Lapiz 3D Filamento Negro: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Lapiz 3D Filamento Negro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Lapiz 3D Filamento Negro
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Weistek 3D Filament, PLA 1.75mm 50g Sample Pack, recarga de filamento de lápiz 3D, filamento para impresoras 3D y lápiz 3D
  • 【Material superior】: Weistek PLA Filament estaba hecho de las materias primas que importó de los Estados Unidos, que son las más originales y frescas, no los materiales PLA reciclados utilizados en el mercado.
  • 【Alta calidad】: Weistek posee un equipo de inspección de calidad profesional, haremos la segunda inspección de calidad antes del embalaje, garantizando estrictamente la desviación del diámetro del cable ± 0.03 mm
  • 【Recomendado】: 50 g / paquete, Φ1,75 mm (precisión de dimensión +/- 0.03 mm);Rango de temperatura a 190 ~ 230 ℃ (374 ℉ ~ 446 ℉), Velocidad de impresión a 60 ~ 90 mm / s.
  • 【Alta compatibilidad】: filamento de impresión 3D Weistek compatible con casi todas las impresoras 3D (como Creality, XYZprinting, Comgrow, Anycubic, eSun, etc.) y bolígrafos 3D.
  • 【Saludable】: estándar de grado alimenticio y biodegradable, puede imprimir envases de alimentos, juguetes para bebés, juguetes para mascotas, etc. También hay filamentos de PLA Mul-ti Color para su selección.También hay filamentos Mul-ti Color PLA para su selección.
OFFERTAMejor Lapiz 3D Filamento Negro
Filamento PETG Negro 1.75 mm, Filamento ERYONE PETG para Impresora 3D y Lápiz 3D, 1 kg, 1 Spool
  • 1.Operating temperature range: 200-250° C
  • 2.High quality: diameter 1.75mm +/- 0.03mm;
  • 3.Very good winding: Make the model looks shiny, no risk that the filament is entangled;
  • 4.Very widely using:Acid and alkali resistance,can use very widely
  • 5.Sweet warm tips: Pls print a temp tower first to find out the best temp setting before print the bigger size printing.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Filamento PLA de 1,75 mm para impresión 3D, PLA para impresora 3D y lápiz 3D, filamento PLA azul, precisión dimensional +/- 0,02 mm, 750 g, 1 bobina
  • 【Filamento especial para impresoras artesanales de seda】 Este filamento para impresora PLA de 1.75 mm tiene un color de seda único y perfecto. Este filamento de impresora PLA de 1.75 hecho por un proceso especial tiene una resistencia increíble. Este filamento de impresora PLA de 1.75 mm no será frágil cuando se almacene durante tres meses en el entorno natural.
  • 【Alta precisión, calidad perfecta】 Filamento de impresora PLA, redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0.02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resulta en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.
  • 【Alta compatibilidad con el filamento de impresora PLA】 El filamento de impresora PLA estándar de 1.75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PLA de 1.75 mm es 190-220 °.
  • 【Materiales ecológicos y envasado al vacío】 La materia prima para fabricar filamento de impresora PLA de 1.75 mm tiene certificación ROHS. Los filamentos de la impresora PLA de 1.75 mm están hechos de materiales degradables. Envasado al vacío de filamentos de impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, lo que garantiza condiciones óptimas de almacenamiento.
  • 【Protección posventa de filamento de impresora PLA】 Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1.75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1.75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta por correo electrónico las 24 horas para responder sus preguntas. Incluso si ya no desea el filamento de la impresora PLA, le ofrecemos un reembolso.
OFFERTAMejor Lapiz 3D Filamento Negro
Lápiz 3D con Los Portaplumas, Aerb Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS (Negro)
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Pluma de Impresión 3D, SHALLWE 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Temperatura y 3 Velocidades, Compatible con Filamento PLA & ABS, 3D Pen Regalos para Niños(Negro-blanco)
  • 🦓【JUGUETE EDUCATIVOS 】Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 🦓【CABLE USB】Se puede conectar el USB con energía móvil para dibujar al aire libre. Muy conveniente, seguro y confiable.
  • 🦓【LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D INTELIGENTE】La pantalla LCD muestra la temperatura y la velocidad, lo que le permite controlar la temperatura, la velocidad y el filamento.
  • 🦓【TEMPERATURA AJUSTABLE Y VELOCIDAD DE EXTRUSIÓN AJUSTABLE】 Fácil de ajustar a diferentes velocidades para dibujar diferentes formas y trabajar con recargas de 1.75 mm de filamentos de PLA y ABS. Enviado con 12pcs muestra de filamento PLA.
