Mesas Para Ordenador De Madera: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mesas Para Ordenador De Madera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Mesas Para Ordenador De Madera
Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Marrón y Blanco, 74 x 45 x 90 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: marrón y blanco; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma
  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, ¡SE FACILITA VIDEO INSTRUCCIONES DE MONTAJE! Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • Escritorio de Ordenador de un Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina para Hogar Oficina Estudio Madera 120x55x85cm Blanco
  • Esta mesa de ordenador con diseño moderno y elegante ideal para colocar en hogar, estudio u oficina, combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Material de alta calidad: Hecho de MDF de clase E1, ecológico y duradero. Cubierta de recubrimiento de melamina, resistente a la humedad y desgaste. Con soporte de tubo de metal, garantiza alta estabilidad.
  • Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 estante levantado para impresora, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 2 cajones espaciosos y varios compartimientos para garantizar espacio suficiente de almacenaje.
  • Diseño práctico: Bordes lisos y redondos para evitar cualquier daño. Las bandejas extraíbles con guías silenciosas y lisas. Con 2 huecos para pasar los cables.
  • Fácil de montar con instrucciones ilustradas incluidas. Dimensiones totales: 120x55x85cm (LxANxAL), dimensiones de bandeja de teclado: 60x30cm (LxAN), dimensiones del estante levantado para impresora: 33x33cm (LxAN), dimensiones para torre: 26x46.5x43.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,47 Pulgadas(Acabado Blanco)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo
  • ✔ DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestro escritorio de cristal con madera natural Massimo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, MASSIMO siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • ✔ CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa escritorio ofrece suiciente espacio para una lampara de escritorio, decoración vintage y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa estudio.
  • ✔ FUNCIÓN: MASSIMO es escritorio madera especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas de estudio, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina siendo indispensable en sus muebles de salon modernos.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales del escritorio cristal: alto 75/ ancho 110/ fondo 55cm
  • ✔ ENVÍO: Envío gratis; Devoluciones aceptadas dentro de los 30 días siguientes a la compra. Envío de devolución gratis para devoluciones introducidas dentro de los 14 días siguientes a la compra. Requiere ensamblaje; decoraciones no incluidas.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
Navaris Soporte de Monitor de Madera de Roble para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio
  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
kalibri Soporte TV de Madera - Mesa Auxiliar para Ordenador - Elevador de Monitor Universal - Plataforma de bambú con Espacio para Teclado en marrón
  • Base: Eleva tu iMac, monitor, portátil o PC con el cajón de madera genuina. El soporte móvil tiene pies de corcho antideslizantes y mantendrá seguro y estable cualquier dispositivo que se ponga encima.
  • Espacio ordenado: Para que tu escritorio se vea más organizado y en armonía, es posible guardar el teclado y el ratón bajo la plataforma de madera. Un gran espacio de almacenaje en el que los cables quedarán escondidos.
  • Envío: Recibirás una base de madera de 51.3 x 23.2 x 9.1CM, junto con unos corchos adhesivos para colocar bajo las patas y así no arañar o dañar la superficie en la que se coloque.
  • Compatible y saludable: La altura del sólido soporte es beneficiosa para la columna vertebral, ayudando a relajar hombros y cuello mientras se trabaja o estudia. Además es compatible con todo tipo de pantallas como Apple, BenQ, LG o Samsung.
  • Único: Cada soporte es diferente, ya que las vetas de la madera natural crean piezas únicas e irrepetibles.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
Need Mesa Plegable 100x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas AC5LB-100
  • Dimensiones de la mesa: longitud 100 x ancho 60 x altura 75 cm. Peso: 15,75kg.
  • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de 25 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • La encimera amplia puede suministrar suficientes espacios donde puede colocarse un monitor desde 11 hasta 15 pulgadas y otros equipos de oficina. Puede utilizar para el estudio, el trabajo y el maquillaje.
  • Tiene el diseño simple y elegante. Es fácil de colocarse. Contiene la instrucción y las piezas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, la mesa de escritura, la mesa del estudiante, el escritorio, la mesa de recepción y la mesa de exposición etc.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
Todeco - Mesa Ordenador, Escritorio Trabajo Plegable, Escritorio Industrial Mesa, Mesa Escritorio Madera, no Necesita instalación, Hecho de Madera y Acero, Marrón
  • Portátil y fácil de ensamblar - Trabajar en diferentes entornos con una mesa robusta le ayudará a reducir el estrés y podrá trabajar de forma eficiente. Por lo tanto, el diseño ergonómico de la mesa para ordenador permite separar sus partes y transportarlas sin mucho esfuerzo. La mesa se puede montar con facilidad cuando sea necesario.
