Mantel Mesa De Cafe: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mantel Mesa De Cafe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mantel Mesa De Cafe
LYDCX Mantel Nórdico De Mesa De Café Moderno Minimalista Rectangular Sala De Estar Mueble De TV Tela De Color Sólido Mantel
  • Bienvenido a la tienda LYDCX, una tienda que vende una variedad de artículos para el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Siempre seguimos el principio de servicio "Cliente Primero" y le agradecemos su apoyo.
  • Los manteles son un elemento imprescindible para las familias modernas, y muchas familias tienen manteles en sus escritorios. Hay muchas funciones del mantel: por un lado, puede reducir el daño a la mesa en la dieta diaria, y el segundo es hacer que la mesa sea más hermosa y que la sala de estar se vea más cálida.
  • El restaurante está equipado con manteles para facilitar la limpieza y el reemplazo. Puede mejorar la textura de todo el mantel, a través del mantel puede elegir el estilo que desea decorar. Al mismo tiempo, el mantel puede dar a las personas una sensación más simple y hermosa, y no te preocupes de que algo de aceite, agua y otros alimentos se adhieran a la mesa, lo que hace que la mesa sea difícil de limpiar.
  • Para la mesa del comedor, el mantel es el alma, puede afectar el temperamento de todo el mantel, pero también puede darte una sensación diferente. Algunos bloggers de comida definitivamente tendrán un mantel simple para decorar los platos, y el efecto de los manteles pequeños es muy grande. Además, la mesa no es fácil de cambiar, pero el mantel se puede cambiar con frecuencia, inyectando elementos frescos en nuestro aburrido restaurante.
  • redondo mantel hule beige mantel hule patchwork mantel rosa tela manteles papel kraft mantel militar mantel plastico mantel vespa set manteles mantel grande rectangular mantel color pastel mantel cuadrado antimanchas marron manteles de papel para mesas rectangulares mantel redondo mantel de papel dorado tulle mantel manteles redondos ajustables manteles rollo mantel pvc color piedra manteles de plastico de gatos manteles
Mejor Mantel Mesa De Cafe
YCZZ Salón Nórdico Rectangular Mesita De La Mesa De Café 60 x 160cm (Doble Bolsillo de Almacenamiento) Amor Mantel
  • 1. Este mantel está hecho de materiales de alta calidad (consulte la descripción de materiales específicos).
  • 2. Impresión: impresión en color vibrante y duradera, que proporciona la mejor decoración para su cocina y restaurante.
  • 3. Fácil de limpiar. Sin fugas, lo que lo convierte en el escritorio perfecto para su hogar.
  • 4. Perfecto - adecuado para cualquier ocasión de familia, fiesta, hotel, restaurante, cafetería, cocina, restaurante.
  • 5. Si no le gustan nuestros productos o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
rismart Impermeable Mantel Hule Rectangular Antimanchas Manteles de Mesa para Comedor Cocina 140_x_220_cm Café
  • Se trata de un mantel de PVC impermeable, a prueba de aceite y que no se lava con un ancho máximo de 1,4 metros. Y proceso de recubrimiento impermeable en la parte posterior, bloqueando el escritorio y el aceite, mejorando en gran medida el rendimiento a prueba de agua
  • El tamaño pequeño es adecuado para hornos microondas, refrigeradores, mesitas de noche, cubiertas de tocador ... Y el tamaño grande es adecuado para mesa de comedor, escritorio, mesa de computadora, mesa de conferencias y funda de sofá ...
  • Cómo elegir el tamaño correcto: La fórmula de la cubierta de la mesa: La longitud de la cubierta: la longitud de la mesa más el tamaño de flacidez * 2 El ancho de la cubierta: el ancho de la mesa más el tamaño de flacidez * 2
  • Limpieza: No se puede lavar a máquina, solo rocíe un poco de detergente y limpie con un paño húmedo.
  • Hay 6 colores disponibles y todos los colores son frescos, no solo combinan fácilmente con su casa y vajilla, sino que tampoco se desvanecen fácilmente y quedarán obsoletos después de un uso prolongado.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
Deggodech Mantel de Mesa Rectangular Antimanchas Lavable Mantel de Lino de Algodón de Borlas Manteles Mesa Rectangular Tela para Decoración de la Mesa de Comedor (Cafe & Azul, 140*220cm/55*87inch)
  • 【Material】- Lino y algodón ecológicos de alta calidad, resistentes al calor, resistentes al desgaste, transpirables, no se pegan a la piel, son reutilizables y protegen el medio ambiente.
  • 【Diseño delicado】- El color discreto le proporcionará un sentido limpio y una visión elegante. Colóquese con el borde de borla hermosa y delicada, haga su mesa más refinada.
  • 【Utilizar】- El mantel de lino de algodón puede embellecer su mesa de comedor para que su comida sea más cálida y agradable. Adecuado para mesa de comedor, mesa de café, mesa de almacenamiento, etc., picnic interior o de jardines al aire libre.
  • 【Tips Consejos de lavado】- Recomendado para usarlo después del lavado. Lavable a máquina a temperatura normal, mejor lavarse a mano, aplanar hasta secar, se puede planchar a baja temperatura.
  • 【Decoración hogareña】- Los colores neutros se adaptan a los estilos de hogar de la mayoría de las personas, con una garantía de reembolso del 100%, puede estar seguro de comprar. Deggodech ofrece diferentes selecciones de decoraciones, solo ingrese a nuestra tienda y verá más decoraciones con estilo.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
ANRO Mantel Modern Retro Indutrie Café, Toalla, Beige, 100 x 140cm
  • Mantel de fácil cuidado y lavado, con revestimiento de PVC. Puede usarse como mantel de jardín, en interiores o en exteriores y también sirve como tejido para coser.
  • Disponible en forma rectangular, ovalada o redonda; bien embalado. Adecuado para estar en contacto con alimentos. -
  • Repelente al agua, de plástico PVC, repele la suciedad, es resistente, fácil de limpiar, antideslizante, se lava fácilmente con un paño húmedo, cumple con el reglamento REACH.
  • El mantel, que se puede limpiar, es perfecto para eventos y fiestas, así como para usarlo diariamente en la cocina, comedor, jardín, balcón o camping, o para hacer manualidades. Protege su mesa de la suciedad y los arañazos.
  • Viene plegado / a partir de 2,6 m de longitud (2,6 metros por pieza), viene en rollo, sin pliegues ni arrugas.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
Mantel Antimanchas , Mantel de Plástico,Mantel de PVC Fácil de Limpiar Mantel a Cuadros Impermeable Adecuado para Mesa de Comedor, Mesa de Café, Terraza (140*220cm)
  • Materiales de alta calidad: material de vinilo de PVC impermeable de alta calidad, resistente a las manchas y a las arrugas, fácil de limpiar, la superficie inferior es de tela antideslizante, no es fácil caerse de la mesa.
  • Mano de obra exquisita: el mantel de plástico tiene una textura gruesa, buen efecto drapeado, impermeable y resistente al desgaste, a prueba de aceite, antiescarcha, pandeo natural, no duro, no deformado, más hermoso, una cubierta de mesa ideal
  • Fácil de cuidar: el mantel es resistente a las arrugas y al moho. Solo necesita limpiarse con agua tibia después de su uso. A diferencia de los manteles de algodón, es fácil de mantener y no es necesario reemplazarlos ni limpiarlos con frecuencia. (Se recomienda limpiar con un paño húmedo)
  • Amplia gama de usos: adecuado para mesas de comedor, mesas de café, terrazas, jardines, estanterías, mesas de almacenamiento, etc., picnics en interiores o exteriores. Excelentes ideas para regalos para amigos y familiares durante cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y días festivos.
