Mesa Para Tv Alta: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mesa Para Tv Alta? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mesa Para Tv Alta
DlandHome Mesa para TV de Alta fidelidad para Sala de Estar Estante de 3 estantes Montaje fácil con Patas de Tubo de Acero,Negro
  • Fácil de Montar - No se necesitan tornillos, es muy fácil y rápido de montar utilizando los postes de acero inoxidable suministrados. También es muy fácil de desmontar.
  • DIMENCIONES - L * W * H = 80 * 40 * 56.2CM. Peso: 9.5KG. Medido a mano, puede haber una diferencia de 1-3 CM. Gracias por su comprensión.
  • Duradero y estable: el panel de madera es de PB con un grosor de 15 mm, que es ignífugo, resistente a la abrasión e impermeable. Los tubos de acero inoxidable garantizan la estabilidad y durabilidad de este soporte para TV.
  • Diseño de estante abierto - los estantes ampliamente abiertos brindan almacenamiento para componentes AV esenciales, decodificador de cable, reproductor de DVD o sistemas de juegos. Proporciona una excelente ventilación para minimizar el sobrecalentamiento.
  • Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
Mejor Mesa Para Tv Alta
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mueble Auxiliar Dormitorio con 2 Puertas 4 Compartimientos Vintage Industrial 120x30x60.3cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene 2 compartimentos abiertos y 2 compartimentos con puertas. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. y los artículos cotidianos se pueden almacenar en los 2 compartimientos con puertas cuando no se usan.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar. La mesa TV puede acomodar televisores de menos de 65 pulgadas.
  • Multifuncional: No solo es una mesa de TV, sino también es un armario de almacenamiento. Es una opción ideal para entretenimiento, sala de estar o dormitorio, mientras que el orificio de administración de cables puede mantener limpio el espacio visual.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Mejor Mesa Para Tv Alta
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
OFFERTAMejor Mesa Para Tv Alta
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Roble
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL, DIMENSIONES y ENVÍO: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo). Entrega a pie de calle.
Mejor Mesa Para Tv Alta
HOMECHO Cómoda con Gran Mesa y 3 Cajones de Tela Armario para Almacenamiento para Juguete Ropa Revista Mesa de Centro Alta para Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro 108x48x60 cm
  • Estilo Industrial Retro: La combinación del marco de metal negro con el panel marrón, de estilo industrial retro, es hermoso, resistente a la suciedad y al polvo, y fácil de limpiar. Si le gusta el estilo antiguo, no se lo pierda. Se puede usar no solo como un casillero, sino también como una mesa de centro alta o un televisor alto.
  • Gran Capacidad para Almacenamiento: Se dispone 3 cajones, 1 estante y gran mesa. Puede almacenar ropa o juquete en los cajones. Y El estante y la mesa pueden ayudarlo a exhibir y decorar su habitación, como colocar jarrones, revistas, café, etc. Su tamaño es de 108x48x60 cm
  • Con Ruedas: Será fácil de mover. 4 ruedas aseguran la estabilidad de la cómoda. Además, hay 2 ruedas con pedestal de cerradura, y las se convertirán en patas de mesa fijas sin deslizarse.
  • Materiales De Alta Calidad: Está hecho de materiales de alta calidad. El marco es de metal negro, la mesa y estante están hechos de MDF y los cajones son fabricado de MDF y tela, son plegables. El mueble de almacenaje es muy resistente, duradero y bonito.
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
Mejor Mesa Para Tv Alta
VASAGLE Mueble TV de hasta 70 Pulgadas, Mesa de TV para Salon, 160 x 39,2 x 50 cm, Armario de TV, Muebles de Dormitorio de la Sala de Estar, Marrón Vintage y Negro LTV095B01
  • GRANDES FANÁTICOS DE LAS PELÍCULAS? Eleva tu gran TV hasta 70 pulgadas en este soporte de TV. La mezcla de estanterías marrones vintage y el elegante negro mate puso en escena una acogedora zona de reunión familiar con palomitas de maíz y una bonita película
  • HECHO PARA ESTABLE: ¿Qué da una capacidad de 60 kg a cada uno de los 2 estantes de aglomerado de calidad de la mesa de la TV y 10 kg al estante de malla metálica? ¡Pero es obvio! El marco de 6 patas de acero fuerte reforzado por el diseño del lado X
  • TV, DESCODIFICADOR Y COLECCIONES: Con 2 estantes extra debajo del estante de la TV, también puedes organizar los diferentes decodificadores, colecciones de DVD y consolas de juego en este soporte de TV. ¡Todo lo que tienes que hacer es empezar el entretenimiento!
