Mando Xbox 360 Con Receptor: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Mando Xbox 360 Con Receptor? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】
  • [Mejor Experiencia De Juego] El controlador funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento, incluso si está a 30 pies de distancia de la consola, puede moverse libremente y controlar el juego.(Nota: 2 pilas AA no están incluidas)
  • [Control Preciso] El joystick izquierdo y derecho mejorado y las teclas de flecha de 8 direcciones garantizan un control preciso del jugador. Si necesita un controlador inalámbrico 360 preciso, puede elegir.
  • [Amplia Compatibilidad Del Sistema] El controlador Xbox 360 está especialmente diseñado para sistemas de juego Xbox 360, Windows PC (Windows 10/8/7), puede brindarle una cómoda experiencia de nuevo controlador inalámbrico Xbox 360.(Nota: cuando trabaje en una PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (no incluido),
  • [Alta Sensibilidad] Equipado con un controlador inalámbrico integrado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar que la señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible. Para las familias y amigos a los que les gustan los juegos, este será un buen regalo.
  • [Diseño Ergonómico] El diseño compacto aerodinámico es más adecuado para las manos del jugador y proporciona una experiencia de juego completamente cómoda. Con retroalimentación de vibración ajustable, ayuda a extender la vida útil de la batería y brindar una experiencia de juego más realista.
OFFERTAMejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Foxnovo Portátil USB PC Controlador Gaming Receptor Adaptador inalámbrico para Xbox 360 (Blanco)
  • Color: blanco. Material de Shell: plástico duro. Longitud del cable: 1,5 m.
  • Tipo de conector: USB 2.0 puerto.
  • Trabajo con los actuales y futuros XBOX 360 Wireless accesorios.
  • Proporciona hasta una distancia de 30 pies para completa libertad inalámbrica.
  • Utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos.
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Maxjaa Controlador inalámbrico 2.4G Gamepad de Doble vibración con Receptor y Joystick Mejorado, Controlador inalámbrico de Juegos Xbox 360 para Xbox 360 Slim PC Windows 7, 8, 10
  • 【Diseño ergonómico】: el controlador inalámbrico Xbox 360 está hecho de materiales plásticos de alta calidad, la superficie está diseñada con un diseño mate, con función antideslizante, que mejora la estabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede mantener un agarre cómodo y una experiencia de juego perfecta.
  • 【Controlador inalámbrico Xbox360】: el controlador inalámbrico Xbox utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz, que puede proporcionar señales estables y una amplia gama de recepción. La distancia efectiva de recepción es de hasta 10 m. Solo necesita conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo a través del receptor para comenzar a jugar.
  • 【Receptor de juegos inalámbrico 2.4G】: el grupo de controladores de juegos incluye un receptor inalámbrico. Debe conectar el receptor a la consola Xbox y luego conectar el controlador para iniciar el juego. Cuando lo use en una computadora, debe insertar el receptor en la computadora e instalar la batería en el mango para completar la conexión automática. Sin ningún software, controladores o proceso de instalación complicado.
  • 【Función de vibración y botones sensibles】: el controlador inalámbrico tiene un diseño de teclas perfecto y razonable, y un joystick 3D de precisión de 256 niveles, que puede proporcionar una alta sensibilidad y una respuesta rápida del rendimiento general. Las teclas son receptivas y fáciles de manejar. Se instalan dos motores asimétricos en los lados izquierdo y derecho del mango, que tiene una función de doble vibración, lo que mejora la emocionante experiencia del juego.
  • 【Más características】: el controlador Xbox 360 requiere dos baterías AA o una batería dedicada para obtener energía, y tiene una función de suspensión inteligente para mejorar la eficiencia de la batería. Se pueden usar hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola. Cuando el controlador no está conectado durante unos 30 segundos, se suspenderá automáticamente.
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
OFFERTAMejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Negro (PC, Xbox 360)
  • Precisión: Botones precisos para los pulgares, dos puntos de presión en los gatillos y movimientos en 8 direcciones para jugar mejor en tu PC. Con trasmisor - receptor usb que permite conectar 4 mandos
  • Comodidad: Compacto, cómodo y ergonómico que permite jugar prolongadamente. Botones izquierdos y derechos en la parte superior. Salida de auriculares integrada para auriculares de PC
  • Control: Tecnología Inalámbrica con 2.4-GHz y un radio de distancia de 9,144 metros. Hecho para jugar sin retardo. Vibración ajustable para prolongar la batería
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Maikiki New Adaptador de Controlador inalámbrico para Xbox / PS3 / PS4 / Adaptador de Controlador de Nintendo para Nintendo Switch PS3 y PC con Windows
  • Convertidor inalámbrico: PS3 Wireless, PS4, Nintendo Switch Pro, Nintendo Joy-Con Switch, XBOX ONE X, Wireless Controller XBOX ONE S, WII U para jugar en tu Nintendo Switch Windows PC y PS3
  • Controller Adapter Plug and Play simple, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para la conexión donde quiera que esté, en la oficina, por negocios o de vacaciones.
  • Adaptador mando PS4 PC es ampliamente compatible con el mando con cable y el controlador bluetooth. El mando con cable incluye PS3 original, PS4, Xbox360, XboxOne y controlador Xinput, etc. El controlador bluetooth incluye PS3 original, PS4, WiiU y Switch Pro Controller, Switch Joy_Con, etc.
  • Económico y práctico: ahorre mucho dinero y espacio jugando en PC con Windows, PS3 o Nintendo Switch con un solo controlador, lo que permite la misma experiencia inalámbrica que está acostumbrado a la mejor plataforma.
