Sillon Extensible: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Sillon Extensible para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Facai - Funda de sillón con orejas, extensible, estampada, funda de sofá, elástica, funda para sillón relax, lavable, funda de sillón #10
  • Material: utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor tu sillón de orejas. Es muy suave y cómodo, no se decolora y es duradero. Nuestras fundas para sillón orejero de 2 piezas se componen de 2 partes, una es una funda básica y la otra es una funda de cojín.
  • Fácil de instalar y quitar. La funda del sillón es elástica y se adapta perfectamente a la silla. Fácil de instalar, desmontar y limpiar. Algunos sencillos pasos pueden ser instalados de forma rápida y sencilla.
OFFERTAOferta
Astan Hogar AH-AR30200AR Sillón Relax con Reclinación Manual, Arena, Talla Única
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Sillon Extensible

Soporte para TV,Patas Mesa Centro para Bricolaje,Patas Mesa Madera sin terminar,Patas Goma para Muebles Madera,Patas Mesa Centro torneadas Granja,sofá,sofá,sofá Dos plazas,pie Rosa
  • Material: madera de caucho resistente y elegante.
  • Soporte resistente: 4 patas de muebles soportan un peso de hasta 300 kg. Ayuda a elevar su sofá, sillón y sillón a una altura cómoda.
Soporte para TV,Patas Mesa Centro para Bricolaje,Patas Madera para Muebles sin terminar,Juego 4 Patas Mesa Centro Estilo Europeo,Banco Talla Madera,Patas torneadas,Patas Repuesto para Muebles,Madera
  • El paquete incluye: 4 patas de madera para muebles, 4 placas de hierro, 36 tornillos.
  • Patrones de tallado exquisitos Superficie hermosa y lisa. Combine estilos y diseños con estas patas clásicas

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sillon Extensible.

OFFERTAOferta
Facai - Funda de sillón con orejas, extensible, estampada, funda de sofá, elástica, funda para sillón relax, lavable, funda de sillón #10
  • Material: utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor tu sillón de orejas. Es muy suave y cómodo, no se decolora y es duradero. Nuestras fundas para sillón orejero de 2 piezas se componen de 2 partes, una es una funda básica y la otra es una funda de cojín.
  • Fácil de instalar y quitar. La funda del sillón es elástica y se adapta perfectamente a la silla. Fácil de instalar, desmontar y limpiar. Algunos sencillos pasos pueden ser instalados de forma rápida y sencilla.
  • Tamaño y color perfectos: la funda de sillón se adapta a la mayoría de sillas de orejas. Longitud: 69-80 cm. Ancho: 80-92 cm. Altura: 90-110 cm. Puedes medir el sillón con antelación según nuestra tabla de tallas. Una variedad de diseños de impresión para que tus estilos de muebles sean variados.
  • Características: nuestra funda de sillón con orejas puede proteger tu sillón de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el desgaste diario, una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Decora tus muebles, haciendo que tu habitación sea más bonita y cómoda.
  • Fácil mantenimiento: la funda del sillón orejero es lavable a máquina con agua fría. Lavar suavemente por separado. Usa detergente suave. No usar lejía ni planchar. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.
OFFERTAOferta
Astan Hogar AH-AR30200AR Sillón Relax con Reclinación Manual, Arena, Talla Única
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
Oferta
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Oferta
SearchI - Funda de sillón convertible extensible, funda de sillón Chesterfield estampada antideslizante, funda de sofá tubular, funda de silla lavable, protector de sillón, pluma, color negro
  • Funda de sillón Cabrioletum. Fabricado en 92% poliéster y 8% elastano de alta calidad con una elasticidad bidireccional, cómoda y resistente a las arrugas, no requiere planchado. Dale a tu sillón Chesterfield un nuevo aspecto rejuvenecido si tu sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • Ajuste perfecto para sillón, sofá de 1 plaza o sillón Chesterfield, etc. El tamaño adecuado de la silla es la longitud y el ancho del cojín: 46 – 56 cm; altura del respaldo: 38 – 48 cm; longitud y anchura totales de la silla: 70 – 80 cm; consulta la tabla de tallas del producto. Por lo tanto, mide la silla de baño antes de comprar para asegurar el mejor ajuste (roedor manual: 3-5 cm)
  • Uso amplio. Funda de sillón extensible SearchI que puede transformar tu antigua silla en una nueva y prolongar la vida útil de la silla para ahorrar dinero. Las fundas protectoras extraíbles se pueden utilizar para el comedor, el hotel, la cocina, el restaurante, el banquete de boda, reunión, celebración, cena, ceremonia, decoración del hogar, etc.
