Gym Rack: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Gym Rack? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Gym Rack
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
OFFERTAMejor Gym Rack
Migaven Push up Rack Board, Tabla Flexiones, 9 en 1 Flexiones Plegable y Multifuncional Equipo de Fitness, Gym en Casa para Entrenamientos
  • La multifunción nueve en uno se puede operar de acuerdo con la posición correspondiente al ejercicio de color (área amarilla de los músculos de la espalda, área roja del músculo pectoral / deltoides, área verde del músculo del hombro, área azul del tríceps).
  • Con cuerda elástica y cuerda de tracción en forma de ocho para fortalecer el ejercicio, La tabla de ejercicios plegable es conveniente para el almacenamiento y los bolsillos con cordón pueden contener todos los accesorios.
  • Lugares ilimitados para hacer ejercicio (hogar / al aire libre / gimnasio / lugares públicos, etc.), El material ABS resistente puede soportar un peso de 300 kg.
  • Los guantes de fitness protegen sus manos
  • El área del círculo posterior correspondiente a la posición de la pegatina antideslizante puede ser antideslizante para que los deportes sean más seguros.
Mejor Gym Rack
Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Multifuncional Squat Rack Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 250kg
  • [Bueuwe Stand Squat Rack]: sistema perfecto para sentadillas, press de banca, curl, supino, reclinado, levantamiento de pesas, press de hombros y otros ejercicios, puedes ejercitar tus músculos abdominales, trapecio, muslos, pantorrillas, glúteos, antebrazos, bíceps, etc. -El soporte de barra ajustable con función puede satisfacer absolutamente sus diversas necesidades de ejercicio.
  • [Carga máxima de 660 libras]: el bastidor para sentadillas está hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero, y la capacidad de carga máxima es de hasta 660 libras. La estructura triangular proporciona el soporte más estable y el diseño en forma de T hace que la elevación sea más segura. No se preocupe por su agrietamiento bajo una carga duradera.
  • [Altura y ancho ajustables]: la altura se puede ajustar en 7 posiciones, desde 21,6 '' hasta 31 '' hasta una altura adecuada. El ancho se puede ajustar en 9 posiciones, al mismo tiempo, el rango de ajuste de ancho es de 20 '' - 35.8 '', que puede cumplir con los diferentes requisitos de ancho de las barras dobles y el soporte de barra.
  • [Seguro y protegido]: las almohadillas antideslizantes para los pies protegen el piso y garantizan su seguridad, y las empuñaduras de material UVA aumentan la fricción y minimizan la fatiga de las manos. No hay necesidad de preocuparse por las ampollas en las manos incluso después de un día completo de uso continuo.
  • [Ensamblaje completo]: ensamblaje simple, fácil de almacenar y transportar, tamaño pequeño, conveniente para el ejercicio diario, adecuado para su uso en hogares, gimnasios, escuelas y otros lugares. ¡Háganos saber si necesita ayuda! Cualquiera que sea el problema, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
Mejor Gym Rack
Multifuncional Estante Soporte para Sentadillas Alto y Ancho Regulable Barbell Rack Portátil Interior Fitness Equipo, para Hacer Ejercicio Muscular, Carga MAX 250 kg
  • Equipo de fitness multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples.Si tiene una silla de levantamiento de pesas, felicitaciones, puede desbloquear más de sus métodos de ejercicio.
  • Estabilidad y seguridad: esta rejilla para sentadillas está hecha de tubos de acero de alta calidad de 50 * 50 mm. El pie adopta un diseño en forma de T y el mango está reforzado con triángulos. Estos diseños garantizan estabilidad y seguridad durante el uso, y le permiten tener al menos 250 kg de carga.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas se puede ajustar entre 90-140 cm / 35,4-55 ​​in, el ancho se puede ajustar entre 51-91 cm / 20-35,8 in, la diferencia de altura entre cada dos niveles es de 4 cm / 1,57 in.
  • Mango de espuma: el mango del marco de la prensa de banco está equipado con un mango de espuma resistente a los arañazos de alta calidad, que puede hacerlo más antideslizante y cómodo durante el uso.
  • Nota: Solo vendemos estantes, no barras, taburetes y otros artículos de referencia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para sentadillas, comuníquese con nosotros a tiempo. Puede enviarnos un correo electrónico. Resolveremos el problema lo antes posible, gracias por su compra.
Mejor Gym Rack
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Negro)
  • ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
Mejor Gym Rack
Fitness Reality 810XLT Super MAX Power Cage, Robusta estación de Fuerza con una Carga máxima de 363 kg (Juego de 1)
  • Capacidad de peso: 363 kg. Gran espacio para caminar proporcionando fácil movimiento de lado a lado.
  • Estructura cuadrada de acero de 5 x 5 cm. Dos barras de seguridad cromadas de 3 1/4 pulgadas de largo. Dos barras de seguridad cromadas de 58 cm de largo de doble montaje
  • 19 niveles de altura ajustables para las barras de seguridad. Las barras de seguridad son compatibles con barras olímpicas de 7 pies
  • Barras de agarre multiposición sobre la cabeza para dominadas.
  • Dimensiones: 50.5 pulgadas de largo x 46.5 pulgadas de ancho x 83.5 pulgadas de alto; 128.5 pulgadas de largo x 118 pulgadas de ancho x 212 cm de alto; 61 kg
Mejor Gym Rack
Sunnila Push Up Rack Board, Tabla de Flexiones 16 en 1 Gym Fitness System para Entrenamiento Corporal Push-up Board para Entrenamientos
  • 【Plegable y portátil】 La tabla push up es fácil de montar y transportar. El tamaño plegado es de solo 32 × 20 × 5 cm. Puedes ponerlo en tu mochila y practicar en cualquier momento y lugar.
  • 【Tabla de flexiones 16 en 1】 El último diseño ayuda a dar forma y maximizar el pecho, los hombros, la espalda y los tríceps. Quemar calorías y aumentar la fuerza lo lleva a través del entrenamiento de fuerza y ​​el acondicionamiento de todo el cuerpo.
  • 【Seguridad y antideslizante】 Agarre de goma antideslizante con mayor fricción para Adkwse Push Up Rack Board, 20 salientes antideslizantes adjuntos en el paquete de la tabla push-up. Las asas de push-up evitan que la tabla se resbale durante el entrenamiento.
  • 【Diseño profesional】 Las posiciones del bastidor de soporte de flexiones son profesionales y se basan en las características de nuestros músculos. Esto permite a los usuarios mejorar la eficiencia del entrenamiento muscular y evitar lesiones debido al entrenamiento a ciegas.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】 Con nuestra tabla de flexiones, puede hacer ejercicio en casa, evitar tener que comprometerse con una membresía de gimnasio y pasar un tiempo valioso yendo al gimnasio. Su viaje de fitness puede comenzar aquí mismo.