  • 🦓【SEGURO Y DIVERTIDO】El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!Elegiremos algunos pedidos y proporcionaremos a los compradores bolsas de costura, la cantidad es limitada, hasta agotar existencias, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Filamento PLA 1.75 mm Negro Brillante, Negro Brillo, ERYONE Filamento PLA Filament para Impresora 3D y Lápiz 3D, 1KG, 1 Carrete
  • 1.Operating temperature range: 190-220℃.
  • 2.High quality: diameter 1.75mm +/- 0.05mm.
  • 3.Very good winding: Make the model looks shiny, no risk that the filament is entangled.
  • 4.Very good tightening: no risk of blocking the spool or the nozzle.
  • 5.Warrant: any problems, contact us directly .PS:Darth Vader bust Designed by Eastman. You can find by here : eastman.xyz
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Filamentos PLA para Pluma 3D, 26 Colores 3M 1.75MM para Lapiz 3D PLA Materiales 10 Feet Filament Refills for 3D Pen Lapiz 3D No Tóxico, Seguro, Apto para Adultos y Niños(Color Al Azar)
  • 【Material de alta calidad】Nuestro PLA filamento de alta temperatura tiene una temperatura de punto de fusión de 160 ° C-210 ° C. Cuando se usa en una los bolígrafos 3D / impresoras 3D, no produce un olor irritante. No es tóxico, insípido, no irritante y biodegradable. Este filamento tiene buen brillo y transparencia.
  • 【Contracción baja】Nuestros consumibles se pueden formar rápidamente sin agrietarse ni ampollar. No se arruga durante la impresión, tiene buena estabilidad y no se deforma cuando se imprime. Se puede imprimir en una plataforma sin calentar, o se puede imprimir el calentamiento de la plataforma hace que el modelo se adhiera mejor a la plataforma de impresión, pero el calentamiento de la plataforma no debe exceder los 60 ℃
  • 【Ampliamente compatible】 Universalmente compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D / impresoras 3D de 1,75 mm del mercado. Asegúrese de que su impresora o bolígrafo 3D pueda utilizar recambios de filamento PLA con un diámetro de 1,75 mm (precisión de tamaño +/- 0.05 mm)
  • 【Una variedad de diferentes colores de filamento PLA】 Una variedad de colores para satisfacer sus diferentes necesidades al crear, lo que le permite disfrutar de la diversión de pintar y hacer a mano. Brinda más opciones para tu aventura creativa. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, las imágenes del producto son solo para referencia) Adecuado para cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, manualidades, escuelas y proyectos creativos interesantes y otras vacaciones.
  • 【Servicio postventa 100% de alta calidad】 Este PLA Materiales Filament es un excelente regalo para los niños, que puede mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creatividad, la imaginación y las habilidades artísticas. Si tiene algún problema cuando recibe los productos o los usa, comuníquese con la tienda autorizada de la marca Najiny (FlashKitty) por correo electrónico.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
GEEETECH Filamento PLA 1.75mm para impresión 3D, 1kg Spool, Negro
  • 1. 1 kg de bobina de 1.75 mm de filamento PLA en un empaque al vacío
  • 2. Sin impurezas, sin atasco y irrompible de pla filamento
  • 3. Temperatura de impresión recomendada: 180-210 ℃
  • 4. Tolerancia de diámetro +/- 0.02 mm
  • 5. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables

En esta página encontrará la lista de los mejores Lapiz 3D Filamento Negro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lapiz 3D Filamento Negro

Aquí está el ranking de los mejores Lapiz 3D Filamento Negro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
OFFERTAOferta
Filamento PETG Negro 1.75 mm, Filamento ERYONE PETG para Impresora 3D y Lápiz 3D, 1 kg, 1 Spool
  • 1.Operating temperature range: 200-250° C
  • 2.High quality: diameter 1.75mm +/- 0.03mm;
  • 3.Very good winding: Make the model looks shiny, no risk that the filament is entangled;
  • 4.Very widely using:Acid and alkali resistance,can use very widely
  • 5.Sweet warm tips: Pls print a temp tower first to find out the best temp setting before print the bigger size printing.
OFFERTAOferta
Lápiz 3D con Los Portaplumas, Aerb Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS (Negro)
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Oferta
Weistek 3D Filament, PLA 1.75mm 50g Sample Pack, recarga de filamento de lápiz 3D, filamento para impresoras 3D y lápiz 3D
  • 【Material superior】: Weistek PLA Filament estaba hecho de las materias primas que importó de los Estados Unidos, que son las más originales y frescas, no los materiales PLA reciclados utilizados en el mercado.
  • 【Alta calidad】: Weistek posee un equipo de inspección de calidad profesional, haremos la segunda inspección de calidad antes del embalaje, garantizando estrictamente la desviación del diámetro del cable ± 0.03 mm
  • 【Recomendado】: 50 g / paquete, Φ1,75 mm (precisión de dimensión +/- 0.03 mm);Rango de temperatura a 190 ~ 230 ℃ (374 ℉ ~ 446 ℉), Velocidad de impresión a 60 ~ 90 mm / s.
