Ipad Ordenador Portatil: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Ipad Ordenador Portatil? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ipad Ordenador Portatil
Hseok 11,6 Pulgadas MacBook Air/iPad Pro 12,9 / Funda para PC/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Estilo Elegante Bolsa Protectora para más 11,6-13 Pulgadas Laptops, Negro
  • Dimensiones internas: 12,8" x 9,25" x 0,8" / 32,5 x 23,5 x 2 cm, Compatible con MacBook Pro 13 Pulgadas Retina(2012-2015)A1425 A1502 / Nuevo MacBook Pro 13" (2016-2017) A1706 A1708 / iPad Pro 12,9 Pulgadas / Surface Book 13,5" / MacBook Air 11,6 Pulgadas, adecuado para más popular MacBooks / Laptops / Notebooks / Ultrabooks / Tablet / Chromebook con pantalla de 11,6-13 pulgadas. Para cualquier problema de tamaño del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris
  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
OFFERTAMejor Ipad Ordenador Portatil
Amazon Basics - Funda para llevar del hombro ordenador portátil de 11,6 pulgadas (29,4 cm) e iPad, negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 29,46 pulgadas
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 29,97 x 2,03 x 22,09 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 32 x 4,82 x 24,38 cm (largo x ancho x alto)
Mejor Ipad Ordenador Portatil
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks
  • REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
G-Color Laptop Stand / Soporte / Stand Portátil y Ergonómico para Laptop, Plegable y Ajustable Soporte para Computadora/ Ordenador Portátil, iPad
  • Diseño ergonomico: 2 niveles de ajuste de altura y levante hasta 16 cm por encima de la mesa. Este soporte está hecho con teoría ergonómica para proteger sus ojos y columna cervical.
  • Multifuncional, ultraestable: Se agrega un deflector al diseño para evitar que la computadora se deslice. Estructura de alta calidad integrada, que hace que el portátil sea extremadamente estable y duradero. Soporte estable para Notebook/macbook Air/macbook Pro/Portátiles de 11-15.6 Pulgadas, Capacidad máxima de 15 KGS, no solo compatible con la mayoría de los modelos de laptops, sino también para tabletas.
  • Materiales de alta calidad, Fácil de llevar: Este soporte para portátil es muy conveniente, tamaño muy pequeño después de doblar, ligero y portátil. Adecuado para para todos los escenarios de hogar, oficina, viaje, fiesta, etc.
  • Bien ventilado: La parte posterior de este soporte portátil para computadora portátil tiene un diseño hueco y mantenga la temperatura de la computadora portátil funcionando que es más propicio para la ventilación.
  • Servicio de calidad: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Ipad Ordenador Portatil
actecom 3pzs Tapas Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles (3 Unidades)
  • 1. Fácil de usar: Pegado con cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar fácilmente y quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo necesario.
  • 2. Cubierta delgada de la cámara web mecánica, menos de 1mm, ultrafina y ligera
  • 3 perfecto para proporcionar privacidad-cubre tu cámara web cuando no está en uso, y evita que los hackers web te espien
  • 4. Las fundas de la cámara web de los productos de seguridad protegen la cámara de tu ordenador portátil, tableta, smartphone u otros productos técnicos
  • 5. Los dispositivos de los ataques de hacker y se pueden abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
GEARGO Webcam Cover Tapa Webcam Ultra Delgada 0.7mm Cubierta de la Cámara Web para Macbook Pro, iPad, Smartphones, Ordenador, Evita ser Grabados y espiados Protege su Privacidad y Seguridad (3 Pack)
  • Ultra delgada.Material: plastico ABS resistente y adhesivo de 3 m. Super bien, con solo 0,76 m m, no afectan a la apertura y el cierre de la laptop a todos.No va a interferir con el uso de la webcam y no bloquear la luz.
  • Facil de usar.Simplemente retire el adhesivo y pegarlo a la webcam, así que simplemente deslizando un dedo, usted puede comprobar el Estado de la webcam (encendido o apagado).Puede ser eliminado, no dañar los dispositivos.
  • Proteger su privacidad.Cuando no estás usando la webcam, puedes cubrirlo para evitar que los hackers espiando, incluso podría mantener su webcam limpio.
  • Amplia compatibilidad.Compatible con la mayoria de las laptops, Mac, MacBook, MacBook Pro, laptops, smartphones, tabletas y así sucesivamente, satisfaga sus necesidades diarias.
