Juguetes Mordedor Bebe: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Juguetes Mordedor Bebe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Juguetes Mordedor Bebe
ANGELBLISS mordedor bebes refrigerante,mordedores bebes BPA gratis Juguetes para la dentición para bebés,Natural Organic Freezer Safe Silicone Teethers (4 UNIDADES)
  • Para la seguridad del bebé: el conjunto de juguetes de silicona para mordedores está hecho de silicona 100% de calidad alimentaria y está aprobado por la ,CPC Sin BPA, nuestros mordedores seguros orgánicos naturales se concentran en la seguridad y la salud del crecimiento de su bebé.
  • Alivio del dolor gingival: si su bebé está llorando, se siente de mal humor y siempre busca morderse los dedos, ¡es hora de darle el juego de juguetes de mordedor! Nuestros mordedores de jirafa para bebés están diseñados para calmar, masajear y reducir las molestias y molestias. El diseño flexible de abalorios y protuberancias los ayudará a aliviar la molestia de la dentición. Los juguetes Teether también se pueden poner en el refrigerador para un efecto de enfriamiento de hielo en las encías.
  • Desarrolle buenos hábitos de higiene bucal: la mordedor del cepillo de dientes Banana masajea suavemente pequeños dientes y encías con cerdas suaves de silicona, lo que ayuda a desarrollar buenos hábitos de higiene bucal temprano. Tiene mangos de cáscara de plátano fáciles de agarrar y está hecha de silicona 100% flexible para evitar lesiones en la boca.
  • Ajuste para la mano del bebé: el mordedor de fresa y la naranja con un tamaño perfecto son fáciles de agarrar y mantener a los bebés. los bebés pueden agarrar fácilmente el tallo. Ejercita la flexibilidad de los dedos del bebé y desarrolla habilidades motoras finas.ANGELBLISS ¡Juguetes para morder hechos en estimulantes colores brillantes para niños y niñas, haciéndolos fáciles de encontrar para tu recién nacido!
  • Juego de mordedor de cepillo de dientes: hemos combinado las mejores características de todos los mordedores en este conjunto de juguete de mordedor. Este conjunto ofrece una opción más versátil para el bebé y también ahorra tiempo a las mamás para elegir el producto. Sí, ¡nunca tendrás que comprar más kits cuando tengas este juego de mordedor y cepillo de dientes! Los mejores juegos de dientes para bebé.
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
NUBY Llaves de dentición refrigerantes con pureICE Gel
  • Divertidos, elegantes y modernos
  • pûrICE: gel no tóxico que mantiene los mordedores fríos por más tiempo que los tradicionales rellenos de agua
  • Diferentes texturas: ayudan a tu bebé a la salida y fortalecimiento de sus nuevos dientes
  • 0% bisphenol A (BPA). Todos los productos Nûby son libres de BPA. El bebé los puedes chupar y morder sin ningún tipo de peligro
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
O³ Mordedor Bebe Refrigerante -5 Juguetes Bebes- Mordedor Bebes Congelador Fruta +Cepillo Dientes Bebe + Chupete Fruta Bebe-Alivian Dolor Encías
  • 🦷¿TU BEBÉ ESTÁ POR EMPEZAR PROCESO DE DENTICIÓN? - Deja tu bebé pasar estos días tan difíciles con más calma - estos juguetes alivian el dolor de encías
  • DESARROLLO DE TU BEBÉ EN DIFERENTES NIVELES – es muy importante que tu peque empieza desarrollar sus otros sentidos. Con los mordedores refrigerantes va a descubrir diferentes texturas e incrementar sus habilidades manuales
  • PRODUCTOS SEGUROS & LIBRES DE BPA – estos juguetes están hechos de silicona de grado alimenticio, son seguros para la salud, no contienen BPA ni ftalato. Esterilízalas con agua hirviendo
  • ACTIVA DESAROLLO DE HABILIDADES DE COMER – set incluye chupete fruta - un juguete educativo que ayuda a tu bebé la transición a comida sólida
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
Haakaa Juguetes Dentición Mordedores de Bebé 3+ Meses Mordedor Bebes Refrigerante 100% de Silicona BPA-Gratis, Apariencia Palma de Colores
  • Fácil de Limpiar : Moldura integrada, sin piezas, sin ángulo ciego, limpie fácilmente con agua y jabón, hiérvala en agua durante 2 ~ 3 minutos o póngala en el lavavajillas.
  • Fácil de Sostener : El diseño de anillos de dentición con el tamaño perfecto es fácil de sostener o agarrar y masticar para bebés de más de 3 meses, a su pequeño / nieto / nieta le encantará.
  • Muy Seguro : Hecho de material de silicona 100% de grado alimenticio, sin BPA. Y nuestro mordedor ha pasado estas pruebas por el Laboratorio Acreditado (aceptado por la CPSC): CPSIA 110-314, ASTM F963-17, US FDA 21 CFR.
  • Alivia la Dentición de Manera Efectiva : Cada dedo de "Palm Teether" tiene diferentes texturas, el material elástico puede ayudar al bebé a aliviar la dentición y calmar al bebé, además, nuestro mordedor se puede poner en el congelador, el efecto de alivio es aún mayor.
  • Haakaa : Marca de renombre mundial, ha estado sirviendo profesionalmente productos para madres y bebés durante 10 años, los fideicomisos de las mamás de todo el mundo, son nuestra confianza, si tiene alguna pregunta sobre "Pre o Post Venta", contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.
OFFERTAMejor Juguetes Mordedor Bebe
Playgro Pelota Sonajero, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Explor-a-Ball, Multicolor (Azul, Rojo, Blanco, Verde), 40122, 17 x 12 x 12 cm
  • Pelota con sonajero multicolor con diferentes funciones, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista, el oído y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas: colores vivos para maravillarse, Diferentes superficies por descubrir y tocar, Estimulación de la percepción acústica gracias a los ruidos de cascabeleo
  • Muchas opciones de agarre para las manos pequeñas, Promueve la motricidad al cambiar la pelota de mano en mano
  • Hecho de un material resistente y duradero, Limpiar con agua tibia jabonosa y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Playgro Pelota Sonajero, Dimensiones: 17 x 12 x 12 cm, Material: PP, EVA, ABS, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40122
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
Mordedors Para Bebés (15 piezas),Mordedor Bebes BPA Gratis Juguetes Para la Dentición Para Bebés,Can Be Sterilized in 100°C Boiling Water,Por 0-3-6-12-18 Meses Niños Niñas Regalos Para
  • [Juguetes de seguridad]: Los materiales respetuosos con el medio ambiente y resistentes al calor, los juguetes para bebés no tóxicos e inodoros se pueden esterilizar en agua caliente o vapor a 100 ° C, sin deformación (menos de 1 minuto), sin decoloración, daños y contaminación. BPA.
  • [Ligero, compacto]: Todos estos juguetes para bebés se ajustan a la mano del bebé, los sonajeros son muy livianos, por lo que el bebé puede agarrarlos fácilmente.
  • [Juguetes educativos para bebés]: la forma avanzada y el diseño de sonido pueden estimular la audición del bebé y estimular la curiosidad del bebé. El diseño de color caramelo puede atraer la atención del bebé y mejorar su experiencia sensorial.
  • [Fácil de limpiar, almacenar y transportar]: coloque el juego de juguetes para bebés en la caja de almacenamiento, donde puede organizar fácilmente todos los productos para bebés, organizarlos de manera ordenada y luego llevarlos con usted.
  • [Regalo perfecto para bebés]: nuestro sonajero y mordedor únicos Además de entrenar la coordinación mano-ojo del bebé, estos juguetes también pueden ayudar con la extracción de dientes, haciéndolos muy adecuados para regalos de bebé, Navidad, cumpleaños y baby showers.
OFFERTAMejor Juguetes Mordedor Bebe
CubicFun Mordedor Bebe Sonajeros Bebe Set Juguetes Bebe 3 4 6 9 12 meses BPA-Gratis Juguetes para la Dentición Refrigerante Conjunto de Mordedores Sonajeros para Bebés Infantil 0-6-12 meses, 10 Piezas
  • 【SEGURIDAD ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD】El mordedor de sonajero para bebés está hecho de material TPU+ABS de grado alimenticio, que es más suave, duradero y sin plomo. Material sin BPA garantiza la seguridad de los bebés, ellos pueden morderlo con seguridad en cualquier momento y dondequiera. Para los niñ@s, eso sería un regalo ideal de Navidad, vacaciones, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • 【2-IN-1 SONAJERO Y MORDEDORES PARA BEBÉS】Este juguete para la dentición combina el diseño de los juguetes con mordedores y el de los sonajeros, no sólo alivia las molestias del bebé durante la dentición, sino que también le atrae para que agite los sonajeros y le hace menos irritable. Estos juguetes con sonajero están construidos de forma duradera para manejar, los mordedores son más rigurosos, y pueden refrigerarse para proporcionar alivio a las encías doloridas del bebé.
  • 【DISEÑO ÚNICO PARA EL ENTRENAMIENTO SENSORIAL】10 sonajeros/mordedores de colores básicos y brillantes para las diferentes etapas del desarrollo del bebé. Cada sonajero tiene diferentes mangos, formas y tareas para mejorar las habilidades motrices finas. La variedad de texturas ayudará en el desarrollo táctil, del gusto y del olfato. Numerosos sonidos expandirán las experiencias sensoriales de los bebés. Los colores y los patrones ayudan a las habilidades de rastreo de los ojos.
  • 【FÁCIL DE DESINFECTAR Y LIMPIAR】A diferencia de otros sonajeros para bebés, los de CubicFun están hechos de materiales resistentes al calor y duraderos, que pueden ser esterilizados por luz ultravioleta, por vapor, o por ebullición con agua de 70 °C-80 °C (Atención: sólo un minuto). No toque el fondo de la olla durante la desinfección, para no afectar el uso del producto. Son fáciles de limpiar. No hay riesgo de que se caigan partes.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Un embalaje exquisito, 100% nuevo. El set de juguetes de sonajero para bebés CubicFun será el mejor regalo para los recién nacidos y los niños pequeños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, le proporcionaremos un servicio al cliente satisfactorio.
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
GOLDGE Mordedor para bebé, Mordedor de Fruta para la dentición para bebés,sin BPA Natural Organic Freezer Safe Silicone Teethers-Naranja * 1 + Plátano Blanco * 1 + Jirafa amarilla * 1
  • 【Para la seguridad del bebé】El juguete para morder está hecho completamente de silicona de grado alimenticio.

