Fundas Nordicas Elegantes: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Fundas Nordicas Elegantes? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Nordicas Elegantes
HNHDDZ Ropa de Cama Sólido Color Líneas Finas Patrón Retro Funda nórdica y Funda de Almohada Rojo Azul Gris Marrón Púrpura Niño Niña (Gris Claro,260x230 cm - Cama 180 cm)
  • Material: poliéster superfino, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, sin decoloración, duradero.
  • Diseño elegante : Impresión digital en color de alta definición, Color sólido lineas finas retro patrón, noble y elegante, resalta el ambiente lujoso. Rojo, azul, gris, marrón, morado. Disponible en una variedad de colores, perfectamente para el mismo tema de su espacio.
  • Camino cerrada : diseño de cremallera invisible, no afecta la apariencia, conveniente para que su edredón ingrese o salga de esta funda nórdica, fácil de quitar y lavar.
  • Tamaño?Cama 90/105 cm 2 piezas : 1 pieza Funda nórdica 150x200 cm y 1 funda de almohada 50x66 cm . Cama 135 cm 3 piezas : 1 pieza Funda nórdica 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x66 cm. Cama 150 cm 3 piezas : 1 pieza Funda nórdica 220x240 cm y 2 fundas de almohada 50x66 cm. Cama 180 cm 3 piezas :1 pieza Funda nórdica 260x230 cm y 2 fundas de almohada 51x91 cm.
  • Nota: Este producto no contiene ningún material de relleno, confirme la información del tamaño antes de realizar el pedido. La tela de la almohada se corta al azar? Posible tener patrones?Posible ser un color sólido.
OFFERTAMejor Fundas Nordicas Elegantes
Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Gris - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas,Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
Odot Ropa de Cama 3 Piezas 100% Microfibra 3D Elegante Acuarela Pavo Real Serie Imprimiendo Juego de Cama Funda Edredón Suave y Funda de Almohada 2 Piezas (Cama 150/160-220x240cm,Pluma Azul)
  • Material: Hecho de poliéster de microfibra liviano, apto para diferentes estaciones, fácil de limpiar en la vida diaria. La tela es muy suave y suave al tacto, te ayudará a disfrutar de un dulce sueño de ahora en adelante---【ropa de cama 135x190 3d algodon azul barata blanco colchas gatos infantil juvenil negro rosa turquesa verano verde 150x200 4 piezas algodón 100% desigual en con sabana funda】
  • Elegante diseño de animal en 3D, cambia el estilo de tu habitación de forma rápida y sencilla. Los niños lo amarán ,Impresiones digitales de alta definición, impresionantes efectos 3D, Ya sea en el dormitorio, en la habitación o en el dormitorio de la escuela, es una vista elegante.---【nordica mariposas niños 200x200 invierno 90x190 90x190x20 150 egipcio percal y lino algodon 100% amarilla anime atlético baloncesto bebe cuna niña blanca boho chic buho】
  • Cada ropa de cama está diseñada con un cierre de cremallera invisible, es más conveniente y más seguro colocar o quitar el edredón. La cremallera es duradera y práctica, prueba más de miles de veces---【caballos para calaveras calidad camping cars 3 90/190 ciervo 135 cremallera niño 90 frozen motos o 105 tres el hogar los mouse microfibra dinosaurios 70x140 edredones encaje espacio estrellas】
  • Diferentes tamaños son para su elección para satisfacer su variada demanda. Tanto la funda de la cama como la funda de la almohada se pueden lavar en la máquina con agua fría, no se junten las telas oscuras para evitar el teñido. Se adaptan a todo el año, incluida la primavera verano otoño invierno---【etnica floral flores futbol futon grande gris guns roses anarquia hippie hoja cubierta edredón hombre animales franela ladybug story tronos world kawaii king size surprise london marvel 】
  • Nota: Tanto el edredón como la funda de almohada Impresión a doble cara .No hay sábanas. Este producto no contiene ningún material de relleno, por favor confirme la información del tamaño antes de ordenar.
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
Catherine Lansfield - Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada para Cama de Matrimonio, diseño de Flores Bordadas, Color Gris
  • Un edredón de inspiración oriental con detalles bordados de cerezo rosa sobre un fondo suave gris satinado.
  • Catherine Lansfield es famoso por su estilo y calidad, un elemento esencial para todos los días para aquellos que aman la moda del hogar.
  • Este juego contiene una funda de edredón con 2 fundas de almohada a juego. ¿Por qué no completar el look comprando cortinas a juego?