Mejor Gym Rack
OneAmg Push Up Rack Board, Tabla de Flexiones 13 en 1 Multifunción Plegable y Equipo de Fitness, Gym en Casa para Entrenamientos, Utilizado para Hombres/Mujeres, Oficina, Hogar, Exterior
  • 【Ejercicio Muscular de Varias Partes】Push up rack board multifunción 13 en 1, de acuerdo con los diferentes agujeros en la tabla, cambia la fuerza muscular durante la flexión, puedes explorar 13 tipos de juegos emocionantes y comenzar el grupo muscular ejercicio. Ejercicio de hombro de línea roja de tabla de fitness, ejercicio de pecho de línea azul, ejercicio de tríceps de línea verde, ejercicio de trapecio de línea amarilla.
  • 【Fuerte Capacidad de Carga + Plegable】 La tabla de Flexiones de empuje está hecha de plástico ABS de alta calidad, el mango y la placa inferior están engrosados ​​y reforzados, la estructura es más estable, no doblará el mango y no temblará durante el uso. El material es ecológico, inodoro, con una capacidad de carga de hasta 300 kg y tiene una etiqueta antideslizante para evitar que la tabla de entrenamiento se resbale durante el ejercicio, haciendo que el ejercicio sea más seguro.
  • 【Ventajas del Marco Push-up Board】 El marco push-up viene con un manual, que puede guiar el entrenamiento muscular profesional. Las flexiones desnudas pueden torcer la muñeca. Realice ejercicios de flexión para evitar la presión directa de las palmas de las manos al suelo, evitar daños en los ligamentos debido a la compresión de las articulaciones y reducir la presión corporal durante el entrenamiento para estirar y ejercitar los músculos de manera más eficaz.
  • 【Sustituto de Gimnasio Ideal】 Cuando estás ocupado con el trabajo y la escuela, no tienes tiempo para ir al gimnasio. Esta tabla de flexiones es un reemplazo ideal para el gimnasio. Diseño plegable, tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, puedes practicar directamente en casa, oficina y al aire libre. Su viaje de fitness puede comenzar aquí. Puede mantener el nivel de condición física. ¡Y ahorre tiempo y dinero de forma eficaz!
  • 【Paquete Incluido+ Después de la Venta】 1 * estante de tabla de empuje plegable, 2 * asas de goma antideslizantes para empujar, 2 pulseras fluorescentes, 16 * pegatinas redondas antideslizantes, 1 * embalaje, 1 manual de usuario y servicio al cliente 100%. En el proceso de usar la pestaña del músculo OneAmg para empujar hacia arriba, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Estamos encantados de servirle!
OFFERTAMejor Gym Rack
shimytop Push Up Rack Board, Tabla de Flexiones 24 en 1 Gym Fitness System para Entrenamiento Muscular Corporal Portátil Push-up Board para Hombres, Mujeres, Entrenamiento en Hogar
  • Tabla push up multifunción: diferentes paneles de flexión codificados por colores se centran en los músculos de la parte superior del cuerpo trabajados (hombros rojos, espalda amarilla, tríceps verdes, pecho azul), puede ofrecerte una variedad de métodos de entrenamiento combinados.
  • Material antideslizante seguro: las tablas de plástico ABS de alta calidad son resistentes y no se rompen ni dañan fácilmente, lo que puede soportar hasta 400 libras de presión. El mango de gel de sílice/ABS puede evitar el deslizamiento sin preocuparse por el sudor.
  • Adecuado para todos: el juego de flexiones es útil para todos, hombres o mujeres, estudiantes, atletas profesionales o principiantes. Quema calorías y aumenta la fuerza con esta tabla de flexiones, lo que te lleva a través de un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento total del cuerpo.
  • Efectivo de la parte superior del cuerpo: La tabla de empuje puede ayudar a los principiantes a realizar un entrenamiento especializado y corregir la postura en el pecho y la espalda, quemar calorías y ejercitar los músculos, obtener los mejores resultados de entrenamiento y el cuerpo más perfecto.
  • Plegable y portátil: tablero de soporte de construcción de carrocería de diseño plegable, puede llevarlo a cualquier lugar con Montaje y almacenamiento simples. que te permite transportarla fácilmente al aire libre, la oficina, el gimnasio para entrenar.
Mejor Gym Rack
Fitgriff Straps Powerlifting, Levantamiento de Pesas, Agarres para Gym, Agarraderas Gimnasio, Peso Muerto - Lifting Straps - Mujeres y Hombres - Silicone Grip
  • MÁS POTENCIA Y MÁS RENDIMIENTO: con las correas de elevación FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento con pesas. Le levantamiento de pesas brindan agarre de primera clase y alivian sus antebrazos de levantamientos pesados.
  • ROBUSTO Y DURADERO: el algodón 100% de alta calidad, las costuras reforzadas y el procesamiento limpio hacen que las correas sean muy resistentes y absolutamente resistentes a las rasgaduras. Esto garantiza más seguridad y confiabilidad durante el entrenamiento pesado.
  • IZQUIERDA Y DERECHA: Para asegurar que las strap se ajusten óptimamente en ambas manos, hay una Correa Izquierda y una Correa Derecha y tienen una pequeña marca izquierda y derecha. La longitud profesional de casi 60 cm puede ser envuelta 2 o 3 veces alrededor de la barra de peso según su preferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: una almohadilla de neopreno suave garantiza un uso cómodo sin cortes. El sutil logotipo de goma con un aspecto 3D da los toques finales a un diseño deportivo pero elegante.
  • NO TE PREOCUPES POR ESO: puede solicitar las straps y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, pueden devolverse fácilmente dentro de los 30 días. Siempre estamos disponibles para preguntas y ayuda lo mejor que podamos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Gym Rack con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Gym Rack

Aquí está el ranking de los mejores Gym Rack, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Altura Ajustable 114-179 cm Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
OFFERTAOferta
Pull up Fitness - Multiestación, Negra
  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de dominadas ajustable según tu altura.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.
  • Multiestación robusta, almacenamiento de pesas en la parte trasera del aparato.
Oferta
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Negro)
  • ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
Oferta
Primal Strength Performance V2 - Estante de alimentación HD
  • Nuestro estante comercial más resistente.
  • Diseñado utilizando grado comercial, calibre 11, acero de 3 mm, peso de 182 kg.
  • Plataforma de foco ajustable (plegable).
  • Goma premium, calcetines en forma de J incluidos.
  • Garantía de marco de por vida con capacidad de carga máxima de 600 kg.
Oferta
Fitness Reality 810XLT Super MAX Power Cage, Robusta estación de Fuerza con una Carga máxima de 363 kg (Juego de 1)
  • Capacidad de peso: 363 kg. Gran espacio para caminar proporcionando fácil movimiento de lado a lado.
  • Estructura cuadrada de acero de 5 x 5 cm. Dos barras de seguridad cromadas de 3 1/4 pulgadas de largo. Dos barras de seguridad cromadas de 58 cm de largo de doble montaje
  • 19 niveles de altura ajustables para las barras de seguridad. Las barras de seguridad son compatibles con barras olímpicas de 7 pies
  • Barras de agarre multiposición sobre la cabeza para dominadas.