  • El servicio al cliente.Si tienes problemas o no esta satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos la solución dentro de 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Ipad Ordenador Portatil con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ipad Ordenador Portatil

Aquí está el ranking de los mejores Ipad Ordenador Portatil, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
Oferta
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Oferta
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Oferta
JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris
  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
Oferta
REY 10x Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
Oferta
Voova Funda Portátil 11 11.6 12 Pulgadas con Asa, Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 11, Mac 12, Surface Pro X/7/6/5, iPad Pro 12.9 2020, DELL Acer HP Samsung Chromebook/Tablet, Negro
  • Dimensiones internas: 32 × 22.3 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las laptops, laptops, ultrabooks, netbooks, chromebook, HP, Lenovo, Macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus, 11-12.5 ” Dell Inspiron 11, Asus vivobook, Asus zenbook, Acer chromebook, Lenovo IdeaPad S540 S340 / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
Oferta
Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)
  • 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ipad Ordenador Portatil. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ipad Ordenador Portatil dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ipad Ordenador Portatil y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ipad Ordenador Portatil. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ipad Ordenador Portatil podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ipad Ordenador Portatil Descuento
PUSOKEI Stylus de Cabeza de Tela, lápiz táctil de Cabeza Suave, para Tableta de teléfono Inteligente para Samsung para OPPO para Huawei Mate para la Serie Nova(Oro)
  • Este producto utiliza material de alta calidad y artesanía fina. Es duradero y confiable.
  • El cabezal suave protege su pantalla táctil. Nunca rayará la pantalla de su teléfono.
  • Estructura compacta, liviana, fácil de transportar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolsillo.
  • Fácil de usar. Este lápiz no necesita ningún controlador. Puede usarlo cuando necesite escribir algo en su teléfono.
  • Adecuado para tableta Samsung y para iPad 2018, para OPPO, para Huawei mate, para la serie NOVA, etc., y otros teléfonos móviles o tabletas nacionales.
Ipad Ordenador Portatil Descuento
Lápiz de pantalla táctil universal, lápiz capacitivo con alta sensibilidad para iPad Android Tablet PC (azul claro)
  • Compatibilidad: el lápiz capacitivo es compatible con la mayoría de los dispositivos equipados con pantallas táctiles capacitivas, como tabletas, iPhone, Blackberry, HTC, DOPOD y teléfonos inteligentes Nokia. Diseño pequeño y exquisito, fácil de trabajar y llevar.
  • 【Acerca de los contactos】Los contactos del lápiz están recubiertos de goma y lo suficientemente suaves para proteger la pantalla de huellas dactilares y arañazos y mantener pantallas de alta definición. Se puede escribir o dibujar en papel como un bolígrafo de carbono.
  • Alta sensibilidad: alta sensibilidad, puedes escribir, hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, desplazar y dibujar en la pantalla, como si estuvieras usando un bolígrafo real para liberar tus dedos.
  • Adecuado para: este es un sofisticado lápiz capacitivo activo que ofrece una experiencia de escritura realista de lápiz a pantalla en una variedad de tabletas y teléfonos inteligentes como iPhone, Blackberry, HTC, Nokia. También es un bolígrafo de carbono que se puede utilizar para escribir o dibujar sobre papel. Ligero y portátil.
  • Características: diseño ligero que hace que sea fácil de controlar. Hay 7 colores para elegir.
Ipad Ordenador Portatil Descuento
Haihui Adaptador de cable USB C hembra a USB 3.0 macho, doble cara, 5 Gbps, conector USB tipo A 3.1 para cargador MagSafe, iPhone 11 12, iPad 8 Pro Max, Mini 6, Samsung
  • El conector SB C hembra a USB A hembra permite el uso de cables USB tipo C, concentradores USB tipo C, dispositivos periféricos iPad Pro y USB tipo C, así como la fuente de alimentación móvil para conectarlo a tu ordenador portátil con USB tipo A o cargador USB. Especialmente compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max.
  • La velocidad de transferencia de datos es de hasta 10 Gbps y se puede sincronizar películas, música, etc. en cuestión de segundos. Soporta hasta 3 A de potencia de salida y puede cargar el dispositivo. Conecta el dongle en el puerto USB-A y puedes conectarlo a un dispositivo estándar tipo C. Esto te ahorra el transporte de cables adicionales
  • Este adaptador USB de tipo A a C tiene solo 13,9 mm de ancho, lo que permite conectar dos al lado de un ordenador portátil tipo A. Y se adapta muy bien a tu dispositivo, por lo que no tienes que preocuparte por las conexiones sueltas o el dispositivo desconecta la conexión sin un gran movimiento.
  • El convertidor combina el mínimo de metal de una aleación de aluminio, incluso si se utiliza y se extrae cientos de veces, puede garantizar una vida útil más larga. Ahorra espacio y se puede conectar directamente al extremo del hardware USB-A, por lo que no tendrás que preocuparte por llevarlo.
  • El cable está fabricado con un diseño de alta calidad y el exterior de nailon trenzado doble le da al conector tipo C hembra a USB A macho mayor durabilidad y estabilidad. Puede soportar diferentes necesidades de conexión diarias y el uso a largo plazo.
Ipad Ordenador Portatil Descuento
KoelrMsd G9000 Over-Ear Gaming Headset Auriculares para Juegos de 3,5 mm Auriculares con micrófono Luz LED para portátiles, tabletas, teléfonos móviles
  • 1. Sonido superior: Espléndido aislamiento del ruido ambiental. El controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión le brinda un campo de sonido vívido, claridad de sonido y sensación de impacto.
