Lampara Pie Dormitorio: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Lampara Pie Dormitorio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Lampara Pie Dormitorio
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Blanco
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Lámpara de pie de madera, 2 en 1, lámpara de pie de madera con estantes decorativos, para dormitorio, salón, hotel, moderna lámpara de noche con casquillo E27, 1,6 m, decoración de esquina
  • Luz y estante de madera 2 en 1: esta luz de pie combinada en estilo y función ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: 160 cm de altura x 26 cm de ancho x 26 cm de largo, 36,8 cm de alto x 21,6 cm de largo. Interruptor de pared y enchufe inteligente. 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60 W (bombilla no incluida).
  • Ve bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde moderno hasta tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para varios usos: utiliza las estanterías de venta para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • 【Garantía】Alampia se enorgullece de la calidad de sus productos con una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente escríbenos. Vamos a resolver su problema inmediatamente y asegurarnos de que está satisfecho.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio, Negro
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
PROMECITY Estantería Lámpara de Piso con Puerto de Carga USB,Torre de Estantes de Almacenamiento para Dormitorio, Lámpara de Pie Moderna y Mesa de Noche
  • Mesa de Noche Alta Estrecha: Ahorra espacio en el piso con mesa de noche alta y estrecha y una lámpara. La estructura compacta de la lámpara es perfecta para el dormitorio, sala de estar y oficina.
  • Función de Carga Rápida: Prácticos puertos USB para recargar tus dispositivos móviles incluyendo dispositivos iPhone y Android. Esto reducirá el desorden de cables de carga en tu sala de estar y mejorará la comodidad de tu vida.
  • Combina Estanterías y Lámpara: Lámpara de Piso con 3 estanterías de almacenamiento. Proyecta un brillo suave que te hará sentir relajado en tu habitación mientras te ofrece estanterías abiertas. Puedes colocar los libros que siempre lees, bocadillos, marcos de fotos, coleccionables, jarrones, macetas, plantas y muchas otras cosas.
  • Diseño detallado: Ganchos personalizado que aseguran fácilmente el cable al poste de la lámpara para reducir la redundancia de cables y aumentar la estética, fácil y conveniente, apto para espacios abiertos.
  • Garantía de Calidad de Servicio: Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos en hacer las cosas bien para usted.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina
  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
20W Moderna LED Lámpara de Pie RGB Regulable con Control Remoto Lámpara de Suelo Luz para Salón, Dormitorio y Oficina Decoración
  • 〖Dimensiones y material〗: La lámpara de pie tiene un diámetro de 40 cm y una altura de 127 cm que está hecha de Aluminio + Acrílico. El cable de alimentación se extiende 2 metros, la base de la base cubierta de fieltro resistente no raya los suelos, el peso estable de 1,45 kg evita que se vuelque.
  • 〖Función RGB〗: Las luces LED RGB que cambian de color crean un ambiente y ambiente. Hasta millones de colores para que elijas, puedes transformar tu habitación en todo tipo de temas, como fiestas, reuniones, ocio, colores suaves.
  • 〖Control remoto táctil〗: El brillo se puede ajustar del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 2700K-6500K. Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz según sus necesidades mediante el control remoto. Elija el color que prefiera y cree una atmósfera maravillosa en su espacio vital.
  • 〖Ahorro de espacio〗: Lámpara de pie de línea LED minimalista, ideal en una sala de estar o en la esquina del dormitorio. El cuerpo minimalista permite que esta lámpara se deslice incluso en rincones estrechos o detrás de sofás / accesorios. También es ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
  • 〖Producto de alta calidad y buen servicio posventa〗: Las luces LED de 20 vatios ya están instaladas de forma permanente. Las lámparas tienen una vida útil media de 50.000 horas. Si el producto tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día y está a su disposición.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Anten Lámpara de pie LED moderna | Lámpara de pie de 20W con lámpara de lectura flexible de 7W | lámpara de pie regulable con mando a distancia 3 colores ajustables para salón, dormitorio, oficina
  • 𝟮 𝗜𝗻 𝟭 𝗠𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗲 𝗩𝗹𝗼𝗲𝗿𝗹𝗮𝗺𝗽 | Aplicación de uso: la lámpara de pie de 20 W se compone de dos arcos semicirculares y se puede girar 350 grados en dirección vertical para determinar el área de iluminación. La lámpara de lectura de 7 W puede girar libremente para satisfacer tus necesidades de lectura. Esta hermosa lámpara de pie es muy buena para decorar tu sala de estar, oficina y dormitorio.
  • 𝗗𝗶𝗺𝗯𝗮𝗿𝗲 𝗩𝗹𝗼𝗲𝗿𝗹𝗮𝗺𝗽 | Descripción del producto: ️️️️(3000) K-6000K) de la luz hacia arriba y hacia arriba cambia la luz de lectura y ajusta el brillo (5%-100%). La temperatura de color y el brillo ajustables pueden dar lugar a un ambiente diferente.
  • 𝗩𝗹𝗼𝗲𝗿𝗹𝗮𝗺𝗽 𝗺𝗲𝘁 𝗴𝗲𝗵𝗲𝘂𝗴𝗲𝗻𝗳𝘂𝗻𝗰𝘁𝗶𝗲 | Fácil de usar: la lámpara de pie recuerda el patrón de luz antes de apagar, por lo que no tienes que ajustar la temperatura y el brillo del color cada vez.
