Mandos Xbox 360 Para Pc: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mandos Xbox 360 Para Pc? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Mandos Xbox 360 Para Pc
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10
  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
OFFERTAMejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】
  • [Mejor Experiencia De Juego] El controlador funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento, incluso si está a 30 pies de distancia de la consola, puede moverse libremente y controlar el juego.(Nota: 2 pilas AA no están incluidas)
  • [Control Preciso] El joystick izquierdo y derecho mejorado y las teclas de flecha de 8 direcciones garantizan un control preciso del jugador. Si necesita un controlador inalámbrico 360 preciso, puede elegir.
  • [Amplia Compatibilidad Del Sistema] El controlador Xbox 360 está especialmente diseñado para sistemas de juego Xbox 360, Windows PC (Windows 10/8/7), puede brindarle una cómoda experiencia de nuevo controlador inalámbrico Xbox 360.(Nota: cuando trabaje en una PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (no incluido),
  • [Alta Sensibilidad] Equipado con un controlador inalámbrico integrado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar que la señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible. Para las familias y amigos a los que les gustan los juegos, este será un buen regalo.
  • [Diseño Ergonómico] El diseño compacto aerodinámico es más adecuado para las manos del jugador y proporciona una experiencia de juego completamente cómoda. Con retroalimentación de vibración ajustable, ayuda a extender la vida útil de la batería y brindar una experiencia de juego más realista.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Foxnovo Portátil USB PC Controlador Gaming Receptor Adaptador inalámbrico para Xbox 360 (Blanco)
  • Color: blanco. Material de Shell: plástico duro. Longitud del cable: 1,5 m.
  • Tipo de conector: USB 2.0 puerto.
  • Trabajo con los actuales y futuros XBOX 360 Wireless accesorios.
  • Proporciona hasta una distancia de 30 pies para completa libertad inalámbrica.
  • Utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360, Xbox 360, PC (Windows XP, 7, 8,10)
  • Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • El botón guía centralizado incandescent Xbox le proporciona un acceso rápido a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 180-200CM

En esta página encontrará la lista de los mejores Mandos Xbox 360 Para Pc con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mandos Xbox 360 Para Pc

Aquí está el ranking de los mejores Mandos Xbox 360 Para Pc, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
OFFERTAOferta
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
Oferta
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Oferta
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
Oferta
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
Oferta
Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10
  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
Oferta
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mandos Xbox 360 Para Pc. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mandos Xbox 360 Para Pc dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mandos Xbox 360 Para Pc y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mandos Xbox 360 Para Pc. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mandos Xbox 360 Para Pc podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mandos Xbox 360 Para Pc Descuento
Cable de audio Astro A10 A40 de repuesto para auriculares Astro A40TR/A40/A10, mando Xbox One, Playstation 4 PS4, PC, la mayoría de los smartphones (6.5 pies/2 m)
  • Cable de auriculares de alta calidad: conector de audio chapado en oro de 3,5 mm, conectores chapados en cobre sin oxígeno y chapado en oro. El núcleo de alambre de cobre 100% te proporciona una transmisión de señal de alta velocidad y estable. Logre una transmisión de sonido clara y una calidad de sonido estéreo 3D sin pérdidas, proporciona un sonido claro cuando juegas para disfrutar de tu tiempo libre.
  • Compatibilidad: este cable es compatible con auriculares Astro A10, A40, A40 TR, estéreo para coche, altavoces Bluetooth inalámbricos, tabletas y portátiles, MP3, PC, smartphones y más.
  • 【Instrucciones】: el cable tiene 2 extremos de tamaño diferente: un 3,5 mm 4 polo y un 3,5 mm 5 polos. La conexión de 4 polos Mp Player, Xbox One, Playstation 4, Mixamp, Smartphone, PC Splitter y más. Los 5 polos se conectan con los auriculares. Plug and Play, no se requieren ajustes adicionales.
  • Función de silencio en línea: este cable de auriculares permite silenciar la comunicación de voz saliente a los auriculares Astro. La longitud es de 2 metros, que se puede utilizar para la mayoría de escenas, juegos, escuchar música, películas. También puede ser ampliamente utilizado en otros dispositivos de audio. (Nota: este cable no es función de control de volumen).