  • ⊕ Diseño de moda: diversas fundas de sillón impresas y de color liso para tu elección, ya que actualizan los muebles para adaptarse a tu estilo en constante evolución. SearchI fundas de silla modernas protegen tu silla de manchas, suciedad, arañazos y mordeduras de animales, perfectas para casas con niños, perros y gatos, permitiéndole combinar perfectamente estilo y durabilidad.
  • Mantenimiento fácil: lavable a máquina, fácil de limpiar y mantener. Fácil de instalar, solo tienes que pasar unos pocos pasos para conseguir un nuevo aspecto cómodo. Nos comprometemos a ofrecerte fundas de sillón de calidad y un servicio amigable.
Oferta
JuneJour - Funda de sillón hidrófuga sin reposabrazos, moderna, jacquard elástico, extensible
  • Material: tejido jacquard 85% poliéster, 15% elastano, suave, flexible, fácil de estirar, cubre perfectamente el sillón de orejas, difícil de deslizar o compensar.
  • Tamaño: 58.42 x 65.41 cm. Se adapta a la mayoría de tamaños de sillón sin reposabrazos.
  • Alta calidad: diseño impermeable, funda de silla de alta calidad, mejor proteger tu sofá del agua, la leche, la orina de los animales.
  • Instalación: el proceso de instalación es sencillo y fácil de usar. Simplemente encuentra la etiqueta de lavado en la parte posterior de la funda y se aplica fácilmente.
  • Nota: se puede lavar a máquina (en frío), no planchar ni lejía, secar en secadora.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sillon Extensible también podría estar a la venta.

Sillon Extensible Descuento
Decoraciones Navideñas Fundas para Sillas Lino Viejo Muñeco De Nieve Funda para Silla Funda para Silla De Franela Blanca Inicio Hotel Escena del Día De Navidad Decoración Decoración Funda para Silla
  • de jardín funda silla pelo funda de sofa de 1 plaza fundas sofa 3 plazas crudo fundas de sofa antimanchas fundas sofa antiacaros funda sofa extensible 3 plazas fundas sofa xxl fundas de silla paseo fundas sofa y 2 sillones funda silla rustica funda silla coche be cool funda de sofa bielastica funda impermeable sillas fundas de cojin de sofa funda de sofa 1 plaza funda silla casa funda silla redonda funda sofas chaise longue 270 funda silla play fundas multiusos sofas funda para sillas
  • silla bebe universal fundas para sofa rinconera funda sofa economica funda asiento sofa funda algodon silla coche funda sofa 300 cm fundas sillas de terraza funda para silla del coche bebe fundas cojines sillas para jardin fundas para sillas de comedor negras fundas para sillas de fiesta funda sofa 200cm funda protectora silla coche funda sofas chaise longue izquierda fundas silla baby home fundas de sofa color teja funda sofa bielastica funda sofa 2 metros funda sofas 1 plaza
  • funda verano para silla de paseo fundas para sofas esquineros the 5 plazas funda sofa 2 plazas morado funda de sofas 3 plazas chaise longue funda silla coche contramarcha fundas de sillas para bodas funda silla ligera fundas para sofas 3 plazas baratas funda transpirable silla coche fundas de sofa 2 piezas fundas sofa 4 plazas fundas de sofas ajustables fundas para cojines de sofa funda sofa casa textil fundas de sofas 4 plazas fundas sofa 3 piezas funda elastica sofa fundas
  • sillas patio funda cubre sillas funda sillas eventos fundas de sofa chaise fundas sofa elastica 3 plazas fundas para asientos sofa fundas para asientos de sofa funda silla con respaldo funda silla de paseo bebe fundas universales sillas coche bebe fundas sofas ajustables 4 plazas funda de silla con lazo funda para sofas 3 2 funda sofa 185 funda silla coche casual play funda silla giratoria funda cojin sofa 50 fundas silla plegable fundas de sofa 3 2 fundas asiento sofa fundas sofa anti pelos
  • sofa relax fundas sofas exterior fundas de cojin para sofas funda sofa individual funda sofa lazos gris funda sofa 3 metros funda sofa grande funda silla del coche fundas verano silla coche fundas universales para silla de coche funda sofa antimanchas funda cojin silla de ruedas fundas silla auto funda silla 123 fundas de sillas universal fundas de poliéster para sillas funda sofa 250 funda sofa 2 plazas beige funda sofa cama fundas vintage para sofa funda silla paseo universal