  • Contenido: cara de piel de melocotón suave con detalles bordados de 50 % poliéster, reverso de 50 % algodón.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña y son de origen ético en el extranjero bajo estricto control de calidad.
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
savastextile Grey Juegos De Cama 135x200 - Algodon Organico Juego Cama Algodon 100% - Juego De Cama + 1 Funda Almohada para Cama – Gris Ropa De Cama - Funda De Edredon - Gris Fundas De Edredon
  • HECHO EN EUROPA. HECHO PARA DURAR. Nuestra ropa de cama se fabrica en Europa con algodón 100% que no forma pelotillas, no se encoge y tiene unos colores duraderos. La marca Savas Textile garantiza que el algodón usado para fabricar tus sábanas es de calidad, ofrece garantía de por vida y un precio ase-quible.
  • LIENZO PARA USO DIARIO – Probablemente tengas varios juegos de edredones modernos en el armario para diferentes ocasiones y estaciones (satén, franela, percal). Si buscas un tejido cómodo y fácil de man-tener, y a la vez transpirable y suave, te proponemos un tejido de lienzo que es agradable al tacto, dura-dero y te sirve para el uso diario.
  • LA MEJOR ELECCIÓN DE COLOR – Un juego de cama adecuado no solo invita a una buena noche de sueño, sino que puede dar color a tu habitación. El juego de cama Gris Toile de Jouy es la combinación perfecta si bus-cas diseños unisex y colores vibrantes. También tenemos para ti una serie de estampados divertidos y extravagantes.
  • JUEGO COMPLETO – Cada juego incluye una funda nórdica y dos fundas de almohada, excepto el juego individual que viene con una funda de almohada. No hay nada mejor que la ropa de cama que se adapta perfectamente a tu cama. Por eso, las fundas de edredón Textil Savas vienen en 4 tamaños para que puedas elegir: cama de 90, camas matrimonio pequeñas y grandes, cama king size. La funda de almohada mide 50x70 cm. Antes de comprar, asegúrate de que el tamaño sea el adecuado para tu colchón.
  • LAS BUENAS AMAS DE CASA saben que estas fundas para edredones para camas de 90 y otros tamaños son de buena calidad y que recibirán la aprobación de mujeres, hombres, niños, adolescentes, estudian-tes, invitados. No hace falta que te fíes solo de nuestra palabra. ¡Pruébalo y verás! Te damos 30 noches de prueba para que estés seguro de tu elección. Si al final no estás contento, simplemente devuélvelo para recuperar tu dinero. ¡Sin preguntas!
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
Vission - Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada a Juego, algodón, Beige, 260 x 240 cm
  • Juego de funda nórdica de 260 x 240 cm y 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm
  • Fibras naturales: 100% algodón
  • Tejido apretado: 57 hilos/cm². Tejido suave y agradable
  • Funda de edredón con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano
  • Producto con certificado Oekotex: un responsable
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm
  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
N/C Ropa de cama de microfibra, 135 x 200 cm, color blanco y negro, 2 piezas, con cremallera, diseño a cuadros, funda de edredón, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Juego de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Material: 100 % microfibra cepillada, 90 g de microfibra, más suave que la microfibra normal, suave y transpirable, duradera e hipoalergénica, se siente muy cómoda.
  • Diseño reversible único: El juego de funda nórdica, sencillo y moderno, es de doble cara con diferentes tonos de color. Cambiar el ambiente de la habitación es más fácil.
  • Práctico: La cremallera oculta cosida permite poner y quitar rápidamente la ropa de cama. 4 cintas ocultas en las esquinas para evitar que el edredón se deslice. Fácil de cuidar: Lavable a máquina máximo 30 ºC. Apto para secadora.
  • Adecuado para dormitorios, habitaciones de invitados, habitaciones infantiles, dormitorios principales y casas vacacionales, así como para todas las estaciones. También es un regalo estupendo para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre y Navidad.
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
SoloKing Funda Nordica Reversible, Fundas para Edredón Poliéster con Cierre de Cremallera,Cuatro Esquinas Amarres(200x200cm) para Cama 135/150
  • Diseño Reversible: El Juegos de fundas para edredón incluye 1 Funda nórdica 200x200cm y 2 fundas de almohada 50x75cm,Funda reversible,Por una lado es de color rosa y por el otro color gris, así que puedes usarla por el color que más te guste o ir cambiándola para no aburrirte del mismo color.es super mona porque puedes cambiarla de color en cambias la decoración de la habitación según la temporada !!
