Lapiz 3d | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Lapiz 3d con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


OFFERTAMejor Lapiz 3d
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
OFFERTAMejor Lapiz 3d
Pluma de Impresión 3D, Tecboss Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • Una Función Creativa Automática Pluma de Impresión 3D- Ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos creativos planos y en 3D, maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros para colorear de mindfulness. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para usted y sus hijos para crear arte.
  • Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente - Dos modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. Pluma de Impresión 3D estaba hecho de materiales ambientales, bueno para la piel, las recargas y pluma 3d no tiene olores extraños. Una forma de vida artística verde y cómoda. Es bueno para la salud de sus hijos.
  • 8 Control de Velocidad y Temperatura - Pantalla LCD con botones para cargar / descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes satisfacen todas sus necesidades. Puede elegir el modo según su 3d pen filament. La punta del lápiz de la impresora 3D no se obstruirá cuando haya terminado la obra maestra.
  • Diseño Seguro y Humanizado - Tecboss pluma 3d se detiene automáticamente cada 8 minutos para la autoprotección. Haga clic en "cargar" y trabaje de nuevo. Después de salir, filamento lápiz 3d se retrae automáticamente para evitar atascos. Los residuos se excluyen automáticamente.
  • 12 Meses de Garantía - Desde el día en que compra nuestro bolígrafo con el 3d pen, tenemos una garantía de 12 meses. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, invitamos a enviar un correo electrónico a nuestro equipo de servicio posventa profesional, le responderemos en un plazo de 24 horas después de recibir su correo electrónico.
Mejor Lapiz 3d
Pluma 3D Fede, Lápiz 3D con 12 * 3.3M filamento PLA 1.75mm multicolores (39.6 metros en total), Boligrafo 3D con Pantalla LCD para Impresión 3D Regalo para Niños y Adultos
  • Con 39,6m de filamentos de PLA: Suministramos 12 rollos filamentos de PLA de 1.75 mm de 12 colores diferentes, un total de 39,6 metros. El lápiz es compatible con los filamentos ABS y PLA. El filamento de PLA es no tóxico e inodoro, es más seguro que el ABS. NO LO USE CON EL FILAMENTO DE PCL.
  • Bonificación gratuita: para profundizar en la inspiración del diseño, ofrecemos 2 filamentos en color verde y amarillo. También le damos un tablero de dibujo de PVC y una plantilla de dibujo en 3D con 8 figuras. Además 2 cubiertas protectoras para los dedos. Puede disfrutar la diversión del bricolaje, enriquecer el trabajo de bricolaje con vitalidad e imaginación.
  • Regalo perfecto: la pluma 3D es un regalo perfecto para los niños que les ayuda a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creación y las habilidades artísticas. Tiene modo de suspensión automático es seguro para los niños. También es ideal para principiantes, artistas experimentados y entusiastas de la impresión en 3D.
  • Fácil de usar: ¡solo inserte, caliente y extruya! Se recarga desde el puerto USB. Se puede recargar mediante cargador portátil,ordenador o portátil, lo que lo hace más cómodo de usar. (Sin batería y asegúrese de que la corriente sea 5 V / 2 A).
  • Control con un solo botón temperaturay velocidad ajustable: 3 modos de velocidad. Velocidad baja (5-1), velocidad media (5-2), alta velocidad (5-3); La temperatura cambia automáticamente en función de la velocidad. la pantalla LCD con bolígrafo 3D muestra claramente la temperatura, la velocidad y el tipo de filamento, puede ajustar la velocidad presionando el botón L.
Mejor Lapiz 3d
Pluma para Impresión 3D, Lápiz Inteligente 3D Pen Bolígrafo LCD Pantalla Temperatura Ajustable con Filamentos PLA compatibles ABS para Niños Adultos Gran Regalo de Reyes Navidad Cumpleaños
  • Un producto esencial si te gusta la impresión 3D o el dibujo. Este lápiz portátil de impresión 3D se opera fácil, lo que hace que la creación 3D con objetos estereoscópicos sea más simple.
  • Esta pluma admite filamentos de material PLA y PCL de 1.75mm. El cuerpo de lápiz está hecho de materiales ambientales sin olor, no hará daño a la piel de los niños.
  • La velocidad de la salida de filamento se puede ajustar. Temperatura se muestra en pantalla LCD que es conveniente para ver la temperatura y mejor para la creación.
  • Es un gran reglo tanto para quien le guste dibujar como para quien le guste las manualidades en ocasiones como cumpleaños, Navidades, Reyes.
  • Si necesita las instrucciones de manual en castellano, por favor contacte con el vendedor por correo electrónico también por cualquier pregunta o inquietud. Ofrecemos la garantía de 24 meses.
