Mini Enfriador: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mini Enfriador? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mini Enfriador
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • Gran Capacidad - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • Hermoso Color LED - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • Mini Dimensiones - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
Mejor Mini Enfriador
VAZILLIO 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Azul Claro)
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Mejor Mini Enfriador
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
Mejor Mini Enfriador
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • 【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • 【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • 【Temporizador & 3 Modos】: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • 【7 Colores Luz & Portátil】:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Tranquilo & Servicio Post-Venta】:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
Mejor Mini Enfriador
azorex Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado Climatizador con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Ajustable para Oficina Dormitorio
  • [Resuelve el problema de la fuga de agua]: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • [Pequeño y ligero]: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • [Operación simple]: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación.
  • [Ahorro de energía]: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
OFFERTAMejor Mini Enfriador
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
Mejor Mini Enfriador
Aire Acondicionado portatil, Aire Enfriador,Mini 3 en 1 Personal Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades y LED Luz de la Noche
  • 【Funclón 3-en-1】 Este enfriador de aire evaporativo combina funciones de enfriamiento, humidificación y purificación de aire, ayuda a usted a crear una zona de comodidad personal. La mejor opción para el clima cálido y seco, es mejor que alojarse en una habitación con aire acondicionado.
  • 【3 Modo de Velocidad del Viento】 3 velocidades del viento del engranaje (baja, media, alta). Mini Aire acondicionado portátil puede satisfacer sus diferentes necesidades. Puede disfrutar de baja velocidad cuando duerme, velocidad media en relajación, así como alta velocidad en verano abrasador.
  • 【 personal espacio enfriador 】 con el que pueden crear su propia zona de confort del personal, enfría, humedece y limpia para mejor aire.
  • 【 Portátil y Escenario de uso 】El aire acondicionado es compacto y de tamaño reducido (5.8 x 6.5 x 6.7inch) y liviano (aproximadamente 754 g). Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Disfrute de la fresca y refrescante brisa en su tiempo libre, durmiendo o trabajando en verano.
  • 【 Eco-Friendly & Cost Effective 】No necesita freón, convierte el agua fría diaria, a través de un filtro especial, tener el aire fresco y limpio. Puede ejecutarse durante hasta 8 horas por llenado. Además, al usar 10W de potencia de trabajo a través de USB, sólo consume un poco de energía.
Mejor Mini Enfriador
Hisome Aire Acondicionado Mini Enfriador Portátil 5 en 1 USB Air Cooler Purificador Humidificador Aromaterapia Luz Nocturna Ventilador Leakproof 7 Colores Luces 3 Velocidades, para Hogar y Oficina
  • Diseño 5 en 1: una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, Aromaterapia, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • Velocidad del Viento 3: velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • Uso Personal: no está diseñado para enfriar una habitación entera, pero está destinado a enviar aire frío, frío o humidificado aproximadamente 3.2 pies máx. A donde lo necesite, ¡sobre usted!
  • Nuevo Filtro A Prueba de Fugas: el nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evitando eficazmente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento filtrante adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante.
  • Ahorre en Electric Bill: 3 modos de velocidad del viento. Velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, ajuste libremente según sus necesidades. El motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero. La energía eficiente y los circuitos de conversión pueden minimizar la pérdida para ahorrar energía y proteger el medio ambiente. La tranquilidad opera durante toda la noche.
Mejor Mini Enfriador
Zerodis Mini Neveras USB Refrigerador, Latas Mini USB Enfriador Nevera Bebida de la Bebida del refrigerador Travel Car Oficina Uso [Clase de eficiencia energética A++]
  • 【Tamaño compacto】 Portátil y compacto, fácil de transportar, este mini refrigerador le permite usarlo en oficinas, automóviles.
  • 【Multifuncional】 Útil y multifuncional, puede mantener fría la bebida fría por más tiempo y hacer que las bebidas calientes se mantengan calientes por más tiempo según sea necesario.
  • 【Puerto USB】 Alimentado por un cable USB, adecuado para PC, automóvil u otra interfaz USB, no se requieren baterías.
  • 【Función de calefacción y enfriamiento】 Fácil de instalar y operar, con un interruptor para cambiar la función de calefacción o la función de enfriamiento.
  • 【Aplicación】 Tiene una apariencia elegante y fresca, adecuada para poner bebidas enlatadas, agua embotellada (350 ~ 600 ml), leches, etc.
Mejor Mini Enfriador
GOLDGE Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, 7 LED de Colores, 3 Velocidades Ajustable
  • Simple de Configurar y Usar: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, Agregue 300 ml de agua, puede usarse durante 4 horas.
  • 7 LED de Colores: La luz ambiental LED de 7 colores incorporada se puede usar como luz nocturna cuando se duerme por la noche (la luz se puede apagar).
  • 3 Velocidades Ajustable: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas.
  • Process El proceso de refrigeración no contiene refrigerante de ozono, simplemente vierta el tanque de agua en agua pura (o agua pura con hielo) para producir aire fresco a través del sistema de refrigeración, proporcionar frescura y mantener la humedad de la piel.
  • Ventilador de Acondicionado Móvil de Pequeño cuerpo, con asa invisible, fácil de mover y transportar. Adecuado para oficina, habitación infantil, dormitorio o para salir.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mini Enfriador con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mini Enfriador

Aquí está el ranking de los mejores Mini Enfriador, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
Oferta
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • Gran Capacidad - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • Hermoso Color LED - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • Mini Dimensiones - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
Oferta
VAZILLIO 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Azul Claro)
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Oferta
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
Oferta
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • 【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • 【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • 【Temporizador & 3 Modos】: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • 【7 Colores Luz & Portátil】:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Tranquilo & Servicio Post-Venta】:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
Oferta
azorex Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado Climatizador con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Ajustable para Oficina Dormitorio
  • [Resuelve el problema de la fuga de agua]: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • [Pequeño y ligero]: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • [Operación simple]: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación.
