Hervidor Leche Electrico: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Hervidor Leche Electrico para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta Leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
Oferta
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Hervidor Leche Electrico

SZHSM 304 Acero Inoxidable smar.t hervidor eléctrico 600 ml Sus Coche Calentado con calefacción Café Té Leche Temperatura Control de Temperatura y Pantalla LCD 5mins Hervir vistos de Agua Caldera
  • BASI.C IMFORMACIÓN: VOLTAJE: 110 V;Tamaño: aproximadamente 11 × 22 cm / 4.33 × 8.66in;Capacidad: 600ml;Peso: alrededor de 0.85kg;PODER: 600W;Tiempo de ebullición de agua: 5mins;Material de la caldera eléctrica: 304 acero inoxidable;
  • Pantalla LCD: Nuestra taza de café SMAR.T LCD mostrará la temperatura real.Conocerá su TEMA DE BEBIDA antes de beberlo. LaCD tiene dos modelos de color.
RTYUI Taza Eléctrica Estofado Eléctrico Taza De Salud Salud Flor Té Leche Caliente Oficina Hervidor Eléctrico-Rosa
  • Diseño de cierre automático y agua hirviendo rápidamente: este hervidor eléctrico hervirá agua rápidamente en unos minutos, lo que le permitirá ahorrar tiempo y energía y le ayudará a preparar el desayuno y el té de la tarde más rápido; la tecnología de ebullición silenciosa lo hace abierto ¡La familia ocupada y el amor de aquellos que valoran la paz y la tranquilidad!
  • Seguridad del material: 100% grado alimenticio en el interior, lo que garantiza que ningún plástico entrará en contacto con el agua caliente, brindándole agua potable más limpia y saludable y sin sustancias nocivas. El hervidor eléctrico es perfecto para aquellos que buscan una tetera segura y confiable.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Hervidor Leche Electrico.

OFFERTAOferta
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta Leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
OFFERTAOferta
YISSVIC Espumador de Leche Electrico 300ml Calentador de Leche Automático 3 Modos Espumo Frío/Caliente y Calentar
  • 【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • 【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • 【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
  • 【Multifunción】 El espumador de leche eléctrico contiene 2 batidores diferentes (espuma / calor). Si le gusta la leche caliente y espumosa, puede espumar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el resorte dentro del espumador de leche y presione el botón "caliente / frío" para espumar la leche (máx. 150ml-línea media). Instale el batidor sin resorte, luego presione el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml)
Oferta
Jata CL819 Calienta Leche, para Leche y Chocolate, Interior Antiadherente, Libre de PFOA, Resistencia Oculta, Mantiene a 80º C, Fácil Limpieza, Capacidad 1 Litro, Blanco
  • Características: el calienta leche cl819 es ideal para calentar leche y preparar chocolate a la taza; además, mantiene la temperatura de la leche a 80 grados centígrados
  • Capacidad: la capacidad es de 1 litro y su interior cuenta con recubrimiento antiadherente que está libre de pfoa
  • Cuerpo: su cuerpo exterior es de color blanco y es de toque frío, es decir, se puede tocar con tranquilidad ya que no quema
  • Cable: se conecta a la red mediante un cable
  • Limpieza: la resistencia está oculta lo que permite una fácil limpieza
Oferta
SHARDOR Espumador Leche Eléctrico Sin Salpicaduras Alta Capacidad 350ml, Batidor de Leche Espuma Caliente/Fría/Calienta Leche para Nespresso Latte Capuchino Cacao, Calentador de Leche Blanco
  • 【Espuma Gruesa sin Salpicaduras】Este espumador de leche SHARDOR utiliza un agitador de levitación magnética más avanzado, que puede producir eficientemente una espuma de leche densa en 1-2 minutos. Al mismo tiempo, no salpicará debido a la rápida rotación.
  • 【Cambiar Multifunción con un Botón】Presione un vez el botón, el espumador puede producir espuma caliente para capuchino, moka. Presione dos veces para calentar leche o leche con chocolate. Mantenga pulsado durante 3 segundos, se puede producir espuma fría para agregar al café o macchiato helado.
