Lampara Led Para Unas Permanentes: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Lampara Led Para Unas Permanentes? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
  • Secado duradero, seguro y eficiente Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • Sensor automático Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • Pantalla LCD La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • 84W Lámpara Secador de Uñas : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • 42 Lámparas de Secado Rápido : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • Adecuado Todos Gel : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • Sensor automático de pantalla táctil : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • Súper larga vida : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
OFFERTAMejor Lampara Led Para Unas Permanentes
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
OFFERTAMejor Lampara Led Para Unas Permanentes
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas, 18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
  • 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
OFFERTAMejor Lampara Led Para Unas Permanentes
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
CCHOME Lámpara Led Uñas UV LED Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización 48w- 10S / 30S / 60S / 90S
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 CCHOME lámparas de uñas UV de 48W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 CCHOME luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 CCHOME secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 CCHOME secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】 CCHOME luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
OFFERTAMejor Lampara Led Para Unas Permanentes
Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos, Lampara uñas con 4 Temporizador Profesional de 10s, 30s, 60s y 120 s
  • 【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 72W】Súper potencia 72W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para clavos con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, brindándole una experiencia de clavos rápida y perfecta
  • 【4 TEMPORIZADOR Y 36 LED】4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s / 120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje. 36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel. La luz natural del LED no daña las manos y los ojos.
  • 【SMART SENSOR Y FUNCION DE MEMORIA】Auto-sensor de encendido / apagado. Manos en, enciende la luz. Manos fuera, apaga la luz. Es adecuado para todo tipo de gel UV y esmalte de uñas LED.
  • 【IDEAL PARA SALONES Y HOGARES】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. 36 unidades de LED duradero se distribuyen uniformemente. La vida útil del LED puede ser de hasta 50000 horas. Puedes obtener el efecto de las uñas de salón en casa.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Si no está satisfecho con la calidad de la lámpara de uñas Nivlan, contáctenos de inmediato. Le garantizamos un reembolso completo o garantía de reemplazo.
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
mreechan Lámpara Secador de Uñas 36W, 30 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo 30/60/99s y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón (Blanco)
  • Sensor inteligente: los sensores infrarrojos están instalados en ambos lados del Lámpara Secador de Uñas. Se enciende automáticamente cuando pones las manos en él. No es necesario que mantenga presionado el botón, se apagará cuando extienda las manos, esto es muy conveniente; y la pantalla LCD HD muestra los segundos restantes. Esto conduce a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro.
  • Adecuado para todos los esmaltes de uñas de gel: las lámparas LED Uñas son la última tecnología y con su longitud de onda dual de 365nm + 406nm se pueden usar en TODOS los esmaltes de uñas UV y LED, se pueden secar rápidamente para aplicar todo tipo de esmaltes de uñas, pedrería y pegamento endurecer. por ejemplo, Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gel, Builder Gel, Acrylic, Sculpture Gel, Gem Glue y muchos otros.
  • 3 modos de temporizador / pantalla LCD: el secador de esmalte de uñas tiene un temporizador para 30 s / 60 s / 99 s. Puede elegir su propio tiempo de acuerdo con la situación real. La pantalla LCD para la cuenta atrás del tiempo es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar el tiempo.
  • Secado rápido, seguro y duradero: lámpara de secado de uñas Equipada con 30 perlas de luz LED de larga duración, 36 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado del 60% en comparación con otros secadores.Esta lámpara de uñas con lámpara UV funciona con USB. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con electricidad móvil.
  • Servicio al cliente: tenemos un buen equipo de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara LED UV para uñas, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lampara Led Para Unas Permanentes con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lampara Led Para Unas Permanentes

Aquí está el ranking de los mejores Lampara Led Para Unas Permanentes, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
OFFERTAOferta
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas, 18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
  • 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
OFFERTAOferta
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
Oferta
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
  • Secado duradero, seguro y eficiente Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • Sensor automático Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • Pantalla LCD La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Oferta
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • 84W Lámpara Secador de Uñas : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • 42 Lámparas de Secado Rápido : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • Adecuado Todos Gel : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • Sensor automático de pantalla táctil : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • Súper larga vida : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
Oferta
HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
Oferta
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lampara Led Para Unas Permanentes. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lampara Led Para Unas Permanentes dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lampara Led Para Unas Permanentes y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lampara Led Para Unas Permanentes. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lampara Led Para Unas Permanentes podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTALampara Led Para Unas Permanentes Descuento
MAYJAM Esmalte de Uñas de Gel UV LED 12 Colores Esmaltes Semipermanentes Gel Uñas Secado Rapido Soak off Pintauñas para Manicura Salon DIY - Nail Polish es Ideal para Cuatro Estaciones y Regalos
  • Lo que Obtienes: 12 colores de esmalte en gel (8 ml / 0.27 fl.oz cada botella). 12 colores hermosos tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana, le permiten mantenerse al día con la moda del arte de las uñas.
  • Regalo Ideal para Ella: El juego de esmalte de uñas de gel MAYJAM viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, navidad, día de san Valentín, regalo del día de la madre. No más lucha para decidir qué colores elegir.
  • Esmalte de Uñas en Gel para Remojo: El juego de esmalte de uñas en gel MAYJAM debe curarse con luz UV / LED para secador de uñas. (Lámpara UV durante 2-3 minutos o lámpara LED durante 60-90 segundos) nota bondadosa: la capa base y la capa superior no están incluidas en este conjunto, que deben solicitarse por separado.
  • Fácil Aplicación: Hecho de resina natural, se usa como gel, buena tenacidad. Con el cepillo de uñas ancho incorporado, puede pintar el esmalte de gel de uñas con extrema facilidad y cubrir sus uñas rápidamente. Con una aplicación adecuada, puede durar hasta 14 a 21 días con un brillo perfecto.
  • Sinceramente Servicio: De bajo olor y no tóxico, puede lograr con confianza su arte de uñas a su voluntad con este esmalte de uñas en gel. Si nuestro esmalte de uñas en gel no cumple con sus expectativas, simplemente contáctenos para un reemplazo o un reembolso completo.
