Fundas Para Portatiles Infantiles: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Fundas Para Portatiles Infantiles? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Aucase 13,3-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cm, Sony, Panasonic, Acer, Asus, Apple, Lenovo, MSI, Packard Bell, Toshiba, HP, Fujitsu, Dell, Compaq, Medion y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD: Este espacioso maletín para portátil de 15" está diseñado ergonómicamente y cuenta con 1 BOLSILLO EXTERIOR DISCRETO para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, teléfonos móviles y otros artículos esenciales. Disfrute de la máxima comodidad en apertura y cierre gracias a la DOBLE CREMALLERA. ¡El fuerte CINTURÓN DE FIJACIÓN hace que sea fácil y seguro de llevar en el hombro y hace que este bolso de hombro para portátil sea MÁS FÁCIL que nunca!
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE: Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible! Ofrezca este bolso de hombro portátil a un empleado de oficina, ejecutivo, estudiante o alumno y ¡equipe su dispositivo portátil! ¡Es el bolso perfecto para hombres y mujeres que quieren presentar sus gustos en todas las ocasiones, llevando una amplia sonrisa a la cara del feliz recipiente!
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas púrpuras)
  • Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se convierta en una funda para portátil en forma instantánea. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, atravesar rápidamente la seguridad y obtener una oficina de emergencia conveniente en el camino.
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos sus pequeños accesorios seguros y de fácil acceso.
  • Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo. Si su computadora portátil es de 12 pulgadas, para obtener más espacio para colocar el cable del cargador, le sugerimos que compre la funda para computadora portátil de 13 pulgadas.
  • Espesor: 0.3 cm; Peso: 0.41kg, tamaño interno modificado: 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x 2.5cm), exterior modificado: 13.3in x 9.4in x 1.18in (34cm x 24cm x 3cm)
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
ZWOOS Maletin Portatil 13-13,3 Pulgadas, Resistente al Agua Maletín Mano Bolso Funda para Portátiles Compatible con MacBook Pro Retina/MacBook Air/Samsung/Lenovo/HP/Acer/ASUS/DELL (Rosa)
  • 【Protección de 360 ​​°】 : Hecho de material resistente al agua ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster para golpes y golpes que proporciona una protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • 【Dimensiones】: 13.97 x 10.63 x 0.87 pulgadas puede contener una computadora portátil de 13 pulgadas Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / MacBooks / Macbook air / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / PC Dispositivos informáticos / ASUS / Apple / Windows / Netbook / Mac / Ipod
  • 【Fit Ajuste cómodo】 : el estuche para computadora portátil ofrece un compartimento acolchado para computadora portátil de 13 "y un bolsillo para tableta. Diseño de cojín multicapa, cada lado tiene un bolsillo grande que puede ocultar el mango y sostener el mouse, la alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • 【Simple y conveniente】 : Simple pero satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. puede transportarse fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta. La correa para el hombro extraíble y el asa supresible pueden convertir fácilmente la cartera de su computadora en una bolsa de un solo hombro. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente la seguridad
  • 【Compre con confianza】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Su satisfacción lo es todo para nosotros.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 Pulgadas DELL Lenovo HP ASUS Acer Samsung Chromebook,Funda de Maletín de Mármol de Acuarela con Cinturón de Carro, Azul
  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas /41.5 x 2 x 30.5 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para adaptador, documento, bolso, iPhone y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27,6 a un máximo de 48,8 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que quieras. El cinturón trasero del carrito tiene un diseño considerado para facilitar su uso durante los viajes de negocios.
  • El mármol de acuarela exterior le permite llevar su computadora laptop / notebook / Ultrabook con un estilo único y elegante. Este bolso protector para portátil con funda de transporte y bandolera es ideal para sacarlo.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Hseok 13-13,3 Pulgadas MacBook Air A1278/A1466/A1369 (2012-2017) Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Notebook, Negro
  • Dimensiones internas: 13,78" x 10,04" x 0,8" / 35 x 25,5 x 2 cm, Compatible con MacBook Air/Pro 13 Pulgadas / Microsoft Surface Book 2, adecuado para más popular MacBooks / Laptops / Notebooks / Ultrabooks / Tablet / Chromebook con pantalla de 13-14 pulgadas. Para cualquier problema de tamaño del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Amazon Basics - Funda para ordenador portátil profesional (con asa retráctil) de 29,46 cm, azul
  • La funda para portátil autoajustable mantiene tu portátil a salvo de golpes, arañazos, polvo y derrames
  • Diseño ligero y ultraplano para transportarlo fácilmente por sí solo o llevarlo en una bolsa o maletín
  • Fabricado de material de neopreno flexible, similar al caucho, para amortiguar la protección; color azul elegante
  • Se adapta a la mayoría de los portátiles de hasta 29,46 cm; asa de transporte retráctil; se limpia con un paño húmedo
  • Mide 32,26 x 3,05 x 22,86 cm
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Arvok Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (13.3-Pulgadas, Azul con Hojas)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks with 13-13.3 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas:13.5" x 0.78" x 9.5" / 34.3 cm x 2 cm x 24.1 cm (L x W x H); Dimensiones externas:14.5" x 1" x 10.5" / 36.8 cm x 2.5 cm x 26.6 cm (L x W x H)
  • Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA 13.3-inch Chromebook / ASUS Zenbook UX305LA/ UX305FA/ UX303LA-DB51T/ Dell Latitude D630/ Dell Inspiron 13 7000 Series i7347-50sLV / Fujitsu / Lenovo U330p/ HP Stream 13 Laptop/ HP Chromebook 14 / Samsung 540U3C 13.3 pulgada / Sony / Toshiba CB35-B3330
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop/Book, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Puntos
  • Dimensiones internas: 13.19 x 0.79 x 9.65 pulgadas (L x W x H) / 33.5 x 2 x 24.5 cm; Dimensiones externas: 13.78 x 0.79 x 10.24 pulgadas (L x W x H) / 35 x 2 x 26 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 12.8 x 7.87 pulgadas / 32.5 x 20 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. 1 año de garantía por paquete.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
LYTIVAGEN 4 PCS Funda Portátil para Cepillo de Dientes de Silicona Cubierta para el Cepillo de Dientes 4.7 * 4.2 * 2cm Protectora para el Cabezal del Cepillo de Dientes (Rojo, Verde, Amarillo, Azul)
  • Material de Alta Calidad: La caja del cepillo de dientes está hecha de silicona de grado alimenticio de alta calidad, segura, resistente, no tóxica y ecológica.
