Juguetes Para Bebe De Madera: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Juguetes Para Bebe De Madera para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 6 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
Oferta
Juguetes Bebe, Goorder De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
  • Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
  • Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Juguetes Para Bebe De Madera

POHOVE Reloj de clasificación de color de forma de madera,Gira y dile reloj,Reloj de madera para niños que aprenden a decir tiempo,Montessori Reloj de madera para niños de 1 2 3 años de edad
  • Función: colores brillantes, los juguetes de reloj pueden estimular el interés de los niños en el conocimiento del tiempo, y cultivar el concepto correcto de tiempo y descanso.
  • Propósito: ayuda a los niños a establecer conciencia del tiempo, conciencia de la autodisciplina y establecer patrones de buen pensamiento y hábitos de comportamiento.
Wonder Kids-Puzzle, 7950-2016, Multicolor
  • Cada objeto tiene su lugar en este puzle. ¡Trata de encontrarlas!
  • Divertido y adecuado para manos pequeñas, sus piezas grandes se ponen y se quitan muy fácilmente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juguetes Para Bebe De Madera.

OFFERTAOferta
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 6 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Oferta
Juguetes Bebe, Goorder De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
  • Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
  • Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.
  • Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero de clavijas es agradable como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses o más. Simple y funcional.
  • Tamaño: 16,4 cm * 16,2 cm * 6,3 cm. Además, es compacto, es genial llevarlo contigo. es perfecto para el desarrollo motor del bebé.
  • Juguetes de habilidades motoras: los niños aprenden de manera divertida la diferencia entre bloques de construcción de diferentes formas y colores, la colocación y clasificación entrena las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano y siempre es un nuevo desafío para los niños pequeños. El juego de pegging es perfecto para aprender colores y formas y luego practicar el conteo.
Oferta
Regalos de cumpleaños para niñas de 18-36 meses, niños pequeños, juguetes de aprendizaje de madera para enhebrar para niñas bebés 1 2 3 regalo para niños juguete educativo Montessori para 2 3 4 años
  • 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 【Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 18 meses de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.
Oferta
Navaris Tren de Madera para niños - Tranvía para bebé con Cordel de Arrastre 3 Bloques y 20 Piezas para Jugar - Ferrocarril de Juguete con Ruedas
  • CONSTRUIR Y ARRASTRAR: El tren está compuesto por 3 vagones y 20 piezas que se pueden desmontar, apilar y reorganizar. Trae una cuerda para tirar de la creación después del montaje. ¡Edificar y remolcar será un juego divertido y desafiante!
  • 18 MESES: Este juguete es ideal para niños de a partir de 18 meses. Les ayudará a desarrollar habilidades motoras y de clasificación, reconocimiento de formas y pensamiento creativo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x tren de juguete en azul y gris de 40 x 7.2 x 9 CM. Se entrega montado e incluye 1x locomotora, 1x vagón de carbón, 1x de mercancías y 1x de pasajeros, 1x conejito y 1x oso.
  • MADERA MACIZA: Este artículo está hecho de madera con bordes redondeados. ¡Tus niños podrán jugar a gusto sin riesgo alguno!
  • IDEA DE REGALO: Es ideal como un regalo original para cumpleaños de bebés, bautizos, baby shower o para parejas que han sido padres recientemente.
Oferta
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
  • Juguetes de Pila de Colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes educativos montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual.
  • Alta Calidad: El material del juguete de apilamiento es madera y pintura a base de agua, no tóxico. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Todos nuestros juguetes son no tóxicos, sin bpa, sin plomo, sin ftalatos, asegurado por mamá.
  • Educación Temprana: Para niños pequeños de con apiladores geométricos ayudan a desarrollar el reconocimiento temprano de la forma. Cultivan Las habilidades de coordinación de los ojos del bebé y manos, entrena los dedos del bebé a la flexibilidad muscular. Enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Juguetes de Bloque de Construcción Creativos Este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen contiene 4 formas geométricas y colores diferentes estos tablero montessori a partir de 1 año animan a los niños a clasificar, reconocer formas de colores, resolver acertijos geométricos y un sinfín de opciones de juego.
