Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
OFFERTAMejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, Pitido de Alerta y Modo de Vibración
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 9 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 700 Metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Collar Anti-Ladridos Avanzado
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
OFFERTAMejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro con descarga eléctrica 'PETIC' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • CÓMO FUNCIONA: el dispositivo tiene 7 niveles de sensibilidad, que incluye modo de seguridad: después del séptimo ladrido, el dispositivo pasa al modo de suspensión (después de 75 s se vuelve a activar). Si el dispositivo sigue apagándose, la sensibilidad está configurada demasiado alta y el collar pasa al modo de suspensión; la sensibilidad debe reducirse. Si el producto es incoherente, la batería no proporciona suficiente energía para el dispositivo.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos eléctrico está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros de ultrasonidos 'PETIC'. ¡Para evitar los ladridos, 'Petic' NUNCA utilizará golpes o rociadores!
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Ajustables y con 1 tira reflectante: Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Podrá encontrar a su perro en un ambiente oscuro, al atardecer, en una condición de niebla espesa.
  • Diseño resistente al agua para cualquier clima: No prive a su mascota de los paseos bajo la lluvia: el collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro

Aquí está el ranking de los mejores Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro con descarga eléctrica 'PETIC' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • CÓMO FUNCIONA: el dispositivo tiene 7 niveles de sensibilidad, que incluye modo de seguridad: después del séptimo ladrido, el dispositivo pasa al modo de suspensión (después de 75 s se vuelve a activar). Si el dispositivo sigue apagándose, la sensibilidad está configurada demasiado alta y el collar pasa al modo de suspensión; la sensibilidad debe reducirse. Si el producto es incoherente, la batería no proporciona suficiente energía para el dispositivo.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos eléctrico está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros de ultrasonidos 'PETIC'. ¡Para evitar los ladridos, 'Petic' NUNCA utilizará golpes o rociadores!
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
OFFERTAOferta
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
OFFERTAOferta
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Oferta
Oferta
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, Pitido de Alerta y Modo de Vibración
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 9 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 700 Metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Oferta
Collar Anti-Ladridos Avanzado
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
Oferta
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro Descuento
Premium Paws Collar Anti Ladridos, Collar Antiladridos, pequeño Mediano Grande Perro
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – Sin preguntar, le repondremos o cambiaremos el collar si usted no se siente satisfecho durante los primeros 30 días. Nuestra intención es dejar claro que el bienestar de su perro es nuestra principal prioridad, y si usted considera que nuestro producto no cumple sus expectativas, simplemente contáctenos y lo resolveremos.
  • ENTRENAMIENTO PROGRESIVO – Para prevenir el estrés, el mecanismo anti-ladrido funciona en 7 niveles progresivos de sonido y vibración. Esto garantiza que su perro reciba la menor cantidad de estimulación requerida para prevenir los ladridos.
  • SEGURO Y HUMANO – Controla el ladrido a través de la vibración y el sonido. En Premium Paws nos aseguramos de que la salud de su perro sea nuestra prioridad número uno. Es por esto que jamás ofreceríamos un producto que pudiera hacerle daño a su perro. La vibración se produce por medio de los NUEVOS NODOS DE CONFORT. Estos nodos son redondos y suaves, haciendo que el colla anti-ladridos Premium Paws sea el collar de ladridos más cómodo que hay en el mercado.
  • AJUSTE DE SENSIBILIDAD – Usted puede controlar el nivel requerido para activar el collar configurando la intensidad que más se ajuste a su perro. El bienestar de su perro es nuestra máxima prioridad, por eso nos hemos asegurado de que este collar ofrezca todas las características necesarias para que usted pueda ajustarlo a las necesidades de su perro.
  • Halsband aus hochwertigem Nylon– Das leicht einstellbare Halsband ermöglicht eine perfekte Passform sowohl für kleine als auch für große Hunde von 5 kg – 50 kg. Die Nylon-Halsband verfügt auch über reflektierende Markierungen, welche Ihren Hund bei Dunkelheit sichtbarer werden lässt und für mehr Sicherheit sorgt.
OFFERTAMarsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro Descuento
MASBRILL Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Medianos y Grande con Sonido y Vibración, Collares Anti ladridos Dispositivo 7 Niveles de Sensibilidad Ajustables - Verde
  • 【Inteligente Collar Antiladridos de Perros】Este collar de perro anti ladrido es para cachorros, perros pequeños y grandes con un peso de 5 lb a 110 lb. El diseño de detección inteligente puede filtrar otros sonidos no relacionados. Gruñir, temblar, rascarse o ladrar a otros perros no activará el collar. El collar de la corteza del perro se activa solo por la corteza de su perro.
  • 【Collar Antiladrido Vibrante Humano】Los cachorros y los perros pequeños responden mejor a un estilo de entrenamiento más suave. Este es un collar sin corteza con 7 niveles de sensibilidad ajustable. Una corrección humana con vibración y sonido crea un método de entrenamiento de comportamiento cómodo e inofensivo para su perro.
  • 【Entrenamiento Científico】Este dispositivo antiladridos incluye un sistema de protección inteligente que ingresa automáticamente al modo de suspensión cuando su mascota ladra continuamente 7 veces en un minuto. Fácil de configurar, los pitidos y vibraciones cada vez más fuertes permiten una transición suave paso a paso a niveles más altos de intensidad.
  • 【Collar de Cinturón Ajustable】Masbrill No Bark Collar está hecho de material de cinturón resistente al agua de alta calidad que se puede ajustar de 5.9 pulgadas a 18.75 pulgadas. Viene con 2 rayas reflectantes en la superficie que mantienen una gran visibilidad en la oscuridad.
  • 【Compra sin Riesgo】Muchas gracias por su amable apoyo a MASBRILL. Obtendrá 1 * collar de corteza, 2 * puntas para pelo corto y largo, 2 * batería y 1 año gratis para su compra. Contáctenos para cualquier problema!
Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro Descuento
Petacc Collar adiestramiento Perros, Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • Consejos: utiliza este dispositivo antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad que no son violentos y agresivos y tienen una audición normal. Si solo un perro durante el entrenamiento con este dispositivo será mejor.
  • 【 Eficaz para el entrenamiento de perros 】 El dispositivo antiladridos ultrasónico combina el entrenamiento de perros y el control de ladridos. También puede ayudar a entrenar a tus perros para detener los comportamientos no deseados, como cavar, comer algo sucio o luchar.
  • 【Fácil de usar】El diseño de 2 botones simples te ayuda a entrenar a los perros simplemente presionando. Además, es recargable por USB, lo que es más cómodo y ahorra energía.
  • Cómodo para el exterior: este dispositivo antiladridos para perros viene con una correa de mano ajustable y un cable USB para cargar, el alcance de control es de 5 metros, muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Incluye 2 luces LED que te ayudan a guiar a tu perro por la noche.
  • 【100% seguro】El control de ultrasonidos y ladridos emite ultrasonidos de 25 kHz, lo que es 100% seguro para ti y tus perros, ya que el rango medio de frecuencia auditiva humana es de 20 Hz ~ 20 kHz, y el perro puede escuchar un rango más grande de 15 Hz a 120 kHz.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro Descuento
Petacc Antiladridos Perros,Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • 【Efectivo para el entrenamiento del perro】 El dispositivo ultrasónico antirruido combina el entrenamiento del perro y las funciones de control de ladridos. También puede ayudar a su perro a detener su mal comportamiento, como cavar, comer cosas sucias o pelear.
  • 【100% seguro】 Ultrasonido de 25 kHz, 100% seguro para usted y su perro, porque el rango de audición promedio de los humanos es de 20 Hz ~ 20 kHz, mientras que los perros pueden cubrir una frecuencia de 15 Hz a 120 kHz. Una gama más amplia.