  • [Ahorro de energía]: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
Oferta
Aire Acondicionado portatil, Aire Enfriador,Mini 3 en 1 Personal Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades y LED Luz de la Noche
  • 【Funclón 3-en-1】 Este enfriador de aire evaporativo combina funciones de enfriamiento, humidificación y purificación de aire, ayuda a usted a crear una zona de comodidad personal. La mejor opción para el clima cálido y seco, es mejor que alojarse en una habitación con aire acondicionado.
  • 【3 Modo de Velocidad del Viento】 3 velocidades del viento del engranaje (baja, media, alta). Mini Aire acondicionado portátil puede satisfacer sus diferentes necesidades. Puede disfrutar de baja velocidad cuando duerme, velocidad media en relajación, así como alta velocidad en verano abrasador.
  • 【 personal espacio enfriador 】 con el que pueden crear su propia zona de confort del personal, enfría, humedece y limpia para mejor aire.
  • 【 Portátil y Escenario de uso 】El aire acondicionado es compacto y de tamaño reducido (5.8 x 6.5 x 6.7inch) y liviano (aproximadamente 754 g). Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Disfrute de la fresca y refrescante brisa en su tiempo libre, durmiendo o trabajando en verano.
  • 【 Eco-Friendly & Cost Effective 】No necesita freón, convierte el agua fría diaria, a través de un filtro especial, tener el aire fresco y limpio. Puede ejecutarse durante hasta 8 horas por llenado. Además, al usar 10W de potencia de trabajo a través de USB, sólo consume un poco de energía.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mini Enfriador. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mini Enfriador dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mini Enfriador y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mini Enfriador. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Enfriador podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mini Enfriador Descuento
Air Cooler Portable Mini USB Air Conditioner 3 en 1 Personal Space Air Purifier Cooler & Humidifier for Home Office Dorm Outdoor
  • 1. Diseño multifuncional tres en uno: este enfriador de aire evaporativo proporciona tres funciones en uno de refrigeración portátil y humidificación del aire. Puede bajar la temperatura y humedecer el aire surrounding para evitar que el aire se seque.
  • 2. Este mini acondicionador de aire tiene 3 modos de velocidad: bajo, medio y alto, ajustable según las necesidades. Además, puedes ajustar la dirección del viento girando verticalmente.
  • 3. Fácil de usar con tamaño portátil: solo hay que añadir agua o agua de hielo, luego conectar el cable USB al banco de energía o cualquier puerto USB para utilizar el mini refrigerador de aire portátil presionando el botón de función. Este acondicionador de aire personal tiene un diseño portátil en miniatura, con un mango telescópico en la parte superior del refrigerador de aire, que se puede llevar fácilmente en oficinas, dormitorios, salas de estar, cocinas y espacios exteriores.
  • 4. Este enfriador de aire portátil tiene un bajo consumo de energía y no es freón. Puede proteger la salud de tu familia. Es muy adecuado para la sala de estar, dormitorio, oficina, viajes, exterior, etc. en verano.
  • 5. Por favor, utilice agua limpia y pura; después de añadir agua, no tire el refrigerador o batir el cuerpo.
Mini Enfriador Descuento
Mini Aire Acondicionado Personal, Aire Acondicionado PortáTil Silencioso, Bajo Consumo De EnergíA, Humidificador Con Enfriador De Escritorio Usb, Adecuado Para El Hogar Y La Oficina, Blanco
  • 【Función multifuncional y luz LED】 Este enfriador de aire portátil tiene las funciones de refrigeración, iones negativos y purificación de aire, válvula de agua DC tres en uno, 7 tipos de luz ambiental LED que cambian de color automáticamente, que se pueden utilizar como una luz nocturna durante el sueño por la noche.
  • 【Portátil y fácil de usar】 El enfriador de aire USB portátil es compacto, portátil y se puede mover fácilmente. Puedes ponerlo en la cocina, dormitorio, oficina, etc. o donde quieras.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 El enfriador de aire evaporativo y el humidificador son acondicionadores de aire sin freón, que pueden reducir el consumo de energía. Es compatible con un puerto USB y puede funcionar durante mucho tiempo después de llenarse de agua. Puede usar este mini enfriador de aire con seguridad toda la noche porque es muy ecológico.
  • 【Enfriamiento rápido】 Este enfriador de aire personal puede enfriar rápidamente el aire caliente circundante mientras está sentado frente a usted. Con 2 velocidades de ventilador, puede elegir la energía eólica ideal según sus necesidades.
  • 【Operación cómoda】 Este ventilador portátil puede funcionar de manera potente con bajos niveles de ruido. En el modo de trabajo silencioso, la calidad del enfriamiento del aire no se ve afectada. Este enfriador de aire le permite disfrutar de un sueño confortable a la temperatura adecuada y con poco ruido durante toda la noche.
Mini Enfriador Descuento
Portable Air Cooler, Personal Mini Air Conditioner, Humidifier With Usb, 3-Speed ​​Desktop Cooler For Home, Office, Dormitory, Travel
  • Diseño de primera clase: el diseño elegante y conveniente se verá lindo donde quiera colocarlo, facilitando su vida, y puede ajustar fácilmente la configuración, mover y almacenar en la mayor medida posible.
