Intelligent 3D Pen: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Intelligent 3D Pen? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Intelligent 3D Pen
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Mejor Intelligent 3D Pen
3D Drawing Pen for Kids and Adults, Intelligent 3D Pen, 3D Printing Pen with UK Adapter, No EU Adapter
  • 【2020 Upgrade 3D Drawing Pen】: The SUNLU Creative Automatic 3D Pen Improves Children's Spatial Thinking Ability and Stimulates Their Creativity and Imagination. It’s A Great Way for Parents and Children to Spend Quality Time Together.
  • 【Opportunity for Parent-Child Interaction】: 3D Printing Pen Can Provide a Good Opportunity for Parents and Children to Get Along with Each Other. You Can Design The Model You Want to Draw with Your Children, Which Can Increase Communication With Your Children and Leave A Good Memory at The Same Time.
  • 【First choice for children's gifts】: It is Absolutely Correct to Choose Our 3D Printing Pen for Christmas, New Year Or Birthday Gifts. Let the Children Have This Wonderful Gift, Start his Journey of Imagination, and Enjoy This Gift.
  • 【Compatible with PLA& ABS Filament Refills】: Two Modes Are Capable of Using PLA( 160-180℃ ) and ABS( 180-210℃ ) Filaments Refill, And Filaments Diameter is 1.75±0.02 mm. Intelligent 3D Drawing Pen is Made from Skin-friendly Materials.The Refills and the 3D Pen Has No Strange Smells.
  • 【100% Risk-Free 】: Sold By Original Manufacture With High Quality And Excellent After-Sales Service And 24/7 Tech Support. Please Rest Assured to Buy. If you Have Any Questions, Please Feel Free to Contact Us.
Mejor Intelligent 3D Pen
Plumas 3D, Aerb 3D Pen Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D Compatible
  • Velocidad y temperatura ajustables: el lápiz 3D con 8 niveles de velocidad diferentes es más preciso controlar la velocidad de salida de filamento. El lápiz 3D puede ajustar la temperatura para derretir diferentes materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • Tecnología avanzada: el lápiz 3D está equipado con una avanzada tecnología de mecanismo de bloqueo para evitar el bloqueo. Una vez terminado, el hilo 3D se retrae automáticamente para evitar que se atasque. Los residuos se eliminan automáticamente. El lápiz 3D se apaga automáticamente después de aprox. 5 minutos cuando no se utiliza.
  • Material de tamaño estándar: el lápiz 3D tiene dos modos compatibles con filamento PLA de 1,75 mm y ABS. El relleno es de tamaño estándar, por lo que puedes comprar un filamento extra cuando se acaba. El bolígrafo 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel y el material PLA es no tóxico y sin olor.
  • Regalo creativo para niños y adultos: los lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados. Con este bolígrafo 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación. A diferencia de otros lápices de impresión 3D, los bolígrafos 3D también pueden utilizar baterías externas de 5 V/2 A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: compatible con 18 meses de garantía de repuesto gratis y 30 días sin reembolso básico. Si tiene preguntas sobre lápices 3D, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente.
Mejor Intelligent 3D Pen
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor Intelligent 3D Pen
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
Mejor Intelligent 3D Pen
BelleStyle Plumas para impresión 3D, 3D Pluma Inteligente Pen Compatibles PLA e ABS Filamentos Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D
  • Fácil de usar: simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes y 100% derivados de plantas. Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • Sin obstrucciones y alto rendimiento: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • Bolígrafo 3D para niños / adultos: también el bolígrafo de impresora 3D es un regalo perfecto para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo.
  • Disfrute de la diversión de la creación: el bolígrafo de impresión de dibujo 3D es una gran herramienta interesante y un regalo para niños o adultos. Úselo para dibujar, imprimir o increíbles obras maestras tridimensionales. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • Contenido del paquete: 1 bolígrafo 3D; 3 x filamento PLA (3,3 m por bucle, color aleatorio); 1 x manual de usuario; 1 x portalápices; Garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio. Si tiene algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.
Mejor Intelligent 3D Pen
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Mejor Intelligent 3D Pen
Polaroid Play- 3D Pen Filamento, 20 fantásticos PLA colores
  • 20.colores
  • Estándar 1,75.mm dia metros pla filamento material
  • 20.x 15.g (5.m)
Mejor Intelligent 3D Pen
Bolígrafo 3D, TECBOSS inteligente de impresión 3D con 1 paquete de filamento PLA, compatible con PLA, control de velocidad ajustable, gran regalo para niños y adultos
  • Gran regalo para niños: el bolígrafo de impresora 3D es un gran regalo para niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una gran manera para que los padres y los niños se diviertan juntos.
