Interruptor Inalambrico 4 Canales: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Interruptor Inalambrico 4 Canales para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Interruptor Inalambrico 4 Canales

LilyJudy Interruptor de vídeo para coche de 4 vías, cámara de aparcamiento de 4 imágenes, pantalla dividida
  • Cuando el producto está encendido, la pantalla es azul. El producto funciona correctamente.
  • Nota:
LIZONGFQ Mando a Distancia inalámbrico de Cuatro Canales cabrestante RC Peso Ligero para Coche RC 1/10
  • Control remoto inalámbrico de cuatro canales, agregando dos juegos de interruptor de control de faros para resolver el problema de canales insuficientes en el control remoto.
  • Aspecto fresco y hermoso, peso ligero, es el accesorio perfecto para el coche de control remoto.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Inalambrico 4 Canales.

OFFERTAOferta
Sonoff 4CH R2 Interruptor Remoto 4 Canales WIFI Smart Switch Inteligente Inalámbrico Conmutador de Control Remoto del Temporizador(Para Alexa (Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap)
  • eWeLink compatible con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, Amazon Alexa
  • 4 dispositivos independientes de control pueda hacer que usted conecte y controle cuatro electrodomésticos y dispositivos electrónicos independientemente. que pueden ser encendidos / apagados por separado por los botones o iOS / Android App eWeLink.
  • Sonoff 4CH R2 pertenece a la familia Sonoff, definitivamente, lleva todas las funciones básicas de Sonoff. En eWeLink, puede encender / apagar remotamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, establecer horarios de sincronización de un solo / repetición / cuenta regresiva para encender / apagar a un tiempo especificado, compartir con otros para que puedan controlar juntos.
  • Tiene temporizador único, repetitivo y temporizador de cuenta regresiva que puede usar para controlar automáticamente el electrodoméstico. Soporte máx. 8 tiempos de temporización soltero / repetir/ temporizador de cuenta regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar aunque la red no esté disponible, pero el dispositivo debe permanecer encendido.
  • Compartir el control de dispositivos a otros: simplemente puede compartir el control de sus electrodomésticos con otros para que también puedan Encender/Apagar los dispositivos de forma remota.
OFFERTAOferta
Interruptor de relé inalámbrico 12 V 24 V 4 canales DC 6 – 30 V 433 MHz RF módulo receptor universal 4 CH con 2 transmisores, mando a distancia para luces, puerta de garaje, motor, bricolaje
  • 【Gran diseño】 Interruptor de mando a distancia inalámbrico RF 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> - 97dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas, paneles, etc. Se puede controlar a menos de 50 metros de distancia en un espacio abierto. El código de chip es el código de aprendizaje EV1527 que hace que el sistema de control remoto sea más seguro.
  • 【Fácil de usar】: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo / basculante / bloqueo) que se pueden configurar. Puedes configurar fácilmente tu mismo según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este producto ya ha sido configurado en modo basculante.
  • 【Más flexibilidad】Este receptor contiene 4 relés y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 4 relé se pueden controlar de forma independiente. Cada receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Y un transmisor también puede controlar varios receptores. Por ejemplo, puedes utilizar dos relés para controlar la puerta del garaje/motor y los otros dos para controlar las luces.
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y estable de usar. Este receptor adopta un relé de 10 A, que puede cargar dispositivos eléctricos de alta potencia. El receptor es adecuado para voltaje DC 6 V ~ 30 V, por lo que los dos DC12 V y DC24 V son OK. Es más flexible de usar.
  • 【Amplia aplicación】Los productos se pueden utilizar en casa, granja, fábrica, oficina, laboratorio, supermercado, etc. Puedes utilizar de forma remota cada dispositivo conectado al receptor relé a través del mando a distancia. tales como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de obturación, puerta de expansión y cortina eléctrica, ventilador, lámpara, iluminación, maletero de camión, dispositivo de ventilación, transmisión de señal, etc.
Oferta
eMylo AC 220V-230V-240V 4 x 1 Canal 1000W RF Interruptor de Control Remoto inalámbrico Módulo de relé Interruptor de Aprendizaje Inteligente para Interruptor de luz DIY con transmisor de 433MHz
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
Oferta
Inalámbrico y Remoto INSMA 12V 4 canales inalámbricos interruptor de control remoto Relay 2 Transceptor con 1 Receptor
  • Modo de trabajo cambiable: Equipo de control de giro / atrás y de encendido / apagado con 4 433 MHz interruptor de control remoto inalámbrico CH canal con 2 transmisores.
