Kit De Bicicleta Electrica 250W: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Kit De Bicicleta Electrica 250W? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Kit De Bicicleta Electrica 250W con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Kit De Bicicleta Electrica 250W

Aquí está el ranking de los mejores Kit De Bicicleta Electrica 250W, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Oferta
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Oferta
24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
Oferta
Bafang BBS01B 36V 250W Mediados de Motor Juego de conversión de Bicicletas Bicicleta eléctrica Unidad eléctrica para Bicicleta
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará correctamente en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] ---Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías. Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Oferta
CBPE 36V 250W Rueda Delantera Hub Motocicleta Bicicleta Electrica DIY Kit De Conversión, Impulso De Bicicleta, con Pantalla LED, Freno De Disco, para Neumáticos De 16"X 1.95" A 29",16"
  • bicicletas inteligente Motocicleta: soporta varios modelos tales como 16 pulgadas 20 pulgadas 24 pulgadas 26 pulgadas 27,5 pulgadas 29 pulgadas 700C.
  • Ayuda a la duración de la batería hasta 60 km, más APP, computadora inalámbrica Bluetooth, función de seguimiento antirrobo.
  • 250W motor sin escobillas de alta velocidad: pequeño tamaño, peso ligero, de alta eficiencia, el funcionamiento estable, no renuencia, larga vida: 250W Voltaje: 36V estructura: eficiencia de engranajes:> 80% del par máximo: peso 40N.m: 1.7KG modo de salida de 80 mm: se abre dispositivos de freno de salida derecha: freno de disco.
  • batería de iones de litio 18650 potencia: 18650 batería de litio de potencia con alta consistencia, resistencia interna baja, y gran densidad de energía.
  • La vida útil > 5 años, el rango de crucero ayuda a más de 60 kilómetros, electricidad pura 30 kilómetros, hervidor peso de la batería 1,5 kg, tiempo de carga de 2 horas, a 100 kilómetros de consumo de energía < 0,5 grados
Oferta
Kit de conversión de 250 W para bicicleta eléctrica de 24 V, motor trasero, Throttle : Dreh Gas/Twist Throttle
  • Este artículo está pensado para bicicletas que utilizan un diámetro de buje inferior a 36 mm.
  • Este es nuestro último kit para bicicletas eléctricas. Este kit monta la rueda de la cadena en los radios de la rueda, por lo que es adecuado para la mayoría de bicicletas.
  • Este artículo no contiene ni batería ni cargador.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 Si usted recibe un producto insatisfactorio o dañado, póngase en contacto con mí a tiempo y nos encargaremos de ello inmediatamente. Nos comprometemos a todas las ofertas post-ventas para que los compradores puedan recibir mejor servicios.
  • El motor utiliza un rueda libre. Cuando la rueda gira, el motor no gira como en una bicicleta normal. Esto puede reducir la resistencia.
Oferta
Alomejor 36 V / 48 V 250 W / 350 W Controlador de Motor sin escobillas Kit de Panel LCD Conversión de e-Bici para Bicicleta eléctrica Scooter(36V/48V 250W/350W)
  • DISEÑO GROOVE SHELL: este controlador adopta una cubierta de aluminio con un diseño de ranura que garantiza una buena disipación del calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno.
  • SEGURO Y SENSIBLE: este conjunto de controladores permite un control de velocidad estable y sensible de los frenos y los cambios de dirección.
  • MANTENGA EL MAL FUNCIONAMIENTO BAJO: Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y aseguran un funcionamiento defectuoso bajo para un uso prolongado.
  • CONFIGURACIÓN DE COMBINACIÓN: Este elemento está equipado con un panel LCD y es compatible con múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de asistencia eléctrica y más.
  • Este controlador sin escobillas es un accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, scooter, etc. Brindándole una experiencia de conducción más cómoda.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Kit De Bicicleta Electrica 250W. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Kit De Bicicleta Electrica 250W dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Kit De Bicicleta Electrica 250W y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Kit De Bicicleta Electrica 250W. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Kit De Bicicleta Electrica 250W podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Kit De Bicicleta Electrica 250W Descuento
DSENIW QIDOFAN Motor EBike Mid Drive Motor 104BCD Cadena para Bafang BBS01B BBS02B Motor
  • Bafang 104bcd, el material de la base de conversión es de material de aleación de aluminio, la dureza es mucho más alta que la rueda de cadena de acero original, fuerte y duradera.