  • Dimensiones: 50.5 pulgadas de largo x 46.5 pulgadas de ancho x 83.5 pulgadas de alto; 128.5 pulgadas de largo x 118 pulgadas de ancho x 212 cm de alto; 61 kg
Oferta
Force USA Monster G6 Power Rack, funcional Trainer & Smith Machine Combo
  • El compacto Monster G6 cuenta con una rejilla de alimentación, un entrenador funcional y una máquina de herrero en una combinación de entrenamiento de levantamiento de pesas.
  • Extra compacto: espacio de trabajo interior: 36 pulgadas de ancho x 37 pulgadas de profundidad x 85 pulgadas de alto. Capacidad de peso de 453 kg. Dimensiones externas: 183 cm de largo x 160 cm de profundidad x 233 cm de alto con una relación de polea 2:1.
  • El entrenador funcional G6 incluye dos 100 libras. Pilas de peso con cable de avión de grado comercial, ajuste de posicionamiento fácil y 46 posiciones de altura.
  • Incluye componentes como el marco de agarre pequeño, mango en V, barra de empuje, asa de nailon, correa Akle, cuerda de tracción de tríceps, brazos G6 Spotter y más.
  • Realiza más de 75 ejercicios diferentes para un entrenamiento completo. Hombres, brazos, pecho, espalda, núcleo y piernas con una máquina.
Oferta
Marcy multiestación Eclipse RS7000 Deluxe smith cage
  • Poleas altas cruzadas - Polea baja con reposapiés para remo sentado - Los cables aeronáuticos soportan hasta 907 kg - Poleas de rodamientos sellados
  • Banco de pesas con extensión Curl de pierna para cuádriceps e isquiotibiales - Respaldo multiángulos - Resiste un peso de 270 kg (135 kg del usuario y 135 kg de carga)
  • Barra Smith de musculación con peso guiado - Ganchos de seguridad - Barra fija alta para dominadas Pull ups y Chin up – Brazos Pec Dec para pectorales - Ganchos externos para una posible segunda barra de 2,13 m
  • Accesorios: 2 empuñaduras individuales – Doble empuñadura en V - Barra recta - Cuerda de tríceps - Tobillera - Adaptadores de pesas olímpicas de 50/52 mm - Cadenas y mosquetones
  • Dimensiones: longitud: 250 cm, ancho: 203 cm (jaula: 150 cm), altura: 215/216 cm - Pintura anticorrosión - estructura garantizada de por vida, 3 años las piezas y 1 año en tapizados - Estándares europeo de seguridad EN-957

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gym Rack. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Gym Rack dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Gym Rack y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Gym Rack. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gym Rack podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Gym Rack Descuento
EEUK Soporte para Barra Stand en Cuclillas Rack de Press de Banca Ajustable 250 kg de Carga Máxima Multifunción Levantamiento de Pesas Gimnasio Entrenamiento de Fuerza en Interiores
  • 【Fitness multifuncional】 bastidores de barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite realizar fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, el soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad que puede soportar una carga máxima de 250 kg / 550 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Con 12 alturas ajustables (90-140cm / 35.4-55in) y 9 anchos ajustables (51-91cm / 20-35.8in). Una variedad de combinaciones le brindan la experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Soporte de seguridad】 La base tiene forma de T y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 50 * 50 mm de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra.
  • 【El paquete incluye】 1 × Barbell Rack + Instruction. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
Gym Rack Descuento
EEUK Squat Rack Ajustable Barbell Stands Heavy Duty Rack Bench Rack MusculacióN Soporte Sentadillas, Bench Press Rack Weight Rack para Gimnasio en Casa Ejercicio FíSico
  • 【Fitness multifuncional】 bastidores de barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite realizar fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, el soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad que puede soportar una carga máxima de 250 kg / 550 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Con 12 alturas ajustables (90-140cm / 35.4-55in) y 9 anchos ajustables (51-91cm / 20-35.8in). Una variedad de combinaciones le brindan la experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Soporte de seguridad】 La base tiene forma de T y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 50 * 50 mm de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra.
  • 【El paquete incluye】 1 × Barbell Rack + Instruction. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
Gym Rack Descuento
BCGT Rack Deportivo Aptitud Barra Barra Barra Rack Rack, Barra for Pesas Rack de Almacenamiento en Rack Rack Agujero Grande de la Tableta de Almacenamiento (Color : Black, Size : B)
  • Material: El producto está hecho de acero (anti-herrumbre proceso de pulverización electrostática de la superficie), de alta resistencia, sólida estructura de acero con recubrimiento de polvo.
  • Tamaño: Dimensión total: 24 / 44cm.Insert 50mm barril
  • Función: almacenamiento de los accesorios de la aptitud Vertical Barbell Rack (cuenta: adecuado para diámetro interior estándar 5OMMVertical barra de pesas rack).
  • Instalación: tornillos de expansión son fijos y montados en la pared.
  • Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros primero, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la satisfacción del cliente 100%!
Gym Rack Descuento
BCGT Rack Deportivo Montado en la Pared de Almacenamiento en Rack de Austria Bar Pared Bastidor de Equipos de Fitness Estante de exhibición, con Barra Cremallera Estante de Austria Bar Almacén
  • Material: El producto está hecho de acero (negro anti-herrumbre proceso de pulverización electrostática mate), de alta resistencia, sólida estructura de acero con recubrimiento de polvo.
  • Tamaño: Dimensión total longitud total de 90 cm, longitud 20 cm gancho, el espaciamiento de 5 cm, especificación: cuadrado tubo de 20 x 30 mm, 25 mm de diámetro gancho, de soporte de carga: 300 kg.
  • Función: Se utiliza para colgar barras de Austria y bares con barra (el producto no incluye las barras de Austria para la visualización)
  • Instalación: la instalación montada en la pared tornillo de expansión (Nota: Se necesita ser instalado en una pared sólida, no una pared hueca).
  • Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros primero, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la satisfacción del cliente 100%!
Gym Rack Descuento
EEUK Squat Rack Dominadas Stand Levantamiento de Pesas Rack Soporte de Barra de Pesas Alto y Ancho Regulable Barbell Rack Portátil Interior Fitness Equipo,Carga MAX 300 kg
  • 【Fitness multifuncional】 Rejillas para barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, la rejilla para pesas está hecha de acero de alta calidad que puede soportar una carga máxima de 300 kg / 660 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 La altura de la rejilla para pesas se puede ajustar entre 116-160 cm / 45,6-63 pulgadas, el ancho se puede ajustar entre 59-86,5 cm / 23-34 pulgadas.
  • 【Soporte de seguridad】 La base adopta reforzada con triángulos. y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 50 * 50 mm de espesor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de toda la rejilla para sentadillas.
  • 【El paquete incluye】 1 × Barbell Rack + Instruction. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
Gym Rack Descuento
BCGT Rack Deportivo Aptitud Bola de Gravedad del Estante de Montaje en Pared, instale Gimnasio Estante dedicado Bola, la Bola de Medicina Bastidor Bastidor Cuerda de Seguridad, Negro
  • Material: El producto se hace ofSteel (negro mate proceso de pulverización electrostática anti-óxido), de alta resistencia, sólida estructura de acero con recubrimiento de polvo.
