Lix 3D Pen: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Lix 3D Pen? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lix 3D Pen
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor Lix 3D Pen
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Mejor Lix 3D Pen
BelleStyle Plumas para impresión 3D, 3D Pluma Inteligente Pen Compatibles PLA e ABS Filamentos Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D
  • Fácil de usar: simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes y 100% derivados de plantas. Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • Sin obstrucciones y alto rendimiento: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • Bolígrafo 3D para niños / adultos: también el bolígrafo de impresora 3D es un regalo perfecto para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo.
  • Disfrute de la diversión de la creación: el bolígrafo de impresión de dibujo 3D es una gran herramienta interesante y un regalo para niños o adultos. Úselo para dibujar, imprimir o increíbles obras maestras tridimensionales. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • Contenido del paquete: 1 bolígrafo 3D; 3 x filamento PLA (3,3 m por bucle, color aleatorio); 1 x manual de usuario; 1 x portalápices; Garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio. Si tiene algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.
Mejor Lix 3D Pen
AIO Robotics Premium Metal 3D - Pluma de impresión 3D, compatible con filamento PLA, pantalla clara OLED
  • Alta precisión: dibujar e imprimir objetos artísticos en 3D con alta precisión.
  • Velocidad de impresión flexible: velocidad de impresión ajustable durante el dibujo.
  • Temperatura de impresión flexible: temperatura de impresión ajustable (con un ajuste fino de 1 grado).
  • Pantalla clara: pantalla OLED extra brillante para controlar la velocidad y la temperatura del material de impresión.
  • Lista para comenzar: el paquete contiene lápiz para impresora 3D, 2 filamentos de patrón PLA, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), cable y dispositivo de alimentación alemán. -
Mejor Lix 3D Pen
3D Pen Pad, 3D Pen Drawing Tool Silicone Pad, Silicone Pad con plantilla básica 2pcs Aislamiento Silicona Finger Caps Kit
  • Material: caucho de silicona, resistente al calor hasta 260 ° C, antiadherente, funciona con todo tipo de filamentos y bolígrafos 3D actualmente en el mercado.
  • Excelentes herramientas de dibujo en 3D: el tapete contiene formas de dibujo en varias formas: círculos, mallas, triángulos y rectángulos. Crea dibujos en 3D con alta precisión.
  • El usuario simplemente tira de las ranuras. Las ranuras mantienen el filamento caliente en su lugar y evitan la deformación. Tan pronto como el filamento se enfríe, se puede quitar libremente y permanece firme para que pueda fusionarse con otras partes.
  • Compatibilidad con todos los bolígrafos 3D: el panel de diseño consta de pequeños árboles que se pueden usar para comprimir fácilmente los materiales de impresión 3D para que pueda comenzar fácilmente el dibujo 3D.
  • El regalo perfecto: hay una hermosa bolsa de regalo en el tapete. La alfombrilla es adecuada para niños, adultos, principiantes en crayones 3D y expertos en crayones 3D, este es el mejor regalo de cumpleaños o Navidad.
Mejor Lix 3D Pen
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Mejor Lix 3D Pen
Polaroid Play 3D Pen, Bolígrafo 3D: impresión a mano
  • Fácil de usar
  • Posibilidades ilimitadas
  • Este producto retrae automaticamente el filamento cuando esta inactivo durante unos 10 minutos
Mejor Lix 3D Pen
AFUNTA 6 Piezas 1,75 mm 20 m/50 G/ABS Piezas 3D de plástico de impresión para 3D bolígrafo de Impresora - de Color Rojo, de Color Morado, Bule, Negro, Blanco, Amarillo
  • Temperatura de extrusión ABS: 230 ℃ -260 ℃
  • Diámetro: 1,75 mm
  • Peso: 18g / PCS
  • Color: rojo, púrpura, bule, negro, blanco, color amarillo
  • Longth: 5m por la PC
Mejor Lix 3D Pen
Lixada Maillot Ciclismo Hombres Manga Largo y Pantalones Ajustados 3D Acolchado Forro Térmico de Lana Anti-Viento Invierno/Otoño/Primavera
  • 【Se recomienda elegir una talla más pequeña】El tamaño es suelto, más grande que el tamaño europeo normal, se recomienda que los clientes compren un tamaño pequeño. Elija cuidadosamente según su propia situación real y las opiniones de otros compradores. S (EU) = pecho 35in-37in, cintura 31in-33in /M (EU) = pecho 37.5in-39.5in, cintura 33.5in-35.5in /L ( EU) = Pecho 40in-42in, Cintura 36in-38in /XL (EU) = Pecho 42.5in-44.5in, Cintura 38.5in-40.5in /XXL (EU) = Pecho 45in- 47in, cintura 41in-43in.