  • 2. Ajuste cómodo: las orejeras utilizan un material de piel sintética agradable para la piel, las almohadillas super suaves para colocar sobre las orejas lo hacen más cómodo de usar, lo que lo mantiene enfocado en el juego y libre de distracciones de ajuste de los auriculares mientras juega.
  • 3. Diseño humanizado: el cable está equipado con un controlador de volumen giratorio y un micrófono de tecla silenciado. El alambre trenzado junto con la brida de velcro evitan que la línea se enrede.
  • 4. Alta compatibilidad: Plug and play, compatible con PS4, portátil, ordenador, iPad y teléfono inteligente.
  • 5. Rendimiento de costo más alto: artesanía exquisita y diseño de moda a un precio razonable. Puede usar 1 a 2 cables jack de 3,5 mm que pueden ser compatibles con PS4 para PS3 para Xbox One para Xbox 360 Smart Phone PC computadora portátil.
Ipad Ordenador Portatil Descuento
Soporte para ordenador portátil, ajustable de 6 niveles, portátil, ligero, plegable, vertical con silicona antideslizante, máximo 8 kg, soporte para computadora portátil para oficina en casa
  • Diseño ergonómico de ajuste de 6 niveles: el soporte para portátil ofrece un ajuste de seis ángulos, puede proporcionar una postura más cómoda y saludable para su uso, protege tu columna vertebral y la vista
  • Duradero y estable: el elevador para portátil está hecho de plástico grueso de alta calidad y aleación de aluminio duro, diseño de estructura de doble triángulo, puede soportar 20 kg en condiciones estáticas; almohadilla de silicona 100 % en el marco del soporte, puede asegurar tu portátil en su lugar, evita que se deslice y se caiga
  • Diseño plegable portátil: el soporte para portátil se puede plegar y es fácil de abrir y cerrar; ligero, fácil de llevar, puedes ponerlo en la mochila y llevarlo donde quieras
  • Diseño de ventilación de refrigeración: el ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la laptop del sobrecalentamiento y el hardware de la CPU
  • Amplia compatibilidad: el soporte de computadora es compatible con todos los laptops/tabletas de entre 10 y 15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, ASUS, Dell XPS, HP, Acer, Lenovo ThinkPad, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc
Ipad Ordenador Portatil Descuento
Logitech Pebble M350 - Ratón inalámbrico con Bluetooth o USB (silencioso, delgado, con clic silencioso, para iPad, portátil, PC y Mac), color blanco
  • Diseño moderno, delgado y hermoso, Logitech Pebble tiene una simplicidad sobresaliente con un diseño agradable de sostener, se siente muy bien en tu mano y es fácil de transportar.
  • CLICKS SILENTES Y DISCROLLO ULTRA-QUIET Disfruta de la misma sensación de clic con más de un 90% de reducción de ruido en el sonido del clic
  • CONECTIVIDAD DUAL Conecta la forma que quieras a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth o a través del pequeño receptor USB incluido
  • Larga duración de la batería Logitech Pebble permanece alimentado hasta 18 meses con una sola batería AA*
  • SEGUIMIENTO ÓPTICO DE ALTA PRECISIÓN Logitech Pebble rastrea de forma rápida y precisa donde desea utilizarlo.
Ipad Ordenador Portatil Descuento
KSIBNW 16 Pulgadas RFID Maletín de Lienzo para Computadora Portátil,Bandolera para Hombre con Puerto de USB y Orificio para Cable de Auriculares,Bolso Resistente al Agua para la Escuela/el Trabajo
  • 【Maletín de Lona Duradero】:esta bolsa para portátil de 16 pulgadas está hecha de lona de alta calidad y cuero genuino que es resistente al agua y resistente.Con forro de tela duradera y herrajes de cremallera suave (fácil de abrir y cerrar) tiene un acabado perfecto y una sensación de tacto texturizado. Hecho a mano por artesanos profesionales y elegantes costuras exquisitas.
  • 【Gran Capacidad】: se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6 '' Demensión: 40 * 30 * 15CM (15.7 ** 11.8 * 5.9 pulgadas); Peso: 1 KG. Tamaño perfecto para guardar portátiles de 15,6 pulgadas, carpetas A4, Macbook air, documentos, teléfonos móviles, carteras, llaves, portátiles, tabletas, Ipad, libros, bancos de energía, etc.
  • 【Compartimento Multifuncional】: este maletín de lona duradero para hombres contiene compartimento para computadora portátil de 15.6 '' + compartimento para iPad de 9.7 '' + compartimento principal grande + 2 * bolsillos interiores abiertos para teléfono celular + bolsillo con cremallera oculta.También tiene bolsillos externos prácticos: bolsillos frontales con cremallera.