  • 【Para uso en exteriores】 Este dispositivo de control de ladrido de perros viene con una correa para la muñeca ajustable y un cable de carga USB. El alcance del ultrasonido es de 5 metros, lo que es muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Dos luces adicionales lo ayudan a guiar a su perro fácilmente por la noche.
  • 【Facilidad de uso】 El diseño fácil de usar de 2 botones simples le ayuda a entrenar a los perros con un simple empujón. También es recargable por USB, lo cual es más conveniente y ahorra energía.
  • 【Consejos útiles】 Utilice este dispositivo de entrenamiento antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad, que no sean violentos ni agresivos y que tengan una audición normal. Si un solo perro cuando hace ejercicio con este dispositivo será mejor.Se puede usar como regalo de navidad
Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro Descuento
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Ajustables y con 1 tira reflectante: Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Podrá encontrar a su perro en un ambiente oscuro, al atardecer, en una condición de niebla espesa.
  • Diseño resistente al agua para cualquier clima: No prive a su mascota de los paseos bajo la lluvia: el collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro Descuento
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro Descuento
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro Descuento
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro Descuento
Letown Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos para Perro, Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Detener ladridos de Perro,Dispositivos de adiestramiento para Perros y Gatos 3 en 1
  • 【ÚLTIMO DISEÑO DE CONVERSIÓN DE FRECUENCIA DE 2020】 El dispositivo anti ladridos Letown utiliza el último diseño ultrasónico de conversión de frecuencia con una frecuencia de 25 KHZ. El interior puede detener los ladridos fuertes del perro y evitar efectos innecesarios. En lugares públicos al aire libre, puede entrenar al perro y desempeñarse bien, y también puede evitar que el perro coma alimentos peligrosos.
  • 【SEGURO DE USAR Y Batería recargable de 700 mha】 El dispositivo utiliza tecnología de ultrasonido, sin descargas eléctricas, sin líquido adecuado, que no tiene efectos sobre la salud de perros, gatos. Es completamente seguro para usted. La batería recargable de 8.4V / 700mha que usamos en el dispositivo de disuasión de ladridos ultrasónicos para perros pasó UN38.8 MSDS. Puede usarlo durante 4 meses sin cargarlo. (Hacer un sonido durante 1 minuto todos los días)
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione y mantenga presionado el botón, el equipo de prevención de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. Presione el botón durante 10 segundos, la luz verde se apagará y el entrenador de perros se apagará. La luz LED en la parte superior del botón puede mostrar el estado de funcionamiento y el modo de bajo consumo. El tamaño pequeño y la muñequera antiestática equipada le permiten llevarlo a donde lo necesite.
  • 【HERRAMIENTA EFECTIVA PARA EL ENTRENAMIENTO DE PERROS】 El equipo de prevención de ladridos combina el adiestramiento del perro y el control de los ladridos, lo que puede entrenar eficazmente a su perro para detener comportamientos innecesarios, ladrar, cavar, comer cosas sucias o pelear. su memoria para el buen comportamiento. Se requiere un entrenamiento constante para lograr un resultado efectivo y duradero.
  • 【NOTA】 Es posible que el dispositivo ultrasónico antiladridos no funcione para perros que tienen problemas de audición. Cada perro tiene un comportamiento y tolerancia únicos al dispositivo antiladridos. Nuestro soporte en línea está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro Descuento
Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Petacc Collar adiestramiento Perros, Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • Consejos: utiliza este dispositivo antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad que no son violentos y agresivos y tienen una audición normal. Si solo un perro durante el entrenamiento con este dispositivo será mejor.
  • 【 Eficaz para el entrenamiento de perros 】 El dispositivo antiladridos ultrasónico combina el entrenamiento de perros y el control de ladridos. También puede ayudar a entrenar a tus perros para detener los comportamientos no deseados, como cavar, comer algo sucio o luchar.
  • 【Fácil de usar】El diseño de 2 botones simples te ayuda a entrenar a los perros simplemente presionando. Además, es recargable por USB, lo que es más cómodo y ahorra energía.