  • Composición de tejido de alta calidad: Hecha de 100% poliéster,tacto suave,ligera,cálida,resistente a las arrugas,resistente a la contracción,fácil planchado,sin raros olores de fabricación
  • Fácil de lavar y poner: el lavado seca rápido.muy fácil la instalación,Además tiene una cremallera por la parte donde se mete el edredón así es perfecto asegura que no se salga el relleno.los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se moverse
  • Aplicable todo el año: Se pueden usar en cualquier época del año, Disponible varios tamaños,especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración.Muy adecuado regalos a familiares y amigos, adecuado para todo tipo de días festivos importantes, San Valentín,Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora,no planchar; no usar lejía
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
Funda de edredón y almohada con diseño de estrellas gris y blanco para cama doble
  • Elegante temática de estrellas para cama. Diseño reversible 2 en 1.
  • Incluye funda de edredón y dos fundas de almohada.
  • Dimensiones de la funda de edredón: 200 x 200 cm. Dimensiones de la funda de almohada: 50 x 75 cm.
  • Material de fácil cuidado: 48 % algodón y 52 % poliéster.
  • Lavable a máquina. Para cama doble.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Nordicas Elegantes con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Nordicas Elegantes

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Nordicas Elegantes, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Gris - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas,Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Oferta
Dazzle - Funda nórdica (100% poliéster, para Cama Doble), Color Gris Oscuro
  • Conjunto de ropa de cama con lentejuelas.
  • Material:Poliéster.
  • Diseño moderno.
  • Color:Carbón.
  • Se pueden lavar a máquina.
Oferta
Douceur d'intérieur 1642369 Reveline - Juego de Cama (algodón, 240 x 220 cm), Multicolor
  • Funda nórdica de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 63 x 63 cm
  • 100 % algodón, estampado de 42 hilos
  • Acabado cierre a presión
  • Lavado a 40 °C, secado moderado, planchado a 150 °C
  • Con certificado Oeko-Tex
Oferta
Hotniu Funda nordica Saten - Juego de Funda de edredón de Seda Satinado - Funda nordica 220 * 230 cm con 2 Fundas de Almohada 50 * 75cm - Juego de Ropa de Cama de satén de Cremallera Microfibra, Gris
  • Buena Calidad — La funda nórdica está hecho de seda satinada. Lujosos y artísticos, simples y elegantes, los colores y brillantes agregan una belleza única a su dormitorio. ¡Está lleno de elogios!
  • Tamaño (King size) — 2 pc Funda de almohada de 20*30in (51*76cm); 1 pc Funda para edredón de 87*90in (220*230cm). Sin relleno.
  • Ventajas —100% seda satinada en ambos lados, tela duradera y ligera para una máxima comodidad, siéntase cómodo, sudar-absorbente y transpirable, salud ambiental, no estimulación de la piel, así que tienes un sueño cómodo.
  • Fácil de limpiar — Este producto no incluye un edredón. Conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado. Instrucciones de limpiar: lavar a máquina a menos de 30 ℃; Debe lavarse separado de la ropa oscura.
  • Mejor Regalo — Perfecta para su habitación, hotel, familia o como un regalo perfecto para su familia, amigos, colegas, etc.
Oferta
Topmail Juego de Ropa de Gama de Algodón 3 Piezas Incluye 1 Funda Nórdica 230 x 240 cm + 2 Fundas de Almohada de Tela de Listas Blanco y Amarillo
  • 【Dimensión】 Cubrecama 230x240cm + 2 funda de almohada 50x70cm; peso: unos 3 kg. Nota: debe medir bien su cama para elegir el tamaño correcto.
  • 【100% Algodón】 Esta funda de cama está hecha de algodón puro, es suave, transpirable y duradera. Es una buena opción mantener la temperatura durante todo el año.
  • 【Diseño】 La técnica de acolchado tradicional con el patrón de bandas onduladas y elementos geométricos hace que esta ropa de cama sea más elegante y complementa la decoración interior de su dormitorio.
  • 【Cuatro Estaciones y dos Funciones】 Estos juegos de colchas se pueden usar directamente como una manta en primavera y verano, y también se pueden usar como sábanas gruesas o colchas en otoño e invierno.
  • 【Consejos de Lavado】 Esta colcha es lavable, puede lavarla en la lavadora o a mano, pero no lavar en seco. La temperatura de lavado no supera los 30 grados, no use lejía.