  • Servicio posventa: cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de enviarlo al almacén de Amazon. Si hay un problema, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
Oukeep Mantel Nórdico A Prueba De Polvo Paño De Mesa De Café Paño De Mesa De Borla De Algodón Y Lino Enrejado Mantel Redondo Impreso
  • cupcake mantel manteles 90x90 camino de mesa de bambu mantel mesa blanco mantel mesa marron mantel manualidades manteles de cocina mantel 200x120 caminos de mesa fieltro mantelitos individuales plastico mantel sin manchas manteles para mesa ovalada rollo mantel camino de mesa rosa mantel nordico mantel de hule morado mantel individual algodon manteles bordados mantel tela blanco grande mantel rosa y blanco caminos de mesa de plastico
  • rectangular fiesta mantel blanco tela redondo mantel decoracion jardin mantel de pascua manteles individuales antimanchas manteles de hule rectangular camino de mesa patchwork rollo mantel camino de mesa caminos de mesa de lino mantel rosa rectangular mantel protector para mesas mantel circular mantel papel rayas azul manteles mesa rectangular flores mantel a rayas mantel tela sin tejer mantel antimanchas 300 mantel individual lila manteles
  • mantel flecos manteles redondos plastico mantel tela cuadrado manteles mesa rectangular largos camino de mesa lunares mantel hule flores mantel hule elegante mantel plumas mantel bohemio manteles cocina mantel antimanchas negro y rojo mantel de dinosaurios mantel fresas mantel mesa 150 mantel individual mimbre manteles rosas mesa mantel resistente mantel mesa cuadrada salon mantel 140x140 mantel individual madera mantel antimanchas navidad
  • mantel de puntilla mantel mesa de centro mantel de plastico mantel pvc 140x120 mantel cuadros manteles de hule estrellas mantel de lunares mantel plastico azul manteles mesa rectangular azul punto de cruz mantel mantel tela impermeable mantel cocina hule floral mantel pvc 60x120 manteles para mesa redonda 80 mantel redondo 120 manteles individuales en rollo mantel mesa rectangular fiesta manteles morados camino de mesa tela mantel individual
  • redondo 150 manteles cuadrados 180x180 manteles de 3 metros mantel topos rojos manteles mesa rectangular manteles individuales corcho mantel de plastico negro manteles de plastico para mesa mantel para mesa redonda manteles individuales infantiles mantel individual negro mantel peluqueria mantel ovalado caminos de mesa morados mantel para fiesta o boda mantel individual gato manteles hule redondo mantel falda mantel antimanchas vintage
Mejor Mantel Mesa De Cafe
Mesa De Café Manteles,Moderna Simple Mantel De Mesa,Algodón Y Lino Mantel Rectangular Duradero Con Bolsa De Almacenamiento Lateral,para Gabinete De TV Sala De Estar Manteles-S-60x160cm(24x63inch)
  • Para la mesa de té: Ancho de mantel = Ancho de la mesa, Longitud del mantel = Longitud de la mesa + 8"~12"(20~30 cm)
  • Mantel De Mesa De Café,Cubierta de mesa simple y moderna,Mantel rectangular de lino de algodón duradero con bolsa de almacenamiento lateral,para mueble de TV Sala de estar Mantel
  • Por favor permite 1-2 cm de error debido a la medición manual y la imagen puede no reflejar el color real como pantalla diferente del monitor y efecto de luz.
  • Fácil de cuidar: Estos manteles son polvo-Prueba y sin arrugas.limpieza fácil. Lavar a máquina en agua fría y secar en secadora..lavar a mano mejor, Secado en seco o acostado para secar. Requiere poco o nada de planchado. No usa blanqueador.
  • [Consejos]: Por favor, mida su mesa antes de comprar, el tamaño del mantel generalmente es más grande que el tamaño de la mesa. Cualquier problema con la selección del tamaño y la calidad., por favor no dude en contactarnos. MINYU siempre está aquí para ayudar al servicio.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
YCDZ Juego De Mantel De Cojín para Silla De Comedor Simple Y De Moda, Mantel para Mesa De Café, Funda para Silla Nórdica, Funda para Cojín De Tela para Mesa De Comedor (Verde Oscuro,Especificación D)
  • MATERIAL:tela de chenilla dorada, transpirable y absorbente de humedad, no contiene productos químicos irritantes, resistente al calor, resistente a las manchas, resistente a la abrasión, ligero, transpirable, no se pega a la piel, saludable y ecológico, reutilizable, clásico y elegante. El color sólido hace que este mantel sea simple, elegante y hermoso, ¡haciendo que su cena sea más lujosa!
  • DISEñO:Los colores discretos le brindan una sensación de limpieza y efectos visuales únicos, y con bordes delicados y elegantes, protege muy bien su mesa de comedor, haciendo que su hogar sea cálido, cálido, verde, suave y cómodo. Es muy adecuado para banquetes diarios, cumpleaños o celebraciones especiales de vacaciones y otras comidas diarias.
  • AMPLIA APLICACIóN: los manteles son adecuados para terrazas, jardines, cocinas, restaurantes, picnics, mesas de café, mesas de almacenamiento y sala familiar, protegen su mesa de arañazos, quemaduras, manchas, etc., hacen que su vida sea colorida, es un restaurante, La mejor decoración para cocina, salón, boda, mesa de hotel.
  • MANTENIMIENTO: lavable a máquina a temperatura ambiente, lavado a mano, lavado en seco, plancha a baja temperatura. Nota: No blanquee ni deje en remojo durante demasiado tiempo, las telas oscuras se desvanecerán un poco en el primer lavado. Luego colóquelo en un lugar ventilado para que se seque. Conveniente para usar la próxima vez.
  • 100% SATISFECHO: para garantizar la precisión, mida antes de comprar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con nuestros productos, nuestro servicio de atención al cliente le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
Cubierta De Mesa Y Silla Simple Moda Comedor Silla Cojín Juego De Mantel Mantel De Mesa De Café Mantel De Mesa Redonda Mantel Largo Silla Cojín Silla Funda Trasera (Amarillo,Especificación E)
  • MATERIAL: tejido jacquard Ingeni, transpirable y absorbente de humedad, no contiene productos químicos irritantes, resistente al calor, resistente a las manchas, resistente a la abrasión, ligero, transpirable, no pegajoso para la piel, saludable y respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, clásico y elegante color puro ¡Haga que este mantel sea simple, elegante y hermoso, y haga que su cena sea más lujosa!
  • DISEñO: los colores discretos le brindan una sensación de limpieza y efectos visuales únicos, y con bordes delicados y elegantes, protege muy bien su mesa de comedor, haciendo que su hogar sea cálido, cálido, verde, suave y cómodo. Es muy adecuado para banquetes diarios, cumpleaños o celebraciones especiales de vacaciones y otras comidas diarias.
  • AMPLIA APLICACIóN: los manteles son adecuados para terrazas, jardines, cocinas, restaurantes, picnics, mesas de café, mesas de almacenamiento y sala familiar, protegen su mesa de arañazos, quemaduras, manchas, etc., hacen que su vida sea colorida, es un restaurante, La mejor decoración para cocina, salón, boda, mesa de hotel.
  • MANTENIMIENTO: lavable a máquina a temperatura ambiente, lavado a mano, lavado en seco, plancha a baja temperatura. Nota: No blanquee ni deje en remojo durante demasiado tiempo, las telas oscuras se desvanecerán ligeramente en el primer lavado. Luego colóquelo en un lugar ventilado para que se seque. Conveniente para usar la próxima vez.
  • 100% SATISFECHO: para garantizar la precisión, mida antes de comprar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con nuestros productos, nuestro servicio de atención al cliente le dará una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mantel Mesa De Cafe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mantel Mesa De Cafe

Aquí está el ranking de los mejores Mantel Mesa De Cafe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Pahajim Mantel Mesa Algodon Lino Manteles Cuadrada Diseño de Borlas Elegante Antimanchas Cubierta de Mesa Lavable Resistente para Decoración de la Mesa de Comedor(Rayas Café Azuladas,140x180cm)
  • Material: Hecho de algodón y lino, tejido grueso y drapeado natural, más resistente a las arrugas que otros materiales. La tecnología avanzada y los tintes de alta calidad garantizan que no se destiñan fácilmente. La fibra de lino natural tiene un buen efecto de inhibir las bacterias y hongos, y este efecto puede mejorar aún más nuestra seguridad de comedor.
  • Características: la superficie del mantel utiliza jacquard estéreo 3D avanzado, por lo que no tienes que preocuparte por el desgaste del patrón o la decoloración. Con borlas beige hacen que este mantel sea vintage y elegante.
  • Multiusos: apto para la mayoría de mesas de interior y exterior, tales como: cocina, comedor, patio, jardín, sala de actividades familiares, cafeterías, fiestas, o como paño de picnic, paño para polvo, paño decorativo.
  • Cuidados: lavar a máquina en agua fría con detergente suave, no usar lejía, secar y mantener caliente, planchar y usar el juego de algodón. Lavar a mano es mejor, colocar en plano y secar.
  • Garantía: ofrecemos 30 días de devolución o servicio de cambio Si tienes alguna insatisfacción o problemas con el producto, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de posventa le proporcionará el mejor servicio al cliente.
Oferta
LYDCX Mantel Nórdico De Mesa De Café Moderno Minimalista Rectangular Sala De Estar Mueble De TV Tela De Color Sólido Mantel
  • Bienvenido a la tienda LYDCX, una tienda que vende una variedad de artículos para el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Siempre seguimos el principio de servicio "Cliente Primero" y le agradecemos su apoyo.
