Lampara Geometrica: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Lampara Geometrica para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Lampara Geometrica

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lampara Geometrica.

OFFERTAOferta
Osairous Plafón de LED, 36W, Lámpara de Techo de Metal Acrílico, 6000K Llluminación Cuadrada Geométrica para Pasillo, Balcón, Dormitorio, Salón, Oficina, Blanco Frío
  • Parámetro: luz de techo LED Tamaño: L25CM × W25CM × H6CM Voltaje: 220V-240V Potencia: 36W Lumen: 690lm Nivel de protección: IP20
  • Diseño: lámpara de techo LED creativa, cuerpo de lámpara cuadrado geométrico, luz de techo interior simple y elegante, moderna y minimalista, instalada en su pasillo, pasillo o dormitorio, para una atmósfera cálida y cómoda.
  • Fuente de luz: La fuente de luz del plafón adopta LEDs de alta calidad, que tienen una vida más larga y un mayor ahorro de energía. Temperatura de color: 6000K
  • Material: la lámpara de techo está hecha de metal y acrílico. Hierro, anticorrosión, antioxidante, resistencia a altas temperaturas, duradero; Pantalla de acrílico, transmisión de luz uniforme, cálida y suave, sin deslumbramiento.
  • Ámbito de aplicación: las lámparas de techo LED son adecuadas para pasillo, pasillo, balcón, entrada, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, estudio, oficina, restaurante, hotel, cocina, entrepiso, sala de exposiciones, tienda de ropa, tienda.
OFFERTAOferta
EGLO Lámpara colgante Tarbes, lámpara de techo vintage de 1 foco con aspecto retro, material: acero, plástico, color: cobre, negro, portalámparas: E27, Ø 32,5 cm
  • La pantalla geométrica de rejilla metálica se adapta perfectamente a estilos vintage, retro y industrial
  • Cuando se enciende esta lámpara colgante, la pantalla de alambre crea un fascinante juego de luces y sombras
  • Esta lámpara de techo ofrece, con su elegante diseño, un punto de atracción en cualquier habitación, tanto en la cocina, el salón, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La bombilla de filamento que se muestra no está incluida y está disponible por separado bajo EGLO 11521
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máxima de 60W
Oferta
Lámpara colgante con cable de 6 m lámpara geométrica con interruptor y enchufe europeo, estilo retro decorativo para cocina, dormitorio, comedor (bombilla no incluida)
  • Longitud total: 6 metros: el portalámparas colgante es compatible con bombillas con casquillo de máx. 60 W. La distancia entre enchufe e interruptor es de 91 cm/35,83 pulgadas, la entre interruptor y portalámparas de aproximadamente 498 cm/196,06 pulgadas. La longitud total de la lámpara colgante es de 6 m/236,2 pulgadas. Puedes ajustar fácilmente la altura según tus necesidades de iluminación.
  • 【Estilo retro 】 Retro iluminación de estilo industrial, para tu familia y traer una sensación de lujo retro. Estructura simple, estilo retro, líneas suaves, ideal para la decoración del hogar antiguo.
  • 【Alta calidad】Diseño geométrico creativo para una experiencia de luz más rica en sombras y luz; Plato de techo de hierro forjado de alta calidad, fundición de moldes de metal, tecnología de pintura de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante, estable y duradero.
  • 【Ampliamente aplicable】 Lámpara colgante de diseño industrial elegante, perfecta para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la habitación de los niños, proporciona una luz cálida y tranquila, te aportará un ambiente cómodo en tu hogar sin gastar demasiado.
  • 【Asistencia posventa】Somos un vendedor especializado en la fabricación de lámparas y tenemos estrictos requisitos desde la selección de materiales hasta la producción de productos. Si usted tiene preguntas después de recibir el producto, contacte con nosotros, resolveremos sinceramente tu problema en 24 horas.
Oferta
Klighten 3 Piezas Luces de Techo Vintage Negro, E27 Industrial Lámpara de Metal Techo, Retro Luz de Techo Geométrica, Para Pasillo, Dormitorio, Sala de Estar, Loft, Comedor(Bombillas no Incluidas)
  • 【Elegante diseño vintage】 Las luces de montaje en el techo cepilladas con forma geométrica negra, muy clásicas y simples. El diseño compacto se adapta a cualquier espacio y decoración.
  • 【Lámpara de techo industrial de alta calidad】 La lámpara de techo está hecha de hierro de alta calidad integrado, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
  • 【Fácil de reemplazar】110-240V, máximo 60W, adecuado para bombillas de casquillo E27,apto para la instalación de diferentes tipos de lámparas, fácilmente intercambiables.(Bombillas no Incluidas)
  • 【Seguro de usar】 La lámpara de techo está completamente soldada e integrada, y la superficie ha sido cuidadosamente pintada varias veces. El cuerpo de luz engrosado y la hebilla de doble anillo aseguran que el techo y el cuerpo de luz no se caigan.
  • 【Amplia gama de uso】 Ampliamente utilizado, es el accesorio de luz perfecto para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para iluminación ambiental o de acento y más.
Oferta
Mengjay Vintage Loft Jaula de hierro negro Lámpara de techo Luz de metal nórdico Industrial Luz Colgante Retro Luz de Techo para Dormitorio Barra de pasillo E27 Luminaria de techo geométrica
  • Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente La herramienta indispensable para la iluminación retro.
  • Toma E27 [1 x E27 Máx. 60 W] | Voltaje: 110-240V | Dimensiones: ø20cm*27cm; Disco de fijación: ø10cm; Cables colgantes: 100 cm | Material de las Sombras: Metal.
  • Bombilla no incluida. Bombillas existentes: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía / halógeno.
  • Elegante lacado en negro: la superficie con bajo nivel de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, sin óxido, uniforme de color y durabilidad.
  • Aplicación: cafetería, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, despacho / estudio, jardín de invierno, cuarto de servicio / lavadero, vestíbulo, porche, garaje, terraza. Tamaño recomendado de la habitación: 10-13㎡.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lampara Geometrica también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lampara Geometrica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lampara Geometrica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

No se ha encontrado ningún producto

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lampara Geometrica.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...