Oferta
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm
  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
Oferta
Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada (Cama 135/150, 230x220cm, Azul Marino)
  • Incluye una funda nórdica de 230x220 cm; 2 fundas de almohada que miden 50x75 cm con envoltura de 10 cm
  • Microfibra cepillada, la tela es excepcionalmente suave y de hierro fácil
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • El material se procesa para proteger contra cualquier contracción después del lavado; fade y resistente a las manchas
  • El edredón se vende por separado; no en juego

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Nordicas Elegantes. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Nordicas Elegantes dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Nordicas Elegantes y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Nordicas Elegantes. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Nordicas Elegantes podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Nordicas Elegantes Descuento
Funda Nórdica con Tema Circulo Mágico, Ropa De Cama Impresa En 3D, Microfibra, Ligera Y Transpirable, Fácil De Limpiar, con Cremallera Oculta (Magia 2,150 x 220 cm-Cama 90)
  • Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave?no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente
  • Funda de edredón de estilo 3D: estas fundas de edredón ligeras presentan vivamente sus diseños favoritos con el reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin lejía, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C
  • Nota: No empastes cojín interior de techo y funda. hay una cremallera en la funda nórdica es, usted puede sus propias edredón o bordar en
  • Tamaño del kit:Cama 90cm 1*funda nórdica150 x 220 cm + 1* funda de almohada de 50 x 75 cm. Cama 105cm 1*funda nórdica180 x 220 cm + 1* fundas de almohada de 50 x 75 cm.Cama 150cm 1*funda nórdica240 x 220 cm + 2 *fundas de almohada de 50 x 75 cm.
Fundas Nordicas Elegantes Descuento
Lanqinglv Renforce - Juego de Cama (3 Piezas, Microfibra, con Cremallera), Microfibra, Love, 200x200cm+80x80cm*2
  • Tamaño de la ropa de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Material: 100 % microfibra, renforcé, producido según Öko-Tex Standard 100, fácil de limpiar.
  • Diseño: «Love» – atemporal, moderno, sencillo y elegante. Juego de ropa de cama para parejas.
  • Cierre de cremallera: cierre con cremallera estable en el lateral, cómoda para llevar el edredón o el edredón y ayudar de las cuatro cuerdas de las esquinas para ayudarle en el lugar correcto.
  • Instrucciones de lavado: el juego de ropa de cama es lavable hasta 40 °C y también apto para secadora. Lavar por separado. No usar lejía. Planchar a baja temperatura.
Fundas Nordicas Elegantes Descuento
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Piña Negra Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 135 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Fundas Nordicas Elegantes Descuento
Styho Juego de Funda de edredón de mármol con diseño Moderno y Reversible, Juego de Cama con Cierre de Cremallera, para Hombres y Mujeres, Microfibra, Light-Purple, Matrimonio
  • Selección de microfibra premium: utiliza tejido de microfibra de poliéster cepillado 100 % para ofrecer una suavidad excepcional y comodidad y durará años con mejor resistencia a la decoloración y las manchas que el algodón, para garantizar un sueño cómodo durante toda la noche.
  • Patrón de mármol: el juego de funda de edredón con diseño de mármol de Styho cuenta con exquisitos motivos de mármol dispuestos en una forma elaborada. Los patrones de mármol impresos aportan un sentido moderno y atractivo contemporáneo a tu dormitorio, elevando tu espacio un nivel superior. Gran regalo para adolescentes, niños, niñas, hombres o mujeres.
  • Nota: esta es solo la funda de edredón, el edredón o la colcha no están incluidas. Hay una cremallera en la funda de edredón, puedes poner tu propio edredón o edredón.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina o a mano. Lavar a máquina en frío, ciclo suave. La temperatura del agua no debe exceder los 30 °C. Para el mejor cuidado, lavar a máquina en agua fría por separado y secar con un programa de baja temperatura. No usar lejía. Colgar para secar a la sombra.
Fundas Nordicas Elegantes Descuento
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Guitarra Simple Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Fundas Nordicas Elegantes Descuento
KaiWenLi Jujutsu Kaisen 3pc Set de Ropa de Cama de Anime/Kugisaki Nobara sosteniendo un Martillo 3D patrón Impreso/con Funda de Almohada, Cubierta de edredón/tamaño Completo/Suave y cómodo, si
  • El paquete incluye: 3 piezas (1 cubierta de doble edredón y 2 fundas de almohadas), la colcha y la almohada no se incluyen en este kit de cama.
  • Material: fibra superfina 100% poliéster.Impresionable, súper suave y cómoda, natural, activa y de impresión y teñido ecológicos, fáciles de limpiar.