OFFERTAMejor Lapiz 3d
Pluma 3D,HOTSO Pluma de Impresión 3D Profecional con Pantalla LCD 3D Pen Inteligente con 3 Colores Filamentos Lapiz Bolígrafo Bolí 3D,Regalos de Cumpleaños y Navidad para Niños,Adolescentes,Adultos
  • PANTALLA OLED MEJORADA El lápiz 3D viene con una pantalla OLED mejorada, que puede mostrar la temperatura en tiempo real, compatible con el modo PLA / ABS de 175mm. ¡Fácil de ajustar la temperatura y el modo que desee mientras dibuja su sueño! Además, la pluma 3D con 3 colores diferentes de filamento.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍAEl 3D pen HOTSO viene con un cable de alimentación USB y un adaptador de corriente europeo adicional, que se puede cargar con un adaptador de corriente / banco de energía / PC de escritorio / computadora portátil ect. Es realmente conveniente y fácil dibujar su creación de arte 3D en todas partes y en todo momento.
  • FÁCIL DE USAREl diámetro de la pluma 3D es de solo 0.7 cm, lo que es muy cómodo en la mano. 1. Inserte la fuente de alimentación. 2. Mantenga presionado el botón de encendido. 3. Presione las teclas arriba y abajo para ajustar el modo consumible PLA / ABS. 4. Pulse la tecla de alimentación para confirmar el modo. 5. Inserte el consumible para el dibujo 3D. Presione el botón de retorno para apagar.
  • CONTROLADOR DESLIZANTE DE VELOCIDAD AJUSTABLEEl controlador deslizante único puede facilitarle el ajuste de la velocidad del filamento, que es diferente de otras plumas 3D en el mercado, esto puede relajar su dedo y permitirle integrarse completamente en sus creaciones.
  • SEGURIDAD PERFECTAEl boligrafo 3d profesional HOTSO es seguro y no tóxico, este bolígrafo 3D es perfecto para los niños: no importa crear modelos 3D, garabatear o dibujar cosas interesantes. Puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de pensamiento espacial, alentar su imaginación creativa.
OFFERTAMejor Lapiz 3d
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA ( 160-180 ℃ ) y ABS ( 180-210 ℃ ), y filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
OFFERTAMejor Lapiz 3d
YingStar Pluma de Impresión 3D Lápiz Pluma con 3 Colores Filamento PLA 9M Bolígrafo 3D con Pantalla LCD 3D Pen Inteligente Juguetes Pluma Impresión 3D Regalo para Niños Cumpleaños Navidad Los Reyes
  • 【Fácil de usar y seguro】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. la luz verde presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 10 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento).
  • 【Velocidad ajustable inteligente】: el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se puede crear con solo presionar un botón para relajar los dedos de los niños.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Dos modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. La recarga es de tamaño estándar, por lo que puede comprar filamentos adicionales cuando se agote. El bolígrafo 3D está hecho con materiales que no dañan la piel y el material PLA no es tóxico e inodoro.
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: este es un buen regalo de Navidad para un amigo, la pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lapiz 3d Descuento
CUTICATE 3 Juegos de Filamentos de Impresora 3D ABS 1.75 Mm para Impresora 3D Y Lápiz 3D 10 Colores 5 M
  • Gran filamento para los amantes de la impresión 3D DIY.
  • El paquete incluye 30 piezas de filamento ABS con 10 colores diferentes y 5 metros por pieza.
  • Filamento de dimensión de 1,75 mm de varios colores compatible con la mayoría de las impresoras 3D y bolígrafos, como para Anet, etc.
  • Carrete de plástico empaquetado, admite alimentación automática. Temperatura de impresión de 200 ° C - 240 ° C.
  • Material plástico ABS de resistencia y gran tenacidad.
Lapiz 3d Descuento
Filamento PLA de 1,75 mm verde manzana, GEEETECH Neat Line 3D filamento de impresión PLA para impresora 3D y lápiz 3D, 1 kg 1 carrete
  • 【embalaje al vacío】1.75mm 3d impresora filamento PLA en embalaje al vacío 1kg carrete
  • Alta precisión +/- 0,03 mm de tolerancia: redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, aproximadamente 330 m de filamento en cada carrete, sin deformación, sin olor, sin obstrucciones, sin burbujas.
  • 【Sin enredos y sin conexiones】Diámetro y redondez consistentes, menos encordado y deformación, fuerte adherencia de la capa.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables.
  • 【Garantía de devolución de dinero】Si no está satisfecho con la calidad, póngase en contacto con nosotros a tiempo, aceptamos la devolución o el reembolso.
