Fundas Sofa Antimanchas: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Fundas Sofa Antimanchas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Vipalia Fundas Sofa elasticas Terciopelo. Fundas de Sofas 3 plazas. Cubresofas Ajustables. Protector Antimanchas. Confort Descanso. Marfil 3 Plazas (175-225cm)
  • Fundas para sofa bielasticas velvet para 1 plaza, 2 plazas , 3 plazas y 4 plazas. Fundas sofa elasticas 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros. Funda de sofa 3 plazas (175 - 225 cm).
  • Esta funda para sofá es perfecta para todo tipo de sofás y sillones, ya que son 100% adaptables. Su tejido bielastico, se expande y contrae en todas las direcciones. Muy cómodo y suavidad extra.
  • Funda sofá elástica con tubos de espuma para fijación y goma de sujeción en la parte inferior de la funda la cual ayuda a llegar a todas las esquinas del sofá. Fácil de quitar para lavar.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoración de su hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofá con sus muebles de salón.
  • Funda sofá 94 % poliéster 6 % Spandex. Tejido tela Jacquard. Lavable en frío en lavadora. No utilizar plancha, secadora y blanqueantes. Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Antipeeling.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
CHUN YI Funda Elástica de Sofá Cojín Separado para 3 Plazas, Funda de Sillón de Antimanchas, Universal Cubierta para Sofá, Tela o Tejido Jacquard de Poliéster y Spandex (3 Plazas, Blanco).
  • 【TELA SUPERIOR】 Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestra funda para sofá es altamente elástica y duradera, lo que garantiza unas buenas funcionalidad y comodidad. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. Nuestra funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235 cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Meta la tela en las ranuras del sofá para que la funda quede más ajustada. 1 paquete contiene 1 funda de sofá y 1 funda de cojín del asiento. El cojín del asiento ayuda a asegurar que la funda se mantenga mejor en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con un estilo breve y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares. Sin blanqueador. Secadora a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Casatessile Antimanchas: Funda para sofá de 3 plazas de 160 a 230 cm - BLU Navy
  • Antimanchas: funda para sofá de 3 plazas de 160 a 230 cmUna forma simple y rápida de cambiarle el aspecto y el color a tu sofá e incluso para protegerlo de los más pequeños de a casa.En tejido aterciopelado de rayas en color liso. Gracias a su elasticidad, se adapta a cualquier sofá y se fija a la perfección. Además, es antimanchas y antipilling.Resistente, suave al tacto, transpirable y lavable en lavadora.Funda para sofá de 3
  • plazas: extensible de 160 a 230 cm. Cuenta con dos elásticos en los laterales para pasarlo por la parte inferior y conseguir una mayor sujeción.Disponible en varios colores y medidas que encontrarás en las categorías correspondientes.Funda para sillón de 75 a 110 cm. máx.Funda para sofá de 2 plazas de 140 a 160 cm máx.Funda para asientos de sofá de 1, 2 o 3 plazas.Composición: 95 % polie'ster y 5 % elastómero.Lavable
  • en lavadora.Hecho en Italia.Especificaciones del tratamiento antimanchas.El tejido ha sido sometido en Italia a un tratamiento derivado de la nanotecnología de última generación para que el tejido sea repelente al agua y a los elementos aceitosos con el fin de que los líquidos no penetren en las fibras y, en cambio, se deslicen.De esta forma podrás eliminar el líquido que se ha caído al sofá con un trapo seco o papel absorbente sin hacer
  • presión.En el caso de que el líquido penetrara en el tejido por presión excesiva, pasar ligeramente una esponja húmeda de tacto suave.Tras cada lavado se recomienda secar y planchar el tejido para que las partículas del producto antimanchas se vuelvan a activar y sigan manteniendo el tejido limpio y resistente.Este tipo de tratamiento aporta resistencia, suavidad y transpirabilidad a los tejidos, además de ser antipilling, es decir, que no permite que
  • se formen bolitas en el tejido ni que acumule polvo. Además, es ecológico porque cumple con los requisitos humano-tecnológicos establecidos para los productos que están en contacto con la piel.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Banzaii Funda de Sofá Cubre Chaise Longue Acolchada Lisa y Antimanchas Verde 3 Plazas Chaise Izquerdo
  • Funda de sofá en suave microfibra antiallérgica con relleno anti-ácaro, acolchada. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • [ Composicion ]: 100% poliéster, ralleno del 100 grammos.