  • 【Buen soporte en la fase dental del bebé】Cuando los bebés comienzan a desarrollarse, causa dolor e incomodidad. Nuestros juguetes para la dentición masajean suavemente las encías y estimulan el crecimiento de los dientes, luego pueden evitar que sus bebés sufran.

  • 【Flexible y colorido】 puede usarlos como juguetes de dentición para su bebé o como un accesorio para que su bebé aprenda a cepillarse los dientes.

  • 【Se puede usar como cepillo de dientes】El maíz verde oscuro se puede usar como cepillo de dientes para bebés para ayudar al bebé a desarrollar buenos hábitos de higiene bucal.

  • 【Garantía garantizada:】si por alguna razón no está satisfecho con su compra,contáctanos a tiempo, resolveremos el problema por ti.

Mejor Juguetes Mordedor Bebe
TINOTEEN Juego de Juguetes de sonajeros de bebé, Juguete de sonajero de Agarre de mordedor de 5 Piezas para 3 6 9 12 18 Meses bebés recién Nacidos
  • Sonajeros coloridos, el diseño sin pintura de seguridad le permite a su bebé masticar los sonajeros.
  • 5 mordedores de colores brillantes traquetean para diferentes etapas del desarrollo del bebé.
  • Los juguetes sonajeros para bebés TINOTEEN tienen diferentes agarres, formas para ayudar en las habilidades motoras finas.
  • Las texturas múltiples ayudarán en el desarrollo táctil del tacto, el gusto y el olfato. Numerosos sonidos ampliarán las experiencias sensoriales, los colores y los patrones de los bebés para ayudar a las habilidades de seguimiento ocular.
  • Regalo perfecto para bebé, gran juguete para cochecito, fácil de limpiar y almacenar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Juguetes Mordedor Bebe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juguetes Mordedor Bebe

