Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Moonster Set de Cuaderno de Cuero Rellenable y Bolígrafo de Lujo – Diario de Escritura Rústico A5 Hecho a Mano - Diario de Cuero para Dibujar y Escribir - El Cuaderno de Viaje de Tamaño Perfecto
  • ESCRIBA CON ESTILO PARA SIEMPRE- Este cuaderno de notas artesanal está hecho al 100% en suave cuero de búfalo de agua– El cuaderno de dibujo con tapa de cuero genuino irradia encanto con estilo antiguo y un perfecto olor a cuero que puede ser usado para toda la vida – Rellene con nuestros recambios de papel Moonster o con su clásico cuaderno A5 de Moleskine – Es compatible con libretas de tamaño máximo de 21x 14.5 cm
  • EL REGALO PERFECTO – Dibuje escriba y haga bocetos en esos diarios personales de 120 hojas lisas blanqueadas – 240 páginas en total - Nuestros cuadernos de piel encuadernados en cuero marrón oscuro pueden variar en apariencia y color lo que los convierte en regalos únicos para Cumpleaños Aniversario día de San Valentín Graduación o Boda - ¡No hay dos diarios de viaje de cuero iguales!
  • PAPEL QUE NO TRASPASA COMPATIBLE CON BOLÍGRAFOS DE TINTA - Utilizamos papel de algodón sin ácido y sin madera de alta calidad que es el mejor como base para arte notas o escritura - El papel de 125 g se adapta a bolígrafos o un lápices pesados y es lo suficientemente grueso como para evitar que se traspase - Estas libretas de notas son perfectas para escritores viajeros y periodistas
  • LLÉVELA A CUALQUIER LUGAR - El cuaderno vintage de 22 x 16.5 cm puede llevarse fácilmente con usted - Estos cuaderno de escritura de cuero estilo antiguo caben en la mayoría de bolsos mochilas y bandoleras - La cinta mantiene su agenda personal cerrada – ¡El bloc de notas de piel tiene marcador integrado y soporte secreto para bolígrafo cosido en la funda para poder almacenar el BOLÍGRAFO METÁLICO INCLUIDO!
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su cuaderno con tapa de cuero tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito – ¡Sin tener que devolver el producto! - Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita – La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Hecha a mano, tamaño grande 8 "Piel repujada Celta Dos Cierres Azul Piedra Blank Personal diario cuaderno rellenable regalo
  • Hermosamente hecho y único: arnés de piel auténtica de cabra con un aroma de cuero auténtico. Naturalmente curtido con aceite especial, crea tu propio estilo vintage envejecido. Al estar hechos a mano de cuero 100% natural, nuestros diarios pueden variar en aspecto y sombra, produciendo un artículo único, no hay dos exactamente iguales para tus pensamientos, planes e ideas
  • Respetuoso con la tierra: 120 hojas/240 páginas (contando ambos lados) de papel en blanco, color blanco y crema (rellenable - habilidades básicas de costura necesarias), hecho a mano con algodón reciclado que es libre de ácidos y libre de árboles, respetuoso con el medio ambiente. No se desangra: utiliza cualquier bolígrafo en este papel grueso de calidad que tiene una variación de fibra natural, con un peso de 125 g/m²
  • Tamaño perfecto y muchos usos: 3,8 cm de grosor, fácil para escribir, dibujar o dibujar y compacto para llevar en tu bolso. Ideal para libros de bocetos de artistas alternativos, álbumes de fotos, notas de viaje, ejecutivo de negocios, libro de registro de caza, trabajo de poesía, periodistas, planificador de alimentos, libro común, álbum de recortes de Instagram y diario de la Biblia
  • Encanto rústico: cubierta con encuadernación de cuero cóptico cosido a mano que asegura las páginas firmemente. La correa envolvente de cuero mantiene eficazmente tu diario cerrado y también actúa como un práctico marcapáginas. Este cuero de personaje antiguo tiene un olor increíble
  • Dimensiones: el diario tiene unas dimensiones de 25,4 x 17,8 cm, tiene cerradura y llave.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
SEEALLDE A5 Cuaderno de Cuero Libreta Hojas Blancas Cuaderno de Viaje Vintage Rellenable Bloc Notas Diarios para Escribir Pintura Regalos de Navidad San Valentín Cumpleaños Madre(Marrón A5)
  • Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de piel sintética suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página interior está hecha de papel grueso y la tinta no puede pasar.
  • Tamaño del cuaderno: el tamaño del cuaderno es de 23.1cmx17cmx3cm. El tamaño de las páginas en blanco es de 21cmx14.5cmx2cm.100 hojas (200 páginas) en blanco.Fácil de llevar y listo para usar.
  • Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, profesores, etc. periodistas, estudiantes, profesores, etc.
  • El regalo perfecto: un buen regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de cumpleaños, regalo de empresa, regalo de graduación para hija, esposa, novia, madre, hermanas, etc.
  • Garantía de reembolso y servicio amigable: garantía de devolución del dinero de 30 días. Hemos comprobado todos los artículos cuidadosamente antes de la entrega, pero podría ser destruido durante el envío, si recibes el artículo defectuoso o satisface cualquier otro problema, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos la respuesta en 24 horas
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Cuaderno A4 A5 A6 de 660 páginas en blanco con funda de piel sintética para cuaderno de bocetos de negocios, escuela, papelería en el hogar y oficina
  • Páginas en blanco: con un total de 660 páginas súper gruesas, se puede utilizar como cuaderno de dibujo o diario.
  • Cubierta suave de cuero de la PU: suave al tacto, mano de obra fina, impermeable, a prueba de polvo.
  • Características: encuadernación apretada, papel no se caerá. Plegado 360 grados sin daños.
  • Material: hecho de materiales de papel duraderos para escribir sin problemas.
  • Plumas adecuadas: plumas estilográficas, bolígrafos de gel, bolígrafos, lápices, resaltadores, bolígrafos de color.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
EJRange Cuaderno A5 forrado – Funda para cuadernos de piel sintética, tacto suave, soporte para bolígrafos, cinta, planificador de libretas con rayas, 192 páginas (gris)
  • Alta calidad: cuaderno forrado con 192 páginas y papel grueso de 100 g/m², por lo que no se desangra adecuado para bolígrafos, marcadores, rotuladores y plumas estilográficas y se coloca plano para una escritura más suave.
  • Gran valor: cuaderno a5 con soporte para bolígrafo en la columna vertebral, cubierta limpia con un paño, marcador de cinta, bordes de colores elegantes, bolsillo interior útil para sujetar tarjetas, sobres, papel y un fuerte elástico para mantenerlo todo junto.
  • Cuaderno multiusos: se puede utilizar como diario de bala, cuadernos a5, diario, planificador, cuaderno de tapa dura, bloc de notas, cuaderno lindo, recetas, diario de viaje, regreso a la escuela. cuaderno de bolsillo o como un regalo para cualquier garabato agudo.
  • Duradera limpia: cubierta dura de piel sintética que está acolchada con un tacto agradable y agradable y con extra de que es fácil de limpiar. Este cuaderno forrado es resistente, fuerte y se mantendrá en excelentes condiciones.
