Lego Grande: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Lego Grande para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Lego Grande

LYCH Grúa de ingeniería de control remoto para camión, CADA C61081W, 1183 bloques de sujeción, camión con mando a distancia y motor, tamaño grande, compatible con Lego Technic
  • CaDA C61081W - Grúa para camión teledirigida Viene con 1 mando a distancia y batería de litio de 2,4 g, 3 motores y 1 cable de extensión. El tamaño terminado es de 60 x 17 x 16 cm.
  • Función del mando a distancia: juego interactivo de 2,4 G, ajuste automático de frecuencia, control remoto de 30 metros. La grúa puede girar hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. Se puede conectar directamente a través del mando a distancia.
Bybo Tractor de tecnología con control remoto y motores, tecnología de tractor de orugas 1706 bloques de construcción compatibles con Lego Technic
  • Tractor de orugas de tecnología 1:18 con eje de dirección que funciona, motor doble XL y diferencial que corresponde a la velocidad de la oruga a ambos lados. El motor M cambia la longitud de la barra de empuje a través del juego de engranajes para lograr una dirección.
  • Tractor técnico con remolque + tecnología cortacésped. El vehículo tiene una dirección articulada y está equipado con un accionamiento por orugas

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lego Grande.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lego Grande también podría estar a la venta.

Lego Grande Descuento
Block Toy Nano-Blocks Disney Anime Cartoon Muñeca Juguetes Micro ladrillos de partículas pequeñas Modelo 3D Puzzle bloques Micro bloques Juguetes Regalo para Niños Adultos E
  • El modelo de ladrillo rediseñado reproduce perfectamente el modelo de pato de Disney. Inspirado en la arquitectura real, se compone de 337 nanobloques que mejoran los detalles mientras que el modelo de construcción es más grande. .
  • Tiene las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, lo que te permite hacer una increíble obra de arte 3D.
  • Material verde duradero de alta calidad, sin fugas, material de alta resistencia, con embalaje original, muy adecuado para el momento. Adecuado para jugadores de más de 6 años de edad, y todas las piezas de construcción ​ ​ son progresivas.
  • Perfecto como regalo para niños: excelente juguete estimulante para el cerebro que es muy apreciado por la mayoría de los niños, ayuda a la creatividad y la atención de los niños. Estos nanobloques son el regalo perfecto para los niños para explorar nuevas áreas de desarrollo, y son muy adecuados para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, regalos de Halloween, etc.
Lego Grande Descuento
Block Toy Mini Building Blocks Mario Juego 4500 + Pcs Juguetes 3D Modelo Nano Bloques Mini Brick DIY Juguetes Regalos para Niños Adultos Blanco
  • [Detalles: el diseño de este bloque de partículas de diamante está inspirado en el personaje del juego Mario que representa una buena restauración del modelo Super Mario. Disfruta de la diversión de los bloques de construcción durante el proceso de montaje. La forma exquisita da una sensación 3D a toda la forma, el color es brillante y suave, y la calidad se mejora al instante.
  • [Juguete educativo para niños]: este juguete de construcción se puede desmontar fácilmente o montar para niños. Esto promueve la coordinación ojo-mano, el pensamiento divergente, las habilidades de resolución de problemas, estimula la creatividad y el desarrollo del cerebro mientras juegas.
  • [Carga creativa, diversión de bricolaje]: desafía a los niños a crear diseños creativos. Permite a los niños construir un modelo de dibujos animados que sigue las instrucciones (incluidas). Los niños aprenden a cooperar cuando juegan este juego de construcción con familiares o amigos.
  • [Bonito regalo para los amantes de la arquitectura]: todas las piezas son resistentes y duraderas, y están hechas de plástico ABS de alta calidad, inofensivo y no tóxico. Grandes regalos para cumpleaños, día del niño, Navidad, actividades de campamento de verano, regreso a la escuela. Regalos de cumpleaños o Navidad.
Lego Grande Descuento
Block Toy Micro Mini bloques de doce constelaciones, miniedificios, juego de microladrillos, juguete de rompecabezas 3D, regalo para niños y adultos, J
  • Micropiedras de alta calidad: este es un kit de miniconstrucciones que es una buena restauración del famoso castillo de Building Swan Lake Castle. Material verde de alta calidad, no se empaña, materiales de alta resistencia, viene en el embalaje original, perfecto para el momento. Los jugadores de más de 6 años necesitan más bloques y estructuras y todos los juegos son progresivos.