  • Dimensión total: 20x40mm en tubo cuadrado, 25 mm de tubo redondo, bearing100kg carga.
  • Función: Lugar bola de gravedad, balón medicinal, bola de yoga en el gimnasio;colgar la cuerda elástica, etc.
  • Instalación: Fijar con tornillos y fijarlo a la pared.
  • Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros primero, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la satisfacción del cliente!
Gym Rack Descuento
DFGENLY Banco de Pesas Ajustable, Multifuncional Banco de Musculacion de Entrenamiento de Fitness para Casa Gimnasio, Plegable Banco de Mancuerna para Abdominales Formación, Carga 300lb
  • Altura ajustable: el respaldo del banco de mancuernas se puede ajustar en 6 niveles y se puede ajustar a una posición horizontal o inclinada. Puede satisfacer diferentes necesidades y es adecuado para ejercicios de cuerpo completo. Ya sea que sea un principiante o un experto, puede ajustar estos bancos para brindar una mejor postura y comodidad.
  • Estructura de acero súper fuerte: la base del taburete de fitness ajustable es una estructura triangular y todos los eslabones de la cadena están soldados con precisión. La tapa con recubrimiento de polvo se pulveriza electrostáticamente y tiene una alta resistencia a la abrasión y al desgarro. Con una capacidad máxima de carga de 330 libras, puede garantizar un uso a largo plazo y proporcionar el mejor apoyo para el ejercicio diario.
  • Ejercicio multifuncional de entrenamiento de cuerpo completo: este no es solo un banco con mancuernas, sino también una tabla supina, un banco romano, un banco de sacerdote. El diseño multifuncional hace que este equipo de fitness sea adecuado para una variedad de programas de entrenamiento, mejorando la eficiencia del ejercicio y aumentando la diversión del ejercicio. La elección principal para gimnasios domésticos.
  • Acolchado de espuma suave: el banco de ejercicios para el hogar ajustable está completamente envuelto en cuero suave y resistente al desgaste, y el acolchado interior de 5 capas mejora la seguridad. El cojín ensanchado y engrosado puede soportar su ejercicio y proteger su espalda de lesiones durante el ejercicio. Además, las almohadillas suaves pueden ayudar a reducir la fatiga durante el entrenamiento de alta intensidad.
  • Algodón de espuma espesa: la barra del prensatelas envuelta en algodón de espuma es cómoda, resistente a la suciedad, antideslizante y resistente al desgaste, por lo que las piernas pueden obtener un mejor efecto de amortiguación y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio. Mejore la comodidad de usar el banco plegable.
Gym Rack Descuento
LXYYSG Banco de Pesas Plegable, Banco Musculación Ajustable Multifuncional, Banco de Mancuerna Inclinada para Casa Gimnasio, Carga 330lb Banco Abdominales, Entrenamiento Cuerpo Completo
  • Diseño ajustable: el respaldo de la cama de levantamiento de pesas multifuncional tiene un diseño ajustable con 6 posiciones, que puede cumplir con todos sus requisitos durante el entrenamiento. La altura ajustable puede ayudarlo a desafiar diferentes tipos de entrenamiento y lograr metas más altas.
  • Multifunción cuatro en uno: banco con mancuernas / press de banca / banco de sacerdote / silla romana cuatro en uno, alto rendimiento, puede entrenar todos los músculos del cuerpo: hombros, pecho, brazos, espalda, abdomen, glúteos, piernas y otros músculos . Crea un entorno de fitness profesional para ti.
  • Diseño cómodo y ergonómico: el cómodo cojín de espuma de alta densidad y el asiento agrandado y ensanchado del taburete de ejercicios para el hogar pueden respaldar su ejercicio y proteger su espalda durante el ejercicio. La superficie está hecha de cuero suave y transpirable, por lo que puede ser cómodo. Realice una variedad de ejercicios.
  • Estructura de acero súper fuerte: el taburete con barra está sostenido por tubos de acero cuadrados engrosados, y el tubo inferior está engrosado y ensanchado. Puede soportar un peso de 330 libras y todos los eslabones de la cadena están soldados con precisión. La tapa con recubrimiento de polvo se pulveriza electrostáticamente y tiene una alta resistencia a la abrasión y al desgarro, lo que garantiza un uso prolongado y brinda el mejor soporte para el ejercicio diario.
  • Algodón de espuma espesa: la barra del prensatelas envuelta en algodón de espuma es cómoda, resistente a la suciedad, antideslizante y resistente al desgaste, por lo que las piernas pueden obtener un mejor efecto de amortiguación y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio. Mejore la comodidad de usar el banco plegable.
Gym Rack Descuento
DFGENLY Banco de Pesas Musculacion, Plegable Multifuncion Banco Abdominales para Familia Gimnasio, Plano/Inclinable Ajustable Banco de Entrenamiento para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • Equipo de ejercicio para todo el cuerpo: el equipo de fitness 7 en 1 se puede utilizar como tabla supina, banco de patadas, banco con mancuernas, banco de sacerdote, banco de press de banca, silla romana o banco plano, que puede cumplir con todos sus requisitos durante el entrenamiento, mejorar el ejercicio Eficiencia y aumento Es la principal opción para los gimnasios domésticos debido a la diversión de los deportes y al ahorro de costos de equipos.
  • Diseño ajustable: el respaldo de la cama de levantamiento de pesas multifuncional se puede ajustar en 7 niveles y el cojín se puede ajustar en 4 niveles, que pueden satisfacer diferentes necesidades. La altura ajustable puede ayudarlo a desafiar diferentes tipos de entrenamiento y lograr metas más altas. Ya sea que sea un principiante o un experto, puede ajustar estos bancos para brindar una mejor postura y comodidad.
  • Súper estructura: la base del taburete de fitness ajustable es una estructura triangular y todos los eslabones de la cadena están soldados con precisión. La tapa con recubrimiento de polvo se pulveriza electrostáticamente, lo que tiene una alta resistencia a la abrasión y al desgarro. La capacidad máxima de carga es de 770 libras..
  • Diseño ergonómico: el panel agrandado y grueso de la cama de levantamiento de pesas doméstica permite realizar entrenamientos más profesionales. El acolchado de espuma suave y el cuero transpirable pueden reducir la fatiga muscular durante el ejercicio y mejorar la comodidad del ejercicio diario.
  • Fácil de almacenar: el banco de mancuernas plegable facilita su almacenamiento y se puede plegar en un tamaño más pequeño después de su uso. Puede llevarlo consigo donde necesite guardarlo.
Gym Rack Descuento
DFGENLY Banco de Pesas Plegable, Ajustable Banco de Musculacion Plano/Inclinable, Multifunción Familia Banco Abdominales para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Carga: 770lb
  • Fácil de plegar y almacenar: el banco de ejercicios plegable es fácil de transportar y almacenar. ¡No se necesitan herramientas! Su tamaño plegado es de solo 59X85X40cm. Después de terminar su entrenamiento, puede colocarlo en la esquina, contra la pared o acostarse debajo de la cama. Y es lo suficientemente ligero para moverse con facilidad. Simplemente siga nuestro manual y los ensamblará inmediatamente. Nota: antes de doblar, no olvide quitar el pasador de metal.
