Mando Xbox Con Receptor: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mando Xbox Con Receptor? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mando Xbox Con Receptor
Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Compatible con PC
  • Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el adaptador inalámbrico
  • Precisión: el mando D-pad con nuevo diseño responde tanto a movimientos circulares como direccionales
  • Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión
  • Acceso más fácil a los botones
  • Menor latencia que con conexión Bluetooth para una experiencia de juego superior
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Mando Xbox One inalámbrico compatible con PC Windows 7/8/10 , PS3 Joystick para juegos , Gamepad con diseño ergonómico mejorado
  • Mando xbox one es compatible con múltiples plataformas: totalmente compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS3. También es compatible con Windows PC (Windows 7/8/10).
  • Controller Xbox One soporta doble función de vibración y ofrece diferentes comentarios durante el juego. Dos motores de doble vibración incorporados para una dinámica real del juego te hacen sentir como si estuvieras en el campo de batalla y te dan una experiencia de juego convincente.
  • Joystick Xbox One PC cuenta con un diseño asimétrico y su diseño de agarre y contorno se adaptan a tus manos. Agarres antideslizantes y palos analógicos ajustados de precisión con anillos antifricción que ofrecen una mejor experiencia de juego.
  • Comodidad y tacto mejorados. Disfruta de la acción con los gatillos que vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo.
  • Con Tecnología Bluetooth, para reproducir tus juegos favoritos en dispositivos móviles sin cables. Máxima precisión para una mejor experiencia gaming en tu PC
Mejor Mando Xbox Con Receptor
PowerA Mando con Cable con licencia oficial para Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10 - Azul
  • Con licencia oficial y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10
  • Doble Rumble Motors
  • Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB extraíble de 2,4 m de largo a cable USB estándar
  • Colocación estándar del botón ABXY
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Maxjaa Controlador inalámbrico 2.4G Gamepad de Doble vibración con Receptor y Joystick Mejorado, Controlador inalámbrico de Juegos Xbox 360 para Xbox 360 Slim PC Windows 7, 8, 10
  • 【Diseño ergonómico】: el controlador inalámbrico Xbox 360 está hecho de materiales plásticos de alta calidad, la superficie está diseñada con un diseño mate, con función antideslizante, que mejora la estabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede mantener un agarre cómodo y una experiencia de juego perfecta.
  • 【Controlador inalámbrico Xbox360】: el controlador inalámbrico Xbox utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz, que puede proporcionar señales estables y una amplia gama de recepción. La distancia efectiva de recepción es de hasta 10 m. Solo necesita conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo a través del receptor para comenzar a jugar.
  • 【Receptor de juegos inalámbrico 2.4G】: el grupo de controladores de juegos incluye un receptor inalámbrico. Debe conectar el receptor a la consola Xbox y luego conectar el controlador para iniciar el juego. Cuando lo use en una computadora, debe insertar el receptor en la computadora e instalar la batería en el mango para completar la conexión automática. Sin ningún software, controladores o proceso de instalación complicado.
  • 【Función de vibración y botones sensibles】: el controlador inalámbrico tiene un diseño de teclas perfecto y razonable, y un joystick 3D de precisión de 256 niveles, que puede proporcionar una alta sensibilidad y una respuesta rápida del rendimiento general. Las teclas son receptivas y fáciles de manejar. Se instalan dos motores asimétricos en los lados izquierdo y derecho del mango, que tiene una función de doble vibración, lo que mejora la emocionante experiencia del juego.
  • 【Más características】: el controlador Xbox 360 requiere dos baterías AA o una batería dedicada para obtener energía, y tiene una función de suspensión inteligente para mejorar la eficiencia de la batería. Se pueden usar hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola. Cuando el controlador no está conectado durante unos 30 segundos, se suspenderá automáticamente.
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Mando para PC Mando para Xbox One Mando Inalámbrico Compatible con Xbox One/Xbox Series X/PS3/PC 2.4G Wireless Gamepad Joystick Inalámbrico(Verde)
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Xbox one /Xbox Series X/ P3 / PC / Windows, puedes disfrutar del juego aunque el controlador se esté cargando. Se pueden conectar hasta 2 controladores inalámbricos al host al mismo tiempo.
  • 【Conectividad inalámbrica】 Conexión inalámbrica 2.4G, tecnología exclusiva de salto de frecuencia, poderosa capacidad anti-interferencia, señal de conexión estable y control libre. El rango de conectividad de 8 m cubre la sala de estar y el dormitorio.
  • 【Función de doble vibración】 El controlador puede aplicarse a la vibración de doble motor. El motor de acción del gatillo adopta un nuevo diseño, y el dedo toca la retroalimentación con precisión, haciendo que el arma, el impacto y la experiencia de acción sean realistas. Estos botones son receptivos y fáciles de operar, la respuesta de vibración de amplitud múltiple puede brindarle una experiencia de juego inmersiva.
  • 【Diseño ergonómico】 Las empuñaduras antideslizantes proporcionan una estabilidad mejorada, y el peso de este controlador es ligero, adecuado para juegos a largo plazo. El diseño hundido del joystick se adapta mejor a tus dedos y también te da control total.
  • 【No se necesita controlador】 Plug and play, no se requiere controlador para la conexión, el controlador funcionará cuando se conecte con el host XBONE, el host P3 o la computadora de la PC. Es fácil cambiar a entrada X o entrada D en la PC sin ningún controlador. El software inalámbrico puede actualizar el receptor inalámbrico de 2,4 G en una computadora.
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Mando Con Cable Mejorado Zafiro se desvanecen (Xbox One)
  • Botones de control avanzado de juego Formato familiar nuevo Diseño satinado metalizado difuminado en color azul Con licencia oficial para Xbox One Motores de doble vibración Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm Cable USB extraíble de 3 metros
  • Producto con licencia oficial Este mando PowerA tiene licencia oficial para Xbox One; siempre busca este sello cuando compres accesorios para juegos de video como de que el producto fue sometido a las rigurosas pruebas de Microsoft y su proceso de evaluación; los productos que no tienen este sello pueden no funcionar con tu sistema Xbox o pueden presentar problemas de compatibilidad con ciertos juegos
  • Dos botones de juego avanzados asignables en la parte posterior Diseño satinado metalizado difuminado en color azul Con licencia oficial y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10 Dos controles analógicos: precisión optimizada para eliminar la zonas muertas Control de dirección con forma de + y 8 direcciones (cruceta) Ubicación de botones ABXY estándar Gatillos y protectores contra golpes izquierdos/derechos Motores de doble vibración con licencia de Inmersión Tech Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm Indicador LED de energía y programación de botón de control avanzado de juego Cable micro-USB extraíble de 3 metros a cable USB estándar Dimensiones y peso similar a los mandos de Microsoft Xbox
  • ¿Por qué tiene cable? - Cuesta casi la mitad de los inalámbricos - No se necesitan pilas ni cargador - Menos desfase/tiempos de espera de entrada en comparación con el inalámbrico - Conexión de juego instantánea (no se necesita sincronización)
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10
  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
OFFERTAMejor Mando Xbox Con Receptor
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】
  • [Mejor Experiencia De Juego] El controlador funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento, incluso si está a 30 pies de distancia de la consola, puede moverse libremente y controlar el juego.(Nota: 2 pilas AA no están incluidas)
  • [Control Preciso] El joystick izquierdo y derecho mejorado y las teclas de flecha de 8 direcciones garantizan un control preciso del jugador. Si necesita un controlador inalámbrico 360 preciso, puede elegir.
