Kit Vigilancia Monitor: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Kit Vigilancia Monitor? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Kit Vigilancia Monitor
Kit de Cámaras de Vigilancia ANRAN 8CH 1080P, 1TB HDD 13 Pulgadas Monitor de Pantalla LCD Incorporado, Sistema de Cámaras CCTV al Aire Libre 4X 2.0MP, Plug and Play, Vista Remota
  • Solución todo en uno: monitor IPS HD de 1080P actualizado de 13 pulgadas con grabadora NVR integrada de 8 canales, seguramente 1080P día noche de vídeo ultra claro te hace ver y grabar vídeos nítidos en HD con más detalle que nunca. Con su diseño simple y moderno, que puede combinar bien con la decoración de tu hogar/oficina. Compresión de vídeo avanzada H.264+, asegurando más estable y más estable y más más estable visualización, ahorra un 50% de capacidad de grabación, disco duro de vigilancia Seagate preinstalado de 1TB para grabación de 30 días.
  • Sistema CCTV con cable con grabación real de 1080P: el sistema de cámara de seguridad ANRAN proporciona un vídeo vívido durante el día y cristal transparente blanco y negro 1080P en tiempo real con la función IR. Este DVR fácil de instalar cuenta con capacidades de grabación de 1080P (mucho más alto que 720P) produciendo imágenes de alta definición excepcionales que traen todo de vuelta a la vida.
  • 【Vista remota y detección de movimiento】Con una aplicación fácil de usar, puedes ver vídeos en directo a tus dispositivos móviles y grabar imágenes donde quiera que estés. Puedes establecer un zoom de detección de movimiento de región para evitar falsa alarma, puedes configurar la recepción de alerta en tiempo real al dispositivo móvil o enviar una instantánea al correo electrónico de acuerdo a tus necesidades. Acceso remoto: iPhone/teléfono Android, Mac, PC/portátil.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: cámaras totalmente metálicas auténticas construidas con clasificación IP66 resistente a la intemperie. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas como para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo tanto, mantener fuera el polvo, el agua y el aire, entre -10 °C a 50 °C. Ideal para tu patio delantero, zonas de aparcamiento, garaje, patio trasero, etc.
  • Calidad y garantía de soporte para ANRAN CCTV: solución avanzada de chipset en el mercado y fuente de alimentación certificada para una calidad de vídeo fiable y una conexión estable. No te preocupes por la calidad, 1 año de garantía para intercambio y devolución gratuitos, soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico o llame al teléfono para obtener soporte. Siempre te proporcionaremos el mejor servicio al cliente.
Mejor Kit Vigilancia Monitor
【3MP with Audio】 Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi con Monitor LCD de 13 Pulgadas, ANRAN 8CH 1536P Kits de DVR de Vigilancia WiFi con Cámaras IP 4PCS Disco Duro de CCTV con 1 TB
  • 【Video Ultra HD de 3MP】 Este kit NVR viene con 4 cámaras IP de bala impermeables de 3MP, admite agregar más cámaras. El video de súper alta definición de 3 megapíxeles es mejor que 1080p para revelar cada detalle y proteger su espacio. También admite grabación de sonido. Con el filtro de corte de infrarrojos automático de la cámara, obtendrá imágenes nítidas día y noche. Con la carcasa metálica resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores.
  • [Fácil instalación de bricolaje] Este sistema de cámara de seguridad WiFi todo en uno con monitor NVR LCD Full HD de 13 "1080P (no pantalla táctil) se empareja automáticamente con la señal de la cámara. Simplemente proporcione cada adaptador de corriente para la cámara y el NVR; el video aparecerá en un pocos minutos El disco duro de 1TB está preinstalado.
  • [Acceso remoto más fácil] Para obtener acceso remoto a dispositivos móviles, debe conectar el LCD-NVR al enrutador doméstico / Internet con un cable ethernet. Luego, simplemente descargue la aplicación Eseecloud / ARCCTV en teléfonos móviles; escanee rápidamente o agregue su código QR código / ID de nube, puede obtener vista remota, grabación y reproducción de video en el teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Detección de movimiento y alertas] Sistema de vigilancia inalámbrico Admite reproducción sincronizada, respaldo de video y detección de video. Puede recibir notificaciones de detección de movimiento o alertas de aplicaciones por correo electrónico si las ha configurado. Transmita video directamente a su teléfono inteligente, tableta y PC.
  • 【Poniendo a los clientes primero are Ofrecemos un año de reemplazo de piezas nuevas gratis para nuestro equipo de monitoreo. Si tiene algún problema al usar nuestros sistemas de vigilancia inalámbricos, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio profesional al cliente en 24 horas.
Mejor Kit Vigilancia Monitor
ZOSI Kit de Seguridad WiFi 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica con Monitor LCD de 12,5 Pulgadas con 1TB Disco Duro IP66 Impermeable Visión Nocturna de 100 pies - 1TB HDD
  • Fácil instalación y transmisión de Wi-Fi: no se necesitan cables de video, sistema plug and play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP se puede transmitir de forma inalámbrica, incluso sin Internet.
  • LCD Monitor Premium de 12,5": ahorre el costo de pantallas adicionales, agregue flexibilidad a su sistema de vigilancia y combine bien con la decoración de su hogar con su diseño simple y moderno.
  • Grabación segura a través del disco duro de 1TB incorporado: admite grabación de video continua y respaldo de archivos en una memoria USB. También puede configurar el sistema de alarma para filmar un video cuando hay movimiento, solo en ciertos momentos o en ciertos días de la semana.
  • Acceso rápido y fácil en cualquier momento con la aplicación del teléfono móvil y el software del cliente: ver las cámaras en vivo y reproducir los videos grabados en cualquier lugar. Se le notificará mediante aplicación push y correo electrónico con una captura de pantalla cuando se produzca un movimiento. Para que no se pierda un momento importante, no importa dónde se encuentre.
  • Este conjunto de seguridad utiliza tecnología de compresión H.265+ para filmar los videos de manera más inteligente y ocupar menos espacio de datos. Entonces, con el disco duro de 1TB, puede almacenar más videos durante mucho tiempo.
Mejor Kit Vigilancia Monitor
SANNCE Kit de Seguridad 4CH DVR con Monitor de 10.1 Pulgadas sin Disco Duro de Vigilancia + 4 cámaras de Videovigilancia 1080P Visión Nocturna IR-Cut IP66 Impermeable-sin HDD
  • 10.1" pulgadas LCD Monitor Ya no tendrá que encontrar un monitor adicional cuando quiera ver los videos. El DVR está construido con pantalla LCD de alta calidad que presenta todo capturado por las cámaras directamente a usted
  • Grabación clara y suave Cuando 1080N (1080 * 960) DVR se encuentra con la cámara de alta definición 1080P, obtendrá impresionantes y nítidas grabaciones 720P. Además, las cámaras de alta resolución también se pueden conectar al DVR
  • Alarma de correo electrónico instantáneo Las cámaras son capaces de detectar todos los movimientos inesperados ocurridos en su casa, y recibirá un correo electrónico alarmante mientras tanto. Manténgase vigilante incluso si no está aquí en persona
  • Protección de día y noche Mantenga a los ladrones en la bahía con las cámaras que están equipadas con LED de infrarrojos de alto rendimiento. Usted puede permanecer seguro por la noche sabiendo que las cámaras monitorearán continuamente todo
  • Fácil instalación de un soporte de tres ejes Las cámaras están diseñadas con soportes de tres ejes para hacer la instalación más fácil y más flexible que se puede ajustar a un ángulo de visión perfecto y señalándolos a las áreas vitales con facilidad
Mejor Kit Vigilancia Monitor
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs Cámara de Vigilancia IP 2.0 MP Metal Visión Nocturna Monitor Remoto Vía Smartphone/PC 1TB HDD
  • Sistema de vigilancia NVR inalámbrico: El NVR con enrutador incorporado y antena WiFi asegura una conexión WiFi estable en un largo alcance. La distancia entre la cámara y el NVR puede ser de hasta 1000ft en un espacio abierto y hasta 200ft con un obstáculo (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WIFI para extender el alcance inalámbrico 3 veces.