  • 【Alta compatibilidad】: filamento de impresión 3D Weistek compatible con casi todas las impresoras 3D (como Creality, XYZprinting, Comgrow, Anycubic, eSun, etc.) y bolígrafos 3D.
  • 【Saludable】: estándar de grado alimenticio y biodegradable, puede imprimir envases de alimentos, juguetes para bebés, juguetes para mascotas, etc. También hay filamentos de PLA Mul-ti Color para su selección.También hay filamentos Mul-ti Color PLA para su selección.
Oferta
Filamento PLA de 1,75 mm para impresión 3D, PLA para impresora 3D y lápiz 3D, filamento PLA azul, precisión dimensional +/- 0,02 mm, 750 g, 1 bobina
  • 【Filamento especial para impresoras artesanales de seda】 Este filamento para impresora PLA de 1.75 mm tiene un color de seda único y perfecto. Este filamento de impresora PLA de 1.75 hecho por un proceso especial tiene una resistencia increíble. Este filamento de impresora PLA de 1.75 mm no será frágil cuando se almacene durante tres meses en el entorno natural.
  • 【Alta precisión, calidad perfecta】 Filamento de impresora PLA, redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0.02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resulta en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.
  • 【Alta compatibilidad con el filamento de impresora PLA】 El filamento de impresora PLA estándar de 1.75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PLA de 1.75 mm es 190-220 °.
  • 【Materiales ecológicos y envasado al vacío】 La materia prima para fabricar filamento de impresora PLA de 1.75 mm tiene certificación ROHS. Los filamentos de la impresora PLA de 1.75 mm están hechos de materiales degradables. Envasado al vacío de filamentos de impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, lo que garantiza condiciones óptimas de almacenamiento.
  • 【Protección posventa de filamento de impresora PLA】 Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1.75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1.75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta por correo electrónico las 24 horas para responder sus preguntas. Incluso si ya no desea el filamento de la impresora PLA, le ofrecemos un reembolso.
Oferta
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Oferta
Pluma de Impresión 3D, SHALLWE 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Temperatura y 3 Velocidades, Compatible con Filamento PLA & ABS, 3D Pen Regalos para Niños(Negro-blanco)
  • 🦓【JUGUETE EDUCATIVOS 】Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 🦓【CABLE USB】Se puede conectar el USB con energía móvil para dibujar al aire libre. Muy conveniente, seguro y confiable.
  • 🦓【LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D INTELIGENTE】La pantalla LCD muestra la temperatura y la velocidad, lo que le permite controlar la temperatura, la velocidad y el filamento.
  • 🦓【TEMPERATURA AJUSTABLE Y VELOCIDAD DE EXTRUSIÓN AJUSTABLE】 Fácil de ajustar a diferentes velocidades para dibujar diferentes formas y trabajar con recargas de 1.75 mm de filamentos de PLA y ABS. Enviado con 12pcs muestra de filamento PLA.
  • 🦓【SEGURO Y DIVERTIDO】El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!Elegiremos algunos pedidos y proporcionaremos a los compradores bolsas de costura, la cantidad es limitada, hasta agotar existencias, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lapiz 3D Filamento Negro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lapiz 3D Filamento Negro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lapiz 3D Filamento Negro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lapiz 3D Filamento Negro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lapiz 3D Filamento Negro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lapiz 3D Filamento Negro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lapiz 3D Filamento Negro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Saska Kids Intelligent 3D Printing Pen, Rocket Missile Pen 3D, Artesanía Artesanías DIY Herramientas Escuela Educativa Dibujo Toys Regalos para Estudiante,Negro,UK Plug
  • [Una pluma de impresión 3D automática creativa] ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos planos y 3D creativos, alivio de estrés maravilloso y una alternativa a los libros para colorear de la atención plena. El único límite es tu imaginación. Es un buen compañero para que usted y sus hijos hagan la creación de arte.
  • [Pantalla LCD] La pantalla LCD no solo mostrará los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), pero también mostrará la temperatura. Así que se vuelve fácil y conveniente para usted obtener el control de esta pluma 3D. Para evitar el bloqueo, los residuos se excluyen automáticamente.
  • [Control de temperatura y velocidad variable] La pluma de impresión 3D tiene una pantalla LED para mostrar la temperatura en tiempo real, el control de temperatura de velocidad y la velocidad variable, más fácil de controlar la velocidad de salida, sin perder los filamentos de impresión, haciendo que la creación sea más útil.