  • 【Súper Grande Capacidad】El nuevo espumador de leche electrico tiene una mayor capacidad, puede calentar 350ml de leche y agregar 150ml de leche para producir espuma. Hay dos líneas de escala máxima en la pared interior de la máquina para indicar por separado.
  • 【Capa Interior Lisa】Este calentador de leche se beneficia de su batidor integrado de mango largo, la parte inferior de la capa interior no necesita postes de conexión y es lisa y plana. El revestimiento antiadherente evita la adherencia de la suciedad de la leche, y el cepillo de limpieza adjunto puede hacer que la máquina sea muy fácil de limpiar.
  • 【Detalles Prácticos】El mango antideslizante es más seguro para sostener el espumador de leche. El pico afilado evita que se derrame la leche al verter. Y la tapa transparente con asa para facilitar su uso. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Oferta
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • 【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • 【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • 【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • 【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • 【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Hervidor Leche Electrico también podría estar a la venta.

Hervidor Leche Electrico Descuento
AUTOTUO Hervidor eléctrico portátil, Mini Calentador de Agua de Viaje de 400 ml, hervidor eléctrico de bajo Consumo, Taza de café con Leche Caliente
  • 1. Se utiliza una placa calefactora de acero inoxidable en el hervidor, que se puede calentar rápidamente. El hervidor eléctrico se apagará automáticamente después de hervir el agua para garantizar la seguridad, el ahorro de energía, la resistencia a altas temperaturas, la seguridad, la no toxicidad y la durabilidad.
  • 2El sistema de dos capas del hervidor eléctrico está hecho de material de polipropileno de alta calidad envuelto con acero inoxidable, que puede evitar arañazos y proteger a los usuarios de quemaduras.
  • 3Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede llevar con usted, sin fugas de agua en la bolsa. Puedes disfrutar de agua caliente, té, café o leche para tu bebé en cualquier momento.
  • 4. Protección de diseño impermeable, fondo antideslizante, excelente estabilidad. Pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • 5El hervidor eléctrico hervirá agua rápidamente en unos minutos, lo que le ahorrará tiempo y energía y le ayudará a preparar el desayuno y el té de la tarde más rápido.
Hervidor Leche Electrico Descuento
SEN-qiaolu 12V / 24V 1300ml Coche Camión Viaje Hervidor Eléctrico Acero Inoxidable Viaje Taza De Agua Caliente para Té Verde Agua Leche Hervido Rápido para Té Café Apagado Automático (Set : 12V)
  • Enchufe estándar para automóvil de 12v/24v, fusible incorporado, indicador de energía externo, diseño seguro, facilidad de uso
  • Esta taza calefactora tiene un buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente con la tapa sellada del hervidor y asegura que la bebida no se derrame.
  • Acero inoxidable 304 y material plástico de calidad alimentaria, seguro para beber el agua hervida
  • La taza de agua de calentamiento tiene un hervidor de agua interior y exterior con tecnología de aislamiento al vacío, buen efecto de aislamiento para quemaduras de eventos.
  • Adecuado para hervir agua, preparar café, leche en polvo, huevos duros, etc.
Hervidor Leche Electrico Descuento
SZHSM 304 Acero Inoxidable smar.t hervidor eléctrico 600 ml Sus Coche Calentado con calefacción Café Té Leche Temperatura Control de Temperatura y Pantalla LCD 5mins Hervir vistos de Agua Caldera
  • BASI.C IMFORMACIÓN: VOLTAJE: 110 V;Tamaño: aproximadamente 11 × 22 cm / 4.33 × 8.66in;Capacidad: 600ml;Peso: alrededor de 0.85kg;PODER: 600W;Tiempo de ebullición de agua: 5mins;Material de la caldera eléctrica: 304 acero inoxidable;
  • Pantalla LCD: Nuestra taza de café SMAR.T LCD mostrará la temperatura real.Conocerá su TEMA DE BEBIDA antes de beberlo. LaCD tiene dos modelos de color.
