Kit Reparacion Xbox 360: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Kit Reparacion Xbox 360? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Kit Reparacion Xbox 360 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Kit Reparacion Xbox 360

Aquí está el ranking de los mejores Kit Reparacion Xbox 360, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Zacro 12 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10,Destornilladores PS4 desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta,Cepillos y Caja de Depósito para Xbox one Xbox 360 Xbox One-X PS3/PS4 y piezas de móvil
  • El cabezal de destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad y está endurecido especialmente. Más durable que el taladro plateado CRV. El destornillador de Torx 6, T8, T10 se sirve para Xbox 360, Xbox one, el Phillips 1.5 está adecuado para PS3, PS4.
  • El Destornilladores Torx de mango está hecho de material TPR y PP, antideslizante, con tapa flexible, fácil de usar cuando se sujeta con la mano, es cómodo para todo tipo de mantenimiento electrónico, mango naranja y negro, diseño ergonómico, para garantizar la mejor transmisión de fuerza.
  • Destornilladores desmontaje torx T6/ T8/ T0 de apertura profesional protegerá su mando y piezas pequeñas, hace su reparación y limpieza más fácil .
  • Todo cabezal de destornillador T6/ T8/ T0 y el el Phillips 1.5 magnético puede fijar los tornillos pequeños exactamente para evitar la pérdida o la caída. También se sirve para reparar las piezas de móvil mejor.
  • Caja de depósito EVA exquisita, fácil de coger, llevar y guardar las herranmientas, evitar la pérdida de herranmientas.
Oferta
Juego de Destornillador T6 T8 T10 y Herramienta de Palanca de Apertura con Cepillo de Limpieza para Xbox One Xbox 360 Controller
  • Juego de destornilladores: Los destornilladores T6 T8 T10 son adecuados para Xbox 360, controlador de Xbox one y muchos otros dispositivos
  • Material de buena calidad: la herramienta de palanca es hecha de polímero de plástico no estropeado diseñado, que ayuda a prevenir el daño a su controlador
  • Funcional y de ahorro de tiempo: la herramienta de apertura ayuda a proteger su controlador y uñas, puede arreglar su controlador conveniente y rápidamente con el conjunto de herramientas
  • Durable y multiusos: 2 piezas de herramientas de doble extremos son duraderas y adecuadas para abrir la mayor parte de la cubierta posterior del teléfono
  • Antideslizante y cómodo: el mango de goma antideslizante y de madera en diseño ergonómico para proporcionar comodidad y comodidad para trabajar y reparar
Oferta
MMOBIEL Kit de reparación Profesional 11 en 1 Compatible con Controles de Xbox One Xbox 360, Playstation PS3 / PS4
  • MMOBIEL Kit de reparación profesional 11 en 1 compatible con controles de XBOX One XBOX 360, PlayStation PS3 / PS4 incl destornilladores T6 T8H T10H y herramienta especial para apertura.
  • Kit de herramientas de Excelente Calidad: Incluye todas las herramientas necesarias para una rápida reparación de sus controles de XBOX, XBOX 360, PlayStation PS3 PS4 y otros tipos de controles. Con 3 x destornilladores Torx T6, T8H, T10H Los destornilladores sirven para controles de Xbox 360, Xbox One, PlayStation PS3 PS4 y 1 x destornillador de cabeza plana y muchos otros dispositivos.
  • Diseño ergonómico: El mango anti-deslizante está hecho de material PRP y PP; con una tapa flexible en la parte inferior de las asas y un orificio central en los destornilladores T6 T8H T10H. Disfrutará al usar este set profesional de destornilladores de alta calidad. El set incluye 2 herramientas de palanca para trabajos profesionales de electrónica que están hechas con nylon diseñado para la no conductividad y una palanca de metal de doble cara de acero inoxidable.