  • [Material amigable de tamaño estándar] Dos modos compatibles con PLA de 1.75 mm y filamento ABS. La recarga es de tamaño estándar para que pueda comprar filamentos adicionales cuando se acaba. La pluma 3D está hecha con materiales amigables con la piel y el material PLA no es tóxico y sin olor.
  • [Regalo creativo para niños y adultos] Lápiz 3D Conjunto como un regalo creativo para usted, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, fanáticos. Esta pluma 3D le permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. A diferencia de otras bolígrafos de impresión 3D, la pluma 3D también puede usar el banco de energía de 5V / 2A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
Saska Niños Doodle Pen Pluma De Impresión 3D DIY Juguetes Hechos A Mano Niños Velocidad Ajustable Carga USB Baja Temperatura,Negro
  • [Una pluma de impresión 3D automática creativa] ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos planos y 3D creativos, alivio de estrés maravilloso y una alternativa a los libros para colorear de la atención plena. El único límite es tu imaginación. Es un buen compañero para que usted y sus hijos hagan la creación de arte.
  • [Seguro y fácil de usar], presione la alimentación para encender, la luz parpadea, la luz indicadora siempre está encendida y se completa el precalentamiento. Haga clic para ingresar al modo de alta velocidad, haga clic para ingresar al modo de baja velocidad. La pluma puede Evite que los mermelaciones de papel se encuentran en la cabeza de la plumaindependiente, ¡fácil de desmontar y limpiar! Puerto de carga USB, fácil de operar. Estilo lindo, se puede utilizar como decoración.
  • [Anti-obstrucción y alto rendimiento] Este pluma doodle 3D viene con una boquilla de cerámica de grado de avión que puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que incluso a alta temperatura, el filamento de PLA no se adhiere a la boquilla, lo que reduce El riesgo de obstruir.
  • [Material amigable de tamaño estándar] Dos modos compatibles con PLA de 1.75 mm y filamento ABS. La recarga es de tamaño estándar para que pueda comprar filamentos adicionales cuando se acaba. La pluma 3D está hecha con materiales amigables con la piel y el material PLA no es tóxico y sin olor.
  • [Regalo creativo para niños y adultos] Lápiz 3D Conjunto como un regalo creativo para usted, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, fanáticos. Esta pluma 3D le permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. A diferencia de otras bolígrafos de impresión 3D, la pluma 3D también puede usar el banco de energía de 5V / 2A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
Rocket Missile 3D Pen Kids Intelligent 3D Impresión De La Pluma Artes Artesanías DIY Herramientas Escuela Educativa Dibujo Toys Regalos para Estudiante,Negro,UK Plug
  • [Una pluma de impresión 3D automática creativa] ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos planos y 3D creativos, alivio de estrés maravilloso y una alternativa a los libros para colorear de la atención plena. El único límite es tu imaginación. Es un buen compañero para que usted y sus hijos hagan la creación de arte.
  • [Pantalla LCD] La pantalla LCD no solo mostrará los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), pero también mostrará la temperatura. Así que se vuelve fácil y conveniente para usted obtener el control de esta pluma 3D. Para evitar el bloqueo, los residuos se excluyen automáticamente.
  • [Control de temperatura y velocidad variable] La pluma de impresión 3D tiene una pantalla LED para mostrar la temperatura en tiempo real, el control de temperatura de velocidad y la velocidad variable, más fácil de controlar la velocidad de salida, sin perder los filamentos de impresión, haciendo que la creación sea más útil.
  • [Material amigable de tamaño estándar] Dos modos compatibles con PLA de 1.75 mm y filamento ABS. La recarga es de tamaño estándar para que pueda comprar filamentos adicionales cuando se acaba. La pluma 3D está hecha con materiales amigables con la piel y el material PLA no es tóxico y sin olor.
  • [Regalo creativo para niños y adultos] Pluma 3D Conjunto como un regalo creativo para usted, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, fanáticos. Esta pluma 3D le permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. A diferencia de otras bolígrafos de impresión 3D, la pluma 3D también puede usar el banco de energía de 5V / 2A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
Filamento 3D multiusos ABS 1,75 mm impresora filamento material de impresión 1 Kg/rollo, utilizado para impresión 3D pluma ingeniero suministros de dibujo (color: amarillo)
  • Es conveniente para la impresión profesional y casual Se puede aplicar a dibujar objetos 3D del papel a la vida real.
  • Exquisita mano de obra y muy práctica. La impresión es suave y fácil de formar.
  • Una pureza más precisa y superior puede reducir el riesgo de atasco y deslizamiento durante la impresión.
  • En comparación con otros filamentos, es más colorido, brillante y más suave, y más fácil de formar.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar.
