Funda Lenovo P2: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Funda Lenovo P2 para que los aproveches.

Oferta
Jielangxin Funda para Lenovo Vibe P2,Teléfono con Soporte a Prueba de Golpes Funda para Lenovo P2 P2a42 Carcasa Case Funda Purple
  • Funda para Lenovo P2 P2a42
  • [Diseño 2 en 1] Hard PC Cover + Soft TPU es resistente y proporciona doble protección, que protege el teléfono celular eficaz contra el impacto de caídas accidentales.
Oferta
mumbi Funda Compatible con Lenovo P2 Caja del teléfono móvil, Blanco Transparente
  • Compatibilidad, porque eso es lo que importa: este caso de protección es con el lenovo p2 compatible, fue probado en el dispositivo original y diseñado para adaptarse a su teléfono inteligente con precisión
  • Funcionalidad como la espera: los botones de funcionamiento suave y las conexiones libres restantes permiten una operatividad sin restricciones incluso con la cubierta protectora

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Funda Lenovo P2

Luckyandery Vibe P2/P2c72 - Funda de piel sintética con tapa para Lenovo Vibe P2/P2c72 - DKSP2C72531-1E, Lenovo Vibe P2/P2c72, Azul
  • Diseño perfecto para Vibe P2 / P2c72 . [Por favor, tenga en cuenta el pago para evitar una larga compra]
  • Funda tipo cartera segura: esta maravillosa funda también es multifuncional. Los tarros de tarjeta incorporados almacenan convenientemente su DNI, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
Funda Universal para 10 Pulgada Tableta,Carcasa Protección Tipo Folio con portalápices y Ranuras para Tarjetas para 9.5-10.5 Pulgada Tableta de iPad Mini,Samsung,Huawei,Kobo,Lenovo,Google (Unicornio)
  • [Compatibilidad]: Adecuado para todas las tabletas de 10 pulgadas, incluidas: iPad10.2 / 10.5 pulgadas, Amazon Fire HD10, iPad 2/3/4, iPad9.7 2017 2018, iPad Air3 / 2/1, Samsung Galaxy Tab S6 10.5 pulgadas SM-T860 / SM-T865, Samsung Galaxy Tab A10.1 (SM-T510 / T515) / Tab3 10.1 (P5200 / P5210) / Tab4 10.1 (SM-T530) / Tab S2 9.7 (SM-T813) / Tab S3 9.7 (SM-T820 / T825) / Tab S4 (SM-T830) / Tab A9.7 / Note10.1, para Lenovo Tab8.0 y otros 9.6 /9.7/10.1/10.2/10.5 (sin apertura de cámara trasera) .
  • ?MATERIAL DE ALTA CALIDAD? Es un diseño compacto y liviano hecho de elegante cuero PU que protege el dispositivo contra rasguños, daños y golpes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Lenovo P2.

Oferta
Cadorabo Funda para Lenovo P2 en Metallic Gris - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Oferta
kwmobile Funda Compatible con Lenovo P2 - Carcasa de TPU y Sol Azteca en Multicolor/Rosa Fucsia/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Lenovo P2.
  • UNA GRAN FLEXIBILIDAD: El protector trasero es especialmente elástico, suave y ligero.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El case posterior para Smartphone protegerá muy bien tu teléfono inteligente. Tiene un diseño que hará resaltar tu móvil, dando a tu dispositivo un aspecto único y una gran protección.
  • SUPERFINA: Esta cubierta protectora slim es delgada, fina y encajará a la perfección. Es también robusta y dura, lo que hará que sea resistente a golpes.
  • ÉTNICO: El diseño de la funda con un sol étnico es muy elegante. El estilo femenino, natural, vintage y parecido a un mandala, transmitirá a todos tu alma hippie.
