Torres Lego: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Torres Lego para que los aproveches.

Oferta
LEGO 75948 Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts, Juguete de Construcción con 8 Mini Figuras y Decoración de Baile de Navidad
  • Incluye 8 minifiguras inspiradas en el mundo de Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Viktor Krum, Albus Dumbledore y Madame Maxime.
  • Todas las figuras llevan varitas y están ataviadas para asistir al Baile de Navidad.
Oferta
LEGO 21173 Minecraft La Torre al Cielo, Juguete de Construcción para Niños +8 Años con Figuras y Casa de Árbol Configurable
  • Los juguetes LEGO Minecraft para niños a partir de 8 años cuentan con una herrería flotante para construir, una torre altísima y una isla jardín
  • Incluye una figura de piloto de Minecraft con alas de élite, casco del Nether, cohete de fuegos artificiales y tridente, 2 fantasmas voladores y un gato atigrado naranja

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Torres Lego

LEGO Harry Potter Gran Comedor de Hogwarts (75954) + Sauce Boxeador (75953) + Torre del Reloj (75948) + Torre de Astronomía (75969) con Minifiguras de Harry Potter
  • LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts Kit con 4 sets de construcción, el Gran Comedor, el Sauce Boxeador, la Torre de Astronomía y la Torre del Reloj
  • Lugares icónicos para que los fans de Harry Potter los exploren; amplía la magia con sets compatibles combinados para una experiencia aún más mágica
HQQ Micro-partículas Building Blocks, Chino Antiguo módulos previstos, Juguetes for niños, Regalos de cumpleaños (Yueyang Torre)
  • Un edificio de la señal en el mundo real, Yueyang Torre de China, uno de los tres edificios famosos en el sur del río Yangtze, con una estructura única del techo casco.
  • El tamaño total es 20x21.2x17.9cm, con 2600 bloques de construcción.Restaura lugares turísticos famosos de la historia y es un modelo difícil desafiar la pena.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Torres Lego.

OFFERTAOferta
LEGO 10933 Duplo Town Grúa Torre y Obra Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años con 5 Mini Figuras
  • El juego LEGO DUPLO Construction Grúa Torre y Obra (10933) está ambientado en una obra con un ritmo frenético y viene repleto de asombrosos vehículos, chulísimas actividades y un variado elenco de personajes que invitan a interpretar historias y contribuyen al desarrollo de habilidades.
  • Incluye 5 figuras contemporáneas, una grúa y 4 vehículos (un buldócer grande, un minibuldócer, un camión volquete y una excavadora) que incorporan fantásticos elementos, como un motor de fricción Push-&-Go, sonidos, luces y un cabrestante que funciona.
  • Las luces y sonidos harán que la frenética obra cobre vida mientras los niños levantan el edificio de aseos para colocarlo en su sitio con la grúa, entregan suministros y retiran los escombros de la calle. Y, cuando llegue la hora de la pausa, ¡habrá que acercarse al puesto de perritos calientes!
  • Si buscas el mejor regalo para las crecientes necesidades de tu bebé, este juguete ambientado en una obra llenísima de detalles tiene todo lo que cualquier pequeño trabajador de la construcción a partir de 2 años le pide a un set superactivo, ¡como actividades prácticas y una excavadora que funciona!
  • El edificio principal, con la grúa montada, mide aproximadamente 40 cm de altura, 20 cm de anchura y 25 cm de profundidad; fomenta el juego imaginativo a una escala de épicas proporciones con piezas perfectas para que las cojan y coloquen las manitas de los más pequeños.