  • La base de conversión Bafang 104bcd adopta corte CNC de aleación de aluminio para garantizar la precisión del uso del producto.
  • La base de conversión Bafang 104bcd es perfectamente compatible con el motor de transmisión media de bicicleta eléctrica Bafang, V / 36V / 48V 250W 350W 450W 500W 750W
  • La base de conversión Bafang 104bcd se puede utilizar con muchos accesorios de bicicleta de montaña y se puede combinar con una variedad de opciones de configuración, adecuada para múltiples rutas XC AM DH, viajes por la ciudad.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
Kit De Bicicleta Electrica 250W Descuento
RONSHIN Kit de conversión de 24 V 250 W para controlador de motor de bicicleta eléctrica de 20 a 28 pulgadas
  • - Larga vida útil y resistencia al desgaste.
  • - Velocidad rápida y alta eficiencia.
  • --Funcionamiento sencillo.
Kit De Bicicleta Electrica 250W Descuento
cherrypop - Motor eléctrico para bicicleta (24 V, 250 W, para bicicletas eléctricas de 20 a 28 pulgadas)
  • Velocidad nominal: 3300 rpm.
  • Aplicación: adecuado para: bicicletas de 20-28 pulgadas.
  • Volante de inercia: 16.
  • Reducción: 9,78.
Kit De Bicicleta Electrica 250W Descuento
Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Juego de conversión de Bicicleta de Metal de 24 V 250 W, Juego de Motor de Cepillo de Bicicleta para conversión de Bicicleta
  • 【BUEN RENDIMIENTO DEL MOTOR】 El motor utiliza un volante. Cuando la rueda gira, el motor no gira, al igual que una bicicleta ordinaria, puede reducir la resistencia. Potente motor de buje sin engranajes sin escobillas de 24 V 250 W: bajo nivel de ruido y bajo mantenimiento.
  • 【MANTENGA EL EQUILIBRIO】 La estructura del kit de conversión de bicicleta eléctrica de los accesorios de conversión de bicicleta de montaña es liviana, simple, clara y estable, y no hará que su bicicleta pierda el equilibrio. Maravilloso accesorio de conversión para bicicleta eléctrica.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 El kit completo de accesorios para bicicletas eléctricas es adecuado para la instalación en una bicicleta eléctrica ordinaria de 22 a 28 pulgadas. Y no es adecuado para la modificación de modelos especiales y modelos de velocidad variable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El kit de conversión de bicicleta de alta velocidad se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • 【DURADERO】 El juego completo de accesorios de conversión de bicicleta eléctrica adopta materiales ecológicos, duraderos y fáciles de operar.Construido con los más altos estándares internacionales, aprobado por CE.
Kit De Bicicleta Electrica 250W Descuento
TFCFL Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, con pantalla LCD de 36 V y 250 W
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto la batería), lo que te permite ahorrar mucho esfuerzo.
  • El motor de 36 V 250 W ofrece una potencia sin precedentes para aumentar la velocidad de conducción de la bicicleta.
  • Asegúrate de que los cables no están mezclados entre sí durante la instalación.
  • La potencia y el voltaje de la batería que compres debe coincidir con nuestra batería.
  • Nota: no es resistente al agua, por favor, no conduzcas en días lluviosos.
Kit De Bicicleta Electrica 250W Descuento
Aohuada Kit de conversión para rueda delantera de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 36 V/48 V, 250 W/1000 W, motor eléctrico, kit de conversión LED (20 pulgadas, 48 V, 1000 W)
  • Jiayoou Aohuada 20 pulgadas 36 V/48 V 250 W/800 W bicicleta eléctrica Kit de conversión de rueda trasera motor de bicicleta eléctrica Kit de conversión de motor LCD E-bike
  • Lista del paquete: 1 motor, 1 controlador, 1 asistente, 1 freno de fuerza electrónico, 1 acelerador de pulgar, 1 indicador LED, 1 cable impermeable, 1 bolsa de transporte para el controlador.
  • Jiayoou tiene su propio almacén en el extranjero y un equipo de servicio al cliente profesional que le responderá en 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Prometemos hacer todo lo posible para resolver el problema.
  • Información sobre la batería: la potencia y el voltaje de la batería que compres deben coincidir con nuestro juego. Asegúrate de no confundir el cableado durante la instalación. De lo contrario, el producto se dañará.