Lampara Led Para Unas Permanentes Descuento
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 9PCS Rojo Degradado Colección Pintauñas Semipermanente con Base, Capa Superior Brillante y Mate, Uñas Gel UV LED para Navidad y Año Nuevo
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de esmaltes semipermanentes de uñas gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Y puede disfrutar de su tiempo de arte de uñas con sus amigos en casa. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtendrás 6 colores magníficos de gel de 7,5 ml y base, capa brillante y mate para crear tus estilos de uñas populares. Los colores del kit de carnaval de Navidad 2021: el juego de esmaltes de uñas en gel profesional de Rojo degradado deben curarse con luz LED UV durante los años 90-120.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de pintauñas semipermanente en gel Rojo degradado con base y capa superior tiene un efecto duradero por más de 21 días con un gran brillo. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Seguro y ecológico: el kit pintauñas para uñas gel para remojo está hecho de 9 ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ella: el esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o festivales especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
Lampara Led Para Unas Permanentes Descuento
Lámpara Led Uñas UV LED 54W Secadora Profesional del Clavo Gel Polaco De La Luz, con 3 Configuración del Temporizador, Esmalte Uñas Secador Curado del Gel De LED con El Sensor Automático,Blanco
  • Secado Casi todos los esmaltes de uñas: UV + LED Tecnología de la bombilla de doble luz para secar todo tipo de geles de uñas de gel, geles LED, geles UV, constructor, incluidos geles duros, gel de escultura, gema GEM, etc.No requerimientos de marca, fácil de Use, simplemente enchufe y estés listo para ir ..
  • Inofensivo para su piel y sus ojos: la lámpara de uñas tiene 18 cuentas de luz se distribuyen uniformemente, 54W Super Power, en comparación con las lámparas de clavos de 80 vatios de la alimentación pueden proporcionar una velocidad de secado del 80%. Su vida útil es de 50000 horas, puede imitar la luz del sol, 180 ° Sin irradiación de la zona muerta, no lastimando los ojos, no las manos negras.
  • Multifunción, más inteligente: la lámpara LED para las uñas de gel tiene un sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor), coloque su mano / pie en el secador de uñas, se iluminará automáticamente. Manos / pies fuera, lámpara apagado.4 Opciones de secado flexibles para la configuración del temporizador: 30s / 60s / 90s Modo de bajo calor, seleccione el tiempo de curado según sus necesidades, la hora se mostrará en la pantalla LCD grande y sin tiempo manual, Finalizará automáticame
  • Más sorpresa, impresión más profunda: los secadores de uñas tienen un espacio más grande para curar 5 clavos al mismo tiempo. Y, hay una base desmontable que puede curar fácilmente las uñas de los pies y fácil de limpiar. Además de la mejora en el rendimiento, la apariencia del secador de uñas adopta un diseño geométrico de alivio, junto con el efecto de galvanoplastia, esta lámpara de uñas le brinda un ambiente hermoso y brillante cada día.
  • Primero cliente: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema de calidad, no dude en escribirnos a través de nuestro escaparate, luego haga clic en "Hacer una pregunta" o enviar un correo electrónico o dejar los comentarios de los Estados Unidos, responderíamos dentro de las 24 horas. También es un regalo ideal para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios de bodas.
Lampara Led Para Unas Permanentes Descuento
HAOXU Juego de esmaltes de uñas de Gel, 24 pcs Gel uñas uñas uñas Arte 7 ml Semi Permanente Polaco uñas Pegamento Regalos para Mujeres niñas
  • Fácil de usar: Aplique 2 o 3 capas para obtener a todo color. Necesidad de aplicar la capa base y la capa superior, y cura debajo de la lámpara de secador de uñas UV / LED.
  • Identifique el color más fácil: cada polaco semi permanente de 24 colores tiene su etiqueta de color en la parte frontal de la botella para identificar fácilmente el color, lo que le permite briclar clavos en cualquier lugar que desee.
  • Portátil: El pegamento de clavos en este tipo de empaque es muy ligero y muy conveniente para llevar. Puedes disfrutar del salón de uñas con buenos amigos sin ninguna carga.
  • Larga duración: Largo que dura más de 15 días con la aplicación adecuada.
  • El paquete incluye: 24 botellas (7 ml) de esmalte de uñas de gel.
Lampara Led Para Unas Permanentes Descuento
LED Clava la lámpara, 220W del secador del Clavo 36 Luces de uñas del Gel del Clavo Que Cura la luz Luz con 4 Configuración del Temporizador 10s / 30s / 60s / 99s
  • [Curing UV o LED GEL Claves en segundos] - El secador de uñas UV UV de 54/80 vatios con perlas LED de 45 piezas hace que el gel de uñas UV o LED seque más rápido. Con 4 TEMPORIZADORES FLEXIBLE (10S-30s-60s-99S) LED + UV y diseño de fuente de luz Dual, Leteland, todo en una lámpara de uñas UV rápida, es aplicable para curar casi todos los esmaltes de uñas de gel.
  • [Ahorre un 80% de tiempo para curar las uñas] -Nuestra luz de uñas de gel UV profesional puede acortar su tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. Más rápido que el doble de la velocidad de otra marca de la lámpara de gel. Ahorre tiempo, esfuerzo y una cantidad de dinero para obtener una gran experiencia de manicura de salones en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • [Modo de curado cómodo e indoloro] -El sensor inteligente enfrado se puede activar automáticamente para funcionar cuando coloca su mano en nuestra máquina de secador de uñas; Mientras tanto, la función de temporización de 4ª marcha le permite controlar el tiempo de cura con cada abrigo. 50.000 horas de vida, duraderas. Cómoda luz blanca, sin lastimar los ojos, sin manos negras.
  • [Diseño de apariencia especial mejorada]: el espacio de secado de uñas puede curar dos manos al mismo tiempo. 360 grados sin luz. Base desmontable, diseñada para curar las uñas de los pies y facilitar la limpieza. El diseño sin abrir disipará el calor rápidamente.