  • [ Dimensiones ]: Funda sofà 3 plazas de 240 cm y península hasta 140 cm desde la cubierta del reposabrazos
  • [ Fácil de limpiar ]: Producto lavable en lavadora 30°C
  • [ Video de demostración ]: Mira el vìdeo de nuestro producto https://www.youtube.com/watch?v=kUbhtxCn09g
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elastica Protector para Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable Lavable en Lavadora (Arena)
  • 【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • 【Talla】: El diván está en el lado IZQUIERDO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • 【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • 【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • 【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Byour3 Funda de sofá Impermeable - protección para Sofás por Mascotas Niños Protector hidrófugo en Algodon Antimanchas Antideslizante para Pelo Gatos Perros (Marfil, 1/2 plazas 200x300cm)
  • Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de tela impermeable antimanchas de forma rectangular acabado con regla de arte. Si introduces 4 Cantidad te enviaremos 4 Funda de sofá de la medida elegida. Las fundas de Cojines NO están incluidas, pero se venden por separado.Le recomendamos que no cubra tela china de baja calidad.
  • Fabricamos el algodón hidrófugo Patentado y lo exportamos a toda Europa para este fantástico protector de sofá. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama del tejido antimanchas es suave no plástica y repele los líquidos de nuestros cachorros, basta con pasar un paño húmedo y se limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente.
  • La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados para tejidos de máximo 30°, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, puede pasarse en secadora incluso para revivir la fibra. Se recomienda planchar del revés con una servilleta de algodón superpuesta. Respeta estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre.
  • Principalmente utilizado para cubierta de protección contra cachorros incontinentes o adultos distraídos durante un partido o simplemente para cambiar el aspecto del salón consumido. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel antimanchas o mantel, o para cubrir sofás para exteriores bajo la intemperie. Es la Manta perfecta para múltiples usos.
  • También fabricamos con colcha de matrimonio impermeable individual y una plaza y media con el mismo tejido, para proteger tus edredones, sábanas y edredones de nuestros amigos inseparables incluso de noche. Copiadas y pegadas: Colcha impermeable Byour3.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Vipalia Protector Funda para Sofa Ajustable. Cubresofas para Invierno Verano. Funda Sofa Antimanchas Chenilla Suave. Color Gris. Cubre Sofa 4 plazas (190 cm)
  • Cubresofas para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y chaiselongue brazo izquierdo y derecho. Fundas de sofa 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longues. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon.
  • Nuestros cubresofas cuentan con el Certificado OEKO-TEX Standard 100. Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Protector de sofá 65% Poliester 35% Algodon. Tejido Chenilla lisa. Transpirable. Cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable en frio. Fabricada en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Beige, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas beige
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
OFFERTAMejor Fundas Sofa Antimanchas
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Oscuro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
OFFERTAMejor Fundas Sofa Antimanchas
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Claro, 180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Sofa Antimanchas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Sofa Antimanchas

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Sofa Antimanchas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Marrón/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Oferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Beige, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas beige
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Oferta
Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Gris, 2 Plaza)
  • Tamaño Aplicable: Funda para sofá 4 plazas: la longitud de su sofá dentro de 91~110"(230~280cm). Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.
Oferta
Casatessile Antimanchas: Funda para sofá de 3 plazas de 160 a 230 cm - BLU Navy
  • Antimanchas: funda para sofá de 3 plazas de 160 a 230 cmUna forma simple y rápida de cambiarle el aspecto y el color a tu sofá e incluso para protegerlo de los más pequeños de a casa.En tejido aterciopelado de rayas en color liso. Gracias a su elasticidad, se adapta a cualquier sofá y se fija a la perfección. Además, es antimanchas y antipilling.Resistente, suave al tacto, transpirable y lavable en lavadora.Funda para sofá de 3
  • plazas: extensible de 160 a 230 cm. Cuenta con dos elásticos en los laterales para pasarlo por la parte inferior y conseguir una mayor sujeción.Disponible en varios colores y medidas que encontrarás en las categorías correspondientes.Funda para sillón de 75 a 110 cm. máx.Funda para sofá de 2 plazas de 140 a 160 cm máx.Funda para asientos de sofá de 1, 2 o 3 plazas.Composición: 95 % polie'ster y 5 % elastómero.Lavable
  • en lavadora.Hecho en Italia.Especificaciones del tratamiento antimanchas.El tejido ha sido sometido en Italia a un tratamiento derivado de la nanotecnología de última generación para que el tejido sea repelente al agua y a los elementos aceitosos con el fin de que los líquidos no penetren en las fibras y, en cambio, se deslicen.De esta forma podrás eliminar el líquido que se ha caído al sofá con un trapo seco o papel absorbente sin hacer
  • presión.En el caso de que el líquido penetrara en el tejido por presión excesiva, pasar ligeramente una esponja húmeda de tacto suave.Tras cada lavado se recomienda secar y planchar el tejido para que las partículas del producto antimanchas se vuelvan a activar y sigan manteniendo el tejido limpio y resistente.Este tipo de tratamiento aporta resistencia, suavidad y transpirabilidad a los tejidos, además de ser antipilling, es decir, que no permite que
  • se formen bolitas en el tejido ni que acumule polvo. Además, es ecológico porque cumple con los requisitos humano-tecnológicos establecidos para los productos que están en contacto con la piel.