  • Por favor, no instale accesorios de otro vendedor en nuestros trajes. Si no encaja, se daña fácilmente la máquina. Si desea comprar accesorios por separado, contacte con nosotros.
Kit De Bicicleta Electrica 250W Descuento
Jintaihua Bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 36 V, motor de rueda delantera, bicicleta eléctrica, kit de conversión sin escobillas, rueda delantera con indicador LED
  • Especificaciones del motor dentado sin escobillas 36 V 250 W, fuerte y potente. La velocidad máxima del motor es de 30 km/h.
  • Viene con un potente controlador que garantiza una gran fuente de alimentación.
  • El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm. Adecuado para frenos de V y de disco.
  • Acelerador de pulgar. Sensor de velocidad de manivela para pedaleo asistido.
  • Viene con todos los accesorios necesarios y herramientas de conversión.
Kit De Bicicleta Electrica 250W Descuento
Aohuada Kit de conversión para bicicleta eléctrica con pantalla LCD de 28 pulgadas, 250 W, 36 V, motor delantero y motor eléctrico
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto batería) para mantener tu bicicleta a un alto rendimiento.
  • Esto ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco pero no pueden utilizar frenos hidráulicos.
  • Información sobre la batería: la potencia y el voltaje de la batería que compres deben coincidir con nuestro kit. Asegúrate de no confundir el cableado durante la instalación. De lo contrario, el producto se dañará.
  • El tamaño de los amperios determina el tamaño del almacenamiento de la batería. El almacenamiento de batería determina la duración de uso. La batería de nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
Kit De Bicicleta Electrica 250W Descuento
RICETOO Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 36V / 48V 250W 16''20"24" 26"27.5" 28"700C Rueda Trasera de Cassette E-Bike Ciclismo Hub Motor con Pantalla KT-LCD8S (36V 250W 700C)
  • 1.Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar la bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo toma de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.36 / 48V 250W Potente motor de engranajes sin escobillas con velocidad máxima de 25 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. 36 V 250 W velocidad del motor es 207-270 RPM, el par es 29-31,2 N.M; La velocidad del motor de 48V 250W es de 207-270 RPM, el par es de 29-31.2 N.M.La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en tarifas, debe pagarlas. Después de firmar, de acuerdo con la situación real, proporcionar la certificación fiscal de aduanas. Subvencionaremos subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.Pantalla a color KT-LCD8S. Muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia, la potencia, el valor de PAS y los posibles códigos de error para una fácil resolución de problemas. El paquete de pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Kit De Bicicleta Electrica 250W Descuento
Lixada Soporte para Teléfono de Bicicleta Ajustable Antideslizante Soporte para Manillar de Teléfono Inteligente de 3,5-6,2 Pulgadas
  • El kit de conversión incluye: kit de rueda de motor de cubo sin escobillas de 36 V 250 W, controlador de 36 V 15 A, palanca de cambios de freno de bicicleta, acelerador de pulgar, cubierta del manillar, bobina de bobina, cinta, sensor de asistente de pedal y bolsa de almacenamiento del controlador.
  • El sistema PAS de 5 imanes es más sensible para que puedas pedalear más fácilmente y ahorrar tus esfuerzos, te hace disfrutar del ciclismo.
  • Acelere hasta 30 km / hora en condiciones ideales de conducción (RPM: 280)
  • Kit de conversión de bicicleta eléctrica de rueda delantera DIY para bicicleta con neumático de 20x1,75 in.
  • Adecuado para rueda delantera con puntera: 100 mm.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Kit De Bicicleta Electrica 250W que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Kit De Bicicleta Electrica 250W más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Juego de conversión de Bicicleta de Metal de 24 V 250 W, Juego de Motor de Cepillo de Bicicleta para conversión de Bicicleta
  • 【BUEN RENDIMIENTO DEL MOTOR】 El motor utiliza un volante. Cuando la rueda gira, el motor no gira, al igual que una bicicleta ordinaria, puede reducir la resistencia. Potente motor de buje sin engranajes sin escobillas de 24 V 250 W: bajo nivel de ruido y bajo mantenimiento.