Sillon Extensible Descuento
Funda Para Silla De Estilo Europeo Y Americano Decoración Para El Día De Navidad Funda Para Silla Funda Para Silla Elástica Grande Y Totalmente Cubierta Funda Para Silla Para Hotel En Casa Decoración
  • plazas fundas sofa gris claro funda sillas comedor gris fundas sofa chaise lounge funda silla con brazos funda silla coche universal 1-2-3 funda sillas plastico funda sofa esquinero fundas sofa extensible funda de silla de paseo universal funda de sofa trio funda sillas auto fundas de sofa chaise longue izquierdo rojo funda mesa y sillas jardin funda impermeable sofa jardin funda para sofa impermeable fundas silla paseo bebe funda sofa rinconera fundas sofa palet fundas silla auto
  • fundas sofa chaise longue izquierdo fundas de silla de coche funda sofa vintage fundas para sofas de salon funda impermeable sofa 2 plazas funda sofa una plaza funda silla paseo walking mum fundas para la silla de paseo funda sofa 3 plazas crudo fundas para sillas de comedor respaldo alto conjunto fundas sofa funda transporte silla paseo fundas para sofas relax fundas silla oficina funda para silla paseo fundas para sillas con brazos funda silla estudio fundas para sofas 3
  • de jardín funda silla pelo funda de sofa de 1 plaza fundas sofa 3 plazas crudo fundas de sofa antimanchas fundas sofa antiacaros funda sofa extensible 3 plazas fundas sofa xxl fundas de silla paseo fundas sofa y 2 sillones funda silla rustica funda silla coche be cool funda de sofa bielastica funda impermeable sillas fundas de cojin de sofa funda de sofa 1 plaza funda silla casa funda silla redonda funda sofas chaise longue 270 funda silla play fundas multiusos sofas funda para sillas
  • funda de silla rosa funda colchon sofa funda sofa moderna funda sofa universal funda elastica sofa gris fundas reposabrazos sofa funda universal silla coche grupo 2 fundas sofa 3 plazas blanca fundas para sillas con reposabrazos funda sofa anti perros funda cojin sofa 50x50 funda silla de escritorio funda para silla bebe confort fundas de sofas grandes funda sofa 140 funda silla paseo interbaby fundas de sofa de tres plazas funda silla paseo bebe gris fundas silla
  • comedor sin respaldo fundas sofa chaise funda para silla de coche romer funda cojin sofa fundas para sofas baratas fundas para sillas con diseños fundas silla lunares fundas sofa elasticas color blanco fundas de exterior para sofas funda cojin asiento sofa fundas sillas comedor pack 6 fundas sofa lino funda barra silla funda de sofas 3 plazas color rojo fundas cojines sofa 40x40 funda de sofas 2 plazas fundas para sofas de dos plazas funda sillas con brazos funda mesa y sillas
Sillon Extensible Descuento
AOINHIOU Funda de sofá elástica - Funda de Tela Elástica Sofá Poliéster Spandex Tela Extensible Slipcover Que Hace Punto Cubierta del Sofá con Anti Arrugas Anti-Deslizante Diseño Protector
  • El material es un tejido de punto con alta elasticidad, agradable para la piel y cómodo de tocar. Es posible lavar a mano o lavar a máquina, y es adecuado para todas las estaciones. Proteja su sofá del polvo, para que siempre pueda sentarse en un sofá limpio. Y también puede proteger su sofá de ser cortado por objetos afilados.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: estas fundas para muebles contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desastre y accidente, protegen para hogares con niños, perros y gatos. Manténgalo fresco y limpio para su sofá / sofá / silla
  • AJUSTE PERFECTO. Gracias a su cinta elástica y la gran variedad de tamaños que disponemos se adaptan a la mayoría de los sófas del mercado. No necesita ningún tipo de sujeción extra, la banda elástica se adaptara, y no necesitaras preocuparte mas.