  • Planificador de tamaño perfecto: libro de notas a5 que puede caber en su bolsa permitiendo el diario en cualquier lugar, perfecto para artículos esenciales de la universidad y papelería de oficina. si no está satisfecho, podemos ofrecerle un reemplazo o reembolso porque a nosotros, usted importa.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Clairefontaine 118119C - Funda de piel y cuaderno con porta lápiz y bloc Nº11 5x5, negro
  • Portabloc de simil-piel - Interior cuadriculado 5x5
  • Tamaño: 84x115 - Papel blanco con gramaje de 80 gr/M2
  • Número de Páginas: 160
  • Acabado: Grapado
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
HOMESTEC Cuaderno Inteligente Reutilizable, Tamaño A5, Hojas borrables y adaptadas para escaneo a PDF mediante APP,Incluye Boli y Marcadores Adhesivos,Cuero artificial- Negro
  • [INFINITAMENTE REUTILIZABLE]: Nunca tendras que comprar otro cuaderno,papel de alta calidad irrompible con 100 paginas borrables ( 50 rayadas y 50 punteadas )cuando se ultiliza los dos bolis que vienen incluido.Se puede borrar con el borrador del boli, un paño, mediante calor o con agua
  • [ALMACENAMIENTO EN LA NUBE]: Escanea cualquier página mediante la APP y guardalo en la nube o cualquier dispositivo (Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud ).
  • [GUARDAR EN PDF] Las hojas del cuaderno estan adaptadas para ser escaneadas, podrás guardarlo en formato PDF o instertar lo escaneado en cualquier documento. Una forma rápida y eficiente de organizar tus documentos.
  • [TAMAÑO A5]: con 100 paginas borrables (50 rayadas y 50 punteadas), comodo de trabajar.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD]: HOMSTEC garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
hecho. Funda de piel A5 con pasador para bolígrafo para bloc de dibujo, cuaderno, cuaderno y mucho más. Hecho a mano, piel auténtica y comercio justo (carpeta de piel, portadocumentos)
  • Práctico: este sobre de piel se adapta a todo tipo de cuadernos, cuadernos de viaje, cuadernos de notas, cuadernos de bocetos, calendarios, cuadernos de viaje y cuadernos en formato DIN A5.
  • Duradero: cualquier hecho. - La funda de piel es un compañero para la vida. Nuestro sobre de piel se corta a mano a partir de una fantástica piel auténtica y se cose con un hilo encerado resistente. El cuero se siente suave al tacto y recibe con el tiempo una hermosa pátina natural.
  • Protege los recursos – Debido a la durabilidad de nuestros productos, recibirás un compañero para toda la vida. Los restos de cuero se utilizan para evitar si es posible, o para la fabricación de accesorios más pequeños. Nuestros productos se embalan exclusivamente en papel kraft reciclado.
  • Justo y social: todos hecho. Las bolsas están diseñadas y fabricadas en colaboración con pequeñas empresas familiares en América Latina. A través de un precio justo, queremos apoyar específicamente a las familias y, por lo tanto, también a las regiones.
  • Incluye: 24 meses de garantía y 30 días de devolución.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Moonster Cuaderno de Cuero – Diario de Escritura Hecho a Mano Estilo Antiguo para Hombre y Mujer – Papel Blanco Liso 20x15 cm – El Regalo para Dibujantes –Diario de Cuero Estilo Bloc de Notas
  • A DIFERENCIA DE LOS DECEPCIONANTES DIARIOS DE PIEL FALSA FABRICADOS POR OTRAS MARCAS el cuaderno de notas de Moonster está hecho a mano y está fabricado con 100% en cuero genuino – Se ha usado piel de búfalo de agua y papel de algodón reciclado de alta calidad y están hechos a mano en la India – Nuestros cuadernos de viaje con tapa de piel presentan un PRECIOSO DISEÑO AUTÉNTICO que dejará boquiabierto a quien se lo regale
  • MIENTRAS QUE MUCHOS CUADERNOS DE PIEL TIENEN UNA ENCUADERNACIÓN POBRE CON PÁGINAS QUE SE DESPEGAN nuestra libreta de notas será un recuerdo para siempre – Tiene una ENCUADERNACIÓN DE CUERO COPTA COSIDA A MANO para que las páginas no se despeguen - 120 hojas o 240 páginas de PAPEL DE ALGODÓN PREMIUM cremoso y liso reciclado de los restos de telas de confección industriales de la India - Nuestro cuaderno de dibujo SIN MADERA Y SIN ÁCIDO es un placer de escritura porque SE QUEDA PLANO al abrirlo
  • NO TRASPASA - Use cualquier bolígrafo sobre este papel grueso de gran calidad – En este diario de viaje de cuero es FÁCIL DE ESCRIBIR A MANO DIBUJAR O HACER ESBOZOS - Es compacto para poder llevarlo encima – IDEAL como cuadernos de bocetos para artistas - álbumes de fotos - notas de viaje – diarios personales - cuaderno de caza – libretas de poesía – álbumes de recortes – planificador semanal – agenda personal – diario bíblico – o para Ejecutivos Periodistas o Artistas
  • UN PRECIOSO Y MEDITADO REGALO QUE COMPENSA - Por cada compra realizada en Moonster se dona un porcentaje a nuestra organización benéfica favorita en África que trabaja para PREVENIR Y PROTEGER A LOS NIÑOS DE LA CRUELDAD Y EL ABUSO - Nuestro cuaderno en blanco viene envuelto en una preciosa BOLSA DE ALGODÓN ecológica - Elija entre dos tamaños - 18 X 13 cm – o - 20.30x15.20 cm - ¡La libreta de piel de tamaño perfecto para viajar! - DISPONIBLE EN SETS DE REGALO
  • COMPROMISO DE SUSTITUCIÓN DE 365 DÍAS - Si su bloc de notas de piel llega dañado o encuentra algún defecto el trabajo artesanal simplemente CONTÁCTENOS durante el primer año y le enviaremos un cuaderno con tapa de cuero de REEMPLAZO GRATUITO o un REEMBOLSO COMPLETO - Sin preguntas y SIN PROBLEMAS - ¡Este cuaderno de hojas blancas puede ser un impresionante regalo de Graduación San Valentín o Cumpleaños! - ¿Quiere comprar 2 o 3 o 4? - ¡AHORRE HASTA 7€! - VEA TODOS NUESTROS DESCUENTOS AQUÍ
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Moonster Cuaderno de Cuero Árbol de la Vida – Diario de Escritura Hecho a Mano – Bloc de Notas para Hombre y Mujer - Papel Blanco Liso 18x13 cm - El Regalo Perfecto para Dibujantes – Diario de Cuero
  • UN CUADERNO DE NOTAS MARAVILLOSAMENTE TRABAJADO Y GRAVADO CON UN ÁRBOL DE LA VIDA DE DISEÑO ÚNICO – Este diario de piel está hecho de cuero de búfalo de agua marrón oscuro suave y flexible con aroma de cuero verdadero curtido naturalmente con aceites especiales – ¡Rascando o doblando el cuero se crea un estilo envejecido único! – Cuero genuino 100% hecho a mano - Nuestros diarios personales pueden variar en apariencia – Cada artículo es único - Un recuerdo especial para sus pensamientos e ideas
  • PAPEL ECOLÓGICO – Este diario de viaje de cuero tiene 120 hojas / 240 páginas contando ambos lados de papel liso blanqueado en tono crema - NO ES RECARGABLE – Papel de algodón hecho a mano con algodón reciclado libre de ácidos y madera – El papel usado para la fabricación de los cuadernos de piel es respetuoso con el medio ambiente – ¡NO TRASPASA! – Podrá utilizar cualquier lápiz o bolígrafo de tinta sobre el grueso papel de calidad con variación de fibra natural y peso de 125 g / m2
  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA MUCHOS USOS – Cuaderno de viaje de 18 x 13 cm y 4 cm de grosor - Fácil para escribir hacer bocetos o dibujar – Un cuaderno de dibujo compacto para llevar encima – Es IDEAL como cuadernos de bocetos para artistas – diarios personales - notas de viaje – pinturas en acuarela - libretas de poesía - planificador semanal – libreta de recuerdos – agenda personal - diario bíblico - o para Escritores y Artistas
  • ENCANTO RÚSTICO – Este cuaderno de escritura de cuero tiene un impresionante gravado en relieve estilo antiguo del Árbol de la Vida en la cubierta y una correa de cuero alrededor para mantenerlo cerrado – El cuaderno vintage tiene una encuadernación de cuero copto cosida a mano que asegura las páginas con firmeza y que añade valor y encanto a nuestras libretas de piel atemporales - ¡Este cuaderno con tapa de cuero estilo antiguo tiene un olor increíble!