  • Indicador LED: tiene 3 modos de luz, cuando el LED parpadea lentamente, indica que el dispositivo Bluetooth no está conectado o desconectado; puede presionar el botón para emparejar, el led parpadeará rápidamente; cuando el convertidor se ha conectado con éxito al dispositivo Bluetooth, el LED siempre está encendido. Si también puede presionar el botón para romperlo (cuando hay varios dispositivos conectados, desconecte uno a la vez)
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Rii Mini R900 Wireless - Control Remoto con ratón giroscopico para Smart TV, Mini PC, Consolas de Juegos (PS3 - Xbox 360), PC (Windows - Mac - Linux)
  • Control remoto ergonómico con controles multimedia.
  • Ratón giroscópico
  • Puntero láser rojo.
  • Scroll-wheel para el desplazamiento de página.
  • Receptor wireless USB RF 2.4 GHz incluido.
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Zexrow Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC Windows 10/8.1/8/7/XP
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Nota: cuando trabaje para PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (NO INCLUIDO).
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
VOYEE Mando inalámbrico de repuesto para Xbox 360 con Joystick de Gamepad, doble vibración, conector para auriculares, compatible con Microsoft Xbox 360 (no requiere receptor 360)
  • Múltiples opciones de juego: el controlador inalámbrico VOYEE 360 es perfectamente compatible con Microsoft Xbox 360 y S. Juega en tu consola 360 y tu PC es una buena opción para ti. (Nota: si quieres jugar este controlador x 360 en un PC, tienes que comprar un receptor 360.
  • Control superpreciso: los joysticks mejorados para izquierda y derecha y las cruces de control de 8 vías garantizan un control preciso de los jugadores. Si necesitas un controlador inalámbrico preciso 360 grados, te fascinará. El diseño ergonómico del joystick permite la máxima comodidad y un juego sin fin para que puedas jugar cómodamente durante horas.
  • 【Diseño de conexión avanzada】 Ayuda a 4 jugadores a conectarse a la consola 360 al mismo tiempo con el Gamepad. Utiliza la toma de auriculares integrada en Xb Live Play. Con el botón XB 360 Assistant podrás seguir a tus amigos y controlar la consola 360 de forma remota.
  • Juega en cualquier lugar: la tecnología Bluetooth de este gamepad ofrece un mejor rendimiento de transferencia de datos que el inalámbrico 2,4 G y ofrece una distancia de control más larga, lo que te permite tener más libertad de movimiento y una mejor experiencia de juego. (Requiere 2 pilas AA no incluidas)
  • Lo que obtienes: 1 controlador inalámbrico compatible con Xbox 360 (batería no incluida), 1 paquete exquisito, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes problemas con el controlador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mando Xbox 360 Con Receptor con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mando Xbox 360 Con Receptor

Aquí está el ranking de los mejores Mando Xbox 360 Con Receptor, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Negro (PC, Xbox 360)
  • Precisión: Botones precisos para los pulgares, dos puntos de presión en los gatillos y movimientos en 8 direcciones para jugar mejor en tu PC. Con trasmisor - receptor usb que permite conectar 4 mandos
  • Comodidad: Compacto, cómodo y ergonómico que permite jugar prolongadamente. Botones izquierdos y derechos en la parte superior. Salida de auriculares integrada para auriculares de PC
  • Control: Tecnología Inalámbrica con 2.4-GHz y un radio de distancia de 9,144 metros. Hecho para jugar sin retardo. Vibración ajustable para prolongar la batería
OFFERTAOferta
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
Oferta
Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】
  • [Mejor Experiencia De Juego] El controlador funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento, incluso si está a 30 pies de distancia de la consola, puede moverse libremente y controlar el juego.(Nota: 2 pilas AA no están incluidas)
  • [Control Preciso] El joystick izquierdo y derecho mejorado y las teclas de flecha de 8 direcciones garantizan un control preciso del jugador. Si necesita un controlador inalámbrico 360 preciso, puede elegir.
  • [Amplia Compatibilidad Del Sistema] El controlador Xbox 360 está especialmente diseñado para sistemas de juego Xbox 360, Windows PC (Windows 10/8/7), puede brindarle una cómoda experiencia de nuevo controlador inalámbrico Xbox 360.(Nota: cuando trabaje en una PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (no incluido),
  • [Alta Sensibilidad] Equipado con un controlador inalámbrico integrado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar que la señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible. Para las familias y amigos a los que les gustan los juegos, este será un buen regalo.
  • [Diseño Ergonómico] El diseño compacto aerodinámico es más adecuado para las manos del jugador y proporciona una experiencia de juego completamente cómoda. Con retroalimentación de vibración ajustable, ayuda a extender la vida útil de la batería y brindar una experiencia de juego más realista.
Oferta
Foxnovo Portátil USB PC Controlador Gaming Receptor Adaptador inalámbrico para Xbox 360 (Blanco)
  • Color: blanco. Material de Shell: plástico duro. Longitud del cable: 1,5 m.
  • Tipo de conector: USB 2.0 puerto.
  • Trabajo con los actuales y futuros XBOX 360 Wireless accesorios.
  • Proporciona hasta una distancia de 30 pies para completa libertad inalámbrica.
  • Utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos.
Oferta
Maxjaa Controlador inalámbrico 2.4G Gamepad de Doble vibración con Receptor y Joystick Mejorado, Controlador inalámbrico de Juegos Xbox 360 para Xbox 360 Slim PC Windows 7, 8, 10
  • 【Diseño ergonómico】: el controlador inalámbrico Xbox 360 está hecho de materiales plásticos de alta calidad, la superficie está diseñada con un diseño mate, con función antideslizante, que mejora la estabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede mantener un agarre cómodo y una experiencia de juego perfecta.
  • 【Controlador inalámbrico Xbox360】: el controlador inalámbrico Xbox utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz, que puede proporcionar señales estables y una amplia gama de recepción. La distancia efectiva de recepción es de hasta 10 m. Solo necesita conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo a través del receptor para comenzar a jugar.