  • 【Servicio más satisfactorio】:Vendemos productos de alta calidad a nuestros clientes. Si el producto no cumple con sus requisitos o si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio post-venta 12 meses, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mandos Xbox 360 Para Pc Descuento
Lowral para X-Box 360 2.4G Gamepad Inalámbrico con Receptor de PC Consola Controlador Inalámbrico
  • Adecuado para videojuegos X-BOX360 y ordenador
  • Con el fin de mejorar su experiencia de juego, la precisión y la comodidad de los palillos de pulgar sensibles y precisos.
  • Rediseñado D-Pad es ideal para todo tipo de juegos, por ejemplo, Deportes, Lucha, FPS.
  • Optimizado para movimientos direccionales y de barrido D-Pad
  • El gamepad está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión.
Mandos Xbox 360 Para Pc Descuento
Lowral para X-Box 360 2.4G Gamepad Inalámbrico con Receptor de PC Consola Controlador Inalámbrico
  • Adecuado para videojuegos X-BOX360 y ordenador
  • Con el fin de mejorar su experiencia de juego, la precisión y la comodidad de los palillos de pulgar sensibles y precisos.
  • Rediseñado D-Pad es ideal para todo tipo de juegos, por ejemplo, Deportes, Lucha, FPS.
  • Optimizado para movimientos direccionales y de barrido D-Pad
  • El gamepad está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión.
Mandos Xbox 360 Para Pc Descuento
Lowral para X-Box 360 2.4G Gamepad Inalámbrico con Receptor de PC Consola Controlador Inalámbrico
  • Adecuado para videojuegos X-BOX360 y ordenador
  • Con el fin de mejorar su experiencia de juego, la precisión y la comodidad de los palillos de pulgar sensibles y precisos.
  • Rediseñado D-Pad es ideal para todo tipo de juegos, por ejemplo, Deportes, Lucha, FPS.
  • Optimizado para movimientos direccionales y de barrido D-Pad
  • El gamepad está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión.
Mandos Xbox 360 Para Pc Descuento
SKYSE Adaptador inalámbrico Gamepad compatible con Xbox One 2.4 GHZ controlador inalámbrico portátil de doble vibración Gaming Joypad compatible con Xbox One/One S/One X/P3/Windows
  • FUNCIÓN DE CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 2,4 GHZ >>>>> El nuevo adaptador inalámbrico de 2,4 GHz se utiliza para ayudarte a deshacerte de los complicados cables y facilitar su uso. La función de conexión inalámbrica se puede conectar en un rango inalámbrico de 30 pies y no se ve afectada por otros dispositivos inalámbricos con fuertes capacidades antiinterferencias.
  • VIBRACIÓN DE MOTOR DUAL >>>>> El motor de retroalimentación de doble impacto incorporado es muy adecuado para carreras, disparos, luchas, competiciones deportivas y mejorar la experiencia del juego. Te ofrece una experiencia de juego uniforme y máxima cómoda.
  • DISEÑO ERGONÓMICO >>>> Un joystick 3D más sensible y teclas de flecha mejoradas pueden proporcionar una mayor precisión de funcionamiento. La función de conexión de cinco riesgos de 2,4 GHz puede conectar rápidamente el dispositivo, lo que le da una sensación de funcionamiento más sensible y cómoda.
  • Larga vida útil de la batería >>>>> La batería de litio incorporada de 600 mAh puede proporcionar 8 a 10 horas de tiempo de juego, y el tiempo de carga del cable de carga conectado es de 2 a 3 horas. Incluso si el controlador está cargando, puede disfrutar del juego.
  • Amplia compatibilidad: este mando inalámbrico Xbox One es compatible con Microsoft Xbox One / One S / One X / P3 consola PC Windows 7/8/10. No se necesita controlador, simplemente conecte el adaptador inalámbrico de 2,4 GHZ en el host XBONE, el host P3 o la computadora de PC, y funcionará después de conectarse al controlador.
