Luces Led Inteligentes: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Luces Led Inteligentes? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Luces Led Inteligentes
Tiras LED RGB TECKIN Wifi 5M 5050 SMD Tira de Luces Colores Inteligente funciona con Alexa Móvil Google Home,Multi-Modos para Navidad,TV,Dormitorio,Fiesta y Decoración
  • Control por voz a través de Alexa y Google Assistant: Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de Led TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • Control de la aplicación y control remoto Ir: Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por Ir (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • Sincronizar con música:la tira de luz LED se puede sincronizar con sus canciones favoritas. Puede bailar fácilmente con el tempo de la música y ayudar a crear un ambiente romántico, relajante y de fiesta.
  • Iluminación amplia y colorida: la tira de luz TECKIN puede iluminar su comedor, dormitorio, pasillo, cocina, porche, escritorio de computadora, bar y salas de estar. Presentado con RGB, blanco y otros 12 colores, puede elegir 16 millones de colores con diferente brillo y el color que desee.
  • Servicio postventa confiable: cada artículo que compre de TECKIN tiene una garantía de 24 meses y puede disfrutar de un reemplazo o reembolso completo. Si no está satisfecho con nuestro producto, simplemente haga clic en el número Obtener ayuda con el pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas.
OFFERTAMejor Luces Led Inteligentes
WIFI Tiras LED Alexa Inteligente, TASMOR Luces LED RGB 5M Música Funciona con Alexa, Google Home, App, 16 Colores Autoadhesiva 3M IP65 Impermeable, Luz Decoracitiva para Habitación, Fiestas
  • CONTROL INTELIGENTE : La tira de led wifi viene con 4 modos de control. Es compatible con ALEXA,GOOGLE Home, controlado mediante voz, y puede ajustarla en cualquier lugar de casa por teléfono (conectando con un mismo WIFI).La led tira también tiene un mando a distancia. ¡Viva la vida de forma más inteligente!
  • AMPLIO USO : Las luces led colores bluetooth con una longitud de 5 metros, diseñado con cinta autoadhesiva 3M y tecnología IP65 impermeable hace la instalación más fácil.Se pega donde quiera como pared, techo, dormitorio, cocina, terraza, sala de estar, TV, PC, restaurante, bar, ideal opción para la decoración de fiesta como Navidad, Halloween y otras actividades
  • MULTICOLORES Y MODO DE MÚSICA : La kit tira led alexa usa tecnología RGB 5050 que tiene 16 colores ajustables.Luz decorativa está equipado con micrófonos incorporados ajustables parpadea con el ritmo de música, crea efecto de luz divertido y diversos modos de escena satisfecha sus distintas necesidades funcionando como ambilight
  • MÚLTIPLES AJUSTES : Puede ajustar el brillo de tira led música desde 1% hasta 100% tal para crear ambiente, decorar como para iluminar. Función de memoria de tiras led nunca molesta por costar en cambiar al color favorito.Además,puede usar su función de temporización, se enciende y apaga cuando quiera.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES : Para ofrecer mejor servicio y experiencia de compra a ustedes, tenemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente considerado.Si tiene cualquier duda, no dude en escribirnos por correo [email protected] a responder y tomar medidas durante 24 horas
Mejor Luces Led Inteligentes
Tiras LED,15M Luces LED Inteligentes Musica RGB 5050 Tira LED de Interior Habitación con 20 Colores y 21 Modos de Control APP y Remoto para Fiesta,Bar,Decoración[Clase de Eficiencia Energética A +++]
  • 【3 Métodos de Control Inteligente】 Control Remoto: el remoto de tiras led tiene 24 teclas de funcional, puede elegir según diferentes preferencias. Control de APP Bluetooth: controlar todos los elementos funcionales y las funciones de reproducción de música de luces led puede hacer las luces cambien con el ritmo de la música.Controlador:puede controlar directamente por los botones del controlador que también puede reconocer sonidos externos para cambiar tira led ilumina en diferentes ritmos.
  • 【Iluminación Colorida de Alta Calidad RGB】Las cuentas LED ultrabrillantes y de alta calidad permiten que tiras led sean muy coloridas y duraderas. 16 millones de colores desde cálido a frío y 8 modos (salto, desvanecimiento, flash, etc.) se pueden elegir libremente por la música y controlador. La tira led rgb tiene el modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, crea un romance ambiente de fiesta, el color de tiras led rgb cambiará con los ritmos de la música.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】Kit luces led habitación incluye 2*7,5 m luces led, 1*remoto, 1*controlador, 1*enchufe de 12 V 1,5 A, 10* conectores pin, 1*manual de instrucciones. Sin necesidad de ningún otros dispositivos y fácil de instalar. Adhesiva en la parte posterior utiliza pegamento acrílico súper viscoso que tiene una fuerte adherencia y se puede pegar en cualquier superficie seca y plana, instale de forma flexible en cualquier lugar que desee.
  • 【Ampliamente Utilizado en Múltiples Escenarios】 Las tiras led rgb ISUDA crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para su hogar. La tira de led le permite cortar y combinar e instalar flexciblemente. Se puede utilizar para decorar dormitorios,salas de estar,cocinas,techos, televisor, para fiestas,bar,decoración navideña, etc. A través de la iluminación para crear diferentes atmósferas para satisfacer todas sus necesidades de iluminación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El tiras led de ISUDA te ayuda a decorar tu hogar y fiesta de manera más cómoda. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, la marca ISUDA le brindará una solución satisfactoria.
Mejor Luces Led Inteligentes
Weily 15M Rgb Tiras Led Multicolor Control Remoto Tiras Led
  • 【Control de voz】 Compatible con Alexa y Google Assistant, libere sus manos para controlar las luces, control de voz fácil de todas las bombillas inteligentes, como encender / apagar, cambiar colores, luminosidad y escenas.
  • 【Múltiples colores】 La iluminación de tira LED tiene 450 LED 5050 SMD premium en 50 pies (2x7.5M) con controles de atenuación y brillo, con control remoto, tiene RGB (rojo, verde, azul) y blanco, 16 opciones multicolores y muchas estáticas y modos de color dinámicos, el brillo de 8 grados de tenue a brillante puede crear su propio ambiente de iluminación ambiental.
  • 【Luces LED de tiras de música para decoración lighting】 La iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica, colores y velocidades ajustadas automáticamente en base al ritmo y la melodía, o ritmos de música o palmadas. Esta luz de tira que cambia de color puede decorar su dormitorio, techo, escaleras , gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Le da una vida colorida.
  • 【Control del teléfono a través de WiFi】 Con control remoto y receptor WiFi, uso de la aplicación para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, suministro para iPhone con versión IOS 7.0 y teléfono Android 4.3 o superior
  • 【Cortable y enlazable para un uso fácil】 Las tiras de luces LED se pueden cortar en pequeñas secciones cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte si no necesita luces tan largas. O puede comprar más tiras de luces LED para conectarse libremente con otros tira de luces si necesitas luces más largas. La cinta autoadhesiva en la parte posterior es buena para resolver el problema de caída de la tira, pega firmemente las tiras de luz en la pared o la TV con el clip adhesivo adicional "
Mejor Luces Led Inteligentes
Govee Tiras LED WiFi 5m, Tira Luces LED RGB Inteligente con Control App, Funciona con Alexa y Google Asistente, Modo Música para Habitación
  • Control por voz a través de Alexa y Asistente de Google: Solo use una simple conversación de voz para encender y apagar las luces, ajustar el color y el brillo. (No es compatible con WiFi 5G)
  • Control de WiFi y bluetooth a través de la aplicación: Puede usar la App Govee Home para cambiar el color y el brillo de la tira de luz y usar una variedad de modos de escena.
  • Tira de luz LED de música: Micrófono incorporado, la luz bailará con el ritmo de la música.
  • Adecuado para una variedad de escenarios: Puede decorar su dormitorio, cocina y sala de estar. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Fácil de instalar: Este es un kit todo en uno, que incluye un adaptador, tira de luz de 5m, adhesivo y 5 clips de fijación, fácil de conectar y usar. (No impermeable)
Mejor Luces Led Inteligentes
Gosund 2.8Mts Tira Led TV/PC, Luces LED Wifi USB Control Remoto para Ajustar 16Millones Colores y Brillo, Compatible con Alexa/Google Home, Retroiluminación LED RGB Inteligente Monitor (40-60 Pulgada)
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC. Con nuestras led lights strip puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. ( para TV 30-50 pulgadas )
  • 【Control desde APP 】Conectada a la aplicación Gosund para controlar la tira led de wifi colores, brillos, modo de escena, temporizarla etc. Además, si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC, [No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Control por Voz 】La tira led es compatible con alexa y google home, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con su comandos de voz.
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Programa y Temporizardor 】Las tiras led puede decorar su habitación, ponerlo en el tocador, en la cabecera de la cama.Además puede colocarlas para luz nocturna en el cuarto de las peques.Asi que puede temporizarlas para el encendido y apagado para que le acompañe despertarse y acostarse
OFFERTAMejor Luces Led Inteligentes
Tiras LED 15M, AOGUERBE Luces LED RGB con Remoto Control de 44 Botones & APP controlada, Tira de Luz de Cambio de Color de Música para la Habitación, Fiestas, Bares, TV, Cocina, 3 Rollos de 5M
  • 【Control de APP y Control Remoto】 Nuestra tira de led está controlada por la aplicación "duoCo Strip" y el control remoto de 44 teclas. Al conectar la aplicación a través de Bluetooth, puede elegir libremente 16 millones de colores.
  • 【Fácil de Instalar】 Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un paso, tira de LED RGB de 15M ( 5M * 3) puede satisfacer la demanda de la mayoría de las escenas.
  • 【Modo de Música y Micrófono】 Micrófono de alta sensibilidad incorporado, el color de la luz y el brillo se pueden cambiar con música o ritmos de sonido; Haz que tu entorno sea más vívido y emocionante.
  • 【Función de Sincronización】 La tira de luz bluetooth tiene una función de sincronización y una función de memoria. Puede configurar el tiempo de encendido y apagado automático de la tira de luz, recordará su última configuración de modo, conveniente para su próximo uso.
  • 【Uso Amplio】 No es resistente al agua. Puede decorar su comedor, dormitorio, cocina, porche, TV, rincón, bar, sala de reuniones. Especialmente indicado para fiestas y eventos, como Halloween, Navidad y otras actividades. Es un regalo ideal para tu familia y amigos.