  • 【Receptor de juegos inalámbrico 2.4G】: el grupo de controladores de juegos incluye un receptor inalámbrico. Debe conectar el receptor a la consola Xbox y luego conectar el controlador para iniciar el juego. Cuando lo use en una computadora, debe insertar el receptor en la computadora e instalar la batería en el mango para completar la conexión automática. Sin ningún software, controladores o proceso de instalación complicado.
  • 【Función de vibración y botones sensibles】: el controlador inalámbrico tiene un diseño de teclas perfecto y razonable, y un joystick 3D de precisión de 256 niveles, que puede proporcionar una alta sensibilidad y una respuesta rápida del rendimiento general. Las teclas son receptivas y fáciles de manejar. Se instalan dos motores asimétricos en los lados izquierdo y derecho del mango, que tiene una función de doble vibración, lo que mejora la emocionante experiencia del juego.
  • 【Más características】: el controlador Xbox 360 requiere dos baterías AA o una batería dedicada para obtener energía, y tiene una función de suspensión inteligente para mejorar la eficiencia de la batería. Se pueden usar hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola. Cuando el controlador no está conectado durante unos 30 segundos, se suspenderá automáticamente.
Oferta
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
Oferta
Maikiki New Adaptador de Controlador inalámbrico para Xbox / PS3 / PS4 / Adaptador de Controlador de Nintendo para Nintendo Switch PS3 y PC con Windows
  • Convertidor inalámbrico: PS3 Wireless, PS4, Nintendo Switch Pro, Nintendo Joy-Con Switch, XBOX ONE X, Wireless Controller XBOX ONE S, WII U para jugar en tu Nintendo Switch Windows PC y PS3
  • Controller Adapter Plug and Play simple, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para la conexión donde quiera que esté, en la oficina, por negocios o de vacaciones.
  • Adaptador mando PS4 PC es ampliamente compatible con el mando con cable y el controlador bluetooth. El mando con cable incluye PS3 original, PS4, Xbox360, XboxOne y controlador Xinput, etc. El controlador bluetooth incluye PS3 original, PS4, WiiU y Switch Pro Controller, Switch Joy_Con, etc.
  • Económico y práctico: ahorre mucho dinero y espacio jugando en PC con Windows, PS3 o Nintendo Switch con un solo controlador, lo que permite la misma experiencia inalámbrica que está acostumbrado a la mejor plataforma.
  • Indicador LED: tiene 3 modos de luz, cuando el LED parpadea lentamente, indica que el dispositivo Bluetooth no está conectado o desconectado; puede presionar el botón para emparejar, el led parpadeará rápidamente; cuando el convertidor se ha conectado con éxito al dispositivo Bluetooth, el LED siempre está encendido. Si también puede presionar el botón para romperlo (cuando hay varios dispositivos conectados, desconecte uno a la vez)

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mando Xbox 360 Con Receptor. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mando Xbox 360 Con Receptor dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mando Xbox 360 Con Receptor y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mando Xbox 360 Con Receptor. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mando Xbox 360 Con Receptor podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mando Xbox 360 Con Receptor Descuento
Morninganswer Mini Control Remoto por Infrarrojos portátil de 5 Puertos Compatible con HDMI Interruptor 5 en 1 5 * 1 conmutador Divisor Puerto Compatible con HDMI para HDTV 1080P Vedio
  • Compatible con HDMI 1.4b Full 1080P.
  • Admite color profundo de 12 bits.
  • Alto rendimiento hasta 3.4Gbps.
  • Receptor extensor de infrarrojos (incluido).
  • Mando a distancia por infrarrojos (incluido).
Mando Xbox 360 Con Receptor Descuento
CHUNGHOP W1 Keyboard Mouse Wireless 2.4G Fly Air Mouse Mini Remote Control for Android Smart TV Box/Mini PC/TV Rechargeble
  • Teclado inalámbrico: teclado de 45 teclas mini, cómodo de deslizar de la llave a la llave, fácil de operar. Diseño de modelado curvo que ofrece una sensación táctil perfecta.
  • Sensor inercial de 6 ejes: sensor inercial de 6 ejes que permite detectar el cambio de dirección y velocidad. Solo tienes que moverlo en el aire para controlar libremente tu dispositivo.
  • Conexión inalámbrica 2,4 G: conexión inalámbrica 2,4 G a través del receptor USB, plug and play, disfruta de un control inalámbrico de largo alcance de hasta 20 metros.
  • Super combo 4 en 1: soporta el ratón de aire, teclado inalámbrico, control remoto de aprendizaje IR y juego de detección de movimiento, cuatro en uno inteligente combo.
  • Ampliamente utilizado: compatible con Android, Windows y Linux OS. Adecuado para HTPC, Smart TV, Android TV BOX, todo en uno PC, portátil, proyector y así sucesivamente.