  • Ayuda a aumentar la productividad - La escritorio plegable le ayuda a dividir el espacio ya sea en su casa o en la oficina. Le ayuda a demarcar diferentes entornos para su espacio de trabajo y otros espacios de ocio. Puedes usar la escritorios pequeños para estudiar, trabajar o incluso dedicarse a hobbies como la pintura, la lectura o la escritura.
  • Ayude a tener los artículos a mano - Puede usar el espacio de la escritorio trabajo plegable para tener sus artículos a mano mientras trabaja. Su tamaño de 36.6x19.7x29.7 pulgadas le proporciona un amplio espacio para guardar su ordenador portátil, libros, taza de café y todavía tendría espacio libre para que otra persona se una a usted.
  • Diseño distinguido - La mesa tiene una apariencia elegante, minimalista y moderna que se adapta a todos los diseños de muebles. Puede colocarlo en su dormitorio, salón, oficina o incluso llevarlo a la terraza o al jardín.
  • Robusta - La escritorio madera está hecha de un material MDF resistente que la hace duradera para un uso a largo plazo. Es resistente al agua y puede soportar diferentes cambios climáticos sin sufrir daños. El bastidor de tubo de acero lo mantiene estable y equilibra con firmeza cargas de hasta 40 kg.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mesas Para Ordenador De Madera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mesas Para Ordenador De Madera

Aquí está el ranking de los mejores Mesas Para Ordenador De Madera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Marrón y Blanco, 74 x 45 x 90 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: marrón y blanco; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Oferta
COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma
  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, ¡SE FACILITA VIDEO INSTRUCCIONES DE MONTAJE! Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • Escritorio de Ordenador de un Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho.
Oferta
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina para Hogar Oficina Estudio Madera 120x55x85cm Blanco
  • Esta mesa de ordenador con diseño moderno y elegante ideal para colocar en hogar, estudio u oficina, combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Material de alta calidad: Hecho de MDF de clase E1, ecológico y duradero. Cubierta de recubrimiento de melamina, resistente a la humedad y desgaste. Con soporte de tubo de metal, garantiza alta estabilidad.
  • Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 estante levantado para impresora, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 2 cajones espaciosos y varios compartimientos para garantizar espacio suficiente de almacenaje.
  • Diseño práctico: Bordes lisos y redondos para evitar cualquier daño. Las bandejas extraíbles con guías silenciosas y lisas. Con 2 huecos para pasar los cables.
  • Fácil de montar con instrucciones ilustradas incluidas. Dimensiones totales: 120x55x85cm (LxANxAL), dimensiones de bandeja de teclado: 60x30cm (LxAN), dimensiones del estante levantado para impresora: 33x33cm (LxAN), dimensiones para torre: 26x46.5x43.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg
Oferta
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Oferta
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,47 Pulgadas(Acabado Blanco)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Oferta
bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo
  • ✔ DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestro escritorio de cristal con madera natural Massimo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, MASSIMO siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • ✔ CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa escritorio ofrece suiciente espacio para una lampara de escritorio, decoración vintage y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa estudio.
  • ✔ FUNCIÓN: MASSIMO es escritorio madera especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas de estudio, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina siendo indispensable en sus muebles de salon modernos.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales del escritorio cristal: alto 75/ ancho 110/ fondo 55cm
  • ✔ ENVÍO: Envío gratis; Devoluciones aceptadas dentro de los 30 días siguientes a la compra. Envío de devolución gratis para devoluciones introducidas dentro de los 14 días siguientes a la compra. Requiere ensamblaje; decoraciones no incluidas.
Oferta
Navaris Soporte de Monitor de Madera de Roble para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio
  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mesas Para Ordenador De Madera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mesas Para Ordenador De Madera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mesas Para Ordenador De Madera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mesas Para Ordenador De Madera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mesas Para Ordenador De Madera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mesas Para Ordenador De Madera Descuento
USTORE calcomanía de vinilo para amigos y programas de televisión, resistente a la intemperie, para ventanas, auto, teléfono celular, parachoques, pared de ordenador portátil, 4 pulgadas de ancho
  • Ideal para personalizar portátiles, MacBooks, monopatines, maletas, coches, parachoques, bicicletas, dormitorios, bolsas de viaje, motocicletas o tablas de snowboard.