  • 【MANTENGA EL EQUILIBRIO】 La estructura del kit de conversión de bicicleta eléctrica de los accesorios de conversión de bicicleta de montaña es liviana, simple, clara y estable, y no hará que su bicicleta pierda el equilibrio. Maravilloso accesorio de conversión para bicicleta eléctrica.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 El kit completo de accesorios para bicicletas eléctricas es adecuado para la instalación en una bicicleta eléctrica ordinaria de 22 a 28 pulgadas. Y no es adecuado para la modificación de modelos especiales y modelos de velocidad variable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El kit de conversión de bicicleta de alta velocidad se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • 【DURADERO】 El juego completo de accesorios de conversión de bicicleta eléctrica adopta materiales ecológicos, duraderos y fáciles de operar.Construido con los más altos estándares internacionales, aprobado por CE.
cherrypop - Motor eléctrico para bicicleta (24 V, 250 W, para bicicletas eléctricas de 20 a 28 pulgadas)
  • Velocidad nominal: 3300 rpm.
  • Aplicación: adecuado para: bicicletas de 20-28 pulgadas.
  • Volante de inercia: 16.
  • Reducción: 9,78.
DSENIW QIDOFAN Motor EBike Mid Drive Motor 104BCD Cadena para Bafang BBS01B BBS02B Motor
  • Bafang 104bcd, el material de la base de conversión es de material de aleación de aluminio, la dureza es mucho más alta que la rueda de cadena de acero original, fuerte y duradera.
  • La base de conversión Bafang 104bcd adopta corte CNC de aleación de aluminio para garantizar la precisión del uso del producto.
  • La base de conversión Bafang 104bcd es perfectamente compatible con el motor de transmisión media de bicicleta eléctrica Bafang, V / 36V / 48V 250W 350W 450W 500W 750W
  • La base de conversión Bafang 104bcd se puede utilizar con muchos accesorios de bicicleta de montaña y se puede combinar con una variedad de opciones de configuración, adecuada para múltiples rutas XC AM DH, viajes por la ciudad.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
RONSHIN Kit de conversión de 24 V 250 W para controlador de motor de bicicleta eléctrica de 20 a 28 pulgadas
  • - Larga vida útil y resistencia al desgaste.
  • - Velocidad rápida y alta eficiencia.
  • --Funcionamiento sencillo.
Aohuada Kit de conversión para bicicleta eléctrica con pantalla LCD de 28 pulgadas, 250 W, 36 V, motor delantero y motor eléctrico
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto batería) para mantener tu bicicleta a un alto rendimiento.
  • Esto ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco pero no pueden utilizar frenos hidráulicos.
  • Información sobre la batería: la potencia y el voltaje de la batería que compres deben coincidir con nuestro kit. Asegúrate de no confundir el cableado durante la instalación. De lo contrario, el producto se dañará.
  • El tamaño de los amperios determina el tamaño del almacenamiento de la batería. El almacenamiento de batería determina la duración de uso. La batería de nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
RICETOO Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 36V / 48V 250W 16''20"24" 26"27.5" 28"700C Rueda Trasera de Cassette E-Bike Ciclismo Hub Motor con Pantalla KT-LCD8S (36V 250W 700C)
  • 1.Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar la bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo toma de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.36 / 48V 250W Potente motor de engranajes sin escobillas con velocidad máxima de 25 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. 36 V 250 W velocidad del motor es 207-270 RPM, el par es 29-31,2 N.M; La velocidad del motor de 48V 250W es de 207-270 RPM, el par es de 29-31.2 N.M.La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en tarifas, debe pagarlas. Después de firmar, de acuerdo con la situación real, proporcionar la certificación fiscal de aduanas. Subvencionaremos subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.Pantalla a color KT-LCD8S. Muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia, la potencia, el valor de PAS y los posibles códigos de error para una fácil resolución de problemas. El paquete de pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.

Catalogo

El producto Kit De Bicicleta Electrica 250W se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Kit De Bicicleta Electrica 250W se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Kit De Bicicleta Electrica 250W? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Kit De Bicicleta Electrica 250W, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Kit De Bicicleta Electrica 250W y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

No se ha encontrado ningún producto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Kit De Bicicleta Electrica 250W y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Kit De Bicicleta Electrica 250W puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Kit De Bicicleta Electrica 250W como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Kit De Bicicleta Electrica 250W a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Kit De Bicicleta Electrica 250W. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Juego de conversión de Bicicleta de Metal de 24 V 250 W, Juego de Motor de Cepillo de Bicicleta para conversión de Bicicleta
  • 【BUEN RENDIMIENTO DEL MOTOR】 El motor utiliza un volante. Cuando la rueda gira, el motor no gira, al igual que una bicicleta ordinaria, puede reducir la resistencia. Potente motor de buje sin engranajes sin escobillas de 24 V 250 W: bajo nivel de ruido y bajo mantenimiento.