CXZC - Lápiz de filamentos 3D PLA, 20 colores, 5 metros cada uno, filamento 3D PLA 1,75 mm, lápiz 3D, compatible con ODRVM Tecboss Lovebay
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • 20 lápices de colores de 5 metros cada uno: 20 colores de filamento 3D para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, morado, violeta oscuro, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento 3D es universal compatible con la mayoría de bolígrafos y impresoras 3D de 1,75 mm (precisión de medición +/- 0,05 mm). Como ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D.
  • Temperatura de avance 180 – 210 °: la temperatura de avance es entre 180 y 210 °
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, si necesita ayuda.
Filamento Elastico FILAFLEX 70A ULTRA-SOFT Dureza Shore/El más elástico (mejor que flexible) del mercado/Alta Resistencia para Impresoras o extrusor 3d (1.75 mm 500 gr, Azul marino)
  • ELASTICIDAD 100%: Filaflex, por sus propiedades mecánicas, es un filamento elástico. Lo que significa que, tras su estiramiento, no se deforma, rompe o ve alterado su diámetro, volviendo a su estado original tras el cese de la fuerza. Todo ello, siempre y cuando no se sobrepase el límite elástico del material.
  • CALIDAD: Imprime con el filamento más ELÁSTICO y FLEXIBLE DEL MERCADO versatil y seguro en tus impresiones 3D, se trata de un filamento elástico ultra flexible sin renunciar a la calidad. Consigue excelentes impresiones llegando a alcanzar hasta un 900% de estiramiento.
  • PRECISION: Filaflex 70A, ‘Ultra-Soft’, es un filamento elástico TPE (termoplástico elastómero) con base de poliuretano cuyas propiedades lo hacen comparable a la silicona. Tiene una dureza shore 70A, llegando a alcanzar hasta un 900% de estiramiento hasta la rotura. Su mayor ventaja es que tras el estiramiento, vuelve a su forma original sin deformarse ni romperse.
  • COMPATIBLIDAD: El filamento RECREUS es adecuado tanto para impresoras 3D como para lapiz/boligrafo de impresión 3D con extrusor directo. La temperatura de impresión del filamento de las impresoras de 1.75 mm es de 215-235 °C.
  • RESISTENTE: Los filamentos de la gama Filaflex se caracterizan por tener gran adherencia con la mesa de impresión, por lo que no necesitan mesa caliente, blue tape, cinta kapton, laca ni cualquier otro adhesivo en spray. GARANTÍA: Somos un fabricante nacional de filamento para impresion 3D. Nuestra calidad está asegurada. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá para cualquier duda.

Catalogo

El producto Lapiz 3D Filamento Negro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lapiz 3D Filamento Negro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lapiz 3D Filamento Negro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lapiz 3D Filamento Negro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lapiz 3D Filamento Negro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Lapiz 3D Filamento Negro
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Weistek 3D Filament, PLA 1.75mm 50g Sample Pack, recarga de filamento de lápiz 3D, filamento para impresoras 3D y lápiz 3D
  • 【Material superior】: Weistek PLA Filament estaba hecho de las materias primas que importó de los Estados Unidos, que son las más originales y frescas, no los materiales PLA reciclados utilizados en el mercado.
  • 【Alta calidad】: Weistek posee un equipo de inspección de calidad profesional, haremos la segunda inspección de calidad antes del embalaje, garantizando estrictamente la desviación del diámetro del cable ± 0.03 mm
  • 【Recomendado】: 50 g / paquete, Φ1,75 mm (precisión de dimensión +/- 0.03 mm);Rango de temperatura a 190 ~ 230 ℃ (374 ℉ ~ 446 ℉), Velocidad de impresión a 60 ~ 90 mm / s.
  • 【Alta compatibilidad】: filamento de impresión 3D Weistek compatible con casi todas las impresoras 3D (como Creality, XYZprinting, Comgrow, Anycubic, eSun, etc.) y bolígrafos 3D.
  • 【Saludable】: estándar de grado alimenticio y biodegradable, puede imprimir envases de alimentos, juguetes para bebés, juguetes para mascotas, etc. También hay filamentos de PLA Mul-ti Color para su selección.También hay filamentos Mul-ti Color PLA para su selección.
OFFERTAMejor Lapiz 3D Filamento Negro
Filamento PETG Negro 1.75 mm, Filamento ERYONE PETG para Impresora 3D y Lápiz 3D, 1 kg, 1 Spool
  • 1.Operating temperature range: 200-250° C
  • 2.High quality: diameter 1.75mm +/- 0.03mm;
  • 3.Very good winding: Make the model looks shiny, no risk that the filament is entangled;
  • 4.Very widely using:Acid and alkali resistance,can use very widely
  • 5.Sweet warm tips: Pls print a temp tower first to find out the best temp setting before print the bigger size printing.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Filamento PLA de 1,75 mm para impresión 3D, PLA para impresora 3D y lápiz 3D, filamento PLA azul, precisión dimensional +/- 0,02 mm, 750 g, 1 bobina
  • 【Filamento especial para impresoras artesanales de seda】 Este filamento para impresora PLA de 1.75 mm tiene un color de seda único y perfecto. Este filamento de impresora PLA de 1.75 hecho por un proceso especial tiene una resistencia increíble. Este filamento de impresora PLA de 1.75 mm no será frágil cuando se almacene durante tres meses en el entorno natural.