  • [Amplia Compatibilidad Del Sistema] El controlador Xbox 360 está especialmente diseñado para sistemas de juego Xbox 360, Windows PC (Windows 10/8/7), puede brindarle una cómoda experiencia de nuevo controlador inalámbrico Xbox 360.(Nota: cuando trabaje en una PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (no incluido),
  • [Alta Sensibilidad] Equipado con un controlador inalámbrico integrado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar que la señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible. Para las familias y amigos a los que les gustan los juegos, este será un buen regalo.
  • [Diseño Ergonómico] El diseño compacto aerodinámico es más adecuado para las manos del jugador y proporciona una experiencia de juego completamente cómoda. Con retroalimentación de vibración ajustable, ayuda a extender la vida útil de la batería y brindar una experiencia de juego más realista.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mando Xbox Con Receptor con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mando Xbox Con Receptor

Aquí está el ranking de los mejores Mando Xbox Con Receptor, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Compatible con PC
  • Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el adaptador inalámbrico
  • Precisión: el mando D-pad con nuevo diseño responde tanto a movimientos circulares como direccionales
  • Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión
  • Acceso más fácil a los botones
  • Menor latencia que con conexión Bluetooth para una experiencia de juego superior
Oferta
Mando Xbox One inalámbrico compatible con PC Windows 7/8/10 , PS3 Joystick para juegos , Gamepad con diseño ergonómico mejorado
  • Mando xbox one es compatible con múltiples plataformas: totalmente compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS3. También es compatible con Windows PC (Windows 7/8/10).
  • Controller Xbox One soporta doble función de vibración y ofrece diferentes comentarios durante el juego. Dos motores de doble vibración incorporados para una dinámica real del juego te hacen sentir como si estuvieras en el campo de batalla y te dan una experiencia de juego convincente.
  • Joystick Xbox One PC cuenta con un diseño asimétrico y su diseño de agarre y contorno se adaptan a tus manos. Agarres antideslizantes y palos analógicos ajustados de precisión con anillos antifricción que ofrecen una mejor experiencia de juego.
  • Comodidad y tacto mejorados. Disfruta de la acción con los gatillos que vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo.
  • Con Tecnología Bluetooth, para reproducir tus juegos favoritos en dispositivos móviles sin cables. Máxima precisión para una mejor experiencia gaming en tu PC
Oferta
PowerA Mando con Cable con licencia oficial para Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10 - Azul
  • Con licencia oficial y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10
  • Doble Rumble Motors
  • Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB extraíble de 2,4 m de largo a cable USB estándar
  • Colocación estándar del botón ABXY
Oferta
Maxjaa Controlador inalámbrico 2.4G Gamepad de Doble vibración con Receptor y Joystick Mejorado, Controlador inalámbrico de Juegos Xbox 360 para Xbox 360 Slim PC Windows 7, 8, 10
  • 【Diseño ergonómico】: el controlador inalámbrico Xbox 360 está hecho de materiales plásticos de alta calidad, la superficie está diseñada con un diseño mate, con función antideslizante, que mejora la estabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede mantener un agarre cómodo y una experiencia de juego perfecta.
  • 【Controlador inalámbrico Xbox360】: el controlador inalámbrico Xbox utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz, que puede proporcionar señales estables y una amplia gama de recepción. La distancia efectiva de recepción es de hasta 10 m. Solo necesita conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo a través del receptor para comenzar a jugar.
  • 【Receptor de juegos inalámbrico 2.4G】: el grupo de controladores de juegos incluye un receptor inalámbrico. Debe conectar el receptor a la consola Xbox y luego conectar el controlador para iniciar el juego. Cuando lo use en una computadora, debe insertar el receptor en la computadora e instalar la batería en el mango para completar la conexión automática. Sin ningún software, controladores o proceso de instalación complicado.
  • 【Función de vibración y botones sensibles】: el controlador inalámbrico tiene un diseño de teclas perfecto y razonable, y un joystick 3D de precisión de 256 niveles, que puede proporcionar una alta sensibilidad y una respuesta rápida del rendimiento general. Las teclas son receptivas y fáciles de manejar. Se instalan dos motores asimétricos en los lados izquierdo y derecho del mango, que tiene una función de doble vibración, lo que mejora la emocionante experiencia del juego.
  • 【Más características】: el controlador Xbox 360 requiere dos baterías AA o una batería dedicada para obtener energía, y tiene una función de suspensión inteligente para mejorar la eficiencia de la batería. Se pueden usar hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola. Cuando el controlador no está conectado durante unos 30 segundos, se suspenderá automáticamente.
Oferta
Mando para PC Mando para Xbox One Mando Inalámbrico Compatible con Xbox One/Xbox Series X/PS3/PC 2.4G Wireless Gamepad Joystick Inalámbrico(Verde)
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Xbox one /Xbox Series X/ P3 / PC / Windows, puedes disfrutar del juego aunque el controlador se esté cargando. Se pueden conectar hasta 2 controladores inalámbricos al host al mismo tiempo.
  • 【Conectividad inalámbrica】 Conexión inalámbrica 2.4G, tecnología exclusiva de salto de frecuencia, poderosa capacidad anti-interferencia, señal de conexión estable y control libre. El rango de conectividad de 8 m cubre la sala de estar y el dormitorio.
  • 【Función de doble vibración】 El controlador puede aplicarse a la vibración de doble motor. El motor de acción del gatillo adopta un nuevo diseño, y el dedo toca la retroalimentación con precisión, haciendo que el arma, el impacto y la experiencia de acción sean realistas. Estos botones son receptivos y fáciles de operar, la respuesta de vibración de amplitud múltiple puede brindarle una experiencia de juego inmersiva.
  • 【Diseño ergonómico】 Las empuñaduras antideslizantes proporcionan una estabilidad mejorada, y el peso de este controlador es ligero, adecuado para juegos a largo plazo. El diseño hundido del joystick se adapta mejor a tus dedos y también te da control total.
  • 【No se necesita controlador】 Plug and play, no se requiere controlador para la conexión, el controlador funcionará cuando se conecte con el host XBONE, el host P3 o la computadora de la PC. Es fácil cambiar a entrada X o entrada D en la PC sin ningún controlador. El software inalámbrico puede actualizar el receptor inalámbrico de 2,4 G en una computadora.
