Mini Laser Grabador: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mini Laser Grabador? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mini Laser Grabador
Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)
  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
Mejor Mini Laser Grabador
Máquina de Grabado laser,Ritioner 1500mW 405nm grabadora laser con USB,Mini DIY Grabador para Tallar Caoba,Bambú,Tarjetas de Papel etc
  • Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.Nota: La máquina de grabado láser no puede grabar metal, acrílico ni ningún otro material retardante de llama. El material blanco no funciona bien.
  • Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.
  • Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.
  • Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.
  • Adecuado para clientes de bricolaje: este láser se utiliza principalmente para uso personal y trabajo manual de bricolaje. Si tiene requisitos más altos o desea utilizar este láser para pruebas / experimentos, no lo compre.
Mejor Mini Laser Grabador
Tbest NEJE 3000mW La-ser Grabador Impresora Acrílico 490x490 Pixel USB Mini máquina de Grabado CNC Router Corte Operación Fuera de línea Impresora grabada para Papel de Madera Dise?o de Bricolaje
  • ACTUALIZACIóN DEL DISE?O: la plataforma de carga se alarga y ensancha, y el espacio de grabado se extiende a 38 * 38 * 70mm / 1.5 * 1.5 * 2.8in; El interruptor de encendido tiene luz LED para que sepa claramente si la máquina de grabado está en condiciones de funcionar; no habrá enlaces a virus, fuentes desconocidas y enlaces peligrosos; el posicionamiento automático de poca luz y el posicionamiento del cuadro hacen que el posicionamiento de la imagen sea más fácil
  • COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA: La nueva máquina de grabado utiliza tecnología innovadora para admitir la conexión del cable USB a la PC. Con el programa avanzado de aplicaciones inteligentes, puede grabar bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. El software profesional ayuda a editar imágenes y monitorear el proceso de grabado. (Si la conexión no se realiza correctamente, aparecerá un mensaje) El software está disponible en 6 idiomas
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta máquina de grabado La-ser de 3000 mW se especializa en el grabado de imágenes y el grabado profundo. Puede ser utilizado para grabado, manualidades y procesos industriales. Los circuitos integrados eléctricos de potencia y los disipadores de calor desarrollados por NEJE son más duraderos y estables que otros La-sers. Cabezal La-ser ajustable para un fácil ajuste, estas características significan mayor potencia, mayor velocidad y precisión más precisa
  • USO EN LA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES: La máquina talladora La-ser de 3000 mw es ideal para uso en el hogar, una herramienta de bricolaje para escritorio Amazing Cool. Perfecto para la decoración de grabado o personalizar sus peque?as pertenencias encantadoras, seguro que satisfará su satisfacción. Madera, plástico, bambú, caucho, cuero, tarjetas de felicitación, papel y otros materiales inflamables
  • GARANTíA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de grabado, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Mejor Mini Laser Grabador
MVPOWER Máquina de Grabado Láser 1500mW Filtro Acrílico con Sujeción Magnética Mini DIY Grabador Windows/iOS/Android/Bluetooth
  • Inalámbrico: Gracias a la función Bluetooth puede conectar la máquina a su teléfono móvil o a su ordenador, cuando y donde quiera sin necesidad de tener cables de por medio.
  • Segura y duradera: No es necesario preocuparse por el hecho de que la máquina haya estado mucho tiempo funcionando o encendida ya que cuenta con una fuente de alimentación y radiador, capaces de dispersar el calor, alargando así la vida útil del aparato.
  • Función de memoria tras corte eléctrico: Gracias a la batería de polímero de litio de 6000mAh, este dispositivo funciona con alto rendimiento. Si la carga de la batería es insuficiente, puede utilizar su propio móvil como fuente de alimentación o cualquier toma USB de 5V 1A.
  • Compatibilidad excelente: Es compatible casi de manera universal con los sistemas operativos más comunes, como win xp/win7/win8/win, también con iOS 9.0 y posterior, Android 4.0 y sus versiones posteriores. Está alta compatibilidad la hace rápida y fácilmente instalable.
  • Perfecta para el grabado: En materiales como cartón, fundas de teléfono móvil, cartera, plástico oscuro, madera, bambú, acrílico, revestimiento metálico, material reflectante, placas de identificación y otros muchos materiales.
Mejor Mini Laser Grabador
SuMile Grabador eléctrico para tallar cristal, madera, metal, piedra, plástico, cerámica, con 52 accesorios y 32 plantillas de grabado
  • 【Muchos accesorios】Un total de 87 plumas de grabado y 52 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. 36 plantillas de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【Interruptor de ajuste de velocidad variable】 La perilla 2 en 1 para el interruptor facilita el ajuste de la velocidad de rotación del lápiz grabador. Cuando se ajusta al máximo, puede alcanzar 20,000 ppm. 3.000-20.000 rpm pueden realizar fácilmente operaciones detalladas en diversos materiales.
  • 【El mejor funcionamiento time】The El tiempo máximo de trabajo para el uso continuo del producto es de unos 10 minutos, si el producto se sobrecalienta. Para evitar que el producto se doble por el calor, le recomendamos que deje de usarlo. Deje que el producto se enfríe durante 5 minutos antes de volver a utilizarlo.
  • 【Bricolaje creativo】 Los ricos accesorios y las plantillas de grabado le permiten diseñar trabajos creativos, vidrio, madera, metal, plástico, cerámica y otros materiales pueden ser su creación. Haga regalos especiales para que sus amigos, familiares y colegas decoren su casa.
  • 【Operación segura】 La pluma de grabado es un cuerpo de aleación de aluminio, el mango está hecho de plástico aislante, equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca, y el taladro eléctrico puede ser se detuvo rápidamente.
Mejor Mini Laser Grabador
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • 【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • 【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • 【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
Mejor Mini Laser Grabador
【2 en 1】CNC DIY 3018 Pro Max GRBL Control DIY Mini Machine, Fresadora de PCB de 3 ejes, Enrutador de madera Grabador con controlador fuera de línea Área de trabajo (7W)
  • 2-en-1: viene con husillo 775 y accesorio de función 7W. Se puede utilizar como enrutador CNC o grabador.