Mejor Luces Led Inteligentes
Gosund 5M Tira de LED Alexa WiFi, Luces Led Rgb Inteligente Control Remoto por App, Sincronizar con Música, Compatible con Alexa y Google Home, Strip Leds Múlticolores para Habitación
  • 【Control Remoto por APP】: la aplicación "Gosund" hace lo que las led light strip pueden hacer (encender / apagar, cambiar el color y ajustar el brillo). Modo escena, modo mísica, programa y temporizador....Le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente.【Nota, sin color BLANCO debido a la luz fría RBG.】
  • 【Control por Voz y Temporización】Funcion de Voz (Habilidad: LE Lampux), Las tiras LED inteligentes rgb pueden liberar sus manos para controlar la tira luz led. Solo conversación simples para encender y apagar las luces, ajustalar el color y hacerlas más brillantes. La función de temporizador le permite despertarse con su color favorito y satisfacer diferentes necesidades según sus horarios[No Soporte Wifi 5G]
  • 【Sincronización con Música】: Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz en la habitación. Las luces led wifi cambiarán los colores y los niveles de brillo según el tipo de música / sonido. El efecto de sincronización de la luz es más visible con la música con ritmos más fuertes,
  • 【Crear Perfecta Ambiente】 Nuestras tiras de luz no son impermeables y están diseñadas para uso en interiores. Puede usarlos para decorar su dormitorio,, especialmente para la habitación de niño. Acompañarse para su despierta y dormitada
  • 【Fácil de instalar】 Las tiras LED inteligentes vienen con un adaptador aprobado por la CE, controlador WiFi, Adhesivo 3M y 5 clips de fijación. La cinta autoadhesiva de alta viscosidad en la parte posterior hace que la tira de LED sea fácil de instalar en superficies lisas y se adhiere firmemente. Si tiene alguna problema sobre nuestro producto antes y después de su compra, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Mejor Luces Led Inteligentes
WiFi Tira LED 15M - Nobent 5050 SMD Luces LED Regulable Sync con Música, Tira LED RGB Inteligente Control Remoto por APP, Compatible con Alexa, Google Home para el Hogar, Fiesta, TV(solo 2.4G WiFi)
  • Ultralargas de 15 m: los 3 rollos de luces led habitacion de Nobent (5 M) son lo suficientemente largos como para llegar a toda la habitación e iluminar todo el lugar. Esta luces LED de 15M 5050 SMD RGB premium con controles de atenuación y brillo. El diseño cortable de la tira de luces LED le permite ajustar la longitud de las tiras de luz de cuerda como desee. Perfecto para dormitorio, sala de estar, cocinas, gabinetes, escaleras, Navidad, clubes, fiestas, decoración de interiores, etc.
  • Múltiples Control: Las tira LED se pueden controlar a través de cuatro formas compatible con Amazon Echo Google Assistant le permite usar simples iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, establece el color, hazlos más brillantes. En la APLICACIÓN "POPOTAN", eliges los colores y ajusta el brillo, enciende/apaga la tiras LED. Controlador de 3 botones: enciende/apaga las luces LED, cambia el color y los modos MIC.Un control remoto IR de 40 teclas para controlar tiras LED.
  • Sync con Música: luces led habitacion inteligentes tienen un modo de música inteligente, micrófono ajustable de alta sensibilidad incorporado, que crea romance, relajación, ambiente de fiesta con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de la música o su micrófono. Puede reproducir música local a través de teléfonos móviles, cambiar al modelo de música y luego verá que la luz cambiará de color con los ritmos de la música.
  • Luz de ambiente perfecta: las tiras LED RGB están hechas de luces LED 5050 brillantes de primera calidad, proporcionan 16 millones de colores y el brillo y la saturación del color se pueden cambiar. Hay 8 escenas diferentes que satisfacen sus diversas necesidades. Puede decorar su dormitorio, techo, escaleras, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • Fácil de instalar: Nobent tiene como objetivo proporcionar una manera simple de comenzar a diseñar su hogar conectado, por lo que recibirá un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador listado por CE, un controlador de 3 botones, un control remoto de 40 teclas, luz de 3 x 5M tira; Conectores de 4x4 pines, 15 clips de soporte y cinta adhesiva reforzada de 15M para la pared.
Mejor Luces Led Inteligentes
Alexa USB Tiras LED TV 3M, Luces de LED WiFi inteligente Bluetooth Sync con Música, Control de App y Voz Compatible con Alexa y Google Home,Tiras LED TV 5V 1-1.5A para 40-60in HDTV/PC
  • 【Fácil control & Conexión Rápida】La tira de TV de Avatar Controls se puede controlar por voz y aplicación. Puede ajustarlo a cualquier color / brillo que desee con solo darle un comando de voz. La tira led alexa ha agregado un módulo Bluetooth, son muy fáciles de instalar y se conectan rápidamente a Alexa y Google Home.
  • 【Alta calidad】La tira de luz para HDTV de 40-60 Pulgadas, Alimentado por USB para TV/PC,alto brillo, bajo consumo de energía,cumple con los requisitos de seguridad y calidad,Utilice pegamento 3M de alta especificación para lograr el mejor efecto de unión.
  • 【Protección para los ojos】La tira de luz proporciona 16 millones de colores. Puede manejar diferentes colores, brillos o modos para obtener la mejor experiencia visual o experiencia de juego. Puede reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y reducir la fatiga ocular.
  • 【Ritmo musical sincronizado & temporizador】La tira de luz está equipada con un micrófono ajustable incorporado, que puede sincronizarse con la música, para que Puedes disfrutar de cada ritmo musical. También tiene una función de temporizador y puede configurar el tiempo de encendido / apagado automático.
  • 【Ámbito de aplicación & & Garantía de 1 año】También se puede utilizar para computadoras de escritorio, interiores de automóviles, revestimientos de camas y donde usted quiera decorar.Ofrecemos un reembolso de 30 días o una garantía de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.

En esta página encontrará la lista de los mejores Luces Led Inteligentes con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Luces Led Inteligentes

Aquí está el ranking de los mejores Luces Led Inteligentes, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Tiras LED RGB TECKIN Wifi 5M 5050 SMD Tira de Luces Colores Inteligente funciona con Alexa Móvil Google Home,Multi-Modos para Navidad,TV,Dormitorio,Fiesta y Decoración
  • Control por voz a través de Alexa y Google Assistant: Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de Led TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • Control de la aplicación y control remoto Ir: Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por Ir (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • Sincronizar con música:la tira de luz LED se puede sincronizar con sus canciones favoritas. Puede bailar fácilmente con el tempo de la música y ayudar a crear un ambiente romántico, relajante y de fiesta.
  • Iluminación amplia y colorida: la tira de luz TECKIN puede iluminar su comedor, dormitorio, pasillo, cocina, porche, escritorio de computadora, bar y salas de estar. Presentado con RGB, blanco y otros 12 colores, puede elegir 16 millones de colores con diferente brillo y el color que desee.
  • Servicio postventa confiable: cada artículo que compre de TECKIN tiene una garantía de 24 meses y puede disfrutar de un reemplazo o reembolso completo. Si no está satisfecho con nuestro producto, simplemente haga clic en el número Obtener ayuda con el pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas.
Oferta
Tiras LED,15M Luces LED Inteligentes Musica RGB 5050 Tira LED de Interior Habitación con 20 Colores y 21 Modos de Control APP y Remoto para Fiesta,Bar,Decoración[Clase de Eficiencia Energética A +++]
  • 【3 Métodos de Control Inteligente】 Control Remoto: el remoto de tiras led tiene 24 teclas de funcional, puede elegir según diferentes preferencias. Control de APP Bluetooth: controlar todos los elementos funcionales y las funciones de reproducción de música de luces led puede hacer las luces cambien con el ritmo de la música.Controlador:puede controlar directamente por los botones del controlador que también puede reconocer sonidos externos para cambiar tira led ilumina en diferentes ritmos.
  • 【Iluminación Colorida de Alta Calidad RGB】Las cuentas LED ultrabrillantes y de alta calidad permiten que tiras led sean muy coloridas y duraderas. 16 millones de colores desde cálido a frío y 8 modos (salto, desvanecimiento, flash, etc.) se pueden elegir libremente por la música y controlador. La tira led rgb tiene el modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, crea un romance ambiente de fiesta, el color de tiras led rgb cambiará con los ritmos de la música.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】Kit luces led habitación incluye 2*7,5 m luces led, 1*remoto, 1*controlador, 1*enchufe de 12 V 1,5 A, 10* conectores pin, 1*manual de instrucciones. Sin necesidad de ningún otros dispositivos y fácil de instalar. Adhesiva en la parte posterior utiliza pegamento acrílico súper viscoso que tiene una fuerte adherencia y se puede pegar en cualquier superficie seca y plana, instale de forma flexible en cualquier lugar que desee.
  • 【Ampliamente Utilizado en Múltiples Escenarios】 Las tiras led rgb ISUDA crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para su hogar. La tira de led le permite cortar y combinar e instalar flexciblemente. Se puede utilizar para decorar dormitorios,salas de estar,cocinas,techos, televisor, para fiestas,bar,decoración navideña, etc. A través de la iluminación para crear diferentes atmósferas para satisfacer todas sus necesidades de iluminación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El tiras led de ISUDA te ayuda a decorar tu hogar y fiesta de manera más cómoda. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, la marca ISUDA le brindará una solución satisfactoria.
Oferta
Gosund 2.8Mts Tira Led TV/PC, Luces LED Wifi USB Control Remoto para Ajustar 16Millones Colores y Brillo, Compatible con Alexa/Google Home, Retroiluminación LED RGB Inteligente Monitor (40-60 Pulgada)
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC. Con nuestras led lights strip puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. ( para TV 30-50 pulgadas )
  • 【Control desde APP 】Conectada a la aplicación Gosund para controlar la tira led de wifi colores, brillos, modo de escena, temporizarla etc. Además, si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC, [No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Control por Voz 】La tira led es compatible con alexa y google home, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con su comandos de voz.
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Programa y Temporizardor 】Las tiras led puede decorar su habitación, ponerlo en el tocador, en la cabecera de la cama.Además puede colocarlas para luz nocturna en el cuarto de las peques.Asi que puede temporizarlas para el encendido y apagado para que le acompañe despertarse y acostarse
Oferta
Govee Tiras LED, Luces LED RGB 5m con Control Remoto y Caja de Control, 20 Colores y 6 Modos de Escena para la Habitación, Techo, 12V
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje.
  • Aplicable a múltiples escenarios: Puede usar esta tira LED para decorar su cocina, techo, TV y habitación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 2 Métodos de control: Puede usar el control remoto y la caja de control para ajustar el color de la luz y el brillo, la distancia del control remoto es de 10m.
  • Fácil de instalar: Kit todo en uno, sin necesidad de pasadores adicionales. La conexión de un solo paso y 5 clips de montaje adicionales para fijarlo en la posición deseada.