Lapiz 3d Descuento
N / A Pluma de Impresión 3D,Lapiz 3D Compatible ABS&PLA,PLA con Filamentos de 12 Color(36M),Fuerte Plasticidad,Regalos Creativos Especiales para Niños y Adultos (Rojo) Regulaciones Europeas
  • Fácil de usar: con la función mejorada, el lápiz 3D solo necesita un botón para cargar el filamento y un botón para cargar el filamento automáticamente, muy fácil de usar y relajar los dedos de los niños. Apagado automático después de unos minutos sin uso para su seguridad. Deje que los niños creen su propio mundo pequeño simplemente con sus propias manos.
  • Temperatura y velocidad ajustables: tres modos de temperatura y velocidad de impresión ajustables, baja velocidad (5-1), velocidad media (5-2), alta velocidad (5-3). Puede elegir el modo apropiado de acuerdo con el dominio de la pintura. La pantalla LCD avanzada muestra claramente la velocidad correspondiente.
  • Seguro y eficaz: cuando el lápiz 3D funciona y el filamento sale de la boquilla, haga doble clic en "Botón de función" para cambiar la velocidad de salida del filamento. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar escaldaduras durante el uso.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: dos modos compatibles con filamento PLA de 1.75 mm y ABS. El bolígrafo inteligente de dibujo 3D está hecho de materiales que no dañan la piel, los repuestos y el bolígrafo 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida artística verde y confortable. Es bueno para la salud de sus hijos.
  • Paquete de pintura 3D: la pluma 3D viene con un bonito paquete de regalo hecho de cartón duro. También proporcionamos filamentos PLA de 12 colores (10 pies cada color) + una pala pequeña + Adaptador * 1 + Cable USB * 1 + Manual * 1 + Base * 1 Cuna para los dedos * 2 + Álbum de imágenes * 1 y plantillas de dibujo en 3D.
Lapiz 3d Descuento
Lápiz 3D con Los Portaplumas, Aerb Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  • 【¿Por qué Aerb Auto 3D Pluma?】 Lápiz 3D, dibuja lo que imagines. Velocidades y temperatura ajustables. Hay 2 pares de botones para controlar 8 velocidades y varias temperaturas respectivamente. Es perfecto para artistas, educadores, niños y adultos.
  • 【Boquilla segura que no se obstruye】 El lápiz Aerb 3D se detiene automáticamente cada 8 minutos. Haga clic en "Cargar" y volverá a funcionar. Después de salir, el filamento se retrae automáticamente para evitar atascos y excluir los restos.
  • 【Recordatorio de calefacción】 La luz indicadora verde se encenderá cuando termine de calentar. La luz roja significa que se está calentando.
  • 【Pantalla OLED más clara que LCD】 OLED puede ser el rey de la calidad de imagen, la pluma de impresión 3D mejorada de Aerb está equipada con OLED. Puede conocer claramente la temperatura y la velocidad.
  • 【Completa 7 accesorios】 Lápiz 3D 12 MESES DE GARANTÍA. El kit de inicio viene con filamento de PLA y ABS de 0,175 mm ecológico, portalápices negro, tablero de dibujo blanco, 2 plantillas de dibujo 3D, protector de dedos, adaptador de corriente y cable USB.
Lapiz 3d Descuento
Fucaiqian CCH-YS Materiales, 1,75 mm 1pc 1kg / Spool Flexible de Material TPU filamento de impresión Impresora 3D de filamentos de Impresora 3D Dibujo lápiz de la Pluma (Color : Black)
  • Vamos a despachar las mercancías tan pronto como podamos.
  • Forma: Sólido
  • Tamaño: 343 metros
  • Material: TPU flexible
  • Diámetro del filamento: 1,75 mm (+/- 0,02 mm precisión dimensional)
Lapiz 3d Descuento
SUNLU Filamento de seda arco iris, brillante multicolor degradado PLA+ filamento de 1,75 mm, 1 kg (2,2 lbs)/carrete de filamento 3D para impresora 3D y lápiz 3D, tinta de seda brillante
  • 【Sunlu Silk Rainbow 3D Filamento 1,75 mm】 Cada color cambia cada 15-18 metros. El cambio de un color a otro es aleatorio. Gradualmente multicolores hacen que su impresión funcione más llamativo y único.
  • Filamento multicolor brillante PLA+: el filamento de la impresora Silk PLA+ es más brillante que el PLA. Sin necesidad de pulido adicional, impresión en un alto brillo garantiza un acabado más bonito, tiene un brillo similar al metal.
  • 【Fácil de usar】 El filamento de la impresora 3D SUNLU sigue mejorando el rendimiento de la impresión, el arco iris de seda es más fácil de imprimir sin problemas, se adhiere a la plataforma de impresión y tiene menos deformación, menos cuerdas.
  • 【Sin ordor y sin obstrucciones y sin burbujas】 Diseñado y fabricado con patente sin obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable; Secado completo durante 24 horas antes del embalaje de papel de aluminio al vacío para proteger eficazmente el filamento Silk 3D de la humedad.