  • Fácil de Montar --- Hay cuerdas de fijación en la funda de nuestro sofá para mantenerla en su lugar. Además, también hay algunos cilindros de espuma que se pueden meter en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • DECORACIÓN ESTÉTICA: estas hermosas fundas de sofá le ahorran dinero al extender la vida útil de su sofá, hacen que sus muebles viejos parezcan nuevos. Construido con una banda elástica gruesa para cubrir los bordes inferiores, palos de espuma adicionales para mantener en su lugar, creando una decoración atractiva para el hogar
Sillon Extensible Descuento
AOINHIOU Funda de sofá elástica - Funda de Tela Elástica Sofá Poliéster Spandex Tela Extensible Slipcover Que Hace Punto Cubierta del Sofá con Anti Arrugas Anti-Deslizante Diseño Protector
  • El material es un tejido de punto con alta elasticidad, agradable para la piel y cómodo de tocar. Es posible lavar a mano o lavar a máquina, y es adecuado para todas las estaciones. Proteja su sofá del polvo, para que siempre pueda sentarse en un sofá limpio. Y también puede proteger su sofá de ser cortado por objetos afilados.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: estas fundas para muebles contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desastre y accidente, protegen para hogares con niños, perros y gatos. Manténgalo fresco y limpio para su sofá / sofá / silla
  • AJUSTE PERFECTO. Gracias a su cinta elástica y la gran variedad de tamaños que disponemos se adaptan a la mayoría de los sófas del mercado. No necesita ningún tipo de sujeción extra, la banda elástica se adaptara, y no necesitaras preocuparte mas.
  • Fácil de Montar --- Hay cuerdas de fijación en la funda de nuestro sofá para mantenerla en su lugar. Además, también hay algunos cilindros de espuma que se pueden meter en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • DECORACIÓN ESTÉTICA: estas hermosas fundas de sofá le ahorran dinero al extender la vida útil de su sofá, hacen que sus muebles viejos parezcan nuevos. Construido con una banda elástica gruesa para cubrir los bordes inferiores, palos de espuma adicionales para mantener en su lugar, creando una decoración atractiva para el hogar
Sillon Extensible Descuento
Oukeep Funda para Silla con Estampado Elástico Decoración del Día De Navidad Funda para Silla De Comedor Funda para Silla con Todo Incluido Funda para El Hogar del Hotel Decoración Y Disposición
  • de jardín funda silla pelo funda de sofa de 1 plaza fundas sofa 3 plazas crudo fundas de sofa antimanchas fundas sofa antiacaros funda sofa extensible 3 plazas fundas sofa xxl fundas de silla paseo fundas sofa y 2 sillones funda silla rustica funda silla coche be cool funda de sofa bielastica funda impermeable sillas fundas de cojin de sofa funda de sofa 1 plaza funda silla casa funda silla redonda funda sofas chaise longue 270 funda silla play fundas multiusos sofas funda para sillas
  • sofas 3 plazas fundas sofa relax 1 plaza fundas cojines 60x75 sofa fundas de manillar de silla de paseo funda de sofa chaise longue derecho fundas sofas ajustables 3 plazas funda sofa antideslizante fundas acolchadas de sofas fundas sofa cama 2 plazas fundas sofas ajustables 2 plazas funda sofa chaise longue brazo derecho corto fundas para silla del coche funda para silla auto fundas de sofa 3 mas 2 fundas sillas elasticas funda sofa chaise longue 290 izquierdo funda de silla
  • abatible fundas de sofa cama funda silla coche grupo 2 fundas para sofa chaise longue 220 funda silla mesa funda de cojin para sofa 4 fundas cojines para sofa funda capota silla funda sofa chaise longue 240 funda sofa 3 plazas beige fundas sofas chaise longue funda sofa rosa cojines con funda para sofa funda cojines sillas fundas asientos sofa funda sofa impermeable funda sofa chaise longue exterior fundas ajustables para sofas con chaise longue fundas para silla de
  • funda silla playa fundas para el sofa en 3 piezas fundas sofa cama 170cm funda sofa 3 plazas marron fundas de sofas y sillones funda de sofa tres plazas fundas tela silla fundas blancas de silla funda silla paseo baby monster fundas para silla paseo universal funda sofa klippan funda protector sofa impermeable funda de silla verde fundas sofa cama 190 funda sofa 4 plazas gris funda rosa silla paseo fundas tela sillas comedor funda sofas relax fundas sofa con chaise longue fundas