Mando Xbox 360 Con Receptor Descuento
VONKY Receptor inalámbrico USB Gamepad reemplazo de señal del Receptor de Interfaz de Dispositivo de Juego para Xbox 360, Negro
  • El receptor controlador de juego es un reemplazo bueno para Xbox 360 receptor de control del juego y se puede utilizar directamente
  • El receptor controlador de juegos inalámbrico es fácil de usar, plug-and-play, sin necesidad de instalar ningún controlador manualmente
  • El controlador USB sin hilos del juego del receptor es resistente y de larga duración, hecho de plástico y no fácil ser dañado
  • Este controlador de juegos inalámbrico receptor USB le permite conectar con un ordenador y utilizar el dispositivo de juego
  • El receptor es un mando de juegos fiable de usar y es una buena opción para reemplazar el desgastado o dañado
Mando Xbox 360 Con Receptor Descuento
Esenlong Adaptador inalámbrico para PC, portátil, USB para videojuegos para Xbox 360, compatible con mando Vista Win7, Win8, 6 Ft, cable USB 2.0, puerto 300 MHz, plástico electrónico
  • Compatible con Windows XP Service y superior, también compatible con Vista, Win7, Win8; Pentium 300 MHz y superior
  • Conexión a un puerto USB 2.0 a un ordenador
  • Incluye un cable USB de 1,5 m
  • La tecnología inalámbrica integrada de 2,4 GHz de alto rendimiento permite manejar un dispositivo inalámbrico de hasta 30 metros de distancia
  • Permite utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos junto con un receptor inalámbrico para videojuegos
Mando Xbox 360 Con Receptor Descuento
LIMIAO Controlador inalámbrico Xbox One, Controlador de Juegos Xbox 360 Slim 2.4 G, Joypad Remote Compatible con PS3 y PC Windows 7/8/10
  • Compatibilidad: este controlador de juego es compatible con Xbox 360, Slim, PS3 y la mayoría de las PC con sistema Windows 7/8/10
  • Wireless es más suave: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2.4GHz del controlador inalámbrico Xbox 360 mejorado
  • Diseño ergonómico: adecuado para juegos de larga duración. Estos botones responden fácilmente y son fáciles de operar.
  • Joystick de juego 3D de precisión: dos disparadores de contacto de presión y una tecla de flecha de 8 direcciones pueden ayudarlo a mantener siempre un control preciso.
  • Lista de embalaje: 1 * controlador inalámbrico Xbox one / 1 * receptor OTG / 1 * cable de datos de carga
Mando Xbox 360 Con Receptor Descuento
Xin Hai Yuan Xbox 360 Gamepad Nuevo Mango De PC De Doble Vibración Xbox360 Bluetooth Inalámbrico Gamepad,Negro
  • El diseño ergonómico mejorado permite la máxima comodidad y un juego sin fin.Los nuevos botones del hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar su uso
  • Se incluyen dos disparadores de presión analógica, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías.
  • Puerto para auriculares integrado para jugar con Xbox 360. Utilice el botón Guía de Xbox 360 para realizar un seguimiento de sus amigos, acceder a sus juegos y medios, o encender y apagar su consola Xbox 360.
  • Utilice hasta cuatro controladores inalámbricos simultáneamente con un receptor inalámbrico para juegos.
  • Se integra fácilmente con escenarios de juegos de PC y utiliza la misma tecnología de enlace que para Xbox 360.Tecnología inalámbrica con alcance de hasta 9 metros (30 pies) .Construido para jugar sin demoras.
Mando Xbox 360 Con Receptor Descuento
Xin Hai Yuan Gamepad para Xbox 360 Controlador Inalámbrico/con Cable para Xbox 360 Controle Joystick Inalámbrico Bluetooth para Controlador De Juegos XBOX360
  • El diseño ergonómico mejorado permite la máxima comodidad y un juego sin fin.Los nuevos botones del hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar su uso
  • Se incluyen dos disparadores de presión analógica, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías.
  • Puerto para auriculares integrado para jugar con Xbox 360. Utilice el botón Guía de Xbox 360 para realizar un seguimiento de sus amigos, acceder a sus juegos y medios, o encender y apagar su consola Xbox 360.
  • Utilice hasta cuatro controladores inalámbricos simultáneamente con un receptor inalámbrico para juegos.
  • Se integra fácilmente con escenarios de juegos de PC y utiliza la misma tecnología de enlace que para Xbox 360.Tecnología inalámbrica con alcance de hasta 9 metros (30 pies) .Construido para jugar sin demoras.
Mando Xbox 360 Con Receptor Descuento
QCHEA Controlador Gamepad inalámbrico Controlador de teléfono de Juego Recargable, Compatible con teléfonos Android, tabletas, TV, TV Box, Receptor Bluetooth for PC Incluido (no for Dispositivos iOS)
  • Compatible con Android, tableta, solo conéctelo y juegue en PC con Windows, Android TV, TV Box y PS3 libremente.
  • Conectividad dual: cambie fácilmente entre Bluetooth y el modo inalámbrico de 2.4GHz, hasta 30 pies.Con 4 indicadores LED para mostrar su modo de trabajo.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con Android 4.0 y superior, Windows 7/8/10, Tablets y PlayStation 3, Android TV Box.Nota: no será compatible con dispositivos iOS.
  • La función acelera la sensación de juego más fuerte y más rápida;Función de reproductor multimedia en modo ratón "Vol +, Vol-, Play, Pause, Forward, Next".
  • Batería de litio incorporada de 380 mAh, 12 horas de tiempo de trabajo, 30 horas de tiempo de espera.Los botones L2 / R2 tienen función analógica para un funcionamiento más preciso;Soporte flotante para sostener dispositivos inteligentes de hasta 4 a 6 pulgadas.Por si acaso, cualquier otra pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos con el vendedor.
Mando Xbox 360 Con Receptor Descuento
CCDZSW 2.4G Gamepad inalámbrico para receptor controlador de consola X-box 360 (color 2.4g negro)
  • Este controlador de juego tiene una excelente conexión automática. Utilizando chips de alto rendimiento, el gamepad tiene una mejor estabilidad en el juego, joystick de alta precisión de 360 grados y casi cero retraso
  • Hemos diseñado 2 motores de vibración para este gamepad para que puedas experimentar mejor la diversión del juego
  • Está equipado con conectores para entrada de auriculares y micrófono, y tiene salida de sonido y funciones de chat en línea. Compatible con teclado pequeño.
  • El mango del juego adopta un diseño de joystick 3D, con alta precisión de 360 grados. El cómodo diseño de llave cruzada hace que la dirección sea más flexible y precisa. Textura antideslizante, tacto mate, agarre a largo plazo no se cansa.