  • 【Accesorios Prácticos Múltiples】: Interfaz USB externa + Orificio para cable de auriculares externo + Llavero exquisito + Correa para maleta + cierres de hebilla + Correa para el hombro acolchada y ajustable (de 65 a 130 cm)
  • 【Regalo Perfecto para Hombres & Garantía de Satisfacción del 100%】: este maletín de lona también es un gran regalo para su amigo, querido y sus padres.Ofrecemos garantía de por vida para todo el bolso de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en en cualquier momento, haremos todo lo posible para solucionarlo bien.
Ipad Ordenador Portatil Descuento
Jump - Mochila antirrobo Pro 44 cm – Portátil 15,6 pulgadas Stripe (2315) (negro)
  • Nuestra colección STRIPE, creada para empresarios y empresariales que necesitan un accesorio cómodo y práctico para cualquier ocasión. Equipaje realizado en poliéster 900D con un forro de terciopelo de poliéster impreso.
  • Mochila Pro antirrobo para PC de 15,6 pulgadas, muy resistente. Las correas ajustables están acolchadas como la espalda, 1 asa ergonómica en la parte superior de la bolsa y los protectores en la bolsa para una mejor sujeción al suelo. Tiene un bolsillo IPAD, un compartimento acolchado para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas, bolsillos organizados en el compartimento principal que es muy voluminoso y dos bolsillos frontales con cremallera.
  • Además, hay un conector de carga USB en el lateral de la bolsa y un bolsillo para objetos de valor en la parte posterior de la bolsa. Para perfeccionar todo, esta mochila cuenta con una seguridad antirrobo y también se puede deslizar sobre la barra telescópica de una maleta.
  • La Sociedad Alsaciana de Marruecos desde 1960 siempre ha destacado la calidad de fabricación de sus productos. Desde la creación de nuestra marca Jump en 1979, nuestro leitmotiv es la búsqueda constante de una armonía entre estética y utilidad. 40 años que aportamos formas, funcionalidad, colores y materiales sofisticados para romper los códigos.
  • Disponible en 2 colores.
Ipad Ordenador Portatil Descuento
Clevoers Juego de Destornilladores de precisión 80 en 1 para teléfonos móviles, Ordenadores portátiles, Relojes, Ordenadores, oficinas electrónicas, reparación de Gafas
  • Juego de puntas de destornillador de precisión de alta calidad y mango antiestático para satisfacer y satisfacer muchas necesidades de montaje o desmontaje.
  • Este juego de mini destornilladores de precisión es perfecto para la reparación de portátiles, gafas, relojes, teléfonos móviles, iPad, iPhone, etc.
  • Fácil de intercambiar y fijar cada cabeza de tornillo en el soporte.
  • Extremadamente portátil y muy práctico con sus dimensiones.
  • Tipo de juego: juego de combinaciones multifunción.
Ipad Ordenador Portatil Descuento
Thunderbolt 3-minidockningsstation - bärbar TB3-dockningsstation för dubbelskärm med HDMI 4K 60 Hz - 2x USB-A-hubb (3.2/2.0) och
  • Último modelo: la nueva versión ofrece la misma funcionalidad que TB3DKM2HD, además de un cable extra largo de 28 cm que proporciona un alcance extendido para reducir la tensión del puerto/conector en MacBooks y portátiles en soportes elevadores
  • Thunderbolt 3 Certificado Mini DOCK: 40 Gbps de vídeo y transmisión de datos, monitor dual 4K 60Hz salida HDMI, 2 puertos USB-A Hub (1 x USB 3.1 Gen 1 5Gbps y 1 x USB 2.0) y puerto Gigabit Ethernet con arranque PXE y WoL
  • Tamaño compacto: este mini dock portátil Thunderbolt 3 está diseñado para espacios de trabajo compartidos y pequeños; utiliza este adaptador multipuerto Thunderbolt 3 para el trabajo desde el hogar o en la marcha/de viaje
  • Amplia compatibilidad para portátiles: sin configuración de controlador; esta base universal TB3 es compatible con MacBook Pro 13, 16 y Air, además de portátiles Thunderbolt 3 basados en Windows como Dell XPS, HP EliteBook, Lenovo X1 Carbono
  • Para portátiles de alta potencia: para los usuarios que necesitan utilizar su adaptador de corriente para portátil ya que requieren 100 W o más para mantener su laptop cargada; pero todavía quieren rendimiento y funcionalidad de Thunderbolt 3

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ipad Ordenador Portatil que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ipad Ordenador Portatil más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Logitech Pebble M350 - Ratón inalámbrico con Bluetooth o USB (silencioso, delgado, con clic silencioso, para iPad, portátil, PC y Mac), color blanco
  • Diseño moderno, delgado y hermoso, Logitech Pebble tiene una simplicidad sobresaliente con un diseño agradable de sostener, se siente muy bien en tu mano y es fácil de transportar.
