Grifos Cocina Mate: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Grifos Cocina Mate? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Grifos Cocina Mate
Grifo de Cocina Negro Dalmo, DAKF8F Grifo Cocina Extraible con Caño Giratorio de 3 Modos de Rociado Rociador Desplegable, Manija única de Arco Alto Extraiga Acero Inoxidable Grifo de Cocina sin Plomo
  • Saludable y Seguro - El grifo de la cocina de acero inoxidable fabricado con materiales ecológicos, sin plomo y sin níquel que cumplen con las normas para proteger la salud de su familia; Cada grifo DALMO tiene un proceso de enchapado que puede evitar la decoloración, rotura de mangueras y accesorios
  • Práctico Grifo - Grifo extraible de cocina fabricado con acero inoxidable SUS 304, equipado con cerámica alemana de alta calidad que fue sometido a 500,000 ciclos de pruebas para garantizar que no haya fugas de agua; Una combinación equilibrada de estilo, utilidad y precio ha ganado a la mayoría de los usuarios
  • Fácil de Usar - 3 modos de funcionamiento (Corriente, Rociado, Pausa) y grifo extraíble puede satisfacer sus diversos propósitos de limpieza; La manguera retractil del grifo mide aproximadamente 1.5 m capaz de ser sometido a una rotación de 360 que le permite cubrir todos los ángulos de su fregadero o doble fregadero y proporciona una experiencia de lavado de primera categoría
  • Fácil de Montar y Limpiar - la conexión estándar de 3/8 "se puede conectar a todos los sistemas de agua caliente y fría; la tubería de agua viene preinstalada en el grifo de la cocina para reducir las dificultades de instalación; el excelente acabado cromado evita la oxidación y corrosión; conectores de cobre para garantizar una larga vida útil
  • Qué Obtendrá - 1x Grifo de cocina Dalmo; 1 x Arandela de metal; 1 x arandela de goma; 1 x Contrapeso; 1 x Tuerca fija; 1 x Manual del usuario; Le prometemos que puede disfrutar de un servicio al cliente dedicado
Mejor Grifos Cocina Mate
LEPO Grifo de Cocina Estirable Grifo Giratorio de Cocina Cepillado Mate de 360 ° con Función de Ducha Grifo de Cocina de Acero Inoxidable con Dos Modos de Rociado
  • 【Seguro y saludable】: El grifo de cocina Lepower para cocinas y fregaderos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, 100 por ciento libre de plomo y níquel, para protegerlo a usted y a su familia del plomo y el níquel en el agua potable.
  • 【Fácil instalación】: El sistema de entrada rápida del mezclador de fregadero desplegable requiere solo 4 pasos simples. La instalación de bricolaje solo dura unos 15 minutos. El modelo es solo para conexión estándar en 3/8.
  • 【Giratorio y 2 chorros】: el grifo de la cocina con rociador tiene una salida de arco alto que le brinda mucho espacio por encima del fregadero, y el rango de giro de la batidora extensible es de 360 ​​grados. El spray de enjuague con 2 tipos de spray y caño flexible facilita el lavado. (Stream / spray)
  • 【Sin fugas】: el grifo de la cocina extraíble está hecho de latón y cerámica duraderos, el exterior protege el cromo brillante de la corrosión. Sellos de cerámica para un control preciso del caudal y la temperatura del agua.
  • 【Fácil de limpiar】: El grifo de cocina de níquel cepillado es fácil de limpiar y mantener. La superficie de cromo está protegida contra el óxido y la corrosión gracias a esta elección de material.
Mejor Grifos Cocina Mate
Lonheo Negro Grifo de Cocina Extraíble Grifo de 360° 2 Funciones Grifo de Fregadero Monomando Cocina en Acero Inoxidable Mezclador de Fregadero Agua Frío y Calor Disponibles
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el cuerpo principal del grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable, con un diseño de superficie negra mate, resistente a la corrosión, al desgaste y a los daños. Equipado con una bobina de alta calidad, sin fugas de agua.
  • 𝟐 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚: agua ordinaria, agua de ducha. Solo tienes que pulsar el botón ligeramente para cambiar el modo de dispensar el agua para satisfacer nuestras necesidades en diferentes lavados.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐏𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎: el grifo monomando extraíble con giro de 360° y una altura de boquilla de hasta 204 mm nos ofrece un mayor rango de uso.
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎: el cuerpo del grifo está equipado con un filtro de ruido, que puede filtrar eficazmente los sedimentos y reducir el ruido del flujo de agua, y puede ahorrar hasta un 50% del agua.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: diámetro de la abertura: 32-35 mm, la manguera de conexión (G⅜), con instrucciones simples y fáciles de entender, puede ser instalada por una sola persona.