  • Tamaño: Esta funda de cepillo de dientes es muy pequeña y fácil de transportar. Las dimensiones son 4.7 * 4.2 * 2 cm.
  • Multiuso: La cubierta del cepillo de dientes es adecuada para usar en casa, al aire libre o mientras viaja. Los largos surcos en la parte posterior evitan la formación de moho en ambientes húmedos.
  • Práctico: El hermoso y cómodo cepillo de dientes protege su cepillo de manera eficiente, segura y limpia, facilitando la apertura y el cierre.
  • Embalaje: Contiene fundas protectoras de 4 piezas para cepillos de dientes de 4 colores: rojo, verde, amarillo, azul, pueden proteger sus cepillos de insectos pequeños.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Para Portatiles Infantiles con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Para Portatiles Infantiles

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Para Portatiles Infantiles, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Aucase 13,3-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
Oferta
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cm, Sony, Panasonic, Acer, Asus, Apple, Lenovo, MSI, Packard Bell, Toshiba, HP, Fujitsu, Dell, Compaq, Medion y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD: Este espacioso maletín para portátil de 15" está diseñado ergonómicamente y cuenta con 1 BOLSILLO EXTERIOR DISCRETO para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, teléfonos móviles y otros artículos esenciales. Disfrute de la máxima comodidad en apertura y cierre gracias a la DOBLE CREMALLERA. ¡El fuerte CINTURÓN DE FIJACIÓN hace que sea fácil y seguro de llevar en el hombro y hace que este bolso de hombro para portátil sea MÁS FÁCIL que nunca!
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE: Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible! Ofrezca este bolso de hombro portátil a un empleado de oficina, ejecutivo, estudiante o alumno y ¡equipe su dispositivo portátil! ¡Es el bolso perfecto para hombres y mujeres que quieren presentar sus gustos en todas las ocasiones, llevando una amplia sonrisa a la cara del feliz recipiente!
Oferta
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas púrpuras)
  • Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se convierta en una funda para portátil en forma instantánea. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, atravesar rápidamente la seguridad y obtener una oficina de emergencia conveniente en el camino.
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos sus pequeños accesorios seguros y de fácil acceso.
  • Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo. Si su computadora portátil es de 12 pulgadas, para obtener más espacio para colocar el cable del cargador, le sugerimos que compre la funda para computadora portátil de 13 pulgadas.
  • Espesor: 0.3 cm; Peso: 0.41kg, tamaño interno modificado: 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x 2.5cm), exterior modificado: 13.3in x 9.4in x 1.18in (34cm x 24cm x 3cm)
Oferta
ZWOOS Maletin Portatil 13-13,3 Pulgadas, Resistente al Agua Maletín Mano Bolso Funda para Portátiles Compatible con MacBook Pro Retina/MacBook Air/Samsung/Lenovo/HP/Acer/ASUS/DELL (Rosa)
  • 【Protección de 360 ​​°】 : Hecho de material resistente al agua ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster para golpes y golpes que proporciona una protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • 【Dimensiones】: 13.97 x 10.63 x 0.87 pulgadas puede contener una computadora portátil de 13 pulgadas Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / MacBooks / Macbook air / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / PC Dispositivos informáticos / ASUS / Apple / Windows / Netbook / Mac / Ipod
  • 【Fit Ajuste cómodo】 : el estuche para computadora portátil ofrece un compartimento acolchado para computadora portátil de 13 "y un bolsillo para tableta. Diseño de cojín multicapa, cada lado tiene un bolsillo grande que puede ocultar el mango y sostener el mouse, la alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • 【Simple y conveniente】 : Simple pero satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. puede transportarse fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta. La correa para el hombro extraíble y el asa supresible pueden convertir fácilmente la cartera de su computadora en una bolsa de un solo hombro. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente la seguridad
  • 【Compre con confianza】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Su satisfacción lo es todo para nosotros.
Oferta
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 Pulgadas DELL Lenovo HP ASUS Acer Samsung Chromebook,Funda de Maletín de Mármol de Acuarela con Cinturón de Carro, Azul
  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas /41.5 x 2 x 30.5 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para adaptador, documento, bolso, iPhone y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27,6 a un máximo de 48,8 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que quieras. El cinturón trasero del carrito tiene un diseño considerado para facilitar su uso durante los viajes de negocios.