  • 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶𝗲𝗯𝗲𝘀𝗽𝗮𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗽𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 | Esta lámpara de pie utiliza bombillas de alta eficiencia y el mismo brillo que una bombilla convencional de 100 W, por lo que se puede ahorrar un 80% de la factura de la luz, por lo que es muy respetuosa con el medio ambiente
  • 𝗪𝗮𝘁 𝗷𝗲 𝗸𝗿𝗶𝗷𝗴𝘁 | 1 lámpara de pie LED regulable de color negro + mando a distancia + manual (idioma español no garantizado).
OFFERTAMejor Lampara Pie Dormitorio
Lámpara de pie LED ANTEN LATONA | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 3 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia | Níquel Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Diseño 2021
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗡𝗼𝗯𝗹𝗲 | Esta elegante lámpara de pie es muy brillante y se compone de un foco de techo de 30 W (2000 lúmenes) y una lámpara de lectura de 5 W (300 lúmenes). El diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Tal vez sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼&𝘁𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 | Diseño de regulación continua, el botón superior controla la lámpara de lectura. Presiona brevemente para encender/apagar y ajustar la temperatura de color del blanco cálido blanco neutro blanco frío. Pulsa larga para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puedes controlar todos estos mediante el mando a distancia. [Alcance del mando a distancia <10 metros]
  • 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 | El ángulo de ajuste horizontal es de 350 ° y el ángulo de ajuste vertical es de 85 °, lo cual es bueno para iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo requerido, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para reducir la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material de metal grande con buena disipación del calor, no se calienta después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, funciona 10 horas al día y también puede acompañarse durante 10 años.
  • 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́𝘀 |1 Lámpara de pie LED Regulable de color Níquel + Mando a Distancia + Manual+Servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas+2 años de Garantía.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Lampara de pie Salon Negro Pantalla de Lámpara Luz de piso Dormitorio Moderna Industrial Adjustable Tripode Lamparas para Oficina Lectura-Sin Bombilla
  • 【Diseño Elegante y Metal de Alta Calidad】Sencilla y clásica lámpara de pie que creará un ambiente acogedor en tu hogar. Cuenta con fuste metálico, acabado en cromo brillo, y su pantalla es de tela
  • 【Altura Austable y Montaje Fácil】 Con el diseño clásico del trípode, La altura ajustable es de 47 pulgadas a 69 pulgadas. Deluce lámpara de pie es muy estable y no se preocupe por la seguridad de sus hijos y mascotas. La pantalla de la lámpara es fácil de montar. Puede instalar esta lámpara de pie en 3 minutos con el manual de instrucciones
  • 【Luz Acogedora y Diseño Humanizado】 La pantalla está hecha de poliéster de alta calidad, que crea una luz cálida y acogedora. Admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (bombilla no incluida), puede elegir la bombilla que desee según sus necesidades.
  • 【Conveniente ON/OFF Interruptor】: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
  • 【Aplicación Amplia】 Gracias al diseño de trípode de metal, Deluce lámpara de pie se puede integrar perfectamente en varios estilos de decoración, como los estilos moderno, urbano, industrial, natural, etc. Puede colocarla en su sala de estar, dormitorio, restaurante, salón de masajes, oficina, que crea un ambiente cómodo y bien iluminado.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lampara Pie Dormitorio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lampara Pie Dormitorio

Aquí está el ranking de los mejores Lampara Pie Dormitorio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Blanco
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Oferta
Lámpara de pie de madera, 2 en 1, lámpara de pie de madera con estantes decorativos, para dormitorio, salón, hotel, moderna lámpara de noche con casquillo E27, 1,6 m, decoración de esquina
  • Luz y estante de madera 2 en 1: esta luz de pie combinada en estilo y función ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: 160 cm de altura x 26 cm de ancho x 26 cm de largo, 36,8 cm de alto x 21,6 cm de largo. Interruptor de pared y enchufe inteligente. 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60 W (bombilla no incluida).
  • Ve bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde moderno hasta tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para varios usos: utiliza las estanterías de venta para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • 【Garantía】Alampia se enorgullece de la calidad de sus productos con una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente escríbenos. Vamos a resolver su problema inmediatamente y asegurarnos de que está satisfecho.
Oferta
Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio, Negro
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
Oferta
PROMECITY Estantería Lámpara de Piso con Puerto de Carga USB,Torre de Estantes de Almacenamiento para Dormitorio, Lámpara de Pie Moderna y Mesa de Noche
  • Mesa de Noche Alta Estrecha: Ahorra espacio en el piso con mesa de noche alta y estrecha y una lámpara. La estructura compacta de la lámpara es perfecta para el dormitorio, sala de estar y oficina.
  • Función de Carga Rápida: Prácticos puertos USB para recargar tus dispositivos móviles incluyendo dispositivos iPhone y Android. Esto reducirá el desorden de cables de carga en tu sala de estar y mejorará la comodidad de tu vida.
  • Combina Estanterías y Lámpara: Lámpara de Piso con 3 estanterías de almacenamiento. Proyecta un brillo suave que te hará sentir relajado en tu habitación mientras te ofrece estanterías abiertas. Puedes colocar los libros que siempre lees, bocadillos, marcos de fotos, coleccionables, jarrones, macetas, plantas y muchas otras cosas.
