Fundas Huawei P8 Lite Motos: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Fundas Huawei P8 Lite Motos para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Fundas Huawei P8 Lite Motos

Monedero para mujer, funda para el hombro, pantalla táctil, bolso de hombro, cartera, de piel, protección RFID, cartera con 16 compartimentos para tarjetas, pequeño bolsillo para iPhone 12/11/XR/Xs
  • Bolso bandolera para teléfono táctil: no es necesario sacar el teléfono para responder a una llamada, leer y contestar mensajes, navegar por sitios web, etc. Esto es muy práctico en la vida cotidiana. Nota: no admite funciones de reconocimiento y desbloqueo de huellas dactilares.
  • Cartera de protección RFID: nuestra cartera de piel para el hombro dispone de tecnología RFID y protege la valiosa información de chips RFID contra escaneo no autorizado, creando una capa de protección única en el interior del forro de la cartera.
scozzi Soporte universal para teléfono móvil de 360° para bicicleta y motocicleta, compatible con Huawei & Sony, P40 P30 P20 P8 Mate 30 20 X XS P Smart Y7 Y6 Y5 nova 2 10 5 1 XZ3 XA3 Pro Plus Lite
  • 【Universal】 Compatible con Huawei P40 P30 P20 P10 P9 / Mate 30 20 10 X / P Smart Smart + Z / Nova 5i 5 4 3 2 2S / Y9 Y7 Y6 Y5 Y3 / Pro Lite Prime 2019 2018. 2017 Compatible con Sony Xperia 10 5 1 E5 L4 L3 L2 L1 XZs XZ3 XZ2 XA3 XA2 XA1
  • 【Sujeción firme y segura en el manillar】Simplemente sujeta la lengüeta de goma alrededor del manillar, aprieta y listo. Sujeción firme y segura para todos los manillares convencionales.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Huawei P8 Lite Motos.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Huawei P8 Lite Motos también podría estar a la venta.

Fundas Huawei P8 Lite Motos Descuento
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado para Huawei P8 Lite 2017, de 0,3 mm de grosor, dureza 9H, de vidrio templado, protector de pantalla, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Para Huawei P8 Lite 2017.
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Fundas Huawei P8 Lite Motos Descuento
scozzi Soporte universal para teléfono móvil de 360° para bicicleta y motocicleta, compatible con Huawei & Sony, P40 P30 P20 P8 Mate 30 20 X XS P Smart Y7 Y6 Y5 nova 2 10 5 1 XZ3 XA3 Pro Plus Lite
  • 【Universal】 Compatible con Huawei P40 P30 P20 P10 P9 / Mate 30 20 10 X / P Smart Smart + Z / Nova 5i 5 4 3 2 2S / Y9 Y7 Y6 Y5 Y3 / Pro Lite Prime 2019 2018. 2017 Compatible con Sony Xperia 10 5 1 E5 L4 L3 L2 L1 XZs XZ3 XZ2 XA3 XA2 XA1
  • 【Sujeción firme y segura en el manillar】Simplemente sujeta la lengüeta de goma alrededor del manillar, aprieta y listo. Sujeción firme y segura para todos los manillares convencionales.
  • 【Función de 360°】 La carcasa de sujeción se puede girar 360°. Así puedes utilizar tu smartphone en formato vertical u horizontal.
  • Silicona resistente: sin bordes afilados, agarre seguro y firme, fácil de limpiar.
  • 【También con fundas】Gracias a las trabillas de goma flexibles en la parte superior e inferior se puede fijar casi cualquier smartphone con o sin funda. También apto para fundas más gruesas.
Fundas Huawei P8 Lite Motos Descuento
Soporte Coche Movil, Salpicadero/Parabrisas Porta Movil para Coche con Rotación de 360°, Universal Soporte Telefono Coche con Ventosa Fuerte Soporte Coche Movil para iPhone12 Pro MAX 11 X SE, Xiaomi
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
Fundas Huawei P8 Lite Motos Descuento
Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto - 360° Rotación Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Galaxy S21 S20,4.7-7.5" Smartphones
  • Rotación versátil de 360°: puedes ajustar libremente el soporte de teléfono de la bicicleta de acuerdo a tu ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desees), este soporte para teléfono de bicicleta te proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de tu teléfono. Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • Seguro y resistente: el soporte para teléfono celular para bicicleta tiene material de plástico duro de alta calidad que evitará que se rompa. La red de silicona ampliada, a diferencia de la goma, es extremadamente fuerte y duradera. El material se estira hasta 4 veces por sí mismo, y asegura tu teléfono en las aventuras más salvajes. Coloca y retira el soporte para teléfono de bicicleta sin necesidad de otras herramientas, no importa si es para bicicletas, motocicletas o scooters, simplemente coloca el soporte y bloquea el tornillo.