  • Cómodo para el exterior: este dispositivo antiladridos para perros viene con una correa de mano ajustable y un cable USB para cargar, el alcance de control es de 5 metros, muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Incluye 2 luces LED que te ayudan a guiar a tu perro por la noche.
  • 【100% seguro】El control de ultrasonidos y ladridos emite ultrasonidos de 25 kHz, lo que es 100% seguro para ti y tus perros, ya que el rango medio de frecuencia auditiva humana es de 20 Hz ~ 20 kHz, y el perro puede escuchar un rango más grande de 15 Hz a 120 kHz.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Letown Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos para Perro, Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Detener ladridos de Perro,Dispositivos de adiestramiento para Perros y Gatos 3 en 1
  • 【ÚLTIMO DISEÑO DE CONVERSIÓN DE FRECUENCIA DE 2020】 El dispositivo anti ladridos Letown utiliza el último diseño ultrasónico de conversión de frecuencia con una frecuencia de 25 KHZ. El interior puede detener los ladridos fuertes del perro y evitar efectos innecesarios. En lugares públicos al aire libre, puede entrenar al perro y desempeñarse bien, y también puede evitar que el perro coma alimentos peligrosos.
  • 【SEGURO DE USAR Y Batería recargable de 700 mha】 El dispositivo utiliza tecnología de ultrasonido, sin descargas eléctricas, sin líquido adecuado, que no tiene efectos sobre la salud de perros, gatos. Es completamente seguro para usted. La batería recargable de 8.4V / 700mha que usamos en el dispositivo de disuasión de ladridos ultrasónicos para perros pasó UN38.8 MSDS. Puede usarlo durante 4 meses sin cargarlo. (Hacer un sonido durante 1 minuto todos los días)
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione y mantenga presionado el botón, el equipo de prevención de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. Presione el botón durante 10 segundos, la luz verde se apagará y el entrenador de perros se apagará. La luz LED en la parte superior del botón puede mostrar el estado de funcionamiento y el modo de bajo consumo. El tamaño pequeño y la muñequera antiestática equipada le permiten llevarlo a donde lo necesite.
  • 【HERRAMIENTA EFECTIVA PARA EL ENTRENAMIENTO DE PERROS】 El equipo de prevención de ladridos combina el adiestramiento del perro y el control de los ladridos, lo que puede entrenar eficazmente a su perro para detener comportamientos innecesarios, ladrar, cavar, comer cosas sucias o pelear. su memoria para el buen comportamiento. Se requiere un entrenamiento constante para lograr un resultado efectivo y duradero.
  • 【NOTA】 Es posible que el dispositivo ultrasónico antiladridos no funcione para perros que tienen problemas de audición. Cada perro tiene un comportamiento y tolerancia únicos al dispositivo antiladridos. Nuestro soporte en línea está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFFERTA
MASBRILL Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Medianos y Grande con Sonido y Vibración, Collares Anti ladridos Dispositivo 7 Niveles de Sensibilidad Ajustables - Verde
  • 【Inteligente Collar Antiladridos de Perros】Este collar de perro anti ladrido es para cachorros, perros pequeños y grandes con un peso de 5 lb a 110 lb. El diseño de detección inteligente puede filtrar otros sonidos no relacionados. Gruñir, temblar, rascarse o ladrar a otros perros no activará el collar. El collar de la corteza del perro se activa solo por la corteza de su perro.
  • 【Collar Antiladrido Vibrante Humano】Los cachorros y los perros pequeños responden mejor a un estilo de entrenamiento más suave. Este es un collar sin corteza con 7 niveles de sensibilidad ajustable. Una corrección humana con vibración y sonido crea un método de entrenamiento de comportamiento cómodo e inofensivo para su perro.