  • 【Toda la garantía de por vida | Rainbow PLA, PLA+, ABS, PETG, TPU, Madera, Fibra de Carbono】Atención al cliente profesional rápida y efectiva 24 x 7 que proporciona una solución técnica. Si el filamento de la impresora 3D SUNLU 1.75mm tiene cualquier problema, envíenos por favor un correo electrónico a nosotros.

Mejor oferta de Producto: Lapiz 3d

Aquí está el ranking de los mejores Lapiz 3d, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Plumas para impresión 3D, BelleStyle 3D Pluma Inteligente Pen Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D
  • Una 3D Impresora Portátil - Funciona de la misma manera, calentando filamento de plástico y lo extrudiendo, sólo con este dispositivo puede usted crear objetos estereoscópicos.
  • Una Función Creativa Automática Pluma 3D - Ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos creativos planos y en 3D, maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros para colorear de mindfulness. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para usted y sus hijos para crear arte.
  • Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente - Dos modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. 3D Pen estaba hecho de materiales ambientales, bueno para la piel, las recargas y pluma 3d no tiene olores extraños. Una forma de vida artística verde y cómoda. Es bueno para la salud de sus hijos.
  • Diseño Seguro y Humanizado - Operación más fácil,Más fácil poner los rellenos del filamento 3D al agujero en la tapa de la pluma, presione el botón, la pluma cargará automáticamente los rellenos de los filamentos.
  • Ultra Seguridad y Compatibilidad Universal - La pluma entrará en el modo de sueño sí mismo después de 2 minutos sin uso. 3D Pluma es más seguro para usted y su familia.
OFFERTAOferta
Pluma de Impresión 3D, Tecboss Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • Una Función Creativa Automática Pluma de Impresión 3D- Ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos creativos planos y en 3D, maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros para colorear de mindfulness. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para usted y sus hijos para crear arte.
  • Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente - Dos modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. Pluma de Impresión 3D estaba hecho de materiales ambientales, bueno para la piel, las recargas y pluma 3d no tiene olores extraños. Una forma de vida artística verde y cómoda. Es bueno para la salud de sus hijos.
  • 8 Control de Velocidad y Temperatura - Pantalla LCD con botones para cargar / descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes satisfacen todas sus necesidades. Puede elegir el modo según su 3d pen filament. La punta del lápiz de la impresora 3D no se obstruirá cuando haya terminado la obra maestra.
  • Diseño Seguro y Humanizado - Tecboss pluma 3d se detiene automáticamente cada 8 minutos para la autoprotección. Haga clic en "cargar" y trabaje de nuevo. Después de salir, filamento lápiz 3d se retrae automáticamente para evitar atascos. Los residuos se excluyen automáticamente.
  • 12 Meses de Garantía - Desde el día en que compra nuestro bolígrafo con el 3d pen, tenemos una garantía de 12 meses. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, invitamos a enviar un correo electrónico a nuestro equipo de servicio posventa profesional, le responderemos en un plazo de 24 horas después de recibir su correo electrónico.
Oferta
AGPTEK Pluma de Impresión 3D para Niños, Lapiz 3D Compatible ABS, PLA con Filamentos de 30 Color (91.44M), Dibujo de la Plantilla, Regalo de Cumpleaños para Niños, Adultos
  • 【Ideal Regalo para Niños】 El Lápiz 3D puede realizar la creación tridimensional e interesante, que puede mejorar en gran medida el fenómeno espacial / capacidad de pensamiento del niño. Aumentará la sentimientos y pasar un diversióntiempo juntos. Ideal regalo para niños.
  • 【Uso con Confiable】Soporta filamento de PLA, sin tóxico, más seguro, . El diseño ergonómico, el agarre cómodo, el desgaste antideslizante y el uso prolongado no son fáciles de fatigar. Con 2 manga de dedo para protejar dedo contra quemaduras.
  • 【Fácil de Operar】La pantalla muestra modo y velocidad, y solo 3 boton puede realizar todos operas. Además tiene modo de espera. 5 minutos sin operación entrará en modo espera automatico para ahorrar energía.
  • 【Velocidad Ajustable】Tiene 2 modo de alimentación, manual y automatico, puede elejir libremente. 5 clases de velocidad ajustable para mejor control presiosa filamento, más fácil de lograr obras perfectas. Nota: Antes de usar el filamento o después de usar el lápiz 3D cada vez, salga del filamento restante y reemplácelo con un nuevo filamento, lo que puede evitar que la punta del lápiz se obstruya. Puede leer las instrucciones antes de usar.