  • El mármol de acuarela exterior le permite llevar su computadora laptop / notebook / Ultrabook con un estilo único y elegante. Este bolso protector para portátil con funda de transporte y bandolera es ideal para sacarlo.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
Oferta
Hseok 13-13,3 Pulgadas MacBook Air A1278/A1466/A1369 (2012-2017) Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Notebook, Negro
  • Dimensiones internas: 13,78" x 10,04" x 0,8" / 35 x 25,5 x 2 cm, Compatible con MacBook Air/Pro 13 Pulgadas / Microsoft Surface Book 2, adecuado para más popular MacBooks / Laptops / Notebooks / Ultrabooks / Tablet / Chromebook con pantalla de 13-14 pulgadas. Para cualquier problema de tamaño del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
Oferta
Amazon Basics - Funda para ordenador portátil profesional (con asa retráctil) de 29,46 cm, azul
  • La funda para portátil autoajustable mantiene tu portátil a salvo de golpes, arañazos, polvo y derrames
  • Diseño ligero y ultraplano para transportarlo fácilmente por sí solo o llevarlo en una bolsa o maletín
  • Fabricado de material de neopreno flexible, similar al caucho, para amortiguar la protección; color azul elegante
  • Se adapta a la mayoría de los portátiles de hasta 29,46 cm; asa de transporte retráctil; se limpia con un paño húmedo
  • Mide 32,26 x 3,05 x 22,86 cm

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Para Portatiles Infantiles. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Para Portatiles Infantiles dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Para Portatiles Infantiles y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Para Portatiles Infantiles. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Para Portatiles Infantiles podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Para Portatiles Infantiles Descuento
Cojín De Franela Silla 40x40cm,por Interior Exterior Dormitorio Oficina Cojín De Silla 100% Algodón Cojín Acolchado Cojín De Suelo 40cm (Dos Paquetes) Negro
  • 【El cojín del asiento】de alta calidad, está hecho de tejido de franela apta para la piel, el acolchado medio es tejido elástico 100% algodón, con acolchado mejorado, espesado y acolchado de alta densidad, con alta elasticidad y durabilidad. El cojín tiene un buen efecto rebote, es transpirable y cómodo, y puede relajar las nalgas. Una gran manera de relajarse y charlar con amigos.
  • 【Ayuda a aliviar el dolor】 prevenir y aliviar eficazmente varios síntomas de dolor, reducir la presión sobre los glúteos, el hueso de la cola y la cintura. Las almohadillas se distribuyen uniformemente para aliviar dolores y dolores menores. ¡Siéntete bien relajado!
  • 【Diseño único】Diseño de franela / no fácil de encoger / fácil de mantener / tela antideslizante / franela se siente natural y cómodo, suave y suave, diseño ergonómico, sentado, costura a mano, moda exquisita y máquina simple y fina, tecnología de dedal repara la sala de estar, dormitorio, estudio, baño, balcón, habitación infantil y espacio comercial no defor
  • 【Fácil de cuidar:-nuestras almohadillas lavables a máquina son lavables a máquina, y Ease puede mantener su apariencia igual que los nuevos productos. Tenga en cuenta, por favor, guarde la almohadilla lejos del sol para secar.
  • 【servicio】100% Garantía de satisfacción-Estamos contentos cuando estás feliz, por lo que apoyamos estos cojines súper cómodos con una garantía de satisfacción total. Si tiene alguna pregunta o pregunta sobre la tapicería, póngase en contacto con nosotros directamente y haremos todo lo posible para hacer las cosas bien.
Fundas Para Portatiles Infantiles Descuento
GYHJG Mochila De Viaje Al Aire Libre Mochila De Computadora De Moda Mochila De Estudiante De Gran Capacidad Multifunción
  • Material: Fabricado en poliéster de alta calidad, tamaño 50x25x35cm y peso 0,6kg.
  • Artesanía: use un diseño portátil cómodo, un diseño de correa más ancho y grueso, diseño de bolsillo de malla lateral, diseño de azufaifa reforzado, diseño de letrero exquisito, diseño de cremallera suave, mano de obra exquisita y una combinación perfecta de diseño de enrutamiento de hilo y puntada.
  • Características: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, liviano, de un solo hombro, de doble hombro, portátil. Gran capacidad, puede contener libros, teléfonos móviles, computadoras portátiles, sombrillas de ropa, etc., diseño de múltiples capas, fácil de organizar y organizar artículos.
  • Aplicación: esta mochila se puede utilizar para celebraciones de aniversario, festivales, promociones publicitarias, cumpleaños, viajes, compras, escuelas y otras ocasiones.
  • Servicio postventa: Nuestro servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas del día y no hay que preocuparse por el servicio postventa.
Fundas Para Portatiles Infantiles Descuento
GYHJG Mochila, Mochila para Estudiantes Multifuncional Y De Gran Capacidad, Mochila Estilo Academia Deportiva De Moda
  • Material: Use tela Oxford de alta calidad, tamaño 30x39x12cm, peso 0.77kg (juego de regalo).
  • Artesanía: adopta un diseño portátil cómodo, diseño de correa ensanchado y engrosado, diseño de fecha reforzado, diseño de letrero exquisito, diseño de cremallera suave, mano de obra exquisita y una combinación perfecta de diseño de enrutamiento de hilo y puntada.
  • Características: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, liviano, puede ser de un solo hombro, de doble hombro, portátil. Gran capacidad, puede contener libros, teléfonos móviles, computadoras portátiles, sombrillas de ropa, etc., diseño de múltiples capas, fácil de organizar y organizar artículos.
  • Aplicación: esta mochila se puede utilizar para celebraciones de aniversario, promociones publicitarias, regalos de cumpleaños, viajes al aire libre, gimnasio, compras, escuela y otras ocasiones.
  • Servicio postventa: Nuestro servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas del día y no hay que preocuparse por el servicio postventa.
