Mini Frigorifico Coca Cola: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mini Frigorifico Coca Cola? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Mini Frigorifico Coca Cola con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mini Frigorifico Coca Cola

Aquí está el ranking de los mejores Mini Frigorifico Coca Cola, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Coca Cola KWC4 Nevera eléctrica Unisex, roja
  • Coca Cola nevera eléctrica con dibujo de oso polar para 6 latas de 33 cl o 4 botellas de 500 ml.
  • Diseño de Oso Polar – puede contener 6 latas (33 cl) o 4 botellas (500 ml) – refrigeración termoeléctrica en estado sólido – funciona con 110 V/220 V AC.
  • Enfría hasta 32 °F por debajo de la temperatura ambiental - bandeja extraíble deslizante - asa de puerta con auto-bloqueo.
  • Dimensiones: longitud 18,8 cm - ancho 26,42 cm – altura 29,46 cm – peso:2,130 kg.
  • Contenido del paquete: 1 Nevera eléctrica.
OFFERTAOferta
small-fridge USB frigorífico Nevera portátil para Coche, Mini Coca-Cola Bebe Cooler Desktop Beer Freezer Depósito de refrigeración para Oficina Viajes Picnic Boat Hogar A
  • √Capa de espuma de aislamiento térmico de alta densidad --- La capa de aislamiento selecta también es muy particular respecto del refrigerador, este modelo utiliza espuma de alta densidad como material de aislamiento.
  • √Coche de refrigerador del refrigerador está perfecto para su universidad dormitorio, dormitorio, oficina y cualquier lugar que necesita una nevera compacta para mantener los alimentos y bebidas frías
  • √Latas de bebidas frías compactos tienen menor capacidad, sólo una botella de bebida en lata se pueden enfriar en un momento El USB mini USB mini refrigerador del coche, enfriamiento de coque carro tanque refrigerador pequeño, sencillo y de gran estilo, lo que le permite un verano fresco.
  • √Enfriador de bebidas incorporado en la refrigeración de semiconductores, en cualquier momento el acceso a la energía del USB, puede ser enfriado, en cualquier lugar Radiadores de alto rendimiento --- Para un refrigerador USB tan pequeño, se puede decir que el radiador que elegimos es un radiador express de alto rendimiento.
  • √la forma ideal regalo único, nuevo estilo de Coca-Cola y vacas, elegir el regalo único para su amigo, los niños o los padres.
Oferta
Klarstein Bella Taverna - Mini nevera, 15L, Peso ligero, asa extensible y base, Múltiples usos, 1 estante extraíble, 2 compartimentos en la puerta, Ruido mínimo, Ventilador integrado, Rojo
  • REFRIGERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CALOR: La Bella Taverna dispone de doble función, refrigeración y mantenimiento del calor. Es fácil de transportar gracias a su escaso peso y el asa plegable en la parte superior de la nevera.
  • RED ELECTRICA O CONECTADA AL COCHE: Cuenta con la opción de conexión a la red eléctrica o a la toma de corriente de 12 V CC de un vehículo. Dispone de un ventilador integrado y un volumen de 15 litros de capacidad.
  • IDEAL CAMPING O PICNIC: Es el acompañante ideal para ir de de camping, pasar un día de picnic o usarla como nevera portátil para el coche. Es muy flexible con sus estantes, para poder enfriar las bebidas pequeñas.
  • BAJO CONSUMO: Su compacto tamaño le permite enfriar con un consumo muy bajo, la nevera Bella Taverna de Klarstein refrigera bebidas en verano con muy poca energía eléctrica. Además, en invierno permite mantener caliente la comida.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Oferta
Refrigerador botellero mediano puerta de Cristal, color rojo con logotipo en la puerta de coca cola Rango de temperatura de 4º a 12º Marca Scandomestic modelo HUS CC166 SCN A+
  • Portatil y silencioso con solo 39 db (A) EU directive no : 1060/2010 Diseño exclusivo con puerta de cristal y logotipo de Coca Cola
  • [fácil de transportar] pequeño y portable pero eficaz con su gran capacidad de 130L , contiene en su interior dos estantes para separar las bebidas
  • [servicio y garantia] este aparato cuenta con una garantia de 2 años y servicio tecnico oficial en España donde contactar 24h en [email protected]
Oferta
Klarstein PopArt-Bar - Nevera retro, Mininevera, Aspecto clásico, Puerta a la derecha, Estilo de los años 50, Eficiencia energética A+, Capacidad 136 litros, Rojo
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera PopArt-Bar de Klarstein convence por su excelente diseño vintage de los años 50 y 60. No solo mantiene fría la comida, sino que también es agradable a la vista incluso para lo más exigentes y queda bien en cualquier cocina.