Mejor Grifos Cocina Mate
DUTRIX Grifo de Cocina Negro Mate, 360° Giratorio Monomando Grifo de Fregadero Cocina Negro con Caño Alto, Aireador de ABS
  • Grifo de Cocina con Caño Alto: Su caño altura (25 cm) es perfecto para llenar las ollas y recipientes altos
  • Material de Alta Calidad: El cuerpo está hecho de latón, resistente a la corrosión, oxidación; Acabado: negro mate, que anti-mancha y sin huellas dactilares; Cartuchos de cerámica de alta calidad; Mangueras flexibles de PEX
  • Dimensiones: Altura total: 36 cm, altura del caño: 25.5 cm, alance del caño: 16 cm, adecuado para estándar G 3/8"", abertura aplicable: 32-35 mm
  • 360º Giratorio Grifo de Cocina: Grifo Fregadero Monomando rotación de 360° le permite más flexibilidad en la cocina y es perfecto para usar con fregadero simple o doble
  • Fácil de Instalar: Conexión estándar de G 3/8"", instalación simple de 1 orificio; Garantía de calidad: 5 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Certificación : CE, DVGW, ACS, Wras
Mejor Grifos Cocina Mate
Housfurd Grifo de Acero Inoxidable 304, Rotación de 360 Grados, dos Métodos de Salida de Agua, Grifo del Fregadero de Cocina(Grifo grande de siete palabras)
  • 【Materias primas de alta calidad】El grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad por dentro y por fuera, antioxidante y resistente a la corrosión, superficie cepillada, antihuellas y fácil de limpiar. No hay una capa chapada en oro en la superficie, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el óxido después de que la capa de recubrimiento en la superficie se caiga.
  • 【Filtro cerámico】Con avanzado burbujeador de panal suizo Neoperl, combinado con aire para producir burbujas ricas y delicadas y evitar salpicaduras. Puede ahorrar más del 30% de agua. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • 【Filtro de cerámica】Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces. Es resistente a la corrosión química y al desgaste, y tiene buena lubricidad.
  • 【Dos modos de salida de agua】Hay 2 tipos de modos de salida de agua: modo de agua corriente y ducha; el modo de salida de agua se puede cambiar girando la boquilla; y se puede girar 360 °, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; diseño clásico "7" , Se ve hermoso, cómodo y duradero.
  • 【Fácil de montar】El grifo de la cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo; la conexión estándar estándar DIN de 3/8 de pulgada es fácil de operar; la longitud de la manguera de agua fría y caliente es de 60 cm; la altura del grifo es de 36 cm, el puerto de instalación del fregadero 3.2-3.5 cm.
Mejor Grifos Cocina Mate
HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina Caño Giratorio a 360° Cepillado Grifo para Fregadero de Cocina Diseño Clásico y Profesional Agua Fría y Caliente
  • Grifo de Calidad: Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, resistente a rasguños y resistente a las manchas, mantiene su aspecto con el tiempo. Fácil de limpiar sin óxido y corrosión. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
  • 2 Funciones: "Ducha" y Chorro". Puede elegir entre ambos de forma sencilla. Con aireador ABS para el agua más suave, ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • Rotación 360 °: Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.
  • Fácil de Montar: El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
  • Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Mejor Grifos Cocina Mate
HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina Caño Giratorio a 360° Cepillado Grifo para Fregadero de Cocina Diseño Clásico y Profesional Agua Fría y Caliente
  • Alta calidad: Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, superficie del cepillo de níquel, antihuellas, resistente a rasguños y resistente a las manchas, fácil de limpiar pero difícil de oxidar. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
  • Rotación 360 °: Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.
  • ABS Aireador: El aireador puede introducir aire abundante en el agua, formando burbujas grandes, las aguas no salpican. Ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • Fácil de Montar: El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
  • Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Mejor Grifos Cocina Mate
Clever 61237 Grifo de Cocina 3 Vías para agua filtrada o tratada, Metal Free Negro Mate
  • Griferia de 3 vías para agua tratada o filtrada procedente de un equipo de tratamiento de agua
  • Doble conducto totalmente independiente el uno del otro, uno para el agua filtrada y otro para el agua que proviene directamente del suministro de la red
  • Incluye fijación SuperFix y un adaptador para tubo PE 1/4'' - 7/16'' - 24 H, aireador, caño giratorio y flexibles M-10 3/8'' x 370 mm
  • Incorpora la tecnología EcoNature y Cold Open patentada por Clever, permite ajustar el caudal hasta el 50% de ahorro en el consumo y conseguir a su vez un ahorro energético.