  • Fácil cuidado: no hay arrugas, lavables a máquina, hipoalergénico, anti-ácaro, material de fibra superfina, sin bolas, más duraderas.Nuestras fundas de edredón son lavables a máquina!Lavar con agua fría, seca y hierro si es necesario.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Si desea elegir más productos periféricos de animación, ingrese nuestra tienda para comprar.¡bienvenidos!¡Gracias!
Fundas Nordicas Elegantes Descuento
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Víspera de Todos los Santos Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Fundas Nordicas Elegantes Descuento
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Piña Negra Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Fundas Nordicas Elegantes Descuento
KaiWenLi Juego de Ropa de Cama de Anime de Tokio Ghoul 3pc / Kaneki Ken bajo el Cielo 3D Patrón de impresión/con Funda de Almohada, Cubierta de edredón/tamaño Completo/Suave y cómodo, sin electr
  • El paquete incluye: 3 piezas (1 cubierta de doble edredón y 2 fundas de almohadas), la colcha y la almohada no se incluyen en este kit de cama.
  • Material: fibra superfina 100% poliéster.Impresionable, súper suave y cómoda, natural, activa y de impresión y teñido ecológicos, fáciles de limpiar.
  • Fácil cuidado: no hay arrugas, lavables a máquina, hipoalergénico, anti-ácaro, material de fibra superfina, sin bolas, más duraderas.Nuestras fundas de edredón son lavables a máquina!Lavar con agua fría, seca y hierro si es necesario.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Si desea elegir más productos periféricos de animación, ingrese nuestra tienda para comprar.¡bienvenidos!¡Gracias!
Fundas Nordicas Elegantes Descuento
Juego de Funda nórdica Beige, Fondo cósmico Horizontal, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada Fácil Cuidado Antialérgico Suave Suave
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: tela de microfibra 100% cepillada. Feathable, duradero y suave. Impresionante, no resistente, resistencia a la arrugas y respetuosos con el medio ambiente.
  • La tela de microfibra cepillada las hace blando, transpirable, de hierro fácil, libre de arrugas y resistente a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Diseño de cierre de cremallera oculta: conveniente para ingresar a su edredón, lavarse fácilmente sin deformación después de su uso múltiple. Puede aguantar perfectamente después de su uso y lavado.
  • Decoración perfecta de su habitación, cierre funcional con cremallera oculta para una fácil colocación de edredones en la colcha, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que toda la casa se vea más fresca.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Nordicas Elegantes que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Nordicas Elegantes más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Styho Juego de Funda de edredón de mármol con diseño Moderno y Reversible, Juego de Cama con Cierre de Cremallera, para Hombres y Mujeres, Microfibra, Light-Purple, Matrimonio
  • Selección de microfibra premium: utiliza tejido de microfibra de poliéster cepillado 100 % para ofrecer una suavidad excepcional y comodidad y durará años con mejor resistencia a la decoloración y las manchas que el algodón, para garantizar un sueño cómodo durante toda la noche.
  • Patrón de mármol: el juego de funda de edredón con diseño de mármol de Styho cuenta con exquisitos motivos de mármol dispuestos en una forma elaborada. Los patrones de mármol impresos aportan un sentido moderno y atractivo contemporáneo a tu dormitorio, elevando tu espacio un nivel superior. Gran regalo para adolescentes, niños, niñas, hombres o mujeres.
  • Nota: esta es solo la funda de edredón, el edredón o la colcha no están incluidas. Hay una cremallera en la funda de edredón, puedes poner tu propio edredón o edredón.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina o a mano. Lavar a máquina en frío, ciclo suave. La temperatura del agua no debe exceder los 30 °C. Para el mejor cuidado, lavar a máquina en agua fría por separado y secar con un programa de baja temperatura. No usar lejía. Colgar para secar a la sombra.
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Víspera de Todos los Santos Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Guitarra Simple Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Piña Negra Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Piña Negra Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 135 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
KaiWenLi Jujutsu Kaisen 3pc Set de Ropa de Cama de Anime/Kugisaki Nobara sosteniendo un Martillo 3D patrón Impreso/con Funda de Almohada, Cubierta de edredón/tamaño Completo/Suave y cómodo, si
  • El paquete incluye: 3 piezas (1 cubierta de doble edredón y 2 fundas de almohadas), la colcha y la almohada no se incluyen en este kit de cama.
  • Material: fibra superfina 100% poliéster.Impresionable, súper suave y cómoda, natural, activa y de impresión y teñido ecológicos, fáciles de limpiar.
  • Fácil cuidado: no hay arrugas, lavables a máquina, hipoalergénico, anti-ácaro, material de fibra superfina, sin bolas, más duraderas.Nuestras fundas de edredón son lavables a máquina!Lavar con agua fría, seca y hierro si es necesario.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Si desea elegir más productos periféricos de animación, ingrese nuestra tienda para comprar.¡bienvenidos!¡Gracias!