Oferta
Mando Con Cable Mejorado Zafiro se desvanecen (Xbox One)
  • Botones de control avanzado de juego Formato familiar nuevo Diseño satinado metalizado difuminado en color azul Con licencia oficial para Xbox One Motores de doble vibración Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm Cable USB extraíble de 3 metros
  • Producto con licencia oficial Este mando PowerA tiene licencia oficial para Xbox One; siempre busca este sello cuando compres accesorios para juegos de video como de que el producto fue sometido a las rigurosas pruebas de Microsoft y su proceso de evaluación; los productos que no tienen este sello pueden no funcionar con tu sistema Xbox o pueden presentar problemas de compatibilidad con ciertos juegos
  • Dos botones de juego avanzados asignables en la parte posterior Diseño satinado metalizado difuminado en color azul Con licencia oficial y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10 Dos controles analógicos: precisión optimizada para eliminar la zonas muertas Control de dirección con forma de + y 8 direcciones (cruceta) Ubicación de botones ABXY estándar Gatillos y protectores contra golpes izquierdos/derechos Motores de doble vibración con licencia de Inmersión Tech Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm Indicador LED de energía y programación de botón de control avanzado de juego Cable micro-USB extraíble de 3 metros a cable USB estándar Dimensiones y peso similar a los mandos de Microsoft Xbox
  • ¿Por qué tiene cable? - Cuesta casi la mitad de los inalámbricos - No se necesitan pilas ni cargador - Menos desfase/tiempos de espera de entrada en comparación con el inalámbrico - Conexión de juego instantánea (no se necesita sincronización)
Oferta
Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10
  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mando Xbox Con Receptor. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mando Xbox Con Receptor dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mando Xbox Con Receptor y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mando Xbox Con Receptor. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mando Xbox Con Receptor podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mando Xbox Con Receptor Descuento
Nuevo adaptador inalámbrico del receptor del juego del regulador de la PC para Microsoft XBOX 360
  • Funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz que le permite utilizar controladores de hasta 10 m de distancia del receptor.
  • Se pueden utilizar hasta 4 controladores a la vez a través del adaptador único
  • Compatible con todos los controladores/accesorios inalámbricos Xbox 360.
  • Se conecta a un puerto USB 2.0 alimentado en un ordenador
  • Sistema de soporte: Windows XP / Vista / 7 / 10
Mando Xbox Con Receptor Descuento
Ruijanjy Mando Inalámbrico Xbox 360 Receptor Pc para Microsoft Xbox 360 Windows XP/Adaptador Receptor 7/8/10 Gaming USB
  • COMPATIBLE CON: todas las últimas versiones de Windows (Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10) con un tiempo mínimo de configuración.
  • Utilizando el rango de: Obras con 360 accesorios inalámbricos actuales y futuras de Xbox
  • RECEPCIÓN DE GAMA: Recepción de la gama de hasta 30 pies con 4 dispositivos diferentes
  • 2,4 GHz de alto rendimiento de la tecnología inalámbrica integrada: TECNOLOGÍA
  • FUNCIÓN: le permite utilizar hasta 4 controladores inalámbricos y 4 auriculares inalámbricos con un receptor
Mando Xbox Con Receptor Descuento
Lowral para X-Box 360 2.4G Gamepad Inalámbrico con Receptor de PC Consola Controlador Inalámbrico
  • Adecuado para videojuegos X-BOX360 y ordenador
  • Con el fin de mejorar su experiencia de juego, la precisión y la comodidad de los palillos de pulgar sensibles y precisos.
  • Rediseñado D-Pad es ideal para todo tipo de juegos, por ejemplo, Deportes, Lucha, FPS.
  • Optimizado para movimientos direccionales y de barrido D-Pad
  • El gamepad está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión.
Mando Xbox Con Receptor Descuento
Lowral para X-Box 360 2.4G Gamepad Inalámbrico con Receptor de PC Consola Controlador Inalámbrico
  • Adecuado para videojuegos X-BOX360 y ordenador
  • Con el fin de mejorar su experiencia de juego, la precisión y la comodidad de los palillos de pulgar sensibles y precisos.
  • Rediseñado D-Pad es ideal para todo tipo de juegos, por ejemplo, Deportes, Lucha, FPS.
  • Optimizado para movimientos direccionales y de barrido D-Pad
  • El gamepad está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión.
Mando Xbox Con Receptor Descuento
YTFU Controlador inalámbrico para Xbox One, Gamepad inalámbrico para PC con Adaptador inalámbrico de 2.4GHZ, Controlador de Joystick ergonómico inalámbrico para Juegos Gamepad Remote
  • COMPATIBILIDAD CON SISTEMA AMPLIO: este controlador inalámbrico puede ser compatible con los sistemas de juego Xbox One, Xbox one x, One S, P3 Host, Windows 7/8/10. No se necesita ningún controlador y el controlador funcionará cuando se conecte con el host XBONE, Host P3 o PC.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 2.4GHZ: el controlador inalámbrico para Xbox One incluye un nuevo adaptador inalámbrico de 2.4GHZ, que puede ayudarlo a deshacerse de la línea de cable, disfrutar del alcance inalámbrico de más de 30 pies. No se verá afectado por otros dispositivos inalámbricos con una fuerte antiinterferencia.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este controlador inalámbrico para Xbox One con un joystick más sensible y teclas de flecha mejoradas brindan una mayor precisión operativa. El joystick 3D te ofrece la experiencia de juego más realista, como si estuvieras en un juego.
  • DUAL SHOCK: este controlador de joystick de juego inalámbrico tenía motores de retroalimentación de doble choque incorporados, se ajusta perfectamente para carreras, disparos, peleas y juegos deportivos, mejorando la experiencia del juego. Brindarle una experiencia de juego consistente y de máxima comodidad.
  • DISFRUTE DE JUEGOS: esta batería de litio incorporada de 600 mAh para gamepad inalámbrico puede proporcionar de 8 a 10 horas de tiempo de juego, y el cable de carga adjunto tiene un tiempo de carga de 2 a 3 horas. Incluso si el controlador se está cargando, puedes disfrutar del juego.
Mando Xbox Con Receptor Descuento
KuWFi - Conmutador HDMI 4 K HDR con 4 puertos - Selector de conmutador HDMI 2.0 con mando a distancia IR, HDMI Splitter con mando a distancia, compatible con HDCP 2.2 para PS4 Xbox Apple TV Fire Stick
  • 【Conmutador HDMI 4 en 2 salidas】: el conmutador matriz HDMI 4x2 dispone de 4 entradas HDMI y 2 salidas HDMI. Es una verdadera matriz y puede distribuir una de las 4 fuentes en una de las 2 pantallas, y puede funcionar como un separador para mostrar la misma fuente en 2 pantallas simultáneamente. Admite resoluciones de entrada y salida de hasta 4 Kx2 K/60 Hz.
  • 【Resolución 4K @ 60Hz】: soporta una gran cantidad de resoluciones de vídeo, incluyendo 4K x 2K, 1080P, Ultra HD, 3D, audio HD, etc. Soporta HDR para 2K, HDCP1.4, HDMI 2.0 (4:2:0YUV), compatible con resolución HDMI de hasta 4K a 60Hz, 12 bits por canal (48 bits. Canales) Colep Color.
  • 【Salida multiaudio con ARC】: Con Optical Tolink SPDIF + L / R + Jack 3,5 mm + Salida de audio coaxial, compatible con LPCM / Dolby / DTS 5.1 ch Support ARC (Audio Return Channel), Extrara el audio del televisor para hablar, Soundbar o amplificador. Conecta el puerto HDMI (ARC) de tu televisor a este puerto de salida HDMI con un conmutador de cable HDMI, luego utiliza un cable óptico/coaxial/R/L o auriculares de 3,5 mm a la barra de sonido, receptores A/V, etc.