  • Refrigerador de aire portátil: compacto, ahorra espacio, portátil y fácil de mover. Muy adecuado para su uso en diversas situaciones, como hogar, oficina, dormitorio, etc.
  • Luz nocturna de 7 colores: el ventilador de refrigeración tiene luces LED de 7 colores. Puedes elegir tu color favorito para mejorar el sueño y utilizarlo como iluminación nocturna. Nota: El enfriador de aire es solo para uso personal y no puede enfriar la habitación.
  • Funcionamiento silencioso: el motor de alta calidad se utiliza como fuerza motriz para la rotación del ventilador, y el ventilador solo produce un sonido de 35 dB cuando está girando, lo que puede garantizar la calidad del sueño para usted y su familia.
  • Suministro de aire de ángulo ancho y salida de aire grande: enfría uniformemente toda la habitación, suministro de aire de ángulo amplio de rotación interna de 90 °, puede acelerar el aire circundante para formar un flujo de aire circulante de alta velocidad suave y sentir el frescor.
Mini Enfriador Descuento
Aire acondicionado portátil Mini enfriador de aire
  • 【Enfriador de aire cuatro en uno】: Es solo un enfriador de aire y un ventilador / humidificador / luz nocturna. El enfriador de aire de agua nebulizada de Renfox tiene un diseño de anillo con alta velocidad del viento y alta neblina. El producto tiene tres niveles de energía eólica y usted puede controlar la energía eólica según sus necesidades. Aire puro que se puede disfrutar incluso a 4 metros de distancia
  • 【Humidificador de bajo ruido】: La parte inferior del ventilador del aire acondicionado tiene una función de atomización, que puede humidificar eficazmente el aire seco. Puede agregar aceites esenciales y perfumes para que el aire sea fresco y agradable. También puede agregar agua o hierbas repelentes de mosquitos y usarlo como humidificador de aroma en primavera, otoño e invierno.
  • 【7 tipos de colores de ambiente LED】: las luces LED no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también crean un buen ambiente para dormir. Los diferentes colores le permiten configurar la temperatura de iluminación (hay 7 colores diferentes) y el modo monocromo. Puede ajustar el método de iluminación de acuerdo con sus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • 【Función de parada del temporizador de 2/4h】: 1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. Garantizado, tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no está satisfecho con su enfriador de aire, no dude en contactarnos. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
  • 【Los mejores regalos de verano y servicio online las 24 horas】: 1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. Garantizado, tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no está satisfecho con su enfriador de aire, no dude en contactarnos. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.Los mejores regalos de verano y servicio online las 24 horas
Mini Enfriador Descuento
Kousa Ventilador de aire mini USB portátil, para el hogar, oficina, dormitorio, aire acondicionado, para dormitorio, oficina, color blanco
  • 1. Purificación multifiltro, soplando una brisa limpia y fresca, hidrata profundamente cada centímetro de piel, para que la piel ya no esté apretada e hidratada directamente a los poros, lo que te da una experiencia de humidificación cómoda.
  • 2. Depósito de agua separado de 400 ml, fácil de operar, sin acumulación y sin fugas, experimenta la sensación de frío en invierno en verano.
  • 3. Las salidas de aire ajustables superior e inferior te permiten disfrutar de la brisa fresca libremente. El conducto de aire es seguro para proteger tus manos de ser dañadas por la hoja del ventilador. El área de la salida de aire es grande, la hoja se ensancha y los ángulos superior e inferior no se limitan al barrido manual.
  • 4. La fuerte brisa fresca humidifica e hidrata, puedes disfrutar de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la costosa factura de electricidad del aire acondicionado, pero puede traer una brisa fresca y refrescante.
  • 5. Tres engranajes de viento, spray de reposición de agua, luz nocturna cambiante, carga USB, batería de 2000 mAh. Bajo ruido y silencio, despídete del calor, el arma secreta del verano fresco.
Mini Enfriador Descuento
Mini Enfriador De Aire Personal Lzhui, Purificador De Humidificador, Ventilador De Escritorio, Aire Acondicionado De Enfriamiento RáPido Con Luz Led, Adecuado Para La Oficina Del Dormitorio En Casa
  • 【Dispositivo antibacteriano de luz azul】 La luz azul incorporada libera bacterias para capturar y matar factores, que pueden matar efectivamente algunas bacterias en el agua y hacer que el viento sea más limpio y saludable.
  • 【Mecanismo de apagado de seguridad】 Cuando se abre el tanque de agua del enfriador de aire en funcionamiento, el ventilador se apaga inmediatamente y deja de funcionar.
  • 【Ultra silencioso de siete colores】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con luces de siete colores puede brindarle un estado de ánimo feliz y ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Trabajar duro y mantener el ruido bajo puede brindarle un buen sueño y un sueño adecuado. la temperatura.
  • 【La aromaterapia nace en una habitación cálida y húmeda】 Unidad de atomización incorporada, la atomización delicada permite que el aroma se emita rápidamente.
  • 【Batería de litio incorporada en la parte inferior]】 puede realizar una variedad de actividades al aire libre como picnic, camping, montañismo, etc.
Mini Enfriador Descuento
Enfriador De Aire PortáTil Lzhui, Mini Acondicionador De Aire Personal, Purificador De Enfriador Evaporativo, Humidificador Con Usb, Adecuado Para El Hogar, La Oficina
  • 【Asa portátil】 La asa portátil es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. En verano, simplemente presione el interruptor para disfrutar del enfriamiento por aire. Es el mejor compañero para tu vida veraniega.