  • Todos los controladores han pasado estrictas pruebas de pulsaciones repetidas para garantizar el buen rendimiento de los botones, proporcionar estabilidad y básicamente cero retraso de juego.
Mando Xbox 360 Con Receptor Descuento
QCHEA Controlador inalámbrico de Juegos 2.4G Bluetooth Gaming Gamepad Joystick for teléfono Android/PC Windows/Tablet/Smart TV/TV Box / PS3 - Android
  • 【Servicio confiable】: No dude en contactarnos si tiene problemas de configuración y le ayudaremos con la guía de operación detallada.
  • 【Amplia compatibilidad】: Compatible con teléfonos Android, tabletas, TV Box, Steam, PC con Windows 7/8/10 / XP y Playstation 3. Compatible con mapeo de teclas, algunos juegos como Pubg necesitan mapeo de teclas, primero descarga el simulador como 'La aplicación 'Octopus Gaming Studio' 'de Google Play Store a su teléfono Android, luego puede asignar mapas con sus propias preferencias.
  • 【2.4G y controlador Bluetooth】: El controlador de juegos móvil que varía hasta 30 pies.Con 4 indicadores LED para mostrar su modo de trabajo, incluye un receptor inalámbrico 2.4G, teléfono móvil conectado directamente, no es necesario instalar el controlador, solo conéctelo y disfrute de los juegos.
  • 【Gamepad recargable】: batería de litio incorporada de 380 mAh, 12 horas de tiempo de trabajo, 30 horas en espera.Los botones L2 / R2 tienen función analógica para un funcionamiento más preciso;Soporte plegable para sostener dispositivos inteligentes de 1.9 a 3.5 pulgadas de ancho.
  • Controller Controlador inalámbrico de conexión múltiple】: Este controlador de juegos móvil es compatible principalmente con teléfonos / tabletas Android con bluetooth y PC con Windows, TV Box, consola de juegos Playstation 3 con conexión inalámbrica 2.4G.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mando Xbox 360 Con Receptor que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mando Xbox 360 Con Receptor más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

VONKY Receptor inalámbrico USB Gamepad reemplazo de señal del Receptor de Interfaz de Dispositivo de Juego para Xbox 360, Negro
  • El receptor controlador de juego es un reemplazo bueno para Xbox 360 receptor de control del juego y se puede utilizar directamente
  • El receptor controlador de juegos inalámbrico es fácil de usar, plug-and-play, sin necesidad de instalar ningún controlador manualmente
  • El controlador USB sin hilos del juego del receptor es resistente y de larga duración, hecho de plástico y no fácil ser dañado
  • Este controlador de juegos inalámbrico receptor USB le permite conectar con un ordenador y utilizar el dispositivo de juego
  • El receptor es un mando de juegos fiable de usar y es una buena opción para reemplazar el desgastado o dañado
CHUNGHOP W1 Keyboard Mouse Wireless 2.4G Fly Air Mouse Mini Remote Control for Android Smart TV Box/Mini PC/TV Rechargeble
  • Teclado inalámbrico: teclado de 45 teclas mini, cómodo de deslizar de la llave a la llave, fácil de operar. Diseño de modelado curvo que ofrece una sensación táctil perfecta.
  • Sensor inercial de 6 ejes: sensor inercial de 6 ejes que permite detectar el cambio de dirección y velocidad. Solo tienes que moverlo en el aire para controlar libremente tu dispositivo.
  • Conexión inalámbrica 2,4 G: conexión inalámbrica 2,4 G a través del receptor USB, plug and play, disfruta de un control inalámbrico de largo alcance de hasta 20 metros.
  • Super combo 4 en 1: soporta el ratón de aire, teclado inalámbrico, control remoto de aprendizaje IR y juego de detección de movimiento, cuatro en uno inteligente combo.
  • Ampliamente utilizado: compatible con Android, Windows y Linux OS. Adecuado para HTPC, Smart TV, Android TV BOX, todo en uno PC, portátil, proyector y así sucesivamente.
CCDZSW 2.4G Gamepad inalámbrico para receptor controlador de consola X-box 360 (color 2.4g negro)
  • Este controlador de juego tiene una excelente conexión automática. Utilizando chips de alto rendimiento, el gamepad tiene una mejor estabilidad en el juego, joystick de alta precisión de 360 grados y casi cero retraso
  • Hemos diseñado 2 motores de vibración para este gamepad para que puedas experimentar mejor la diversión del juego
  • Está equipado con conectores para entrada de auriculares y micrófono, y tiene salida de sonido y funciones de chat en línea. Compatible con teclado pequeño.
  • El mango del juego adopta un diseño de joystick 3D, con alta precisión de 360 grados. El cómodo diseño de llave cruzada hace que la dirección sea más flexible y precisa. Textura antideslizante, tacto mate, agarre a largo plazo no se cansa.
  • Todos los controladores han pasado estrictas pruebas de pulsaciones repetidas para garantizar el buen rendimiento de los botones, proporcionar estabilidad y básicamente cero retraso de juego.
Esenlong Adaptador inalámbrico para PC, portátil, USB para videojuegos para Xbox 360, compatible con mando Vista Win7, Win8, 6 Ft, cable USB 2.0, puerto 300 MHz, plástico electrónico
  • Compatible con Windows XP Service y superior, también compatible con Vista, Win7, Win8; Pentium 300 MHz y superior
  • Conexión a un puerto USB 2.0 a un ordenador
  • Incluye un cable USB de 1,5 m
  • La tecnología inalámbrica integrada de 2,4 GHz de alto rendimiento permite manejar un dispositivo inalámbrico de hasta 30 metros de distancia
  • Permite utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos junto con un receptor inalámbrico para videojuegos
LIMIAO Controlador inalámbrico Xbox One, Controlador de Juegos Xbox 360 Slim 2.4 G, Joypad Remote Compatible con PS3 y PC Windows 7/8/10
  • Compatibilidad: este controlador de juego es compatible con Xbox 360, Slim, PS3 y la mayoría de las PC con sistema Windows 7/8/10
  • Wireless es más suave: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2.4GHz del controlador inalámbrico Xbox 360 mejorado
  • Diseño ergonómico: adecuado para juegos de larga duración. Estos botones responden fácilmente y son fáciles de operar.