  • TRABAJO DE EQUIPOS: ¿Tú y tu media naranja se están preparando para ver el derby? Sólo hace falta que uno de vosotros monte la mesa de la TV gracias a las claras instrucciones, mientras que el otro puede pasar estos 15-20 minutos preparando aperitivos rápidos y fáciles
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un mueble de televisión de 160 x 39,2 x 50 cm capaz de elevar los televisores hasta 70 pulgadas y añadir un toque de estilo a la habitación gracias al inconfundible estilo industrial de la Serie VASAGLE BRYCE
Mejor Mesa Para Tv Alta
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVD con 2 Puertas 1 Estante Negro 110x35x36cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado negro mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x40cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
OFFERTAMejor Mesa Para Tv Alta
LIFETIME 80251 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 66x46x61/66/71 cm UV100
  • Mesa plegable multiusos regulable en 3 alturas: 61/66/71 cm, medidas tablero 66x46 cm, medidas mesa plegada: 46x103x5 cm, peso máximo soportado: 45 kg
  • Tablero de polietileno de alta densidad (48 mm) con protección UV y estructura de acero con tubos de 19 mm de grosor y topes de goma antideslizantes
  • Funcional, práctica y resistente, el peso de la mesa (3,9 Kg) la hace muy ligera, manejable y fácil de guardar, anclajes de seguridad para una fijación óptima
  • El tamaño de la mesa es adecuado para 1 persona, adecuado como mesa auxiliar para el portátil, ganar espacio en la cocina o comer o cenar dentro y fuera de casa
  • Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario ultrarresistente que se adapta a tu vida en exterior e interior
OFFERTAMejor Mesa Para Tv Alta
FITUEYES Soporte Pie TV de 50 a 80 Pulgadas LCD LED OLED Plasma Plana Curva Giratorio 100° Altura Ajustable MAX VESA 800 x 600 mm
  • 【50" - 80"】- Pie de tv es compatible con la mayoría de las pantallas de 50 a 80 pulgadas. Usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA(vertical x horizontal): 200 x 200, 200 x 300, 200 x 400, 200 x 500, 200 x 600, 200 x 800, 300 x 300, 300 x 400, 300 x 500, 300 x 600, 300 x 800, 400 x 400, 400 x 500, 400 x 600, 400 x 800, 500 x 500, 500 x 600, 500 x 800, 600 x 600, 600 x 800 mm.
  • 【Soporte Universal TV】- Meuble tv es compatible con la marca Samsung, LG, Hisense, Philips, Sony, Sharp, Vizio, Haier, Toshiba, TCL, etc.
  • 【Giratorio ±50° y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 100 grados a la izquierda y derecha para una visualización óptima. Soporte tv pie cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • 【Base de Vidrio Templado】- Puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】- Viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
Mejor Mesa Para Tv Alta
VASAGLE Gabinete Industrial para TV de hasta 43 Pulgadas, Soporte para TV, Consola, Mesa de Centro Pequeña con Marco de Metal, para Dormitorio de Sala, Mrrón Rústico LTV40BX
  • MUEBLE PARA TV CON ESTILO: Combinando la elegancia rústica y el acero rígido, los diferentes elementos se fusionan en una combinación única que aporta un delicado encanto de diseño industrial y moda moderna
  • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
  • COMBINACIÓN INMEJORABLE: La mezcla de un robusto marco de acero y tablero de partículas asegura una alta estabilidad; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite un asiento firme de un televisor de hasta 43 pulgadas
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte de televisión con 2 estantes de almacenamiento, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, y un diseño industrial de nuestra Serie BRYCE

En esta página encontrará la lista de los mejores Mesa Para Tv Alta con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mesa Para Tv Alta

Aquí está el ranking de los mejores Mesa Para Tv Alta, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Oferta
Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, admite hasta 40 kg
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • GIRATORIOS 60 ° - Este soporte giratorio para TV es diseñado con la función que gira convenientemente a 30 ° hacia la derecha o hacia la izquierda (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición disponible de vista más saludable y mirar televisión sin importar dónde se encuentre en su habitación familiar.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 6 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
Oferta
BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm
  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm.