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su bloc de notas de piel tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito – Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita – La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo

Aquí está el ranking de los mejores Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
HOMESTEC Cuaderno Inteligente Reutilizable, Tamaño A5, Hojas borrables y adaptadas para escaneo a PDF mediante APP,Incluye Boli y Marcadores Adhesivos,Cuero artificial- Negro
  • [INFINITAMENTE REUTILIZABLE]: Nunca tendras que comprar otro cuaderno,papel de alta calidad irrompible con 100 paginas borrables ( 50 rayadas y 50 punteadas )cuando se ultiliza los dos bolis que vienen incluido.Se puede borrar con el borrador del boli, un paño, mediante calor o con agua
  • [ALMACENAMIENTO EN LA NUBE]: Escanea cualquier página mediante la APP y guardalo en la nube o cualquier dispositivo (Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud ).
  • [GUARDAR EN PDF] Las hojas del cuaderno estan adaptadas para ser escaneadas, podrás guardarlo en formato PDF o instertar lo escaneado en cualquier documento. Una forma rápida y eficiente de organizar tus documentos.
  • [TAMAÑO A5]: con 100 paginas borrables (50 rayadas y 50 punteadas), comodo de trabajar.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD]: HOMSTEC garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Oferta
Cuaderno Diario Cubierta de Cuero Auténtico|Papel de Primera Calidad Sin Pautar | Diario de Viajes de Piel | Páginas Fijas | para Hombres y Mujeres | Marrón Vintage | A6 (14 x 11 cm)|de Antony Olivier
  • HECHO A MANO 100% DE CUERO MARRÓN RÚSTICO AUTÉNTICO… un cuaderno diario sensacional que contiene un papel de estupenda calidad y textura, con 200 caras de página (100 hojas) que están cosidas y pegadas para una mayor resistencia
  • DESATA TU CREATIVIDAD… un cuaderno diario es una de las cosas más importantes en la vida. Tiene el enorme potencial, si se hace bien, de cambiarlo todo en tu vida para mejor. Capturando tus ideas, tus planes de negocios, o registrando tu viaje de vida, tu precioso diario de cuero de Antony Olivier se convertirá en tu compañero constante y en una posesión preciada que enriquecerá tu vida
  • TAMAÑOS PERFECTOS… disponible en dos tamaños (21 x 16 cm y 14 x 11 cm). Ambos caben fácilmente en la mayoría de bolsos pequeños y, por tanto, se pueden llevar a cualquier parte. Además, puedes elegir entre una versión de páginas fijas, o una versión de páginas sueltas (rellenable)
  • GRATIS CON CADA COMPRA... Antony Olivier ha agregado un impresionante pin de esmalte mini cuaderno; un regalo increíble para hombres, mujeres, estudiantes y cualquier edad u ocasión. Y además, viene envuelto en una caja de regalo Kraft hermosamente diseñada que lo hace perfecto para regalar
  • NUESTRA PROMESA PARA TI… estás tomando una gran decisión al elegir a nuestra empresa. O te proporcionamos un producto de calidad y un servicio de atención al cliente excelente, o te devolvemos tu dinero. Así de sencillo. Añade tu cuaderno diario de cuero de marca Antony Olivier a la cesta y experimenta nuestro servicio de atención al cliente de calidad
Oferta
Clairefontaine 118119C - Funda de piel y cuaderno con porta lápiz y bloc Nº11 5x5, negro
  • Portabloc de simil-piel - Interior cuadriculado 5x5
  • Tamaño: 84x115 - Papel blanco con gramaje de 80 gr/M2
  • Número de Páginas: 160
  • Acabado: Grapado
Oferta
Cuaderno Rayas/Lined Notebook A5 con Bolígrafo Bucle - Lemome Diario Tapa Dura con Bolsillo Para Escribir en Página + Divisores Para Regalos, en Banda, Grande, 180 Páginas, 8,4 x 5,7 inches
  • Diario de tapa dura durable - touched cómodamente, resistente cubierta rígida protege tu arte para años el bucle de lápiz elástico es siempre disponible para su pluma y mantenerse bien.
  • Asa de 180 ° grande Record portatil - le permiten lectura más fácil y tomar notas eficiencia. el ajustado Band diario de lo mantiene firmemente cerrada. Encuadernación y firme garantiza páginas no te dejes pelado de la funda disfruta de escritura a mano con sin distracciones.
  • Vienen con 180 páginas, papel de alta calidad - resistente a más grueso papel PASSIONATE artista (sangrado, Rough borrado y sombreado), etc. Ideal como portátil, ordenador portatil, revistas, cristianas biblia journaling Teen. deje que su creación en el negocio de viaje más libertad en la amplia rayas diario para escribir en.
  • Papel de gran diario con bolsillo expanable - puede contener tarjetas de visita, notas, recibos y otros pequeños tesoros. Awesome separadores presentan le ayudan a marcar hitos y eventos importantes. vienen con lemome paquete exquisito, regalo perfecto regalo regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad para usted, familiares y amigos.
  • 100% garantía de devolución de dinero - si usted don 't Love it para calidad de cualquier razón, le sustituiremos o dar usted cada% Back. sin hacer preguntas.
Oferta
Cuaderno de cuero rellenable de Nomalite | Diario de notas A6 rectangular de tapa cuero marrón vintage para escribir y dibujar. Ideal como funda de viaje (incl. 3 papeles para rellenar). (13x10cm)
  • TU NUEVO DIARIO DE VIAJES. Su portada de cuero real tiene el clásico olor de cuero vintage que ha viajado durante generaciones junto a escritores. Los discretos ornamentos dorados son una chispa para la inspiración. Tu cuaderno es el compañero ideal para esbozar tus recuerdos de viajes especiales, así como ocurrencias cotidianas
  • NUNCA COMPRES OTRO CUADERNO. ¿Harto de tirar cuadernos cuando se quedan sin espacio? El cuaderno de cuero A5 Nomalite es rellenable, así que sólo tienes que reemplazar el bolsillo interior del cuaderno para tener una creatividad ilimitada. Su portada de cuero soportara el desgaste de tu vida nómada, para que lo puedas tener durante años.
  • ORGANIZA TUS NOTAS FÁCILMENTE. No pierdas tiempo buscando esa nota de hace un mes y medio. Tu cuaderno rellenable incluye tres bolsillos para libros intercambiables, así que puedes dividir fácilmente tus notas, dibujos e ideas.
  • CREATIVO, NO DESORDENADO. Guarda tus post-it, tarjetas de negocios o tickets de manera fácil en sus bolsillos con cremallera incluidos que te ayudarán a tenerlo todo ordenador. ¿Y cuántos bolis perdiste el mes pasado? Coloca tu bolígrafo en el cuaderno fácilmente, para que siempre esté accesible.