Oferta
Deconovo Funda para Sofá Prodector del Mueble 3 Plazas 185 x 83 x 89 cm Turquesa
  • El paquete incluye 3 Plazas de funda de sofá.
  • Material: Funda de sofá en tejido elástico, 85% poliéster y 15% elastano.
  • Por favor, mida antes de la compra. La funda del sofá se adapta a la parte posterior de los muebles de 180 cm a 235 cm de longitud.
  • Esta funda de sofá es ideal para el hogar con niños y mascotas o para aquellos que buscan una solución económica para proteger los muebles.
  • Lavable a máquina o a mano en baja temperatura de 30 °.No blanquear ni secar.
Oferta
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Azul Oscuro/ 3 Plazas 180-240 cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 1 asiento es adecuado para una longitud de sofá entre 180-240 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás 。Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Oferta
Eiffel Textile Monaco Elastica Adaptable. Funda Sofa Lisa, 94% poliéster 6% Elastano, Marfil, 4 Plazas (240-270 cm)
  • Funda para sofá de 4 plazas de la firma Eiffel Textile. Este cubre sofa extensible tiene un diseño exclusivo. Tamaño 240 - 270 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas de sofa bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Funda sofá Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Nuestras fundas para sofa Incluyen 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Fundas sofa con Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Sofa Antimanchas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Sofa Antimanchas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Sofa Antimanchas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Sofa Antimanchas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Sofa Antimanchas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Sofa Antimanchas Descuento
huobeibei Funda de sofá elástica a Prueba de Polvo y Antideslizante, cojín Universal para Todas Las Estaciones, Universal, Todo Incluido, Multicolor, Funda mágica, 90 * 140 cm, un Asiento BIX22
  • Protección: nuestra funda de sofá cubre la parte posterior del sofá y brinda protección integral. La parte inferior elástica asegura la cubierta del sofá en su lugar.
  • Practicidad: la funda de sofá universal de cuatro estaciones es simple y hermosa, adecuada para familias con niños y mascotas.
  • Nota: Lave suavemente la máquina por separado en agua fría. No use lejía.
  • Función] La funda elástica del sofá no solo protege sus muebles, sino que también garantiza su longevidad durante varios años, y también crea una apariencia instantánea y moderna que combina con los muebles caros. Los ingeniosos detalles de costura y la parte inferior elástica ayudan a crear un aspecto personalizado y redecorado.
  • [Por qué elegirnos] relación calidad-precio, productos y servicios de calidad y la mayoría de las opciones de los clientes
Fundas Sofa Antimanchas Descuento
huobeibei Funda de sofá elástica Antideslizante a Prueba de Polvo de fútbol cojín Cuatro Estaciones Funda mágica Multicolor Todo Incluido Universal 145 * 185cm biplaza SFW016
  • Protección: nuestra funda de sofá cubre la parte posterior del sofá y brinda protección integral. La parte inferior elástica asegura la cubierta del sofá en su lugar.
  • Practicidad: la funda de sofá universal de cuatro estaciones es simple y hermosa, adecuada para familias con niños y mascotas.
  • Nota: Lave suavemente la máquina por separado en agua fría. No use lejía.
