Luces Puerta Coche: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Luces Puerta Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Luces Puerta Coche
Luces de Advertencia de la Puerta del Coche, Luces de Seguridad LED Abiertas con Rojo Estroboscópico Intermitente Magnético Luces de Advertencia de Seguridad Encendido/Apagado Automático(Paquete de 4)
  • LUCES WARN DE LA PUERTA DEL AUTOMÓVIL: el diseño inalámbrico no destruye la línea original del automóvil, solo debe pegar el bricolaje para advertirle
  • IMPERMEABLE IP65: detección de componentes de alta tecnología, resistencia superior, tiempo de espera de hasta 3 años
  • 3 MODOS DE INFLAMACIÓN: 0-7 segundos: Todos los LED parpadean rápidamente. 7-60 segundos: Cada LED intermitente secuencial. 60-110 segundos: Cada LED parpadea lentamente.
  • CONDUCCIÓN DE SEGURIDAD: cuando la puerta está encendida, la luz roja destella rápidamente, advirtiendo la parte trasera del automóvil, para evitar la luz tenue cuando ocurrió el accidente y perseguir
  • UNIVERSAL: apto para cualquier automóvil, SUV, camión, etc. Uso del producto Pila de botón CR2032, diseño de tapón de rosca, puede reemplazar la pila
Mejor Luces Puerta Coche
Aviso de puerta de coche abierta con luz roja estroboscópica intermitente LED para abrirlas con seguridad.Luces LED reflectoras y magnéticas,impermeables instantáneo ON/OFF anticolisión (4 unidades
  • 1. Diseño inalámbrico: sin cableado, no destruye la línea original de coche. Basta con pegarla, puede hacerlo usted mismo.
  • 2. Diseño impermeaable: tiene un componente de detección de alta tecnología de gran durabilidad. Autonomía en reposo de hasta 3 años.
  • 3. El producto usa pilas de botón CR2032. Diseño con tapa enroscable. Puede reemplazar la batería.
  • 4. Cuando la puerta está abierta, la luz roja parpadea rápidamente y lo avisa en la puerta trasera del coche para evitar la luz tenue que puede causar un accidente. Hay tres tipos de advertencias: en los primeros 6 segundos la luz parpadea rápidamente en la parte trasera del coche con el fin de lograr una mayor señal de alerta.
  • 5. La luz se enciende 110 segundos después del fallo de alimentación eléctrica. A continuación, la luz de alerta puede ser pasiva y reflectante para avisar de la parte trasera del coche.
Mejor Luces Puerta Coche
LED Luz del Proyector del Coche, 4 Piezas Puerta del Coche Bienvenido Batman Luz del Patrón Sombra, Universal Sensor Magnético Inalámbrico Shadow Logo Luz para Puerta del Coche (bone)
  • Proyección Brillante - Uso de alta luminosidad, luz láser, efecto visual más dinámico y más elegante, bajo consumo de energía y logotipo de alta definición.
  • Interruptor de Control de Inducción Magnético Automático - Cuando la distancia entre el imán y la lámpara de proyección es <1-2 cm, la lámpara se apagará automáticamente; cuando la distancia entre el imán y la lámpara de proyección es> 1-2 cm, la lámpara se encenderá automáticamente.
  • Fácil de Instalar - No necesita taladrar ni volver a cablear, no reemplace las herramientas necesarias y no necesita perforar un orificio. Simplemente coloque la lámpara de luz en el panel de la puerta y pegue el imán en la parte inferior del bastidor del automóvil. No hay daño para el auto.
  • Puede Forzar el Control de la Potencia - La parte superior de la lámpara tiene un botón de control del interruptor manual, si no quiere abrir la luz de la puerta puede verse obligado a cambiar o desconectar la alimentación, un diseño más humano y más inteligente.
  • Este producto es inalámbrico y está diseñado especialmente para entusiastas de la modificación de automóviles, no destruirá la apariencia original del automóvil y brindará más diversión al conductor. La luz de la puerta de cortesía hace que su automóvil sea más artístico que la atmósfera.
Mejor Luces Puerta Coche
Notens 4 pcs logotipo de luces LED para puerta de coche sombra proyector fantasma sombra luz cortesía Bienvenido Logo
  • Alta definición y brillante logo LED lámpara de en el suelo para BMW. cuando se abre la puerta del coche encenderá automáticamente la proyección de alta definición y apagar automáticamente. con chip de LED de alta luminosidad, salida de iluminación muy brillante, muy bajo consumo de energía
  • Fácil de instalar sin necesidad de herramientas. no hay perforación, sin cableado y sin daños en el coche. por favor tenga que comprar no se preocupe por su BMW
  • Apto para: BMW Serie 3 E90 E91 E92 E93, BMW 5 Series E60 E61 F10 F11, BMW Serie 6 E63 E64 E65 E66 BMW Serie 7 F01, BMW X5 E70, BMW X6 E71
  • Voltaje: 12 V; Potencia: 5 W; Material: Aleación de aluminio y plástico
  • El paquete vienen con 2 Set que incluye 4 LED
OFFERTAMejor Luces Puerta Coche
Viitech 2 Unids Puerta de Coche Inalámbrica Led Bienvenido Proyector,Luces de Bienvenida o cortesía, lámpara de Sombras con Figura de Bat,luz Fantasma operada con batería, con Sensor magnético
  • Universal para todo tipo de automóviles. Se puede instalar tanto en la puerta izquierda como en la derecha. La luz de la puerta de cortesía hace que el artista de su automóvil además de la atmósfera.
  • Sin contaminación, sin ruido, sin interferencia electrónica, diseño a prueba de agua y polvo. Vigas brillantes duraderas y sin decoloración.
  • Adhesivo, hay pegatinas de 3M en el paquete, puedes pegarlo en cualquier lugar que desees. Solo le tomará entre 3 y 5 minutos, sin daños en su automóvil.
  • Cuando se abre la puerta, el logotipo se ilumina en la superficie de la puerta abierta.
  • Uso de chip LED de alta potencia, salida de iluminación muy brillante, muy bajo consumo de energía.
Mejor Luces Puerta Coche
Seamuing Proyector de Logotipos Coche, 2 Piezas Auto Puerta Led Logo Universal Inalámbrico, Puerta de Coche Led Con 2 Pcs USB Mini Led Atmosphere Light para Ford Focus Todos Los Modelos de Coche
  • [INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA] SIN cableado, SIN taladrar, SIN necesidad de perforar, SIN DAÑO a su coche. Pegue la superficie plana de la lámpara en el borde inferior de la puerta y pegue el imán en la parte inferior de la puerta. Personaliza y perfecciona el interior de tu coche.
  • [IMÁGENES BRILLANTES Y CLARAS] Usando los últimos chips de alta resolución, cuando abra la puerta, se proyectará un logotipo brillante y fresco en el piso, y cuando cierre la puerta, el logotipo se cerrará automáticamente. Esto hace que su automóvil sea más especial y llamativo.
  • [UTILICE COMO LUZ DE ADVERTENCIA PARA LA PUERTA] Cuando se abre la puerta, la imagen brillante en la carretera muestra el estado de la misma. Evite subir y bajar del vehículo en carreteras en mal estado, como humedales. Al mismo tiempo, informa a los vehículos o bicicletas que pasan que se dirijan hacia la bicicleta para prestar atención a la puerta abierta. Una forma inteligente de protegerte a ti y a tus hijos, familiares y amigos.
  • [2 LUZ DE ATMÓSFERA GRATIS] 2 mini luces azules de atmósfera, fáciles de transportar, utilizadas para la prevención del polvo y la iluminación del puerto USB. Adecuado para todos los dispositivos con puertos USB, como automóviles, computadoras, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, concentradores USB, etc.
  • [REGALO PERFECTO] Nuestros proyectores de luz de marcador de puerta inalámbricos están especialmente diseñados para entusiastas de la modificación de automóviles. No estropearán la apariencia del automóvil original, pero brindarán más placer de conducción. El regalo perfecto para esposo, amigo del club de automóviles, esposa, padre, hijo, amigo, fanático del automóvil, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo.
Mejor Luces Puerta Coche
Seamuing Proyector de Logotipos Coche, 2 Piezas Auto Puerta Led Logo Universal Inalámbrico, Luces de Bienvenida para Todos Los Modelos BMW
  • [INSTALLAZIONE FACILE E RAPIDA] NESSUN cablaggio, NESSUN trapano, NESSUNA perforazione necessaria, NESSUN DANNO alla tua auto. Incolla la superficie piatta della lampada sul bordo inferiore della porta e incolla il magnete sul fondo della porta. Personalizza e perfeziona gli interni della tua auto.
  • [IMMAGINI LUMINOSE E CHIARE] Utilizzando i più recenti chip ad alta risoluzione, quando apri la porta, verrà proiettato un logo luminoso e accattivante sul pavimento, e quando chiudi la porta, il logo si chiuderà automaticamente. Questo rende la tua auto più speciale e accattivante.
  • [UTILICE COMO LUZ DE ADVERTENCIA DE LA PUERTA] Cuando se abre la puerta, la imagen brillante en el camino muestra el estado del camino. Evite subir y bajar del vehículo en carreteras en mal estado, como humedales. Al mismo tiempo, informa a los vehículos o bicicletas que pasan que se dirijan hacia la bicicleta para prestar atención a la puerta abierta. Una forma inteligente de protegerte a ti y a tus hijos, familiares y amigos.
  • [COMPATIBILIDAD FUERTE] Esta luz de bienvenida es adecuada para: Serie 1 (F20, F21, F52) desde 2011, Serie 2 (F22, F23, F45, F46) desde 2014, Serie 3 (E64 / 2S, E90-93, F80) desde 2012, Serie 3 (E46, E90-93) 2005-2012, Serie 4 (F32, F33, F36) desde 2013, Serie 5 (E60 / 61, F07, F10 / 11) 2004-2017, Serie 5 (G30, G31, G38) desde 2018, Serie 6 (E63 / 64, F06) 2007-2016, etc.
  • [REGALO PERFECTO] Nuestros proyectores de luz de marcador de puerta inalámbricos están especialmente diseñados para entusiastas de la modificación de automóviles. No estropearán la apariencia del automóvil original, pero brindarán más placer de conducción. El regalo perfecto para esposo, amigo del club de automóviles, esposa, padre, hijo, amigo, fanático del automóvil, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo.
Mejor Luces Puerta Coche
Govee Tiras LED Coche, 4pcs 22CM Luces LED APP Control Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua, Multi DIY Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos Iluminación de Coches con Cargador de Coche, 12V
  • Upgraded Diseño de dos líneas: Cables más largos, adecuados para cualquier modelo de coche. La parte posterior de la cinta de luces viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario ensamblar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantener su coche limpio y ordenado. Este enchufe para encendedor de cigarrillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Dos métodos de control simples: Olvídese del mando a distancia lo que fácil de perder, le ofrecemos un controlador más conveniente y de moda, disfrutar de cambiar el color, el brillo, el modo de música. Y puedes pegar el controlador en la parte de al lado para un viaje de seguridad. Además, puede utilizar la aplicación "Govee Home" para controlar la luz.
  • Music Sensor: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Multi-Colors: Viene con la tira LED para coche RGB, Infinitamente colores DIY más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, usted puede personalizar sus propios modos de color únicos para la mejora perfecta para mejorar su coche.
  • Safe para usar: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 12V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños. (Nota: Los conectores no están incluidos, necesitará comprar conectores de 4 pines extra para la reconexión)
Mejor Luces Puerta Coche
WILLED Iluminación LED interior para coche, APP Control, Interior Atmósfera Led Iluminación, Multi DIY Colors, Sincronización de música, Puerto USB de 5V
  • Control inalámbrico de aplicación: sin mal funcionamiento del botón, control de aplicaciones más conveniente e inteligente, disfruta de cambiar el color, brillo, modo de música.
  • Multicolor: tiras LED RGB para coche, más de 460 colores y 29 tonos diferentes para la sección, puedes hacer tú mismo tus propios modos de color para crear un ambiente cómodo y romántico.
  • Sincronización de música: función sensible al sonido del micrófono, las luces interiores del coche sincronizarán el sonido capturado desde el micrófono, y luego las luces cambiarán de color siguiendo el ritmo de la música.
  • Fácil de instalar: las luces de coche con puerto USB, conéctalas a tu coche. Y pega los kits de tiras impermeables dentro del coche con un fuerte adhesivo 3M. Muy fácil y seguro.
  • Sustituciones gratuitas: ofrecemos 12 meses de garantía, solo póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Mejor Luces Puerta Coche
Bostar 2PCS 1.2M Tira de LED para abierta de puerta de coche Lámpara de advertencia luz intermitente que fluye anticolisión
  • LUZ DE de DOS COLORES: luces decorativas serpentinas dinámicas de dos colores, muestre su personalidad, disfrute de una experiencia visual agradable. Cuando la puerta openDoo, la luz roja parpadea para mejorar la visibilidad de los transeúntes y reducir las colisiones accidentales.
  • ADVERTENCIA DE FLASH: La barra de luces se enciende cuando se abre la puerta del automóvil, con un efecto estroboscópico, para recordarle a la parte trasera que venga al automóvil, para mejorar la seguridad. La parte inferior de la luz del automóvil es de luces blancas para que pueda ver el piso con claridad cuando salga del automóvil, evite pisar el agua o la basura.
  • ALTA CALIDAD: Gel de sílice de buena calidad, sin calentar. Material muy elástico, resalte LED. Pegamento trasero de buena calidad, pegado directamente a la puerta, fácil de instalar. Apto para puerta de varios modelos.
  • IMPERMEABLE: Está hecho de un nuevo material de silicona de alta calidad y alta elasticidad que no se calienta y una mecha LED de alto brillo, diseño impermeable, duradero y puede garantizar un uso a largo plazo.
  • APLICACIÓN: Adecuado para iluminar todo el interior del automóvil,SUV y camión, péguelo en la puerta y conecte la fuente de alimentación positiva y negativa.

En esta página encontrará la lista de los mejores Luces Puerta Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Luces Puerta Coche

Aquí está el ranking de los mejores Luces Puerta Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Viitech 2 Unids Puerta de Coche Inalámbrica Led Bienvenido Proyector,Luces de Bienvenida o cortesía, lámpara de Sombras con Figura de Bat,luz Fantasma operada con batería, con Sensor magnético
  • Universal para todo tipo de automóviles. Se puede instalar tanto en la puerta izquierda como en la derecha. La luz de la puerta de cortesía hace que el artista de su automóvil además de la atmósfera.
  • Sin contaminación, sin ruido, sin interferencia electrónica, diseño a prueba de agua y polvo. Vigas brillantes duraderas y sin decoloración.
  • Adhesivo, hay pegatinas de 3M en el paquete, puedes pegarlo en cualquier lugar que desees. Solo le tomará entre 3 y 5 minutos, sin daños en su automóvil.
  • Cuando se abre la puerta, el logotipo se ilumina en la superficie de la puerta abierta.
  • Uso de chip LED de alta potencia, salida de iluminación muy brillante, muy bajo consumo de energía.
Oferta
Luces de Advertencia de la Puerta del Coche, Luces de Seguridad LED Abiertas con Rojo Estroboscópico Intermitente Magnético Luces de Advertencia de Seguridad Encendido/Apagado Automático(Paquete de 4)
  • LUCES WARN DE LA PUERTA DEL AUTOMÓVIL: el diseño inalámbrico no destruye la línea original del automóvil, solo debe pegar el bricolaje para advertirle
  • IMPERMEABLE IP65: detección de componentes de alta tecnología, resistencia superior, tiempo de espera de hasta 3 años
  • 3 MODOS DE INFLAMACIÓN: 0-7 segundos: Todos los LED parpadean rápidamente. 7-60 segundos: Cada LED intermitente secuencial. 60-110 segundos: Cada LED parpadea lentamente.
  • CONDUCCIÓN DE SEGURIDAD: cuando la puerta está encendida, la luz roja destella rápidamente, advirtiendo la parte trasera del automóvil, para evitar la luz tenue cuando ocurrió el accidente y perseguir
  • UNIVERSAL: apto para cualquier automóvil, SUV, camión, etc. Uso del producto Pila de botón CR2032, diseño de tapón de rosca, puede reemplazar la pila
Oferta
Aviso de puerta de coche abierta con luz roja estroboscópica intermitente LED para abrirlas con seguridad.Luces LED reflectoras y magnéticas,impermeables instantáneo ON/OFF anticolisión (4 unidades
  • 1. Diseño inalámbrico: sin cableado, no destruye la línea original de coche. Basta con pegarla, puede hacerlo usted mismo.
  • 2. Diseño impermeaable: tiene un componente de detección de alta tecnología de gran durabilidad. Autonomía en reposo de hasta 3 años.
  • 3. El producto usa pilas de botón CR2032. Diseño con tapa enroscable. Puede reemplazar la batería.
  • 4. Cuando la puerta está abierta, la luz roja parpadea rápidamente y lo avisa en la puerta trasera del coche para evitar la luz tenue que puede causar un accidente. Hay tres tipos de advertencias: en los primeros 6 segundos la luz parpadea rápidamente en la parte trasera del coche con el fin de lograr una mayor señal de alerta.
  • 5. La luz se enciende 110 segundos después del fallo de alimentación eléctrica. A continuación, la luz de alerta puede ser pasiva y reflectante para avisar de la parte trasera del coche.
Oferta
LED Luz del Proyector del Coche, 4 Piezas Puerta del Coche Bienvenido Batman Luz del Patrón Sombra, Universal Sensor Magnético Inalámbrico Shadow Logo Luz para Puerta del Coche (bone)
  • Proyección Brillante - Uso de alta luminosidad, luz láser, efecto visual más dinámico y más elegante, bajo consumo de energía y logotipo de alta definición.
  • Interruptor de Control de Inducción Magnético Automático - Cuando la distancia entre el imán y la lámpara de proyección es <1-2 cm, la lámpara se apagará automáticamente; cuando la distancia entre el imán y la lámpara de proyección es> 1-2 cm, la lámpara se encenderá automáticamente.
  • Fácil de Instalar - No necesita taladrar ni volver a cablear, no reemplace las herramientas necesarias y no necesita perforar un orificio. Simplemente coloque la lámpara de luz en el panel de la puerta y pegue el imán en la parte inferior del bastidor del automóvil. No hay daño para el auto.
  • Puede Forzar el Control de la Potencia - La parte superior de la lámpara tiene un botón de control del interruptor manual, si no quiere abrir la luz de la puerta puede verse obligado a cambiar o desconectar la alimentación, un diseño más humano y más inteligente.
  • Este producto es inalámbrico y está diseñado especialmente para entusiastas de la modificación de automóviles, no destruirá la apariencia original del automóvil y brindará más diversión al conductor. La luz de la puerta de cortesía hace que su automóvil sea más artístico que la atmósfera.
Oferta
Notens 4 pcs logotipo de luces LED para puerta de coche sombra proyector fantasma sombra luz cortesía Bienvenido Logo
  • Alta definición y brillante logo LED lámpara de en el suelo para BMW. cuando se abre la puerta del coche encenderá automáticamente la proyección de alta definición y apagar automáticamente. con chip de LED de alta luminosidad, salida de iluminación muy brillante, muy bajo consumo de energía
  • Fácil de instalar sin necesidad de herramientas. no hay perforación, sin cableado y sin daños en el coche. por favor tenga que comprar no se preocupe por su BMW
  • Apto para: BMW Serie 3 E90 E91 E92 E93, BMW 5 Series E60 E61 F10 F11, BMW Serie 6 E63 E64 E65 E66 BMW Serie 7 F01, BMW X5 E70, BMW X6 E71
  • Voltaje: 12 V; Potencia: 5 W; Material: Aleación de aluminio y plástico
  • El paquete vienen con 2 Set que incluye 4 LED
Oferta
Seamuing Proyector de Logotipos Coche, 2 Piezas Auto Puerta Led Logo Universal Inalámbrico, Puerta de Coche Led Con 2 Pcs USB Mini Led Atmosphere Light para Ford Focus Todos Los Modelos de Coche
  • [INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA] SIN cableado, SIN taladrar, SIN necesidad de perforar, SIN DAÑO a su coche. Pegue la superficie plana de la lámpara en el borde inferior de la puerta y pegue el imán en la parte inferior de la puerta. Personaliza y perfecciona el interior de tu coche.
  • [IMÁGENES BRILLANTES Y CLARAS] Usando los últimos chips de alta resolución, cuando abra la puerta, se proyectará un logotipo brillante y fresco en el piso, y cuando cierre la puerta, el logotipo se cerrará automáticamente. Esto hace que su automóvil sea más especial y llamativo.
  • [UTILICE COMO LUZ DE ADVERTENCIA PARA LA PUERTA] Cuando se abre la puerta, la imagen brillante en la carretera muestra el estado de la misma. Evite subir y bajar del vehículo en carreteras en mal estado, como humedales. Al mismo tiempo, informa a los vehículos o bicicletas que pasan que se dirijan hacia la bicicleta para prestar atención a la puerta abierta. Una forma inteligente de protegerte a ti y a tus hijos, familiares y amigos.
  • [2 LUZ DE ATMÓSFERA GRATIS] 2 mini luces azules de atmósfera, fáciles de transportar, utilizadas para la prevención del polvo y la iluminación del puerto USB. Adecuado para todos los dispositivos con puertos USB, como automóviles, computadoras, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, concentradores USB, etc.
  • [REGALO PERFECTO] Nuestros proyectores de luz de marcador de puerta inalámbricos están especialmente diseñados para entusiastas de la modificación de automóviles. No estropearán la apariencia del automóvil original, pero brindarán más placer de conducción. El regalo perfecto para esposo, amigo del club de automóviles, esposa, padre, hijo, amigo, fanático del automóvil, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo.
Oferta
Seamuing Proyector de Logotipos Coche, 2 Piezas Auto Puerta Led Logo Universal Inalámbrico, Luces de Bienvenida para Todos Los Modelos BMW
  • [INSTALLAZIONE FACILE E RAPIDA] NESSUN cablaggio, NESSUN trapano, NESSUNA perforazione necessaria, NESSUN DANNO alla tua auto. Incolla la superficie piatta della lampada sul bordo inferiore della porta e incolla il magnete sul fondo della porta. Personalizza e perfeziona gli interni della tua auto.
  • [IMMAGINI LUMINOSE E CHIARE] Utilizzando i più recenti chip ad alta risoluzione, quando apri la porta, verrà proiettato un logo luminoso e accattivante sul pavimento, e quando chiudi la porta, il logo si chiuderà automaticamente. Questo rende la tua auto più speciale e accattivante.
  • [UTILICE COMO LUZ DE ADVERTENCIA DE LA PUERTA] Cuando se abre la puerta, la imagen brillante en el camino muestra el estado del camino. Evite subir y bajar del vehículo en carreteras en mal estado, como humedales. Al mismo tiempo, informa a los vehículos o bicicletas que pasan que se dirijan hacia la bicicleta para prestar atención a la puerta abierta. Una forma inteligente de protegerte a ti y a tus hijos, familiares y amigos.
  • [COMPATIBILIDAD FUERTE] Esta luz de bienvenida es adecuada para: Serie 1 (F20, F21, F52) desde 2011, Serie 2 (F22, F23, F45, F46) desde 2014, Serie 3 (E64 / 2S, E90-93, F80) desde 2012, Serie 3 (E46, E90-93) 2005-2012, Serie 4 (F32, F33, F36) desde 2013, Serie 5 (E60 / 61, F07, F10 / 11) 2004-2017, Serie 5 (G30, G31, G38) desde 2018, Serie 6 (E63 / 64, F06) 2007-2016, etc.
  • [REGALO PERFECTO] Nuestros proyectores de luz de marcador de puerta inalámbricos están especialmente diseñados para entusiastas de la modificación de automóviles. No estropearán la apariencia del automóvil original, pero brindarán más placer de conducción. El regalo perfecto para esposo, amigo del club de automóviles, esposa, padre, hijo, amigo, fanático del automóvil, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Luces Puerta Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Luces Puerta Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Luces Puerta Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Luces Puerta Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Luces Puerta Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Luces Puerta Coche Descuento
Fltaheroo Pcs Universal Luces De Advertencia del Proyector De Apertura De La Puerta del Coche Luz De Se?al Puerta Abierta Anti-Collid Rojo
  • Este producto aplica a todos los modelos de automóviles, nuevas luces anticolisión con tecnología LED, sensor de componentes de alta tecnología incorporado, larga vida útil
  • Cuando abre la puerta, parpadea rápidamente, avisando a la parte trasera para evitar que ocurra el accidente
  • Energía: batería del botón de 5V CR2032 (no incluir)
  • Nombre del producto: lámpara de advertencia de colisión de la puerta del coche
  • Sin cable externo, solo péguelo en la puerta de su carro fácilmente
Luces Puerta Coche Descuento
Ahagut Luces de Ambiente LED para automóviles Iluminación USB Iluminación Ambiental Iluminación Interior Decoración Interior de automóviles
  • Luz ambiental USB. La lámpara LED USB está equipada con un chip LED de larga duración con alto brillo y suavidad. Utilice un MCU galvanizado de alta resistencia y alta velocidad hecho de plástico ABS ignífugo de alta resistencia. Ahorro de energía y duradero
  • Tres modos de ajuste de color. Los tres modos de modo de respiración/modo de control de sonido/modo blanco y negro pueden cambiar fácilmente de color. La agradable atmósfera del modo de control de sonido también se puede emitir mientras se conduce.
  • Cuando la luz nocturna del automóvil esté en modo blanco y negro, presione y mantenga presionado el cabezal de ajuste de metal para ajustar 3 tipos de brillo. Puede cumplir con los requisitos de brillo bajo, medio y alto. Además, con una iluminación suave, no lo golpearán mientras conduce y podrá conducir con seguridad.
  • Facil de manejar. Simplemente conecte el puerto USB para emitir luz. Adecuado para todas las conexiones USB, computadoras, bancos de energía y otras conexiones USB. Mejora la atmósfera alrededor de la consola, que es difícil de ver por la noche, y varias escenas como campamentos, fiestas y Halloween.
  • Fácil de instalar Uso: esta lámpara es adecuada para todos los puertos USB, como automóviles, computadoras y plataformas de carga; atmósfera exótica y romántica.
Luces Puerta Coche Descuento
Luces interiores del coche, tira de luces LED para coche, 4 piezas 48 LED, impermeable, luz interior del coche, música, kit de iluminación LED, atmósfera, control de música, luces debajo del tablero c
  • Control remoto inalámbrico de música : con el modo de música, puede cambiar el color según el ritmo de la música estéreo del automóvil u otra voz con función de sonido activa. Quite la tapa de la batería antes de usar el control remoto y apunte el control directamente al negro.
  • Puerto USB inteligente : kits de iluminación de ambiente interior de automóvil multicolor con cable USB, que es ideal para la decoración del automóvil, el hogar y la fiesta.
  • Especificaciones - Voltaje: Entrada: 12V; Salida: DC 5 V; Potencia: 10 W; Cantidad de bombillas: 4 piezas 48 LED, 12 LED / luz. Se adapta a todos los barcos de camiones SUV de coches con alimentación de 12 V CC.
  • Fácil instalación y uso : simplemente monte las tiras de luces, luego retire la cinta de doble cara posterior. Use el control remoto para cambiar el color y el brillo que desee. Se puede instalar fácilmente en el espacio y prácticamente invisible.
  • GARANTÍA DE SERVICIO : nos comprometemos a proporcionar garantía de calidad y servicio posventa para garantizar que pueda comprar con confianza. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos el día laboral. Haremos todo lo posible para solucionarlo hasta que esté satisfecho.
Luces Puerta Coche Descuento
aqxreight - Tira de luz de puerta, 2 uds IP67, impermeable, puerta de coche, lámpara de advertencia abierta, tira de luces LED intermitentes de seguridad anticolisión
  • Amplia aplicación: esta tira de luces LED universal es apta para todos los modelos de automóviles. Amplia aplicación, universal para todos los modelos de coche, que es un práctico accesorio.
  • Material de primera calidad: la barra de luces de la puerta del automóvil está hecha de material de alta calidad. Durable y resistente, larga vida útil. IP67 resistente al agua y al polvo, no es fácil de dañar, confiable y seguro de usar.
  • Excelente rendimiento: perlas LED de alta calidad, alto brillo, bajo consumo de energía. Con alarma intermitente, previene eficazmente colisiones, mejora la seguridad del vehículo.
  • Fácil de instalar: la luz de advertencia de la puerta del automóvil es fácil de instalar, no se requieren herramientas complicadas, es conveniente de usar, ahorra tiempo y esfuerzo. Deshágase del engorroso proceso de instalación.
  • Prueba previa: esta ha sido probada a fondo antes del envío para garantizar que el producto sea perfecto. Si no está satisfecho, aceptamos todas las solicitudes de devolución, reemplazo o reembolso.
Luces Puerta Coche Descuento
GUOSHUFANG Proyector de Logotipos Coche, 2 Piezas Auto Puerta Led Logo Universal Inalámbrico, Luces de Bienvenida para Todos Los Modelos BMW
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • [INSTALLAZIONE FACILE E RAPIDA] NESSUN cablaggio, NESSUN trapano, NESSUNA perforazione necessaria, NESSUN DANNO alla tua auto. Incolla la superficie piatta della lampada sul bordo inferiore della porta e incolla il magnete sul fondo della porta. Personalizza e perfeziona gli interni della tua auto.
  • [IMMAGINI LUMINOSE E CHIARE] Utilizzando i più recenti chip ad alta risoluzione, quando apri la porta, verrà proiettato un logo luminoso e accattivante sul pavimento, e quando chiudi la porta, il logo si chiuderà automaticamente. Questo rende la tua auto più speciale e accattivante.
  • [UTILICE COMO LUZ DE ADVERTENCIA DE LA PUERTA] Cuando se abre la puerta, la imagen brillante en el camino muestra el estado del camino. Evite subir y bajar del vehículo en carreteras en mal estado, como humedales. Al mismo tiempo, informa a los vehículos o bicicletas que pasan que se dirijan hacia la bicicleta para prestar atención a la puerta abierta. Una forma inteligente de protegerte a ti y a tus hijos, familiares y amigos.
  • [COMPATIBILIDAD FUERTE] Esta luz de bienvenida es adecuada para: Serie 1 (F20, F21, F52) desde 2011, Serie 2 (F22, F23, F45, F46) desde 2014, Serie 3 (E64 / 2S, E90-93, F80) desde 2012, Serie 3 (E46, E90-93) 2005-2012, Serie 4 (F32, F33, F36) desde 2013, Serie 5 (E60 / 61, F07, F10 / 11) 2004-2017, Serie 5 (G30, G31, G38) desde 2018, Serie 6 (E63 / 64, F06) 2007-2016, etc.
Luces Puerta Coche Descuento
Luces de neón con adaptador USB para luces interiores de coche (blanco, 3 m)
  • 【Cable EL flexible】: la lámpara de neón mide aproximadamente 5 metros de largo; diámetro del cable: 2,3 mm; borde de costura: 6 mm, alambre de luz de neón (EL), suave, resistente al agua, retardante de llama. El consumo de energía es del 50 al 70 % de las luces LED, el 20 al 40 % de las luces de cadena y el 1 al 10 % de las luces de neón.
  • Duradero y seguro: alambre de electrodo de baja potencia práctico y seguro, impermeable, sin radiación, suave y ligero, alto brillo y menos consumo de energía, no deslumbrante y muy de moda.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar en el hueco. directamente insertado en el puerto USB, prueba las luces, luego instala la luz en la puerta o el salpicadero. Se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud (necesita sellar el nuevo extremo).
  • Múltiples usos: se adapta a todos los coches con puerto USB DC 5 V y decoración del hogar, más perfecto para decorar el interior del coche. Decoración de Navidad, decoración de casa, ventana de compras, valla de festival, cartel al aire libre, diseño de escenario, cartel de iluminación, etc., casi dondequiera que puedas imaginar.
  • Contenido del paquete: 1 cable el, 1 conductor de línea de alambre, 1 raspador de plástico. Habrá un poco de ruido al utilizar el producto. Proporcionamos garantía de reemplazo de 12 meses, con garantía de devolución de dinero de 30 días de Amazon, amigable servicio al cliente.
Luces Puerta Coche Descuento
Luz Interior Coche, Luz LED Coche Interior con APP, Impermeable 48 LED Luces para Coche, Multi DIY Color Música Iluminación de Coches, Adhesivo Fuerte Luz de Ambiente de Auto, 12V USB Puerto
  • Control de Aplicaciones y 16 millones de colores: la luz de atmósfera de nuestro automóvil utiliza una aplicación inalámbrica para el control adecuado para IOS o Andriod. Elija el color que desee entre 16 millones de colores. Modos preestablecidos integrados, control de APP para encender o apagar las luces, atenuar o iluminar e incluso ajustar la velocidad del modo.
  • Seguro y Ordenado: la atmósfera de iluminación cómoda pero no deslumbrante hace que su automóvil se destaque. El voltaje de trabajo es de 12 V, es seguro y no hay necesidad de preocuparse por los niños. El producto está instalado en el espacio, lo que puede proporcionar a su automóvil un buen efecto de atmósfera y hacer que su automóvil esté ordenado.
  • Calidad Confiable: el material de PVC flexible envuelve la totalidad de las bolas de la lámpara LED y las protege de las fuerzas externas y el agua. El rango de temperatura de trabajo está entre -20 ℃ y 45 ℃. Las luces LED funcionarán bien incluso en un entorno hostil.
  • Efectos Activos de Sonido: el sistema de luces LED para el interior del automóvil está equipado con sensores de sonido que permiten que las luces LED se sincronicen con el ritmo de la música. La tira de luces LED de música sigue el ritmo y ajusta el parpadeo para adaptarse a la fuerza del sonido.
  • Multiusos en tu Vida: las tiras de luces LED OFZVEO no solo son una luz de fiesta para un automóvil, sino también una luz de sesgo de TV y una luz decorativa para el hogar, KTV. Dondequiera que instale las luces, puede disfrutar de la diversión con su familia y amigos tocando una pieza musical y bailando con el cambio de color en sus viajes y fiestas.
Luces Puerta Coche Descuento
HAIHAOYF Luz de Puerta LED de 1 par de 1 par, Luces de Advertencia de Seguridad Anti-colisión Anti-Trampa Que Parpadea la luz de inducción con la lámpara de la señal de la batería (Color : Yellow)
  • Calidad excelente: los productos adoptan materiales de alta calidad y procesos de fabricación estrictos para garantizar la confiabilidad y la práctica de los productos.Los productos duraderos y estables pueden satisfacer las necesidades de los vehículos.
  • PERFECT PERFECT: El producto se puede usar directamente para reemplazar partes antiguas o piezas dañadas, muy adecuadas para la versión original.Con funciones estables y alta confiabilidad, es una parte ideal de reemplazo para vehículos.
  • Fácil de instalar: De acuerdo con las especificaciones de fábrica originales, es totalmente adecuada y fácil de instalar sin el uso de herramientas complejas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.Personalice y actualice los vehículos y mejore el rendimiento.
  • Preste atención: cuando elige este artículo, consulte el modelo de su automóvil, ya sea que sea adecuado para nuestro artículo, si no puede confirmar si se le convenga, contáctenos Ayude a confirmarlo.
  • Servicio al cliente: Le proporcionamos los productos de mejor calidad y el mejor servicio postventa.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le serviremos de todo corazón.
Luces Puerta Coche Descuento
Luces de advertencia para panel de puerta A4, A5, A6, A7, Q3, Q5, TT, Phaeton, Yeti, Seat Leon 8KD947415C 8KD 947 415C 8KD 947 415 C
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de advertencia para interior del maletero del coche 8KD947415C
  • Origen: CN(origen)
  • Tipo de artículo: luz estroboscópica
  • Lúmenes: 2400 lúmenes
  • Tipo de interfaz: T15
Luces Puerta Coche Descuento
NCBH Luz Nocturna para Techo de Coche Proyector de Luces LED Portátil con 14 Efectos y Carga USB para Coche, Dormitorio, Fiesta, Techo, Paredes
  • [Luz de atmósfera romántica] Use las luces de atmósfera del automóvil para decorar su automóvil, creará una atmósfera moderna y romántica y el disfrute visual lo hará disfrutar mucho de su conducción. Añadiendo un ambiente interesante y romántico al tiempo libre con la persona amada. También es un buen relleno de calcetines para niños en esta temporada navideña.
  • [Luz ambiental LED multimodo] Gire la cabeza de la luz nocturna de la estrella del techo del automóvil, puede disfrutar de muchos modos de proyección. El proyector de luces Car Star en el techo te brinda una experiencia visual fantástica.
  • [Fácil de usar y transportar] El Starlight recargable USB tiene una batería incorporada de gran capacidad. Puede disfrutar de unas 10 horas con una sola carga, con parpadeo ininterrumpido. La lámpara de proyección de estrellas es tan ligera y pequeña que puede guardarla fácilmente en su bolsillo o bolso.
  • [Ampliamente utilizado] Las luces interiores LED se pueden utilizar en decoraciones de automóviles, decoraciones del hogar, iluminación interior de automóviles, luces de ambiente de automóviles, luces de noche USB románticas para el techo del automóvil y el hogar, luces USB para computadora, banco de energía, cargador con interfaz USB, iluminación de DJ etcétera.
  • [Regalo de prefecto] La luz nocturna de color puede crear un ambiente dulce y romántico para usted, traer su estado de ánimo feliz y disfrute visual. La lámpara de proyección de cielo estrellado se puede utilizar como un regalo especial para amigos o niños.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Luces Puerta Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Luces Puerta Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HAIHAOYF Luz de Puerta LED de 1 par de 1 par, Luces de Advertencia de Seguridad Anti-colisión Anti-Trampa Que Parpadea la luz de inducción con la lámpara de la señal de la batería (Color : Yellow)
  • Calidad excelente: los productos adoptan materiales de alta calidad y procesos de fabricación estrictos para garantizar la confiabilidad y la práctica de los productos.Los productos duraderos y estables pueden satisfacer las necesidades de los vehículos.
  • PERFECT PERFECT: El producto se puede usar directamente para reemplazar partes antiguas o piezas dañadas, muy adecuadas para la versión original.Con funciones estables y alta confiabilidad, es una parte ideal de reemplazo para vehículos.
  • Fácil de instalar: De acuerdo con las especificaciones de fábrica originales, es totalmente adecuada y fácil de instalar sin el uso de herramientas complejas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.Personalice y actualice los vehículos y mejore el rendimiento.
  • Preste atención: cuando elige este artículo, consulte el modelo de su automóvil, ya sea que sea adecuado para nuestro artículo, si no puede confirmar si se le convenga, contáctenos Ayude a confirmarlo.
  • Servicio al cliente: Le proporcionamos los productos de mejor calidad y el mejor servicio postventa.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le serviremos de todo corazón.
Luces interiores del coche, tira de luces LED para coche, 4 piezas 48 LED, impermeable, luz interior del coche, música, kit de iluminación LED, atmósfera, control de música, luces debajo del tablero c
  • Control remoto inalámbrico de música : con el modo de música, puede cambiar el color según el ritmo de la música estéreo del automóvil u otra voz con función de sonido activa. Quite la tapa de la batería antes de usar el control remoto y apunte el control directamente al negro.
  • Puerto USB inteligente : kits de iluminación de ambiente interior de automóvil multicolor con cable USB, que es ideal para la decoración del automóvil, el hogar y la fiesta.
  • Especificaciones - Voltaje: Entrada: 12V; Salida: DC 5 V; Potencia: 10 W; Cantidad de bombillas: 4 piezas 48 LED, 12 LED / luz. Se adapta a todos los barcos de camiones SUV de coches con alimentación de 12 V CC.
  • Fácil instalación y uso : simplemente monte las tiras de luces, luego retire la cinta de doble cara posterior. Use el control remoto para cambiar el color y el brillo que desee. Se puede instalar fácilmente en el espacio y prácticamente invisible.
  • GARANTÍA DE SERVICIO : nos comprometemos a proporcionar garantía de calidad y servicio posventa para garantizar que pueda comprar con confianza. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos el día laboral. Haremos todo lo posible para solucionarlo hasta que esté satisfecho.
Luces de advertencia para panel de puerta A4, A5, A6, A7, Q3, Q5, TT, Phaeton, Yeti, Seat Leon 8KD947415C 8KD 947 415C 8KD 947 415 C
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de advertencia para interior del maletero del coche 8KD947415C
  • Origen: CN(origen)
  • Tipo de artículo: luz estroboscópica
  • Lúmenes: 2400 lúmenes
  • Tipo de interfaz: T15
NCBH Luz Nocturna para Techo de Coche Proyector de Luces LED Portátil con 14 Efectos y Carga USB para Coche, Dormitorio, Fiesta, Techo, Paredes
  • [Luz de atmósfera romántica] Use las luces de atmósfera del automóvil para decorar su automóvil, creará una atmósfera moderna y romántica y el disfrute visual lo hará disfrutar mucho de su conducción. Añadiendo un ambiente interesante y romántico al tiempo libre con la persona amada. También es un buen relleno de calcetines para niños en esta temporada navideña.
  • [Luz ambiental LED multimodo] Gire la cabeza de la luz nocturna de la estrella del techo del automóvil, puede disfrutar de muchos modos de proyección. El proyector de luces Car Star en el techo te brinda una experiencia visual fantástica.
  • [Fácil de usar y transportar] El Starlight recargable USB tiene una batería incorporada de gran capacidad. Puede disfrutar de unas 10 horas con una sola carga, con parpadeo ininterrumpido. La lámpara de proyección de estrellas es tan ligera y pequeña que puede guardarla fácilmente en su bolsillo o bolso.
  • [Ampliamente utilizado] Las luces interiores LED se pueden utilizar en decoraciones de automóviles, decoraciones del hogar, iluminación interior de automóviles, luces de ambiente de automóviles, luces de noche USB románticas para el techo del automóvil y el hogar, luces USB para computadora, banco de energía, cargador con interfaz USB, iluminación de DJ etcétera.
  • [Regalo de prefecto] La luz nocturna de color puede crear un ambiente dulce y romántico para usted, traer su estado de ánimo feliz y disfrute visual. La lámpara de proyección de cielo estrellado se puede utilizar como un regalo especial para amigos o niños.
GUOSHUFANG Proyector de Logotipos Coche, 2 Piezas Auto Puerta Led Logo Universal Inalámbrico, Luces de Bienvenida para Todos Los Modelos BMW
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • [INSTALLAZIONE FACILE E RAPIDA] NESSUN cablaggio, NESSUN trapano, NESSUNA perforazione necessaria, NESSUN DANNO alla tua auto. Incolla la superficie piatta della lampada sul bordo inferiore della porta e incolla il magnete sul fondo della porta. Personalizza e perfeziona gli interni della tua auto.
  • [IMMAGINI LUMINOSE E CHIARE] Utilizzando i più recenti chip ad alta risoluzione, quando apri la porta, verrà proiettato un logo luminoso e accattivante sul pavimento, e quando chiudi la porta, il logo si chiuderà automaticamente. Questo rende la tua auto più speciale e accattivante.
  • [UTILICE COMO LUZ DE ADVERTENCIA DE LA PUERTA] Cuando se abre la puerta, la imagen brillante en el camino muestra el estado del camino. Evite subir y bajar del vehículo en carreteras en mal estado, como humedales. Al mismo tiempo, informa a los vehículos o bicicletas que pasan que se dirijan hacia la bicicleta para prestar atención a la puerta abierta. Una forma inteligente de protegerte a ti y a tus hijos, familiares y amigos.
  • [COMPATIBILIDAD FUERTE] Esta luz de bienvenida es adecuada para: Serie 1 (F20, F21, F52) desde 2011, Serie 2 (F22, F23, F45, F46) desde 2014, Serie 3 (E64 / 2S, E90-93, F80) desde 2012, Serie 3 (E46, E90-93) 2005-2012, Serie 4 (F32, F33, F36) desde 2013, Serie 5 (E60 / 61, F07, F10 / 11) 2004-2017, Serie 5 (G30, G31, G38) desde 2018, Serie 6 (E63 / 64, F06) 2007-2016, etc.
Luz Interior Coche, Luz LED Coche Interior con APP, Impermeable 48 LED Luces para Coche, Multi DIY Color Música Iluminación de Coches, Adhesivo Fuerte Luz de Ambiente de Auto, 12V USB Puerto
  • Control de Aplicaciones y 16 millones de colores: la luz de atmósfera de nuestro automóvil utiliza una aplicación inalámbrica para el control adecuado para IOS o Andriod. Elija el color que desee entre 16 millones de colores. Modos preestablecidos integrados, control de APP para encender o apagar las luces, atenuar o iluminar e incluso ajustar la velocidad del modo.
  • Seguro y Ordenado: la atmósfera de iluminación cómoda pero no deslumbrante hace que su automóvil se destaque. El voltaje de trabajo es de 12 V, es seguro y no hay necesidad de preocuparse por los niños. El producto está instalado en el espacio, lo que puede proporcionar a su automóvil un buen efecto de atmósfera y hacer que su automóvil esté ordenado.
  • Calidad Confiable: el material de PVC flexible envuelve la totalidad de las bolas de la lámpara LED y las protege de las fuerzas externas y el agua. El rango de temperatura de trabajo está entre -20 ℃ y 45 ℃. Las luces LED funcionarán bien incluso en un entorno hostil.
  • Efectos Activos de Sonido: el sistema de luces LED para el interior del automóvil está equipado con sensores de sonido que permiten que las luces LED se sincronicen con el ritmo de la música. La tira de luces LED de música sigue el ritmo y ajusta el parpadeo para adaptarse a la fuerza del sonido.
  • Multiusos en tu Vida: las tiras de luces LED OFZVEO no solo son una luz de fiesta para un automóvil, sino también una luz de sesgo de TV y una luz decorativa para el hogar, KTV. Dondequiera que instale las luces, puede disfrutar de la diversión con su familia y amigos tocando una pieza musical y bailando con el cambio de color en sus viajes y fiestas.

Catalogo

El producto Luces Puerta Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Luces Puerta Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Luces Puerta Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Luces Puerta Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Luces Puerta Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Luces Puerta Coche
Luces de Advertencia de la Puerta del Coche, Luces de Seguridad LED Abiertas con Rojo Estroboscópico Intermitente Magnético Luces de Advertencia de Seguridad Encendido/Apagado Automático(Paquete de 4)
  • LUCES WARN DE LA PUERTA DEL AUTOMÓVIL: el diseño inalámbrico no destruye la línea original del automóvil, solo debe pegar el bricolaje para advertirle
  • IMPERMEABLE IP65: detección de componentes de alta tecnología, resistencia superior, tiempo de espera de hasta 3 años
  • 3 MODOS DE INFLAMACIÓN: 0-7 segundos: Todos los LED parpadean rápidamente. 7-60 segundos: Cada LED intermitente secuencial. 60-110 segundos: Cada LED parpadea lentamente.
  • CONDUCCIÓN DE SEGURIDAD: cuando la puerta está encendida, la luz roja destella rápidamente, advirtiendo la parte trasera del automóvil, para evitar la luz tenue cuando ocurrió el accidente y perseguir
  • UNIVERSAL: apto para cualquier automóvil, SUV, camión, etc. Uso del producto Pila de botón CR2032, diseño de tapón de rosca, puede reemplazar la pila
Mejor Luces Puerta Coche
Aviso de puerta de coche abierta con luz roja estroboscópica intermitente LED para abrirlas con seguridad.Luces LED reflectoras y magnéticas,impermeables instantáneo ON/OFF anticolisión (4 unidades
  • 1. Diseño inalámbrico: sin cableado, no destruye la línea original de coche. Basta con pegarla, puede hacerlo usted mismo.
  • 2. Diseño impermeaable: tiene un componente de detección de alta tecnología de gran durabilidad. Autonomía en reposo de hasta 3 años.
  • 3. El producto usa pilas de botón CR2032. Diseño con tapa enroscable. Puede reemplazar la batería.
  • 4. Cuando la puerta está abierta, la luz roja parpadea rápidamente y lo avisa en la puerta trasera del coche para evitar la luz tenue que puede causar un accidente. Hay tres tipos de advertencias: en los primeros 6 segundos la luz parpadea rápidamente en la parte trasera del coche con el fin de lograr una mayor señal de alerta.
  • 5. La luz se enciende 110 segundos después del fallo de alimentación eléctrica. A continuación, la luz de alerta puede ser pasiva y reflectante para avisar de la parte trasera del coche.
Mejor Luces Puerta Coche
LED Luz del Proyector del Coche, 4 Piezas Puerta del Coche Bienvenido Batman Luz del Patrón Sombra, Universal Sensor Magnético Inalámbrico Shadow Logo Luz para Puerta del Coche (bone)
  • Proyección Brillante - Uso de alta luminosidad, luz láser, efecto visual más dinámico y más elegante, bajo consumo de energía y logotipo de alta definición.
  • Interruptor de Control de Inducción Magnético Automático - Cuando la distancia entre el imán y la lámpara de proyección es <1-2 cm, la lámpara se apagará automáticamente; cuando la distancia entre el imán y la lámpara de proyección es> 1-2 cm, la lámpara se encenderá automáticamente.
  • Fácil de Instalar - No necesita taladrar ni volver a cablear, no reemplace las herramientas necesarias y no necesita perforar un orificio. Simplemente coloque la lámpara de luz en el panel de la puerta y pegue el imán en la parte inferior del bastidor del automóvil. No hay daño para el auto.
  • Puede Forzar el Control de la Potencia - La parte superior de la lámpara tiene un botón de control del interruptor manual, si no quiere abrir la luz de la puerta puede verse obligado a cambiar o desconectar la alimentación, un diseño más humano y más inteligente.
  • Este producto es inalámbrico y está diseñado especialmente para entusiastas de la modificación de automóviles, no destruirá la apariencia original del automóvil y brindará más diversión al conductor. La luz de la puerta de cortesía hace que su automóvil sea más artístico que la atmósfera.
Mejor Luces Puerta Coche
Notens 4 pcs logotipo de luces LED para puerta de coche sombra proyector fantasma sombra luz cortesía Bienvenido Logo
  • Alta definición y brillante logo LED lámpara de en el suelo para BMW. cuando se abre la puerta del coche encenderá automáticamente la proyección de alta definición y apagar automáticamente. con chip de LED de alta luminosidad, salida de iluminación muy brillante, muy bajo consumo de energía
  • Fácil de instalar sin necesidad de herramientas. no hay perforación, sin cableado y sin daños en el coche. por favor tenga que comprar no se preocupe por su BMW
  • Apto para: BMW Serie 3 E90 E91 E92 E93, BMW 5 Series E60 E61 F10 F11, BMW Serie 6 E63 E64 E65 E66 BMW Serie 7 F01, BMW X5 E70, BMW X6 E71
  • Voltaje: 12 V; Potencia: 5 W; Material: Aleación de aluminio y plástico
  • El paquete vienen con 2 Set que incluye 4 LED
OFFERTAMejor Luces Puerta Coche
Viitech 2 Unids Puerta de Coche Inalámbrica Led Bienvenido Proyector,Luces de Bienvenida o cortesía, lámpara de Sombras con Figura de Bat,luz Fantasma operada con batería, con Sensor magnético
  • Universal para todo tipo de automóviles. Se puede instalar tanto en la puerta izquierda como en la derecha. La luz de la puerta de cortesía hace que el artista de su automóvil además de la atmósfera.
  • Sin contaminación, sin ruido, sin interferencia electrónica, diseño a prueba de agua y polvo. Vigas brillantes duraderas y sin decoloración.
  • Adhesivo, hay pegatinas de 3M en el paquete, puedes pegarlo en cualquier lugar que desees. Solo le tomará entre 3 y 5 minutos, sin daños en su automóvil.
  • Cuando se abre la puerta, el logotipo se ilumina en la superficie de la puerta abierta.
  • Uso de chip LED de alta potencia, salida de iluminación muy brillante, muy bajo consumo de energía.
Mejor Luces Puerta Coche
Seamuing Proyector de Logotipos Coche, 2 Piezas Auto Puerta Led Logo Universal Inalámbrico, Puerta de Coche Led Con 2 Pcs USB Mini Led Atmosphere Light para Ford Focus Todos Los Modelos de Coche
  • [INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA] SIN cableado, SIN taladrar, SIN necesidad de perforar, SIN DAÑO a su coche. Pegue la superficie plana de la lámpara en el borde inferior de la puerta y pegue el imán en la parte inferior de la puerta. Personaliza y perfecciona el interior de tu coche.
  • [IMÁGENES BRILLANTES Y CLARAS] Usando los últimos chips de alta resolución, cuando abra la puerta, se proyectará un logotipo brillante y fresco en el piso, y cuando cierre la puerta, el logotipo se cerrará automáticamente. Esto hace que su automóvil sea más especial y llamativo.
  • [UTILICE COMO LUZ DE ADVERTENCIA PARA LA PUERTA] Cuando se abre la puerta, la imagen brillante en la carretera muestra el estado de la misma. Evite subir y bajar del vehículo en carreteras en mal estado, como humedales. Al mismo tiempo, informa a los vehículos o bicicletas que pasan que se dirijan hacia la bicicleta para prestar atención a la puerta abierta. Una forma inteligente de protegerte a ti y a tus hijos, familiares y amigos.
  • [2 LUZ DE ATMÓSFERA GRATIS] 2 mini luces azules de atmósfera, fáciles de transportar, utilizadas para la prevención del polvo y la iluminación del puerto USB. Adecuado para todos los dispositivos con puertos USB, como automóviles, computadoras, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, concentradores USB, etc.
  • [REGALO PERFECTO] Nuestros proyectores de luz de marcador de puerta inalámbricos están especialmente diseñados para entusiastas de la modificación de automóviles. No estropearán la apariencia del automóvil original, pero brindarán más placer de conducción. El regalo perfecto para esposo, amigo del club de automóviles, esposa, padre, hijo, amigo, fanático del automóvil, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo.
Mejor Luces Puerta Coche
Seamuing Proyector de Logotipos Coche, 2 Piezas Auto Puerta Led Logo Universal Inalámbrico, Luces de Bienvenida para Todos Los Modelos BMW
  • [INSTALLAZIONE FACILE E RAPIDA] NESSUN cablaggio, NESSUN trapano, NESSUNA perforazione necessaria, NESSUN DANNO alla tua auto. Incolla la superficie piatta della lampada sul bordo inferiore della porta e incolla il magnete sul fondo della porta. Personalizza e perfeziona gli interni della tua auto.
  • [IMMAGINI LUMINOSE E CHIARE] Utilizzando i più recenti chip ad alta risoluzione, quando apri la porta, verrà proiettato un logo luminoso e accattivante sul pavimento, e quando chiudi la porta, il logo si chiuderà automaticamente. Questo rende la tua auto più speciale e accattivante.
  • [UTILICE COMO LUZ DE ADVERTENCIA DE LA PUERTA] Cuando se abre la puerta, la imagen brillante en el camino muestra el estado del camino. Evite subir y bajar del vehículo en carreteras en mal estado, como humedales. Al mismo tiempo, informa a los vehículos o bicicletas que pasan que se dirijan hacia la bicicleta para prestar atención a la puerta abierta. Una forma inteligente de protegerte a ti y a tus hijos, familiares y amigos.
  • [COMPATIBILIDAD FUERTE] Esta luz de bienvenida es adecuada para: Serie 1 (F20, F21, F52) desde 2011, Serie 2 (F22, F23, F45, F46) desde 2014, Serie 3 (E64 / 2S, E90-93, F80) desde 2012, Serie 3 (E46, E90-93) 2005-2012, Serie 4 (F32, F33, F36) desde 2013, Serie 5 (E60 / 61, F07, F10 / 11) 2004-2017, Serie 5 (G30, G31, G38) desde 2018, Serie 6 (E63 / 64, F06) 2007-2016, etc.
  • [REGALO PERFECTO] Nuestros proyectores de luz de marcador de puerta inalámbricos están especialmente diseñados para entusiastas de la modificación de automóviles. No estropearán la apariencia del automóvil original, pero brindarán más placer de conducción. El regalo perfecto para esposo, amigo del club de automóviles, esposa, padre, hijo, amigo, fanático del automóvil, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo.
Mejor Luces Puerta Coche
Govee Tiras LED Coche, 4pcs 22CM Luces LED APP Control Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua, Multi DIY Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos Iluminación de Coches con Cargador de Coche, 12V
  • Upgraded Diseño de dos líneas: Cables más largos, adecuados para cualquier modelo de coche. La parte posterior de la cinta de luces viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario ensamblar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantener su coche limpio y ordenado. Este enchufe para encendedor de cigarrillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Dos métodos de control simples: Olvídese del mando a distancia lo que fácil de perder, le ofrecemos un controlador más conveniente y de moda, disfrutar de cambiar el color, el brillo, el modo de música. Y puedes pegar el controlador en la parte de al lado para un viaje de seguridad. Además, puede utilizar la aplicación "Govee Home" para controlar la luz.
  • Music Sensor: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Multi-Colors: Viene con la tira LED para coche RGB, Infinitamente colores DIY más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, usted puede personalizar sus propios modos de color únicos para la mejora perfecta para mejorar su coche.
  • Safe para usar: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 12V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños. (Nota: Los conectores no están incluidos, necesitará comprar conectores de 4 pines extra para la reconexión)
Mejor Luces Puerta Coche
WILLED Iluminación LED interior para coche, APP Control, Interior Atmósfera Led Iluminación, Multi DIY Colors, Sincronización de música, Puerto USB de 5V
  • Control inalámbrico de aplicación: sin mal funcionamiento del botón, control de aplicaciones más conveniente e inteligente, disfruta de cambiar el color, brillo, modo de música.
  • Multicolor: tiras LED RGB para coche, más de 460 colores y 29 tonos diferentes para la sección, puedes hacer tú mismo tus propios modos de color para crear un ambiente cómodo y romántico.
  • Sincronización de música: función sensible al sonido del micrófono, las luces interiores del coche sincronizarán el sonido capturado desde el micrófono, y luego las luces cambiarán de color siguiendo el ritmo de la música.
  • Fácil de instalar: las luces de coche con puerto USB, conéctalas a tu coche. Y pega los kits de tiras impermeables dentro del coche con un fuerte adhesivo 3M. Muy fácil y seguro.
  • Sustituciones gratuitas: ofrecemos 12 meses de garantía, solo póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Mejor Luces Puerta Coche
Bostar 2PCS 1.2M Tira de LED para abierta de puerta de coche Lámpara de advertencia luz intermitente que fluye anticolisión
  • LUZ DE de DOS COLORES: luces decorativas serpentinas dinámicas de dos colores, muestre su personalidad, disfrute de una experiencia visual agradable. Cuando la puerta openDoo, la luz roja parpadea para mejorar la visibilidad de los transeúntes y reducir las colisiones accidentales.
  • ADVERTENCIA DE FLASH: La barra de luces se enciende cuando se abre la puerta del automóvil, con un efecto estroboscópico, para recordarle a la parte trasera que venga al automóvil, para mejorar la seguridad. La parte inferior de la luz del automóvil es de luces blancas para que pueda ver el piso con claridad cuando salga del automóvil, evite pisar el agua o la basura.
  • ALTA CALIDAD: Gel de sílice de buena calidad, sin calentar. Material muy elástico, resalte LED. Pegamento trasero de buena calidad, pegado directamente a la puerta, fácil de instalar. Apto para puerta de varios modelos.
  • IMPERMEABLE: Está hecho de un nuevo material de silicona de alta calidad y alta elasticidad que no se calienta y una mecha LED de alto brillo, diseño impermeable, duradero y puede garantizar un uso a largo plazo.
  • APLICACIÓN: Adecuado para iluminar todo el interior del automóvil,SUV y camión, péguelo en la puerta y conecte la fuente de alimentación positiva y negativa.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Luces Puerta Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Luces Puerta Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Luces Puerta Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Luces Puerta Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Luces Puerta Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HAIHAOYF Luz de Puerta LED de 1 par de 1 par, Luces de Advertencia de Seguridad Anti-colisión Anti-Trampa Que Parpadea la luz de inducción con la lámpara de la señal de la batería (Color : Yellow)
  • Calidad excelente: los productos adoptan materiales de alta calidad y procesos de fabricación estrictos para garantizar la confiabilidad y la práctica de los productos.Los productos duraderos y estables pueden satisfacer las necesidades de los vehículos.
  • PERFECT PERFECT: El producto se puede usar directamente para reemplazar partes antiguas o piezas dañadas, muy adecuadas para la versión original.Con funciones estables y alta confiabilidad, es una parte ideal de reemplazo para vehículos.
  • Fácil de instalar: De acuerdo con las especificaciones de fábrica originales, es totalmente adecuada y fácil de instalar sin el uso de herramientas complejas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.Personalice y actualice los vehículos y mejore el rendimiento.
  • Preste atención: cuando elige este artículo, consulte el modelo de su automóvil, ya sea que sea adecuado para nuestro artículo, si no puede confirmar si se le convenga, contáctenos Ayude a confirmarlo.
  • Servicio al cliente: Le proporcionamos los productos de mejor calidad y el mejor servicio postventa.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le serviremos de todo corazón.
Luces interiores del coche, tira de luces LED para coche, 4 piezas 48 LED, impermeable, luz interior del coche, música, kit de iluminación LED, atmósfera, control de música, luces debajo del tablero c
  • Control remoto inalámbrico de música : con el modo de música, puede cambiar el color según el ritmo de la música estéreo del automóvil u otra voz con función de sonido activa. Quite la tapa de la batería antes de usar el control remoto y apunte el control directamente al negro.
  • Puerto USB inteligente : kits de iluminación de ambiente interior de automóvil multicolor con cable USB, que es ideal para la decoración del automóvil, el hogar y la fiesta.
  • Especificaciones - Voltaje: Entrada: 12V; Salida: DC 5 V; Potencia: 10 W; Cantidad de bombillas: 4 piezas 48 LED, 12 LED / luz. Se adapta a todos los barcos de camiones SUV de coches con alimentación de 12 V CC.
  • Fácil instalación y uso : simplemente monte las tiras de luces, luego retire la cinta de doble cara posterior. Use el control remoto para cambiar el color y el brillo que desee. Se puede instalar fácilmente en el espacio y prácticamente invisible.
  • GARANTÍA DE SERVICIO : nos comprometemos a proporcionar garantía de calidad y servicio posventa para garantizar que pueda comprar con confianza. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos el día laboral. Haremos todo lo posible para solucionarlo hasta que esté satisfecho.
Luces de advertencia para panel de puerta A4, A5, A6, A7, Q3, Q5, TT, Phaeton, Yeti, Seat Leon 8KD947415C 8KD 947 415C 8KD 947 415 C
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de advertencia para interior del maletero del coche 8KD947415C
  • Origen: CN(origen)
  • Tipo de artículo: luz estroboscópica
  • Lúmenes: 2400 lúmenes
  • Tipo de interfaz: T15
NCBH Luz Nocturna para Techo de Coche Proyector de Luces LED Portátil con 14 Efectos y Carga USB para Coche, Dormitorio, Fiesta, Techo, Paredes
  • [Luz de atmósfera romántica] Use las luces de atmósfera del automóvil para decorar su automóvil, creará una atmósfera moderna y romántica y el disfrute visual lo hará disfrutar mucho de su conducción. Añadiendo un ambiente interesante y romántico al tiempo libre con la persona amada. También es un buen relleno de calcetines para niños en esta temporada navideña.
  • [Luz ambiental LED multimodo] Gire la cabeza de la luz nocturna de la estrella del techo del automóvil, puede disfrutar de muchos modos de proyección. El proyector de luces Car Star en el techo te brinda una experiencia visual fantástica.
  • [Fácil de usar y transportar] El Starlight recargable USB tiene una batería incorporada de gran capacidad. Puede disfrutar de unas 10 horas con una sola carga, con parpadeo ininterrumpido. La lámpara de proyección de estrellas es tan ligera y pequeña que puede guardarla fácilmente en su bolsillo o bolso.
  • [Ampliamente utilizado] Las luces interiores LED se pueden utilizar en decoraciones de automóviles, decoraciones del hogar, iluminación interior de automóviles, luces de ambiente de automóviles, luces de noche USB románticas para el techo del automóvil y el hogar, luces USB para computadora, banco de energía, cargador con interfaz USB, iluminación de DJ etcétera.
  • [Regalo de prefecto] La luz nocturna de color puede crear un ambiente dulce y romántico para usted, traer su estado de ánimo feliz y disfrute visual. La lámpara de proyección de cielo estrellado se puede utilizar como un regalo especial para amigos o niños.
GUOSHUFANG Proyector de Logotipos Coche, 2 Piezas Auto Puerta Led Logo Universal Inalámbrico, Luces de Bienvenida para Todos Los Modelos BMW
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • [INSTALLAZIONE FACILE E RAPIDA] NESSUN cablaggio, NESSUN trapano, NESSUNA perforazione necessaria, NESSUN DANNO alla tua auto. Incolla la superficie piatta della lampada sul bordo inferiore della porta e incolla il magnete sul fondo della porta. Personalizza e perfeziona gli interni della tua auto.
  • [IMMAGINI LUMINOSE E CHIARE] Utilizzando i più recenti chip ad alta risoluzione, quando apri la porta, verrà proiettato un logo luminoso e accattivante sul pavimento, e quando chiudi la porta, il logo si chiuderà automaticamente. Questo rende la tua auto più speciale e accattivante.
  • [UTILICE COMO LUZ DE ADVERTENCIA DE LA PUERTA] Cuando se abre la puerta, la imagen brillante en el camino muestra el estado del camino. Evite subir y bajar del vehículo en carreteras en mal estado, como humedales. Al mismo tiempo, informa a los vehículos o bicicletas que pasan que se dirijan hacia la bicicleta para prestar atención a la puerta abierta. Una forma inteligente de protegerte a ti y a tus hijos, familiares y amigos.
  • [COMPATIBILIDAD FUERTE] Esta luz de bienvenida es adecuada para: Serie 1 (F20, F21, F52) desde 2011, Serie 2 (F22, F23, F45, F46) desde 2014, Serie 3 (E64 / 2S, E90-93, F80) desde 2012, Serie 3 (E46, E90-93) 2005-2012, Serie 4 (F32, F33, F36) desde 2013, Serie 5 (E60 / 61, F07, F10 / 11) 2004-2017, Serie 5 (G30, G31, G38) desde 2018, Serie 6 (E63 / 64, F06) 2007-2016, etc.
Luz Interior Coche, Luz LED Coche Interior con APP, Impermeable 48 LED Luces para Coche, Multi DIY Color Música Iluminación de Coches, Adhesivo Fuerte Luz de Ambiente de Auto, 12V USB Puerto
  • Control de Aplicaciones y 16 millones de colores: la luz de atmósfera de nuestro automóvil utiliza una aplicación inalámbrica para el control adecuado para IOS o Andriod. Elija el color que desee entre 16 millones de colores. Modos preestablecidos integrados, control de APP para encender o apagar las luces, atenuar o iluminar e incluso ajustar la velocidad del modo.
  • Seguro y Ordenado: la atmósfera de iluminación cómoda pero no deslumbrante hace que su automóvil se destaque. El voltaje de trabajo es de 12 V, es seguro y no hay necesidad de preocuparse por los niños. El producto está instalado en el espacio, lo que puede proporcionar a su automóvil un buen efecto de atmósfera y hacer que su automóvil esté ordenado.
  • Calidad Confiable: el material de PVC flexible envuelve la totalidad de las bolas de la lámpara LED y las protege de las fuerzas externas y el agua. El rango de temperatura de trabajo está entre -20 ℃ y 45 ℃. Las luces LED funcionarán bien incluso en un entorno hostil.
  • Efectos Activos de Sonido: el sistema de luces LED para el interior del automóvil está equipado con sensores de sonido que permiten que las luces LED se sincronicen con el ritmo de la música. La tira de luces LED de música sigue el ritmo y ajusta el parpadeo para adaptarse a la fuerza del sonido.
  • Multiusos en tu Vida: las tiras de luces LED OFZVEO no solo son una luz de fiesta para un automóvil, sino también una luz de sesgo de TV y una luz decorativa para el hogar, KTV. Dondequiera que instale las luces, puede disfrutar de la diversión con su familia y amigos tocando una pieza musical y bailando con el cambio de color en sus viajes y fiestas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...