  • Los manteles son un elemento imprescindible para las familias modernas, y muchas familias tienen manteles en sus escritorios. Hay muchas funciones del mantel: por un lado, puede reducir el daño a la mesa en la dieta diaria, y el segundo es hacer que la mesa sea más hermosa y que la sala de estar se vea más cálida.
  • El restaurante está equipado con manteles para facilitar la limpieza y el reemplazo. Puede mejorar la textura de todo el mantel, a través del mantel puede elegir el estilo que desea decorar. Al mismo tiempo, el mantel puede dar a las personas una sensación más simple y hermosa, y no te preocupes de que algo de aceite, agua y otros alimentos se adhieran a la mesa, lo que hace que la mesa sea difícil de limpiar.
  • Para la mesa del comedor, el mantel es el alma, puede afectar el temperamento de todo el mantel, pero también puede darte una sensación diferente. Algunos bloggers de comida definitivamente tendrán un mantel simple para decorar los platos, y el efecto de los manteles pequeños es muy grande. Además, la mesa no es fácil de cambiar, pero el mantel se puede cambiar con frecuencia, inyectando elementos frescos en nuestro aburrido restaurante.
  • redondo mantel hule beige mantel hule patchwork mantel rosa tela manteles papel kraft mantel militar mantel plastico mantel vespa set manteles mantel grande rectangular mantel color pastel mantel cuadrado antimanchas marron manteles de papel para mesas rectangulares mantel redondo mantel de papel dorado tulle mantel manteles redondos ajustables manteles rollo mantel pvc color piedra manteles de plastico de gatos manteles
Oferta
YCZZ Salón Nórdico Rectangular Mesita De La Mesa De Café 60 x 160cm (Doble Bolsillo de Almacenamiento) Amor Mantel
  • 1. Este mantel está hecho de materiales de alta calidad (consulte la descripción de materiales específicos).
  • 2. Impresión: impresión en color vibrante y duradera, que proporciona la mejor decoración para su cocina y restaurante.
  • 3. Fácil de limpiar. Sin fugas, lo que lo convierte en el escritorio perfecto para su hogar.
  • 4. Perfecto - adecuado para cualquier ocasión de familia, fiesta, hotel, restaurante, cafetería, cocina, restaurante.
  • 5. Si no le gustan nuestros productos o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
ANRO Mantel Modern Retro Indutrie Café, Toalla, Beige, 100 x 140cm
  • Mantel de fácil cuidado y lavado, con revestimiento de PVC. Puede usarse como mantel de jardín, en interiores o en exteriores y también sirve como tejido para coser.
  • Disponible en forma rectangular, ovalada o redonda; bien embalado. Adecuado para estar en contacto con alimentos. -
  • Repelente al agua, de plástico PVC, repele la suciedad, es resistente, fácil de limpiar, antideslizante, se lava fácilmente con un paño húmedo, cumple con el reglamento REACH.
  • El mantel, que se puede limpiar, es perfecto para eventos y fiestas, así como para usarlo diariamente en la cocina, comedor, jardín, balcón o camping, o para hacer manualidades. Protege su mesa de la suciedad y los arañazos.
  • Viene plegado / a partir de 2,6 m de longitud (2,6 metros por pieza), viene en rollo, sin pliegues ni arrugas.
Oferta
Mantel Rectangular con Borlas Bordadas, A Prueba De Polvo E Impermeable, Mantel Simple Engrosado, Adecuado para Mesa De Café, Hogar, Restaurante
  • mantel blanco grande manteles de plastico mesa rectangular mantel elefante mantel para bar mantel hule topos mantel gris redondo mantel terraza mantel de papel de lunares mantel 2 5 mm mantel de papel fiesta mantel mesa tela mantel largo rectangular blanco mantel de papel azul mantel en papel mantel 130x160 manteles de vaquero mantel antideslizante bebe mantel negros mantel 100x50 mantel fiesta desechable mantel tela picnic mantel hule blanco mantel
  • hule beige mantel individual beige mantel mesa rectangular comedor mantel loneta resinada manteles cuadrados mantel antimanchas redondo mantel de algodon camino de mesa granate camino de mesas gris manteleria antimanchas manteles azules liso tela mantel hule vintage mantel desechable papel mantelerias redondas manteles mesa rectangular antimanchas manteles de papel lila mantel para fiestas futbol mantel mesa redonda 70 manteles tela antimanchas
  • primavera mantel cocina vintage manteles redondos 180 cm mantel antimanchas 200x150 mantel hule mapa mantelerias cuadradas manteles antimanchas 100x140 manteles antimanchas gris mantelitos mesa mantel redondo papel mantel azul rayas mantel mesa catering mantel picnic grande mantel mapamundi mantel antimanchas tela mantel negro antimanchas mantel de mesa de pascua manteles individuales transparentes manteles desechables tela mantel
  • mantel redondo de 240cm manteles naranja antimanchas mantel de mesa antimanchas manteles baloncesto mantel de hule cuadrado mantel de tela restaurante manteles mesa de colores manteles fiesta lisos mantel transparente mesa manteles individuales azul mantel antimanchas 100 mantel mesa redonda 120 mantel hule gris manteles cuadrados 140x140 manteles para mesa redonda plastico mantel americano mantel rattan manteles para picnic mantel de organza
  • acolchado mesa mantel lila manteles redondos blancos 6 manteles individuales camino de mesa yute encaje mantel mesa restaurante mantel yoga rollo de mantel plastico manteles mesa redonda 120 mantel redondo 240 cm manteles pvc mesa rectangular manteles baratos cuadrados mantel hule rojo mantel hule estrellas mantel antimanchas 200 manteles mesa 90x90 mantel de plastico desechable manteles individuales de bambu mantel rosa de tela manteles hule
Oferta
ANRO Mantel de café con Dulces Donuts, Toalla, Borde de Corte, 100 x 140cm
  • Hule – Mantel de hule – Mantel de PVC – Exterior – In-Door – Mantel lavable
  • Hule al metro – cualquier longitud hasta 20 m / ovalado 140 x 180, 140 x 200, 140 x 220, 140 x 240 cm – tolerancia de hasta 1%/redondo: 100 cm, 110 cm, 120 cm, 130 cm, 140 cm – tolerancia de hasta 1%.
  • Fácil de lavar, resistente a la suciedad e impermeable, suave para la superficie de la mesa/parte trasera de fieltro.
  • Entrega en un rollo – sin pliegues ni arrugas a partir de la longitud de 2, 6 m.
Oferta
LIUJUAN Mantel para Mesa Paño De Tabla Antimanchas Rectangular Algodón Y Lino Mantel Pequeño De Mesa De Café Mantel Impermeable Anti-Escaldado Rectangular Borla Rectangular-Pluma_Los 70 * 180Cm
  • 【Las telas de algodón y lino son gruesas y duraderas】 Se utilizan telas gruesas de algodón y lino mezcladas, que son gruesas y duraderas, firmes y no ásperas, absorbentes de humedad y transpirables.
  • 【Diseño de bolsillo de doble cara】 El diseño de los bolsillos de almacenamiento en ambos lados del mantel de café hace que sea conveniente colocar objetos pequeños y almacenar la pequeña belleza en la vida.
  • Printing Impresión digital de alta definición】 Impresión y tintura ambientalmente activa, sin formaldehído, adecuada para embarazadas y niños, la lavadora y el lavado a máquina no se desvanecen.
  • 【Incluso el borde de la borla】 El borde de la borla en ambos lados está diseñado con puntadas finas, simples y hermosas.