OFFERTAOferta
LEGO 21044 Architecture París, Set de Construcción Creativa, Torre Eiffel, El Louvre, Maqueta Coleccionable, Pieza Decorativa
  • Una representación LEGO de los monumentos más emblemáticos de París: el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Torre Montparnasse, el Grand Palais, la Torre Eiffel y el Louvre
  • Este set para adultos o niños de 12+ años se ha diseñado para proporcionar una experiencia gratificante y relajante, y es una «magnifique» pieza decorativa para casa o para la oficina
  • Las maquetas coleccionables LEGO Architecture celebran el mundo de la arquitectura mediante ladrillos LEGO y están dirigidos a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia
  • Todas las maquetas están a escala, para representar adecuadamente las dimensiones relativas de cada estructura, empleando colores realistas
  • El folleto incluido tiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio
Oferta
LEGO 76166 Marvel Super Heroes Batalla en la Torre de los Vengadores Set con Iron Man, Juguete de Construcción para Niños 8+ años
  • Con 5 plantas y 7 espacios llenos de funciones, el set LEGO Marvel Vengadores Batalla en la Torre de los Vengadores (76166) está repleto de oportunidades para el juego de interpretación con personajes clásicos del universo Marvel.
  • Los espacios incluyen el garaje de la Sky Cycle de Viuda Negra, la sala del reactor Arc, una armería, un laboratorio tecnológico, una celda y 2 balcones. La minifigura de Iron Man viene con 2 armaduras adicionales: Blazer y Tazer.
  • La estructura se abre para revelar 5 plantas de espacio de juego fácilmente accesible y lleno de detalles genuinos. Las divertidas funciones, como la celda con apertura explosiva, los balcones que se derrumban y el lanzacohetes pondrán en marcha la imaginación de los peques.
  • Este set de construcción para fans de Marvel es un juguete ideal como regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 8 años que adoran la acción y la aventura al estilo de los superhéroes.
  • Con una altura de 44 cm, la Torre de los Vengadores de este set LEGO Marvel tiene muchísimas funciones que los peques adorarán explorar y lugares conocidos de la saga Marvel donde pueden interpretar legendarias historias llenas de imaginación.
Oferta
LEGO 75948 Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts, Juguete de Construcción con 8 Mini Figuras y Decoración de Baile de Navidad
  • Incluye 8 minifiguras inspiradas en el mundo de Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Viktor Krum, Albus Dumbledore y Madame Maxime.
  • Todas las figuras llevan varitas y están ataviadas para asistir al Baile de Navidad.
  • Este set de juguetes LEGO Harry Potter contiene la Torre del Reloj de Hogwarts, de 3 plantas, con el vestíbulo de entrada, el aula donde se imparte la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, el ala de la enfermería, el baño de prefectos, el despacho de Dumbledore y una sección decorada con glaciales adornos para el Baile de Navidad.
  • Cuenta con un mecanismo para que los peques puedan cambiar la hora del reloj e imaginar aventuras de viajes en el tiempo con el Giratiempo, ¡y una función de “baile” para animar el Baile de Navidad!
  • El vestíbulo de entrada incluye un arcón y el Cáliz de Fuego.
Oferta
LEGO 75969 Harry Potter Torre de Astronomía de Hogwarts Juego de Construcción para Niños +9 Años con 8 Mini Figuras
  • Los niños podrán interpretar mágicas historias ambientadas en Hogwarts con sus personajes favoritos, emblemáticos lugares y detalles de gran realismo cuando se aventuren a entrar en la Torre de Astronomía de Hogwarts LEGO Harry Potter (75969).
  • Este set para regalo basado en Hogwarts incluye infinidad de lugares famosos de las películas de Harry Potter, 8 populares minifiguras, la lechuza Hedwig de juguete y montones de genuinos accesorios, como mandrágoras, cartas, varitas y un libro de pociones.
  • Tu peque se verá envuelto en la magia cuando visite el aula del Maestro de Pociones y se invite a su fiesta, mire de cerca la mandrágora en el invernadero, explore el dormitorio de Ravenclaw y se dirija después a la torre más alta para asistir a la clase de Astronomía.
  • Con minifiguras LEGO de personajes como Draco Malfoy y Neville Longbottom, este set de construcción de juguetes Harry Potter exclusivo es un fantástico regalo para niños a partir de 9 años.
  • La maqueta mide aproximadamente 40 cm de altura, 29 cm de anchura y 17 cm de profundidad; además, se puede conectar perfectamente a los sets LEGO Hogwarts 75953, 75954 y 75948 (disponibilidad limitada en algunos sets).