Mandos Xbox 360 Para Pc Descuento
Lowral para X-Box 360 2.4G Gamepad Inalámbrico con Receptor de PC Consola Controlador Inalámbrico
  • Adecuado para videojuegos X-BOX360 y ordenador
  • Con el fin de mejorar su experiencia de juego, la precisión y la comodidad de los palillos de pulgar sensibles y precisos.
  • Rediseñado D-Pad es ideal para todo tipo de juegos, por ejemplo, Deportes, Lucha, FPS.
  • Optimizado para movimientos direccionales y de barrido D-Pad
  • El gamepad está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión.
Mandos Xbox 360 Para Pc Descuento
YT controlador de juego móvil, controlador de PC con cable USB Gamepad con cable para Xbox 360, controlador de diseño ergonómico mejorado para host/PS3 host/PC,06
  • Compatible con múltiples plataformas: Adecuado para host/PS3 host/PC ordenador
  • Diseñado para el juego: una palanca de pulgar precisa, dos botones de presión y una flecha de ocho direcciones te ayudan a mantener el control.
  • Alta sensibilidad: asegúrese de que su señal de movimiento se reciba sin desviación, proporcionando una velocidad de juego precisa y sensible.
  • Diseño ergonómico: el nuevo diseño de hombro y el diseño de mango más aerodinámico coincide con la mano del jugador para una máxima comodidad, lo que garantiza que puedes jugar durante horas en el juego.
  • Conector USB y fácil de usar: el cable USB se extiende a 140-150 cm. Usted puede sentarse y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego.Controladores personalizados xbox 360 es fácil de instalar y requiere sin ningún software.
Mandos Xbox 360 Para Pc Descuento
RSTJ-Sjef Altavoz De La Computadora De Escritorio con Cable Partido En Casa Oficina Subwoofer USB Audio, Altavoz Portátil con Sonido Envolvente Inalámbrico 360,Blanco
  • [Diseño de botón de un solo fácil de usar]: Utilice el mando simple en la parte frontal del altavoz para el control de encendido / apagado y volumen. Por lo tanto, se puede ajustar fácilmente los altavoces y bien. No hay necesidad de complicadas operaciones, sólo tiene que utilizar el mando para controlar todas las operaciones ..
  • [Plug and Play] fuente de alimentación USB, no requiere drivers. Todo lo que necesita hacer es conectar el cable USB y cable de 3,5 mm, y todo está listo ..
  • [Fácil de usar todo]: El diseño delgado funciona bien con el equipo, al tiempo que permite a los usuarios reproducir lo que quieren sin sacrificar espacio en el escritorio. Esta es una buena herramienta para ajustar el ambiente de oficinas, fiestas y casas. Disfruta tu tiempo..
  • [Compacto y diseño que ahorra espacio]: El mini tamaño es 70 * 105 * 80 mm, que es muy adecuado para su uso bajo la pantalla o en ambos lados de la computadora, y no ocupa espacio adicional en el escritorio. Este sistema de altavoces es ideal para su ordenador, portátil y un ordenador portátil !.
  • [El plug and play] de audio de 3,5 mm + AUX de entrada de doble modo de audio libre de la unidad USB. interfaz de audio de 3,5 mm, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, ordenadores portátiles, iPads, Xbox Uno o otros dispositivos. El cable USB se puede conectar directamente al puerto USB del PC o cualquier fuente de alimentación de 5V cargador
Mandos Xbox 360 Para Pc Descuento
ZYElroy Adaptador de Videojuegos Retro Consola HD Compatible para Playstation 1/2 / Xbox 360 uno/Atari Serie/Dreamcast/Sega Series
  • En forma para la mayor parte de consola retro juego, se puede utilizar este adaptador de vídeo para PlayStation 1/2 / Xbox uno / Atari Serie / Dreamcast / Sega Serie 360
  • Viene con un mando a distancia, que se puede utilizar para controlar este adaptador HD para satisfacer la mayoría de las necesidades
  • Esta consola de juegos HD convertidor le permite conectar con la consola retro juego y le permiten jugar en la pantalla de TV o PC
  • Este adaptador de vídeo consola de juegos puede transferir tanto vídeo como audio, fácil de conectar
  • Esta caja del adaptador HD viene con adaptador de enchufe, lo que puede ser enchufe en la mayor parte de zócalo
Mandos Xbox 360 Para Pc Descuento
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para Gaming y estación-Base de Carga, 4ta Gen, 2.4 GHz, 9m Alcance para PS5, PS4, PC, Mac - Negro/Plata + Star Wars: Squadrons, PC
  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de alta resolución y a la direccionalidad del sonido que te dan una ventaja competitiva
  • Usa los auriculares Astro A50 para tener un equilibrio perfecto entre el videojuego, el sonido y la voz. Gracias a los controles incorporados en las orejeras, con estos cascos tienes el control total sobre el juego y el audio.
  • Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, Astro A50 ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego. Auriculares de audio Dolby. Más de 15 horas de batería.
  • Software del Centro de Mando ASTRO: ajusta audio y comunicaciones de voz; crea, guarda y comparte perfiles de ecualización; ajusta el bloqueador de ruido, el tono lateral y el nivel de micrófono.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mandos Xbox 360 Para Pc que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mandos Xbox 360 Para Pc más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para Gaming y estación-Base de Carga, 4ta Gen, 2.4 GHz, 9m Alcance para PS5, PS4, PC, Mac - Negro/Plata + Star Wars: Squadrons, PC
  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de alta resolución y a la direccionalidad del sonido que te dan una ventaja competitiva
  • Usa los auriculares Astro A50 para tener un equilibrio perfecto entre el videojuego, el sonido y la voz. Gracias a los controles incorporados en las orejeras, con estos cascos tienes el control total sobre el juego y el audio.
  • Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, Astro A50 ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego. Auriculares de audio Dolby. Más de 15 horas de batería.
  • Software del Centro de Mando ASTRO: ajusta audio y comunicaciones de voz; crea, guarda y comparte perfiles de ecualización; ajusta el bloqueador de ruido, el tono lateral y el nivel de micrófono.
ZYElroy Adaptador de Videojuegos Retro Consola HD Compatible para Playstation 1/2 / Xbox 360 uno/Atari Serie/Dreamcast/Sega Series
  • En forma para la mayor parte de consola retro juego, se puede utilizar este adaptador de vídeo para PlayStation 1/2 / Xbox uno / Atari Serie / Dreamcast / Sega Serie 360
  • Viene con un mando a distancia, que se puede utilizar para controlar este adaptador HD para satisfacer la mayoría de las necesidades
  • Esta consola de juegos HD convertidor le permite conectar con la consola retro juego y le permiten jugar en la pantalla de TV o PC
  • Este adaptador de vídeo consola de juegos puede transferir tanto vídeo como audio, fácil de conectar
  • Esta caja del adaptador HD viene con adaptador de enchufe, lo que puede ser enchufe en la mayor parte de zócalo
Lowral para X-Box 360 2.4G Gamepad Inalámbrico con Receptor de PC Consola Controlador Inalámbrico
  • Adecuado para videojuegos X-BOX360 y ordenador
  • Con el fin de mejorar su experiencia de juego, la precisión y la comodidad de los palillos de pulgar sensibles y precisos.
  • Rediseñado D-Pad es ideal para todo tipo de juegos, por ejemplo, Deportes, Lucha, FPS.
  • Optimizado para movimientos direccionales y de barrido D-Pad
  • El gamepad está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión.
Lowral para X-Box 360 2.4G Gamepad Inalámbrico con Receptor de PC Consola Controlador Inalámbrico
  • Adecuado para videojuegos X-BOX360 y ordenador
  • Con el fin de mejorar su experiencia de juego, la precisión y la comodidad de los palillos de pulgar sensibles y precisos.
  • Rediseñado D-Pad es ideal para todo tipo de juegos, por ejemplo, Deportes, Lucha, FPS.
  • Optimizado para movimientos direccionales y de barrido D-Pad
  • El gamepad está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión.