Catalogo

El producto Fundas Nordicas Elegantes se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Nordicas Elegantes se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Nordicas Elegantes? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Nordicas Elegantes, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Nordicas Elegantes y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
HNHDDZ Ropa de Cama Sólido Color Líneas Finas Patrón Retro Funda nórdica y Funda de Almohada Rojo Azul Gris Marrón Púrpura Niño Niña (Gris Claro,260x230 cm - Cama 180 cm)
  • Material: poliéster superfino, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, sin decoloración, duradero.
  • Diseño elegante : Impresión digital en color de alta definición, Color sólido lineas finas retro patrón, noble y elegante, resalta el ambiente lujoso. Rojo, azul, gris, marrón, morado. Disponible en una variedad de colores, perfectamente para el mismo tema de su espacio.
  • Camino cerrada : diseño de cremallera invisible, no afecta la apariencia, conveniente para que su edredón ingrese o salga de esta funda nórdica, fácil de quitar y lavar.
  • Tamaño?Cama 90/105 cm 2 piezas : 1 pieza Funda nórdica 150x200 cm y 1 funda de almohada 50x66 cm . Cama 135 cm 3 piezas : 1 pieza Funda nórdica 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x66 cm. Cama 150 cm 3 piezas : 1 pieza Funda nórdica 220x240 cm y 2 fundas de almohada 50x66 cm. Cama 180 cm 3 piezas :1 pieza Funda nórdica 260x230 cm y 2 fundas de almohada 51x91 cm.
  • Nota: Este producto no contiene ningún material de relleno, confirme la información del tamaño antes de realizar el pedido. La tela de la almohada se corta al azar? Posible tener patrones?Posible ser un color sólido.
OFFERTAMejor Fundas Nordicas Elegantes
Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Gris - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas,Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
Odot Ropa de Cama 3 Piezas 100% Microfibra 3D Elegante Acuarela Pavo Real Serie Imprimiendo Juego de Cama Funda Edredón Suave y Funda de Almohada 2 Piezas (Cama 150/160-220x240cm,Pluma Azul)
  • Material: Hecho de poliéster de microfibra liviano, apto para diferentes estaciones, fácil de limpiar en la vida diaria. La tela es muy suave y suave al tacto, te ayudará a disfrutar de un dulce sueño de ahora en adelante---【ropa de cama 135x190 3d algodon azul barata blanco colchas gatos infantil juvenil negro rosa turquesa verano verde 150x200 4 piezas algodón 100% desigual en con sabana funda】
  • Elegante diseño de animal en 3D, cambia el estilo de tu habitación de forma rápida y sencilla. Los niños lo amarán ,Impresiones digitales de alta definición, impresionantes efectos 3D, Ya sea en el dormitorio, en la habitación o en el dormitorio de la escuela, es una vista elegante.---【nordica mariposas niños 200x200 invierno 90x190 90x190x20 150 egipcio percal y lino algodon 100% amarilla anime atlético baloncesto bebe cuna niña blanca boho chic buho】
  • Cada ropa de cama está diseñada con un cierre de cremallera invisible, es más conveniente y más seguro colocar o quitar el edredón. La cremallera es duradera y práctica, prueba más de miles de veces---【caballos para calaveras calidad camping cars 3 90/190 ciervo 135 cremallera niño 90 frozen motos o 105 tres el hogar los mouse microfibra dinosaurios 70x140 edredones encaje espacio estrellas】
  • Diferentes tamaños son para su elección para satisfacer su variada demanda. Tanto la funda de la cama como la funda de la almohada se pueden lavar en la máquina con agua fría, no se junten las telas oscuras para evitar el teñido. Se adaptan a todo el año, incluida la primavera verano otoño invierno---【etnica floral flores futbol futon grande gris guns roses anarquia hippie hoja cubierta edredón hombre animales franela ladybug story tronos world kawaii king size surprise london marvel 】
  • Nota: Tanto el edredón como la funda de almohada Impresión a doble cara .No hay sábanas. Este producto no contiene ningún material de relleno, por favor confirme la información del tamaño antes de ordenar.
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
Catherine Lansfield - Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada para Cama de Matrimonio, diseño de Flores Bordadas, Color Gris
  • Un edredón de inspiración oriental con detalles bordados de cerezo rosa sobre un fondo suave gris satinado.