  • [Contenido del producto] - (1 * Lámpara de uñas + 1 * Manual + 1 * Enchufe de uñas). Hace un gran regalo ideal para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y aniversario de bodas.
Lampara Led Para Unas Permanentes Descuento
CYQQ Lámpara de uñas LED UV Gel, Secadora de uñas más rápida para Polaco Gel, lámpara UV de 42 Luces con 4 configuraciones de Temporizador
  • Lámpara de uñas LED UV: 168W 42 LIGHT DOBLE LIGHTS.DECROSE Lámpara de uñas. Esta lámpara de uñas UV es la configuración más alta actual con 168W y 42 luces duales. Puede secar todos los geles de las uñas. Las 42 luces se distribuyen uniformemente y el rango de irradiación es más grande. Nunca encontrarás ninguna uñas individuales que no estén secas.
  • Más nuevo secador de uñas actualizado: ¡No hay manos negras! UV + LED Luz dual, trata con la mayoría de los tipos de esmalte de uñas y gel, gel UV, capa superior UV, gel de constructor UV, gel de uñas LED, etc.
  • El sentido del diseño: la lámpara de uñas tiene un color clásico de azul y blanco / dorado y blanco. La superficie de la pintura de perlas, la textura de alto grado no es fácil de rascar, y más fácil de mantener limpia. El diseño de las líneas curvas aumenta el espacio interno y se cura fácilmente las manos o los pies.
  • Diseño de esquema indoloro: 4 Configuración de tiempo con (10S / 30s / 60s Modo de escucha normal y 99S Modo de calor bajo) Para la secadora Ultimate de las uñas, flexibilidad110-240 voltaje, use ..
  • Garantía de calidad: ¡Siempre estamos aquí, 24 horas de pie para usted! Prometemos reemplazo o reembolso por artículos defectuosos, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lampara Led Para Unas Permanentes Descuento
CYQQ Gel de uñas UV LED Lamp - 110W de uñas rápido Secadora con el Sensor 4 Temporizador y automática, rápida Profesional de uñas seco de luz para el curado del Polaco del Gel,Púrpura
  • Secado Casi todos los esmaltes de uñas: UV + LED Tecnología de la bombilla de doble luz para secar todo tipo de geles de uñas de gel, geles LED, geles UV, constructor, incluidos geles duros, gel de escultura, gema GEM, etc.No requerimientos de marca, fácil de Use, simplemente enchufe y estés listo para ir ..
  • Inofensivo para su piel y sus ojos: la lámpara de clavos tiene 39 perlas de luz se distribuyen uniformemente, 110W Super Power, en comparación con las lámparas de clavos de 80 vatios de potencia pueden proporcionar una velocidad de secado del 80%. Su vida útil es de 50000 horas, puede imitar la luz del sol, 180 ° Sin irradiación de la zona muerta, no lastimando los ojos, no las manos negras.
  • Multifunción, más inteligente: la lámpara LED para las uñas de gel tiene un sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor), coloque su mano / pie en el secador de uñas, se iluminará automáticamente. Manos / pies fuera, lámpara apagado.4 Opciones de secado flexibles para la configuración del temporizador: 10s / 30s / 60s / 99s Modo de bajo calor, seleccione el tiempo de curado según sus necesidades, la hora se mostrará en la pantalla LCD grande y sin manual Tiempo, terminará automát
  • Más sorpresa, impresión más profunda: los secadores de uñas tienen un espacio más grande para curar 5 clavos al mismo tiempo. Y, hay una base desmontable que puede curar fácilmente las uñas de los pies y fácil de limpiar. Además de la mejora en el rendimiento, la apariencia del secador de uñas adopta un diseño geométrico de alivio, junto con el efecto de galvanoplastia, esta lámpara de uñas le brinda un ambiente hermoso y brillante cada día.
  • Primero cliente: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema de calidad, no dude en escribirnos a través de nuestro escaparate, luego haga clic en "Hacer una pregunta" o enviar un correo electrónico o dejar los comentarios de los Estados Unidos, responderíamos dentro de las 24 horas. También es un regalo ideal para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios de bodas.
Lampara Led Para Unas Permanentes Descuento
Prevessel Juego de Esmaltes de Uñas de Gel de 24 Piezas Esmalte Semipermanente de 7 Ml Que Absorbe El Esmalte de Uñas en Gel Pegamento de Uñas de Larga Duración Capa Base sin Toallitas Capa
  • El paquete incluye: 24 botellas (7 ml) de esmalte de uñas en gel, el empaque del pegamento para uñas está hecho de material plástico de alta calidad. El pegamento para uñas de este tipo de envases es muy ligero y muy cómodo de llevar. Puedes disfrutar del salón de manicura con buenos amigos sin ninguna carga.
  • Larga Duración: Dura más de 15 días con una aplicación adecuada.
  • Identifique el color más fácilmente: cada esmalte semipermanente de 24 colores tiene su etiqueta de color en la parte frontal de la botella para identificar fácilmente el color, lo que le permite hacer uñas en cualquier lugar que desee.
  • Fácil aplicación: Aplicar 2 o 3 manos para obtener todo el color. Necesita aplicar la capa base y la capa superior, y curar con una lámpara secadora de uñas UV / LED.
  • Paquete incluido: 24 * Gel polaco
Lampara Led Para Unas Permanentes Descuento
Lámpara Uñas LED Gel UV con 4 Temporizadores Herramientas Profesionales para Decoración Uñas, Kit Taladro Eléctrico para Uñas, Herramientas para Uñas, Pinceles para Decoración De Uñas
  • [Alta potencia doble para ahorrar tiempo de curado] 80W LED Lámpara UV para clavos de gel Ofrece la velocidad de curación hasta el doble de la lámpara UV de clavo estándar. Fácil trabajo para gel extra duro y alto eficiente curando sus uñas de gel. Guarda tu tiempo, esfuerzo y una cantidad de dinero ..