  • Soporte firme: la tabla de abdominales adopta un marco de soporte grueso + marco de acero de viga principal, con estructura estable, soporte firme, sin sacudidas durante el ejercicio, doble protección, satisfaga su pasión por el fitness y garantice su seguridad, capacidad de carga máxima de 770 lb.
  • Banco de ejercicios 7 en 1: el banco de ejercicios multiusos puede proporcionarle múltiples métodos de ejercicio, muy adecuados para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, ejercicios de músculos abdominales y ejercicios de piernas. Este es un dispositivo excelente para hacer ejercicio de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Altura ajustable: el respaldo del banco de mancuernas se puede ajustar en 7 posiciones, el cojín se puede ajustar en 4 posiciones y el banco de fitness se puede ajustar a una posición horizontal o inclinada. Puede satisfacer diferentes necesidades y es adecuado para el ejercicio de todo el cuerpo. Ya sea que sea un principiante o un experto, puede ajustar estos bancos para brindar una mejor postura y comodidad.
  • Acolchado de espuma suave: el banco de ejercicios para el hogar ajustable está completamente envuelto en cuero suave y resistente al desgaste, y el acolchado interior grueso mejora la seguridad. El cojín ensanchado y engrosado puede soportar su ejercicio y proteger su espalda de lesiones durante el ejercicio. Además, las almohadillas suaves pueden ayudar a reducir la fatiga durante el entrenamiento de alta intensidad.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gym Rack que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gym Rack más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DFGENLY Banco de Pesas Musculacion, Plegable Multifuncion Banco Abdominales para Familia Gimnasio, Plano/Inclinable Ajustable Banco de Entrenamiento para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • Equipo de ejercicio para todo el cuerpo: el equipo de fitness 7 en 1 se puede utilizar como tabla supina, banco de patadas, banco con mancuernas, banco de sacerdote, banco de press de banca, silla romana o banco plano, que puede cumplir con todos sus requisitos durante el entrenamiento, mejorar el ejercicio Eficiencia y aumento Es la principal opción para los gimnasios domésticos debido a la diversión de los deportes y al ahorro de costos de equipos.
  • Diseño ajustable: el respaldo de la cama de levantamiento de pesas multifuncional se puede ajustar en 7 niveles y el cojín se puede ajustar en 4 niveles, que pueden satisfacer diferentes necesidades. La altura ajustable puede ayudarlo a desafiar diferentes tipos de entrenamiento y lograr metas más altas. Ya sea que sea un principiante o un experto, puede ajustar estos bancos para brindar una mejor postura y comodidad.
  • Súper estructura: la base del taburete de fitness ajustable es una estructura triangular y todos los eslabones de la cadena están soldados con precisión. La tapa con recubrimiento de polvo se pulveriza electrostáticamente, lo que tiene una alta resistencia a la abrasión y al desgarro. La capacidad máxima de carga es de 770 libras..
  • Diseño ergonómico: el panel agrandado y grueso de la cama de levantamiento de pesas doméstica permite realizar entrenamientos más profesionales. El acolchado de espuma suave y el cuero transpirable pueden reducir la fatiga muscular durante el ejercicio y mejorar la comodidad del ejercicio diario.
  • Fácil de almacenar: el banco de mancuernas plegable facilita su almacenamiento y se puede plegar en un tamaño más pequeño después de su uso. Puede llevarlo consigo donde necesite guardarlo.
DFGENLY Banco de Pesas Plegable, Ajustable Banco de Musculacion Plano/Inclinable, Multifunción Familia Banco Abdominales para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Carga: 770lb
  • Fácil de plegar y almacenar: el banco de ejercicios plegable es fácil de transportar y almacenar. ¡No se necesitan herramientas! Su tamaño plegado es de solo 59X85X40cm. Después de terminar su entrenamiento, puede colocarlo en la esquina, contra la pared o acostarse debajo de la cama. Y es lo suficientemente ligero para moverse con facilidad. Simplemente siga nuestro manual y los ensamblará inmediatamente. Nota: antes de doblar, no olvide quitar el pasador de metal.
  • Soporte firme: la tabla de abdominales adopta un marco de soporte grueso + marco de acero de viga principal, con estructura estable, soporte firme, sin sacudidas durante el ejercicio, doble protección, satisfaga su pasión por el fitness y garantice su seguridad, capacidad de carga máxima de 770 lb.
  • Banco de ejercicios 7 en 1: el banco de ejercicios multiusos puede proporcionarle múltiples métodos de ejercicio, muy adecuados para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, ejercicios de músculos abdominales y ejercicios de piernas. Este es un dispositivo excelente para hacer ejercicio de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Altura ajustable: el respaldo del banco de mancuernas se puede ajustar en 7 posiciones, el cojín se puede ajustar en 4 posiciones y el banco de fitness se puede ajustar a una posición horizontal o inclinada. Puede satisfacer diferentes necesidades y es adecuado para el ejercicio de todo el cuerpo. Ya sea que sea un principiante o un experto, puede ajustar estos bancos para brindar una mejor postura y comodidad.
  • Acolchado de espuma suave: el banco de ejercicios para el hogar ajustable está completamente envuelto en cuero suave y resistente al desgaste, y el acolchado interior grueso mejora la seguridad. El cojín ensanchado y engrosado puede soportar su ejercicio y proteger su espalda de lesiones durante el ejercicio. Además, las almohadillas suaves pueden ayudar a reducir la fatiga durante el entrenamiento de alta intensidad.
EEUK Soporte para Barra Stand en Cuclillas Rack de Press de Banca Ajustable 250 kg de Carga Máxima Multifunción Levantamiento de Pesas Gimnasio Entrenamiento de Fuerza en Interiores
  • 【Fitness multifuncional】 bastidores de barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite realizar fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, el soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad que puede soportar una carga máxima de 250 kg / 550 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Con 12 alturas ajustables (90-140cm / 35.4-55in) y 9 anchos ajustables (51-91cm / 20-35.8in). Una variedad de combinaciones le brindan la experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Soporte de seguridad】 La base tiene forma de T y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 50 * 50 mm de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra.
  • 【El paquete incluye】 1 × Barbell Rack + Instruction. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
EEUK Squat Rack Dominadas Stand Levantamiento de Pesas Rack Soporte de Barra de Pesas Alto y Ancho Regulable Barbell Rack Portátil Interior Fitness Equipo,Carga MAX 300 kg
  • 【Fitness multifuncional】 Rejillas para barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, la rejilla para pesas está hecha de acero de alta calidad que puede soportar una carga máxima de 300 kg / 660 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 La altura de la rejilla para pesas se puede ajustar entre 116-160 cm / 45,6-63 pulgadas, el ancho se puede ajustar entre 59-86,5 cm / 23-34 pulgadas.
  • 【Soporte de seguridad】 La base adopta reforzada con triángulos. y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 50 * 50 mm de espesor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de toda la rejilla para sentadillas.