  • Este kit de herramientas para consolas de juego incluye: 3 destonilladores Torx T6, T8H, T10H, 1 x destornillador de cabeza plana, 1x herramienta de apertura especial compatible con XBOX, 1x palanca de metal de doble cara de acero inoxidable, 2x herramientas de palanca anti-estática de nylon no conductivas, 1 x paleta triangular, 1 x pinzas anti-estática de carbono no conductivas, 1 x cepillo de limpieza.
  • Empacado en bolsa plástica suave y resellable. Artículo en existencia.
Oferta
Fosmon controlador Juego de reparación de herramientas de 7 piezas, Juego de destornilladores para Xbox 360, Controlador Xbox One y consola, Consola PS3/PS4 (no compatible con el controlador PS3/PS4)
  • [EL KIT DE REPARACIÓN DEL CONTROLADOR DE 7 PIEZAS HACE LAS REPARACIONES Y LOS MODOS MÁS FÁCILES] La consola de juegos y el juego de destornilladores incluyen destornilladores magnéticos Torx T6, T8, T10, 2 herramientas de palanca de doble extremo, herramienta de palanca triangular y cepillo para quitar el polvo: todo lo que necesita para modificar y reparar tu hardware de juego El estuche incluido le permite mantenerlos almacenados juntos de manera segura.
  • [FUNCIONA CON LOS CONTROLADORES XBOX Y LAS CONSOLAS XBOX / SONY] Los destornilladores Torx magnéticos funcionan perfectamente para las modificaciones de los controles XBOX o las reparaciones de la consola PS4.
  • [COMPACTO Y DURADERO] Hecho de materiales duraderos, el kit de destornilladores controlador durará años. Las herramientas son compactas para un fácil almacenamiento.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Únase a millones de clientes satisfechos con nuestra garantía limitada de por vida, respaldada por nuestro experimentado y dedicado servicio al cliente en los EE. UU.
  • [NOTA] Los destornilladores Torx no son compatibles con los controladores PS3 o PS4
Oferta
eXtremeRate Torx T8H T6 Destornillador Original para Xbox One Herramienta Open Shell para Instalar Reparar Limpiar Mod del Mando Xbox 360/Xbox One/One Elite/One S/One X
  • Puede abrir Xbox 360, Xbox One, Xbox One Elite, Xbox One S y Xbox One X con el destornillador T6 T8H.
  • El destornillador TORX T8H es con un agujero.
  • Un conjunto de herramientas Open Shell "DEBEN TENER" si desea instalar o desensamblar su controlador Xbox One.
  • Instale una carcasa personalizada y botones especiales con este conjunto de herramienta de reparación profesional.
  • Viene con 1 destornillador T6, 1 destornillador T8H y 1 herramientas Open Shell(azul), 19 unids tonillos.
Oferta
Reemplazo del controlador 3D Rocker Joystick Axis Módulo analógico del sensor, Thumbstick Rrips Reemplazo para Xbox One , T8 T10 Kits de reparación de destornilladores Torx para Xbox One Controller
  • Compatible con joystick 3d Xbox One Controllers.
  • Xbox One Thumbstick es un buen reemplazo para su interruptor analógico roto o Thumbstick 3D que no funciona
  • El mando inalámbrico de Joystick 3D Rocker es para el reemplazo de la palanca de mando de Xbox One.
  • El destornillador T8, T10 se ajusta para el controlador xbox one.
  • El paquete incluye: 1Set * (T8 + T10) Herramienta de tornillo + 2pcs Xbox one Controller Rocker + 2pcs Joystick cap.
Oferta
Kit de herramientas de reparación para consola Xbox One, consola Xbox One X, controlador Xbox/reparación y mantenimiento de un solo controlador
  • Kits de herramientas profesionales para reparación y mantenimiento de Xbox. Apliqúese a la consola de Xbox One, al regulador de Xbox One, a la consola de Xbox One X y al control de Xbox One.
  • Todas las herramientas que necesita para reparar cada pieza de Xbox, especialmente en el reemplazo del controlador y la batería.
  • El paquete incluye: destornilladores x 4 (T6, TR8, TR9, TR10), herramienta de empuje x 3, spudger de metal x 1, spudger de plástico x 3, pinza x 1 y bolsa de herramientas x 1
  • La práctica bolsa de herramientas mantiene todas las herramientas seguras y organizadas.