  • 【Anti-viento, térmico y cómodo】El conjunto de ropa de ciclismo de Lixada está confeccionado con la tela de poliester a prueba de viento. La guarnición termal suave de lana le mantiene caliente y cómodo en invierno, principios de primavera y finales de otoño. Claro, si hace frío, hay que añadir un buen chaleco o incluso un anorak para rutas en montañas altas.
  • 【Diseño del collar del soporte y banda de silicona】 El collar del soporte con la cremallera de la longitud completa y la parada superior protege su barbilla contra ser rasguñado por la cremallera mientras que proporciona el control de la temperatura máximo. La banda de silicona en el dobladillo puede evitar el deslizamiento de la ropa y mantener el calor y impedir el viento frío.
  • 【Más cómodo y más conveniente】Los pantalones elásticos permiten un rango completo de movimiento y el cojín acolchado 3D alivia el dolor de cadera debido a la conducción prolongada. Los 3 bolsillos de trás guardan sus cositas, como teléfonos celulares, refrigerios, herramientas para bicicletas.
  • 【Con tira reflexiva 】El diseño de la tira reflectante en la parte posterior del maillot ciclismo de Lixada puede mejorar la visibilidad y la seguridad en condiciones de poca luz.
Mejor Lix 3D Pen
MYNT3D Lápiz 3D de impresión Profesional con Pantalla OLED
  • reloj imaginación cobran vida con la pluma 3d profesional
  • de alimentación ajustable le permite regular la velocidad y flujo para un control óptimo del material mientras está dibujando
  • la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de 130 a 240 c, para una óptima ajuste fino
  • gran pantalla oled le permite controlar la temperatura de material para ayudarle a alcanzar una amplia variedad de efectos
  • el kit incluye 3 colores de abs filamento un adaptador de plástico / c y delgado

En esta página encontrará la lista de los mejores Lix 3D Pen con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lix 3D Pen

Aquí está el ranking de los mejores Lix 3D Pen, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
BelleStyle Plumas para impresión 3D, 3D Pluma Inteligente Pen Compatibles PLA e ABS Filamentos Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D
  • Fácil de usar: simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes y 100% derivados de plantas. Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • Sin obstrucciones y alto rendimiento: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • Bolígrafo 3D para niños / adultos: también el bolígrafo de impresora 3D es un regalo perfecto para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo.
  • Disfrute de la diversión de la creación: el bolígrafo de impresión de dibujo 3D es una gran herramienta interesante y un regalo para niños o adultos. Úselo para dibujar, imprimir o increíbles obras maestras tridimensionales. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • Contenido del paquete: 1 bolígrafo 3D; 3 x filamento PLA (3,3 m por bucle, color aleatorio); 1 x manual de usuario; 1 x portalápices; Garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio. Si tiene algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.
Oferta
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Oferta
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Oferta
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
Oferta
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Oferta
AIO Robotics Premium Metal 3D - Pluma de impresión 3D, compatible con filamento PLA, pantalla clara OLED
  • Alta precisión: dibujar e imprimir objetos artísticos en 3D con alta precisión.
  • Velocidad de impresión flexible: velocidad de impresión ajustable durante el dibujo.
  • Temperatura de impresión flexible: temperatura de impresión ajustable (con un ajuste fino de 1 grado).
  • Pantalla clara: pantalla OLED extra brillante para controlar la velocidad y la temperatura del material de impresión.
  • Lista para comenzar: el paquete contiene lápiz para impresora 3D, 2 filamentos de patrón PLA, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), cable y dispositivo de alimentación alemán. -
Oferta
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lix 3D Pen. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lix 3D Pen dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lix 3D Pen y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lix 3D Pen. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lix 3D Pen podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lix 3D Pen Descuento
3D Pen Pad, 3D Pen Drawing Tool Silicone Pad, Silicone Pad con plantilla básica 2pcs Aislamiento Silicona Finger Caps Kit
  • Material: caucho de silicona, resistente al calor hasta 260 ° C, antiadherente, funciona con todo tipo de filamentos y bolígrafos 3D actualmente en el mercado.