Aquí está el ranking de los mejores Juguetes Mordedor Bebe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Playgro Pelota Sonajero, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Explor-a-Ball, Multicolor (Azul, Rojo, Blanco, Verde), 40122, 17 x 12 x 12 cm
  • Pelota con sonajero multicolor con diferentes funciones, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista, el oído y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas: colores vivos para maravillarse, Diferentes superficies por descubrir y tocar, Estimulación de la percepción acústica gracias a los ruidos de cascabeleo
  • Muchas opciones de agarre para las manos pequeñas, Promueve la motricidad al cambiar la pelota de mano en mano
  • Hecho de un material resistente y duradero, Limpiar con agua tibia jabonosa y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Playgro Pelota Sonajero, Dimensiones: 17 x 12 x 12 cm, Material: PP, EVA, ABS, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40122
Oferta
ANGELBLISS mordedor bebes refrigerante,mordedores bebes BPA gratis Juguetes para la dentición para bebés,Natural Organic Freezer Safe Silicone Teethers (4 UNIDADES)
  • Para la seguridad del bebé: el conjunto de juguetes de silicona para mordedores está hecho de silicona 100% de calidad alimentaria y está aprobado por la ,CPC Sin BPA, nuestros mordedores seguros orgánicos naturales se concentran en la seguridad y la salud del crecimiento de su bebé.
  • Alivio del dolor gingival: si su bebé está llorando, se siente de mal humor y siempre busca morderse los dedos, ¡es hora de darle el juego de juguetes de mordedor! Nuestros mordedores de jirafa para bebés están diseñados para calmar, masajear y reducir las molestias y molestias. El diseño flexible de abalorios y protuberancias los ayudará a aliviar la molestia de la dentición. Los juguetes Teether también se pueden poner en el refrigerador para un efecto de enfriamiento de hielo en las encías.
  • Desarrolle buenos hábitos de higiene bucal: la mordedor del cepillo de dientes Banana masajea suavemente pequeños dientes y encías con cerdas suaves de silicona, lo que ayuda a desarrollar buenos hábitos de higiene bucal temprano. Tiene mangos de cáscara de plátano fáciles de agarrar y está hecha de silicona 100% flexible para evitar lesiones en la boca.
  • Ajuste para la mano del bebé: el mordedor de fresa y la naranja con un tamaño perfecto son fáciles de agarrar y mantener a los bebés. los bebés pueden agarrar fácilmente el tallo. Ejercita la flexibilidad de los dedos del bebé y desarrolla habilidades motoras finas.ANGELBLISS ¡Juguetes para morder hechos en estimulantes colores brillantes para niños y niñas, haciéndolos fáciles de encontrar para tu recién nacido!
  • Juego de mordedor de cepillo de dientes: hemos combinado las mejores características de todos los mordedores en este conjunto de juguete de mordedor. Este conjunto ofrece una opción más versátil para el bebé y también ahorra tiempo a las mamás para elegir el producto. Sí, ¡nunca tendrás que comprar más kits cuando tengas este juego de mordedor y cepillo de dientes! Los mejores juegos de dientes para bebé.
Oferta
NUBY Llaves de dentición refrigerantes con pureICE Gel
  • Divertidos, elegantes y modernos
  • pûrICE: gel no tóxico que mantiene los mordedores fríos por más tiempo que los tradicionales rellenos de agua
  • Diferentes texturas: ayudan a tu bebé a la salida y fortalecimiento de sus nuevos dientes
  • 0% bisphenol A (BPA). Todos los productos Nûby son libres de BPA. El bebé los puedes chupar y morder sin ningún tipo de peligro
Oferta
O³ Mordedor Bebe Refrigerante -5 Juguetes Bebes- Mordedor Bebes Congelador Fruta +Cepillo Dientes Bebe + Chupete Fruta Bebe-Alivian Dolor Encías
  • 🦷¿TU BEBÉ ESTÁ POR EMPEZAR PROCESO DE DENTICIÓN? - Deja tu bebé pasar estos días tan difíciles con más calma - estos juguetes alivian el dolor de encías
  • DESARROLLO DE TU BEBÉ EN DIFERENTES NIVELES – es muy importante que tu peque empieza desarrollar sus otros sentidos. Con los mordedores refrigerantes va a descubrir diferentes texturas e incrementar sus habilidades manuales
  • PRODUCTOS SEGUROS & LIBRES DE BPA – estos juguetes están hechos de silicona de grado alimenticio, son seguros para la salud, no contienen BPA ni ftalato. Esterilízalas con agua hirviendo
  • ACTIVA DESAROLLO DE HABILIDADES DE COMER – set incluye chupete fruta - un juguete educativo que ayuda a tu bebé la transición a comida sólida
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Oferta
Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves
Oferta
Haakaa Juguetes Dentición Mordedores de Bebé 3+ Meses Mordedor Bebes Refrigerante 100% de Silicona BPA-Gratis, Apariencia Palma de Colores
  • Fácil de Limpiar : Moldura integrada, sin piezas, sin ángulo ciego, limpie fácilmente con agua y jabón, hiérvala en agua durante 2 ~ 3 minutos o póngala en el lavavajillas.
  • Fácil de Sostener : El diseño de anillos de dentición con el tamaño perfecto es fácil de sostener o agarrar y masticar para bebés de más de 3 meses, a su pequeño / nieto / nieta le encantará.
  • Muy Seguro : Hecho de material de silicona 100% de grado alimenticio, sin BPA. Y nuestro mordedor ha pasado estas pruebas por el Laboratorio Acreditado (aceptado por la CPSC): CPSIA 110-314, ASTM F963-17, US FDA 21 CFR.
  • Alivia la Dentición de Manera Efectiva : Cada dedo de "Palm Teether" tiene diferentes texturas, el material elástico puede ayudar al bebé a aliviar la dentición y calmar al bebé, además, nuestro mordedor se puede poner en el congelador, el efecto de alivio es aún mayor.
  • Haakaa : Marca de renombre mundial, ha estado sirviendo profesionalmente productos para madres y bebés durante 10 años, los fideicomisos de las mamás de todo el mundo, son nuestra confianza, si tiene alguna pregunta sobre "Pre o Post Venta", contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.
Oferta
Mordedors Para Bebés (15 piezas),Mordedor Bebes BPA Gratis Juguetes Para la Dentición Para Bebés,Can Be Sterilized in 100°C Boiling Water,Por 0-3-6-12-18 Meses Niños Niñas Regalos Para
  • [Juguetes de seguridad]: Los materiales respetuosos con el medio ambiente y resistentes al calor, los juguetes para bebés no tóxicos e inodoros se pueden esterilizar en agua caliente o vapor a 100 ° C, sin deformación (menos de 1 minuto), sin decoloración, daños y contaminación. BPA.