  • Función] La funda elástica del sofá no solo protege sus muebles, sino que también garantiza su longevidad durante varios años, y también crea una apariencia instantánea y moderna que combina con los muebles caros. Los ingeniosos detalles de costura y la parte inferior elástica ayudan a crear un aspecto personalizado y redecorado.
  • [Por qué elegirnos] relación calidad-precio, productos y servicios de calidad y la mayoría de las opciones de los clientes
Fundas Sofa Antimanchas Descuento
huobeibei Funda de sofá elástica Antideslizante Texturizada Cuatro Estaciones Suministro General con Todo Incluido Funda mágica Digital 3D Multicolor 190 * 230cm Tres Asientos BIX213
  • Protección: nuestra funda de sofá cubre la parte posterior del sofá y brinda protección integral. La parte inferior elástica asegura la cubierta del sofá en su lugar.
  • Practicidad: la funda de sofá universal de cuatro estaciones es simple y hermosa, adecuada para familias con niños y mascotas.
  • Nota: Lave suavemente la máquina por separado en agua fría. No use lejía.
  • Función] La funda elástica del sofá no solo protege sus muebles, sino que también garantiza su longevidad durante varios años, y también crea una apariencia instantánea y moderna que combina con los muebles caros. Los ingeniosos detalles de costura y la parte inferior elástica ayudan a crear un aspecto personalizado y redecorado.
  • [Por qué elegirnos] relación calidad-precio, productos y servicios de calidad y la mayoría de las opciones de los clientes
Fundas Sofa Antimanchas Descuento
huobeibei Cojín de sofá elástico a Prueba de Polvo y Antideslizante Cuatro Estaciones Universal Todo Incluido 190 * 230 cm Tres plazas BAW-3
  • Protección: nuestra funda de sofá cubre la parte posterior del sofá y brinda protección integral. La parte inferior elástica asegura la cubierta del sofá en su lugar.
  • Practicidad: la funda de sofá universal de cuatro estaciones es simple y hermosa, adecuada para familias con niños y mascotas.
  • Nota: Lave suavemente la máquina por separado en agua fría. No use lejía.
  • Función] La funda elástica del sofá no solo protege sus muebles, sino que también garantiza su longevidad durante varios años, y también crea una apariencia instantánea y moderna que combina con los muebles caros. Los ingeniosos detalles de costura y la parte inferior elástica ayudan a crear un aspecto personalizado y redecorado.
  • [Por qué elegirnos] relación calidad-precio, productos y servicios de calidad y la mayoría de las opciones de los clientes
Fundas Sofa Antimanchas Descuento
huobeibei Funda de sofá elástica Antideslizante con patrón de Criatura submarina, cojín de Cuatro Estaciones, Funda mágica Multicolor Universal con Todo Incluido, 190 * 230 cm, Tres Asientos BIX47
  • Protección: nuestra funda de sofá cubre la parte posterior del sofá y brinda protección integral. La parte inferior elástica asegura la cubierta del sofá en su lugar.
  • Practicidad: la funda de sofá universal de cuatro estaciones es simple y hermosa, adecuada para familias con niños y mascotas.
  • Nota: Lave suavemente la máquina por separado en agua fría. No use lejía.
  • Función] La funda elástica del sofá no solo protege sus muebles, sino que también garantiza su longevidad durante varios años, y también crea una apariencia instantánea y moderna que combina con los muebles caros. Los ingeniosos detalles de costura y la parte inferior elástica ayudan a crear un aspecto personalizado y redecorado.
  • [Por qué elegirnos] relación calidad-precio, productos y servicios de calidad y la mayoría de las opciones de los clientes
Fundas Sofa Antimanchas Descuento
QWEASDZX La Moda De La Cubierta del Sofá Imprimió La Cubierta De Muebles De Spandex del Poliéster De La Cubierta del Sofá 3 Seater(190-230cm)
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
Fundas Sofa Antimanchas Descuento
QWEASDZX Funda De Sofá Elástica Funda De Sofá De Impresión De Moda Funda De Sillón Funda De Protección De Muebles De Spandex 2 Seater(145-185cm)
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
Fundas Sofa Antimanchas Descuento
QWEASDZX Funda De Sofá Funda De Protección para Mascotas Funda Antideslizante Y Resistente A Las Manchas Funda Protectora De Muebles Lavable A Máquina Funda 2 Seater(145-185cm)
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
Fundas Sofa Antimanchas Descuento
QWEASDZX Funda Elástica para Sofá De Color Sólido Funda para Sofá De Sala De Estar Funda para Sofá con Todo Incluido Funda para Silla Funda para Sofá 3 Seater(185-230cm
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
Fundas Sofa Antimanchas Descuento
Bove Spandex Impreso Funda para Sillón Orejero, 2 Trozo Tramo Funda De Sillón Orejero Protector para Sofás Lavable En La Lavadora Funda De Sofá-Gris Claro
  • 85% poliéster 15% tela jacquard spandex, suave, flexible, fácil de estirar, adaptarse a cada conexión, cubrir perfectamente el sillón, no es fácil de deslizar o compensar.