  • 【Tamaño recomendado】 El tamaño recomendado del mantel de mesa es de unos 20-25 cm.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mantel Mesa De Cafe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mantel Mesa De Cafe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mantel Mesa De Cafe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mantel Mesa De Cafe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mantel Mesa De Cafe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mantel Mesa De Cafe Descuento
Lefran Ropa De Algodón Cuadros Mantel,Redondo Café Tela De Mesa,Lavable Pastoral Rural Manteles para Picnic Boda Partido Comedor Decoración A 140x140cm(55x55inch)
  • Nuestro Patrón Excepcional Patrón De Mantel Es El Epítome De Un Hogar Natural,Exuda Un Estilo Que Es Clásico,Elegante Y Atemporal
  • Anti-arrugas&anti-encogimiento:Fabricado A Partir De Super,Duro Usando 100% Tela De Lino De Algodón Pesado,Combinando La Comodidad Del Algodón Con La Opresión Del Cáñamo,Con Una Construcción Sin Costuras Que Ganó't Fácilmente Deshilachar Después De Un Uso A Largo Plazo
  • Saludable Y Ecológico-amable:El Material De Algodón Y Lino Le Da Una Sensación Cómoda Y Tiene Una Fuerte Capacidad Antiestática,Suave Y Transpirable,No Se Añaden Sustancias Químicas,Bueno Para Su Salud
  • Fácil De Cuidar:Lavable A Máquina En Agua Fría O A Baja Temperatura,Ciclo Suave;lavarse A Mano Mejor;sin Blanqueo;secar A Fuego Lento O Poner Plano A Secar.por Favor Evite Estar Al Aire Libre Con La Luz Solar Directa Demasiado Tiempo.Su Capacidad Para Mantener Su Cuidado Después Del Lavado Es Una Marca De Su Durabilidad Y Buena Calidad
  • Protector De Mesa Versátil:Adecuado Para Mesa De La Cena,Mesa,Patio,Jardines,Escritorio,Mesa De Almacenamiento Y Más.crea Un Entorno Maravilloso Y Lujoso Para Que Su Familia Y Amigos Disfruten Juntos
Mantel Mesa De Cafe Descuento
Mantel impermeable para mesas redondas, Off To See The World Happy Camper Card Manteles de encaje para mesa de comedor al aire libre, lavable, cocina, picnic, fiestas, día festivo, 152 cm
  • Material y tamaño: el mantel está hecho de poliéster grueso de alta calidad y es redondo de 152 cm, lo que es ideal para proteger y decorar la mesa de comedor.
  • Características: el mantel redondo de encaje está delicadamente cosido sin puntadas, lo que tiene un tacto cómodo, no se deforma incluso bajo altas temperaturas.
  • Protección: el poliéster de alta calidad es resistente al agua, a las manchas, a prueba de salpicaduras, resistente a las arrugas, no se decolora, rasga, lo que hace que sea una adición de bajo mantenimiento para tu cena.
  • 【Múltiples propósitos】El elegante mantel es adecuado para mesas de buffet plegables, mesas de comedor, mesas de picnic al aire libre y mesas de cocina, ya sea en bodas, bufés gourmet, fiestas de cumpleaños, cenas de Acción de Gracias o Navidad, camping, barbacoas.
  • Regalo perfecto: el mantel es un regalo especial para familiares, amigos y para ti mismo, es un gran regalo esencial para apartamentos, inauguración de la casa.
Mantel Mesa De Cafe Descuento
Mantel impermeable para mesas redondas, mantel de encaje para mesa de comedor al aire libre, lavable, picnic, fiestas, cocina, vacaciones, 152 cm
  • Material y tamaño: el mantel está hecho de poliéster grueso de alta calidad y es redondo de 152 cm, lo que es ideal para proteger y decorar la mesa de comedor.
  • Características: el mantel redondo de encaje está delicadamente cosido sin puntadas, lo que tiene un tacto cómodo, no se deforma incluso bajo altas temperaturas.
  • Protección: el poliéster de alta calidad es resistente al agua, a las manchas, a prueba de salpicaduras, resistente a las arrugas, no se decolora, rasga, lo que hace que sea una adición de bajo mantenimiento para tu cena.
  • 【Múltiples propósitos】El elegante mantel es adecuado para mesas de buffet plegables, mesas de comedor, mesas de picnic al aire libre y mesas de cocina, ya sea en bodas, bufés gourmet, fiestas de cumpleaños, cenas de Acción de Gracias o Navidad, camping, barbacoas.
  • 【Decoración del hogar】El mantel se utiliza para la cocina o la decoración de la mesa para añadir calidez a la familia, que es el accesorio perfecto para el hogar, bodas, fiestas.
Mantel Mesa De Cafe Descuento
Manteles Feifei Lino De Algodón Lavable De Color Sólido, Estera De Mesa Impermeable Rectangular, Diseño De Borde De Encaje, para Cocina, Decoración De Restaurantes, Amarillo(Size:100x140cm)
  • a prueba de agua y a prueba de aceite: la superficie de esta tabla tiene un tratamiento repelente al agua, lo que hace que los líquidos se abaloran y se desplacen, por lo que los líquidos como el vino y el café, como el petróleo y las especias, pueden eliminarse de inmediato.
  • material: esta tabla de mesa está hecha de ropa de cama de alta calidad, el color es tranquilo, el borde de encaje, el color y el diseño son adecuados para cualquier espacio, y brinda una impresión cálida y suave a la mesa. solo póngalo en la mesa, será una mesa natural adecuada para platos japoneses y occidentales.
  • diseño de mantel con estilo: este mantel no solo puede evitar manchas y arañazos en la mesa, sino que también cambian fácilmente la imagen de la tabla y hacer que la mesa sea hermosa. ¿por qué no cambiar la imagen de la habitación regularmente?
  • use escena: esta alfombrilla de mesa tiene un diseño simple y una forma rectangular, por lo que se puede usar en cualquier escena. se puede utilizar no solo para manteles, sino también para escritorios, tablas de estudio, mesas de café, etc.
  • promesa: nuestra política del 100% de satisfacción del cliente puede ayudarlo a cambiarlo por mejor o reembolso sin ningún costo si el artículo no cumple con su demanda.
Mantel Mesa De Cafe Descuento
LIUJIU Mesa de noche impermeable desechable de PVC, armario de TV, mantel transparente de plástico suave, 60 cm
  • Aunque la película de PVC de alta calidad respetuosa con el medio ambiente no contiene sustancias nocivas, el olor de plástico de la película será un poco fuerte al principio de su uso, pero desaparecerá gradualmente con el paso del tiempo. La película no es apta para superficies de cristal o superficies de alto brillo debido a la formación de burbujas.
  • Adecuado para cualquier mesa y escritorio de madera o cristal. Perfecto para cocina, comedor y oficina, áreas de trabajo, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna necesidad. Vamos a estar aquí para ti
  • El mantel es totalmente transparente, mostrando la belleza original de su mesa. El mantel protector es ideal para: mesas de cocina, mesas de comedor, escritorios, restaurantes, mesas de café, mesas de tocador. Nota: No apto para vidrio, mármol o superficies lisas para evitar burbujas.
  • El protector de mesa es transparente y de alta resolución. Cuando lo coloques en ella, no destruirá el estilo original de la decoración del hogar. Adecuado para mesa de comedor, mesa de café, escritorio, etc.
  • El mantel, que se puede limpiar, es perfecto para eventos y fiestas, así como para usarlo diariamente en la cocina, comedor, jardín, balcón o camping, o para hacer manualidades. Protege tu mesa de la suciedad y los arañazos
Mantel Mesa De Cafe Descuento
Mantel Redondo para Mesa de Fiesta, manteles de café de Varios tamaños, decoración para el hogar, Cocina, Mantel con borlas, 120cm Borgoña
  • MATERIAL: tela de lino de algodón de alta densidad, material pesado que cubre muy bien, grueso y resistente al desgaste, protege eficazmente su mesa.
  • TINTES AMBIENTALES PARA EL MEDIO AMBIENTE: este mantel utiliza tintes naturales y respetuosos con el medio ambiente, perfectos para cenas y no daña a los niños ni a las mascotas.
  • DISEÑO SIMPLE: diseño simple, elegante y adecuado para una variedad de ocasiones, como mesa de comedor, escritorio de libro, mesa de café, etc.
  • FÁCIL DE CUIDAR: lavable a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; Lavar a mano mejor; Sin blanqueamiento; Secar en secadora a fuego lento o dejar secar sobre una superficie plana. Evite estar al aire libre bajo la luz solar directa durante demasiado tiempo.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Prometemos una buena solución.
Mantel Mesa De Cafe Descuento
Mantel de Mesa Redonda para Fiesta, manteles de café de Varios tamaños, Mantel de borlas para decoración de Cocina del hogar, Mantel de borlas de 120 cm Naranja
  • MATERIAL: tela de lino de algodón de alta densidad, material pesado que cubre muy bien, grueso y resistente al desgaste, protege eficazmente su mesa.
  • TINTES AMBIENTALES PARA EL MEDIO AMBIENTE: este mantel utiliza tintes naturales y respetuosos con el medio ambiente, perfectos para cenas y no daña a los niños ni a las mascotas.
  • DISEÑO SIMPLE: diseño simple, elegante y adecuado para una variedad de ocasiones, como mesa de comedor, escritorio de libro, mesa de café, etc.
  • FÁCIL DE CUIDAR: lavable a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; Lavar a mano mejor; Sin blanqueamiento; Secar en secadora a fuego lento o dejar secar sobre una superficie plana. Evite estar al aire libre bajo la luz solar directa durante demasiado tiempo.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Prometemos una buena solución.
Mantel Mesa De Cafe Descuento
Volante Recortar Mantel,Ropa De Algodón Manteles,Lavable Color Sólido Francés Vintage Rectángulo para La Cocina Boda Banquete Bebé Ducha Uso De La Mesa A 140x260cm(55x102inch)
  • Diseño Magistral:Con Volantes Largos Dulces Para Un Toque De Textura Suave Y Feminidad,Este Mantel De Volantes Francés No Sólo Transformará Su Comedor En Un Espacio De Alimentación Etérea Y Romántico Sino Que También Hará Que Su Comida-tiempo Tanto Divertido Y Relajante
  • Fácil De Cuidar:Lavable A Máquina En Agua Fría O A Baja Temperatura,Ciclo Suave;lavarse A Mano Mejor;sin Blanqueo;secar A Fuego Lento O Poner Plano A Secar.por Favor Evite Estar Al Aire Libre Con La Luz Solar Directa Demasiado Tiempo.Su Capacidad Para Mantener Su Cuidado Después Del Lavado Es Una Marca De Su Durabilidad Y Buena Calidad
  • Materal Sostenible:Tejido De Algodón Lavable Natural Con Un Borde Con Volantes Todo El Camino Alrededor Para Una Sensación Ligeramente Volante.saludable Y Ecológico-amable,Dándole Una Sensación Cómoda Y Tiene Una Fuerte Capacidad Antiestática,Suave Y Transpirable,No Se Añaden Sustancias Químicas,Bueno Para Su Salud
  • Crea Un Hermoso Espacio:Empareja Estos Sencillos Colores Sólidos Fácilmente Con Diferentes Tipos De Vajilla,Ropa De Mesa Y Accesorios De Decoración.también Decorar Una Fiesta Al Aire Libre,O Comer,Café,Consola O Mesas De Cocina Abiertas Para Añadir Un Toque De Color
  • Nos Hemos Especializado En Manteles Durante Décadas,Con El Fin De Proporcionar A Nuestros Clientes Con Los Mejores Y Más Cómodos Manteles,Con El Fin De Proteger Mejor Sus Mesas.requerimos Estrictamente La Calidad De La Marca Para Garantizar Que Los Clientes Puedan Comprarla Sin Preocupaciones
Mantel Mesa De Cafe Descuento
Lefran PVC Plástico Manteles,Prueba De Agua Vinilo Mantel,Derrame-Prueba Resistente A Las Manchas Limpiable Tela De Mesa,con Flor,para Exteriores Cocina Picnic Comedor G 60x230cm(24x91inch)
  • Nueva Versión Alta-materiales De Calidad:Pvc,Materiales Pesados Mantel De Mesa.La Cubierta De La Mesa Es Fácil De Cuidar,No Hay Necesidad De Lavar Y Simplemente Limpiarlo Con Un Paño Húmedo,No Hay Necesidad De Secado Para Que Sea Impermeable,Y El Mantel Con Una Arruga-toque Libre Y Suave
  • Fácil De Limpiar:Este Protector De La Mesa 100% Impermeable Es Transparente,Muestra La Belleza Original De Sus Tapas De Mesa Y Muebles.muy Fácil De Limpiar.Simplemente Limpiando Esta Cubierta De Mesa De Vinilo Con Un Paño Húmedo Que Puede Sacar Todo El Desorden De Su Superficie Y Usted Puede Estar Listo Al Instante Para Servir A La Siguiente Ronda De invitados!
  • Anti-Arrugas Y Aceite-prueba:Mantel Es Adecuado Para La Decoración De Su Mesa De Comida,Es Plano Y Ganado't Arrugas En La Mesa De Fiestas,Cenas,Picnic Y Otros Banquetes Al Aire Libre O En El Interior
  • Ampliamente Utilizado:Este Elegante Mantel Es Perfecto Para El Banquete O La Decoración Del Hogar.como La Cocina,Salón,Partido,Celebración,Comedor,Cafe,Cena,Brunch,Comida Ligera,Barbacoa,Buffet Y Más.toda La Variedad De Estas Ocasiones Puede Utilizar Esta Cubierta De Mesa
  • SERVICIO CÁLIDO:La Satisfacción Del Cliente Es Nuestra Máxima Prioridad.Si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Mantel,O Si Tiene Alguna Otra Pregunta,Siempre Puede Hacernos Saber Y Lo Manejaremos Por Usted En La Primera Vez
Mantel Mesa De Cafe Descuento
WANGYE369 Mantel De Vidrio Suave De PVC Mate Transparente Impermeable Y A Prueba De Aceite Mantel Lavables Suave Transparente Mate,Protector de Mesa de Comedor,Personalizable (80x280cm,2mm)
  • Material: material de protección ambiental de pvc de alta calidad, que tiene las características de impermeable y a prueba de aceite, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los arañazos y fácil corte.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie la suciedad con una toalla de papel o una servilleta, ahorrando tiempo para las tareas domésticas.
  • Proteja su mesa, escritorio o mantel de arañazos, raspaduras, manchas, derrames mientras mantiene su escritorio ordenado, limpio y organizado.
  • Amplia gama de aplicaciones: apto para mesas de comedor, muebles de TV, mesitas de café, cocinas, escritorios, mesitas de noche, suelos duros, etc. El mantel esmerilado es apto para cualquier escritorio, no tendrá marca de agua.
  • Personalizable: Si nuestro tamaño no cumple con sus requisitos, puede indicarnos el tamaño que necesita y lo haremos por usted lo antes posible.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mantel Mesa De Cafe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mantel Mesa De Cafe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mantel Redondo para Mesa de Fiesta, manteles de café de Varios tamaños, decoración para el hogar, Cocina, Mantel con borlas, 120cm Borgoña
  • MATERIAL: tela de lino de algodón de alta densidad, material pesado que cubre muy bien, grueso y resistente al desgaste, protege eficazmente su mesa.
  • TINTES AMBIENTALES PARA EL MEDIO AMBIENTE: este mantel utiliza tintes naturales y respetuosos con el medio ambiente, perfectos para cenas y no daña a los niños ni a las mascotas.
  • DISEÑO SIMPLE: diseño simple, elegante y adecuado para una variedad de ocasiones, como mesa de comedor, escritorio de libro, mesa de café, etc.
  • FÁCIL DE CUIDAR: lavable a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; Lavar a mano mejor; Sin blanqueamiento; Secar en secadora a fuego lento o dejar secar sobre una superficie plana. Evite estar al aire libre bajo la luz solar directa durante demasiado tiempo.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Prometemos una buena solución.
Mantel de Mesa Redonda para Fiesta, manteles de café de Varios tamaños, Mantel de borlas para decoración de Cocina del hogar, Mantel de borlas de 120 cm Naranja
  • MATERIAL: tela de lino de algodón de alta densidad, material pesado que cubre muy bien, grueso y resistente al desgaste, protege eficazmente su mesa.
  • TINTES AMBIENTALES PARA EL MEDIO AMBIENTE: este mantel utiliza tintes naturales y respetuosos con el medio ambiente, perfectos para cenas y no daña a los niños ni a las mascotas.
  • DISEÑO SIMPLE: diseño simple, elegante y adecuado para una variedad de ocasiones, como mesa de comedor, escritorio de libro, mesa de café, etc.
  • FÁCIL DE CUIDAR: lavable a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; Lavar a mano mejor; Sin blanqueamiento; Secar en secadora a fuego lento o dejar secar sobre una superficie plana. Evite estar al aire libre bajo la luz solar directa durante demasiado tiempo.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Prometemos una buena solución.
Mantel impermeable para mesas redondas, Off To See The World Happy Camper Card Manteles de encaje para mesa de comedor al aire libre, lavable, cocina, picnic, fiestas, día festivo, 152 cm
  • Material y tamaño: el mantel está hecho de poliéster grueso de alta calidad y es redondo de 152 cm, lo que es ideal para proteger y decorar la mesa de comedor.
  • Características: el mantel redondo de encaje está delicadamente cosido sin puntadas, lo que tiene un tacto cómodo, no se deforma incluso bajo altas temperaturas.
  • Protección: el poliéster de alta calidad es resistente al agua, a las manchas, a prueba de salpicaduras, resistente a las arrugas, no se decolora, rasga, lo que hace que sea una adición de bajo mantenimiento para tu cena.
  • 【Múltiples propósitos】El elegante mantel es adecuado para mesas de buffet plegables, mesas de comedor, mesas de picnic al aire libre y mesas de cocina, ya sea en bodas, bufés gourmet, fiestas de cumpleaños, cenas de Acción de Gracias o Navidad, camping, barbacoas.
  • Regalo perfecto: el mantel es un regalo especial para familiares, amigos y para ti mismo, es un gran regalo esencial para apartamentos, inauguración de la casa.