  • Catherine Lansfield es famoso por su estilo y calidad, un elemento esencial para todos los días para aquellos que aman la moda del hogar.
  • Este juego contiene una funda de edredón con 2 fundas de almohada a juego. ¿Por qué no completar el look comprando cortinas a juego?
  • Contenido: cara de piel de melocotón suave con detalles bordados de 50 % poliéster, reverso de 50 % algodón.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña y son de origen ético en el extranjero bajo estricto control de calidad.
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
savastextile Grey Juegos De Cama 135x200 - Algodon Organico Juego Cama Algodon 100% - Juego De Cama + 1 Funda Almohada para Cama – Gris Ropa De Cama - Funda De Edredon - Gris Fundas De Edredon
  • HECHO EN EUROPA. HECHO PARA DURAR. Nuestra ropa de cama se fabrica en Europa con algodón 100% que no forma pelotillas, no se encoge y tiene unos colores duraderos. La marca Savas Textile garantiza que el algodón usado para fabricar tus sábanas es de calidad, ofrece garantía de por vida y un precio ase-quible.
  • LIENZO PARA USO DIARIO – Probablemente tengas varios juegos de edredones modernos en el armario para diferentes ocasiones y estaciones (satén, franela, percal). Si buscas un tejido cómodo y fácil de man-tener, y a la vez transpirable y suave, te proponemos un tejido de lienzo que es agradable al tacto, dura-dero y te sirve para el uso diario.
  • LA MEJOR ELECCIÓN DE COLOR – Un juego de cama adecuado no solo invita a una buena noche de sueño, sino que puede dar color a tu habitación. El juego de cama Gris Toile de Jouy es la combinación perfecta si bus-cas diseños unisex y colores vibrantes. También tenemos para ti una serie de estampados divertidos y extravagantes.
  • JUEGO COMPLETO – Cada juego incluye una funda nórdica y dos fundas de almohada, excepto el juego individual que viene con una funda de almohada. No hay nada mejor que la ropa de cama que se adapta perfectamente a tu cama. Por eso, las fundas de edredón Textil Savas vienen en 4 tamaños para que puedas elegir: cama de 90, camas matrimonio pequeñas y grandes, cama king size. La funda de almohada mide 50x70 cm. Antes de comprar, asegúrate de que el tamaño sea el adecuado para tu colchón.
  • LAS BUENAS AMAS DE CASA saben que estas fundas para edredones para camas de 90 y otros tamaños son de buena calidad y que recibirán la aprobación de mujeres, hombres, niños, adolescentes, estudian-tes, invitados. No hace falta que te fíes solo de nuestra palabra. ¡Pruébalo y verás! Te damos 30 noches de prueba para que estés seguro de tu elección. Si al final no estás contento, simplemente devuélvelo para recuperar tu dinero. ¡Sin preguntas!
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
Vission - Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada a Juego, algodón, Beige, 260 x 240 cm
  • Juego de funda nórdica de 260 x 240 cm y 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm
  • Fibras naturales: 100% algodón
  • Tejido apretado: 57 hilos/cm². Tejido suave y agradable
  • Funda de edredón con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano
  • Producto con certificado Oekotex: un responsable
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm
  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
N/C Ropa de cama de microfibra, 135 x 200 cm, color blanco y negro, 2 piezas, con cremallera, diseño a cuadros, funda de edredón, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Juego de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Material: 100 % microfibra cepillada, 90 g de microfibra, más suave que la microfibra normal, suave y transpirable, duradera e hipoalergénica, se siente muy cómoda.
  • Diseño reversible único: El juego de funda nórdica, sencillo y moderno, es de doble cara con diferentes tonos de color. Cambiar el ambiente de la habitación es más fácil.
  • Práctico: La cremallera oculta cosida permite poner y quitar rápidamente la ropa de cama. 4 cintas ocultas en las esquinas para evitar que el edredón se deslice. Fácil de cuidar: Lavable a máquina máximo 30 ºC. Apto para secadora.
  • Adecuado para dormitorios, habitaciones de invitados, habitaciones infantiles, dormitorios principales y casas vacacionales, así como para todas las estaciones. También es un regalo estupendo para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre y Navidad.
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
SoloKing Funda Nordica Reversible, Fundas para Edredón Poliéster con Cierre de Cremallera,Cuatro Esquinas Amarres(200x200cm) para Cama 135/150
  • Diseño Reversible: El Juegos de fundas para edredón incluye 1 Funda nórdica 200x200cm y 2 fundas de almohada 50x75cm,Funda reversible,Por una lado es de color rosa y por el otro color gris, así que puedes usarla por el color que más te guste o ir cambiándola para no aburrirte del mismo color.es super mona porque puedes cambiarla de color en cambias la decoración de la habitación según la temporada !!