  • 【Accesorios Ricos】Viene con 30 color de filamento de PLA, cada color es 3m(10ft), color en rico y suficiente filamento. Además incluye soporta para pluma, 1 conjunto dibujo de la plantill para imitar, entar rápitamente.
Oferta
Pluma de impresión 3D Gifort Pluma 3D inteligente para Doodle Drawing Art Obra hecha a mano Impresora 3D Art Craft Drawing, DIY, Compatible con 1.75mm PLA y filamento ABS
  • Respetuoso con el medio ambiente: el pasador de presión 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos un paquete de filamento PLA de 1.75 mm con 6 colores (color aleatorio). En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico. La fusión no es tóxica, es inodoro y más segura que el ABS. No utilice consumibles de otros fabricantes para evitar incompatibilidades.
  • Regalo perfecto para niños y adultos: el 3D Print Pen es un regalo perfecto para niños, ayudando a los niños a mejorar su pensamiento espacial, creatividad y habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen un buen rato juntos.
  • Temperatura / velocidad ajustable: los modos de velocidad de impresión se pueden ajustar. Puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la habilidad de pintar. Incluso si eres zurdo, puedes usar este producto muy bien.
  • Alimentado a través del puerto USB: conveniente para dibujar en interiores y exteriores. Fuente de alimentación del puerto USB, se puede cargar con un banco de energía móvil, computadora, computadora portátil, lo hace más cómodo de usar. (Asegúrese de que la corriente sea de 5V / 2A).
  • Simple y seguro de usar: con 2 protecciones para los dedos para evitar lesiones durante el uso. A medida que la punta del lápiz se calienta mientras trabaja, los niños deben usar este lápiz bajo la supervisión de un adulto.
Oferta
Pluma de impresión 3D, 3D Pluma Inteligente Pen Bolígrafo de Impresión Estereoscópica Garabato ,con filamentos PLA 3m de 120 colores el regalo para Niños y Adulto
  • 【Alta calidad】 Nuestros bolígrafos de impresión 3D están hechos de materiales ABS ecológicos. Ofrecemos filamentos verdes de PLA de 12 colores, que se calientan en el cuerpo de la pluma y no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. La superficie del filamento a alta temperatura es lisa, no es fácil de adherir, no se obstruye.
  • 【Seguridad de uso】 La temperatura de impresión 3D y el modo de velocidad son ajustables. La pantalla LCD avanzada muestra claramente la velocidad correspondiente. El diseño rápido de disipación de calor de la boquilla permite que se enfríe durante la extrusión. Puede prevenir eficazmente las quemaduras. Después de dejar de usar el lápiz 3D durante 5 minutos, se activará automáticamente el modo de suspensión, que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【Operación fácil】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento, y el filamento puede extruirse a través de la boquilla. El bolígrafo 3D se carga mediante la fuente de alimentación del puerto USB, que se puede cargar por energía móvil, computadora y computadora portátil
  • 【Adecuado para adultos y niños】 Las plumas 3D ayudan a desarrollar la imaginación de los niños y la capacidad práctica y mejorar su capacidad de pensamiento espacial. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
  • 【Servicio 100% de satisfacción】 bienvenido a la tienda HQKJ-EU. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros. Responderemos su correo electrónico en 24 horas. Prometemos que proporcionaríamos una buena solución.

Reseñas de Producto: Lapiz 3d

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lapiz 3d.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Lapiz 3d dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lapiz 3d y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


QINCO Cortina de Ducha,Maquillaje Perfume Fundación Lápiz Labial Chica Cosmética romántica Flor,Tejido de poliéster - con Gancho,180x180
  • Material: poliéster, ganchos de cortina en forma de C reemplazables le permiten colgar fácilmente su cortina de ducha.
  • Tamaño (ancho, alto) : 72x72 pulgadas á 180x180 cm
  • Diseño 3D de alta definición, un pedazo de arte de la pared en el cuarto de baño. Disponible en una gama atractiva de colores, esta cortina de ducha modernizará su cuarto de baño y le dejará con una sensación fresca.
  • 12 anillos de plástico con ganchos de plástico de tipo C no se oxidan, no se deforman, son fáciles de instalar.
  • LAVADO LAVABLE: La limpieza y el mantenimiento son una broma. Sólo puedes desenganchar la tienda y tirarla en el lavado. Actualizar fácilmente su cuarto de baño, hacer la vida más cómoda.
QINCO Cortina de Ducha,Labio Lápiz Labial Beso Labio Atractivo Belleza Mujer Boca Cosmético Amor Rojo Gracioso,Tejido de poliéster - con Gancho,180x180
  • Material: poliéster, ganchos de cortina en forma de C reemplazables le permiten colgar fácilmente su cortina de ducha.