  • Acceso completo y manos libres: el soporte para teléfono celular de motocicleta HLOMOM con diseño de cara abierta ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes sin bloquear tu identificación facial. Libera tus manos sin tener que sostener el teléfono en la mano cuando conduces. Sigue adelante
  • Soporte universal para teléfono de bicicleta: las bandas de silicona superelásticas pueden sostener firmemente todos los smartphones con tamaño de pantalla de 4.7 a 7.5 pulgadas: compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/11 Pro Max/11/11 Pro/XR/XS/XS MAX/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6S Plus/6S Plus/6S, LG G5/G4. Google Pixel, Samsung Galaxy S20/Note 10/S10/S8/S7 Edge/S7/S6, etc.
  • Se adapta a la mayoría de manillares: este soporte de teléfono para bicicleta se fija y desmonta fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Incluso se puede utilizar como un soporte de teléfono en el escritorio para ver películas. Libera tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar. Este soporte para bicicleta de teléfono es un gran accesorio ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, bicicleta de cross eléctrica, bicicleta de montaña, scooter, cochecito, cinta de correr, carrito de la compra, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo.
Fundas Huawei P8 Lite Motos Descuento
HLOMOM Brazalete Movil Running Desmontable, Brazalete Deportivo para Correr con Bolsa de Auriculares, Brazalete Móvil Deportivo 360° Rotación Ajustable para iPhone 12 12 Pro MAX 11 XR X
  • 【Amplia compatibilidad】- Compatible con iPhone 12/12 Pro Max/11/X/8 Plus/8/7/6 Plus, Galaxy S10/S10 Plus/S10e/S9/S9 Plus/S8/S8 Plus y todos los teléfonos que tienen una pantalla de 4-6,5 pulgadas.
  • 【Cómodo y estable】- Fabricada en licra transpirable y neopreno de alta calidad, esta pulsera ofrece un tacto sin olor, suave y ligero, agradable al tacto. Gracias al cierre de velcro elástico y ajustable, la pulsera se adapta a diferentes tamaños de brazos. El teléfono se ajusta firmemente a la muñeca y evita que se resbale o se caiga durante el entrenamiento.
  • 【Rotación de 360°】 - Innovadora rotación de 360° - que destaca de la pulsera similar para correr en el mercado. Ahora puedes cambiar fácilmente música o comprobar mensajes sin parar mientras corres o levantas pesas.
  • 【Acceso completo a todos los botones】- La función Open Face permite el acceso completo a la pantalla y todos los botones (varía por teléfono); el soporte de silicona elástico asegura el teléfono en la muñeca, libera las manos mientras corres, sin tener que sostener el teléfono en la mano.
  • 【 Bolsillos para llaves y soporte para auriculares】- Estas correas para teléfono cuentan con bolsillos especiales para llaves y un diseño para soporte de auriculares. Puedes llevar tus llaves y auriculares cómodamente.
Fundas Huawei P8 Lite Motos Descuento
Monedero para mujer, funda para el hombro, pantalla táctil, bolso de hombro, cartera, de piel, protección RFID, cartera con 16 compartimentos para tarjetas, pequeño bolsillo para iPhone 12/11/XR/Xs
  • Bolso bandolera para teléfono táctil: no es necesario sacar el teléfono para responder a una llamada, leer y contestar mensajes, navegar por sitios web, etc. Esto es muy práctico en la vida cotidiana. Nota: no admite funciones de reconocimiento y desbloqueo de huellas dactilares.
  • Cartera de protección RFID: nuestra cartera de piel para el hombro dispone de tecnología RFID y protege la valiosa información de chips RFID contra escaneo no autorizado, creando una capa de protección única en el interior del forro de la cartera.