  • Joystick de juego 3D de precisión: dos disparadores de contacto de presión y una tecla de flecha de 8 direcciones pueden ayudarlo a mantener siempre un control preciso.
  • Lista de embalaje: 1 * controlador inalámbrico Xbox one / 1 * receptor OTG / 1 * cable de datos de carga
QCHEA Controlador inalámbrico de Juegos 2.4G Bluetooth Gaming Gamepad Joystick for teléfono Android/PC Windows/Tablet/Smart TV/TV Box / PS3 - Android
  • 【Servicio confiable】: No dude en contactarnos si tiene problemas de configuración y le ayudaremos con la guía de operación detallada.
  • 【Amplia compatibilidad】: Compatible con teléfonos Android, tabletas, TV Box, Steam, PC con Windows 7/8/10 / XP y Playstation 3. Compatible con mapeo de teclas, algunos juegos como Pubg necesitan mapeo de teclas, primero descarga el simulador como 'La aplicación 'Octopus Gaming Studio' 'de Google Play Store a su teléfono Android, luego puede asignar mapas con sus propias preferencias.
  • 【2.4G y controlador Bluetooth】: El controlador de juegos móvil que varía hasta 30 pies.Con 4 indicadores LED para mostrar su modo de trabajo, incluye un receptor inalámbrico 2.4G, teléfono móvil conectado directamente, no es necesario instalar el controlador, solo conéctelo y disfrute de los juegos.
  • 【Gamepad recargable】: batería de litio incorporada de 380 mAh, 12 horas de tiempo de trabajo, 30 horas en espera.Los botones L2 / R2 tienen función analógica para un funcionamiento más preciso;Soporte plegable para sostener dispositivos inteligentes de 1.9 a 3.5 pulgadas de ancho.
  • Controller Controlador inalámbrico de conexión múltiple】: Este controlador de juegos móvil es compatible principalmente con teléfonos / tabletas Android con bluetooth y PC con Windows, TV Box, consola de juegos Playstation 3 con conexión inalámbrica 2.4G.

Catalogo

El producto Mando Xbox 360 Con Receptor se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mando Xbox 360 Con Receptor se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mando Xbox 360 Con Receptor? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mando Xbox 360 Con Receptor, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mando Xbox 360 Con Receptor y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】
  • [Mejor Experiencia De Juego] El controlador funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento, incluso si está a 30 pies de distancia de la consola, puede moverse libremente y controlar el juego.(Nota: 2 pilas AA no están incluidas)
  • [Control Preciso] El joystick izquierdo y derecho mejorado y las teclas de flecha de 8 direcciones garantizan un control preciso del jugador. Si necesita un controlador inalámbrico 360 preciso, puede elegir.
  • [Amplia Compatibilidad Del Sistema] El controlador Xbox 360 está especialmente diseñado para sistemas de juego Xbox 360, Windows PC (Windows 10/8/7), puede brindarle una cómoda experiencia de nuevo controlador inalámbrico Xbox 360.(Nota: cuando trabaje en una PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (no incluido),
  • [Alta Sensibilidad] Equipado con un controlador inalámbrico integrado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar que la señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible. Para las familias y amigos a los que les gustan los juegos, este será un buen regalo.
  • [Diseño Ergonómico] El diseño compacto aerodinámico es más adecuado para las manos del jugador y proporciona una experiencia de juego completamente cómoda. Con retroalimentación de vibración ajustable, ayuda a extender la vida útil de la batería y brindar una experiencia de juego más realista.
OFFERTAMejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Foxnovo Portátil USB PC Controlador Gaming Receptor Adaptador inalámbrico para Xbox 360 (Blanco)
  • Color: blanco. Material de Shell: plástico duro. Longitud del cable: 1,5 m.
  • Tipo de conector: USB 2.0 puerto.
  • Trabajo con los actuales y futuros XBOX 360 Wireless accesorios.
  • Proporciona hasta una distancia de 30 pies para completa libertad inalámbrica.
  • Utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos.
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Maxjaa Controlador inalámbrico 2.4G Gamepad de Doble vibración con Receptor y Joystick Mejorado, Controlador inalámbrico de Juegos Xbox 360 para Xbox 360 Slim PC Windows 7, 8, 10
  • 【Diseño ergonómico】: el controlador inalámbrico Xbox 360 está hecho de materiales plásticos de alta calidad, la superficie está diseñada con un diseño mate, con función antideslizante, que mejora la estabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede mantener un agarre cómodo y una experiencia de juego perfecta.
  • 【Controlador inalámbrico Xbox360】: el controlador inalámbrico Xbox utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz, que puede proporcionar señales estables y una amplia gama de recepción. La distancia efectiva de recepción es de hasta 10 m. Solo necesita conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo a través del receptor para comenzar a jugar.
  • 【Receptor de juegos inalámbrico 2.4G】: el grupo de controladores de juegos incluye un receptor inalámbrico. Debe conectar el receptor a la consola Xbox y luego conectar el controlador para iniciar el juego. Cuando lo use en una computadora, debe insertar el receptor en la computadora e instalar la batería en el mango para completar la conexión automática. Sin ningún software, controladores o proceso de instalación complicado.