Oferta
TiHen Funda Lenovo Vibe P2 360 Grados Protective con Pantalla de Vidrio Templado. Caso Carcasa Case Cover Skin móviles telefonía Carcasas Fundas para Lenovo Vibe P2 - Naranja
  • 1 - Asequible: Cada cubierta en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 7,99 €) cortado especialmente para su Funda, No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 2: proporcione los casos más populares de 360 ​​grados Lenovo VIBE P2, los últimos casos de protección corporal total de 360 ​​grados, pero los materiales más populares
  • 3 - Recortes perfectos con fácil acceso a todas las funciones disponibles de su Lenovo VIBE P2. Cámara, carga, altavoz y bloqueo de recortes de botones sin quitar la cubierta del teléfono
  • 4 - Funda para teléfono móvil simple, ligera y compacta, nuestra funda se acopla rápida y fácilmente sin agregar volumen adicional a su bolsillo, cartera o mochila. Conserva la belleza original del Lenovo VIBE P2.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
mumbi Funda Compatible con Lenovo P2 Caja del teléfono móvil, Blanco Transparente
  • Compatibilidad, porque eso es lo que importa: este caso de protección es con el lenovo p2 compatible, fue probado en el dispositivo original y diseñado para adaptarse a su teléfono inteligente con precisión
  • Funcionalidad como la espera: los botones de funcionamiento suave y las conexiones libres restantes permiten una operatividad sin restricciones incluso con la cubierta protectora
  • Háptico, lo sentirá: debido a la mezcla de materiales de silicona y tpu, la carcasa del teléfono tiene una superficie antideslizante y, por lo tanto, se encuentra firmemente en la mano
  • Estética que llama la atención: la apariencia del teléfono inteligente se mantiene casi incluso cuando se coloca la cubierta protectora, ya que solo se extiende sobre la parte posterior y el borde del dispositivo
  • La semplicità, come meno noto, si basa su un design senza tempo per proteggere il tuo smartphone
Oferta
Cadorabo Funda Libro para Lenovo P2 en Rosa Oro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero-sintético en estilo combinación con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Lenovo P2 también podría estar a la venta.

Funda Lenovo P2 Descuento
Luckyandery Vibe P2/P2c72 - Funda de piel sintética con tapa para Lenovo Vibe P2/P2c72 - DKSP2C72531-1E, Lenovo Vibe P2/P2c72, Azul
  • Diseño perfecto para Vibe P2 / P2c72 . [Por favor, tenga en cuenta el pago para evitar una larga compra]
  • Funda tipo cartera segura: esta maravillosa funda también es multifuncional. Los tarros de tarjeta incorporados almacenan convenientemente su DNI, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
  • Protección: Cuatro esquinas de protección por parte de la cubierta interior de TPU suave de alta calidad. Material absorbente de impactos. El cierre magnético automático mantiene la cartera cerrada de forma segura para proteger su teléfono, tarjetas de crédito y efectivo. Acabado de piel suave que evita daños por polvo, suciedad y arañazos.
  • Manos libres de diseño: función de soporte de soporte para una cómoda visualización de vídeo, lectura y tiempo de la cara.
  • Ajuste seguro: fácil de usar. Simplemente cierre la carcasa. Diseño fácil de usar con ranuras de precisión que permiten un fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoces y conector sin quitar la funda.
Funda Lenovo P2 Descuento
I-Sonite - Funda de piel sintética para Lenovo P2, color morado oscuro
  • Diseño elegante y excelente calidad que le da a su dispositivo una protección elegante.
  • Sistema de liberación de lengüeta elástica para quitar sin esfuerzo tu dispositivo.
  • Interior de forro de terciopelo suave que ayuda a proteger tu pantalla mientras la funda está cerrada y un molde interior específicamente diseñado para que tu teléfono se ajuste de forma segura.
  • Simplemente tira del cable para liberar tu dispositivo.
  • Se adapta a tu dispositivo para que no se caiga y se dañe.
Funda Lenovo P2 Descuento
I-Sonite - Funda de piel sintética para Lenovo P2, color negro
  • Hecho de material de piel sintética, esta funda es compacta, ULTRADURABLE y elegante al mismo tiempo.
  • Fácil de colocar el teléfono en el interior, así como quitar cuando sea necesario. Simplemente coloque la funda a cualquier cinturón.
  • El clip de cinturón fijo y el lazo de la correa te permiten sujetar o sujetar la funda a tu cinturón.
  • Cierre magnético que mantiene tu teléfono de forma segura dentro de la funda.
  • Puede proteger su teléfono móvil contra arañazos, polvo, huellas dactilares y golpes.
Funda Lenovo P2 Descuento
I-Sonite - Funda para Lenovo P2 (piel sintética, con cierre magnético), color gris
  • Hecho de material de piel sintética, esta funda es compacta, ULTRADURABLE y elegante al mismo tiempo.
  • Fácil de colocar el teléfono en el interior, así como quitar cuando sea necesario. Simplemente coloque la funda a cualquier cinturón.
  • El clip de cinturón fijo y el lazo de la correa te permiten sujetar o sujetar la funda a tu cinturón.
  • Cierre magnético que mantiene tu teléfono de forma segura dentro de la funda.
  • Puede proteger su teléfono móvil contra arañazos, polvo, huellas dactilares y golpes.