  • CLICKS SILENTES Y DISCROLLO ULTRA-QUIET Disfruta de la misma sensación de clic con más de un 90% de reducción de ruido en el sonido del clic
  • CONECTIVIDAD DUAL Conecta la forma que quieras a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth o a través del pequeño receptor USB incluido
  • Larga duración de la batería Logitech Pebble permanece alimentado hasta 18 meses con una sola batería AA*
  • SEGUIMIENTO ÓPTICO DE ALTA PRECISIÓN Logitech Pebble rastrea de forma rápida y precisa donde desea utilizarlo.
Clevoers Juego de Destornilladores de precisión 80 en 1 para teléfonos móviles, Ordenadores portátiles, Relojes, Ordenadores, oficinas electrónicas, reparación de Gafas
  • Juego de puntas de destornillador de precisión de alta calidad y mango antiestático para satisfacer y satisfacer muchas necesidades de montaje o desmontaje.
  • Este juego de mini destornilladores de precisión es perfecto para la reparación de portátiles, gafas, relojes, teléfonos móviles, iPad, iPhone, etc.
  • Fácil de intercambiar y fijar cada cabeza de tornillo en el soporte.
  • Extremadamente portátil y muy práctico con sus dimensiones.
  • Tipo de juego: juego de combinaciones multifunción.
PUSOKEI Stylus de Cabeza de Tela, lápiz táctil de Cabeza Suave, para Tableta de teléfono Inteligente para Samsung para OPPO para Huawei Mate para la Serie Nova(Oro)
  • Este producto utiliza material de alta calidad y artesanía fina. Es duradero y confiable.
  • El cabezal suave protege su pantalla táctil. Nunca rayará la pantalla de su teléfono.
  • Estructura compacta, liviana, fácil de transportar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolsillo.
  • Fácil de usar. Este lápiz no necesita ningún controlador. Puede usarlo cuando necesite escribir algo en su teléfono.
  • Adecuado para tableta Samsung y para iPad 2018, para OPPO, para Huawei mate, para la serie NOVA, etc., y otros teléfonos móviles o tabletas nacionales.
KSIBNW 16 Pulgadas RFID Maletín de Lienzo para Computadora Portátil,Bandolera para Hombre con Puerto de USB y Orificio para Cable de Auriculares,Bolso Resistente al Agua para la Escuela/el Trabajo
  • 【Maletín de Lona Duradero】:esta bolsa para portátil de 16 pulgadas está hecha de lona de alta calidad y cuero genuino que es resistente al agua y resistente.Con forro de tela duradera y herrajes de cremallera suave (fácil de abrir y cerrar) tiene un acabado perfecto y una sensación de tacto texturizado. Hecho a mano por artesanos profesionales y elegantes costuras exquisitas.
  • 【Gran Capacidad】: se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6 '' Demensión: 40 * 30 * 15CM (15.7 ** 11.8 * 5.9 pulgadas); Peso: 1 KG. Tamaño perfecto para guardar portátiles de 15,6 pulgadas, carpetas A4, Macbook air, documentos, teléfonos móviles, carteras, llaves, portátiles, tabletas, Ipad, libros, bancos de energía, etc.
  • 【Compartimento Multifuncional】: este maletín de lona duradero para hombres contiene compartimento para computadora portátil de 15.6 '' + compartimento para iPad de 9.7 '' + compartimento principal grande + 2 * bolsillos interiores abiertos para teléfono celular + bolsillo con cremallera oculta.También tiene bolsillos externos prácticos: bolsillos frontales con cremallera.
  • 【Accesorios Prácticos Múltiples】: Interfaz USB externa + Orificio para cable de auriculares externo + Llavero exquisito + Correa para maleta + cierres de hebilla + Correa para el hombro acolchada y ajustable (de 65 a 130 cm)
  • 【Regalo Perfecto para Hombres & Garantía de Satisfacción del 100%】: este maletín de lona también es un gran regalo para su amigo, querido y sus padres.Ofrecemos garantía de por vida para todo el bolso de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en en cualquier momento, haremos todo lo posible para solucionarlo bien.
Thunderbolt 3-minidockningsstation - bärbar TB3-dockningsstation för dubbelskärm med HDMI 4K 60 Hz - 2x USB-A-hubb (3.2/2.0) och
  • Último modelo: la nueva versión ofrece la misma funcionalidad que TB3DKM2HD, además de un cable extra largo de 28 cm que proporciona un alcance extendido para reducir la tensión del puerto/conector en MacBooks y portátiles en soportes elevadores
  • Thunderbolt 3 Certificado Mini DOCK: 40 Gbps de vídeo y transmisión de datos, monitor dual 4K 60Hz salida HDMI, 2 puertos USB-A Hub (1 x USB 3.1 Gen 1 5Gbps y 1 x USB 2.0) y puerto Gigabit Ethernet con arranque PXE y WoL
  • Tamaño compacto: este mini dock portátil Thunderbolt 3 está diseñado para espacios de trabajo compartidos y pequeños; utiliza este adaptador multipuerto Thunderbolt 3 para el trabajo desde el hogar o en la marcha/de viaje
  • Amplia compatibilidad para portátiles: sin configuración de controlador; esta base universal TB3 es compatible con MacBook Pro 13, 16 y Air, además de portátiles Thunderbolt 3 basados en Windows como Dell XPS, HP EliteBook, Lenovo X1 Carbono
  • Para portátiles de alta potencia: para los usuarios que necesitan utilizar su adaptador de corriente para portátil ya que requieren 100 W o más para mantener su laptop cargada; pero todavía quieren rendimiento y funcionalidad de Thunderbolt 3
Haihui Adaptador de cable USB C hembra a USB 3.0 macho, doble cara, 5 Gbps, conector USB tipo A 3.1 para cargador MagSafe, iPhone 11 12, iPad 8 Pro Max, Mini 6, Samsung
  • El conector SB C hembra a USB A hembra permite el uso de cables USB tipo C, concentradores USB tipo C, dispositivos periféricos iPad Pro y USB tipo C, así como la fuente de alimentación móvil para conectarlo a tu ordenador portátil con USB tipo A o cargador USB. Especialmente compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max.