  • Color: Negro Mate
Mejor Grifos Cocina Mate
Kibath 450361 Grifo Monomando NIE caño Alto Lacado en Color Blanco Mate. Altura Total Desde la Base 36,5 cm. Ideal para fregaderos de Cocina o lavabos Altos Tipo Bol. Repuestos garantizados
  • Grifo de caño alto la altura total del grifo monomando modelo nie es de 36,5 cm desde la base hasta la parte más alta de la curva superior; mientras que la altura desde la base hasta la salida de agua (perlizador) es de 26,5 cm; el grifo está fabricado en latón; estilo y usabilidad, todo en uno
  • Para cocina o baño dada la altura del caño del grifo y su espectacular acabado, el monomando se puede utilizar tanto para un fregadero de cocina como para un cuarto de baño con lavabo alto (tipo bol), ganando en estilo en ambos casos
  • Acabado duradero el acabado blanco mate tiene un tacto especial y es más sencillo de combinar con otros elementos de la cocina; es más duradero que el acabado brillo, fácil de limpiar, no pierde su lustre con fácil idad; tu cocina o baño lucirán siempre estupendos
  • Fácil instalación el grifo viene acompañado con todo lo necesario para que su proceso de montaje resulte sencillo y eficaz: tanto los latiguillos de acero inoxidable, como los herrajes de latón, la base de sujeción embellecedora o el tornillo m8 están incluidos
  • Repuestos garantizados todos los repuestos originales están garantizados por la marca nacional Kibath; contacta con nosotros para cualquier problema que pueda surgir; no lo dudes, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para conseguir tu total satisfacción
Mejor Grifos Cocina Mate
WOOHSE Grifo de Cocina de 360° Giratorio Grifería de Fregadero con Acero Inoxidable 304 Mezclador Monomando para Lavabo Mate Cepillado con Agua Fría y Caliente
  • 【Materiales de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable 304, resistente a la corrosión. Superficie del cepillo de níquel, antihuellas, resistente a rasguños y resistente a las manchas, fácil de limpiar pero difícil de oxidar
  • 【Rotación 360 °】 El eje horizontal puede girarse 360 ​​°, más fácil de limpiar en cada esquina del fregadero; La boquilla también se puede girar 360 ° en la dirección vertical, conveniente para cepillar los dientes
  • Cartridge Cartucho de cerámica SEDAL operation Funcionamiento silencioso y estable, con una vida útil de más de 500 000 veces, después de repetidas pruebas para garantizar la estanqueidad del grifo
  • 【Aerador Neoperl】 El burbujeador puede introducir aire abundante en el agua, formando burbujas grandes, las aguas no salpican. Ahorra más del 30% de agua
  • Guarantee Garantía de calidad】 100% nuevo con embalaje original, con una garantía de 5 años. Fácil de instalar y mantener con conexión estándar G3 / 8

En esta página encontrará la lista de los mejores Grifos Cocina Mate con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Grifos Cocina Mate

Aquí está el ranking de los mejores Grifos Cocina Mate, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Grifo de Cocina Negro Dalmo, DAKF8F Grifo Cocina Extraible con Caño Giratorio de 3 Modos de Rociado Rociador Desplegable, Manija única de Arco Alto Extraiga Acero Inoxidable Grifo de Cocina sin Plomo
  • Saludable y Seguro - El grifo de la cocina de acero inoxidable fabricado con materiales ecológicos, sin plomo y sin níquel que cumplen con las normas para proteger la salud de su familia; Cada grifo DALMO tiene un proceso de enchapado que puede evitar la decoloración, rotura de mangueras y accesorios
  • Práctico Grifo - Grifo extraible de cocina fabricado con acero inoxidable SUS 304, equipado con cerámica alemana de alta calidad que fue sometido a 500,000 ciclos de pruebas para garantizar que no haya fugas de agua; Una combinación equilibrada de estilo, utilidad y precio ha ganado a la mayoría de los usuarios
  • Fácil de Usar - 3 modos de funcionamiento (Corriente, Rociado, Pausa) y grifo extraíble puede satisfacer sus diversos propósitos de limpieza; La manguera retractil del grifo mide aproximadamente 1.5 m capaz de ser sometido a una rotación de 360 que le permite cubrir todos los ángulos de su fregadero o doble fregadero y proporciona una experiencia de lavado de primera categoría
  • Fácil de Montar y Limpiar - la conexión estándar de 3/8 "se puede conectar a todos los sistemas de agua caliente y fría; la tubería de agua viene preinstalada en el grifo de la cocina para reducir las dificultades de instalación; el excelente acabado cromado evita la oxidación y corrosión; conectores de cobre para garantizar una larga vida útil
  • Qué Obtendrá - 1x Grifo de cocina Dalmo; 1 x Arandela de metal; 1 x arandela de goma; 1 x Contrapeso; 1 x Tuerca fija; 1 x Manual del usuario; Le prometemos que puede disfrutar de un servicio al cliente dedicado
Oferta
LEPO Grifo de Cocina Estirable Grifo Giratorio de Cocina Cepillado Mate de 360 ° con Función de Ducha Grifo de Cocina de Acero Inoxidable con Dos Modos de Rociado
  • 【Seguro y saludable】: El grifo de cocina Lepower para cocinas y fregaderos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, 100 por ciento libre de plomo y níquel, para protegerlo a usted y a su familia del plomo y el níquel en el agua potable.
  • 【Fácil instalación】: El sistema de entrada rápida del mezclador de fregadero desplegable requiere solo 4 pasos simples. La instalación de bricolaje solo dura unos 15 minutos. El modelo es solo para conexión estándar en 3/8.
  • 【Giratorio y 2 chorros】: el grifo de la cocina con rociador tiene una salida de arco alto que le brinda mucho espacio por encima del fregadero, y el rango de giro de la batidora extensible es de 360 ​​grados. El spray de enjuague con 2 tipos de spray y caño flexible facilita el lavado. (Stream / spray)
  • 【Sin fugas】: el grifo de la cocina extraíble está hecho de latón y cerámica duraderos, el exterior protege el cromo brillante de la corrosión. Sellos de cerámica para un control preciso del caudal y la temperatura del agua.
  • 【Fácil de limpiar】: El grifo de cocina de níquel cepillado es fácil de limpiar y mantener. La superficie de cromo está protegida contra el óxido y la corrosión gracias a esta elección de material.
Oferta
Lonheo Negro Grifo de Cocina Extraíble Grifo de 360° 2 Funciones Grifo de Fregadero Monomando Cocina en Acero Inoxidable Mezclador de Fregadero Agua Frío y Calor Disponibles
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el cuerpo principal del grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable, con un diseño de superficie negra mate, resistente a la corrosión, al desgaste y a los daños. Equipado con una bobina de alta calidad, sin fugas de agua.