  • 【Ampliamente compatible】: este conmutador HDMI 4x2 compatible con cualquier dispositivo HDMI como Nintendo Switch, PS4 Pro, Xbox 360, PS3, Beamer, receptores DVB, reproductor de Blu-ray, ordenador portátil y monitor HDTV / HD, etc. Simplemente conecta tus dispositivos HDMI y adaptador de CA y mejora tu experiencia de cine en casa con vídeo y sonido de alta resolución.
  • 【Servicio al cliente】: 30 días a partir de la fecha de compra, devuelva su producto KuWFi en buen estado y reciba un reembolso completo por cualquier razón 12 meses de garantía por problemas de calidad durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Afrontamos todos los problemas de calidad con un reemplazo o reembolso completo.
Mando Xbox Con Receptor Descuento
KuWFi - Extractor de audio HDMI (4 x 2 K, compatible con arco/3D + óptica TOSLINK SPDIF 5.1 Arc HDMI, extractor de audio divisor HDMI a extractor de audio
  • 【Extractor de audio HDMI 4Kx2K】Se trata de un receptor y un extractor de audio HD versátil de alto rendimiento que extrae señales de audio de las señales HDMI HD al sistema de amplificación. También es posible transmitir programas locales (como los televisores inteligentes actuales que pueden reproducir programas de audio y vídeo de alta definición almacenados en dispositivos móviles de almacenamiento como memorias USB) y transmitirlos al sistema de audio.
  • 【Función de selección EDID】 La interfaz de salida es compatible con la función de retorno de audio (ARC) Utilice los indicadores LED para indicar claramente el estado de funcionamiento del producto Compatible con la función de selección de audio EDID (2 canales, 5.1 canales, PASS) La versión HDMI 1.4b admite 4k x 2k @ 30Hz – Compatible con salida HDMI oscura 24 Canal CEC de 30/36 bits Fácil de instalar, sin pérdida de señal Compatible con formato de audio digital.
  • 【Salida multiaudio con ARC】 Con Optical Tolink SPDIF + L/R + Jack 3,5 mm + Salida de audio coaxial, compatible con LPCM/Dolby / DTS 5.1 ch Soporta ARC (Audio Return Channel), Extraría el audio del televisor para hablar, Soundbar o amplificador. Conecta el puerto HDMI (ARC) de tu televisor a este puerto de salida HDMI con un conmutador de cable HDMI, luego utiliza un cable óptico/coaxial/R/L o auriculares de 3,5 mm a la barra de sonido, receptores A/V, etc.
  • 【Ampliamente compatible】Este extractor de audio HDMI con cualquier dispositivo HDMI como Nintendo Switch, PS4 Pro, Xbox 360, PS3, Beamer, receptores DVB, reproductor de Blu-ray, ordenador portátil y monitor HDTV / HD, etc. Simplemente conecta tus dispositivos HDMI y adaptador de CA y mejora tu experiencia de cine en casa con vídeo y sonido de alta resolución.
  • 【Servicio al cliente】Durante 30 días a partir de la fecha de compra, devuelva su producto KuWFi intacto y reciba un reembolso completo por cualquier razón 12 meses de garantía por problemas de calidad durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Afrontamos todos los problemas de calidad con un reemplazo o reembolso completo.
Mando Xbox Con Receptor Descuento
FanLe Controlador Switch Pro para Nintendo Switch/Switch Lite, Gamepad Controlador inalámbrico Cartoon Kitten, admite vibración Dual Ajustable
  • FUNCIONES COMPLETAS --- El controlador tiene una amplia gama de funciones que incluyen sensor giroscópico de 6 ejes, vibración de motor dual, control de movimiento, función turbo / turbo automático ajustable, botón de captura y conector para auriculares.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y CON CABLE --- Este controlador Switch Pro admite conexión inalámbrica o por cable para Nintendo Switch y para Nintendo Switch Lite.
  • MANTÉNGASE CÓMODAMENTE --- Para el controlador Nintendo Switch Pro es adecuado para jugadores de manos pequeñas. Muy adecuado para niños, niñas, niños, mujeres, hombres con manos pequeñas, etc.
  • FUNCIÓN DE TURBOCOMPRESOR AJUSTABLE --- Para el controlador Nintendo Pro tiene una función de turbocompresor ajustable y 3 tipos de velocidades de turbocompresor, para que pueda jugar fácilmente juegos de arcade o de acción.
  • DISEÑO ÚNICO DE KITTEN E IDEAS DE REGALO --- El diseño del controlador Kitten Switch está inspirado en cat. Su estilo simple y lindo es popular entre los jugadores de todo el mundo. Es ideal para entretenimiento familiar, fiestas y regalos de Navidad.
Mando Xbox Con Receptor Descuento
AOUVIK Controlador de Juegos inalámbrico de 2.4GHZ, Controlador de Juegos Compatible con Xbox One/One S/One X y PC con vibración Dual incorporada,Gris
  • CONTROLADOR DE TERCEROS DE ALTO RENDIMIENTO: el núcleo del controlador es idéntico al controlador oficial de XBOX, y el excelente rendimiento potente le brinda una experiencia de juego maravillosa. Este controlador puede ser compatible con xbox one, xbox one x, Windows 10 y otras plataformas.
  • NUEVA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE 2.4G: el controlador Xbox one incluye una nueva función de conexión inalámbrica de 2.4GHZ, que puede conectar computadoras del sistema XBOX ONE y Windows 10, ayudarlo a deshacerse de la línea de cable, disfrutar del alcance inalámbrico de más de 30 pies. ATENCIÓN, este controlador no tiene conector de audio.
  • EXPERIENCIA DE JUEGO CASI PERFECTA: el joystick más sensible y las teclas de flecha mejoradas brindan una mayor precisión operativa. El motor dual incorporado y el joystick 3D de precisión de 256 niveles te brindan la experiencia de juego más realista, como si estuvieras en el juego. ATENCIÓN, presione el joystick izquierdo, el botón de retroceso y el de inicio al mismo tiempo para cerrar el controlador.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el concepto de diseño especial utilizado en ambos lados del controlador, el diseño de línea especial le brinda una sensación más gruesa, el diseño aerodinámico y los materiales especiales reducen el peso del producto, y el diseño antideslizante en ambos lados asegura aún puede disfrutar con él después de un largo período de uso.
  • ATENCIÓN: el receptor USB con el que está equipado este controlador inalámbrico tiene dos estilos diferentes. Los dos estilos tienen la misma función y no afectan el uso, pero son ligeramente diferentes en apariencia y tamaño. Enviado al azar.
Mando Xbox Con Receptor Descuento
Interruptor de matriz HDMI 4K 6 x 2, divisor de conmutador de vídeo 6 en 2 con extractor óptico Toslink L/R de audio con control remoto IR compatible con Ultra HD 4K, 3D [email protected], ARC, PIP, EDID
  • 【Matriz HDMI 6x2】 Soporta PIP, ARC, 4K y 3D, conmuta o divide las 6 fuentes de entrada HD a 2 pantallas HD. También puede hacer el extracto de audio por el puerto óptico o puerto HP. Compatible con múltiples dispositivos, misma pantalla y diferentes salidas de visualización, conecta varios dispositivos simultáneamente, da salida a dos imágenes iguales o diferentes imágenes para deshacerse del problema de reemplazo frecuente de dispositivos, solo un botón para cambiar.