  • Control de velocidad ajustable: el control de velocidad te permite gestionar la tasa de flujos de filamento a medida que dibujas. Reduce la velocidad para una impresión más complicada. Consejo: la rapidez con la que tiras el bolígrafo mientras dibujas tiene un gran efecto en cómo el plástico sale se enfría.
  • Liberación de estrés para adultos: el bolígrafo de dibujo TECBOSS 3D es una gran manera para que los adultos alivien el estrés o cultiven intereses. El bolígrafo 3D RP500A PLA cuenta con un botón de control para dibujar tan fácil como escribir.
  • Filamento ecológico y orgánico: el bolígrafo 3D TECBOSS es compatible con PLA solamente. Ofrecemos 1 paquete gratis de filamento PLA (color al azar). El filamento PLA TECBOSS se produce a partir de sustancias orgánicas como maíz y caña de azúcar.
  • Por favor, suelta el resto del filamento después de usarlo, para no bloquear la punta del bolígrafo de impresora 3D.
Mejor Intelligent 3D Pen
3d printing pen, Intelligent 3d pen,High temperature 3d printing pen,3d printing pen refills,Digital Display Intelligent,with USB Educational Toys Gift (Rosado)
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 - La carcasa está hecha de plástico / plástico.Los filamentos de PLA no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA DEL LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D AJUSTABLE】 - La temperatura se puede ajustar para derretir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro mientras dibuja. Proporcione una creatividad máxima e ilimitada, úsela para dibujar, imprimir o dibujar increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【NO OBSTRUYE Y ALTO RENDIMIENTO】 - La boquilla de cerámica de calidad aeronáutica puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 - Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento PLA en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento puede extruirse a través de la boquilla.
  • 【El mejor regalo】: este bolígrafo de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo. ¡Primera elección para Navidad!  

En esta página encontrará la lista de los mejores Intelligent 3D Pen con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Intelligent 3D Pen

Aquí está el ranking de los mejores Intelligent 3D Pen, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Oferta
3D Drawing Pen for Kids and Adults, Intelligent 3D Pen, 3D Printing Pen with UK Adapter, No EU Adapter
  • 【2020 Upgrade 3D Drawing Pen】: The SUNLU Creative Automatic 3D Pen Improves Children's Spatial Thinking Ability and Stimulates Their Creativity and Imagination. It’s A Great Way for Parents and Children to Spend Quality Time Together.
  • 【Opportunity for Parent-Child Interaction】: 3D Printing Pen Can Provide a Good Opportunity for Parents and Children to Get Along with Each Other. You Can Design The Model You Want to Draw with Your Children, Which Can Increase Communication With Your Children and Leave A Good Memory at The Same Time.
  • 【First choice for children's gifts】: It is Absolutely Correct to Choose Our 3D Printing Pen for Christmas, New Year Or Birthday Gifts. Let the Children Have This Wonderful Gift, Start his Journey of Imagination, and Enjoy This Gift.
  • 【Compatible with PLA& ABS Filament Refills】: Two Modes Are Capable of Using PLA( 160-180℃ ) and ABS( 180-210℃ ) Filaments Refill, And Filaments Diameter is 1.75±0.02 mm. Intelligent 3D Drawing Pen is Made from Skin-friendly Materials.The Refills and the 3D Pen Has No Strange Smells.
  • 【100% Risk-Free 】: Sold By Original Manufacture With High Quality And Excellent After-Sales Service And 24/7 Tech Support. Please Rest Assured to Buy. If you Have Any Questions, Please Feel Free to Contact Us.
Oferta
Plumas 3D, Aerb 3D Pen Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D Compatible
  • Velocidad y temperatura ajustables: el lápiz 3D con 8 niveles de velocidad diferentes es más preciso controlar la velocidad de salida de filamento. El lápiz 3D puede ajustar la temperatura para derretir diferentes materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • Tecnología avanzada: el lápiz 3D está equipado con una avanzada tecnología de mecanismo de bloqueo para evitar el bloqueo. Una vez terminado, el hilo 3D se retrae automáticamente para evitar que se atasque. Los residuos se eliminan automáticamente. El lápiz 3D se apaga automáticamente después de aprox. 5 minutos cuando no se utiliza.