  • 【MANTENGA EL EQUILIBRIO】 La estructura del kit de conversión de bicicleta eléctrica de los accesorios de conversión de bicicleta de montaña es liviana, simple, clara y estable, y no hará que su bicicleta pierda el equilibrio. Maravilloso accesorio de conversión para bicicleta eléctrica.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 El kit completo de accesorios para bicicletas eléctricas es adecuado para la instalación en una bicicleta eléctrica ordinaria de 22 a 28 pulgadas. Y no es adecuado para la modificación de modelos especiales y modelos de velocidad variable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El kit de conversión de bicicleta de alta velocidad se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • 【DURADERO】 El juego completo de accesorios de conversión de bicicleta eléctrica adopta materiales ecológicos, duraderos y fáciles de operar.Construido con los más altos estándares internacionales, aprobado por CE.
cherrypop - Motor eléctrico para bicicleta (24 V, 250 W, para bicicletas eléctricas de 20 a 28 pulgadas)
  • Velocidad nominal: 3300 rpm.
  • Aplicación: adecuado para: bicicletas de 20-28 pulgadas.
  • Volante de inercia: 16.
  • Reducción: 9,78.
DSENIW QIDOFAN Motor EBike Mid Drive Motor 104BCD Cadena para Bafang BBS01B BBS02B Motor
  • Bafang 104bcd, el material de la base de conversión es de material de aleación de aluminio, la dureza es mucho más alta que la rueda de cadena de acero original, fuerte y duradera.
  • La base de conversión Bafang 104bcd adopta corte CNC de aleación de aluminio para garantizar la precisión del uso del producto.
  • La base de conversión Bafang 104bcd es perfectamente compatible con el motor de transmisión media de bicicleta eléctrica Bafang, V / 36V / 48V 250W 350W 450W 500W 750W
  • La base de conversión Bafang 104bcd se puede utilizar con muchos accesorios de bicicleta de montaña y se puede combinar con una variedad de opciones de configuración, adecuada para múltiples rutas XC AM DH, viajes por la ciudad.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
RONSHIN Kit de conversión de 24 V 250 W para controlador de motor de bicicleta eléctrica de 20 a 28 pulgadas
  • - Larga vida útil y resistencia al desgaste.
  • - Velocidad rápida y alta eficiencia.
  • --Funcionamiento sencillo.
Aohuada Kit de conversión para bicicleta eléctrica con pantalla LCD de 28 pulgadas, 250 W, 36 V, motor delantero y motor eléctrico
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto batería) para mantener tu bicicleta a un alto rendimiento.
  • Esto ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco pero no pueden utilizar frenos hidráulicos.
  • Información sobre la batería: la potencia y el voltaje de la batería que compres deben coincidir con nuestro kit. Asegúrate de no confundir el cableado durante la instalación. De lo contrario, el producto se dañará.
  • El tamaño de los amperios determina el tamaño del almacenamiento de la batería. El almacenamiento de batería determina la duración de uso. La batería de nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
RICETOO Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 36V / 48V 250W 16''20"24" 26"27.5" 28"700C Rueda Trasera de Cassette E-Bike Ciclismo Hub Motor con Pantalla KT-LCD8S (36V 250W 700C)
  • 1.Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar la bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo toma de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.36 / 48V 250W Potente motor de engranajes sin escobillas con velocidad máxima de 25 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. 36 V 250 W velocidad del motor es 207-270 RPM, el par es 29-31,2 N.M; La velocidad del motor de 48V 250W es de 207-270 RPM, el par es de 29-31.2 N.M.La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en tarifas, debe pagarlas. Después de firmar, de acuerdo con la situación real, proporcionar la certificación fiscal de aduanas. Subvencionaremos subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.Pantalla a color KT-LCD8S. Muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia, la potencia, el valor de PAS y los posibles códigos de error para una fácil resolución de problemas. El paquete de pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...