Mantas Cuna Bebe: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mantas Cuna Bebe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Mantas Cuna Bebe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mantas Cuna Bebe

Aquí está el ranking de los mejores Mantas Cuna Bebe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Landor - Manta para bebé de doble capa de franela suave para el invierno, de rayas, cálida, de felpa, para niños pequeños, cómoda, para cochecito
  • 1. Esta manta de bebé supersuave está hecha de franela de doble capa, lo que la hace especialmente suave para el vientre de los bebés y es agradable para los niños pequeños
  • 2. Tejido de franela suave y cálido que hace que tu bebé tenga un invierno más cálido
  • 3. Diseño de 75 x 100 cm de tamaño, ideal para meter a tu pequeño en un cochecito
  • 4. Rayas clásicas en dos tonos y dibujos animados bordados para atraer la atención de tu bebé
  • 5. Gracias a los tejidos de alta calidad y el acabado exquisito no tienes que preocuparte por la formación de bolitas ni la deformación de la manta al lavarla en la lavadora
Oferta
Playshoes Manta para bebé Conjunto,Unisex, Beige,75 x 100 cm
  • Paño grueso y suave sin forro
  • Hecho de material de 100% poliéster
  • Con unas dimensiones de 75 x 100 cm
  • Se puede lavar a maquina a máximo 30 grados
  • No usar secadora, no planchar y no lavar en seco
Oferta
Mantas Swaddle Bebé de Envoltura de Muselina 120cm x 120 cm- Momcozy Multiuso Paquete de 4 Mantas Cuadradas Grandes para Envolver Bebés Recién Nacidos, de Algodón Orgánico de Bambú
  • MATERIAL SUAVE TRANSPIRABLE: el producto ha sido probado por nosotros mismos y se demostró que el material 100% de algodón no puede ofrecer el máximo confort, por eso lo fabricamos con 70% de fibra de bambú y 30% de algodón. La fibra de bambú mejora la flexibilidad, suavidad y transpirabilidad, el algodón puede mantener la durabilidad. Se vuelve más y más suave con cada lavado.
  • MULTIUSOS: el tamaño extra grande de 120 cm x 120 cm te permite envolver cómodamente a su bebé. La manta se puede usar como toallita para lactancia, manta para bebés, ropa para eructos, pañales, toallitas calmantes, cambio de ropa, sábana, manta para actividades, fundas para cambiadores para bebés, mini sábana de cuna y más. Es sin duda un gran regalo para mamás primerizas y recién nacidos.
  • DISEÑO DE PATRÓN UNISEX – de estrellas simples y modernas, olas, jirafas lindas y patrones en blanco puro son adecuados para niños o niñas.
  • TU BEBÉ DORMIRÁ MEJOR: a los bebés les gusta que los envuelvan en una manta para dormir. Cuando el bebé está envuelto en una manta de muselina, duerme mejor y se despierta con menos frecuencia. Envolver al bebé con frazadas de mantas crea una sensación acogedora y parecida a la matriz. Los estudios han demostrado la importancia de dormir bien para ayudar a los bebés a desarrollarse.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS: si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo.
Oferta
Manta para Bebe, Mantita para cuna 110x140, Manta Rachel estampada suave y cálida (Elefante Azul)
  • Manta estampada de rachel ideal para cunas de bebes.
  • Tejidas con fibra acrílica, lo más parecido a la lana natural pero sin los inconvenientes de ésta. Confiere a esta línea de producto ligereza, transpirabilidad y resistencia superior y ofrece un cuidado mucho más simple, extraordinaria suavidad, colores más luminosos y duraderos.
  • Su carácter hipoalergénico y antiácaros reduce la posibilidad de alergias e irritaciones al mínimo. Tolerada por la piel sensible de los más pequeños de la casa.
  • Composicion: 85% Acrílico 15% poliéster.
  • Fabricado en España.
Oferta
Yoofoss Baby Mantas Bebe Swaddle Wrap Bebé Chica o Baby Boy Mantas Suave y Confortable Saco de Dormir para Niños 75x100cm (oso blanco)
  • Material suave: todas nuestras mantas para bebés están confeccionadas con una tela maravillosamente suave que es súper suave, cálida y cómoda para la delicada piel de su bebé.
  • Manta para bebés: medidas 75*100CM. Disponible en 3 hermosos diseños: oso, flor, ciervo. La manta de bebé minky es un regalo de ducha perfecto para el bebé recién nacido, también puede usar la manta para mantenerse caliente en la oficina y en el exterior.
  • Perfecto para todas las estaciones: nuestra manta para recién nacidos tiene el peso justo, es lo suficientemente transpirable para que su bebé no sude en verano y se mantenga caliente en invierno. Nuestra manta minky la convierte en el complemento perfecto para la cama de su niño.