WANGYE369 Mantel De Vidrio Suave De PVC Mate Transparente Impermeable Y A Prueba De Aceite Mantel Lavables Suave Transparente Mate,Protector de Mesa de Comedor,Personalizable (80x280cm,2mm)
  • Material: material de protección ambiental de pvc de alta calidad, que tiene las características de impermeable y a prueba de aceite, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los arañazos y fácil corte.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie la suciedad con una toalla de papel o una servilleta, ahorrando tiempo para las tareas domésticas.
  • Proteja su mesa, escritorio o mantel de arañazos, raspaduras, manchas, derrames mientras mantiene su escritorio ordenado, limpio y organizado.
  • Amplia gama de aplicaciones: apto para mesas de comedor, muebles de TV, mesitas de café, cocinas, escritorios, mesitas de noche, suelos duros, etc. El mantel esmerilado es apto para cualquier escritorio, no tendrá marca de agua.
  • Personalizable: Si nuestro tamaño no cumple con sus requisitos, puede indicarnos el tamaño que necesita y lo haremos por usted lo antes posible.
LIUJIU Mesa de noche impermeable desechable de PVC, armario de TV, mantel transparente de plástico suave, 60 cm
  • Aunque la película de PVC de alta calidad respetuosa con el medio ambiente no contiene sustancias nocivas, el olor de plástico de la película será un poco fuerte al principio de su uso, pero desaparecerá gradualmente con el paso del tiempo. La película no es apta para superficies de cristal o superficies de alto brillo debido a la formación de burbujas.
  • Adecuado para cualquier mesa y escritorio de madera o cristal. Perfecto para cocina, comedor y oficina, áreas de trabajo, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna necesidad. Vamos a estar aquí para ti
  • El mantel es totalmente transparente, mostrando la belleza original de su mesa. El mantel protector es ideal para: mesas de cocina, mesas de comedor, escritorios, restaurantes, mesas de café, mesas de tocador. Nota: No apto para vidrio, mármol o superficies lisas para evitar burbujas.
  • El protector de mesa es transparente y de alta resolución. Cuando lo coloques en ella, no destruirá el estilo original de la decoración del hogar. Adecuado para mesa de comedor, mesa de café, escritorio, etc.
  • El mantel, que se puede limpiar, es perfecto para eventos y fiestas, así como para usarlo diariamente en la cocina, comedor, jardín, balcón o camping, o para hacer manualidades. Protege tu mesa de la suciedad y los arañazos
Mantel impermeable para mesas redondas, mantel de encaje para mesa de comedor al aire libre, lavable, picnic, fiestas, cocina, vacaciones, 152 cm
  • Material y tamaño: el mantel está hecho de poliéster grueso de alta calidad y es redondo de 152 cm, lo que es ideal para proteger y decorar la mesa de comedor.
  • Características: el mantel redondo de encaje está delicadamente cosido sin puntadas, lo que tiene un tacto cómodo, no se deforma incluso bajo altas temperaturas.
  • Protección: el poliéster de alta calidad es resistente al agua, a las manchas, a prueba de salpicaduras, resistente a las arrugas, no se decolora, rasga, lo que hace que sea una adición de bajo mantenimiento para tu cena.
  • 【Múltiples propósitos】El elegante mantel es adecuado para mesas de buffet plegables, mesas de comedor, mesas de picnic al aire libre y mesas de cocina, ya sea en bodas, bufés gourmet, fiestas de cumpleaños, cenas de Acción de Gracias o Navidad, camping, barbacoas.
  • 【Decoración del hogar】El mantel se utiliza para la cocina o la decoración de la mesa para añadir calidez a la familia, que es el accesorio perfecto para el hogar, bodas, fiestas.

Catalogo

El producto Mantel Mesa De Cafe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mantel Mesa De Cafe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mantel Mesa De Cafe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mantel Mesa De Cafe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mantel Mesa De Cafe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
LYDCX Mantel Nórdico De Mesa De Café Moderno Minimalista Rectangular Sala De Estar Mueble De TV Tela De Color Sólido Mantel
  • Bienvenido a la tienda LYDCX, una tienda que vende una variedad de artículos para el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Siempre seguimos el principio de servicio "Cliente Primero" y le agradecemos su apoyo.
  • Los manteles son un elemento imprescindible para las familias modernas, y muchas familias tienen manteles en sus escritorios. Hay muchas funciones del mantel: por un lado, puede reducir el daño a la mesa en la dieta diaria, y el segundo es hacer que la mesa sea más hermosa y que la sala de estar se vea más cálida.
  • El restaurante está equipado con manteles para facilitar la limpieza y el reemplazo. Puede mejorar la textura de todo el mantel, a través del mantel puede elegir el estilo que desea decorar. Al mismo tiempo, el mantel puede dar a las personas una sensación más simple y hermosa, y no te preocupes de que algo de aceite, agua y otros alimentos se adhieran a la mesa, lo que hace que la mesa sea difícil de limpiar.
  • Para la mesa del comedor, el mantel es el alma, puede afectar el temperamento de todo el mantel, pero también puede darte una sensación diferente. Algunos bloggers de comida definitivamente tendrán un mantel simple para decorar los platos, y el efecto de los manteles pequeños es muy grande. Además, la mesa no es fácil de cambiar, pero el mantel se puede cambiar con frecuencia, inyectando elementos frescos en nuestro aburrido restaurante.
  • redondo mantel hule beige mantel hule patchwork mantel rosa tela manteles papel kraft mantel militar mantel plastico mantel vespa set manteles mantel grande rectangular mantel color pastel mantel cuadrado antimanchas marron manteles de papel para mesas rectangulares mantel redondo mantel de papel dorado tulle mantel manteles redondos ajustables manteles rollo mantel pvc color piedra manteles de plastico de gatos manteles
Mejor Mantel Mesa De Cafe
YCZZ Salón Nórdico Rectangular Mesita De La Mesa De Café 60 x 160cm (Doble Bolsillo de Almacenamiento) Amor Mantel
  • 1. Este mantel está hecho de materiales de alta calidad (consulte la descripción de materiales específicos).
  • 2. Impresión: impresión en color vibrante y duradera, que proporciona la mejor decoración para su cocina y restaurante.
  • 3. Fácil de limpiar. Sin fugas, lo que lo convierte en el escritorio perfecto para su hogar.
  • 4. Perfecto - adecuado para cualquier ocasión de familia, fiesta, hotel, restaurante, cafetería, cocina, restaurante.
  • 5. Si no le gustan nuestros productos o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
rismart Impermeable Mantel Hule Rectangular Antimanchas Manteles de Mesa para Comedor Cocina 140_x_220_cm Café
  • Se trata de un mantel de PVC impermeable, a prueba de aceite y que no se lava con un ancho máximo de 1,4 metros. Y proceso de recubrimiento impermeable en la parte posterior, bloqueando el escritorio y el aceite, mejorando en gran medida el rendimiento a prueba de agua
  • El tamaño pequeño es adecuado para hornos microondas, refrigeradores, mesitas de noche, cubiertas de tocador ... Y el tamaño grande es adecuado para mesa de comedor, escritorio, mesa de computadora, mesa de conferencias y funda de sofá ...
  • Cómo elegir el tamaño correcto: La fórmula de la cubierta de la mesa: La longitud de la cubierta: la longitud de la mesa más el tamaño de flacidez * 2 El ancho de la cubierta: el ancho de la mesa más el tamaño de flacidez * 2
  • Limpieza: No se puede lavar a máquina, solo rocíe un poco de detergente y limpie con un paño húmedo.
  • Hay 6 colores disponibles y todos los colores son frescos, no solo combinan fácilmente con su casa y vajilla, sino que tampoco se desvanecen fácilmente y quedarán obsoletos después de un uso prolongado.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
Deggodech Mantel de Mesa Rectangular Antimanchas Lavable Mantel de Lino de Algodón de Borlas Manteles Mesa Rectangular Tela para Decoración de la Mesa de Comedor (Cafe & Azul, 140*220cm/55*87inch)
  • 【Material】- Lino y algodón ecológicos de alta calidad, resistentes al calor, resistentes al desgaste, transpirables, no se pegan a la piel, son reutilizables y protegen el medio ambiente.
  • 【Diseño delicado】- El color discreto le proporcionará un sentido limpio y una visión elegante. Colóquese con el borde de borla hermosa y delicada, haga su mesa más refinada.
  • 【Utilizar】- El mantel de lino de algodón puede embellecer su mesa de comedor para que su comida sea más cálida y agradable. Adecuado para mesa de comedor, mesa de café, mesa de almacenamiento, etc., picnic interior o de jardines al aire libre.
  • 【Tips Consejos de lavado】- Recomendado para usarlo después del lavado. Lavable a máquina a temperatura normal, mejor lavarse a mano, aplanar hasta secar, se puede planchar a baja temperatura.
