Juguete Dispensador De Comida Perros: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Juguete Dispensador De Comida Perros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
VECELA Juguetes para Perros, Pelotas para Perros Dispensador de Comida de Juguete para Perros - Bola Doble Interior - Limpiar Dientes de Perro
  • ᵒᴥᵒ 【PERRO DE JUGUETE INTERACTIVO】 Juega con tu perro con la pelota de juguete para perros. Llénelo con sus golosinas o bocadillos favoritos e invítelo a sacarlos. Fortalezca las habilidades mentales de su perro y evite el aburrimiento, daños en los muebles y comedores quisquillosos.
  • ᵒᴥᵒ 【NO TÓXICO DURADERO】 Material: Hecho de TPR de alta calidad. Esta goma termoplástica es 100% SEGURA para todas las razas y tamaños. Inclínese muy ligeramente mientras su perro lo muerde. Bola para perros: 7 cm.
  • ᵒᴥᵒ 【DISEÑO DE FÚTBOL DIVERTIDO】 Con el juguete para perros dispensador de comida, las mascotas pueden moverse y jugar libremente. Deje que su mascota se deslice y haga rodar la pelota para obtener golosinas. Este juguete para perros también ayudará a mantener los dientes de su perro limpios y fuertes. Use agua suave y espumosa para lavar cada parte de la bola interactiva de distribución de alimentos.
  • ᵒᴥᵒ 【PROMUEVA UNA BUENA DIGESTIÓN】 Reduciendo la velocidad de alimentación de su perro. Esto evita los vómitos y los gases, que son causados ​​por tragar demasiado aire durante las comidas. Este pequeño juguete interactivo para perros es ideal para razas pequeñas y medianas.
  • ᵒᴥᵒ 【GARANTÍA】 Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el juguete para masticar pelota para perros VECELA que ha comprado, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio profesional dentro de las 24 horas.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
NIWWIN Dispensador de Comida para Perros y Gatos Bola de Juguete Dispensador de Comida-IQ Dispensador de Comida Interactivo Divertido Rompecabezas Bola de Comida (Rosado)
  • Es un juguete divertido para buscar perros, puede dejar que el perro lo vea, huela, escuche y encuentre los bocadillos en el lado del juguete. Podría despertar el interés y el apetito de los perros.
  • REDUCE LA ALIMENTACIÓN: Al poner una porción de la comida de su perro en este juguete, no tendrá más remedio que comer solo lo que se le dispensa. Necesitan más trabajo y se necesitará actividad física para comer. Este arduo trabajo se recompensa con comida o golosinas una vez que salen del juguete. El juguete ralentiza la alimentación para ayudar con la digestión y la hinchazón.
  • NO SE ABURRE MÁS: La pelota de juguete para perros reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables mientras desarrolla y mantiene el estado de alerta físico de su perro, para cumplir con sus instintos de caza.
  • SEPARA PARA UNA LIMPIEZA FÁCIL: la bola de juguete interactiva se desenrosca fácilmente para agregar comida o golosinas, así como para simplificar la limpieza. Lave a mano cada parte con agua tibia y jabonosa. Enjuague y seque antes de llenar.
  • 100% SEGURO: La bola de comida para mascotas con dispensador de alimentos es un material ultraduradero, no tóxico y sin olor. Es 100% seguro para todas las mascotas. Se utiliza plástico de alta calidad para hacer esta bola de comida para mascotas.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
Cisixin Tratar Perro Pelota De Juguete Interactivo Perro IQ Tratar Dispensador Y Juguete Masticable, Azul
  • Adecuado para razas medianas y grandes.
  • Regalo perfecto para los dueños del animal doméstico.
  • Tratar de dispensaciñon de caucho natural juguete entretiene a su perro por hora
  • Material: Esta bola del convite se hace del plástico no tóxico de la alta calidad, no hará ningún daño a sus animales domésticos.
  • Esta bola de juguete de perro podría ejercer y ayudar a limpiar los dientes de sus mascotas, así como reducir la placa dental.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
ShawFly - Dispensador de Comida para Perros, Juguete Vocal, para Perros, Juguetes interactivos, Bola antimordida con Sonido para Perros y Gatos pequeños, medianos, Verde
  • 【Upgrade design】The bottom of the arc design, when the dog steps on it, the toy swings from side to side, the sound is short and sharp, which will attract your puppy's interest.
  • 【Food Dispenser Ball】 can train your puppy or kitten to get food by overcoming obstacles, and arouse the puppy's interest in playing and appetite.
  • 【Protection of Pet Teeth】Its shell is made of soft TPR plastic, which is flexible, and the dog can chew and grind the teeth. At the same time, it can better ensure the dog's oral hygiene.
  • 【Interactive toy】It can be used as a Frisbee and can play interactive games with the owner. Reduce the dog's anxiety and relieve boredom.
  • 【Training Dog’s Intelligence】The multifunctional dog vocal toy can attract the dog’s attention, match the game with snacks, and increase the dog’s enthusiasm for learning.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
KONG - Wobbler - Dispensador de golosinas, Apto para lavavajillas - para Perros de Raza Pequeña
  • Juguete rellenable que funciona como dispensador de croquetas y promueve la estimulación mental
  • Divertido tambaleo que despierta la curiosidad de los perros y prolonga la sesión de juego
  • Hace que los perros se esfuercen por su alimento y estimula sus instintos naturales
  • Fabricado en EE. UU.
  • Disponible en dos tamaños pequeño y grande. El pequeño cabe en 1/2 taza de comida, El grande cabe en 1 taza de comida
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)
  • El mejor regalo: La bola de comida para mascotas Dadypet es un dispensador de comida y juguetes para mascotas de uso múltiple que lo mantiene absorto, saciado y saludable. Si está ocupado y no puede pasar tiempo con su mascota, simplemente dele un regalo con este extraordinario juguete y comedero. Esto lo mantendrá entretenido durante horas en total.
  • Los beneficios: Los beneficios son muchos pero el beneficio básico es que mantiene a la mascota absorta en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a su mascota y tratarlo con su comida favorita.
  • Fácil de limpiar y llevar: La bola para mascotas es muy fácil de limpiar y simplemente tienes que separarla para separarla en dos partes. Simplemente lave con un poco de jabón y agua y su bola DADYPET está lista para llevar.
  • Alta calidad: 100% segura, la bola de comida para mascotas está hecha de ABS de alta calidad y material de policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para mascotas y propietarios.
  • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
Juguete Dispensador Comida Perros Alimentador de Comida Juguetes Interactivos Dispensador Comida Pelota Juguetes de Tratamiento IQ para Perros Gatos Pequeños y Medianos
  • 【Juguetes de Entrenamiento IQ】 Juguetes interactivos para perros es una tumbler pelota que puede ayudar a las mascotas a mejorar su coeficiente intelectual, mantener a su perro y gato estimulados mentalmente y físicamente activos mientras juegan. Entrene a su cachorro con el juguete de interactivo para perros para que desarrolle su agilidad e inteligencia mientras reduce su aburrimiento, ansiedad y comportamiento destructivo.
  • 【Pelota de Dispensador Comida Perros 100% Segura】Nuestro dispensador comida hecho de ABS y PC de alta calidad, duradero, estable, no tóxico y seguro. Bien elaborado sin aristas ni rebabas. Es un recipiente de comida ideal para tus mascotas.
  • 【Alimentación Lenta】 El interno de columna de laberinto aumenta drásticamente la dificultad y el tiempo para que las mascotas coman. El interruptor flexible controla la velocidad y el tamaño del flujo de alimentos, lo que permite que las mascotas disfruten de una alimentación interactiva y lenta. Nuestro juguete interactivo para perros puede ralentizar la alimentación, mejorar la digestión y prevenir la hinchazón.