  • Nuestras fundas para sillas de respaldo con material de alta elasticidad se ajustan al ancho del asiento 31.5-36.2 pulgadas ( 80-92 CM), altura 35.4-43.3 pulgadas ( 90-110 CM), ancho de espalda 27.5-31.3 pulgadas ( 69-80 CM), adecuado para la mayoría de los sofás, Por favor, mida antes de comprar.
  • Esta funda de sofá se instala fácilmente, ponlo en tu sillón de orejas de arriba a abajo, metiendo las espumas antideslizantes y la tela extra en cojines. El fondo elástico puede evitar que la funda del sofá se deslice.
  • 2 Estilo de pieza, fácil de poner y quitar, solo coloque la funda base y las fundas de los cojines del asiento separadas para obtener un efecto visual refrescante
  • Adecuado para los estilos de cojín T y cojín de caja, la tela adicional de la funda del sillón orejero se puede colocar debajo del cojín del asiento. El elástico es libre-flotando dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Sofa Antimanchas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Sofa Antimanchas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bove Spandex Impreso Funda para Sillón Orejero, 2 Trozo Tramo Funda De Sillón Orejero Protector para Sofás Lavable En La Lavadora Funda De Sofá-Gris Claro
  • 85% poliéster 15% tela jacquard spandex, suave, flexible, fácil de estirar, adaptarse a cada conexión, cubrir perfectamente el sillón, no es fácil de deslizar o compensar.
  • Nuestras fundas para sillas de respaldo con material de alta elasticidad se ajustan al ancho del asiento 31.5-36.2 pulgadas ( 80-92 CM), altura 35.4-43.3 pulgadas ( 90-110 CM), ancho de espalda 27.5-31.3 pulgadas ( 69-80 CM), adecuado para la mayoría de los sofás, Por favor, mida antes de comprar.
  • Esta funda de sofá se instala fácilmente, ponlo en tu sillón de orejas de arriba a abajo, metiendo las espumas antideslizantes y la tela extra en cojines. El fondo elástico puede evitar que la funda del sofá se deslice.
  • 2 Estilo de pieza, fácil de poner y quitar, solo coloque la funda base y las fundas de los cojines del asiento separadas para obtener un efecto visual refrescante
  • Adecuado para los estilos de cojín T y cojín de caja, la tela adicional de la funda del sillón orejero se puede colocar debajo del cojín del asiento. El elástico es libre-flotando dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles
QWEASDZX La Moda De La Cubierta del Sofá Imprimió La Cubierta De Muebles De Spandex del Poliéster De La Cubierta del Sofá 3 Seater(190-230cm)
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
QWEASDZX Funda Elástica para Sofá De Color Sólido Funda para Sofá De Sala De Estar Funda para Sofá con Todo Incluido Funda para Silla Funda para Sofá 3 Seater(185-230cm
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
QWEASDZX Funda De Sofá Funda De Protección para Mascotas Funda Antideslizante Y Resistente A Las Manchas Funda Protectora De Muebles Lavable A Máquina Funda 2 Seater(145-185cm)
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
QWEASDZX Funda De Sofá Elástica Funda De Sofá De Impresión De Moda Funda De Sillón Funda De Protección De Muebles De Spandex 2 Seater(145-185cm)
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
huobeibei Funda de sofá elástica Antideslizante Texturizada Cuatro Estaciones Suministro General con Todo Incluido Funda mágica Digital 3D Multicolor 190 * 230cm Tres Asientos BIX213
  • Protección: nuestra funda de sofá cubre la parte posterior del sofá y brinda protección integral. La parte inferior elástica asegura la cubierta del sofá en su lugar.
  • Practicidad: la funda de sofá universal de cuatro estaciones es simple y hermosa, adecuada para familias con niños y mascotas.