  • Un buen diseño: extremadamente fácil de instalar y utilizar. un rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción (> - -105dBm). Usando la técnica de codificación inalámbrico interruptor, no direccional, que no interfieran uno con el otro.
  • Buena señal, alta sensibilidad: fuerte señal puede pasar a través de paredes, suelos y puertas, recibiendo control desde cualquier lugar dentro de una cierta distancia.
  • Mecanismo de aprendizaje inteligente: Aprender Código tiene la seguridad de alto nivel para su baja velocidad de repetición y el método de re-aprendizaje, con el que se puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un nuevo código cuando un control remoto perdido. Grado de apoyo hasta el 16 de codificación de control remoto diferente.
  • Amplia gama de aplicaciones: amplia gama de aplicaciones, desde la simple mando a distancia nacionales para el control autónomo como una ventana, entrada, puertas de garaje, sistema de alarma, equipos de elevación y así sucesivamente.
Oferta
QIACHIP 12V Inalámbrico RF Control remoto Módulo de relé Interruptor Receptor 2 canales 433Mhz con 4 transmisores inteligentes para motor de CC, control de entrada largo alcance
  • Largo alcance: pequeño y el rendimiento es estable y fiable, alta sensibilidad, la señal puede pasar a través de paredes, suelos y puertas. Alcance de hasta 50 m en espacio abierto. Nota: 1. Cuando la distancia del control remoto no pueda cumplir con los requisitos, reemplaza la batería; La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloques el receptor o el mando a distancia en una caja de metal o cerca de un objeto metálico; Puedes tratar de enderezar la antena del receptor para aumentar la distancia del control remoto.
  • 【Amplia aplicación】Aplicación para algunos equipos con motor DC control hacia adelante y hacia atrás, control de entrada, etc. Nota: Este receptor tiene 2 canales, uno para control de motor DC hacia adelante, otro para el control de marcha atrás del motor DC.
  • 2 canales para más control y seguridad: forma de trabajo ajustable, encendido/apagado. Interruptor momentáneo/conmutador/bloqueo. Todos los kits de interruptor de control remoto soportan una frecuencia de 433 MHz. El código de aprendizaje tiene seguridad de alto nivel por su baja tasa repetitiva y modo de reaprendizaje, por el que puede borrar el código antiguo y volver a aprender un nuevo código cuando se pierde un mando a distancia, por lo que siempre está en control de él.
  • Fácil de instalar y flexible: extremadamente fácil de configurar, aprender, volver a aprender y controlar (por favor, consulta los detalles). 2 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (en el interruptor) para la inversión de polaridad o individualmente (mentario/bloqueado) para controlar diferentes dispositivos electrónicos. La capacidad de almacenamiento IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 mandos a distancia.
  • El paquete incluye: 4 transmisores de 2 botones y 1 receptor de 2 canales. Nota: por favor envíanos un correo electrónico si tienes cualquier problema, siempre estamos aquí para ayudar, gracias

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Inalambrico 4 Canales también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Inalambrico 4 Canales que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Inalambrico 4 Canales más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

LilyJudy Interruptor de vídeo para coche de 4 vías, cámara de aparcamiento de 4 imágenes, pantalla dividida
  • Cuando el producto está encendido, la pantalla es azul. El producto funciona correctamente.
  • Nota:
  • No operamos, el interruptor conectará a una cámara inalámbrica y todos los productos soportan PAL o NTSC al mismo tiempo, soporta PAL y NTSC.
  • Por favor, esconde una cámara de buena calidad para conectar. Una mala cámara no se puede detectar en la caja de control.
  • Después de la instalación, tu cámara no funcionará. Comprueba la calidad de tu cámara y la conexión. Gracias.
LIZONGFQ Mando a Distancia inalámbrico de Cuatro Canales cabrestante RC Peso Ligero para Coche RC 1/10
  • Control remoto inalámbrico de cuatro canales, agregando dos juegos de interruptor de control de faros para resolver el problema de canales insuficientes en el control remoto.