  • 【Diseño Único】El diseño de tumbler del juguete dispensador de golosinas permite que su perro o gato se mueva y juegue libremente. No importa cómo juegue o ruede su mascota, aún puede estar de pie. Con varias aberturas en la parte superior, su mascota puede oler fácilmente la comida dentro de la pelota y sentirse atraída por ella.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】La juguete perro es fácil de abrir para agregar comida o bocadillos y facilitar la limpieza. Simplemente lave cada parte con agua tibia y jabón, luego enjuague y seque antes de llenar la comida.
OFFERTAMejor Juguete Dispensador De Comida Perros
EooCoo Alimentador de Comida para Perros, Pet Slow Eating Bowl, Divertido Juguete de forrajeo para Perros, Verde
  • Esta bola de caída adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto correctamente para evitar ser destruido por violencia excesiva como impacto de gravedad, caída desde altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: fabricado con ABS y policarbonato de alta calidad para que el juguete sea resistente, no tóxico y fácil de limpiar. Lave a mano cada parte con agua tibia y jabonosa. Enjuague y mantenga seco antes de llenar
  • Esta pelota de alimentación podría ser vista por gatos y perros, olerán y encontrarán bocadillos junto a los juguetes. Puede despertar su interés y apetito. Puede atraer mejor la atención de las mascotas, mejorar su coeficiente intelectual y reducir la ansiedad
  • Diseño 2 en 1, es a la vez un alimentador y un juguete. La estructura interna especial de "Comer lento" puede controlar efectivamente la velocidad de alimentación del perro / gato para prevenir la indigestión causada por comer en exceso, pero también mejora la función del juego
  • Ofrecemos un reembolso completo dentro de los 30 días. Si no está satisfecho con nuestra bola de comida para mascotas, simplemente envíela de vuelta para nosotros ... Lea las instrucciones antes de la compra. ¡Le proporcionamos un reemplazo o un reembolso completo!
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
YOUYIKE Pequeño Juguetes para Perros, Alimentador de Comida para Perros, Bola de Tratamiento IQ Juguetes Interactivos Educativos Dispensadora de Comida con Ajuste para Mascotas Perros
  • 【Salud y alta calidad】:este juguete está hecho de material ABS de alta calidad, sin preocuparse de ser mordido por las mascotas, es adecuado para todo tipo de gatos y perros.esta bola de tratamiento IQ es muy estable y duradera, no tóxica y 100% segura para que sus encantadoras mascotas mastiquen.
  • 【Fácil y divertido】:Esta bola de tratamiento IQ puede permitir que el perro vea, huela, escuche y encuentre los aperitivos al costado del juguete. Puede atraer la atención de los perros por su color brillante y hermosa forma, y reducir el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables. Es una opción de juguete perfecta para el juego interactivo de tu croqueta. Ideal para perros medianos y extra grandes.
  • 【Reduzca la velocidad de la alimentación】:Reduzca la velocidad de la alimentación ----- El perro no tiene más remedio que comer lo que dispensó de la pelota, lo que le costará más trabajo y actividad física. Se recompensa con comida o golosinas después del trabajo duro. La pelota de juguete ralentiza la alimentación y ayuda con la digestión y la hinchazón.
  • 【Mejorar la inteligencia】:resolver acertijos desarrolla las habilidade s intelectuales de tu perro. Entrena a tu cachorro con el juguete para tratar perros para aumentar su entusiasmo por aprender combinando golosinas con tiempo de juego. En lugar de los aburridos juguetes de goma para perros y palos para masticar
  • 【Fácil de limpiar】:dispensador interactivo de comida para perros fácil de comer o tratar, fácil de limpiar, enjuague cada sección con agua suave y espumosa. Las bolas interactivas son fáciles de desenroscar para agregar alimentos o refrigerios y facilitar la limpieza. Enjuague cada parte con agua espumosa, asegúrese de que se seque internamente antes de llenar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Juguete Dispensador De Comida Perros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juguete Dispensador De Comida Perros

Aquí está el ranking de los mejores Juguete Dispensador De Comida Perros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
VECELA Juguetes para Perros, Pelotas para Perros Dispensador de Comida de Juguete para Perros - Bola Doble Interior - Limpiar Dientes de Perro
  • ᵒᴥᵒ 【PERRO DE JUGUETE INTERACTIVO】 Juega con tu perro con la pelota de juguete para perros. Llénelo con sus golosinas o bocadillos favoritos e invítelo a sacarlos. Fortalezca las habilidades mentales de su perro y evite el aburrimiento, daños en los muebles y comedores quisquillosos.
  • ᵒᴥᵒ 【NO TÓXICO DURADERO】 Material: Hecho de TPR de alta calidad. Esta goma termoplástica es 100% SEGURA para todas las razas y tamaños. Inclínese muy ligeramente mientras su perro lo muerde. Bola para perros: 7 cm.
  • ᵒᴥᵒ 【DISEÑO DE FÚTBOL DIVERTIDO】 Con el juguete para perros dispensador de comida, las mascotas pueden moverse y jugar libremente. Deje que su mascota se deslice y haga rodar la pelota para obtener golosinas. Este juguete para perros también ayudará a mantener los dientes de su perro limpios y fuertes. Use agua suave y espumosa para lavar cada parte de la bola interactiva de distribución de alimentos.
  • ᵒᴥᵒ 【PROMUEVA UNA BUENA DIGESTIÓN】 Reduciendo la velocidad de alimentación de su perro. Esto evita los vómitos y los gases, que son causados ​​por tragar demasiado aire durante las comidas. Este pequeño juguete interactivo para perros es ideal para razas pequeñas y medianas.
  • ᵒᴥᵒ 【GARANTÍA】 Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el juguete para masticar pelota para perros VECELA que ha comprado, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio profesional dentro de las 24 horas.
Oferta
NIWWIN Dispensador de Comida para Perros y Gatos Bola de Juguete Dispensador de Comida-IQ Dispensador de Comida Interactivo Divertido Rompecabezas Bola de Comida (Rosado)
  • Es un juguete divertido para buscar perros, puede dejar que el perro lo vea, huela, escuche y encuentre los bocadillos en el lado del juguete. Podría despertar el interés y el apetito de los perros.
  • REDUCE LA ALIMENTACIÓN: Al poner una porción de la comida de su perro en este juguete, no tendrá más remedio que comer solo lo que se le dispensa. Necesitan más trabajo y se necesitará actividad física para comer. Este arduo trabajo se recompensa con comida o golosinas una vez que salen del juguete. El juguete ralentiza la alimentación para ayudar con la digestión y la hinchazón.
  • NO SE ABURRE MÁS: La pelota de juguete para perros reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables mientras desarrolla y mantiene el estado de alerta físico de su perro, para cumplir con sus instintos de caza.
  • SEPARA PARA UNA LIMPIEZA FÁCIL: la bola de juguete interactiva se desenrosca fácilmente para agregar comida o golosinas, así como para simplificar la limpieza. Lave a mano cada parte con agua tibia y jabonosa. Enjuague y seque antes de llenar.
  • 100% SEGURO: La bola de comida para mascotas con dispensador de alimentos es un material ultraduradero, no tóxico y sin olor. Es 100% seguro para todas las mascotas. Se utiliza plástico de alta calidad para hacer esta bola de comida para mascotas.
Oferta
Cisixin Tratar Perro Pelota De Juguete Interactivo Perro IQ Tratar Dispensador Y Juguete Masticable, Azul
  • Adecuado para razas medianas y grandes.
  • Regalo perfecto para los dueños del animal doméstico.
  • Tratar de dispensaciñon de caucho natural juguete entretiene a su perro por hora
  • Material: Esta bola del convite se hace del plástico no tóxico de la alta calidad, no hará ningún daño a sus animales domésticos.
  • Esta bola de juguete de perro podría ejercer y ayudar a limpiar los dientes de sus mascotas, así como reducir la placa dental.