  • 𝟐 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚: agua ordinaria, agua de ducha. Solo tienes que pulsar el botón ligeramente para cambiar el modo de dispensar el agua para satisfacer nuestras necesidades en diferentes lavados.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐏𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎: el grifo monomando extraíble con giro de 360° y una altura de boquilla de hasta 204 mm nos ofrece un mayor rango de uso.
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎: el cuerpo del grifo está equipado con un filtro de ruido, que puede filtrar eficazmente los sedimentos y reducir el ruido del flujo de agua, y puede ahorrar hasta un 50% del agua.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: diámetro de la abertura: 32-35 mm, la manguera de conexión (G⅜), con instrucciones simples y fáciles de entender, puede ser instalada por una sola persona.
Oferta
DUTRIX Grifo de Cocina Negro Mate, 360° Giratorio Monomando Grifo de Fregadero Cocina Negro con Caño Alto, Aireador de ABS
  • Grifo de Cocina con Caño Alto: Su caño altura (25 cm) es perfecto para llenar las ollas y recipientes altos
  • Material de Alta Calidad: El cuerpo está hecho de latón, resistente a la corrosión, oxidación; Acabado: negro mate, que anti-mancha y sin huellas dactilares; Cartuchos de cerámica de alta calidad; Mangueras flexibles de PEX
  • Dimensiones: Altura total: 36 cm, altura del caño: 25.5 cm, alance del caño: 16 cm, adecuado para estándar G 3/8"", abertura aplicable: 32-35 mm
  • 360º Giratorio Grifo de Cocina: Grifo Fregadero Monomando rotación de 360° le permite más flexibilidad en la cocina y es perfecto para usar con fregadero simple o doble
  • Fácil de Instalar: Conexión estándar de G 3/8"", instalación simple de 1 orificio; Garantía de calidad: 5 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Certificación : CE, DVGW, ACS, Wras
Oferta
Housfurd Grifo de Acero Inoxidable 304, Rotación de 360 Grados, dos Métodos de Salida de Agua, Grifo del Fregadero de Cocina(Grifo grande de siete palabras)
  • 【Materias primas de alta calidad】El grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad por dentro y por fuera, antioxidante y resistente a la corrosión, superficie cepillada, antihuellas y fácil de limpiar. No hay una capa chapada en oro en la superficie, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el óxido después de que la capa de recubrimiento en la superficie se caiga.
  • 【Filtro cerámico】Con avanzado burbujeador de panal suizo Neoperl, combinado con aire para producir burbujas ricas y delicadas y evitar salpicaduras. Puede ahorrar más del 30% de agua. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • 【Filtro de cerámica】Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces. Es resistente a la corrosión química y al desgaste, y tiene buena lubricidad.
  • 【Dos modos de salida de agua】Hay 2 tipos de modos de salida de agua: modo de agua corriente y ducha; el modo de salida de agua se puede cambiar girando la boquilla; y se puede girar 360 °, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; diseño clásico "7" , Se ve hermoso, cómodo y duradero.
  • 【Fácil de montar】El grifo de la cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo; la conexión estándar estándar DIN de 3/8 de pulgada es fácil de operar; la longitud de la manguera de agua fría y caliente es de 60 cm; la altura del grifo es de 36 cm, el puerto de instalación del fregadero 3.2-3.5 cm.
Oferta
HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina Caño Giratorio a 360° Cepillado Grifo para Fregadero de Cocina Diseño Clásico y Profesional Agua Fría y Caliente
  • Grifo de Calidad: Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, resistente a rasguños y resistente a las manchas, mantiene su aspecto con el tiempo. Fácil de limpiar sin óxido y corrosión. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
  • 2 Funciones: "Ducha" y Chorro". Puede elegir entre ambos de forma sencilla. Con aireador ABS para el agua más suave, ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • Rotación 360 °: Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.
  • Fácil de Montar: El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
  • Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Oferta
HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina Caño Giratorio a 360° Cepillado Grifo para Fregadero de Cocina Diseño Clásico y Profesional Agua Fría y Caliente
  • Alta calidad: Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, superficie del cepillo de níquel, antihuellas, resistente a rasguños y resistente a las manchas, fácil de limpiar pero difícil de oxidar. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
  • Rotación 360 °: Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.
  • ABS Aireador: El aireador puede introducir aire abundante en el agua, formando burbujas grandes, las aguas no salpican. Ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • Fácil de Montar: El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
  • Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Grifos Cocina Mate. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Grifos Cocina Mate dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Grifos Cocina Mate y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Grifos Cocina Mate. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Grifos Cocina Mate podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Grifos Cocina Mate Descuento
Homoyoyo Grifo de Fregadero de Cocina Contemporáneo Mate de Cuello de Cisne de Acero Inoxidable Grifo de Cocina Giratorio Grifo de Agua Fría
  • Alta resistencia, resistencia al desgaste, apertura y cierre suaves, interruptor de resistencia al goteo.
  • Muy útil y práctico en su cocina, es un buen compañero para usted.
  • Material de primera calidad, práctico y duradero para un uso a largo plazo.
  • Modo de rotación, puedes girarlo libremente para tus necesidades.
  • Adecuado para fregaderos de cocina caseros, lavabos de baño de hotel.