  • La velocidad de transferencia de datos es de hasta 10 Gbps y se puede sincronizar películas, música, etc. en cuestión de segundos. Soporta hasta 3 A de potencia de salida y puede cargar el dispositivo. Conecta el dongle en el puerto USB-A y puedes conectarlo a un dispositivo estándar tipo C. Esto te ahorra el transporte de cables adicionales
  • Este adaptador USB de tipo A a C tiene solo 13,9 mm de ancho, lo que permite conectar dos al lado de un ordenador portátil tipo A. Y se adapta muy bien a tu dispositivo, por lo que no tienes que preocuparte por las conexiones sueltas o el dispositivo desconecta la conexión sin un gran movimiento.
  • El convertidor combina el mínimo de metal de una aleación de aluminio, incluso si se utiliza y se extrae cientos de veces, puede garantizar una vida útil más larga. Ahorra espacio y se puede conectar directamente al extremo del hardware USB-A, por lo que no tendrás que preocuparte por llevarlo.
  • El cable está fabricado con un diseño de alta calidad y el exterior de nailon trenzado doble le da al conector tipo C hembra a USB A macho mayor durabilidad y estabilidad. Puede soportar diferentes necesidades de conexión diarias y el uso a largo plazo.

Catalogo

El producto Ipad Ordenador Portatil se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ipad Ordenador Portatil se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ipad Ordenador Portatil? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ipad Ordenador Portatil, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ipad Ordenador Portatil y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
Hseok 11,6 Pulgadas MacBook Air/iPad Pro 12,9 / Funda para PC/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Estilo Elegante Bolsa Protectora para más 11,6-13 Pulgadas Laptops, Negro
  • Dimensiones internas: 12,8" x 9,25" x 0,8" / 32,5 x 23,5 x 2 cm, Compatible con MacBook Pro 13 Pulgadas Retina(2012-2015)A1425 A1502 / Nuevo MacBook Pro 13" (2016-2017) A1706 A1708 / iPad Pro 12,9 Pulgadas / Surface Book 13,5" / MacBook Air 11,6 Pulgadas, adecuado para más popular MacBooks / Laptops / Notebooks / Ultrabooks / Tablet / Chromebook con pantalla de 11,6-13 pulgadas. Para cualquier problema de tamaño del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris
  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
OFFERTAMejor Ipad Ordenador Portatil
Amazon Basics - Funda para llevar del hombro ordenador portátil de 11,6 pulgadas (29,4 cm) e iPad, negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 29,46 pulgadas
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 29,97 x 2,03 x 22,09 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 32 x 4,82 x 24,38 cm (largo x ancho x alto)
Mejor Ipad Ordenador Portatil
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks
  • REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
G-Color Laptop Stand / Soporte / Stand Portátil y Ergonómico para Laptop, Plegable y Ajustable Soporte para Computadora/ Ordenador Portátil, iPad
  • Diseño ergonomico: 2 niveles de ajuste de altura y levante hasta 16 cm por encima de la mesa. Este soporte está hecho con teoría ergonómica para proteger sus ojos y columna cervical.
  • Multifuncional, ultraestable: Se agrega un deflector al diseño para evitar que la computadora se deslice. Estructura de alta calidad integrada, que hace que el portátil sea extremadamente estable y duradero. Soporte estable para Notebook/macbook Air/macbook Pro/Portátiles de 11-15.6 Pulgadas, Capacidad máxima de 15 KGS, no solo compatible con la mayoría de los modelos de laptops, sino también para tabletas.
  • Materiales de alta calidad, Fácil de llevar: Este soporte para portátil es muy conveniente, tamaño muy pequeño después de doblar, ligero y portátil. Adecuado para para todos los escenarios de hogar, oficina, viaje, fiesta, etc.
  • Bien ventilado: La parte posterior de este soporte portátil para computadora portátil tiene un diseño hueco y mantenga la temperatura de la computadora portátil funcionando que es más propicio para la ventilación.