  • 【Alta precisión, calidad perfecta】 Filamento de impresora PLA, redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0.02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resulta en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.
  • 【Alta compatibilidad con el filamento de impresora PLA】 El filamento de impresora PLA estándar de 1.75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PLA de 1.75 mm es 190-220 °.
  • 【Materiales ecológicos y envasado al vacío】 La materia prima para fabricar filamento de impresora PLA de 1.75 mm tiene certificación ROHS. Los filamentos de la impresora PLA de 1.75 mm están hechos de materiales degradables. Envasado al vacío de filamentos de impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, lo que garantiza condiciones óptimas de almacenamiento.
  • 【Protección posventa de filamento de impresora PLA】 Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1.75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1.75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta por correo electrónico las 24 horas para responder sus preguntas. Incluso si ya no desea el filamento de la impresora PLA, le ofrecemos un reembolso.
OFFERTAMejor Lapiz 3D Filamento Negro
Lápiz 3D con Los Portaplumas, Aerb Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS (Negro)
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Pluma de Impresión 3D, SHALLWE 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Temperatura y 3 Velocidades, Compatible con Filamento PLA & ABS, 3D Pen Regalos para Niños(Negro-blanco)
  • 🦓【JUGUETE EDUCATIVOS 】Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 🦓【CABLE USB】Se puede conectar el USB con energía móvil para dibujar al aire libre. Muy conveniente, seguro y confiable.
  • 🦓【LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D INTELIGENTE】La pantalla LCD muestra la temperatura y la velocidad, lo que le permite controlar la temperatura, la velocidad y el filamento.
  • 🦓【TEMPERATURA AJUSTABLE Y VELOCIDAD DE EXTRUSIÓN AJUSTABLE】 Fácil de ajustar a diferentes velocidades para dibujar diferentes formas y trabajar con recargas de 1.75 mm de filamentos de PLA y ABS. Enviado con 12pcs muestra de filamento PLA.
  • 🦓【SEGURO Y DIVERTIDO】El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!Elegiremos algunos pedidos y proporcionaremos a los compradores bolsas de costura, la cantidad es limitada, hasta agotar existencias, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Filamento PLA 1.75 mm Negro Brillante, Negro Brillo, ERYONE Filamento PLA Filament para Impresora 3D y Lápiz 3D, 1KG, 1 Carrete
  • 1.Operating temperature range: 190-220℃.
  • 2.High quality: diameter 1.75mm +/- 0.05mm.
  • 3.Very good winding: Make the model looks shiny, no risk that the filament is entangled.
  • 4.Very good tightening: no risk of blocking the spool or the nozzle.
  • 5.Warrant: any problems, contact us directly .PS:Darth Vader bust Designed by Eastman. You can find by here : eastman.xyz
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
Filamentos PLA para Pluma 3D, 26 Colores 3M 1.75MM para Lapiz 3D PLA Materiales 10 Feet Filament Refills for 3D Pen Lapiz 3D No Tóxico, Seguro, Apto para Adultos y Niños(Color Al Azar)
  • 【Material de alta calidad】Nuestro PLA filamento de alta temperatura tiene una temperatura de punto de fusión de 160 ° C-210 ° C. Cuando se usa en una los bolígrafos 3D / impresoras 3D, no produce un olor irritante. No es tóxico, insípido, no irritante y biodegradable. Este filamento tiene buen brillo y transparencia.
  • 【Contracción baja】Nuestros consumibles se pueden formar rápidamente sin agrietarse ni ampollar. No se arruga durante la impresión, tiene buena estabilidad y no se deforma cuando se imprime. Se puede imprimir en una plataforma sin calentar, o se puede imprimir el calentamiento de la plataforma hace que el modelo se adhiera mejor a la plataforma de impresión, pero el calentamiento de la plataforma no debe exceder los 60 ℃
  • 【Ampliamente compatible】 Universalmente compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D / impresoras 3D de 1,75 mm del mercado. Asegúrese de que su impresora o bolígrafo 3D pueda utilizar recambios de filamento PLA con un diámetro de 1,75 mm (precisión de tamaño +/- 0.05 mm)
  • 【Una variedad de diferentes colores de filamento PLA】 Una variedad de colores para satisfacer sus diferentes necesidades al crear, lo que le permite disfrutar de la diversión de pintar y hacer a mano. Brinda más opciones para tu aventura creativa. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, las imágenes del producto son solo para referencia) Adecuado para cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, manualidades, escuelas y proyectos creativos interesantes y otras vacaciones.