  • Valor educativo: este juego de microbloques puede entrenar la coordinación del cuerpo mediante ejercicios de composición de ladrillos ​ ​ ​ Mejora la paciencia y las habilidades cognitivas. Para ello, el enorme proyecto es adecuado para las familias montar juntos, mientras que la comunicación entre los miembros de la familia puede promover
  • Regalo exquisito: los mejores regalos hechos a mano en el paquete, elegante, dulce y fresco función de caja de color es el regalo perfecto, adecuado para cumpleaños para familiares y amigos, maravillosa actividad de descanso, regalo perfecto para adultos y niños.
  • Arte 3D: con ladrillos tan pequeños como 8 mm x 8 mm y fabricados con las más altas tolerancias para un ajuste perfecto, hacen un impresionante arte 3D que se adapta a la palma de la mano. El más pequeño de los ladrillos es mejor instrucciones (idioma español no garantizado).
Lego Grande Descuento
Block Toy Micro Blocks - Juego de minibloques de construcción de dibujos animados de Ultraman, minibloques de construcción, rompecabezas para niños, regalo
  • Mediante el uso de plástico ABS de alta calidad y moldeado de precisión, las piezas no tienen rebabas ni dentaduras, todo es suave y liso, y ofrece una buena experiencia en el proceso de montaje.
  • Montaje: es necesario montarlo tú mismo. Escala clara, tamaño pequeño, sin detalles. Los adultos, los niños y sus amigos disfrutarán de una diversión y creatividad infinitas gracias a este bloque de juguetes
  • Los bloques de construcción u200b u200b pueden estimular la imaginación de los niños, promover el crecimiento saludable de los niños y promover el desarrollo cerebro.
  • Un gran regalo: un gran juego de construcción para niños y niñas. Hermosos embalajes son una gran elección de regalo para cualquier ocasión, como fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de viaje, recuerdos, etc.
Lego Grande Descuento
Juego de minibloques de Doraemon de Bloque de minibloques de Doraemon, serie de constellación, juego de construcción de micro ladrillos, juguete 3D, regalo para niños y adultos, A
  • Microbloques de alta calidad: este es un kit de minibloques de construcción que es una buena restauración de un modelo de dibujos animados. Material verde duradero de alta calidad, sin depósitos, materiales de alta resistencia, con embalaje original, perfecto para el momento. Los jugadores de más de 6 años necesitan más bloques y estructuras y todos los juegos son progresivos.
  • Valor educativo: este juego de microbloques puede ayudar a entrenar la coordinación del cuerpo de los niños haciendo la formación de las piedras, ​​​​​​​b​bb​bbbbbbMejora la paciencia y las habilidades cognitivas. Debido al gran proyecto, es adecuado para las familias para reunirse mientras fomenta la comunicación entre los miembros de la familia.
  • Regalo exquisito: el mejor regalo hecho a mano en el paquete, elegante y bonita caja de color primario es el regalo perfecto, adecuado para cumpleaños para familiares y amigos, maravillosa actividad de ocio, regalo perfecto para adultos y niños.
  • Arte 3D: con piedras de solo 8 mm x 8 mm, fabricadas con la más alta tolerancia para un ajuste perfecto, crea un impresionante arte 3D que se adapta a tu palma de la mano. Cuanto más pequeña sea la piedra, mejor será la construcción. Todos los kits vienen con instrucciones detalladas paso a paso (idioma español no garantizado).
Lego Grande Descuento
Juego de construcción de bloques de construcción para niños, minirompecabezas 3D Big Super Mario, bloques de construcción
  • Material verde duradero de alta calidad, sin residuos, materiales de alta resistencia, con embalaje original, perfecto para el momento. Los jugadores de más de 6 años necesitan más bloques y estructuras y todos los juegos son progresivos.
  • Valor educativo: este juego de microbloques puede entrenar la coordinación del cuerpo del niño mediante la práctica del ensamblaje de las piedras. Mejora la paciencia y las habilidades cognitivas. Debido a su gran proyecto, es adecuado para las familias que se unen mientras que se fomenta la comunicación entre los miembros de la familia.