  • Diseño detallado: Ganchos personalizado que aseguran fácilmente el cable al poste de la lámpara para reducir la redundancia de cables y aumentar la estética, fácil y conveniente, apto para espacios abiertos.
  • Garantía de Calidad de Servicio: Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos en hacer las cosas bien para usted.
Oferta
Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina
  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
Oferta
Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
Oferta
20W Moderna LED Lámpara de Pie RGB Regulable con Control Remoto Lámpara de Suelo Luz para Salón, Dormitorio y Oficina Decoración
  • 〖Dimensiones y material〗: La lámpara de pie tiene un diámetro de 40 cm y una altura de 127 cm que está hecha de Aluminio + Acrílico. El cable de alimentación se extiende 2 metros, la base de la base cubierta de fieltro resistente no raya los suelos, el peso estable de 1,45 kg evita que se vuelque.
  • 〖Función RGB〗: Las luces LED RGB que cambian de color crean un ambiente y ambiente. Hasta millones de colores para que elijas, puedes transformar tu habitación en todo tipo de temas, como fiestas, reuniones, ocio, colores suaves.
  • 〖Control remoto táctil〗: El brillo se puede ajustar del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 2700K-6500K. Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz según sus necesidades mediante el control remoto. Elija el color que prefiera y cree una atmósfera maravillosa en su espacio vital.
  • 〖Ahorro de espacio〗: Lámpara de pie de línea LED minimalista, ideal en una sala de estar o en la esquina del dormitorio. El cuerpo minimalista permite que esta lámpara se deslice incluso en rincones estrechos o detrás de sofás / accesorios. También es ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
  • 〖Producto de alta calidad y buen servicio posventa〗: Las luces LED de 20 vatios ya están instaladas de forma permanente. Las lámparas tienen una vida útil media de 50.000 horas. Si el producto tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día y está a su disposición.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lampara Pie Dormitorio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lampara Pie Dormitorio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lampara Pie Dormitorio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lampara Pie Dormitorio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lampara Pie Dormitorio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lampara Pie Dormitorio Descuento
Lámpara de Halo de Arco Iris de Puesta de Sol para Niños Y Adultos - Proyector de Luz LED Nocturna - Proyección de Lámpara de Puesta de Sol de Rotación de 360 Grados (Color : Sunset Red)
  • 【LÁMPARA DE PROYECCIÓN SUNSET】 La buena iluminación es el componente principal de cualquier gran imagen o video. Y ahora tenemos increíbles lámparas de proyección de puesta de sol para ayudar a elevar cualquier poste.
  • 【DISEÑO GIRATORIO】 El ángulo del cabezal de la lámpara de proyección es ajustable y se puede girar 90 grados hacia adelante y hacia atrás. Puede emitir diferentes luces desde diferentes ángulos para traer diferentes efectos a su habitación.
  • 【PRACTICALIDAD】 Las luces LED modernas pueden proporcionar iluminación de ahorro de energía para su casa u oficina. La lámpara también es muy adecuada como lámpara de habitación para niños o lámpara de dormitorio. Experiencia visual fantástica.
  • 【PROYECCIÓN DE LA PUESTA DEL SOL】 Las luces proyectan increíbles luces circulares en las paredes, el techo y el piso. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la proyección que se puede proyectar en la pared o el techo.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 El producto es muy adecuado para celebrar cenas de fiesta de celebración familiar en el jardín / patio trasero u otras ocasiones especiales, especialmente adecuado como regalos del Día de San Patricio, regalos de cumpleaños, regalos de Pascua, regalos de inauguración de la casa.
Lampara Pie Dormitorio Descuento
ZGP-LED Luces de Piso Remota Sencilla de Control Lámpara de la Sala de Estar del sofá del Dormitorio de Noche táctil LED de Lectura Regulable Vertical Lámpara de Mesa Negro Nivel de energía [A ++]
  • 1. alta calidad de la fuente de luz: la luz LED, larga vida, protección del medio ambiente y el ahorro de energía de ahorro de energía.
  • 2. fundación estable puede proporcionar una buena estabilidad, pantalla de alta calidad puede proporcionar una buena protección para las luces LED interno.
  • 3. Interruptor de LED Lámpara de contacto, regulable, adecuado para diferentes entornos.
  • 4. Flexibilidad: La cabeza de la lámpara suave y ajustable proporciona un ángulo de visión cómodo.
  • 5.Delivery tiempo es de 10-15 días.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Lampara Pie Dormitorio Descuento
ZGP-LED Luces de piso Lámpara de mesa Lámpara de pie Lámpara de bebé Negro sofá de la sala dormitorio cabecera de control remoto táctil de atenuación de los niños la lectura del LED Nivel de energía [
  • 1. alta calidad de la fuente de luz: la luz LED, larga vida, protección del medio ambiente y el ahorro de energía de ahorro de energía.
  • 2. fundación estable puede proporcionar una buena estabilidad, pantalla de alta calidad puede proporcionar una buena protección para las luces LED interno.
  • 3. Interruptor de LED Lámpara de contacto, regulable, adecuado para diferentes entornos.
  • 4. Flexibilidad: La cabeza de la lámpara suave y ajustable proporciona un ángulo de visión cómodo.