  • AMPLITUD: Gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
  • RESPETA EL MEDIO AMBIENTE Y EL BOLSILLO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene aparte de una estética elegante una eficiencia energética de clase A+, protege el medio ambiente y el bolsillo. Merece la pena tener una.
  • ESTABLE Y SEGURO: Gracias a las 4 patas regulables que incluye, se puede colocar la nevera en cualquier parte. Las patas se pueden regular por separado para que la nevera pueda tener un equilibrio y nivel adecuados. También se pueden quitar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Oferta
Zerodis Nevera USB, Mini Neveras USB Refrigerador, Latas Mini USB Enfriador Nevera Bebida de La Bebida del Refrigerador Travel Car Oficina Uso(Red)
  • 【Mini nevera portátil】 La mini nevera se aplica a la interfaz USB, no se requieren baterías ni controladores, plug and play, es muy cómodo de usar.
  • 【Función de enfriador y calentador】 fridge Nevera con mini USB con funciones de enfriamiento y calefacción. Para mantener la bebida fría, mantén la frescura durante más tiempo y haz que la bebida caliente se mantenga caliente por más tiempo.
  • 【Control de interruptor】 \"I\" para calentamiento, \"II\" para enfriamiento, O para apagado
  • 【Enfriar rápidamente】 La temperatura del refrigerador de 5 minutos se puede reducir a 8,5 grados.
  • 【Tamaño】 19,4 x 9 x 9 cm / 7,64 x 3,54 x 3,54 pulgadas, adecuado para la oficina del automóvil o el hogar para guardar bebidas, coca-cola, latas, café y otras bebidas
Oferta
Coca Cola Mini Fridge Polar Bear 4 Liter/6 Can Portable Fridge/Mini Cooler for Food, Beverages, Skincare -Use at Home, Office, Dorm, Car, Boat-AC & DC Plugs Included, Red [Energy Class A]
  • Personal mini fridge featuring classic Coca-Cola design - Ideal cooler for use at home or while on the go in your truck, boat or RV. 12 Volt DC and 220 Volt AC plugs included
  • Compact 4.2 Quart (4 Liters) capacity - Can fit up to six cans
  • Thermoelectric technology - Reliable and efficient cooling with no CFCs
  • Cools items up to 32°F (18°C) below ambient temperature
  • Includes removable shelf - Convenient storage of small items such as yogurt, fruit, juice, bottles, or cheese

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mini Frigorifico Coca Cola. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mini Frigorifico Coca Cola dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mini Frigorifico Coca Cola y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mini Frigorifico Coca Cola. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Frigorifico Coca Cola podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mini Frigorifico Coca Cola Descuento
Coca Cola Mini Fridge (Classic) 4 Liter/6 Can Portable Fridge/Mini Cooler for Food, Beverages, Skincare -Use at Home, Office, Dorm, Car, Boat-AC & DC Plugs Included, Red
  • UNIQUE AND STYLISH : Personal mini fridge with rounded retro refrigerator silhouette featuring official Coca-Cola logo and classic glass bottle graphic.
  • ECO-FRIENDLY COOLING AND WARMING : CFC-free thermoelectric technology effectively keeps items cool to 32°F (18°C) below room temperature or change to hot mode to keep items warm up to 135°F (57°C).
  • COMPACT AND CONVENIENT : 4 L capacity with removable shelf holds six standard 12 oz/355 mL cans and fits easily on a desk or shelf.
  • LIGHTWEIGHT AND PORTABLE : 12V DC/110V AC capable for use at home, dorm, or office or on the go in your truck, boat, trailer, or RV.
  • SAFE STORAGE : Conveniently and safely store beverages, yogurt, fruit, juice, cheese, breastmilk, cosmetics, medication, baby bottles at home, work or travel.