  • [Ligero, compacto]: Todos estos juguetes para bebés se ajustan a la mano del bebé, los sonajeros son muy livianos, por lo que el bebé puede agarrarlos fácilmente.
  • [Juguetes educativos para bebés]: la forma avanzada y el diseño de sonido pueden estimular la audición del bebé y estimular la curiosidad del bebé. El diseño de color caramelo puede atraer la atención del bebé y mejorar su experiencia sensorial.
  • [Fácil de limpiar, almacenar y transportar]: coloque el juego de juguetes para bebés en la caja de almacenamiento, donde puede organizar fácilmente todos los productos para bebés, organizarlos de manera ordenada y luego llevarlos con usted.
  • [Regalo perfecto para bebés]: nuestro sonajero y mordedor únicos Además de entrenar la coordinación mano-ojo del bebé, estos juguetes también pueden ayudar con la extracción de dientes, haciéndolos muy adecuados para regalos de bebé, Navidad, cumpleaños y baby showers.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juguetes Mordedor Bebe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juguetes Mordedor Bebe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juguetes Mordedor Bebe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juguetes Mordedor Bebe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguetes Mordedor Bebe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juguetes Mordedor Bebe Descuento
Mordedor para bebés, Juguetes para la dentición del bebé, Silicona de grado alimenticio para niños Bebé(pink)
  • Mejore el desarrollo normal del hueso de la mandíbula, ejercite la acción de succión y mordida del bebé, ejercite la capacidad de la boca.
  • Hay 2 colores diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades.
  • Promover el desarrollo intelectual, para que el bebé obtenga satisfacción y seguridad psicológicas.
  • Ejercite la capacidad de coordinación de la boca y la mano del bebé, entrenando la capacidad de percepción para los aspectos suaves y duros, el color, el sonido y otros.
  • Alivia el dolor y la picazón de las encías cuando salen los dientes del bebé, masajea las encías para fortalecerlas y hacer que los dientes de leche crezcan a tiempo.
Juguetes Mordedor Bebe Descuento
Juguetes De Mordedor Para Bebés Juguetes De Silicona Para La Dentición Juguete Para Masticar Chupete Conejito Juguetes De Silicona Juguete Mordedor Calmante Para Bebés Para Niños Pequeños, Bebés
  • Juguete calmante: este juguete ayuda al bebé a chupar y traer calma. Este juguete no contiene almohadillas de succión, y se puede usar para chupar recién nacidos para traer calma. Este juguete de dentición se puede utilizar como un chupete, y es suave y seguro ser perfecto para sus pequeños. A través de chupar este juguete, los bebés pueden desarrollar una estructura de boca saludable, que también contribuye al desarrollo futuro del habla.
  • Diseño exclusivo: este juguete está diseñado con las formas de pecho y pezón, y es suave. Con el juguete, su bebé se puede calmar rápidamente, lo que reduce la presión.
  • Fácil de limpiar: evita que la masticación de los dedos y mantenga al bebé saludable. Fácil de limpiar y almacenar.
  • Tenga en cuenta: para bebés mayores de 6 meses, no deje el producto en la boca de su bebé mientras duerme. Mantenga la boca de su bebé con fuerza cerrada, sin ningún chupete, para ayudar a su bebé a mantener una buena estructura de la boca, un amplio sistema nasal y un buen hábito de respiración de la nariz, lo que es bueno para la salud.
  • Trae la calma: Adecuado para bebés de 3 a 6 meses: la succión está calmando para bebés de 0 a 6 meses, pero después de 3 meses, la mayoría de los bebés comienzan a controlar los movimientos de las manos y pueden obtener las cosas en la boca. Este juguete tiene las funciones de calmante y chupando, por lo que los bebés necesitan sus manos para un mejor uso. Al ponerlo en la boca y sacarlo de nuevo, el bebé puede masticar y calmar, promoviendo así el desarrollo de las habilidades motoras.
Juguetes Mordedor Bebe Descuento
Juguetes De Silicona para La Dentición del Bebé Mordedor con Sonajero Infantil Chupete Calmante, Dientes Suaves Alivio del Dolor Mordedor para Bebés, A Partir De 3 Meses
  • 【Seguridad del 100%】: Hecho de silicona premium de grado 100%, suave y masticable, no tóxico, libre de BPA y sin ftalato, completamente seguro para el bebé.
  • 【Mejores juguetes de dentición】: Toda la fisura de silicona es masticable y cada parte (orejas, cuernos, cuerpo, cabeza) son una suavidad diferente, perfecta para los doloros adoloridos del bebé calmantes durante la dentición. Los "cuernos" y los "orejas" están perfectamente moldeados para una boca de bebés.
  • 【Estimulación multisensorial】: suave y suave, granulada, puede hacer un sonido de traqueteo para mantener al bebé divertido, color brillante para la estimulación visual, todos los detalles están diseñados para estimular la estimulación múltiple de estimulación y el desarrollo del cerebro.
  • 【Alivia la incomodidad】: puede ayudar a resolver la incomodidad de los bebés cuando tienen dientes largos y mejor satisfacer las necesidades de succión de los bebés en esta etapa.
  • 【Regalos de baby shower】: Juguete de la dentición es un gran regalo útil para cualquier baby shower, registro para bebés, cumpleaños.
Juguetes Mordedor Bebe Descuento
Zerodis Simulación de bebé Teléfono móvil, Teléfono Educativo multifunción Patrón de Dibujos Animados Lindo Música Sonido Efecto de luz Teléfono móvil Juguete para Mayores de 6 Meses(Amarillo)
  • 【Aspecto encantador】 El teléfono móvil simulado tiene efectos de luz, música y sonido. El dial analógico y el lindo estilo de dibujos animados atraerán la atención del bebé.
  • 【Diseño de sonido suave】 El sonido suave es inferior a 65 decibeles. Hay dos engranajes que se pueden ajustar y cambiar, lo que protegerá la audición del bebé.
  • 【Multifunción】 mordedor de silicona suave, puede morder, seguro para bebés. La luz suave no dañará los ojos del bebé.
  • 【Tamaño apropiado】 El tamaño del juguete del teléfono móvil es 5.9 x 2.8 pulgadas, que es adecuado para que los bebés lo agarren y ayuda a ejercitar la capacidad de agarre de las manos.
  • 【Materiales seguros】 Hecho de materiales plásticos ecológicos de alta calidad, seguros y ecológicos, los niños mayores de 6 meses pueden jugar con seguridad.
Juguetes Mordedor Bebe Descuento