  • 5.Delivery tiempo es de 10-15 días.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
OFFERTALampara Pie Dormitorio Descuento
Tokira Tiffany Lámpara de Pie Para Salón Libélula Azul, 12 Pulgadas Lámpara de Pie de Lectura Retro, Europeo Vidrio Multicolor Luz de Noche, Suministrado con Bombilla LED
  • Luminaria personalizada : La fábrica de Tiffany se especializa en el desarrollo y fabricación de varios tipos de productos Tiffany. Puede diseñar y personalizar sus propias lámparas únicas.
  • BULB : le entregaremos 2 bombillas LED de alta calidad en el paquete para que pueda montarlas fácilmente
  • Características : lámparas de alta calidad, decoración elegante, para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, estudio y otros lugares de alta gama, es la mejor opción para mejorar el sabor de la decoración del hogar
  • REGALO : regalo especial que seguramente será apreciado por la familia, la novia, los colegas, los clientes, los amigos y el compañero de clase
  • HECHO A MANO : cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos, garantizada para estar bien hecha, cada lámpara es única
Lampara Pie Dormitorio Descuento
Lámpara de pie de madera con estantes, 3 niveles, lámpara de pie, lámpara de lectura moderna, para dormitorio, salón, oficina, decoración de casa, minimalista europeo (sin bombilla), color negro
  • La lámpara de pie se compone de materiales de alta calidad y una excelente artesanía que le da brillo a su vida. Esta es la mejor opción para su decoración interior.
  • 【Diseño asiático/CONTEMPORARY 】 Los mástiles de madera natural con estantería antiarañazos de MDF proporcionan la pantalla de tela de lino con un brillo suave y natural para la habitación. La lámpara extrae la belleza de la asiática / moderna por su simplicidad y muestra un espacio tranquilo y acogedor; compatible con la mayoría de la decoración.
  • 【 Portable/SIMPLE ASSEMBLY】 Una instrucciones detalladas te permite atornillar fácilmente en el montaje y limpieza y trabajo doméstico.
  • 【Gran aplicación】 Adecuado para salón, dormitorio, sala de lectura, oficina, biblioteca, cocina, cafetería, hoteles, restaurantes, etc.
  • 【Garantía】 limitada de 1 año vendedor y garantía del fabricante.7 días / 24 horas después del servicio al cliente se pone a disposición. Todos los problemas, por favor, no dude en contactar con nosotros.
OFFERTALampara Pie Dormitorio Descuento
Tokira Tiffany Lámpara de Pie de Salón Grande de 16 Pulgadas, Europeo Vidrio Multicolor Lámpara de Pie de Lectura Retro, Diseño Luz de Noche Vintage, Suministrado con Bombilla 2 LED
  • Luminaria personalizada : La fábrica de Tiffany se especializa en el desarrollo y fabricación de varios tipos de productos Tiffany. Puede diseñar y personalizar sus propias lámparas únicas.
  • BULB : le entregaremos 2 bombillas LED de alta calidad en el paquete para que pueda montarlas fácilmente
  • Características : lámparas de alta calidad, decoración elegante, para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, estudio y otros lugares de alta gama, es la mejor opción para mejorar el sabor de la decoración del hogar
  • REGALO : regalo especial que seguramente será apreciado por la familia, la novia, los colegas, los clientes, los amigos y el compañero de clase
  • HECHO A MANO : cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos, garantizada para estar bien hecha, cada lámpara es única
Lampara Pie Dormitorio Descuento
Lampe sur pied Lámpara de pie arte creativo de iluminación Iluminación de interior cálida decoración de la sala dormitorio Vertical lámpara de mesa Estudio fuente de luz LED,Lampes sur pied salon
  • 1. Lámpara LED piso, simple y decoración del hogar caliente, adecuado para diferentes entornos.
  • 2. alta calidad de la fuente de luz: la luz LED, larga vida, ahorrar dinero y energía de ahorro de energía.
  • 3. fundación estable puede proporcionar una buena estabilidad, y pantalla de alta calidad puede proporcionar una buena protección para las luces LED interno.
  • 4. Llevar más comodidad a su lectura / estudio / trabajo por la noche.
  • 5. El plazo de entrega es de 10-15 días.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Lampara Pie Dormitorio Descuento
ZGP-LED Luces de Piso Americana Lámpara de la decoración del hogar Dormitorio Sala de Lectura lámpara de habitación Moderna Sofá Vertical Elegante llevó la lámpara de Piso Nivel de energía [A ++]
  • Lámpara de pie puede llevar la experiencia de iluminación cómoda a cualquier espacio, a la vez suave y cálido.
  • Fácil de instalar,, larga vida seguro y práctico, es la mejor opción para la iluminación del hogar.
  • brillante y luces cálidas, caballero alto, apto para sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Traiga más comodidad a su vida nocturna / trabajo / estudio.
  • Tiempo de entrega: 10-15 días, si no se ha recibido la orden en el plazo de 30 días, o tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor contacto Amazon inmediatamente y le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
Lampara Pie Dormitorio Descuento
ZGP-LED Luces de Piso Madera Sólida Lámpara de Vida sofá Dormitorio de Noche Estudio lámpara Moderna Minimalista Vertical de Tres piernas Creativo Lámpara de pie Nivel de energía [A ++]
  • Materiales de calidad: La bombilla incorpora un robusto, duradero y hermoso trípode premium.diseño resistente.