  • [36pcs LED + UV Double Light Source DISEÑO] Lámpara de 36pcs Tapa completa, 360 grados sin extremos sin salida ligeros, asegúrese de curar sus clavos de manera uniforme y rápidamente. La lámpara LED de uñas de gel con gel con una base extraíble puede adaptarse a dos manos al mismo tiempo y se aplica fácilmente a las uñas. El diseño no cerrado disipará el calor rápidamente.
  • [El paquete contiene]: un conjunto de pulidor de uñas USB, 1 máquina de clavo, 1 cepillo de clavos de uñas, bolígrafos de 15 colores, pluma de taladro de 5 puntos, 10 líneas de uñas de oro y plata, dos cajas de pegatinas de joyería de uñas, 1 bloque de pulido , Par de separadores de pies, 1 mini archivo de uñas, 1 pusher de silicona ..
  • [Modo de curado indoloro] 99S Modo de calor bajo Haga que sea confortable para su piel, 50,000 horas de vida, duradera. Luz púrpura suave sin llama no daña los ojos y protege la piel de ser negro ..
  • [Perfecto para todos los geles de uñas] UV / LED Doble Fuente de luz El diseño hace que el trabajo de la lámpara de gel se trabaje con todo tipo de gel de uñas, como el gel de uñas UV, gel de uñas LED, gel de uñas, gel de escultura de uñas, gel de diamantes de imitación, pegamento de gemas de diamantes de imitación, capa superior y Capa base para gel de uñas. Observe que la lámpara de uñas LED UV no se puede secar el esmalte de uñas regular. Es un regalo ideal para Navidad, Día de San Valentín,
Lampara Led Para Unas Permanentes Descuento
GROOMY Nail Kit, 10 Colors Gel Nail Polish Kit Semi Permanent 36W USB LED Lamp Manicure Tool
  • It is important to start with clean nails. Clean the cuticles and file the nail surface completely. If you use it correctly, your nails will be beautiful, shiny and last at least 2 weeks.
  • Professional LED Lamp: 36W dual source lamp (Timer: 60s, 90s, 120s), it has the USB cable and the lamp also has the motion sensor. Light mimics sunlight, eyes and skin don't hurt.
  • The base and top coat is the fundamental step as it is what makes the enamel harden well. We suggest that you do not touch your nails until you have finished all the steps.
  • Suitable for not only beginner but also professional artist, perfect for both home and salon use. A wonderful gift for beautiful girls.
  • 100% brand new and high quality

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lampara Led Para Unas Permanentes que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lampara Led Para Unas Permanentes más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

CYQQ Gel de uñas UV LED Lamp - 110W de uñas rápido Secadora con el Sensor 4 Temporizador y automática, rápida Profesional de uñas seco de luz para el curado del Polaco del Gel,Púrpura
  • Secado Casi todos los esmaltes de uñas: UV + LED Tecnología de la bombilla de doble luz para secar todo tipo de geles de uñas de gel, geles LED, geles UV, constructor, incluidos geles duros, gel de escultura, gema GEM, etc.No requerimientos de marca, fácil de Use, simplemente enchufe y estés listo para ir ..
  • Inofensivo para su piel y sus ojos: la lámpara de clavos tiene 39 perlas de luz se distribuyen uniformemente, 110W Super Power, en comparación con las lámparas de clavos de 80 vatios de potencia pueden proporcionar una velocidad de secado del 80%. Su vida útil es de 50000 horas, puede imitar la luz del sol, 180 ° Sin irradiación de la zona muerta, no lastimando los ojos, no las manos negras.
  • Multifunción, más inteligente: la lámpara LED para las uñas de gel tiene un sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor), coloque su mano / pie en el secador de uñas, se iluminará automáticamente. Manos / pies fuera, lámpara apagado.4 Opciones de secado flexibles para la configuración del temporizador: 10s / 30s / 60s / 99s Modo de bajo calor, seleccione el tiempo de curado según sus necesidades, la hora se mostrará en la pantalla LCD grande y sin manual Tiempo, terminará automát
  • Más sorpresa, impresión más profunda: los secadores de uñas tienen un espacio más grande para curar 5 clavos al mismo tiempo. Y, hay una base desmontable que puede curar fácilmente las uñas de los pies y fácil de limpiar. Además de la mejora en el rendimiento, la apariencia del secador de uñas adopta un diseño geométrico de alivio, junto con el efecto de galvanoplastia, esta lámpara de uñas le brinda un ambiente hermoso y brillante cada día.
  • Primero cliente: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema de calidad, no dude en escribirnos a través de nuestro escaparate, luego haga clic en "Hacer una pregunta" o enviar un correo electrónico o dejar los comentarios de los Estados Unidos, responderíamos dentro de las 24 horas. También es un regalo ideal para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios de bodas.
Lámpara Led Uñas UV LED 54W Secadora Profesional del Clavo Gel Polaco De La Luz, con 3 Configuración del Temporizador, Esmalte Uñas Secador Curado del Gel De LED con El Sensor Automático,Blanco
  • Secado Casi todos los esmaltes de uñas: UV + LED Tecnología de la bombilla de doble luz para secar todo tipo de geles de uñas de gel, geles LED, geles UV, constructor, incluidos geles duros, gel de escultura, gema GEM, etc.No requerimientos de marca, fácil de Use, simplemente enchufe y estés listo para ir ..
  • Inofensivo para su piel y sus ojos: la lámpara de uñas tiene 18 cuentas de luz se distribuyen uniformemente, 54W Super Power, en comparación con las lámparas de clavos de 80 vatios de la alimentación pueden proporcionar una velocidad de secado del 80%. Su vida útil es de 50000 horas, puede imitar la luz del sol, 180 ° Sin irradiación de la zona muerta, no lastimando los ojos, no las manos negras.
