Funda Jaula C2: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Funda Jaula C2 para que los aproveches.

OFFERTAOferta
OFFERTAOferta
Complementos Para Aves - Funda para Jaulas de reclamo de Silvestrismo en Tela Camuflaje/Militar. Medidas para jaulas C1 o C2 1 Palo o 2 Palos
  • Funda para Jaulas de reclamo de Silvestrismo en Tela Camuflaje/Militar. Medidas para jaulas C1 o C2 1 Palo o 2 Palos
  • Paqueteage Weight: 500.0 grams

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Funda Jaula C2

OFFERTA
FAMKIT Cubierta de jaula de pájaros a prueba de viento Cubierta a prueba de lluvia a prueba de sol para jaula de pájaros
  • Resistente al viento, a la lluvia y al sol para mantener a su pájaro cómodo en la jaula.
  • Cierre de cremallera suave, cómodo y práctico de usar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Jaula C2.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Jaula C2 también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Jaula C2 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Jaula C2 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTA
FAMKIT Cubierta de jaula de pájaros a prueba de viento Cubierta a prueba de lluvia a prueba de sol para jaula de pájaros
  • Resistente al viento, a la lluvia y al sol para mantener a su pájaro cómodo en la jaula.
  • Cierre de cremallera suave, cómodo y práctico de usar.
  • Hecho de material de poliéster superior, no tóxico, transpirable y duradero.
  • Reduce las molestias externas y ayuda a tu pájaro a dormir mejor.
  • Esta funda para jaula mide 13x11,8x15,7, adecuada para jaulas de pájaros cuadradas.
Ertisa Funda para jaula de pájaros, 97 x 60 x 130 cm Cubierta para Jaula de pájaros, impermeable y transpirable, Duradera, Resistente al Viento, a Prueba de Polvo, para Jaula de pájaros
  • 【Duradero e impermeable】 -hecho de material de poliéster de alta calidad, duradero y resistente al calor. La capa interna se procesa con tela impermeable recubierta de plata, que no solo puede evitar el polvo y el sol, sino que también evita de manera efectiva la invasión de la lluvia y la nieve, brindando una garantía de seguridad integral para sus pájaros del amor. (Debe estar atado con una cuerda para evitar que el viento se lo lleve el viento si se usa al aire libre.)
  • 【Tamaño extra grande】 -Nuestra cubierta de jaula de loro se adapta a jaulas de hasta 38 '' (L) x 24 '' (W) x 51 '' (H), especialmente diseñada para jaulas de pájaros grandes, que pueden cubrir completamente la jaula y mantener la comida y los escombros golpean la pared o salpican por todas partes para mantener la jaula de pájaros limpia y ordenada, haciendo que los pájaros jueguen felices.
  • 【Excelente bloqueo de la luz】 -La cubierta nocturna de jaula de loro adopta un proceso textil fino y denso para lograr un sombreado súper excelente, lo que ayuda a reducir la interferencia y permite un sueño ininterrumpido para sus aves. Incluso si sale el sol por la mañana o si la iluminación interior se enciende repentinamente, puede mantenerlos tranquilos y calmados, evitando el resplandor o el miedo.
  • 【Diseño de ventana lateral】 - La cubierta antipolvo mejorada de la jaula de loro tiene un nuevo diseño de ventana lateral, que puede garantizar una mejor circulación de aire dentro de la jaula y proporcionar un entorno de vida cómodo y saludable para las mascotas. Las cortinas enrollables y la cortina de la puerta se pueden abrir de manera fija con velcro para interactuar con las aves, y cuando llueve intensamente, pueden cerrarse para proteger la seguridad de las aves.
  • 【Fácil de limpiar】 -Super resistencia a las manchas y al agua hacen que esta jaula para loros al aire libre sea compatible con el lavado manual y el lavado a máquina, se seque rápidamente al mínimo. Reutilizable, no fácil de romper, no solo evita el problema de la compra continua, sino que también ahorra mucho dinero, perfecto para grandes jaulas de pájaros, jaulas de hámster, jaulas de gatos, jaulas de perros, etc.
ASOCEA Jaula para pájaros extragrande, protector de semillas cubierta universal de malla de nailon para loros periquitos guacamayos africanos agapornis gris (no incluye jaula para pájaros)
  • Malla de nailon duradera: esta jaula para pájaros está hecha de malla de nailon elástica, suave y transpirable para su uso diario.
  • Correa elástica: la parte superior e inferior tiene dos cuerdas elásticas con hebilla ajustable de plástico que puedes ajustar la circunferencia de la jaula según necesites.
  • Mantén el suelo limpio: la jaula de pájaros y la red pueden evitar que los alimentos se extiendan fuera, ayuda a eliminar las semillas desordenadas en tu suelo, mantiene la jaula de pájaros y el suelo ordenado.
  • Fácil de instalar: la cubierta de red ligera permite la circulación del aire, el color negro proporciona una barrera de deslumbramiento para hacer un lugar acogedor para dormir.
  • Amplia gama de uso: tamaño grande de hasta 300 cm de largo por 40 cm de ancho. Falda de jaula con cordón para ajustar el tamaño libremente.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Jaula C2.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...