  • 【Luz de 7 colores y ultra silenciosa】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio tiene una luz de 7 colores incorporada y una luz nocturna suave, que puede brindarle un buen humor y ayudarlo a dormir mejor. Trabajar enérgicamente con poco ruido puede brindarle un sueño de calidad y una temperatura adecuada para dormir.
  • 【Función cuatro en uno】 Refrigerador de aire acondicionado personal, ventilador de escritorio, humidificador y purificador de aire. Diseño multifuncional cuatro en uno. Enfriamiento y humidificación para obtener un mejor aire, el diseño de enfriamiento lo mantiene alejado del caluroso verano y disfruta del verano fresco
  • 【Ahorro de energía y fácil de usar】 Este acondicionador de aire móvil no contiene freón y es ecológico. El enfriador de aire personal se puede operar con un bajo consumo de energía. El puerto USB proporciona varias fuentes de energía, lo que es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio, escritorio, exterior, patio, etc. Esta es una herramienta imprescindible en el caluroso verano.
  • 【Tenga en cuenta】 Este ventilador de escritorio no puede enfriar la habitación. 2Este producto no tiene batería recargable y funciona con USB. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente y brindarle la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros.
Mini Enfriador Descuento
RUINAIER Refrigeración humidificador y purificador Aire Acondicionado, humidificador con luz LED y purificador UV |Enchufe USB 2 Horas de batería Recargable
  • ENFRIADOR DE AIRE PORTÁTIL: este enfriador de aire es la máquina portátil perfecta para que se sienta renovado y con energía en casa o en la oficina. Elija entre la configuración del enfriador de aire, el humidificador y el ventilador para obtener la mejor opción en comodidad y bienestar.
  • tres en una función de refrigeración, humidificación y purificación del aire, crear una zona de enfriamiento personal.
  • El viento fuerte con la velocidad de tres pasos, en silencio operación.
  • refrigeración y protección del medio ambiente.
  • USB o fuente de alimentación de CA, bajo consumo de energía.
Mini Enfriador Descuento
Refrigeración humidificador y purificador Enfriador de aire, mini acondicionador de aire portátil del ventilador silencioso, Estudiante de aire evaporativo humidificador portátil for el sitio de la of
  • ENFRIADOR DE AIRE PORTÁTIL: este enfriador de aire es la máquina portátil perfecta para que se sienta renovado y con energía en casa o en la oficina. Elija entre la configuración del enfriador de aire, el humidificador y el ventilador para obtener la mejor opción en comodidad y bienestar.
  • Gran capacidad y la capacidad del tanque de agua de consumo a gran baja potencia, el ahorro de sólo 10W de potencia de energía.Se puede utilizar de forma continua durante 6-8 horas.funcionamiento silencioso no afectará su descanso y trabajo.diseño humanizado.
  • nivel-3 potencia ajustable puede ajustar diferentes niveles de viento (alta, media, baja), y puede alcanzar 5-8 grados.Siéntase libre para disfrutar de su tiempo de ocio, el sueño o el trabajo.
  • Tres en un aire acondicionado frío-aire portátil con refrigeración, humidificación y funciones de purificación de aire, pueden mantenerlo lejos de calor, aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo;También se puede utilizar como un humidificador solos
  • El plazo de entrega es de 1-2 días de trabajo, y el tiempo de entrega es de 10-25 días laborables.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Mini Enfriador Descuento
Refrigeración humidificador y purificador Portátil 3-en-1 de aire más fresco for la sala de ventilador y humidificador, el modo 3 configuración normal, natural y sueño, 3 configuraciones de velocidad
  • ENFRIADOR DE AIRE PORTÁTIL: este enfriador de aire es la máquina portátil perfecta para que se sienta renovado y con energía en casa o en la oficina. Elija entre la configuración del enfriador de aire, el humidificador y el ventilador para obtener la mejor opción en comodidad y bienestar.
  • YWW-DJ enfriador de aire se vuelve aire caliente en una brisa agradable y se puede disfrutar con nuestro aparato de aire acondicionado personal hasta 6 horas con el tanque enfriador de plena
  • 3 configuraciones de velocidad de viento que proporcionan baja, media y alta brisa accionado con 45 grados de ancho de oscilación ángulo de flujo de aire distribuida uniformemente
  • 3 ajustes del modo normal, natural y operados sueño, escritorio del acondicionador de aire del ventilador mini refrigerador del Ministerio del Interior eléctrico de refrigeración aerosol del ventilador de humidificación
  • Sólo tiene que añadir un poco de agua, pulsar un botón y disfrutar del aire fresco con este enfriador de aire por evaporación para el dormitorio y todos los demás espacios interiores o exteriores

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Enfriador que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Enfriador más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Aire acondicionado portátil Mini enfriador de aire
  • 【Enfriador de aire cuatro en uno】: Es solo un enfriador de aire y un ventilador / humidificador / luz nocturna. El enfriador de aire de agua nebulizada de Renfox tiene un diseño de anillo con alta velocidad del viento y alta neblina. El producto tiene tres niveles de energía eólica y usted puede controlar la energía eólica según sus necesidades. Aire puro que se puede disfrutar incluso a 4 metros de distancia
  • 【Humidificador de bajo ruido】: La parte inferior del ventilador del aire acondicionado tiene una función de atomización, que puede humidificar eficazmente el aire seco. Puede agregar aceites esenciales y perfumes para que el aire sea fresco y agradable. También puede agregar agua o hierbas repelentes de mosquitos y usarlo como humidificador de aroma en primavera, otoño e invierno.