Oferta
Cuaderno inteligente Reutilizable, Tamaño A5 Borrable Cuaderno Almacenamiento en la nube para Estudiante Arquitecto Periodista Escritor(PU-Negro)
  • PUEDE SER USADO SIN FIN:Nuestro cuaderno reutilizable puede ayudarle a escribir como el cuaderno normal, pero nuestro puede soportar borrado y reescribir, es un cuaderno infinitamente reutilizable, perfecto para estudiantes, escuelas;
  • Almacenamiento en la nube disponible: La aplicación es compatible con los sistemas iOS y Android. Después de descargar la aplicación, puedes nombrar tus notas, administrarlas a diferentes carpetas, editarlas si es necesario y buscarlas rápidamente cuando lo necesites. Puedes sincronizar tus notas en Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud y correo electrónico
  • CONVENIENTE PARA LLEVAR ALREDEDOR: tamaño A5 (8,5 x 5,7 pulgadas). Al mismo tiempo, tiene suficiente espacio para dibujar, tomar notas. Adecuado para arquitectos, pintores, profesores, etc.
  • Mejor uso: ofrecemos accesorios adicionales para garantizar que tienes una maravillosa experiencia de uso, incluyendo 2 bolígrafo borrable, 1 paño de microfibra
  • Económica y respetuosa con el medio ambiente: nuestro portátil reutilizable se puede reutilizar más de 500 veces. Ahorra dinero también protege el medio ambiente, gran opción para su uso diario.
Oferta
A5 Insertos para Cuaderno de Piel - Papel en Blanco - Juego de 3 | Rellenos para Diarios, Agendas y Planificadores de Viajes de Cuero Recargables | Blank Inserts | 21cm x 14cm A5
  • Se adapta a Wanderings y otros cuadernos de viajeros de 22 x 15 cm
  • PAPEL EN BLANCO. Liso, sin líneas / sin rayas. Perfecto para bosquejar, pintar, escribir en un diario o tomar notas. También disponible en puntos (dotted) y con rayas (lined).
  • Papel DE GRAN CALIDAD. Papel - 100 gsm g/m². ¡3 folletos de 40 páginas cada uno!
  • ESCRIBA, haga un diario y haga un boceto al contenido de su corazón con 40 páginas de doble cara, por recarga: ¡120 páginas de doble cara en total!
  • NUESTRA GARANTÍA: Si por alguna razón no le gusta estos rellenos de cuaderno de viaje, por favor háganoslo saber y le enviaremos un reembolso, sin hacerle preguntas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo Descuento
TCM-KE Elegante diario hecho a mano de piel grabada, cuaderno de mensajes, cuaderno de notas, cuaderno encuadernado de cuero, cuaderno, bloc de notas
  • Lleva este bloc de notas siempre contigo en tu bolso o mochila. Toma notas, escribe tu lista de tareas y marca todas las tareas del día
  • Las páginas dentro del diario son páginas de alta calidad y en color marfil. El peso de papel de las páginas es adecuado para cualquier tipo de tinta, en particular para la pluma estilográfica.
  • Múltiples usos: se puede utilizar para tomar notas, escribir diarios, mantener cuentas y dibujar patrones
  • 100% de alta calidad: la funda está hecha de piel sintética, que no es fácil de romper, y se puede utilizar y almacenar durante mucho tiempo
  • Incluye elegante paquete de regalo para tus ocasiones especiales, mejora los detalles, cuidado y artesanía fabricada en Italia
Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo Descuento
Speaklaus Diario con libro y respuestas, 208 hojas, cuaderno reglamentado, tapa dura, para el hogar y la oficina
  • 208 páginas de papel grueso y bonito.
  • El portátil con un ancho de 4,3 pulgadas y una altura de 5,7 pulgadas es el tamaño perfecto.
  • Ideal para todas las aplicaciones de oficina, escuela y hogar, incluyendo para anotar y organizar el trabajo, como diario o diario para pensar ideas, escritura creativa, o simplemente para garabatear y dibujar a tu gusto.
  • La cubierta está impresa con libro y respuestas.
  • Funda de piel sintética suave y duradera en color negro, blanco y rosa, ideal para hombres y mujeres. Gracias a su cubierta flexible, es ideal como cuaderno portátil para viajes y viajes, ideal para viajes.
Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo Descuento
YanYun Libretas de Negocios Agenda Agenda Escuela Material de Oficina PapeleríA Cuaderno Diario de Cuero
  • ?Perfecto para todos tus escritos y dibujos!
  • Este diario de tapa dura tiene una funda impermeable de piel sintética.
  • Papel de alta calidad: el papel de alta calidad es la base de nuestra revista
  • 100 % nueva calidad y alta calidad
  • Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de papel de alta calidad, utilizando piezas de alta calidad, estructura de primera clase y dise?o innovador.
Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo Descuento
Tangzhan Cuaderno diario con libro y respuestas, cubierta 208 hojas, cuaderno a rayas de color de hadas para casa, escuela, oficina
  • 208 páginas hechas de papel grueso y bonito.
  • Mide 10,9 cm de ancho por 14,5 cm de alto con página a rayas es el tamaño perfecto.
  • Ideal para todo tipo de uso en la oficina, la escuela y el hogar, incluyendo para tomar notas y mantener el trabajo en orden, como un diario o diario para tomar ideas, escribir creativos o simplemente garabatear y dibujar a tu corazón.
  • La funda está impresa con libro y respuestas.
  • Funda de piel sintética suave y duradera forjada en negro, blanco y rosa, por lo que es ideal para hombres y mujeres. Su cubierta flexible hace que sea un gran uso como un diario portátil o de viaje, perfecto para llevar.
Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo Descuento
TCM-KE Cuaderno de viaje elegante, hecho a mano, de cuero, con grabado, con mensajes, encuadernado de cuero, cuaderno, bloc de notas
  • Lleva este bloc de notas siempre contigo en tu bolso o mochila. Toma notas, escribe tu lista de tareas y marca todas las tareas del día
  • Las páginas dentro del diario son páginas de alta calidad y en color marfil. El peso de papel de las páginas es adecuado para cualquier tipo de tinta, en particular para la pluma estilográfica.
  • Múltiples usos: se puede utilizar para tomar notas, escribir diarios, mantener cuentas y dibujar patrones
  • 100% de alta calidad: la funda está hecha de piel sintética, que no es fácil de romper, y se puede utilizar y almacenar durante mucho tiempo
  • Incluye elegante paquete de regalo para tus ocasiones especiales, mejora los detalles, cuidado y artesanía fabricada en Italia
Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo Descuento
à Ma Chille - Diario de piel para niña (120 páginas), color Maman M
  • Regalo para niña: Disfruta del paseo y nunca olvides de tu camino de vuelta a casa. Regalo ideal para tu hija.
  • Calidad fiable: funda de piel sintética duradera + 120 recargas de papel recargable sin ácidos + ranura para teléfono móvil y ranura para tarjeta adicional. Adecuado para escribir periódicos íntimos, dibujar, coleccionar pegatinas/fotos o sellos.
  • Multifunción: con la ranura para tarjeta y teléfono móvil adicional (incluida en el paquete), también se puede utilizar como cartera o bolso de mano.
  • Tamaño adecuado: las dimensiones de 7,9 x 4,7 pulgadas se pueden guardar en una mochila, una bolsa de la compra, un bolso de mano o incluso en bolsillos de ropa de gran tamaño como las de la carga. Fácil acceso en casi cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para el exterior/los viajes.
  • Satisfacción del cliente al 100%.
Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo Descuento
TOYANDONA 1 cuaderno duradero en inglés, con buen gusto, portátil, agenda para la oficina en casa (A5 gris).
  • El diseño clásico lo convierte en un maravilloso regalo para amigos, familiares, compañeros de clase y otras personas.