  • Ahorro de energía: Adoptar la tecnología LED avanzada para hacer la bombilla tiene una larga vida, bajo consumo de energía, y no quemar o sobrecalentamiento.
  • requisitos de la fuente de luz: luz suave, sin parpadeo, sin reflejos para reducir la fatiga visual y malestar, y traer una vida cómoda.
  • escena aplicable luz de lectura en el hogar o la oficina, fácil de operar y conveniente para encender y apagar.
  • Excelente servicio: fecha de entrega es de 15-20 días.Si usted no ha recibido su pedido dentro de los 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico y vamos a resolver el problema de una manera oportuna.
Lampara Pie Dormitorio Descuento
ZGP-LED Luces de piso Personalidad piso decoración de la lámpara del arte creativo de la manera tejida sala de estar de estilo europeo dormitorio de la lámpara LED de la lámpara de piso Decoración Niv
  • exquisito y elegante lámpara de pie, hacen que su habitación llena de elegancia y belleza.
  • Adecuado para todas las ocasiones, dormitorio, sala, estudio, sin importar dónde se encuentre vivo, se puede mostrar la belleza única
  • único diseño creativo, luz suave y aspecto hermoso.
  • Debido a su apariencia de alta calidad, es fácil de integrar en cualquier entorno de vida, por lo que es muy adecuado para la decoración de la iluminación del hogar, tales como dormitorios y salas de estar
  • Tiempo de entrega: 10-15 días, si no se ha recibido la orden en el plazo de 30 días, o tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor contacto Amazon de inmediato, y le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lampara Pie Dormitorio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lampara Pie Dormitorio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
Tokira Tiffany Lámpara de Pie Para Salón Libélula Azul, 12 Pulgadas Lámpara de Pie de Lectura Retro, Europeo Vidrio Multicolor Luz de Noche, Suministrado con Bombilla LED
  • Luminaria personalizada : La fábrica de Tiffany se especializa en el desarrollo y fabricación de varios tipos de productos Tiffany. Puede diseñar y personalizar sus propias lámparas únicas.
  • BULB : le entregaremos 2 bombillas LED de alta calidad en el paquete para que pueda montarlas fácilmente
  • Características : lámparas de alta calidad, decoración elegante, para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, estudio y otros lugares de alta gama, es la mejor opción para mejorar el sabor de la decoración del hogar
  • REGALO : regalo especial que seguramente será apreciado por la familia, la novia, los colegas, los clientes, los amigos y el compañero de clase
  • HECHO A MANO : cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos, garantizada para estar bien hecha, cada lámpara es única
OFFERTA
Tokira Tiffany Lámpara de Pie de Salón Grande de 16 Pulgadas, Europeo Vidrio Multicolor Lámpara de Pie de Lectura Retro, Diseño Luz de Noche Vintage, Suministrado con Bombilla 2 LED
  • Luminaria personalizada : La fábrica de Tiffany se especializa en el desarrollo y fabricación de varios tipos de productos Tiffany. Puede diseñar y personalizar sus propias lámparas únicas.
  • BULB : le entregaremos 2 bombillas LED de alta calidad en el paquete para que pueda montarlas fácilmente
  • Características : lámparas de alta calidad, decoración elegante, para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, estudio y otros lugares de alta gama, es la mejor opción para mejorar el sabor de la decoración del hogar
  • REGALO : regalo especial que seguramente será apreciado por la familia, la novia, los colegas, los clientes, los amigos y el compañero de clase
  • HECHO A MANO : cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos, garantizada para estar bien hecha, cada lámpara es única
Lampe sur pied Lámpara de pie arte creativo de iluminación Iluminación de interior cálida decoración de la sala dormitorio Vertical lámpara de mesa Estudio fuente de luz LED,Lampes sur pied salon
  • 1. Lámpara LED piso, simple y decoración del hogar caliente, adecuado para diferentes entornos.
  • 2. alta calidad de la fuente de luz: la luz LED, larga vida, ahorrar dinero y energía de ahorro de energía.
  • 3. fundación estable puede proporcionar una buena estabilidad, y pantalla de alta calidad puede proporcionar una buena protección para las luces LED interno.
  • 4. Llevar más comodidad a su lectura / estudio / trabajo por la noche.
  • 5. El plazo de entrega es de 10-15 días.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
ZGP-LED Luces de piso Lámpara de mesa Lámpara de pie Lámpara de bebé Negro sofá de la sala dormitorio cabecera de control remoto táctil de atenuación de los niños la lectura del LED Nivel de energía [
  • 1. alta calidad de la fuente de luz: la luz LED, larga vida, protección del medio ambiente y el ahorro de energía de ahorro de energía.
  • 2. fundación estable puede proporcionar una buena estabilidad, pantalla de alta calidad puede proporcionar una buena protección para las luces LED interno.
  • 3. Interruptor de LED Lámpara de contacto, regulable, adecuado para diferentes entornos.
  • 4. Flexibilidad: La cabeza de la lámpara suave y ajustable proporciona un ángulo de visión cómodo.
  • 5.Delivery tiempo es de 10-15 días.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
ZGP-LED Luces de Piso Madera Sólida Lámpara de Vida sofá Dormitorio de Noche Estudio lámpara Moderna Minimalista Vertical de Tres piernas Creativo Lámpara de pie Nivel de energía [A ++]
  • Materiales de calidad: La bombilla incorpora un robusto, duradero y hermoso trípode premium.diseño resistente.