  • 【7 tipos de colores de ambiente LED】: las luces LED no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también crean un buen ambiente para dormir. Los diferentes colores le permiten configurar la temperatura de iluminación (hay 7 colores diferentes) y el modo monocromo. Puede ajustar el método de iluminación de acuerdo con sus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • 【Función de parada del temporizador de 2/4h】: 1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. Garantizado, tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no está satisfecho con su enfriador de aire, no dude en contactarnos. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
  • 【Los mejores regalos de verano y servicio online las 24 horas】: 1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. Garantizado, tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no está satisfecho con su enfriador de aire, no dude en contactarnos. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.Los mejores regalos de verano y servicio online las 24 horas
Enfriador De Aire PortáTil Lzhui, Mini Acondicionador De Aire Personal, Purificador De Enfriador Evaporativo, Humidificador Con Usb, Adecuado Para El Hogar, La Oficina
  • 【Asa portátil】 La asa portátil es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. En verano, simplemente presione el interruptor para disfrutar del enfriamiento por aire. Es el mejor compañero para tu vida veraniega.
  • 【Luz de 7 colores y ultra silenciosa】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio tiene una luz de 7 colores incorporada y una luz nocturna suave, que puede brindarle un buen humor y ayudarlo a dormir mejor. Trabajar enérgicamente con poco ruido puede brindarle un sueño de calidad y una temperatura adecuada para dormir.
  • 【Función cuatro en uno】 Refrigerador de aire acondicionado personal, ventilador de escritorio, humidificador y purificador de aire. Diseño multifuncional cuatro en uno. Enfriamiento y humidificación para obtener un mejor aire, el diseño de enfriamiento lo mantiene alejado del caluroso verano y disfruta del verano fresco
  • 【Ahorro de energía y fácil de usar】 Este acondicionador de aire móvil no contiene freón y es ecológico. El enfriador de aire personal se puede operar con un bajo consumo de energía. El puerto USB proporciona varias fuentes de energía, lo que es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio, escritorio, exterior, patio, etc. Esta es una herramienta imprescindible en el caluroso verano.
  • 【Tenga en cuenta】 Este ventilador de escritorio no puede enfriar la habitación. 2Este producto no tiene batería recargable y funciona con USB. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente y brindarle la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros.
Mini Enfriador De Aire Personal Lzhui, Purificador De Humidificador, Ventilador De Escritorio, Aire Acondicionado De Enfriamiento RáPido Con Luz Led, Adecuado Para La Oficina Del Dormitorio En Casa
  • 【Dispositivo antibacteriano de luz azul】 La luz azul incorporada libera bacterias para capturar y matar factores, que pueden matar efectivamente algunas bacterias en el agua y hacer que el viento sea más limpio y saludable.
  • 【Mecanismo de apagado de seguridad】 Cuando se abre el tanque de agua del enfriador de aire en funcionamiento, el ventilador se apaga inmediatamente y deja de funcionar.
  • 【Ultra silencioso de siete colores】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con luces de siete colores puede brindarle un estado de ánimo feliz y ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Trabajar duro y mantener el ruido bajo puede brindarle un buen sueño y un sueño adecuado. la temperatura.
  • 【La aromaterapia nace en una habitación cálida y húmeda】 Unidad de atomización incorporada, la atomización delicada permite que el aroma se emita rápidamente.
  • 【Batería de litio incorporada en la parte inferior]】 puede realizar una variedad de actividades al aire libre como picnic, camping, montañismo, etc.
Mini Aire Acondicionado Personal, Aire Acondicionado PortáTil Silencioso, Bajo Consumo De EnergíA, Humidificador Con Enfriador De Escritorio Usb, Adecuado Para El Hogar Y La Oficina, Blanco
  • 【Función multifuncional y luz LED】 Este enfriador de aire portátil tiene las funciones de refrigeración, iones negativos y purificación de aire, válvula de agua DC tres en uno, 7 tipos de luz ambiental LED que cambian de color automáticamente, que se pueden utilizar como una luz nocturna durante el sueño por la noche.
  • 【Portátil y fácil de usar】 El enfriador de aire USB portátil es compacto, portátil y se puede mover fácilmente. Puedes ponerlo en la cocina, dormitorio, oficina, etc. o donde quieras.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 El enfriador de aire evaporativo y el humidificador son acondicionadores de aire sin freón, que pueden reducir el consumo de energía. Es compatible con un puerto USB y puede funcionar durante mucho tiempo después de llenarse de agua. Puede usar este mini enfriador de aire con seguridad toda la noche porque es muy ecológico.
  • 【Enfriamiento rápido】 Este enfriador de aire personal puede enfriar rápidamente el aire caliente circundante mientras está sentado frente a usted. Con 2 velocidades de ventilador, puede elegir la energía eólica ideal según sus necesidades.
  • 【Operación cómoda】 Este ventilador portátil puede funcionar de manera potente con bajos niveles de ruido. En el modo de trabajo silencioso, la calidad del enfriamiento del aire no se ve afectada. Este enfriador de aire le permite disfrutar de un sueño confortable a la temperatura adecuada y con poco ruido durante toda la noche.
Portable Air Cooler, Personal Mini Air Conditioner, Humidifier With Usb, 3-Speed ​​Desktop Cooler For Home, Office, Dormitory, Travel
  • Diseño de primera clase: el diseño elegante y conveniente se verá lindo donde quiera colocarlo, facilitando su vida, y puede ajustar fácilmente la configuración, mover y almacenar en la mayor medida posible.