  • Notificación de alarma en caso de movimiento: El detector de movimiento integrado detecta movimientos en el campo de visión de la cámara y, si lo desea, activa automáticamente una grabación y una notificación por correo electrónico / inserción de aplicación.
  • Acceso remoto P2P: Puede ver la imagen en cualquier momento en su teléfono móvil, tableta, PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requieren configuraciones de red.
  • Plug & Play: El sistema de cámara IP inalámbrica está equipado con la tecnología de emparejamiento automático, que solo puede conectar para el NVR y la cámara sin la necesidad de cables de video, cables ethernet. Deshágase del cableado complejo y haga que plug and play sea real.
  • Garantía & Soporte: Recibirá su pedido dentro de 2-4 días hábiles después de la fecha del pedido. Soporte por correo electrónico en español e inglés, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.
OFFERTAMejor Kit Vigilancia Monitor
SWINWAY 1080P Kit Cámaras Seguridad Inalambricas con Monitor de 15.6 Pulgadas 8CH Kit Videovigilancia WiFi con Pantalla 8 Cámaras de Vigilancia con 2TB HDD Dedección de Movimiento
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia Instalación Fácil】 No se necesitan habilidades profesionales para configurar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior. La configuración de bricolaje ayuda a ahorrar su costo de instalación. El kit videovigilancia WiFi con monitor de 15.6 pulgadas se empareja automáticamente a la señal WiFi doméstica. Simplemente enchufe cada adaptador de corriente para las 8 cámaras de seguridad IP y el NVR WiFi, el video aparecerá en unos minutos.
  • 【WiFi Kit Vigilancia Seguridad Acceso Remoto】 Para obtener el acceso remoto en una PC iPhone / Mac / Windows, debe conectar el NVR WiFi 8CH al enrutador / Internet de su hogar a través de un cable de Ethernet. Luego, simplemente descargue ARCCTV / IP Pro / Eseecloud o CMS; Escanee rápidamente o agregue su código QR / ID de nube, puede obtener una vista remota, una instantánea de la imagen, videos grabados y reproducción en el móvil en cualquier lugar con el sistema videovigilancia CCTV.
  • 【Detección de Movimiento y Alertas】El Kit Cámaras de Seguridad Inalambricas admite la reproducción sincronizada, la copia de seguridad de video y la detección de video. Puede recibir alarmas por correo electrónico cuando se detecta un movimiento cuando se configura la función de detección de movimiento. Simplemente grabe y reproduzca videos en sus dispositivos móviles. El kit vigilancia 8ch WiFi puede transmitir videos directamente a su movíl, tableta y PC.
  • 【2MP Kit Videovigilancia WiFi con Monitor】El Kit Cámaras Seguridad WiFi incluye 8 cámaras de vigilancia WiFi 1080P, WiFi NVR 8CH con un disco duro de 2TB preinstalado. El video súper HD 2.0MP, mejor que 720P y 960p para ver cada detalle y proteger su casa y negocio, brindando imágenes nítidas de día o de noche con el filtro automático de corte IR de cámaras. Con una cáscara de metal IP66, las 8 cámaras de vigilancia IP WiFi se pueden usar en interior o exterior.
  • 【Garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito】 Proporcione un año de reemplazo de parte nuevo para el sistema de vigilancia WiFi. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit cámaras de vigilancia WiFi exterior 1080P, no dude en contactarnos por correo electrónico, nuestro equipo de servicio al cliente brindarle un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Mejor Kit Vigilancia Monitor
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
OFFERTAMejor Kit Vigilancia Monitor
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejor Kit Vigilancia Monitor
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH H.265 NVR, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Grabación 24/7, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【5MP HD & VISION NOCTURNA KIT CÁMARAS DE VIGILANCIA】La cámara PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560×1920p) ofrece casi 2,5 veces la claridad de 1080p, captura magníficas imágenes y videos de visión diurna y nocturna en HD dentro de un rango de 100 pies. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro en entornos con poca luz, los números de matrícula de los vehículos estacionados en la carretera son claramente visibles incluso en la oscuridad total.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El cámara de vigilancia kit de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI. El anillo impermeable ubicado al final de la conexión puede resistir fuertes lluvias y nieve cuando se instala a larga distancia.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL FUERTE】A diferencia de la cámara analógica o DVR inalámbrico, kit de vigilancia PoE copia de seguridad mutua de los datos en el centro y en la interfaz, los videos no perderán calidad ni serán destruidos por cables defectuosos. Los cables Ethernet CAT6 de 330 pies permiten una instalación flexible a larga distancia, mientras tanto, La fuerte señal digital mantiene la vista en vivo de monitoreo multicanal HD 5MP, nunca se preocupe por la degradación de la señal.
  • 【PERSONALIZA LA ZONA DE MOVIMIENTO Y EL NIVEL DEL SENSOR, ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】Cuando hay un objeto en movimiento en el área de monitoreo, 24 grabaciones sistema videovigilancia le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico. Ajustar el nivel de detección de movimiento, configurar la zona de movimiento y el tiempo en puntos importantes, puede evitar alertas por correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento.
  • 【1TB HDD & H.265 & VER DESDE CUALQUIER LUGAR】El kit de cámaras PoE de 5MP preinstalado HDD de 1TB, tecnología de compresión de video H.265 incorporada, ahorra más espacio de almacenamiento, ofrece imágenes en vivo fluidas. Con la APLICACIÓN gratuita, los usuarios pueden ver y reproducir videos en vivo en dispositivos inteligentes (IOS/Android) con WiFi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento, o verificar su hogar o negocio libremente en su teléfono, tableta o PC.
Mejor Kit Vigilancia Monitor
Kit de Vigilancia de Video WiFi Aottom 1080P 8CH Kit de Seguridad inalámbrica 4 Camaras, Sistema Seguridad WiFi, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, Incluye 1TB HDD
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  • Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
  • 【 Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Versión mejorada + Disco duro de 1TB】 La versione aggiornata H.265 può risparmiare más memoria de disco rígido. Incluso un disco rigido da 1 TB installato.

En esta página encontrará la lista de los mejores Kit Vigilancia Monitor con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Kit Vigilancia Monitor

Aquí está el ranking de los mejores Kit Vigilancia Monitor, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SWINWAY 1080P Kit Cámaras Seguridad Inalambricas con Monitor de 15.6 Pulgadas 8CH Kit Videovigilancia WiFi con Pantalla 8 Cámaras de Vigilancia con 2TB HDD Dedección de Movimiento
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia Instalación Fácil】 No se necesitan habilidades profesionales para configurar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior. La configuración de bricolaje ayuda a ahorrar su costo de instalación. El kit videovigilancia WiFi con monitor de 15.6 pulgadas se empareja automáticamente a la señal WiFi doméstica. Simplemente enchufe cada adaptador de corriente para las 8 cámaras de seguridad IP y el NVR WiFi, el video aparecerá en unos minutos.
  • 【WiFi Kit Vigilancia Seguridad Acceso Remoto】 Para obtener el acceso remoto en una PC iPhone / Mac / Windows, debe conectar el NVR WiFi 8CH al enrutador / Internet de su hogar a través de un cable de Ethernet. Luego, simplemente descargue ARCCTV / IP Pro / Eseecloud o CMS; Escanee rápidamente o agregue su código QR / ID de nube, puede obtener una vista remota, una instantánea de la imagen, videos grabados y reproducción en el móvil en cualquier lugar con el sistema videovigilancia CCTV.
  • 【Detección de Movimiento y Alertas】El Kit Cámaras de Seguridad Inalambricas admite la reproducción sincronizada, la copia de seguridad de video y la detección de video. Puede recibir alarmas por correo electrónico cuando se detecta un movimiento cuando se configura la función de detección de movimiento. Simplemente grabe y reproduzca videos en sus dispositivos móviles. El kit vigilancia 8ch WiFi puede transmitir videos directamente a su movíl, tableta y PC.