  • Ahorro de energía: Adoptar la tecnología LED avanzada para hacer la bombilla tiene una larga vida, bajo consumo de energía, y no quemar o sobrecalentamiento.
  • requisitos de la fuente de luz: luz suave, sin parpadeo, sin reflejos para reducir la fatiga visual y malestar, y traer una vida cómoda.
  • escena aplicable luz de lectura en el hogar o la oficina, fácil de operar y conveniente para encender y apagar.
  • Excelente servicio: fecha de entrega es de 15-20 días.Si usted no ha recibido su pedido dentro de los 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico y vamos a resolver el problema de una manera oportuna.
ZGP-LED Luces de piso Personalidad piso decoración de la lámpara del arte creativo de la manera tejida sala de estar de estilo europeo dormitorio de la lámpara LED de la lámpara de piso Decoración Niv
  • exquisito y elegante lámpara de pie, hacen que su habitación llena de elegancia y belleza.
  • Adecuado para todas las ocasiones, dormitorio, sala, estudio, sin importar dónde se encuentre vivo, se puede mostrar la belleza única
  • único diseño creativo, luz suave y aspecto hermoso.
  • Debido a su apariencia de alta calidad, es fácil de integrar en cualquier entorno de vida, por lo que es muy adecuado para la decoración de la iluminación del hogar, tales como dormitorios y salas de estar
  • Tiempo de entrega: 10-15 días, si no se ha recibido la orden en el plazo de 30 días, o tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor contacto Amazon de inmediato, y le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.

Catalogo

El producto Lampara Pie Dormitorio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lampara Pie Dormitorio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lampara Pie Dormitorio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lampara Pie Dormitorio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lampara Pie Dormitorio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Lampara Pie Dormitorio
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Blanco
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Lámpara de pie de madera, 2 en 1, lámpara de pie de madera con estantes decorativos, para dormitorio, salón, hotel, moderna lámpara de noche con casquillo E27, 1,6 m, decoración de esquina
  • Luz y estante de madera 2 en 1: esta luz de pie combinada en estilo y función ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: 160 cm de altura x 26 cm de ancho x 26 cm de largo, 36,8 cm de alto x 21,6 cm de largo. Interruptor de pared y enchufe inteligente. 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60 W (bombilla no incluida).
  • Ve bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde moderno hasta tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para varios usos: utiliza las estanterías de venta para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • 【Garantía】Alampia se enorgullece de la calidad de sus productos con una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente escríbenos. Vamos a resolver su problema inmediatamente y asegurarnos de que está satisfecho.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio, Negro
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
PROMECITY Estantería Lámpara de Piso con Puerto de Carga USB,Torre de Estantes de Almacenamiento para Dormitorio, Lámpara de Pie Moderna y Mesa de Noche
  • Mesa de Noche Alta Estrecha: Ahorra espacio en el piso con mesa de noche alta y estrecha y una lámpara. La estructura compacta de la lámpara es perfecta para el dormitorio, sala de estar y oficina.
  • Función de Carga Rápida: Prácticos puertos USB para recargar tus dispositivos móviles incluyendo dispositivos iPhone y Android. Esto reducirá el desorden de cables de carga en tu sala de estar y mejorará la comodidad de tu vida.
  • Combina Estanterías y Lámpara: Lámpara de Piso con 3 estanterías de almacenamiento. Proyecta un brillo suave que te hará sentir relajado en tu habitación mientras te ofrece estanterías abiertas. Puedes colocar los libros que siempre lees, bocadillos, marcos de fotos, coleccionables, jarrones, macetas, plantas y muchas otras cosas.
  • Diseño detallado: Ganchos personalizado que aseguran fácilmente el cable al poste de la lámpara para reducir la redundancia de cables y aumentar la estética, fácil y conveniente, apto para espacios abiertos.
  • Garantía de Calidad de Servicio: Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos en hacer las cosas bien para usted.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina
  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
20W Moderna LED Lámpara de Pie RGB Regulable con Control Remoto Lámpara de Suelo Luz para Salón, Dormitorio y Oficina Decoración
  • 〖Dimensiones y material〗: La lámpara de pie tiene un diámetro de 40 cm y una altura de 127 cm que está hecha de Aluminio + Acrílico. El cable de alimentación se extiende 2 metros, la base de la base cubierta de fieltro resistente no raya los suelos, el peso estable de 1,45 kg evita que se vuelque.
  • 〖Función RGB〗: Las luces LED RGB que cambian de color crean un ambiente y ambiente. Hasta millones de colores para que elijas, puedes transformar tu habitación en todo tipo de temas, como fiestas, reuniones, ocio, colores suaves.
  • 〖Control remoto táctil〗: El brillo se puede ajustar del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 2700K-6500K. Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz según sus necesidades mediante el control remoto. Elija el color que prefiera y cree una atmósfera maravillosa en su espacio vital.