  • Seguro y confiable: La tira de luz es de 12V de voltaje de trabajo. Con resistencia al calor y dispositivo de protección contra cortocircuitos. (No impermeable)
Oferta
Govee Tiras LED WiFi 5m, Tira Luces LED RGB Inteligente con Control App, Funciona con Alexa y Google Asistente, Modo Música para Habitación
  • Control por voz a través de Alexa y Asistente de Google: Solo use una simple conversación de voz para encender y apagar las luces, ajustar el color y el brillo. (No es compatible con WiFi 5G)
  • Control de WiFi y bluetooth a través de la aplicación: Puede usar la App Govee Home para cambiar el color y el brillo de la tira de luz y usar una variedad de modos de escena.
  • Tira de luz LED de música: Micrófono incorporado, la luz bailará con el ritmo de la música.
  • Adecuado para una variedad de escenarios: Puede decorar su dormitorio, cocina y sala de estar. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Fácil de instalar: Este es un kit todo en uno, que incluye un adaptador, tira de luz de 5m, adhesivo y 5 clips de fijación, fácil de conectar y usar. (No impermeable)
Oferta
Wi-Fi Tiras LED Alexa, Lumary 3M Tira LED Inteligentes RGB Blanco Calido Blanco Frío Luz LED, Multicolores Musical Lampara LED Funciona con Alexa Google Home, Luces decorativas para Navidad y Fiestas
  • 【Control de Voz por Alexa & Google Assistant.】La luz de tira LED inteligente Lumary Wi-Fi puede liberar sus manos para controlar las luces. Use iniciadores de conversación simples para encender y apagar las luces, hacerlas más brillantes e intercambiarlas con su color favorito. Es compatible con Alexa,Google Assistant. No se requiere concentrador.
  • 【Blanco Ajustable & 16 Millones de Colores】Las tiras de luces LED Lumary contienen LED RGB 5050 brillantes de mejor calidad, LED blanco cálido y blanco frío (2700K-6000K ajustable), ofrecen 16 millones de colores, luz blanca y calida. Puede cambiarla a cualquier color según su humor utilizando solo una tira de LED. No es necesario comprar una tira RGB o una blanca por separado. Decorando su habitación, techo, escaleras, mueble de cocina, escritorio y sala de estar.
  • 【Control Remoto de APP & Sincronizar con Música】Las luces están controladas por la aplicación IOS o Android. Controle completamente la iluminación de su hogar en forma inalámbrica en sus dispositivos móviles con la aplicación Lumary / Smart Life. Controle fácilmente y encienda / apague las luces, ajuste el brillo, temporizador, el control de grupo, etc. Al usar el modo de música, las tiras de LED Wi-Fi cambiarán el color con ritmo musical. Solo está disponible en la aplicación.
  • 【Temporizador & Escenas Personalizado】Puede hacer un horario para diferentes ocasiones, como el modo de amanecer o atardecer, etc. Encienda / apague la luz como su modo diario favorito. Estas tiras de luz RGB + CW + WW ofrecen 8 escenas para personalizar, pueden coincidir con diferentes ocasiones, incluyendo cocina, sala de estar, gimnasio, puerta, lámpara de mesa, cafetería, bar, fiesta, etc. Ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • 【Fácil de Usar】El set de tira de LED todo en uno viene con un adaptador, un controlador Wi-Fi y una tira de luz de 3 m. Conéctala y encíendela. El recubrimiento de silicona a prueba de agua IP44 lo protege muy bien y facilita su limpieza. El adhesivo fuerte en la parte posterior lo hace fácil de montar y no se desprende. También se puede cortar al tamaño deseado en las marcas de tijera
Oferta
Bombilla LED Inteligente WiFi, TVLIVE 2 Pack 10W E27 Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home IFTTT, 16 Millones de Colores, 800 Lúmenes
  • 【CONTROL REMOTO DE APP】 La 10W bombilla inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador Wi-Fi, no se requiere hub, fácil de instalar. Podría controlarla con su teléfono o tableta (Compatible con Android y iOS) con el ¨Smart Life¨ APP (compatible con 2.4G Wifi, no con 5G). Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con APP
  • 【LUCES CÁLIDAS / FRÍAS & 16 MILLONES DE COLORES VARIABLES】 La bombilla inteligente wifi E27 cuenta con 3 modos de colores, blanco cálido, blanco frío, y luces de RGB, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones
  • 【CONTROL DE VOZ-LIBERA SUS MANOS】 Podría controlar la bombilla inteligente con Amazon Alexa(Echo,Echo Dot), Google Assistant o IFTTT con instrucciones de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambiar su luz al color especificado que necesite
  • 【AJUSTES DE HORARIOS】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Smart Life¨ APP, la bombilla se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede encender a las 8,00 para que pueda levantarse sin escuchar timbres penetrantes, pués la vida se vuelve más cómoda
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 En comparación de las bombillas gererales, nuestra bombilla de 10W puede ahorrar 100% de consumo de energía gracias a la tecnología de LED. La potencia de 10W ofrece una iluminación brillante y una larga vida de uso. Si tiene algún problema sobre nuestra bombilla inteligente, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver su porblema lo antes posible

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Luces Led Inteligentes. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Luces Led Inteligentes dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Luces Led Inteligentes y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Luces Led Inteligentes. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Luces Led Inteligentes podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Luces Led Inteligentes Descuento
Tiras de Luces LED - 5M USB Tira de LED RGB Impermeable Cambio de Color Luces LED de SincronizacióN de MúSica Inteligente Luz de Cinta LED con Mando a Distancia para Dormitorio Partido
  • 【TIRA LED DE SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA】 Banda de luz musical, sensor de sonido de alta sensibilidad incorporado, colección de señales musicales en tiempo real, sin demora. Admite la carga de música, y la luz salta con el volumen, efecto extremadamente decorativo.
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN BLUETOOTH】 Soporte para control de APLICACIÓN Bluetooth, modo de música, efectos de música, temporización y funciones de cuenta atrás. Super para control de Bluetooth, señal fuerte, se puede controlar a través de una pared a 20 metros de distancia, fácil de controlar.
  • 【LUZ QUE CAMBIA DE COLOR】 Nuestra tira de LED RGB (rojo, verde, azul) tiene 16 millones de ajustes de color. Puede crear sus colores favoritos con Led Strip Light para crear su gran decoración luminosa y agregar más alegría a su vida nocturna.
  • 【ILUMINACIÓN DE LA HABITACIÓN】 La tira de luz inteligente se puede utilizar para el hogar, la pared de fondo de TV, KTV, bar, restaurante, club, decoración navideña. Luz LED de gran ambiente para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y otros festivales. Alimentado por USB, se puede cargar con energía móvil, computadora portátil, cabezal de carga de teléfono móvil.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Nuestras tiras de luces LED le brindan un excelente servicio postventa. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo, ¡le ofrecemos 1 año de servicio posventa! Nuestro amable servicio al cliente siempre respalda nuestro producto y responde todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
Luces Led Inteligentes Descuento
ZHUSHI Luces LED Bluetooth con 20M RGB 5050 3528 DC 12V Luces LED Impermeables 5M 10M 15M Luces de diodo con Control Remoto Flexible y Bluetooth (Color : 3528 is Not Waterproof, Size : 5m)
  • Control de la aplicación Bluetooth: esta barra de luz LED se puede controlar por teléfono móvil.Puede ajustar el brillo a través de su teléfono, cambie el color de la luz, e incluso configure un temporizador para la barra de luz.Esto será más conveniente que usar el control remoto.
  • CAMBIO DE COLOR DE RGB: La tira LED admite múltiples conversión de color.Al presionar la tecla relevante en el control remoto proporcionado para elegir su color favorito, puede elegir entre 12 y 20 colores específicos.Incluso puedes usar la aplicación para hacer colores.La aplicación también puede permitirle establecer diferentes modelos de cambio de color.
  • Fácil de instalar y fácil de usar: esta cadena de luz está equipada con cinta autoadhesiva, que se pega en la parte posterior de la barra de luz, y se puede pegar donde sea necesario.Solo arrance la cubierta de la cinta y peguela.Pero recuerde limpiar el lugar donde quiera pegar las tiras, porque el polvo reducirá la pegajosidad, y calentará las tiras con un secador de cabello, aumentará la pegajosidad y los haga más fáciles de adherirse.
  • Amplia aplicación: El kit de tiras de luz LED se puede usar en la sala de estar, dormitorio o pared exterior, la parte posterior del televisor o el gabinete, y debajo de la estantería, creando un ambiente de casa colorido.La tira protectora es impermeable IP65 y se puede utilizar al aire libre.
  • Tres métodos de control y garantía de calidad: Además del control a través de la aplicación del teléfono móvil, también puede usar el control remoto o el controlador.Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, y le proporcionaremos la mejor solución lo antes posible.
Luces Led Inteligentes Descuento
JTWEB Tira de LED de 15M RGB 5050 12V Música Tiras de Luces control de aplicaciones, Remoto de 24 Botones Bluetooth con Control Remoto y Caja de Control para la Habitación
  • 【Control de aplicaciones】: estas luces LED que cambian de color a través de Bluetooth se pueden controlar con 24 botones en el control remoto y una aplicación inteligente. Puede elegir hasta 16 millones de colores para crear un ambiente romántico, relajante y alegre en cualquier lugar de su hogar.
  • 【Aplicación de múltiples escenas】: la tira de luz se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, terraza, balcón, sala de estar y eventos especiales, como Navidad y Halloween, fiestas, bodas, etc.
  • 【Tira de luz súper larga de 15 m】: la tira de luz LED de 15 m es lo suficientemente larga como para llegar a toda la habitación e iluminar todo el lugar. El diseño que se puede cortar le permite ajustar la longitud de la luz LED según sea necesario. Muy adecuado para su cocina, sala de estar, dormitorio, paredes, escaleras, especialmente adecuado para entornos festivos, como bodas, cumpleaños, Navidad, fiestas.
  • 【Regulable multicolor】: diseño de tira de LED de 15 m, con 5050 SMD RGB y 270 LED, el color y la velocidad se pueden cambiar mediante un control remoto por infrarrojos de 24 teclas. 16 tipos de opciones multicolores, varios modos de bricolaje pueden satisfacer la diferencia de luz ambiental. Satisfaga sus múltiples necesidades
  • 【Sincronizar con música】: si elige este modo, el flash puede agregar música para crear una atmósfera dinámica para usted. Con el micrófono de alta sensibilidad incorporado, el color de la cinta LED Bluetooth se puede cambiar de acuerdo con el ritmo o la melodía, así como con diferentes sonidos musicales y ambientales.