  • Material de tamaño estándar: el lápiz 3D tiene dos modos compatibles con filamento PLA de 1,75 mm y ABS. El relleno es de tamaño estándar, por lo que puedes comprar un filamento extra cuando se acaba. El bolígrafo 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel y el material PLA es no tóxico y sin olor.
  • Regalo creativo para niños y adultos: los lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados. Con este bolígrafo 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación. A diferencia de otros lápices de impresión 3D, los bolígrafos 3D también pueden utilizar baterías externas de 5 V/2 A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: compatible con 18 meses de garantía de repuesto gratis y 30 días sin reembolso básico. Si tiene preguntas sobre lápices 3D, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente.
Oferta
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Oferta
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
Oferta
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Oferta
BelleStyle Plumas para impresión 3D, 3D Pluma Inteligente Pen Compatibles PLA e ABS Filamentos Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D
  • Fácil de usar: simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes y 100% derivados de plantas. Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • Sin obstrucciones y alto rendimiento: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • Bolígrafo 3D para niños / adultos: también el bolígrafo de impresora 3D es un regalo perfecto para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo.
  • Disfrute de la diversión de la creación: el bolígrafo de impresión de dibujo 3D es una gran herramienta interesante y un regalo para niños o adultos. Úselo para dibujar, imprimir o increíbles obras maestras tridimensionales. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • Contenido del paquete: 1 bolígrafo 3D; 3 x filamento PLA (3,3 m por bucle, color aleatorio); 1 x manual de usuario; 1 x portalápices; Garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio. Si tiene algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Intelligent 3D Pen. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Intelligent 3D Pen dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Intelligent 3D Pen y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Intelligent 3D Pen. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Intelligent 3D Pen podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Intelligent 3D Pen Descuento
Cosye Impresora 3D Pluma de algodón Pluma USB Trazos de Burbuja Adecuado para niños Pluma de Efecto de expansión 5V
  • 1. Crea tu imaginación. Con el bolígrafo 3D inteligente de actualización, puede convertir sus pensamientos creativos en un objeto real, también puede mejorar y desarrollar las habilidades artísticas y de cálculo de sus hijos.
  • 2.Resistente al calor más duradero. Se puede utilizar en una operación más prolongada sin ningún mal funcionamiento para que pueda divertirse continuamente en su trabajo.
  • 3.Bolígrafo 3d recientemente rediseñado. más delgado con el mejor estilo de curva de mango para una fácil sujeción, súper liviano, deja que tus manos se muevan libremente y cómodas para un funcionamiento suave.
  • La pluma de impresión 4.3D hace realidad sus ideas artísticas con funciones fáciles de usar.
  • 5.Regalo de cumpleaños: es un regalo increíble para niños mayores de 8 años, también es una mejor selección para el regalo de cumpleaños para niños.
Intelligent 3D Pen Descuento
YTATY Pluma De ImpresióN 3D Pluma 3D Con Pantalla Lcd Intelligent 3D Pen 3D Drawing Pen for Kids and Adults Puede Estimular La Creatividad De NiñOs Y Adolescentes Blue
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, espere a que el lápiz 3D se caliente, inserte PLA y presione el botón de carga para comenzar a imprimir. También viene con 2 protectores de dedos para evitar quemaduras durante el uso. El PLC utilizado es seguro y ecológico. Puede proteger eficazmente la seguridad de los niños.
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 Libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】 El lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Operación fácil】 Enchufe, inserte recargas de filamento PLA, caliente y comience a usar. La pantalla LCD mostrará la velocidad y la temperatura de impresión. Fácil y seguro de usar para los niños.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz.
Intelligent 3D Pen Descuento
Intelligent 3D Pen Descuento
Syfinee Painting Tablet Drawing Board Trace Draw Projector Toy Kids Drawing Projector Table Child Learning Desk with Smart Projector with Light Music Early Education Drawing Toys
  • Baby loves graffiti by nature, letting the baby develop creativity in all aspects of creation.This toy enables your child to express themselves artistically. Make a great gift. Recommended for ages 3 year and up.
  • The Painting Projector is a fun and easy way to draw! Turn down the lights, switch on the projector, insert a preprinted slide and trace away. Then colour in or paint the picture.
  • Attractive and durable intelligent toy, modern and elegant in fashion, light projector innovative technology.