  • 【2MP Kit Videovigilancia WiFi con Monitor】El Kit Cámaras Seguridad WiFi incluye 8 cámaras de vigilancia WiFi 1080P, WiFi NVR 8CH con un disco duro de 2TB preinstalado. El video súper HD 2.0MP, mejor que 720P y 960p para ver cada detalle y proteger su casa y negocio, brindando imágenes nítidas de día o de noche con el filtro automático de corte IR de cámaras. Con una cáscara de metal IP66, las 8 cámaras de vigilancia IP WiFi se pueden usar en interior o exterior.
  • 【Garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito】 Proporcione un año de reemplazo de parte nuevo para el sistema de vigilancia WiFi. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit cámaras de vigilancia WiFi exterior 1080P, no dude en contactarnos por correo electrónico, nuestro equipo de servicio al cliente brindarle un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
OFFERTAOferta
Kit de Cámaras de Vigilancia ANRAN 8CH 1080P, 1TB HDD 13 Pulgadas Monitor de Pantalla LCD Incorporado, Sistema de Cámaras CCTV al Aire Libre 4X 2.0MP, Plug and Play, Vista Remota
  • Solución todo en uno: monitor IPS HD de 1080P actualizado de 13 pulgadas con grabadora NVR integrada de 8 canales, seguramente 1080P día noche de vídeo ultra claro te hace ver y grabar vídeos nítidos en HD con más detalle que nunca. Con su diseño simple y moderno, que puede combinar bien con la decoración de tu hogar/oficina. Compresión de vídeo avanzada H.264+, asegurando más estable y más estable y más más estable visualización, ahorra un 50% de capacidad de grabación, disco duro de vigilancia Seagate preinstalado de 1TB para grabación de 30 días.
  • Sistema CCTV con cable con grabación real de 1080P: el sistema de cámara de seguridad ANRAN proporciona un vídeo vívido durante el día y cristal transparente blanco y negro 1080P en tiempo real con la función IR. Este DVR fácil de instalar cuenta con capacidades de grabación de 1080P (mucho más alto que 720P) produciendo imágenes de alta definición excepcionales que traen todo de vuelta a la vida.
  • 【Vista remota y detección de movimiento】Con una aplicación fácil de usar, puedes ver vídeos en directo a tus dispositivos móviles y grabar imágenes donde quiera que estés. Puedes establecer un zoom de detección de movimiento de región para evitar falsa alarma, puedes configurar la recepción de alerta en tiempo real al dispositivo móvil o enviar una instantánea al correo electrónico de acuerdo a tus necesidades. Acceso remoto: iPhone/teléfono Android, Mac, PC/portátil.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: cámaras totalmente metálicas auténticas construidas con clasificación IP66 resistente a la intemperie. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas como para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo tanto, mantener fuera el polvo, el agua y el aire, entre -10 °C a 50 °C. Ideal para tu patio delantero, zonas de aparcamiento, garaje, patio trasero, etc.
  • Calidad y garantía de soporte para ANRAN CCTV: solución avanzada de chipset en el mercado y fuente de alimentación certificada para una calidad de vídeo fiable y una conexión estable. No te preocupes por la calidad, 1 año de garantía para intercambio y devolución gratuitos, soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico o llame al teléfono para obtener soporte. Siempre te proporcionaremos el mejor servicio al cliente.
Oferta
【3MP with Audio】 Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi con Monitor LCD de 13 Pulgadas, ANRAN 8CH 1536P Kits de DVR de Vigilancia WiFi con Cámaras IP 4PCS Disco Duro de CCTV con 1 TB
  • 【Video Ultra HD de 3MP】 Este kit NVR viene con 4 cámaras IP de bala impermeables de 3MP, admite agregar más cámaras. El video de súper alta definición de 3 megapíxeles es mejor que 1080p para revelar cada detalle y proteger su espacio. También admite grabación de sonido. Con el filtro de corte de infrarrojos automático de la cámara, obtendrá imágenes nítidas día y noche. Con la carcasa metálica resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores.
  • [Fácil instalación de bricolaje] Este sistema de cámara de seguridad WiFi todo en uno con monitor NVR LCD Full HD de 13 "1080P (no pantalla táctil) se empareja automáticamente con la señal de la cámara. Simplemente proporcione cada adaptador de corriente para la cámara y el NVR; el video aparecerá en un pocos minutos El disco duro de 1TB está preinstalado.
  • [Acceso remoto más fácil] Para obtener acceso remoto a dispositivos móviles, debe conectar el LCD-NVR al enrutador doméstico / Internet con un cable ethernet. Luego, simplemente descargue la aplicación Eseecloud / ARCCTV en teléfonos móviles; escanee rápidamente o agregue su código QR código / ID de nube, puede obtener vista remota, grabación y reproducción de video en el teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Detección de movimiento y alertas] Sistema de vigilancia inalámbrico Admite reproducción sincronizada, respaldo de video y detección de video. Puede recibir notificaciones de detección de movimiento o alertas de aplicaciones por correo electrónico si las ha configurado. Transmita video directamente a su teléfono inteligente, tableta y PC.
  • 【Poniendo a los clientes primero are Ofrecemos un año de reemplazo de piezas nuevas gratis para nuestro equipo de monitoreo. Si tiene algún problema al usar nuestros sistemas de vigilancia inalámbricos, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio profesional al cliente en 24 horas.
Oferta
ZOSI Kit de Seguridad WiFi 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica con Monitor LCD de 12,5 Pulgadas con 1TB Disco Duro IP66 Impermeable Visión Nocturna de 100 pies - 1TB HDD
  • Fácil instalación y transmisión de Wi-Fi: no se necesitan cables de video, sistema plug and play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP se puede transmitir de forma inalámbrica, incluso sin Internet.
  • LCD Monitor Premium de 12,5": ahorre el costo de pantallas adicionales, agregue flexibilidad a su sistema de vigilancia y combine bien con la decoración de su hogar con su diseño simple y moderno.
  • Grabación segura a través del disco duro de 1TB incorporado: admite grabación de video continua y respaldo de archivos en una memoria USB. También puede configurar el sistema de alarma para filmar un video cuando hay movimiento, solo en ciertos momentos o en ciertos días de la semana.
  • Acceso rápido y fácil en cualquier momento con la aplicación del teléfono móvil y el software del cliente: ver las cámaras en vivo y reproducir los videos grabados en cualquier lugar. Se le notificará mediante aplicación push y correo electrónico con una captura de pantalla cuando se produzca un movimiento. Para que no se pierda un momento importante, no importa dónde se encuentre.
  • Este conjunto de seguridad utiliza tecnología de compresión H.265+ para filmar los videos de manera más inteligente y ocupar menos espacio de datos. Entonces, con el disco duro de 1TB, puede almacenar más videos durante mucho tiempo.
Oferta
SANNCE Kit de Seguridad 4CH DVR con Monitor de 10.1 Pulgadas sin Disco Duro de Vigilancia + 4 cámaras de Videovigilancia 1080P Visión Nocturna IR-Cut IP66 Impermeable-sin HDD
  • 10.1" pulgadas LCD Monitor Ya no tendrá que encontrar un monitor adicional cuando quiera ver los videos. El DVR está construido con pantalla LCD de alta calidad que presenta todo capturado por las cámaras directamente a usted
  • Grabación clara y suave Cuando 1080N (1080 * 960) DVR se encuentra con la cámara de alta definición 1080P, obtendrá impresionantes y nítidas grabaciones 720P. Además, las cámaras de alta resolución también se pueden conectar al DVR
  • Alarma de correo electrónico instantáneo Las cámaras son capaces de detectar todos los movimientos inesperados ocurridos en su casa, y recibirá un correo electrónico alarmante mientras tanto. Manténgase vigilante incluso si no está aquí en persona
  • Protección de día y noche Mantenga a los ladrones en la bahía con las cámaras que están equipadas con LED de infrarrojos de alto rendimiento. Usted puede permanecer seguro por la noche sabiendo que las cámaras monitorearán continuamente todo
  • Fácil instalación de un soporte de tres ejes Las cámaras están diseñadas con soportes de tres ejes para hacer la instalación más fácil y más flexible que se puede ajustar a un ángulo de visión perfecto y señalándolos a las áreas vitales con facilidad
Oferta
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs Cámara de Vigilancia IP 2.0 MP Metal Visión Nocturna Monitor Remoto Vía Smartphone/PC 1TB HDD
  • Sistema de vigilancia NVR inalámbrico: El NVR con enrutador incorporado y antena WiFi asegura una conexión WiFi estable en un largo alcance. La distancia entre la cámara y el NVR puede ser de hasta 1000ft en un espacio abierto y hasta 200ft con un obstáculo (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WIFI para extender el alcance inalámbrico 3 veces.