  • Fácil de quitar.
  • Satisfacción garantizada.
  • Fabricado en EE.UU.
  • Otros adhesivos en nuestra tienda.
Mesas Para Ordenador De Madera Descuento
zvcv Mesa Auxiliar Mármol Natural Pintura De Paisaje Mesa De Centro De Acero Inoxidable Mesa De Sofá Mesa De Noche De Dormitorio Balcón Mesa Redonda Pequeña, 19.6"; 23.6"
  • Material: mesa de mármol, hermoso diseño, textura dura, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar.
  • Base de acero inoxidable: diseño único, curva suave, fuerte capacidad de carga, hermosa y práctica.
  • Tamaño: 50 × 60 CM / 19,6 "× 23,6".
  • Versatilidad: ideal para usar como mesa auxiliar de sala de estar, mesa auxiliar de sofá, mesa de café para balcón, mesita de noche para dormitorio, mesa de esquina, mesa de pasillo, mesa de teléfono, etc.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema con el producto, envíenos un correo electrónico al vendedor directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Mesas Para Ordenador De Madera Descuento
2 UNIDS JOYERO DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA DE LA JOYA DE LA HOJA DE LA HOJA DE LA JUEGO DEL ORO DE LA TINTAJE DE LA BODA DE LA BODA DEL DIGADOR Pulsera Organizador Organizador Joye
  • 1. Diseño de estilo nórdico: hermoso árbol de hojas de árboles de árboles / ramas Diseño puede ser una decoración agradable en la mesa.Selecciones multifunción, se adaptan a sus necesidades de manera conveniente y perfecta.
  • 2. Soporte de joyería de forma de árbol: proporciona un almacenamiento adecuado para organizar y mostrar collares, pulseras, anillos, aretes, relojes y más;El plato es especialmente para acomodar pendientes y pequeñas cosas.Perfecto para la organización de joyería del hogar.
  • 3. Función: mantiene sus joyas ordenadas cuidadosamente, y fáciles de encontrar.Ideal para uso doméstico y de cabecera, traiga tanto funcionalidad como estilo a su dormitorio o cómoda.
  • 4. Material: el soporte de la pantalla de árbol está hecho de hierro resistente con un acabado de oro brillante, la licencia y la placa pueden ser fácilmente para el ensamblaje y el ensamblaje, ahorro de espacio cuando no se use.
  • 5. Servicio confiable: le ofrecemos un servicio de venta posterior confiable.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o cualquier problema con sus paquetes, no dude en contactarnos.
Mesas Para Ordenador De Madera Descuento
Kamenda Caja de Almacenamiento de Accesorios de ExhibicióN de JoyeríA de Paleta de Apariencia de JoyeríA de Bambú y Madera Placa de Pendiente
  • [Mantenga su colección organizada] - Mantiene sus joyas dispersas organizadas para crear una apariencia ordenada. El material en tono beige exhibe perfectamente todo, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches.
  • [Materia suave y divisor removible] - Hecho de material suave al tacto, esta bandeja para joyas protege sus joyas de daaos y rayones. Los divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaaos de las rejillas para acomodar joyerías de varios tamaaos.
  • [Ampliamente aplicado] -Este juego de bandeja de almacenamiento de joyas funciona a la perfección para el almacenamiento en el hogar, también es un complemento perfecto para las mesas de ferias comerciales y las tiendas minoristas
  • [Regalo perfecto y apilable]: estas bandejas pueden apilar juntas de forma segura para caber en casi todos los cajones, aparadores o estantes. Regalo perfecto para una madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido.
  • Trate cada detalle tecnológico con dureza, seleccione y adapte cuidadosamente las materias primas, resista la prueba del tiempo.
Mesas Para Ordenador De Madera Descuento
Mesa de Madera de Hoja abatible montada en la Pared Mesa de Comedor de Cocina Plegable Escritorio de Estudio para niños Mesa de Desayuno Plegable Escritorio de computadora (Tamaño: 60 * 30 cm)
  • 1. Dimensiones: 40 * 20 cm, 40 * 30 cm, 40 * 40 cm, 50 * 30 cm, 60 * 20 cm, 60 * 30 cm, 60 * 40 cm
  • 3. Fácil de plegar y ahorrar espacio: la mesa y los taburetes, que ahorran espacio, se pueden plegar rápida y fácilmente con un asa conveniente.