  • 【Servicio postventa 100% de alta calidad】 Este PLA Materiales Filament es un excelente regalo para los niños, que puede mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creatividad, la imaginación y las habilidades artísticas. Si tiene algún problema cuando recibe los productos o los usa, comuníquese con la tienda autorizada de la marca Najiny (FlashKitty) por correo electrónico.
Mejor Lapiz 3D Filamento Negro
GEEETECH Filamento PLA 1.75mm para impresión 3D, 1kg Spool, Negro
  • 1. 1 kg de bobina de 1.75 mm de filamento PLA en un empaque al vacío
  • 2. Sin impurezas, sin atasco y irrompible de pla filamento
  • 3. Temperatura de impresión recomendada: 180-210 ℃
  • 4. Tolerancia de diámetro +/- 0.02 mm
  • 5. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lapiz 3D Filamento Negro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lapiz 3D Filamento Negro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lapiz 3D Filamento Negro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lapiz 3D Filamento Negro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lapiz 3D Filamento Negro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Saska Kids Intelligent 3D Printing Pen, Rocket Missile Pen 3D, Artesanía Artesanías DIY Herramientas Escuela Educativa Dibujo Toys Regalos para Estudiante,Negro,UK Plug
  • [Una pluma de impresión 3D automática creativa] ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos planos y 3D creativos, alivio de estrés maravilloso y una alternativa a los libros para colorear de la atención plena. El único límite es tu imaginación. Es un buen compañero para que usted y sus hijos hagan la creación de arte.
  • [Pantalla LCD] La pantalla LCD no solo mostrará los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), pero también mostrará la temperatura. Así que se vuelve fácil y conveniente para usted obtener el control de esta pluma 3D. Para evitar el bloqueo, los residuos se excluyen automáticamente.
  • [Control de temperatura y velocidad variable] La pluma de impresión 3D tiene una pantalla LED para mostrar la temperatura en tiempo real, el control de temperatura de velocidad y la velocidad variable, más fácil de controlar la velocidad de salida, sin perder los filamentos de impresión, haciendo que la creación sea más útil.
  • [Material amigable de tamaño estándar] Dos modos compatibles con PLA de 1.75 mm y filamento ABS. La recarga es de tamaño estándar para que pueda comprar filamentos adicionales cuando se acaba. La pluma 3D está hecha con materiales amigables con la piel y el material PLA no es tóxico y sin olor.
  • [Regalo creativo para niños y adultos] Lápiz 3D Conjunto como un regalo creativo para usted, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, fanáticos. Esta pluma 3D le permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. A diferencia de otras bolígrafos de impresión 3D, la pluma 3D también puede usar el banco de energía de 5V / 2A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
Saska Niños Doodle Pen Pluma De Impresión 3D DIY Juguetes Hechos A Mano Niños Velocidad Ajustable Carga USB Baja Temperatura,Negro
  • [Una pluma de impresión 3D automática creativa] ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos planos y 3D creativos, alivio de estrés maravilloso y una alternativa a los libros para colorear de la atención plena. El único límite es tu imaginación. Es un buen compañero para que usted y sus hijos hagan la creación de arte.
  • [Seguro y fácil de usar], presione la alimentación para encender, la luz parpadea, la luz indicadora siempre está encendida y se completa el precalentamiento. Haga clic para ingresar al modo de alta velocidad, haga clic para ingresar al modo de baja velocidad. La pluma puede Evite que los mermelaciones de papel se encuentran en la cabeza de la plumaindependiente, ¡fácil de desmontar y limpiar! Puerto de carga USB, fácil de operar. Estilo lindo, se puede utilizar como decoración.
  • [Anti-obstrucción y alto rendimiento] Este pluma doodle 3D viene con una boquilla de cerámica de grado de avión que puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que incluso a alta temperatura, el filamento de PLA no se adhiere a la boquilla, lo que reduce El riesgo de obstruir.
  • [Material amigable de tamaño estándar] Dos modos compatibles con PLA de 1.75 mm y filamento ABS. La recarga es de tamaño estándar para que pueda comprar filamentos adicionales cuando se acaba. La pluma 3D está hecha con materiales amigables con la piel y el material PLA no es tóxico y sin olor.
  • [Regalo creativo para niños y adultos] Lápiz 3D Conjunto como un regalo creativo para usted, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, fanáticos. Esta pluma 3D le permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. A diferencia de otras bolígrafos de impresión 3D, la pluma 3D también puede usar el banco de energía de 5V / 2A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
Rocket Missile 3D Pen Kids Intelligent 3D Impresión De La Pluma Artes Artesanías DIY Herramientas Escuela Educativa Dibujo Toys Regalos para Estudiante,Negro,UK Plug
  • [Una pluma de impresión 3D automática creativa] ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos planos y 3D creativos, alivio de estrés maravilloso y una alternativa a los libros para colorear de la atención plena. El único límite es tu imaginación. Es un buen compañero para que usted y sus hijos hagan la creación de arte.