  • La moda y la cubierta suave muestran el gusto del portátil.
  • El papel tiene un color suave para proteger mejor tus ojos de la mirada.
  • Un artículo imprescindible para un diario, diario de viaje, poemas, escritura creativa, lista de ideas, bocetos y dibujos.
  • Captura tus experiencias únicas con papel duradero y de alta calidad.
Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo Descuento
CenYC Cuaderno A4, A5, A6, súper grueso, 660 páginas, con cubierta de piel sintética para bocetos, diario, negocios, escuela, oficina
  • Páginas en blanco: con un total de 660 páginas, se pueden utilizar como cuaderno de bocetos o diario.
  • Funda suave de piel sintética: tacto suave, buen acabado, resistente al agua y al polvo.
  • Características: encuadernación estrecha, el papel no se cae. Plegado a 360 grados sin daños.
  • Material: hecho de papel duradero para una escritura suave.
  • Lápices adecuados: pluma estilográfica, bolígrafo de gel, bolígrafos, lápices, subrayadores, lápices de colores.
Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo Descuento
Cuaderno de piel para escribir diarios, diario de viaje, dibujado a mano, día de San Valentín, romántico, rellenable, tamaño A5, con anillas, cuaderno de tapa dura, regalos para hombres y mujeres
  • Materiales de alta calidad: 23,3 x 17 cm. Papel de alta calidad reemplazable tamaño A5. El marco de la cubierta de 6 anillas redondas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero, no se deforma fácilmente, que está abrochado todos los papeles interiores A5 firmemente.
  • Múltiples usos: el cuaderno de diario tiene un lazo para bolígrafo para portalápices y un bolsillo expandible para guardar recibos, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, documentos sueltos, sellos, boletos, recuerdos, billetes y así sucesivamente, cierre magnético oculto para cerrar el cuaderno y papel reemplazable.
  • Funda de alta calidad: el gran diario tiene una gran cubierta de piel sintética. La cubierta de encuadernación completa es una obra de arte elegante e impresionante que puede sorprender a la gente a primera vista. Nuestro gran diario es impermeable, a prueba de polvo, a prueba de moho, a prueba de polillas, no se deforma fácilmente, no se agrieta fácilmente y tampoco es fácil de envejecer.
  • Excelente calidad de papel: los bonitos cuadernos de piel A5 con forro es lo suficientemente grueso como para contener hasta la mayoría de los tipos de bolígrafos para que tu escritura sea más estándar, y rellena la fecha. Tiene incluso absorción de tinta, buena suavidad y resistencia al envejecimiento, puede retener el color durante mucho tiempo.
  • Regalo perfecto: nuestro gran diario se puede utilizar como un cuaderno de viajero, cuaderno de bocetos, cuaderno de escritura, libro de citas, diario de negocios, diario diario, libro de visitas de boda, libro de recuerdos, organizador personal, diario de adolescentes para ti, familiares y amigos.
Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo Descuento
XINGDONG Dibujos animados paquete de cuatro fundas de goma impermeable cuaderno A5 línea horizontal de protección de los ojos del aula cuaderno de ejercicios duradero
  • Cuaderno de piel: hecho de piel sintética de alta calidad, suave al tacto. El inserto está hecho de papel kraft para mantener tu escritura consistente con el principio, para ayudarte a volver a leer fácilmente en el futuro. Tanto la funda como la funda pueden dejar un recuerdo permanente para ti.
  • Agenda en blanco: sin función de forro, puedes dibujar mapas, bocetos o escribir notas a voluntad en la página. Se puede utilizar como diario, bloc de notas, cuaderno de dibujo, cuaderno de viajero, planificador de diario, álbum de fotos, etc. perfectamente.
  • Agenda rellenable: saca páginas sin importancia y reemplázalas con espacios en blanco para seguir rellenando. Saca o saca fácilmente el papel para grabar cualquier memoria instantánea en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Agenda de viaje adecuada: adecuada para el tamaño de bolsos y mochilas escolares; (la pequeña carpeta integrada puede ayudarte a añadir fácilmente planificador de relleno, página de calendario; adecuado para cualquier bolígrafo, bolígrafo de gel, lápiz, bolígrafo, etc.
  • Tamaño perfecto: bloc de notas de piel, adecuado para hombres, mujeres, estudiantes o escritores en movimiento, en casa o en el trabajo. El regalo de cuero de alta gama en una elegante caja hace que sea un regalo ideal de cumpleaños, Navidad o aniversario para cualquier ocasión.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XINGDONG Dibujos animados paquete de cuatro fundas de goma impermeable cuaderno A5 línea horizontal de protección de los ojos del aula cuaderno de ejercicios duradero
  • Cuaderno de piel: hecho de piel sintética de alta calidad, suave al tacto. El inserto está hecho de papel kraft para mantener tu escritura consistente con el principio, para ayudarte a volver a leer fácilmente en el futuro. Tanto la funda como la funda pueden dejar un recuerdo permanente para ti.
  • Agenda en blanco: sin función de forro, puedes dibujar mapas, bocetos o escribir notas a voluntad en la página. Se puede utilizar como diario, bloc de notas, cuaderno de dibujo, cuaderno de viajero, planificador de diario, álbum de fotos, etc. perfectamente.
  • Agenda rellenable: saca páginas sin importancia y reemplázalas con espacios en blanco para seguir rellenando. Saca o saca fácilmente el papel para grabar cualquier memoria instantánea en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Agenda de viaje adecuada: adecuada para el tamaño de bolsos y mochilas escolares; (la pequeña carpeta integrada puede ayudarte a añadir fácilmente planificador de relleno, página de calendario; adecuado para cualquier bolígrafo, bolígrafo de gel, lápiz, bolígrafo, etc.
  • Tamaño perfecto: bloc de notas de piel, adecuado para hombres, mujeres, estudiantes o escritores en movimiento, en casa o en el trabajo. El regalo de cuero de alta gama en una elegante caja hace que sea un regalo ideal de cumpleaños, Navidad o aniversario para cualquier ocasión.
TOYANDONA 1 cuaderno duradero en inglés, con buen gusto, portátil, agenda para la oficina en casa (A5 gris).
  • El diseño clásico lo convierte en un maravilloso regalo para amigos, familiares, compañeros de clase y otras personas.
  • La moda y la cubierta suave muestran el gusto del portátil.
  • El papel tiene un color suave para proteger mejor tus ojos de la mirada.
  • Un artículo imprescindible para un diario, diario de viaje, poemas, escritura creativa, lista de ideas, bocetos y dibujos.
  • Captura tus experiencias únicas con papel duradero y de alta calidad.
CenYC Cuaderno A4, A5, A6, súper grueso, 660 páginas, con cubierta de piel sintética para bocetos, diario, negocios, escuela, oficina
  • Páginas en blanco: con un total de 660 páginas, se pueden utilizar como cuaderno de bocetos o diario.
  • Funda suave de piel sintética: tacto suave, buen acabado, resistente al agua y al polvo.
  • Características: encuadernación estrecha, el papel no se cae. Plegado a 360 grados sin daños.
  • Material: hecho de papel duradero para una escritura suave.
  • Lápices adecuados: pluma estilográfica, bolígrafo de gel, bolígrafos, lápices, subrayadores, lápices de colores.
YanYun Libretas de Negocios Agenda Agenda Escuela Material de Oficina PapeleríA Cuaderno Diario de Cuero
  • ?Perfecto para todos tus escritos y dibujos!
  • Este diario de tapa dura tiene una funda impermeable de piel sintética.