Oferta
Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Oferta
ShawFly - Dispensador de Comida para Perros, Juguete Vocal, para Perros, Juguetes interactivos, Bola antimordida con Sonido para Perros y Gatos pequeños, medianos, Verde
  • 【Upgrade design】The bottom of the arc design, when the dog steps on it, the toy swings from side to side, the sound is short and sharp, which will attract your puppy's interest.
  • 【Food Dispenser Ball】 can train your puppy or kitten to get food by overcoming obstacles, and arouse the puppy's interest in playing and appetite.
  • 【Protection of Pet Teeth】Its shell is made of soft TPR plastic, which is flexible, and the dog can chew and grind the teeth. At the same time, it can better ensure the dog's oral hygiene.
  • 【Interactive toy】It can be used as a Frisbee and can play interactive games with the owner. Reduce the dog's anxiety and relieve boredom.
  • 【Training Dog’s Intelligence】The multifunctional dog vocal toy can attract the dog’s attention, match the game with snacks, and increase the dog’s enthusiasm for learning.
Oferta
KONG - Wobbler - Dispensador de golosinas, Apto para lavavajillas - para Perros de Raza Pequeña
  • Juguete rellenable que funciona como dispensador de croquetas y promueve la estimulación mental
  • Divertido tambaleo que despierta la curiosidad de los perros y prolonga la sesión de juego
  • Hace que los perros se esfuercen por su alimento y estimula sus instintos naturales
  • Fabricado en EE. UU.
  • Disponible en dos tamaños pequeño y grande. El pequeño cabe en 1/2 taza de comida, El grande cabe en 1 taza de comida
Oferta
DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)
  • El mejor regalo: La bola de comida para mascotas Dadypet es un dispensador de comida y juguetes para mascotas de uso múltiple que lo mantiene absorto, saciado y saludable. Si está ocupado y no puede pasar tiempo con su mascota, simplemente dele un regalo con este extraordinario juguete y comedero. Esto lo mantendrá entretenido durante horas en total.
  • Los beneficios: Los beneficios son muchos pero el beneficio básico es que mantiene a la mascota absorta en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a su mascota y tratarlo con su comida favorita.
  • Fácil de limpiar y llevar: La bola para mascotas es muy fácil de limpiar y simplemente tienes que separarla para separarla en dos partes. Simplemente lave con un poco de jabón y agua y su bola DADYPET está lista para llevar.
  • Alta calidad: 100% segura, la bola de comida para mascotas está hecha de ABS de alta calidad y material de policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para mascotas y propietarios.
  • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juguete Dispensador De Comida Perros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juguete Dispensador De Comida Perros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juguete Dispensador De Comida Perros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juguete Dispensador De Comida Perros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguete Dispensador De Comida Perros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juguete Dispensador De Comida Perros Descuento
FUNLOVE 3 en 1 Tienda de hámster Colgante Dispensador automático de Agua para Mascotas con Base de contenedores de Alimentos,
  • ?Safe Material: Este pequeño hervidor de animales está hecho de plástico amigable + acero inoxidable, no tóxico, inodoro, duradero y adecuado para mascotas. El tubo y diseño de bola de acero inoxidable a prueba de fugas y a prueba de fugas admiten fuentes de bebidas automáticas y ayuda a mantener a las mascotas saludables.
  • ? Diseño multifuncional: la base puede ser un tazón de comida de hámster, una jaula de botellas o un juguete divertido con un diseño de agujero grande. Diseño automático, solo las mascotas pueden beber agua cuando tocan la bola de acero. Fuerte habilidad anti-olor y más saludable. Mantenga la jaula limpia, no hay que preocuparse por salpicar mascotas.
  • Botella de agua de hámster con soporte de tres en uno: este pequeño dispensador de agua animal incluye una botella de agua, una base con un marco oculto y una pequeña bandeja de alimentos. Una jaula de mascotas pequeña perfecta para las botellas de agua colgantes para hámsters, hámsters enanos, gerbos, ratones, conejillos de indias y otros animales pequeños.
  • ?2 maneras de usar: la botella de agua del hámster se puede colocar independientemente, y también se puede usar como una botella de agua colgante para jaulas de hámster, jaulas de gerbo, jaulas de conejillo de indias u otras jaulas de animales pequeños. (Se recomienda colgar mascotas más grandes (como el erizo, el conejo, la chinchilla, etc.) en la jaula)
  • Reemplazo gratuito de 90 días: si hay algún problema con nuestra botella de agua de Hamster, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema para usted, un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
Juguete Dispensador De Comida Perros Descuento
VVEMERK Interaction Dog Puppy Iq Treat Ball Tazón De Alimentación Lento Dispensador De Comida para Mascotas Fun Iq Training Plato De Dispensación De Alimentos De Alimentación Lenta
  • Fomente una alimentación saludable: los equipos de alimentación divertidos pueden ayudar a los perros a ralentizar su dieta. Estos tazones de comida para perros mejoran eficazmente la digestión al permitir que el perro disminuya la velocidad.
  • La bandeja innovadora puede evitar cualquier desbordamiento, evitar efectivamente que los alimentos se salgan de la bandeja y mantener el espacio limpio
  • Fácil de limpiar: sáquelo y colóquelo directamente debajo del grifo.
  • Hay 5 bolas semicirculares en total, el color es brillante y no se repite, y se puede abrir o cerrar de forma flexible, lo cual es interesante y divertido.
  • Práctico, práctico y divertido. Puede poner bocadillos en la pelota, cerrarla y dejar que los gatos y los perros jueguen solos y comer mientras juegan.
Juguete Dispensador De Comida Perros Descuento
El Plomo 3M Perro retráctil, Correa de Perro, enreda Resistente Libre Correa del Perro Fuerte con la Linterna Bolsa de residuos para Perros Grandes
  • El mango de la correa de perro retráctil tiene una forma cómoda y está recubierto con material antideslizante para garantizar la máxima comodidad
  • Mantenga los perros correa extensible y repetir la operación hasta que los dos perros se ajustan a la distancia que desea
  • Correa del perro proporciona un dispensador de bolsas de basura de perro libre, un rollo de bolsas de basura de plástico
  • Robusto y durable-cada perro deben pesar menos de 50 libras (22,7 kg), correas de plástico ABS y poliéster duraderos, una función de cojinetes de precisión de acero inoxidable para evitar que la cadena de perro se extendía desde jamming
  • Correa del perro dobles están equipadas con linternas, desembalaje de 360 ??grados de rotación automática
Juguete Dispensador De Comida Perros Descuento
SJYDQ Juguetes para masticar perros resistentes a las mordeduras, juguetes interactivos seguros para dispensación de alimentos, juguetes de goma para mascotas para perros pequeños medianos grandes, li
  • Juguete de masticación de perro de forma de hueso: adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.Satisfaga la necesidad de su perro de masticar, ayúdeles a combatir el aburrimiento y reducir los comportamientos de mascar destructivos.
  • Juguete de dispensación de alimentos: nuestro juguete de hueso para perros está diseñado con una esfera hueca en la que se puede colocar la comida para atraer la atención y el apetito de un perro, mantener a su perro mentalmente y físicamente estimulado durante la hora de la comida.Y los perros pueden comer mientras juegan, limitó la cantidad de golosinas que permiten a los perros disfrutar de la alimentación interactiva y la alimentación lenta y saludable.
  • LIMPIEZA DE DIENTES: este juguete de trato de perro con un alivio de superficie suave y único, ayuda a mantener la limpieza de los dientes de su perro, reduciendo la acumulación de placa y las encías aliviando.¡Una visita obligada para los dueños de perros, para mantener los dientes de su mejor amigo limpios y saludables!
  • Material de seguridad y duradero: nuestro juguete de tránsito óseo dispensador está hecho de caucho duradero natural que no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente, resistente al medio ambiente, resistente a los mordidos, de manera segura y lavable, duradera de larga duración para masticar y jugar.
  • Más diversión: puedes poner mantequilla de maní, puré de calabaza o puré de papas en la superficie para agregar más diversión e interés para su amigo.