  • fundas para sillas de coche grupo 2 3 funda sofa marron funda mesa sillas jardin fundas sillas carro bebe fundas sillas altas funda silla auto grupo 2 3 funda de sofa de 2 plazas funda sofa 250 cm fundas universales silla coche fundas de plastico sofa fundas sofa chaise longue elasticas fundas sofa azul funda silla moto fundas sofa klippan fundas sofa elasticas 5 plazas fundas silla paseo bebe confort fundas sofacama funda sofa 3 plazas lila fundas gris para sofa de jardin
Sillon Extensible Descuento
AOINHIOU Funda de sofá elástica - Funda de Tela Elástica Sofá Poliéster Spandex Tela Extensible Slipcover Que Hace Punto Cubierta del Sofá con Anti Arrugas Anti-Deslizante Diseño Protector
  • Material elástico: 95% poliéster, 5% elastano, lo que hace que este sofá sea muy suave y agradable al tacto y garantiza una muy buena elasticidad y flexibilidad. Se puede estirar y combinar perfectamente con tu sofá.
  • Protector de sofá - Protege su nuevo sofá del polvo, arañazos de mascotas, manchas y decoloración del color manteniéndolo como nuevo por más tiempo
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofa es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • RENUEVA SU DECORACIÓN: esta funda de sofá con una gran variedad de diseños colores y exquisitos añaden elegancia a la decoración de su casa. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Fácil de cuidar: la funda de sofá elástica se adapta a todo tipo de ocasiones, como, por ejemplo, el hogar, la oficina, el hotel, bodas, festivales, mudanzas a una nueva casa, etc. Esta funda de sofá es fácil de quitar y limpiar. Lavar a mano o a máquina con agua fría, colgar para secar, no usar lejía, no planchar.
Sillon Extensible Descuento
AOINHIOU Funda de sofá elástica - Funda de Tela Elástica Sofá Poliéster Spandex Tela Extensible Slipcover Que Hace Punto Cubierta del Sofá con Anti Arrugas Anti-Deslizante Diseño Protector
  • Material de Alto Estiramiento --- El tejido 95% poliéster + 5% spandex elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto.
  • Protección Perfecta: todas nuestras fundas de sofá ecológico y saludable, Prueba de polvo Antideslizante. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • AJUSTE PERFECTO. Gracias a su cinta elástica y la gran variedad de tamaños que disponemos se adaptan a la mayoría de los sófas del mercado. No necesita ningún tipo de sujeción extra, la banda elástica se adaptara, y no necesitaras preocuparte mas.
  • CUIDADO FÁCIL. Lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Cambio Simple: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofa elástica para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sillon Extensible que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sillon Extensible más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Soporte para TV,Patas Mesa Centro para Bricolaje,Patas Mesa Madera sin terminar,Patas Goma para Muebles Madera,Patas Mesa Centro torneadas Granja,sofá,sofá,sofá Dos plazas,pie Rosa
  • Material: madera de caucho resistente y elegante.
  • Soporte resistente: 4 patas de muebles soportan un peso de hasta 300 kg. Ayuda a elevar su sofá, sillón y sillón a una altura cómoda.
  • Rústico y refinado, agrega un aspecto elegante a cualquier mesa o escritorio con nuestras patas naturales hechas a mano.
  • Ajuste perfecto: para seccionales, sofás, sillones, mesas auxiliares, gabinetes, armarios, mesas de café, camas, armarios, estanterías, aparadores, etc., ideal para muebles nuevos de bricolaje.
  • Patrones de tallado exquisitos Superficie hermosa y lisa. Combine estilos y diseños con estas patas clásicas. Sin terminar para que usted pueda teñir o pintar para combinar con cualquier mesa, escritorio o superficie de trabajo.
Soporte para TV,Patas Mesa Centro para Bricolaje,Patas Madera para Muebles sin terminar,Juego 4 Patas Mesa Centro Estilo Europeo,Banco Talla Madera,Patas torneadas,Patas Repuesto para Muebles,Madera
  • El paquete incluye: 4 patas de madera para muebles, 4 placas de hierro, 36 tornillos.