  • Notificación de alarma en caso de movimiento: El detector de movimiento integrado detecta movimientos en el campo de visión de la cámara y, si lo desea, activa automáticamente una grabación y una notificación por correo electrónico / inserción de aplicación.
  • Acceso remoto P2P: Puede ver la imagen en cualquier momento en su teléfono móvil, tableta, PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requieren configuraciones de red.
  • Plug & Play: El sistema de cámara IP inalámbrica está equipado con la tecnología de emparejamiento automático, que solo puede conectar para el NVR y la cámara sin la necesidad de cables de video, cables ethernet. Deshágase del cableado complejo y haga que plug and play sea real.
  • Garantía & Soporte: Recibirá su pedido dentro de 2-4 días hábiles después de la fecha del pedido. Soporte por correo electrónico en español e inglés, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.
Oferta
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Kit Vigilancia Monitor. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Kit Vigilancia Monitor dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Kit Vigilancia Monitor y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Kit Vigilancia Monitor. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Kit Vigilancia Monitor podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Kit Vigilancia Monitor Descuento
AINSS Cámara de vigilancia WiFi Exterior,Cámara de Seguridad IP CCTV PTZ,1080P HD visión Nocturna,detección de Movimiento,Alarma,Voz bidireccional,para Garaje/Puerta,Impermeable (Cámara WiFi)
  • [1080P HD y visión nocturna en color] La resolución 1080P * 1920 ayuda a esta cámara de seguridad a capturar más detalles y puede ver todo con claridad. La cámara tiene 8 luces LED de alto rendimiento, puede ver imágenes en color claras por la noche y admite visión nocturna de 30M.
  • [Detección de movimiento y alarma en tiempo real] Cuando la cámara de vigilancia IP de seguimiento automático detecta movimiento, su alarma sonará y capturará la imagen, y luego le enviará un correo electrónico de alerta y una notificación para que pueda tomar medidas de protección de inmediato.
  • [Audio bidireccional y visualización remota] La función de voz bidireccional de la cámara le permite realizar fácilmente una comunicación de audio bidireccional. También puede monitorear de forma remota la situación de vigilancia de la cámara en la APLICACIÓN, puede tener conversaciones remotas con miembros de la familia y visitantes, y también puede expulsar a los intrusos en voz alta.
  • [Función impermeable PTZ flexible e IP66] El ángulo de inclinación de la panorámica de la cámara PTZ puede alcanzar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y puede detectar seguridad en un área más grande de 360 ​​°. La cámara también adopta la función a prueba de agua IP66, que puede ser impermeable, a prueba de polvo, resistente al frío severo y las altas temperaturas, y protege su seguridad en cualquier clima.
  • [Almacenamiento en la nube y servicio al cliente] Después de insertar la cámara en la tarjeta TF (opcional), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee, y se sobrescribirá automáticamente cuando el espacio de almacenamiento esté lleno. Los datos de monitoreo también se pueden enviar al almacenamiento en la nube en tiempo real, y el cifrado del almacenamiento en la nube es más seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Kit Vigilancia Monitor Descuento
Cámara de seguridad WiFi interiores,Cámara de vigilancia IP,1080P HD CCTV PTZ visión nocturna,detección de movimiento,control remoto,voz bidireccional,alarma,bebés monitor (Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [Monitor de 360 ​​°, control remoto] La cámara se puede girar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y la cámara de seguridad WiFi se puede controlar de forma remota mediante pan / tilt / zoom en la aplicación CamHi. Con nuestra cámara de 360 ​​°, también puede mantenerse en contacto o enamorarse de su hogar en cualquier momento y lugar.
  • [Resolución Full HD 1080P y visión nocturna infrarroja clara] La cámara de vigilancia inalámbrica 1080P puede capturar videos claros y brillantes para usted. 13 LED de alto rendimiento integrados, distancia de visión nocturna de hasta 20 m, para brindarle una experiencia de visión súper nocturna. No te pierdas ningún detalle de día y de noche.
  • [Audio bidireccional y visualización remota] Micrófono y altavoz antirruido integrados avanzados, esta cámara wifi para interiores le permite chatear con su familia o mascotas cuando está fuera. No importa dónde se encuentre y qué tan lejos esté, puede reproducir videos y ver videos en tiempo real a través de la aplicación.
  • [Detección de movimiento inteligente, opciones de almacenamiento] La cámara WiFi puede configurar la detección de movimiento humano, lo que puede reducir en gran medida las falsas alarmas. Cuando se detecta movimiento, la cámara enviará inmediatamente una alerta en tiempo real a su teléfono. Admite almacenamiento en la nube y almacenamiento local en tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluido).
  • [Usuarios de múltiples cámaras, múltiples dispositivos] La cámara admite el uso compartido de imágenes, puede compartir sus imágenes de vigilancia con su familia / amigos para verlas juntos. La aplicación CamHi admite una cuenta para agregar varias cámaras inalámbricas AINSS. También puede compartir momentos felices con amigos o familiares a través de la aplicación.
Kit Vigilancia Monitor Descuento
Lazmin Timbre con Video WiFi, 4.3 Pulgadas 720P HD Kit de cámara de Visor de Puerta inalámbrico Resistente a la Intemperie, Gran Angular de 166 °, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna
  • Monitor LCD HD de 4.3 pulgadas, imagen HD 720P, ángulo de visión amplio de 166 °, consumo de energía ultra bajo.
  • Acceso rápido a través de APP (despertador automático en 3 segundos), responde a las necesidades de acceso del usuario en 1 segundo.
  • Resistente a la intemperie, fácil de instalar (no se requieren cables), conexión WIFI. 2 IR Leds de visión nocturna, soporte para audio bidireccional, cancelación de ruido.
  • Función de almacenamiento en la nube, admite tarjeta TF de hasta 32 GB (guardar grabación de video). Compatible con la aplicación iOS Android, toma fotos y graba videos automáticamente cuando los visitantes tocan el timbre.
  • Alarma de detección de movimiento PIR, salvaguarda la seguridad del hogar todo el tiempo. Batería de litio incorporada, conectada con un cable USB para una carga conveniente.
Kit Vigilancia Monitor Descuento
Cámara de vigilancia IP Exterior,Cámara de seguridad 3G/4G SIM,PTZ 1080P HD visión nocturna,detección de movimiento,alarma,voz bidireccional,impermeable,para garaje/puerta (Cámara+tarjeta TF de 32G)
  • [Detección de movimiento y alarma en tiempo real] Cuando la cámara de vigilancia IP de seguimiento automático detecta movimiento, su alarma sonará y capturará la imagen, y luego le enviará un correo electrónico de alerta y una notificación para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. (Inserte la tarjeta SIM 4G para la conexión de red)
  • [1080P HD y visión nocturna en color] La resolución 1080P * 1920 ayuda a esta cámara de seguridad a capturar más detalles y puede ver todo con claridad. La cámara tiene 8 luces LED de alto rendimiento, puede ver imágenes en color claras por la noche y admite visión nocturna de 30M.
  • [Audio bidireccional y visualización remota] La función de voz bidireccional de la cámara le permite realizar fácilmente una comunicación de audio bidireccional. También puede monitorear de forma remota la situación de vigilancia de la cámara en la APLICACIÓN, puede tener conversaciones remotas con miembros de la familia y visitantes, y también puede expulsar a los intrusos en voz alta.