  • Alta calidad y asequible: 4.5 de 5 estrellas para la versión base. Aproveche al máximo el 80% del cuerpo de aluminio y aproveche la estabilidad adicional para fresar una gama más amplia de materiales, al tiempo que facilita la limpieza con deflectores de seguridad acrílicos para ayuda a contener el polvo y proporciona una barrera de seguridad.
  • Tablero de control actualizado: Chip de controlador integrado + Disipador de calor fijo + Ventilador externo + Estuche resistente para extender la vida útil del tablero de control. Protección contra cortocircuitos autónoma para evitar que se queme debido a una sobrecarga.
  • Ventajas del controlador fuera de línea: tome el control de su máquina CNC de escritorio 3018-PRO-M con control fuera de línea, proporcione el control manual de su molino sin ninguna computadora.
  • Aplicación de amplia: su máquina de grabado puede grabarse en madera, plástico, acrílico, PCB, CCL, papel. La broca no puede grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
Mejor Mini Laser Grabador
Kmoon 1500mW,Mini Máquina de Grabado Lás er,USB Grabador lá ser de Alta Velocidad,Carver Máquina Automática,Operación Fuera de Línea,DIY 405nm
  • 【Compatibilidad】Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.Los artículos se pueden tallar, incluidos: caoba, bambú, tarjetas de papel, marfil, cue
  • 【1: 1 de cada píxel】Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.Una variedad de algoritmos de imagen presenta las características de imagen de su familia o ídolo con mayor precisión.
  • 【Grabado paralelo y operación fuera de línea】Admite el grabado paralelo y la operación fuera de línea, hasta 10 máquinas pueden ser controladas por una sola computadora. La placa base es compatible con varios láseres de potencia y admite 2 pines de mos. Puede reemplazar un equipo de fuente de alimentación más para lograr el efecto de expansión de potencia.
  • 【Precisión】La estructura de tornillo de accionamiento mecánico de precisión totalmente metálica y la estructura mecánica estable de fotograma completo aseguran que el eje XY en movimiento hace que la ejecución de instrucciones sea más precisa.
  • 【Seguridad】El panel de protección montado magnéticamente y el botón de parada de emergencia garantizan un funcionamiento seguro. Certificación CE, FCC, FDA sin radiación.Fuente de alimentación de bajo voltaje USB 5V, puede reemplazar la potencia de 5V / 1A / 2A, segura, portátil y ampliable.Equipado con tubo láser de 405 nm, láser de alta potencia, más duradero, seguro y grabado más profundo.
Mejor Mini Laser Grabador
VEVOR Mini Grabador Láser, Máquina Cnc, 500mW, 40X50cm, Grabador Láser para Madera
  • 【PARÁMETRO BÁSICO】- Potencia del láser: 500mW, Área de trabajo: 40X50cm, Velocidad de grabado: 0.02-0.2seg / pixel, Tamaño del producto: 56x44x16mm, Conexión: USB, Material: aleación de aluminio.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- La máquina de grabado láser adopta la aleación de aluminio, que se caracteriza por su alta durabilidad y alta robustez.
  • 【GRBL CONTROL BOARD】- El mini grabador láser es compatible con todos los sistemas de control GRBL, incluidos GRBLControl, grblcontroller, universal, gcodSendeer, maestros de micro-talla, mayordomos de micro-talla, asistentes de micro-talla.
  • 【MOTORES DE ALTO RENDIMIENTO】- La máquina láser cnc tiene tres motores para control común. El diseño dual del eje Y hace que el eje Y esté más sincronizado.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- El cortador láser profesional de 500 mw es ampliamente utilizado en madera, plástico, papel, bambú, caja de plástico para teléfono, sello de goma, sello fotosensible, y papel de esponja etc..
Mejor Mini Laser Grabador

En esta página encontrará la lista de los mejores Mini Laser Grabador con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mini Laser Grabador

Aquí está el ranking de los mejores Mini Laser Grabador, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
NEJE Master 2 - Mini grabadora láser de alta velocidad (control por aplicación inalámbrica, área de grabado, 110 x 120 mm, potencia de salida de 2,5 W)
  • Mini: el mini tiene un pequeño factor de forma que ahorra mucho espacio. El control inalámbrico sin conexión y la aplicación facilitan el trabajo. Grabado de 360°, alta velocidad, ahorra más tiempo. La galería en la nube y el código G en línea facilitan la creación. Con la superficie de grabado de 110 x 120 mm, puedes grabar objetos pequeños con precisión.
  • 【Principiantes】Si eres un entusiasta del grabado o un principiante que no quiera utilizar máquinas complicadas, NEJE Mini te ofrece la mejor opción. No hay necesidad de instalar por separado. Cuando lo utilices, solo tienes que abrir la aplicación Neje y conectarlo a tu dispositivo para comenzar tu viaje de grabado.
  • Atención: los módulos de la serie Mini no son compatibles con módulos de otras especificaciones. La serie NEJEMINI se puede utilizar para grabar. Solo admite el corte en modo de código de texto G, no soporta el modo CNC, y los materiales de corte son limitados. Si tienes alguna pregunta o quieres saber algo, contacte con nosotros primero. Vamos a prestar servicios para usted.
  • 【Material tallado】 Se puede tallar MDF, balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc. No puede grabar: metal, cristal, piedra, cerámica, PCB, acero inoxidable, material reflectante, material transparente
  • 【2 años de garantía】 Ofrecemos 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de grabado, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)
  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
Oferta
Máquina de Grabado laser,Ritioner 1500mW 405nm grabadora laser con USB,Mini DIY Grabador para Tallar Caoba,Bambú,Tarjetas de Papel etc
  • Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.Nota: La máquina de grabado láser no puede grabar metal, acrílico ni ningún otro material retardante de llama. El material blanco no funciona bien.
  • Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.
  • Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.
  • Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.
  • Adecuado para clientes de bricolaje: este láser se utiliza principalmente para uso personal y trabajo manual de bricolaje. Si tiene requisitos más altos o desea utilizar este láser para pruebas / experimentos, no lo compre.