  • 〖Ahorro de espacio〗: Lámpara de pie de línea LED minimalista, ideal en una sala de estar o en la esquina del dormitorio. El cuerpo minimalista permite que esta lámpara se deslice incluso en rincones estrechos o detrás de sofás / accesorios. También es ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
  • 〖Producto de alta calidad y buen servicio posventa〗: Las luces LED de 20 vatios ya están instaladas de forma permanente. Las lámparas tienen una vida útil media de 50.000 horas. Si el producto tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día y está a su disposición.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Anten Lámpara de pie LED moderna | Lámpara de pie de 20W con lámpara de lectura flexible de 7W | lámpara de pie regulable con mando a distancia 3 colores ajustables para salón, dormitorio, oficina
  • 𝟮 𝗜𝗻 𝟭 𝗠𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗲 𝗩𝗹𝗼𝗲𝗿𝗹𝗮𝗺𝗽 | Aplicación de uso: la lámpara de pie de 20 W se compone de dos arcos semicirculares y se puede girar 350 grados en dirección vertical para determinar el área de iluminación. La lámpara de lectura de 7 W puede girar libremente para satisfacer tus necesidades de lectura. Esta hermosa lámpara de pie es muy buena para decorar tu sala de estar, oficina y dormitorio.
  • 𝗗𝗶𝗺𝗯𝗮𝗿𝗲 𝗩𝗹𝗼𝗲𝗿𝗹𝗮𝗺𝗽 | Descripción del producto: ️️️️(3000) K-6000K) de la luz hacia arriba y hacia arriba cambia la luz de lectura y ajusta el brillo (5%-100%). La temperatura de color y el brillo ajustables pueden dar lugar a un ambiente diferente.
  • 𝗩𝗹𝗼𝗲𝗿𝗹𝗮𝗺𝗽 𝗺𝗲𝘁 𝗴𝗲𝗵𝗲𝘂𝗴𝗲𝗻𝗳𝘂𝗻𝗰𝘁𝗶𝗲 | Fácil de usar: la lámpara de pie recuerda el patrón de luz antes de apagar, por lo que no tienes que ajustar la temperatura y el brillo del color cada vez.
  • 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶𝗲𝗯𝗲𝘀𝗽𝗮𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗽𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 | Esta lámpara de pie utiliza bombillas de alta eficiencia y el mismo brillo que una bombilla convencional de 100 W, por lo que se puede ahorrar un 80% de la factura de la luz, por lo que es muy respetuosa con el medio ambiente
  • 𝗪𝗮𝘁 𝗷𝗲 𝗸𝗿𝗶𝗷𝗴𝘁 | 1 lámpara de pie LED regulable de color negro + mando a distancia + manual (idioma español no garantizado).
OFFERTAMejor Lampara Pie Dormitorio
Lámpara de pie LED ANTEN LATONA | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 3 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia | Níquel Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Diseño 2021
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗡𝗼𝗯𝗹𝗲 | Esta elegante lámpara de pie es muy brillante y se compone de un foco de techo de 30 W (2000 lúmenes) y una lámpara de lectura de 5 W (300 lúmenes). El diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Tal vez sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼&𝘁𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 | Diseño de regulación continua, el botón superior controla la lámpara de lectura. Presiona brevemente para encender/apagar y ajustar la temperatura de color del blanco cálido blanco neutro blanco frío. Pulsa larga para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puedes controlar todos estos mediante el mando a distancia. [Alcance del mando a distancia <10 metros]
  • 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 | El ángulo de ajuste horizontal es de 350 ° y el ángulo de ajuste vertical es de 85 °, lo cual es bueno para iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo requerido, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para reducir la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material de metal grande con buena disipación del calor, no se calienta después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, funciona 10 horas al día y también puede acompañarse durante 10 años.
  • 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́𝘀 |1 Lámpara de pie LED Regulable de color Níquel + Mando a Distancia + Manual+Servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas+2 años de Garantía.
Mejor Lampara Pie Dormitorio
Lampara de pie Salon Negro Pantalla de Lámpara Luz de piso Dormitorio Moderna Industrial Adjustable Tripode Lamparas para Oficina Lectura-Sin Bombilla
  • 【Diseño Elegante y Metal de Alta Calidad】Sencilla y clásica lámpara de pie que creará un ambiente acogedor en tu hogar. Cuenta con fuste metálico, acabado en cromo brillo, y su pantalla es de tela
  • 【Altura Austable y Montaje Fácil】 Con el diseño clásico del trípode, La altura ajustable es de 47 pulgadas a 69 pulgadas. Deluce lámpara de pie es muy estable y no se preocupe por la seguridad de sus hijos y mascotas. La pantalla de la lámpara es fácil de montar. Puede instalar esta lámpara de pie en 3 minutos con el manual de instrucciones
  • 【Luz Acogedora y Diseño Humanizado】 La pantalla está hecha de poliéster de alta calidad, que crea una luz cálida y acogedora. Admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (bombilla no incluida), puede elegir la bombilla que desee según sus necesidades.
  • 【Conveniente ON/OFF Interruptor】: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
  • 【Aplicación Amplia】 Gracias al diseño de trípode de metal, Deluce lámpara de pie se puede integrar perfectamente en varios estilos de decoración, como los estilos moderno, urbano, industrial, natural, etc. Puede colocarla en su sala de estar, dormitorio, restaurante, salón de masajes, oficina, que crea un ambiente cómodo y bien iluminado.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lampara Pie Dormitorio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lampara Pie Dormitorio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lampara Pie Dormitorio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lampara Pie Dormitorio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lampara Pie Dormitorio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
Tokira Tiffany Lámpara de Pie Para Salón Libélula Azul, 12 Pulgadas Lámpara de Pie de Lectura Retro, Europeo Vidrio Multicolor Luz de Noche, Suministrado con Bombilla LED
  • Luminaria personalizada : La fábrica de Tiffany se especializa en el desarrollo y fabricación de varios tipos de productos Tiffany. Puede diseñar y personalizar sus propias lámparas únicas.