  • Resoluciones de soporte: soporta formato de vídeo de hasta 4 k2 [email protected] 30 Hz con 24 bits RGB/YcbCR 4:4:4/YCBCR 4:2:2, formato de vídeo secuencial de marco 3D hasta 1080p @60Hz. Soporte de audio: interfaz de audio compatible con HDMI 1.4 Dolby TrueHD DTS-HD Master Audio 5.1CH. Cuando se reproduce 3D. formato de película de vídevídevídede vídeNecesita llevar gafas 3D para disfrutar de la experiencia visual de cine.
  • Compatible con función PIP/ARC: imagen en modo de imagen con una tecla de conmutación, la imagen muestra una imagen grande que contiene cinco pequeñas imágenes, el control remoto puede cambiar arbitrariamente la selección de salida de imagen rápida y visual. La función ARC puede permitirte devolver el audio de tu TV al receptor AV; la función PIP puede permitirte elegir el canal de fuentes de entrada mirando la pequeña ventana de imagen en la pantalla.
  • Chip de alto rendimiento: procesamiento de rendimiento sin pérdidas, no se atasca, con rendimiento y procesamiento de núcleo, transmisión de señal eficiente garantiza la imagen no distorsionada, transmisión de calidad de imagen sin pérdidas.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este producto ofrece soluciones para HDTV al por menor y sitio de exposición. Portátil, HDTV, Set-Top-Box, DVD, PS3, PS4, XBOX Apple/Android TV Box y projr = ector fábricas, contrl de centro de datos, distribución de información, presentación de conferencias, escuela y entorno corporativo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mando Xbox Con Receptor que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mando Xbox Con Receptor más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YTFU Controlador inalámbrico para Xbox One, Gamepad inalámbrico para PC con Adaptador inalámbrico de 2.4GHZ, Controlador de Joystick ergonómico inalámbrico para Juegos Gamepad Remote
  • COMPATIBILIDAD CON SISTEMA AMPLIO: este controlador inalámbrico puede ser compatible con los sistemas de juego Xbox One, Xbox one x, One S, P3 Host, Windows 7/8/10. No se necesita ningún controlador y el controlador funcionará cuando se conecte con el host XBONE, Host P3 o PC.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 2.4GHZ: el controlador inalámbrico para Xbox One incluye un nuevo adaptador inalámbrico de 2.4GHZ, que puede ayudarlo a deshacerse de la línea de cable, disfrutar del alcance inalámbrico de más de 30 pies. No se verá afectado por otros dispositivos inalámbricos con una fuerte antiinterferencia.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este controlador inalámbrico para Xbox One con un joystick más sensible y teclas de flecha mejoradas brindan una mayor precisión operativa. El joystick 3D te ofrece la experiencia de juego más realista, como si estuvieras en un juego.
  • DUAL SHOCK: este controlador de joystick de juego inalámbrico tenía motores de retroalimentación de doble choque incorporados, se ajusta perfectamente para carreras, disparos, peleas y juegos deportivos, mejorando la experiencia del juego. Brindarle una experiencia de juego consistente y de máxima comodidad.
  • DISFRUTE DE JUEGOS: esta batería de litio incorporada de 600 mAh para gamepad inalámbrico puede proporcionar de 8 a 10 horas de tiempo de juego, y el cable de carga adjunto tiene un tiempo de carga de 2 a 3 horas. Incluso si el controlador se está cargando, puedes disfrutar del juego.
Interruptor de matriz HDMI 4K 6 x 2, divisor de conmutador de vídeo 6 en 2 con extractor óptico Toslink L/R de audio con control remoto IR compatible con Ultra HD 4K, 3D [email protected], ARC, PIP, EDID
  • 【Matriz HDMI 6x2】 Soporta PIP, ARC, 4K y 3D, conmuta o divide las 6 fuentes de entrada HD a 2 pantallas HD. También puede hacer el extracto de audio por el puerto óptico o puerto HP. Compatible con múltiples dispositivos, misma pantalla y diferentes salidas de visualización, conecta varios dispositivos simultáneamente, da salida a dos imágenes iguales o diferentes imágenes para deshacerse del problema de reemplazo frecuente de dispositivos, solo un botón para cambiar.
  • Resoluciones de soporte: soporta formato de vídeo de hasta 4 k2 [email protected] 30 Hz con 24 bits RGB/YcbCR 4:4:4/YCBCR 4:2:2, formato de vídeo secuencial de marco 3D hasta 1080p @60Hz. Soporte de audio: interfaz de audio compatible con HDMI 1.4 Dolby TrueHD DTS-HD Master Audio 5.1CH. Cuando se reproduce 3D. formato de película de vídevídevídede vídeNecesita llevar gafas 3D para disfrutar de la experiencia visual de cine.
  • Compatible con función PIP/ARC: imagen en modo de imagen con una tecla de conmutación, la imagen muestra una imagen grande que contiene cinco pequeñas imágenes, el control remoto puede cambiar arbitrariamente la selección de salida de imagen rápida y visual. La función ARC puede permitirte devolver el audio de tu TV al receptor AV; la función PIP puede permitirte elegir el canal de fuentes de entrada mirando la pequeña ventana de imagen en la pantalla.
  • Chip de alto rendimiento: procesamiento de rendimiento sin pérdidas, no se atasca, con rendimiento y procesamiento de núcleo, transmisión de señal eficiente garantiza la imagen no distorsionada, transmisión de calidad de imagen sin pérdidas.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este producto ofrece soluciones para HDTV al por menor y sitio de exposición. Portátil, HDTV, Set-Top-Box, DVD, PS3, PS4, XBOX Apple/Android TV Box y projr = ector fábricas, contrl de centro de datos, distribución de información, presentación de conferencias, escuela y entorno corporativo.
Ruijanjy Mando Inalámbrico Xbox 360 Receptor Pc para Microsoft Xbox 360 Windows XP/Adaptador Receptor 7/8/10 Gaming USB
  • COMPATIBLE CON: todas las últimas versiones de Windows (Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10) con un tiempo mínimo de configuración.
  • Utilizando el rango de: Obras con 360 accesorios inalámbricos actuales y futuras de Xbox
  • RECEPCIÓN DE GAMA: Recepción de la gama de hasta 30 pies con 4 dispositivos diferentes
  • 2,4 GHz de alto rendimiento de la tecnología inalámbrica integrada: TECNOLOGÍA
  • FUNCIÓN: le permite utilizar hasta 4 controladores inalámbricos y 4 auriculares inalámbricos con un receptor
Nuevo adaptador inalámbrico del receptor del juego del regulador de la PC para Microsoft XBOX 360
  • Funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz que le permite utilizar controladores de hasta 10 m de distancia del receptor.
  • Se pueden utilizar hasta 4 controladores a la vez a través del adaptador único
  • Compatible con todos los controladores/accesorios inalámbricos Xbox 360.
