Impresora 3D Industrial: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Impresora 3D Industrial? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Impresora 3D Industrial
JGAURORA A5S - Impresora 3D industrial, marco de metal negro, cama de impresión flexible, página de inicio para PLA, tamaño de modelo más grande, 305 x 305 x 320 mm
  • Potentes funciones: placa base desarrollada y sensor de filamento mejorado ofrecen funciones más potentes. Detección de fallo del filamento: recuerda cuándo debes reemplazar el filamento. Fuerte función de memoria: reanuda la presión cuando la presión se ha interrumpido debido a un corte de corriente o la tarjeta SD se ha sacado accidentalmente.
  • Diseño de una pieza y marco de metal negro estable. Solo 3 módulos incluidos, fácil de instalar. Pantalla táctil colorida de 2,8 pulgadas, fácil de usar y fácil de usar.
  • Mayor área de impresión: 305 x 305 x 320 mm, método de conexión: tarjeta SD / USB, filamento de la impresora 3D soportado: 1,75 ± 0,05 mm PLA / ABS / madera, software de Slice soporte: Cura / Simplify3D / Slic3r / JGcreat, formato de archivo: STL / OBG / G-Coat. de
  • Exclusiva cama de impresión calentada BDG, fuerte adherencia, flexible, calentamiento rápido y enfriamiento. No te preocupes por la primera capa del modelo se adhiere a la cama caliente. Puedes quitar el modelo fácilmente y no necesitas cinta adhesiva.
  • After Sales Support: todos los productos disponibles son rigurosamente probados por nuestro ingeniero profesional, buen rendimiento y alta calidad. Como fabricante original de la impresora 3D JGAURORA A5S, tiene tecnología profesional y el mejor servicio al cliente
Mejor Impresora 3D Industrial
Impresora 3D Creality CR-10 V3 (actualización CR-10 V2) con Titan Direct Drive, placa base silenciosa instalada y fuente de alimentación Meanwell 300x300x400mm 2020 recién lanzada
  • Titan Direct Drive: la extrusora directa está justo encima del extremo caliente con poco espacio entre ellas, lo que permite que la extrusora empuje el filamento directamente hacia la boquilla. Dado que minimiza la distancia del filamento que viaja al extremo caliente, la extrusora directa es más útil y confiable cuando se producen impresiones en 3D con filamentos suaves flexibles como TPU y ABS y puede ayudar a evitar que el filamento se enhebre y rezume durante la impresión.
  • Extrusora de ventiladores de enfriamiento de dos partes: los ventiladores de enfriamiento de dos partes están instalados en los dos lados del hotend. Esto puede promover la disipación del calor y el enfriamiento inmediato, reduciendo así los atascos y los derrames deficientes.
  • Placa base silenciosa mejorada: CR-10 V3 ha adoptado una placa base de desarrollo propio industrial respaldada por el controlador ultra silencioso TMC2208. Demuestra propiedades firmes y reduce el ruido. La versión 1.1.6 del firmware, la protección terminal contra fugas y la función de reanudación de impresión están preinstaladas en la placa base.
  • Todo el marco de metal y la estructura estable del triángulo: Adopta todo el marco de metal y la estructura de perfil en V de alta calidad, forma un triángulo dorado firme que reduce efectivamente los errores causados por las vibraciones y hace que CR-10 V3 sea más probable de imprimir con impresiones de alta precisión.
  • Fuente de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W: equipada con pares sólidos de fuentes de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W con calentador de cama térmicamente eficiente. Permite un calentamiento rápido a 100 ℃; Marco BL-Touch reservado.
Mejor Impresora 3D Industrial
GRF Impresora 3D COREXY Alta Precisión Gran Tamaño Cuasi-Industrial Grado Grado De Escritorio Inicio FDM Maker Educación DIY
  • A diferencia de algunas impresoras 3D de bricolaje, esta máquina se puede usar casi de inmediato. Tenemos suficientes instrucciones para configurar, nivelar y limpiar.
  • El cuerpo compacto, autónomo y totalmente metálico ofrece una rigidez superior. Las estructuras fabricadas en metal y CNC proporcionan un rendimiento repetible y constante a lo largo del tiempo.
  • La impresora 3D GRF viene con la última versión del software rebanador diseñado internamente para una experiencia de usuario excepcional.
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre este producto. Contestará dentro de las 24 horas.
  • Ofrecemos una garantía de máquina de un año.
Mejor Impresora 3D Industrial
ANYCUBIC Photon S UV LCD Impresora 3D Tamaño de impresión 115mm X 65mm X 165mm' Slicer rápido Pantalla 2K Impresión off-line 405 nm
  • 【Nuevo software de fileteo】 Nuestro software "Photon Workshop" ha sido desarrollado por nosotros, diseñado para proporcionar al usuario una mejor experiencia en el fileteo de piezas (slicer). Puede filetear archivos * .photon / * .photons, compatibles con la Photon.
  • 【Fácil de nivelar】 La plataforma de construcción utiliza una estructura creativa: balanceo de bolas de acero en el interior. Sólo apriete 1 tornillo y luego nivele.
  • 【Ahorro de tiempo de impresión】La luz UV es el corazón de la impresora fotopolimerizable. La Photon-S utiliza un módulo de iluminación UV matricial mejorado y una pantalla de alta resolución de 2560 * 1440, una distribución uniforme de la energía, mejora el tiempo de exposición y reduce el tiempo total de impresión.
  • 【Diseño con doble eje Z】 Usamos guías lineales dobles, mejorando la estabilidad del eje Z, contribuyendo a suavizar la superficie y consiguiendo más detalles. Puede obtener un mejor resultado de impresión.
  • 【Contenido de la caja】Embalaje eficiente, 3 pasos para configurar y luego podrá comenzar su impresión 3D.
Mejor Impresora 3D Industrial
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
Mejor Impresora 3D Industrial
Impresora 3D, Anet A8 Plus Impresora 3D Aluminum DIY, Tamaño de impresión 300 * 300 * 350mm Funciona con ABS, PLA, HIPS, con Central de Control LCD extraíble
  • [Rendimiento de Alto Costo] Versión de bricolaje Impresora 3D, especialmente adecuada para entusiastas y principiantes de bricolaje, tiempo de montaje de aproximadamente 900 minutos.
  • [Tamaño de Impresión más Grande] Tamaño de impresión 300 * 300 * 350 mm, tamaño de impresora más grande que otros tamaños de impresora. otros tamaños de impresión son 220 * 220 * 250 mm.
  • [LCD Desmontable Opera la Pantalla] Pantalla móvil de succión magnética, pantalla de diseño ergonómico innovador, fácil de operar.
  • [Protege Mejor tu Diseño] Cama caliente de sustrato de aluminio + panel de vidrio, impresión plana sin borde de deformación, fácil de sacar el modelo
  • [Marco de perfil de aluminio] Eje óptico doble del eje Y, tornillo doble del eje Z, estructura estable, buena precisión de transmisión, alta precisión de impresión. La tensión del cinturón del eje X y del eje Y se puede ajustar libremente, lo que puede evitar que el cinturón se afloje y salte de manera efectiva
Mejor Impresora 3D Industrial
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
OFFERTAMejor Impresora 3D Industrial
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil TFT: a todo color, interfaz fácil de usar Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
Mejor Impresora 3D Industrial
LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
  • Esta impresora 3D cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de esta impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
Mejor Impresora 3D Industrial
ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SLA con Pantalla LCD Monochrome 3840 * 2400 4K, Alta Velocidad y Control por Wifi con App, Volumen Impresión 192 x 120 x 250 mm
  • 【Impresión Rápida y Alta Calidad】Anycubic Photon Mono X incorpora una pantalla monocromática 4K de resolución 3840*2400. Ofrece 4 veces más duración que la pantalla LCD a color. Sólo toma 1-2 segundos por capa de exposición para curar la resina. La velocidad máxima de impresión es de 60mm/h, 3 veces más rápida que las impresoras 3D LCD / SLA de resina normal. Ahorre mucho tiempo y dinero.
  • 【Excelente Precisión y Gran Volumen de Impresión】La estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor. Funciona junto con la pantalla LCD monocromática de 4K, hace que los detalles de impresión sean más precisos. Un gran volumen para sus creaciones impresas en 3D: 192mm(L)*120mm(W)*250mm(H).
  • 【ANYCUBIC APP Función Exclusiva】La más reciente función de control remoto con la APP de Anycubic le permite imprimir sin tocar la pantalla de la impresora. Puede monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de la misma. El Software Anycubic Slicer también soporta el fileteado rápido, el vaciado de modelos, el corte de modelos y la escritura. Le ofrece más posibilidades para su creación.
  • 【Diseño Actualizado】La plataforma de aluminio cepillado mejora significativamente la adherencia entre la plataforma y los modelos de impresión. La cubeta de resina marcada le permite agarrar claramente la dosis de resina y la capacidad excedente. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【Alta Calidad y Diseño Seguro】El eje dual Z lineales mejora la estabilidad en la impresión. Con la certificación UL, CE y ETL, la fuente de alimentación hace que nuestro Photon Mono X sea una impresión segura. La exclusiva función de detección de la cubierta superior ofrece un entorno de impresión seguro.

En esta página encontrará la lista de los mejores Impresora 3D Industrial con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Impresora 3D Industrial

Aquí está el ranking de los mejores Impresora 3D Industrial, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil TFT: a todo color, interfaz fácil de usar Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
Oferta
Impresora 3D industrial de alta temperatura CreatBot D600 Pro
  • 25 puntos de control verifican la configuración de la plataforma de construcción y la nivelan automáticamente Riel de guía lineal preciso para un funcionamiento estable y suave La protección contra fallas de energía recuerda automáticamente la última posición y reanuda la impresión 3D Plataforma de construcción calentada hecha de vidrio y adhesivos BuildTak Fácil control sobre las 4.3 pulgadas Pantalla táctil La cámara de diseño calentada de 70 grados minimiza la distorsión de la cámara de secad
  • Temperatura de producción de hasta 260 ° C Hotend (izquierda) y 420 ° C Hotend (derecha) La impresión 3D de alta precisión - hasta 0.05 mm El espacio estable hecho de acero garantiza resultados confiables Gran espacio de instalación de 600 x 600 x 600 mm Cámara de construcción completamente cerrada para estabilidad Temperaturas y reducción de ruido Perfecto para la producción aditiva con termoplásticos de alto rendimiento.
  • CreatBot es uno de los primeros en lanzar una boquilla de temperatura ultra alta de 420 ° C para el mercado masivo. Además, CreatBot posee patentes innovadoras exclusivas. Con el extrusor de alta temperatura puede procesar una variedad de filamentos. Las aletas de enfriamiento azules optimizadas enfrían el freno térmico de manera confiable y eficiente. Esto mantiene el calor alejado del extremo caliente de la unidad extrusora. También puede ajustar la altura de la boquilla para obtener la máxima
  • La alta precisión de la impresión 3D es posible gracias a la constante investigación y desarrollo del sistema de alimentación de la extrusora. Con este sistema, puede lograr altas resoluciones de hasta 0.05 mm. Además, se hace posible una extrusión uniforme del material sin el atasco temido de la boquilla. Precisión hasta: 0.05 mm Velocidad de producción hasta: 200 mm / s
  • El marco de acero totalmente metálico proporciona una estabilidad alta y continua para la impresión 3D. Además, extiende significativamente el ciclo de vida del producto de la impresora 3D. La optimización y colaboración de la estructura general asegura una operación sostenible y eficiente. Mientras tanto, el primer lote de impresoras CreatBot 3D ha estado funcionando de manera constante y confiable durante más de 5 años y más de 8000 horas.
Oferta
Impresora 3D De Alta Precisión, Una Impresora 3D / Material De La PC Para Imprimir PA/De Gran Tamaño Industrial/Alta Precisión/Impresora Comercial 3D / Estructura De Metal / 3Dprinter
  • Built-in cámara de alta definición, la cámara de alta definición se establece dentro del fuselaje, aunque el personal no están en frente de la impresora, se puede comprobar la impresión en cualquier momento y hacer frente a los problemas de impresión en el tiempo ..
  • Apague el sistema y reanudar la función de impresión, la impresión se detendrá automáticamente para asegurar la tasa de éxito de la impresión, una fuerte garantía de la tasa de éxito de impresión de gran tamaño.
  • La estructura general marco de metal evita la agitación del cuerpo durante la impresión, lo que mejora significativamente la estabilidad de impresión y la precisión ..
  • Detección múltiple, impresión continua durante 800 horas sin fallo.
  • tipo de matriz "nube" impresión, no requiere conexión, controla un ordenador varias impresoras
Oferta
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
Oferta
ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD UV Pantalla Tactil Inteligente Alta Precisión Tamaño de Impresión 115mm * 65mm * 155mm
  • 【Tamaño de impresión 3D】 115mm (Largo) x 65mm (Ancho) x 155mm (Alt)
  • 【Más inteligente】La pantalla táctil de colores de la Photon ofrece una experiencia de uso en un nuevo nivel. Puede ver previamente el modelo en USB y el proceso de impresión se muestra en tiempo real.
  • 【Más estable】 Impresión real offline y transmisión estable. La Photon admite la impresión offline con Sistema operativo integrado, realmente sin complicaciones. Solo se requieren 4 pasos para finalizar la nivelación de la plataforma.
  • 【Más durabilidad】 LED UV diseñado con uniformidad y durabilidad. La fuente de luz UV de 25W se encuentra dentro del acero inoxidable, equipado con disipador de calor de 80 * 80 mm , para ofrecer una luz ultravioleta uniforme por un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Garantía】 Proporcionamos una garantía total de la máquina por un año (no se incluye la pantalla LCD 2K ni la lámina FEP de 5,5 pulgadas”). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, no dude en contactarnos.
Oferta
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
Oferta
Impresora 3D Creality CR 10 V2, Unidad Extrusora Totalmente Metálica, Fuente de Alimentación Meanwell de 350 W/24 V, Dos Tornillos de Avance Del Eje Z, Tamaño de Impresión 300 * 300 * 400mm
  • Versión de actualización de Creality CR-10S: CR-10 V2 es la versión mejorada de Creality CR-10S, con mayor estabilidad y mejor precisión.
  • Boquilla de enfriamiento convertible bidireccional: el diseño bidireccional de la parte hotend que enfría los filamentos rápidamente, hace que los modelos sean más hermosos.
  • Unidad de extrusión totalmente metálica Resistente: CR-10 V2 utiliza creativamente la unidad de extrusión totalmente metálica, que es estable en la alimentación de filamentos y resistente al desgaste, útil para obtener una mejor calidad de impresión.
  • Unidad ultra silenciosa TMC2208: CR-10 V2 ha adoptado una placa base industrial autoinvestigada respaldada por la unidad ultra silenciosa TMC2208. Después de una fuerte y repetida inspección de seguridad, demuestra propiedades firmes y reduce el ruido. Imprime cosas delicadas y genera pequeñas protuberancias y tiras.
  • Detección de filamentos e impresión de currículum: Creative agrega inspección de rotura de filamentos y dispositivo de protección de energía. Pendiente automática de la impresión cuando se separa una rotura de material.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Impresora 3D Industrial. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Impresora 3D Industrial dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Impresora 3D Industrial y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Impresora 3D Industrial. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Impresora 3D Industrial podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Impresora 3D Industrial Descuento
XACQuanyao LMY-Pulley, 1pcs Negro anodizado de Aluminio Motor Escuadra de Montaje for MakerSlide O for 2040 Extrusión Reprap Impresora 3D Molino del CNC
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Kit de partes mecánicas / Hardware
  • Color: el color negro
  • De espesor: 3 mm
  • Material: Aluminio
Impresora 3D Industrial Descuento
Impresora 3D Industrial Descuento
XACQuanyao LMY-Pulley, Impresora 3D 1 Juego de Piezas MK8 Extrusora Kit Directa 1.75mm con teflón Rotura Conjunto Extrusora J Head 1,75 mm 12 / 24V 40W (Size : 24V 0.2mm)
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Potencia: 12 o 24V 40W
  • sensor: termistor NTC 100K
  • Tamaño: 1,75 mm
  • Del paquete: 1 x NEMA17 motor + 1 x 12 o de 24 V cartucho 40W + 1 x termistor + 1 x MK8 extrusora + 1 x hotend kit en 1,75 mm
Impresora 3D Industrial Descuento
XACQuanyao LMY-Pulley, Impresora 3D de Aluminio 1pc Upgrade y Placa de Carro de 4 mm de Espesor for Creality Ender-3S MGN12H lineares del Carril climatizada Placa de Soporte Cama
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Kit de partes mecánicas / Hardware
  • Color: el color de plata
  • De espesor: 4 mm
  • Material: aluminio
Impresora 3D Industrial Descuento
Lmlf18B Guía lineal, miniguía lineal estable de gran mano de obra, resistente a la corrosión para equipos de medición de precisión automática de 200 mm Estructura simple
  • Esta es una guía lineal técnica profesional, duradera de usar
  • Hecho de material de acero para rodamientos, duradero y resistente a la corrosión.
  • Estructura simple, fácil de usar y conveniente de llevar.
  • Excelente mano de obra, la guía lineal puede funcionar con el bloque deslizante LMLF18B
  • Ampliamente utilizado en equipos automáticos, equipos de medición de precisión, etc.
Impresora 3D Industrial Descuento
XACQuanyao LMY-Pulley, Impresora 3D 1pc MGN2H Aluminio anodizado Y Carro rígido de actualización Placa Tarantula Y Carro for MGN12H Rail
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Kit de partes mecánicas / Hardware
  • Número de modelo: placa de aluminio anodizado Y Carriage
  • aleación de aluminio de 3 mm: Material
  • Color: el color de plata
Impresora 3D Industrial Descuento
XACQuanyao LMY-Pulley, Partes de la Impresora 1 Juego en 3D 2 en 1 hacia Fuera Hotend Sola Cabeza de impresión en Color de Doble Cabezal de extrusión con los Cables Completo Kit
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Hot Fin
  • Número de modelo: 2 en 1
  • El paquete incluye: X1 conjunta disipador de calor de aluminio bloque X1 + giratoria + quimera de acero inoxidable de garganta (All-Metal / Teflon) X2 + V6 PT100 de aluminio Calentador BlockX1 (o bloque calentador V6 Thermisor) + 0,4 mm boquillas (tamaño del filamento: 1,75 mm) X1 (opción: 0,2 / 0,3 / 0,4 mm) + X2 conector incrustaciones recta
  • + Varilla de calentamiento (12V 40W o 40W 24V) x1 + K X1 tipo de termopar (o termistor) + 30 * 30 * 10 marca nuevo ventilador (24V) + otras partes
Impresora 3D Industrial Descuento
XACQuanyao LMY-Pulley, Placa 1pc Vidrio borosilicato de 330 * 330 * 3 mm climatizada Cama for Impresora DIY 3D
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Heatbed
  • Número de modelo: Vidrio
  • Lista del paquete: 1 x vidrio borosilicato inteligente
Impresora 3D Industrial Descuento
XACQuanyao LMY-Pulley, 1pc 330 * 330 * 3 mm Placa de Vidrio borosilicato Pulido Edge climatizada Cama for Las impresoras 3D de Piezas
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Placa de cristal
  • Número de modelo: Placa de cristal 330X330X3MM
  • Lista del paquete: 1 x Vidrio de borosilicato
Impresora 3D Industrial Descuento
XACQuanyao LMY-Pulley, 1 Juego de 250 mm / 300 mm / 400 mm / 500 mm Longitud V-Slot Mini V Actuador Lineal NEMA 17 del Motor 2040 V-Ranura for la Impresora 3D CNC (Color : 400mm)
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Perfil: 2040 v-slot
  • longitud del perfil: 250/300/400/500 / mm
  • paso a paso: NEMA motor 17 paso a paso
  • correa de distribución: correa de distribución 2GT

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Impresora 3D Industrial que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Impresora 3D Industrial más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lmlf18B Guía lineal, miniguía lineal estable de gran mano de obra, resistente a la corrosión para equipos de medición de precisión automática de 200 mm Estructura simple
  • Esta es una guía lineal técnica profesional, duradera de usar
  • Hecho de material de acero para rodamientos, duradero y resistente a la corrosión.
  • Estructura simple, fácil de usar y conveniente de llevar.
  • Excelente mano de obra, la guía lineal puede funcionar con el bloque deslizante LMLF18B
  • Ampliamente utilizado en equipos automáticos, equipos de medición de precisión, etc.
XACQuanyao LMY-Pulley, Partes de la Impresora 1 Juego en 3D 2 en 1 hacia Fuera Hotend Sola Cabeza de impresión en Color de Doble Cabezal de extrusión con los Cables Completo Kit
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Hot Fin
  • Número de modelo: 2 en 1
  • El paquete incluye: X1 conjunta disipador de calor de aluminio bloque X1 + giratoria + quimera de acero inoxidable de garganta (All-Metal / Teflon) X2 + V6 PT100 de aluminio Calentador BlockX1 (o bloque calentador V6 Thermisor) + 0,4 mm boquillas (tamaño del filamento: 1,75 mm) X1 (opción: 0,2 / 0,3 / 0,4 mm) + X2 conector incrustaciones recta
  • + Varilla de calentamiento (12V 40W o 40W 24V) x1 + K X1 tipo de termopar (o termistor) + 30 * 30 * 10 marca nuevo ventilador (24V) + otras partes
XACQuanyao LMY-Pulley, Impresora 3D 1pc MGN2H Aluminio anodizado Y Carro rígido de actualización Placa Tarantula Y Carro for MGN12H Rail
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Kit de partes mecánicas / Hardware
  • Número de modelo: placa de aluminio anodizado Y Carriage
  • aleación de aluminio de 3 mm: Material
  • Color: el color de plata
XACQuanyao LMY-Pulley, Placa 1pc Vidrio borosilicato de 330 * 330 * 3 mm climatizada Cama for Impresora DIY 3D
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Heatbed
  • Número de modelo: Vidrio
  • Lista del paquete: 1 x vidrio borosilicato inteligente
XACQuanyao LMY-Pulley, 1 Juego de 250 mm / 300 mm / 400 mm / 500 mm Longitud V-Slot Mini V Actuador Lineal NEMA 17 del Motor 2040 V-Ranura for la Impresora 3D CNC (Color : 400mm)
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Perfil: 2040 v-slot
  • longitud del perfil: 250/300/400/500 / mm
  • paso a paso: NEMA motor 17 paso a paso
  • correa de distribución: correa de distribución 2GT

Catalogo

El producto Impresora 3D Industrial se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Impresora 3D Industrial se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Impresora 3D Industrial? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Impresora 3D Industrial, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Impresora 3D Industrial y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Impresora 3D Industrial
JGAURORA A5S - Impresora 3D industrial, marco de metal negro, cama de impresión flexible, página de inicio para PLA, tamaño de modelo más grande, 305 x 305 x 320 mm
  • Potentes funciones: placa base desarrollada y sensor de filamento mejorado ofrecen funciones más potentes. Detección de fallo del filamento: recuerda cuándo debes reemplazar el filamento. Fuerte función de memoria: reanuda la presión cuando la presión se ha interrumpido debido a un corte de corriente o la tarjeta SD se ha sacado accidentalmente.
  • Diseño de una pieza y marco de metal negro estable. Solo 3 módulos incluidos, fácil de instalar. Pantalla táctil colorida de 2,8 pulgadas, fácil de usar y fácil de usar.
  • Mayor área de impresión: 305 x 305 x 320 mm, método de conexión: tarjeta SD / USB, filamento de la impresora 3D soportado: 1,75 ± 0,05 mm PLA / ABS / madera, software de Slice soporte: Cura / Simplify3D / Slic3r / JGcreat, formato de archivo: STL / OBG / G-Coat. de
  • Exclusiva cama de impresión calentada BDG, fuerte adherencia, flexible, calentamiento rápido y enfriamiento. No te preocupes por la primera capa del modelo se adhiere a la cama caliente. Puedes quitar el modelo fácilmente y no necesitas cinta adhesiva.
  • After Sales Support: todos los productos disponibles son rigurosamente probados por nuestro ingeniero profesional, buen rendimiento y alta calidad. Como fabricante original de la impresora 3D JGAURORA A5S, tiene tecnología profesional y el mejor servicio al cliente
Mejor Impresora 3D Industrial
Impresora 3D Creality CR-10 V3 (actualización CR-10 V2) con Titan Direct Drive, placa base silenciosa instalada y fuente de alimentación Meanwell 300x300x400mm 2020 recién lanzada
  • Titan Direct Drive: la extrusora directa está justo encima del extremo caliente con poco espacio entre ellas, lo que permite que la extrusora empuje el filamento directamente hacia la boquilla. Dado que minimiza la distancia del filamento que viaja al extremo caliente, la extrusora directa es más útil y confiable cuando se producen impresiones en 3D con filamentos suaves flexibles como TPU y ABS y puede ayudar a evitar que el filamento se enhebre y rezume durante la impresión.
  • Extrusora de ventiladores de enfriamiento de dos partes: los ventiladores de enfriamiento de dos partes están instalados en los dos lados del hotend. Esto puede promover la disipación del calor y el enfriamiento inmediato, reduciendo así los atascos y los derrames deficientes.
  • Placa base silenciosa mejorada: CR-10 V3 ha adoptado una placa base de desarrollo propio industrial respaldada por el controlador ultra silencioso TMC2208. Demuestra propiedades firmes y reduce el ruido. La versión 1.1.6 del firmware, la protección terminal contra fugas y la función de reanudación de impresión están preinstaladas en la placa base.
  • Todo el marco de metal y la estructura estable del triángulo: Adopta todo el marco de metal y la estructura de perfil en V de alta calidad, forma un triángulo dorado firme que reduce efectivamente los errores causados por las vibraciones y hace que CR-10 V3 sea más probable de imprimir con impresiones de alta precisión.
  • Fuente de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W: equipada con pares sólidos de fuentes de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W con calentador de cama térmicamente eficiente. Permite un calentamiento rápido a 100 ℃; Marco BL-Touch reservado.
Mejor Impresora 3D Industrial
GRF Impresora 3D COREXY Alta Precisión Gran Tamaño Cuasi-Industrial Grado Grado De Escritorio Inicio FDM Maker Educación DIY
  • A diferencia de algunas impresoras 3D de bricolaje, esta máquina se puede usar casi de inmediato. Tenemos suficientes instrucciones para configurar, nivelar y limpiar.
  • El cuerpo compacto, autónomo y totalmente metálico ofrece una rigidez superior. Las estructuras fabricadas en metal y CNC proporcionan un rendimiento repetible y constante a lo largo del tiempo.
  • La impresora 3D GRF viene con la última versión del software rebanador diseñado internamente para una experiencia de usuario excepcional.
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre este producto. Contestará dentro de las 24 horas.
  • Ofrecemos una garantía de máquina de un año.
Mejor Impresora 3D Industrial
ANYCUBIC Photon S UV LCD Impresora 3D Tamaño de impresión 115mm X 65mm X 165mm' Slicer rápido Pantalla 2K Impresión off-line 405 nm
  • 【Nuevo software de fileteo】 Nuestro software "Photon Workshop" ha sido desarrollado por nosotros, diseñado para proporcionar al usuario una mejor experiencia en el fileteo de piezas (slicer). Puede filetear archivos * .photon / * .photons, compatibles con la Photon.
  • 【Fácil de nivelar】 La plataforma de construcción utiliza una estructura creativa: balanceo de bolas de acero en el interior. Sólo apriete 1 tornillo y luego nivele.
  • 【Ahorro de tiempo de impresión】La luz UV es el corazón de la impresora fotopolimerizable. La Photon-S utiliza un módulo de iluminación UV matricial mejorado y una pantalla de alta resolución de 2560 * 1440, una distribución uniforme de la energía, mejora el tiempo de exposición y reduce el tiempo total de impresión.
  • 【Diseño con doble eje Z】 Usamos guías lineales dobles, mejorando la estabilidad del eje Z, contribuyendo a suavizar la superficie y consiguiendo más detalles. Puede obtener un mejor resultado de impresión.
  • 【Contenido de la caja】Embalaje eficiente, 3 pasos para configurar y luego podrá comenzar su impresión 3D.
Mejor Impresora 3D Industrial
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
Mejor Impresora 3D Industrial
Impresora 3D, Anet A8 Plus Impresora 3D Aluminum DIY, Tamaño de impresión 300 * 300 * 350mm Funciona con ABS, PLA, HIPS, con Central de Control LCD extraíble
  • [Rendimiento de Alto Costo] Versión de bricolaje Impresora 3D, especialmente adecuada para entusiastas y principiantes de bricolaje, tiempo de montaje de aproximadamente 900 minutos.
  • [Tamaño de Impresión más Grande] Tamaño de impresión 300 * 300 * 350 mm, tamaño de impresora más grande que otros tamaños de impresora. otros tamaños de impresión son 220 * 220 * 250 mm.
  • [LCD Desmontable Opera la Pantalla] Pantalla móvil de succión magnética, pantalla de diseño ergonómico innovador, fácil de operar.
  • [Protege Mejor tu Diseño] Cama caliente de sustrato de aluminio + panel de vidrio, impresión plana sin borde de deformación, fácil de sacar el modelo
  • [Marco de perfil de aluminio] Eje óptico doble del eje Y, tornillo doble del eje Z, estructura estable, buena precisión de transmisión, alta precisión de impresión. La tensión del cinturón del eje X y del eje Y se puede ajustar libremente, lo que puede evitar que el cinturón se afloje y salte de manera efectiva
Mejor Impresora 3D Industrial
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
OFFERTAMejor Impresora 3D Industrial
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil TFT: a todo color, interfaz fácil de usar Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
Mejor Impresora 3D Industrial
LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
  • Esta impresora 3D cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de esta impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
Mejor Impresora 3D Industrial
ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SLA con Pantalla LCD Monochrome 3840 * 2400 4K, Alta Velocidad y Control por Wifi con App, Volumen Impresión 192 x 120 x 250 mm
  • 【Impresión Rápida y Alta Calidad】Anycubic Photon Mono X incorpora una pantalla monocromática 4K de resolución 3840*2400. Ofrece 4 veces más duración que la pantalla LCD a color. Sólo toma 1-2 segundos por capa de exposición para curar la resina. La velocidad máxima de impresión es de 60mm/h, 3 veces más rápida que las impresoras 3D LCD / SLA de resina normal. Ahorre mucho tiempo y dinero.
  • 【Excelente Precisión y Gran Volumen de Impresión】La estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor. Funciona junto con la pantalla LCD monocromática de 4K, hace que los detalles de impresión sean más precisos. Un gran volumen para sus creaciones impresas en 3D: 192mm(L)*120mm(W)*250mm(H).
  • 【ANYCUBIC APP Función Exclusiva】La más reciente función de control remoto con la APP de Anycubic le permite imprimir sin tocar la pantalla de la impresora. Puede monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de la misma. El Software Anycubic Slicer también soporta el fileteado rápido, el vaciado de modelos, el corte de modelos y la escritura. Le ofrece más posibilidades para su creación.
  • 【Diseño Actualizado】La plataforma de aluminio cepillado mejora significativamente la adherencia entre la plataforma y los modelos de impresión. La cubeta de resina marcada le permite agarrar claramente la dosis de resina y la capacidad excedente. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【Alta Calidad y Diseño Seguro】El eje dual Z lineales mejora la estabilidad en la impresión. Con la certificación UL, CE y ETL, la fuente de alimentación hace que nuestro Photon Mono X sea una impresión segura. La exclusiva función de detección de la cubierta superior ofrece un entorno de impresión seguro.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Impresora 3D Industrial y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Impresora 3D Industrial puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Impresora 3D Industrial como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Impresora 3D Industrial a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Impresora 3D Industrial. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lmlf18B Guía lineal, miniguía lineal estable de gran mano de obra, resistente a la corrosión para equipos de medición de precisión automática de 200 mm Estructura simple
  • Esta es una guía lineal técnica profesional, duradera de usar
  • Hecho de material de acero para rodamientos, duradero y resistente a la corrosión.
  • Estructura simple, fácil de usar y conveniente de llevar.
  • Excelente mano de obra, la guía lineal puede funcionar con el bloque deslizante LMLF18B
  • Ampliamente utilizado en equipos automáticos, equipos de medición de precisión, etc.
XACQuanyao LMY-Pulley, Partes de la Impresora 1 Juego en 3D 2 en 1 hacia Fuera Hotend Sola Cabeza de impresión en Color de Doble Cabezal de extrusión con los Cables Completo Kit
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Hot Fin
  • Número de modelo: 2 en 1
  • El paquete incluye: X1 conjunta disipador de calor de aluminio bloque X1 + giratoria + quimera de acero inoxidable de garganta (All-Metal / Teflon) X2 + V6 PT100 de aluminio Calentador BlockX1 (o bloque calentador V6 Thermisor) + 0,4 mm boquillas (tamaño del filamento: 1,75 mm) X1 (opción: 0,2 / 0,3 / 0,4 mm) + X2 conector incrustaciones recta
  • + Varilla de calentamiento (12V 40W o 40W 24V) x1 + K X1 tipo de termopar (o termistor) + 30 * 30 * 10 marca nuevo ventilador (24V) + otras partes
XACQuanyao LMY-Pulley, Impresora 3D 1pc MGN2H Aluminio anodizado Y Carro rígido de actualización Placa Tarantula Y Carro for MGN12H Rail
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Kit de partes mecánicas / Hardware
  • Número de modelo: placa de aluminio anodizado Y Carriage
  • aleación de aluminio de 3 mm: Material
  • Color: el color de plata
XACQuanyao LMY-Pulley, Placa 1pc Vidrio borosilicato de 330 * 330 * 3 mm climatizada Cama for Impresora DIY 3D
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Tipo de artículo: Heatbed
  • Número de modelo: Vidrio
  • Lista del paquete: 1 x vidrio borosilicato inteligente
XACQuanyao LMY-Pulley, 1 Juego de 250 mm / 300 mm / 400 mm / 500 mm Longitud V-Slot Mini V Actuador Lineal NEMA 17 del Motor 2040 V-Ranura for la Impresora 3D CNC (Color : 400mm)
  • Para cualquier consulta, solo dinos.
  • Perfil: 2040 v-slot
  • longitud del perfil: 250/300/400/500 / mm
  • paso a paso: NEMA motor 17 paso a paso
  • correa de distribución: correa de distribución 2GT
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...