  • Material premium: esta cartera está hecha de cuero sintético único con textura clara y tacto cómodo. Y las cremalleras y cierres de metal hacen que sea más elegante y duradero.
  • Monedero grande: tamaño 20 x 3 x 13 cm. Esta funda para móvil con 1 bolsillo transparente para móvil, 16 compartimentos para tarjetas, 1 monedero, 1 bolsillo grande para monedas con cremallera y 1 bolsillo frontal magnético.
  • Cartera cruzada multifunción: adecuada para la mayoría de smartphones de menos de 6,5 pulgadas. Viene con correas ajustables y extraíbles. Se puede utilizar como bolso bandolera para mujer, bolso pequeño cruzado, bolso de mano y monedero.
Fundas Huawei P8 Lite Motos Descuento
Moviles Libres, OUKITEL C21 Pro 6.39" HD+ Pantalla,4G Android 11 Telefono Movil, 4000mAh Batería,21MP 8MP Cámara,4GB ROM+64GB (SD256GB) Octa-Core Dual SIM Movil Libre, Face/Fingerprint ID (Verde)
  • Diseño de Cubierta de Vidrio HD + de 6.39 Pulgadas: Oukitel C21 Pro teléfono móvil , pantalla completa de alta definición de 6.39 pulgadas, ya sea para ver videos o jugar, brinda la mejor experiencia visual. El diseño de la cubierta de vidrio del teléfono moviles C21 Pro puede mostrar mejor el encanto del reflejo y la pureza de la transparencia.
  • 4 GB + 64 GB de Procesador Octa-core: Oukitel C21Pro teléfono moviles con el procesador de 8 núcleos smartphone MT6762D de MediaTek en combinación con el sistema operativo Android 11, el rendimiento es estable y sin problemas, y puede ejecutarse simultáneamente y cambiar varias aplicaciones; 4 GB de RAM + 64 GB telefono movil de memoria interna, que se encuentra a 256 GB ampliable, ofrece Con potentes funciones de memoria, satisface tus necesidades y captura los momentos hermosos de la vida.
  • Haz Fotos Claras y de Alta Calidad: OUKITEL C21 PRO moviles está equipado con cámaras Quad principales de 21 MP + cámara gran angular de 16 MP + cámara micro objetivo de 2 MP + cámara macro de 0,3 MP. Smartphone la cámara frontal es una cámara individual de 8 MP de alta resolución con la que puedes tomar fácilmente un selfie perfecto
  • Batería de 4000 mA + Identificación de Huellas Dactilares:Oukitel C21 Pro teléfono la batería de 4000 mAh tiene una larga duración de la batería, puedes pasar fácilmente de 1 a 2 días y no tienes que llevar una batería voluminosa cada vez que te sales. Con botón de desbloqueo de huellas dactilares y botón de bloqueo de rostro, para garantizar que tu teléfono esté seguro
  • Dual Card Smartphone: Oukitel C21 Pro Smartphone admite una tarjeta doble, admite la banda 4G de ancho, compatible con la mayoría de los operadores de red
  • OUKITEL After SALES-SASER: Teléfono móvil con fecha de compra por un año, servicio postventa 7 días 24 horas online

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Huawei P8 Lite Motos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Huawei P8 Lite Motos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Monedero para mujer, funda para el hombro, pantalla táctil, bolso de hombro, cartera, de piel, protección RFID, cartera con 16 compartimentos para tarjetas, pequeño bolsillo para iPhone 12/11/XR/Xs
  • Bolso bandolera para teléfono táctil: no es necesario sacar el teléfono para responder a una llamada, leer y contestar mensajes, navegar por sitios web, etc. Esto es muy práctico en la vida cotidiana. Nota: no admite funciones de reconocimiento y desbloqueo de huellas dactilares.
  • Cartera de protección RFID: nuestra cartera de piel para el hombro dispone de tecnología RFID y protege la valiosa información de chips RFID contra escaneo no autorizado, creando una capa de protección única en el interior del forro de la cartera.
  • Material premium: esta cartera está hecha de cuero sintético único con textura clara y tacto cómodo. Y las cremalleras y cierres de metal hacen que sea más elegante y duradero.