  • BULB : le entregaremos 2 bombillas LED de alta calidad en el paquete para que pueda montarlas fácilmente
  • Características : lámparas de alta calidad, decoración elegante, para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, estudio y otros lugares de alta gama, es la mejor opción para mejorar el sabor de la decoración del hogar
  • REGALO : regalo especial que seguramente será apreciado por la familia, la novia, los colegas, los clientes, los amigos y el compañero de clase
  • HECHO A MANO : cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos, garantizada para estar bien hecha, cada lámpara es única
OFFERTA
Tokira Tiffany Lámpara de Pie de Salón Grande de 16 Pulgadas, Europeo Vidrio Multicolor Lámpara de Pie de Lectura Retro, Diseño Luz de Noche Vintage, Suministrado con Bombilla 2 LED
  • Luminaria personalizada : La fábrica de Tiffany se especializa en el desarrollo y fabricación de varios tipos de productos Tiffany. Puede diseñar y personalizar sus propias lámparas únicas.
  • BULB : le entregaremos 2 bombillas LED de alta calidad en el paquete para que pueda montarlas fácilmente
  • Características : lámparas de alta calidad, decoración elegante, para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, estudio y otros lugares de alta gama, es la mejor opción para mejorar el sabor de la decoración del hogar
  • REGALO : regalo especial que seguramente será apreciado por la familia, la novia, los colegas, los clientes, los amigos y el compañero de clase
  • HECHO A MANO : cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos, garantizada para estar bien hecha, cada lámpara es única
Lampe sur pied Lámpara de pie arte creativo de iluminación Iluminación de interior cálida decoración de la sala dormitorio Vertical lámpara de mesa Estudio fuente de luz LED,Lampes sur pied salon
  • 1. Lámpara LED piso, simple y decoración del hogar caliente, adecuado para diferentes entornos.
  • 2. alta calidad de la fuente de luz: la luz LED, larga vida, ahorrar dinero y energía de ahorro de energía.
  • 3. fundación estable puede proporcionar una buena estabilidad, y pantalla de alta calidad puede proporcionar una buena protección para las luces LED interno.
  • 4. Llevar más comodidad a su lectura / estudio / trabajo por la noche.
  • 5. El plazo de entrega es de 10-15 días.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
ZGP-LED Luces de piso Lámpara de mesa Lámpara de pie Lámpara de bebé Negro sofá de la sala dormitorio cabecera de control remoto táctil de atenuación de los niños la lectura del LED Nivel de energía [
  • 1. alta calidad de la fuente de luz: la luz LED, larga vida, protección del medio ambiente y el ahorro de energía de ahorro de energía.
  • 2. fundación estable puede proporcionar una buena estabilidad, pantalla de alta calidad puede proporcionar una buena protección para las luces LED interno.
  • 3. Interruptor de LED Lámpara de contacto, regulable, adecuado para diferentes entornos.
  • 4. Flexibilidad: La cabeza de la lámpara suave y ajustable proporciona un ángulo de visión cómodo.
  • 5.Delivery tiempo es de 10-15 días.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
ZGP-LED Luces de Piso Madera Sólida Lámpara de Vida sofá Dormitorio de Noche Estudio lámpara Moderna Minimalista Vertical de Tres piernas Creativo Lámpara de pie Nivel de energía [A ++]
  • Materiales de calidad: La bombilla incorpora un robusto, duradero y hermoso trípode premium.diseño resistente.
  • Ahorro de energía: Adoptar la tecnología LED avanzada para hacer la bombilla tiene una larga vida, bajo consumo de energía, y no quemar o sobrecalentamiento.
  • requisitos de la fuente de luz: luz suave, sin parpadeo, sin reflejos para reducir la fatiga visual y malestar, y traer una vida cómoda.
  • escena aplicable luz de lectura en el hogar o la oficina, fácil de operar y conveniente para encender y apagar.
  • Excelente servicio: fecha de entrega es de 15-20 días.Si usted no ha recibido su pedido dentro de los 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico y vamos a resolver el problema de una manera oportuna.
ZGP-LED Luces de piso Personalidad piso decoración de la lámpara del arte creativo de la manera tejida sala de estar de estilo europeo dormitorio de la lámpara LED de la lámpara de piso Decoración Niv
  • exquisito y elegante lámpara de pie, hacen que su habitación llena de elegancia y belleza.
  • Adecuado para todas las ocasiones, dormitorio, sala, estudio, sin importar dónde se encuentre vivo, se puede mostrar la belleza única
  • único diseño creativo, luz suave y aspecto hermoso.
  • Debido a su apariencia de alta calidad, es fácil de integrar en cualquier entorno de vida, por lo que es muy adecuado para la decoración de la iluminación del hogar, tales como dormitorios y salas de estar
  • Tiempo de entrega: 10-15 días, si no se ha recibido la orden en el plazo de 30 días, o tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor contacto Amazon de inmediato, y le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...