  • Papel de alta calidad: el papel de alta calidad es la base de nuestra revista
  • 100 % nueva calidad y alta calidad
  • Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de papel de alta calidad, utilizando piezas de alta calidad, estructura de primera clase y dise?o innovador.
Tangzhan Cuaderno diario con libro y respuestas, cubierta 208 hojas, cuaderno a rayas de color de hadas para casa, escuela, oficina
  • 208 páginas hechas de papel grueso y bonito.
  • Mide 10,9 cm de ancho por 14,5 cm de alto con página a rayas es el tamaño perfecto.
  • Ideal para todo tipo de uso en la oficina, la escuela y el hogar, incluyendo para tomar notas y mantener el trabajo en orden, como un diario o diario para tomar ideas, escribir creativos o simplemente garabatear y dibujar a tu corazón.
  • La funda está impresa con libro y respuestas.
  • Funda de piel sintética suave y duradera forjada en negro, blanco y rosa, por lo que es ideal para hombres y mujeres. Su cubierta flexible hace que sea un gran uso como un diario portátil o de viaje, perfecto para llevar.
Speaklaus Diario con libro y respuestas, 208 hojas, cuaderno reglamentado, tapa dura, para el hogar y la oficina
  • 208 páginas de papel grueso y bonito.
  • El portátil con un ancho de 4,3 pulgadas y una altura de 5,7 pulgadas es el tamaño perfecto.
  • Ideal para todas las aplicaciones de oficina, escuela y hogar, incluyendo para anotar y organizar el trabajo, como diario o diario para pensar ideas, escritura creativa, o simplemente para garabatear y dibujar a tu gusto.
  • La cubierta está impresa con libro y respuestas.
  • Funda de piel sintética suave y duradera en color negro, blanco y rosa, ideal para hombres y mujeres. Gracias a su cubierta flexible, es ideal como cuaderno portátil para viajes y viajes, ideal para viajes.

Catalogo

El producto Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Moonster Set de Cuaderno de Cuero Rellenable y Bolígrafo de Lujo – Diario de Escritura Rústico A5 Hecho a Mano - Diario de Cuero para Dibujar y Escribir - El Cuaderno de Viaje de Tamaño Perfecto
  • ESCRIBA CON ESTILO PARA SIEMPRE- Este cuaderno de notas artesanal está hecho al 100% en suave cuero de búfalo de agua– El cuaderno de dibujo con tapa de cuero genuino irradia encanto con estilo antiguo y un perfecto olor a cuero que puede ser usado para toda la vida – Rellene con nuestros recambios de papel Moonster o con su clásico cuaderno A5 de Moleskine – Es compatible con libretas de tamaño máximo de 21x 14.5 cm
  • EL REGALO PERFECTO – Dibuje escriba y haga bocetos en esos diarios personales de 120 hojas lisas blanqueadas – 240 páginas en total - Nuestros cuadernos de piel encuadernados en cuero marrón oscuro pueden variar en apariencia y color lo que los convierte en regalos únicos para Cumpleaños Aniversario día de San Valentín Graduación o Boda - ¡No hay dos diarios de viaje de cuero iguales!
  • PAPEL QUE NO TRASPASA COMPATIBLE CON BOLÍGRAFOS DE TINTA - Utilizamos papel de algodón sin ácido y sin madera de alta calidad que es el mejor como base para arte notas o escritura - El papel de 125 g se adapta a bolígrafos o un lápices pesados y es lo suficientemente grueso como para evitar que se traspase - Estas libretas de notas son perfectas para escritores viajeros y periodistas
  • LLÉVELA A CUALQUIER LUGAR - El cuaderno vintage de 22 x 16.5 cm puede llevarse fácilmente con usted - Estos cuaderno de escritura de cuero estilo antiguo caben en la mayoría de bolsos mochilas y bandoleras - La cinta mantiene su agenda personal cerrada – ¡El bloc de notas de piel tiene marcador integrado y soporte secreto para bolígrafo cosido en la funda para poder almacenar el BOLÍGRAFO METÁLICO INCLUIDO!
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su cuaderno con tapa de cuero tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito – ¡Sin tener que devolver el producto! - Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita – La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Hecha a mano, tamaño grande 8 "Piel repujada Celta Dos Cierres Azul Piedra Blank Personal diario cuaderno rellenable regalo
  • Hermosamente hecho y único: arnés de piel auténtica de cabra con un aroma de cuero auténtico. Naturalmente curtido con aceite especial, crea tu propio estilo vintage envejecido. Al estar hechos a mano de cuero 100% natural, nuestros diarios pueden variar en aspecto y sombra, produciendo un artículo único, no hay dos exactamente iguales para tus pensamientos, planes e ideas
  • Respetuoso con la tierra: 120 hojas/240 páginas (contando ambos lados) de papel en blanco, color blanco y crema (rellenable - habilidades básicas de costura necesarias), hecho a mano con algodón reciclado que es libre de ácidos y libre de árboles, respetuoso con el medio ambiente. No se desangra: utiliza cualquier bolígrafo en este papel grueso de calidad que tiene una variación de fibra natural, con un peso de 125 g/m²
  • Tamaño perfecto y muchos usos: 3,8 cm de grosor, fácil para escribir, dibujar o dibujar y compacto para llevar en tu bolso. Ideal para libros de bocetos de artistas alternativos, álbumes de fotos, notas de viaje, ejecutivo de negocios, libro de registro de caza, trabajo de poesía, periodistas, planificador de alimentos, libro común, álbum de recortes de Instagram y diario de la Biblia
  • Encanto rústico: cubierta con encuadernación de cuero cóptico cosido a mano que asegura las páginas firmemente. La correa envolvente de cuero mantiene eficazmente tu diario cerrado y también actúa como un práctico marcapáginas. Este cuero de personaje antiguo tiene un olor increíble
  • Dimensiones: el diario tiene unas dimensiones de 25,4 x 17,8 cm, tiene cerradura y llave.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
SEEALLDE A5 Cuaderno de Cuero Libreta Hojas Blancas Cuaderno de Viaje Vintage Rellenable Bloc Notas Diarios para Escribir Pintura Regalos de Navidad San Valentín Cumpleaños Madre(Marrón A5)
  • Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de piel sintética suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página interior está hecha de papel grueso y la tinta no puede pasar.
  • Tamaño del cuaderno: el tamaño del cuaderno es de 23.1cmx17cmx3cm. El tamaño de las páginas en blanco es de 21cmx14.5cmx2cm.100 hojas (200 páginas) en blanco.Fácil de llevar y listo para usar.
  • Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, profesores, etc. periodistas, estudiantes, profesores, etc.
  • El regalo perfecto: un buen regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de cumpleaños, regalo de empresa, regalo de graduación para hija, esposa, novia, madre, hermanas, etc.
  • Garantía de reembolso y servicio amigable: garantía de devolución del dinero de 30 días. Hemos comprobado todos los artículos cuidadosamente antes de la entrega, pero podría ser destruido durante el envío, si recibes el artículo defectuoso o satisface cualquier otro problema, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos la respuesta en 24 horas
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Cuaderno A4 A5 A6 de 660 páginas en blanco con funda de piel sintética para cuaderno de bocetos de negocios, escuela, papelería en el hogar y oficina
  • Páginas en blanco: con un total de 660 páginas súper gruesas, se puede utilizar como cuaderno de dibujo o diario.
  • Cubierta suave de cuero de la PU: suave al tacto, mano de obra fina, impermeable, a prueba de polvo.
  • Características: encuadernación apretada, papel no se caerá. Plegado 360 grados sin daños.
  • Material: hecho de materiales de papel duraderos para escribir sin problemas.