Grifos Cocina Mate Descuento
Yongenee Grifo del baño del Grifo del Lavabo de Aluminio del Espacio de baño Cuarto de baño Cuarto de baño Grifo del Lavabo del Grifo de la Pintura Mate Negro de Uso Diario, Duradero
  • Un producto refinado baño puede mejorar el índice de felicidad de la vida.
  • aleación de aluminio Espacio: Material
  • diámetro del asiento: 32
  • Tipo de instalación: Instalación tipo de asiento
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Grifos Cocina Mate Descuento
Yongenee Estilo Europeo del Cobre Retro baño del Grifo del Lavabo de cerámica Caliente y frío de Bronce Antiguo Bajo contrarrestar la Cuenca Orificio de Grifo de la práctica Hermosa
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Grifos Cocina Mate Descuento
Yongenee Estilo Europeo del Cobre retro caliente y frío del agua mezclada baño grifo casa de antigüedades de cocina giratoria de bronce antiguo de un solo orificio encima del contador del grifo del la
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Grifos Cocina Mate Descuento
Yongenee De Metal de Cobre Mate Negro Embedded Cuenca del Grifo Oscuridad a la Y Lavabo fría Pared Cuarto de baño Caliente de la Cuenca en el Grifo Hermoso práctica
  • El cuerpo principal del grifo está hecho de cobre y moldeado integralmente para soportar fuerte presión de agua sin fugas.
  • La apariencia del producto es pintura de alta temperatura, lo que está de moda y elegant.It protege el grifo en tiempo real, no se oxida, y no cae pintura.
  • núcleo de cerámica de la válvula, de alta resistencia, resistencia al desgaste, la apertura y cierre suaves.
  • Proteger la salud de su familia con estructuras sin plomo, que cumplen con los estándares de CuPc y NSF.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Grifos Cocina Mate Descuento
Yongenee Cobre Moderno Minimalista en la Pared Oculta Led Color Luminoso Cascada Sola manija baño Caliente y frío del Grifo del Lavabo Cromo Hermosa práctica
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Grifos Cocina Mate Descuento
Ducha redonda oculta de cobre incrustada en la pared caliente y fría oculta, color negro cepillado dorado
  • Tipo de instalación: oculto en la pared
  • Especificaciones: negro mate, cromo, oro cepillado, oro rosa
  • Estructura: tipo único, tipo aplicable: grifo de ducha
  • Diámetro del tubo de entrada y salida: 4 puntos, categoría de función: grifo mezclador
  • Material: cobre, diámetro del asiento: 35 mm
Grifos Cocina Mate Descuento
Grifo negro mate caliente y frío lavabo grifo todo cobre baño bajo encimera lavabo lavabo lavabo grifo cascada c negro
  • Estructura: tipo único
  • Tipo aplicable: grifo de lavabo
  • Diámetro del tubo de entrada y salida: 1/2
  • Categoría de función: grifo mezclador
  • Material: cobre. Diámetro del asiento: 35 mm
Grifos Cocina Mate Descuento
Yongenee Moderna Inteligente Cambio de Color Led Caliente y frío Grifo del baño Completo Cobre 3 Agujero baño Cascada 2 Función Tire computadora de Mano Ducha Hermosa práctica
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Grifos Cocina Mate Descuento
Ducha termostática de cobre oculta, empotrada en la pared caliente y fría oculta ducha negro mate travesaño negro de 25,4 cm de acero inoxidable
  • Tipo de instalación: oculto en la pared. Estructura: tipo único
  • Tipo aplicable: grifo de ducha, diámetro de tubo de entrada y salida: 4 puntos
  • Categoría de función: grifo mezclador
  • Método de apertura: tipo elevador
  • Material: cobre. Diámetro del asiento: 35 mm

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Grifos Cocina Mate que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Grifos Cocina Mate más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Yongenee Estilo Europeo del Cobre Retro baño del Grifo del Lavabo de cerámica Caliente y frío de Bronce Antiguo Bajo contrarrestar la Cuenca Orificio de Grifo de la práctica Hermosa
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Yongenee De Metal de Cobre Mate Negro Embedded Cuenca del Grifo Oscuridad a la Y Lavabo fría Pared Cuarto de baño Caliente de la Cuenca en el Grifo Hermoso práctica
  • El cuerpo principal del grifo está hecho de cobre y moldeado integralmente para soportar fuerte presión de agua sin fugas.
  • La apariencia del producto es pintura de alta temperatura, lo que está de moda y elegant.It protege el grifo en tiempo real, no se oxida, y no cae pintura.
  • núcleo de cerámica de la válvula, de alta resistencia, resistencia al desgaste, la apertura y cierre suaves.
  • Proteger la salud de su familia con estructuras sin plomo, que cumplen con los estándares de CuPc y NSF.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Yongenee Estilo Europeo del Cobre retro caliente y frío del agua mezclada baño grifo casa de antigüedades de cocina giratoria de bronce antiguo de un solo orificio encima del contador del grifo del la
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Yongenee Moderna Inteligente Cambio de Color Led Caliente y frío Grifo del baño Completo Cobre 3 Agujero baño Cascada 2 Función Tire computadora de Mano Ducha Hermosa práctica
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Yongenee Cobre Moderno Minimalista en la Pared Oculta Led Color Luminoso Cascada Sola manija baño Caliente y frío del Grifo del Lavabo Cromo Hermosa práctica
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Yongenee Grifo del baño del Grifo del Lavabo de Aluminio del Espacio de baño Cuarto de baño Cuarto de baño Grifo del Lavabo del Grifo de la Pintura Mate Negro de Uso Diario, Duradero
  • Un producto refinado baño puede mejorar el índice de felicidad de la vida.