Mini Frigorifico Coca Cola Descuento
Coca Cola Mini Fridge Polar Bear 4 Liter/6 Can Portable Fridge/Mini Cooler for Food, Beverages, Skincare -Use at Home, Office, Dorm, Car, Boat-AC & DC Plugs Included, Red [Energy Class A]
  • Personal mini fridge featuring classic Coca-Cola design - Ideal cooler for use at home or while on the go in your truck, boat or RV. 12 Volt DC and 220 Volt AC plugs included
  • Compact 4.2 Quart (4 Liters) capacity - Can fit up to six cans
  • Thermoelectric technology - Reliable and efficient cooling with no CFCs
  • Cools items up to 32°F (18°C) below ambient temperature
  • Includes removable shelf - Convenient storage of small items such as yogurt, fruit, juice, bottles, or cheese
Mini Frigorifico Coca Cola Descuento
SYTH Refrigerador termoeléctrico y Caja de Calor para Nevera de Coche de 8L, 12 V / 24 V y 220 V para Camping, vehículo, camión, Caravana, Barco, Viajes
  • Refrigerador para automóvil con un tamaño exterior de 31 * 20 * 28 CM, este refrigerador para automóvil de 8 L es lo suficientemente espacioso para contener coca-colas de 10x330 ml
  • Refrigeradores de automóviles Manténgase fresco y fresco Construcción de propiedad de sellado confiable, aislamiento de espuma de alta densidad y espesor. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. ¡Fresco en todo momento y súper ahorro de energía!
  • El forro interior impermeable ayuda a eliminar las fugas y a retener las temperaturas por mucho más tiempo, incluso si está apagado, para brindarle bebidas más frescas y limpias cuando está en movimiento. El diseño fácil de transportar también te ayuda a llevarlo contigo a cualquier lugar donde haya un viaje, una fiesta o una aventura.
  • Un refrigerador inteligente y portátil hecho para uso en movimiento, estos refrigeradores cuentan con una tapa abatible de fácil acceso, mucho espacio de almacenamiento y un marco más duradero pero liviano que hace que sea más fácil colocarlo en su automóvil, camión, o SUV y luego ir a la playa.
  • El frigorífico portátil tiene dos cables de alimentación, uno que permite alimentarse con una batería de coche de 12/24 V CC y otro que conecta una entrada de alimentación de 220 V CA en el interior. Adecuado para uso doméstico y automovilístico.
Mini Frigorifico Coca Cola Descuento
SMLZV 12V / 220V refrigerador Portable eléctrico/Calentador Inicio de Coches, Camiones, SUV, RV, remolques DC/AC Powered
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • Enfriador de coche y le ofrece más cálidos, tanto de bebidas frías y comida caliente.
  • Tamaño pequeño, sin la ocupación del suelo, se puede colocar en cualquier lugar, fácil de llevar, un buen ayudante para los viajes.
  • voltaje de funcionamiento: 12V del coche, 110-240 hogar
  • Tamaño compacto y multiuso, este refrigerador coche puede contener las frutas frescas, bebidas, aperitivos, verduras, etc en la temperatura de su deseo.Perfecto para camión, oficina, coche, sótano, dormitorio, camping, etc.
Mini Frigorifico Coca Cola Descuento
ARTFFEL Nevera portátil de 45 W, 4 L, color blanco, rojo y blanco
  • Por cualquier razón, si no estás completamente satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para servirte.
  • La calidad está garantizada y duradera, por lo que no la reemplazarás tan rápidamente.
  • 1 minifalda refrigeradora.
  • Capacidad: puede acomodar 6 Coca Cola de 330 ml al quitar la férula
  • Juguete fácil de llevar.
Mini Frigorifico Coca Cola Descuento
Alpicool G22 22 litros Frigoríficos Mini Nevera de Coche portátil Eléctrica Neveras de Viaje congelador del automóvil 12V CC Coche Refrigerador para Hogar Aire Libre Camping
  • Diseño compacto con gran capacidad: La nevera de coche Alpicool G22 con un tamaño exterior de 22,8 x 32 x 33,5 cm, puedes llevarla a todas partes fácilmente con dos asas. Este frigorífico para coche de 22L es lo suficientemente espacioso para albergar coca-colas de 32x330ml o botellas de bebida de 16x550ml.
  • Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20℃ a 20℃ potente rendimiento de enfriamiento. El nevera de coche Alpicool G22 puede ser un refrigerador y congelador, puede ser enfriado a 0℃ en 30 minutos.