  • [Función impermeable PTZ e IP66] La cámara PTZ puede girar 355 ° e inclinarse 90 ° para formar un área de detección de ángulo de visión de 360 ​​°. La cámara también adopta la función a prueba de agua IP66, que puede ser impermeable, a prueba de polvo, resistente al frío severo y a altas temperaturas, y protege su seguridad en cualquier clima.
  • [Almacenamiento en la nube y conexión de red] Después de insertar la cámara en la tarjeta TF (opcional), grabará automáticamente todo el contenido y se sobrescribirá automáticamente cuando el espacio de almacenamiento esté lleno. Los datos también se pueden enviar al almacenamiento en la nube y el cifrado es más seguro. Las cámaras PTZ solo admiten la inserción de una tarjeta SIM para la conexión de red, y la señal de red de la conexión de la tarjeta SIM es más estable.
Kit Vigilancia Monitor Descuento
DZCGTP Video Kit de intercomunicador de Timbre de teléfono de videoportero de 7 Pulgadas 1 cámara 2 monitores de visión Nocturna con Timbre de 700 líneas de TV
  • Poca lluvia y a prueba de oxidación para la unidad exterior de aleación de aluminio duradera.
  • Panel de aleación de aluminio de la unidad interior, de moda y de lujo.
  • Cámara de infrarrojos con visión nocturna, con IR-CUT. Función de control de bloqueo eléctrico. Intercomunicador de manos libres.
  • LCD TFT a color de 7 "sin radiación, de bajo consumo y alta definición.
  • Vigilancia del exterior de la puerta. 25 tipos de timbre de puerta.
Kit Vigilancia Monitor Descuento
DZCGTP Video Kit de intercomunicador de Timbre de videoportero de 7 Pulgadas con 1 cámara y 1 Monitor con visión Nocturna
  • Poca lluvia y a prueba de oxidación para la unidad exterior de aleación de aluminio duradera.
  • Panel de aleación de aluminio de la unidad interior, de moda y de lujo.
  • Función de intercomunicación interior muda. Vigilancia del exterior de la puerta. 12 tipos de timbre de puerta. Volumen, brillo y contraste ajustables.
  • LCD TFT a color de 7 "sin radiación, bajo consumo y alta definición. Cámara IR con Visión Nocturna. Función de control de bloqueo eléctrico. Intercomunicador manos libres.
  • Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit.
Kit Vigilancia Monitor Descuento
KKmoon Kit de Vigilancia, 8CH 1080P DVR + 4PCS 1080P Full HD Cámaras CCTV, Resistentes a la Intemperie para Exteriores, Admite Alerta de Movimiento, Acceso Remoto, Sin Disco Duro
  • Sistema de cámara de seguridad desechable: este kit DVR de vigilancia de 8 canales viene con una cámara de seguridad impermeable IP66 de 2MP de 4 piezas.
  • Visualización HD 1080P: 4 cámaras 1080P Full HD, disfrute de video nítido de 2MP día y noche. Luces LED IR incorporadas, obtenga una imagen clara incluso de noche, hasta 30 m / 100 pies de distancia de visión nocturna
  • Detección de movimiento y notificación de alerta: puede configurar la zona de detección en su DVR para minimizar las falsas alarmas cuando detecta movimientos inesperados. Las notificaciones de alertas se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iOS / Android
  • Fácil acceso remoto: conecte el sistema de cámaras de seguridad a Internet, escanee el código QR para descargar la aplicación gratuita en el teléfono inteligente y agregue la información del dispositivo en la aplicación gratuita del teléfono, puede monitorear las cámaras de forma remota en el dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Impermeable al aire libre IP66: el sistema de cámara de vigilancia viene con 4 cámaras de 2MP, cada cámara al aire libre tiene una carcasa impermeable IP66 que puede resistir la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas adversas.Ideal para villa, casa, jardín, patio, garaje, tienda, etc.
Kit Vigilancia Monitor Descuento
Timbre de Puerta Inteligente con intercomunicador bidireccional, para Villas, para Sistema de Seguridad en el hogar(European regulations)
  • Combina muchas funciones en una: intercomunicador bidireccional, vigilancia, desbloqueo, toma de fotos, grabación de video, etc.
  • Monitor LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con función de tomar fotografías, registros de visitantes y calendario.
  • El monitor interior puede admitir la conexión de 8 usuarios de aplicaciones de teléfonos móviles.
  • La unidad exterior utiliza una cámara analógica de alta definición de 1000 líneas de TV, con IR-CUT.
  • Admite teléfonos móviles con sistema IOS/Android y el teléfono móvil puede ver y desbloquear.
Kit Vigilancia Monitor Descuento
DZCGTP Videoportero de Video de 7"2 Intercomunicador de Monitor Interior para Villa Seguridad privada para el hogar Seguridad para el hogar Videoportero Timbre do
  • LCD TFT a color de 7 "sin radiación, de bajo consumo y alta definición. Cámara IR-CUT HD 700TVL con Visión Nocturna.
  • Unidad interior, de moda y de lujo.Poca lluvia y a prueba de oxidación para la unidad exterior de aleación de aluminio duradera.
  • Intercomunicador manos libres. Vigilancia del exterior de la puerta. 25 tipos de timbre de puerta.
  • El 'Filtro de corte de infrarrojos' integrado proporciona una función de control de bloqueo eléctrico de calidad de imagen y color mejorada.
  • Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit.
Kit Vigilancia Monitor Descuento
Cámara Vigilancia Exterior Sistema De Seguridad Inalámbrica 4CH Con 12 Pulgadas De Monitor LCD, Cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit De Cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro De 1TB
  • 1. Informe de detección de humanoides Si se detecta un movimiento humanoide, el sistema empujará una alarma al teléfono.
  • 2. La tecnología eficiente de codificación de video H.265, técnicamente 1TB Disco duro puede grabar continuamente 4 cámaras durante 30 días
  • 3. La cámara y la caja NVR se codifican automáticamente, solo se necesita conectarse a la fuente de alimentación y WiFi
  • 4. Local máximo de 6TB de almacenamiento en el disco duro Opcional + función de almacenamiento de la nube personalizable, de modo que los datos no se pierden, y los registros de video se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 5. La distancia de transmisión es de hasta 50 metros al aire libre, y la distancia de transmisión de la pared de la partición es de al menos 30 metros, lo que puede realizarse fácilmente todo el monitoreo de la casa

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Kit Vigilancia Monitor que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Kit Vigilancia Monitor más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

KKmoon Kit de Vigilancia, 8CH 1080P DVR + 4PCS 1080P Full HD Cámaras CCTV, Resistentes a la Intemperie para Exteriores, Admite Alerta de Movimiento, Acceso Remoto, Sin Disco Duro
  • Sistema de cámara de seguridad desechable: este kit DVR de vigilancia de 8 canales viene con una cámara de seguridad impermeable IP66 de 2MP de 4 piezas.
  • Visualización HD 1080P: 4 cámaras 1080P Full HD, disfrute de video nítido de 2MP día y noche. Luces LED IR incorporadas, obtenga una imagen clara incluso de noche, hasta 30 m / 100 pies de distancia de visión nocturna
  • Detección de movimiento y notificación de alerta: puede configurar la zona de detección en su DVR para minimizar las falsas alarmas cuando detecta movimientos inesperados. Las notificaciones de alertas se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iOS / Android
  • Fácil acceso remoto: conecte el sistema de cámaras de seguridad a Internet, escanee el código QR para descargar la aplicación gratuita en el teléfono inteligente y agregue la información del dispositivo en la aplicación gratuita del teléfono, puede monitorear las cámaras de forma remota en el dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Impermeable al aire libre IP66: el sistema de cámara de vigilancia viene con 4 cámaras de 2MP, cada cámara al aire libre tiene una carcasa impermeable IP66 que puede resistir la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas adversas.Ideal para villa, casa, jardín, patio, garaje, tienda, etc.
Lazmin Timbre con Video WiFi, 4.3 Pulgadas 720P HD Kit de cámara de Visor de Puerta inalámbrico Resistente a la Intemperie, Gran Angular de 166 °, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna
  • Monitor LCD HD de 4.3 pulgadas, imagen HD 720P, ángulo de visión amplio de 166 °, consumo de energía ultra bajo.