Fundas Para Portatiles Infantiles Descuento
GYHJG Mochila para Mujer Mochila Multifuncional De Gran Capacidad para Estudiantes Bolsa De Viaje De Moda Casual Bolsa para Portátil Tamaño 31X49X20Cm
  • Material: hecho de tela Oxford de alta calidad, la tela está hecha de nailon y el forro está hecho de poliéster. La mochila para niños de alta calidad lo hace cómodo de usar. Tenga la seguridad de comprar el tamaño 31x49x20cm
  • Artesanía: use un diseño portátil cómodo, diseño de correa ensanchado y engrosado, diseño de bolsillo de malla lateral, diseño de azufaifa reforzado, diseño de señalización exquisito, diseño de cremallera suave, mano de obra exquisita, combinación perfecta de diseño de enrutamiento de hilo y puntada
  • Características: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, aligeramiento.
  • Aplicación: celebraciones de aniversario, festivales, promociones publicitarias, cumpleaños, viajes, compras, escuelas, mochilas multifuncionales.
  • Servicio posventa: nuestra tienda promete que después de recibir los productos, si hay algún problema de calidad, los devolverá sin motivo dentro de los 7 días.
Fundas Para Portatiles Infantiles Descuento
Mochila Escolar para Estudiantes De Secundaria, Mochila Femenina, Escuela Primaria, Sexto Grado, Secundaria, Mochila Simple para La Escuela Secundaria, 45X30X20Cm
  • Material: con materiales de alta calidad, la tela es adecuada para material de nailon, el forro está hecho de material de poliéster, la mochila para niños de alta calidad lo hace cómodo de usar, tenga la seguridad de comprar
  • Artesanía: adopta un diseño portátil cómodo, diseño de correa más ancha y gruesa, diseño de bolsillo de malla lateral, diseño de azufaifa reforzado, diseño de cremallera suave, mano de obra exquisita, combinación perfecta de diseño de enrutamiento de hilo y puntada
  • Características: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, aligeramiento.
  • Aplicación: celebraciones de aniversario, festivales, promociones publicitarias, cumpleaños, viajes, compras, escuelas, mochilas multifuncionales.
  • Servicio posventa: nuestra tienda promete que después de recibir los productos, si hay algún problema de calidad, los devolverá sin motivo dentro de los 7 días.
Fundas Para Portatiles Infantiles Descuento
GYHJG Mochila De Estudiante De Estilo Universitario De Moda Mochila Multifuncional para Computadora Portátil De Gran Capacidad
  • Material: Fabricado en nailon de alta calidad, tamaño 28x33x10cm y peso 0,37 kg.
  • Artesanía: adopta un diseño portátil cómodo, diseño de correa ensanchado y engrosado, diseño de fecha reforzado, diseño de letrero exquisito, diseño de cremallera suave, mano de obra exquisita y una combinación perfecta de diseño de enrutamiento de hilo y puntada.
  • Características: Transpirable, resistente al desgaste, liviano, de un solo hombro, de doble hombro, portátil. Gran capacidad, puede contener libros, teléfonos móviles, computadoras portátiles, sombrillas de ropa, etc., diseño de múltiples capas, fácil de organizar y organizar artículos.
  • Aplicación: esta mochila se puede utilizar para celebraciones de aniversario, promociones publicitarias, regalos de cumpleaños, viajes al aire libre, gimnasio, compras, escuela y otras ocasiones.
  • Servicio postventa: Nuestro servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas del día y no hay que preocuparse por el servicio postventa.
Fundas Para Portatiles Infantiles Descuento
GYHJG Mochila, Bolsa De Estudiante Multifuncional De Gran Capacidad, Mochila De Viaje De Ocio, Bolsa De Computadora
  • Material: tela Oxford de alta calidad.
  • Función: La mochila no solo es transpirable e impermeable, sino que también es resistente al desgaste y soporta cargas. El diseño de múltiples capas es conveniente para un almacenamiento de gran capacidad y una clasificación ordenada. Hay muchas formas de llevar la mochila, que se puede llevar en un hombro o en dos hombros, o en la mano.
  • Características: mochilas, libros, computadoras, paraguas, vasos de agua, ropa, etc.
  • Aplicación: esta mochila es adecuada para la escuela, el trabajo, los viajes, independientemente del grupo de edad, está de moda para que cualquiera la lleve.
  • Observaciones: El servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas y no hay que preocuparse por la posventa.
Fundas Para Portatiles Infantiles Descuento
GYHJG Mochila Multifuncional De Gran Capacidad con Colores En Contraste De Cuero, Bolsa De Viaje De Ocio, Bolsa para Computadora Portátil
  • Material: la mochila está hecha de tela Oxford de alta calidad y piel de vacuno de dos capas, que es duradera y el tamaño es de 28x31x14cm.
  • Función: esta mochila tiene múltiples compartimentos, lo que es conveniente para un almacenamiento de gran capacidad y una clasificación ordenada. Se puede cargar en iPad, teléfonos móviles, libros, cosméticos, paraguas, ropa, etc. Hay muchos tipos de estilos de espalda, un solo hombro, doble hombro, de mano.
  • Características: Esta mochila tiene un diseño casual y moderno, utiliza hebillas y cremalleras de alta calidad, tiene una gran capacidad de carga y no requiere mantenimiento, lo que facilita su viaje de forma segura.
  • Propósito: Esta mochila es elegante y cómoda. Se ve bien en la espalda de cualquier persona. Es una buena opción para regalos. Es muy adecuada para la escuela, el trabajo, las compras y los viajes.
  • Servicio posventa: puede ponerse en contacto con el servicio al cliente en cualquier momento si tiene alguna pregunta, y el servicio al cliente es amigable.