  • Patrones de tallado exquisitos Superficie hermosa y lisa. Combine estilos y diseños con estas patas clásicas
  • Inacabado para que usted pueda teñir o pintar para combinar con cualquier mesa, escritorio o superficie de trabajo.Nuestras patas de banco de pino rústico son el complemento perfecto para un banco rústico o una mesa de centro.
  • Las patas de los muebles de 4 piezas están hechas de madera maciza y son duraderas.Ayuda a elevar tu sofá, sofá, café, cocina y sillón a una altura cómoda.
  • Material: madera de caucho resistente y elegante
Soporte para TV,Patas Mesa Centro para Bricolaje,Juego 4,Patas Madera para Muebles,Patas Redondas cónicas para sofá,Patas Mesa Repuesto,Silla otomana,sofá Dos plazas,Patas Mesa Centro,Muebles,Patas m
  • Soporte resistente: 4 patas de muebles soportan un peso de hasta 300 kg. Ayuda a elevar su sofá, sillón y sillón a una altura cómoda.
  • El paquete incluye: 4 patas de madera para muebles, 4 placas de hierro, 36 tornillos, 4 pies protectores de suelo.
  • Ideal para proyectos de muebles de bricolaje: aumente la altura de su sofá o cambie el estilo reemplazando las patas. Para seccionales, sofás, sillones, sillas, mesas auxiliares, gabinetes, armarios, mesas de café, camas, armarios, estanterías, aparadores, etc.
  • Material: madera de caucho resistente y elegante.
  • Eleve la altura y la antimoistura: aumente la altura de los muebles y tenga el efecto de la antimoho y evite que se ensucie, perfecto para el elevador de muebles que le brinda más espacio de almacenamiento debajo de sus muebles, fácil de limpiar el lugar debajo de los muebles.Aumenta la altura de los muebles, El robot de limpieza de pisos más fácil de pasar
Soporte para TV,Patas Mesa Centro para Bricolaje,Patas Madera para Muebles sin terminar,Juego 4 Patas Mesa Centro Estilo Europeo,Banco Tallado en Madera,Patas torneadas,Patas Repuesto para Muebles,ma
  • El paquete incluye: 4 patas de madera para muebles, 4 placas de hierro, 36 tornillos.
  • Patrones de tallado exquisitos Superficie hermosa y lisa. Combine estilos y diseños con estas patas clásicas
  • Inacabado para que usted pueda teñir o pintar para combinar con cualquier mesa, escritorio o superficie de trabajo.Nuestras patas de banco de pino rústico son el complemento perfecto para un banco rústico o una mesa de centro.
  • Las patas de los muebles de 4 piezas están hechas de madera maciza y son duraderas.Ayuda a elevar tu sofá, sofá, café, cocina y sillón a una altura cómoda.
  • Material: madera de caucho resistente y elegante
Soporte para TV,Patas Mesa Centro para Bricolaje,Juego 4,Patas Madera para Muebles,Patas Redondas cónicas para sofá,Patas Mesa Repuesto,Silla otomana,sofá Dos plazas,Patas para Mesa Centro,Muebles,pa
  • Soporte resistente: 4 patas de muebles soportan un peso de hasta 300 kg. Ayuda a elevar su sofá, sillón y sillón a una altura cómoda.
  • El paquete incluye: 4 patas de madera para muebles, 4 placas de hierro, 36 tornillos, 4 pies protectores de suelo.
  • Ideal para proyectos de muebles de bricolaje: aumente la altura de su sofá o cambie el estilo reemplazando las patas. Para seccionales, sofás, sillones, sillas, mesas auxiliares, gabinetes, armarios, mesas de café, camas, armarios, estanterías, aparadores, etc.
  • Material: madera de caucho resistente y elegante.
  • Eleve la altura y la antimoistura: aumente la altura de los muebles y tenga el efecto de la antimoho y evite que se ensucie, perfecto para el elevador de muebles que le brinda más espacio de almacenamiento debajo de sus muebles, fácil de limpiar el lugar debajo de los muebles.Aumenta la altura de los muebles, El robot de limpieza de pisos más fácil de pasar

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sillon Extensible.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...