  • Multifunción, más inteligente: la lámpara LED para las uñas de gel tiene un sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor), coloque su mano / pie en el secador de uñas, se iluminará automáticamente. Manos / pies fuera, lámpara apagado.4 Opciones de secado flexibles para la configuración del temporizador: 30s / 60s / 90s Modo de bajo calor, seleccione el tiempo de curado según sus necesidades, la hora se mostrará en la pantalla LCD grande y sin tiempo manual, Finalizará automáticame
  • Más sorpresa, impresión más profunda: los secadores de uñas tienen un espacio más grande para curar 5 clavos al mismo tiempo. Y, hay una base desmontable que puede curar fácilmente las uñas de los pies y fácil de limpiar. Además de la mejora en el rendimiento, la apariencia del secador de uñas adopta un diseño geométrico de alivio, junto con el efecto de galvanoplastia, esta lámpara de uñas le brinda un ambiente hermoso y brillante cada día.
  • Primero cliente: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema de calidad, no dude en escribirnos a través de nuestro escaparate, luego haga clic en "Hacer una pregunta" o enviar un correo electrónico o dejar los comentarios de los Estados Unidos, responderíamos dentro de las 24 horas. También es un regalo ideal para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios de bodas.
LED Clava la lámpara, 220W del secador del Clavo 36 Luces de uñas del Gel del Clavo Que Cura la luz Luz con 4 Configuración del Temporizador 10s / 30s / 60s / 99s
  • [Curing UV o LED GEL Claves en segundos] - El secador de uñas UV UV de 54/80 vatios con perlas LED de 45 piezas hace que el gel de uñas UV o LED seque más rápido. Con 4 TEMPORIZADORES FLEXIBLE (10S-30s-60s-99S) LED + UV y diseño de fuente de luz Dual, Leteland, todo en una lámpara de uñas UV rápida, es aplicable para curar casi todos los esmaltes de uñas de gel.
  • [Ahorre un 80% de tiempo para curar las uñas] -Nuestra luz de uñas de gel UV profesional puede acortar su tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. Más rápido que el doble de la velocidad de otra marca de la lámpara de gel. Ahorre tiempo, esfuerzo y una cantidad de dinero para obtener una gran experiencia de manicura de salones en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • [Modo de curado cómodo e indoloro] -El sensor inteligente enfrado se puede activar automáticamente para funcionar cuando coloca su mano en nuestra máquina de secador de uñas; Mientras tanto, la función de temporización de 4ª marcha le permite controlar el tiempo de cura con cada abrigo. 50.000 horas de vida, duraderas. Cómoda luz blanca, sin lastimar los ojos, sin manos negras.
  • [Diseño de apariencia especial mejorada]: el espacio de secado de uñas puede curar dos manos al mismo tiempo. 360 grados sin luz. Base desmontable, diseñada para curar las uñas de los pies y facilitar la limpieza. El diseño sin abrir disipará el calor rápidamente.
  • [Contenido del producto] - (1 * Lámpara de uñas + 1 * Manual + 1 * Enchufe de uñas). Hace un gran regalo ideal para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y aniversario de bodas.
CYQQ Lámpara de uñas LED UV Gel, Secadora de uñas más rápida para Polaco Gel, lámpara UV de 42 Luces con 4 configuraciones de Temporizador
  • Lámpara de uñas LED UV: 168W 42 LIGHT DOBLE LIGHTS.DECROSE Lámpara de uñas. Esta lámpara de uñas UV es la configuración más alta actual con 168W y 42 luces duales. Puede secar todos los geles de las uñas. Las 42 luces se distribuyen uniformemente y el rango de irradiación es más grande. Nunca encontrarás ninguna uñas individuales que no estén secas.
  • Más nuevo secador de uñas actualizado: ¡No hay manos negras! UV + LED Luz dual, trata con la mayoría de los tipos de esmalte de uñas y gel, gel UV, capa superior UV, gel de constructor UV, gel de uñas LED, etc.
  • El sentido del diseño: la lámpara de uñas tiene un color clásico de azul y blanco / dorado y blanco. La superficie de la pintura de perlas, la textura de alto grado no es fácil de rascar, y más fácil de mantener limpia. El diseño de las líneas curvas aumenta el espacio interno y se cura fácilmente las manos o los pies.
  • Diseño de esquema indoloro: 4 Configuración de tiempo con (10S / 30s / 60s Modo de escucha normal y 99S Modo de calor bajo) Para la secadora Ultimate de las uñas, flexibilidad110-240 voltaje, use ..
  • Garantía de calidad: ¡Siempre estamos aquí, 24 horas de pie para usted! Prometemos reemplazo o reembolso por artículos defectuosos, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lámpara Uñas LED Gel UV con 4 Temporizadores Herramientas Profesionales para Decoración Uñas, Kit Taladro Eléctrico para Uñas, Herramientas para Uñas, Pinceles para Decoración De Uñas
  • [Alta potencia doble para ahorrar tiempo de curado] 80W LED Lámpara UV para clavos de gel Ofrece la velocidad de curación hasta el doble de la lámpara UV de clavo estándar. Fácil trabajo para gel extra duro y alto eficiente curando sus uñas de gel. Guarda tu tiempo, esfuerzo y una cantidad de dinero ..
  • [36pcs LED + UV Double Light Source DISEÑO] Lámpara de 36pcs Tapa completa, 360 grados sin extremos sin salida ligeros, asegúrese de curar sus clavos de manera uniforme y rápidamente. La lámpara LED de uñas de gel con gel con una base extraíble puede adaptarse a dos manos al mismo tiempo y se aplica fácilmente a las uñas. El diseño no cerrado disipará el calor rápidamente.
  • [El paquete contiene]: un conjunto de pulidor de uñas USB, 1 máquina de clavo, 1 cepillo de clavos de uñas, bolígrafos de 15 colores, pluma de taladro de 5 puntos, 10 líneas de uñas de oro y plata, dos cajas de pegatinas de joyería de uñas, 1 bloque de pulido , Par de separadores de pies, 1 mini archivo de uñas, 1 pusher de silicona ..
  • [Modo de curado indoloro] 99S Modo de calor bajo Haga que sea confortable para su piel, 50,000 horas de vida, duradera. Luz púrpura suave sin llama no daña los ojos y protege la piel de ser negro ..