  • Alta jugabilidad: nanopiedras. Son una experiencia de construcción superior con un mayor desafío, sofisticación y atención al detalle que cualquier otro juego de construcción.
  • Regalo exquisito: el mejor regalo de bricolaje en el paquete, elegante y lindo, caja de color primario es el regalo perfecto, adecuado para cumpleaños para familiares y amigos, maravillosa actividad de ocio, regalo de San Valentín, regalo perfecto para adultos y niños.
Lego Grande Descuento
Block Toy - Juego de minibloques de Doraemon para niños mayores de 6 años, color azul
  • ¿Los auténticos bloques de construcción? Modelo: el modelo de Doraemon ha sido diseñado para restaurar perfectamente la figura de caricatura. Se compone de 7280 microbloques que hacen que los detalles sean mejores.
  • Alta calidad de los microblocs: kit de construcción de Doraemon hecho de material ABS original, material verde duradero, sin deformación, materiales especuuladores, los bloques están estrechamente coordinados.
  • Valor educativo: bloques de construcción. El juego puede entrenar la coordinación del cuerpo del cuerpo mediante el ejercicio de las ladrillos. Mejora la paciencia y las habilidades cognitivas. Debido al gran proyecto, es adecuado para las familias montar juntos, mientras que la comunicación entre los miembros de la familia puede promover
  • Un gran regalo para niños, niñas, adolescentes o adultos. Este es el mejor regalo para los fans de la arquitectura. Bonito embalaje para cualquier ocasión, una gran selección de regalo como fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de viaje, recuerdos, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lego Grande que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lego Grande más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

LYCH Grúa de ingeniería de control remoto para camión, CADA C61081W, 1183 bloques de sujeción, camión con mando a distancia y motor, tamaño grande, compatible con Lego Technic
  • CaDA C61081W - Grúa para camión teledirigida Viene con 1 mando a distancia y batería de litio de 2,4 g, 3 motores y 1 cable de extensión. El tamaño terminado es de 60 x 17 x 16 cm.
  • Función del mando a distancia: juego interactivo de 2,4 G, ajuste automático de frecuencia, control remoto de 30 metros. La grúa puede girar hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. Se puede conectar directamente a través del mando a distancia.
  • Grúa Mega potente: el brazo puede aprox. 50 grados subir y bajar y la extensión puede durar aprox. 34 cm. El gancho se puede ajustar aprox. 70 cm. La consola se puede girar 360 grados.
  • Aprende más sobre la estructura del camión grúo durante el proceso de montaje y disfruta de la diversión del MOC. Después del montaje, los bloques de construcción se pueden colocar en el salón o en la vitrina.
  • El embalaje del producto es muy bonito, con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Especialmente adecuado para regalos para niños y adultos. Especialmente para los entusiastas del MOC.
Bybo Tractor de tecnología con control remoto y motores, tecnología de tractor de orugas 1706 bloques de construcción compatibles con Lego Technic
  • Tractor de orugas de tecnología 1:18 con eje de dirección que funciona, motor doble XL y diferencial que corresponde a la velocidad de la oruga a ambos lados. El motor M cambia la longitud de la barra de empuje a través del juego de engranajes para lograr una dirección.
  • Tractor técnico con remolque + tecnología cortacésped. El vehículo tiene una dirección articulada y está equipado con un accionamiento por orugas
  • Viene con un juego de funciones de alimentación: 1 mando a distancia, 1 caja de batería grande, 3 motores y 1 receptor.
  • 1706 bloques de montaje compatibles con Lego Technic. Interesante y desafiante, puedes explorar el secreto de la técnica del tractor y disfrutar de la diversión de la construcción de un tractor.
  • Incluye un exquisito paquete de caja de color e instrucciones de montaje muy detalladas (idioma español no garantizado). Dimensiones del producto: 56 x 41 x 23 cm. Este tractor de orugas técnico aporta a tu querido niño mucha diversión
BGOOD Bosque tropical con placas de construcción, bloques de construcción con animales, árboles y flores, juguetes de construcción compatibles con casa de árbol de Lego.