  • Juguete De Regalo De Cumpleaños Para Niños: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños. Los juguetes educativos mejorarán la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Un regalo ideal para niños y niñas de 1 2 3 años como cumpleaños , navidad , acción de gracias , día del niño, etc.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguetes Para Bebe De Madera también podría estar a la venta.

Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Juguete Electrodomésticos De Cocina, Electrodomésticos De Cocina Juguetes Juego De Juguetes De Cocina Juego De Simulación De Madera Exquisita Artesanía Simulación Tostadoras Licuadora(Licuadora)
  • Exquisita artesanía, protege a los niños, material de madera pulida, suave sin rebabas.
  • Los niños pueden conocer los materiales alimentarios a través del desayuno, interesante para jugar.
  • Cree diversión saludable para sus hijos, entrenando la capacidad cognitiva de los alimentos.
  • Juego de roles, entrenamiento de la capacidad de imaginación, experiencia de comunicación interpersonal.
  • Con los interruptores de simulación, el bebé puede experimentar más diversión al jugar.
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
SONK El De La Cocina del Juguete, El Aparato De Cocina Juega La Licuadora De Las Tostadoras De La Simulación para El Juego De Roles para Los Niños(Maquina para Hacer Pan)
  • Juego de roles, entrenamiento de la capacidad de imaginación, experiencia de comunicación interpersonal.
  • Cree diversión saludable para sus hijos, entrenando la capacidad cognitiva de los alimentos.
  • Exquisita artesanía, protege a los niños, material de madera pulida, suave sin rebabas.
  • Con los interruptores de simulación, el bebé puede experimentar más diversión al jugar.
  • Los niños pueden conocer los materiales alimentarios a través del desayuno, interesante para jugar.
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
FASJ Juguetes para Electrodomésticos De Cocina, Juego De Juguetes De Cocina, Entrenamiento, Capacidad De Imaginación, Simulación, Tostadoras, Licuadora, Exquisito Juguete(Maquina para Hacer Pan)
  • Con los interruptores de simulación, el bebé puede experimentar más diversión al jugar.
  • Los niños pueden conocer los materiales alimentarios a través del desayuno, interesante para jugar.
  • Cree diversión saludable para sus hijos, entrenando la capacidad cognitiva de los alimentos.
  • Exquisita artesanía, protege a los niños, material de madera pulida, suave sin rebabas.
  • Juego de roles, entrenamiento de la capacidad de imaginación, experiencia de comunicación interpersonal.
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Regalo de cumpleaños para 1, 2 o 3 años, juguete para niños para 1, juguete de madera, juguete Montessori, juguete de 1 a 5 años para niñas, clasificador, juego de pesca
  • Juguete 3 en 1 en la granja: los juguetes educativos de madera están hechos de rompecabezas para clasificar el tamaño y la forma de zanahoria, juegos de pesca magnéticos y juegos de pesca. La inspiración para el diseño es que simule juguetes temáticos de la granja a través de elementos como lagos, ríos, tierra y bosques. Este es un juego sensorial que se diferencia de los juguetes tradicionales. Adecuado para el aprendizaje temprano de niños de 1 a 3 años.
  • Juguete educativo interesante: lo compraré durante el período de bloqueo para sus 12 o 3 años de nieta y niños y niñas. Puedes compartir tu cumpleaños a través de juguetes y grabar un dulce vídeo para tu hijo. El contenido es que cuando tu hijo crece zanahorias, la familia lo acompaña para sacar las zanahorias y hacerlos sonreír feliz. Será capaz de cultivar zanahorias en agujeros de diferentes tamaños.