Juguete Dispensador De Comida Perros Descuento
Wanguo Pet Masticable Juguetes, Cuidado De Los Dientes De Perro, Dispensadores De Alimentos, Juguetes Educativos Interactivos, Limpieza De Dientes para Perros, Masticación,Orange
  • Material seguro: adopta material no tóxico e inofensivo, la bola de alimentos para mascotas con el dispensador de alimentos es material duradero y no olor. El juguete no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil.
  • Dispensador de comida para alimentos: el juguete puede dejar que el perro vea, huele y encontró las golosinas dentro del juguete. ¡Puede surgir el interés y los apetitos! Más atractivo para sus encantadoras mascotas, además, el juguete del rompecabezas reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo, manteniendo el estado de alerta física de su perro.
  • Diseño convexo de dientes: los juguetes tienen muchos puntos convexos suaves que no perjudican los dientes y pueden tocar el efecto de los dientes de limpieza de dientes, evita efectivamente las enfermedades orales de piedra, etc.
Juguete Dispensador De Comida Perros Descuento
SJYDQ Bola de Perro IQ Resistente a Las mordeduras, dispensador de Comida Interactivo, Juguetes para Masticar para Mascotas, para Perros pequeños, medianos y Grandes (Color : Green)
  • Duradero y seguro: Nuestro juguete de masticación para perros está hecho de material de nylon y TPR no tóxico ambientalmente, es suficiente dureza y dureza.Este juguete soporta la prueba de la masticación más poderosa, en comparación con la mayoría de los otros juguetes, es muy duradero y seguro para sus mascotas.
  • Diseño único para el cuidado dental: la superficie de este juguete de pelota de masticación de perro adopta un diseño 3D con tres formas diferentes para que pueda limpiar eficazmente los diferentes dientes de la mascota y proteger su salud dental.Los perros los morderán para limpiar los dientes profundamente por sí mismos mientras tocan el juguete de masticar.
  • Juguete interactivo de perros: jugar con el juguete de pelota de perro también puede mejorar el IQ y estimular la mentalidad.Los golpes irregulares permiten al perro masticar fácilmente y agarrarlo.El rodamiento y el rebote atraen la atención del perro, y el rebote irregular aumenta la dificultad de la persecución y la recuperación.
  • Entrenamiento de rompecabezas: el juguete de bola de perro de mascar satisface las necesidades instintivas de los perros y proporciona estimulación mental.Al fomentar el juego saludable y satisfacer las necesidades instintivas, este juguete ayuda a resolver la masticación, la dentición, el aburrimiento, la gestión de peso, la excavación y más!
  • Tamaño perfecto: este perro Mastican el juguete de bolas es de aproximadamente 8 cm / 3.1inches, adecuado para perros pequeños y grandes, también para masticadores agresivos.Ideal para perros cachorros PET PET jugando a masticar Perseguir el entrenamiento interior y al aire libre.Estos juguetes de masticación son los mejores regalos para nuestros perros.
Juguete Dispensador De Comida Perros Descuento
SJYDQ Fuerte IQ Dog Ball Dispensador de Comida Hinchable Juguetes para Masticar Perro Squeaker Flotante Juguetes para Mascotas Resistentes a Las mordeduras Cuerda para la dentición del Cachorro
  • Hay un dispositivo de sondeo en la parte inferior del producto.Cuando el perro muerde y juega con este producto, puede hacer que un chillido atraiga la atención del perro y aumente el interés del perro en jugar.
  • Este es un juguete para perros multifuncional que se puede usar como un juguete de rebote. Puede ejercer plenamente la aptitud física del perro mascota.Este juguete puede traer múltiples usando experiencias a los perros.
  • Este producto se puede arrojar directamente al agua cuando el perro está fuera para nadar o bañarse.Debido a la particularidad del material del producto, este juguete puede flotar en el agua, lo que puede distraer efectivamente al perro y hacerlo más ahorro de tiempo, sin esfuerzo para que el propietario se ocupe del perro, por lo que el propietario no tiene nada de qué preocuparse.
  • La comida para perros, la carne picada, los bocadillos, etc. se pueden colocar directamente en la parte superior de este producto.En el proceso de violín, empuje y juega con el juguete, el perro puede obtener alimentos o bocadillos para perros a través del agujero con fugas.Este producto le permite al perro obtener recompensas a través de sus propios esfuerzos.
  • Cuando la mascota muerde el producto, los dientes afilados entrarán en el tanque de limpieza curvado en el pasillo molar, y los molares puntiagudos están dispuestos en paralelo en el tanque de limpieza, limpiarán los dientes afilados del perro mascota de arriba a abajo.
Juguete Dispensador De Comida Perros Descuento
Soapow Alfombrilla para perro de alimentación lenta para olfato de mascotas Puzzle Snuffle Treat Mat para actividades nasales para gatos y perros
  • Tamaño del producto: esta alfombrilla mide 80 cm x 60 cm, adecuada tanto para perros como para gatos. Lavable a máquina, fácil de limpiar después de su uso.
  • Estimula el instinto de forro: anima a los perros a usar su sentido superior del olor para encontrar dulces ocultos, impulsa su instinto natural de búsqueda de alimentos, manteniéndolos ocupados.
  • Alfombrilla de alimentación lenta: oculta los dulces en esta manta de nariz, deja que tus perros coman a una velocidad lenta y saludable para evitar asfixia mientras disfrutan de un tiempo de alimentación interesante.
  • Consume energía y relaja el estrés: los estudios han demostrado que olfatear durante diez minutos es equivalente a funcionar durante una hora. Esta alfombrilla puede consumir el exceso de energía de la mascota, mejorar la confianza en sí mismo y reducir la agitación.
  • Material prémium: hecho de material de franela de calidad, duradero, suave, no tóxico y resistente a desgarros, seguro para juegos de alimentación lenta de mascotas. La parte inferior antideslizante evita que la alfombrilla se deslice mientras exploras.
Juguete Dispensador De Comida Perros Descuento
SJYDQ Dispensador interactivo de comida para mascotas con rompecabezas para perros, juguete con espalda antideslizante, juguetes para cachorros de alimentación lenta, juego para aumentar el coeficient
  • Entrenamiento de rompecabezas: esta alfombra de perro mascota imita la caza de alimentos en las hierbas, satisface la curiosidad natural del perro, mejora el sentido superior, promueve la formación mental y el ejercicio físico, así como alivia el estrés.
  • Adecuado para perros pequeños / medianos: esta alfombra de la rena para perros de mascotas, con un tamaño de 45 * 45 * 5 cm, es perfecto para perros medios y pequeños de cualquier raza o cualquier edad, lo que ayuda a los perros a reducir el estrés y obtener la relajación cuando se dejan los perros.solo en casa.
  • Estera atractiva: la alfombra del perro, posee un diseño perfecto en forma, que apenas encuentra en otras tiendas.No es la estera de alimentación para los perros, sino un gran juguete de rompecabezas para activar la curiosidad de un perro y desarrollar habilidades naturales de forrajeo.
  • El diseño ecológico y fácilmente lavable, el diseño colorido con diversión, hecho de vellón natural amigable, duradero y no tóxico, evita que se desgarra fácilmente en pedazos, seguros para sus mascotas, lo que garantiza la salud del perro.Esta alfombra de renovación para perros podría simplemente ponerse en la lavadora y se seca de forma segura en forma original.
  • El regalo perfecto: tu perro los amará!Los colores vibrantes son muy atractivos para su perro.Este es el regalo de juguete perfecto para tu mascota.
Juguete Dispensador De Comida Perros Descuento
Soapow Perro Snuffling relleno chirriante juguete golosinas dispensación de alimentación lenta juguete perro nariz entrenamiento de forraje juguete
  • Juguete de alimentación lenta: el juguete de peluche con forma de piña tiene múltiples bolsillos en el cuerpo para ocultar alimentos o golosinas para mascotas, ayuda a controlar la velocidad de comer de los perros, evita la asfixia y eleva el IQ.