  • aleación de aluminio Espacio: Material
  • diámetro del asiento: 32
  • Tipo de instalación: Instalación tipo de asiento
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Catalogo

El producto Grifos Cocina Mate se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Grifos Cocina Mate se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Grifos Cocina Mate? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Grifos Cocina Mate, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Grifos Cocina Mate y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Grifos Cocina Mate
Grifo de Cocina Negro Dalmo, DAKF8F Grifo Cocina Extraible con Caño Giratorio de 3 Modos de Rociado Rociador Desplegable, Manija única de Arco Alto Extraiga Acero Inoxidable Grifo de Cocina sin Plomo
  • Saludable y Seguro - El grifo de la cocina de acero inoxidable fabricado con materiales ecológicos, sin plomo y sin níquel que cumplen con las normas para proteger la salud de su familia; Cada grifo DALMO tiene un proceso de enchapado que puede evitar la decoloración, rotura de mangueras y accesorios
  • Práctico Grifo - Grifo extraible de cocina fabricado con acero inoxidable SUS 304, equipado con cerámica alemana de alta calidad que fue sometido a 500,000 ciclos de pruebas para garantizar que no haya fugas de agua; Una combinación equilibrada de estilo, utilidad y precio ha ganado a la mayoría de los usuarios
  • Fácil de Usar - 3 modos de funcionamiento (Corriente, Rociado, Pausa) y grifo extraíble puede satisfacer sus diversos propósitos de limpieza; La manguera retractil del grifo mide aproximadamente 1.5 m capaz de ser sometido a una rotación de 360 que le permite cubrir todos los ángulos de su fregadero o doble fregadero y proporciona una experiencia de lavado de primera categoría
  • Fácil de Montar y Limpiar - la conexión estándar de 3/8 "se puede conectar a todos los sistemas de agua caliente y fría; la tubería de agua viene preinstalada en el grifo de la cocina para reducir las dificultades de instalación; el excelente acabado cromado evita la oxidación y corrosión; conectores de cobre para garantizar una larga vida útil
  • Qué Obtendrá - 1x Grifo de cocina Dalmo; 1 x Arandela de metal; 1 x arandela de goma; 1 x Contrapeso; 1 x Tuerca fija; 1 x Manual del usuario; Le prometemos que puede disfrutar de un servicio al cliente dedicado
Mejor Grifos Cocina Mate
LEPO Grifo de Cocina Estirable Grifo Giratorio de Cocina Cepillado Mate de 360 ° con Función de Ducha Grifo de Cocina de Acero Inoxidable con Dos Modos de Rociado
  • 【Seguro y saludable】: El grifo de cocina Lepower para cocinas y fregaderos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, 100 por ciento libre de plomo y níquel, para protegerlo a usted y a su familia del plomo y el níquel en el agua potable.
  • 【Fácil instalación】: El sistema de entrada rápida del mezclador de fregadero desplegable requiere solo 4 pasos simples. La instalación de bricolaje solo dura unos 15 minutos. El modelo es solo para conexión estándar en 3/8.
  • 【Giratorio y 2 chorros】: el grifo de la cocina con rociador tiene una salida de arco alto que le brinda mucho espacio por encima del fregadero, y el rango de giro de la batidora extensible es de 360 ​​grados. El spray de enjuague con 2 tipos de spray y caño flexible facilita el lavado. (Stream / spray)
  • 【Sin fugas】: el grifo de la cocina extraíble está hecho de latón y cerámica duraderos, el exterior protege el cromo brillante de la corrosión. Sellos de cerámica para un control preciso del caudal y la temperatura del agua.
  • 【Fácil de limpiar】: El grifo de cocina de níquel cepillado es fácil de limpiar y mantener. La superficie de cromo está protegida contra el óxido y la corrosión gracias a esta elección de material.
Mejor Grifos Cocina Mate
Lonheo Negro Grifo de Cocina Extraíble Grifo de 360° 2 Funciones Grifo de Fregadero Monomando Cocina en Acero Inoxidable Mezclador de Fregadero Agua Frío y Calor Disponibles
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el cuerpo principal del grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable, con un diseño de superficie negra mate, resistente a la corrosión, al desgaste y a los daños. Equipado con una bobina de alta calidad, sin fugas de agua.
  • 𝟐 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚: agua ordinaria, agua de ducha. Solo tienes que pulsar el botón ligeramente para cambiar el modo de dispensar el agua para satisfacer nuestras necesidades en diferentes lavados.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐏𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎: el grifo monomando extraíble con giro de 360° y una altura de boquilla de hasta 204 mm nos ofrece un mayor rango de uso.
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎: el cuerpo del grifo está equipado con un filtro de ruido, que puede filtrar eficazmente los sedimentos y reducir el ruido del flujo de agua, y puede ahorrar hasta un 50% del agua.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: diámetro de la abertura: 32-35 mm, la manguera de conexión (G⅜), con instrucciones simples y fáciles de entender, puede ser instalada por una sola persona.