Zerodis Juguete para teléfono con simulación de bebé, música multifunción Efecto de luz Sonido teléfono móvil para niños Juguetes educativos para niños de más de 6 Meses de Edad(Rojo)
  • 【Aspecto encantador】 El teléfono móvil simulado tiene efectos de luz, música y sonido. El dial analógico y el lindo estilo de dibujos animados atraerán la atención del bebé.
  • 【Diseño de sonido suave】 El sonido suave es inferior a 65 decibeles. Hay dos engranajes que se pueden ajustar y cambiar, lo que protegerá la audición del bebé.
  • 【Multifunción】 mordedor de silicona suave, puede morder, seguro para bebés. La luz suave no dañará los ojos del bebé.
  • 【Tamaño apropiado】 El tamaño del juguete del teléfono móvil es 5.3 x 2.8 pulgadas, que es adecuado para que los bebés lo agarren y ayuda a ejercitar la capacidad de agarre de las manos.
  • 【Materiales seguros】 Hecho de materiales plásticos ecológicos de alta calidad, seguros y ecológicos, los niños mayores de 6 meses pueden jugar con seguridad.
Juguetes Mordedor Bebe Descuento
NUOBESTY 2 Piezas Arco Iris Cinta Mano Cometa Bebé Mordedor Juguete de Baile de Madera Sonajeros de Mano Cascabeles Juguetes de Montessori para Niños Pequeños Favores de La Fiesta de
  • Mordedor de bebé colorido anillo de madera único arco iris dientes encantadores juguete de molienda bebé primer regalo de cumpleaños
  • APLICACIÓN GENERAL: las cometas de mano se pueden utilizar como accesorios para el ejercicio físico, la gimnasia y la danza artística. También se puede utilizar para la decoración del hogar, juego de árboles de Navidad, fiesta de cumpleaños, etc.
  • Esta cometa de mano montessori es un gran juguete para bebés, adecuado para que los niños la agarren con las manos pequeñas
  • Material Premium: el material del anillo es de madera respetuosa con el medio ambiente, el producto es bien elaborado, la superficie es lisa y libre de rebabas, lo que puede jugar mejor para los niños. Los extremos de las cintas han sido sellados al calor para que se deshilachen.
  • Características del producto: las cintas de colores se pueden utilizar como juguetes de aprendizaje para niños pequeños, permitiendo a los niños identificar cada color. Es un juguete simple y eficiente, ya que también será una cometa de mano y Utilería de baile cuando los niños crezcan.
Juguetes Mordedor Bebe Descuento
Kisangel 3 Piezas de Silicona Mordedor Pluma Bebé Masticar Colgante DIY Masticar Collar Sensor Bebé Mordedor Oral Juguete Bebé Molar Juguetes Regalos
  • Alivia el dolor y la picor de las encías cuando el bebé se engancha.
  • Masajea las encías para que sean más fuertes y promueva el crecimiento de los dientes de bebé a tiempo.
  • Haz que el hueso de la mandíbula se desarrolle de manera normal y pon una buena base para el crecimiento saludable de los dientes permanentes.
  • Ejercite la capacidad de coordinación de la boca y las manos de los bebés.
  • Ejercite las acciones de succión y mordida del bebé y ejercite la capacidad de la boca.
Juguetes Mordedor Bebe Descuento
POPETPOP Juguete de Mordedor con Forma de Mancuerna Mordedor con Forma de Mancuerna Limpieza de Alimentos Morder Molar Juguete para Cachorro Mascota Juego Interactivo
  • Satisface el impulso de tus cachorros de la curiosidad y la diversión.
  • La operación es sencilla. Hay agujeros de inyección de agua en la superficie del juguete. Llene el agua o las bebidas para mascotas y colóquelas en la nevera y congela.
  • Materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • Alivia el calor en el hielo, enfria a tu perro en verano caliente.
  • Molar y limpiar los dientes, el material es suave y no daña los dientes.
Juguetes Mordedor Bebe Descuento
Tomaibaby 3 Piezas de Juguete Giratorio para Bebé con Ventosa de Juguete Giratorio para Bañera de Bebé Juguetes Interactivos para La Bañera Juguetes Divertidos para Niños Pequeños Niños
  • Este producto le permite a su hijo completar un baño o cena en silencio y disfrutar de un feliz baño o cena.
  • Estructura sencilla, método de juego fácil, especialmente diseñado para niños pequeños y bebés.
  • Diseño de aspecto encantador, que es fácil de atraer a los niños.
  • Hecho de material de alta calidad, que garantiza la seguridad de los niños jugando.
  • Diseño de ventosa, muy fácil de instalar y quitar.
Juguetes Mordedor Bebe Descuento
MISS KANG Anillos de Madera Matea Forma de Animales Bebé La dentición de la persegución de la Estufa Bebé Baby DIY Colgante Juguete Bebé Chew Juguetes 8pcs Ra Qingchunw
  • Safe Wood Teether A "Ayude a su hijo a través de su dolor de dentición con este toether de madera completamente natural y seguro. Su seguridad de su babys es lo primero y nuestro peneal natural garantiza practicas de dentición segura con un penetrado libre de BPA. La dentición no tiene que ser tan dolorosaCuando su bebé tiene nuestros hilos de madera para masticar.
  • Tamaño ideal para el bebé A "Cada uno de los animales en nuestro juego de juguetes de la dentición de madera es ideal para las manos pequeñas de su niño pequeño. Cada teether tiene un agujero central, lo que facilita que su hijo se agarre y sostenga incluso cuando está cubierto conSaliva de la masticación. El ancho perfecto para encajar en la boca de tu bebé, este tejido de madera ofrece alivio de dolor auto-entregado.
  • Alivio de dolor natural A "Nuestros cuatro anillos de dentición permiten que su bebé experimente un alivio natural y relajante del dolor de la dentición. La acción de masticar en estos anillos de madera libres y de BPA permite a su bebé calmarse cada vez que sienten el dolor de sus dientes que vienenen. La dentición sin dolor está disponible en nuestros lindos dientes de madera.
  • En forma de dibujos animados encantadores, también es adecuado para los accesorios para decoraciones, cuando crecen sus hijos o niñas, también pueden usarlas como juguetes para el diseño duradero.
  • El gran regalo de la fiesta de bienvenida a "Los juguetes de la dentición de madera hacen excelentes regalos de baby shower. Si no sabes si el bebé es un niño o una niña, definitivamente sabes que todos los bebés van a pasar por la dentición, por lo que estos juguetes de dentición son perfectos para ayudar.No solo el bebé sino la madre a ser.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguetes Mordedor Bebe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguetes Mordedor Bebe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