Fundas Para Portatiles Infantiles Descuento
FORTNITE Mochila, Negro/Brillante, Talla Única
  • Un compartimento grande.
  • Correas reforzadas y bolsillo expandible para botellas con malla.
  • Paneles traseros e inferiores acolchados y acolchados.
  • Funda acolchada interna para portátil y gráfico del panel frontal.
  • Asa de transporte extendida.
Fundas Para Portatiles Infantiles Descuento
Mochila para Hombre,Mochilas de Cuero Grueso para Hombres y Mujeres,para Adolescentes,diseñador de Lujo,Informal,de Gran Capacidad,Bolsa para Ordenador portátil,Bolsas de Viaje Masculinas
  • DISE?O úNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amante, nuestra exclusiva colección canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de maravilla infantil. La colección de la mochila para ni?os captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu peque?o a ser due?o de sus sue?os.
  • FáCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar presenta etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo con cremallera principal, dos bolsillos laterales para agua y micrófono, lazos superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y divertida dise?ada. Suave Cremalleras SBS para que los ni?os peque?os se abran y cierren fácilmente. Bucles superiores para almacenamiento u otras opciones de transporte.
  • LIGERO: la mochila preescolar está hecha de poliéster duradero resistente al agua, es liviana y fácil de limpiar. La mochila para ni?os es perfecta para los ni?os peque?os que van a la preescolar o para jugar. Las correas ajustables acolchadas para los hombros brindan apoyo y comodidad mientras correa para el pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Para Portatiles Infantiles que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Para Portatiles Infantiles más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cojín De Franela Silla 40x40cm,por Interior Exterior Dormitorio Oficina Cojín De Silla 100% Algodón Cojín Acolchado Cojín De Suelo 40cm (Dos Paquetes) Negro
  • 【El cojín del asiento】de alta calidad, está hecho de tejido de franela apta para la piel, el acolchado medio es tejido elástico 100% algodón, con acolchado mejorado, espesado y acolchado de alta densidad, con alta elasticidad y durabilidad. El cojín tiene un buen efecto rebote, es transpirable y cómodo, y puede relajar las nalgas. Una gran manera de relajarse y charlar con amigos.
  • 【Ayuda a aliviar el dolor】 prevenir y aliviar eficazmente varios síntomas de dolor, reducir la presión sobre los glúteos, el hueso de la cola y la cintura. Las almohadillas se distribuyen uniformemente para aliviar dolores y dolores menores. ¡Siéntete bien relajado!
  • 【Diseño único】Diseño de franela / no fácil de encoger / fácil de mantener / tela antideslizante / franela se siente natural y cómodo, suave y suave, diseño ergonómico, sentado, costura a mano, moda exquisita y máquina simple y fina, tecnología de dedal repara la sala de estar, dormitorio, estudio, baño, balcón, habitación infantil y espacio comercial no defor
  • 【Fácil de cuidar:-nuestras almohadillas lavables a máquina son lavables a máquina, y Ease puede mantener su apariencia igual que los nuevos productos. Tenga en cuenta, por favor, guarde la almohadilla lejos del sol para secar.
  • 【servicio】100% Garantía de satisfacción-Estamos contentos cuando estás feliz, por lo que apoyamos estos cojines súper cómodos con una garantía de satisfacción total. Si tiene alguna pregunta o pregunta sobre la tapicería, póngase en contacto con nosotros directamente y haremos todo lo posible para hacer las cosas bien.
FORTNITE Mochila, Negro/Brillante, Talla Única
  • Un compartimento grande.
  • Correas reforzadas y bolsillo expandible para botellas con malla.
  • Paneles traseros e inferiores acolchados y acolchados.
  • Funda acolchada interna para portátil y gráfico del panel frontal.
  • Asa de transporte extendida.
GYHJG Mochila Multifuncional De Gran Capacidad con Colores En Contraste De Cuero, Bolsa De Viaje De Ocio, Bolsa para Computadora Portátil
  • Material: la mochila está hecha de tela Oxford de alta calidad y piel de vacuno de dos capas, que es duradera y el tamaño es de 28x31x14cm.
  • Función: esta mochila tiene múltiples compartimentos, lo que es conveniente para un almacenamiento de gran capacidad y una clasificación ordenada. Se puede cargar en iPad, teléfonos móviles, libros, cosméticos, paraguas, ropa, etc. Hay muchos tipos de estilos de espalda, un solo hombro, doble hombro, de mano.
  • Características: Esta mochila tiene un diseño casual y moderno, utiliza hebillas y cremalleras de alta calidad, tiene una gran capacidad de carga y no requiere mantenimiento, lo que facilita su viaje de forma segura.
  • Propósito: Esta mochila es elegante y cómoda. Se ve bien en la espalda de cualquier persona. Es una buena opción para regalos. Es muy adecuada para la escuela, el trabajo, las compras y los viajes.
  • Servicio posventa: puede ponerse en contacto con el servicio al cliente en cualquier momento si tiene alguna pregunta, y el servicio al cliente es amigable.
GYHJG Mochila, Bolsa De Estudiante Multifuncional De Gran Capacidad, Mochila De Viaje De Ocio, Bolsa De Computadora
  • Material: tela Oxford de alta calidad.
  • Función: La mochila no solo es transpirable e impermeable, sino que también es resistente al desgaste y soporta cargas. El diseño de múltiples capas es conveniente para un almacenamiento de gran capacidad y una clasificación ordenada. Hay muchas formas de llevar la mochila, que se puede llevar en un hombro o en dos hombros, o en la mano.