  • Enchufe de reemplazo de voltaje amplio para un voltaje exótico de coincidencia rápida.El forro está integrado.Función adicional: apagado automático;She.ll Material: Plásticos de ingeniería
  • Función: Hervir, conservación de calor, más delgado, preengage, diseño de la capa HREEE AN.TI-Scalding;0.6L gran capacidad.
  • Uso de una sola mano: Diseñamos una tapa de la taza fácil de tomar, puede llevar el volante de su automóvil, puede quitar la tapa y cubrir la tapa, fácil de usar será más segura.También para su unidad. Ahora.
Hervidor Leche Electrico Descuento
RTYUI Taza Eléctrica Estofado Eléctrico Taza De Salud Salud Flor Té Leche Caliente Oficina Hervidor Eléctrico-Rosa
  • Diseño de cierre automático y agua hirviendo rápidamente: este hervidor eléctrico hervirá agua rápidamente en unos minutos, lo que le permitirá ahorrar tiempo y energía y le ayudará a preparar el desayuno y el té de la tarde más rápido; la tecnología de ebullición silenciosa lo hace abierto ¡La familia ocupada y el amor de aquellos que valoran la paz y la tranquilidad!
  • Seguridad del material: 100% grado alimenticio en el interior, lo que garantiza que ningún plástico entrará en contacto con el agua caliente, brindándole agua potable más limpia y saludable y sin sustancias nocivas. El hervidor eléctrico es perfecto para aquellos que buscan una tetera segura y confiable.
  • Fácil de limpiar y usar: solo necesita encender el botón del interruptor para hervir agua y disfrutar de una bebida caliente cómoda rápidamente. El hervidor eléctrico se puede enjuagar directamente con agua para facilitar la limpieza.
  • Protección contra ebullición y secado: este hervidor eléctrico se apagará automáticamente cuando se hierva el agua, lo que garantiza la seguridad y ahorra electricidad. Si accidentalmente deja que el hervidor funcione sin agua, la protección para hervir en seco se apagará automáticamente. No tiene que preocuparse por la seguridad cuando el hervidor está en funcionamiento.
  • Sinceramente le brindamos un verdadero servicio al cliente. Si tiene alguna necesidad o pregunta, el equipo de servicio de [Rosenberger] estará encantado de ayudarle.
Hervidor Leche Electrico Descuento
YYUYU Mini hervidor eléctrico portátil de Agua Caliente, Caldera de calefacción térmica, Tetera de Viaje, Taza, Calentador de Leche, estofado, Cocina de gachas, Taza Saludable
  • Material del revestimiento: acero inoxidable 304.
  • Capacidad: 500ml.
  • Revestimiento de acero inoxidable 304 para contacto con alimentos, revestimiento de una pieza sin costuras, fuerte y duradero, no oculta la suciedad y es más higiénico.
  • 12 horas de preservación inteligente del calor, preservación del calor a largo plazo, quieres beber agua por la noche, todavía está caliente.
  • Diseño antideslizante de disipación de calor, almohadillas antideslizantes para los pies, trabajo eficaz de la máquina antideslizante estable.
Hervidor Leche Electrico Descuento
QQW Termostato de 4 Niveles de 5L para Preparar Té con Leche, Hervidor Eléctrico, Dormitorio Doméstico de Acero Inoxidable 304 con Hervidor de Agua
  • el Hervidor Eléctrico Es Ideal Si Necesita una Bebida Caliente Rápidamente O Si Solo Está Preparando una Taza.
  • Adecuado para Usuarios Diestros Y Zurdos, la Base de 360 ​​Grados Significa Que No Importa Dónde Viva Su Nueva Tetera, Siempre Estará Al Alcance de la Mano.
  • la Tetera Tiene un Pico de Vertido Ideal para Que Toda el Agua Entre en la Taza con Menos Salpicaduras Y Derrames.