  • Diseño especial para bebé: cada manta para niños pequeños cuenta con un diseño de doble capa con respaldo punteado que puede ayudar a aliviar la inquietud del bebé y ayudarlo a dormir mejor.
  • Manta versátil para recién nacidos: la manta para bebé Yoofoss es liviana para llevarla fácilmente mientras viaja. La manta es perfecta para dormir, envoltura para envolver, funda para cochecito, funda para lactancia, manta para coche, tapete para juegos.
Oferta
Brandsseller Manta de franela para bebé con parte trasera de sherpa, 2 colores, 100 x 150 cm
  • Parte superior de franela de 210 g/m². Parte trasera Sherpa de 180 g/m².
  • Suave, cálida y acogedora, el compañero perfecto para tus hijos.
  • Fácil de cuidar: Lavado a máquina, máximo 40 °C.
  • Dimensiones: aprox. 100 x 150 cm.
  • Colores: Azul claro, rosa, crema o beige.
Oferta
YOOFOSS Manta para Bebés 75x100 cm Manta para recién nacidos Mantitas para Bebes Suave y Confortable Cálida niña y niño Mantas para Todas Las Estaciones
  • 【Tejido súper suave】la manta para bebé muy suave, cálida y esponjosa está hecha de tela de franela. El vellón de doble cara, el hermoso brillo y la cómoda manta pequeña son muy adecuados para la piel del bebé. La manta no tiene un olor acre y su bebé puede dormir bien. Apto para invierno y verano.
  • 【Manta duradera: tamaño】75x100 cm. La manta de franela para bebé es especialmente cómoda y cálida, lo que garantiza el mejor cambio climático. Además, la tela no se arruga, por lo que apenas necesitas planchar la manta.
  • 【Regalo único】una manta suave y cómoda es un regalo especial para cada bebé. La manta también es adecuada para dormir, como manta, para gatear o como cojín. Ya sea que su hijo esté sentado en un cochecito, cuna o asiento para el automóvil, la manta para bebé se puede usar de muchas maneras.
  • 【Fácil de cuidar】la manta para bebé se puede lavar a máquina y se puede lavar a 60 °C. No se desvanecerá ni se deformará después del lavado.Se recomienda no solo comprar una manta de bebé, sino también varias de forma regular.
  • 【Ordene ahora】Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y sus sugerencias. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de su pedido.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mantas Cuna Bebe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mantas Cuna Bebe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mantas Cuna Bebe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mantas Cuna Bebe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mantas Cuna Bebe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mantas Cuna Bebe Descuento
H.Eternal - Manta para bebé recién nacido
  • Tamaño: 90 x 90 cm. Manta de punto suave y duradera para niños al aire libre. Manta celular adecuada para colocar en capas con cualquier conjunto de cama.
  • Nuestras mantas están hechas de los mejores materiales creando una superficie suave para divertirse y el más cómodo de acurrucarse.
  • Esencial para el bebé en un cochecito mientras sales, o manta caliente, colcha para dormir, alfombra de juegos para niños, funda de asiento de coche, manta de picnic.
  • Está hecho para mantener a tu bebé caliente en tus brazos, cuna o cochecito, pero también proporcionan un lugar suave para jugar en el suelo. Son perfectos para tu niña o niño.
  • Halloween Invierno Cálido Abrigo de la Chaqueta de Bebé Niñas Niños Traje de una sola pieza Peleles de ropa de abrigo trajes de chándal de bebé niñas medias pijamas pijama ropa de dormir ropa de dormir ropa de dormir pantalones de bebé niño ropa de bebé conjuntos de regalo
Mantas Cuna Bebe Descuento
Manta para bebé con diseño de elefante, color rosa, 50 x 75 cm, muy suave y esponjosa, hecha a mano
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Mantas Cuna Bebe Descuento
D&S Vertriebs - Manta para bebé (50 x 75 cm), diseño de bailarina, color rosa
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Mantas Cuna Bebe Descuento
Manta para bebé Minky de color azul medio, 75 x 100 cm, muy suave y esponjosa, hecha a mano
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Mantas Cuna Bebe Descuento
Manta de bebé Minky con estrellas, color blanco, rojo, azul y negro, 75 x 100 cm, muy suave y esponjosa, hecha a mano
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Mantas Cuna Bebe Descuento
Unicornio EIS azul oscuro, 75 x 100 cm, manta de bebé Minky, manta supersuave y esponjosa, hecha a mano
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Mantas Cuna Bebe Descuento
Manta para bebé (75 x 100 cm), diseño de oso polar, color azul y rosa
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Mantas Cuna Bebe Descuento
Manta para bebé (75 x 100 cm), diseño de camuflaje, color negro y beige
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Mantas Cuna Bebe Descuento
Mantas Cuna Bebe Descuento
Dear Baby Gear Deluxe - Mantas reversibles para bebé, guantes de béisbol con impresión Minky personalizada, 88 pulgadas por 29 pulgadas
  • Estimado bebé engranaje de lujo personalizado impresión bebé mantas están hechas con impresión personalizada popular colorido Minky Cuddly Prints.