POPETPOP Juguete de Mordedor con Forma de Mancuerna Mordedor con Forma de Mancuerna Limpieza de Alimentos Morder Molar Juguete para Cachorro Mascota Juego Interactivo
  • Satisface el impulso de tus cachorros de la curiosidad y la diversión.
  • La operación es sencilla. Hay agujeros de inyección de agua en la superficie del juguete. Llene el agua o las bebidas para mascotas y colóquelas en la nevera y congela.
  • Materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • Alivia el calor en el hielo, enfria a tu perro en verano caliente.
  • Molar y limpiar los dientes, el material es suave y no daña los dientes.
Tomaibaby 3 Piezas de Juguete Giratorio para Bebé con Ventosa de Juguete Giratorio para Bañera de Bebé Juguetes Interactivos para La Bañera Juguetes Divertidos para Niños Pequeños Niños
  • Este producto le permite a su hijo completar un baño o cena en silencio y disfrutar de un feliz baño o cena.
  • Estructura sencilla, método de juego fácil, especialmente diseñado para niños pequeños y bebés.
  • Diseño de aspecto encantador, que es fácil de atraer a los niños.
  • Hecho de material de alta calidad, que garantiza la seguridad de los niños jugando.
  • Diseño de ventosa, muy fácil de instalar y quitar.
MISS KANG Anillos de Madera Matea Forma de Animales Bebé La dentición de la persegución de la Estufa Bebé Baby DIY Colgante Juguete Bebé Chew Juguetes 8pcs Ra Qingchunw
  • Safe Wood Teether A "Ayude a su hijo a través de su dolor de dentición con este toether de madera completamente natural y seguro. Su seguridad de su babys es lo primero y nuestro peneal natural garantiza practicas de dentición segura con un penetrado libre de BPA. La dentición no tiene que ser tan dolorosaCuando su bebé tiene nuestros hilos de madera para masticar.
  • Tamaño ideal para el bebé A "Cada uno de los animales en nuestro juego de juguetes de la dentición de madera es ideal para las manos pequeñas de su niño pequeño. Cada teether tiene un agujero central, lo que facilita que su hijo se agarre y sostenga incluso cuando está cubierto conSaliva de la masticación. El ancho perfecto para encajar en la boca de tu bebé, este tejido de madera ofrece alivio de dolor auto-entregado.
  • Alivio de dolor natural A "Nuestros cuatro anillos de dentición permiten que su bebé experimente un alivio natural y relajante del dolor de la dentición. La acción de masticar en estos anillos de madera libres y de BPA permite a su bebé calmarse cada vez que sienten el dolor de sus dientes que vienenen. La dentición sin dolor está disponible en nuestros lindos dientes de madera.
  • En forma de dibujos animados encantadores, también es adecuado para los accesorios para decoraciones, cuando crecen sus hijos o niñas, también pueden usarlas como juguetes para el diseño duradero.
  • El gran regalo de la fiesta de bienvenida a "Los juguetes de la dentición de madera hacen excelentes regalos de baby shower. Si no sabes si el bebé es un niño o una niña, definitivamente sabes que todos los bebés van a pasar por la dentición, por lo que estos juguetes de dentición son perfectos para ayudar.No solo el bebé sino la madre a ser.
NUOBESTY 2 Piezas Arco Iris Cinta Mano Cometa Bebé Mordedor Juguete de Baile de Madera Sonajeros de Mano Cascabeles Juguetes de Montessori para Niños Pequeños Favores de La Fiesta de
  • Mordedor de bebé colorido anillo de madera único arco iris dientes encantadores juguete de molienda bebé primer regalo de cumpleaños
  • APLICACIÓN GENERAL: las cometas de mano se pueden utilizar como accesorios para el ejercicio físico, la gimnasia y la danza artística. También se puede utilizar para la decoración del hogar, juego de árboles de Navidad, fiesta de cumpleaños, etc.
  • Esta cometa de mano montessori es un gran juguete para bebés, adecuado para que los niños la agarren con las manos pequeñas
  • Material Premium: el material del anillo es de madera respetuosa con el medio ambiente, el producto es bien elaborado, la superficie es lisa y libre de rebabas, lo que puede jugar mejor para los niños. Los extremos de las cintas han sido sellados al calor para que se deshilachen.
  • Características del producto: las cintas de colores se pueden utilizar como juguetes de aprendizaje para niños pequeños, permitiendo a los niños identificar cada color. Es un juguete simple y eficiente, ya que también será una cometa de mano y Utilería de baile cuando los niños crezcan.
Mordedor para bebés, Juguetes para la dentición del bebé, Silicona de grado alimenticio para niños Bebé(pink)
  • Mejore el desarrollo normal del hueso de la mandíbula, ejercite la acción de succión y mordida del bebé, ejercite la capacidad de la boca.
  • Hay 2 colores diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades.
  • Promover el desarrollo intelectual, para que el bebé obtenga satisfacción y seguridad psicológicas.
  • Ejercite la capacidad de coordinación de la boca y la mano del bebé, entrenando la capacidad de percepción para los aspectos suaves y duros, el color, el sonido y otros.
  • Alivia el dolor y la picazón de las encías cuando salen los dientes del bebé, masajea las encías para fortalecerlas y hacer que los dientes de leche crezcan a tiempo.
Kisangel 3 Piezas de Silicona Mordedor Pluma Bebé Masticar Colgante DIY Masticar Collar Sensor Bebé Mordedor Oral Juguete Bebé Molar Juguetes Regalos
  • Alivia el dolor y la picor de las encías cuando el bebé se engancha.
  • Masajea las encías para que sean más fuertes y promueva el crecimiento de los dientes de bebé a tiempo.
  • Haz que el hueso de la mandíbula se desarrolle de manera normal y pon una buena base para el crecimiento saludable de los dientes permanentes.
  • Ejercite la capacidad de coordinación de la boca y las manos de los bebés.
  • Ejercite las acciones de succión y mordida del bebé y ejercite la capacidad de la boca.