  • 【Función de vibración y botones sensibles】: el controlador inalámbrico tiene un diseño de teclas perfecto y razonable, y un joystick 3D de precisión de 256 niveles, que puede proporcionar una alta sensibilidad y una respuesta rápida del rendimiento general. Las teclas son receptivas y fáciles de manejar. Se instalan dos motores asimétricos en los lados izquierdo y derecho del mango, que tiene una función de doble vibración, lo que mejora la emocionante experiencia del juego.
  • 【Más características】: el controlador Xbox 360 requiere dos baterías AA o una batería dedicada para obtener energía, y tiene una función de suspensión inteligente para mejorar la eficiencia de la batería. Se pueden usar hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola. Cuando el controlador no está conectado durante unos 30 segundos, se suspenderá automáticamente.
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
OFFERTAMejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Negro (PC, Xbox 360)
  • Precisión: Botones precisos para los pulgares, dos puntos de presión en los gatillos y movimientos en 8 direcciones para jugar mejor en tu PC. Con trasmisor - receptor usb que permite conectar 4 mandos
  • Comodidad: Compacto, cómodo y ergonómico que permite jugar prolongadamente. Botones izquierdos y derechos en la parte superior. Salida de auriculares integrada para auriculares de PC
  • Control: Tecnología Inalámbrica con 2.4-GHz y un radio de distancia de 9,144 metros. Hecho para jugar sin retardo. Vibración ajustable para prolongar la batería
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Maikiki New Adaptador de Controlador inalámbrico para Xbox / PS3 / PS4 / Adaptador de Controlador de Nintendo para Nintendo Switch PS3 y PC con Windows
  • Convertidor inalámbrico: PS3 Wireless, PS4, Nintendo Switch Pro, Nintendo Joy-Con Switch, XBOX ONE X, Wireless Controller XBOX ONE S, WII U para jugar en tu Nintendo Switch Windows PC y PS3
  • Controller Adapter Plug and Play simple, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para la conexión donde quiera que esté, en la oficina, por negocios o de vacaciones.
  • Adaptador mando PS4 PC es ampliamente compatible con el mando con cable y el controlador bluetooth. El mando con cable incluye PS3 original, PS4, Xbox360, XboxOne y controlador Xinput, etc. El controlador bluetooth incluye PS3 original, PS4, WiiU y Switch Pro Controller, Switch Joy_Con, etc.
  • Económico y práctico: ahorre mucho dinero y espacio jugando en PC con Windows, PS3 o Nintendo Switch con un solo controlador, lo que permite la misma experiencia inalámbrica que está acostumbrado a la mejor plataforma.
  • Indicador LED: tiene 3 modos de luz, cuando el LED parpadea lentamente, indica que el dispositivo Bluetooth no está conectado o desconectado; puede presionar el botón para emparejar, el led parpadeará rápidamente; cuando el convertidor se ha conectado con éxito al dispositivo Bluetooth, el LED siempre está encendido. Si también puede presionar el botón para romperlo (cuando hay varios dispositivos conectados, desconecte uno a la vez)
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Rii Mini R900 Wireless - Control Remoto con ratón giroscopico para Smart TV, Mini PC, Consolas de Juegos (PS3 - Xbox 360), PC (Windows - Mac - Linux)
  • Control remoto ergonómico con controles multimedia.
  • Ratón giroscópico
  • Puntero láser rojo.
  • Scroll-wheel para el desplazamiento de página.
  • Receptor wireless USB RF 2.4 GHz incluido.
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
Zexrow Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC Windows 10/8.1/8/7/XP
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Nota: cuando trabaje para PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (NO INCLUIDO).
Mejor Mando Xbox 360 Con Receptor
VOYEE Mando inalámbrico de repuesto para Xbox 360 con Joystick de Gamepad, doble vibración, conector para auriculares, compatible con Microsoft Xbox 360 (no requiere receptor 360)
  • Múltiples opciones de juego: el controlador inalámbrico VOYEE 360 es perfectamente compatible con Microsoft Xbox 360 y S. Juega en tu consola 360 y tu PC es una buena opción para ti. (Nota: si quieres jugar este controlador x 360 en un PC, tienes que comprar un receptor 360.
  • Control superpreciso: los joysticks mejorados para izquierda y derecha y las cruces de control de 8 vías garantizan un control preciso de los jugadores. Si necesitas un controlador inalámbrico preciso 360 grados, te fascinará. El diseño ergonómico del joystick permite la máxima comodidad y un juego sin fin para que puedas jugar cómodamente durante horas.
  • 【Diseño de conexión avanzada】 Ayuda a 4 jugadores a conectarse a la consola 360 al mismo tiempo con el Gamepad. Utiliza la toma de auriculares integrada en Xb Live Play. Con el botón XB 360 Assistant podrás seguir a tus amigos y controlar la consola 360 de forma remota.
  • Juega en cualquier lugar: la tecnología Bluetooth de este gamepad ofrece un mejor rendimiento de transferencia de datos que el inalámbrico 2,4 G y ofrece una distancia de control más larga, lo que te permite tener más libertad de movimiento y una mejor experiencia de juego. (Requiere 2 pilas AA no incluidas)
  • Lo que obtienes: 1 controlador inalámbrico compatible con Xbox 360 (batería no incluida), 1 paquete exquisito, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes problemas con el controlador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mando Xbox 360 Con Receptor y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mando Xbox 360 Con Receptor puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mando Xbox 360 Con Receptor como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mando Xbox 360 Con Receptor a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mando Xbox 360 Con Receptor. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

VONKY Receptor inalámbrico USB Gamepad reemplazo de señal del Receptor de Interfaz de Dispositivo de Juego para Xbox 360, Negro
  • El receptor controlador de juego es un reemplazo bueno para Xbox 360 receptor de control del juego y se puede utilizar directamente
  • El receptor controlador de juegos inalámbrico es fácil de usar, plug-and-play, sin necesidad de instalar ningún controlador manualmente
  • El controlador USB sin hilos del juego del receptor es resistente y de larga duración, hecho de plástico y no fácil ser dañado
  • Este controlador de juegos inalámbrico receptor USB le permite conectar con un ordenador y utilizar el dispositivo de juego
  • El receptor es un mando de juegos fiable de usar y es una buena opción para reemplazar el desgastado o dañado
CHUNGHOP W1 Keyboard Mouse Wireless 2.4G Fly Air Mouse Mini Remote Control for Android Smart TV Box/Mini PC/TV Rechargeble
  • Teclado inalámbrico: teclado de 45 teclas mini, cómodo de deslizar de la llave a la llave, fácil de operar. Diseño de modelado curvo que ofrece una sensación táctil perfecta.
