Correas Inteligentes Pebble: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Correas Inteligentes Pebble para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Correas Inteligentes Pebble

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Correas Inteligentes Pebble.

OFFERTAOferta
Fullmosa Correa de Reloj, Serie Cross Correas de Repuesto para Reloj de Cuero Genuino Correa de Reloj Inteligente, 20 mm, Azul Oscuro + Hebilla de Plata
  • 【Para más opciones del producto】Visite por favor nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa bajo el título del producto.Cuero de ternera de alta calidad: Esta correa de reloj de cuero fabricada por Fullmosa viene con una exquisita caja de regalo. Las correas del reloj se hacen del cuero 100% del grano lleno con la artesanía superior, cómoda y durable al desgaste. Todas las bandas pueden alcanzar el estándar de ROHS y todo el material NO contiene ninguna sustancia dañina.
  • 【Fácil de instalar】Diseño de pasador de liberación rápida, más fácil y rápido para liberar o sujetar la banda con el dedo. Apenas una diapositiva simple puede instalar la correa en su reloj. El paquete contiene una herramienta auxiliar para cambiar los cierres metálicos o la barra de resorte en el tiempo necesario.
  • 【Selección de la anchura】Utilice con cualquier reloj tradicional o elegante que utilice el ancho de la oreja de 14/16/18/20/22/24mm. Ajusta a Reloj Huawei; Samsung Gear; Moto Watch; LG Watch; Asus Zenwatch; Reloj del guijarro; Reloj de Withings, Reloj de Casio, Reloj de la conjetura, Reloj de Timex, Reloj de la ENFERMERA, Reloj de Nixon etc. No sólo cabido las marcas enumeradas, lee por favor la guía de la selección y mide su reloj.
  • 【Tamaño de la muñeca】Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca de 5.7 "-8.2"(144mm-208mm). La banda de 14 mm es de 2.95 "x 4.52"(75mm-115mm) (7.47 "de longitud total). 10 (14mm) ojales de corte de precisión permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos cuellos cruzados permiten que la banda sea asegurada.
  • 【Lo que obtienes】 1 * Correa de reloj, 1 * Herramienta de barra de resorte, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad
Oferta
6 Colores para Correa Reloj de Cuero Pulido 18 mm/20 mm/22 mm, Fullmosa Yola Serie Pulsera de Piel para Relojes de Liberación Rápida para Hombres Mujeres
  • 【TAMAÑO】 SOLO se ajuste a 22 mm, NO a 21/22 mm. Así que mida el ancho de su correa de reloj antes de comprar. Si está buscando más estilos, busque: B07CTFPMHX, B07F27H2KN.
  • 【CUERO BRUÑIDO】Caracterizada por un tacto fuerte y brillo natural, la superficie de cuero bruñido conserva la textura original del cuero. El forro de piel de becerro Scrub también mantiene esta banda robusta y lo suficientemente cómoda para usar todo el día.
  • 【ANCHO DE 22MM】Compatible con relojes inteligentes y tradicionales con ancho de oreja 22 mm - Asus ZenWatch 2; Cookoo Smart Watch; Casio MDV106; Huawei Watch 2 Classic; LG G Watch W100, Moto 360 2nd 46mm; Martian Notifier Smart Watch; Pebble Time; Samsung Gear 2 R380, Neo R381, Live R382; Samsung Gear S3 Classic and Frontier, etc.
  • 【LIBERACIÓN RÁPIDA】El diseño de liberación rápida de Fullmosa hace que la instalación y el cambio de la correa de su reloj sea rápido y sencillo en cuestión de segundos. Si bien la mayoría de las personas pueden hacer esto solo con el dedo, también incluimos una herramienta auxiliar para satisfacer sus necesidades.
  • 【MANTENIMIENTO】Procesado sin recubrimiento químico, las manchas de líquidos como el agua o el aceite causarán la decoloración de la superficie de la piel. Se recomienda evitar el contacto con aceite, café y leche. Por favor, séquela con un paño suave o un pañuelo después de mojarse.
Oferta
B&E Correa de Reloj de Cuero de Liberación Rápida - Correas de Estilo Elegante para Hombres y Mujeres para Relojes Tradicionales e Inteligentes - 18 mm 20 mm 22 mm de Ancho Disponible-BN22
  • 【LIBERACIÓN RÁPIDA PARA CORREAS DE CAMBIO EN SEGUNDOS】Nuestras barras de resorte de liberación rápida integradas le permiten cambiar las correas en cuestión de segundos sin la necesidad de ninguna herramienta. Obtén múltiples colores y estilos para combinar con tus atuendos u ocasiones.
  • 【SELECCIONE ANCHO ADECUADO】Mida la lengüeta del reloj y la barra de resorte, luego seleccione el tamaño adecuado de 18 mm 20 mm o 22 mm. Aproximadamente 8 pulgadas de largo de cada correa de reloj para adaptarse a las muñecas de 5.75 "a 8", garantizado para todos los hombres y mujeres.
  • 【COMPATIBLE CON CUALQUIER RELOJ TRADICIONAL O INTELIGENTE】A continuación se enumeran los anchos adecuados de relojes inteligentes para Asus Zenwatch y Zenwatch 2; Fossil Q, Q Tailor, Q Gazer; Huawei Watch, Watch 2 y Watch 2 Classic; Moto360 Gen2 42 mm para hombres y mujeres y Moto360 Gen2 46 mm; LG Watch, Urbane G, Urbane R & Watch Style; Guijarro, guijarro 2, guijarro redondo grande y la mayoría de los otros guijarros; Samsung Galaxy, Gear S2 Classic, S3 Classic, S3 Frontier, y más
  • 【CUERO ACOLCHADO DE GRANO SUPERIOR Y DISEÑO CLÁSICO】 Correas de reloj hechas de cuero de primera capa con una superficie de cuero de aceite suave y moderada, que presenta un estilo flexible y cómodo con un estilo moderno y de lujo. El cierre de acero inoxidable 316 está especialmente procesado para dar un brillo metálico, y la parte inferior tratada es ultra suave contra la piel.
  • 【COMPATIBLE CON CUALQUIER RELOJ TRADICIONAL O INTELIGENTE】A continuación se enumeran los anchos adecuados de los relojes inteligentes para Asus Zenwatch y Zenwatch 2; Fossil Q, Q Tailor, Q Gazer; Reloj Huawei, reloj 2 y reloj 2 clásico; Moto360 Gen2 42mm para hombres y mujeres y Moto360 Gen2 46mm; LG Watch, Urbane G, Urbane R y estilo de reloj; Pebble, Pebble 2, Pebble Round Large y la mayoría de los otros Pebbles; Samsung Galaxy, Gear S2 Classic, S3 Classic, S3 Frontier, Gear Sport
Oferta
Fullmosa 【2021 Nuevo】 Correa de Reloj, Pulsera de Malla de Acero Inoxidable para Reloj (Samsung Gear s3s2 / ASUS Zenwatch/Huawei Watch/Reloj Inteligente Smartwatch etc.) Rosa, 22mm
  • 【Correa de reloj de 22 mm】 SÓLO se ajusta a 22 mm, NO se ajusta a 21/23 mm. Mida el ancho de su cuello antes de realizar el pedido; de lo contrario, la correa no se ajustará a su reloj.
  • 【ANCHO DE RELOJ INTELIGENTE】 Se adapta a relojes con un ancho de 22 mm, por ejemplo, Moto 360 2 (2.a generación, 46 mm 2015); LG G Watch W100 / Urbane W150 / R W110; Pebble Time / Pebble Time Steel / Classic; Asus ZenWatch 2 1.63 "WI501Q; Seiko SKX007; Vostok Amphibian; Casio MDV106; Q Founder / Q Grant / Hybrid / Marshal / Wander etc.
  • 【Longitud de la correa】 La correa tiene una longitud total de 200 mm. La correa de malla con cierre permite la personalización para lograr el ajuste perfecto.
  • 【Cierre Especial】 Tiene un cierre especial, puedes cambiar la longitud de tu pulsera con la barra de resorte incluida en la entrega.
  • 【Lo Que Obtiene】 1 * correa de reloj, 1 * herramienta de barra de resorte, 1 * manual, 1 * tarjeta de control de calidad.
Oferta
EACHE 18mm Correas de Reloj de Cuero Bronceado de liberación rápida, Italia Pueblo Correas de Reloj de Cuero Vintage de Grano Superior para Hombres y Mujeres Marrón
  • 【Italia Pueblo con cuero Zearmatt】 Correas de reloj de liberación rápida de cuero de grano superior. El cuero superior es: cuero esmerilado especial Italia PUEBLO, y el cuero interior es cuero zermatt francés. Las correas de reloj con aletas son elegantes y duraderas, retro y modernas.
  • 【Seleccione el ancho adecuado】 Antes de comprar. Mide el ancho de la orejeta de tu reloj o comprueba directamente el tamaño de las correas del reloj original. Elegir las correas del ancho adecuado es muy importante. Por favor, tenga en cuenta !!!!
  • 【Relojes compatibles】 Estas correas de reloj de liberación rápida pueden adaptarse a tipos de relojes, como relojes inteligentes Fossil Q, Q Tailor, Q Gazer; Huawei Watch, Watch 2 y Watch 2 Classic; Moto360 Gen2 42 mm Hombres y mujeres y Moto360 Gen2 46 mm; Urbane G, Urbane R & Watch Style; Samsung Galaxy, Gear S2 Classic, S3 Classic, S3 Frontier, Gear Sport y similares. Relojes tradicionales como Seiko, Timex, Fossil, Casio, Citizen, Tissot, IWC.
  • 【Tecnología de actualización】 Todas las correas de reloj de cuero EACHE utilizan hilos de Serafil que de Amann Alemania, esta correa utiliza aceite de sellado importado de Italia, suave, duradera y hermosa, hebilla de acero inoxidable pulido. Con liberación rápida, fácil de colocar y fácil de quitar. Bueno para tu tipo de relojes.
  • 【AJUSTE DE LA MUÑECA】 Las correas de reloj de cuero de 18 mm pueden adaptarse a muñecas de 6,10 "a 7,89" (aprox.). Obtendrá correas de reloj con extractor de barra de resorte (para cambiar las hebillas o quitar las correas originales)

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Correas Inteligentes Pebble también podría estar a la venta.

Correas Inteligentes Pebble Descuento
SHENG Correa de Acero Inoxidable Ajuste for Samsung Galaxy Reloj Pulsera Banda clásica 20 mm Ancho Strap de Metal Fit for Samsung Galaxy 42mm Watch Band (Band Color : Silver)
  • Material de la banda: metal
  • Color de la banda: oro rosa / oro rosa / plata / negro / plata rosa
  • Tipo de hebilla: cierre plegable
  • Se adapta a la muñeca: pulsera de 5,5 "-8" (140mm-204mm) y 0.79 "(20 mm) de ancho.
  • Una correa de moda para asistir a la Semana de la Moda o Lectura de Lectura en el tiempo libre
Correas Inteligentes Pebble Descuento
ZQAFAC Funda de silicona+banda para reloj Samsung Galaxy 46mm/42mm correa Gear S3 Frontier Band Sports watchband+protector caja 42/46mm (color: Emma Orange 23, tamaño: 42mm)
  • Ajuste cómodo: ajuste perfecto para Samsung Gear S3 Classic/Frontier/Galaxy Watch 2018 (46 mm), también puede adaptarse a Smartwatch y reloj regular con 22 mm de ancho de lengüeta, el modelo Hot: Moto 360 2ª generación (hombre, placa de 46 mm), Asus Zen Watch 2 (hombre), LG G Watch (W100), LG G Watch R (W110). LG G Watch Urban. (EW150)*Pebble Smart Watch (1ª generación)*Pebble Time*Pebble Time Steel;Gear 2 Live Gear 2 Neo.No apto para Samsung S2 & S2 Classic Watch y no es compatible con Samsung Gear Fit2 SM-R360 Smart Watch
  • Calidad: esta correa de reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier/Classic está hecha de material de silicona suave, resistente y duradero, cómodo y flexible
  • Tamaño: se adapta a muñecas de 140 a 215 mm. Fácil de ajustar para adaptarse a tu muñeca
  • El paquete incluye: correa de reloj solamente. No incluye ningún reloj Samsung Gear S3 Frontier.
  • Sin riesgos: la satisfacción del cliente es de suma importancia. Si nuestro producto no satisface tus necesidades, sin duda honraremos una devolución de dinero de 30 días. Sin preguntas
Correas Inteligentes Pebble Descuento
ZQAFAC Funda de silicona+banda para Samsung Galaxy Watch 46mm/42mm correa Gear S3 Frontier Band Sports watchband+protector caja 42/46mm (color: marrón 18, tamaño: 42mm)
  • Ajuste cómodo: ajuste perfecto para Samsung Gear S3 Classic/Frontier/Galaxy Watch 2018 (46 mm), también puede adaptarse a Smartwatch y reloj regular con 22 mm de ancho de lengüeta, el modelo Hot: Moto 360 2ª generación (hombre, placa de 46 mm), Asus Zen Watch 2 (hombre), LG G Watch (W100), LG G Watch R (W110). LG G Watch Urban. (EW150)*Pebble Smart Watch (1ª generación)*Pebble Time*Pebble Time Steel;Gear 2 Live Gear 2 Neo.No apto para Samsung S2 & S2 Classic Watch y no es compatible con Samsung Gear Fit2 SM-R360 Smart Watch
  • Calidad: esta correa de reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier/Classic está hecha de material de silicona suave, resistente y duradero, cómodo y flexible
  • Tamaño: se adapta a muñecas de 140 a 215 mm. Fácil de ajustar para adaptarse a tu muñeca
  • El paquete incluye: correa de reloj solamente. No incluye ningún reloj Samsung Gear S3 Frontier.
  • Sin riesgos: la satisfacción del cliente es de suma importancia. Si nuestro producto no satisface tus necesidades, sin duda honraremos una devolución de dinero de 30 días. Sin preguntas
Correas Inteligentes Pebble Descuento
ZQAFAC Funda de silicona+banda para reloj Samsung Galaxy 46mm/42mm correa Gear S3 Frontier Band Sports watchband+protector caja 42/46mm (color: rosa arena 22, tamaño: 46mm)
  • Ajuste cómodo: ajuste perfecto para Samsung Gear S3 Classic/Frontier/Galaxy Watch 2018 (46 mm), también puede adaptarse a Smartwatch y reloj regular con 22 mm de ancho de lengüeta, el modelo Hot: Moto 360 2ª generación (hombre, placa de 46 mm), Asus Zen Watch 2 (hombre), LG G Watch (W100), LG G Watch R (W110). LG G Watch Urban. (EW150)*Pebble Smart Watch (1ª generación)*Pebble Time*Pebble Time Steel;Gear 2 Live Gear 2 Neo.No apto para Samsung S2 & S2 Classic Watch y no es compatible con Samsung Gear Fit2 SM-R360 Smart Watch
  • Calidad: esta correa de reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier/Classic está hecha de material de silicona suave, resistente y duradero, cómodo y flexible
  • Tamaño: se adapta a muñecas de 140 a 215 mm. Fácil de ajustar para adaptarse a tu muñeca
  • El paquete incluye: correa de reloj solamente. No incluye ningún reloj Samsung Gear S3 Frontier.
  • Sin riesgos: la satisfacción del cliente es de suma importancia. Si nuestro producto no satisface tus necesidades, sin duda honraremos una devolución de dinero de 30 días. Sin preguntas
Correas Inteligentes Pebble Descuento
ZQAFAC Funda de silicona+correa para reloj Samsung Galaxy de 46 mm/42 mm Gear S3 Frontier Band Sports watchband+funda protectora 42/46 mm (color: rosa vintage 25, tamaño: 46 mm)
  • Ajuste cómodo: ajuste perfecto para Samsung Gear S3 Classic/Frontier/Galaxy Watch 2018 (46 mm), también puede adaptarse a Smartwatch y reloj regular con 22 mm de ancho de lengüeta, el modelo Hot: Moto 360 2ª generación (hombre, placa de 46 mm), Asus Zen Watch 2 (hombre), LG G Watch (W100), LG G Watch R (W110). LG G Watch Urban. (EW150)*Pebble Smart Watch (1ª generación)*Pebble Time*Pebble Time Steel;Gear 2 Live Gear 2 Neo.No apto para Samsung S2 & S2 Classic Watch y no es compatible con Samsung Gear Fit2 SM-R360 Smart Watch
  • Calidad: esta correa de reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier/Classic está hecha de material de silicona suave, resistente y duradero, cómodo y flexible
  • Tamaño: se adapta a muñecas de 140 a 215 mm. Fácil de ajustar para adaptarse a tu muñeca
  • El paquete incluye: correa de reloj solamente. No incluye ningún reloj Samsung Gear S3 Frontier.
  • Sin riesgos: la satisfacción del cliente es de suma importancia. Si nuestro producto no satisface tus necesidades, sin duda honraremos una devolución de dinero de 30 días. Sin preguntas
Correas Inteligentes Pebble Descuento
ZQAFAC Funda de silicona+banda para reloj Samsung Galaxy 46mm/42mm correa Gear S3 Frontier Band Sports watchband+protector caja 42/46mm (color: Emma Orange 23, tamaño: Gear S3)
  • Ajuste cómodo: ajuste perfecto para Samsung Gear S3 Classic/Frontier/Galaxy Watch 2018 (46 mm), también puede adaptarse a Smartwatch y reloj regular con 22 mm de ancho de lengüeta, el modelo Hot: Moto 360 2ª generación (hombre, placa de 46 mm), Asus Zen Watch 2 (hombre), LG G Watch (W100), LG G Watch R (W110). LG G Watch Urban. (EW150)*Pebble Smart Watch (1ª generación)*Pebble Time*Pebble Time Steel;Gear 2 Live Gear 2 Neo.No apto para Samsung S2 & S2 Classic Watch y no es compatible con Samsung Gear Fit2 SM-R360 Smart Watch
  • Calidad: esta correa de reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier/Classic está hecha de material de silicona suave, resistente y duradero, cómodo y flexible
  • Tamaño: se adapta a muñecas de 140 a 215 mm. Fácil de ajustar para adaptarse a tu muñeca
  • El paquete incluye: correa de reloj solamente. No incluye ningún reloj Samsung Gear S3 Frontier.
  • Sin riesgos: la satisfacción del cliente es de suma importancia. Si nuestro producto no satisface tus necesidades, sin duda honraremos una devolución de dinero de 30 días. Sin preguntas
Correas Inteligentes Pebble Descuento
ZQAFAC Funda de silicona+banda para reloj Samsung Galaxy 46mm/42mm correa Gear S3 Frontier Band Sports watchband+protector caja 42/46mm (color: Emma Orange 23, tamaño: Gear Sport S2)
  • Ajuste cómodo: ajuste perfecto para Samsung Gear S3 Classic/Frontier/Galaxy Watch 2018 (46 mm), también puede adaptarse a Smartwatch y reloj regular con 22 mm de ancho de lengüeta, el modelo Hot: Moto 360 2ª generación (hombre, placa de 46 mm), Asus Zen Watch 2 (hombre), LG G Watch (W100), LG G Watch R (W110). LG G Watch Urban. (EW150)*Pebble Smart Watch (1ª generación)*Pebble Time*Pebble Time Steel;Gear 2 Live Gear 2 Neo.No apto para Samsung S2 & S2 Classic Watch y no es compatible con Samsung Gear Fit2 SM-R360 Smart Watch
  • Calidad: esta correa de reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier/Classic está hecha de material de silicona suave, resistente y duradero, cómodo y flexible
  • Tamaño: se adapta a muñecas de 140 a 215 mm. Fácil de ajustar para adaptarse a tu muñeca
  • El paquete incluye: correa de reloj solamente. No incluye ningún reloj Samsung Gear S3 Frontier.
  • Sin riesgos: la satisfacción del cliente es de suma importancia. Si nuestro producto no satisface tus necesidades, sin duda honraremos una devolución de dinero de 30 días. Sin preguntas

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Correas Inteligentes Pebble que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Correas Inteligentes Pebble más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

No se ha encontrado ningún producto

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Correas Inteligentes Pebble.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...