  • [Perfecto para todos los geles de uñas] UV / LED Doble Fuente de luz El diseño hace que el trabajo de la lámpara de gel se trabaje con todo tipo de gel de uñas, como el gel de uñas UV, gel de uñas LED, gel de uñas, gel de escultura de uñas, gel de diamantes de imitación, pegamento de gemas de diamantes de imitación, capa superior y Capa base para gel de uñas. Observe que la lámpara de uñas LED UV no se puede secar el esmalte de uñas regular. Es un regalo ideal para Navidad, Día de San Valentín,
OFFERTA
MAYJAM Esmalte de Uñas de Gel UV LED 12 Colores Esmaltes Semipermanentes Gel Uñas Secado Rapido Soak off Pintauñas para Manicura Salon DIY - Nail Polish es Ideal para Cuatro Estaciones y Regalos
  • Lo que Obtienes: 12 colores de esmalte en gel (8 ml / 0.27 fl.oz cada botella). 12 colores hermosos tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana, le permiten mantenerse al día con la moda del arte de las uñas.
  • Regalo Ideal para Ella: El juego de esmalte de uñas de gel MAYJAM viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, navidad, día de san Valentín, regalo del día de la madre. No más lucha para decidir qué colores elegir.
  • Esmalte de Uñas en Gel para Remojo: El juego de esmalte de uñas en gel MAYJAM debe curarse con luz UV / LED para secador de uñas. (Lámpara UV durante 2-3 minutos o lámpara LED durante 60-90 segundos) nota bondadosa: la capa base y la capa superior no están incluidas en este conjunto, que deben solicitarse por separado.
  • Fácil Aplicación: Hecho de resina natural, se usa como gel, buena tenacidad. Con el cepillo de uñas ancho incorporado, puede pintar el esmalte de gel de uñas con extrema facilidad y cubrir sus uñas rápidamente. Con una aplicación adecuada, puede durar hasta 14 a 21 días con un brillo perfecto.
  • Sinceramente Servicio: De bajo olor y no tóxico, puede lograr con confianza su arte de uñas a su voluntad con este esmalte de uñas en gel. Si nuestro esmalte de uñas en gel no cumple con sus expectativas, simplemente contáctenos para un reemplazo o un reembolso completo.

Catalogo

El producto Lampara Led Para Unas Permanentes se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lampara Led Para Unas Permanentes se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lampara Led Para Unas Permanentes? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lampara Led Para Unas Permanentes, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lampara Led Para Unas Permanentes y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
  • Secado duradero, seguro y eficiente Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • Sensor automático Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • Pantalla LCD La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • 84W Lámpara Secador de Uñas : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • 42 Lámparas de Secado Rápido : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • Adecuado Todos Gel : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • Sensor automático de pantalla táctil : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • Súper larga vida : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
OFFERTAMejor Lampara Led Para Unas Permanentes
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
OFFERTAMejor Lampara Led Para Unas Permanentes
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas, 18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
  • 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
OFFERTAMejor Lampara Led Para Unas Permanentes
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
CCHOME Lámpara Led Uñas UV LED Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización 48w- 10S / 30S / 60S / 90S
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 CCHOME lámparas de uñas UV de 48W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 CCHOME luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 CCHOME secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 CCHOME secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】 CCHOME luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
OFFERTAMejor Lampara Led Para Unas Permanentes
Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos, Lampara uñas con 4 Temporizador Profesional de 10s, 30s, 60s y 120 s
  • 【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 72W】Súper potencia 72W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para clavos con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, brindándole una experiencia de clavos rápida y perfecta
  • 【4 TEMPORIZADOR Y 36 LED】4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s / 120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje. 36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel. La luz natural del LED no daña las manos y los ojos.
  • 【SMART SENSOR Y FUNCION DE MEMORIA】Auto-sensor de encendido / apagado. Manos en, enciende la luz. Manos fuera, apaga la luz. Es adecuado para todo tipo de gel UV y esmalte de uñas LED.
  • 【IDEAL PARA SALONES Y HOGARES】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. 36 unidades de LED duradero se distribuyen uniformemente. La vida útil del LED puede ser de hasta 50000 horas. Puedes obtener el efecto de las uñas de salón en casa.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Si no está satisfecho con la calidad de la lámpara de uñas Nivlan, contáctenos de inmediato. Le garantizamos un reembolso completo o garantía de reemplazo.
Mejor Lampara Led Para Unas Permanentes
mreechan Lámpara Secador de Uñas 36W, 30 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo 30/60/99s y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón (Blanco)
  • Sensor inteligente: los sensores infrarrojos están instalados en ambos lados del Lámpara Secador de Uñas. Se enciende automáticamente cuando pones las manos en él. No es necesario que mantenga presionado el botón, se apagará cuando extienda las manos, esto es muy conveniente; y la pantalla LCD HD muestra los segundos restantes. Esto conduce a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro.
  • Adecuado para todos los esmaltes de uñas de gel: las lámparas LED Uñas son la última tecnología y con su longitud de onda dual de 365nm + 406nm se pueden usar en TODOS los esmaltes de uñas UV y LED, se pueden secar rápidamente para aplicar todo tipo de esmaltes de uñas, pedrería y pegamento endurecer. por ejemplo, Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gel, Builder Gel, Acrylic, Sculpture Gel, Gem Glue y muchos otros.
  • 3 modos de temporizador / pantalla LCD: el secador de esmalte de uñas tiene un temporizador para 30 s / 60 s / 99 s. Puede elegir su propio tiempo de acuerdo con la situación real. La pantalla LCD para la cuenta atrás del tiempo es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar el tiempo.
  • Secado rápido, seguro y duradero: lámpara de secado de uñas Equipada con 30 perlas de luz LED de larga duración, 36 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado del 60% en comparación con otros secadores.Esta lámpara de uñas con lámpara UV funciona con USB. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con electricidad móvil.