  • 【Entrenamiento Científico】Este dispositivo antiladridos incluye un sistema de protección inteligente que ingresa automáticamente al modo de suspensión cuando su mascota ladra continuamente 7 veces en un minuto. Fácil de configurar, los pitidos y vibraciones cada vez más fuertes permiten una transición suave paso a paso a niveles más altos de intensidad.
  • 【Collar de Cinturón Ajustable】Masbrill No Bark Collar está hecho de material de cinturón resistente al agua de alta calidad que se puede ajustar de 5.9 pulgadas a 18.75 pulgadas. Viene con 2 rayas reflectantes en la superficie que mantienen una gran visibilidad en la oscuridad.
  • 【Compra sin Riesgo】Muchas gracias por su amable apoyo a MASBRILL. Obtendrá 1 * collar de corteza, 2 * puntas para pelo corto y largo, 2 * batería y 1 año gratis para su compra. Contáctenos para cualquier problema!
Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Ajustables y con 1 tira reflectante: Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Podrá encontrar a su perro en un ambiente oscuro, al atardecer, en una condición de niebla espesa.
  • Diseño resistente al agua para cualquier clima: No prive a su mascota de los paseos bajo la lluvia: el collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.

Catalogo

El producto Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
OFFERTAMejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, Pitido de Alerta y Modo de Vibración
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 9 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 700 Metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Collar Anti-Ladridos Avanzado
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
OFFERTAMejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro con descarga eléctrica 'PETIC' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • CÓMO FUNCIONA: el dispositivo tiene 7 niveles de sensibilidad, que incluye modo de seguridad: después del séptimo ladrido, el dispositivo pasa al modo de suspensión (después de 75 s se vuelve a activar). Si el dispositivo sigue apagándose, la sensibilidad está configurada demasiado alta y el collar pasa al modo de suspensión; la sensibilidad debe reducirse. Si el producto es incoherente, la batería no proporciona suficiente energía para el dispositivo.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos eléctrico está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros de ultrasonidos 'PETIC'. ¡Para evitar los ladridos, 'Petic' NUNCA utilizará golpes o rociadores!
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Ajustables y con 1 tira reflectante: Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Podrá encontrar a su perro en un ambiente oscuro, al atardecer, en una condición de niebla espesa.
  • Diseño resistente al agua para cualquier clima: No prive a su mascota de los paseos bajo la lluvia: el collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
Mejor Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Marsboy Pet853 Collar Antiladridos Para Perro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Petacc Collar adiestramiento Perros, Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • Consejos: utiliza este dispositivo antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad que no son violentos y agresivos y tienen una audición normal. Si solo un perro durante el entrenamiento con este dispositivo será mejor.
  • 【 Eficaz para el entrenamiento de perros 】 El dispositivo antiladridos ultrasónico combina el entrenamiento de perros y el control de ladridos. También puede ayudar a entrenar a tus perros para detener los comportamientos no deseados, como cavar, comer algo sucio o luchar.
  • 【Fácil de usar】El diseño de 2 botones simples te ayuda a entrenar a los perros simplemente presionando. Además, es recargable por USB, lo que es más cómodo y ahorra energía.
  • Cómodo para el exterior: este dispositivo antiladridos para perros viene con una correa de mano ajustable y un cable USB para cargar, el alcance de control es de 5 metros, muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Incluye 2 luces LED que te ayudan a guiar a tu perro por la noche.
  • 【100% seguro】El control de ultrasonidos y ladridos emite ultrasonidos de 25 kHz, lo que es 100% seguro para ti y tus perros, ya que el rango medio de frecuencia auditiva humana es de 20 Hz ~ 20 kHz, y el perro puede escuchar un rango más grande de 15 Hz a 120 kHz.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Letown Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos para Perro, Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Detener ladridos de Perro,Dispositivos de adiestramiento para Perros y Gatos 3 en 1
  • 【ÚLTIMO DISEÑO DE CONVERSIÓN DE FRECUENCIA DE 2020】 El dispositivo anti ladridos Letown utiliza el último diseño ultrasónico de conversión de frecuencia con una frecuencia de 25 KHZ. El interior puede detener los ladridos fuertes del perro y evitar efectos innecesarios. En lugares públicos al aire libre, puede entrenar al perro y desempeñarse bien, y también puede evitar que el perro coma alimentos peligrosos.
  • 【SEGURO DE USAR Y Batería recargable de 700 mha】 El dispositivo utiliza tecnología de ultrasonido, sin descargas eléctricas, sin líquido adecuado, que no tiene efectos sobre la salud de perros, gatos. Es completamente seguro para usted. La batería recargable de 8.4V / 700mha que usamos en el dispositivo de disuasión de ladridos ultrasónicos para perros pasó UN38.8 MSDS. Puede usarlo durante 4 meses sin cargarlo. (Hacer un sonido durante 1 minuto todos los días)
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione y mantenga presionado el botón, el equipo de prevención de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. Presione el botón durante 10 segundos, la luz verde se apagará y el entrenador de perros se apagará. La luz LED en la parte superior del botón puede mostrar el estado de funcionamiento y el modo de bajo consumo. El tamaño pequeño y la muñequera antiestática equipada le permiten llevarlo a donde lo necesite.
  • 【HERRAMIENTA EFECTIVA PARA EL ENTRENAMIENTO DE PERROS】 El equipo de prevención de ladridos combina el adiestramiento del perro y el control de los ladridos, lo que puede entrenar eficazmente a su perro para detener comportamientos innecesarios, ladrar, cavar, comer cosas sucias o pelear. su memoria para el buen comportamiento. Se requiere un entrenamiento constante para lograr un resultado efectivo y duradero.
  • 【NOTA】 Es posible que el dispositivo ultrasónico antiladridos no funcione para perros que tienen problemas de audición. Cada perro tiene un comportamiento y tolerancia únicos al dispositivo antiladridos. Nuestro soporte en línea está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFFERTA
MASBRILL Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Medianos y Grande con Sonido y Vibración, Collares Anti ladridos Dispositivo 7 Niveles de Sensibilidad Ajustables - Verde
  • 【Inteligente Collar Antiladridos de Perros】Este collar de perro anti ladrido es para cachorros, perros pequeños y grandes con un peso de 5 lb a 110 lb. El diseño de detección inteligente puede filtrar otros sonidos no relacionados. Gruñir, temblar, rascarse o ladrar a otros perros no activará el collar. El collar de la corteza del perro se activa solo por la corteza de su perro.
  • 【Collar Antiladrido Vibrante Humano】Los cachorros y los perros pequeños responden mejor a un estilo de entrenamiento más suave. Este es un collar sin corteza con 7 niveles de sensibilidad ajustable. Una corrección humana con vibración y sonido crea un método de entrenamiento de comportamiento cómodo e inofensivo para su perro.
  • 【Entrenamiento Científico】Este dispositivo antiladridos incluye un sistema de protección inteligente que ingresa automáticamente al modo de suspensión cuando su mascota ladra continuamente 7 veces en un minuto. Fácil de configurar, los pitidos y vibraciones cada vez más fuertes permiten una transición suave paso a paso a niveles más altos de intensidad.
  • 【Collar de Cinturón Ajustable】Masbrill No Bark Collar está hecho de material de cinturón resistente al agua de alta calidad que se puede ajustar de 5.9 pulgadas a 18.75 pulgadas. Viene con 2 rayas reflectantes en la superficie que mantienen una gran visibilidad en la oscuridad.
  • 【Compra sin Riesgo】Muchas gracias por su amable apoyo a MASBRILL. Obtendrá 1 * collar de corteza, 2 * puntas para pelo corto y largo, 2 * batería y 1 año gratis para su compra. Contáctenos para cualquier problema!
Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Ajustables y con 1 tira reflectante: Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Podrá encontrar a su perro en un ambiente oscuro, al atardecer, en una condición de niebla espesa.
  • Diseño resistente al agua para cualquier clima: No prive a su mascota de los paseos bajo la lluvia: el collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...