  • Refrigerador de aire portátil: compacto, ahorra espacio, portátil y fácil de mover. Muy adecuado para su uso en diversas situaciones, como hogar, oficina, dormitorio, etc.
  • Luz nocturna de 7 colores: el ventilador de refrigeración tiene luces LED de 7 colores. Puedes elegir tu color favorito para mejorar el sueño y utilizarlo como iluminación nocturna. Nota: El enfriador de aire es solo para uso personal y no puede enfriar la habitación.
  • Funcionamiento silencioso: el motor de alta calidad se utiliza como fuerza motriz para la rotación del ventilador, y el ventilador solo produce un sonido de 35 dB cuando está girando, lo que puede garantizar la calidad del sueño para usted y su familia.
  • Suministro de aire de ángulo ancho y salida de aire grande: enfría uniformemente toda la habitación, suministro de aire de ángulo amplio de rotación interna de 90 °, puede acelerar el aire circundante para formar un flujo de aire circulante de alta velocidad suave y sentir el frescor.
Kousa Ventilador de aire mini USB portátil, para el hogar, oficina, dormitorio, aire acondicionado, para dormitorio, oficina, color blanco
  • 1. Purificación multifiltro, soplando una brisa limpia y fresca, hidrata profundamente cada centímetro de piel, para que la piel ya no esté apretada e hidratada directamente a los poros, lo que te da una experiencia de humidificación cómoda.
  • 2. Depósito de agua separado de 400 ml, fácil de operar, sin acumulación y sin fugas, experimenta la sensación de frío en invierno en verano.
  • 3. Las salidas de aire ajustables superior e inferior te permiten disfrutar de la brisa fresca libremente. El conducto de aire es seguro para proteger tus manos de ser dañadas por la hoja del ventilador. El área de la salida de aire es grande, la hoja se ensancha y los ángulos superior e inferior no se limitan al barrido manual.
  • 4. La fuerte brisa fresca humidifica e hidrata, puedes disfrutar de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la costosa factura de electricidad del aire acondicionado, pero puede traer una brisa fresca y refrescante.
  • 5. Tres engranajes de viento, spray de reposición de agua, luz nocturna cambiante, carga USB, batería de 2000 mAh. Bajo ruido y silencio, despídete del calor, el arma secreta del verano fresco.

Catalogo

El producto Mini Enfriador se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mini Enfriador se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mini Enfriador? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mini Enfriador, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mini Enfriador y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mini Enfriador
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • Gran Capacidad - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • Hermoso Color LED - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • Mini Dimensiones - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
Mejor Mini Enfriador
VAZILLIO 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Azul Claro)
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Mejor Mini Enfriador
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
Mejor Mini Enfriador
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • 【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • 【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • 【Temporizador & 3 Modos】: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • 【7 Colores Luz & Portátil】:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Tranquilo & Servicio Post-Venta】:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
Mejor Mini Enfriador
azorex Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado Climatizador con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Ajustable para Oficina Dormitorio
  • [Resuelve el problema de la fuga de agua]: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • [Pequeño y ligero]: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • [Operación simple]: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación.
  • [Ahorro de energía]: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
OFFERTAMejor Mini Enfriador
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
Mejor Mini Enfriador
Aire Acondicionado portatil, Aire Enfriador,Mini 3 en 1 Personal Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades y LED Luz de la Noche
  • 【Funclón 3-en-1】 Este enfriador de aire evaporativo combina funciones de enfriamiento, humidificación y purificación de aire, ayuda a usted a crear una zona de comodidad personal. La mejor opción para el clima cálido y seco, es mejor que alojarse en una habitación con aire acondicionado.
  • 【3 Modo de Velocidad del Viento】 3 velocidades del viento del engranaje (baja, media, alta). Mini Aire acondicionado portátil puede satisfacer sus diferentes necesidades. Puede disfrutar de baja velocidad cuando duerme, velocidad media en relajación, así como alta velocidad en verano abrasador.
  • 【 personal espacio enfriador 】 con el que pueden crear su propia zona de confort del personal, enfría, humedece y limpia para mejor aire.
  • 【 Portátil y Escenario de uso 】El aire acondicionado es compacto y de tamaño reducido (5.8 x 6.5 x 6.7inch) y liviano (aproximadamente 754 g). Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Disfrute de la fresca y refrescante brisa en su tiempo libre, durmiendo o trabajando en verano.
  • 【 Eco-Friendly & Cost Effective 】No necesita freón, convierte el agua fría diaria, a través de un filtro especial, tener el aire fresco y limpio. Puede ejecutarse durante hasta 8 horas por llenado. Además, al usar 10W de potencia de trabajo a través de USB, sólo consume un poco de energía.
Mejor Mini Enfriador
Hisome Aire Acondicionado Mini Enfriador Portátil 5 en 1 USB Air Cooler Purificador Humidificador Aromaterapia Luz Nocturna Ventilador Leakproof 7 Colores Luces 3 Velocidades, para Hogar y Oficina
  • Diseño 5 en 1: una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, Aromaterapia, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • Velocidad del Viento 3: velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • Uso Personal: no está diseñado para enfriar una habitación entera, pero está destinado a enviar aire frío, frío o humidificado aproximadamente 3.2 pies máx. A donde lo necesite, ¡sobre usted!
  • Nuevo Filtro A Prueba de Fugas: el nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evitando eficazmente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento filtrante adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante.
  • Ahorre en Electric Bill: 3 modos de velocidad del viento. Velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, ajuste libremente según sus necesidades. El motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero. La energía eficiente y los circuitos de conversión pueden minimizar la pérdida para ahorrar energía y proteger el medio ambiente. La tranquilidad opera durante toda la noche.
Mejor Mini Enfriador
Zerodis Mini Neveras USB Refrigerador, Latas Mini USB Enfriador Nevera Bebida de la Bebida del refrigerador Travel Car Oficina Uso [Clase de eficiencia energética A++]
  • 【Tamaño compacto】 Portátil y compacto, fácil de transportar, este mini refrigerador le permite usarlo en oficinas, automóviles.
  • 【Multifuncional】 Útil y multifuncional, puede mantener fría la bebida fría por más tiempo y hacer que las bebidas calientes se mantengan calientes por más tiempo según sea necesario.
  • 【Puerto USB】 Alimentado por un cable USB, adecuado para PC, automóvil u otra interfaz USB, no se requieren baterías.
  • 【Función de calefacción y enfriamiento】 Fácil de instalar y operar, con un interruptor para cambiar la función de calefacción o la función de enfriamiento.
  • 【Aplicación】 Tiene una apariencia elegante y fresca, adecuada para poner bebidas enlatadas, agua embotellada (350 ~ 600 ml), leches, etc.
Mejor Mini Enfriador
GOLDGE Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, 7 LED de Colores, 3 Velocidades Ajustable
  • Simple de Configurar y Usar: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, Agregue 300 ml de agua, puede usarse durante 4 horas.
  • 7 LED de Colores: La luz ambiental LED de 7 colores incorporada se puede usar como luz nocturna cuando se duerme por la noche (la luz se puede apagar).
  • 3 Velocidades Ajustable: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas.
  • Process El proceso de refrigeración no contiene refrigerante de ozono, simplemente vierta el tanque de agua en agua pura (o agua pura con hielo) para producir aire fresco a través del sistema de refrigeración, proporcionar frescura y mantener la humedad de la piel.
  • Ventilador de Acondicionado Móvil de Pequeño cuerpo, con asa invisible, fácil de mover y transportar. Adecuado para oficina, habitación infantil, dormitorio o para salir.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mini Enfriador y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mini Enfriador puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mini Enfriador como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mini Enfriador a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mini Enfriador. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Aire acondicionado portátil Mini enfriador de aire
  • 【Enfriador de aire cuatro en uno】: Es solo un enfriador de aire y un ventilador / humidificador / luz nocturna. El enfriador de aire de agua nebulizada de Renfox tiene un diseño de anillo con alta velocidad del viento y alta neblina. El producto tiene tres niveles de energía eólica y usted puede controlar la energía eólica según sus necesidades. Aire puro que se puede disfrutar incluso a 4 metros de distancia
  • 【Humidificador de bajo ruido】: La parte inferior del ventilador del aire acondicionado tiene una función de atomización, que puede humidificar eficazmente el aire seco. Puede agregar aceites esenciales y perfumes para que el aire sea fresco y agradable. También puede agregar agua o hierbas repelentes de mosquitos y usarlo como humidificador de aroma en primavera, otoño e invierno.
  • 【7 tipos de colores de ambiente LED】: las luces LED no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también crean un buen ambiente para dormir. Los diferentes colores le permiten configurar la temperatura de iluminación (hay 7 colores diferentes) y el modo monocromo. Puede ajustar el método de iluminación de acuerdo con sus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • 【Función de parada del temporizador de 2/4h】: 1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. Garantizado, tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no está satisfecho con su enfriador de aire, no dude en contactarnos. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
  • 【Los mejores regalos de verano y servicio online las 24 horas】: 1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. Garantizado, tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no está satisfecho con su enfriador de aire, no dude en contactarnos. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.Los mejores regalos de verano y servicio online las 24 horas
Enfriador De Aire PortáTil Lzhui, Mini Acondicionador De Aire Personal, Purificador De Enfriador Evaporativo, Humidificador Con Usb, Adecuado Para El Hogar, La Oficina
  • 【Asa portátil】 La asa portátil es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. En verano, simplemente presione el interruptor para disfrutar del enfriamiento por aire. Es el mejor compañero para tu vida veraniega.
  • 【Luz de 7 colores y ultra silenciosa】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio tiene una luz de 7 colores incorporada y una luz nocturna suave, que puede brindarle un buen humor y ayudarlo a dormir mejor. Trabajar enérgicamente con poco ruido puede brindarle un sueño de calidad y una temperatura adecuada para dormir.
  • 【Función cuatro en uno】 Refrigerador de aire acondicionado personal, ventilador de escritorio, humidificador y purificador de aire. Diseño multifuncional cuatro en uno. Enfriamiento y humidificación para obtener un mejor aire, el diseño de enfriamiento lo mantiene alejado del caluroso verano y disfruta del verano fresco
  • 【Ahorro de energía y fácil de usar】 Este acondicionador de aire móvil no contiene freón y es ecológico. El enfriador de aire personal se puede operar con un bajo consumo de energía. El puerto USB proporciona varias fuentes de energía, lo que es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio, escritorio, exterior, patio, etc. Esta es una herramienta imprescindible en el caluroso verano.
  • 【Tenga en cuenta】 Este ventilador de escritorio no puede enfriar la habitación. 2Este producto no tiene batería recargable y funciona con USB. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente y brindarle la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros.