  • la Tecnología de Hervido Silencioso Lo Convierte en un Favorito para Las Personas Que Viven en Espacios Abiertos, Hogares Ocupados Y Aquellos Que Valoran la Paz Y la Tranquilidad con Su Bebida.
  • el Hervidor de Acero Inoxidable Cepillado Se Calienta Rápidamente, Es Fácil de Limpiar Y No Se Decolora Independientemente Del Uso O la Edad.
Hervidor Leche Electrico Descuento
Hervidor Eléctrico De Ebullición Rápida Hervidor Eléctrico 350W 500ml Máquina De Té Portátil Multifunción Máquina De Té De Leche Molestada Hervidor Eléctrico Portátil (Size:One Size; Color:Pink)
  • El agua de ebullición o calefacción rápida, como la pasta o la polenta, es muy útil. Especialmente en la ma?ana, se calienta muy rápidamente, y puede hacer cereales calientes y chocolate caliente muy rápidamente.
  • Cuando se calienta en agua hirviendo, proporciona placer visual. Con estética, durabilidad y facilidad de uso, es el complemento perfecto para su cocina. Además, le permite ver el interior para que pueda limpiarlo a fondo.
  • Filtro de escala removible y lavable; Elementos ocultos, fáciles de limpiar.
  • Con estética, durabilidad y facilidad de uso, es el complemento perfecto para su cocina. Además, le permite ver el interior para que pueda limpiarlo a fondo.
  • Pico de vertido perfecto: despídase del agua que salpica y salpica en la encimera de la cocina cada vez que sirve. Dise?ado con un pico de vertido perfecto que crea un flujo de agua optimizado directamente desde su hervidor a su taza.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Hervidor Leche Electrico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Hervidor Leche Electrico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

SZHSM 304 Acero Inoxidable smar.t hervidor eléctrico 600 ml Sus Coche Calentado con calefacción Café Té Leche Temperatura Control de Temperatura y Pantalla LCD 5mins Hervir vistos de Agua Caldera
  • BASI.C IMFORMACIÓN: VOLTAJE: 110 V;Tamaño: aproximadamente 11 × 22 cm / 4.33 × 8.66in;Capacidad: 600ml;Peso: alrededor de 0.85kg;PODER: 600W;Tiempo de ebullición de agua: 5mins;Material de la caldera eléctrica: 304 acero inoxidable;
  • Pantalla LCD: Nuestra taza de café SMAR.T LCD mostrará la temperatura real.Conocerá su TEMA DE BEBIDA antes de beberlo. LaCD tiene dos modelos de color.
  • Enchufe de reemplazo de voltaje amplio para un voltaje exótico de coincidencia rápida.El forro está integrado.Función adicional: apagado automático;She.ll Material: Plásticos de ingeniería
  • Función: Hervir, conservación de calor, más delgado, preengage, diseño de la capa HREEE AN.TI-Scalding;0.6L gran capacidad.
  • Uso de una sola mano: Diseñamos una tapa de la taza fácil de tomar, puede llevar el volante de su automóvil, puede quitar la tapa y cubrir la tapa, fácil de usar será más segura.También para su unidad. Ahora.
RTYUI Taza Eléctrica Estofado Eléctrico Taza De Salud Salud Flor Té Leche Caliente Oficina Hervidor Eléctrico-Rosa
  • Diseño de cierre automático y agua hirviendo rápidamente: este hervidor eléctrico hervirá agua rápidamente en unos minutos, lo que le permitirá ahorrar tiempo y energía y le ayudará a preparar el desayuno y el té de la tarde más rápido; la tecnología de ebullición silenciosa lo hace abierto ¡La familia ocupada y el amor de aquellos que valoran la paz y la tranquilidad!
  • Seguridad del material: 100% grado alimenticio en el interior, lo que garantiza que ningún plástico entrará en contacto con el agua caliente, brindándole agua potable más limpia y saludable y sin sustancias nocivas. El hervidor eléctrico es perfecto para aquellos que buscan una tetera segura y confiable.