SKYSE Adaptador inalámbrico Gamepad compatible con Xbox One 2.4 GHZ controlador inalámbrico portátil de doble vibración Gaming Joypad compatible con Xbox One/One S/One X/P3/Windows
  • FUNCIÓN DE CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 2,4 GHZ >>>>> El nuevo adaptador inalámbrico de 2,4 GHz se utiliza para ayudarte a deshacerte de los complicados cables y facilitar su uso. La función de conexión inalámbrica se puede conectar en un rango inalámbrico de 30 pies y no se ve afectada por otros dispositivos inalámbricos con fuertes capacidades antiinterferencias.
  • VIBRACIÓN DE MOTOR DUAL >>>>> El motor de retroalimentación de doble impacto incorporado es muy adecuado para carreras, disparos, luchas, competiciones deportivas y mejorar la experiencia del juego. Te ofrece una experiencia de juego uniforme y máxima cómoda.
  • DISEÑO ERGONÓMICO >>>> Un joystick 3D más sensible y teclas de flecha mejoradas pueden proporcionar una mayor precisión de funcionamiento. La función de conexión de cinco riesgos de 2,4 GHz puede conectar rápidamente el dispositivo, lo que le da una sensación de funcionamiento más sensible y cómoda.
  • Larga vida útil de la batería >>>>> La batería de litio incorporada de 600 mAh puede proporcionar 8 a 10 horas de tiempo de juego, y el tiempo de carga del cable de carga conectado es de 2 a 3 horas. Incluso si el controlador está cargando, puede disfrutar del juego.
  • Amplia compatibilidad: este mando inalámbrico Xbox One es compatible con Microsoft Xbox One / One S / One X / P3 consola PC Windows 7/8/10. No se necesita controlador, simplemente conecte el adaptador inalámbrico de 2,4 GHZ en el host XBONE, el host P3 o la computadora de PC, y funcionará después de conectarse al controlador.
Cable de audio Astro A10 A40 de repuesto para auriculares Astro A40TR/A40/A10, mando Xbox One, Playstation 4 PS4, PC, la mayoría de los smartphones (6.5 pies/2 m)
  • Cable de auriculares de alta calidad: conector de audio chapado en oro de 3,5 mm, conectores chapados en cobre sin oxígeno y chapado en oro. El núcleo de alambre de cobre 100% te proporciona una transmisión de señal de alta velocidad y estable. Logre una transmisión de sonido clara y una calidad de sonido estéreo 3D sin pérdidas, proporciona un sonido claro cuando juegas para disfrutar de tu tiempo libre.
  • Compatibilidad: este cable es compatible con auriculares Astro A10, A40, A40 TR, estéreo para coche, altavoces Bluetooth inalámbricos, tabletas y portátiles, MP3, PC, smartphones y más.
  • 【Instrucciones】: el cable tiene 2 extremos de tamaño diferente: un 3,5 mm 4 polo y un 3,5 mm 5 polos. La conexión de 4 polos Mp Player, Xbox One, Playstation 4, Mixamp, Smartphone, PC Splitter y más. Los 5 polos se conectan con los auriculares. Plug and Play, no se requieren ajustes adicionales.
  • Función de silencio en línea: este cable de auriculares permite silenciar la comunicación de voz saliente a los auriculares Astro. La longitud es de 2 metros, que se puede utilizar para la mayoría de escenas, juegos, escuchar música, películas. También puede ser ampliamente utilizado en otros dispositivos de audio. (Nota: este cable no es función de control de volumen).
  • 【Servicio más satisfactorio】:Vendemos productos de alta calidad a nuestros clientes. Si el producto no cumple con sus requisitos o si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio post-venta 12 meses, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Catalogo

El producto Mandos Xbox 360 Para Pc se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mandos Xbox 360 Para Pc se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mandos Xbox 360 Para Pc? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mandos Xbox 360 Para Pc, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mandos Xbox 360 Para Pc y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Mandos Xbox 360 Para Pc
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10
  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
OFFERTAMejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】
  • [Mejor Experiencia De Juego] El controlador funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento, incluso si está a 30 pies de distancia de la consola, puede moverse libremente y controlar el juego.(Nota: 2 pilas AA no están incluidas)
  • [Control Preciso] El joystick izquierdo y derecho mejorado y las teclas de flecha de 8 direcciones garantizan un control preciso del jugador. Si necesita un controlador inalámbrico 360 preciso, puede elegir.