  • Servicio de calidad: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Ipad Ordenador Portatil
actecom 3pzs Tapas Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles (3 Unidades)
  • 1. Fácil de usar: Pegado con cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar fácilmente y quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo necesario.
  • 2. Cubierta delgada de la cámara web mecánica, menos de 1mm, ultrafina y ligera
  • 3 perfecto para proporcionar privacidad-cubre tu cámara web cuando no está en uso, y evita que los hackers web te espien
  • 4. Las fundas de la cámara web de los productos de seguridad protegen la cámara de tu ordenador portátil, tableta, smartphone u otros productos técnicos
  • 5. Los dispositivos de los ataques de hacker y se pueden abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos.
Mejor Ipad Ordenador Portatil
GEARGO Webcam Cover Tapa Webcam Ultra Delgada 0.7mm Cubierta de la Cámara Web para Macbook Pro, iPad, Smartphones, Ordenador, Evita ser Grabados y espiados Protege su Privacidad y Seguridad (3 Pack)
  • Ultra delgada.Material: plastico ABS resistente y adhesivo de 3 m. Super bien, con solo 0,76 m m, no afectan a la apertura y el cierre de la laptop a todos.No va a interferir con el uso de la webcam y no bloquear la luz.
  • Facil de usar.Simplemente retire el adhesivo y pegarlo a la webcam, así que simplemente deslizando un dedo, usted puede comprobar el Estado de la webcam (encendido o apagado).Puede ser eliminado, no dañar los dispositivos.
  • Proteger su privacidad.Cuando no estás usando la webcam, puedes cubrirlo para evitar que los hackers espiando, incluso podría mantener su webcam limpio.
  • Amplia compatibilidad.Compatible con la mayoria de las laptops, Mac, MacBook, MacBook Pro, laptops, smartphones, tabletas y así sucesivamente, satisfaga sus necesidades diarias.
  • El servicio al cliente.Si tienes problemas o no esta satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos la solución dentro de 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ipad Ordenador Portatil y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ipad Ordenador Portatil puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ipad Ordenador Portatil como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ipad Ordenador Portatil a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ipad Ordenador Portatil. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Logitech Pebble M350 - Ratón inalámbrico con Bluetooth o USB (silencioso, delgado, con clic silencioso, para iPad, portátil, PC y Mac), color blanco
  • Diseño moderno, delgado y hermoso, Logitech Pebble tiene una simplicidad sobresaliente con un diseño agradable de sostener, se siente muy bien en tu mano y es fácil de transportar.
  • CLICKS SILENTES Y DISCROLLO ULTRA-QUIET Disfruta de la misma sensación de clic con más de un 90% de reducción de ruido en el sonido del clic
  • CONECTIVIDAD DUAL Conecta la forma que quieras a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth o a través del pequeño receptor USB incluido
  • Larga duración de la batería Logitech Pebble permanece alimentado hasta 18 meses con una sola batería AA*
  • SEGUIMIENTO ÓPTICO DE ALTA PRECISIÓN Logitech Pebble rastrea de forma rápida y precisa donde desea utilizarlo.
Clevoers Juego de Destornilladores de precisión 80 en 1 para teléfonos móviles, Ordenadores portátiles, Relojes, Ordenadores, oficinas electrónicas, reparación de Gafas
  • Juego de puntas de destornillador de precisión de alta calidad y mango antiestático para satisfacer y satisfacer muchas necesidades de montaje o desmontaje.
  • Este juego de mini destornilladores de precisión es perfecto para la reparación de portátiles, gafas, relojes, teléfonos móviles, iPad, iPhone, etc.
  • Fácil de intercambiar y fijar cada cabeza de tornillo en el soporte.
  • Extremadamente portátil y muy práctico con sus dimensiones.
  • Tipo de juego: juego de combinaciones multifunción.
PUSOKEI Stylus de Cabeza de Tela, lápiz táctil de Cabeza Suave, para Tableta de teléfono Inteligente para Samsung para OPPO para Huawei Mate para la Serie Nova(Oro)
  • Este producto utiliza material de alta calidad y artesanía fina. Es duradero y confiable.
  • El cabezal suave protege su pantalla táctil. Nunca rayará la pantalla de su teléfono.
  • Estructura compacta, liviana, fácil de transportar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolsillo.
  • Fácil de usar. Este lápiz no necesita ningún controlador. Puede usarlo cuando necesite escribir algo en su teléfono.
  • Adecuado para tableta Samsung y para iPad 2018, para OPPO, para Huawei mate, para la serie NOVA, etc., y otros teléfonos móviles o tabletas nacionales.
KSIBNW 16 Pulgadas RFID Maletín de Lienzo para Computadora Portátil,Bandolera para Hombre con Puerto de USB y Orificio para Cable de Auriculares,Bolso Resistente al Agua para la Escuela/el Trabajo
  • 【Maletín de Lona Duradero】:esta bolsa para portátil de 16 pulgadas está hecha de lona de alta calidad y cuero genuino que es resistente al agua y resistente.Con forro de tela duradera y herrajes de cremallera suave (fácil de abrir y cerrar) tiene un acabado perfecto y una sensación de tacto texturizado. Hecho a mano por artesanos profesionales y elegantes costuras exquisitas.