  • Se conecta a un puerto USB 2.0 alimentado en un ordenador
  • Sistema de soporte: Windows XP / Vista / 7 / 10
FanLe Controlador Switch Pro para Nintendo Switch/Switch Lite, Gamepad Controlador inalámbrico Cartoon Kitten, admite vibración Dual Ajustable
  • FUNCIONES COMPLETAS --- El controlador tiene una amplia gama de funciones que incluyen sensor giroscópico de 6 ejes, vibración de motor dual, control de movimiento, función turbo / turbo automático ajustable, botón de captura y conector para auriculares.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y CON CABLE --- Este controlador Switch Pro admite conexión inalámbrica o por cable para Nintendo Switch y para Nintendo Switch Lite.
  • MANTÉNGASE CÓMODAMENTE --- Para el controlador Nintendo Switch Pro es adecuado para jugadores de manos pequeñas. Muy adecuado para niños, niñas, niños, mujeres, hombres con manos pequeñas, etc.
  • FUNCIÓN DE TURBOCOMPRESOR AJUSTABLE --- Para el controlador Nintendo Pro tiene una función de turbocompresor ajustable y 3 tipos de velocidades de turbocompresor, para que pueda jugar fácilmente juegos de arcade o de acción.
  • DISEÑO ÚNICO DE KITTEN E IDEAS DE REGALO --- El diseño del controlador Kitten Switch está inspirado en cat. Su estilo simple y lindo es popular entre los jugadores de todo el mundo. Es ideal para entretenimiento familiar, fiestas y regalos de Navidad.
KuWFi - Conmutador HDMI 4 K HDR con 4 puertos - Selector de conmutador HDMI 2.0 con mando a distancia IR, HDMI Splitter con mando a distancia, compatible con HDCP 2.2 para PS4 Xbox Apple TV Fire Stick
  • 【Conmutador HDMI 4 en 2 salidas】: el conmutador matriz HDMI 4x2 dispone de 4 entradas HDMI y 2 salidas HDMI. Es una verdadera matriz y puede distribuir una de las 4 fuentes en una de las 2 pantallas, y puede funcionar como un separador para mostrar la misma fuente en 2 pantallas simultáneamente. Admite resoluciones de entrada y salida de hasta 4 Kx2 K/60 Hz.
  • 【Resolución 4K @ 60Hz】: soporta una gran cantidad de resoluciones de vídeo, incluyendo 4K x 2K, 1080P, Ultra HD, 3D, audio HD, etc. Soporta HDR para 2K, HDCP1.4, HDMI 2.0 (4:2:0YUV), compatible con resolución HDMI de hasta 4K a 60Hz, 12 bits por canal (48 bits. Canales) Colep Color.
  • 【Salida multiaudio con ARC】: Con Optical Tolink SPDIF + L / R + Jack 3,5 mm + Salida de audio coaxial, compatible con LPCM / Dolby / DTS 5.1 ch Support ARC (Audio Return Channel), Extrara el audio del televisor para hablar, Soundbar o amplificador. Conecta el puerto HDMI (ARC) de tu televisor a este puerto de salida HDMI con un conmutador de cable HDMI, luego utiliza un cable óptico/coaxial/R/L o auriculares de 3,5 mm a la barra de sonido, receptores A/V, etc.
  • 【Ampliamente compatible】: este conmutador HDMI 4x2 compatible con cualquier dispositivo HDMI como Nintendo Switch, PS4 Pro, Xbox 360, PS3, Beamer, receptores DVB, reproductor de Blu-ray, ordenador portátil y monitor HDTV / HD, etc. Simplemente conecta tus dispositivos HDMI y adaptador de CA y mejora tu experiencia de cine en casa con vídeo y sonido de alta resolución.
  • 【Servicio al cliente】: 30 días a partir de la fecha de compra, devuelva su producto KuWFi en buen estado y reciba un reembolso completo por cualquier razón 12 meses de garantía por problemas de calidad durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Afrontamos todos los problemas de calidad con un reemplazo o reembolso completo.

Catalogo

El producto Mando Xbox Con Receptor se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mando Xbox Con Receptor se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mando Xbox Con Receptor? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mando Xbox Con Receptor, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mando Xbox Con Receptor y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Compatible con PC
  • Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el adaptador inalámbrico
  • Precisión: el mando D-pad con nuevo diseño responde tanto a movimientos circulares como direccionales
  • Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión
  • Acceso más fácil a los botones
  • Menor latencia que con conexión Bluetooth para una experiencia de juego superior
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Mando Xbox One inalámbrico compatible con PC Windows 7/8/10 , PS3 Joystick para juegos , Gamepad con diseño ergonómico mejorado
  • Mando xbox one es compatible con múltiples plataformas: totalmente compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS3. También es compatible con Windows PC (Windows 7/8/10).
  • Controller Xbox One soporta doble función de vibración y ofrece diferentes comentarios durante el juego. Dos motores de doble vibración incorporados para una dinámica real del juego te hacen sentir como si estuvieras en el campo de batalla y te dan una experiencia de juego convincente.
  • Joystick Xbox One PC cuenta con un diseño asimétrico y su diseño de agarre y contorno se adaptan a tus manos. Agarres antideslizantes y palos analógicos ajustados de precisión con anillos antifricción que ofrecen una mejor experiencia de juego.
  • Comodidad y tacto mejorados. Disfruta de la acción con los gatillos que vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo.
  • Con Tecnología Bluetooth, para reproducir tus juegos favoritos en dispositivos móviles sin cables. Máxima precisión para una mejor experiencia gaming en tu PC
Mejor Mando Xbox Con Receptor
PowerA Mando con Cable con licencia oficial para Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10 - Azul
  • Con licencia oficial y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10
  • Doble Rumble Motors
  • Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB extraíble de 2,4 m de largo a cable USB estándar
  • Colocación estándar del botón ABXY
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Maxjaa Controlador inalámbrico 2.4G Gamepad de Doble vibración con Receptor y Joystick Mejorado, Controlador inalámbrico de Juegos Xbox 360 para Xbox 360 Slim PC Windows 7, 8, 10
  • 【Diseño ergonómico】: el controlador inalámbrico Xbox 360 está hecho de materiales plásticos de alta calidad, la superficie está diseñada con un diseño mate, con función antideslizante, que mejora la estabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede mantener un agarre cómodo y una experiencia de juego perfecta.
  • 【Controlador inalámbrico Xbox360】: el controlador inalámbrico Xbox utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz, que puede proporcionar señales estables y una amplia gama de recepción. La distancia efectiva de recepción es de hasta 10 m. Solo necesita conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo a través del receptor para comenzar a jugar.
  • 【Receptor de juegos inalámbrico 2.4G】: el grupo de controladores de juegos incluye un receptor inalámbrico. Debe conectar el receptor a la consola Xbox y luego conectar el controlador para iniciar el juego. Cuando lo use en una computadora, debe insertar el receptor en la computadora e instalar la batería en el mango para completar la conexión automática. Sin ningún software, controladores o proceso de instalación complicado.
  • 【Función de vibración y botones sensibles】: el controlador inalámbrico tiene un diseño de teclas perfecto y razonable, y un joystick 3D de precisión de 256 niveles, que puede proporcionar una alta sensibilidad y una respuesta rápida del rendimiento general. Las teclas son receptivas y fáciles de manejar. Se instalan dos motores asimétricos en los lados izquierdo y derecho del mango, que tiene una función de doble vibración, lo que mejora la emocionante experiencia del juego.