  • Tejido suave y acogedor, texturizado, Minky en el lado abatible.
  • 96,5 x 73,7 cm. Regalo perfecto: dormir, acurrucarse, tiempo de barriga, alfombra de juego, cubierta del cochecito y asiento de coche.
  • La tela Minky de alta calidad evita que sus colores se desvanezcan y su calor disminuya con el tiempo.
  • 100% poliéster. Lavar a máquina en ciclo suave, agua fría, detergente suave seguro para piel delicada del bebé. Secar en secadora a baja temperatura, quitar rápidamente. No planchar ni presionar. No lavar en seco.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mantas Cuna Bebe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mantas Cuna Bebe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Manta para bebé con diseño de elefante, color rosa, 50 x 75 cm, muy suave y esponjosa, hecha a mano
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
D&S Vertriebs - Manta para bebé (50 x 75 cm), diseño de bailarina, color rosa
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Manta de bebé Minky con estrellas, color blanco, rojo, azul y negro, 75 x 100 cm, muy suave y esponjosa, hecha a mano
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Unicornio EIS azul oscuro, 75 x 100 cm, manta de bebé Minky, manta supersuave y esponjosa, hecha a mano
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Manta para bebé (75 x 100 cm), diseño de oso polar, color azul y rosa
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
H.Eternal - Manta para bebé recién nacido
  • Tamaño: 90 x 90 cm. Manta de punto suave y duradera para niños al aire libre. Manta celular adecuada para colocar en capas con cualquier conjunto de cama.
  • Nuestras mantas están hechas de los mejores materiales creando una superficie suave para divertirse y el más cómodo de acurrucarse.
  • Esencial para el bebé en un cochecito mientras sales, o manta caliente, colcha para dormir, alfombra de juegos para niños, funda de asiento de coche, manta de picnic.
  • Está hecho para mantener a tu bebé caliente en tus brazos, cuna o cochecito, pero también proporcionan un lugar suave para jugar en el suelo. Son perfectos para tu niña o niño.
  • Halloween Invierno Cálido Abrigo de la Chaqueta de Bebé Niñas Niños Traje de una sola pieza Peleles de ropa de abrigo trajes de chándal de bebé niñas medias pijamas pijama ropa de dormir ropa de dormir ropa de dormir pantalones de bebé niño ropa de bebé conjuntos de regalo

Catalogo

El producto Mantas Cuna Bebe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mantas Cuna Bebe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mantas Cuna Bebe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mantas Cuna Bebe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mantas Cuna Bebe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

No se ha encontrado ningún producto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mantas Cuna Bebe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mantas Cuna Bebe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mantas Cuna Bebe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mantas Cuna Bebe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mantas Cuna Bebe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Manta para bebé con diseño de elefante, color rosa, 50 x 75 cm, muy suave y esponjosa, hecha a mano
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
D&S Vertriebs - Manta para bebé (50 x 75 cm), diseño de bailarina, color rosa
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Manta de bebé Minky con estrellas, color blanco, rojo, azul y negro, 75 x 100 cm, muy suave y esponjosa, hecha a mano
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Unicornio EIS azul oscuro, 75 x 100 cm, manta de bebé Minky, manta supersuave y esponjosa, hecha a mano
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
Manta para bebé (75 x 100 cm), diseño de oso polar, color azul y rosa
  • Manta acogedora para bebé
  • La manta tiene dos caras, una cara impresa de 100% algodón y una cara de suave tela de felpa minky
  • Gracias al relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable, la manta para bebé es ligera y cálida al mismo tiempo
  • Tejido exterior: 100% algodón; 100% poliéster (minky). Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Disponible en varios colores y tamaños
H.Eternal - Manta para bebé recién nacido
  • Tamaño: 90 x 90 cm. Manta de punto suave y duradera para niños al aire libre. Manta celular adecuada para colocar en capas con cualquier conjunto de cama.
  • Nuestras mantas están hechas de los mejores materiales creando una superficie suave para divertirse y el más cómodo de acurrucarse.
  • Esencial para el bebé en un cochecito mientras sales, o manta caliente, colcha para dormir, alfombra de juegos para niños, funda de asiento de coche, manta de picnic.
  • Está hecho para mantener a tu bebé caliente en tus brazos, cuna o cochecito, pero también proporcionan un lugar suave para jugar en el suelo. Son perfectos para tu niña o niño.
  • Halloween Invierno Cálido Abrigo de la Chaqueta de Bebé Niñas Niños Traje de una sola pieza Peleles de ropa de abrigo trajes de chándal de bebé niñas medias pijamas pijama ropa de dormir ropa de dormir ropa de dormir pantalones de bebé niño ropa de bebé conjuntos de regalo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...