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
Oferta
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43", 4K, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, compatible con Alexa
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
  • Función one remote: controla tus dispositivos conectados con tu mando y accede a los contenidos fácilmente
  • Tapview: toca tu televisor con tu smartphone y duplica su pantalla para verla en grande
Oferta
FMD Möbel 205-007 Variant 7 - Mueble Auxiliar para televisión y Equipo de música (65 x 85 x 40 cm), Color Roble
  • Los 3 compartimentos abiertos proporcionan un amplio espacio para equipos como receptores, consola de juegos y DVD
  • Con una anchura total de unos 65 cm, el área es lo suficientemente grande para TV y terminales
  • Los accesorios metálicos proporcionan la estabilidad necesaria
  • Montado sobre ruedas
Oferta
BONTEC Soporte TV Suelo con 2 estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 LED, LCD, Plasma, Curvas, Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm, Peso hasta 40 kg
  • Compatibilidad: Este soporte suelo TV adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg. Compatible con patrones VESA de 50 x 50/100 x 100/200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 300, 400 x 400, 600 x 600, marcas de TV como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Bush,JVunkt, C, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, LCD LED OLED QLED TV de plasma. Comprueba la imagen 5 antes de comprar
  • Giratorio y altura ajustable: El soporte TV de suelo de montaje gira a la izquierda y a la derecha 20 grados para proporcionar un amplio ángulo de visión; 2 niveles de ajuste de altura para satisfacer los diferentes tamaños de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm
  • Estantes de cristal templado – El soporte TV suelo cuenta con 2 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/10 mm, y capacidad de carga de 10/60 kg para guardar tus accesorios audiovisuales como reproductores de DVD/Bluray, cajas de cables, consolas, etc
  • Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables integrados con 3 agujeros para mantener los cables antiestéticos y los cables fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 patas de goma antideslizante garantizan estabilidad y proteger el suelo de arañazos
  • Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias e instrucciones de instalación. No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin problemas
Oferta
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVD con 2 Puertas 1 Estante Negro 110x35x36cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado negro mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x40cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mesa Para Tv Alta. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mesa Para Tv Alta dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mesa Para Tv Alta y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mesa Para Tv Alta. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mesa Para Tv Alta podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mesa Para Tv Alta Descuento
Socobeta - Antena de televisión con baja tasa de error de rango amplio para UHF VHF
  • Recepción de señal de televisión digital de alta ganancia y baja tasa de error, mejora significativa de la señal en uso real - Aumento de la recepción de programas de TV y eliminación de la pausa de imágenes en mosaico.
  • Instalación rápida y sencilla: desembalar, conectar y escanear los canales.
  • Puedes ponerlo en la pared, en la mesa o en la ventana (muy recomendado) y disfrutar de la visualización de programas digitales y HD cristalinos con muchas oportunidades.
  • Diseño multidireccional: recepción de señales desde todas las direcciones.
  • Innovador diseño de antena plana y delgada como una afeitadora, compacta y delicada, y la señal se amplifica.
Mesa Para Tv Alta Descuento
WWL Carrito De Almacenamiento De Almacenamiento De La Utilidad De 3 Niveles En Ruedas Ruedas Trolley Organizador Multiusos Estante Negro
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse,
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
Mesa Para Tv Alta Descuento
WWL Transporte De La Utilidad Enrollable - 3Tier De Almacenamiento Trolley Organizador Multiuso Estante para Baño Balcón Sala De Estar (Negro)
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos.
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse.
Mesa Para Tv Alta Descuento
WWL Carro De Almacenamiento Multifunción De 3 Niveles En Línea para La Organización del Baño De La Cocina del Hogar De Office (Negro)
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos.
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse.
Mesa Para Tv Alta Descuento
WWL Carrito De Artesanía De Almacenamiento De La Utilidad De Metal De 3 Niveles con Ruedas para El Baño De La Oficina De Cocina Negro
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos.
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos.
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse.