Funda Lenovo P2 Descuento
Funda para Huawei MatePad T8 8.0 Pulgadas 2018,Funda De Piel Sintética Brillante con Ranura para Tarjeta,Visualización De Múltiples ángulos para Huawei MatePad T8 8.0 Pulgadas 2018 Funda (Oro Rosa)
  • Especialmente para la tableta Huawei MatePad T8 8.0 Pulgadas 2018 (!! Funda no compatible con la tableta Lenovo Tab M10 TB-X605F/L TB-X505F/ L de 10,1 pulgadas).
  • La contraportada de goma de TPU flexible y el exterior de cuero de PU duradero proporcionan una protección de cuerpo completo de 360 ??grados; a prueba de golpes, a prueba de rayones, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra caídas
  • Los imanes incorporados garantizan que la función automática de reposo / activación se active rápidamente cada vez, protegiendo y prolongando la vida útil de la batería
  • Función de soporte robusto, ángulos de visión ajustables, sujeta su tableta de forma segura en los ángulos que necesita para leer o ver el vídeo.
  • Los recortes precisos y los botones táctiles brindan un acceso rápido y retroalimentación, fáciles de instalar o quitar
Funda Lenovo P2 Descuento
Funda Universal para 10 Pulgada Tableta,Carcasa Protección Tipo Folio con portalápices y Ranuras para Tarjetas para 9.5-10.5 Pulgada Tableta de iPad Mini,Samsung,Huawei,Kobo,Lenovo,Google (Unicornio)
  • [Compatibilidad]: Adecuado para todas las tabletas de 10 pulgadas, incluidas: iPad10.2 / 10.5 pulgadas, Amazon Fire HD10, iPad 2/3/4, iPad9.7 2017 2018, iPad Air3 / 2/1, Samsung Galaxy Tab S6 10.5 pulgadas SM-T860 / SM-T865, Samsung Galaxy Tab A10.1 (SM-T510 / T515) / Tab3 10.1 (P5200 / P5210) / Tab4 10.1 (SM-T530) / Tab S2 9.7 (SM-T813) / Tab S3 9.7 (SM-T820 / T825) / Tab S4 (SM-T830) / Tab A9.7 / Note10.1, para Lenovo Tab8.0 y otros 9.6 /9.7/10.1/10.2/10.5 (sin apertura de cámara trasera) .
  • ?MATERIAL DE ALTA CALIDAD? Es un diseño compacto y liviano hecho de elegante cuero PU que protege el dispositivo contra rasguños, daños y golpes.
  • ?Estructura estable? los clips de tensión en las cuatro esquinas sostienen prácticamente sus tabletas de forma segura. Recortes precisos, acceso sin restricciones a todas las funciones, altavoces, conexiones y botones (sin apertura de la cámara trasera).
  • ?Característica Multi-Angel? El estuche plegable con dos posiciones de soporte le permite configurar múltiples ángulos de soporte horizontal, la estabilidad y la cómoda visualización de películas, así como jugar y escribir juegos.
  • ?Ranuras para tarjetas y cierre magnético? Bolso de piel sintética con ranuras para tarjetas integradas, práctico para guardar todo tipo de tarjetas de crédito, efectivo y billetes, así como tarjetas SD."
Funda Lenovo P2 Descuento
LICHONGGUIEU For Lenovo Vibe P2 C72 Litchi Horizontal Funda de Cuero con Hebilla magnética y Soporte y Ranuras for Tarjetas y Billetera Los Accesorios del teléfono Cubierta de la Caja
  • Concisa: se trata simplemente de una forma y volvió a dejar una impresión pura y cómodo en todo el mundo.
  • Funcional: el caso puede adaptarse a su teléfono bien y hacer una gran diferencia en la protección de su teléfono contra rasguño, choque, deslizamiento y así sucesivamente.
  • Conveniente: todos los botones y puertos son accesibles.
  • Portátil: no es necesario que se lo quite vez que el teléfono pone en porque es muy delgado y ligero.
  • Durable: con un rendimiento bueno y material de alta calidad, puede funcionar durante mucho tiempo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Lenovo P2 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Lenovo P2 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Luckyandery Vibe P2/P2c72 - Funda de piel sintética con tapa para Lenovo Vibe P2/P2c72 - DKSP2C72531-1E, Lenovo Vibe P2/P2c72, Azul
  • Diseño perfecto para Vibe P2 / P2c72 . [Por favor, tenga en cuenta el pago para evitar una larga compra]
  • Funda tipo cartera segura: esta maravillosa funda también es multifuncional. Los tarros de tarjeta incorporados almacenan convenientemente su DNI, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
  • Protección: Cuatro esquinas de protección por parte de la cubierta interior de TPU suave de alta calidad. Material absorbente de impactos. El cierre magnético automático mantiene la cartera cerrada de forma segura para proteger su teléfono, tarjetas de crédito y efectivo. Acabado de piel suave que evita daños por polvo, suciedad y arañazos.