Mejor Grifos Cocina Mate
DUTRIX Grifo de Cocina Negro Mate, 360° Giratorio Monomando Grifo de Fregadero Cocina Negro con Caño Alto, Aireador de ABS
  • Grifo de Cocina con Caño Alto: Su caño altura (25 cm) es perfecto para llenar las ollas y recipientes altos
  • Material de Alta Calidad: El cuerpo está hecho de latón, resistente a la corrosión, oxidación; Acabado: negro mate, que anti-mancha y sin huellas dactilares; Cartuchos de cerámica de alta calidad; Mangueras flexibles de PEX
  • Dimensiones: Altura total: 36 cm, altura del caño: 25.5 cm, alance del caño: 16 cm, adecuado para estándar G 3/8"", abertura aplicable: 32-35 mm
  • 360º Giratorio Grifo de Cocina: Grifo Fregadero Monomando rotación de 360° le permite más flexibilidad en la cocina y es perfecto para usar con fregadero simple o doble
  • Fácil de Instalar: Conexión estándar de G 3/8"", instalación simple de 1 orificio; Garantía de calidad: 5 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Certificación : CE, DVGW, ACS, Wras
Mejor Grifos Cocina Mate
Housfurd Grifo de Acero Inoxidable 304, Rotación de 360 Grados, dos Métodos de Salida de Agua, Grifo del Fregadero de Cocina(Grifo grande de siete palabras)
  • 【Materias primas de alta calidad】El grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad por dentro y por fuera, antioxidante y resistente a la corrosión, superficie cepillada, antihuellas y fácil de limpiar. No hay una capa chapada en oro en la superficie, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el óxido después de que la capa de recubrimiento en la superficie se caiga.
  • 【Filtro cerámico】Con avanzado burbujeador de panal suizo Neoperl, combinado con aire para producir burbujas ricas y delicadas y evitar salpicaduras. Puede ahorrar más del 30% de agua. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • 【Filtro de cerámica】Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces. Es resistente a la corrosión química y al desgaste, y tiene buena lubricidad.
  • 【Dos modos de salida de agua】Hay 2 tipos de modos de salida de agua: modo de agua corriente y ducha; el modo de salida de agua se puede cambiar girando la boquilla; y se puede girar 360 °, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; diseño clásico "7" , Se ve hermoso, cómodo y duradero.
  • 【Fácil de montar】El grifo de la cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo; la conexión estándar estándar DIN de 3/8 de pulgada es fácil de operar; la longitud de la manguera de agua fría y caliente es de 60 cm; la altura del grifo es de 36 cm, el puerto de instalación del fregadero 3.2-3.5 cm.
Mejor Grifos Cocina Mate
HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina Caño Giratorio a 360° Cepillado Grifo para Fregadero de Cocina Diseño Clásico y Profesional Agua Fría y Caliente
  • Grifo de Calidad: Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, resistente a rasguños y resistente a las manchas, mantiene su aspecto con el tiempo. Fácil de limpiar sin óxido y corrosión. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
  • 2 Funciones: "Ducha" y Chorro". Puede elegir entre ambos de forma sencilla. Con aireador ABS para el agua más suave, ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • Rotación 360 °: Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.
  • Fácil de Montar: El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
  • Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Mejor Grifos Cocina Mate
HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina Caño Giratorio a 360° Cepillado Grifo para Fregadero de Cocina Diseño Clásico y Profesional Agua Fría y Caliente
  • Alta calidad: Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, superficie del cepillo de níquel, antihuellas, resistente a rasguños y resistente a las manchas, fácil de limpiar pero difícil de oxidar. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
  • Rotación 360 °: Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.
  • ABS Aireador: El aireador puede introducir aire abundante en el agua, formando burbujas grandes, las aguas no salpican. Ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • Fácil de Montar: El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
  • Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Mejor Grifos Cocina Mate
Clever 61237 Grifo de Cocina 3 Vías para agua filtrada o tratada, Metal Free Negro Mate
  • Griferia de 3 vías para agua tratada o filtrada procedente de un equipo de tratamiento de agua
  • Doble conducto totalmente independiente el uno del otro, uno para el agua filtrada y otro para el agua que proviene directamente del suministro de la red
  • Incluye fijación SuperFix y un adaptador para tubo PE 1/4'' - 7/16'' - 24 H, aireador, caño giratorio y flexibles M-10 3/8'' x 370 mm
  • Incorpora la tecnología EcoNature y Cold Open patentada por Clever, permite ajustar el caudal hasta el 50% de ahorro en el consumo y conseguir a su vez un ahorro energético.