  • [Amplia Compatibilidad Del Sistema] El controlador Xbox 360 está especialmente diseñado para sistemas de juego Xbox 360, Windows PC (Windows 10/8/7), puede brindarle una cómoda experiencia de nuevo controlador inalámbrico Xbox 360.(Nota: cuando trabaje en una PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (no incluido),
  • [Alta Sensibilidad] Equipado con un controlador inalámbrico integrado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar que la señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible. Para las familias y amigos a los que les gustan los juegos, este será un buen regalo.
  • [Diseño Ergonómico] El diseño compacto aerodinámico es más adecuado para las manos del jugador y proporciona una experiencia de juego completamente cómoda. Con retroalimentación de vibración ajustable, ayuda a extender la vida útil de la batería y brindar una experiencia de juego más realista.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Foxnovo Portátil USB PC Controlador Gaming Receptor Adaptador inalámbrico para Xbox 360 (Blanco)
  • Color: blanco. Material de Shell: plástico duro. Longitud del cable: 1,5 m.
  • Tipo de conector: USB 2.0 puerto.
  • Trabajo con los actuales y futuros XBOX 360 Wireless accesorios.
  • Proporciona hasta una distancia de 30 pies para completa libertad inalámbrica.
  • Utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos.
Mejor Mandos Xbox 360 Para Pc
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360, Xbox 360, PC (Windows XP, 7, 8,10)
  • Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • El botón guía centralizado incandescent Xbox le proporciona un acceso rápido a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 180-200CM

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mandos Xbox 360 Para Pc y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mandos Xbox 360 Para Pc puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mandos Xbox 360 Para Pc como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mandos Xbox 360 Para Pc a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mandos Xbox 360 Para Pc. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para Gaming y estación-Base de Carga, 4ta Gen, 2.4 GHz, 9m Alcance para PS5, PS4, PC, Mac - Negro/Plata + Star Wars: Squadrons, PC
  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de alta resolución y a la direccionalidad del sonido que te dan una ventaja competitiva
  • Usa los auriculares Astro A50 para tener un equilibrio perfecto entre el videojuego, el sonido y la voz. Gracias a los controles incorporados en las orejeras, con estos cascos tienes el control total sobre el juego y el audio.
  • Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, Astro A50 ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego. Auriculares de audio Dolby. Más de 15 horas de batería.
  • Software del Centro de Mando ASTRO: ajusta audio y comunicaciones de voz; crea, guarda y comparte perfiles de ecualización; ajusta el bloqueador de ruido, el tono lateral y el nivel de micrófono.
ZYElroy Adaptador de Videojuegos Retro Consola HD Compatible para Playstation 1/2 / Xbox 360 uno/Atari Serie/Dreamcast/Sega Series
  • En forma para la mayor parte de consola retro juego, se puede utilizar este adaptador de vídeo para PlayStation 1/2 / Xbox uno / Atari Serie / Dreamcast / Sega Serie 360
  • Viene con un mando a distancia, que se puede utilizar para controlar este adaptador HD para satisfacer la mayoría de las necesidades
  • Esta consola de juegos HD convertidor le permite conectar con la consola retro juego y le permiten jugar en la pantalla de TV o PC
  • Este adaptador de vídeo consola de juegos puede transferir tanto vídeo como audio, fácil de conectar
  • Esta caja del adaptador HD viene con adaptador de enchufe, lo que puede ser enchufe en la mayor parte de zócalo
Lowral para X-Box 360 2.4G Gamepad Inalámbrico con Receptor de PC Consola Controlador Inalámbrico
  • Adecuado para videojuegos X-BOX360 y ordenador
  • Con el fin de mejorar su experiencia de juego, la precisión y la comodidad de los palillos de pulgar sensibles y precisos.
  • Rediseñado D-Pad es ideal para todo tipo de juegos, por ejemplo, Deportes, Lucha, FPS.
  • Optimizado para movimientos direccionales y de barrido D-Pad
  • El gamepad está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión.