  • Protección de la batería del coche, Ahorro de energía: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes de protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • Diseño Robusto: El congelador de la nevera del coche tiene un diseño a prueba de golpes y duradero para manejar el camino rocoso. Funcionamiento inclinado hasta el ángel de 45°en poco tiempo.
  • Manténgase fresco y fresco: Construcción fiable de la propiedad de sellado, grueso y de alta densidad de espuma de aislamiento. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. Alimentos frescos en todo el camino, como carne, mariscos, bebidas, helados, frutas, etc.!!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
Mini Frigorifico Coca Cola Descuento
OutingStarcase 6L coche Mini refrigerador Estudiante residencia de Estudiantes Congelador turística electrónico portátil Frigorífico (Color: Negro)
  • Dimensiones externas: 34 * 27,5 * 21,3 cm, dimensiones internas: 16.3 * 28.3 * 14 cm
  • Bella apariencia, fácil de llevar, buen efecto de enfriamiento, de gran capacidad, pequeño espacio.
  • Fáciles de manejar, apariencia sencilla, refrigeración ventilador silencioso, bajo nivel de ruido, la facilidad de uso.
  • La familia sólo es adecuado para su uso bajo 220V, el coche sólo es adecuado para su uso bajo 12V.
  • Hola, bienvenido a esta tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la compra de productos.
Mini Frigorifico Coca Cola Descuento
Frigoríficos mini Mini Refrigerador del Coche, 2 en 1 20L Auto y Hogar de Doble Uso Mini Nevera Personal Portátil, Refrigerador Compacto Nevera/Calentador, para Automóviles, Hogares, Oficinas Y Dormit
  • 20L de gran capacidad. Coloque las necesidades diarias como frutas, bebidas, productos lácteos, productos para el cuidado de la piel, medicamentos. Satisfaga la demanda de que salga o que esté en casa para beber.
  • 2 en 1 más fresco y más cálido. Alimentos frescos y calientes refrigerados. Ideal para hogar, oficina, automóvil y exteriores.
  • Tablero de almacenamiento extraíble de doble capa, uso razonable del espacio, autoajuste según la altura del artículo. Los bastidores laterales pueden contener más artículos.
  • La salida de aire tiene buena disipación de calor y poco ruido. Manija fácil de usar, diseño portátil, fácil de mover.
  • Se puede usar tanto en automóviles como en hogares. Conectado directamente a la fuente de alimentación de 12V CC del encendedor del automóvil, o conecte la fuente de alimentación de CA de 220V.
Mini Frigorifico Coca Cola Descuento
OutingStarcase 20L Congelador Refrigerador portátil compacto compresor enfriador eléctrico de la CA DC Mini for el coche y el hogar
  • Voltaje: 12V-24V para coche 220V para el hogar, el trabajo en 12/24 VDC y 220 VAC, se puede mover el congelador coche de casa al coche sin problemas.
  • efecto de refrigeración: más baja que la temperatura ambiente de 28 grados, asumiendo 30 grados fuera, puede alcanzar los 2 grados, la línea inferior es aproximadamente 0 grados, puede la formación de hielo no congelación, puede ajustar la temperatura (-18 grados -60 grados), calefacciónefecto: hasta 60 grados
  • Bajo nivel de ruido: alrededor de 50 decibelios en modo normal (similar a un ventilador de computadora central)
  • Capacidad: puede poner la botella de 1,25 litros de Coca-Cola 6 botellas, puede poner 330ML bebidas enlatadas 30 Escucha, puede poner 596ML wow haha ​​botellas de agua mineral 15
  • Hola, bienvenido a esta tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la compra de productos.
Mini Frigorifico Coca Cola Descuento
OutingStarcase coche 20L mini refrigerador horizontal de doble núcleo calentamiento rápido enfriamiento puede congelar casa blanca de refrigeración con pantalla digital
  • Este mini nevera es ideal para picnics y excursiones, coches, albergues, y con esta increíble frigorífico que puede hacer que su comida y bebidas frescas.
  • El calor refrigerado por conmutación de un solo toque, control de temperatura, fácil cambio de la bebida más fría del calentador de alimentos, llevar su almuerzo al trabajo en la mañana, y mantenerlo caliente durante todo el día.