  • Manos libres de diseño: función de soporte de soporte para una cómoda visualización de vídeo, lectura y tiempo de la cara.
  • Ajuste seguro: fácil de usar. Simplemente cierre la carcasa. Diseño fácil de usar con ranuras de precisión que permiten un fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoces y conector sin quitar la funda.
Funda Universal para 10 Pulgada Tableta,Carcasa Protección Tipo Folio con portalápices y Ranuras para Tarjetas para 9.5-10.5 Pulgada Tableta de iPad Mini,Samsung,Huawei,Kobo,Lenovo,Google (Unicornio)
  • [Compatibilidad]: Adecuado para todas las tabletas de 10 pulgadas, incluidas: iPad10.2 / 10.5 pulgadas, Amazon Fire HD10, iPad 2/3/4, iPad9.7 2017 2018, iPad Air3 / 2/1, Samsung Galaxy Tab S6 10.5 pulgadas SM-T860 / SM-T865, Samsung Galaxy Tab A10.1 (SM-T510 / T515) / Tab3 10.1 (P5200 / P5210) / Tab4 10.1 (SM-T530) / Tab S2 9.7 (SM-T813) / Tab S3 9.7 (SM-T820 / T825) / Tab S4 (SM-T830) / Tab A9.7 / Note10.1, para Lenovo Tab8.0 y otros 9.6 /9.7/10.1/10.2/10.5 (sin apertura de cámara trasera) .
  • ?MATERIAL DE ALTA CALIDAD? Es un diseño compacto y liviano hecho de elegante cuero PU que protege el dispositivo contra rasguños, daños y golpes.
  • ?Estructura estable? los clips de tensión en las cuatro esquinas sostienen prácticamente sus tabletas de forma segura. Recortes precisos, acceso sin restricciones a todas las funciones, altavoces, conexiones y botones (sin apertura de la cámara trasera).
  • ?Característica Multi-Angel? El estuche plegable con dos posiciones de soporte le permite configurar múltiples ángulos de soporte horizontal, la estabilidad y la cómoda visualización de películas, así como jugar y escribir juegos.
  • ?Ranuras para tarjetas y cierre magnético? Bolso de piel sintética con ranuras para tarjetas integradas, práctico para guardar todo tipo de tarjetas de crédito, efectivo y billetes, así como tarjetas SD."
I-Sonite - Funda de piel sintética para Lenovo P2, color negro
  • Hecho de material de piel sintética, esta funda es compacta, ULTRADURABLE y elegante al mismo tiempo.
  • Fácil de colocar el teléfono en el interior, así como quitar cuando sea necesario. Simplemente coloque la funda a cualquier cinturón.
  • El clip de cinturón fijo y el lazo de la correa te permiten sujetar o sujetar la funda a tu cinturón.
  • Cierre magnético que mantiene tu teléfono de forma segura dentro de la funda.
  • Puede proteger su teléfono móvil contra arañazos, polvo, huellas dactilares y golpes.
I-Sonite - Funda de piel sintética para Lenovo P2, color morado oscuro
  • Diseño elegante y excelente calidad que le da a su dispositivo una protección elegante.
  • Sistema de liberación de lengüeta elástica para quitar sin esfuerzo tu dispositivo.
  • Interior de forro de terciopelo suave que ayuda a proteger tu pantalla mientras la funda está cerrada y un molde interior específicamente diseñado para que tu teléfono se ajuste de forma segura.
  • Simplemente tira del cable para liberar tu dispositivo.
  • Se adapta a tu dispositivo para que no se caiga y se dañe.
I-Sonite - Funda para Lenovo P2 (piel sintética, con cierre magnético), color gris
  • Hecho de material de piel sintética, esta funda es compacta, ULTRADURABLE y elegante al mismo tiempo.
  • Fácil de colocar el teléfono en el interior, así como quitar cuando sea necesario. Simplemente coloque la funda a cualquier cinturón.
  • El clip de cinturón fijo y el lazo de la correa te permiten sujetar o sujetar la funda a tu cinturón.
  • Cierre magnético que mantiene tu teléfono de forma segura dentro de la funda.
  • Puede proteger su teléfono móvil contra arañazos, polvo, huellas dactilares y golpes.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Lenovo P2.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...