  • Características: mochilas, libros, computadoras, paraguas, vasos de agua, ropa, etc.
  • Aplicación: esta mochila es adecuada para la escuela, el trabajo, los viajes, independientemente del grupo de edad, está de moda para que cualquiera la lleve.
  • Observaciones: El servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas y no hay que preocuparse por la posventa.
GYHJG Mochila para Mujer Mochila Multifuncional De Gran Capacidad para Estudiantes Bolsa De Viaje De Moda Casual Bolsa para Portátil Tamaño 31X49X20Cm
  • Material: hecho de tela Oxford de alta calidad, la tela está hecha de nailon y el forro está hecho de poliéster. La mochila para niños de alta calidad lo hace cómodo de usar. Tenga la seguridad de comprar el tamaño 31x49x20cm
  • Artesanía: use un diseño portátil cómodo, diseño de correa ensanchado y engrosado, diseño de bolsillo de malla lateral, diseño de azufaifa reforzado, diseño de señalización exquisito, diseño de cremallera suave, mano de obra exquisita, combinación perfecta de diseño de enrutamiento de hilo y puntada
  • Características: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, aligeramiento.
  • Aplicación: celebraciones de aniversario, festivales, promociones publicitarias, cumpleaños, viajes, compras, escuelas, mochilas multifuncionales.
  • Servicio posventa: nuestra tienda promete que después de recibir los productos, si hay algún problema de calidad, los devolverá sin motivo dentro de los 7 días.
GYHJG Mochila, Mochila para Estudiantes Multifuncional Y De Gran Capacidad, Mochila Estilo Academia Deportiva De Moda
  • Material: Use tela Oxford de alta calidad, tamaño 30x39x12cm, peso 0.77kg (juego de regalo).
  • Artesanía: adopta un diseño portátil cómodo, diseño de correa ensanchado y engrosado, diseño de fecha reforzado, diseño de letrero exquisito, diseño de cremallera suave, mano de obra exquisita y una combinación perfecta de diseño de enrutamiento de hilo y puntada.
  • Características: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, liviano, puede ser de un solo hombro, de doble hombro, portátil. Gran capacidad, puede contener libros, teléfonos móviles, computadoras portátiles, sombrillas de ropa, etc., diseño de múltiples capas, fácil de organizar y organizar artículos.
  • Aplicación: esta mochila se puede utilizar para celebraciones de aniversario, promociones publicitarias, regalos de cumpleaños, viajes al aire libre, gimnasio, compras, escuela y otras ocasiones.
  • Servicio postventa: Nuestro servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas del día y no hay que preocuparse por el servicio postventa.

Catalogo

El producto Fundas Para Portatiles Infantiles se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Para Portatiles Infantiles se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Para Portatiles Infantiles? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Para Portatiles Infantiles, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Para Portatiles Infantiles y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Aucase 13,3-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cm, Sony, Panasonic, Acer, Asus, Apple, Lenovo, MSI, Packard Bell, Toshiba, HP, Fujitsu, Dell, Compaq, Medion y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD: Este espacioso maletín para portátil de 15" está diseñado ergonómicamente y cuenta con 1 BOLSILLO EXTERIOR DISCRETO para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, teléfonos móviles y otros artículos esenciales. Disfrute de la máxima comodidad en apertura y cierre gracias a la DOBLE CREMALLERA. ¡El fuerte CINTURÓN DE FIJACIÓN hace que sea fácil y seguro de llevar en el hombro y hace que este bolso de hombro para portátil sea MÁS FÁCIL que nunca!
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE: Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible! Ofrezca este bolso de hombro portátil a un empleado de oficina, ejecutivo, estudiante o alumno y ¡equipe su dispositivo portátil! ¡Es el bolso perfecto para hombres y mujeres que quieren presentar sus gustos en todas las ocasiones, llevando una amplia sonrisa a la cara del feliz recipiente!
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas púrpuras)
  • Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se convierta en una funda para portátil en forma instantánea. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, atravesar rápidamente la seguridad y obtener una oficina de emergencia conveniente en el camino.
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos sus pequeños accesorios seguros y de fácil acceso.
  • Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo. Si su computadora portátil es de 12 pulgadas, para obtener más espacio para colocar el cable del cargador, le sugerimos que compre la funda para computadora portátil de 13 pulgadas.
  • Espesor: 0.3 cm; Peso: 0.41kg, tamaño interno modificado: 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x 2.5cm), exterior modificado: 13.3in x 9.4in x 1.18in (34cm x 24cm x 3cm)
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
ZWOOS Maletin Portatil 13-13,3 Pulgadas, Resistente al Agua Maletín Mano Bolso Funda para Portátiles Compatible con MacBook Pro Retina/MacBook Air/Samsung/Lenovo/HP/Acer/ASUS/DELL (Rosa)
  • 【Protección de 360 ​​°】 : Hecho de material resistente al agua ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster para golpes y golpes que proporciona una protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • 【Dimensiones】: 13.97 x 10.63 x 0.87 pulgadas puede contener una computadora portátil de 13 pulgadas Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / MacBooks / Macbook air / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / PC Dispositivos informáticos / ASUS / Apple / Windows / Netbook / Mac / Ipod
  • 【Fit Ajuste cómodo】 : el estuche para computadora portátil ofrece un compartimento acolchado para computadora portátil de 13 "y un bolsillo para tableta. Diseño de cojín multicapa, cada lado tiene un bolsillo grande que puede ocultar el mango y sostener el mouse, la alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • 【Simple y conveniente】 : Simple pero satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. puede transportarse fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta. La correa para el hombro extraíble y el asa supresible pueden convertir fácilmente la cartera de su computadora en una bolsa de un solo hombro. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente la seguridad
  • 【Compre con confianza】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Su satisfacción lo es todo para nosotros.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 Pulgadas DELL Lenovo HP ASUS Acer Samsung Chromebook,Funda de Maletín de Mármol de Acuarela con Cinturón de Carro, Azul
  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas /41.5 x 2 x 30.5 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para adaptador, documento, bolso, iPhone y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27,6 a un máximo de 48,8 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que quieras. El cinturón trasero del carrito tiene un diseño considerado para facilitar su uso durante los viajes de negocios.