  • Tamaño pequeño, fácil de mover, de gran capacidad para satisfacer la familia en cualquier momento para disfrutar de aperitivos y bebidas, también se puede utilizar para el tamaño congelados: 26 * 50 * 32m,
  • El diseño elegante y duradero, el exterior del refrigerador tiene un hermoso color, se adapta perfectamente a su escritorio, cerraduras de las puertas de cierre automático de peso ligero y magnéticos y tirantes desmontables hacen que sea una incubadora portátil.
  • Hola, bienvenido a esta tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la compra de productos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Frigorifico Coca Cola que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Frigorifico Coca Cola más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Frigoríficos mini Mini Refrigerador del Coche, 2 en 1 20L Auto y Hogar de Doble Uso Mini Nevera Personal Portátil, Refrigerador Compacto Nevera/Calentador, para Automóviles, Hogares, Oficinas Y Dormit
  • 20L de gran capacidad. Coloque las necesidades diarias como frutas, bebidas, productos lácteos, productos para el cuidado de la piel, medicamentos. Satisfaga la demanda de que salga o que esté en casa para beber.
  • 2 en 1 más fresco y más cálido. Alimentos frescos y calientes refrigerados. Ideal para hogar, oficina, automóvil y exteriores.
  • Tablero de almacenamiento extraíble de doble capa, uso razonable del espacio, autoajuste según la altura del artículo. Los bastidores laterales pueden contener más artículos.
  • La salida de aire tiene buena disipación de calor y poco ruido. Manija fácil de usar, diseño portátil, fácil de mover.
  • Se puede usar tanto en automóviles como en hogares. Conectado directamente a la fuente de alimentación de 12V CC del encendedor del automóvil, o conecte la fuente de alimentación de CA de 220V.
OutingStarcase coche 20L mini refrigerador horizontal de doble núcleo calentamiento rápido enfriamiento puede congelar casa blanca de refrigeración con pantalla digital
  • Este mini nevera es ideal para picnics y excursiones, coches, albergues, y con esta increíble frigorífico que puede hacer que su comida y bebidas frescas.
  • El calor refrigerado por conmutación de un solo toque, control de temperatura, fácil cambio de la bebida más fría del calentador de alimentos, llevar su almuerzo al trabajo en la mañana, y mantenerlo caliente durante todo el día.
  • Tamaño pequeño, fácil de mover, de gran capacidad para satisfacer la familia en cualquier momento para disfrutar de aperitivos y bebidas, también se puede utilizar para el tamaño congelados: 26 * 50 * 32m,
  • El diseño elegante y duradero, el exterior del refrigerador tiene un hermoso color, se adapta perfectamente a su escritorio, cerraduras de las puertas de cierre automático de peso ligero y magnéticos y tirantes desmontables hacen que sea una incubadora portátil.
  • Hola, bienvenido a esta tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la compra de productos.
OutingStarcase 6L coche Mini refrigerador Estudiante residencia de Estudiantes Congelador turística electrónico portátil Frigorífico (Color: Negro)
  • Dimensiones externas: 34 * 27,5 * 21,3 cm, dimensiones internas: 16.3 * 28.3 * 14 cm
  • Bella apariencia, fácil de llevar, buen efecto de enfriamiento, de gran capacidad, pequeño espacio.
  • Fáciles de manejar, apariencia sencilla, refrigeración ventilador silencioso, bajo nivel de ruido, la facilidad de uso.
  • La familia sólo es adecuado para su uso bajo 220V, el coche sólo es adecuado para su uso bajo 12V.
  • Hola, bienvenido a esta tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la compra de productos.
OutingStarcase 20L Congelador Refrigerador portátil compacto compresor enfriador eléctrico de la CA DC Mini for el coche y el hogar
  • Voltaje: 12V-24V para coche 220V para el hogar, el trabajo en 12/24 VDC y 220 VAC, se puede mover el congelador coche de casa al coche sin problemas.
  • efecto de refrigeración: más baja que la temperatura ambiente de 28 grados, asumiendo 30 grados fuera, puede alcanzar los 2 grados, la línea inferior es aproximadamente 0 grados, puede la formación de hielo no congelación, puede ajustar la temperatura (-18 grados -60 grados), calefacciónefecto: hasta 60 grados
  • Bajo nivel de ruido: alrededor de 50 decibelios en modo normal (similar a un ventilador de computadora central)
  • Capacidad: puede poner la botella de 1,25 litros de Coca-Cola 6 botellas, puede poner 330ML bebidas enlatadas 30 Escucha, puede poner 596ML wow haha ​​botellas de agua mineral 15
  • Hola, bienvenido a esta tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la compra de productos.