  • Material: ABS, producción hecha a máquina, colores brillantes, sin arañazos en la superficie, fácil y seguro de montar.
  • Detalles: hay un árbol grande, dos platos verdes, arbustos, ramas, flores, pinos y cuatro perros. Con una placa base de 32 x 32.
  • Valor: una variedad de diferentes plantas y animales puede ayudar a los niños a identificar las plantas naturales y ser curiosos en la naturaleza. Una vez montado, se pueden utilizar como decoración.
  • Garantía: cada pieza de nuestro producto se ha comprobado a máquina y se ha sometido a una inspección de calidad antes del envío. Si falta alguna pieza, por favor, encárguelo en el manual de instrucciones y envíenos una foto que le enviaremos de forma gratuita.
  • Edad: adecuado para personas mayores de 8 años. Un regalo perfecto para niños en cumpleaños, Navidad, reuniones familiares y otras ocasiones.
BGOOD Placas de base de 50 x 50 orificios, grandes placas de construcción para carreteras Lego, apilables, compatibles con Lego, 40 x 40 x 0,5 cm
  • Tamaño: 40 x 40 cm, 50 x 50 agujeros.
  • Valor: construye tu propio mundo pequeño y hace que jugar los bloques de construcción sea más divertido.
  • Alta calidad: plástico ABS, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Flexible y fuerte, el enchufe es firme.
  • Gran compatibilidad: el producto es compatible con la mayoría de los bloques de construcción comunes en el mercado.
  • A partir de 6 años, un gran regalo para niños como cumpleaños, Navidad, reuniones familiares, etc.
ZJLA Technical Liebherr LTM 11200 Crane, 1:20 Grandes bloques de construcción RC Mobile Crane, Juego de construcción, 7986 bloques y 8 motores MOC Juego de construcción compatible con Lego Technic
  • La enorme grúa está llena de características y funciones realistas. Activa la función de alimentación del motor incluida y utiliza el mando a distancia para controlar completamente muchas funciones eléctricas emocionantes. Como conducir, girar, extender y bajar el marco de apoyo, extender y ajustar el jirafa y tirar del cabrestante, etc. Activa el motor de la función de alimentación para extender y bajar el marco de soporte o extender el brazo a -250 cm. Utiliza un cabrestante de trabajo para bajar el gancho y levantar la carga (máximo alrededor de 1 kg)
  • Juego de motor de funciones de alimentación: 2 motores XL, 4 motores L, 2 M-Motor, 2 baterías de litio Bluetooth, 1 mando a distancia, 1 juego de pegatinas de simulación. Activa los motores de funciones de alimentación incluidos y utiliza el mando a distancia o la aplicación para operar muchas funciones emocionantes. La distancia del mando a distancia es de aproximadamente 20-30 m.
  • Escala: 1:20. Tamaño: 132 x 20 x 33 cm (estado básico) / 132 x 40 x 250 cm (totalmente abierto). Incluye 7986 piezas de ladrillos clásicos y funciones de potencia. Estos ladrillos son compatibles con bloques famosos producidos en el fabricante danés. El color y el tipo se pueden combinar perfectamente con él. Esto significa que puedes utilizar estos ladrillos con otros modelos.
  • Modelo 2 en 1: se reconstruye en un camión pesado y grúa de araña para ofrecer el doble de experiencia de construcción y diversión. Experimenta la experiencia única de construcción traída por la grúa técnica. Esta grúa de camión con excelentes funciones te hará cumplir con desafíos increíbles. Es una opción ideal para constructores que ya conocen muy bien el sistema de construcción. Para desafíos arquitectónicos más extremos y diversos, encuentra este modelo 2 en 1 que satisfará a constructores de todas las edades.
  • Viene con manual de construcción paso a paso. Simple y comprensible, los ventiladores de bloques disfrutarán del proceso de montaje divertido. Esta grúa técnica es una experiencia de construcción superior con mayor desafío, sofisticación y detalle que otros juegos de construcción. Technic Crane inspira a futuros constructores, ingenieros y diseñadores, así como a los fanáticos de la tecnología y bloques de todo el mundo. Es un fantástico regalo para los fans de los bloques y entusiastas de la técnica de más de 12 años

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lego Grande.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...