  • Monedero grande: tamaño 20 x 3 x 13 cm. Esta funda para móvil con 1 bolsillo transparente para móvil, 16 compartimentos para tarjetas, 1 monedero, 1 bolsillo grande para monedas con cremallera y 1 bolsillo frontal magnético.
  • Cartera cruzada multifunción: adecuada para la mayoría de smartphones de menos de 6,5 pulgadas. Viene con correas ajustables y extraíbles. Se puede utilizar como bolso bandolera para mujer, bolso pequeño cruzado, bolso de mano y monedero.
scozzi Soporte universal para teléfono móvil de 360° para bicicleta y motocicleta, compatible con Huawei & Sony, P40 P30 P20 P8 Mate 30 20 X XS P Smart Y7 Y6 Y5 nova 2 10 5 1 XZ3 XA3 Pro Plus Lite
  • 【Universal】 Compatible con Huawei P40 P30 P20 P10 P9 / Mate 30 20 10 X / P Smart Smart + Z / Nova 5i 5 4 3 2 2S / Y9 Y7 Y6 Y5 Y3 / Pro Lite Prime 2019 2018. 2017 Compatible con Sony Xperia 10 5 1 E5 L4 L3 L2 L1 XZs XZ3 XZ2 XA3 XA2 XA1
  • 【Sujeción firme y segura en el manillar】Simplemente sujeta la lengüeta de goma alrededor del manillar, aprieta y listo. Sujeción firme y segura para todos los manillares convencionales.
  • 【Función de 360°】 La carcasa de sujeción se puede girar 360°. Así puedes utilizar tu smartphone en formato vertical u horizontal.
  • Silicona resistente: sin bordes afilados, agarre seguro y firme, fácil de limpiar.
  • 【También con fundas】Gracias a las trabillas de goma flexibles en la parte superior e inferior se puede fijar casi cualquier smartphone con o sin funda. También apto para fundas más gruesas.
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado para Huawei P8 Lite 2017, de 0,3 mm de grosor, dureza 9H, de vidrio templado, protector de pantalla, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Para Huawei P8 Lite 2017.
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Soporte Coche Movil, Salpicadero/Parabrisas Porta Movil para Coche con Rotación de 360°, Universal Soporte Telefono Coche con Ventosa Fuerte Soporte Coche Movil para iPhone12 Pro MAX 11 X SE, Xiaomi
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
HLOMOM Brazalete Movil Running Desmontable, Brazalete Deportivo para Correr con Bolsa de Auriculares, Brazalete Móvil Deportivo 360° Rotación Ajustable para iPhone 12 12 Pro MAX 11 XR X
  • 【Amplia compatibilidad】- Compatible con iPhone 12/12 Pro Max/11/X/8 Plus/8/7/6 Plus, Galaxy S10/S10 Plus/S10e/S9/S9 Plus/S8/S8 Plus y todos los teléfonos que tienen una pantalla de 4-6,5 pulgadas.
  • 【Cómodo y estable】- Fabricada en licra transpirable y neopreno de alta calidad, esta pulsera ofrece un tacto sin olor, suave y ligero, agradable al tacto. Gracias al cierre de velcro elástico y ajustable, la pulsera se adapta a diferentes tamaños de brazos. El teléfono se ajusta firmemente a la muñeca y evita que se resbale o se caiga durante el entrenamiento.
  • 【Rotación de 360°】 - Innovadora rotación de 360° - que destaca de la pulsera similar para correr en el mercado. Ahora puedes cambiar fácilmente música o comprobar mensajes sin parar mientras corres o levantas pesas.
  • 【Acceso completo a todos los botones】- La función Open Face permite el acceso completo a la pantalla y todos los botones (varía por teléfono); el soporte de silicona elástico asegura el teléfono en la muñeca, libera las manos mientras corres, sin tener que sostener el teléfono en la mano.
  • 【 Bolsillos para llaves y soporte para auriculares】- Estas correas para teléfono cuentan con bolsillos especiales para llaves y un diseño para soporte de auriculares. Puedes llevar tus llaves y auriculares cómodamente.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Huawei P8 Lite Motos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...