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Torres Lego también podría estar a la venta.

Torres Lego Descuento
Modelo de Arquitectura para armar con Bloques de construcción Edificio Flatiron de New York View Building Blocks 838 Piezas ,Compatible con Lego 17.6 * 17.6 * 21.7cm
  • Kit de construcción modular New York Flatiron: 838 piezas. Todas las piedras se procesan con precisión y pulcritud. La fuerza de sujeción / precisión de ajuste de las gemas es muy buena y es perfectamente compatible con las piezas originales danesas.
  • El edificio Flatiron en Nueva York mide 17,6 cm de largo, 17,6 cm de ancho y 21,8 cm de profundidad. El edificio en sí es muy estable y muy atractivo en términos de colores. Y contiene una gran cantidad de detalles y funciones reales, especialmente algunos pequeños detalles que se implementan muy bien.
  • Esta es una maravillosa terminal apta para todos los entusiastas de la construcción. El edificio Flatiron en Nueva York está perfectamente integrado en todos los mundos urbanos, ya sea en la habitación de los niños o en la sala de pasatiempos del grupo objetivo de adultos más popular. Esta serie realmente meticulosamente implementada proporciona técnicas de construcción interesantes e inusuales.
  • Incluye instrucciones de montaje en impresión a color. El número de cada paso es muy claro y fácil de entender. Se pueden implementar muchos mecanismos y proporcionar productos técnicos. Este kit de construcción ayudará a su hijo a desarrollar la coordinación ojo-mano, mejorar las habilidades de pensamiento lógico y de resolución de problemas.
  • Hora feliz: construir con familiares o amigos es una gran actividad. Este tipo de juguete de bloques de construcción promoverá la coordinación ojo-mano humana, el pensamiento divergente, la capacidad de resolución de problemas y estimulará la creatividad y el desarrollo del cerebro. Ayude a las personas a aprender a colaborar y trabajar en equipo.
Torres Lego Descuento
Conjunto de modelo de construcción de gran colección Big Ben y regalo para adolescentes y adultos, compatible con Lego (3600 piezas) 12 * 12.8 * 46.5cm
  • La Elizabeth Tower, anteriormente conocida como Clock Tower, comúnmente conocida como Big Ben, es uno de los edificios góticos más famosos del mundo y un edificio icónico en Londres e incluso en el Reino Unido.
  • A través de los bloques de construcción como medio, proporciona una experiencia arquitectónica beneficiosa para todos aquellos interesados en la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño.
  • 3600 piezas: adecuado para niños y niñas mayores de 14 años, adecuado para fanáticos de y adolescentes de todas las edades. Explore cómo se construyen los edificios conocidos y ayude a los jóvenes a aprender a colaborar y trabajar en equipo.
  • Cada modelo se escala para representar con precisión el tamaño comparativo de la estructura de características y tiene una representación de color realista.
  • Nuestro servicio: después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, dénos la oportunidad de ayudarlo. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted. ¡gracias por tu apoyo! Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución más satisfactoria.
Torres Lego Descuento
Architecture London Tower Bridge Building Block Set Kits De Modelos De Arquitectura, Decoración del Hogar De Oficina, Idea De Regalo Coleccionable Compatible con Lego 49.6 * 12 * 18.9cm
  • Tower Bridge, Tower Bridge es el primer puente sobre el Támesis en Londres, Inglaterra. También es un símbolo de Londres y se llama "London Main Gate".
  • Utilice bloques de construcción como medio para brindar una experiencia arquitectónica beneficiosa para todos aquellos que estén interesados en la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño.
  • 3800 piezas: para niños y niñas de 14 años en adelante, su objetivo es proporcionar una experiencia de construcción gratificante y relajante y es una decoración verdaderamente elegante para el hogar o la oficina.
  • Cada modelo se escala para representar con precisión el tamaño comparativo de la estructura de características y tiene una representación de color realista.