Catalogo

El producto Juguetes Mordedor Bebe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juguetes Mordedor Bebe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juguetes Mordedor Bebe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juguetes Mordedor Bebe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juguetes Mordedor Bebe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
ANGELBLISS mordedor bebes refrigerante,mordedores bebes BPA gratis Juguetes para la dentición para bebés,Natural Organic Freezer Safe Silicone Teethers (4 UNIDADES)
  • Para la seguridad del bebé: el conjunto de juguetes de silicona para mordedores está hecho de silicona 100% de calidad alimentaria y está aprobado por la ,CPC Sin BPA, nuestros mordedores seguros orgánicos naturales se concentran en la seguridad y la salud del crecimiento de su bebé.
  • Alivio del dolor gingival: si su bebé está llorando, se siente de mal humor y siempre busca morderse los dedos, ¡es hora de darle el juego de juguetes de mordedor! Nuestros mordedores de jirafa para bebés están diseñados para calmar, masajear y reducir las molestias y molestias. El diseño flexible de abalorios y protuberancias los ayudará a aliviar la molestia de la dentición. Los juguetes Teether también se pueden poner en el refrigerador para un efecto de enfriamiento de hielo en las encías.
  • Desarrolle buenos hábitos de higiene bucal: la mordedor del cepillo de dientes Banana masajea suavemente pequeños dientes y encías con cerdas suaves de silicona, lo que ayuda a desarrollar buenos hábitos de higiene bucal temprano. Tiene mangos de cáscara de plátano fáciles de agarrar y está hecha de silicona 100% flexible para evitar lesiones en la boca.
  • Ajuste para la mano del bebé: el mordedor de fresa y la naranja con un tamaño perfecto son fáciles de agarrar y mantener a los bebés. los bebés pueden agarrar fácilmente el tallo. Ejercita la flexibilidad de los dedos del bebé y desarrolla habilidades motoras finas.ANGELBLISS ¡Juguetes para morder hechos en estimulantes colores brillantes para niños y niñas, haciéndolos fáciles de encontrar para tu recién nacido!
  • Juego de mordedor de cepillo de dientes: hemos combinado las mejores características de todos los mordedores en este conjunto de juguete de mordedor. Este conjunto ofrece una opción más versátil para el bebé y también ahorra tiempo a las mamás para elegir el producto. Sí, ¡nunca tendrás que comprar más kits cuando tengas este juego de mordedor y cepillo de dientes! Los mejores juegos de dientes para bebé.
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
NUBY Llaves de dentición refrigerantes con pureICE Gel
  • Divertidos, elegantes y modernos
  • pûrICE: gel no tóxico que mantiene los mordedores fríos por más tiempo que los tradicionales rellenos de agua
  • Diferentes texturas: ayudan a tu bebé a la salida y fortalecimiento de sus nuevos dientes
  • 0% bisphenol A (BPA). Todos los productos Nûby son libres de BPA. El bebé los puedes chupar y morder sin ningún tipo de peligro
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
O³ Mordedor Bebe Refrigerante -5 Juguetes Bebes- Mordedor Bebes Congelador Fruta +Cepillo Dientes Bebe + Chupete Fruta Bebe-Alivian Dolor Encías
  • 🦷¿TU BEBÉ ESTÁ POR EMPEZAR PROCESO DE DENTICIÓN? - Deja tu bebé pasar estos días tan difíciles con más calma - estos juguetes alivian el dolor de encías
  • DESARROLLO DE TU BEBÉ EN DIFERENTES NIVELES – es muy importante que tu peque empieza desarrollar sus otros sentidos. Con los mordedores refrigerantes va a descubrir diferentes texturas e incrementar sus habilidades manuales
  • PRODUCTOS SEGUROS & LIBRES DE BPA – estos juguetes están hechos de silicona de grado alimenticio, son seguros para la salud, no contienen BPA ni ftalato. Esterilízalas con agua hirviendo
  • ACTIVA DESAROLLO DE HABILIDADES DE COMER – set incluye chupete fruta - un juguete educativo que ayuda a tu bebé la transición a comida sólida
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
Haakaa Juguetes Dentición Mordedores de Bebé 3+ Meses Mordedor Bebes Refrigerante 100% de Silicona BPA-Gratis, Apariencia Palma de Colores
  • Fácil de Limpiar : Moldura integrada, sin piezas, sin ángulo ciego, limpie fácilmente con agua y jabón, hiérvala en agua durante 2 ~ 3 minutos o póngala en el lavavajillas.
  • Fácil de Sostener : El diseño de anillos de dentición con el tamaño perfecto es fácil de sostener o agarrar y masticar para bebés de más de 3 meses, a su pequeño / nieto / nieta le encantará.
  • Muy Seguro : Hecho de material de silicona 100% de grado alimenticio, sin BPA. Y nuestro mordedor ha pasado estas pruebas por el Laboratorio Acreditado (aceptado por la CPSC): CPSIA 110-314, ASTM F963-17, US FDA 21 CFR.
  • Alivia la Dentición de Manera Efectiva : Cada dedo de "Palm Teether" tiene diferentes texturas, el material elástico puede ayudar al bebé a aliviar la dentición y calmar al bebé, además, nuestro mordedor se puede poner en el congelador, el efecto de alivio es aún mayor.
  • Haakaa : Marca de renombre mundial, ha estado sirviendo profesionalmente productos para madres y bebés durante 10 años, los fideicomisos de las mamás de todo el mundo, son nuestra confianza, si tiene alguna pregunta sobre "Pre o Post Venta", contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.
OFFERTAMejor Juguetes Mordedor Bebe
Playgro Pelota Sonajero, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Explor-a-Ball, Multicolor (Azul, Rojo, Blanco, Verde), 40122, 17 x 12 x 12 cm
  • Pelota con sonajero multicolor con diferentes funciones, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista, el oído y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas: colores vivos para maravillarse, Diferentes superficies por descubrir y tocar, Estimulación de la percepción acústica gracias a los ruidos de cascabeleo
  • Muchas opciones de agarre para las manos pequeñas, Promueve la motricidad al cambiar la pelota de mano en mano
  • Hecho de un material resistente y duradero, Limpiar con agua tibia jabonosa y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Playgro Pelota Sonajero, Dimensiones: 17 x 12 x 12 cm, Material: PP, EVA, ABS, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40122
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
Mordedors Para Bebés (15 piezas),Mordedor Bebes BPA Gratis Juguetes Para la Dentición Para Bebés,Can Be Sterilized in 100°C Boiling Water,Por 0-3-6-12-18 Meses Niños Niñas Regalos Para
  • [Juguetes de seguridad]: Los materiales respetuosos con el medio ambiente y resistentes al calor, los juguetes para bebés no tóxicos e inodoros se pueden esterilizar en agua caliente o vapor a 100 ° C, sin deformación (menos de 1 minuto), sin decoloración, daños y contaminación. BPA.
  • [Ligero, compacto]: Todos estos juguetes para bebés se ajustan a la mano del bebé, los sonajeros son muy livianos, por lo que el bebé puede agarrarlos fácilmente.
  • [Juguetes educativos para bebés]: la forma avanzada y el diseño de sonido pueden estimular la audición del bebé y estimular la curiosidad del bebé. El diseño de color caramelo puede atraer la atención del bebé y mejorar su experiencia sensorial.
  • [Fácil de limpiar, almacenar y transportar]: coloque el juego de juguetes para bebés en la caja de almacenamiento, donde puede organizar fácilmente todos los productos para bebés, organizarlos de manera ordenada y luego llevarlos con usted.
  • [Regalo perfecto para bebés]: nuestro sonajero y mordedor únicos Además de entrenar la coordinación mano-ojo del bebé, estos juguetes también pueden ayudar con la extracción de dientes, haciéndolos muy adecuados para regalos de bebé, Navidad, cumpleaños y baby showers.
OFFERTAMejor Juguetes Mordedor Bebe
CubicFun Mordedor Bebe Sonajeros Bebe Set Juguetes Bebe 3 4 6 9 12 meses BPA-Gratis Juguetes para la Dentición Refrigerante Conjunto de Mordedores Sonajeros para Bebés Infantil 0-6-12 meses, 10 Piezas
  • 【SEGURIDAD ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD】El mordedor de sonajero para bebés está hecho de material TPU+ABS de grado alimenticio, que es más suave, duradero y sin plomo. Material sin BPA garantiza la seguridad de los bebés, ellos pueden morderlo con seguridad en cualquier momento y dondequiera. Para los niñ@s, eso sería un regalo ideal de Navidad, vacaciones, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • 【2-IN-1 SONAJERO Y MORDEDORES PARA BEBÉS】Este juguete para la dentición combina el diseño de los juguetes con mordedores y el de los sonajeros, no sólo alivia las molestias del bebé durante la dentición, sino que también le atrae para que agite los sonajeros y le hace menos irritable. Estos juguetes con sonajero están construidos de forma duradera para manejar, los mordedores son más rigurosos, y pueden refrigerarse para proporcionar alivio a las encías doloridas del bebé.
  • 【DISEÑO ÚNICO PARA EL ENTRENAMIENTO SENSORIAL】10 sonajeros/mordedores de colores básicos y brillantes para las diferentes etapas del desarrollo del bebé. Cada sonajero tiene diferentes mangos, formas y tareas para mejorar las habilidades motrices finas. La variedad de texturas ayudará en el desarrollo táctil, del gusto y del olfato. Numerosos sonidos expandirán las experiencias sensoriales de los bebés. Los colores y los patrones ayudan a las habilidades de rastreo de los ojos.
  • 【FÁCIL DE DESINFECTAR Y LIMPIAR】A diferencia de otros sonajeros para bebés, los de CubicFun están hechos de materiales resistentes al calor y duraderos, que pueden ser esterilizados por luz ultravioleta, por vapor, o por ebullición con agua de 70 °C-80 °C (Atención: sólo un minuto). No toque el fondo de la olla durante la desinfección, para no afectar el uso del producto. Son fáciles de limpiar. No hay riesgo de que se caigan partes.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Un embalaje exquisito, 100% nuevo. El set de juguetes de sonajero para bebés CubicFun será el mejor regalo para los recién nacidos y los niños pequeños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, le proporcionaremos un servicio al cliente satisfactorio.
Mejor Juguetes Mordedor Bebe
GOLDGE Mordedor para bebé, Mordedor de Fruta para la dentición para bebés,sin BPA Natural Organic Freezer Safe Silicone Teethers-Naranja * 1 + Plátano Blanco * 1 + Jirafa amarilla * 1
  • 【Para la seguridad del bebé】El juguete para morder está hecho completamente de silicona de grado alimenticio.

  • 【Buen soporte en la fase dental del bebé】Cuando los bebés comienzan a desarrollarse, causa dolor e incomodidad. Nuestros juguetes para la dentición masajean suavemente las encías y estimulan el crecimiento de los dientes, luego pueden evitar que sus bebés sufran.

  • 【Flexible y colorido】 puede usarlos como juguetes de dentición para su bebé o como un accesorio para que su bebé aprenda a cepillarse los dientes.

  • 【Se puede usar como cepillo de dientes】El maíz verde oscuro se puede usar como cepillo de dientes para bebés para ayudar al bebé a desarrollar buenos hábitos de higiene bucal.

  • 【Garantía garantizada:】si por alguna razón no está satisfecho con su compra,contáctanos a tiempo, resolveremos el problema por ti.