  • Excelentes herramientas de dibujo en 3D: el tapete contiene formas de dibujo en varias formas: círculos, mallas, triángulos y rectángulos. Crea dibujos en 3D con alta precisión.
  • El usuario simplemente tira de las ranuras. Las ranuras mantienen el filamento caliente en su lugar y evitan la deformación. Tan pronto como el filamento se enfríe, se puede quitar libremente y permanece firme para que pueda fusionarse con otras partes.
  • Compatibilidad con todos los bolígrafos 3D: el panel de diseño consta de pequeños árboles que se pueden usar para comprimir fácilmente los materiales de impresión 3D para que pueda comenzar fácilmente el dibujo 3D.
  • El regalo perfecto: hay una hermosa bolsa de regalo en el tapete. La alfombrilla es adecuada para niños, adultos, principiantes en crayones 3D y expertos en crayones 3D, este es el mejor regalo de cumpleaños o Navidad.
OFFERTALix 3D Pen Descuento
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Lix 3D Pen Descuento
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Lix 3D Pen Descuento
BelleStyle Plumas para impresión 3D, 3D Pluma Inteligente Pen Compatibles PLA e ABS Filamentos Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D
  • Fácil de usar: simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes y 100% derivados de plantas. Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • Sin obstrucciones y alto rendimiento: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • Bolígrafo 3D para niños / adultos: también el bolígrafo de impresora 3D es un regalo perfecto para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo.
  • Disfrute de la diversión de la creación: el bolígrafo de impresión de dibujo 3D es una gran herramienta interesante y un regalo para niños o adultos. Úselo para dibujar, imprimir o increíbles obras maestras tridimensionales. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • Contenido del paquete: 1 bolígrafo 3D; 3 x filamento PLA (3,3 m por bucle, color aleatorio); 1 x manual de usuario; 1 x portalápices; Garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio. Si tiene algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.
Lix 3D Pen Descuento
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Lix 3D Pen Descuento
Lix 3D Pen Descuento
Lix 3D Pen Descuento
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Lix 3D Pen Descuento
AIO Robotics Premium Metal 3D - Pluma de impresión 3D, compatible con filamento PLA, pantalla clara OLED
  • Alta precisión: dibujar e imprimir objetos artísticos en 3D con alta precisión.
  • Velocidad de impresión flexible: velocidad de impresión ajustable durante el dibujo.
  • Temperatura de impresión flexible: temperatura de impresión ajustable (con un ajuste fino de 1 grado).
  • Pantalla clara: pantalla OLED extra brillante para controlar la velocidad y la temperatura del material de impresión.
  • Lista para comenzar: el paquete contiene lápiz para impresora 3D, 2 filamentos de patrón PLA, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), cable y dispositivo de alimentación alemán. -
Lix 3D Pen Descuento
MYNT3D Lápiz 3D de impresión Profesional con Pantalla OLED
  • reloj imaginación cobran vida con la pluma 3d profesional
  • de alimentación ajustable le permite regular la velocidad y flujo para un control óptimo del material mientras está dibujando
  • la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de 130 a 240 c, para una óptima ajuste fino
  • gran pantalla oled le permite controlar la temperatura de material para ayudarle a alcanzar una amplia variedad de efectos
  • el kit incluye 3 colores de abs filamento un adaptador de plástico / c y delgado

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lix 3D Pen que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lix 3D Pen más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

3D Pen Pad, 3D Pen Drawing Tool Silicone Pad, Silicone Pad con plantilla básica 2pcs Aislamiento Silicona Finger Caps Kit
  • Material: caucho de silicona, resistente al calor hasta 260 ° C, antiadherente, funciona con todo tipo de filamentos y bolígrafos 3D actualmente en el mercado.
  • Excelentes herramientas de dibujo en 3D: el tapete contiene formas de dibujo en varias formas: círculos, mallas, triángulos y rectángulos. Crea dibujos en 3D con alta precisión.
  • El usuario simplemente tira de las ranuras. Las ranuras mantienen el filamento caliente en su lugar y evitan la deformación. Tan pronto como el filamento se enfríe, se puede quitar libremente y permanece firme para que pueda fusionarse con otras partes.
  • Compatibilidad con todos los bolígrafos 3D: el panel de diseño consta de pequeños árboles que se pueden usar para comprimir fácilmente los materiales de impresión 3D para que pueda comenzar fácilmente el dibujo 3D.
  • El regalo perfecto: hay una hermosa bolsa de regalo en el tapete. La alfombrilla es adecuada para niños, adultos, principiantes en crayones 3D y expertos en crayones 3D, este es el mejor regalo de cumpleaños o Navidad.
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
OFFERTA
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.

Catalogo

El producto Lix 3D Pen se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lix 3D Pen se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lix 3D Pen? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lix 3D Pen, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lix 3D Pen y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lix 3D Pen
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor Lix 3D Pen
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Mejor Lix 3D Pen
BelleStyle Plumas para impresión 3D, 3D Pluma Inteligente Pen Compatibles PLA e ABS Filamentos Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D
  • Fácil de usar: simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes y 100% derivados de plantas. Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • Sin obstrucciones y alto rendimiento: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • Bolígrafo 3D para niños / adultos: también el bolígrafo de impresora 3D es un regalo perfecto para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo.
  • Disfrute de la diversión de la creación: el bolígrafo de impresión de dibujo 3D es una gran herramienta interesante y un regalo para niños o adultos. Úselo para dibujar, imprimir o increíbles obras maestras tridimensionales. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • Contenido del paquete: 1 bolígrafo 3D; 3 x filamento PLA (3,3 m por bucle, color aleatorio); 1 x manual de usuario; 1 x portalápices; Garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio. Si tiene algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.
Mejor Lix 3D Pen
AIO Robotics Premium Metal 3D - Pluma de impresión 3D, compatible con filamento PLA, pantalla clara OLED
  • Alta precisión: dibujar e imprimir objetos artísticos en 3D con alta precisión.
  • Velocidad de impresión flexible: velocidad de impresión ajustable durante el dibujo.
  • Temperatura de impresión flexible: temperatura de impresión ajustable (con un ajuste fino de 1 grado).
  • Pantalla clara: pantalla OLED extra brillante para controlar la velocidad y la temperatura del material de impresión.
  • Lista para comenzar: el paquete contiene lápiz para impresora 3D, 2 filamentos de patrón PLA, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), cable y dispositivo de alimentación alemán. -
Mejor Lix 3D Pen
3D Pen Pad, 3D Pen Drawing Tool Silicone Pad, Silicone Pad con plantilla básica 2pcs Aislamiento Silicona Finger Caps Kit
  • Material: caucho de silicona, resistente al calor hasta 260 ° C, antiadherente, funciona con todo tipo de filamentos y bolígrafos 3D actualmente en el mercado.
  • Excelentes herramientas de dibujo en 3D: el tapete contiene formas de dibujo en varias formas: círculos, mallas, triángulos y rectángulos. Crea dibujos en 3D con alta precisión.
  • El usuario simplemente tira de las ranuras. Las ranuras mantienen el filamento caliente en su lugar y evitan la deformación. Tan pronto como el filamento se enfríe, se puede quitar libremente y permanece firme para que pueda fusionarse con otras partes.
  • Compatibilidad con todos los bolígrafos 3D: el panel de diseño consta de pequeños árboles que se pueden usar para comprimir fácilmente los materiales de impresión 3D para que pueda comenzar fácilmente el dibujo 3D.
  • El regalo perfecto: hay una hermosa bolsa de regalo en el tapete. La alfombrilla es adecuada para niños, adultos, principiantes en crayones 3D y expertos en crayones 3D, este es el mejor regalo de cumpleaños o Navidad.