  • Juguete Montessori de alta calidad: la calidad del material es muy buena. Los juguetes están hechos exclusivamente de papel de lija y madera dura. Las zanahorias tienen hojas de tela suave que hacen que los niños sean más fáciles de agarrar. El cuerpo de la zanahoria también es redondo y suave, sin esquinas, lo que puede hacer daño a las personas. Este es un regalo ideal para niños de 1 a 3 años.
  • Bonito juguete de madera: el borde redondo de un cubo como una zanahoria, la parte superior de la zanahoria está hecha de fieltro verde, se ve como si se cuelga bien, todos los elementos son muy brillantes, colores brillantes y formas que atraen la atención de muchos niños, no solo puede mejorar sus habilidades motoras también les ayuda a entender el concepto de tamaño ya que cada zanahoria solo se puede instalar en un agujero específico.
  • 【Regalos para niños de 1 a 5 años】Es un buen juguete sensorial para bebés y niños pequeños de 12, 24 y 36 meses. Es muy adecuado para ayudar a aprender la coordinación mano-ojo. No solo se puede utilizar como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 1 a 3 años, sino también como regalo para niños en el día del niño, Pascua, Halloween, visitas y regalos de Navidad.
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Móvil móvil de alta calidad para manualidades, de roble, móvil, cruz de 6 brazos, móvil de madera, juego de decoración para habitación de los niños, kit de construcción para móviles de bebé
  • Kit de manualidades para un remolque para cuna de bebé, ideal para hacer uno mismo o como regalo en la cuna, el cambiador o la cuna. Hecho de madera de alta calidad, ecológica y sin tratar, de fabricación europea.
  • El móvil de cuna viene sin colgante, por ejemplo, de fieltro y madera se pueden pedir por separado. Esto te permite colgar juguetes de madera, neumáticos de madera, imágenes y mucho más y así personalizar tu móvil.
  • El kit para una campana de cama es ideal como regalo para una fiesta de bebé para hacer el primer equipamiento o los regalos de bebé para el nacimiento o para los futuros padres.
  • Hazlo tú mismo en lugar de comprar, serás creativo y construye tu propia decoración y utiliza materiales de construcción naturales para embellecer las habitaciones de tus hijos. Hecho a mano y se adapta a niños y niñas. También puede utilizarse como sustituto de un anillo móvil.
  • Tres arcos de 6 brazos para colgar muchos juguetes hermosos. Con un ancho de 32 cm, queda suficiente espacio para muchos colgantes diferentes. La longitud del cordón de fijación es de 42 cm, cada arco es de aprox. 2,5 cm de ancho.
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
Hellery Calendario de Pared de Escritorio de Madera Maciza, Días de Fecha Tiempo Montessori, Aprendizaje Calendario Family Time Kid's Preeschool Educación Jue
  • Conocimiento visualizado: ayude a los estudiantes jóvenes a visualizar y aprender el calendario, con las piezas móviles que los niños pequeños pueden mejorar su memoria e inspirar su imaginación.
  • Con este conjunto compacto, los niños pueden aprender sobre los días de la semana, los meses, las estaciones y la fecha, configurar su propia estación meteorológica y su horario.
  • Calendario de aprendizaje de madera, perfecto para la educación temprana de los niños.
  • Bonito y de colores brillantes.
  • Material: madera
Juguetes Para Bebe De Madera Descuento
yotijay Datos de Calendario de Pared de Madera Maciza Aprendizaje del Peso del Tiempo
  • Calendario de aprendizaje de madera, perfecto para la educación temprana de los niños.
  • Conocimiento visualizado: ayude a los estudiantes jóvenes a visualizar y aprender el calendario, con las piezas móviles que los niños pequeños pueden mejorar su memoria e inspirar su imaginación.
  • Material: madera
  • Con este conjunto compacto, los niños pueden aprender sobre los días de la semana, los meses, las estaciones y la fecha, configurar su propia estación meteorológica y su horario.