  • 2. Diseño montado en la pared: la mesa se puede montar en la pared a una altura adecuada, buena para adultos y niños.
  • 4. Diseño redondeado, sin miedo a golpes, soporte de acero grueso, es un buen ayudante para su hogar.
  • 5. Plazo de entrega: 15-25 días laborables. Retorno de la línea 30 días. Venta directa por fabricantes.
Mesas Para Ordenador De Madera Descuento
Mesa Plegable de Hoja abatible montada en la Pared Mesa de Pared de Panel a Base de Madera Mesa de Comedor Escritorio de computadora Plegable Mesa de Aprendizaje para niños (Color: Pink Tamaño: 80 &
  • 【Material 】: Mesa engrosada con panel de madera pura, pulida suave, veta de madera clara, sin formaldehído.
  • 【Mesa plegable 】: Esta pared de mesa plegable se fija a la pared mediante un sujetador de forma segura en cualquier nivel que desee. También es muy buena para los niños.
  • 【Una de usos múltiples de pared 】: mesa de alas abatibles le da trabajo extra o espacio de comedor que se pliega hacia abajo y fuera del camino cuando no es necesario.
  • 【Espacio aplicable 】: Bueno para usar como mesa de desayuno, escritorio de computadora en una cocina pequeña, comedor u otro espacio pequeño.
  • 【Plazo de entrega 】: 15-25 días laborables Línea de retorno 30 días Venta directa por parte de los fabricantes.
Mesas Para Ordenador De Madera Descuento
Mesa de Madera de Hoja abatible montada en la Pared Mesa de Comedor de Cocina Plegable Escritorio para niños Mesa de Desayuno Plegable Nogal Claro (Tamaño: 90 * 40 cm)
  • Una mesa de hojas abatibles montada en la pared de usos múltiples le brinda espacio adicional para el trabajo o el comedor que se pliega y se retira cuando no se necesita.
  • Tamaño: 60 * 40cm, 70 * 40cm, 80 * 40cm, 90 * 40cm, 100 * 40cm, 110 * 40cm, 120 * 40cm
  • El cómodo diseño de montaje en pared permite un fácil acceso al trabajo para mayor comodidad.
  • Bueno para usar como mesa de desayuno, escritorio de computadora en cocina pequeña, comedor u otro espacio pequeño.
  • Plazo de entrega: 15-25 días laborables. Retorno de la línea 30 días. Venta directa por fabricantes.
Mesas Para Ordenador De Madera Descuento
Goliraya Aparador Vintage de Madera Maciza Reciclada con 2 Puertas y 2 cajones 70x35x65 cm
  • Este aparador reciclado de estilo antiguo, que viene con un amplio compartimento con 2 puertas y 2 cajones, te ofrece amplio espacio de almacenamiento y te ayuda a mantener tus artículos en orden.
  • También puedes poner tu ordenador, iPad, libros, jarrones o algunos adornos en la resistente superficie superior.
  • Ya sea como un armario en la sala de estar o como armario para el dormitorio, el armario de madera reciclada es una buena opción.
  • También se puede usar como mesa auxiliar, alacena, aparador alto, mesa consola, etc.
  • Ten en cuenta: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada 1 de nuestros aparadores es único; la entrega es aleatoria.
Mesas Para Ordenador De Madera Descuento
Mesa Plegable Mesa Plegable de Pared Mesa de Madera Maciza Mesa Plegable de Madera Mesa de Pared Plegable Blanca para niños Escritorio de computadora / 10 tamaños
  • ? Diseño plegable y abatible, se puede usar / almacenar en muchos aspectos. No ocupará espacio cuando no esté en uso, lo que le ahorrará espacio y le dará vida a la comodidad.
  • ? Blanco elegante, adecuado para varios estilos de hogar. Fácil de instalar. Con accesorios de montaje.
  • ? Hecho de madera maciza pura, resistente y duradera, y con una gran capacidad de carga (capacidad de carga máxima de 40 kg).
  • ? Material ecológico, sin olor. Las esquinas redondeadas evitan golpes y son más seguras.