  • This electronic projector will projects images that your child can paint along the picture. Make play time fun with this cute Educational projector, this will help and encourage children to learn draw, paint and trace while having fun
  • Make play time fun with this cute educational projector, this will help and encourage children to learn draw, paint and trace while having fun It's a intellectual toy, which not only could improve children's ability of practice, but also a game play.
Intelligent 3D Pen Descuento
Syfinee Painting Tablet Children's Intelligent Projection Painting Enlightenment Early Education Drawing Board Table Drawing Board Children Graffiti Whiteboard for Kids Boys Girls Toys Gift
  • Kids can draw based on the pattern projected by the projector on the table or on the drawing book
  • Includes 3 pcs projection slides and each slide has 8 different patterns (24 patterns in total)
  • With music to attract kids attraction to stay longer to write and draw
  • Develops color perception and imagination ability and increases baby's interest in painting
  • Trains your kid to use coordination between hand, eye and mind
Intelligent 3D Pen Descuento
SUNLU Pluma de Impresión 3D, 3D Pen Compatible con Filamento PLA y ABS, Pantalla LCD, Velocidad y Temperatura Ajustables, Voz Inteligente, Regalos Boli 3D para Niños
  • 【Cute Funny Modeling】SUNLU SL-700 3D Pen can catch kid's attention, make it easier for children to fall in love with creation, accompany kids in their free time.
  • 【Easy to Use】Only need to operate two buttons to complete the filament loading and unloading, also can set the printing speed and temperature very easy.
  • 【Voice Function】Long Press the top key for 3 seconds to change language, it can help kids improve their spatial thinking and imagination.
  • 【Temperature & Speed Adjustable】Adjustable temperature range is 190 to 220℃. SUNLU 3D pen also has a stepless speed function, good for both slower detail work and faster filling work.
  • 【Applicable Filament】SUNLU 3D Pen compatible with PLA and ABS filament, PLA is the best filament for 3D pen, very easy to use. This's a perfect gift for children to create 3D arts.
Intelligent 3D Pen Descuento
YHNJI Pluma Acupuntura Electronica Terapia de Masaje Instrumento para aliviar Dolor Acupuncture Pen
  • Es aplicable para dolores en vértebras cervicales, hombros, cintura, pies, etc. También sirve como una ayuda para terapia para varias enfermedades tales como el hombro congelado, artritis y dolor neuromuscular, migraña, ciática, dolor por deporte y más
  • Nodos intercambiables para masaje específico
  • Pluma electrónica para masaje y acupuntura con 9 grados de ajuste de presión.
  • Alivio de dolor en distintos puntos del cuerpo
  • Manual de uso en español. Incluye 12 gramos de gel de contacto aproximadamente. Una vez que se termine el gel se puede utilizar cualquier gel de aloe vera como gel de contacto.
Intelligent 3D Pen Descuento
Nulaxy Reno Pluma 3D, 3D Pen Inteligente con Mensaje de Voz, Regalos de Cumpleaños para Niños
  • Nuevo Diseño de Reno, pluma de Impresión 3D es adecuada a ambiente navideño para niños.
  • 🤖Bolis 3D con operación sencilla y guía de usuario intuitiva y apto para mayores de 8 años. Es compatible con filamentos ABS y PLA y funciona con 3 velocidades ajustables.
  • Lapiz 3D guiado por indicaciones de voz y LED útiles para que siempre tenga tranquilidad al crear sus obras maestras.
  • Motor actualizado y velocidad de niveles múltiples para una experiencia de dibujo suave y precisa.
  • Tiene 24 meses de garantía. Nos esforzamos por brindar los mejores servicios al cliente.
Intelligent 3D Pen Descuento
Intelligent 3D Pen Descuento
YHNJI Acupuntura Masaje Pen, Digital Electronic Acupuncture Massage Pen para aliviar el Dolor 10.8 x 4.5 x 2inch
  • Fácil de usar: Primero ajuste la intensidad, sensibilidad y frecuencia que le convenga. Encuentre su acupresión con la intensidad de luz y sonido del producto. Es una batería de litio. No necesita ser reemplazada. Es duradera.
  • Características únicas: Una máquina de doble propósito, chorros inteligentes, masaje de pulso Es el mejor accesorio para el masaje familiar para aliviar el dolor
  • Es una combinación de tecnología moderna y medicina tradicional china, que le brinda diferentes experiencias y salud.
  • Personas adecuadas: Vértebras cervicales, hombros, cintura, migraña, lesiones deportivas, dolor muscular y articular, dolor de espalda pies y otro dolor La multitud puede aliviar mejor el dolor y dormir mejor.
  • El mejor regalo: el mejor regalo para las personas que tienen síntomas de dolor para sus seres queridos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Intelligent 3D Pen que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Intelligent 3D Pen más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cosye Impresora 3D Pluma de algodón Pluma USB Trazos de Burbuja Adecuado para niños Pluma de Efecto de expansión 5V
  • 1. Crea tu imaginación. Con el bolígrafo 3D inteligente de actualización, puede convertir sus pensamientos creativos en un objeto real, también puede mejorar y desarrollar las habilidades artísticas y de cálculo de sus hijos.
  • 2.Resistente al calor más duradero. Se puede utilizar en una operación más prolongada sin ningún mal funcionamiento para que pueda divertirse continuamente en su trabajo.
  • 3.Bolígrafo 3d recientemente rediseñado. más delgado con el mejor estilo de curva de mango para una fácil sujeción, súper liviano, deja que tus manos se muevan libremente y cómodas para un funcionamiento suave.
  • La pluma de impresión 4.3D hace realidad sus ideas artísticas con funciones fáciles de usar.
  • 5.Regalo de cumpleaños: es un regalo increíble para niños mayores de 8 años, también es una mejor selección para el regalo de cumpleaños para niños.
YHNJI Acupuntura Masaje Pen, Digital Electronic Acupuncture Massage Pen para aliviar el Dolor 10.8 x 4.5 x 2inch
  • Fácil de usar: Primero ajuste la intensidad, sensibilidad y frecuencia que le convenga. Encuentre su acupresión con la intensidad de luz y sonido del producto. Es una batería de litio. No necesita ser reemplazada. Es duradera.
  • Características únicas: Una máquina de doble propósito, chorros inteligentes, masaje de pulso Es el mejor accesorio para el masaje familiar para aliviar el dolor
  • Es una combinación de tecnología moderna y medicina tradicional china, que le brinda diferentes experiencias y salud.
  • Personas adecuadas: Vértebras cervicales, hombros, cintura, migraña, lesiones deportivas, dolor muscular y articular, dolor de espalda pies y otro dolor La multitud puede aliviar mejor el dolor y dormir mejor.
  • El mejor regalo: el mejor regalo para las personas que tienen síntomas de dolor para sus seres queridos.
YHNJI Pluma Acupuntura Electronica Terapia de Masaje Instrumento para aliviar Dolor Acupuncture Pen
  • Es aplicable para dolores en vértebras cervicales, hombros, cintura, pies, etc. También sirve como una ayuda para terapia para varias enfermedades tales como el hombro congelado, artritis y dolor neuromuscular, migraña, ciática, dolor por deporte y más
  • Nodos intercambiables para masaje específico
  • Pluma electrónica para masaje y acupuntura con 9 grados de ajuste de presión.
  • Alivio de dolor en distintos puntos del cuerpo
  • Manual de uso en español. Incluye 12 gramos de gel de contacto aproximadamente. Una vez que se termine el gel se puede utilizar cualquier gel de aloe vera como gel de contacto.
SUNLU Pluma de Impresión 3D, 3D Pen Compatible con Filamento PLA y ABS, Pantalla LCD, Velocidad y Temperatura Ajustables, Voz Inteligente, Regalos Boli 3D para Niños
  • 【Cute Funny Modeling】SUNLU SL-700 3D Pen can catch kid's attention, make it easier for children to fall in love with creation, accompany kids in their free time.
  • 【Easy to Use】Only need to operate two buttons to complete the filament loading and unloading, also can set the printing speed and temperature very easy.
  • 【Voice Function】Long Press the top key for 3 seconds to change language, it can help kids improve their spatial thinking and imagination.
  • 【Temperature & Speed Adjustable】Adjustable temperature range is 190 to 220℃. SUNLU 3D pen also has a stepless speed function, good for both slower detail work and faster filling work.
  • 【Applicable Filament】SUNLU 3D Pen compatible with PLA and ABS filament, PLA is the best filament for 3D pen, very easy to use. This's a perfect gift for children to create 3D arts.
Syfinee Painting Tablet Children's Intelligent Projection Painting Enlightenment Early Education Drawing Board Table Drawing Board Children Graffiti Whiteboard for Kids Boys Girls Toys Gift
  • Kids can draw based on the pattern projected by the projector on the table or on the drawing book
  • Includes 3 pcs projection slides and each slide has 8 different patterns (24 patterns in total)
  • With music to attract kids attraction to stay longer to write and draw
  • Develops color perception and imagination ability and increases baby's interest in painting
  • Trains your kid to use coordination between hand, eye and mind
Syfinee Painting Tablet Drawing Board Trace Draw Projector Toy Kids Drawing Projector Table Child Learning Desk with Smart Projector with Light Music Early Education Drawing Toys
  • Baby loves graffiti by nature, letting the baby develop creativity in all aspects of creation.This toy enables your child to express themselves artistically. Make a great gift. Recommended for ages 3 year and up.
  • The Painting Projector is a fun and easy way to draw! Turn down the lights, switch on the projector, insert a preprinted slide and trace away. Then colour in or paint the picture.
  • Attractive and durable intelligent toy, modern and elegant in fashion, light projector innovative technology.
  • This electronic projector will projects images that your child can paint along the picture. Make play time fun with this cute Educational projector, this will help and encourage children to learn draw, paint and trace while having fun
  • Make play time fun with this cute educational projector, this will help and encourage children to learn draw, paint and trace while having fun It's a intellectual toy, which not only could improve children's ability of practice, but also a game play.

Catalogo

El producto Intelligent 3D Pen se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Intelligent 3D Pen se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Intelligent 3D Pen? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Intelligent 3D Pen, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Intelligent 3D Pen y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Intelligent 3D Pen
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Mejor Intelligent 3D Pen
3D Drawing Pen for Kids and Adults, Intelligent 3D Pen, 3D Printing Pen with UK Adapter, No EU Adapter
  • 【2020 Upgrade 3D Drawing Pen】: The SUNLU Creative Automatic 3D Pen Improves Children's Spatial Thinking Ability and Stimulates Their Creativity and Imagination. It’s A Great Way for Parents and Children to Spend Quality Time Together.
  • 【Opportunity for Parent-Child Interaction】: 3D Printing Pen Can Provide a Good Opportunity for Parents and Children to Get Along with Each Other. You Can Design The Model You Want to Draw with Your Children, Which Can Increase Communication With Your Children and Leave A Good Memory at The Same Time.
  • 【First choice for children's gifts】: It is Absolutely Correct to Choose Our 3D Printing Pen for Christmas, New Year Or Birthday Gifts. Let the Children Have This Wonderful Gift, Start his Journey of Imagination, and Enjoy This Gift.
  • 【Compatible with PLA& ABS Filament Refills】: Two Modes Are Capable of Using PLA( 160-180℃ ) and ABS( 180-210℃ ) Filaments Refill, And Filaments Diameter is 1.75±0.02 mm. Intelligent 3D Drawing Pen is Made from Skin-friendly Materials.The Refills and the 3D Pen Has No Strange Smells.
  • 【100% Risk-Free 】: Sold By Original Manufacture With High Quality And Excellent After-Sales Service And 24/7 Tech Support. Please Rest Assured to Buy. If you Have Any Questions, Please Feel Free to Contact Us.
Mejor Intelligent 3D Pen
Plumas 3D, Aerb 3D Pen Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D Compatible
  • Velocidad y temperatura ajustables: el lápiz 3D con 8 niveles de velocidad diferentes es más preciso controlar la velocidad de salida de filamento. El lápiz 3D puede ajustar la temperatura para derretir diferentes materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • Tecnología avanzada: el lápiz 3D está equipado con una avanzada tecnología de mecanismo de bloqueo para evitar el bloqueo. Una vez terminado, el hilo 3D se retrae automáticamente para evitar que se atasque. Los residuos se eliminan automáticamente. El lápiz 3D se apaga automáticamente después de aprox. 5 minutos cuando no se utiliza.
  • Material de tamaño estándar: el lápiz 3D tiene dos modos compatibles con filamento PLA de 1,75 mm y ABS. El relleno es de tamaño estándar, por lo que puedes comprar un filamento extra cuando se acaba. El bolígrafo 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel y el material PLA es no tóxico y sin olor.
  • Regalo creativo para niños y adultos: los lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados. Con este bolígrafo 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación. A diferencia de otros lápices de impresión 3D, los bolígrafos 3D también pueden utilizar baterías externas de 5 V/2 A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: compatible con 18 meses de garantía de repuesto gratis y 30 días sin reembolso básico. Si tiene preguntas sobre lápices 3D, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente.