  • El mármol de acuarela exterior le permite llevar su computadora laptop / notebook / Ultrabook con un estilo único y elegante. Este bolso protector para portátil con funda de transporte y bandolera es ideal para sacarlo.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Hseok 13-13,3 Pulgadas MacBook Air A1278/A1466/A1369 (2012-2017) Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Notebook, Negro
  • Dimensiones internas: 13,78" x 10,04" x 0,8" / 35 x 25,5 x 2 cm, Compatible con MacBook Air/Pro 13 Pulgadas / Microsoft Surface Book 2, adecuado para más popular MacBooks / Laptops / Notebooks / Ultrabooks / Tablet / Chromebook con pantalla de 13-14 pulgadas. Para cualquier problema de tamaño del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Amazon Basics - Funda para ordenador portátil profesional (con asa retráctil) de 29,46 cm, azul
  • La funda para portátil autoajustable mantiene tu portátil a salvo de golpes, arañazos, polvo y derrames
  • Diseño ligero y ultraplano para transportarlo fácilmente por sí solo o llevarlo en una bolsa o maletín
  • Fabricado de material de neopreno flexible, similar al caucho, para amortiguar la protección; color azul elegante
  • Se adapta a la mayoría de los portátiles de hasta 29,46 cm; asa de transporte retráctil; se limpia con un paño húmedo
  • Mide 32,26 x 3,05 x 22,86 cm
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
Arvok Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (13.3-Pulgadas, Azul con Hojas)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks with 13-13.3 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas:13.5" x 0.78" x 9.5" / 34.3 cm x 2 cm x 24.1 cm (L x W x H); Dimensiones externas:14.5" x 1" x 10.5" / 36.8 cm x 2.5 cm x 26.6 cm (L x W x H)
  • Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA 13.3-inch Chromebook / ASUS Zenbook UX305LA/ UX305FA/ UX303LA-DB51T/ Dell Latitude D630/ Dell Inspiron 13 7000 Series i7347-50sLV / Fujitsu / Lenovo U330p/ HP Stream 13 Laptop/ HP Chromebook 14 / Samsung 540U3C 13.3 pulgada / Sony / Toshiba CB35-B3330
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop/Book, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Puntos
  • Dimensiones internas: 13.19 x 0.79 x 9.65 pulgadas (L x W x H) / 33.5 x 2 x 24.5 cm; Dimensiones externas: 13.78 x 0.79 x 10.24 pulgadas (L x W x H) / 35 x 2 x 26 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 12.8 x 7.87 pulgadas / 32.5 x 20 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. 1 año de garantía por paquete.
Mejor Fundas Para Portatiles Infantiles
LYTIVAGEN 4 PCS Funda Portátil para Cepillo de Dientes de Silicona Cubierta para el Cepillo de Dientes 4.7 * 4.2 * 2cm Protectora para el Cabezal del Cepillo de Dientes (Rojo, Verde, Amarillo, Azul)
  • Material de Alta Calidad: La caja del cepillo de dientes está hecha de silicona de grado alimenticio de alta calidad, segura, resistente, no tóxica y ecológica.
  • Tamaño: Esta funda de cepillo de dientes es muy pequeña y fácil de transportar. Las dimensiones son 4.7 * 4.2 * 2 cm.
  • Multiuso: La cubierta del cepillo de dientes es adecuada para usar en casa, al aire libre o mientras viaja. Los largos surcos en la parte posterior evitan la formación de moho en ambientes húmedos.
  • Práctico: El hermoso y cómodo cepillo de dientes protege su cepillo de manera eficiente, segura y limpia, facilitando la apertura y el cierre.
  • Embalaje: Contiene fundas protectoras de 4 piezas para cepillos de dientes de 4 colores: rojo, verde, amarillo, azul, pueden proteger sus cepillos de insectos pequeños.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Para Portatiles Infantiles y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Para Portatiles Infantiles puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Para Portatiles Infantiles como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Para Portatiles Infantiles a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Para Portatiles Infantiles. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cojín De Franela Silla 40x40cm,por Interior Exterior Dormitorio Oficina Cojín De Silla 100% Algodón Cojín Acolchado Cojín De Suelo 40cm (Dos Paquetes) Negro
  • 【El cojín del asiento】de alta calidad, está hecho de tejido de franela apta para la piel, el acolchado medio es tejido elástico 100% algodón, con acolchado mejorado, espesado y acolchado de alta densidad, con alta elasticidad y durabilidad. El cojín tiene un buen efecto rebote, es transpirable y cómodo, y puede relajar las nalgas. Una gran manera de relajarse y charlar con amigos.
  • 【Ayuda a aliviar el dolor】 prevenir y aliviar eficazmente varios síntomas de dolor, reducir la presión sobre los glúteos, el hueso de la cola y la cintura. Las almohadillas se distribuyen uniformemente para aliviar dolores y dolores menores. ¡Siéntete bien relajado!