  • Destornilladores de alta calidad: hechos de materiales de acero S2; Las brocas de destornillador ligeramente magnetizadas mejoran el manejo de los pequeños tornillos electrónicos. La punta de óxido negro aumenta el agarre, la durabilidad y la resistencia a la corrosión.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Kit Reparacion Xbox 360. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Kit Reparacion Xbox 360 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Kit Reparacion Xbox 360 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Kit Reparacion Xbox 360. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Kit Reparacion Xbox 360 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Kit Reparacion Xbox 360 Descuento
Greatangle Juego de removedor de Pasador de Enlace de Correa de Resorte de Correa de Reloj de Orejas en Caja Profesional de 360 ​​Uds.
  • Extremos fijos que no se caen como el tipo roscado
  • Diseño: diseñado con precisión para hacer que los cambios y ajustes de la correa sean increíblemente fáciles y rápidos
  • Dispositivo: el mango está moleteado para un agarre antideslizante
  • Ventaja: Más fuerte que las herramientas de barra de resorte convencionales, pero tienen la misma rosca para intercambiabilidad.
Kit Reparacion Xbox 360 Descuento
Kit Reparacion Xbox 360 Descuento
Amuzocity 1 Par de Hebillas de Bloqueo, Cerraduras, Kit de Herramientas de Reparación para
  • También es adecuado para computadoras, pequeños electrodomésticos, herramientas de desmontaje.
  • Herramienta de reparación abierta de destornillador completo.
  • Diseño portátil y preciso, fácil de agarrar y usar.
  • Mango de herramienta de precisión de calidad, cabeza de destornillador magnético, lo que hace que la operación sea más cómoda.
  • El juego de destornilladores es para Switch / 3DS / NES / SNES / 64 / Wii / DS / DSL / GB / GBA / GBC / VB, para Microsoft Xbox 360 / Xbox one, para PS3 y Sega Game Gear / Master / 32x, para 7 / 7 Plus y más.
Kit Reparacion Xbox 360 Descuento
BOZONLI Juego de Reparación de Herramientas de 7 Piezas, Juego de Destornilladores para Xbox 360 Controlador y Consola
  • El kit de reparación del controlador de 7 piezas facilita las reparaciones y modificaciones.
  • Funciona para la consola de juegos xbox 360.
  • El kit de destornilladores para consola de juegos incluye destornilladores magnéticos Torx T6, T8, T10, 2 herramientas de palanca de doble punta, herramienta de palanca triangular y cepillo para polvo: todo lo que necesita para modificar y reparar su hardware de juegos.
  • Duradero: hecho de materiales duraderos, el kit de destornillador controlador durará años. Las herramientas son compactas para un fácil almacenamiento.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver las dudas en un plazo de 24 horas.
Kit Reparacion Xbox 360 Descuento
Dreneco 7 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10, Destornilladores Desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta para Xbox 360
  • Funciona para la consola de juegos xbox 360.
  • El kit de reparación del controlador de 7 piezas facilita las reparaciones y modificaciones.
  • El kit de destornilladores para consola de juegos incluye destornilladores magnéticos Torx T6, T8, T10, 2 herramientas de palanca de doble punta, herramienta de palanca triangular y cepillo para polvo: todo lo que necesita para modificar y reparar su hardware de juegos.
  • Duradero: hecho de materiales duraderos, el kit de destornillador controlador durará años. Las herramientas son compactas para un fácil almacenamiento.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver las dudas en un plazo de 24 horas.
Kit Reparacion Xbox 360 Descuento
Juego de destornilladores de precisión 32 en 1, herramienta de reparación para PC, portátil, tableta, teléfono móvil, gafas, reloj, cámaras
  • El kit de herramientas de reparación está hecho de acero CR-V de grado industrial con dureza HRC 50-55, recubierto con acabado cromado y procesado con tratamiento térmico para un rendimiento preciso y duradero.