Oferta
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Oferta
Impresora Grabadora Mini Grabadora Doble Filtro AcríLico Con SuccióN MagnéTica OperacióN Con Un Solo Clic Sin Necesidad de CóDigo
  • 【Material 3D Suave y Efecto Degradado】 La mini máquina de grabado láser de 1000 mW es una máquina de grabado básica que se puede utilizar para grabado, manualidades y procesamiento industrial. Puede imprimir imágenes con materiales 3D suaves de alta resolución 490x490 y efectos de degradado.
  • 【Con Indicador LED】La consola puede alargarse y ensancharse, y el área de grabado se extiende a 38 * 38 mm; el interruptor de encendido tiene un indicador LED, por lo que puede comprender claramente si la máquina de grabado está en funcionamiento; y el software de soporte ha pasado la certificación de Microsoft.
  • 【Seleccione Imágenes libremente】 Haga clic en "Importar imágenes, no se requiere código G": puede seleccionar imágenes de álbumes que admitan software o elegir diseños de bricolaje con sus propios patrones.
  • 【Control Paralelo】 El modelo admite control paralelo y admite la identificación automática de láser de 2 pines y láser de 4 pines. Estas extensiones proporcionan a los usuarios más soluciones de aplicación.
  • 【Ámbito de Aplicación】 Se utiliza para madera, plástico, caucho, cuero, papel, pintura recubierta de metal y otros materiales inflamables. No puede grabar ningún tipo de metal o vidrio.
Oferta
GALAX PRO 13W Herramientas de Grabado,Grabadora Velocidad Variable 4 Nivel, 4 Puntas de Carburo Intercambiables y una Plantilla de Letras y Números,para Grabar Madera, Metal, Vidrio,Plástico
  • Herramienta de grabado: La máquina de grabado puede grabar patrones en varios materiales;Permite grabar o decorar una variedad de materiales como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera y más, para satisfacer las diferentes necesidades de decoración
  • Accesorios de grabado: La Grabadora Eléctrico se ofrece con puntas de carburo incluidas en el paquete, que son óptimas para grabar en cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico;También contiene 2 plantillas de letras y números para permitirte ser aún más creativo
  • Fácil de usar: El grabadora Eléctrico es una máquina de grabado fácil de usar, tiene un diseño de botón, después de insertar las baterías, simplemente presione el botón y comience a grabar;Perfecto para pequeños proyectos de grabado y para principiantes que planean sumergirse en el hobby del grabado
  • Compacto y Portatil: El carburo Scribe es súper compacto, puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte;El funcionamiento con batería le permite grabar objetos donde quiera
  • Contenido del paquete: 1 x GALAX PRO Herramientas de Grabado, 4 x Punta de Carburo, 2 x Plantilla de Letras/Números, 1 x llave hexagonal, 1 x Manual de usuario
Oferta
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • 【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • 【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • 【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mini Laser Grabador. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mini Laser Grabador dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mini Laser Grabador y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mini Laser Grabador. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Laser Grabador podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mini Laser Grabador Descuento
Máquina De Grabado CNC1310 CNC Kit De Fresadora De Grabado De Metal PCB Fresadora De Madera Máquina Láser Grabador Mini Enrutador CNCGrabador LáserFuera De Líneapara Tallar
  • Doble propósito: no solo para el grabado con herramientas mecánicas, sino también para una máquina de grabado láser.
  • Máquina funcional: la máquina de grabado mini CNC de escritorio DIY es profesional para tallar, fresar.
  • Kit de bricolaje: debe ensamblarlo usted mismo, perfecto para los entusiastas del bricolaje hecho a mano y del grabado.Los componentes no necesitan posicionarse, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y estabilidad del trabajo.
  • Kit de bricolaje básico para principiantes en grabado en metal.
  • Ampliamente utilizado: metal blando (cobre, aluminio), tablero de tallado en madera, grabado láser, PCB, PVC, plástico, escultura acrílica, etc.
Mini Laser Grabador Descuento
Kit de herramientas de grabado eléctrico, grabador portátil con cincel, mini bolígrafo de grabado DIY para madera, tallado de muebles, tallado antiguo Foor, plantas en maceta, juguetes, figuras
  • 1. Se puede tallar con un tercio de la fuerza de tallado a mano y de 3 a 5 veces la velocidad sin fatiga.
  • 2. Después de que el cabezal del cortador toca la madera, produce microvibraciones de ultra alta velocidad de 25.000 veces por minuto, y se graba con esta vibración de alta velocidad.
  • 3. Además de madera, ébano, plástico suave, etc. También se puede tallar.
  • 4. La carcasa es sólida, con excelente eficiencia de disipación de calor y muy segura.
  • 5. Utilizado principalmente para madera, tallar muebles, tallar suelos antiguos, plantas en maceta, juguetes, figuras, animales y otras obras de tallado.
Mini Laser Grabador Descuento
WXZQ Grabador láser Máquina de Grabado láser Avanzada Impresora inalámbrica Negro 1500MW
  • Esta máquina de grabado láser de escritorio presenta alta velocidad, alta precisión y alta estabilidad.
  • Tecnología innovadora aplicada en este grabador recién introducido, que admite conexión inalámbrica Bluetooth y cable USB.
  • Bluetooth 4.0, comunicación de datos inalámbrica, APLICACIÓN avanzada para control de grabado, grabado DIY en cualquier momento y en cualquier lugar solo a través de un teléfono inteligente o una tableta.
  • También admite conexión USB con PC, el software especializado ayuda a editar la imagen y monitorear el proceso de grabado. Este software proporciona una selección de 6 idiomas.
  • Cabezal láser ajustable, conveniente para ajustar, asegura un grabado con buena calidad y alta eficiencia.
Mini Laser Grabador Descuento
Versión de actualización CNC 3018 Pro GRBL Control DIY Mini máquina CNC Fresadora Pcb de 3 ejes Grabador de enrutador de madera con controlador fuera
  • CNC 3018-PRO es una versión mejorada de CNC 3018, en comparación con el modelo anterior, con un controlador fuera de línea fuera de línea, puede ser escultura en el estado fuera de línea.
  • Hecho de aluminio y con tratamiento de oxidación roja, el fuselaje totalmente metálico es duradero y atractivo.
  • No es necesario conectar la computadora. Puede descargar los archivos de talla necesarios en el controlador fuera de línea.