  • 【Diseño único】Diseño de franela / no fácil de encoger / fácil de mantener / tela antideslizante / franela se siente natural y cómodo, suave y suave, diseño ergonómico, sentado, costura a mano, moda exquisita y máquina simple y fina, tecnología de dedal repara la sala de estar, dormitorio, estudio, baño, balcón, habitación infantil y espacio comercial no defor
  • 【Fácil de cuidar:-nuestras almohadillas lavables a máquina son lavables a máquina, y Ease puede mantener su apariencia igual que los nuevos productos. Tenga en cuenta, por favor, guarde la almohadilla lejos del sol para secar.
  • 【servicio】100% Garantía de satisfacción-Estamos contentos cuando estás feliz, por lo que apoyamos estos cojines súper cómodos con una garantía de satisfacción total. Si tiene alguna pregunta o pregunta sobre la tapicería, póngase en contacto con nosotros directamente y haremos todo lo posible para hacer las cosas bien.
FORTNITE Mochila, Negro/Brillante, Talla Única
  • Un compartimento grande.
  • Correas reforzadas y bolsillo expandible para botellas con malla.
  • Paneles traseros e inferiores acolchados y acolchados.
  • Funda acolchada interna para portátil y gráfico del panel frontal.
  • Asa de transporte extendida.
GYHJG Mochila Multifuncional De Gran Capacidad con Colores En Contraste De Cuero, Bolsa De Viaje De Ocio, Bolsa para Computadora Portátil
  • Material: la mochila está hecha de tela Oxford de alta calidad y piel de vacuno de dos capas, que es duradera y el tamaño es de 28x31x14cm.
  • Función: esta mochila tiene múltiples compartimentos, lo que es conveniente para un almacenamiento de gran capacidad y una clasificación ordenada. Se puede cargar en iPad, teléfonos móviles, libros, cosméticos, paraguas, ropa, etc. Hay muchos tipos de estilos de espalda, un solo hombro, doble hombro, de mano.
  • Características: Esta mochila tiene un diseño casual y moderno, utiliza hebillas y cremalleras de alta calidad, tiene una gran capacidad de carga y no requiere mantenimiento, lo que facilita su viaje de forma segura.
  • Propósito: Esta mochila es elegante y cómoda. Se ve bien en la espalda de cualquier persona. Es una buena opción para regalos. Es muy adecuada para la escuela, el trabajo, las compras y los viajes.
  • Servicio posventa: puede ponerse en contacto con el servicio al cliente en cualquier momento si tiene alguna pregunta, y el servicio al cliente es amigable.
GYHJG Mochila, Bolsa De Estudiante Multifuncional De Gran Capacidad, Mochila De Viaje De Ocio, Bolsa De Computadora
  • Material: tela Oxford de alta calidad.
  • Función: La mochila no solo es transpirable e impermeable, sino que también es resistente al desgaste y soporta cargas. El diseño de múltiples capas es conveniente para un almacenamiento de gran capacidad y una clasificación ordenada. Hay muchas formas de llevar la mochila, que se puede llevar en un hombro o en dos hombros, o en la mano.
  • Características: mochilas, libros, computadoras, paraguas, vasos de agua, ropa, etc.
  • Aplicación: esta mochila es adecuada para la escuela, el trabajo, los viajes, independientemente del grupo de edad, está de moda para que cualquiera la lleve.
  • Observaciones: El servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas y no hay que preocuparse por la posventa.
GYHJG Mochila para Mujer Mochila Multifuncional De Gran Capacidad para Estudiantes Bolsa De Viaje De Moda Casual Bolsa para Portátil Tamaño 31X49X20Cm
  • Material: hecho de tela Oxford de alta calidad, la tela está hecha de nailon y el forro está hecho de poliéster. La mochila para niños de alta calidad lo hace cómodo de usar. Tenga la seguridad de comprar el tamaño 31x49x20cm
  • Artesanía: use un diseño portátil cómodo, diseño de correa ensanchado y engrosado, diseño de bolsillo de malla lateral, diseño de azufaifa reforzado, diseño de señalización exquisito, diseño de cremallera suave, mano de obra exquisita, combinación perfecta de diseño de enrutamiento de hilo y puntada
  • Características: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, aligeramiento.
  • Aplicación: celebraciones de aniversario, festivales, promociones publicitarias, cumpleaños, viajes, compras, escuelas, mochilas multifuncionales.
  • Servicio posventa: nuestra tienda promete que después de recibir los productos, si hay algún problema de calidad, los devolverá sin motivo dentro de los 7 días.
GYHJG Mochila, Mochila para Estudiantes Multifuncional Y De Gran Capacidad, Mochila Estilo Academia Deportiva De Moda
  • Material: Use tela Oxford de alta calidad, tamaño 30x39x12cm, peso 0.77kg (juego de regalo).
  • Artesanía: adopta un diseño portátil cómodo, diseño de correa ensanchado y engrosado, diseño de fecha reforzado, diseño de letrero exquisito, diseño de cremallera suave, mano de obra exquisita y una combinación perfecta de diseño de enrutamiento de hilo y puntada.
  • Características: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, liviano, puede ser de un solo hombro, de doble hombro, portátil. Gran capacidad, puede contener libros, teléfonos móviles, computadoras portátiles, sombrillas de ropa, etc., diseño de múltiples capas, fácil de organizar y organizar artículos.
  • Aplicación: esta mochila se puede utilizar para celebraciones de aniversario, promociones publicitarias, regalos de cumpleaños, viajes al aire libre, gimnasio, compras, escuela y otras ocasiones.
  • Servicio postventa: Nuestro servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas del día y no hay que preocuparse por el servicio postventa.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...