  • 【El paquete incluye】 1 × Barbell Rack + Instruction. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
EEUK Squat Rack Ajustable Barbell Stands Heavy Duty Rack Bench Rack MusculacióN Soporte Sentadillas, Bench Press Rack Weight Rack para Gimnasio en Casa Ejercicio FíSico
  • 【Fitness multifuncional】 bastidores de barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite realizar fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, el soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad que puede soportar una carga máxima de 250 kg / 550 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Con 12 alturas ajustables (90-140cm / 35.4-55in) y 9 anchos ajustables (51-91cm / 20-35.8in). Una variedad de combinaciones le brindan la experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Soporte de seguridad】 La base tiene forma de T y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 50 * 50 mm de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra.
  • 【El paquete incluye】 1 × Barbell Rack + Instruction. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
BCGT Rack Deportivo Aptitud Bola de Gravedad del Estante de Montaje en Pared, instale Gimnasio Estante dedicado Bola, la Bola de Medicina Bastidor Bastidor Cuerda de Seguridad, Negro
  • Material: El producto se hace ofSteel (negro mate proceso de pulverización electrostática anti-óxido), de alta resistencia, sólida estructura de acero con recubrimiento de polvo.
  • Dimensión total: 20x40mm en tubo cuadrado, 25 mm de tubo redondo, bearing100kg carga.
  • Función: Lugar bola de gravedad, balón medicinal, bola de yoga en el gimnasio;colgar la cuerda elástica, etc.
  • Instalación: Fijar con tornillos y fijarlo a la pared.
  • Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros primero, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la satisfacción del cliente!

Catalogo

El producto Gym Rack se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Gym Rack se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Gym Rack? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Gym Rack, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Gym Rack y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Gym Rack
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
OFFERTAMejor Gym Rack
Migaven Push up Rack Board, Tabla Flexiones, 9 en 1 Flexiones Plegable y Multifuncional Equipo de Fitness, Gym en Casa para Entrenamientos
  • La multifunción nueve en uno se puede operar de acuerdo con la posición correspondiente al ejercicio de color (área amarilla de los músculos de la espalda, área roja del músculo pectoral / deltoides, área verde del músculo del hombro, área azul del tríceps).
  • Con cuerda elástica y cuerda de tracción en forma de ocho para fortalecer el ejercicio, La tabla de ejercicios plegable es conveniente para el almacenamiento y los bolsillos con cordón pueden contener todos los accesorios.
  • Lugares ilimitados para hacer ejercicio (hogar / al aire libre / gimnasio / lugares públicos, etc.), El material ABS resistente puede soportar un peso de 300 kg.
  • Los guantes de fitness protegen sus manos
  • El área del círculo posterior correspondiente a la posición de la pegatina antideslizante puede ser antideslizante para que los deportes sean más seguros.
Mejor Gym Rack
Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Multifuncional Squat Rack Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 250kg
  • [Bueuwe Stand Squat Rack]: sistema perfecto para sentadillas, press de banca, curl, supino, reclinado, levantamiento de pesas, press de hombros y otros ejercicios, puedes ejercitar tus músculos abdominales, trapecio, muslos, pantorrillas, glúteos, antebrazos, bíceps, etc. -El soporte de barra ajustable con función puede satisfacer absolutamente sus diversas necesidades de ejercicio.
  • [Carga máxima de 660 libras]: el bastidor para sentadillas está hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero, y la capacidad de carga máxima es de hasta 660 libras. La estructura triangular proporciona el soporte más estable y el diseño en forma de T hace que la elevación sea más segura. No se preocupe por su agrietamiento bajo una carga duradera.
  • [Altura y ancho ajustables]: la altura se puede ajustar en 7 posiciones, desde 21,6 '' hasta 31 '' hasta una altura adecuada. El ancho se puede ajustar en 9 posiciones, al mismo tiempo, el rango de ajuste de ancho es de 20 '' - 35.8 '', que puede cumplir con los diferentes requisitos de ancho de las barras dobles y el soporte de barra.
  • [Seguro y protegido]: las almohadillas antideslizantes para los pies protegen el piso y garantizan su seguridad, y las empuñaduras de material UVA aumentan la fricción y minimizan la fatiga de las manos. No hay necesidad de preocuparse por las ampollas en las manos incluso después de un día completo de uso continuo.
  • [Ensamblaje completo]: ensamblaje simple, fácil de almacenar y transportar, tamaño pequeño, conveniente para el ejercicio diario, adecuado para su uso en hogares, gimnasios, escuelas y otros lugares. ¡Háganos saber si necesita ayuda! Cualquiera que sea el problema, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
Mejor Gym Rack
Multifuncional Estante Soporte para Sentadillas Alto y Ancho Regulable Barbell Rack Portátil Interior Fitness Equipo, para Hacer Ejercicio Muscular, Carga MAX 250 kg
  • Equipo de fitness multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples.Si tiene una silla de levantamiento de pesas, felicitaciones, puede desbloquear más de sus métodos de ejercicio.
  • Estabilidad y seguridad: esta rejilla para sentadillas está hecha de tubos de acero de alta calidad de 50 * 50 mm. El pie adopta un diseño en forma de T y el mango está reforzado con triángulos. Estos diseños garantizan estabilidad y seguridad durante el uso, y le permiten tener al menos 250 kg de carga.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas se puede ajustar entre 90-140 cm / 35,4-55 ​​in, el ancho se puede ajustar entre 51-91 cm / 20-35,8 in, la diferencia de altura entre cada dos niveles es de 4 cm / 1,57 in.
  • Mango de espuma: el mango del marco de la prensa de banco está equipado con un mango de espuma resistente a los arañazos de alta calidad, que puede hacerlo más antideslizante y cómodo durante el uso.
  • Nota: Solo vendemos estantes, no barras, taburetes y otros artículos de referencia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para sentadillas, comuníquese con nosotros a tiempo. Puede enviarnos un correo electrónico. Resolveremos el problema lo antes posible, gracias por su compra.
Mejor Gym Rack
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Negro)
  • ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
Mejor Gym Rack
Fitness Reality 810XLT Super MAX Power Cage, Robusta estación de Fuerza con una Carga máxima de 363 kg (Juego de 1)
  • Capacidad de peso: 363 kg. Gran espacio para caminar proporcionando fácil movimiento de lado a lado.
  • Estructura cuadrada de acero de 5 x 5 cm. Dos barras de seguridad cromadas de 3 1/4 pulgadas de largo. Dos barras de seguridad cromadas de 58 cm de largo de doble montaje
  • 19 niveles de altura ajustables para las barras de seguridad. Las barras de seguridad son compatibles con barras olímpicas de 7 pies
  • Barras de agarre multiposición sobre la cabeza para dominadas.
  • Dimensiones: 50.5 pulgadas de largo x 46.5 pulgadas de ancho x 83.5 pulgadas de alto; 128.5 pulgadas de largo x 118 pulgadas de ancho x 212 cm de alto; 61 kg
Mejor Gym Rack
Sunnila Push Up Rack Board, Tabla de Flexiones 16 en 1 Gym Fitness System para Entrenamiento Corporal Push-up Board para Entrenamientos
  • 【Plegable y portátil】 La tabla push up es fácil de montar y transportar. El tamaño plegado es de solo 32 × 20 × 5 cm. Puedes ponerlo en tu mochila y practicar en cualquier momento y lugar.
  • 【Tabla de flexiones 16 en 1】 El último diseño ayuda a dar forma y maximizar el pecho, los hombros, la espalda y los tríceps. Quemar calorías y aumentar la fuerza lo lleva a través del entrenamiento de fuerza y ​​el acondicionamiento de todo el cuerpo.
  • 【Seguridad y antideslizante】 Agarre de goma antideslizante con mayor fricción para Adkwse Push Up Rack Board, 20 salientes antideslizantes adjuntos en el paquete de la tabla push-up. Las asas de push-up evitan que la tabla se resbale durante el entrenamiento.
  • 【Diseño profesional】 Las posiciones del bastidor de soporte de flexiones son profesionales y se basan en las características de nuestros músculos. Esto permite a los usuarios mejorar la eficiencia del entrenamiento muscular y evitar lesiones debido al entrenamiento a ciegas.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】 Con nuestra tabla de flexiones, puede hacer ejercicio en casa, evitar tener que comprometerse con una membresía de gimnasio y pasar un tiempo valioso yendo al gimnasio. Su viaje de fitness puede comenzar aquí mismo.
Mejor Gym Rack
OneAmg Push Up Rack Board, Tabla de Flexiones 13 en 1 Multifunción Plegable y Equipo de Fitness, Gym en Casa para Entrenamientos, Utilizado para Hombres/Mujeres, Oficina, Hogar, Exterior
  • 【Ejercicio Muscular de Varias Partes】Push up rack board multifunción 13 en 1, de acuerdo con los diferentes agujeros en la tabla, cambia la fuerza muscular durante la flexión, puedes explorar 13 tipos de juegos emocionantes y comenzar el grupo muscular ejercicio. Ejercicio de hombro de línea roja de tabla de fitness, ejercicio de pecho de línea azul, ejercicio de tríceps de línea verde, ejercicio de trapecio de línea amarilla.
  • 【Fuerte Capacidad de Carga + Plegable】 La tabla de Flexiones de empuje está hecha de plástico ABS de alta calidad, el mango y la placa inferior están engrosados ​​y reforzados, la estructura es más estable, no doblará el mango y no temblará durante el uso. El material es ecológico, inodoro, con una capacidad de carga de hasta 300 kg y tiene una etiqueta antideslizante para evitar que la tabla de entrenamiento se resbale durante el ejercicio, haciendo que el ejercicio sea más seguro.
  • 【Ventajas del Marco Push-up Board】 El marco push-up viene con un manual, que puede guiar el entrenamiento muscular profesional. Las flexiones desnudas pueden torcer la muñeca. Realice ejercicios de flexión para evitar la presión directa de las palmas de las manos al suelo, evitar daños en los ligamentos debido a la compresión de las articulaciones y reducir la presión corporal durante el entrenamiento para estirar y ejercitar los músculos de manera más eficaz.
  • 【Sustituto de Gimnasio Ideal】 Cuando estás ocupado con el trabajo y la escuela, no tienes tiempo para ir al gimnasio. Esta tabla de flexiones es un reemplazo ideal para el gimnasio. Diseño plegable, tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, puedes practicar directamente en casa, oficina y al aire libre. Su viaje de fitness puede comenzar aquí. Puede mantener el nivel de condición física. ¡Y ahorre tiempo y dinero de forma eficaz!
  • 【Paquete Incluido+ Después de la Venta】 1 * estante de tabla de empuje plegable, 2 * asas de goma antideslizantes para empujar, 2 pulseras fluorescentes, 16 * pegatinas redondas antideslizantes, 1 * embalaje, 1 manual de usuario y servicio al cliente 100%. En el proceso de usar la pestaña del músculo OneAmg para empujar hacia arriba, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Estamos encantados de servirle!
OFFERTAMejor Gym Rack
shimytop Push Up Rack Board, Tabla de Flexiones 24 en 1 Gym Fitness System para Entrenamiento Muscular Corporal Portátil Push-up Board para Hombres, Mujeres, Entrenamiento en Hogar
  • Tabla push up multifunción: diferentes paneles de flexión codificados por colores se centran en los músculos de la parte superior del cuerpo trabajados (hombros rojos, espalda amarilla, tríceps verdes, pecho azul), puede ofrecerte una variedad de métodos de entrenamiento combinados.
  • Material antideslizante seguro: las tablas de plástico ABS de alta calidad son resistentes y no se rompen ni dañan fácilmente, lo que puede soportar hasta 400 libras de presión. El mango de gel de sílice/ABS puede evitar el deslizamiento sin preocuparse por el sudor.
  • Adecuado para todos: el juego de flexiones es útil para todos, hombres o mujeres, estudiantes, atletas profesionales o principiantes. Quema calorías y aumenta la fuerza con esta tabla de flexiones, lo que te lleva a través de un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento total del cuerpo.
  • Efectivo de la parte superior del cuerpo: La tabla de empuje puede ayudar a los principiantes a realizar un entrenamiento especializado y corregir la postura en el pecho y la espalda, quemar calorías y ejercitar los músculos, obtener los mejores resultados de entrenamiento y el cuerpo más perfecto.
  • Plegable y portátil: tablero de soporte de construcción de carrocería de diseño plegable, puede llevarlo a cualquier lugar con Montaje y almacenamiento simples. que te permite transportarla fácilmente al aire libre, la oficina, el gimnasio para entrenar.
Mejor Gym Rack
Fitgriff Straps Powerlifting, Levantamiento de Pesas, Agarres para Gym, Agarraderas Gimnasio, Peso Muerto - Lifting Straps - Mujeres y Hombres - Silicone Grip
  • MÁS POTENCIA Y MÁS RENDIMIENTO: con las correas de elevación FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento con pesas. Le levantamiento de pesas brindan agarre de primera clase y alivian sus antebrazos de levantamientos pesados.
  • ROBUSTO Y DURADERO: el algodón 100% de alta calidad, las costuras reforzadas y el procesamiento limpio hacen que las correas sean muy resistentes y absolutamente resistentes a las rasgaduras. Esto garantiza más seguridad y confiabilidad durante el entrenamiento pesado.
  • IZQUIERDA Y DERECHA: Para asegurar que las strap se ajusten óptimamente en ambas manos, hay una Correa Izquierda y una Correa Derecha y tienen una pequeña marca izquierda y derecha. La longitud profesional de casi 60 cm puede ser envuelta 2 o 3 veces alrededor de la barra de peso según su preferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: una almohadilla de neopreno suave garantiza un uso cómodo sin cortes. El sutil logotipo de goma con un aspecto 3D da los toques finales a un diseño deportivo pero elegante.