Mejor Lix 3D Pen
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Mejor Lix 3D Pen
Polaroid Play 3D Pen, Bolígrafo 3D: impresión a mano
  • Fácil de usar
  • Posibilidades ilimitadas
  • Este producto retrae automaticamente el filamento cuando esta inactivo durante unos 10 minutos
Mejor Lix 3D Pen
AFUNTA 6 Piezas 1,75 mm 20 m/50 G/ABS Piezas 3D de plástico de impresión para 3D bolígrafo de Impresora - de Color Rojo, de Color Morado, Bule, Negro, Blanco, Amarillo
  • Temperatura de extrusión ABS: 230 ℃ -260 ℃
  • Diámetro: 1,75 mm
  • Peso: 18g / PCS
  • Color: rojo, púrpura, bule, negro, blanco, color amarillo
  • Longth: 5m por la PC
Mejor Lix 3D Pen
Lixada Maillot Ciclismo Hombres Manga Largo y Pantalones Ajustados 3D Acolchado Forro Térmico de Lana Anti-Viento Invierno/Otoño/Primavera
  • 【Se recomienda elegir una talla más pequeña】El tamaño es suelto, más grande que el tamaño europeo normal, se recomienda que los clientes compren un tamaño pequeño. Elija cuidadosamente según su propia situación real y las opiniones de otros compradores. S (EU) = pecho 35in-37in, cintura 31in-33in /M (EU) = pecho 37.5in-39.5in, cintura 33.5in-35.5in /L ( EU) = Pecho 40in-42in, Cintura 36in-38in /XL (EU) = Pecho 42.5in-44.5in, Cintura 38.5in-40.5in /XXL (EU) = Pecho 45in- 47in, cintura 41in-43in.
  • 【Anti-viento, térmico y cómodo】El conjunto de ropa de ciclismo de Lixada está confeccionado con la tela de poliester a prueba de viento. La guarnición termal suave de lana le mantiene caliente y cómodo en invierno, principios de primavera y finales de otoño. Claro, si hace frío, hay que añadir un buen chaleco o incluso un anorak para rutas en montañas altas.
  • 【Diseño del collar del soporte y banda de silicona】 El collar del soporte con la cremallera de la longitud completa y la parada superior protege su barbilla contra ser rasguñado por la cremallera mientras que proporciona el control de la temperatura máximo. La banda de silicona en el dobladillo puede evitar el deslizamiento de la ropa y mantener el calor y impedir el viento frío.
  • 【Más cómodo y más conveniente】Los pantalones elásticos permiten un rango completo de movimiento y el cojín acolchado 3D alivia el dolor de cadera debido a la conducción prolongada. Los 3 bolsillos de trás guardan sus cositas, como teléfonos celulares, refrigerios, herramientas para bicicletas.
  • 【Con tira reflexiva 】El diseño de la tira reflectante en la parte posterior del maillot ciclismo de Lixada puede mejorar la visibilidad y la seguridad en condiciones de poca luz.
Mejor Lix 3D Pen
MYNT3D Lápiz 3D de impresión Profesional con Pantalla OLED
  • reloj imaginación cobran vida con la pluma 3d profesional
  • de alimentación ajustable le permite regular la velocidad y flujo para un control óptimo del material mientras está dibujando
  • la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de 130 a 240 c, para una óptima ajuste fino
  • gran pantalla oled le permite controlar la temperatura de material para ayudarle a alcanzar una amplia variedad de efectos
  • el kit incluye 3 colores de abs filamento un adaptador de plástico / c y delgado

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lix 3D Pen y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lix 3D Pen puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lix 3D Pen como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lix 3D Pen a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lix 3D Pen. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

3D Pen Pad, 3D Pen Drawing Tool Silicone Pad, Silicone Pad con plantilla básica 2pcs Aislamiento Silicona Finger Caps Kit
  • Material: caucho de silicona, resistente al calor hasta 260 ° C, antiadherente, funciona con todo tipo de filamentos y bolígrafos 3D actualmente en el mercado.
  • Excelentes herramientas de dibujo en 3D: el tapete contiene formas de dibujo en varias formas: círculos, mallas, triángulos y rectángulos. Crea dibujos en 3D con alta precisión.
  • El usuario simplemente tira de las ranuras. Las ranuras mantienen el filamento caliente en su lugar y evitan la deformación. Tan pronto como el filamento se enfríe, se puede quitar libremente y permanece firme para que pueda fusionarse con otras partes.
  • Compatibilidad con todos los bolígrafos 3D: el panel de diseño consta de pequeños árboles que se pueden usar para comprimir fácilmente los materiales de impresión 3D para que pueda comenzar fácilmente el dibujo 3D.
  • El regalo perfecto: hay una hermosa bolsa de regalo en el tapete. La alfombrilla es adecuada para niños, adultos, principiantes en crayones 3D y expertos en crayones 3D, este es el mejor regalo de cumpleaños o Navidad.
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
OFFERTA
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...