Mejor Juguetes Mordedor Bebe
TINOTEEN Juego de Juguetes de sonajeros de bebé, Juguete de sonajero de Agarre de mordedor de 5 Piezas para 3 6 9 12 18 Meses bebés recién Nacidos
  • Sonajeros coloridos, el diseño sin pintura de seguridad le permite a su bebé masticar los sonajeros.
  • 5 mordedores de colores brillantes traquetean para diferentes etapas del desarrollo del bebé.
  • Los juguetes sonajeros para bebés TINOTEEN tienen diferentes agarres, formas para ayudar en las habilidades motoras finas.
  • Las texturas múltiples ayudarán en el desarrollo táctil del tacto, el gusto y el olfato. Numerosos sonidos ampliarán las experiencias sensoriales, los colores y los patrones de los bebés para ayudar a las habilidades de seguimiento ocular.
  • Regalo perfecto para bebé, gran juguete para cochecito, fácil de limpiar y almacenar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juguetes Mordedor Bebe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juguetes Mordedor Bebe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juguetes Mordedor Bebe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juguetes Mordedor Bebe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juguetes Mordedor Bebe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

POPETPOP Juguete de Mordedor con Forma de Mancuerna Mordedor con Forma de Mancuerna Limpieza de Alimentos Morder Molar Juguete para Cachorro Mascota Juego Interactivo
  • Satisface el impulso de tus cachorros de la curiosidad y la diversión.
  • La operación es sencilla. Hay agujeros de inyección de agua en la superficie del juguete. Llene el agua o las bebidas para mascotas y colóquelas en la nevera y congela.
  • Materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • Alivia el calor en el hielo, enfria a tu perro en verano caliente.
  • Molar y limpiar los dientes, el material es suave y no daña los dientes.
Tomaibaby 3 Piezas de Juguete Giratorio para Bebé con Ventosa de Juguete Giratorio para Bañera de Bebé Juguetes Interactivos para La Bañera Juguetes Divertidos para Niños Pequeños Niños
  • Este producto le permite a su hijo completar un baño o cena en silencio y disfrutar de un feliz baño o cena.
  • Estructura sencilla, método de juego fácil, especialmente diseñado para niños pequeños y bebés.
  • Diseño de aspecto encantador, que es fácil de atraer a los niños.
  • Hecho de material de alta calidad, que garantiza la seguridad de los niños jugando.
  • Diseño de ventosa, muy fácil de instalar y quitar.
MISS KANG Anillos de Madera Matea Forma de Animales Bebé La dentición de la persegución de la Estufa Bebé Baby DIY Colgante Juguete Bebé Chew Juguetes 8pcs Ra Qingchunw
  • Safe Wood Teether A "Ayude a su hijo a través de su dolor de dentición con este toether de madera completamente natural y seguro. Su seguridad de su babys es lo primero y nuestro peneal natural garantiza practicas de dentición segura con un penetrado libre de BPA. La dentición no tiene que ser tan dolorosaCuando su bebé tiene nuestros hilos de madera para masticar.
  • Tamaño ideal para el bebé A "Cada uno de los animales en nuestro juego de juguetes de la dentición de madera es ideal para las manos pequeñas de su niño pequeño. Cada teether tiene un agujero central, lo que facilita que su hijo se agarre y sostenga incluso cuando está cubierto conSaliva de la masticación. El ancho perfecto para encajar en la boca de tu bebé, este tejido de madera ofrece alivio de dolor auto-entregado.
  • Alivio de dolor natural A "Nuestros cuatro anillos de dentición permiten que su bebé experimente un alivio natural y relajante del dolor de la dentición. La acción de masticar en estos anillos de madera libres y de BPA permite a su bebé calmarse cada vez que sienten el dolor de sus dientes que vienenen. La dentición sin dolor está disponible en nuestros lindos dientes de madera.
  • En forma de dibujos animados encantadores, también es adecuado para los accesorios para decoraciones, cuando crecen sus hijos o niñas, también pueden usarlas como juguetes para el diseño duradero.
  • El gran regalo de la fiesta de bienvenida a "Los juguetes de la dentición de madera hacen excelentes regalos de baby shower. Si no sabes si el bebé es un niño o una niña, definitivamente sabes que todos los bebés van a pasar por la dentición, por lo que estos juguetes de dentición son perfectos para ayudar.No solo el bebé sino la madre a ser.
NUOBESTY 2 Piezas Arco Iris Cinta Mano Cometa Bebé Mordedor Juguete de Baile de Madera Sonajeros de Mano Cascabeles Juguetes de Montessori para Niños Pequeños Favores de La Fiesta de
  • Mordedor de bebé colorido anillo de madera único arco iris dientes encantadores juguete de molienda bebé primer regalo de cumpleaños
  • APLICACIÓN GENERAL: las cometas de mano se pueden utilizar como accesorios para el ejercicio físico, la gimnasia y la danza artística. También se puede utilizar para la decoración del hogar, juego de árboles de Navidad, fiesta de cumpleaños, etc.
  • Esta cometa de mano montessori es un gran juguete para bebés, adecuado para que los niños la agarren con las manos pequeñas
  • Material Premium: el material del anillo es de madera respetuosa con el medio ambiente, el producto es bien elaborado, la superficie es lisa y libre de rebabas, lo que puede jugar mejor para los niños. Los extremos de las cintas han sido sellados al calor para que se deshilachen.
  • Características del producto: las cintas de colores se pueden utilizar como juguetes de aprendizaje para niños pequeños, permitiendo a los niños identificar cada color. Es un juguete simple y eficiente, ya que también será una cometa de mano y Utilería de baile cuando los niños crezcan.
Mordedor para bebés, Juguetes para la dentición del bebé, Silicona de grado alimenticio para niños Bebé(pink)
  • Mejore el desarrollo normal del hueso de la mandíbula, ejercite la acción de succión y mordida del bebé, ejercite la capacidad de la boca.
  • Hay 2 colores diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades.
  • Promover el desarrollo intelectual, para que el bebé obtenga satisfacción y seguridad psicológicas.
  • Ejercite la capacidad de coordinación de la boca y la mano del bebé, entrenando la capacidad de percepción para los aspectos suaves y duros, el color, el sonido y otros.
  • Alivia el dolor y la picazón de las encías cuando salen los dientes del bebé, masajea las encías para fortalecerlas y hacer que los dientes de leche crezcan a tiempo.
Kisangel 3 Piezas de Silicona Mordedor Pluma Bebé Masticar Colgante DIY Masticar Collar Sensor Bebé Mordedor Oral Juguete Bebé Molar Juguetes Regalos
  • Alivia el dolor y la picor de las encías cuando el bebé se engancha.
  • Masajea las encías para que sean más fuertes y promueva el crecimiento de los dientes de bebé a tiempo.
  • Haz que el hueso de la mandíbula se desarrolle de manera normal y pon una buena base para el crecimiento saludable de los dientes permanentes.
  • Ejercite la capacidad de coordinación de la boca y las manos de los bebés.
  • Ejercite las acciones de succión y mordida del bebé y ejercite la capacidad de la boca.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...