Mejor Intelligent 3D Pen
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor Intelligent 3D Pen
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
Mejor Intelligent 3D Pen
BelleStyle Plumas para impresión 3D, 3D Pluma Inteligente Pen Compatibles PLA e ABS Filamentos Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D
  • Fácil de usar: simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes y 100% derivados de plantas. Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • Sin obstrucciones y alto rendimiento: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • Bolígrafo 3D para niños / adultos: también el bolígrafo de impresora 3D es un regalo perfecto para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo.
  • Disfrute de la diversión de la creación: el bolígrafo de impresión de dibujo 3D es una gran herramienta interesante y un regalo para niños o adultos. Úselo para dibujar, imprimir o increíbles obras maestras tridimensionales. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • Contenido del paquete: 1 bolígrafo 3D; 3 x filamento PLA (3,3 m por bucle, color aleatorio); 1 x manual de usuario; 1 x portalápices; Garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio. Si tiene algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.
Mejor Intelligent 3D Pen
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Mejor Intelligent 3D Pen
Polaroid Play- 3D Pen Filamento, 20 fantásticos PLA colores
  • 20.colores
  • Estándar 1,75.mm dia metros pla filamento material
  • 20.x 15.g (5.m)
Mejor Intelligent 3D Pen
Bolígrafo 3D, TECBOSS inteligente de impresión 3D con 1 paquete de filamento PLA, compatible con PLA, control de velocidad ajustable, gran regalo para niños y adultos
  • Gran regalo para niños: el bolígrafo de impresora 3D es un gran regalo para niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una gran manera para que los padres y los niños se diviertan juntos.
  • Control de velocidad ajustable: el control de velocidad te permite gestionar la tasa de flujos de filamento a medida que dibujas. Reduce la velocidad para una impresión más complicada. Consejo: la rapidez con la que tiras el bolígrafo mientras dibujas tiene un gran efecto en cómo el plástico sale se enfría.
  • Liberación de estrés para adultos: el bolígrafo de dibujo TECBOSS 3D es una gran manera para que los adultos alivien el estrés o cultiven intereses. El bolígrafo 3D RP500A PLA cuenta con un botón de control para dibujar tan fácil como escribir.
  • Filamento ecológico y orgánico: el bolígrafo 3D TECBOSS es compatible con PLA solamente. Ofrecemos 1 paquete gratis de filamento PLA (color al azar). El filamento PLA TECBOSS se produce a partir de sustancias orgánicas como maíz y caña de azúcar.
  • Por favor, suelta el resto del filamento después de usarlo, para no bloquear la punta del bolígrafo de impresora 3D.
Mejor Intelligent 3D Pen
3d printing pen, Intelligent 3d pen,High temperature 3d printing pen,3d printing pen refills,Digital Display Intelligent,with USB Educational Toys Gift (Rosado)
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 - La carcasa está hecha de plástico / plástico.Los filamentos de PLA no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA DEL LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D AJUSTABLE】 - La temperatura se puede ajustar para derretir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro mientras dibuja. Proporcione una creatividad máxima e ilimitada, úsela para dibujar, imprimir o dibujar increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【NO OBSTRUYE Y ALTO RENDIMIENTO】 - La boquilla de cerámica de calidad aeronáutica puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 - Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento PLA en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento puede extruirse a través de la boquilla.
  • 【El mejor regalo】: este bolígrafo de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo. ¡Primera elección para Navidad!  

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Intelligent 3D Pen y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Intelligent 3D Pen puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Intelligent 3D Pen como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Intelligent 3D Pen a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Intelligent 3D Pen. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cosye Impresora 3D Pluma de algodón Pluma USB Trazos de Burbuja Adecuado para niños Pluma de Efecto de expansión 5V
  • 1. Crea tu imaginación. Con el bolígrafo 3D inteligente de actualización, puede convertir sus pensamientos creativos en un objeto real, también puede mejorar y desarrollar las habilidades artísticas y de cálculo de sus hijos.
  • 2.Resistente al calor más duradero. Se puede utilizar en una operación más prolongada sin ningún mal funcionamiento para que pueda divertirse continuamente en su trabajo.
  • 3.Bolígrafo 3d recientemente rediseñado. más delgado con el mejor estilo de curva de mango para una fácil sujeción, súper liviano, deja que tus manos se muevan libremente y cómodas para un funcionamiento suave.
  • La pluma de impresión 4.3D hace realidad sus ideas artísticas con funciones fáciles de usar.