Luces Led Inteligentes Descuento
JSBVM Tiras LED 5M/10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación, Adaptador de Alimentación 5A Impermeable IP65, Control Remoto de 24 Claves LED Kit Completo,5m
  • [Control de aplicación Bluetooth]: tiras de luces LED inteligentes Las luces de tiras de LED se pueden controlar mediante la aplicación de teléfono inteligente. Descargue una aplicación escaneando el código QR y luego puede ajustar el brillo, cambiar el color de la luz o incluso configurar el temporizador para sus tiras de luz usando su teléfono. Sería más conveniente que usar el control remoto.
  • [Cambio de color RGB]: La tira de luces LED de música admite el cambio de varios colores. Hay 11-20 colores particulares para elegir, presionando las teclas relevantes en el control remoto provisto para seleccionar su color favorito. E incluso puedes crear tus propios colores usando la APLICACIÓN. La aplicación también puede permitirle configurar diferentes modelos de cambio de color. Hay 21 modelos que cambian de color para elegir.
  • [Fácil instalación y uso]: Las luces de tira flexibles LED RGB están equipadas con cinta autoadhesiva que se pega en la parte posterior de las tiras y le permite pegarlas en cualquier lugar que desee. Simplemente retire la cubierta de la cinta y péguela. Pero recuerda limpiar el lugar donde vas a pegar las tiras porque el polvo bajaría la pegajosidad, mientras que calentar las tiras con el secador de pelo podría aumentar la pegajosidad y hacerlas más fáciles de pegar.
  • [Ampliamente aplicable]: Las tiras de luces LED para dormitorio se pueden usar en la sala de estar, el dormitorio, la parte posterior de su televisor o debajo del gabinete o estantería para crear una atmósfera colorida en su hogar. Las tiras no son impermeables, así que no las use al aire libre, y asegúrese de que la fuente de alimentación permanezca fuera del agua, ya que provocaría un cortocircuito. Además, la cuerda se puede cortar en cada 3 leds de longitud, ¡para que puedas decorar tu casa
  • [3 formas de control y garantía de calidad]: además de controlar a través de la aplicación en su teléfono celular, también puede usar el control remoto o el controlador para controlar bien las tiras de luces LED interiores. Ofrecemos 1 año de garantía para todos los clientes valiosos. Si hay algún problema con este producto, no dude en contactarnos primero, lo resolveremos lo antes posible, le daremos la mejor solución a la primera.
Luces Led Inteligentes Descuento
JSBVM 5M/10M Tiras LED RGB 5050, Bluetooth Musical Tiras LED 12V Tiras de Luces LED Iluminación, Control de App y Remoto Control de 44 Teclas,16 Millones de Colores, Modo Temporizador,10m
  • [Modos múltiples con 16 millones de colores] Nuestra tira de luz LED que cambia de color es un líder en la atmósfera de talento con 16 millones de colores en múltiples modos para elegir: cambio de color gradual, cambio de color saltante, cambio de ritmo musical. Una opción perfecta para decorar salas de estar, aulas, fiestas, bares, televisores, cantinas, etc. A diferencia de las luces de cuerda normales, nuestra tira de luces LED es inteligente con múltiples formas de control.
  • [Control remoto IR mejorado de 44 teclas] Viene con 20 colores preestablecidos y opciones de bricolaje Viene con 4 botones de modo de música, que permiten que el micrófono incorporado detecte la música y los sonidos circundantes, luego las luces cambian de color y brillo junto con los ritmos Botones de atenuación y brillo también puede controlar la sensibilidad del micrófono incorporado.
  • [Se puede cortar y enlazar] Las tiras de luces LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte. Por lo tanto, puede comprar algunos conectores para mezclar y combinar longitudes y tamaños con su escritorio, cama, televisor, computadora en el interior (el paquete NO INCLUYE el conector Gapless).
  • [Control de recepción de música y modo de temporizador] Los colores de nuestras tiras de luces LED inteligentes se pueden cambiar de acuerdo con el ritmo de la música mediante un receptor de micrófono, que controla la atmósfera de manera efectiva. Puede ajustar la sensibilidad del micrófono y la velocidad de cambio de color mediante la aplicación, también puede hacer un horario apropiado para cualquier ocasión, como el modo de despertar o el modo de hora de dormir, el modo de fiesta, etc.Un modo
  • [Tiras de LED de aplicación múltiple]: 16 millones de colores para su elección, puede usar tiras de luz LED para decorar su comedor, dormitorio, cocina, porche, TV, esquina, bar, sala de reuniones. Especialmente adecuado para vacaciones y eventos, como Halloween. , Navidad y más actividades.Es un regalo ideal para su familia y amigos.Las tiras de luces LED no son impermeables y se recomiendan para uso en interiores.
Luces Led Inteligentes Descuento
Luz Solar Al Aire Libre Luz De Jardín Led Cadena De Luz Colorida Impermeable Jardín Villa Decoración Luz De Lluvia De Meteoritos Cadena De Luz Tira 02_8 modo 10 metros 100 luces-blanco cálido
  • 【Luces solares de energía al aire libre】 Las lámparas LED solares utilizan directamente la energía eléctrica generada por los paneles solares para iluminar, sin el uso de electricidad de la ciudad, sin cableado, reduciendo el costo del cableado y protección ecológica y ambiental, con cero facturas de electricidad por año.
  • 【Luz solar súper brillante】 Usando un diseño de iluminación LED de alto brillo, el producto tiene un fuerte sentido de la moda, textura brillante, finura y modernidad. Se utiliza en la decoración de iluminación de áreas residenciales, parques industriales, atracciones turísticas, parques, patios, espacios verdes cuadrados y otros lugares.
  • 【Control inteligente, interruptor de sensor de luz】 control remoto + sensor de luz, modo automático (enciende automáticamente la luz en la oscuridad y apaga automáticamente la luz al amanecer), etc .; después de la configuración, se inicia el control del sensor de luz y la luz se apaga de acuerdo con el modo de configuración automática. Tiene funciones completas y no necesita imagen. Cambie manualmente como las lámparas comunes, ahorrando muchos problemas.
  • 【Lámpara resistente al agua y duradera】 Las lámparas solares son muy adecuadas para uso en exteriores. La mayoría de los productos están diseñados con problemas de impermeabilidad e impermeabilidad, incluso frente a fuertes tormentas. Puede soportar todo tipo de mal tiempo. Compuesto por una estructura de dos capas y un anillo de sellado, puede soportar muchos años de uso.
  • 【Seguras, estables y confiables】 Las luces LED solares no necesitan cableado redundante, por lo que la renovación de carreteras, la construcción de ingeniería paisajística, el suministro de energía anormal, la construcción cruzada de tuberías de agua y gas, etc.no tendrán un impacto, lo que reduce en gran medida la posibilidad de peligros para la seguridad del producto.
Luces Led Inteligentes Descuento
JSBVM Tiras LED 5M/10M,Tiras Luces LED RGB Bluetooth con Control Remoto y App de Control, para Interior/Dormitorio/Hogar/Fiesta/TV [Clase de eficiencia energética A+++],10m
  • [Controles inteligentes de 3 vías] Las tiras de luces LED inteligentes se pueden controlar de tres maneras: control de la aplicación de teléfono inteligente, caja de control y control remoto de 24 teclas. Encienda / apague las luces, atenúe al nivel deseado o cambie los colores fácilmente. El control de la aplicación de hasta 10 m a través de la conexión Bluetooth permite controlar las tiras de LED al alcance de su mano.
  • [Cambio de varios colores] Con más de 16 millones de colores, las tiras de luces RGB le ofrecen un ambiente de iluminación vívido. 8 modos preestablecidos y 6 botones de bricolaje para memorizar el color que te gusta, creando una atmósfera diferente para coincidir con diferentes ocasiones. Disfrute de la diversión de jugar con el modo de bricolaje con luces LED que cambian de color.
  • [Music Sync Strip Lights] Con micrófono de alta sensibilidad incorporado, las luces parpadearán y cambiarán de color junto con el sonido ambiental y la música cuando establezca el modo de música. Sincronice las luces al ritmo de cualquier canción, ya sea que desee comenzar una fiesta loca o disfrutar del emocionante e intenso juego de computadora.
  • [Fácil instalación y cortable] La tira de luces LED de la habitación adopta un adhesivo fuerte avanzado que se puede pegar fácilmente en la superficie seca y plana. Simplemente retire la capa posterior cuando realice la instalación. (Limpie la superficie antes de la instalación) Estas luces flexibles se pueden plegar y doblar a voluntad. Puede hacer varias formas de bricolaje que son de buena flexibilidad. La tira de luces LED se puede cortar a lo largo de las marcas de corte.
  • [Amplia aplicación] La vida útil de las tiras de luces LED de 12v es de hasta 50,000 horas, lo que es adecuado para la decoración del hogar, como la cocina, debajo del gabinete, el dormitorio, la iluminación trasera de la TV, la fiesta en el ambiente del festival, el bar, la boda, la decoración navideña. Esta tira de luces es baja en carbono, sin radiación y sin contaminación para los seres humanos y el medio ambiente. Uso seguro tanto para adultos como para niños.
Luces Led Inteligentes Descuento
ZHUSHI Luces LED inalámbricas con 20M RGB 5050 3528 DC 12V Luces LED Impermeables 5M 10M 15M Luces de diodo con Control Remoto Flexible y Bluetooth (Color : 3528 Waterproof, Size : 15m)
  • Control de la aplicación Bluetooth: esta barra de luz LED se puede controlar por teléfono móvil.Puede ajustar el brillo a través de su teléfono, cambie el color de la luz, e incluso configure un temporizador para la barra de luz.Esto será más conveniente que usar el control remoto.
  • CAMBIO DE COLOR DE RGB: La tira LED admite múltiples conversión de color.Al presionar la tecla relevante en el control remoto proporcionado para elegir su color favorito, puede elegir entre 12 y 20 colores específicos.Incluso puedes usar la aplicación para hacer colores.La aplicación también puede permitirle establecer diferentes modelos de cambio de color.
  • Fácil de instalar y fácil de usar: esta cadena de luz está equipada con cinta autoadhesiva, que se pega en la parte posterior de la barra de luz, y se puede pegar donde sea necesario.Solo arrance la cubierta de la cinta y peguela.Pero recuerde limpiar el lugar donde quiera pegar las tiras, porque el polvo reducirá la pegajosidad, y calentará las tiras con un secador de cabello, aumentará la pegajosidad y los haga más fáciles de adherirse.
  • Amplia aplicación: El kit de tiras de luz LED se puede usar en la sala de estar, dormitorio o pared exterior, la parte posterior del televisor o el gabinete, y debajo de la estantería, creando un ambiente de casa colorido.La tira protectora es impermeable IP65 y se puede utilizar al aire libre.