  • Entrenamiento de gominolas: anima a los perros a usar su potente sentido de olor para encontrar dulces ocultos, despierta su instinto natural de búsqueda y mantiene sus narices trabajando imitando el comportamiento de caza de alimentos en la naturaleza.
  • Consume energía y reduce el estrés: los estudios han demostrado que olfatear durante diez minutos es equivalente a correr durante una hora, lo que puede consumir el exceso de energía de los perros, relajar su estrés, mejorar la confianza en sí mismo y reducir la agitación.
  • Chorro para más diversión: suave y duradero, adecuado para pequeños cachorros para moler sus dientes, ideal como un juguete de compañero diario; el chirriador en la parte inferior puede hacer un sonido chillido una vez presionado para atraer la atención de la mascota.
  • Tamaño del producto y limpieza: este juguete de peluche mide 13 x 13 x 30 cm, ligero y fácil de llevar. Se puede lavar a máquina y a mano; se recomienda lavar dos veces a la semana.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguete Dispensador De Comida Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguete Dispensador De Comida Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SJYDQ Fuerte IQ Dog Ball Dispensador de Comida Hinchable Juguetes para Masticar Perro Squeaker Flotante Juguetes para Mascotas Resistentes a Las mordeduras Cuerda para la dentición del Cachorro
  • Hay un dispositivo de sondeo en la parte inferior del producto.Cuando el perro muerde y juega con este producto, puede hacer que un chillido atraiga la atención del perro y aumente el interés del perro en jugar.
  • Este es un juguete para perros multifuncional que se puede usar como un juguete de rebote. Puede ejercer plenamente la aptitud física del perro mascota.Este juguete puede traer múltiples usando experiencias a los perros.
  • Este producto se puede arrojar directamente al agua cuando el perro está fuera para nadar o bañarse.Debido a la particularidad del material del producto, este juguete puede flotar en el agua, lo que puede distraer efectivamente al perro y hacerlo más ahorro de tiempo, sin esfuerzo para que el propietario se ocupe del perro, por lo que el propietario no tiene nada de qué preocuparse.
  • La comida para perros, la carne picada, los bocadillos, etc. se pueden colocar directamente en la parte superior de este producto.En el proceso de violín, empuje y juega con el juguete, el perro puede obtener alimentos o bocadillos para perros a través del agujero con fugas.Este producto le permite al perro obtener recompensas a través de sus propios esfuerzos.
  • Cuando la mascota muerde el producto, los dientes afilados entrarán en el tanque de limpieza curvado en el pasillo molar, y los molares puntiagudos están dispuestos en paralelo en el tanque de limpieza, limpiarán los dientes afilados del perro mascota de arriba a abajo.
SJYDQ Juguetes para masticar perros resistentes a las mordeduras, juguetes interactivos seguros para dispensación de alimentos, juguetes de goma para mascotas para perros pequeños medianos grandes, li
  • Juguete de masticación de perro de forma de hueso: adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.Satisfaga la necesidad de su perro de masticar, ayúdeles a combatir el aburrimiento y reducir los comportamientos de mascar destructivos.
  • Juguete de dispensación de alimentos: nuestro juguete de hueso para perros está diseñado con una esfera hueca en la que se puede colocar la comida para atraer la atención y el apetito de un perro, mantener a su perro mentalmente y físicamente estimulado durante la hora de la comida.Y los perros pueden comer mientras juegan, limitó la cantidad de golosinas que permiten a los perros disfrutar de la alimentación interactiva y la alimentación lenta y saludable.
  • LIMPIEZA DE DIENTES: este juguete de trato de perro con un alivio de superficie suave y único, ayuda a mantener la limpieza de los dientes de su perro, reduciendo la acumulación de placa y las encías aliviando.¡Una visita obligada para los dueños de perros, para mantener los dientes de su mejor amigo limpios y saludables!
  • Material de seguridad y duradero: nuestro juguete de tránsito óseo dispensador está hecho de caucho duradero natural que no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente, resistente al medio ambiente, resistente a los mordidos, de manera segura y lavable, duradera de larga duración para masticar y jugar.
  • Más diversión: puedes poner mantequilla de maní, puré de calabaza o puré de papas en la superficie para agregar más diversión e interés para su amigo.
SJYDQ Bola de Perro IQ Resistente a Las mordeduras, dispensador de Comida Interactivo, Juguetes para Masticar para Mascotas, para Perros pequeños, medianos y Grandes (Color : Green)
  • Duradero y seguro: Nuestro juguete de masticación para perros está hecho de material de nylon y TPR no tóxico ambientalmente, es suficiente dureza y dureza.Este juguete soporta la prueba de la masticación más poderosa, en comparación con la mayoría de los otros juguetes, es muy duradero y seguro para sus mascotas.
  • Diseño único para el cuidado dental: la superficie de este juguete de pelota de masticación de perro adopta un diseño 3D con tres formas diferentes para que pueda limpiar eficazmente los diferentes dientes de la mascota y proteger su salud dental.Los perros los morderán para limpiar los dientes profundamente por sí mismos mientras tocan el juguete de masticar.
  • Juguete interactivo de perros: jugar con el juguete de pelota de perro también puede mejorar el IQ y estimular la mentalidad.Los golpes irregulares permiten al perro masticar fácilmente y agarrarlo.El rodamiento y el rebote atraen la atención del perro, y el rebote irregular aumenta la dificultad de la persecución y la recuperación.
  • Entrenamiento de rompecabezas: el juguete de bola de perro de mascar satisface las necesidades instintivas de los perros y proporciona estimulación mental.Al fomentar el juego saludable y satisfacer las necesidades instintivas, este juguete ayuda a resolver la masticación, la dentición, el aburrimiento, la gestión de peso, la excavación y más!
  • Tamaño perfecto: este perro Mastican el juguete de bolas es de aproximadamente 8 cm / 3.1inches, adecuado para perros pequeños y grandes, también para masticadores agresivos.Ideal para perros cachorros PET PET jugando a masticar Perseguir el entrenamiento interior y al aire libre.Estos juguetes de masticación son los mejores regalos para nuestros perros.
SJYDQ Dispensador interactivo de comida para mascotas con rompecabezas para perros, juguete con espalda antideslizante, juguetes para cachorros de alimentación lenta, juego para aumentar el coeficient
  • Entrenamiento de rompecabezas: esta alfombra de perro mascota imita la caza de alimentos en las hierbas, satisface la curiosidad natural del perro, mejora el sentido superior, promueve la formación mental y el ejercicio físico, así como alivia el estrés.
  • Adecuado para perros pequeños / medianos: esta alfombra de la rena para perros de mascotas, con un tamaño de 45 * 45 * 5 cm, es perfecto para perros medios y pequeños de cualquier raza o cualquier edad, lo que ayuda a los perros a reducir el estrés y obtener la relajación cuando se dejan los perros.solo en casa.
  • Estera atractiva: la alfombra del perro, posee un diseño perfecto en forma, que apenas encuentra en otras tiendas.No es la estera de alimentación para los perros, sino un gran juguete de rompecabezas para activar la curiosidad de un perro y desarrollar habilidades naturales de forrajeo.
  • El diseño ecológico y fácilmente lavable, el diseño colorido con diversión, hecho de vellón natural amigable, duradero y no tóxico, evita que se desgarra fácilmente en pedazos, seguros para sus mascotas, lo que garantiza la salud del perro.Esta alfombra de renovación para perros podría simplemente ponerse en la lavadora y se seca de forma segura en forma original.
  • El regalo perfecto: tu perro los amará!Los colores vibrantes son muy atractivos para su perro.Este es el regalo de juguete perfecto para tu mascota.
Wanguo Pet Masticable Juguetes, Cuidado De Los Dientes De Perro, Dispensadores De Alimentos, Juguetes Educativos Interactivos, Limpieza De Dientes para Perros, Masticación,Orange
  • Material seguro: adopta material no tóxico e inofensivo, la bola de alimentos para mascotas con el dispensador de alimentos es material duradero y no olor. El juguete no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil.