  • Plumas adecuadas: plumas estilográficas, bolígrafos de gel, bolígrafos, lápices, resaltadores, bolígrafos de color.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
EJRange Cuaderno A5 forrado – Funda para cuadernos de piel sintética, tacto suave, soporte para bolígrafos, cinta, planificador de libretas con rayas, 192 páginas (gris)
  • Alta calidad: cuaderno forrado con 192 páginas y papel grueso de 100 g/m², por lo que no se desangra adecuado para bolígrafos, marcadores, rotuladores y plumas estilográficas y se coloca plano para una escritura más suave.
  • Gran valor: cuaderno a5 con soporte para bolígrafo en la columna vertebral, cubierta limpia con un paño, marcador de cinta, bordes de colores elegantes, bolsillo interior útil para sujetar tarjetas, sobres, papel y un fuerte elástico para mantenerlo todo junto.
  • Cuaderno multiusos: se puede utilizar como diario de bala, cuadernos a5, diario, planificador, cuaderno de tapa dura, bloc de notas, cuaderno lindo, recetas, diario de viaje, regreso a la escuela. cuaderno de bolsillo o como un regalo para cualquier garabato agudo.
  • Duradera limpia: cubierta dura de piel sintética que está acolchada con un tacto agradable y agradable y con extra de que es fácil de limpiar. Este cuaderno forrado es resistente, fuerte y se mantendrá en excelentes condiciones.
  • Planificador de tamaño perfecto: libro de notas a5 que puede caber en su bolsa permitiendo el diario en cualquier lugar, perfecto para artículos esenciales de la universidad y papelería de oficina. si no está satisfecho, podemos ofrecerle un reemplazo o reembolso porque a nosotros, usted importa.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Clairefontaine 118119C - Funda de piel y cuaderno con porta lápiz y bloc Nº11 5x5, negro
  • Portabloc de simil-piel - Interior cuadriculado 5x5
  • Tamaño: 84x115 - Papel blanco con gramaje de 80 gr/M2
  • Número de Páginas: 160
  • Acabado: Grapado
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
HOMESTEC Cuaderno Inteligente Reutilizable, Tamaño A5, Hojas borrables y adaptadas para escaneo a PDF mediante APP,Incluye Boli y Marcadores Adhesivos,Cuero artificial- Negro
  • [INFINITAMENTE REUTILIZABLE]: Nunca tendras que comprar otro cuaderno,papel de alta calidad irrompible con 100 paginas borrables ( 50 rayadas y 50 punteadas )cuando se ultiliza los dos bolis que vienen incluido.Se puede borrar con el borrador del boli, un paño, mediante calor o con agua
  • [ALMACENAMIENTO EN LA NUBE]: Escanea cualquier página mediante la APP y guardalo en la nube o cualquier dispositivo (Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud ).
  • [GUARDAR EN PDF] Las hojas del cuaderno estan adaptadas para ser escaneadas, podrás guardarlo en formato PDF o instertar lo escaneado en cualquier documento. Una forma rápida y eficiente de organizar tus documentos.
  • [TAMAÑO A5]: con 100 paginas borrables (50 rayadas y 50 punteadas), comodo de trabajar.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD]: HOMSTEC garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
hecho. Funda de piel A5 con pasador para bolígrafo para bloc de dibujo, cuaderno, cuaderno y mucho más. Hecho a mano, piel auténtica y comercio justo (carpeta de piel, portadocumentos)
  • Práctico: este sobre de piel se adapta a todo tipo de cuadernos, cuadernos de viaje, cuadernos de notas, cuadernos de bocetos, calendarios, cuadernos de viaje y cuadernos en formato DIN A5.
  • Duradero: cualquier hecho. - La funda de piel es un compañero para la vida. Nuestro sobre de piel se corta a mano a partir de una fantástica piel auténtica y se cose con un hilo encerado resistente. El cuero se siente suave al tacto y recibe con el tiempo una hermosa pátina natural.
  • Protege los recursos – Debido a la durabilidad de nuestros productos, recibirás un compañero para toda la vida. Los restos de cuero se utilizan para evitar si es posible, o para la fabricación de accesorios más pequeños. Nuestros productos se embalan exclusivamente en papel kraft reciclado.
  • Justo y social: todos hecho. Las bolsas están diseñadas y fabricadas en colaboración con pequeñas empresas familiares en América Latina. A través de un precio justo, queremos apoyar específicamente a las familias y, por lo tanto, también a las regiones.
  • Incluye: 24 meses de garantía y 30 días de devolución.
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Moonster Cuaderno de Cuero – Diario de Escritura Hecho a Mano Estilo Antiguo para Hombre y Mujer – Papel Blanco Liso 20x15 cm – El Regalo para Dibujantes –Diario de Cuero Estilo Bloc de Notas
  • A DIFERENCIA DE LOS DECEPCIONANTES DIARIOS DE PIEL FALSA FABRICADOS POR OTRAS MARCAS el cuaderno de notas de Moonster está hecho a mano y está fabricado con 100% en cuero genuino – Se ha usado piel de búfalo de agua y papel de algodón reciclado de alta calidad y están hechos a mano en la India – Nuestros cuadernos de viaje con tapa de piel presentan un PRECIOSO DISEÑO AUTÉNTICO que dejará boquiabierto a quien se lo regale
  • MIENTRAS QUE MUCHOS CUADERNOS DE PIEL TIENEN UNA ENCUADERNACIÓN POBRE CON PÁGINAS QUE SE DESPEGAN nuestra libreta de notas será un recuerdo para siempre – Tiene una ENCUADERNACIÓN DE CUERO COPTA COSIDA A MANO para que las páginas no se despeguen - 120 hojas o 240 páginas de PAPEL DE ALGODÓN PREMIUM cremoso y liso reciclado de los restos de telas de confección industriales de la India - Nuestro cuaderno de dibujo SIN MADERA Y SIN ÁCIDO es un placer de escritura porque SE QUEDA PLANO al abrirlo
  • NO TRASPASA - Use cualquier bolígrafo sobre este papel grueso de gran calidad – En este diario de viaje de cuero es FÁCIL DE ESCRIBIR A MANO DIBUJAR O HACER ESBOZOS - Es compacto para poder llevarlo encima – IDEAL como cuadernos de bocetos para artistas - álbumes de fotos - notas de viaje – diarios personales - cuaderno de caza – libretas de poesía – álbumes de recortes – planificador semanal – agenda personal – diario bíblico – o para Ejecutivos Periodistas o Artistas
  • UN PRECIOSO Y MEDITADO REGALO QUE COMPENSA - Por cada compra realizada en Moonster se dona un porcentaje a nuestra organización benéfica favorita en África que trabaja para PREVENIR Y PROTEGER A LOS NIÑOS DE LA CRUELDAD Y EL ABUSO - Nuestro cuaderno en blanco viene envuelto en una preciosa BOLSA DE ALGODÓN ecológica - Elija entre dos tamaños - 18 X 13 cm – o - 20.30x15.20 cm - ¡La libreta de piel de tamaño perfecto para viajar! - DISPONIBLE EN SETS DE REGALO
  • COMPROMISO DE SUSTITUCIÓN DE 365 DÍAS - Si su bloc de notas de piel llega dañado o encuentra algún defecto el trabajo artesanal simplemente CONTÁCTENOS durante el primer año y le enviaremos un cuaderno con tapa de cuero de REEMPLAZO GRATUITO o un REEMBOLSO COMPLETO - Sin preguntas y SIN PROBLEMAS - ¡Este cuaderno de hojas blancas puede ser un impresionante regalo de Graduación San Valentín o Cumpleaños! - ¿Quiere comprar 2 o 3 o 4? - ¡AHORRE HASTA 7€! - VEA TODOS NUESTROS DESCUENTOS AQUÍ
Mejor Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo
Moonster Cuaderno de Cuero Árbol de la Vida – Diario de Escritura Hecho a Mano – Bloc de Notas para Hombre y Mujer - Papel Blanco Liso 18x13 cm - El Regalo Perfecto para Dibujantes – Diario de Cuero