  • Acceso rápido a través de APP (despertador automático en 3 segundos), responde a las necesidades de acceso del usuario en 1 segundo.
  • Resistente a la intemperie, fácil de instalar (no se requieren cables), conexión WIFI. 2 IR Leds de visión nocturna, soporte para audio bidireccional, cancelación de ruido.
  • Función de almacenamiento en la nube, admite tarjeta TF de hasta 32 GB (guardar grabación de video). Compatible con la aplicación iOS Android, toma fotos y graba videos automáticamente cuando los visitantes tocan el timbre.
  • Alarma de detección de movimiento PIR, salvaguarda la seguridad del hogar todo el tiempo. Batería de litio incorporada, conectada con un cable USB para una carga conveniente.
DZCGTP Videoportero de Video de 7"2 Intercomunicador de Monitor Interior para Villa Seguridad privada para el hogar Seguridad para el hogar Videoportero Timbre do
  • LCD TFT a color de 7 "sin radiación, de bajo consumo y alta definición. Cámara IR-CUT HD 700TVL con Visión Nocturna.
  • Unidad interior, de moda y de lujo.Poca lluvia y a prueba de oxidación para la unidad exterior de aleación de aluminio duradera.
  • Intercomunicador manos libres. Vigilancia del exterior de la puerta. 25 tipos de timbre de puerta.
  • El 'Filtro de corte de infrarrojos' integrado proporciona una función de control de bloqueo eléctrico de calidad de imagen y color mejorada.
  • Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit.
DZCGTP Video Kit de intercomunicador de Timbre de teléfono de videoportero de 7 Pulgadas 1 cámara 2 monitores de visión Nocturna con Timbre de 700 líneas de TV
  • Poca lluvia y a prueba de oxidación para la unidad exterior de aleación de aluminio duradera.
  • Panel de aleación de aluminio de la unidad interior, de moda y de lujo.
  • Cámara de infrarrojos con visión nocturna, con IR-CUT. Función de control de bloqueo eléctrico. Intercomunicador de manos libres.
  • LCD TFT a color de 7 "sin radiación, de bajo consumo y alta definición.
  • Vigilancia del exterior de la puerta. 25 tipos de timbre de puerta.
DZCGTP Video Kit de intercomunicador de Timbre de videoportero de 7 Pulgadas con 1 cámara y 1 Monitor con visión Nocturna
  • Poca lluvia y a prueba de oxidación para la unidad exterior de aleación de aluminio duradera.
  • Panel de aleación de aluminio de la unidad interior, de moda y de lujo.
  • Función de intercomunicación interior muda. Vigilancia del exterior de la puerta. 12 tipos de timbre de puerta. Volumen, brillo y contraste ajustables.
  • LCD TFT a color de 7 "sin radiación, bajo consumo y alta definición. Cámara IR con Visión Nocturna. Función de control de bloqueo eléctrico. Intercomunicador manos libres.
  • Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit.
Cámara Vigilancia Exterior Sistema De Seguridad Inalámbrica 4CH Con 12 Pulgadas De Monitor LCD, Cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit De Cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro De 1TB
  • 1. Informe de detección de humanoides Si se detecta un movimiento humanoide, el sistema empujará una alarma al teléfono.
  • 2. La tecnología eficiente de codificación de video H.265, técnicamente 1TB Disco duro puede grabar continuamente 4 cámaras durante 30 días
  • 3. La cámara y la caja NVR se codifican automáticamente, solo se necesita conectarse a la fuente de alimentación y WiFi
  • 4. Local máximo de 6TB de almacenamiento en el disco duro Opcional + función de almacenamiento de la nube personalizable, de modo que los datos no se pierden, y los registros de video se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 5. La distancia de transmisión es de hasta 50 metros al aire libre, y la distancia de transmisión de la pared de la partición es de al menos 30 metros, lo que puede realizarse fácilmente todo el monitoreo de la casa

Catalogo

El producto Kit Vigilancia Monitor se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Kit Vigilancia Monitor se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Kit Vigilancia Monitor? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Kit Vigilancia Monitor, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Kit Vigilancia Monitor y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Kit Vigilancia Monitor
Kit de Cámaras de Vigilancia ANRAN 8CH 1080P, 1TB HDD 13 Pulgadas Monitor de Pantalla LCD Incorporado, Sistema de Cámaras CCTV al Aire Libre 4X 2.0MP, Plug and Play, Vista Remota
  • Solución todo en uno: monitor IPS HD de 1080P actualizado de 13 pulgadas con grabadora NVR integrada de 8 canales, seguramente 1080P día noche de vídeo ultra claro te hace ver y grabar vídeos nítidos en HD con más detalle que nunca. Con su diseño simple y moderno, que puede combinar bien con la decoración de tu hogar/oficina. Compresión de vídeo avanzada H.264+, asegurando más estable y más estable y más más estable visualización, ahorra un 50% de capacidad de grabación, disco duro de vigilancia Seagate preinstalado de 1TB para grabación de 30 días.
  • Sistema CCTV con cable con grabación real de 1080P: el sistema de cámara de seguridad ANRAN proporciona un vídeo vívido durante el día y cristal transparente blanco y negro 1080P en tiempo real con la función IR. Este DVR fácil de instalar cuenta con capacidades de grabación de 1080P (mucho más alto que 720P) produciendo imágenes de alta definición excepcionales que traen todo de vuelta a la vida.
  • 【Vista remota y detección de movimiento】Con una aplicación fácil de usar, puedes ver vídeos en directo a tus dispositivos móviles y grabar imágenes donde quiera que estés. Puedes establecer un zoom de detección de movimiento de región para evitar falsa alarma, puedes configurar la recepción de alerta en tiempo real al dispositivo móvil o enviar una instantánea al correo electrónico de acuerdo a tus necesidades. Acceso remoto: iPhone/teléfono Android, Mac, PC/portátil.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: cámaras totalmente metálicas auténticas construidas con clasificación IP66 resistente a la intemperie. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas como para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo tanto, mantener fuera el polvo, el agua y el aire, entre -10 °C a 50 °C. Ideal para tu patio delantero, zonas de aparcamiento, garaje, patio trasero, etc.
  • Calidad y garantía de soporte para ANRAN CCTV: solución avanzada de chipset en el mercado y fuente de alimentación certificada para una calidad de vídeo fiable y una conexión estable. No te preocupes por la calidad, 1 año de garantía para intercambio y devolución gratuitos, soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico o llame al teléfono para obtener soporte. Siempre te proporcionaremos el mejor servicio al cliente.
Mejor Kit Vigilancia Monitor
【3MP with Audio】 Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi con Monitor LCD de 13 Pulgadas, ANRAN 8CH 1536P Kits de DVR de Vigilancia WiFi con Cámaras IP 4PCS Disco Duro de CCTV con 1 TB
  • 【Video Ultra HD de 3MP】 Este kit NVR viene con 4 cámaras IP de bala impermeables de 3MP, admite agregar más cámaras. El video de súper alta definición de 3 megapíxeles es mejor que 1080p para revelar cada detalle y proteger su espacio. También admite grabación de sonido. Con el filtro de corte de infrarrojos automático de la cámara, obtendrá imágenes nítidas día y noche. Con la carcasa metálica resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores.
  • [Fácil instalación de bricolaje] Este sistema de cámara de seguridad WiFi todo en uno con monitor NVR LCD Full HD de 13 "1080P (no pantalla táctil) se empareja automáticamente con la señal de la cámara. Simplemente proporcione cada adaptador de corriente para la cámara y el NVR; el video aparecerá en un pocos minutos El disco duro de 1TB está preinstalado.