  • Tres métodos de control y garantía de calidad: Además del control a través de la aplicación del teléfono móvil, también puede usar el control remoto o el controlador.Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, y le proporcionaremos la mejor solución lo antes posible.
Luces Led Inteligentes Descuento
WRQING WIFI Tira LED RGB, Luces LED Smart de 16 millones de colores, Sync con Música, Control de voz, Program Persanalizado, Compatibles con Alexa y Google Assitant, Echo, Para Decoración
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】 La tira de luces LED Smart Wifi libera su mano a través de Alexa y Google Assistant para control por voz. Es fácil encender / apagar las luces LED, cambiar colores, configurar el modo de color o ajustar el brillo. También es compatible con Echo y Google Home.
  • 【Aplicación inteligente y control de control remoto】 Las luces se pueden controlar a través de la aplicación "Magic Home" y el control remoto. Le permite experimentar varias funciones, tales como: cambiar 16 millones de colores, configurar modos de color y ajustar el brillo de la luz. El control remoto es la forma más fácil de controlar las luces, evitando la molestia de conectarse al wifi.
  • 【Sincronización de música y configuración del temporizador】 La tira RGB enciende el micrófono sensible incorporado, lo que hace que el color y el modo de la luz cambien automáticamente con la música, creando un ambiente de romance, relajación y fiesta. Y tiene función de temporizador, puede programar una hora para que la luz se encienda o apague, lo que lo hará quedarse dormido o despertarse en un ambiente cálido.
  • 【Fácil instalación】 La instalación de tiras de luces LED es extremadamente fácil. La cinta de respaldo Trusted está montada en cada tira y asegura una adhesión duradera a cualquier superficie limpia, seca y lisa. La tira de luz LED tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria y se puede cortar, interconectar y formar para adaptarse a sus necesidades.
  • 【Kit todo en uno】: El paquete contiene tiras de luz LED, fuente de alimentación de 12 V CA, control remoto IR de 24 teclas y caja receptora. Fácil instalación, no se requieren accesorios adicionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Luces Led Inteligentes Descuento
WRQING Bluetooth Tiras LED Musical, 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación Control de APP y de Control Remoto, Función Musical, Horario Personal, Impermeable, 12V Adaptador (Size : 30M)
  • 【Modos múltiples con 16 millones de colores】 Nuestra tira de luz LED que cambia de color es un líder en la atmósfera de talento con 16 millones de colores en múltiples modos para elegir: Cambio de color gradual, Cambio de color saltante, Cambio de ritmo musical. Una opción perfecta para decorar la sala de estar, el aula, fiestas, bares, TV, comedor, etc.
  • 【Función de música】 Los colores de nuestras tiras de luces LED inteligentes se pueden cambiar de acuerdo con el ritmo de la música mediante un receptor de micrófono, la tira de luces baila al ritmo del sonido ambiental. Sincronice las luces al ritmo de cualquier canción, ya sea que desee comenzar una fiesta loca o disfrutar del emocionante e intenso juego de computadora.
  • 【Control remoto IR mejorado de 44 teclas】 Viene con 20 colores preestablecidos y 8 modos de brillo, viene con 4 botones de modo de música, que permiten que el micrófono incorporado detecte la música y los sonidos circundantes y luego las luces cambian de color y brillo junto con los ritmos.4 El modo de temporizador te ayuda a evitar preocuparte por olvidar apagar las luces de la cuerda.
  • 【Fácil instalación】 La instalación de tiras de luces LED es extremadamente fácil. La cinta de respaldo Trusted está montada en cada tira y asegura una adhesión duradera a cualquier superficie limpia, seca y lisa. La tira de luz LED tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria y se puede cortar, interconectar y formar para adaptarse a sus necesidades.
  • 【Kit todo en uno】: El paquete contiene tiras de luz LED, fuente de alimentación de 12 V CA, control remoto IR de 44 teclas y caja receptora. Fácil instalación, no se requieren accesorios adicionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Luces Led Inteligentes que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Luces Led Inteligentes más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WRQING Bluetooth Tiras LED Musical, 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación Control de APP y de Control Remoto, Función Musical, Horario Personal, Impermeable, 12V Adaptador (Size : 30M)
  • 【Modos múltiples con 16 millones de colores】 Nuestra tira de luz LED que cambia de color es un líder en la atmósfera de talento con 16 millones de colores en múltiples modos para elegir: Cambio de color gradual, Cambio de color saltante, Cambio de ritmo musical. Una opción perfecta para decorar la sala de estar, el aula, fiestas, bares, TV, comedor, etc.
  • 【Función de música】 Los colores de nuestras tiras de luces LED inteligentes se pueden cambiar de acuerdo con el ritmo de la música mediante un receptor de micrófono, la tira de luces baila al ritmo del sonido ambiental. Sincronice las luces al ritmo de cualquier canción, ya sea que desee comenzar una fiesta loca o disfrutar del emocionante e intenso juego de computadora.
  • 【Control remoto IR mejorado de 44 teclas】 Viene con 20 colores preestablecidos y 8 modos de brillo, viene con 4 botones de modo de música, que permiten que el micrófono incorporado detecte la música y los sonidos circundantes y luego las luces cambian de color y brillo junto con los ritmos.4 El modo de temporizador te ayuda a evitar preocuparte por olvidar apagar las luces de la cuerda.
  • 【Fácil instalación】 La instalación de tiras de luces LED es extremadamente fácil. La cinta de respaldo Trusted está montada en cada tira y asegura una adhesión duradera a cualquier superficie limpia, seca y lisa. La tira de luz LED tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria y se puede cortar, interconectar y formar para adaptarse a sus necesidades.
  • 【Kit todo en uno】: El paquete contiene tiras de luz LED, fuente de alimentación de 12 V CA, control remoto IR de 44 teclas y caja receptora. Fácil instalación, no se requieren accesorios adicionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto conmigo.
WRQING WIFI Tira LED RGB, Luces LED Smart de 16 millones de colores, Sync con Música, Control de voz, Program Persanalizado, Compatibles con Alexa y Google Assitant, Echo, Para Decoración
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】 La tira de luces LED Smart Wifi libera su mano a través de Alexa y Google Assistant para control por voz. Es fácil encender / apagar las luces LED, cambiar colores, configurar el modo de color o ajustar el brillo. También es compatible con Echo y Google Home.
  • 【Aplicación inteligente y control de control remoto】 Las luces se pueden controlar a través de la aplicación "Magic Home" y el control remoto. Le permite experimentar varias funciones, tales como: cambiar 16 millones de colores, configurar modos de color y ajustar el brillo de la luz. El control remoto es la forma más fácil de controlar las luces, evitando la molestia de conectarse al wifi.
  • 【Sincronización de música y configuración del temporizador】 La tira RGB enciende el micrófono sensible incorporado, lo que hace que el color y el modo de la luz cambien automáticamente con la música, creando un ambiente de romance, relajación y fiesta. Y tiene función de temporizador, puede programar una hora para que la luz se encienda o apague, lo que lo hará quedarse dormido o despertarse en un ambiente cálido.
  • 【Fácil instalación】 La instalación de tiras de luces LED es extremadamente fácil. La cinta de respaldo Trusted está montada en cada tira y asegura una adhesión duradera a cualquier superficie limpia, seca y lisa. La tira de luz LED tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria y se puede cortar, interconectar y formar para adaptarse a sus necesidades.
  • 【Kit todo en uno】: El paquete contiene tiras de luz LED, fuente de alimentación de 12 V CA, control remoto IR de 24 teclas y caja receptora. Fácil instalación, no se requieren accesorios adicionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Tiras de Luces LED - 5M USB Tira de LED RGB Impermeable Cambio de Color Luces LED de SincronizacióN de MúSica Inteligente Luz de Cinta LED con Mando a Distancia para Dormitorio Partido
  • 【TIRA LED DE SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA】 Banda de luz musical, sensor de sonido de alta sensibilidad incorporado, colección de señales musicales en tiempo real, sin demora. Admite la carga de música, y la luz salta con el volumen, efecto extremadamente decorativo.
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN BLUETOOTH】 Soporte para control de APLICACIÓN Bluetooth, modo de música, efectos de música, temporización y funciones de cuenta atrás. Super para control de Bluetooth, señal fuerte, se puede controlar a través de una pared a 20 metros de distancia, fácil de controlar.
  • 【LUZ QUE CAMBIA DE COLOR】 Nuestra tira de LED RGB (rojo, verde, azul) tiene 16 millones de ajustes de color. Puede crear sus colores favoritos con Led Strip Light para crear su gran decoración luminosa y agregar más alegría a su vida nocturna.
  • 【ILUMINACIÓN DE LA HABITACIÓN】 La tira de luz inteligente se puede utilizar para el hogar, la pared de fondo de TV, KTV, bar, restaurante, club, decoración navideña. Luz LED de gran ambiente para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y otros festivales. Alimentado por USB, se puede cargar con energía móvil, computadora portátil, cabezal de carga de teléfono móvil.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Nuestras tiras de luces LED le brindan un excelente servicio postventa. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo, ¡le ofrecemos 1 año de servicio posventa! Nuestro amable servicio al cliente siempre respalda nuestro producto y responde todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
ZHUSHI Luces LED Bluetooth con 20M RGB 5050 3528 DC 12V Luces LED Impermeables 5M 10M 15M Luces de diodo con Control Remoto Flexible y Bluetooth (Color : 3528 is Not Waterproof, Size : 5m)
  • Control de la aplicación Bluetooth: esta barra de luz LED se puede controlar por teléfono móvil.Puede ajustar el brillo a través de su teléfono, cambie el color de la luz, e incluso configure un temporizador para la barra de luz.Esto será más conveniente que usar el control remoto.
  • CAMBIO DE COLOR DE RGB: La tira LED admite múltiples conversión de color.Al presionar la tecla relevante en el control remoto proporcionado para elegir su color favorito, puede elegir entre 12 y 20 colores específicos.Incluso puedes usar la aplicación para hacer colores.La aplicación también puede permitirle establecer diferentes modelos de cambio de color.
  • Fácil de instalar y fácil de usar: esta cadena de luz está equipada con cinta autoadhesiva, que se pega en la parte posterior de la barra de luz, y se puede pegar donde sea necesario.Solo arrance la cubierta de la cinta y peguela.Pero recuerde limpiar el lugar donde quiera pegar las tiras, porque el polvo reducirá la pegajosidad, y calentará las tiras con un secador de cabello, aumentará la pegajosidad y los haga más fáciles de adherirse.
  • Amplia aplicación: El kit de tiras de luz LED se puede usar en la sala de estar, dormitorio o pared exterior, la parte posterior del televisor o el gabinete, y debajo de la estantería, creando un ambiente de casa colorido.La tira protectora es impermeable IP65 y se puede utilizar al aire libre.
  • Tres métodos de control y garantía de calidad: Además del control a través de la aplicación del teléfono móvil, también puede usar el control remoto o el controlador.Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, y le proporcionaremos la mejor solución lo antes posible.
ZHUSHI Luces LED inalámbricas con 20M RGB 5050 3528 DC 12V Luces LED Impermeables 5M 10M 15M Luces de diodo con Control Remoto Flexible y Bluetooth (Color : 3528 Waterproof, Size : 15m)
  • Control de la aplicación Bluetooth: esta barra de luz LED se puede controlar por teléfono móvil.Puede ajustar el brillo a través de su teléfono, cambie el color de la luz, e incluso configure un temporizador para la barra de luz.Esto será más conveniente que usar el control remoto.
  • CAMBIO DE COLOR DE RGB: La tira LED admite múltiples conversión de color.Al presionar la tecla relevante en el control remoto proporcionado para elegir su color favorito, puede elegir entre 12 y 20 colores específicos.Incluso puedes usar la aplicación para hacer colores.La aplicación también puede permitirle establecer diferentes modelos de cambio de color.
  • Fácil de instalar y fácil de usar: esta cadena de luz está equipada con cinta autoadhesiva, que se pega en la parte posterior de la barra de luz, y se puede pegar donde sea necesario.Solo arrance la cubierta de la cinta y peguela.Pero recuerde limpiar el lugar donde quiera pegar las tiras, porque el polvo reducirá la pegajosidad, y calentará las tiras con un secador de cabello, aumentará la pegajosidad y los haga más fáciles de adherirse.
  • Amplia aplicación: El kit de tiras de luz LED se puede usar en la sala de estar, dormitorio o pared exterior, la parte posterior del televisor o el gabinete, y debajo de la estantería, creando un ambiente de casa colorido.La tira protectora es impermeable IP65 y se puede utilizar al aire libre.
  • Tres métodos de control y garantía de calidad: Además del control a través de la aplicación del teléfono móvil, también puede usar el control remoto o el controlador.Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, y le proporcionaremos la mejor solución lo antes posible.
JSBVM Tiras LED 5M/10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación, Adaptador de Alimentación 5A Impermeable IP65, Control Remoto de 24 Claves LED Kit Completo,5m
  • [Control de aplicación Bluetooth]: tiras de luces LED inteligentes Las luces de tiras de LED se pueden controlar mediante la aplicación de teléfono inteligente. Descargue una aplicación escaneando el código QR y luego puede ajustar el brillo, cambiar el color de la luz o incluso configurar el temporizador para sus tiras de luz usando su teléfono. Sería más conveniente que usar el control remoto.
  • [Cambio de color RGB]: La tira de luces LED de música admite el cambio de varios colores. Hay 11-20 colores particulares para elegir, presionando las teclas relevantes en el control remoto provisto para seleccionar su color favorito. E incluso puedes crear tus propios colores usando la APLICACIÓN. La aplicación también puede permitirle configurar diferentes modelos de cambio de color. Hay 21 modelos que cambian de color para elegir.
  • [Fácil instalación y uso]: Las luces de tira flexibles LED RGB están equipadas con cinta autoadhesiva que se pega en la parte posterior de las tiras y le permite pegarlas en cualquier lugar que desee. Simplemente retire la cubierta de la cinta y péguela. Pero recuerda limpiar el lugar donde vas a pegar las tiras porque el polvo bajaría la pegajosidad, mientras que calentar las tiras con el secador de pelo podría aumentar la pegajosidad y hacerlas más fáciles de pegar.
  • [Ampliamente aplicable]: Las tiras de luces LED para dormitorio se pueden usar en la sala de estar, el dormitorio, la parte posterior de su televisor o debajo del gabinete o estantería para crear una atmósfera colorida en su hogar. Las tiras no son impermeables, así que no las use al aire libre, y asegúrese de que la fuente de alimentación permanezca fuera del agua, ya que provocaría un cortocircuito. Además, la cuerda se puede cortar en cada 3 leds de longitud, ¡para que puedas decorar tu casa
  • [3 formas de control y garantía de calidad]: además de controlar a través de la aplicación en su teléfono celular, también puede usar el control remoto o el controlador para controlar bien las tiras de luces LED interiores. Ofrecemos 1 año de garantía para todos los clientes valiosos. Si hay algún problema con este producto, no dude en contactarnos primero, lo resolveremos lo antes posible, le daremos la mejor solución a la primera.

Catalogo

El producto Luces Led Inteligentes se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Luces Led Inteligentes se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Luces Led Inteligentes? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Luces Led Inteligentes, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Luces Led Inteligentes y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Luces Led Inteligentes
Tiras LED RGB TECKIN Wifi 5M 5050 SMD Tira de Luces Colores Inteligente funciona con Alexa Móvil Google Home,Multi-Modos para Navidad,TV,Dormitorio,Fiesta y Decoración
  • Control por voz a través de Alexa y Google Assistant: Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de Led TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • Control de la aplicación y control remoto Ir: Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por Ir (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • Sincronizar con música:la tira de luz LED se puede sincronizar con sus canciones favoritas. Puede bailar fácilmente con el tempo de la música y ayudar a crear un ambiente romántico, relajante y de fiesta.
  • Iluminación amplia y colorida: la tira de luz TECKIN puede iluminar su comedor, dormitorio, pasillo, cocina, porche, escritorio de computadora, bar y salas de estar. Presentado con RGB, blanco y otros 12 colores, puede elegir 16 millones de colores con diferente brillo y el color que desee.
  • Servicio postventa confiable: cada artículo que compre de TECKIN tiene una garantía de 24 meses y puede disfrutar de un reemplazo o reembolso completo. Si no está satisfecho con nuestro producto, simplemente haga clic en el número Obtener ayuda con el pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas.
OFFERTAMejor Luces Led Inteligentes
WIFI Tiras LED Alexa Inteligente, TASMOR Luces LED RGB 5M Música Funciona con Alexa, Google Home, App, 16 Colores Autoadhesiva 3M IP65 Impermeable, Luz Decoracitiva para Habitación, Fiestas
  • CONTROL INTELIGENTE : La tira de led wifi viene con 4 modos de control. Es compatible con ALEXA,GOOGLE Home, controlado mediante voz, y puede ajustarla en cualquier lugar de casa por teléfono (conectando con un mismo WIFI).La led tira también tiene un mando a distancia. ¡Viva la vida de forma más inteligente!
  • AMPLIO USO : Las luces led colores bluetooth con una longitud de 5 metros, diseñado con cinta autoadhesiva 3M y tecnología IP65 impermeable hace la instalación más fácil.Se pega donde quiera como pared, techo, dormitorio, cocina, terraza, sala de estar, TV, PC, restaurante, bar, ideal opción para la decoración de fiesta como Navidad, Halloween y otras actividades
  • MULTICOLORES Y MODO DE MÚSICA : La kit tira led alexa usa tecnología RGB 5050 que tiene 16 colores ajustables.Luz decorativa está equipado con micrófonos incorporados ajustables parpadea con el ritmo de música, crea efecto de luz divertido y diversos modos de escena satisfecha sus distintas necesidades funcionando como ambilight
  • MÚLTIPLES AJUSTES : Puede ajustar el brillo de tira led música desde 1% hasta 100% tal para crear ambiente, decorar como para iluminar. Función de memoria de tiras led nunca molesta por costar en cambiar al color favorito.Además,puede usar su función de temporización, se enciende y apaga cuando quiera.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES : Para ofrecer mejor servicio y experiencia de compra a ustedes, tenemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente considerado.Si tiene cualquier duda, no dude en escribirnos por correo [email protected] a responder y tomar medidas durante 24 horas
Mejor Luces Led Inteligentes
Tiras LED,15M Luces LED Inteligentes Musica RGB 5050 Tira LED de Interior Habitación con 20 Colores y 21 Modos de Control APP y Remoto para Fiesta,Bar,Decoración[Clase de Eficiencia Energética A +++]
  • 【3 Métodos de Control Inteligente】 Control Remoto: el remoto de tiras led tiene 24 teclas de funcional, puede elegir según diferentes preferencias. Control de APP Bluetooth: controlar todos los elementos funcionales y las funciones de reproducción de música de luces led puede hacer las luces cambien con el ritmo de la música.Controlador:puede controlar directamente por los botones del controlador que también puede reconocer sonidos externos para cambiar tira led ilumina en diferentes ritmos.
  • 【Iluminación Colorida de Alta Calidad RGB】Las cuentas LED ultrabrillantes y de alta calidad permiten que tiras led sean muy coloridas y duraderas. 16 millones de colores desde cálido a frío y 8 modos (salto, desvanecimiento, flash, etc.) se pueden elegir libremente por la música y controlador. La tira led rgb tiene el modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, crea un romance ambiente de fiesta, el color de tiras led rgb cambiará con los ritmos de la música.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】Kit luces led habitación incluye 2*7,5 m luces led, 1*remoto, 1*controlador, 1*enchufe de 12 V 1,5 A, 10* conectores pin, 1*manual de instrucciones. Sin necesidad de ningún otros dispositivos y fácil de instalar. Adhesiva en la parte posterior utiliza pegamento acrílico súper viscoso que tiene una fuerte adherencia y se puede pegar en cualquier superficie seca y plana, instale de forma flexible en cualquier lugar que desee.
  • 【Ampliamente Utilizado en Múltiples Escenarios】 Las tiras led rgb ISUDA crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para su hogar. La tira de led le permite cortar y combinar e instalar flexciblemente. Se puede utilizar para decorar dormitorios,salas de estar,cocinas,techos, televisor, para fiestas,bar,decoración navideña, etc. A través de la iluminación para crear diferentes atmósferas para satisfacer todas sus necesidades de iluminación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El tiras led de ISUDA te ayuda a decorar tu hogar y fiesta de manera más cómoda. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, la marca ISUDA le brindará una solución satisfactoria.
Mejor Luces Led Inteligentes
Weily 15M Rgb Tiras Led Multicolor Control Remoto Tiras Led
  • 【Control de voz】 Compatible con Alexa y Google Assistant, libere sus manos para controlar las luces, control de voz fácil de todas las bombillas inteligentes, como encender / apagar, cambiar colores, luminosidad y escenas.
  • 【Múltiples colores】 La iluminación de tira LED tiene 450 LED 5050 SMD premium en 50 pies (2x7.5M) con controles de atenuación y brillo, con control remoto, tiene RGB (rojo, verde, azul) y blanco, 16 opciones multicolores y muchas estáticas y modos de color dinámicos, el brillo de 8 grados de tenue a brillante puede crear su propio ambiente de iluminación ambiental.
  • 【Luces LED de tiras de música para decoración lighting】 La iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica, colores y velocidades ajustadas automáticamente en base al ritmo y la melodía, o ritmos de música o palmadas. Esta luz de tira que cambia de color puede decorar su dormitorio, techo, escaleras , gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Le da una vida colorida.
  • 【Control del teléfono a través de WiFi】 Con control remoto y receptor WiFi, uso de la aplicación para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, suministro para iPhone con versión IOS 7.0 y teléfono Android 4.3 o superior
  • 【Cortable y enlazable para un uso fácil】 Las tiras de luces LED se pueden cortar en pequeñas secciones cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte si no necesita luces tan largas. O puede comprar más tiras de luces LED para conectarse libremente con otros tira de luces si necesitas luces más largas. La cinta autoadhesiva en la parte posterior es buena para resolver el problema de caída de la tira, pega firmemente las tiras de luz en la pared o la TV con el clip adhesivo adicional "
Mejor Luces Led Inteligentes
Govee Tiras LED WiFi 5m, Tira Luces LED RGB Inteligente con Control App, Funciona con Alexa y Google Asistente, Modo Música para Habitación
  • Control por voz a través de Alexa y Asistente de Google: Solo use una simple conversación de voz para encender y apagar las luces, ajustar el color y el brillo. (No es compatible con WiFi 5G)
  • Control de WiFi y bluetooth a través de la aplicación: Puede usar la App Govee Home para cambiar el color y el brillo de la tira de luz y usar una variedad de modos de escena.
  • Tira de luz LED de música: Micrófono incorporado, la luz bailará con el ritmo de la música.
  • Adecuado para una variedad de escenarios: Puede decorar su dormitorio, cocina y sala de estar. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Fácil de instalar: Este es un kit todo en uno, que incluye un adaptador, tira de luz de 5m, adhesivo y 5 clips de fijación, fácil de conectar y usar. (No impermeable)
Mejor Luces Led Inteligentes
Gosund 2.8Mts Tira Led TV/PC, Luces LED Wifi USB Control Remoto para Ajustar 16Millones Colores y Brillo, Compatible con Alexa/Google Home, Retroiluminación LED RGB Inteligente Monitor (40-60 Pulgada)
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC. Con nuestras led lights strip puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. ( para TV 30-50 pulgadas )
  • 【Control desde APP 】Conectada a la aplicación Gosund para controlar la tira led de wifi colores, brillos, modo de escena, temporizarla etc. Además, si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC, [No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Control por Voz 】La tira led es compatible con alexa y google home, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con su comandos de voz.
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Programa y Temporizardor 】Las tiras led puede decorar su habitación, ponerlo en el tocador, en la cabecera de la cama.Además puede colocarlas para luz nocturna en el cuarto de las peques.Asi que puede temporizarlas para el encendido y apagado para que le acompañe despertarse y acostarse
OFFERTAMejor Luces Led Inteligentes
Tiras LED 15M, AOGUERBE Luces LED RGB con Remoto Control de 44 Botones & APP controlada, Tira de Luz de Cambio de Color de Música para la Habitación, Fiestas, Bares, TV, Cocina, 3 Rollos de 5M
  • 【Control de APP y Control Remoto】 Nuestra tira de led está controlada por la aplicación "duoCo Strip" y el control remoto de 44 teclas. Al conectar la aplicación a través de Bluetooth, puede elegir libremente 16 millones de colores.
  • 【Fácil de Instalar】 Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un paso, tira de LED RGB de 15M ( 5M * 3) puede satisfacer la demanda de la mayoría de las escenas.
  • 【Modo de Música y Micrófono】 Micrófono de alta sensibilidad incorporado, el color de la luz y el brillo se pueden cambiar con música o ritmos de sonido; Haz que tu entorno sea más vívido y emocionante.
  • 【Función de Sincronización】 La tira de luz bluetooth tiene una función de sincronización y una función de memoria. Puede configurar el tiempo de encendido y apagado automático de la tira de luz, recordará su última configuración de modo, conveniente para su próximo uso.
  • 【Uso Amplio】 No es resistente al agua. Puede decorar su comedor, dormitorio, cocina, porche, TV, rincón, bar, sala de reuniones. Especialmente indicado para fiestas y eventos, como Halloween, Navidad y otras actividades. Es un regalo ideal para tu familia y amigos.
Mejor Luces Led Inteligentes
Gosund 5M Tira de LED Alexa WiFi, Luces Led Rgb Inteligente Control Remoto por App, Sincronizar con Música, Compatible con Alexa y Google Home, Strip Leds Múlticolores para Habitación
  • 【Control Remoto por APP】: la aplicación "Gosund" hace lo que las led light strip pueden hacer (encender / apagar, cambiar el color y ajustar el brillo). Modo escena, modo mísica, programa y temporizador....Le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente.【Nota, sin color BLANCO debido a la luz fría RBG.】
  • 【Control por Voz y Temporización】Funcion de Voz (Habilidad: LE Lampux), Las tiras LED inteligentes rgb pueden liberar sus manos para controlar la tira luz led. Solo conversación simples para encender y apagar las luces, ajustalar el color y hacerlas más brillantes. La función de temporizador le permite despertarse con su color favorito y satisfacer diferentes necesidades según sus horarios[No Soporte Wifi 5G]
  • 【Sincronización con Música】: Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz en la habitación. Las luces led wifi cambiarán los colores y los niveles de brillo según el tipo de música / sonido. El efecto de sincronización de la luz es más visible con la música con ritmos más fuertes,
  • 【Crear Perfecta Ambiente】 Nuestras tiras de luz no son impermeables y están diseñadas para uso en interiores. Puede usarlos para decorar su dormitorio,, especialmente para la habitación de niño. Acompañarse para su despierta y dormitada
  • 【Fácil de instalar】 Las tiras LED inteligentes vienen con un adaptador aprobado por la CE, controlador WiFi, Adhesivo 3M y 5 clips de fijación. La cinta autoadhesiva de alta viscosidad en la parte posterior hace que la tira de LED sea fácil de instalar en superficies lisas y se adhiere firmemente. Si tiene alguna problema sobre nuestro producto antes y después de su compra, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Mejor Luces Led Inteligentes
WiFi Tira LED 15M - Nobent 5050 SMD Luces LED Regulable Sync con Música, Tira LED RGB Inteligente Control Remoto por APP, Compatible con Alexa, Google Home para el Hogar, Fiesta, TV(solo 2.4G WiFi)
  • Ultralargas de 15 m: los 3 rollos de luces led habitacion de Nobent (5 M) son lo suficientemente largos como para llegar a toda la habitación e iluminar todo el lugar. Esta luces LED de 15M 5050 SMD RGB premium con controles de atenuación y brillo. El diseño cortable de la tira de luces LED le permite ajustar la longitud de las tiras de luz de cuerda como desee. Perfecto para dormitorio, sala de estar, cocinas, gabinetes, escaleras, Navidad, clubes, fiestas, decoración de interiores, etc.
  • Múltiples Control: Las tira LED se pueden controlar a través de cuatro formas compatible con Amazon Echo Google Assistant le permite usar simples iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, establece el color, hazlos más brillantes. En la APLICACIÓN "POPOTAN", eliges los colores y ajusta el brillo, enciende/apaga la tiras LED. Controlador de 3 botones: enciende/apaga las luces LED, cambia el color y los modos MIC.Un control remoto IR de 40 teclas para controlar tiras LED.
  • Sync con Música: luces led habitacion inteligentes tienen un modo de música inteligente, micrófono ajustable de alta sensibilidad incorporado, que crea romance, relajación, ambiente de fiesta con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de la música o su micrófono. Puede reproducir música local a través de teléfonos móviles, cambiar al modelo de música y luego verá que la luz cambiará de color con los ritmos de la música.
  • Luz de ambiente perfecta: las tiras LED RGB están hechas de luces LED 5050 brillantes de primera calidad, proporcionan 16 millones de colores y el brillo y la saturación del color se pueden cambiar. Hay 8 escenas diferentes que satisfacen sus diversas necesidades. Puede decorar su dormitorio, techo, escaleras, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • Fácil de instalar: Nobent tiene como objetivo proporcionar una manera simple de comenzar a diseñar su hogar conectado, por lo que recibirá un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador listado por CE, un controlador de 3 botones, un control remoto de 40 teclas, luz de 3 x 5M tira; Conectores de 4x4 pines, 15 clips de soporte y cinta adhesiva reforzada de 15M para la pared.
Mejor Luces Led Inteligentes
Alexa USB Tiras LED TV 3M, Luces de LED WiFi inteligente Bluetooth Sync con Música, Control de App y Voz Compatible con Alexa y Google Home,Tiras LED TV 5V 1-1.5A para 40-60in HDTV/PC
  • 【Fácil control & Conexión Rápida】La tira de TV de Avatar Controls se puede controlar por voz y aplicación. Puede ajustarlo a cualquier color / brillo que desee con solo darle un comando de voz. La tira led alexa ha agregado un módulo Bluetooth, son muy fáciles de instalar y se conectan rápidamente a Alexa y Google Home.
  • 【Alta calidad】La tira de luz para HDTV de 40-60 Pulgadas, Alimentado por USB para TV/PC,alto brillo, bajo consumo de energía,cumple con los requisitos de seguridad y calidad,Utilice pegamento 3M de alta especificación para lograr el mejor efecto de unión.
  • 【Protección para los ojos】La tira de luz proporciona 16 millones de colores. Puede manejar diferentes colores, brillos o modos para obtener la mejor experiencia visual o experiencia de juego. Puede reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y reducir la fatiga ocular.
  • 【Ritmo musical sincronizado & temporizador】La tira de luz está equipada con un micrófono ajustable incorporado, que puede sincronizarse con la música, para que Puedes disfrutar de cada ritmo musical. También tiene una función de temporizador y puede configurar el tiempo de encendido / apagado automático.
  • 【Ámbito de aplicación & & Garantía de 1 año】También se puede utilizar para computadoras de escritorio, interiores de automóviles, revestimientos de camas y donde usted quiera decorar.Ofrecemos un reembolso de 30 días o una garantía de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Luces Led Inteligentes y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Luces Led Inteligentes puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Luces Led Inteligentes como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Luces Led Inteligentes a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Luces Led Inteligentes. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WRQING Bluetooth Tiras LED Musical, 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación Control de APP y de Control Remoto, Función Musical, Horario Personal, Impermeable, 12V Adaptador (Size : 30M)
  • 【Modos múltiples con 16 millones de colores】 Nuestra tira de luz LED que cambia de color es un líder en la atmósfera de talento con 16 millones de colores en múltiples modos para elegir: Cambio de color gradual, Cambio de color saltante, Cambio de ritmo musical. Una opción perfecta para decorar la sala de estar, el aula, fiestas, bares, TV, comedor, etc.
  • 【Función de música】 Los colores de nuestras tiras de luces LED inteligentes se pueden cambiar de acuerdo con el ritmo de la música mediante un receptor de micrófono, la tira de luces baila al ritmo del sonido ambiental. Sincronice las luces al ritmo de cualquier canción, ya sea que desee comenzar una fiesta loca o disfrutar del emocionante e intenso juego de computadora.
  • 【Control remoto IR mejorado de 44 teclas】 Viene con 20 colores preestablecidos y 8 modos de brillo, viene con 4 botones de modo de música, que permiten que el micrófono incorporado detecte la música y los sonidos circundantes y luego las luces cambian de color y brillo junto con los ritmos.4 El modo de temporizador te ayuda a evitar preocuparte por olvidar apagar las luces de la cuerda.
  • 【Fácil instalación】 La instalación de tiras de luces LED es extremadamente fácil. La cinta de respaldo Trusted está montada en cada tira y asegura una adhesión duradera a cualquier superficie limpia, seca y lisa. La tira de luz LED tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria y se puede cortar, interconectar y formar para adaptarse a sus necesidades.
  • 【Kit todo en uno】: El paquete contiene tiras de luz LED, fuente de alimentación de 12 V CA, control remoto IR de 44 teclas y caja receptora. Fácil instalación, no se requieren accesorios adicionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto conmigo.
WRQING WIFI Tira LED RGB, Luces LED Smart de 16 millones de colores, Sync con Música, Control de voz, Program Persanalizado, Compatibles con Alexa y Google Assitant, Echo, Para Decoración
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】 La tira de luces LED Smart Wifi libera su mano a través de Alexa y Google Assistant para control por voz. Es fácil encender / apagar las luces LED, cambiar colores, configurar el modo de color o ajustar el brillo. También es compatible con Echo y Google Home.
  • 【Aplicación inteligente y control de control remoto】 Las luces se pueden controlar a través de la aplicación "Magic Home" y el control remoto. Le permite experimentar varias funciones, tales como: cambiar 16 millones de colores, configurar modos de color y ajustar el brillo de la luz. El control remoto es la forma más fácil de controlar las luces, evitando la molestia de conectarse al wifi.
  • 【Sincronización de música y configuración del temporizador】 La tira RGB enciende el micrófono sensible incorporado, lo que hace que el color y el modo de la luz cambien automáticamente con la música, creando un ambiente de romance, relajación y fiesta. Y tiene función de temporizador, puede programar una hora para que la luz se encienda o apague, lo que lo hará quedarse dormido o despertarse en un ambiente cálido.
  • 【Fácil instalación】 La instalación de tiras de luces LED es extremadamente fácil. La cinta de respaldo Trusted está montada en cada tira y asegura una adhesión duradera a cualquier superficie limpia, seca y lisa. La tira de luz LED tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria y se puede cortar, interconectar y formar para adaptarse a sus necesidades.
  • 【Kit todo en uno】: El paquete contiene tiras de luz LED, fuente de alimentación de 12 V CA, control remoto IR de 24 teclas y caja receptora. Fácil instalación, no se requieren accesorios adicionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Tiras de Luces LED - 5M USB Tira de LED RGB Impermeable Cambio de Color Luces LED de SincronizacióN de MúSica Inteligente Luz de Cinta LED con Mando a Distancia para Dormitorio Partido
  • 【TIRA LED DE SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA】 Banda de luz musical, sensor de sonido de alta sensibilidad incorporado, colección de señales musicales en tiempo real, sin demora. Admite la carga de música, y la luz salta con el volumen, efecto extremadamente decorativo.
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN BLUETOOTH】 Soporte para control de APLICACIÓN Bluetooth, modo de música, efectos de música, temporización y funciones de cuenta atrás. Super para control de Bluetooth, señal fuerte, se puede controlar a través de una pared a 20 metros de distancia, fácil de controlar.
  • 【LUZ QUE CAMBIA DE COLOR】 Nuestra tira de LED RGB (rojo, verde, azul) tiene 16 millones de ajustes de color. Puede crear sus colores favoritos con Led Strip Light para crear su gran decoración luminosa y agregar más alegría a su vida nocturna.
  • 【ILUMINACIÓN DE LA HABITACIÓN】 La tira de luz inteligente se puede utilizar para el hogar, la pared de fondo de TV, KTV, bar, restaurante, club, decoración navideña. Luz LED de gran ambiente para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y otros festivales. Alimentado por USB, se puede cargar con energía móvil, computadora portátil, cabezal de carga de teléfono móvil.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Nuestras tiras de luces LED le brindan un excelente servicio postventa. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo, ¡le ofrecemos 1 año de servicio posventa! Nuestro amable servicio al cliente siempre respalda nuestro producto y responde todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
ZHUSHI Luces LED Bluetooth con 20M RGB 5050 3528 DC 12V Luces LED Impermeables 5M 10M 15M Luces de diodo con Control Remoto Flexible y Bluetooth (Color : 3528 is Not Waterproof, Size : 5m)
  • Control de la aplicación Bluetooth: esta barra de luz LED se puede controlar por teléfono móvil.Puede ajustar el brillo a través de su teléfono, cambie el color de la luz, e incluso configure un temporizador para la barra de luz.Esto será más conveniente que usar el control remoto.
  • CAMBIO DE COLOR DE RGB: La tira LED admite múltiples conversión de color.Al presionar la tecla relevante en el control remoto proporcionado para elegir su color favorito, puede elegir entre 12 y 20 colores específicos.Incluso puedes usar la aplicación para hacer colores.La aplicación también puede permitirle establecer diferentes modelos de cambio de color.
  • Fácil de instalar y fácil de usar: esta cadena de luz está equipada con cinta autoadhesiva, que se pega en la parte posterior de la barra de luz, y se puede pegar donde sea necesario.Solo arrance la cubierta de la cinta y peguela.Pero recuerde limpiar el lugar donde quiera pegar las tiras, porque el polvo reducirá la pegajosidad, y calentará las tiras con un secador de cabello, aumentará la pegajosidad y los haga más fáciles de adherirse.
  • Amplia aplicación: El kit de tiras de luz LED se puede usar en la sala de estar, dormitorio o pared exterior, la parte posterior del televisor o el gabinete, y debajo de la estantería, creando un ambiente de casa colorido.La tira protectora es impermeable IP65 y se puede utilizar al aire libre.
  • Tres métodos de control y garantía de calidad: Además del control a través de la aplicación del teléfono móvil, también puede usar el control remoto o el controlador.Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, y le proporcionaremos la mejor solución lo antes posible.
ZHUSHI Luces LED inalámbricas con 20M RGB 5050 3528 DC 12V Luces LED Impermeables 5M 10M 15M Luces de diodo con Control Remoto Flexible y Bluetooth (Color : 3528 Waterproof, Size : 15m)
  • Control de la aplicación Bluetooth: esta barra de luz LED se puede controlar por teléfono móvil.Puede ajustar el brillo a través de su teléfono, cambie el color de la luz, e incluso configure un temporizador para la barra de luz.Esto será más conveniente que usar el control remoto.
  • CAMBIO DE COLOR DE RGB: La tira LED admite múltiples conversión de color.Al presionar la tecla relevante en el control remoto proporcionado para elegir su color favorito, puede elegir entre 12 y 20 colores específicos.Incluso puedes usar la aplicación para hacer colores.La aplicación también puede permitirle establecer diferentes modelos de cambio de color.
  • Fácil de instalar y fácil de usar: esta cadena de luz está equipada con cinta autoadhesiva, que se pega en la parte posterior de la barra de luz, y se puede pegar donde sea necesario.Solo arrance la cubierta de la cinta y peguela.Pero recuerde limpiar el lugar donde quiera pegar las tiras, porque el polvo reducirá la pegajosidad, y calentará las tiras con un secador de cabello, aumentará la pegajosidad y los haga más fáciles de adherirse.
  • Amplia aplicación: El kit de tiras de luz LED se puede usar en la sala de estar, dormitorio o pared exterior, la parte posterior del televisor o el gabinete, y debajo de la estantería, creando un ambiente de casa colorido.La tira protectora es impermeable IP65 y se puede utilizar al aire libre.
  • Tres métodos de control y garantía de calidad: Además del control a través de la aplicación del teléfono móvil, también puede usar el control remoto o el controlador.Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, y le proporcionaremos la mejor solución lo antes posible.
JSBVM Tiras LED 5M/10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación, Adaptador de Alimentación 5A Impermeable IP65, Control Remoto de 24 Claves LED Kit Completo,5m
  • [Control de aplicación Bluetooth]: tiras de luces LED inteligentes Las luces de tiras de LED se pueden controlar mediante la aplicación de teléfono inteligente. Descargue una aplicación escaneando el código QR y luego puede ajustar el brillo, cambiar el color de la luz o incluso configurar el temporizador para sus tiras de luz usando su teléfono. Sería más conveniente que usar el control remoto.
  • [Cambio de color RGB]: La tira de luces LED de música admite el cambio de varios colores. Hay 11-20 colores particulares para elegir, presionando las teclas relevantes en el control remoto provisto para seleccionar su color favorito. E incluso puedes crear tus propios colores usando la APLICACIÓN. La aplicación también puede permitirle configurar diferentes modelos de cambio de color. Hay 21 modelos que cambian de color para elegir.
  • [Fácil instalación y uso]: Las luces de tira flexibles LED RGB están equipadas con cinta autoadhesiva que se pega en la parte posterior de las tiras y le permite pegarlas en cualquier lugar que desee. Simplemente retire la cubierta de la cinta y péguela. Pero recuerda limpiar el lugar donde vas a pegar las tiras porque el polvo bajaría la pegajosidad, mientras que calentar las tiras con el secador de pelo podría aumentar la pegajosidad y hacerlas más fáciles de pegar.
  • [Ampliamente aplicable]: Las tiras de luces LED para dormitorio se pueden usar en la sala de estar, el dormitorio, la parte posterior de su televisor o debajo del gabinete o estantería para crear una atmósfera colorida en su hogar. Las tiras no son impermeables, así que no las use al aire libre, y asegúrese de que la fuente de alimentación permanezca fuera del agua, ya que provocaría un cortocircuito. Además, la cuerda se puede cortar en cada 3 leds de longitud, ¡para que puedas decorar tu casa
  • [3 formas de control y garantía de calidad]: además de controlar a través de la aplicación en su teléfono celular, también puede usar el control remoto o el controlador para controlar bien las tiras de luces LED interiores. Ofrecemos 1 año de garantía para todos los clientes valiosos. Si hay algún problema con este producto, no dude en contactarnos primero, lo resolveremos lo antes posible, le daremos la mejor solución a la primera.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...