  • NO TE PREOCUPES POR ESO: puede solicitar las straps y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, pueden devolverse fácilmente dentro de los 30 días. Siempre estamos disponibles para preguntas y ayuda lo mejor que podamos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Gym Rack y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Gym Rack puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Gym Rack como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Gym Rack a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gym Rack. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DFGENLY Banco de Pesas Musculacion, Plegable Multifuncion Banco Abdominales para Familia Gimnasio, Plano/Inclinable Ajustable Banco de Entrenamiento para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • Equipo de ejercicio para todo el cuerpo: el equipo de fitness 7 en 1 se puede utilizar como tabla supina, banco de patadas, banco con mancuernas, banco de sacerdote, banco de press de banca, silla romana o banco plano, que puede cumplir con todos sus requisitos durante el entrenamiento, mejorar el ejercicio Eficiencia y aumento Es la principal opción para los gimnasios domésticos debido a la diversión de los deportes y al ahorro de costos de equipos.
  • Diseño ajustable: el respaldo de la cama de levantamiento de pesas multifuncional se puede ajustar en 7 niveles y el cojín se puede ajustar en 4 niveles, que pueden satisfacer diferentes necesidades. La altura ajustable puede ayudarlo a desafiar diferentes tipos de entrenamiento y lograr metas más altas. Ya sea que sea un principiante o un experto, puede ajustar estos bancos para brindar una mejor postura y comodidad.
  • Súper estructura: la base del taburete de fitness ajustable es una estructura triangular y todos los eslabones de la cadena están soldados con precisión. La tapa con recubrimiento de polvo se pulveriza electrostáticamente, lo que tiene una alta resistencia a la abrasión y al desgarro. La capacidad máxima de carga es de 770 libras..
  • Diseño ergonómico: el panel agrandado y grueso de la cama de levantamiento de pesas doméstica permite realizar entrenamientos más profesionales. El acolchado de espuma suave y el cuero transpirable pueden reducir la fatiga muscular durante el ejercicio y mejorar la comodidad del ejercicio diario.
  • Fácil de almacenar: el banco de mancuernas plegable facilita su almacenamiento y se puede plegar en un tamaño más pequeño después de su uso. Puede llevarlo consigo donde necesite guardarlo.
DFGENLY Banco de Pesas Plegable, Ajustable Banco de Musculacion Plano/Inclinable, Multifunción Familia Banco Abdominales para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Carga: 770lb
  • Fácil de plegar y almacenar: el banco de ejercicios plegable es fácil de transportar y almacenar. ¡No se necesitan herramientas! Su tamaño plegado es de solo 59X85X40cm. Después de terminar su entrenamiento, puede colocarlo en la esquina, contra la pared o acostarse debajo de la cama. Y es lo suficientemente ligero para moverse con facilidad. Simplemente siga nuestro manual y los ensamblará inmediatamente. Nota: antes de doblar, no olvide quitar el pasador de metal.
  • Soporte firme: la tabla de abdominales adopta un marco de soporte grueso + marco de acero de viga principal, con estructura estable, soporte firme, sin sacudidas durante el ejercicio, doble protección, satisfaga su pasión por el fitness y garantice su seguridad, capacidad de carga máxima de 770 lb.
  • Banco de ejercicios 7 en 1: el banco de ejercicios multiusos puede proporcionarle múltiples métodos de ejercicio, muy adecuados para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, ejercicios de músculos abdominales y ejercicios de piernas. Este es un dispositivo excelente para hacer ejercicio de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Altura ajustable: el respaldo del banco de mancuernas se puede ajustar en 7 posiciones, el cojín se puede ajustar en 4 posiciones y el banco de fitness se puede ajustar a una posición horizontal o inclinada. Puede satisfacer diferentes necesidades y es adecuado para el ejercicio de todo el cuerpo. Ya sea que sea un principiante o un experto, puede ajustar estos bancos para brindar una mejor postura y comodidad.
  • Acolchado de espuma suave: el banco de ejercicios para el hogar ajustable está completamente envuelto en cuero suave y resistente al desgaste, y el acolchado interior grueso mejora la seguridad. El cojín ensanchado y engrosado puede soportar su ejercicio y proteger su espalda de lesiones durante el ejercicio. Además, las almohadillas suaves pueden ayudar a reducir la fatiga durante el entrenamiento de alta intensidad.
EEUK Soporte para Barra Stand en Cuclillas Rack de Press de Banca Ajustable 250 kg de Carga Máxima Multifunción Levantamiento de Pesas Gimnasio Entrenamiento de Fuerza en Interiores
  • 【Fitness multifuncional】 bastidores de barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite realizar fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, el soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad que puede soportar una carga máxima de 250 kg / 550 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Con 12 alturas ajustables (90-140cm / 35.4-55in) y 9 anchos ajustables (51-91cm / 20-35.8in). Una variedad de combinaciones le brindan la experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Soporte de seguridad】 La base tiene forma de T y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 50 * 50 mm de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra.
  • 【El paquete incluye】 1 × Barbell Rack + Instruction. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
EEUK Squat Rack Dominadas Stand Levantamiento de Pesas Rack Soporte de Barra de Pesas Alto y Ancho Regulable Barbell Rack Portátil Interior Fitness Equipo,Carga MAX 300 kg
  • 【Fitness multifuncional】 Rejillas para barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, la rejilla para pesas está hecha de acero de alta calidad que puede soportar una carga máxima de 300 kg / 660 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 La altura de la rejilla para pesas se puede ajustar entre 116-160 cm / 45,6-63 pulgadas, el ancho se puede ajustar entre 59-86,5 cm / 23-34 pulgadas.
  • 【Soporte de seguridad】 La base adopta reforzada con triángulos. y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 50 * 50 mm de espesor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de toda la rejilla para sentadillas.
  • 【El paquete incluye】 1 × Barbell Rack + Instruction. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
EEUK Squat Rack Ajustable Barbell Stands Heavy Duty Rack Bench Rack MusculacióN Soporte Sentadillas, Bench Press Rack Weight Rack para Gimnasio en Casa Ejercicio FíSico
  • 【Fitness multifuncional】 bastidores de barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite realizar fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, el soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad que puede soportar una carga máxima de 250 kg / 550 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Con 12 alturas ajustables (90-140cm / 35.4-55in) y 9 anchos ajustables (51-91cm / 20-35.8in). Una variedad de combinaciones le brindan la experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Soporte de seguridad】 La base tiene forma de T y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 50 * 50 mm de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra.
  • 【El paquete incluye】 1 × Barbell Rack + Instruction. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
BCGT Rack Deportivo Aptitud Bola de Gravedad del Estante de Montaje en Pared, instale Gimnasio Estante dedicado Bola, la Bola de Medicina Bastidor Bastidor Cuerda de Seguridad, Negro
  • Material: El producto se hace ofSteel (negro mate proceso de pulverización electrostática anti-óxido), de alta resistencia, sólida estructura de acero con recubrimiento de polvo.
  • Dimensión total: 20x40mm en tubo cuadrado, 25 mm de tubo redondo, bearing100kg carga.
  • Función: Lugar bola de gravedad, balón medicinal, bola de yoga en el gimnasio;colgar la cuerda elástica, etc.
  • Instalación: Fijar con tornillos y fijarlo a la pared.
  • Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros primero, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la satisfacción del cliente!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...