  • El regalo perfecto para niños y adultos: desarrolle habilidades prácticas, paciencia, creatividad e imaginación tridimensional, y disfrute de la diversión de hacerse a sí mismo con bloques de construcción. Como regalo y premio para otros durante la temporada escolar y las vacaciones, es muy adecuado para los entusiastas de la tecnología.
Torres Lego Descuento
Conjunto de Bloques de Construcción del Coliseo Romano - 1,758 Piezas kit de modelo compatible con Lego el mejor regalo 35 * 35 * 16.5cm
  • Magic Coliseo; representando todas las cualidades en un rompecabezas 3D con 1.758 piezas, más adecuado para niños y adultos
  • A través de bloques de construcción como medio, proporciona una experiencia arquitectónica beneficiosa para todos aquellos que estén interesados en la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño.
  • Una vez completado, el tamaño del rompecabezas es de aproximadamente 35 * 35 * 16,5 cm, que se puede utilizar como mobiliario o decoración original. Su objetivo es proporcionar una experiencia de construcción beneficiosa y relajante y es una decoración verdaderamente elegante para el hogar o la oficina.
  • Descubre toda la serie de rompecabezas de bloques de construcción en 3D; Los rompecabezas cultivan la concentración y la creatividad, son un gran pasatiempo para relajarse solo o con amigos, y también son ideales para regalar.
  • Muy apreciado por coleccionistas y constructores de bloques altamente calificados. El diseño es complejo y lleno de mecanismos para satisfacer a cualquier jugador. Muestra calidad y está lleno de detalles.
Torres Lego Descuento
Taj Mahal Kit de bloques de construcción Bloques de bricolaje Juguetes de construcción, juguetes educativos, regalo para adultos y niños (1505 piezas) Compatible con Lego 34 * 24 * 34cm
  • Juguetes educativos interesantes: este juego de bloques de construcción está compuesto por 1505 micropiedras, lo cual es muy difícil. Poner las piedras juntas mediante la práctica entrena la coordinación física del niño. Mejora la paciencia y las habilidades cognitivas. También es adecuado para que las familias se reúnan y fomenten la comunicación entre los miembros de la familia.
  • Materiales ecológicos: hechos de plástico duradero, lejos de productos químicos nocivos. La superficie lisa de cada piedra asegura una buena compacidad. Es lo suficientemente fuerte como para sostener otra piedra, pero lo suficientemente liviano como para permitir que un niño se la quite
  • Edificio de fama mundial: utilice estos microcomponentes para reproducir paso a paso este edificio de fama mundial. Es muy interesante comparar tu modelo con el real y conocer su nivel de detalle. Cuando complete esta obra maestra, se sentirá orgulloso.
  • Regalo ideal para ofrecerle maravillosas actividades de ocio. El regalo perfecto para adultos y niños mayores de 8 años. Disfrute de la feliz interacción entre padres e hijos en este maravilloso barco.
  • A menudo es apreciado por coleccionistas y constructores de bloques altamente calificados. El diseño es complejo y está lleno de mecanismos para satisfacer las necesidades de cualquier jugador. Muestra calidad y está lleno de detalles.
Torres Lego Descuento
modelo de arquitectura Notre-Dame de Paris, 1380 piezas Bloques de construcción modulares personalizados, bloques de construcción de abrazadera grande Compatible con Lego 36.5 * 17.5 * 31.5cm
  • Notre Dame de Paris mide 36,5 cm de largo, 17,5 cm de ancho y 31,5 cm de profundidad. El edificio en sí es muy estable y muy atractivo en términos de colores. Y contiene una gran cantidad de detalles y funciones reales, especialmente algunos pequeños detalles que se implementan muy bien.
  • Kit modular de la catedral de Notre Dame: 1380 piezas. Todas las piedras se procesan con precisión y pulcritud. La fuerza de sujeción / precisión de ajuste de la piedra preciosa es muy buena y es perfectamente compatible con las piezas originales danesas.