  • UN CUADERNO DE NOTAS MARAVILLOSAMENTE TRABAJADO Y GRAVADO CON UN ÁRBOL DE LA VIDA DE DISEÑO ÚNICO – Este diario de piel está hecho de cuero de búfalo de agua marrón oscuro suave y flexible con aroma de cuero verdadero curtido naturalmente con aceites especiales – ¡Rascando o doblando el cuero se crea un estilo envejecido único! – Cuero genuino 100% hecho a mano - Nuestros diarios personales pueden variar en apariencia – Cada artículo es único - Un recuerdo especial para sus pensamientos e ideas
  • PAPEL ECOLÓGICO – Este diario de viaje de cuero tiene 120 hojas / 240 páginas contando ambos lados de papel liso blanqueado en tono crema - NO ES RECARGABLE – Papel de algodón hecho a mano con algodón reciclado libre de ácidos y madera – El papel usado para la fabricación de los cuadernos de piel es respetuoso con el medio ambiente – ¡NO TRASPASA! – Podrá utilizar cualquier lápiz o bolígrafo de tinta sobre el grueso papel de calidad con variación de fibra natural y peso de 125 g / m2
  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA MUCHOS USOS – Cuaderno de viaje de 18 x 13 cm y 4 cm de grosor - Fácil para escribir hacer bocetos o dibujar – Un cuaderno de dibujo compacto para llevar encima – Es IDEAL como cuadernos de bocetos para artistas – diarios personales - notas de viaje – pinturas en acuarela - libretas de poesía - planificador semanal – libreta de recuerdos – agenda personal - diario bíblico - o para Escritores y Artistas
  • ENCANTO RÚSTICO – Este cuaderno de escritura de cuero tiene un impresionante gravado en relieve estilo antiguo del Árbol de la Vida en la cubierta y una correa de cuero alrededor para mantenerlo cerrado – El cuaderno vintage tiene una encuadernación de cuero copto cosida a mano que asegura las páginas con firmeza y que añade valor y encanto a nuestras libretas de piel atemporales - ¡Este cuaderno con tapa de cuero estilo antiguo tiene un olor increíble!
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su bloc de notas de piel tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito – Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita – La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas De Piel Para Cuadernos De Dibujo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XINGDONG Dibujos animados paquete de cuatro fundas de goma impermeable cuaderno A5 línea horizontal de protección de los ojos del aula cuaderno de ejercicios duradero
  • Cuaderno de piel: hecho de piel sintética de alta calidad, suave al tacto. El inserto está hecho de papel kraft para mantener tu escritura consistente con el principio, para ayudarte a volver a leer fácilmente en el futuro. Tanto la funda como la funda pueden dejar un recuerdo permanente para ti.
  • Agenda en blanco: sin función de forro, puedes dibujar mapas, bocetos o escribir notas a voluntad en la página. Se puede utilizar como diario, bloc de notas, cuaderno de dibujo, cuaderno de viajero, planificador de diario, álbum de fotos, etc. perfectamente.
  • Agenda rellenable: saca páginas sin importancia y reemplázalas con espacios en blanco para seguir rellenando. Saca o saca fácilmente el papel para grabar cualquier memoria instantánea en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Agenda de viaje adecuada: adecuada para el tamaño de bolsos y mochilas escolares; (la pequeña carpeta integrada puede ayudarte a añadir fácilmente planificador de relleno, página de calendario; adecuado para cualquier bolígrafo, bolígrafo de gel, lápiz, bolígrafo, etc.
  • Tamaño perfecto: bloc de notas de piel, adecuado para hombres, mujeres, estudiantes o escritores en movimiento, en casa o en el trabajo. El regalo de cuero de alta gama en una elegante caja hace que sea un regalo ideal de cumpleaños, Navidad o aniversario para cualquier ocasión.
TOYANDONA 1 cuaderno duradero en inglés, con buen gusto, portátil, agenda para la oficina en casa (A5 gris).
  • El diseño clásico lo convierte en un maravilloso regalo para amigos, familiares, compañeros de clase y otras personas.
  • La moda y la cubierta suave muestran el gusto del portátil.
  • El papel tiene un color suave para proteger mejor tus ojos de la mirada.
  • Un artículo imprescindible para un diario, diario de viaje, poemas, escritura creativa, lista de ideas, bocetos y dibujos.
  • Captura tus experiencias únicas con papel duradero y de alta calidad.
CenYC Cuaderno A4, A5, A6, súper grueso, 660 páginas, con cubierta de piel sintética para bocetos, diario, negocios, escuela, oficina
  • Páginas en blanco: con un total de 660 páginas, se pueden utilizar como cuaderno de bocetos o diario.
  • Funda suave de piel sintética: tacto suave, buen acabado, resistente al agua y al polvo.
  • Características: encuadernación estrecha, el papel no se cae. Plegado a 360 grados sin daños.
  • Material: hecho de papel duradero para una escritura suave.
  • Lápices adecuados: pluma estilográfica, bolígrafo de gel, bolígrafos, lápices, subrayadores, lápices de colores.
YanYun Libretas de Negocios Agenda Agenda Escuela Material de Oficina PapeleríA Cuaderno Diario de Cuero
  • ?Perfecto para todos tus escritos y dibujos!
  • Este diario de tapa dura tiene una funda impermeable de piel sintética.
  • Papel de alta calidad: el papel de alta calidad es la base de nuestra revista
  • 100 % nueva calidad y alta calidad
  • Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de papel de alta calidad, utilizando piezas de alta calidad, estructura de primera clase y dise?o innovador.
Tangzhan Cuaderno diario con libro y respuestas, cubierta 208 hojas, cuaderno a rayas de color de hadas para casa, escuela, oficina
  • 208 páginas hechas de papel grueso y bonito.
  • Mide 10,9 cm de ancho por 14,5 cm de alto con página a rayas es el tamaño perfecto.
  • Ideal para todo tipo de uso en la oficina, la escuela y el hogar, incluyendo para tomar notas y mantener el trabajo en orden, como un diario o diario para tomar ideas, escribir creativos o simplemente garabatear y dibujar a tu corazón.
  • La funda está impresa con libro y respuestas.
  • Funda de piel sintética suave y duradera forjada en negro, blanco y rosa, por lo que es ideal para hombres y mujeres. Su cubierta flexible hace que sea un gran uso como un diario portátil o de viaje, perfecto para llevar.
Speaklaus Diario con libro y respuestas, 208 hojas, cuaderno reglamentado, tapa dura, para el hogar y la oficina
  • 208 páginas de papel grueso y bonito.
  • El portátil con un ancho de 4,3 pulgadas y una altura de 5,7 pulgadas es el tamaño perfecto.
  • Ideal para todas las aplicaciones de oficina, escuela y hogar, incluyendo para anotar y organizar el trabajo, como diario o diario para pensar ideas, escritura creativa, o simplemente para garabatear y dibujar a tu gusto.
  • La cubierta está impresa con libro y respuestas.
  • Funda de piel sintética suave y duradera en color negro, blanco y rosa, ideal para hombres y mujeres. Gracias a su cubierta flexible, es ideal como cuaderno portátil para viajes y viajes, ideal para viajes.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...