  • Fácil de limpiar y usar: solo necesita encender el botón del interruptor para hervir agua y disfrutar de una bebida caliente cómoda rápidamente. El hervidor eléctrico se puede enjuagar directamente con agua para facilitar la limpieza.
  • Protección contra ebullición y secado: este hervidor eléctrico se apagará automáticamente cuando se hierva el agua, lo que garantiza la seguridad y ahorra electricidad. Si accidentalmente deja que el hervidor funcione sin agua, la protección para hervir en seco se apagará automáticamente. No tiene que preocuparse por la seguridad cuando el hervidor está en funcionamiento.
  • Sinceramente le brindamos un verdadero servicio al cliente. Si tiene alguna necesidad o pregunta, el equipo de servicio de [Rosenberger] estará encantado de ayudarle.
AUTOTUO Hervidor eléctrico portátil, Mini Calentador de Agua de Viaje de 400 ml, hervidor eléctrico de bajo Consumo, Taza de café con Leche Caliente
  • 1. Se utiliza una placa calefactora de acero inoxidable en el hervidor, que se puede calentar rápidamente. El hervidor eléctrico se apagará automáticamente después de hervir el agua para garantizar la seguridad, el ahorro de energía, la resistencia a altas temperaturas, la seguridad, la no toxicidad y la durabilidad.
  • 2El sistema de dos capas del hervidor eléctrico está hecho de material de polipropileno de alta calidad envuelto con acero inoxidable, que puede evitar arañazos y proteger a los usuarios de quemaduras.
  • 3Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede llevar con usted, sin fugas de agua en la bolsa. Puedes disfrutar de agua caliente, té, café o leche para tu bebé en cualquier momento.
  • 4. Protección de diseño impermeable, fondo antideslizante, excelente estabilidad. Pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • 5El hervidor eléctrico hervirá agua rápidamente en unos minutos, lo que le ahorrará tiempo y energía y le ayudará a preparar el desayuno y el té de la tarde más rápido.
SEN-qiaolu 12V / 24V 1300ml Coche Camión Viaje Hervidor Eléctrico Acero Inoxidable Viaje Taza De Agua Caliente para Té Verde Agua Leche Hervido Rápido para Té Café Apagado Automático (Set : 12V)
  • Enchufe estándar para automóvil de 12v/24v, fusible incorporado, indicador de energía externo, diseño seguro, facilidad de uso
  • Esta taza calefactora tiene un buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente con la tapa sellada del hervidor y asegura que la bebida no se derrame.
  • Acero inoxidable 304 y material plástico de calidad alimentaria, seguro para beber el agua hervida
  • La taza de agua de calentamiento tiene un hervidor de agua interior y exterior con tecnología de aislamiento al vacío, buen efecto de aislamiento para quemaduras de eventos.
  • Adecuado para hervir agua, preparar café, leche en polvo, huevos duros, etc.
Hervidor Eléctrico De Ebullición Rápida Hervidor Eléctrico 350W 500ml Máquina De Té Portátil Multifunción Máquina De Té De Leche Molestada Hervidor Eléctrico Portátil (Size:One Size; Color:Pink)
  • El agua de ebullición o calefacción rápida, como la pasta o la polenta, es muy útil. Especialmente en la ma?ana, se calienta muy rápidamente, y puede hacer cereales calientes y chocolate caliente muy rápidamente.
  • Cuando se calienta en agua hirviendo, proporciona placer visual. Con estética, durabilidad y facilidad de uso, es el complemento perfecto para su cocina. Además, le permite ver el interior para que pueda limpiarlo a fondo.
  • Filtro de escala removible y lavable; Elementos ocultos, fáciles de limpiar.
  • Con estética, durabilidad y facilidad de uso, es el complemento perfecto para su cocina. Además, le permite ver el interior para que pueda limpiarlo a fondo.
  • Pico de vertido perfecto: despídase del agua que salpica y salpica en la encimera de la cocina cada vez que sirve. Dise?ado con un pico de vertido perfecto que crea un flujo de agua optimizado directamente desde su hervidor a su taza.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Hervidor Leche Electrico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...