  • [Acceso remoto más fácil] Para obtener acceso remoto a dispositivos móviles, debe conectar el LCD-NVR al enrutador doméstico / Internet con un cable ethernet. Luego, simplemente descargue la aplicación Eseecloud / ARCCTV en teléfonos móviles; escanee rápidamente o agregue su código QR código / ID de nube, puede obtener vista remota, grabación y reproducción de video en el teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Detección de movimiento y alertas] Sistema de vigilancia inalámbrico Admite reproducción sincronizada, respaldo de video y detección de video. Puede recibir notificaciones de detección de movimiento o alertas de aplicaciones por correo electrónico si las ha configurado. Transmita video directamente a su teléfono inteligente, tableta y PC.
  • 【Poniendo a los clientes primero are Ofrecemos un año de reemplazo de piezas nuevas gratis para nuestro equipo de monitoreo. Si tiene algún problema al usar nuestros sistemas de vigilancia inalámbricos, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio profesional al cliente en 24 horas.
Mejor Kit Vigilancia Monitor
ZOSI Kit de Seguridad WiFi 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica con Monitor LCD de 12,5 Pulgadas con 1TB Disco Duro IP66 Impermeable Visión Nocturna de 100 pies - 1TB HDD
  • Fácil instalación y transmisión de Wi-Fi: no se necesitan cables de video, sistema plug and play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP se puede transmitir de forma inalámbrica, incluso sin Internet.
  • LCD Monitor Premium de 12,5": ahorre el costo de pantallas adicionales, agregue flexibilidad a su sistema de vigilancia y combine bien con la decoración de su hogar con su diseño simple y moderno.
  • Grabación segura a través del disco duro de 1TB incorporado: admite grabación de video continua y respaldo de archivos en una memoria USB. También puede configurar el sistema de alarma para filmar un video cuando hay movimiento, solo en ciertos momentos o en ciertos días de la semana.
  • Acceso rápido y fácil en cualquier momento con la aplicación del teléfono móvil y el software del cliente: ver las cámaras en vivo y reproducir los videos grabados en cualquier lugar. Se le notificará mediante aplicación push y correo electrónico con una captura de pantalla cuando se produzca un movimiento. Para que no se pierda un momento importante, no importa dónde se encuentre.
  • Este conjunto de seguridad utiliza tecnología de compresión H.265+ para filmar los videos de manera más inteligente y ocupar menos espacio de datos. Entonces, con el disco duro de 1TB, puede almacenar más videos durante mucho tiempo.
Mejor Kit Vigilancia Monitor
SANNCE Kit de Seguridad 4CH DVR con Monitor de 10.1 Pulgadas sin Disco Duro de Vigilancia + 4 cámaras de Videovigilancia 1080P Visión Nocturna IR-Cut IP66 Impermeable-sin HDD
  • 10.1" pulgadas LCD Monitor Ya no tendrá que encontrar un monitor adicional cuando quiera ver los videos. El DVR está construido con pantalla LCD de alta calidad que presenta todo capturado por las cámaras directamente a usted
  • Grabación clara y suave Cuando 1080N (1080 * 960) DVR se encuentra con la cámara de alta definición 1080P, obtendrá impresionantes y nítidas grabaciones 720P. Además, las cámaras de alta resolución también se pueden conectar al DVR
  • Alarma de correo electrónico instantáneo Las cámaras son capaces de detectar todos los movimientos inesperados ocurridos en su casa, y recibirá un correo electrónico alarmante mientras tanto. Manténgase vigilante incluso si no está aquí en persona
  • Protección de día y noche Mantenga a los ladrones en la bahía con las cámaras que están equipadas con LED de infrarrojos de alto rendimiento. Usted puede permanecer seguro por la noche sabiendo que las cámaras monitorearán continuamente todo
  • Fácil instalación de un soporte de tres ejes Las cámaras están diseñadas con soportes de tres ejes para hacer la instalación más fácil y más flexible que se puede ajustar a un ángulo de visión perfecto y señalándolos a las áreas vitales con facilidad
Mejor Kit Vigilancia Monitor
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs Cámara de Vigilancia IP 2.0 MP Metal Visión Nocturna Monitor Remoto Vía Smartphone/PC 1TB HDD
  • Sistema de vigilancia NVR inalámbrico: El NVR con enrutador incorporado y antena WiFi asegura una conexión WiFi estable en un largo alcance. La distancia entre la cámara y el NVR puede ser de hasta 1000ft en un espacio abierto y hasta 200ft con un obstáculo (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WIFI para extender el alcance inalámbrico 3 veces.
  • Notificación de alarma en caso de movimiento: El detector de movimiento integrado detecta movimientos en el campo de visión de la cámara y, si lo desea, activa automáticamente una grabación y una notificación por correo electrónico / inserción de aplicación.
  • Acceso remoto P2P: Puede ver la imagen en cualquier momento en su teléfono móvil, tableta, PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requieren configuraciones de red.
  • Plug & Play: El sistema de cámara IP inalámbrica está equipado con la tecnología de emparejamiento automático, que solo puede conectar para el NVR y la cámara sin la necesidad de cables de video, cables ethernet. Deshágase del cableado complejo y haga que plug and play sea real.
  • Garantía & Soporte: Recibirá su pedido dentro de 2-4 días hábiles después de la fecha del pedido. Soporte por correo electrónico en español e inglés, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.
OFFERTAMejor Kit Vigilancia Monitor
SWINWAY 1080P Kit Cámaras Seguridad Inalambricas con Monitor de 15.6 Pulgadas 8CH Kit Videovigilancia WiFi con Pantalla 8 Cámaras de Vigilancia con 2TB HDD Dedección de Movimiento
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia Instalación Fácil】 No se necesitan habilidades profesionales para configurar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior. La configuración de bricolaje ayuda a ahorrar su costo de instalación. El kit videovigilancia WiFi con monitor de 15.6 pulgadas se empareja automáticamente a la señal WiFi doméstica. Simplemente enchufe cada adaptador de corriente para las 8 cámaras de seguridad IP y el NVR WiFi, el video aparecerá en unos minutos.
  • 【WiFi Kit Vigilancia Seguridad Acceso Remoto】 Para obtener el acceso remoto en una PC iPhone / Mac / Windows, debe conectar el NVR WiFi 8CH al enrutador / Internet de su hogar a través de un cable de Ethernet. Luego, simplemente descargue ARCCTV / IP Pro / Eseecloud o CMS; Escanee rápidamente o agregue su código QR / ID de nube, puede obtener una vista remota, una instantánea de la imagen, videos grabados y reproducción en el móvil en cualquier lugar con el sistema videovigilancia CCTV.
  • 【Detección de Movimiento y Alertas】El Kit Cámaras de Seguridad Inalambricas admite la reproducción sincronizada, la copia de seguridad de video y la detección de video. Puede recibir alarmas por correo electrónico cuando se detecta un movimiento cuando se configura la función de detección de movimiento. Simplemente grabe y reproduzca videos en sus dispositivos móviles. El kit vigilancia 8ch WiFi puede transmitir videos directamente a su movíl, tableta y PC.
  • 【2MP Kit Videovigilancia WiFi con Monitor】El Kit Cámaras Seguridad WiFi incluye 8 cámaras de vigilancia WiFi 1080P, WiFi NVR 8CH con un disco duro de 2TB preinstalado. El video súper HD 2.0MP, mejor que 720P y 960p para ver cada detalle y proteger su casa y negocio, brindando imágenes nítidas de día o de noche con el filtro automático de corte IR de cámaras. Con una cáscara de metal IP66, las 8 cámaras de vigilancia IP WiFi se pueden usar en interior o exterior.