  • Dispensador de comida para alimentos: el juguete puede dejar que el perro vea, huele y encontró las golosinas dentro del juguete. ¡Puede surgir el interés y los apetitos! Más atractivo para sus encantadoras mascotas, además, el juguete del rompecabezas reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo, manteniendo el estado de alerta física de su perro.
  • Diseño convexo de dientes: los juguetes tienen muchos puntos convexos suaves que no perjudican los dientes y pueden tocar el efecto de los dientes de limpieza de dientes, evita efectivamente las enfermedades orales de piedra, etc.
FUNLOVE 3 en 1 Tienda de hámster Colgante Dispensador automático de Agua para Mascotas con Base de contenedores de Alimentos,
  • ?Safe Material: Este pequeño hervidor de animales está hecho de plástico amigable + acero inoxidable, no tóxico, inodoro, duradero y adecuado para mascotas. El tubo y diseño de bola de acero inoxidable a prueba de fugas y a prueba de fugas admiten fuentes de bebidas automáticas y ayuda a mantener a las mascotas saludables.
  • ? Diseño multifuncional: la base puede ser un tazón de comida de hámster, una jaula de botellas o un juguete divertido con un diseño de agujero grande. Diseño automático, solo las mascotas pueden beber agua cuando tocan la bola de acero. Fuerte habilidad anti-olor y más saludable. Mantenga la jaula limpia, no hay que preocuparse por salpicar mascotas.
  • Botella de agua de hámster con soporte de tres en uno: este pequeño dispensador de agua animal incluye una botella de agua, una base con un marco oculto y una pequeña bandeja de alimentos. Una jaula de mascotas pequeña perfecta para las botellas de agua colgantes para hámsters, hámsters enanos, gerbos, ratones, conejillos de indias y otros animales pequeños.
  • ?2 maneras de usar: la botella de agua del hámster se puede colocar independientemente, y también se puede usar como una botella de agua colgante para jaulas de hámster, jaulas de gerbo, jaulas de conejillo de indias u otras jaulas de animales pequeños. (Se recomienda colgar mascotas más grandes (como el erizo, el conejo, la chinchilla, etc.) en la jaula)
  • Reemplazo gratuito de 90 días: si hay algún problema con nuestra botella de agua de Hamster, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema para usted, un reembolso completo o un reemplazo gratuito.

Catalogo

El producto Juguete Dispensador De Comida Perros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juguete Dispensador De Comida Perros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juguete Dispensador De Comida Perros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juguete Dispensador De Comida Perros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juguete Dispensador De Comida Perros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
VECELA Juguetes para Perros, Pelotas para Perros Dispensador de Comida de Juguete para Perros - Bola Doble Interior - Limpiar Dientes de Perro
  • ᵒᴥᵒ 【PERRO DE JUGUETE INTERACTIVO】 Juega con tu perro con la pelota de juguete para perros. Llénelo con sus golosinas o bocadillos favoritos e invítelo a sacarlos. Fortalezca las habilidades mentales de su perro y evite el aburrimiento, daños en los muebles y comedores quisquillosos.
  • ᵒᴥᵒ 【NO TÓXICO DURADERO】 Material: Hecho de TPR de alta calidad. Esta goma termoplástica es 100% SEGURA para todas las razas y tamaños. Inclínese muy ligeramente mientras su perro lo muerde. Bola para perros: 7 cm.
  • ᵒᴥᵒ 【DISEÑO DE FÚTBOL DIVERTIDO】 Con el juguete para perros dispensador de comida, las mascotas pueden moverse y jugar libremente. Deje que su mascota se deslice y haga rodar la pelota para obtener golosinas. Este juguete para perros también ayudará a mantener los dientes de su perro limpios y fuertes. Use agua suave y espumosa para lavar cada parte de la bola interactiva de distribución de alimentos.
  • ᵒᴥᵒ 【PROMUEVA UNA BUENA DIGESTIÓN】 Reduciendo la velocidad de alimentación de su perro. Esto evita los vómitos y los gases, que son causados ​​por tragar demasiado aire durante las comidas. Este pequeño juguete interactivo para perros es ideal para razas pequeñas y medianas.
  • ᵒᴥᵒ 【GARANTÍA】 Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el juguete para masticar pelota para perros VECELA que ha comprado, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio profesional dentro de las 24 horas.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
NIWWIN Dispensador de Comida para Perros y Gatos Bola de Juguete Dispensador de Comida-IQ Dispensador de Comida Interactivo Divertido Rompecabezas Bola de Comida (Rosado)
  • Es un juguete divertido para buscar perros, puede dejar que el perro lo vea, huela, escuche y encuentre los bocadillos en el lado del juguete. Podría despertar el interés y el apetito de los perros.
  • REDUCE LA ALIMENTACIÓN: Al poner una porción de la comida de su perro en este juguete, no tendrá más remedio que comer solo lo que se le dispensa. Necesitan más trabajo y se necesitará actividad física para comer. Este arduo trabajo se recompensa con comida o golosinas una vez que salen del juguete. El juguete ralentiza la alimentación para ayudar con la digestión y la hinchazón.
  • NO SE ABURRE MÁS: La pelota de juguete para perros reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables mientras desarrolla y mantiene el estado de alerta físico de su perro, para cumplir con sus instintos de caza.
  • SEPARA PARA UNA LIMPIEZA FÁCIL: la bola de juguete interactiva se desenrosca fácilmente para agregar comida o golosinas, así como para simplificar la limpieza. Lave a mano cada parte con agua tibia y jabonosa. Enjuague y seque antes de llenar.
  • 100% SEGURO: La bola de comida para mascotas con dispensador de alimentos es un material ultraduradero, no tóxico y sin olor. Es 100% seguro para todas las mascotas. Se utiliza plástico de alta calidad para hacer esta bola de comida para mascotas.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
Cisixin Tratar Perro Pelota De Juguete Interactivo Perro IQ Tratar Dispensador Y Juguete Masticable, Azul
  • Adecuado para razas medianas y grandes.
  • Regalo perfecto para los dueños del animal doméstico.
  • Tratar de dispensaciñon de caucho natural juguete entretiene a su perro por hora
  • Material: Esta bola del convite se hace del plástico no tóxico de la alta calidad, no hará ningún daño a sus animales domésticos.
  • Esta bola de juguete de perro podría ejercer y ayudar a limpiar los dientes de sus mascotas, así como reducir la placa dental.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
ShawFly - Dispensador de Comida para Perros, Juguete Vocal, para Perros, Juguetes interactivos, Bola antimordida con Sonido para Perros y Gatos pequeños, medianos, Verde
  • 【Upgrade design】The bottom of the arc design, when the dog steps on it, the toy swings from side to side, the sound is short and sharp, which will attract your puppy's interest.
  • 【Food Dispenser Ball】 can train your puppy or kitten to get food by overcoming obstacles, and arouse the puppy's interest in playing and appetite.
  • 【Protection of Pet Teeth】Its shell is made of soft TPR plastic, which is flexible, and the dog can chew and grind the teeth. At the same time, it can better ensure the dog's oral hygiene.
  • 【Interactive toy】It can be used as a Frisbee and can play interactive games with the owner. Reduce the dog's anxiety and relieve boredom.
  • 【Training Dog’s Intelligence】The multifunctional dog vocal toy can attract the dog’s attention, match the game with snacks, and increase the dog’s enthusiasm for learning.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
KONG - Wobbler - Dispensador de golosinas, Apto para lavavajillas - para Perros de Raza Pequeña
  • Juguete rellenable que funciona como dispensador de croquetas y promueve la estimulación mental
  • Divertido tambaleo que despierta la curiosidad de los perros y prolonga la sesión de juego
  • Hace que los perros se esfuercen por su alimento y estimula sus instintos naturales
  • Fabricado en EE. UU.