  • Tamaño (ancho, alto) : 72x72 pulgadas á 180x180 cm
  • Diseño 3D de alta definición, un pedazo de arte de la pared en el cuarto de baño. Disponible en una gama atractiva de colores, esta cortina de ducha modernizará su cuarto de baño y le dejará con una sensación fresca.
  • 12 anillos de plástico con ganchos de plástico de tipo C no se oxidan, no se deforman, son fáciles de instalar.
  • LAVADO LAVABLE: La limpieza y el mantenimiento son una broma. Sólo puedes desenganchar la tienda y tirarla en el lavado. Actualizar fácilmente su cuarto de baño, hacer la vida más cómoda.
QINCO Cortina de Ducha,Citas de lápiz Labial y Labios Rojos,Tejido de poliéster - con Gancho,180x210
  • Material: poliéster, ganchos de cortina en forma de C reemplazables le permiten colgar fácilmente su cortina de ducha.
  • Tamaño (ancho, alto) : 72x84 pulgadas á 180x210 cm
  • Diseño 3D de alta definición, un pedazo de arte de la pared en el cuarto de baño. Disponible en una gama atractiva de colores, esta cortina de ducha modernizará su cuarto de baño y le dejará con una sensación fresca.
  • 12 anillos de plástico con ganchos de plástico de tipo C no se oxidan, no se deforman, son fáciles de instalar.
  • LAVADO LAVABLE: La limpieza y el mantenimiento son una broma. Sólo puedes desenganchar la tienda y tirarla en el lavado. Actualizar fácilmente su cuarto de baño, hacer la vida más cómoda.
EIGHTT Baja Temperatura de Almacenamiento impresión 3D Pen Pintado a Mano Puzzle Pintada de Baja Temperatura for la Infancia Incorporado en el Poder con Seguridad 3D Boli 3D Pluma para Adolescentes
  • Es bueno para la salud de sus hijos.
  • Ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas.
  • Diseñado para modelos creativos planos y en 3D, maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros para colorear de mindfulness.
  • La punta del lápiz de la impresora 3D no se obstruirá cuando haya terminado la obra maestra.
  • Es un buen socio para usted y sus hijos para crear arte.
EIGHTT Función Pluma Dibujo 3D Impresión Juguetes creativos for niños con música 3D Boli 3D Pluma para Adolescentes
  • Es bueno para la salud de sus hijos.
  • Ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas.
  • Diseñado para modelos creativos planos y en 3D, maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros para colorear de mindfulness.
  • La punta del lápiz de la impresora 3D no se obstruirá cuando haya terminado la obra maestra.
  • Es un buen socio para usted y sus hijos para crear arte.

Lapiz 3d al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lapiz 3d.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Lapiz 3d | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lapiz 3d podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lapiz 3d Descuento
CUTICATE 3 Juegos de Filamentos de Impresora 3D ABS 1.75 Mm para Impresora 3D Y Lápiz 3D 10 Colores 5 M
  • Gran filamento para los amantes de la impresión 3D DIY.
  • El paquete incluye 30 piezas de filamento ABS con 10 colores diferentes y 5 metros por pieza.
  • Filamento de dimensión de 1,75 mm de varios colores compatible con la mayoría de las impresoras 3D y bolígrafos, como para Anet, etc.
  • Carrete de plástico empaquetado, admite alimentación automática. Temperatura de impresión de 200 ° C - 240 ° C.
  • Material plástico ABS de resistencia y gran tenacidad.
Lapiz 3d Descuento
Filamento PLA de 1,75 mm verde manzana, GEEETECH Neat Line 3D filamento de impresión PLA para impresora 3D y lápiz 3D, 1 kg 1 carrete
  • 【embalaje al vacío】1.75mm 3d impresora filamento PLA en embalaje al vacío 1kg carrete
  • Alta precisión +/- 0,03 mm de tolerancia: redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, aproximadamente 330 m de filamento en cada carrete, sin deformación, sin olor, sin obstrucciones, sin burbujas.
  • 【Sin enredos y sin conexiones】Diámetro y redondez consistentes, menos encordado y deformación, fuerte adherencia de la capa.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables.
  • 【Garantía de devolución de dinero】Si no está satisfecho con la calidad, póngase en contacto con nosotros a tiempo, aceptamos la devolución o el reembolso.
Lapiz 3d Descuento
N / A Pluma de Impresión 3D,Lapiz 3D Compatible ABS&PLA,PLA con Filamentos de 12 Color(36M),Fuerte Plasticidad,Regalos Creativos Especiales para Niños y Adultos (Rojo) Regulaciones Europeas
  • Fácil de usar: con la función mejorada, el lápiz 3D solo necesita un botón para cargar el filamento y un botón para cargar el filamento automáticamente, muy fácil de usar y relajar los dedos de los niños. Apagado automático después de unos minutos sin uso para su seguridad. Deje que los niños creen su propio mundo pequeño simplemente con sus propias manos.
