Candado Gimnasio: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Candado Gimnasio para que los aproveches.

Oferta
Candado Combinacion, Diyife Impermeable Candado Taquilla, Candado Seguridad 4 Dígitos, Candado para El Casillero del Gimnasio Escolar, Archivadores, Caja De Herramientas,Cerca, Cerrojo(Negro)
  • 【Alta calidad y resistente a la intemperie】 Esta cerradura de combinación está hecha de aleación de zinc que es antioxidante y resistente a la intemperie. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de aproximadamente 99 g (cada uno), pero tal vez un tamaño un poco grande para cerrar la maleta (si no te importa, está bien) ¡Es tan portátil que puedes usarlo en muchos lugares sin preocuparte por la calidad!
  • 4️⃣ 【Bloqueo de combinación de 4 dígitos】 A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona 10000 combinaciones de códigos que son más difíciles y seguras que la versión anterior. Además, el pestillo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que no pueda ser quitado o agrietado por la fuerza humana. ¡Ya no tienes que preocuparte por la seguridad!
Oferta
IFAM Col Combi20 (000612P) – Candado de combinación, 20mm, color violeta, 3 rodillos (1.000 combinaciones), cuerpo aluminio, arco diámetro 3mm, candado para maleta, viaje, gimnasio, taquilla, colegi
  • Candado de combinación ideal para taquillas de gimnasios y colegios, maletas, mochilas, bolsas de deporte, etc
  • Diseño atractivo y disponible en 6 colores: negro, azul, amarillo, violeta, verde y rojo

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Candado Gimnasio

No se ha encontrado ningún producto

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Candado Gimnasio.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Candado Gimnasio también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Candado Gimnasio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Candado Gimnasio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

No se ha encontrado ningún producto

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Candado Gimnasio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...