  • Disponible en dos tamaños pequeño y grande. El pequeño cabe en 1/2 taza de comida, El grande cabe en 1 taza de comida
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)
  • El mejor regalo: La bola de comida para mascotas Dadypet es un dispensador de comida y juguetes para mascotas de uso múltiple que lo mantiene absorto, saciado y saludable. Si está ocupado y no puede pasar tiempo con su mascota, simplemente dele un regalo con este extraordinario juguete y comedero. Esto lo mantendrá entretenido durante horas en total.
  • Los beneficios: Los beneficios son muchos pero el beneficio básico es que mantiene a la mascota absorta en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a su mascota y tratarlo con su comida favorita.
  • Fácil de limpiar y llevar: La bola para mascotas es muy fácil de limpiar y simplemente tienes que separarla para separarla en dos partes. Simplemente lave con un poco de jabón y agua y su bola DADYPET está lista para llevar.
  • Alta calidad: 100% segura, la bola de comida para mascotas está hecha de ABS de alta calidad y material de policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para mascotas y propietarios.
  • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
Juguete Dispensador Comida Perros Alimentador de Comida Juguetes Interactivos Dispensador Comida Pelota Juguetes de Tratamiento IQ para Perros Gatos Pequeños y Medianos
  • 【Juguetes de Entrenamiento IQ】 Juguetes interactivos para perros es una tumbler pelota que puede ayudar a las mascotas a mejorar su coeficiente intelectual, mantener a su perro y gato estimulados mentalmente y físicamente activos mientras juegan. Entrene a su cachorro con el juguete de interactivo para perros para que desarrolle su agilidad e inteligencia mientras reduce su aburrimiento, ansiedad y comportamiento destructivo.
  • 【Pelota de Dispensador Comida Perros 100% Segura】Nuestro dispensador comida hecho de ABS y PC de alta calidad, duradero, estable, no tóxico y seguro. Bien elaborado sin aristas ni rebabas. Es un recipiente de comida ideal para tus mascotas.
  • 【Alimentación Lenta】 El interno de columna de laberinto aumenta drásticamente la dificultad y el tiempo para que las mascotas coman. El interruptor flexible controla la velocidad y el tamaño del flujo de alimentos, lo que permite que las mascotas disfruten de una alimentación interactiva y lenta. Nuestro juguete interactivo para perros puede ralentizar la alimentación, mejorar la digestión y prevenir la hinchazón.
  • 【Diseño Único】El diseño de tumbler del juguete dispensador de golosinas permite que su perro o gato se mueva y juegue libremente. No importa cómo juegue o ruede su mascota, aún puede estar de pie. Con varias aberturas en la parte superior, su mascota puede oler fácilmente la comida dentro de la pelota y sentirse atraída por ella.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】La juguete perro es fácil de abrir para agregar comida o bocadillos y facilitar la limpieza. Simplemente lave cada parte con agua tibia y jabón, luego enjuague y seque antes de llenar la comida.
OFFERTAMejor Juguete Dispensador De Comida Perros
EooCoo Alimentador de Comida para Perros, Pet Slow Eating Bowl, Divertido Juguete de forrajeo para Perros, Verde
  • Esta bola de caída adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto correctamente para evitar ser destruido por violencia excesiva como impacto de gravedad, caída desde altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: fabricado con ABS y policarbonato de alta calidad para que el juguete sea resistente, no tóxico y fácil de limpiar. Lave a mano cada parte con agua tibia y jabonosa. Enjuague y mantenga seco antes de llenar
  • Esta pelota de alimentación podría ser vista por gatos y perros, olerán y encontrarán bocadillos junto a los juguetes. Puede despertar su interés y apetito. Puede atraer mejor la atención de las mascotas, mejorar su coeficiente intelectual y reducir la ansiedad
  • Diseño 2 en 1, es a la vez un alimentador y un juguete. La estructura interna especial de "Comer lento" puede controlar efectivamente la velocidad de alimentación del perro / gato para prevenir la indigestión causada por comer en exceso, pero también mejora la función del juego
  • Ofrecemos un reembolso completo dentro de los 30 días. Si no está satisfecho con nuestra bola de comida para mascotas, simplemente envíela de vuelta para nosotros ... Lea las instrucciones antes de la compra. ¡Le proporcionamos un reemplazo o un reembolso completo!
Mejor Juguete Dispensador De Comida Perros
YOUYIKE Pequeño Juguetes para Perros, Alimentador de Comida para Perros, Bola de Tratamiento IQ Juguetes Interactivos Educativos Dispensadora de Comida con Ajuste para Mascotas Perros
  • 【Salud y alta calidad】:este juguete está hecho de material ABS de alta calidad, sin preocuparse de ser mordido por las mascotas, es adecuado para todo tipo de gatos y perros.esta bola de tratamiento IQ es muy estable y duradera, no tóxica y 100% segura para que sus encantadoras mascotas mastiquen.
  • 【Fácil y divertido】:Esta bola de tratamiento IQ puede permitir que el perro vea, huela, escuche y encuentre los aperitivos al costado del juguete. Puede atraer la atención de los perros por su color brillante y hermosa forma, y reducir el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables. Es una opción de juguete perfecta para el juego interactivo de tu croqueta. Ideal para perros medianos y extra grandes.
  • 【Reduzca la velocidad de la alimentación】:Reduzca la velocidad de la alimentación ----- El perro no tiene más remedio que comer lo que dispensó de la pelota, lo que le costará más trabajo y actividad física. Se recompensa con comida o golosinas después del trabajo duro. La pelota de juguete ralentiza la alimentación y ayuda con la digestión y la hinchazón.
  • 【Mejorar la inteligencia】:resolver acertijos desarrolla las habilidade s intelectuales de tu perro. Entrena a tu cachorro con el juguete para tratar perros para aumentar su entusiasmo por aprender combinando golosinas con tiempo de juego. En lugar de los aburridos juguetes de goma para perros y palos para masticar
  • 【Fácil de limpiar】:dispensador interactivo de comida para perros fácil de comer o tratar, fácil de limpiar, enjuague cada sección con agua suave y espumosa. Las bolas interactivas son fáciles de desenroscar para agregar alimentos o refrigerios y facilitar la limpieza. Enjuague cada parte con agua espumosa, asegúrese de que se seque internamente antes de llenar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juguete Dispensador De Comida Perros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juguete Dispensador De Comida Perros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juguete Dispensador De Comida Perros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juguete Dispensador De Comida Perros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juguete Dispensador De Comida Perros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SJYDQ Fuerte IQ Dog Ball Dispensador de Comida Hinchable Juguetes para Masticar Perro Squeaker Flotante Juguetes para Mascotas Resistentes a Las mordeduras Cuerda para la dentición del Cachorro
  • Hay un dispositivo de sondeo en la parte inferior del producto.Cuando el perro muerde y juega con este producto, puede hacer que un chillido atraiga la atención del perro y aumente el interés del perro en jugar.
  • Este es un juguete para perros multifuncional que se puede usar como un juguete de rebote. Puede ejercer plenamente la aptitud física del perro mascota.Este juguete puede traer múltiples usando experiencias a los perros.
  • Este producto se puede arrojar directamente al agua cuando el perro está fuera para nadar o bañarse.Debido a la particularidad del material del producto, este juguete puede flotar en el agua, lo que puede distraer efectivamente al perro y hacerlo más ahorro de tiempo, sin esfuerzo para que el propietario se ocupe del perro, por lo que el propietario no tiene nada de qué preocuparse.
  • La comida para perros, la carne picada, los bocadillos, etc. se pueden colocar directamente en la parte superior de este producto.En el proceso de violín, empuje y juega con el juguete, el perro puede obtener alimentos o bocadillos para perros a través del agujero con fugas.Este producto le permite al perro obtener recompensas a través de sus propios esfuerzos.