Lowral para X-Box 360 2.4G Gamepad Inalámbrico con Receptor de PC Consola Controlador Inalámbrico
  • Adecuado para videojuegos X-BOX360 y ordenador
  • Con el fin de mejorar su experiencia de juego, la precisión y la comodidad de los palillos de pulgar sensibles y precisos.
  • Rediseñado D-Pad es ideal para todo tipo de juegos, por ejemplo, Deportes, Lucha, FPS.
  • Optimizado para movimientos direccionales y de barrido D-Pad
  • El gamepad está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión.
SKYSE Adaptador inalámbrico Gamepad compatible con Xbox One 2.4 GHZ controlador inalámbrico portátil de doble vibración Gaming Joypad compatible con Xbox One/One S/One X/P3/Windows
  • FUNCIÓN DE CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 2,4 GHZ >>>>> El nuevo adaptador inalámbrico de 2,4 GHz se utiliza para ayudarte a deshacerte de los complicados cables y facilitar su uso. La función de conexión inalámbrica se puede conectar en un rango inalámbrico de 30 pies y no se ve afectada por otros dispositivos inalámbricos con fuertes capacidades antiinterferencias.
  • VIBRACIÓN DE MOTOR DUAL >>>>> El motor de retroalimentación de doble impacto incorporado es muy adecuado para carreras, disparos, luchas, competiciones deportivas y mejorar la experiencia del juego. Te ofrece una experiencia de juego uniforme y máxima cómoda.
  • DISEÑO ERGONÓMICO >>>> Un joystick 3D más sensible y teclas de flecha mejoradas pueden proporcionar una mayor precisión de funcionamiento. La función de conexión de cinco riesgos de 2,4 GHz puede conectar rápidamente el dispositivo, lo que le da una sensación de funcionamiento más sensible y cómoda.
  • Larga vida útil de la batería >>>>> La batería de litio incorporada de 600 mAh puede proporcionar 8 a 10 horas de tiempo de juego, y el tiempo de carga del cable de carga conectado es de 2 a 3 horas. Incluso si el controlador está cargando, puede disfrutar del juego.
  • Amplia compatibilidad: este mando inalámbrico Xbox One es compatible con Microsoft Xbox One / One S / One X / P3 consola PC Windows 7/8/10. No se necesita controlador, simplemente conecte el adaptador inalámbrico de 2,4 GHZ en el host XBONE, el host P3 o la computadora de PC, y funcionará después de conectarse al controlador.
Cable de audio Astro A10 A40 de repuesto para auriculares Astro A40TR/A40/A10, mando Xbox One, Playstation 4 PS4, PC, la mayoría de los smartphones (6.5 pies/2 m)
  • Cable de auriculares de alta calidad: conector de audio chapado en oro de 3,5 mm, conectores chapados en cobre sin oxígeno y chapado en oro. El núcleo de alambre de cobre 100% te proporciona una transmisión de señal de alta velocidad y estable. Logre una transmisión de sonido clara y una calidad de sonido estéreo 3D sin pérdidas, proporciona un sonido claro cuando juegas para disfrutar de tu tiempo libre.
  • Compatibilidad: este cable es compatible con auriculares Astro A10, A40, A40 TR, estéreo para coche, altavoces Bluetooth inalámbricos, tabletas y portátiles, MP3, PC, smartphones y más.
  • 【Instrucciones】: el cable tiene 2 extremos de tamaño diferente: un 3,5 mm 4 polo y un 3,5 mm 5 polos. La conexión de 4 polos Mp Player, Xbox One, Playstation 4, Mixamp, Smartphone, PC Splitter y más. Los 5 polos se conectan con los auriculares. Plug and Play, no se requieren ajustes adicionales.
  • Función de silencio en línea: este cable de auriculares permite silenciar la comunicación de voz saliente a los auriculares Astro. La longitud es de 2 metros, que se puede utilizar para la mayoría de escenas, juegos, escuchar música, películas. También puede ser ampliamente utilizado en otros dispositivos de audio. (Nota: este cable no es función de control de volumen).
  • 【Servicio más satisfactorio】:Vendemos productos de alta calidad a nuestros clientes. Si el producto no cumple con sus requisitos o si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio post-venta 12 meses, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando...