Pantalla Tactil Tablet Huawei: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Pantalla Tactil Tablet Huawei para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Pantalla Tactil Tablet Huawei

Bolígrafo de capacidad resistente y duradera, antihuellas y antiarañazos fabricado en material de aluminio, para tabletas, dispositivos móviles
  • Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo.
  • Protege la pantalla de arañazos y huellas dactilares y la pantalla de su dispositivo siempre tendrá un aspecto nuevo.
GZA Pantalla Táctil Capacitiva De Lápiz Activo para Huawei MateBook 12"HZ-W19 W09 W29 MATEBOOK E BL-W19 W09 W29 Caja De Tableta Nib 1.35mm (Colors : Silver)
  • La pluma de metal (ronda de bola), no necesita cambiar, duraderas, finas 1.35 mm, una vida útil ultra larga, inactividad inteligente de Wake, ahorre energía, no es necesario instalar ningún software, se puede usar directamente.
  • Características de la punta de bajo ajuste: su nueva función para que el usuario experimente un dispositivo táctil con una amplia gama de compatibilidad.No tengo miedo de usarlo en cualquier momento de la pantalla táctil.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantalla Tactil Tablet Huawei.

OFFERTAOferta
HUAWEI MatePad 10.4 New Edition - Tablet de 10.4" con Pantalla FullHD (WiFi 6, RAM de 4GB, ROM de 64GB, EMUI 10.0, Huawei Mobile Services)
  • Pantalla táctil 2K de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles y 7.9mm de marco estrecho. Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para cuidar tus ojos y nuevo modo de libro electrónico que ajusta automáticamente el contraste, el brillo y la definición.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g.
  • 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de gran capacidad con 7250 mAh: hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de reproducción de juegos en 3D con una sola carga.
  • Procesador Kirin 820 con gráficos mejorados y un gran rendimiento. Sistema de sonido Harman Kardon de cuatro altavoces y cuatro canales con Histen 6.0 3D estéreo.
  • NOTA! Esta tablet utiliza la interfaz EMUI y Huawei Mobile Services (HMS). No tiene integrados los servicios y aplicaciones de Google tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc., pero podrás acceder a algunas de ellas en su versión web a través del navegador. Sin embargo, tendrás acceso a muchas de las aplicaciones más populares a través de la tienda HUAWEI AppGallery, Huawei Phone Clone o incluso diferentes estores alternativos.
OFFERTAOferta
Tablet 10 Pulgadas 4GB RAM 64GB ROM con Doble SIM LTE y Wi-Fi, HD Android 10 Original YESTEL Tablet con Teclado y Ratón, Ampliables hasta 128GB/8000mAh Batería/5MP + 8MP/GPS, Color Negro
  • SISTEMA DE ANDROID RÁPIDO Y FLUIDO: tableta YESTEL X7 de 10 pulgadas con mayor compatibilidad y respuesta rápida. El procesador quad-core de 1.3GHz le ofrece una experiencia sin problemas. 4GB de RAM y 64GB de ROM. Las aplicaciones se pueden iniciar rápidamente y otras aplicaciones se pueden descargar fácilmente de la tienda Google Play, como Netflix, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Choque de clanes, etc.
  • DISEÑO ESTÉTICO EXQUISITO: la cubierta posterior de la tableta X7 adopta tecnología esmerilada. Tiene un toque extremadamente cómodo. La pantalla de la tableta está hecha de vidrio templado duradero G + G. Tiene una mayor resistencia a los arañazos y una mejor transmisión de la luz. El diseño liviano y la relación de pantalla perfecta de 24:15 hacen que el producto sea maravilloso. Es el regalo perfecto para familiares y amigos para cumpleaños y vacaciones.
  • CÁMARAS DE ALTA RESOLUCIÓN Y HD: La resolución de la pantalla de la tableta es de 1280 * 800. La pantalla de alta definición de 10 pulgadas reduce la fatiga visual. Colores magníficos, restauran fuertemente el color de la imagen real, te hacen sentir la sensación de inmersión. Lee o mira cómodamente. Y la cámara HD con cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 8MP, es perfecta para viajar y satisface todas sus necesidades para tomar fotos y grabar videos.
  • Asistentes de oficina y aprendizaje de primera clase: nuestros productos son compatibles con software de oficina y aprendizaje compatible y son buenos compañeros de aprendizaje y trabajo. La capacidad de la batería es de 8000 mAh, con aproximadamente 12 horas de tiempo de conversación y aproximadamente 5 horas de reproducción de video. El tiempo de espera de una tableta suele ser de una semana. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores.
  • SERVICIOS DE PROTECCIÓN POST-VENTA PROPORCIONADOS: YESTEL cuenta con un sólido equipo de tecnología y servicio, servicio post-venta perfecto, que garantiza a nuestros clientes mantenerse alejados de los problemas en la cooperación futura. Ofrecemos una garantía de 1 año en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos directamente. Haremos todo lo posible para resolver el problema en 24 horas.
Oferta
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Oferta
Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung
  • 【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • 【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • 【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • 【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
Oferta
Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows no es compatible).
  • 【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • 【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantalla Tactil Tablet Huawei también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantalla Tactil Tablet Huawei que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantalla Tactil Tablet Huawei más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Bolígrafo de capacidad resistente y duradera, antihuellas y antiarañazos fabricado en material de aluminio, para tabletas, dispositivos móviles
  • Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo.
  • Protege la pantalla de arañazos y huellas dactilares y la pantalla de su dispositivo siempre tendrá un aspecto nuevo.
  • Aplicable para tabletas, para OPPO, para Huawei mate, para la serie NOVA y otros lápices para tabletas de teléfonos móviles domésticos.
  • El cabezal suave protege su pantalla táctil, es compacto, liviano y fácil de transportar.
  • Siete lápices, con colores negro, plateado, azul, oro rosa, rojo, plateado, dorado, hermosos y prácticos.
GZA Pantalla Táctil Capacitiva De Lápiz Activo para Huawei MateBook 12"HZ-W19 W09 W29 MATEBOOK E BL-W19 W09 W29 Caja De Tableta Nib 1.35mm (Colors : Silver)
  • La pluma de metal (ronda de bola), no necesita cambiar, duraderas, finas 1.35 mm, una vida útil ultra larga, inactividad inteligente de Wake, ahorre energía, no es necesario instalar ningún software, se puede usar directamente.
  • Características de la punta de bajo ajuste: su nueva función para que el usuario experimente un dispositivo táctil con una amplia gama de compatibilidad.No tengo miedo de usarlo en cualquier momento de la pantalla táctil.
  • Punto preciso de punto fino activo STYLUS1.35mm Sugerencia ofrece una experiencia realista de escritura / dibujo de PEN-To-Pad en todas las tabletas y teléfonos inteligentes
  • Diseño de lápiz activo independiente: no se requiere un parado de Bluetooth o la aplicación.Y todavía trabaja con cualquier aplicación, incluidas las aplicaciones populares, como zoomnotes, evernote, papel por cincuenta, procrear y muchos más.
  • Elegante, elegante, aspecto lujoso y diseño gráfico personalizado traen un aspecto único y hermoso a su tableta. La tinta resistente a los arañazos y de alta calidad evita que el patrón se caiga fácilmente y es duradera. Es el regalo perfecto para ti, familia, amigos, etc.
Lápiz Capacitivo, lápiz Capacitivo Universal de precisión para Pantalla táctil, Tableta Liviana para teléfonos móviles(Blue)
  • Control táctil de doble cabezal: el grande se puede usar para todos los teléfonos y tabletas capacitivos, y el pequeño es adecuado para Samsung/LG/Huawei mate NOVA/Xiaomi/OPPO/OnePlus/Transsion, etc.
  • 100% nuevo y de alta calidad, varios colores para elegir.
  • El cabezal suave protege su pantalla táctil de arañazos y huellas dactilares.
  • Compatibilidad: apto para todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, libera tus dedos y evita la fatiga de los dedos.
  • Estructura compacta y liviana, fácil de transportar, escribir o dibujar en cualquier momento.
Lápiz óptico, lápiz Digital, teléfonos Inteligentes Inteligentes para Pantallas táctiles, tabletas, teléfonos móviles(Black)
  • El cabezal suave protege su pantalla táctil. Nunca rayará la pantalla de su teléfono.
  • Adecuado para tableta y para iPad 2018, para OPPO, para Huawei mate, para la serie NOVA, etc., y otros teléfonos móviles o tabletas nacionales.
  • Estructura compacta, liviana, fácil de transportar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolsillo.
  • Este producto utiliza material de alta calidad y artesanía fina. Es duradero y confiable.
  • Fácil de usar. Este lápiz no necesita ningún controlador. Puede usarlo cuando necesite escribir algo en su teléfono.
Dmtrab Pantalla LCD de Repuesto y Conjunto Completo de digitalizador for Huawei MediaPad T2 7.0 LTE/BGO-DL09 (Negro) (Color : Black)
  • Pantalla LCD y conjunto completo de digitalizador para Huawei MediaPad T2 7.0 LTE / BGO-DL09 (Negro)

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantalla Tactil Tablet Huawei.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...