  • Bonito y de colores brillantes.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguetes Para Bebe De Madera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguetes Para Bebe De Madera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

POHOVE Reloj de clasificación de color de forma de madera,Gira y dile reloj,Reloj de madera para niños que aprenden a decir tiempo,Montessori Reloj de madera para niños de 1 2 3 años de edad
  • Función: colores brillantes, los juguetes de reloj pueden estimular el interés de los niños en el conocimiento del tiempo, y cultivar el concepto correcto de tiempo y descanso.
  • Propósito: ayuda a los niños a establecer conciencia del tiempo, conciencia de la autodisciplina y establecer patrones de buen pensamiento y hábitos de comportamiento.
  • Ayuda de enseñanza: ayuda de enseñanza comúnmente utilizada en jardines de infancia, fácil de operar, solo el puntero en el disco para ajustar el tiempo.
  • Juguete Montessori: reloj de aprendizaje estilo Montessori ayudará a los niños a aprender a decir y entender la hora
  • Material: madera respetuosa con el medio ambiente, no se deforma ni agrieta fácilmente, finamente pulida, sin pintar, lisa y sin rebabas, y sin olor, cuidado de las manos del bebé.
Wonder Kids-Puzzle, 7950-2016, Multicolor
  • Cada objeto tiene su lugar en este puzle. ¡Trata de encontrarlas!
  • Divertido y adecuado para manos pequeñas, sus piezas grandes se ponen y se quitan muy fácilmente.
  • Edad mínima : 18 meses
  • Juegos educativos
Tylyund Cesta de picnic cesta de vid de mano de estilo japonés cesta de la compra cesta de bambú pequeña cesta de regalo cesta de picnic cesta de frutas
  • Material de alta calidad.
  • Se puede utilizar en bodas, viajes de playa, pícnics o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Impermeable, ligero, y su resistencia al desgaste y a las arrugas también es muy buena. Ya que es impermeable y resistente al aceite, es muy fácil de limpiar.
  • Ideal para empacar grandes cantidades de alimentos, frutas, bebidas y los mantendrá frescos todo el tiempo. Mantiene un ambiente de temperatura estable para los alimentos.
  • Ideal para picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, compras, pesca, senderismo, campamento, reunión, conciertos al aire libre, eventos deportivos, viajes al mercado, parque y así sucesivamente.
Tylyund Cesta de mimbre para pícnic, cesta de la compra, cesta de la compra, cesta de ratán, cesta de frutas, cesta de verduras, cesta de picnic
  • Material de alta calidad.
  • Se puede utilizar en bodas, viajes de playa, pícnics o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Impermeable, ligero, y su resistencia al desgaste y a las arrugas también es muy buena. Ya que es impermeable y resistente al aceite, es muy fácil de limpiar.
  • Ideal para empacar grandes cantidades de alimentos, frutas, bebidas y los mantendrá frescos todo el tiempo. Mantiene un ambiente de temperatura estable para los alimentos.
  • Ideal para picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, compras, pesca, senderismo, campamento, reunión, conciertos al aire libre, eventos deportivos, viajes al mercado, parque y así sucesivamente.
Fesjoy Reloj de Aprendizaje para niños, Reloj de Madera Multifuncional Herramienta de Aprendizaje de sincronización temprana Hora Mes Fecha Temporada Clima para niños Niños en Edad Preescolar
  • Reloj de aprendizaje multifuncional, ayuda al bebé a familiarizarse con el reloj, cultiva el concepto del tiempo, mejora la comprensión del tiempo.
  • Hecho de madera maciza de alta calidad, superficie lisa, ecológica y no tóxica. Diseño redondeado, más seguro para niños.
  • Con dos pies de mosaico, el reloj se puede colocar fácilmente en una superficie plana.
  • Un juguete cognitivo que integra fecha, semana, mes, clima, hora y temporada.
  • Hermoso reloj de dibujos animados, que puede ser un excelente regalo para niños, niños, preescolares, etc.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juguetes Para Bebe De Madera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,67 de 5)
Cargando...