  • 【Decoración hogareña】- Los colores neutros se adaptan a los estilos de hogar de la mayoría de las personas, con una garantía de reembolso del 100%, puede estar seguro de comprar. Deggodech ofrece diferentes selecciones de decoraciones, solo ingrese a nuestra tienda y verá más decoraciones con estilo.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
ANRO Mantel Modern Retro Indutrie Café, Toalla, Beige, 100 x 140cm
  • Mantel de fácil cuidado y lavado, con revestimiento de PVC. Puede usarse como mantel de jardín, en interiores o en exteriores y también sirve como tejido para coser.
  • Disponible en forma rectangular, ovalada o redonda; bien embalado. Adecuado para estar en contacto con alimentos. -
  • Repelente al agua, de plástico PVC, repele la suciedad, es resistente, fácil de limpiar, antideslizante, se lava fácilmente con un paño húmedo, cumple con el reglamento REACH.
  • El mantel, que se puede limpiar, es perfecto para eventos y fiestas, así como para usarlo diariamente en la cocina, comedor, jardín, balcón o camping, o para hacer manualidades. Protege su mesa de la suciedad y los arañazos.
  • Viene plegado / a partir de 2,6 m de longitud (2,6 metros por pieza), viene en rollo, sin pliegues ni arrugas.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
Mantel Antimanchas , Mantel de Plástico,Mantel de PVC Fácil de Limpiar Mantel a Cuadros Impermeable Adecuado para Mesa de Comedor, Mesa de Café, Terraza (140*220cm)
  • Materiales de alta calidad: material de vinilo de PVC impermeable de alta calidad, resistente a las manchas y a las arrugas, fácil de limpiar, la superficie inferior es de tela antideslizante, no es fácil caerse de la mesa.
  • Mano de obra exquisita: el mantel de plástico tiene una textura gruesa, buen efecto drapeado, impermeable y resistente al desgaste, a prueba de aceite, antiescarcha, pandeo natural, no duro, no deformado, más hermoso, una cubierta de mesa ideal
  • Fácil de cuidar: el mantel es resistente a las arrugas y al moho. Solo necesita limpiarse con agua tibia después de su uso. A diferencia de los manteles de algodón, es fácil de mantener y no es necesario reemplazarlos ni limpiarlos con frecuencia. (Se recomienda limpiar con un paño húmedo)
  • Amplia gama de usos: adecuado para mesas de comedor, mesas de café, terrazas, jardines, estanterías, mesas de almacenamiento, etc., picnics en interiores o exteriores. Excelentes ideas para regalos para amigos y familiares durante cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y días festivos.
  • Servicio posventa: cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de enviarlo al almacén de Amazon. Si hay un problema, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
Oukeep Mantel Nórdico A Prueba De Polvo Paño De Mesa De Café Paño De Mesa De Borla De Algodón Y Lino Enrejado Mantel Redondo Impreso
  • cupcake mantel manteles 90x90 camino de mesa de bambu mantel mesa blanco mantel mesa marron mantel manualidades manteles de cocina mantel 200x120 caminos de mesa fieltro mantelitos individuales plastico mantel sin manchas manteles para mesa ovalada rollo mantel camino de mesa rosa mantel nordico mantel de hule morado mantel individual algodon manteles bordados mantel tela blanco grande mantel rosa y blanco caminos de mesa de plastico
  • rectangular fiesta mantel blanco tela redondo mantel decoracion jardin mantel de pascua manteles individuales antimanchas manteles de hule rectangular camino de mesa patchwork rollo mantel camino de mesa caminos de mesa de lino mantel rosa rectangular mantel protector para mesas mantel circular mantel papel rayas azul manteles mesa rectangular flores mantel a rayas mantel tela sin tejer mantel antimanchas 300 mantel individual lila manteles
  • mantel flecos manteles redondos plastico mantel tela cuadrado manteles mesa rectangular largos camino de mesa lunares mantel hule flores mantel hule elegante mantel plumas mantel bohemio manteles cocina mantel antimanchas negro y rojo mantel de dinosaurios mantel fresas mantel mesa 150 mantel individual mimbre manteles rosas mesa mantel resistente mantel mesa cuadrada salon mantel 140x140 mantel individual madera mantel antimanchas navidad
  • mantel de puntilla mantel mesa de centro mantel de plastico mantel pvc 140x120 mantel cuadros manteles de hule estrellas mantel de lunares mantel plastico azul manteles mesa rectangular azul punto de cruz mantel mantel tela impermeable mantel cocina hule floral mantel pvc 60x120 manteles para mesa redonda 80 mantel redondo 120 manteles individuales en rollo mantel mesa rectangular fiesta manteles morados camino de mesa tela mantel individual
  • redondo 150 manteles cuadrados 180x180 manteles de 3 metros mantel topos rojos manteles mesa rectangular manteles individuales corcho mantel de plastico negro manteles de plastico para mesa mantel para mesa redonda manteles individuales infantiles mantel individual negro mantel peluqueria mantel ovalado caminos de mesa morados mantel para fiesta o boda mantel individual gato manteles hule redondo mantel falda mantel antimanchas vintage
Mejor Mantel Mesa De Cafe
Mesa De Café Manteles,Moderna Simple Mantel De Mesa,Algodón Y Lino Mantel Rectangular Duradero Con Bolsa De Almacenamiento Lateral,para Gabinete De TV Sala De Estar Manteles-S-60x160cm(24x63inch)
  • Para la mesa de té: Ancho de mantel = Ancho de la mesa, Longitud del mantel = Longitud de la mesa + 8"~12"(20~30 cm)
  • Mantel De Mesa De Café,Cubierta de mesa simple y moderna,Mantel rectangular de lino de algodón duradero con bolsa de almacenamiento lateral,para mueble de TV Sala de estar Mantel
  • Por favor permite 1-2 cm de error debido a la medición manual y la imagen puede no reflejar el color real como pantalla diferente del monitor y efecto de luz.
  • Fácil de cuidar: Estos manteles son polvo-Prueba y sin arrugas.limpieza fácil. Lavar a máquina en agua fría y secar en secadora..lavar a mano mejor, Secado en seco o acostado para secar. Requiere poco o nada de planchado. No usa blanqueador.
  • [Consejos]: Por favor, mida su mesa antes de comprar, el tamaño del mantel generalmente es más grande que el tamaño de la mesa. Cualquier problema con la selección del tamaño y la calidad., por favor no dude en contactarnos. MINYU siempre está aquí para ayudar al servicio.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
YCDZ Juego De Mantel De Cojín para Silla De Comedor Simple Y De Moda, Mantel para Mesa De Café, Funda para Silla Nórdica, Funda para Cojín De Tela para Mesa De Comedor (Verde Oscuro,Especificación D)
  • MATERIAL:tela de chenilla dorada, transpirable y absorbente de humedad, no contiene productos químicos irritantes, resistente al calor, resistente a las manchas, resistente a la abrasión, ligero, transpirable, no se pega a la piel, saludable y ecológico, reutilizable, clásico y elegante. El color sólido hace que este mantel sea simple, elegante y hermoso, ¡haciendo que su cena sea más lujosa!
  • DISEñO:Los colores discretos le brindan una sensación de limpieza y efectos visuales únicos, y con bordes delicados y elegantes, protege muy bien su mesa de comedor, haciendo que su hogar sea cálido, cálido, verde, suave y cómodo. Es muy adecuado para banquetes diarios, cumpleaños o celebraciones especiales de vacaciones y otras comidas diarias.
  • AMPLIA APLICACIóN: los manteles son adecuados para terrazas, jardines, cocinas, restaurantes, picnics, mesas de café, mesas de almacenamiento y sala familiar, protegen su mesa de arañazos, quemaduras, manchas, etc., hacen que su vida sea colorida, es un restaurante, La mejor decoración para cocina, salón, boda, mesa de hotel.
  • MANTENIMIENTO: lavable a máquina a temperatura ambiente, lavado a mano, lavado en seco, plancha a baja temperatura. Nota: No blanquee ni deje en remojo durante demasiado tiempo, las telas oscuras se desvanecerán un poco en el primer lavado. Luego colóquelo en un lugar ventilado para que se seque. Conveniente para usar la próxima vez.
  • 100% SATISFECHO: para garantizar la precisión, mida antes de comprar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con nuestros productos, nuestro servicio de atención al cliente le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Mejor Mantel Mesa De Cafe
Cubierta De Mesa Y Silla Simple Moda Comedor Silla Cojín Juego De Mantel Mantel De Mesa De Café Mantel De Mesa Redonda Mantel Largo Silla Cojín Silla Funda Trasera (Amarillo,Especificación E)
  • MATERIAL: tejido jacquard Ingeni, transpirable y absorbente de humedad, no contiene productos químicos irritantes, resistente al calor, resistente a las manchas, resistente a la abrasión, ligero, transpirable, no pegajoso para la piel, saludable y respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, clásico y elegante color puro ¡Haga que este mantel sea simple, elegante y hermoso, y haga que su cena sea más lujosa!