  • Sensor inercial de 6 ejes: sensor inercial de 6 ejes que permite detectar el cambio de dirección y velocidad. Solo tienes que moverlo en el aire para controlar libremente tu dispositivo.
  • Conexión inalámbrica 2,4 G: conexión inalámbrica 2,4 G a través del receptor USB, plug and play, disfruta de un control inalámbrico de largo alcance de hasta 20 metros.
  • Super combo 4 en 1: soporta el ratón de aire, teclado inalámbrico, control remoto de aprendizaje IR y juego de detección de movimiento, cuatro en uno inteligente combo.
  • Ampliamente utilizado: compatible con Android, Windows y Linux OS. Adecuado para HTPC, Smart TV, Android TV BOX, todo en uno PC, portátil, proyector y así sucesivamente.
CCDZSW 2.4G Gamepad inalámbrico para receptor controlador de consola X-box 360 (color 2.4g negro)
  • Este controlador de juego tiene una excelente conexión automática. Utilizando chips de alto rendimiento, el gamepad tiene una mejor estabilidad en el juego, joystick de alta precisión de 360 grados y casi cero retraso
  • Hemos diseñado 2 motores de vibración para este gamepad para que puedas experimentar mejor la diversión del juego
  • Está equipado con conectores para entrada de auriculares y micrófono, y tiene salida de sonido y funciones de chat en línea. Compatible con teclado pequeño.
  • El mango del juego adopta un diseño de joystick 3D, con alta precisión de 360 grados. El cómodo diseño de llave cruzada hace que la dirección sea más flexible y precisa. Textura antideslizante, tacto mate, agarre a largo plazo no se cansa.
  • Todos los controladores han pasado estrictas pruebas de pulsaciones repetidas para garantizar el buen rendimiento de los botones, proporcionar estabilidad y básicamente cero retraso de juego.
Esenlong Adaptador inalámbrico para PC, portátil, USB para videojuegos para Xbox 360, compatible con mando Vista Win7, Win8, 6 Ft, cable USB 2.0, puerto 300 MHz, plástico electrónico
  • Compatible con Windows XP Service y superior, también compatible con Vista, Win7, Win8; Pentium 300 MHz y superior
  • Conexión a un puerto USB 2.0 a un ordenador
  • Incluye un cable USB de 1,5 m
  • La tecnología inalámbrica integrada de 2,4 GHz de alto rendimiento permite manejar un dispositivo inalámbrico de hasta 30 metros de distancia
  • Permite utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos junto con un receptor inalámbrico para videojuegos
LIMIAO Controlador inalámbrico Xbox One, Controlador de Juegos Xbox 360 Slim 2.4 G, Joypad Remote Compatible con PS3 y PC Windows 7/8/10
  • Compatibilidad: este controlador de juego es compatible con Xbox 360, Slim, PS3 y la mayoría de las PC con sistema Windows 7/8/10
  • Wireless es más suave: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2.4GHz del controlador inalámbrico Xbox 360 mejorado
  • Diseño ergonómico: adecuado para juegos de larga duración. Estos botones responden fácilmente y son fáciles de operar.
  • Joystick de juego 3D de precisión: dos disparadores de contacto de presión y una tecla de flecha de 8 direcciones pueden ayudarlo a mantener siempre un control preciso.
  • Lista de embalaje: 1 * controlador inalámbrico Xbox one / 1 * receptor OTG / 1 * cable de datos de carga
QCHEA Controlador inalámbrico de Juegos 2.4G Bluetooth Gaming Gamepad Joystick for teléfono Android/PC Windows/Tablet/Smart TV/TV Box / PS3 - Android
  • 【Servicio confiable】: No dude en contactarnos si tiene problemas de configuración y le ayudaremos con la guía de operación detallada.
  • 【Amplia compatibilidad】: Compatible con teléfonos Android, tabletas, TV Box, Steam, PC con Windows 7/8/10 / XP y Playstation 3. Compatible con mapeo de teclas, algunos juegos como Pubg necesitan mapeo de teclas, primero descarga el simulador como 'La aplicación 'Octopus Gaming Studio' 'de Google Play Store a su teléfono Android, luego puede asignar mapas con sus propias preferencias.
  • 【2.4G y controlador Bluetooth】: El controlador de juegos móvil que varía hasta 30 pies.Con 4 indicadores LED para mostrar su modo de trabajo, incluye un receptor inalámbrico 2.4G, teléfono móvil conectado directamente, no es necesario instalar el controlador, solo conéctelo y disfrute de los juegos.
  • 【Gamepad recargable】: batería de litio incorporada de 380 mAh, 12 horas de tiempo de trabajo, 30 horas en espera.Los botones L2 / R2 tienen función analógica para un funcionamiento más preciso;Soporte plegable para sostener dispositivos inteligentes de 1.9 a 3.5 pulgadas de ancho.
  • Controller Controlador inalámbrico de conexión múltiple】: Este controlador de juegos móvil es compatible principalmente con teléfonos / tabletas Android con bluetooth y PC con Windows, TV Box, consola de juegos Playstation 3 con conexión inalámbrica 2.4G.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...