  • El destornillador de precisión está fabricado con poste ajustable de 5 niveles y cabeza magnética para una fácil operación. El mango es antideslizante, antiestático y cómodo de sostener gracias a su diseño ergonómico.
  • Diseñado específicamente para dispositivos móviles y electrónicos populares, este juego incluye los bits difíciles de encontrar para adaptarse a portátiles (Mac, MacBook), dispositivos móviles (iPhones, teléfonos inteligentes), sistemas de juegos (PS2, PS3, Xbox 360, Wii, Vita, PSP, DSi, 3DS) y otros artículos de precisión como relojes de pulsera y gafas.
  • La caja incluye: destornillador Phillips, PH000 PH00 PH0 PH1 PH2; Punta de destornillador ranurada: 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, punta de destornillador torx: T4, T5, T6, T8, T9 T10; Punta de destornillador hexagonal: H1,5 H2,0 H2,5 H3,0 H3,0 H3,0. 3,5 H. 4; Punta de destornillador en forma de Y: Y2.0mm Y3.0mm; Punta de destornillador triangular: 2.0mm 2.3mm; Punta de destornillador Pentalobe: 0.8mm 1.2mm 2.0mm; Punta de destornillador en forma de U2.3mm.
  • Juego de tornillos con una caja que ofrece más protección y más fácil almacenamiento y transporte. El diseño ligero y práctico hace que el kit sea más portátil. Es tan conveniente que puedas llevártelo. Cabe en una funda elegante que puedes poner en tu bolsillo o mochila.
Kit Reparacion Xbox 360 Descuento
CXWK Destornillador de precisión TORX T8 Amarillo Herramienta de Destornillador de Seguridad T10 para Xbox 360 / PS3 / PS4 Agujero a Prueba de manipulaciones
  • Material de alta calidad: material ultra duradero con calidad resistente, peso ligero, resistente a impactos y estilo de diseño compacto.
  • El mango ergonómico de aluminio proporciona un gran torque y está magnetizado con una parte superior giratoria con rodamiento de bolas.
  • Especificaciones diversificadas, simples y fáciles de operar, saludables y amigables con el medio ambiente.
  • Ampliamente utilizado: puede abrir PC, teléfonos, gafas, iPhone, Samsung, computadora portátil, computadora, reloj, portátil, macbook, macbook pro, iPad, tableta, cámara, carcasas de PDA, PSP, NDS y reproductor de MP3, incluya todo lo que desee Necesito reparar o arreglar todas las cosas pequeñas.
  • Tranquilo y portátil: fácil de llevar y práctico, puede ponerlos en una bolsa de viaje, automóvil o caja de herramientas. Herramienta de reparación conveniente y fácil de insertar.
Kit Reparacion Xbox 360 Descuento
CXWK 7 Unids/Set Torx T8 T6 T10 H35 Destornillador Herramientas de Apertura Juego de Herramientas de reparación Kit de Destornillador Pry para Xbox One Xbox 360 PS3 PS4
  • Material de alta calidad: material ultra duradero con calidad resistente, peso ligero, resistente a impactos y estilo de diseño compacto.
  • El mango ergonómico de aluminio proporciona un gran torque y está magnetizado con una parte superior giratoria con rodamiento de bolas.
  • Especificaciones diversificadas, simples y fáciles de operar, saludables y amigables con el medio ambiente.
  • Ampliamente utilizado: puede abrir PC, teléfonos, gafas, iPhone, Samsung, computadora portátil, computadora, reloj, portátil, macbook, macbook pro, iPad, tableta, cámara, carcasas de PDA, PSP, NDS y reproductor de MP3, incluya todo lo que desee Necesito reparar o arreglar todas las cosas pequeñas.
  • Tranquilo y portátil: fácil de llevar y práctico, puede ponerlos en una bolsa de viaje, automóvil o caja de herramientas. Herramienta de reparación conveniente y fácil de insertar.