  • Temperatura y velocidad ajustables: tres modos de temperatura y velocidad de impresión ajustables, baja velocidad (5-1), velocidad media (5-2), alta velocidad (5-3). Puede elegir el modo apropiado de acuerdo con el dominio de la pintura. La pantalla LCD avanzada muestra claramente la velocidad correspondiente.
  • Seguro y eficaz: cuando el lápiz 3D funciona y el filamento sale de la boquilla, haga doble clic en "Botón de función" para cambiar la velocidad de salida del filamento. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar escaldaduras durante el uso.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: dos modos compatibles con filamento PLA de 1.75 mm y ABS. El bolígrafo inteligente de dibujo 3D está hecho de materiales que no dañan la piel, los repuestos y el bolígrafo 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida artística verde y confortable. Es bueno para la salud de sus hijos.
  • Paquete de pintura 3D: la pluma 3D viene con un bonito paquete de regalo hecho de cartón duro. También proporcionamos filamentos PLA de 12 colores (10 pies cada color) + una pala pequeña + Adaptador * 1 + Cable USB * 1 + Manual * 1 + Base * 1 Cuna para los dedos * 2 + Álbum de imágenes * 1 y plantillas de dibujo en 3D.
Lapiz 3d Descuento
Lápiz 3D con Los Portaplumas, Aerb Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  • 【¿Por qué Aerb Auto 3D Pluma?】 Lápiz 3D, dibuja lo que imagines. Velocidades y temperatura ajustables. Hay 2 pares de botones para controlar 8 velocidades y varias temperaturas respectivamente. Es perfecto para artistas, educadores, niños y adultos.
  • 【Boquilla segura que no se obstruye】 El lápiz Aerb 3D se detiene automáticamente cada 8 minutos. Haga clic en "Cargar" y volverá a funcionar. Después de salir, el filamento se retrae automáticamente para evitar atascos y excluir los restos.
  • 【Recordatorio de calefacción】 La luz indicadora verde se encenderá cuando termine de calentar. La luz roja significa que se está calentando.
  • 【Pantalla OLED más clara que LCD】 OLED puede ser el rey de la calidad de imagen, la pluma de impresión 3D mejorada de Aerb está equipada con OLED. Puede conocer claramente la temperatura y la velocidad.
  • 【Completa 7 accesorios】 Lápiz 3D 12 MESES DE GARANTÍA. El kit de inicio viene con filamento de PLA y ABS de 0,175 mm ecológico, portalápices negro, tablero de dibujo blanco, 2 plantillas de dibujo 3D, protector de dedos, adaptador de corriente y cable USB.
Lapiz 3d Descuento
Fucaiqian CCH-YS Materiales, 1,75 mm 1pc 1kg / Spool Flexible de Material TPU filamento de impresión Impresora 3D de filamentos de Impresora 3D Dibujo lápiz de la Pluma (Color : Black)
  • Vamos a despachar las mercancías tan pronto como podamos.
  • Forma: Sólido
  • Tamaño: 343 metros
  • Material: TPU flexible
  • Diámetro del filamento: 1,75 mm (+/- 0,02 mm precisión dimensional)
Lapiz 3d Descuento
SUNLU Filamento de seda arco iris, brillante multicolor degradado PLA+ filamento de 1,75 mm, 1 kg (2,2 lbs)/carrete de filamento 3D para impresora 3D y lápiz 3D, tinta de seda brillante
  • 【Sunlu Silk Rainbow 3D Filamento 1,75 mm】 Cada color cambia cada 15-18 metros. El cambio de un color a otro es aleatorio. Gradualmente multicolores hacen que su impresión funcione más llamativo y único.
  • Filamento multicolor brillante PLA+: el filamento de la impresora Silk PLA+ es más brillante que el PLA. Sin necesidad de pulido adicional, impresión en un alto brillo garantiza un acabado más bonito, tiene un brillo similar al metal.
  • 【Fácil de usar】 El filamento de la impresora 3D SUNLU sigue mejorando el rendimiento de la impresión, el arco iris de seda es más fácil de imprimir sin problemas, se adhiere a la plataforma de impresión y tiene menos deformación, menos cuerdas.
  • 【Sin ordor y sin obstrucciones y sin burbujas】 Diseñado y fabricado con patente sin obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable; Secado completo durante 24 horas antes del embalaje de papel de aluminio al vacío para proteger eficazmente el filamento Silk 3D de la humedad.
  • 【Toda la garantía de por vida | Rainbow PLA, PLA+, ABS, PETG, TPU, Madera, Fibra de Carbono】Atención al cliente profesional rápida y efectiva 24 x 7 que proporciona una solución técnica. Si el filamento de la impresora 3D SUNLU 1.75mm tiene cualquier problema, envíenos por favor un correo electrónico a nosotros.