  • [Pantalla LCD] La pantalla LCD no solo mostrará los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), pero también mostrará la temperatura. Así que se vuelve fácil y conveniente para usted obtener el control de esta pluma 3D. Para evitar el bloqueo, los residuos se excluyen automáticamente.
  • [Control de temperatura y velocidad variable] La pluma de impresión 3D tiene una pantalla LED para mostrar la temperatura en tiempo real, el control de temperatura de velocidad y la velocidad variable, más fácil de controlar la velocidad de salida, sin perder los filamentos de impresión, haciendo que la creación sea más útil.
  • [Material amigable de tamaño estándar] Dos modos compatibles con PLA de 1.75 mm y filamento ABS. La recarga es de tamaño estándar para que pueda comprar filamentos adicionales cuando se acaba. La pluma 3D está hecha con materiales amigables con la piel y el material PLA no es tóxico y sin olor.
  • [Regalo creativo para niños y adultos] Pluma 3D Conjunto como un regalo creativo para usted, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, fanáticos. Esta pluma 3D le permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. A diferencia de otras bolígrafos de impresión 3D, la pluma 3D también puede usar el banco de energía de 5V / 2A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
Filamento 3D multiusos ABS 1,75 mm impresora filamento material de impresión 1 Kg/rollo, utilizado para impresión 3D pluma ingeniero suministros de dibujo (color: amarillo)
  • Es conveniente para la impresión profesional y casual Se puede aplicar a dibujar objetos 3D del papel a la vida real.
  • Exquisita mano de obra y muy práctica. La impresión es suave y fácil de formar.
  • Una pureza más precisa y superior puede reducir el riesgo de atasco y deslizamiento durante la impresión.
  • En comparación con otros filamentos, es más colorido, brillante y más suave, y más fácil de formar.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar.
CXZC - Lápiz de filamentos 3D PLA, 20 colores, 5 metros cada uno, filamento 3D PLA 1,75 mm, lápiz 3D, compatible con ODRVM Tecboss Lovebay
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • 20 lápices de colores de 5 metros cada uno: 20 colores de filamento 3D para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, morado, violeta oscuro, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento 3D es universal compatible con la mayoría de bolígrafos y impresoras 3D de 1,75 mm (precisión de medición +/- 0,05 mm). Como ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D.
  • Temperatura de avance 180 – 210 °: la temperatura de avance es entre 180 y 210 °
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, si necesita ayuda.
Filamento Elastico FILAFLEX 70A ULTRA-SOFT Dureza Shore/El más elástico (mejor que flexible) del mercado/Alta Resistencia para Impresoras o extrusor 3d (1.75 mm 500 gr, Azul marino)
  • ELASTICIDAD 100%: Filaflex, por sus propiedades mecánicas, es un filamento elástico. Lo que significa que, tras su estiramiento, no se deforma, rompe o ve alterado su diámetro, volviendo a su estado original tras el cese de la fuerza. Todo ello, siempre y cuando no se sobrepase el límite elástico del material.
  • CALIDAD: Imprime con el filamento más ELÁSTICO y FLEXIBLE DEL MERCADO versatil y seguro en tus impresiones 3D, se trata de un filamento elástico ultra flexible sin renunciar a la calidad. Consigue excelentes impresiones llegando a alcanzar hasta un 900% de estiramiento.
  • PRECISION: Filaflex 70A, ‘Ultra-Soft’, es un filamento elástico TPE (termoplástico elastómero) con base de poliuretano cuyas propiedades lo hacen comparable a la silicona. Tiene una dureza shore 70A, llegando a alcanzar hasta un 900% de estiramiento hasta la rotura. Su mayor ventaja es que tras el estiramiento, vuelve a su forma original sin deformarse ni romperse.
  • COMPATIBLIDAD: El filamento RECREUS es adecuado tanto para impresoras 3D como para lapiz/boligrafo de impresión 3D con extrusor directo. La temperatura de impresión del filamento de las impresoras de 1.75 mm es de 215-235 °C.
  • RESISTENTE: Los filamentos de la gama Filaflex se caracterizan por tener gran adherencia con la mesa de impresión, por lo que no necesitan mesa caliente, blue tape, cinta kapton, laca ni cualquier otro adhesivo en spray. GARANTÍA: Somos un fabricante nacional de filamento para impresion 3D. Nuestra calidad está asegurada. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá para cualquier duda.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...