  • Cuando la mascota muerde el producto, los dientes afilados entrarán en el tanque de limpieza curvado en el pasillo molar, y los molares puntiagudos están dispuestos en paralelo en el tanque de limpieza, limpiarán los dientes afilados del perro mascota de arriba a abajo.
SJYDQ Juguetes para masticar perros resistentes a las mordeduras, juguetes interactivos seguros para dispensación de alimentos, juguetes de goma para mascotas para perros pequeños medianos grandes, li
  • Juguete de masticación de perro de forma de hueso: adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.Satisfaga la necesidad de su perro de masticar, ayúdeles a combatir el aburrimiento y reducir los comportamientos de mascar destructivos.
  • Juguete de dispensación de alimentos: nuestro juguete de hueso para perros está diseñado con una esfera hueca en la que se puede colocar la comida para atraer la atención y el apetito de un perro, mantener a su perro mentalmente y físicamente estimulado durante la hora de la comida.Y los perros pueden comer mientras juegan, limitó la cantidad de golosinas que permiten a los perros disfrutar de la alimentación interactiva y la alimentación lenta y saludable.
  • LIMPIEZA DE DIENTES: este juguete de trato de perro con un alivio de superficie suave y único, ayuda a mantener la limpieza de los dientes de su perro, reduciendo la acumulación de placa y las encías aliviando.¡Una visita obligada para los dueños de perros, para mantener los dientes de su mejor amigo limpios y saludables!
  • Material de seguridad y duradero: nuestro juguete de tránsito óseo dispensador está hecho de caucho duradero natural que no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente, resistente al medio ambiente, resistente a los mordidos, de manera segura y lavable, duradera de larga duración para masticar y jugar.
  • Más diversión: puedes poner mantequilla de maní, puré de calabaza o puré de papas en la superficie para agregar más diversión e interés para su amigo.
SJYDQ Bola de Perro IQ Resistente a Las mordeduras, dispensador de Comida Interactivo, Juguetes para Masticar para Mascotas, para Perros pequeños, medianos y Grandes (Color : Green)
  • Duradero y seguro: Nuestro juguete de masticación para perros está hecho de material de nylon y TPR no tóxico ambientalmente, es suficiente dureza y dureza.Este juguete soporta la prueba de la masticación más poderosa, en comparación con la mayoría de los otros juguetes, es muy duradero y seguro para sus mascotas.
  • Diseño único para el cuidado dental: la superficie de este juguete de pelota de masticación de perro adopta un diseño 3D con tres formas diferentes para que pueda limpiar eficazmente los diferentes dientes de la mascota y proteger su salud dental.Los perros los morderán para limpiar los dientes profundamente por sí mismos mientras tocan el juguete de masticar.
  • Juguete interactivo de perros: jugar con el juguete de pelota de perro también puede mejorar el IQ y estimular la mentalidad.Los golpes irregulares permiten al perro masticar fácilmente y agarrarlo.El rodamiento y el rebote atraen la atención del perro, y el rebote irregular aumenta la dificultad de la persecución y la recuperación.
  • Entrenamiento de rompecabezas: el juguete de bola de perro de mascar satisface las necesidades instintivas de los perros y proporciona estimulación mental.Al fomentar el juego saludable y satisfacer las necesidades instintivas, este juguete ayuda a resolver la masticación, la dentición, el aburrimiento, la gestión de peso, la excavación y más!
  • Tamaño perfecto: este perro Mastican el juguete de bolas es de aproximadamente 8 cm / 3.1inches, adecuado para perros pequeños y grandes, también para masticadores agresivos.Ideal para perros cachorros PET PET jugando a masticar Perseguir el entrenamiento interior y al aire libre.Estos juguetes de masticación son los mejores regalos para nuestros perros.
SJYDQ Dispensador interactivo de comida para mascotas con rompecabezas para perros, juguete con espalda antideslizante, juguetes para cachorros de alimentación lenta, juego para aumentar el coeficient
  • Entrenamiento de rompecabezas: esta alfombra de perro mascota imita la caza de alimentos en las hierbas, satisface la curiosidad natural del perro, mejora el sentido superior, promueve la formación mental y el ejercicio físico, así como alivia el estrés.
  • Adecuado para perros pequeños / medianos: esta alfombra de la rena para perros de mascotas, con un tamaño de 45 * 45 * 5 cm, es perfecto para perros medios y pequeños de cualquier raza o cualquier edad, lo que ayuda a los perros a reducir el estrés y obtener la relajación cuando se dejan los perros.solo en casa.
  • Estera atractiva: la alfombra del perro, posee un diseño perfecto en forma, que apenas encuentra en otras tiendas.No es la estera de alimentación para los perros, sino un gran juguete de rompecabezas para activar la curiosidad de un perro y desarrollar habilidades naturales de forrajeo.
  • El diseño ecológico y fácilmente lavable, el diseño colorido con diversión, hecho de vellón natural amigable, duradero y no tóxico, evita que se desgarra fácilmente en pedazos, seguros para sus mascotas, lo que garantiza la salud del perro.Esta alfombra de renovación para perros podría simplemente ponerse en la lavadora y se seca de forma segura en forma original.
  • El regalo perfecto: tu perro los amará!Los colores vibrantes son muy atractivos para su perro.Este es el regalo de juguete perfecto para tu mascota.
Wanguo Pet Masticable Juguetes, Cuidado De Los Dientes De Perro, Dispensadores De Alimentos, Juguetes Educativos Interactivos, Limpieza De Dientes para Perros, Masticación,Orange
  • Material seguro: adopta material no tóxico e inofensivo, la bola de alimentos para mascotas con el dispensador de alimentos es material duradero y no olor. El juguete no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil.
  • Dispensador de comida para alimentos: el juguete puede dejar que el perro vea, huele y encontró las golosinas dentro del juguete. ¡Puede surgir el interés y los apetitos! Más atractivo para sus encantadoras mascotas, además, el juguete del rompecabezas reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo, manteniendo el estado de alerta física de su perro.
  • Diseño convexo de dientes: los juguetes tienen muchos puntos convexos suaves que no perjudican los dientes y pueden tocar el efecto de los dientes de limpieza de dientes, evita efectivamente las enfermedades orales de piedra, etc.
FUNLOVE 3 en 1 Tienda de hámster Colgante Dispensador automático de Agua para Mascotas con Base de contenedores de Alimentos,
  • ?Safe Material: Este pequeño hervidor de animales está hecho de plástico amigable + acero inoxidable, no tóxico, inodoro, duradero y adecuado para mascotas. El tubo y diseño de bola de acero inoxidable a prueba de fugas y a prueba de fugas admiten fuentes de bebidas automáticas y ayuda a mantener a las mascotas saludables.
  • ? Diseño multifuncional: la base puede ser un tazón de comida de hámster, una jaula de botellas o un juguete divertido con un diseño de agujero grande. Diseño automático, solo las mascotas pueden beber agua cuando tocan la bola de acero. Fuerte habilidad anti-olor y más saludable. Mantenga la jaula limpia, no hay que preocuparse por salpicar mascotas.
  • Botella de agua de hámster con soporte de tres en uno: este pequeño dispensador de agua animal incluye una botella de agua, una base con un marco oculto y una pequeña bandeja de alimentos. Una jaula de mascotas pequeña perfecta para las botellas de agua colgantes para hámsters, hámsters enanos, gerbos, ratones, conejillos de indias y otros animales pequeños.
  • ?2 maneras de usar: la botella de agua del hámster se puede colocar independientemente, y también se puede usar como una botella de agua colgante para jaulas de hámster, jaulas de gerbo, jaulas de conejillo de indias u otras jaulas de animales pequeños. (Se recomienda colgar mascotas más grandes (como el erizo, el conejo, la chinchilla, etc.) en la jaula)
  • Reemplazo gratuito de 90 días: si hay algún problema con nuestra botella de agua de Hamster, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema para usted, un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...