Mesa Para Tv Alta Descuento
Un Conjunto de 4 pies de Muebles reemplazables Soporte de Muebles Pies de Muebles de Hierro Pies Muebles Pies de pies de Metal Pies de Plata (18 cm)
  • -Material: Hecho de hierro de alta calidad, a prueba de herrumbre, sin desvanecimiento, larga vida útil.
  • - Base de plástico Polímero: protege el piso del daño y la abrasión.
  • - Fina mano de obra: el diseño reforzado hace que la capacidad de carga sea más fuerte y más duradera.
  • - Agregue muebles a la altura correcta, proporcione más espacio debajo de los muebles, evite la humedad, fácil de limpiar y extender la vida útil de los muebles y crear un hogar elegante y artístico para usted.
  • Alcance de la aplicación: sofás, cómodas, armarios, gabinetes de TV, mesas de café, mesitas de noche, estantes, mesas laterales, bricolaje, etc.
Mesa Para Tv Alta Descuento
4 Pies de Muebles Muebles de Metal Piernas Muebles Pies de Repuesto Pies Muebles Fianzas Pies de Cocina Pies de Bricolaje Accesorios de Muebles de Hardware 15 cm Titanio
  • -Material: hecho de hierro de alta calidad, anti-moxión, anti-desvanecimiento y larga vida útil.
  • -Polimer base de plástico: proteger el piso de daños y desgaste.
  • - Mensaje de mano de obra: el diseño reforzado hace que la capacidad de carga sea más fuerte y más duradera.
  • -Add Muebles a una altura adecuada, proporciona más espacio debajo de los muebles, evita que la humedad, sea fácil de limpiar y extender la vida útil de los muebles, y crear un hogar elegante y artístico para usted.
  • -Scope de la aplicación: sofá, tocador, gabinete, gabinete de TV, mesa de centro, cama, mesita de noche, estante, mesa lateral, bricolaje, etc.
Mesa Para Tv Alta Descuento
MJK Inicio Manteles, Geometría de diamante amarillo Mantel de lino y algodón Mantel Mantel de mesa de café Mantel de tela,Amarillo,una sola capa de 32 × 45 cm
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Hecho de lino de algodón de alta calidad, el mantel es duradero, no se desvanece, no se pliega. Con borlas de color beige, este mantel es vintage y elegante.
  • [TAMAÑO VARIADO]: ofrezca manteles en una variedad de tamaños para que pueda encontrar el tamaño correcto. El mantel rectangular en forma de Mokani se adapta a la mayoría de las mesas plegables de buffet, mesas de picnic al aire libre, mesas de comedor y cocina
  • [Material]: lino
  • [Tamaño]: 40 × 60, 60 × 60, 90 × 90, 100 × 140, 140 × 140, 140 × 160, 140 × 180, 140 × 200, 140 × 220, 140 × 250, mantel doble capa 32 × 45 , mantel individual de una capa 32 × 45, bandera de mesa 30 × 180, bandera de mesa 30 × 200, bandera de mesa 30 × 220, funda de almohada 45 × 45, funda de almohada 60 × 60, cojín de silla 40 × 40 × 2,
  • [IMPERMEABLE]: revestimiento profesional repelente al agua. Mantenga la cubierta de la mesa siempre seca cuando accidentalmente deje que el agua se desborde. Todos los líquidos se adhieren para una fácil limpieza.
Mesa Para Tv Alta Descuento
MJK Inicio Manteles, casa minimalista raya literaria algodón de lino cuadrado redondo Mantel Mesa Mantel escritorio de la computadora de la cubierta de toallas Mantel,rojo,Camino de mesa 30 × 180
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Hecho de lino de algodón de alta calidad, el mantel es duradero, no se desvanece, no se pliega. Con borlas de color beige, este mantel es vintage y elegante.