Mini Enfriador De Aire Personal Lzhui, Purificador De Humidificador, Ventilador De Escritorio, Aire Acondicionado De Enfriamiento RáPido Con Luz Led, Adecuado Para La Oficina Del Dormitorio En Casa
  • 【Dispositivo antibacteriano de luz azul】 La luz azul incorporada libera bacterias para capturar y matar factores, que pueden matar efectivamente algunas bacterias en el agua y hacer que el viento sea más limpio y saludable.
  • 【Mecanismo de apagado de seguridad】 Cuando se abre el tanque de agua del enfriador de aire en funcionamiento, el ventilador se apaga inmediatamente y deja de funcionar.
  • 【Ultra silencioso de siete colores】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con luces de siete colores puede brindarle un estado de ánimo feliz y ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Trabajar duro y mantener el ruido bajo puede brindarle un buen sueño y un sueño adecuado. la temperatura.
  • 【La aromaterapia nace en una habitación cálida y húmeda】 Unidad de atomización incorporada, la atomización delicada permite que el aroma se emita rápidamente.
  • 【Batería de litio incorporada en la parte inferior]】 puede realizar una variedad de actividades al aire libre como picnic, camping, montañismo, etc.
Mini Aire Acondicionado Personal, Aire Acondicionado PortáTil Silencioso, Bajo Consumo De EnergíA, Humidificador Con Enfriador De Escritorio Usb, Adecuado Para El Hogar Y La Oficina, Blanco
  • 【Función multifuncional y luz LED】 Este enfriador de aire portátil tiene las funciones de refrigeración, iones negativos y purificación de aire, válvula de agua DC tres en uno, 7 tipos de luz ambiental LED que cambian de color automáticamente, que se pueden utilizar como una luz nocturna durante el sueño por la noche.
  • 【Portátil y fácil de usar】 El enfriador de aire USB portátil es compacto, portátil y se puede mover fácilmente. Puedes ponerlo en la cocina, dormitorio, oficina, etc. o donde quieras.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 El enfriador de aire evaporativo y el humidificador son acondicionadores de aire sin freón, que pueden reducir el consumo de energía. Es compatible con un puerto USB y puede funcionar durante mucho tiempo después de llenarse de agua. Puede usar este mini enfriador de aire con seguridad toda la noche porque es muy ecológico.
  • 【Enfriamiento rápido】 Este enfriador de aire personal puede enfriar rápidamente el aire caliente circundante mientras está sentado frente a usted. Con 2 velocidades de ventilador, puede elegir la energía eólica ideal según sus necesidades.
  • 【Operación cómoda】 Este ventilador portátil puede funcionar de manera potente con bajos niveles de ruido. En el modo de trabajo silencioso, la calidad del enfriamiento del aire no se ve afectada. Este enfriador de aire le permite disfrutar de un sueño confortable a la temperatura adecuada y con poco ruido durante toda la noche.
Portable Air Cooler, Personal Mini Air Conditioner, Humidifier With Usb, 3-Speed ​​Desktop Cooler For Home, Office, Dormitory, Travel
  • Diseño de primera clase: el diseño elegante y conveniente se verá lindo donde quiera colocarlo, facilitando su vida, y puede ajustar fácilmente la configuración, mover y almacenar en la mayor medida posible.
  • Refrigerador de aire portátil: compacto, ahorra espacio, portátil y fácil de mover. Muy adecuado para su uso en diversas situaciones, como hogar, oficina, dormitorio, etc.
  • Luz nocturna de 7 colores: el ventilador de refrigeración tiene luces LED de 7 colores. Puedes elegir tu color favorito para mejorar el sueño y utilizarlo como iluminación nocturna. Nota: El enfriador de aire es solo para uso personal y no puede enfriar la habitación.
  • Funcionamiento silencioso: el motor de alta calidad se utiliza como fuerza motriz para la rotación del ventilador, y el ventilador solo produce un sonido de 35 dB cuando está girando, lo que puede garantizar la calidad del sueño para usted y su familia.
  • Suministro de aire de ángulo ancho y salida de aire grande: enfría uniformemente toda la habitación, suministro de aire de ángulo amplio de rotación interna de 90 °, puede acelerar el aire circundante para formar un flujo de aire circulante de alta velocidad suave y sentir el frescor.
Kousa Ventilador de aire mini USB portátil, para el hogar, oficina, dormitorio, aire acondicionado, para dormitorio, oficina, color blanco
  • 1. Purificación multifiltro, soplando una brisa limpia y fresca, hidrata profundamente cada centímetro de piel, para que la piel ya no esté apretada e hidratada directamente a los poros, lo que te da una experiencia de humidificación cómoda.
  • 2. Depósito de agua separado de 400 ml, fácil de operar, sin acumulación y sin fugas, experimenta la sensación de frío en invierno en verano.
  • 3. Las salidas de aire ajustables superior e inferior te permiten disfrutar de la brisa fresca libremente. El conducto de aire es seguro para proteger tus manos de ser dañadas por la hoja del ventilador. El área de la salida de aire es grande, la hoja se ensancha y los ángulos superior e inferior no se limitan al barrido manual.
  • 4. La fuerte brisa fresca humidifica e hidrata, puedes disfrutar de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la costosa factura de electricidad del aire acondicionado, pero puede traer una brisa fresca y refrescante.
  • 5. Tres engranajes de viento, spray de reposición de agua, luz nocturna cambiante, carga USB, batería de 2000 mAh. Bajo ruido y silencio, despídete del calor, el arma secreta del verano fresco.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...