  • ? Mesa multifuncional que ahorra espacio: brinde espacio adicional para el trabajo o el comedor, se puede plegar cuando no se necesita, se puede usar como mesa de trabajo, mesa de café, dormitorio o mesa de computadora, trabajo o juegos, mesa de comedor de cocina, sala de estudio, ideal para habitaciones pequeñas o cocina estrecha.
Mesas Para Ordenador De Madera Descuento
Convenience Concepts 131526W Soho - Mesa de Cristal (91,4 cm), Color Blanco
  • Parte de la colección SoHo de Convenience Concepts.
  • Cuenta con un estilo moderno y contemporáneo.
  • Vidrio templado, tablero de partículas, papel de melamina.
  • Disfruta de su montaje en 2 pasos.
  • (largo) 36 pulgadas X (W) 15. 75 pulgadas. X (H) 30 pulgadas

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mesas Para Ordenador De Madera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mesas Para Ordenador De Madera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

USTORE calcomanía de vinilo para amigos y programas de televisión, resistente a la intemperie, para ventanas, auto, teléfono celular, parachoques, pared de ordenador portátil, 4 pulgadas de ancho
  • Ideal para personalizar portátiles, MacBooks, monopatines, maletas, coches, parachoques, bicicletas, dormitorios, bolsas de viaje, motocicletas o tablas de snowboard.
  • Fácil de quitar.
  • Satisfacción garantizada.
  • Fabricado en EE.UU.
  • Otros adhesivos en nuestra tienda.
Convenience Concepts 131526W Soho - Mesa de Cristal (91,4 cm), Color Blanco
  • Parte de la colección SoHo de Convenience Concepts.
  • Cuenta con un estilo moderno y contemporáneo.
  • Vidrio templado, tablero de partículas, papel de melamina.
  • Disfruta de su montaje en 2 pasos.
  • (largo) 36 pulgadas X (W) 15. 75 pulgadas. X (H) 30 pulgadas
2 UNIDS JOYERO DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA DE LA JOYA DE LA HOJA DE LA HOJA DE LA JUEGO DEL ORO DE LA TINTAJE DE LA BODA DE LA BODA DEL DIGADOR Pulsera Organizador Organizador Joye
  • 1. Diseño de estilo nórdico: hermoso árbol de hojas de árboles de árboles / ramas Diseño puede ser una decoración agradable en la mesa.Selecciones multifunción, se adaptan a sus necesidades de manera conveniente y perfecta.
  • 2. Soporte de joyería de forma de árbol: proporciona un almacenamiento adecuado para organizar y mostrar collares, pulseras, anillos, aretes, relojes y más;El plato es especialmente para acomodar pendientes y pequeñas cosas.Perfecto para la organización de joyería del hogar.
  • 3. Función: mantiene sus joyas ordenadas cuidadosamente, y fáciles de encontrar.Ideal para uso doméstico y de cabecera, traiga tanto funcionalidad como estilo a su dormitorio o cómoda.
  • 4. Material: el soporte de la pantalla de árbol está hecho de hierro resistente con un acabado de oro brillante, la licencia y la placa pueden ser fácilmente para el ensamblaje y el ensamblaje, ahorro de espacio cuando no se use.
  • 5. Servicio confiable: le ofrecemos un servicio de venta posterior confiable.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o cualquier problema con sus paquetes, no dude en contactarnos.
Goliraya Aparador Vintage de Madera Maciza Reciclada con 2 Puertas y 2 cajones 70x35x65 cm
  • Este aparador reciclado de estilo antiguo, que viene con un amplio compartimento con 2 puertas y 2 cajones, te ofrece amplio espacio de almacenamiento y te ayuda a mantener tus artículos en orden.
  • También puedes poner tu ordenador, iPad, libros, jarrones o algunos adornos en la resistente superficie superior.
  • Ya sea como un armario en la sala de estar o como armario para el dormitorio, el armario de madera reciclada es una buena opción.
  • También se puede usar como mesa auxiliar, alacena, aparador alto, mesa consola, etc.
  • Ten en cuenta: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada 1 de nuestros aparadores es único; la entrega es aleatoria.
Kamenda Caja de Almacenamiento de Accesorios de ExhibicióN de JoyeríA de Paleta de Apariencia de JoyeríA de Bambú y Madera Placa de Pendiente
  • [Mantenga su colección organizada] - Mantiene sus joyas dispersas organizadas para crear una apariencia ordenada. El material en tono beige exhibe perfectamente todo, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches.