  • 【Más características】: el controlador Xbox 360 requiere dos baterías AA o una batería dedicada para obtener energía, y tiene una función de suspensión inteligente para mejorar la eficiencia de la batería. Se pueden usar hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola. Cuando el controlador no está conectado durante unos 30 segundos, se suspenderá automáticamente.
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Mando para PC Mando para Xbox One Mando Inalámbrico Compatible con Xbox One/Xbox Series X/PS3/PC 2.4G Wireless Gamepad Joystick Inalámbrico(Verde)
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Xbox one /Xbox Series X/ P3 / PC / Windows, puedes disfrutar del juego aunque el controlador se esté cargando. Se pueden conectar hasta 2 controladores inalámbricos al host al mismo tiempo.
  • 【Conectividad inalámbrica】 Conexión inalámbrica 2.4G, tecnología exclusiva de salto de frecuencia, poderosa capacidad anti-interferencia, señal de conexión estable y control libre. El rango de conectividad de 8 m cubre la sala de estar y el dormitorio.
  • 【Función de doble vibración】 El controlador puede aplicarse a la vibración de doble motor. El motor de acción del gatillo adopta un nuevo diseño, y el dedo toca la retroalimentación con precisión, haciendo que el arma, el impacto y la experiencia de acción sean realistas. Estos botones son receptivos y fáciles de operar, la respuesta de vibración de amplitud múltiple puede brindarle una experiencia de juego inmersiva.
  • 【Diseño ergonómico】 Las empuñaduras antideslizantes proporcionan una estabilidad mejorada, y el peso de este controlador es ligero, adecuado para juegos a largo plazo. El diseño hundido del joystick se adapta mejor a tus dedos y también te da control total.
  • 【No se necesita controlador】 Plug and play, no se requiere controlador para la conexión, el controlador funcionará cuando se conecte con el host XBONE, el host P3 o la computadora de la PC. Es fácil cambiar a entrada X o entrada D en la PC sin ningún controlador. El software inalámbrico puede actualizar el receptor inalámbrico de 2,4 G en una computadora.
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Mando Con Cable Mejorado Zafiro se desvanecen (Xbox One)
  • Botones de control avanzado de juego Formato familiar nuevo Diseño satinado metalizado difuminado en color azul Con licencia oficial para Xbox One Motores de doble vibración Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm Cable USB extraíble de 3 metros
  • Producto con licencia oficial Este mando PowerA tiene licencia oficial para Xbox One; siempre busca este sello cuando compres accesorios para juegos de video como de que el producto fue sometido a las rigurosas pruebas de Microsoft y su proceso de evaluación; los productos que no tienen este sello pueden no funcionar con tu sistema Xbox o pueden presentar problemas de compatibilidad con ciertos juegos
  • Dos botones de juego avanzados asignables en la parte posterior Diseño satinado metalizado difuminado en color azul Con licencia oficial y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10 Dos controles analógicos: precisión optimizada para eliminar la zonas muertas Control de dirección con forma de + y 8 direcciones (cruceta) Ubicación de botones ABXY estándar Gatillos y protectores contra golpes izquierdos/derechos Motores de doble vibración con licencia de Inmersión Tech Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm Indicador LED de energía y programación de botón de control avanzado de juego Cable micro-USB extraíble de 3 metros a cable USB estándar Dimensiones y peso similar a los mandos de Microsoft Xbox
  • ¿Por qué tiene cable? - Cuesta casi la mitad de los inalámbricos - No se necesitan pilas ni cargador - Menos desfase/tiempos de espera de entrada en comparación con el inalámbrico - Conexión de juego instantánea (no se necesita sincronización)
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10
  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
OFFERTAMejor Mando Xbox Con Receptor
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
Mejor Mando Xbox Con Receptor
Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】
  • [Mejor Experiencia De Juego] El controlador funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento, incluso si está a 30 pies de distancia de la consola, puede moverse libremente y controlar el juego.(Nota: 2 pilas AA no están incluidas)
  • [Control Preciso] El joystick izquierdo y derecho mejorado y las teclas de flecha de 8 direcciones garantizan un control preciso del jugador. Si necesita un controlador inalámbrico 360 preciso, puede elegir.
  • [Amplia Compatibilidad Del Sistema] El controlador Xbox 360 está especialmente diseñado para sistemas de juego Xbox 360, Windows PC (Windows 10/8/7), puede brindarle una cómoda experiencia de nuevo controlador inalámbrico Xbox 360.(Nota: cuando trabaje en una PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (no incluido),
  • [Alta Sensibilidad] Equipado con un controlador inalámbrico integrado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar que la señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible. Para las familias y amigos a los que les gustan los juegos, este será un buen regalo.
  • [Diseño Ergonómico] El diseño compacto aerodinámico es más adecuado para las manos del jugador y proporciona una experiencia de juego completamente cómoda. Con retroalimentación de vibración ajustable, ayuda a extender la vida útil de la batería y brindar una experiencia de juego más realista.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mando Xbox Con Receptor y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mando Xbox Con Receptor puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mando Xbox Con Receptor como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mando Xbox Con Receptor a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mando Xbox Con Receptor. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YTFU Controlador inalámbrico para Xbox One, Gamepad inalámbrico para PC con Adaptador inalámbrico de 2.4GHZ, Controlador de Joystick ergonómico inalámbrico para Juegos Gamepad Remote
  • COMPATIBILIDAD CON SISTEMA AMPLIO: este controlador inalámbrico puede ser compatible con los sistemas de juego Xbox One, Xbox one x, One S, P3 Host, Windows 7/8/10. No se necesita ningún controlador y el controlador funcionará cuando se conecte con el host XBONE, Host P3 o PC.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 2.4GHZ: el controlador inalámbrico para Xbox One incluye un nuevo adaptador inalámbrico de 2.4GHZ, que puede ayudarlo a deshacerse de la línea de cable, disfrutar del alcance inalámbrico de más de 30 pies. No se verá afectado por otros dispositivos inalámbricos con una fuerte antiinterferencia.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este controlador inalámbrico para Xbox One con un joystick más sensible y teclas de flecha mejoradas brindan una mayor precisión operativa. El joystick 3D te ofrece la experiencia de juego más realista, como si estuvieras en un juego.
  • DUAL SHOCK: este controlador de joystick de juego inalámbrico tenía motores de retroalimentación de doble choque incorporados, se ajusta perfectamente para carreras, disparos, peleas y juegos deportivos, mejorando la experiencia del juego. Brindarle una experiencia de juego consistente y de máxima comodidad.
  • DISFRUTE DE JUEGOS: esta batería de litio incorporada de 600 mAh para gamepad inalámbrico puede proporcionar de 8 a 10 horas de tiempo de juego, y el cable de carga adjunto tiene un tiempo de carga de 2 a 3 horas. Incluso si el controlador se está cargando, puedes disfrutar del juego.
Interruptor de matriz HDMI 4K 6 x 2, divisor de conmutador de vídeo 6 en 2 con extractor óptico Toslink L/R de audio con control remoto IR compatible con Ultra HD 4K, 3D [email protected], ARC, PIP, EDID
  • 【Matriz HDMI 6x2】 Soporta PIP, ARC, 4K y 3D, conmuta o divide las 6 fuentes de entrada HD a 2 pantallas HD. También puede hacer el extracto de audio por el puerto óptico o puerto HP. Compatible con múltiples dispositivos, misma pantalla y diferentes salidas de visualización, conecta varios dispositivos simultáneamente, da salida a dos imágenes iguales o diferentes imágenes para deshacerse del problema de reemplazo frecuente de dispositivos, solo un botón para cambiar.
  • Resoluciones de soporte: soporta formato de vídeo de hasta 4 k2 [email protected] 30 Hz con 24 bits RGB/YcbCR 4:4:4/YCBCR 4:2:2, formato de vídeo secuencial de marco 3D hasta 1080p @60Hz. Soporte de audio: interfaz de audio compatible con HDMI 1.4 Dolby TrueHD DTS-HD Master Audio 5.1CH. Cuando se reproduce 3D. formato de película de vídevídevídede vídeNecesita llevar gafas 3D para disfrutar de la experiencia visual de cine.
  • Compatible con función PIP/ARC: imagen en modo de imagen con una tecla de conmutación, la imagen muestra una imagen grande que contiene cinco pequeñas imágenes, el control remoto puede cambiar arbitrariamente la selección de salida de imagen rápida y visual. La función ARC puede permitirte devolver el audio de tu TV al receptor AV; la función PIP puede permitirte elegir el canal de fuentes de entrada mirando la pequeña ventana de imagen en la pantalla.
  • Chip de alto rendimiento: procesamiento de rendimiento sin pérdidas, no se atasca, con rendimiento y procesamiento de núcleo, transmisión de señal eficiente garantiza la imagen no distorsionada, transmisión de calidad de imagen sin pérdidas.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este producto ofrece soluciones para HDTV al por menor y sitio de exposición. Portátil, HDTV, Set-Top-Box, DVD, PS3, PS4, XBOX Apple/Android TV Box y projr = ector fábricas, contrl de centro de datos, distribución de información, presentación de conferencias, escuela y entorno corporativo.
Ruijanjy Mando Inalámbrico Xbox 360 Receptor Pc para Microsoft Xbox 360 Windows XP/Adaptador Receptor 7/8/10 Gaming USB
  • COMPATIBLE CON: todas las últimas versiones de Windows (Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10) con un tiempo mínimo de configuración.
  • Utilizando el rango de: Obras con 360 accesorios inalámbricos actuales y futuras de Xbox
  • RECEPCIÓN DE GAMA: Recepción de la gama de hasta 30 pies con 4 dispositivos diferentes
  • 2,4 GHz de alto rendimiento de la tecnología inalámbrica integrada: TECNOLOGÍA
  • FUNCIÓN: le permite utilizar hasta 4 controladores inalámbricos y 4 auriculares inalámbricos con un receptor
Nuevo adaptador inalámbrico del receptor del juego del regulador de la PC para Microsoft XBOX 360
  • Funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz que le permite utilizar controladores de hasta 10 m de distancia del receptor.
  • Se pueden utilizar hasta 4 controladores a la vez a través del adaptador único
  • Compatible con todos los controladores/accesorios inalámbricos Xbox 360.
  • Se conecta a un puerto USB 2.0 alimentado en un ordenador
  • Sistema de soporte: Windows XP / Vista / 7 / 10
FanLe Controlador Switch Pro para Nintendo Switch/Switch Lite, Gamepad Controlador inalámbrico Cartoon Kitten, admite vibración Dual Ajustable
  • FUNCIONES COMPLETAS --- El controlador tiene una amplia gama de funciones que incluyen sensor giroscópico de 6 ejes, vibración de motor dual, control de movimiento, función turbo / turbo automático ajustable, botón de captura y conector para auriculares.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y CON CABLE --- Este controlador Switch Pro admite conexión inalámbrica o por cable para Nintendo Switch y para Nintendo Switch Lite.
  • MANTÉNGASE CÓMODAMENTE --- Para el controlador Nintendo Switch Pro es adecuado para jugadores de manos pequeñas. Muy adecuado para niños, niñas, niños, mujeres, hombres con manos pequeñas, etc.
  • FUNCIÓN DE TURBOCOMPRESOR AJUSTABLE --- Para el controlador Nintendo Pro tiene una función de turbocompresor ajustable y 3 tipos de velocidades de turbocompresor, para que pueda jugar fácilmente juegos de arcade o de acción.
  • DISEÑO ÚNICO DE KITTEN E IDEAS DE REGALO --- El diseño del controlador Kitten Switch está inspirado en cat. Su estilo simple y lindo es popular entre los jugadores de todo el mundo. Es ideal para entretenimiento familiar, fiestas y regalos de Navidad.
KuWFi - Conmutador HDMI 4 K HDR con 4 puertos - Selector de conmutador HDMI 2.0 con mando a distancia IR, HDMI Splitter con mando a distancia, compatible con HDCP 2.2 para PS4 Xbox Apple TV Fire Stick
  • 【Conmutador HDMI 4 en 2 salidas】: el conmutador matriz HDMI 4x2 dispone de 4 entradas HDMI y 2 salidas HDMI. Es una verdadera matriz y puede distribuir una de las 4 fuentes en una de las 2 pantallas, y puede funcionar como un separador para mostrar la misma fuente en 2 pantallas simultáneamente. Admite resoluciones de entrada y salida de hasta 4 Kx2 K/60 Hz.
  • 【Resolución 4K @ 60Hz】: soporta una gran cantidad de resoluciones de vídeo, incluyendo 4K x 2K, 1080P, Ultra HD, 3D, audio HD, etc. Soporta HDR para 2K, HDCP1.4, HDMI 2.0 (4:2:0YUV), compatible con resolución HDMI de hasta 4K a 60Hz, 12 bits por canal (48 bits. Canales) Colep Color.
  • 【Salida multiaudio con ARC】: Con Optical Tolink SPDIF + L / R + Jack 3,5 mm + Salida de audio coaxial, compatible con LPCM / Dolby / DTS 5.1 ch Support ARC (Audio Return Channel), Extrara el audio del televisor para hablar, Soundbar o amplificador. Conecta el puerto HDMI (ARC) de tu televisor a este puerto de salida HDMI con un conmutador de cable HDMI, luego utiliza un cable óptico/coaxial/R/L o auriculares de 3,5 mm a la barra de sonido, receptores A/V, etc.
  • 【Ampliamente compatible】: este conmutador HDMI 4x2 compatible con cualquier dispositivo HDMI como Nintendo Switch, PS4 Pro, Xbox 360, PS3, Beamer, receptores DVB, reproductor de Blu-ray, ordenador portátil y monitor HDTV / HD, etc. Simplemente conecta tus dispositivos HDMI y adaptador de CA y mejora tu experiencia de cine en casa con vídeo y sonido de alta resolución.
  • 【Servicio al cliente】: 30 días a partir de la fecha de compra, devuelva su producto KuWFi en buen estado y reciba un reembolso completo por cualquier razón 12 meses de garantía por problemas de calidad durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Afrontamos todos los problemas de calidad con un reemplazo o reembolso completo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...