Lapiz 3d | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lapiz 3d que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lapiz 3d más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lapiz 3d | Catalogo

El producto Lapiz 3d se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lapiz 3d se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Lapiz 3d | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lapiz 3d? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lapiz 3d, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lapiz 3d y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lapiz 3d y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lapiz 3d puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lapiz 3d como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lapiz 3d a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



QINCO Cortina de Ducha,Maquillaje Perfume Fundación Lápiz Labial Chica Cosmética romántica Flor,Tejido de poliéster - con Gancho,180x180
  • Material: poliéster, ganchos de cortina en forma de C reemplazables le permiten colgar fácilmente su cortina de ducha.
  • Tamaño (ancho, alto) : 72x72 pulgadas á 180x180 cm
  • Diseño 3D de alta definición, un pedazo de arte de la pared en el cuarto de baño. Disponible en una gama atractiva de colores, esta cortina de ducha modernizará su cuarto de baño y le dejará con una sensación fresca.
  • 12 anillos de plástico con ganchos de plástico de tipo C no se oxidan, no se deforman, son fáciles de instalar.
  • LAVADO LAVABLE: La limpieza y el mantenimiento son una broma. Sólo puedes desenganchar la tienda y tirarla en el lavado. Actualizar fácilmente su cuarto de baño, hacer la vida más cómoda.
QINCO Cortina de Ducha,Labio Lápiz Labial Beso Labio Atractivo Belleza Mujer Boca Cosmético Amor Rojo Gracioso,Tejido de poliéster - con Gancho,180x180
  • Material: poliéster, ganchos de cortina en forma de C reemplazables le permiten colgar fácilmente su cortina de ducha.
  • Tamaño (ancho, alto) : 72x72 pulgadas á 180x180 cm
  • Diseño 3D de alta definición, un pedazo de arte de la pared en el cuarto de baño. Disponible en una gama atractiva de colores, esta cortina de ducha modernizará su cuarto de baño y le dejará con una sensación fresca.
  • 12 anillos de plástico con ganchos de plástico de tipo C no se oxidan, no se deforman, son fáciles de instalar.
  • LAVADO LAVABLE: La limpieza y el mantenimiento son una broma. Sólo puedes desenganchar la tienda y tirarla en el lavado. Actualizar fácilmente su cuarto de baño, hacer la vida más cómoda.
QINCO Cortina de Ducha,Citas de lápiz Labial y Labios Rojos,Tejido de poliéster - con Gancho,180x210
  • Material: poliéster, ganchos de cortina en forma de C reemplazables le permiten colgar fácilmente su cortina de ducha.
  • Tamaño (ancho, alto) : 72x84 pulgadas á 180x210 cm
  • Diseño 3D de alta definición, un pedazo de arte de la pared en el cuarto de baño. Disponible en una gama atractiva de colores, esta cortina de ducha modernizará su cuarto de baño y le dejará con una sensación fresca.
  • 12 anillos de plástico con ganchos de plástico de tipo C no se oxidan, no se deforman, son fáciles de instalar.
  • LAVADO LAVABLE: La limpieza y el mantenimiento son una broma. Sólo puedes desenganchar la tienda y tirarla en el lavado. Actualizar fácilmente su cuarto de baño, hacer la vida más cómoda.
EIGHTT Baja Temperatura de Almacenamiento impresión 3D Pen Pintado a Mano Puzzle Pintada de Baja Temperatura for la Infancia Incorporado en el Poder con Seguridad 3D Boli 3D Pluma para Adolescentes
  • Es bueno para la salud de sus hijos.
  • Ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas.
  • Diseñado para modelos creativos planos y en 3D, maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros para colorear de mindfulness.
  • La punta del lápiz de la impresora 3D no se obstruirá cuando haya terminado la obra maestra.
  • Es un buen socio para usted y sus hijos para crear arte.
EIGHTT Función Pluma Dibujo 3D Impresión Juguetes creativos for niños con música 3D Boli 3D Pluma para Adolescentes
  • Es bueno para la salud de sus hijos.
  • Ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas.
  • Diseñado para modelos creativos planos y en 3D, maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros para colorear de mindfulness.
  • La punta del lápiz de la impresora 3D no se obstruirá cuando haya terminado la obra maestra.
  • Es un buen socio para usted y sus hijos para crear arte.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lapiz 3d. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.25 su 5 - 8 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Camiseta Goku 3d | Los mejores precios y ofertas


Fundas Para Samsung Galaxy J7 2016 3d | Los mejores precios y ofertas


3d Eyelashes | Los mejores precios y ofertas