  • Esta es una maravillosa terminal apta para todos los entusiastas de la construcción. Esta catedral de Notre Dame está perfectamente integrada en todos los mundos urbanos, ya sea en la habitación de los niños o en la sala de pasatiempos del grupo objetivo de adultos más popular. Esta colección realmente meticulosamente implementada proporciona técnicas de construcción emocionantes e inusuales.
  • Incluye instrucciones de montaje en impresión a color. El número de cada paso es muy claro y fácil de entender. Muchos mecanismos pueden implementarse y proporcionarse con productos técnicos. Este kit de construcción ayudará a su hijo a desarrollar la coordinación ojo-mano, mejorar las habilidades de pensamiento lógico y desarrollar habilidades para resolver problemas.
  • Hora feliz: construir con familiares o amigos es una gran actividad. Este tipo de juguete de construcción promoverá la coordinación ojo-mano de las personas, el pensamiento divergente, la capacidad de resolución de problemas y estimulará la creatividad y el desarrollo del cerebro. Ayude a las personas a aprender a colaborar y trabajar en equipo.
Torres Lego Descuento
ZRY Bloques de construcción modelo de torre campanaria Sakura con módulo de reloj, accesorios para el hogar juguetes y regalo para niños y adultos (1944+pcs)
  • 2 en 1: este es un modelo exquisito y un reloj creativo. que puede mostrar la hora en tiempo real, y el módulo de tiempo exquisito y realista será amado por adultos y niños. Se puede colocar en tu oficina, taller, aula, cocina o en cualquier lugar donde sea útil la gestión del tiempo
  • Calidad prémium: hecho de materiales ABS de alta calidad, duradero y seguro. Con bloques de construcción ultra pequeños de 1944, el tamaño final es de 13.7 x 8.8 pulgadas
  • Estimula la imaginación de los niños: perfecto para fomentar la creatividad de los niños o para construcciones educativas, estimula la mente de los niños. Excelente complemento para el plan de estudios de educación preescolar o fiesta de cumpleaños
  • Buena idea para regalo: es una gran opción de regalo para cumpleaños, fiestas, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc. o especialmente para coleccionar los amantes de los modelos de bloques de construcción
  • Nota: el juego de bloques de construcción contiene instrucciones de montaje profesionales y detalladas, los pasos de construcción son muy claros, y es fácil de instalar y desmontar. Si encuentras que nuestros productos son defectuosos, ponte en contacto con nosotros a tiempo y los resolveremos lo antes posible

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Torres Lego que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Torres Lego más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

LEGO Harry Potter Gran Comedor de Hogwarts (75954) + Sauce Boxeador (75953) + Torre del Reloj (75948) + Torre de Astronomía (75969) con Minifiguras de Harry Potter
  • LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts Kit con 4 sets de construcción, el Gran Comedor, el Sauce Boxeador, la Torre de Astronomía y la Torre del Reloj
  • Lugares icónicos para que los fans de Harry Potter los exploren; amplía la magia con sets compatibles combinados para una experiencia aún más mágica
  • Incluye el Castillo de Hogwarts, la Torre del Reloj de 3 niveles, el Gran Comedor, la Torre de Astronomía de varios niveles tanto como el Sauce Boxeador para recrear las escenas de las películas
  • Deje que los niños jueguen en la Gran Escalera móvil, en la sala de pociones y sala de tesoros, la oficina de Dumbledore, la sala de enfermería o el baño de los prefectos y más
  • Cuenta con 32 minifiguras, lo que permite a los fanáticos elegir a sus personajes favoritos, además de las criaturas de Basilisk, Fawkes, Hedwig y Scabbers
HQQ Micro-partículas Building Blocks, Chino Antiguo módulos previstos, Juguetes for niños, Regalos de cumpleaños (Yueyang Torre)
  • Un edificio de la señal en el mundo real, Yueyang Torre de China, uno de los tres edificios famosos en el sur del río Yangtze, con una estructura única del techo casco.
  • El tamaño total es 20x21.2x17.9cm, con 2600 bloques de construcción.Restaura lugares turísticos famosos de la historia y es un modelo difícil desafiar la pena.