  • Nota: Lave suavemente la máquina por separado en agua fría. No use lejía.
  • Función] La funda elástica del sofá no solo protege sus muebles, sino que también garantiza su longevidad durante varios años, y también crea una apariencia instantánea y moderna que combina con los muebles caros. Los ingeniosos detalles de costura y la parte inferior elástica ayudan a crear un aspecto personalizado y redecorado.
  • [Por qué elegirnos] relación calidad-precio, productos y servicios de calidad y la mayoría de las opciones de los clientes

Catalogo

El producto Fundas Sofa Antimanchas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Sofa Antimanchas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Sofa Antimanchas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Sofa Antimanchas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Sofa Antimanchas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Vipalia Fundas Sofa elasticas Terciopelo. Fundas de Sofas 3 plazas. Cubresofas Ajustables. Protector Antimanchas. Confort Descanso. Marfil 3 Plazas (175-225cm)
  • Fundas para sofa bielasticas velvet para 1 plaza, 2 plazas , 3 plazas y 4 plazas. Fundas sofa elasticas 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros. Funda de sofa 3 plazas (175 - 225 cm).
  • Esta funda para sofá es perfecta para todo tipo de sofás y sillones, ya que son 100% adaptables. Su tejido bielastico, se expande y contrae en todas las direcciones. Muy cómodo y suavidad extra.
  • Funda sofá elástica con tubos de espuma para fijación y goma de sujeción en la parte inferior de la funda la cual ayuda a llegar a todas las esquinas del sofá. Fácil de quitar para lavar.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoración de su hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofá con sus muebles de salón.
  • Funda sofá 94 % poliéster 6 % Spandex. Tejido tela Jacquard. Lavable en frío en lavadora. No utilizar plancha, secadora y blanqueantes. Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Antipeeling.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
CHUN YI Funda Elástica de Sofá Cojín Separado para 3 Plazas, Funda de Sillón de Antimanchas, Universal Cubierta para Sofá, Tela o Tejido Jacquard de Poliéster y Spandex (3 Plazas, Blanco).
  • 【TELA SUPERIOR】 Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestra funda para sofá es altamente elástica y duradera, lo que garantiza unas buenas funcionalidad y comodidad. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. Nuestra funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235 cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Meta la tela en las ranuras del sofá para que la funda quede más ajustada. 1 paquete contiene 1 funda de sofá y 1 funda de cojín del asiento. El cojín del asiento ayuda a asegurar que la funda se mantenga mejor en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con un estilo breve y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares. Sin blanqueador. Secadora a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Casatessile Antimanchas: Funda para sofá de 3 plazas de 160 a 230 cm - BLU Navy
  • Antimanchas: funda para sofá de 3 plazas de 160 a 230 cmUna forma simple y rápida de cambiarle el aspecto y el color a tu sofá e incluso para protegerlo de los más pequeños de a casa.En tejido aterciopelado de rayas en color liso. Gracias a su elasticidad, se adapta a cualquier sofá y se fija a la perfección. Además, es antimanchas y antipilling.Resistente, suave al tacto, transpirable y lavable en lavadora.Funda para sofá de 3
  • plazas: extensible de 160 a 230 cm. Cuenta con dos elásticos en los laterales para pasarlo por la parte inferior y conseguir una mayor sujeción.Disponible en varios colores y medidas que encontrarás en las categorías correspondientes.Funda para sillón de 75 a 110 cm. máx.Funda para sofá de 2 plazas de 140 a 160 cm máx.Funda para asientos de sofá de 1, 2 o 3 plazas.Composición: 95 % polie'ster y 5 % elastómero.Lavable
  • en lavadora.Hecho en Italia.Especificaciones del tratamiento antimanchas.El tejido ha sido sometido en Italia a un tratamiento derivado de la nanotecnología de última generación para que el tejido sea repelente al agua y a los elementos aceitosos con el fin de que los líquidos no penetren en las fibras y, en cambio, se deslicen.De esta forma podrás eliminar el líquido que se ha caído al sofá con un trapo seco o papel absorbente sin hacer
  • presión.En el caso de que el líquido penetrara en el tejido por presión excesiva, pasar ligeramente una esponja húmeda de tacto suave.Tras cada lavado se recomienda secar y planchar el tejido para que las partículas del producto antimanchas se vuelvan a activar y sigan manteniendo el tejido limpio y resistente.Este tipo de tratamiento aporta resistencia, suavidad y transpirabilidad a los tejidos, además de ser antipilling, es decir, que no permite que
  • se formen bolitas en el tejido ni que acumule polvo. Además, es ecológico porque cumple con los requisitos humano-tecnológicos establecidos para los productos que están en contacto con la piel.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Banzaii Funda de Sofá Cubre Chaise Longue Acolchada Lisa y Antimanchas Verde 3 Plazas Chaise Izquerdo
  • Funda de sofá en suave microfibra antiallérgica con relleno anti-ácaro, acolchada. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • [ Composicion ]: 100% poliéster, ralleno del 100 grammos.
  • [ Dimensiones ]: Funda sofà 3 plazas de 240 cm y península hasta 140 cm desde la cubierta del reposabrazos
  • [ Fácil de limpiar ]: Producto lavable en lavadora 30°C
  • [ Video de demostración ]: Mira el vìdeo de nuestro producto https://www.youtube.com/watch?v=kUbhtxCn09g
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elastica Protector para Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable Lavable en Lavadora (Arena)
  • 【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • 【Talla】: El diván está en el lado IZQUIERDO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • 【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • 【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • 【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Byour3 Funda de sofá Impermeable - protección para Sofás por Mascotas Niños Protector hidrófugo en Algodon Antimanchas Antideslizante para Pelo Gatos Perros (Marfil, 1/2 plazas 200x300cm)
  • Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de tela impermeable antimanchas de forma rectangular acabado con regla de arte. Si introduces 4 Cantidad te enviaremos 4 Funda de sofá de la medida elegida. Las fundas de Cojines NO están incluidas, pero se venden por separado.Le recomendamos que no cubra tela china de baja calidad.
  • Fabricamos el algodón hidrófugo Patentado y lo exportamos a toda Europa para este fantástico protector de sofá. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama del tejido antimanchas es suave no plástica y repele los líquidos de nuestros cachorros, basta con pasar un paño húmedo y se limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente.
  • La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados para tejidos de máximo 30°, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, puede pasarse en secadora incluso para revivir la fibra. Se recomienda planchar del revés con una servilleta de algodón superpuesta. Respeta estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre.
  • Principalmente utilizado para cubierta de protección contra cachorros incontinentes o adultos distraídos durante un partido o simplemente para cambiar el aspecto del salón consumido. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel antimanchas o mantel, o para cubrir sofás para exteriores bajo la intemperie. Es la Manta perfecta para múltiples usos.
  • También fabricamos con colcha de matrimonio impermeable individual y una plaza y media con el mismo tejido, para proteger tus edredones, sábanas y edredones de nuestros amigos inseparables incluso de noche. Copiadas y pegadas: Colcha impermeable Byour3.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Vipalia Protector Funda para Sofa Ajustable. Cubresofas para Invierno Verano. Funda Sofa Antimanchas Chenilla Suave. Color Gris. Cubre Sofa 4 plazas (190 cm)
  • Cubresofas para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y chaiselongue brazo izquierdo y derecho. Fundas de sofa 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longues. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon.
  • Nuestros cubresofas cuentan con el Certificado OEKO-TEX Standard 100. Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Protector de sofá 65% Poliester 35% Algodon. Tejido Chenilla lisa. Transpirable. Cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable en frio. Fabricada en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
Mejor Fundas Sofa Antimanchas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Beige, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas beige
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
OFFERTAMejor Fundas Sofa Antimanchas
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Oscuro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
OFFERTAMejor Fundas Sofa Antimanchas
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Claro, 180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Sofa Antimanchas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Sofa Antimanchas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Sofa Antimanchas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Sofa Antimanchas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Sofa Antimanchas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bove Spandex Impreso Funda para Sillón Orejero, 2 Trozo Tramo Funda De Sillón Orejero Protector para Sofás Lavable En La Lavadora Funda De Sofá-Gris Claro
  • 85% poliéster 15% tela jacquard spandex, suave, flexible, fácil de estirar, adaptarse a cada conexión, cubrir perfectamente el sillón, no es fácil de deslizar o compensar.
  • Nuestras fundas para sillas de respaldo con material de alta elasticidad se ajustan al ancho del asiento 31.5-36.2 pulgadas ( 80-92 CM), altura 35.4-43.3 pulgadas ( 90-110 CM), ancho de espalda 27.5-31.3 pulgadas ( 69-80 CM), adecuado para la mayoría de los sofás, Por favor, mida antes de comprar.
  • Esta funda de sofá se instala fácilmente, ponlo en tu sillón de orejas de arriba a abajo, metiendo las espumas antideslizantes y la tela extra en cojines. El fondo elástico puede evitar que la funda del sofá se deslice.
  • 2 Estilo de pieza, fácil de poner y quitar, solo coloque la funda base y las fundas de los cojines del asiento separadas para obtener un efecto visual refrescante
  • Adecuado para los estilos de cojín T y cojín de caja, la tela adicional de la funda del sillón orejero se puede colocar debajo del cojín del asiento. El elástico es libre-flotando dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles
QWEASDZX La Moda De La Cubierta del Sofá Imprimió La Cubierta De Muebles De Spandex del Poliéster De La Cubierta del Sofá 3 Seater(190-230cm)
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
QWEASDZX Funda Elástica para Sofá De Color Sólido Funda para Sofá De Sala De Estar Funda para Sofá con Todo Incluido Funda para Silla Funda para Sofá 3 Seater(185-230cm
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
QWEASDZX Funda De Sofá Funda De Protección para Mascotas Funda Antideslizante Y Resistente A Las Manchas Funda Protectora De Muebles Lavable A Máquina Funda 2 Seater(145-185cm)
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
QWEASDZX Funda De Sofá Elástica Funda De Sofá De Impresión De Moda Funda De Sillón Funda De Protección De Muebles De Spandex 2 Seater(145-185cm)
  • [Ajuste perfecto] Hay 4 tamaños diferentes de fundas de sofá, que se pueden usar para diferentes tipos de sofás y muebles, 1 asiento: 35 pulgadas x 55 pulgadas (90 cm a 140 cm), 2 asientos: 59 pulgadas x 73 pulgadas ( 145 cm a 185 cm), 3 asientos: 75 pulgadas x 91 pulgadas (190 cm a 230 cm), 4 asientos: 93 pulgadas x 118 pulgadas (235 cm a 300 cm) Nota: Asegúrate de medir el tamaño del muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • [Material] Fibra de poliéster 85% / 15% Lycra. Esta tela no solo tiene fibra de Lycra de alta elasticidad, sino que también es suave, rica, cómoda y sin arrugas, y es lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá del polvo, las manchas y otros daños. Tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se mueve ni permanece en su lugar incluso cuando está sentado en el sofá.
  • [Medidas de protección perfectas]: Evita derrames, pelo de mascotas, manchas, desgaste normal o cualquier posible confusión y accidentes. Impermeable y antiincrustante hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Las fundas de banco universales para estas cuatro estaciones brindan una protección integral para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, abrasión y otros daños. ¡Mantenga su sofá nuevo!
  • [Agregue la decoración de su hogar] Los juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Ideal para familias con niños y mascotas o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Compensa cualquier decoración del hogar!
  • [Fácil instalación y mantenimiento] El tubo de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá para hacerlo más atractivo. La banda elástica flota libremente dentro del dobladillo de la funda, lo que le permite ajustar la plenitud de la periferia del mueble. Lavable a máquina en agua fría, sin blanquear, sin planchar, fácil de secar al aire, sin arrugas. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos, no dude en contactarnos.
huobeibei Funda de sofá elástica Antideslizante Texturizada Cuatro Estaciones Suministro General con Todo Incluido Funda mágica Digital 3D Multicolor 190 * 230cm Tres Asientos BIX213
  • Protección: nuestra funda de sofá cubre la parte posterior del sofá y brinda protección integral. La parte inferior elástica asegura la cubierta del sofá en su lugar.
  • Practicidad: la funda de sofá universal de cuatro estaciones es simple y hermosa, adecuada para familias con niños y mascotas.
  • Nota: Lave suavemente la máquina por separado en agua fría. No use lejía.
  • Función] La funda elástica del sofá no solo protege sus muebles, sino que también garantiza su longevidad durante varios años, y también crea una apariencia instantánea y moderna que combina con los muebles caros. Los ingeniosos detalles de costura y la parte inferior elástica ayudan a crear un aspecto personalizado y redecorado.
  • [Por qué elegirnos] relación calidad-precio, productos y servicios de calidad y la mayoría de las opciones de los clientes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...