  • [Materia suave y divisor removible] - Hecho de material suave al tacto, esta bandeja para joyas protege sus joyas de daaos y rayones. Los divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaaos de las rejillas para acomodar joyerías de varios tamaaos.
  • [Ampliamente aplicado] -Este juego de bandeja de almacenamiento de joyas funciona a la perfección para el almacenamiento en el hogar, también es un complemento perfecto para las mesas de ferias comerciales y las tiendas minoristas
  • [Regalo perfecto y apilable]: estas bandejas pueden apilar juntas de forma segura para caber en casi todos los cajones, aparadores o estantes. Regalo perfecto para una madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido.
  • Trate cada detalle tecnológico con dureza, seleccione y adapte cuidadosamente las materias primas, resista la prueba del tiempo.
zvcv Mesa Auxiliar Mármol Natural Pintura De Paisaje Mesa De Centro De Acero Inoxidable Mesa De Sofá Mesa De Noche De Dormitorio Balcón Mesa Redonda Pequeña, 19.6"; 23.6"
  • Material: mesa de mármol, hermoso diseño, textura dura, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar.
  • Base de acero inoxidable: diseño único, curva suave, fuerte capacidad de carga, hermosa y práctica.
  • Tamaño: 50 × 60 CM / 19,6 "× 23,6".
  • Versatilidad: ideal para usar como mesa auxiliar de sala de estar, mesa auxiliar de sofá, mesa de café para balcón, mesita de noche para dormitorio, mesa de esquina, mesa de pasillo, mesa de teléfono, etc.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema con el producto, envíenos un correo electrónico al vendedor directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Catalogo

El producto Mesas Para Ordenador De Madera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mesas Para Ordenador De Madera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mesas Para Ordenador De Madera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mesas Para Ordenador De Madera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mesas Para Ordenador De Madera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Mesas Para Ordenador De Madera
Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Marrón y Blanco, 74 x 45 x 90 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: marrón y blanco; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma
  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, ¡SE FACILITA VIDEO INSTRUCCIONES DE MONTAJE! Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • Escritorio de Ordenador de un Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina para Hogar Oficina Estudio Madera 120x55x85cm Blanco
  • Esta mesa de ordenador con diseño moderno y elegante ideal para colocar en hogar, estudio u oficina, combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Material de alta calidad: Hecho de MDF de clase E1, ecológico y duradero. Cubierta de recubrimiento de melamina, resistente a la humedad y desgaste. Con soporte de tubo de metal, garantiza alta estabilidad.
  • Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 estante levantado para impresora, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 2 cajones espaciosos y varios compartimientos para garantizar espacio suficiente de almacenaje.
  • Diseño práctico: Bordes lisos y redondos para evitar cualquier daño. Las bandejas extraíbles con guías silenciosas y lisas. Con 2 huecos para pasar los cables.
  • Fácil de montar con instrucciones ilustradas incluidas. Dimensiones totales: 120x55x85cm (LxANxAL), dimensiones de bandeja de teclado: 60x30cm (LxAN), dimensiones del estante levantado para impresora: 33x33cm (LxAN), dimensiones para torre: 26x46.5x43.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,47 Pulgadas(Acabado Blanco)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo
  • ✔ DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestro escritorio de cristal con madera natural Massimo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, MASSIMO siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • ✔ CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa escritorio ofrece suiciente espacio para una lampara de escritorio, decoración vintage y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa estudio.
  • ✔ FUNCIÓN: MASSIMO es escritorio madera especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas de estudio, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina siendo indispensable en sus muebles de salon modernos.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales del escritorio cristal: alto 75/ ancho 110/ fondo 55cm
  • ✔ ENVÍO: Envío gratis; Devoluciones aceptadas dentro de los 30 días siguientes a la compra. Envío de devolución gratis para devoluciones introducidas dentro de los 14 días siguientes a la compra. Requiere ensamblaje; decoraciones no incluidas.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
Navaris Soporte de Monitor de Madera de Roble para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio
  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
kalibri Soporte TV de Madera - Mesa Auxiliar para Ordenador - Elevador de Monitor Universal - Plataforma de bambú con Espacio para Teclado en marrón
  • Base: Eleva tu iMac, monitor, portátil o PC con el cajón de madera genuina. El soporte móvil tiene pies de corcho antideslizantes y mantendrá seguro y estable cualquier dispositivo que se ponga encima.
  • Espacio ordenado: Para que tu escritorio se vea más organizado y en armonía, es posible guardar el teclado y el ratón bajo la plataforma de madera. Un gran espacio de almacenaje en el que los cables quedarán escondidos.
  • Envío: Recibirás una base de madera de 51.3 x 23.2 x 9.1CM, junto con unos corchos adhesivos para colocar bajo las patas y así no arañar o dañar la superficie en la que se coloque.
  • Compatible y saludable: La altura del sólido soporte es beneficiosa para la columna vertebral, ayudando a relajar hombros y cuello mientras se trabaja o estudia. Además es compatible con todo tipo de pantallas como Apple, BenQ, LG o Samsung.
  • Único: Cada soporte es diferente, ya que las vetas de la madera natural crean piezas únicas e irrepetibles.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
Need Mesa Plegable 100x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas AC5LB-100
  • Dimensiones de la mesa: longitud 100 x ancho 60 x altura 75 cm. Peso: 15,75kg.
  • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de 25 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • La encimera amplia puede suministrar suficientes espacios donde puede colocarse un monitor desde 11 hasta 15 pulgadas y otros equipos de oficina. Puede utilizar para el estudio, el trabajo y el maquillaje.
  • Tiene el diseño simple y elegante. Es fácil de colocarse. Contiene la instrucción y las piezas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, la mesa de escritura, la mesa del estudiante, el escritorio, la mesa de recepción y la mesa de exposición etc.
Mejor Mesas Para Ordenador De Madera
Todeco - Mesa Ordenador, Escritorio Trabajo Plegable, Escritorio Industrial Mesa, Mesa Escritorio Madera, no Necesita instalación, Hecho de Madera y Acero, Marrón
  • Portátil y fácil de ensamblar - Trabajar en diferentes entornos con una mesa robusta le ayudará a reducir el estrés y podrá trabajar de forma eficiente. Por lo tanto, el diseño ergonómico de la mesa para ordenador permite separar sus partes y transportarlas sin mucho esfuerzo. La mesa se puede montar con facilidad cuando sea necesario.
  • Ayuda a aumentar la productividad - La escritorio plegable le ayuda a dividir el espacio ya sea en su casa o en la oficina. Le ayuda a demarcar diferentes entornos para su espacio de trabajo y otros espacios de ocio. Puedes usar la escritorios pequeños para estudiar, trabajar o incluso dedicarse a hobbies como la pintura, la lectura o la escritura.
  • Ayude a tener los artículos a mano - Puede usar el espacio de la escritorio trabajo plegable para tener sus artículos a mano mientras trabaja. Su tamaño de 36.6x19.7x29.7 pulgadas le proporciona un amplio espacio para guardar su ordenador portátil, libros, taza de café y todavía tendría espacio libre para que otra persona se una a usted.
  • Diseño distinguido - La mesa tiene una apariencia elegante, minimalista y moderna que se adapta a todos los diseños de muebles. Puede colocarlo en su dormitorio, salón, oficina o incluso llevarlo a la terraza o al jardín.
  • Robusta - La escritorio madera está hecha de un material MDF resistente que la hace duradera para un uso a largo plazo. Es resistente al agua y puede soportar diferentes cambios climáticos sin sufrir daños. El bastidor de tubo de acero lo mantiene estable y equilibra con firmeza cargas de hasta 40 kg.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mesas Para Ordenador De Madera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mesas Para Ordenador De Madera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mesas Para Ordenador De Madera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mesas Para Ordenador De Madera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mesas Para Ordenador De Madera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

USTORE calcomanía de vinilo para amigos y programas de televisión, resistente a la intemperie, para ventanas, auto, teléfono celular, parachoques, pared de ordenador portátil, 4 pulgadas de ancho
  • Ideal para personalizar portátiles, MacBooks, monopatines, maletas, coches, parachoques, bicicletas, dormitorios, bolsas de viaje, motocicletas o tablas de snowboard.
  • Fácil de quitar.
  • Satisfacción garantizada.
  • Fabricado en EE.UU.
  • Otros adhesivos en nuestra tienda.
Convenience Concepts 131526W Soho - Mesa de Cristal (91,4 cm), Color Blanco
  • Parte de la colección SoHo de Convenience Concepts.
  • Cuenta con un estilo moderno y contemporáneo.
  • Vidrio templado, tablero de partículas, papel de melamina.
  • Disfruta de su montaje en 2 pasos.
  • (largo) 36 pulgadas X (W) 15. 75 pulgadas. X (H) 30 pulgadas
2 UNIDS JOYERO DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA DE LA JOYA DE LA HOJA DE LA HOJA DE LA JUEGO DEL ORO DE LA TINTAJE DE LA BODA DE LA BODA DEL DIGADOR Pulsera Organizador Organizador Joye
  • 1. Diseño de estilo nórdico: hermoso árbol de hojas de árboles de árboles / ramas Diseño puede ser una decoración agradable en la mesa.Selecciones multifunción, se adaptan a sus necesidades de manera conveniente y perfecta.
  • 2. Soporte de joyería de forma de árbol: proporciona un almacenamiento adecuado para organizar y mostrar collares, pulseras, anillos, aretes, relojes y más;El plato es especialmente para acomodar pendientes y pequeñas cosas.Perfecto para la organización de joyería del hogar.
  • 3. Función: mantiene sus joyas ordenadas cuidadosamente, y fáciles de encontrar.Ideal para uso doméstico y de cabecera, traiga tanto funcionalidad como estilo a su dormitorio o cómoda.
  • 4. Material: el soporte de la pantalla de árbol está hecho de hierro resistente con un acabado de oro brillante, la licencia y la placa pueden ser fácilmente para el ensamblaje y el ensamblaje, ahorro de espacio cuando no se use.
  • 5. Servicio confiable: le ofrecemos un servicio de venta posterior confiable.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o cualquier problema con sus paquetes, no dude en contactarnos.
Goliraya Aparador Vintage de Madera Maciza Reciclada con 2 Puertas y 2 cajones 70x35x65 cm
  • Este aparador reciclado de estilo antiguo, que viene con un amplio compartimento con 2 puertas y 2 cajones, te ofrece amplio espacio de almacenamiento y te ayuda a mantener tus artículos en orden.
  • También puedes poner tu ordenador, iPad, libros, jarrones o algunos adornos en la resistente superficie superior.
  • Ya sea como un armario en la sala de estar o como armario para el dormitorio, el armario de madera reciclada es una buena opción.
  • También se puede usar como mesa auxiliar, alacena, aparador alto, mesa consola, etc.
  • Ten en cuenta: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada 1 de nuestros aparadores es único; la entrega es aleatoria.
Kamenda Caja de Almacenamiento de Accesorios de ExhibicióN de JoyeríA de Paleta de Apariencia de JoyeríA de Bambú y Madera Placa de Pendiente
  • [Mantenga su colección organizada] - Mantiene sus joyas dispersas organizadas para crear una apariencia ordenada. El material en tono beige exhibe perfectamente todo, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches.
  • [Materia suave y divisor removible] - Hecho de material suave al tacto, esta bandeja para joyas protege sus joyas de daaos y rayones. Los divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaaos de las rejillas para acomodar joyerías de varios tamaaos.
  • [Ampliamente aplicado] -Este juego de bandeja de almacenamiento de joyas funciona a la perfección para el almacenamiento en el hogar, también es un complemento perfecto para las mesas de ferias comerciales y las tiendas minoristas
  • [Regalo perfecto y apilable]: estas bandejas pueden apilar juntas de forma segura para caber en casi todos los cajones, aparadores o estantes. Regalo perfecto para una madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido.
  • Trate cada detalle tecnológico con dureza, seleccione y adapte cuidadosamente las materias primas, resista la prueba del tiempo.
zvcv Mesa Auxiliar Mármol Natural Pintura De Paisaje Mesa De Centro De Acero Inoxidable Mesa De Sofá Mesa De Noche De Dormitorio Balcón Mesa Redonda Pequeña, 19.6"; 23.6"
  • Material: mesa de mármol, hermoso diseño, textura dura, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar.
  • Base de acero inoxidable: diseño único, curva suave, fuerte capacidad de carga, hermosa y práctica.
  • Tamaño: 50 × 60 CM / 19,6 "× 23,6".
  • Versatilidad: ideal para usar como mesa auxiliar de sala de estar, mesa auxiliar de sofá, mesa de café para balcón, mesita de noche para dormitorio, mesa de esquina, mesa de pasillo, mesa de teléfono, etc.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema con el producto, envíenos un correo electrónico al vendedor directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...