  • como LEGO LEGO, pero no, el uso de micro-partículas para crear una obra de arte en 3D impresionante, llena de logro.
  • Es el mejor regalo para los niños porque es un juego educativo y agudiza la inteligencia.
  • Este conjunto ha sido cuidadosamente diseñado para una funcionalidad duradera y un juego refinado.
HQQ Juguetes educativos 4023 Miniatura Building Blocks Configuración China Antigua de Miniatura módulos previstos for la Infancia (Torre de grúa Amarilla)
  • Un edificio de la señal en el mundo real - la torre de la grúa amarilla de China, que fue construido en el período de tres reinos, ha sido conocida como la "magnífica visión del mundo" desde la antigüedad.
  • El tamaño total es de 20x27cm, con 4.023 bloques de construcción.Es un producto original que se prolongó durante un año.Es una pena la forma difícil reto.
  • como LEGO LEGO, pero no, el uso de micro-partículas para crear una obra de arte en 3D impresionante, llena de logro.
  • Es el mejor regalo para los niños porque es un juego educativo y agudiza la inteligencia.
  • Este conjunto ha sido cuidadosamente diseñado para una funcionalidad duradera y un juego refinado.
Luz de noche de 3D Torres Gemelas Lámpara de ilusión 3D Multicolor con control remoto para sala de estar Bar Habitación Juguetes de regalo Regalo perfectos para niño
  • Las luces nocturnas tienen 7 variaciones de color: rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado y blanco. Modo de cambio automático de color: presione el botón táctil para retener el último color, luego presiónelo nuevamente para cambiar automáticamente el color.
  • La lámpara 3D es una gran decoración para todas las edades. También se puede utilizar como decoración de fiesta para niños y niños pequeños. Les gustará este tipo de luz nocturna para niños. Es un dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina y cualquier lugar que desee.
  • La luz nocturna 3D es la mejor opción para los niños, pueden ser regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de bautizo, regalos de baby shower, regalos de vacaciones, regalos de Acción de Gracias y las luces nocturnas también pueden ser regalos de aniversario. inauguración de la casa, graduación, compromiso, amante y todos los regalos de temporada.
  • La luz 3D es solo un efecto visual, la luz misma es plana, no 3D. Cuando se enciende, le dará un efecto de iluminación único, efectos visuales impresionantes, similares a los 3D.
  • Compatible con cualquier puerto de alimentación USB: como computadora portátil, computadora, banco de alimentación USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. Luz de seguridad nocturna, material acrílico ecológico, fuente de luz LED, inofensiva para los ojos.
Luz de noche de 3D Torres Gemelas Lámpara de ilusión 3D Multicolor con control remoto para sala de estar Bar Habitación Juguetes de regalo Regalo perfectos para niño
  • Las luces nocturnas tienen 7 variaciones de color: rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado y blanco. Modo de cambio automático de color: presione el botón táctil para retener el último color, luego presiónelo nuevamente para cambiar automáticamente el color.
  • La lámpara 3D es una gran decoración para todas las edades. También se puede utilizar como decoración de fiesta para niños y niños pequeños. Les gustará este tipo de luz nocturna para niños. Es un dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina y cualquier lugar que desee.
  • La luz nocturna 3D es la mejor opción para los niños, pueden ser regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de bautizo, regalos de baby shower, regalos de vacaciones, regalos de Acción de Gracias y las luces nocturnas también pueden ser regalos de aniversario. inauguración de la casa, graduación, compromiso, amante y todos los regalos de temporada.
  • La luz 3D es solo un efecto visual, la luz misma es plana, no 3D. Cuando se enciende, le dará un efecto de iluminación único, efectos visuales impresionantes, similares a los 3D.
  • Compatible con cualquier puerto de alimentación USB: como computadora portátil, computadora, banco de alimentación USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. Luz de seguridad nocturna, material acrílico ecológico, fuente de luz LED, inofensiva para los ojos.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Torres Lego.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...