  • 【Gran Capacidad】: se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6 '' Demensión: 40 * 30 * 15CM (15.7 ** 11.8 * 5.9 pulgadas); Peso: 1 KG. Tamaño perfecto para guardar portátiles de 15,6 pulgadas, carpetas A4, Macbook air, documentos, teléfonos móviles, carteras, llaves, portátiles, tabletas, Ipad, libros, bancos de energía, etc.
  • 【Compartimento Multifuncional】: este maletín de lona duradero para hombres contiene compartimento para computadora portátil de 15.6 '' + compartimento para iPad de 9.7 '' + compartimento principal grande + 2 * bolsillos interiores abiertos para teléfono celular + bolsillo con cremallera oculta.También tiene bolsillos externos prácticos: bolsillos frontales con cremallera.
  • 【Accesorios Prácticos Múltiples】: Interfaz USB externa + Orificio para cable de auriculares externo + Llavero exquisito + Correa para maleta + cierres de hebilla + Correa para el hombro acolchada y ajustable (de 65 a 130 cm)
  • 【Regalo Perfecto para Hombres & Garantía de Satisfacción del 100%】: este maletín de lona también es un gran regalo para su amigo, querido y sus padres.Ofrecemos garantía de por vida para todo el bolso de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en en cualquier momento, haremos todo lo posible para solucionarlo bien.
Thunderbolt 3-minidockningsstation - bärbar TB3-dockningsstation för dubbelskärm med HDMI 4K 60 Hz - 2x USB-A-hubb (3.2/2.0) och
  • Último modelo: la nueva versión ofrece la misma funcionalidad que TB3DKM2HD, además de un cable extra largo de 28 cm que proporciona un alcance extendido para reducir la tensión del puerto/conector en MacBooks y portátiles en soportes elevadores
  • Thunderbolt 3 Certificado Mini DOCK: 40 Gbps de vídeo y transmisión de datos, monitor dual 4K 60Hz salida HDMI, 2 puertos USB-A Hub (1 x USB 3.1 Gen 1 5Gbps y 1 x USB 2.0) y puerto Gigabit Ethernet con arranque PXE y WoL
  • Tamaño compacto: este mini dock portátil Thunderbolt 3 está diseñado para espacios de trabajo compartidos y pequeños; utiliza este adaptador multipuerto Thunderbolt 3 para el trabajo desde el hogar o en la marcha/de viaje
  • Amplia compatibilidad para portátiles: sin configuración de controlador; esta base universal TB3 es compatible con MacBook Pro 13, 16 y Air, además de portátiles Thunderbolt 3 basados en Windows como Dell XPS, HP EliteBook, Lenovo X1 Carbono
  • Para portátiles de alta potencia: para los usuarios que necesitan utilizar su adaptador de corriente para portátil ya que requieren 100 W o más para mantener su laptop cargada; pero todavía quieren rendimiento y funcionalidad de Thunderbolt 3
Haihui Adaptador de cable USB C hembra a USB 3.0 macho, doble cara, 5 Gbps, conector USB tipo A 3.1 para cargador MagSafe, iPhone 11 12, iPad 8 Pro Max, Mini 6, Samsung
  • El conector SB C hembra a USB A hembra permite el uso de cables USB tipo C, concentradores USB tipo C, dispositivos periféricos iPad Pro y USB tipo C, así como la fuente de alimentación móvil para conectarlo a tu ordenador portátil con USB tipo A o cargador USB. Especialmente compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max.
  • La velocidad de transferencia de datos es de hasta 10 Gbps y se puede sincronizar películas, música, etc. en cuestión de segundos. Soporta hasta 3 A de potencia de salida y puede cargar el dispositivo. Conecta el dongle en el puerto USB-A y puedes conectarlo a un dispositivo estándar tipo C. Esto te ahorra el transporte de cables adicionales
  • Este adaptador USB de tipo A a C tiene solo 13,9 mm de ancho, lo que permite conectar dos al lado de un ordenador portátil tipo A. Y se adapta muy bien a tu dispositivo, por lo que no tienes que preocuparte por las conexiones sueltas o el dispositivo desconecta la conexión sin un gran movimiento.
  • El convertidor combina el mínimo de metal de una aleación de aluminio, incluso si se utiliza y se extrae cientos de veces, puede garantizar una vida útil más larga. Ahorra espacio y se puede conectar directamente al extremo del hardware USB-A, por lo que no tendrás que preocuparte por llevarlo.
  • El cable está fabricado con un diseño de alta calidad y el exterior de nailon trenzado doble le da al conector tipo C hembra a USB A macho mayor durabilidad y estabilidad. Puede soportar diferentes necesidades de conexión diarias y el uso a largo plazo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...