  • [TAMAÑO VARIADO]: ofrezca manteles en una variedad de tamaños para que pueda encontrar el tamaño correcto. El mantel rectangular en forma de Mokani se adapta a la mayoría de las mesas plegables de buffet, mesas de picnic al aire libre, mesas de comedor y cocina
  • [Material]: lino
  • [Tamaño]: 60 × 60, 90 × 90, 100 × 140, 140 × 140, 140 × 160, 140 × 180, 140 × 200, 140 × 220, 140 × 250, mantel individual 32 × 45 capa individual, mantel individual 32 × 45 doble capa, mantel individual 25 × 30 capa individual, mantel individual 25 × 30 doble cubierta, camino de mesa 30 × 180, camino de mesa 30 × 200, camino de mesa 30 × 220, funda de almohada 45 × 45, funda de almohada 60 × 60, cojín de silla 40 × 40 × 2 (alto)
  • [IMPERMEABLE]: revestimiento profesional repelente al agua. Mantenga la cubierta de la mesa siempre seca cuando accidentalmente deje que el agua se desborde. Todos los líquidos se adhieren para una fácil limpieza.
Mesa Para Tv Alta Descuento
MJK Inicio Manteles, Geometría de diamante amarillo Mantel de lino y algodón Mantel Mantel de mesa de café Mantel de tela,Amarillo,30 × 220 cm
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Hecho de lino de algodón de alta calidad, el mantel es duradero, no se desvanece, no se pliega. Con borlas de color beige, este mantel es vintage y elegante.
  • [TAMAÑO VARIADO]: ofrezca manteles en una variedad de tamaños para que pueda encontrar el tamaño correcto. El mantel rectangular en forma de Mokani se adapta a la mayoría de las mesas plegables de buffet, mesas de picnic al aire libre, mesas de comedor y cocina
  • [Material]: lino
  • [Tamaño]: 40 × 60, 60 × 60, 90 × 90, 100 × 140, 140 × 140, 140 × 160, 140 × 180, 140 × 200, 140 × 220, 140 × 250, mantel doble capa 32 × 45 , mantel individual de una capa 32 × 45, bandera de mesa 30 × 180, bandera de mesa 30 × 200, bandera de mesa 30 × 220, funda de almohada 45 × 45, funda de almohada 60 × 60, cojín de silla 40 × 40 × 2,
  • [IMPERMEABLE]: revestimiento profesional repelente al agua. Mantenga la cubierta de la mesa siempre seca cuando accidentalmente deje que el agua se desborde. Todos los líquidos se adhieren para una fácil limpieza.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mesa Para Tv Alta que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mesa Para Tv Alta más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

4 Pies de Muebles Muebles de Metal Piernas Muebles Pies de Repuesto Pies Muebles Fianzas Pies de Cocina Pies de Bricolaje Accesorios de Muebles de Hardware 15 cm Titanio
  • -Material: hecho de hierro de alta calidad, anti-moxión, anti-desvanecimiento y larga vida útil.
  • -Polimer base de plástico: proteger el piso de daños y desgaste.
  • - Mensaje de mano de obra: el diseño reforzado hace que la capacidad de carga sea más fuerte y más duradera.
  • -Add Muebles a una altura adecuada, proporciona más espacio debajo de los muebles, evita que la humedad, sea fácil de limpiar y extender la vida útil de los muebles, y crear un hogar elegante y artístico para usted.
  • -Scope de la aplicación: sofá, tocador, gabinete, gabinete de TV, mesa de centro, cama, mesita de noche, estante, mesa lateral, bricolaje, etc.
WWL Carrito De Almacenamiento De Almacenamiento De La Utilidad De 3 Niveles En Ruedas Ruedas Trolley Organizador Multiusos Estante Negro
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse,
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
Un Conjunto de 4 pies de Muebles reemplazables Soporte de Muebles Pies de Muebles de Hierro Pies Muebles Pies de pies de Metal Pies de Plata (18 cm)
  • -Material: Hecho de hierro de alta calidad, a prueba de herrumbre, sin desvanecimiento, larga vida útil.
  • - Base de plástico Polímero: protege el piso del daño y la abrasión.
  • - Fina mano de obra: el diseño reforzado hace que la capacidad de carga sea más fuerte y más duradera.
  • - Agregue muebles a la altura correcta, proporcione más espacio debajo de los muebles, evite la humedad, fácil de limpiar y extender la vida útil de los muebles y crear un hogar elegante y artístico para usted.
  • Alcance de la aplicación: sofás, cómodas, armarios, gabinetes de TV, mesas de café, mesitas de noche, estantes, mesas laterales, bricolaje, etc.
WWL Transporte De La Utilidad Enrollable - 3Tier De Almacenamiento Trolley Organizador Multiuso Estante para Baño Balcón Sala De Estar (Negro)
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos.
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse.
WWL Carro De Almacenamiento Multifunción De 3 Niveles En Línea para La Organización del Baño De La Cocina del Hogar De Office (Negro)
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos.
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse.
WWL Carrito De Artesanía De Almacenamiento De La Utilidad De Metal De 3 Niveles con Ruedas para El Baño De La Oficina De Cocina Negro
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos.
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos.
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse.

Catalogo

El producto Mesa Para Tv Alta se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mesa Para Tv Alta se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mesa Para Tv Alta? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mesa Para Tv Alta, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mesa Para Tv Alta y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mesa Para Tv Alta
DlandHome Mesa para TV de Alta fidelidad para Sala de Estar Estante de 3 estantes Montaje fácil con Patas de Tubo de Acero,Negro
  • Fácil de Montar - No se necesitan tornillos, es muy fácil y rápido de montar utilizando los postes de acero inoxidable suministrados. También es muy fácil de desmontar.
  • DIMENCIONES - L * W * H = 80 * 40 * 56.2CM. Peso: 9.5KG. Medido a mano, puede haber una diferencia de 1-3 CM. Gracias por su comprensión.
  • Duradero y estable: el panel de madera es de PB con un grosor de 15 mm, que es ignífugo, resistente a la abrasión e impermeable. Los tubos de acero inoxidable garantizan la estabilidad y durabilidad de este soporte para TV.
  • Diseño de estante abierto - los estantes ampliamente abiertos brindan almacenamiento para componentes AV esenciales, decodificador de cable, reproductor de DVD o sistemas de juegos. Proporciona una excelente ventilación para minimizar el sobrecalentamiento.
  • Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
Mejor Mesa Para Tv Alta
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mueble Auxiliar Dormitorio con 2 Puertas 4 Compartimientos Vintage Industrial 120x30x60.3cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene 2 compartimentos abiertos y 2 compartimentos con puertas. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. y los artículos cotidianos se pueden almacenar en los 2 compartimientos con puertas cuando no se usan.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar. La mesa TV puede acomodar televisores de menos de 65 pulgadas.
  • Multifuncional: No solo es una mesa de TV, sino también es un armario de almacenamiento. Es una opción ideal para entretenimiento, sala de estar o dormitorio, mientras que el orificio de administración de cables puede mantener limpio el espacio visual.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Mejor Mesa Para Tv Alta
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
OFFERTAMejor Mesa Para Tv Alta
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Roble
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL, DIMENSIONES y ENVÍO: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo). Entrega a pie de calle.
Mejor Mesa Para Tv Alta
HOMECHO Cómoda con Gran Mesa y 3 Cajones de Tela Armario para Almacenamiento para Juguete Ropa Revista Mesa de Centro Alta para Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro 108x48x60 cm
  • Estilo Industrial Retro: La combinación del marco de metal negro con el panel marrón, de estilo industrial retro, es hermoso, resistente a la suciedad y al polvo, y fácil de limpiar. Si le gusta el estilo antiguo, no se lo pierda. Se puede usar no solo como un casillero, sino también como una mesa de centro alta o un televisor alto.
  • Gran Capacidad para Almacenamiento: Se dispone 3 cajones, 1 estante y gran mesa. Puede almacenar ropa o juquete en los cajones. Y El estante y la mesa pueden ayudarlo a exhibir y decorar su habitación, como colocar jarrones, revistas, café, etc. Su tamaño es de 108x48x60 cm
  • Con Ruedas: Será fácil de mover. 4 ruedas aseguran la estabilidad de la cómoda. Además, hay 2 ruedas con pedestal de cerradura, y las se convertirán en patas de mesa fijas sin deslizarse.
  • Materiales De Alta Calidad: Está hecho de materiales de alta calidad. El marco es de metal negro, la mesa y estante están hechos de MDF y los cajones son fabricado de MDF y tela, son plegables. El mueble de almacenaje es muy resistente, duradero y bonito.
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
Mejor Mesa Para Tv Alta
VASAGLE Mueble TV de hasta 70 Pulgadas, Mesa de TV para Salon, 160 x 39,2 x 50 cm, Armario de TV, Muebles de Dormitorio de la Sala de Estar, Marrón Vintage y Negro LTV095B01
  • GRANDES FANÁTICOS DE LAS PELÍCULAS? Eleva tu gran TV hasta 70 pulgadas en este soporte de TV. La mezcla de estanterías marrones vintage y el elegante negro mate puso en escena una acogedora zona de reunión familiar con palomitas de maíz y una bonita película
  • HECHO PARA ESTABLE: ¿Qué da una capacidad de 60 kg a cada uno de los 2 estantes de aglomerado de calidad de la mesa de la TV y 10 kg al estante de malla metálica? ¡Pero es obvio! El marco de 6 patas de acero fuerte reforzado por el diseño del lado X
  • TV, DESCODIFICADOR Y COLECCIONES: Con 2 estantes extra debajo del estante de la TV, también puedes organizar los diferentes decodificadores, colecciones de DVD y consolas de juego en este soporte de TV. ¡Todo lo que tienes que hacer es empezar el entretenimiento!
  • TRABAJO DE EQUIPOS: ¿Tú y tu media naranja se están preparando para ver el derby? Sólo hace falta que uno de vosotros monte la mesa de la TV gracias a las claras instrucciones, mientras que el otro puede pasar estos 15-20 minutos preparando aperitivos rápidos y fáciles
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un mueble de televisión de 160 x 39,2 x 50 cm capaz de elevar los televisores hasta 70 pulgadas y añadir un toque de estilo a la habitación gracias al inconfundible estilo industrial de la Serie VASAGLE BRYCE
Mejor Mesa Para Tv Alta
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVD con 2 Puertas 1 Estante Negro 110x35x36cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado negro mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x40cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
OFFERTAMejor Mesa Para Tv Alta
LIFETIME 80251 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 66x46x61/66/71 cm UV100
  • Mesa plegable multiusos regulable en 3 alturas: 61/66/71 cm, medidas tablero 66x46 cm, medidas mesa plegada: 46x103x5 cm, peso máximo soportado: 45 kg
  • Tablero de polietileno de alta densidad (48 mm) con protección UV y estructura de acero con tubos de 19 mm de grosor y topes de goma antideslizantes
  • Funcional, práctica y resistente, el peso de la mesa (3,9 Kg) la hace muy ligera, manejable y fácil de guardar, anclajes de seguridad para una fijación óptima
  • El tamaño de la mesa es adecuado para 1 persona, adecuado como mesa auxiliar para el portátil, ganar espacio en la cocina o comer o cenar dentro y fuera de casa
  • Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario ultrarresistente que se adapta a tu vida en exterior e interior
OFFERTAMejor Mesa Para Tv Alta
FITUEYES Soporte Pie TV de 50 a 80 Pulgadas LCD LED OLED Plasma Plana Curva Giratorio 100° Altura Ajustable MAX VESA 800 x 600 mm
  • 【50" - 80"】- Pie de tv es compatible con la mayoría de las pantallas de 50 a 80 pulgadas. Usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA(vertical x horizontal): 200 x 200, 200 x 300, 200 x 400, 200 x 500, 200 x 600, 200 x 800, 300 x 300, 300 x 400, 300 x 500, 300 x 600, 300 x 800, 400 x 400, 400 x 500, 400 x 600, 400 x 800, 500 x 500, 500 x 600, 500 x 800, 600 x 600, 600 x 800 mm.
  • 【Soporte Universal TV】- Meuble tv es compatible con la marca Samsung, LG, Hisense, Philips, Sony, Sharp, Vizio, Haier, Toshiba, TCL, etc.
  • 【Giratorio ±50° y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 100 grados a la izquierda y derecha para una visualización óptima. Soporte tv pie cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • 【Base de Vidrio Templado】- Puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】- Viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
Mejor Mesa Para Tv Alta
VASAGLE Gabinete Industrial para TV de hasta 43 Pulgadas, Soporte para TV, Consola, Mesa de Centro Pequeña con Marco de Metal, para Dormitorio de Sala, Mrrón Rústico LTV40BX
  • MUEBLE PARA TV CON ESTILO: Combinando la elegancia rústica y el acero rígido, los diferentes elementos se fusionan en una combinación única que aporta un delicado encanto de diseño industrial y moda moderna
  • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
  • COMBINACIÓN INMEJORABLE: La mezcla de un robusto marco de acero y tablero de partículas asegura una alta estabilidad; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite un asiento firme de un televisor de hasta 43 pulgadas
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte de televisión con 2 estantes de almacenamiento, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, y un diseño industrial de nuestra Serie BRYCE

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mesa Para Tv Alta y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mesa Para Tv Alta puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mesa Para Tv Alta como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mesa Para Tv Alta a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mesa Para Tv Alta. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

4 Pies de Muebles Muebles de Metal Piernas Muebles Pies de Repuesto Pies Muebles Fianzas Pies de Cocina Pies de Bricolaje Accesorios de Muebles de Hardware 15 cm Titanio
  • -Material: hecho de hierro de alta calidad, anti-moxión, anti-desvanecimiento y larga vida útil.
  • -Polimer base de plástico: proteger el piso de daños y desgaste.
  • - Mensaje de mano de obra: el diseño reforzado hace que la capacidad de carga sea más fuerte y más duradera.
  • -Add Muebles a una altura adecuada, proporciona más espacio debajo de los muebles, evita que la humedad, sea fácil de limpiar y extender la vida útil de los muebles, y crear un hogar elegante y artístico para usted.
  • -Scope de la aplicación: sofá, tocador, gabinete, gabinete de TV, mesa de centro, cama, mesita de noche, estante, mesa lateral, bricolaje, etc.
WWL Carrito De Almacenamiento De Almacenamiento De La Utilidad De 3 Niveles En Ruedas Ruedas Trolley Organizador Multiusos Estante Negro
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse,
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
Un Conjunto de 4 pies de Muebles reemplazables Soporte de Muebles Pies de Muebles de Hierro Pies Muebles Pies de pies de Metal Pies de Plata (18 cm)
  • -Material: Hecho de hierro de alta calidad, a prueba de herrumbre, sin desvanecimiento, larga vida útil.
  • - Base de plástico Polímero: protege el piso del daño y la abrasión.
  • - Fina mano de obra: el diseño reforzado hace que la capacidad de carga sea más fuerte y más duradera.
  • - Agregue muebles a la altura correcta, proporcione más espacio debajo de los muebles, evite la humedad, fácil de limpiar y extender la vida útil de los muebles y crear un hogar elegante y artístico para usted.
  • Alcance de la aplicación: sofás, cómodas, armarios, gabinetes de TV, mesas de café, mesitas de noche, estantes, mesas laterales, bricolaje, etc.
WWL Transporte De La Utilidad Enrollable - 3Tier De Almacenamiento Trolley Organizador Multiuso Estante para Baño Balcón Sala De Estar (Negro)
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos.
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse.
WWL Carro De Almacenamiento Multifunción De 3 Niveles En Línea para La Organización del Baño De La Cocina del Hogar De Office (Negro)
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos.
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse.
WWL Carrito De Artesanía De Almacenamiento De La Utilidad De Metal De 3 Niveles con Ruedas para El Baño De La Oficina De Cocina Negro
  • [Material de alta calidad] - Hecha de estructura de acero de carbono sólido, la superficie está recubierta con recubrimiento epoxi, la superficie no es oxidada y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede prevenir la corrosión en ambientes húmedos.
  • [Diseño de la bandeja de malla]: la bandeja de malla abierta proporciona visibilidad para colocar artículos. Ideal para almacenar artículos, permitiendo la circulación de aire y la reducción de la acumulación de polvo y sea fácil de limpiar.
  • [Instalación fácil]: instalación sin problemas, fácil de configurar. Tamaño del montaje: 17.5x 10.5 x 25 pulgadas. Antes de comprar, por favor, compruebe nuevamente si el tamaño es adecuado para usted.
  • [Super Carga-Coading] -El carro de almacenamiento está bien estructurado. Cada estante tiene una capacidad de carga de hasta 18 libras y puede mantener una variedad de artículos.
  • [Fácil de mover]: con 4 ruedas giratorias y el diseño de la manija, puede rodar fácilmente a cualquier lugar; El mango lateral es fácil de sostener, haciendo que el transporte sea simple y fácil. El movimiento es suave. Use las ruedas de bloqueo para asegurarse de que su tranvía de almacenamiento permanezca segura y confiable sin moverse.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...