  • DISEñO: los colores discretos le brindan una sensación de limpieza y efectos visuales únicos, y con bordes delicados y elegantes, protege muy bien su mesa de comedor, haciendo que su hogar sea cálido, cálido, verde, suave y cómodo. Es muy adecuado para banquetes diarios, cumpleaños o celebraciones especiales de vacaciones y otras comidas diarias.
  • AMPLIA APLICACIóN: los manteles son adecuados para terrazas, jardines, cocinas, restaurantes, picnics, mesas de café, mesas de almacenamiento y sala familiar, protegen su mesa de arañazos, quemaduras, manchas, etc., hacen que su vida sea colorida, es un restaurante, La mejor decoración para cocina, salón, boda, mesa de hotel.
  • MANTENIMIENTO: lavable a máquina a temperatura ambiente, lavado a mano, lavado en seco, plancha a baja temperatura. Nota: No blanquee ni deje en remojo durante demasiado tiempo, las telas oscuras se desvanecerán ligeramente en el primer lavado. Luego colóquelo en un lugar ventilado para que se seque. Conveniente para usar la próxima vez.
  • 100% SATISFECHO: para garantizar la precisión, mida antes de comprar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con nuestros productos, nuestro servicio de atención al cliente le dará una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mantel Mesa De Cafe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mantel Mesa De Cafe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mantel Mesa De Cafe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mantel Mesa De Cafe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mantel Mesa De Cafe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mantel Redondo para Mesa de Fiesta, manteles de café de Varios tamaños, decoración para el hogar, Cocina, Mantel con borlas, 120cm Borgoña
  • MATERIAL: tela de lino de algodón de alta densidad, material pesado que cubre muy bien, grueso y resistente al desgaste, protege eficazmente su mesa.
  • TINTES AMBIENTALES PARA EL MEDIO AMBIENTE: este mantel utiliza tintes naturales y respetuosos con el medio ambiente, perfectos para cenas y no daña a los niños ni a las mascotas.
  • DISEÑO SIMPLE: diseño simple, elegante y adecuado para una variedad de ocasiones, como mesa de comedor, escritorio de libro, mesa de café, etc.
  • FÁCIL DE CUIDAR: lavable a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; Lavar a mano mejor; Sin blanqueamiento; Secar en secadora a fuego lento o dejar secar sobre una superficie plana. Evite estar al aire libre bajo la luz solar directa durante demasiado tiempo.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Prometemos una buena solución.
Mantel de Mesa Redonda para Fiesta, manteles de café de Varios tamaños, Mantel de borlas para decoración de Cocina del hogar, Mantel de borlas de 120 cm Naranja
  • MATERIAL: tela de lino de algodón de alta densidad, material pesado que cubre muy bien, grueso y resistente al desgaste, protege eficazmente su mesa.
  • TINTES AMBIENTALES PARA EL MEDIO AMBIENTE: este mantel utiliza tintes naturales y respetuosos con el medio ambiente, perfectos para cenas y no daña a los niños ni a las mascotas.
  • DISEÑO SIMPLE: diseño simple, elegante y adecuado para una variedad de ocasiones, como mesa de comedor, escritorio de libro, mesa de café, etc.
  • FÁCIL DE CUIDAR: lavable a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; Lavar a mano mejor; Sin blanqueamiento; Secar en secadora a fuego lento o dejar secar sobre una superficie plana. Evite estar al aire libre bajo la luz solar directa durante demasiado tiempo.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Prometemos una buena solución.
Mantel impermeable para mesas redondas, Off To See The World Happy Camper Card Manteles de encaje para mesa de comedor al aire libre, lavable, cocina, picnic, fiestas, día festivo, 152 cm
  • Material y tamaño: el mantel está hecho de poliéster grueso de alta calidad y es redondo de 152 cm, lo que es ideal para proteger y decorar la mesa de comedor.
  • Características: el mantel redondo de encaje está delicadamente cosido sin puntadas, lo que tiene un tacto cómodo, no se deforma incluso bajo altas temperaturas.
  • Protección: el poliéster de alta calidad es resistente al agua, a las manchas, a prueba de salpicaduras, resistente a las arrugas, no se decolora, rasga, lo que hace que sea una adición de bajo mantenimiento para tu cena.
  • 【Múltiples propósitos】El elegante mantel es adecuado para mesas de buffet plegables, mesas de comedor, mesas de picnic al aire libre y mesas de cocina, ya sea en bodas, bufés gourmet, fiestas de cumpleaños, cenas de Acción de Gracias o Navidad, camping, barbacoas.
  • Regalo perfecto: el mantel es un regalo especial para familiares, amigos y para ti mismo, es un gran regalo esencial para apartamentos, inauguración de la casa.
WANGYE369 Mantel De Vidrio Suave De PVC Mate Transparente Impermeable Y A Prueba De Aceite Mantel Lavables Suave Transparente Mate,Protector de Mesa de Comedor,Personalizable (80x280cm,2mm)
  • Material: material de protección ambiental de pvc de alta calidad, que tiene las características de impermeable y a prueba de aceite, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los arañazos y fácil corte.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie la suciedad con una toalla de papel o una servilleta, ahorrando tiempo para las tareas domésticas.
  • Proteja su mesa, escritorio o mantel de arañazos, raspaduras, manchas, derrames mientras mantiene su escritorio ordenado, limpio y organizado.
  • Amplia gama de aplicaciones: apto para mesas de comedor, muebles de TV, mesitas de café, cocinas, escritorios, mesitas de noche, suelos duros, etc. El mantel esmerilado es apto para cualquier escritorio, no tendrá marca de agua.
  • Personalizable: Si nuestro tamaño no cumple con sus requisitos, puede indicarnos el tamaño que necesita y lo haremos por usted lo antes posible.
LIUJIU Mesa de noche impermeable desechable de PVC, armario de TV, mantel transparente de plástico suave, 60 cm
  • Aunque la película de PVC de alta calidad respetuosa con el medio ambiente no contiene sustancias nocivas, el olor de plástico de la película será un poco fuerte al principio de su uso, pero desaparecerá gradualmente con el paso del tiempo. La película no es apta para superficies de cristal o superficies de alto brillo debido a la formación de burbujas.
  • Adecuado para cualquier mesa y escritorio de madera o cristal. Perfecto para cocina, comedor y oficina, áreas de trabajo, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna necesidad. Vamos a estar aquí para ti
  • El mantel es totalmente transparente, mostrando la belleza original de su mesa. El mantel protector es ideal para: mesas de cocina, mesas de comedor, escritorios, restaurantes, mesas de café, mesas de tocador. Nota: No apto para vidrio, mármol o superficies lisas para evitar burbujas.
  • El protector de mesa es transparente y de alta resolución. Cuando lo coloques en ella, no destruirá el estilo original de la decoración del hogar. Adecuado para mesa de comedor, mesa de café, escritorio, etc.
  • El mantel, que se puede limpiar, es perfecto para eventos y fiestas, así como para usarlo diariamente en la cocina, comedor, jardín, balcón o camping, o para hacer manualidades. Protege tu mesa de la suciedad y los arañazos
Mantel impermeable para mesas redondas, mantel de encaje para mesa de comedor al aire libre, lavable, picnic, fiestas, cocina, vacaciones, 152 cm
  • Material y tamaño: el mantel está hecho de poliéster grueso de alta calidad y es redondo de 152 cm, lo que es ideal para proteger y decorar la mesa de comedor.
  • Características: el mantel redondo de encaje está delicadamente cosido sin puntadas, lo que tiene un tacto cómodo, no se deforma incluso bajo altas temperaturas.
  • Protección: el poliéster de alta calidad es resistente al agua, a las manchas, a prueba de salpicaduras, resistente a las arrugas, no se decolora, rasga, lo que hace que sea una adición de bajo mantenimiento para tu cena.
  • 【Múltiples propósitos】El elegante mantel es adecuado para mesas de buffet plegables, mesas de comedor, mesas de picnic al aire libre y mesas de cocina, ya sea en bodas, bufés gourmet, fiestas de cumpleaños, cenas de Acción de Gracias o Navidad, camping, barbacoas.
  • 【Decoración del hogar】El mantel se utiliza para la cocina o la decoración de la mesa para añadir calidez a la familia, que es el accesorio perfecto para el hogar, bodas, fiestas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...