Kit Reparacion Xbox 360 Descuento
CXWK Cuchillo Destornillador Destornillador Phillips Cuchillo para Xbox One Xbox 360 PS3 PS4 4 MM, 200mm
  • Material de alta calidad: material ultra duradero con calidad resistente, peso ligero, resistente a impactos y estilo de diseño compacto.
  • El mango ergonómico de aluminio proporciona un gran torque y está magnetizado con una parte superior giratoria con rodamiento de bolas.
  • Especificaciones diversificadas, simples y fáciles de operar, saludables y amigables con el medio ambiente.
  • Ampliamente utilizado: puede abrir PC, teléfonos, gafas, iPhone, Samsung, computadora portátil, computadora, reloj, portátil, macbook, macbook pro, iPad, tableta, cámara, carcasas de PDA, PSP, NDS y reproductor de MP3, incluya todo lo que desee Necesito reparar o arreglar todas las cosas pequeñas.
  • Tranquilo y portátil: fácil de llevar y práctico, puede ponerlos en una bolsa de viaje, automóvil o caja de herramientas. Herramienta de reparación conveniente y fácil de insertar.
Kit Reparacion Xbox 360 Descuento
CXWK 8 Unids/Set Torx T8 T6 T10 H35 Destornillador Herramientas de Apertura Juego de Herramientas de reparación Kit de Destornillador Pry para Xbox 360 PS3 PS4,8pcs T6 T8 T10
  • Material de alta calidad: material ultra duradero con calidad resistente, peso ligero, resistente a impactos y estilo de diseño compacto.
  • El mango ergonómico de aluminio proporciona un gran torque y está magnetizado con una parte superior giratoria con rodamiento de bolas.
  • Especificaciones diversificadas, simples y fáciles de operar, saludables y amigables con el medio ambiente.
  • Ampliamente utilizado: puede abrir PC, teléfonos, gafas, iPhone, Samsung, computadora portátil, computadora, reloj, portátil, macbook, macbook pro, iPad, tableta, cámara, carcasas de PDA, PSP, NDS y reproductor de MP3, incluya todo lo que desee Necesito reparar o arreglar todas las cosas pequeñas.
  • Tranquilo y portátil: fácil de llevar y práctico, puede ponerlos en una bolsa de viaje, automóvil o caja de herramientas. Herramienta de reparación conveniente y fácil de insertar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Kit Reparacion Xbox 360 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Kit Reparacion Xbox 360 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Juego de destornilladores de precisión 32 en 1, herramienta de reparación para PC, portátil, tableta, teléfono móvil, gafas, reloj, cámaras
  • El kit de herramientas de reparación está hecho de acero CR-V de grado industrial con dureza HRC 50-55, recubierto con acabado cromado y procesado con tratamiento térmico para un rendimiento preciso y duradero.
  • El destornillador de precisión está fabricado con poste ajustable de 5 niveles y cabeza magnética para una fácil operación. El mango es antideslizante, antiestático y cómodo de sostener gracias a su diseño ergonómico.
  • Diseñado específicamente para dispositivos móviles y electrónicos populares, este juego incluye los bits difíciles de encontrar para adaptarse a portátiles (Mac, MacBook), dispositivos móviles (iPhones, teléfonos inteligentes), sistemas de juegos (PS2, PS3, Xbox 360, Wii, Vita, PSP, DSi, 3DS) y otros artículos de precisión como relojes de pulsera y gafas.
  • La caja incluye: destornillador Phillips, PH000 PH00 PH0 PH1 PH2; Punta de destornillador ranurada: 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, punta de destornillador torx: T4, T5, T6, T8, T9 T10; Punta de destornillador hexagonal: H1,5 H2,0 H2,5 H3,0 H3,0 H3,0. 3,5 H. 4; Punta de destornillador en forma de Y: Y2.0mm Y3.0mm; Punta de destornillador triangular: 2.0mm 2.3mm; Punta de destornillador Pentalobe: 0.8mm 1.2mm 2.0mm; Punta de destornillador en forma de U2.3mm.