SYTH Refrigerador termoeléctrico y Caja de Calor para Nevera de Coche de 8L, 12 V / 24 V y 220 V para Camping, vehículo, camión, Caravana, Barco, Viajes
  • Refrigerador para automóvil con un tamaño exterior de 31 * 20 * 28 CM, este refrigerador para automóvil de 8 L es lo suficientemente espacioso para contener coca-colas de 10x330 ml
  • Refrigeradores de automóviles Manténgase fresco y fresco Construcción de propiedad de sellado confiable, aislamiento de espuma de alta densidad y espesor. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. ¡Fresco en todo momento y súper ahorro de energía!
  • El forro interior impermeable ayuda a eliminar las fugas y a retener las temperaturas por mucho más tiempo, incluso si está apagado, para brindarle bebidas más frescas y limpias cuando está en movimiento. El diseño fácil de transportar también te ayuda a llevarlo contigo a cualquier lugar donde haya un viaje, una fiesta o una aventura.
  • Un refrigerador inteligente y portátil hecho para uso en movimiento, estos refrigeradores cuentan con una tapa abatible de fácil acceso, mucho espacio de almacenamiento y un marco más duradero pero liviano que hace que sea más fácil colocarlo en su automóvil, camión, o SUV y luego ir a la playa.
  • El frigorífico portátil tiene dos cables de alimentación, uno que permite alimentarse con una batería de coche de 12/24 V CC y otro que conecta una entrada de alimentación de 220 V CA en el interior. Adecuado para uso doméstico y automovilístico.
ARTFFEL Nevera portátil de 45 W, 4 L, color blanco, rojo y blanco
  • Por cualquier razón, si no estás completamente satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para servirte.
  • La calidad está garantizada y duradera, por lo que no la reemplazarás tan rápidamente.
  • 1 minifalda refrigeradora.
  • Capacidad: puede acomodar 6 Coca Cola de 330 ml al quitar la férula
  • Juguete fácil de llevar.

Catalogo

El producto Mini Frigorifico Coca Cola se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mini Frigorifico Coca Cola se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mini Frigorifico Coca Cola? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mini Frigorifico Coca Cola, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mini Frigorifico Coca Cola y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

No se ha encontrado ningún producto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mini Frigorifico Coca Cola y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mini Frigorifico Coca Cola puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mini Frigorifico Coca Cola como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mini Frigorifico Coca Cola a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mini Frigorifico Coca Cola. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Frigoríficos mini Mini Refrigerador del Coche, 2 en 1 20L Auto y Hogar de Doble Uso Mini Nevera Personal Portátil, Refrigerador Compacto Nevera/Calentador, para Automóviles, Hogares, Oficinas Y Dormit
  • 20L de gran capacidad. Coloque las necesidades diarias como frutas, bebidas, productos lácteos, productos para el cuidado de la piel, medicamentos. Satisfaga la demanda de que salga o que esté en casa para beber.
  • 2 en 1 más fresco y más cálido. Alimentos frescos y calientes refrigerados. Ideal para hogar, oficina, automóvil y exteriores.
  • Tablero de almacenamiento extraíble de doble capa, uso razonable del espacio, autoajuste según la altura del artículo. Los bastidores laterales pueden contener más artículos.
  • La salida de aire tiene buena disipación de calor y poco ruido. Manija fácil de usar, diseño portátil, fácil de mover.
  • Se puede usar tanto en automóviles como en hogares. Conectado directamente a la fuente de alimentación de 12V CC del encendedor del automóvil, o conecte la fuente de alimentación de CA de 220V.
OutingStarcase coche 20L mini refrigerador horizontal de doble núcleo calentamiento rápido enfriamiento puede congelar casa blanca de refrigeración con pantalla digital
  • Este mini nevera es ideal para picnics y excursiones, coches, albergues, y con esta increíble frigorífico que puede hacer que su comida y bebidas frescas.
  • El calor refrigerado por conmutación de un solo toque, control de temperatura, fácil cambio de la bebida más fría del calentador de alimentos, llevar su almuerzo al trabajo en la mañana, y mantenerlo caliente durante todo el día.
  • Tamaño pequeño, fácil de mover, de gran capacidad para satisfacer la familia en cualquier momento para disfrutar de aperitivos y bebidas, también se puede utilizar para el tamaño congelados: 26 * 50 * 32m,
  • El diseño elegante y duradero, el exterior del refrigerador tiene un hermoso color, se adapta perfectamente a su escritorio, cerraduras de las puertas de cierre automático de peso ligero y magnéticos y tirantes desmontables hacen que sea una incubadora portátil.
  • Hola, bienvenido a esta tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la compra de productos.
OutingStarcase 6L coche Mini refrigerador Estudiante residencia de Estudiantes Congelador turística electrónico portátil Frigorífico (Color: Negro)
  • Dimensiones externas: 34 * 27,5 * 21,3 cm, dimensiones internas: 16.3 * 28.3 * 14 cm
  • Bella apariencia, fácil de llevar, buen efecto de enfriamiento, de gran capacidad, pequeño espacio.
  • Fáciles de manejar, apariencia sencilla, refrigeración ventilador silencioso, bajo nivel de ruido, la facilidad de uso.
  • La familia sólo es adecuado para su uso bajo 220V, el coche sólo es adecuado para su uso bajo 12V.
  • Hola, bienvenido a esta tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la compra de productos.
OutingStarcase 20L Congelador Refrigerador portátil compacto compresor enfriador eléctrico de la CA DC Mini for el coche y el hogar
  • Voltaje: 12V-24V para coche 220V para el hogar, el trabajo en 12/24 VDC y 220 VAC, se puede mover el congelador coche de casa al coche sin problemas.
  • efecto de refrigeración: más baja que la temperatura ambiente de 28 grados, asumiendo 30 grados fuera, puede alcanzar los 2 grados, la línea inferior es aproximadamente 0 grados, puede la formación de hielo no congelación, puede ajustar la temperatura (-18 grados -60 grados), calefacciónefecto: hasta 60 grados
  • Bajo nivel de ruido: alrededor de 50 decibelios en modo normal (similar a un ventilador de computadora central)
  • Capacidad: puede poner la botella de 1,25 litros de Coca-Cola 6 botellas, puede poner 330ML bebidas enlatadas 30 Escucha, puede poner 596ML wow haha ​​botellas de agua mineral 15
  • Hola, bienvenido a esta tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la compra de productos.
SYTH Refrigerador termoeléctrico y Caja de Calor para Nevera de Coche de 8L, 12 V / 24 V y 220 V para Camping, vehículo, camión, Caravana, Barco, Viajes
  • Refrigerador para automóvil con un tamaño exterior de 31 * 20 * 28 CM, este refrigerador para automóvil de 8 L es lo suficientemente espacioso para contener coca-colas de 10x330 ml
  • Refrigeradores de automóviles Manténgase fresco y fresco Construcción de propiedad de sellado confiable, aislamiento de espuma de alta densidad y espesor. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. ¡Fresco en todo momento y súper ahorro de energía!
  • El forro interior impermeable ayuda a eliminar las fugas y a retener las temperaturas por mucho más tiempo, incluso si está apagado, para brindarle bebidas más frescas y limpias cuando está en movimiento. El diseño fácil de transportar también te ayuda a llevarlo contigo a cualquier lugar donde haya un viaje, una fiesta o una aventura.
  • Un refrigerador inteligente y portátil hecho para uso en movimiento, estos refrigeradores cuentan con una tapa abatible de fácil acceso, mucho espacio de almacenamiento y un marco más duradero pero liviano que hace que sea más fácil colocarlo en su automóvil, camión, o SUV y luego ir a la playa.
  • El frigorífico portátil tiene dos cables de alimentación, uno que permite alimentarse con una batería de coche de 12/24 V CC y otro que conecta una entrada de alimentación de 220 V CA en el interior. Adecuado para uso doméstico y automovilístico.
ARTFFEL Nevera portátil de 45 W, 4 L, color blanco, rojo y blanco
  • Por cualquier razón, si no estás completamente satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para servirte.
  • La calidad está garantizada y duradera, por lo que no la reemplazarás tan rápidamente.
  • 1 minifalda refrigeradora.
  • Capacidad: puede acomodar 6 Coca Cola de 330 ml al quitar la férula
  • Juguete fácil de llevar.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...