  • 【Garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito】 Proporcione un año de reemplazo de parte nuevo para el sistema de vigilancia WiFi. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit cámaras de vigilancia WiFi exterior 1080P, no dude en contactarnos por correo electrónico, nuestro equipo de servicio al cliente brindarle un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Mejor Kit Vigilancia Monitor
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
OFFERTAMejor Kit Vigilancia Monitor
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejor Kit Vigilancia Monitor
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH H.265 NVR, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Grabación 24/7, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【5MP HD & VISION NOCTURNA KIT CÁMARAS DE VIGILANCIA】La cámara PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560×1920p) ofrece casi 2,5 veces la claridad de 1080p, captura magníficas imágenes y videos de visión diurna y nocturna en HD dentro de un rango de 100 pies. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro en entornos con poca luz, los números de matrícula de los vehículos estacionados en la carretera son claramente visibles incluso en la oscuridad total.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El cámara de vigilancia kit de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI. El anillo impermeable ubicado al final de la conexión puede resistir fuertes lluvias y nieve cuando se instala a larga distancia.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL FUERTE】A diferencia de la cámara analógica o DVR inalámbrico, kit de vigilancia PoE copia de seguridad mutua de los datos en el centro y en la interfaz, los videos no perderán calidad ni serán destruidos por cables defectuosos. Los cables Ethernet CAT6 de 330 pies permiten una instalación flexible a larga distancia, mientras tanto, La fuerte señal digital mantiene la vista en vivo de monitoreo multicanal HD 5MP, nunca se preocupe por la degradación de la señal.
  • 【PERSONALIZA LA ZONA DE MOVIMIENTO Y EL NIVEL DEL SENSOR, ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】Cuando hay un objeto en movimiento en el área de monitoreo, 24 grabaciones sistema videovigilancia le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico. Ajustar el nivel de detección de movimiento, configurar la zona de movimiento y el tiempo en puntos importantes, puede evitar alertas por correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento.
  • 【1TB HDD & H.265 & VER DESDE CUALQUIER LUGAR】El kit de cámaras PoE de 5MP preinstalado HDD de 1TB, tecnología de compresión de video H.265 incorporada, ahorra más espacio de almacenamiento, ofrece imágenes en vivo fluidas. Con la APLICACIÓN gratuita, los usuarios pueden ver y reproducir videos en vivo en dispositivos inteligentes (IOS/Android) con WiFi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento, o verificar su hogar o negocio libremente en su teléfono, tableta o PC.
Mejor Kit Vigilancia Monitor
Kit de Vigilancia de Video WiFi Aottom 1080P 8CH Kit de Seguridad inalámbrica 4 Camaras, Sistema Seguridad WiFi, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, Incluye 1TB HDD
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  • Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
  • 【 Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Versión mejorada + Disco duro de 1TB】 La versione aggiornata H.265 può risparmiare más memoria de disco rígido. Incluso un disco rigido da 1 TB installato.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Kit Vigilancia Monitor y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Kit Vigilancia Monitor puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Kit Vigilancia Monitor como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Kit Vigilancia Monitor a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Kit Vigilancia Monitor. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

KKmoon Kit de Vigilancia, 8CH 1080P DVR + 4PCS 1080P Full HD Cámaras CCTV, Resistentes a la Intemperie para Exteriores, Admite Alerta de Movimiento, Acceso Remoto, Sin Disco Duro
  • Sistema de cámara de seguridad desechable: este kit DVR de vigilancia de 8 canales viene con una cámara de seguridad impermeable IP66 de 2MP de 4 piezas.
  • Visualización HD 1080P: 4 cámaras 1080P Full HD, disfrute de video nítido de 2MP día y noche. Luces LED IR incorporadas, obtenga una imagen clara incluso de noche, hasta 30 m / 100 pies de distancia de visión nocturna
  • Detección de movimiento y notificación de alerta: puede configurar la zona de detección en su DVR para minimizar las falsas alarmas cuando detecta movimientos inesperados. Las notificaciones de alertas se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iOS / Android
  • Fácil acceso remoto: conecte el sistema de cámaras de seguridad a Internet, escanee el código QR para descargar la aplicación gratuita en el teléfono inteligente y agregue la información del dispositivo en la aplicación gratuita del teléfono, puede monitorear las cámaras de forma remota en el dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Impermeable al aire libre IP66: el sistema de cámara de vigilancia viene con 4 cámaras de 2MP, cada cámara al aire libre tiene una carcasa impermeable IP66 que puede resistir la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas adversas.Ideal para villa, casa, jardín, patio, garaje, tienda, etc.
Lazmin Timbre con Video WiFi, 4.3 Pulgadas 720P HD Kit de cámara de Visor de Puerta inalámbrico Resistente a la Intemperie, Gran Angular de 166 °, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna
  • Monitor LCD HD de 4.3 pulgadas, imagen HD 720P, ángulo de visión amplio de 166 °, consumo de energía ultra bajo.
  • Acceso rápido a través de APP (despertador automático en 3 segundos), responde a las necesidades de acceso del usuario en 1 segundo.
  • Resistente a la intemperie, fácil de instalar (no se requieren cables), conexión WIFI. 2 IR Leds de visión nocturna, soporte para audio bidireccional, cancelación de ruido.
  • Función de almacenamiento en la nube, admite tarjeta TF de hasta 32 GB (guardar grabación de video). Compatible con la aplicación iOS Android, toma fotos y graba videos automáticamente cuando los visitantes tocan el timbre.
  • Alarma de detección de movimiento PIR, salvaguarda la seguridad del hogar todo el tiempo. Batería de litio incorporada, conectada con un cable USB para una carga conveniente.
DZCGTP Videoportero de Video de 7"2 Intercomunicador de Monitor Interior para Villa Seguridad privada para el hogar Seguridad para el hogar Videoportero Timbre do
  • LCD TFT a color de 7 "sin radiación, de bajo consumo y alta definición. Cámara IR-CUT HD 700TVL con Visión Nocturna.
  • Unidad interior, de moda y de lujo.Poca lluvia y a prueba de oxidación para la unidad exterior de aleación de aluminio duradera.
  • Intercomunicador manos libres. Vigilancia del exterior de la puerta. 25 tipos de timbre de puerta.
  • El 'Filtro de corte de infrarrojos' integrado proporciona una función de control de bloqueo eléctrico de calidad de imagen y color mejorada.
  • Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit.
DZCGTP Video Kit de intercomunicador de Timbre de teléfono de videoportero de 7 Pulgadas 1 cámara 2 monitores de visión Nocturna con Timbre de 700 líneas de TV
  • Poca lluvia y a prueba de oxidación para la unidad exterior de aleación de aluminio duradera.
  • Panel de aleación de aluminio de la unidad interior, de moda y de lujo.
  • Cámara de infrarrojos con visión nocturna, con IR-CUT. Función de control de bloqueo eléctrico. Intercomunicador de manos libres.
  • LCD TFT a color de 7 "sin radiación, de bajo consumo y alta definición.
  • Vigilancia del exterior de la puerta. 25 tipos de timbre de puerta.
DZCGTP Video Kit de intercomunicador de Timbre de videoportero de 7 Pulgadas con 1 cámara y 1 Monitor con visión Nocturna
  • Poca lluvia y a prueba de oxidación para la unidad exterior de aleación de aluminio duradera.
  • Panel de aleación de aluminio de la unidad interior, de moda y de lujo.
  • Función de intercomunicación interior muda. Vigilancia del exterior de la puerta. 12 tipos de timbre de puerta. Volumen, brillo y contraste ajustables.
  • LCD TFT a color de 7 "sin radiación, bajo consumo y alta definición. Cámara IR con Visión Nocturna. Función de control de bloqueo eléctrico. Intercomunicador manos libres.
  • Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit.
Cámara Vigilancia Exterior Sistema De Seguridad Inalámbrica 4CH Con 12 Pulgadas De Monitor LCD, Cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit De Cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro De 1TB
  • 1. Informe de detección de humanoides Si se detecta un movimiento humanoide, el sistema empujará una alarma al teléfono.
  • 2. La tecnología eficiente de codificación de video H.265, técnicamente 1TB Disco duro puede grabar continuamente 4 cámaras durante 30 días
  • 3. La cámara y la caja NVR se codifican automáticamente, solo se necesita conectarse a la fuente de alimentación y WiFi
  • 4. Local máximo de 6TB de almacenamiento en el disco duro Opcional + función de almacenamiento de la nube personalizable, de modo que los datos no se pierden, y los registros de video se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 5. La distancia de transmisión es de hasta 50 metros al aire libre, y la distancia de transmisión de la pared de la partición es de al menos 30 metros, lo que puede realizarse fácilmente todo el monitoreo de la casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...