  • Servicio al cliente: tenemos un buen equipo de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara LED UV para uñas, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lampara Led Para Unas Permanentes y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lampara Led Para Unas Permanentes puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lampara Led Para Unas Permanentes como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lampara Led Para Unas Permanentes a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lampara Led Para Unas Permanentes. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

CYQQ Gel de uñas UV LED Lamp - 110W de uñas rápido Secadora con el Sensor 4 Temporizador y automática, rápida Profesional de uñas seco de luz para el curado del Polaco del Gel,Púrpura
  • Secado Casi todos los esmaltes de uñas: UV + LED Tecnología de la bombilla de doble luz para secar todo tipo de geles de uñas de gel, geles LED, geles UV, constructor, incluidos geles duros, gel de escultura, gema GEM, etc.No requerimientos de marca, fácil de Use, simplemente enchufe y estés listo para ir ..
  • Inofensivo para su piel y sus ojos: la lámpara de clavos tiene 39 perlas de luz se distribuyen uniformemente, 110W Super Power, en comparación con las lámparas de clavos de 80 vatios de potencia pueden proporcionar una velocidad de secado del 80%. Su vida útil es de 50000 horas, puede imitar la luz del sol, 180 ° Sin irradiación de la zona muerta, no lastimando los ojos, no las manos negras.
  • Multifunción, más inteligente: la lámpara LED para las uñas de gel tiene un sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor), coloque su mano / pie en el secador de uñas, se iluminará automáticamente. Manos / pies fuera, lámpara apagado.4 Opciones de secado flexibles para la configuración del temporizador: 10s / 30s / 60s / 99s Modo de bajo calor, seleccione el tiempo de curado según sus necesidades, la hora se mostrará en la pantalla LCD grande y sin manual Tiempo, terminará automát
  • Más sorpresa, impresión más profunda: los secadores de uñas tienen un espacio más grande para curar 5 clavos al mismo tiempo. Y, hay una base desmontable que puede curar fácilmente las uñas de los pies y fácil de limpiar. Además de la mejora en el rendimiento, la apariencia del secador de uñas adopta un diseño geométrico de alivio, junto con el efecto de galvanoplastia, esta lámpara de uñas le brinda un ambiente hermoso y brillante cada día.
  • Primero cliente: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema de calidad, no dude en escribirnos a través de nuestro escaparate, luego haga clic en "Hacer una pregunta" o enviar un correo electrónico o dejar los comentarios de los Estados Unidos, responderíamos dentro de las 24 horas. También es un regalo ideal para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios de bodas.
Lámpara Led Uñas UV LED 54W Secadora Profesional del Clavo Gel Polaco De La Luz, con 3 Configuración del Temporizador, Esmalte Uñas Secador Curado del Gel De LED con El Sensor Automático,Blanco
  • Secado Casi todos los esmaltes de uñas: UV + LED Tecnología de la bombilla de doble luz para secar todo tipo de geles de uñas de gel, geles LED, geles UV, constructor, incluidos geles duros, gel de escultura, gema GEM, etc.No requerimientos de marca, fácil de Use, simplemente enchufe y estés listo para ir ..
  • Inofensivo para su piel y sus ojos: la lámpara de uñas tiene 18 cuentas de luz se distribuyen uniformemente, 54W Super Power, en comparación con las lámparas de clavos de 80 vatios de la alimentación pueden proporcionar una velocidad de secado del 80%. Su vida útil es de 50000 horas, puede imitar la luz del sol, 180 ° Sin irradiación de la zona muerta, no lastimando los ojos, no las manos negras.
  • Multifunción, más inteligente: la lámpara LED para las uñas de gel tiene un sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor), coloque su mano / pie en el secador de uñas, se iluminará automáticamente. Manos / pies fuera, lámpara apagado.4 Opciones de secado flexibles para la configuración del temporizador: 30s / 60s / 90s Modo de bajo calor, seleccione el tiempo de curado según sus necesidades, la hora se mostrará en la pantalla LCD grande y sin tiempo manual, Finalizará automáticame
  • Más sorpresa, impresión más profunda: los secadores de uñas tienen un espacio más grande para curar 5 clavos al mismo tiempo. Y, hay una base desmontable que puede curar fácilmente las uñas de los pies y fácil de limpiar. Además de la mejora en el rendimiento, la apariencia del secador de uñas adopta un diseño geométrico de alivio, junto con el efecto de galvanoplastia, esta lámpara de uñas le brinda un ambiente hermoso y brillante cada día.
  • Primero cliente: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema de calidad, no dude en escribirnos a través de nuestro escaparate, luego haga clic en "Hacer una pregunta" o enviar un correo electrónico o dejar los comentarios de los Estados Unidos, responderíamos dentro de las 24 horas. También es un regalo ideal para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios de bodas.
LED Clava la lámpara, 220W del secador del Clavo 36 Luces de uñas del Gel del Clavo Que Cura la luz Luz con 4 Configuración del Temporizador 10s / 30s / 60s / 99s
  • [Curing UV o LED GEL Claves en segundos] - El secador de uñas UV UV de 54/80 vatios con perlas LED de 45 piezas hace que el gel de uñas UV o LED seque más rápido. Con 4 TEMPORIZADORES FLEXIBLE (10S-30s-60s-99S) LED + UV y diseño de fuente de luz Dual, Leteland, todo en una lámpara de uñas UV rápida, es aplicable para curar casi todos los esmaltes de uñas de gel.
  • [Ahorre un 80% de tiempo para curar las uñas] -Nuestra luz de uñas de gel UV profesional puede acortar su tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. Más rápido que el doble de la velocidad de otra marca de la lámpara de gel. Ahorre tiempo, esfuerzo y una cantidad de dinero para obtener una gran experiencia de manicura de salones en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • [Modo de curado cómodo e indoloro] -El sensor inteligente enfrado se puede activar automáticamente para funcionar cuando coloca su mano en nuestra máquina de secador de uñas; Mientras tanto, la función de temporización de 4ª marcha le permite controlar el tiempo de cura con cada abrigo. 50.000 horas de vida, duraderas. Cómoda luz blanca, sin lastimar los ojos, sin manos negras.