  • Composición de tejido de alta calidad: Hecha de 100% poliéster,tacto suave,ligera,cálida,resistente a las arrugas,resistente a la contracción,fácil planchado,sin raros olores de fabricación
  • Fácil de lavar y poner: el lavado seca rápido.muy fácil la instalación,Además tiene una cremallera por la parte donde se mete el edredón así es perfecto asegura que no se salga el relleno.los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se moverse
  • Aplicable todo el año: Se pueden usar en cualquier época del año, Disponible varios tamaños,especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración.Muy adecuado regalos a familiares y amigos, adecuado para todo tipo de días festivos importantes, San Valentín,Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora,no planchar; no usar lejía
Mejor Fundas Nordicas Elegantes
Funda de edredón y almohada con diseño de estrellas gris y blanco para cama doble
  • Elegante temática de estrellas para cama. Diseño reversible 2 en 1.
  • Incluye funda de edredón y dos fundas de almohada.
  • Dimensiones de la funda de edredón: 200 x 200 cm. Dimensiones de la funda de almohada: 50 x 75 cm.
  • Material de fácil cuidado: 48 % algodón y 52 % poliéster.
  • Lavable a máquina. Para cama doble.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Nordicas Elegantes y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Nordicas Elegantes puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Nordicas Elegantes como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Nordicas Elegantes a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Nordicas Elegantes. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Styho Juego de Funda de edredón de mármol con diseño Moderno y Reversible, Juego de Cama con Cierre de Cremallera, para Hombres y Mujeres, Microfibra, Light-Purple, Matrimonio
  • Selección de microfibra premium: utiliza tejido de microfibra de poliéster cepillado 100 % para ofrecer una suavidad excepcional y comodidad y durará años con mejor resistencia a la decoloración y las manchas que el algodón, para garantizar un sueño cómodo durante toda la noche.
  • Patrón de mármol: el juego de funda de edredón con diseño de mármol de Styho cuenta con exquisitos motivos de mármol dispuestos en una forma elaborada. Los patrones de mármol impresos aportan un sentido moderno y atractivo contemporáneo a tu dormitorio, elevando tu espacio un nivel superior. Gran regalo para adolescentes, niños, niñas, hombres o mujeres.
  • Nota: esta es solo la funda de edredón, el edredón o la colcha no están incluidas. Hay una cremallera en la funda de edredón, puedes poner tu propio edredón o edredón.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina o a mano. Lavar a máquina en frío, ciclo suave. La temperatura del agua no debe exceder los 30 °C. Para el mejor cuidado, lavar a máquina en agua fría por separado y secar con un programa de baja temperatura. No usar lejía. Colgar para secar a la sombra.
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Víspera de Todos los Santos Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Guitarra Simple Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Piña Negra Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Ropa de Cama de 200 x 220 cm, Microfibra Conjuntos De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda nórdica de 3 Piezas,Piña Negra Juego de Cama Reversible con Cremallera
  • Medidas: 1 funda nórdica 135 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño único: el juego de cama con dos caras de diferentes colores es sencillo y moderno, la almohada de microfibra y la funda nórdica tienen cremallera para que sean fáciles de cubrir.
  • Modo de empleo: La funda nórdica de microfibra super suave se ha perfeccionado, es decir, no se esponja y apenas forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar a 40 grados, es apta para secar en secadora y no encoge.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un regalo maravilloso para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
KaiWenLi Jujutsu Kaisen 3pc Set de Ropa de Cama de Anime/Kugisaki Nobara sosteniendo un Martillo 3D patrón Impreso/con Funda de Almohada, Cubierta de edredón/tamaño Completo/Suave y cómodo, si
  • El paquete incluye: 3 piezas (1 cubierta de doble edredón y 2 fundas de almohadas), la colcha y la almohada no se incluyen en este kit de cama.
  • Material: fibra superfina 100% poliéster.Impresionable, súper suave y cómoda, natural, activa y de impresión y teñido ecológicos, fáciles de limpiar.
  • Fácil cuidado: no hay arrugas, lavables a máquina, hipoalergénico, anti-ácaro, material de fibra superfina, sin bolas, más duraderas.Nuestras fundas de edredón son lavables a máquina!Lavar con agua fría, seca y hierro si es necesario.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Si desea elegir más productos periféricos de animación, ingrese nuestra tienda para comprar.¡bienvenidos!¡Gracias!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...