  • 5.Regalo de cumpleaños: es un regalo increíble para niños mayores de 8 años, también es una mejor selección para el regalo de cumpleaños para niños.
YHNJI Acupuntura Masaje Pen, Digital Electronic Acupuncture Massage Pen para aliviar el Dolor 10.8 x 4.5 x 2inch
  • Fácil de usar: Primero ajuste la intensidad, sensibilidad y frecuencia que le convenga. Encuentre su acupresión con la intensidad de luz y sonido del producto. Es una batería de litio. No necesita ser reemplazada. Es duradera.
  • Características únicas: Una máquina de doble propósito, chorros inteligentes, masaje de pulso Es el mejor accesorio para el masaje familiar para aliviar el dolor
  • Es una combinación de tecnología moderna y medicina tradicional china, que le brinda diferentes experiencias y salud.
  • Personas adecuadas: Vértebras cervicales, hombros, cintura, migraña, lesiones deportivas, dolor muscular y articular, dolor de espalda pies y otro dolor La multitud puede aliviar mejor el dolor y dormir mejor.
  • El mejor regalo: el mejor regalo para las personas que tienen síntomas de dolor para sus seres queridos.
YHNJI Pluma Acupuntura Electronica Terapia de Masaje Instrumento para aliviar Dolor Acupuncture Pen
  • Es aplicable para dolores en vértebras cervicales, hombros, cintura, pies, etc. También sirve como una ayuda para terapia para varias enfermedades tales como el hombro congelado, artritis y dolor neuromuscular, migraña, ciática, dolor por deporte y más
  • Nodos intercambiables para masaje específico
  • Pluma electrónica para masaje y acupuntura con 9 grados de ajuste de presión.
  • Alivio de dolor en distintos puntos del cuerpo
  • Manual de uso en español. Incluye 12 gramos de gel de contacto aproximadamente. Una vez que se termine el gel se puede utilizar cualquier gel de aloe vera como gel de contacto.
SUNLU Pluma de Impresión 3D, 3D Pen Compatible con Filamento PLA y ABS, Pantalla LCD, Velocidad y Temperatura Ajustables, Voz Inteligente, Regalos Boli 3D para Niños
  • 【Cute Funny Modeling】SUNLU SL-700 3D Pen can catch kid's attention, make it easier for children to fall in love with creation, accompany kids in their free time.
  • 【Easy to Use】Only need to operate two buttons to complete the filament loading and unloading, also can set the printing speed and temperature very easy.
  • 【Voice Function】Long Press the top key for 3 seconds to change language, it can help kids improve their spatial thinking and imagination.
  • 【Temperature & Speed Adjustable】Adjustable temperature range is 190 to 220℃. SUNLU 3D pen also has a stepless speed function, good for both slower detail work and faster filling work.
  • 【Applicable Filament】SUNLU 3D Pen compatible with PLA and ABS filament, PLA is the best filament for 3D pen, very easy to use. This's a perfect gift for children to create 3D arts.
Syfinee Painting Tablet Children's Intelligent Projection Painting Enlightenment Early Education Drawing Board Table Drawing Board Children Graffiti Whiteboard for Kids Boys Girls Toys Gift
  • Kids can draw based on the pattern projected by the projector on the table or on the drawing book
  • Includes 3 pcs projection slides and each slide has 8 different patterns (24 patterns in total)
  • With music to attract kids attraction to stay longer to write and draw
  • Develops color perception and imagination ability and increases baby's interest in painting
  • Trains your kid to use coordination between hand, eye and mind
Syfinee Painting Tablet Drawing Board Trace Draw Projector Toy Kids Drawing Projector Table Child Learning Desk with Smart Projector with Light Music Early Education Drawing Toys
  • Baby loves graffiti by nature, letting the baby develop creativity in all aspects of creation.This toy enables your child to express themselves artistically. Make a great gift. Recommended for ages 3 year and up.
  • The Painting Projector is a fun and easy way to draw! Turn down the lights, switch on the projector, insert a preprinted slide and trace away. Then colour in or paint the picture.
  • Attractive and durable intelligent toy, modern and elegant in fashion, light projector innovative technology.
  • This electronic projector will projects images that your child can paint along the picture. Make play time fun with this cute Educational projector, this will help and encourage children to learn draw, paint and trace while having fun
  • Make play time fun with this cute educational projector, this will help and encourage children to learn draw, paint and trace while having fun It's a intellectual toy, which not only could improve children's ability of practice, but also a game play.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,47 de 5)
Cargando...