  • Aspecto fresco y hermoso, peso ligero, es el accesorio perfecto para el coche de control remoto.
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, fáciles de instalar y firmes de usar. Cambie de canal C / D con modo flash para brindar más diversión. Haga clic para encender la luz y presione el segundo botón para encender el modo flash.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Kioiien RC Helicopters, 3.5 Canales Interior Outdoor RC Drone Aircraft Juguete Empotrado Gyro, RC Radio Control Remoto Helicóptero para Niños Adolescentes Regalos
  • 1. Cuerpo de aleación entero y anti-colisión: Hecho de nuevos materiales de aleación, es muy resistente con una vida útil más larga, que es una demanda para niños y principiantes que desempeñan como daños graves o una apariencia disfuncional después de muchas veces fallas.
  • 2. Rendimiento de vuelo perfecto: con luces LED facilita volar en la oscuridad.Tecnología increíble en la palma de tu mano.
  • 3. Fácil de controlar y establo: este modelo viene equipado con un alto grado de estructura corporal de metal y una tecnología de giroscopio construida, que se utiliza para estabilizar el encabezado del helicóptero.
  • 4. Diseño razonable: la batería de litio recargable de gran capacidad externa, el conector de alimentación independiente, el interruptor independiente, conveniente para que los jugadores reemplacen rápidamente la batería, más seguros para usar.
  • 5. Regalo perfecto para los niños: mejora la capacidad práctica de los niños y la capacidad de coordinación cerebral mientras se divierte.Los padres pueden disfrutar de la diversión voladora junto con los niños para promover la comunicación entre padres y niños.
Kioiien RC helicópteros Interior al Aire Libre Control Remoto helicóptero Super Grande Radio Control Remoto aleación Resistente a la caída RC avión avión Juguete para niños Adolescentes Regalos
  • 1. Cuerpo de aleación entero y anti-colisión: Hecho de nuevos materiales de aleación, es muy resistente con una vida útil más larga, que es una demanda para niños y principiantes que desempeñan como daños graves o una apariencia disfuncional después de muchas veces fallas.
  • 2. 2.4G Radio: la frecuencia de 2.4 GHz proporciona un mayor espacio RC y una operación más precisa, y admite múltiples aviones RC.
  • 3. Fácil de controlar y establo: este modelo viene equipado con un alto grado de estructura corporal de metal y una tecnología de giroscopio construida, que se utiliza para estabilizar el encabezado del helicóptero.
  • 4. Diseño razonable: la batería de litio recargable de gran capacidad externa, el conector de alimentación independiente, el interruptor independiente, conveniente para que los jugadores reemplacen rápidamente la batería, más seguros para usar.
  • 5. Regalo perfecto para los niños: mejora la capacidad práctica de los niños y la capacidad de coordinación cerebral mientras se divierte.Los padres pueden disfrutar de la diversión voladora junto con los niños para promover la comunicación entre padres y niños.
Kioiien RC Plane, 3.5 canales Control remoto Helicóptero Gyro incorporado, al aire libre para exteriores Aleación resistente a la caída RC RC Aviones de drone de juguete para niños adolescentes regalo
  • 1. Cuerpo de aleación entero y anti-colisión: Hecho de nuevos materiales de aleación, es muy resistente con una vida útil más larga, que es una demanda para niños y principiantes que desempeñan como daños graves o una apariencia disfuncional después de muchas veces fallas.
  • 2. Rendimiento de vuelo perfecto: con luces LED facilita volar en la oscuridad.Tecnología increíble en la palma de tu mano.
  • 3. Fácil de controlar y establo: este modelo viene equipado con un alto grado de estructura corporal de metal y una tecnología de giroscopio construida, que se utiliza para estabilizar el encabezado del helicóptero.
  • 4. Diseño razonable: la batería de litio recargable de gran capacidad externa, el conector de alimentación independiente, el interruptor independiente, conveniente para que los jugadores reemplacen rápidamente la batería, más seguros para usar.
  • 5. Regalo perfecto para los niños: mejora la capacidad práctica de los niños y la capacidad de coordinación cerebral mientras se divierte.Los padres pueden disfrutar de la diversión voladora junto con los niños para promover la comunicación entre padres y niños.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Inalambrico 4 Canales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...