  • Color: Negro Mate
Mejor Grifos Cocina Mate
Kibath 450361 Grifo Monomando NIE caño Alto Lacado en Color Blanco Mate. Altura Total Desde la Base 36,5 cm. Ideal para fregaderos de Cocina o lavabos Altos Tipo Bol. Repuestos garantizados
  • Grifo de caño alto la altura total del grifo monomando modelo nie es de 36,5 cm desde la base hasta la parte más alta de la curva superior; mientras que la altura desde la base hasta la salida de agua (perlizador) es de 26,5 cm; el grifo está fabricado en latón; estilo y usabilidad, todo en uno
  • Para cocina o baño dada la altura del caño del grifo y su espectacular acabado, el monomando se puede utilizar tanto para un fregadero de cocina como para un cuarto de baño con lavabo alto (tipo bol), ganando en estilo en ambos casos
  • Acabado duradero el acabado blanco mate tiene un tacto especial y es más sencillo de combinar con otros elementos de la cocina; es más duradero que el acabado brillo, fácil de limpiar, no pierde su lustre con fácil idad; tu cocina o baño lucirán siempre estupendos
  • Fácil instalación el grifo viene acompañado con todo lo necesario para que su proceso de montaje resulte sencillo y eficaz: tanto los latiguillos de acero inoxidable, como los herrajes de latón, la base de sujeción embellecedora o el tornillo m8 están incluidos
  • Repuestos garantizados todos los repuestos originales están garantizados por la marca nacional Kibath; contacta con nosotros para cualquier problema que pueda surgir; no lo dudes, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para conseguir tu total satisfacción
Mejor Grifos Cocina Mate
WOOHSE Grifo de Cocina de 360° Giratorio Grifería de Fregadero con Acero Inoxidable 304 Mezclador Monomando para Lavabo Mate Cepillado con Agua Fría y Caliente
  • 【Materiales de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable 304, resistente a la corrosión. Superficie del cepillo de níquel, antihuellas, resistente a rasguños y resistente a las manchas, fácil de limpiar pero difícil de oxidar
  • 【Rotación 360 °】 El eje horizontal puede girarse 360 ​​°, más fácil de limpiar en cada esquina del fregadero; La boquilla también se puede girar 360 ° en la dirección vertical, conveniente para cepillar los dientes
  • Cartridge Cartucho de cerámica SEDAL operation Funcionamiento silencioso y estable, con una vida útil de más de 500 000 veces, después de repetidas pruebas para garantizar la estanqueidad del grifo
  • 【Aerador Neoperl】 El burbujeador puede introducir aire abundante en el agua, formando burbujas grandes, las aguas no salpican. Ahorra más del 30% de agua
  • Guarantee Garantía de calidad】 100% nuevo con embalaje original, con una garantía de 5 años. Fácil de instalar y mantener con conexión estándar G3 / 8

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Grifos Cocina Mate y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Grifos Cocina Mate puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Grifos Cocina Mate como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Grifos Cocina Mate a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Grifos Cocina Mate. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Yongenee Estilo Europeo del Cobre Retro baño del Grifo del Lavabo de cerámica Caliente y frío de Bronce Antiguo Bajo contrarrestar la Cuenca Orificio de Grifo de la práctica Hermosa
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Yongenee De Metal de Cobre Mate Negro Embedded Cuenca del Grifo Oscuridad a la Y Lavabo fría Pared Cuarto de baño Caliente de la Cuenca en el Grifo Hermoso práctica
  • El cuerpo principal del grifo está hecho de cobre y moldeado integralmente para soportar fuerte presión de agua sin fugas.
  • La apariencia del producto es pintura de alta temperatura, lo que está de moda y elegant.It protege el grifo en tiempo real, no se oxida, y no cae pintura.
  • núcleo de cerámica de la válvula, de alta resistencia, resistencia al desgaste, la apertura y cierre suaves.
  • Proteger la salud de su familia con estructuras sin plomo, que cumplen con los estándares de CuPc y NSF.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Yongenee Estilo Europeo del Cobre retro caliente y frío del agua mezclada baño grifo casa de antigüedades de cocina giratoria de bronce antiguo de un solo orificio encima del contador del grifo del la
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Yongenee Moderna Inteligente Cambio de Color Led Caliente y frío Grifo del baño Completo Cobre 3 Agujero baño Cascada 2 Función Tire computadora de Mano Ducha Hermosa práctica
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Yongenee Cobre Moderno Minimalista en la Pared Oculta Led Color Luminoso Cascada Sola manija baño Caliente y frío del Grifo del Lavabo Cromo Hermosa práctica
  • Refinado de cobre sujeto: líder de lingotes de cobre de alta calidad, adopta proceso de fundición por gravedad avanzado internacional, la fabricación de maquinaria de precisión, natural y duradero.
  • Carrete: válvula de cerámica importada sofisticado con el diamante-como dureza, de alta calidad Taocifaxin, luz cómoda, resistió más de 50 millones de veces el interruptor todavía puede funcionar sin problemas y esfuerzo, estanca al agua duradera.
  • Revestimiento: proceso de chapado avanzada, después de cobre ácido, níquel, cromo multi-capa, la capa de recubrimiento con buena adherencia fina, color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, brillo superficial asegurar brillante, incluso la nueva constante.
  • Producto de Prueba: detectar a partir de la materia prima auxiliar a las partes de la prueba, la vida útil del producto, el sello de producto para el espesor del producto de la superficie de ensayo del recubrimiento, el ahorro de la prueba de flujo de agua del producto, cada proceso se someten a un rigurosoprueba.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Yongenee Grifo del baño del Grifo del Lavabo de Aluminio del Espacio de baño Cuarto de baño Cuarto de baño Grifo del Lavabo del Grifo de la Pintura Mate Negro de Uso Diario, Duradero
  • Un producto refinado baño puede mejorar el índice de felicidad de la vida.
  • aleación de aluminio Espacio: Material
  • diámetro del asiento: 32
  • Tipo de instalación: Instalación tipo de asiento
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, tenga la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...