  • Juego de tornillos con una caja que ofrece más protección y más fácil almacenamiento y transporte. El diseño ligero y práctico hace que el kit sea más portátil. Es tan conveniente que puedas llevártelo. Cabe en una funda elegante que puedes poner en tu bolsillo o mochila.
Greatangle Juego de removedor de Pasador de Enlace de Correa de Resorte de Correa de Reloj de Orejas en Caja Profesional de 360 ​​Uds.
  • Extremos fijos que no se caen como el tipo roscado
  • Diseño: diseñado con precisión para hacer que los cambios y ajustes de la correa sean increíblemente fáciles y rápidos
  • Dispositivo: el mango está moleteado para un agarre antideslizante
  • Ventaja: Más fuerte que las herramientas de barra de resorte convencionales, pero tienen la misma rosca para intercambiabilidad.
BOZONLI Juego de Reparación de Herramientas de 7 Piezas, Juego de Destornilladores para Xbox 360 Controlador y Consola
  • El kit de reparación del controlador de 7 piezas facilita las reparaciones y modificaciones.
  • Funciona para la consola de juegos xbox 360.
  • El kit de destornilladores para consola de juegos incluye destornilladores magnéticos Torx T6, T8, T10, 2 herramientas de palanca de doble punta, herramienta de palanca triangular y cepillo para polvo: todo lo que necesita para modificar y reparar su hardware de juegos.
  • Duradero: hecho de materiales duraderos, el kit de destornillador controlador durará años. Las herramientas son compactas para un fácil almacenamiento.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver las dudas en un plazo de 24 horas.
Dreneco 7 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10, Destornilladores Desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta para Xbox 360
  • Funciona para la consola de juegos xbox 360.
  • El kit de reparación del controlador de 7 piezas facilita las reparaciones y modificaciones.
  • El kit de destornilladores para consola de juegos incluye destornilladores magnéticos Torx T6, T8, T10, 2 herramientas de palanca de doble punta, herramienta de palanca triangular y cepillo para polvo: todo lo que necesita para modificar y reparar su hardware de juegos.
  • Duradero: hecho de materiales duraderos, el kit de destornillador controlador durará años. Las herramientas son compactas para un fácil almacenamiento.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver las dudas en un plazo de 24 horas.
Amuzocity 1 Par de Hebillas de Bloqueo, Cerraduras, Kit de Herramientas de Reparación para
  • También es adecuado para computadoras, pequeños electrodomésticos, herramientas de desmontaje.
  • Herramienta de reparación abierta de destornillador completo.
  • Diseño portátil y preciso, fácil de agarrar y usar.
  • Mango de herramienta de precisión de calidad, cabeza de destornillador magnético, lo que hace que la operación sea más cómoda.
  • El juego de destornilladores es para Switch / 3DS / NES / SNES / 64 / Wii / DS / DSL / GB / GBA / GBC / VB, para Microsoft Xbox 360 / Xbox one, para PS3 y Sega Game Gear / Master / 32x, para 7 / 7 Plus y más.

Catalogo

El producto Kit Reparacion Xbox 360 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Kit Reparacion Xbox 360 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Kit Reparacion Xbox 360? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Kit Reparacion Xbox 360, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Kit Reparacion Xbox 360 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

No se ha encontrado ningún producto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Kit Reparacion Xbox 360 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Kit Reparacion Xbox 360 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Kit Reparacion Xbox 360 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Kit Reparacion Xbox 360 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Kit Reparacion Xbox 360. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Juego de destornilladores de precisión 32 en 1, herramienta de reparación para PC, portátil, tableta, teléfono móvil, gafas, reloj, cámaras
  • El kit de herramientas de reparación está hecho de acero CR-V de grado industrial con dureza HRC 50-55, recubierto con acabado cromado y procesado con tratamiento térmico para un rendimiento preciso y duradero.
  • El destornillador de precisión está fabricado con poste ajustable de 5 niveles y cabeza magnética para una fácil operación. El mango es antideslizante, antiestático y cómodo de sostener gracias a su diseño ergonómico.