  • No es necesario descargar ningún archivo. El controlador fuera de línea puede controlar todas las acciones, puede hacer directamente algunas curvas simples, como perforar, curvar formas rectangulares, etc.
  • Esta máquina de grabado CNC con l-áser DIY está especialmente diseñada para la diversión, el estudio y la investigación de bricolaje con el software profesional de control GRBL, que le brinda una experiencia portátil extrema.
Mini Laser Grabador Descuento
Brushes Máquina de Grabado de 32 bits Impresora 3D Adecuada para Grabado y Corte de 15W
  • Placa base especial con MCU STM32, puede preprocesar 32 instrucciones, la tasa de asistencia a Baud hasta 921600, ¡más potente!El firmware más avanzado de la máquina de grabado láser de 32 bits de 32 bits, Firmware Master Láser, más inteligente, más rápido, mayor precisión y más fácil de usar.
  • El rango de potencia láser puede ser S0-S1000, OrtroR Laser Master puede controlar el haz láser con mayor precisión e incluso usar la unidad láser de alta potencia para "dibujar" las imágenes en papel, y la velocidad de grabado puede ser tan alta como 3000mm /Min.
  • Hay un sensor G en la placa principal de protección de posición activa, si la máquina detecta un movimiento no autorizado, el rayo láser se detendrá.Dispositivo de protección de seguridad con haz láser Si el sistema informático está suspendido o se desconecta el cable USB, lo que hace que la máquina de grabado láser deje de moverse, el rayo láser se detendrá para evitar el fuego.
  • Detección y limitación del tiempo de exposición Si la máquina de grabado láser está en un estado controlado, pero el usuario se olvida de operar el rayo láser y mantenerlo funcionando normalmente, la seguridad adicional se cortará cuando el motor se detenga para evitar el fuego.
  • Lasergrbl (software gratuito) admite Windows XP, 7, 8, 10. Lasergrbl es el software de grabado más popular del mundo, que puede importar imágenes en diferentes formatos, editarlas en Photoshop, Inkscape, CAD, etc. y luego conectarlasa la máquina grabado para grabar y cortar con lasergrbl.
Mini Laser Grabador Descuento
Orion Motor Tech 30-35W CO2 Mini Máquina de Grabador Láser 300 x 200 mm Grabador de Láser con Puerto USB Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero, etc
  • 【Multifunción】Este grabador láser tiene un área de grabado(300 x 200 mm) y componentes internos fuertes que se pueden usar para cortar o grabar varios materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico y plástico con grueso de 3 mm.
  • 【Compatible】Este dispositivo es compatible con la mayoría de impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes internacionales TIF y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT.
  • 【Puerto USB】El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Fácil y conveniente】La pantalla digital de energía eléctrica garantiza una operación y un control sencillos. El ventilador incorporado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad.
  • 【Seguro y potente】Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una mesa nivelada para objetos normales con protección contra roturas de agua para mejorar la experiencia del usuario.
Mini Laser Grabador Descuento
Brushes Adecuado para Grabado y Corte Máquina de Grabado de 32 bits Impresora 3D 20W Conveniente Operación Segura Simple 20W
  • La máquina de grabado láser admite el modo PWM.Con partes premontadas, solo toma 10-20 minutos instalar la máquina.Área de grabado grande de 400 x 430 mm.Marco de perfil de aluminio + cableado estructurado, estructura robusta, operación estable, apariencia exquisita, estructura mecánica del eje síncrono, evite que dos y rieles guía de estar fuera de la sincronización durante el proceso de grabado de velocidad completa.
  • Placa base especial con MCU STM32, puede preprocesar 32 instrucciones, ¿la tasa de transmisión de soporte hasta 921600, más potente?Firmware maestro láser Ortur, más inteligente, más rápido, más preciso y más fácil de usar.
  • El rango de potencia láser puede ser S0-S1000, mientras que la máquina grabado con láser de escritorio de 8 bits solo tiene S0-S255.Ortur Láser Master puede controlar el haz láser con mayor precisión, y la velocidad de grabado puede ser tan alta como 3000 mm / min.
  • Láser Guardrail, si el sistema informático deja de funcionar o se desconecta el cable USB, lo que hace que la máquina de grabado láser deje de moverse, el rayo láser se detendrá para evitar el fuego.Hay un sensor G en la placa principal, si la máquina detecta un movimiento no autorizado, el rayo láser se detendrá.
  • Detección de tiempo de exposición y limitación.Si la máquina de grabado láser está en un estado controlado, pero el usuario se olvida de operar y mantiene el rayo láser que funciona normalmente, la protección adicional de seguridad se cortará cuando el motor se detenga para evitar el fuego.
Mini Laser Grabador Descuento
Máquina De Grabado CNC3 Ejes Mini DIY CNC Router Módulo Láser Fresado Máquina Grabadora Corte De Grabado De MaderaMáquina CNCFresadoMadera PVC
  • Software de control: GRBL
  • SO compatible: Windows XP, Win7, Win8, Win10
  • El montaje requiere cierta habilidad mecánica. Se incluyen todos los componentes del ensamblaje.Los componentes no necesitan posicionarse, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y estabilidad del trabajo.
  • Materiales de grabado: la máquina puede tallar madera, plástico, acrílico, PCB o materiales similares.
  • No se puede grabar: metal duro como latón, acero, hierro, etc., jade y otros elementos de textura muy dura.
Mini Laser Grabador Descuento
Máquina De Grabado CNCMini Eje De La Máquina De Grabado Láser 2 En 1 Para Máquina De Grabado De Madera Acrílica Plástica De PVC De PCBMáquina CNCMini Grabador LáserMadera PVC
  • Peque?o y práctico, no hay problema para usarlo en su escritorio.
  • El sistema de control es una tecnología de código abierto que controla el sistema para algunos jugadores a los que les gusta el bricolaje.
  • Módulo láser opcional de 500mw / 2500mw / 5500mw con disipador de calor, alta potencia de grabado láser y largo tiempo de trabajo.Los componentes no necesitan posicionarse, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y estabilidad del tra
  • Mini máquina de grabado CNC de escritorio DIY para tallar y más rentable que la máquina de grabado normal.
  • Apoye nuestro software de dise?o profesional en inglés para Win 7, XP, Win 8, Win 10.
Mini Laser Grabador Descuento
Máquina De Grabado CNCGrabador Láser Enrutador CNC Máquina De Grabado Láser Máquina De Grabado De Control GRBL Para PCB PVC PlásticoGrabador LáserFresadopara Tallar
  • Peque?o y práctico, no hay problema para usarlo en su escritorio.
  • El sistema de control es una tecnología de código abierto que controla el sistema para algunos jugadores a los que les gusta el bricolaje.
  • Mini máquina de grabado CNC de escritorio DIY para tallar y más rentable que la máquina de grabado normal.Los componentes no necesitan posicionarse, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y estabilidad del trabajo.
  • Módulo láser opcional de 500mw / 2500mw / 5500mw con disipador de calor, alta potencia de grabado láser y largo tiempo de trabajo.
  • Apoye nuestro software de dise?o profesional en inglés para Win 7, XP, Win 8, Win 10.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Laser Grabador que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Laser Grabador más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Versión de actualización CNC 3018 Pro GRBL Control DIY Mini máquina CNC Fresadora Pcb de 3 ejes Grabador de enrutador de madera con controlador fuera
  • CNC 3018-PRO es una versión mejorada de CNC 3018, en comparación con el modelo anterior, con un controlador fuera de línea fuera de línea, puede ser escultura en el estado fuera de línea.
  • Hecho de aluminio y con tratamiento de oxidación roja, el fuselaje totalmente metálico es duradero y atractivo.
  • No es necesario conectar la computadora. Puede descargar los archivos de talla necesarios en el controlador fuera de línea.
  • No es necesario descargar ningún archivo. El controlador fuera de línea puede controlar todas las acciones, puede hacer directamente algunas curvas simples, como perforar, curvar formas rectangulares, etc.
  • Esta máquina de grabado CNC con l-áser DIY está especialmente diseñada para la diversión, el estudio y la investigación de bricolaje con el software profesional de control GRBL, que le brinda una experiencia portátil extrema.
Brushes Adecuado para Grabado y Corte Máquina de Grabado de 32 bits Impresora 3D 20W Conveniente Operación Segura Simple 20W
  • La máquina de grabado láser admite el modo PWM.Con partes premontadas, solo toma 10-20 minutos instalar la máquina.Área de grabado grande de 400 x 430 mm.Marco de perfil de aluminio + cableado estructurado, estructura robusta, operación estable, apariencia exquisita, estructura mecánica del eje síncrono, evite que dos y rieles guía de estar fuera de la sincronización durante el proceso de grabado de velocidad completa.
  • Placa base especial con MCU STM32, puede preprocesar 32 instrucciones, ¿la tasa de transmisión de soporte hasta 921600, más potente?Firmware maestro láser Ortur, más inteligente, más rápido, más preciso y más fácil de usar.
  • El rango de potencia láser puede ser S0-S1000, mientras que la máquina grabado con láser de escritorio de 8 bits solo tiene S0-S255.Ortur Láser Master puede controlar el haz láser con mayor precisión, y la velocidad de grabado puede ser tan alta como 3000 mm / min.
  • Láser Guardrail, si el sistema informático deja de funcionar o se desconecta el cable USB, lo que hace que la máquina de grabado láser deje de moverse, el rayo láser se detendrá para evitar el fuego.Hay un sensor G en la placa principal, si la máquina detecta un movimiento no autorizado, el rayo láser se detendrá.
  • Detección de tiempo de exposición y limitación.Si la máquina de grabado láser está en un estado controlado, pero el usuario se olvida de operar y mantiene el rayo láser que funciona normalmente, la protección adicional de seguridad se cortará cuando el motor se detenga para evitar el fuego.
Brushes Máquina de Grabado de 32 bits Impresora 3D Adecuada para Grabado y Corte de 15W
  • Placa base especial con MCU STM32, puede preprocesar 32 instrucciones, la tasa de asistencia a Baud hasta 921600, ¡más potente!El firmware más avanzado de la máquina de grabado láser de 32 bits de 32 bits, Firmware Master Láser, más inteligente, más rápido, mayor precisión y más fácil de usar.
  • El rango de potencia láser puede ser S0-S1000, OrtroR Laser Master puede controlar el haz láser con mayor precisión e incluso usar la unidad láser de alta potencia para "dibujar" las imágenes en papel, y la velocidad de grabado puede ser tan alta como 3000mm /Min.
  • Hay un sensor G en la placa principal de protección de posición activa, si la máquina detecta un movimiento no autorizado, el rayo láser se detendrá.Dispositivo de protección de seguridad con haz láser Si el sistema informático está suspendido o se desconecta el cable USB, lo que hace que la máquina de grabado láser deje de moverse, el rayo láser se detendrá para evitar el fuego.
  • Detección y limitación del tiempo de exposición Si la máquina de grabado láser está en un estado controlado, pero el usuario se olvida de operar el rayo láser y mantenerlo funcionando normalmente, la seguridad adicional se cortará cuando el motor se detenga para evitar el fuego.
  • Lasergrbl (software gratuito) admite Windows XP, 7, 8, 10. Lasergrbl es el software de grabado más popular del mundo, que puede importar imágenes en diferentes formatos, editarlas en Photoshop, Inkscape, CAD, etc. y luego conectarlasa la máquina grabado para grabar y cortar con lasergrbl.
WXZQ Grabador láser Máquina de Grabado láser Avanzada Impresora inalámbrica Negro 1500MW
  • Esta máquina de grabado láser de escritorio presenta alta velocidad, alta precisión y alta estabilidad.
  • Tecnología innovadora aplicada en este grabador recién introducido, que admite conexión inalámbrica Bluetooth y cable USB.
  • Bluetooth 4.0, comunicación de datos inalámbrica, APLICACIÓN avanzada para control de grabado, grabado DIY en cualquier momento y en cualquier lugar solo a través de un teléfono inteligente o una tableta.
  • También admite conexión USB con PC, el software especializado ayuda a editar la imagen y monitorear el proceso de grabado. Este software proporciona una selección de 6 idiomas.
  • Cabezal láser ajustable, conveniente para ajustar, asegura un grabado con buena calidad y alta eficiencia.
Kit de herramientas de grabado eléctrico, grabador portátil con cincel, mini bolígrafo de grabado DIY para madera, tallado de muebles, tallado antiguo Foor, plantas en maceta, juguetes, figuras
  • 1. Se puede tallar con un tercio de la fuerza de tallado a mano y de 3 a 5 veces la velocidad sin fatiga.
  • 2. Después de que el cabezal del cortador toca la madera, produce microvibraciones de ultra alta velocidad de 25.000 veces por minuto, y se graba con esta vibración de alta velocidad.
  • 3. Además de madera, ébano, plástico suave, etc. También se puede tallar.
  • 4. La carcasa es sólida, con excelente eficiencia de disipación de calor y muy segura.
  • 5. Utilizado principalmente para madera, tallar muebles, tallar suelos antiguos, plantas en maceta, juguetes, figuras, animales y otras obras de tallado.
Orion Motor Tech 30-35W CO2 Mini Máquina de Grabador Láser 300 x 200 mm Grabador de Láser con Puerto USB Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero, etc
  • 【Multifunción】Este grabador láser tiene un área de grabado(300 x 200 mm) y componentes internos fuertes que se pueden usar para cortar o grabar varios materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico y plástico con grueso de 3 mm.
  • 【Compatible】Este dispositivo es compatible con la mayoría de impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes internacionales TIF y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT.
  • 【Puerto USB】El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Fácil y conveniente】La pantalla digital de energía eléctrica garantiza una operación y un control sencillos. El ventilador incorporado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad.
  • 【Seguro y potente】Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una mesa nivelada para objetos normales con protección contra roturas de agua para mejorar la experiencia del usuario.

Catalogo

El producto Mini Laser Grabador se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mini Laser Grabador se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mini Laser Grabador? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mini Laser Grabador, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mini Laser Grabador y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mini Laser Grabador
Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)
  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
Mejor Mini Laser Grabador
Máquina de Grabado laser,Ritioner 1500mW 405nm grabadora laser con USB,Mini DIY Grabador para Tallar Caoba,Bambú,Tarjetas de Papel etc
  • Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.Nota: La máquina de grabado láser no puede grabar metal, acrílico ni ningún otro material retardante de llama. El material blanco no funciona bien.
  • Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.
  • Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.
  • Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.
  • Adecuado para clientes de bricolaje: este láser se utiliza principalmente para uso personal y trabajo manual de bricolaje. Si tiene requisitos más altos o desea utilizar este láser para pruebas / experimentos, no lo compre.
Mejor Mini Laser Grabador
Tbest NEJE 3000mW La-ser Grabador Impresora Acrílico 490x490 Pixel USB Mini máquina de Grabado CNC Router Corte Operación Fuera de línea Impresora grabada para Papel de Madera Dise?o de Bricolaje
  • ACTUALIZACIóN DEL DISE?O: la plataforma de carga se alarga y ensancha, y el espacio de grabado se extiende a 38 * 38 * 70mm / 1.5 * 1.5 * 2.8in; El interruptor de encendido tiene luz LED para que sepa claramente si la máquina de grabado está en condiciones de funcionar; no habrá enlaces a virus, fuentes desconocidas y enlaces peligrosos; el posicionamiento automático de poca luz y el posicionamiento del cuadro hacen que el posicionamiento de la imagen sea más fácil
  • COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA: La nueva máquina de grabado utiliza tecnología innovadora para admitir la conexión del cable USB a la PC. Con el programa avanzado de aplicaciones inteligentes, puede grabar bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. El software profesional ayuda a editar imágenes y monitorear el proceso de grabado. (Si la conexión no se realiza correctamente, aparecerá un mensaje) El software está disponible en 6 idiomas
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta máquina de grabado La-ser de 3000 mW se especializa en el grabado de imágenes y el grabado profundo. Puede ser utilizado para grabado, manualidades y procesos industriales. Los circuitos integrados eléctricos de potencia y los disipadores de calor desarrollados por NEJE son más duraderos y estables que otros La-sers. Cabezal La-ser ajustable para un fácil ajuste, estas características significan mayor potencia, mayor velocidad y precisión más precisa
  • USO EN LA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES: La máquina talladora La-ser de 3000 mw es ideal para uso en el hogar, una herramienta de bricolaje para escritorio Amazing Cool. Perfecto para la decoración de grabado o personalizar sus peque?as pertenencias encantadoras, seguro que satisfará su satisfacción. Madera, plástico, bambú, caucho, cuero, tarjetas de felicitación, papel y otros materiales inflamables
  • GARANTíA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de grabado, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Mejor Mini Laser Grabador
MVPOWER Máquina de Grabado Láser 1500mW Filtro Acrílico con Sujeción Magnética Mini DIY Grabador Windows/iOS/Android/Bluetooth
  • Inalámbrico: Gracias a la función Bluetooth puede conectar la máquina a su teléfono móvil o a su ordenador, cuando y donde quiera sin necesidad de tener cables de por medio.
  • Segura y duradera: No es necesario preocuparse por el hecho de que la máquina haya estado mucho tiempo funcionando o encendida ya que cuenta con una fuente de alimentación y radiador, capaces de dispersar el calor, alargando así la vida útil del aparato.
  • Función de memoria tras corte eléctrico: Gracias a la batería de polímero de litio de 6000mAh, este dispositivo funciona con alto rendimiento. Si la carga de la batería es insuficiente, puede utilizar su propio móvil como fuente de alimentación o cualquier toma USB de 5V 1A.
  • Compatibilidad excelente: Es compatible casi de manera universal con los sistemas operativos más comunes, como win xp/win7/win8/win, también con iOS 9.0 y posterior, Android 4.0 y sus versiones posteriores. Está alta compatibilidad la hace rápida y fácilmente instalable.
  • Perfecta para el grabado: En materiales como cartón, fundas de teléfono móvil, cartera, plástico oscuro, madera, bambú, acrílico, revestimiento metálico, material reflectante, placas de identificación y otros muchos materiales.
Mejor Mini Laser Grabador
SuMile Grabador eléctrico para tallar cristal, madera, metal, piedra, plástico, cerámica, con 52 accesorios y 32 plantillas de grabado
  • 【Muchos accesorios】Un total de 87 plumas de grabado y 52 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. 36 plantillas de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【Interruptor de ajuste de velocidad variable】 La perilla 2 en 1 para el interruptor facilita el ajuste de la velocidad de rotación del lápiz grabador. Cuando se ajusta al máximo, puede alcanzar 20,000 ppm. 3.000-20.000 rpm pueden realizar fácilmente operaciones detalladas en diversos materiales.
  • 【El mejor funcionamiento time】The El tiempo máximo de trabajo para el uso continuo del producto es de unos 10 minutos, si el producto se sobrecalienta. Para evitar que el producto se doble por el calor, le recomendamos que deje de usarlo. Deje que el producto se enfríe durante 5 minutos antes de volver a utilizarlo.
  • 【Bricolaje creativo】 Los ricos accesorios y las plantillas de grabado le permiten diseñar trabajos creativos, vidrio, madera, metal, plástico, cerámica y otros materiales pueden ser su creación. Haga regalos especiales para que sus amigos, familiares y colegas decoren su casa.
  • 【Operación segura】 La pluma de grabado es un cuerpo de aleación de aluminio, el mango está hecho de plástico aislante, equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca, y el taladro eléctrico puede ser se detuvo rápidamente.
Mejor Mini Laser Grabador
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • 【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • 【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • 【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
Mejor Mini Laser Grabador
【2 en 1】CNC DIY 3018 Pro Max GRBL Control DIY Mini Machine, Fresadora de PCB de 3 ejes, Enrutador de madera Grabador con controlador fuera de línea Área de trabajo (7W)
  • 2-en-1: viene con husillo 775 y accesorio de función 7W. Se puede utilizar como enrutador CNC o grabador.
  • Alta calidad y asequible: 4.5 de 5 estrellas para la versión base. Aproveche al máximo el 80% del cuerpo de aluminio y aproveche la estabilidad adicional para fresar una gama más amplia de materiales, al tiempo que facilita la limpieza con deflectores de seguridad acrílicos para ayuda a contener el polvo y proporciona una barrera de seguridad.
  • Tablero de control actualizado: Chip de controlador integrado + Disipador de calor fijo + Ventilador externo + Estuche resistente para extender la vida útil del tablero de control. Protección contra cortocircuitos autónoma para evitar que se queme debido a una sobrecarga.
  • Ventajas del controlador fuera de línea: tome el control de su máquina CNC de escritorio 3018-PRO-M con control fuera de línea, proporcione el control manual de su molino sin ninguna computadora.
  • Aplicación de amplia: su máquina de grabado puede grabarse en madera, plástico, acrílico, PCB, CCL, papel. La broca no puede grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
Mejor Mini Laser Grabador
Kmoon 1500mW,Mini Máquina de Grabado Lás er,USB Grabador lá ser de Alta Velocidad,Carver Máquina Automática,Operación Fuera de Línea,DIY 405nm
  • 【Compatibilidad】Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.Los artículos se pueden tallar, incluidos: caoba, bambú, tarjetas de papel, marfil, cue
  • 【1: 1 de cada píxel】Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.Una variedad de algoritmos de imagen presenta las características de imagen de su familia o ídolo con mayor precisión.
  • 【Grabado paralelo y operación fuera de línea】Admite el grabado paralelo y la operación fuera de línea, hasta 10 máquinas pueden ser controladas por una sola computadora. La placa base es compatible con varios láseres de potencia y admite 2 pines de mos. Puede reemplazar un equipo de fuente de alimentación más para lograr el efecto de expansión de potencia.
  • 【Precisión】La estructura de tornillo de accionamiento mecánico de precisión totalmente metálica y la estructura mecánica estable de fotograma completo aseguran que el eje XY en movimiento hace que la ejecución de instrucciones sea más precisa.
  • 【Seguridad】El panel de protección montado magnéticamente y el botón de parada de emergencia garantizan un funcionamiento seguro. Certificación CE, FCC, FDA sin radiación.Fuente de alimentación de bajo voltaje USB 5V, puede reemplazar la potencia de 5V / 1A / 2A, segura, portátil y ampliable.Equipado con tubo láser de 405 nm, láser de alta potencia, más duradero, seguro y grabado más profundo.
Mejor Mini Laser Grabador
VEVOR Mini Grabador Láser, Máquina Cnc, 500mW, 40X50cm, Grabador Láser para Madera
  • 【PARÁMETRO BÁSICO】- Potencia del láser: 500mW, Área de trabajo: 40X50cm, Velocidad de grabado: 0.02-0.2seg / pixel, Tamaño del producto: 56x44x16mm, Conexión: USB, Material: aleación de aluminio.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- La máquina de grabado láser adopta la aleación de aluminio, que se caracteriza por su alta durabilidad y alta robustez.
  • 【GRBL CONTROL BOARD】- El mini grabador láser es compatible con todos los sistemas de control GRBL, incluidos GRBLControl, grblcontroller, universal, gcodSendeer, maestros de micro-talla, mayordomos de micro-talla, asistentes de micro-talla.
  • 【MOTORES DE ALTO RENDIMIENTO】- La máquina láser cnc tiene tres motores para control común. El diseño dual del eje Y hace que el eje Y esté más sincronizado.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- El cortador láser profesional de 500 mw es ampliamente utilizado en madera, plástico, papel, bambú, caja de plástico para teléfono, sello de goma, sello fotosensible, y papel de esponja etc..
Mejor Mini Laser Grabador

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mini Laser Grabador y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mini Laser Grabador puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mini Laser Grabador como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mini Laser Grabador a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mini Laser Grabador. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Versión de actualización CNC 3018 Pro GRBL Control DIY Mini máquina CNC Fresadora Pcb de 3 ejes Grabador de enrutador de madera con controlador fuera
  • CNC 3018-PRO es una versión mejorada de CNC 3018, en comparación con el modelo anterior, con un controlador fuera de línea fuera de línea, puede ser escultura en el estado fuera de línea.
  • Hecho de aluminio y con tratamiento de oxidación roja, el fuselaje totalmente metálico es duradero y atractivo.
  • No es necesario conectar la computadora. Puede descargar los archivos de talla necesarios en el controlador fuera de línea.
  • No es necesario descargar ningún archivo. El controlador fuera de línea puede controlar todas las acciones, puede hacer directamente algunas curvas simples, como perforar, curvar formas rectangulares, etc.
  • Esta máquina de grabado CNC con l-áser DIY está especialmente diseñada para la diversión, el estudio y la investigación de bricolaje con el software profesional de control GRBL, que le brinda una experiencia portátil extrema.
Brushes Adecuado para Grabado y Corte Máquina de Grabado de 32 bits Impresora 3D 20W Conveniente Operación Segura Simple 20W
  • La máquina de grabado láser admite el modo PWM.Con partes premontadas, solo toma 10-20 minutos instalar la máquina.Área de grabado grande de 400 x 430 mm.Marco de perfil de aluminio + cableado estructurado, estructura robusta, operación estable, apariencia exquisita, estructura mecánica del eje síncrono, evite que dos y rieles guía de estar fuera de la sincronización durante el proceso de grabado de velocidad completa.
  • Placa base especial con MCU STM32, puede preprocesar 32 instrucciones, ¿la tasa de transmisión de soporte hasta 921600, más potente?Firmware maestro láser Ortur, más inteligente, más rápido, más preciso y más fácil de usar.
  • El rango de potencia láser puede ser S0-S1000, mientras que la máquina grabado con láser de escritorio de 8 bits solo tiene S0-S255.Ortur Láser Master puede controlar el haz láser con mayor precisión, y la velocidad de grabado puede ser tan alta como 3000 mm / min.
  • Láser Guardrail, si el sistema informático deja de funcionar o se desconecta el cable USB, lo que hace que la máquina de grabado láser deje de moverse, el rayo láser se detendrá para evitar el fuego.Hay un sensor G en la placa principal, si la máquina detecta un movimiento no autorizado, el rayo láser se detendrá.
  • Detección de tiempo de exposición y limitación.Si la máquina de grabado láser está en un estado controlado, pero el usuario se olvida de operar y mantiene el rayo láser que funciona normalmente, la protección adicional de seguridad se cortará cuando el motor se detenga para evitar el fuego.
Brushes Máquina de Grabado de 32 bits Impresora 3D Adecuada para Grabado y Corte de 15W
  • Placa base especial con MCU STM32, puede preprocesar 32 instrucciones, la tasa de asistencia a Baud hasta 921600, ¡más potente!El firmware más avanzado de la máquina de grabado láser de 32 bits de 32 bits, Firmware Master Láser, más inteligente, más rápido, mayor precisión y más fácil de usar.
  • El rango de potencia láser puede ser S0-S1000, OrtroR Laser Master puede controlar el haz láser con mayor precisión e incluso usar la unidad láser de alta potencia para "dibujar" las imágenes en papel, y la velocidad de grabado puede ser tan alta como 3000mm /Min.
  • Hay un sensor G en la placa principal de protección de posición activa, si la máquina detecta un movimiento no autorizado, el rayo láser se detendrá.Dispositivo de protección de seguridad con haz láser Si el sistema informático está suspendido o se desconecta el cable USB, lo que hace que la máquina de grabado láser deje de moverse, el rayo láser se detendrá para evitar el fuego.
  • Detección y limitación del tiempo de exposición Si la máquina de grabado láser está en un estado controlado, pero el usuario se olvida de operar el rayo láser y mantenerlo funcionando normalmente, la seguridad adicional se cortará cuando el motor se detenga para evitar el fuego.
  • Lasergrbl (software gratuito) admite Windows XP, 7, 8, 10. Lasergrbl es el software de grabado más popular del mundo, que puede importar imágenes en diferentes formatos, editarlas en Photoshop, Inkscape, CAD, etc. y luego conectarlasa la máquina grabado para grabar y cortar con lasergrbl.
WXZQ Grabador láser Máquina de Grabado láser Avanzada Impresora inalámbrica Negro 1500MW
  • Esta máquina de grabado láser de escritorio presenta alta velocidad, alta precisión y alta estabilidad.
  • Tecnología innovadora aplicada en este grabador recién introducido, que admite conexión inalámbrica Bluetooth y cable USB.
  • Bluetooth 4.0, comunicación de datos inalámbrica, APLICACIÓN avanzada para control de grabado, grabado DIY en cualquier momento y en cualquier lugar solo a través de un teléfono inteligente o una tableta.
  • También admite conexión USB con PC, el software especializado ayuda a editar la imagen y monitorear el proceso de grabado. Este software proporciona una selección de 6 idiomas.
  • Cabezal láser ajustable, conveniente para ajustar, asegura un grabado con buena calidad y alta eficiencia.
Kit de herramientas de grabado eléctrico, grabador portátil con cincel, mini bolígrafo de grabado DIY para madera, tallado de muebles, tallado antiguo Foor, plantas en maceta, juguetes, figuras
  • 1. Se puede tallar con un tercio de la fuerza de tallado a mano y de 3 a 5 veces la velocidad sin fatiga.
  • 2. Después de que el cabezal del cortador toca la madera, produce microvibraciones de ultra alta velocidad de 25.000 veces por minuto, y se graba con esta vibración de alta velocidad.
  • 3. Además de madera, ébano, plástico suave, etc. También se puede tallar.
  • 4. La carcasa es sólida, con excelente eficiencia de disipación de calor y muy segura.
  • 5. Utilizado principalmente para madera, tallar muebles, tallar suelos antiguos, plantas en maceta, juguetes, figuras, animales y otras obras de tallado.
Orion Motor Tech 30-35W CO2 Mini Máquina de Grabador Láser 300 x 200 mm Grabador de Láser con Puerto USB Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero, etc
  • 【Multifunción】Este grabador láser tiene un área de grabado(300 x 200 mm) y componentes internos fuertes que se pueden usar para cortar o grabar varios materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico y plástico con grueso de 3 mm.
  • 【Compatible】Este dispositivo es compatible con la mayoría de impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes internacionales TIF y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT.
  • 【Puerto USB】El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Fácil y conveniente】La pantalla digital de energía eléctrica garantiza una operación y un control sencillos. El ventilador incorporado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad.
  • 【Seguro y potente】Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una mesa nivelada para objetos normales con protección contra roturas de agua para mejorar la experiencia del usuario.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...