  • [Diseño de apariencia especial mejorada]: el espacio de secado de uñas puede curar dos manos al mismo tiempo. 360 grados sin luz. Base desmontable, diseñada para curar las uñas de los pies y facilitar la limpieza. El diseño sin abrir disipará el calor rápidamente.
  • [Contenido del producto] - (1 * Lámpara de uñas + 1 * Manual + 1 * Enchufe de uñas). Hace un gran regalo ideal para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y aniversario de bodas.
CYQQ Lámpara de uñas LED UV Gel, Secadora de uñas más rápida para Polaco Gel, lámpara UV de 42 Luces con 4 configuraciones de Temporizador
  • Lámpara de uñas LED UV: 168W 42 LIGHT DOBLE LIGHTS.DECROSE Lámpara de uñas. Esta lámpara de uñas UV es la configuración más alta actual con 168W y 42 luces duales. Puede secar todos los geles de las uñas. Las 42 luces se distribuyen uniformemente y el rango de irradiación es más grande. Nunca encontrarás ninguna uñas individuales que no estén secas.
  • Más nuevo secador de uñas actualizado: ¡No hay manos negras! UV + LED Luz dual, trata con la mayoría de los tipos de esmalte de uñas y gel, gel UV, capa superior UV, gel de constructor UV, gel de uñas LED, etc.
  • El sentido del diseño: la lámpara de uñas tiene un color clásico de azul y blanco / dorado y blanco. La superficie de la pintura de perlas, la textura de alto grado no es fácil de rascar, y más fácil de mantener limpia. El diseño de las líneas curvas aumenta el espacio interno y se cura fácilmente las manos o los pies.
  • Diseño de esquema indoloro: 4 Configuración de tiempo con (10S / 30s / 60s Modo de escucha normal y 99S Modo de calor bajo) Para la secadora Ultimate de las uñas, flexibilidad110-240 voltaje, use ..
  • Garantía de calidad: ¡Siempre estamos aquí, 24 horas de pie para usted! Prometemos reemplazo o reembolso por artículos defectuosos, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lámpara Uñas LED Gel UV con 4 Temporizadores Herramientas Profesionales para Decoración Uñas, Kit Taladro Eléctrico para Uñas, Herramientas para Uñas, Pinceles para Decoración De Uñas
  • [Alta potencia doble para ahorrar tiempo de curado] 80W LED Lámpara UV para clavos de gel Ofrece la velocidad de curación hasta el doble de la lámpara UV de clavo estándar. Fácil trabajo para gel extra duro y alto eficiente curando sus uñas de gel. Guarda tu tiempo, esfuerzo y una cantidad de dinero ..
  • [36pcs LED + UV Double Light Source DISEÑO] Lámpara de 36pcs Tapa completa, 360 grados sin extremos sin salida ligeros, asegúrese de curar sus clavos de manera uniforme y rápidamente. La lámpara LED de uñas de gel con gel con una base extraíble puede adaptarse a dos manos al mismo tiempo y se aplica fácilmente a las uñas. El diseño no cerrado disipará el calor rápidamente.
  • [El paquete contiene]: un conjunto de pulidor de uñas USB, 1 máquina de clavo, 1 cepillo de clavos de uñas, bolígrafos de 15 colores, pluma de taladro de 5 puntos, 10 líneas de uñas de oro y plata, dos cajas de pegatinas de joyería de uñas, 1 bloque de pulido , Par de separadores de pies, 1 mini archivo de uñas, 1 pusher de silicona ..
  • [Modo de curado indoloro] 99S Modo de calor bajo Haga que sea confortable para su piel, 50,000 horas de vida, duradera. Luz púrpura suave sin llama no daña los ojos y protege la piel de ser negro ..
  • [Perfecto para todos los geles de uñas] UV / LED Doble Fuente de luz El diseño hace que el trabajo de la lámpara de gel se trabaje con todo tipo de gel de uñas, como el gel de uñas UV, gel de uñas LED, gel de uñas, gel de escultura de uñas, gel de diamantes de imitación, pegamento de gemas de diamantes de imitación, capa superior y Capa base para gel de uñas. Observe que la lámpara de uñas LED UV no se puede secar el esmalte de uñas regular. Es un regalo ideal para Navidad, Día de San Valentín,
OFFERTA
MAYJAM Esmalte de Uñas de Gel UV LED 12 Colores Esmaltes Semipermanentes Gel Uñas Secado Rapido Soak off Pintauñas para Manicura Salon DIY - Nail Polish es Ideal para Cuatro Estaciones y Regalos
  • Lo que Obtienes: 12 colores de esmalte en gel (8 ml / 0.27 fl.oz cada botella). 12 colores hermosos tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana, le permiten mantenerse al día con la moda del arte de las uñas.
  • Regalo Ideal para Ella: El juego de esmalte de uñas de gel MAYJAM viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, navidad, día de san Valentín, regalo del día de la madre. No más lucha para decidir qué colores elegir.
  • Esmalte de Uñas en Gel para Remojo: El juego de esmalte de uñas en gel MAYJAM debe curarse con luz UV / LED para secador de uñas. (Lámpara UV durante 2-3 minutos o lámpara LED durante 60-90 segundos) nota bondadosa: la capa base y la capa superior no están incluidas en este conjunto, que deben solicitarse por separado.
  • Fácil Aplicación: Hecho de resina natural, se usa como gel, buena tenacidad. Con el cepillo de uñas ancho incorporado, puede pintar el esmalte de gel de uñas con extrema facilidad y cubrir sus uñas rápidamente. Con una aplicación adecuada, puede durar hasta 14 a 21 días con un brillo perfecto.
  • Sinceramente Servicio: De bajo olor y no tóxico, puede lograr con confianza su arte de uñas a su voluntad con este esmalte de uñas en gel. Si nuestro esmalte de uñas en gel no cumple con sus expectativas, simplemente contáctenos para un reemplazo o un reembolso completo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...