  • Diseñado específicamente para dispositivos móviles y electrónicos populares, este juego incluye los bits difíciles de encontrar para adaptarse a portátiles (Mac, MacBook), dispositivos móviles (iPhones, teléfonos inteligentes), sistemas de juegos (PS2, PS3, Xbox 360, Wii, Vita, PSP, DSi, 3DS) y otros artículos de precisión como relojes de pulsera y gafas.
  • La caja incluye: destornillador Phillips, PH000 PH00 PH0 PH1 PH2; Punta de destornillador ranurada: 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, punta de destornillador torx: T4, T5, T6, T8, T9 T10; Punta de destornillador hexagonal: H1,5 H2,0 H2,5 H3,0 H3,0 H3,0. 3,5 H. 4; Punta de destornillador en forma de Y: Y2.0mm Y3.0mm; Punta de destornillador triangular: 2.0mm 2.3mm; Punta de destornillador Pentalobe: 0.8mm 1.2mm 2.0mm; Punta de destornillador en forma de U2.3mm.
  • Juego de tornillos con una caja que ofrece más protección y más fácil almacenamiento y transporte. El diseño ligero y práctico hace que el kit sea más portátil. Es tan conveniente que puedas llevártelo. Cabe en una funda elegante que puedes poner en tu bolsillo o mochila.
Greatangle Juego de removedor de Pasador de Enlace de Correa de Resorte de Correa de Reloj de Orejas en Caja Profesional de 360 ​​Uds.
  • Extremos fijos que no se caen como el tipo roscado
  • Diseño: diseñado con precisión para hacer que los cambios y ajustes de la correa sean increíblemente fáciles y rápidos
  • Dispositivo: el mango está moleteado para un agarre antideslizante
  • Ventaja: Más fuerte que las herramientas de barra de resorte convencionales, pero tienen la misma rosca para intercambiabilidad.
BOZONLI Juego de Reparación de Herramientas de 7 Piezas, Juego de Destornilladores para Xbox 360 Controlador y Consola
  • El kit de reparación del controlador de 7 piezas facilita las reparaciones y modificaciones.
  • Funciona para la consola de juegos xbox 360.
  • El kit de destornilladores para consola de juegos incluye destornilladores magnéticos Torx T6, T8, T10, 2 herramientas de palanca de doble punta, herramienta de palanca triangular y cepillo para polvo: todo lo que necesita para modificar y reparar su hardware de juegos.
  • Duradero: hecho de materiales duraderos, el kit de destornillador controlador durará años. Las herramientas son compactas para un fácil almacenamiento.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver las dudas en un plazo de 24 horas.
Dreneco 7 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10, Destornilladores Desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta para Xbox 360
  • Funciona para la consola de juegos xbox 360.
  • El kit de reparación del controlador de 7 piezas facilita las reparaciones y modificaciones.
  • El kit de destornilladores para consola de juegos incluye destornilladores magnéticos Torx T6, T8, T10, 2 herramientas de palanca de doble punta, herramienta de palanca triangular y cepillo para polvo: todo lo que necesita para modificar y reparar su hardware de juegos.
  • Duradero: hecho de materiales duraderos, el kit de destornillador controlador durará años. Las herramientas son compactas para un fácil almacenamiento.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver las dudas en un plazo de 24 horas.
Amuzocity 1 Par de Hebillas de Bloqueo, Cerraduras, Kit de Herramientas de Reparación para
  • También es adecuado para computadoras, pequeños electrodomésticos, herramientas de desmontaje.
  • Herramienta de reparación abierta de destornillador completo.
  • Diseño portátil y preciso, fácil de agarrar y usar.
  • Mango de herramienta de precisión de calidad, cabeza de destornillador magnético, lo que hace que la operación sea más cómoda.
  • El juego de destornilladores es para Switch / 3DS / NES / SNES / 64 / Wii / DS / DSL / GB / GBA / GBC / VB, para Microsoft Xbox 360 / Xbox one, para PS3 y Sega Game Gear / Master / 32x, para 7 / 7 Plus y más.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando...