Fundas Sofas De Jardin: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Fundas Sofas De Jardin para que los aproveches.

Oferta
GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (180x120x74cm)
  • 【Versión impermeable con material 600D OXFORD mejorado】: Hemos desarrollado una cubierta para muebles de patio de alta calidad que utiliza material 600D para coser estrictamente y revestimiento de PVC. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de exterior puede soportar 8000 mm de presión de agua durante 72 horas y es resistente al agua. Este material repelente al agua 600D y los bordes adheridos dobles ofrecen una protección total.
  • 【Resistencia al desgarro y resistencia a los rayos UV】: La cubierta para muebles de patio está hecha de materiales hidrófobos, bordes dobles y costuras sólidas mejoradas de dos líneas para brindar una protección completa para la cubierta. La capa interior tiene un revestimiento de PVC y el diseño anti-ultravioleta. Proteja sus muebles de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación ultravioleta, retardante de llama, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas.
Oferta
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 3 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 220x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Fundas Sofas De Jardin

HLZY Cojines al Aire Libre para Sillas de Patio Colgando Canasta Silla cojín Nido Grueso Colgando Asiento Acolchado extraíble Impermeable Colgando Huevo Cuna Silla tapete
  • Cojín de silla deportivo: está de acuerdo con el diseño de la dimensión de la mecánica del cuerpo humano, y deje suficiente espacio para estirar. Es como un mini sofá, perfecto para leer, chatear u otros, este es otro enfoque súper cómodo y relajado después de su ocupadoTiempo
  • Nuestros cojines de silla son algunos de los pocos muy pocos con tapa de algodón y llenado de poliéster. Esto hace que las almohadas de la silla sean extra cómodas, extra suaves e impresionantes.
4 Pack Funda de Cojín,60x60cm/24x24in Letras rojas Algodón Lino Cuadrada Funda de Almohada para Cojín,con Cremallera Invisible Cushion Cover,para Living Room Bed Sofa,Fundas Cojines Decorativa M846
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de mezcla de lino material natural, suave y cómodo, altamente transpirable, duradero y fácil de limpiar.
  • TAMAÑO DE LAS CUBIERTAS DE COJÍN: 40 x 40cm (16x16in) / 45x45cm (18x18in) / 50x50cm (20x20in) / 55x55cm (22x22in) / 60x60cm (24x24in), permita una desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Sofas De Jardin.

Oferta
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 3 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 220x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Oferta
king do way Funda para Muebles de Jardín Exterior 315X180X74cm, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Poliéster 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Plazas Funda para Sofa de Esquina
  • 【Material:】La cubierta para muebles de 315X180X74cm está hecha de 600D Poliéster Oxford y PVC resistentes a rasgaduras, la superficie exterior es negra y la superficie interior es plateada. Los recubrimientos de PVC mejoran la protección solar y la resistencia a los rayos UV de las cubiertas de mesa para exteriores, proporcionando la protección más efectiva y máxima para sus muebles.
  • 【Protección efectiva:】 Nuestra cubierta para muebles de jardín está especialmente diseñada para proteger sus muebles de jardín y es resistente al agua, resistente a ácidos y álcalis, resistente a los rayos UV, al calor y al frío. Las telas transpirables permiten que el agua se disperse y nos ayudan a eliminar el moho, lo que lo hace adecuado para casi cualquier mueble de jardín. También puedes usarlo para muebles de interior y polvo.
  • 【A prueba de viento:】La cubierta del mueble puede fijarse firmemente con agujeros y cordones de nylon. No es fácil ser arrastrado por el viento, y puede proporcionar una buena protección para los muebles de su jardín incluso con mal tiempo.
  • 【Fácil de limpiar y transportar:】puede limpiar la tapa directamente con un paño húmedo y secarla al sol. Si no necesita usarlos, puede plegarlos y guardarlos para que la cubierta de los muebles se ajuste bien sin ocupar espacio.
  • 【Uso:】Esta cubierta exterior es adecuada para todo tipo de muebles de jardín, sillas, bancos, mesas de centro, muebles de ratán, etc. También se puede utilizar para muebles ovalados. También es adecuado para cualquier ocasión, como fiestas, bodas, puestos de mercado.
Oferta
SIRUITON Funda Protectora para Banco de 2 Plazas Jardín de Funda Protectora para Sofá Impermeable Recubrimiento Anti-Rayos UV
  • 【Durable Material and Dimensions 】 Made of 420D oxford fabric which is weather-resistant, dust-proof, this garden bench cover can protect your furniture from the elements of forces, such as wind, sand storms sun and rain etc. The garden bench cover dimension is 131x69x65/89 cm,suitable for most styles 2 Seat Hardwood Bench.
  • 【Resistente al desgarro y al viento】 Hecho de material de alta calidad increíble y los bordes encuadernados brindan una protección total para que la cubierta no se agriete. Hay una correa lateral de velcro en la cubierta del banco que fue diseñada especialmente para mantener la cubierta del banco de jardín segura en el banco, de modo que la cubierta del banco no sea arrastrada por el viento.
  • 【Protección impermeable y UV】 La cubierta del banco tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra los daños causados ​​por la lluvia, la nieve, la humedad y más. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar, la suciedad y el polvo. La resistencia y durabilidad para trabajos pesados ​​le darán a su banco de jardín muchos años de protección.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Simplemente límpielo con un paño húmedo y séquelo al sol; Viene con una bolsa de almacenamiento para guardar cuando no esté en uso.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. SIRUITON Estamos comprometidos a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Oferta
Herbests Funda de Sofá, Funda Protector de Sofá al Aire Libre Funda de Sofá Impermeable Cubierta de Banco Funda de Sofá para Jardín Resistente al Viento Antipolvo, 223 x 83 x 84 cm
  • 1. Materiales de Alta Calidad: Funda de sofá hecha de tela Oxford recubierta de plata impermeable 210D de alta calidad, impermeable y a prueba de lluvia en la parte delantera y protector solar plateado en la parte posterior, muy duradera.
  • 2. Funda de Sofá para Exteriores: puede proteger bien sus muebles de exterior de la influencia de factores externos como el sol, la lluvia, el viento, las tormentas de nieve, los excrementos de pájaros, etc.
  • 3. Diferentes Tamaños: Hay varios tamaños para elegir, se recomienda que mida los muebles antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • 4. 100% Impermeable: se agrega un revestimiento resistente a los rayos UV e impermeable y un respaldo laminado impermeable para evitar que el agua se filtre desde la cubierta y mantener sus muebles de exterior en un estado seco para facilitar su uso.
  • 5. Ligero y Portátil: la funda del sofá es liviana, tiene asas a los lados para quitarla fácilmente. Tiene cordón en la parte inferior para un cierre hermético. Ideal para diseñar su sofá de exterior o silla larga de jardín contra el viento fuerte, el polvo y el agua.
Oferta
GEMITTO Funda Muebles Jardin Impermeable Funda Sofa para Exterior, Cubierta seccional para Muebles Cubierta, Impermeable para sofá de jardín en Forma de L (Brazo derecho largo y brazo izquierdo corto)
  • [Copridivano perfetto a forma di L] Il copridivano angolare a forma di L è adatto per divani a forma di L, che può proteggere il copridivano per esterni e prolungare la durata del copridivano per esterni.
  • [Materiale durevole] copridivano angolare a forma di L è realizzato in tessuto di poliestere ad alta densità 210D, che ha un'elevata durabilità e resistenza allo strappo. La superficie del rivestimento ha una funzione anti-ultravioletta, che può impedire ai mobili da esterno di accelerare l'invecchiamento a causa della luce solare.
  • [Facile da pulire] Il rivestimento del divano da giardino può essere pulito con un panno umido, la polvere scomparirà rapidamente e ha materiali facili da pulire e resistenti agli strappi.
  • [Design antivento] copridivano angolare a forma di L dotato di 4 fibbie e cordino, che può essere fissato saldamente al divano per evitare che venga portato via dal vento. È progettato come un'ala destra corta e un'ala sinistra lunga. Si prega di scegliere attentamente prima di acquistare.
  • [La fodera impermeabile è impermeabile] La fodera del divano da giardino è realizzata in materiale impermeabile, che ha eccellenti prestazioni di impermeabilità e una buona resistenza alle alte temperature. Inoltre, quando il copridivano impermeabile non viene utilizzato, il copridivano angolare può essere piegato per risparmiare spazio di archiviazione.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Sofas De Jardin también podría estar a la venta.

Fundas Sofas De Jardin Descuento
LanXin - Cojín redondo para asiento de oficina, para oficina, para yoga, meditación en casa, color C, tamaño: diámetro: 30 cm
  • Esta almohadilla de silla es hermosa y funcional. Cuenta con un respaldo antideslizante para mantenerlo de forma segura en su lugar, así como un relleno de delicia, un relleno de poliéster único para asientos ultra suaves y de larga duración.
  • Perfecto para taburetes pequeños/sillas/silla para niños. Es un poco más pequeño que los asientos de silla, por lo que hay un poco de espacio vacío alrededor de los bordes de la silla.
  • Fácil cuidado: ligeramente limpia las manchas, suave lavado a máquina o lavado a mano cojines de silla con detergente suave y agua fría.
  • Antideslizante: bandas elásticas y soporte de partículas antideslizante en la parte trasera para sujetar la tapa en su lugar.
  • Tela de algodón y lino de alta calidad, cálida y suave. 100% fibra de poliéster y relleno de algodón Pp te ofrecen una sensación acogedora sin precedentes.
Fundas Sofas De Jardin Descuento
LanXin - Cojín redondo para asiento de oficina, para oficina, para yoga, meditación en casa, color C, tamaño: diámetro: 45 cm
  • Esta almohadilla de silla es hermosa y funcional. Cuenta con un respaldo antideslizante para mantenerlo de forma segura en su lugar, así como un relleno de delicia, un relleno de poliéster único para asientos ultra suaves y de larga duración.
  • Perfecto para taburetes pequeños/sillas/silla para niños. Es un poco más pequeño que los asientos de silla, por lo que hay un poco de espacio vacío alrededor de los bordes de la silla.
  • Fácil cuidado: ligeramente limpia las manchas, suave lavado a máquina o lavado a mano cojines de silla con detergente suave y agua fría.
  • Antideslizante: bandas elásticas y soporte de partículas antideslizante en la parte trasera para sujetar la tapa en su lugar.
  • Tela de algodón y lino de alta calidad, cálida y suave. 100% fibra de poliéster y relleno de algodón Pp te ofrecen una sensación acogedora sin precedentes.
Fundas Sofas De Jardin Descuento
LanXin - Cojín de silla de palisandro chino, almohadillas de asiento de futón, antideslizante, lavable, cojín de suelo de tatami, cojín de madera maciza (color: P, tamaño: 45 x 45 cm)
  • Recordatorio: el cojín de la silla está empacado al vacío. Por favor, retira el embalaje al vacío después del recibo y restaúralo tocando y frotando. Además, coloca el cojín en el sol para que sea más elástico.
  • Ampliamente utilizado: cojines cuadrados también se pueden utilizar para decoración, sillas, asientos de coche, hogar, escritorio, cocina, sala de estar, dormitorio, oficina, viajes, regalo perfecto para ti mismo, familia o amigos.
  • Fácil cuidado: nuestra almohadilla para asiento de silla con propiedades lavables a máquina, puedes mantenerlo como nuevo con facilidad. Nota: seca la alfombrilla y evita la luz solar directa.
  • Fácil de limpiar: la funda de terciopelo con cremallera se puede quitar fácilmente para lavar a máquina y a mano.
  • Cojín de silla antideslizante: estos cojines de asiento tienen un respaldo antideslizante antideslizante para asegurar que no se muevan, se muevan o se deslizan. Esta tecnología antideslizante asegura el cojín del asiento a la silla para una colocación perfecta.
Fundas Sofas De Jardin Descuento
Cojín de la Silla del Palo de Rosa China, futón cojín del Asiento, no Lavable Slip Pad Chair, Almohada Tatami Piso, sólida cojín de la Silla de Madera Mat (Color : L, Size : 50x40cm(20x16inch))
  • Recordatorio bondadoso: El cojín de la silla es de vacío Packed.please Eliminar The Vacuum Packaging después de la recepción y restaurarlo punteando y Rubbing.besides, coloque el cojín en el sol para que sea más elástico
  • ampliamente utilizados: Plaza Cojines también se puede utilizar para la decoración, sillas, asientos de coche, hogar, escritorio, sofá, cocina, salón, dormitorio, despacho, oficina, viajes, perfecto regalo para usted, su familia o amigos
  • FÁCIL CUIDADO: Nuestra silla del asiento de la máquina almohadilla con propiedades lavables usted puede mantener su aspecto tan bueno como nuevo Con Ease.note: Por favor seco la colchoneta y evitar la luz solar directa
  • fácil de limpiar: La cubierta de terciopelo con cremallera puede ser fácilmente eliminado de la máquina y lavado de manos
  • Cojín antideslizante Presidente: Asiento Estos cojines tienen micro-antideslizante antideslizante Los soportes para asegurarse de que no se mueva, mover o Slide.this antideslizante Tecnología asegura el cojín del asiento a la silla para una perfecta colocación
Fundas Sofas De Jardin Descuento
MUXIN oscilación que acampa Hamaca Silla, sencilla / doble al aire libre Jardín Camping Hamaca, Jardín portátil lienzo acampa de la hamaca que cuelga el oscilación del pórtico del patio trasero cubier
  • TENACIDAD fuerte y fácil INSTALAR Esta hamaca de la cuerda colgante tiene una fuerte capacidad de carga y es fácil de instalar y utilizar.Muy seguro y estable, que es resistente al desgaste, dureza fuerte y durable.
  • transpirable y cómodo del diseño del acoplamiento este camping Hamaca, malla colgante está hecho de cuerda de nylon grueso fuerte.Hamaca silla adopta el diseño, que atraparán es delicado tejido, suave, transpirable y cómodo de malla.
  • fácil de llevar Esta silla colgante oscilación de malla es ligero y plegable, que es fácil de llevar y usar.Cuando no está en uso, se puede guardar en poco espacio.
  • PERSONA SENCILLA DOBLE TIEMPO LIBRE Esta oscilación de la cuerda silla de red de malla wiht compacto es adecuado para su uso sola persona, cómodo de usar.Apto para interiores y jardín, para el tiempo de ocio.
  • ADECUADO PARA INTERIOR Y EXTERIOR hamaca se puede colgar fácilmente a una rama de un árbol en el jardín, patio o se puede instalar en su porche, balcón, terraza, salón, habitación de los niños, los niños dormitorio, ático, etc.
Fundas Sofas De Jardin Descuento
LanXin - Cojín de silla de palisandro chino, almohadillas de asiento de futón, antideslizante, lavable, cojín de suelo de tatami, cojín de madera maciza (color: P, tamaño: 50 x 44 cm)
  • Recordatorio: el cojín de la silla está empacado al vacío. Por favor, retira el embalaje al vacío después del recibo y restaúralo tocando y frotando. Además, coloca el cojín en el sol para que sea más elástico.
  • Ampliamente utilizado: cojines cuadrados también se pueden utilizar para decoración, sillas, asientos de coche, hogar, escritorio, cocina, sala de estar, dormitorio, oficina, viajes, regalo perfecto para ti mismo, familia o amigos.
  • Fácil cuidado: nuestra almohadilla para asiento de silla con propiedades lavables a máquina, puedes mantenerlo como nuevo con facilidad. Nota: seca la alfombrilla y evita la luz solar directa.
  • Fácil de limpiar: la funda de terciopelo con cremallera se puede quitar fácilmente para lavar a máquina y a mano.
  • Cojín de silla antideslizante: estos cojines de asiento tienen un respaldo antideslizante antideslizante para asegurar que no se muevan, se muevan o se deslizan. Esta tecnología antideslizante asegura el cojín del asiento a la silla para una colocación perfecta.
Fundas Sofas De Jardin Descuento
Columpio al aire libre Hamaca Silla, acampar Colgando asiento de la silla del oscilación, sencilla / doble Jardín acampar al aire libre Hamaca, el oscilación colgante de interior hamaca al aire libre
  • Material algodón premium Premium y material de la lona es muy duradero y resistente al desgaste.Adecuado tanto para adultos y niños
  • Comfortable Experience suave y cojín del asiento transpirable, junto con dos almohadas, añada una capa extra de comodidad.El cruce entre una hamaca y un asiento de columpio, bellamente combina estilo y comodidad
  • Uso conveniente conveniente para colgar de una rama de árbol o de anclaje a una estructura robusta, la barra de peso distribuye uniformemente el peso
  • Uso amplio Ampliamente utilizado para el hogar, dormitorio, sala de niños, sala de estar y más.Hermosa decoración de jardín, patio, patio, terraza y jardín
  • elemento de dimensión almohada Dimensiones: (16,54 x 16,54) "/ (42 x 42) cm (L x W) cubierta de tela Dimensiones: (39,37 x 51,18)" / (100 x 130) cm (L x W)

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Sofas De Jardin que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Sofas De Jardin más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

HLZY Cojines al Aire Libre para Sillas de Patio Colgando Canasta Silla cojín Nido Grueso Colgando Asiento Acolchado extraíble Impermeable Colgando Huevo Cuna Silla tapete
  • Cojín de silla deportivo: está de acuerdo con el diseño de la dimensión de la mecánica del cuerpo humano, y deje suficiente espacio para estirar. Es como un mini sofá, perfecto para leer, chatear u otros, este es otro enfoque súper cómodo y relajado después de su ocupadoTiempo
  • Nuestros cojines de silla son algunos de los pocos muy pocos con tapa de algodón y llenado de poliéster. Esto hace que las almohadas de la silla sean extra cómodas, extra suaves e impresionantes.
  • Almohada de reposacabezas con corbatas de cuerda para asientos cómodos. Para obtener sus piernas y la columna vertebral relájese y lo ayude a configurar su hermosa lista de caderas. Incluya un cojín de asiento. No sillas. Tenga en cuenta que las diferencias de color pueden ocurrir debido a diferentes monitores
  • Diseño espesante: este cojín es lo suficientemente grueso como para que nunca sienta la estructura de una mecedora o una silla de mimbre. Que tiene buena elasticidad, es transpirable y esponjoso, no se deforma fácilmente y siempre permanece esponjoso.
  • Puede disfrutar de la vida de ocio, diseño antideslizante integrado, la alfombra está completamente envuelta, transparente y cómoda.
4 Pack Funda de Cojín,60x60cm/24x24in Letras rojas Algodón Lino Cuadrada Funda de Almohada para Cojín,con Cremallera Invisible Cushion Cover,para Living Room Bed Sofa,Fundas Cojines Decorativa M846
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de mezcla de lino material natural, suave y cómodo, altamente transpirable, duradero y fácil de limpiar.
  • TAMAÑO DE LAS CUBIERTAS DE COJÍN: 40 x 40cm (16x16in) / 45x45cm (18x18in) / 50x50cm (20x20in) / 55x55cm (22x22in) / 60x60cm (24x24in), permita una desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA ARTESANÍA: la funda del cojín tiene un patrón de doble cara, impresa con tecnología de impresión digital de última generación, la cremallera está oculta y sin problemas, colores vivos e imagen clara, sin decoloración, más duradera, puntadas ajustadas para evitar que se deshilache. Seguro para lavar a máquina, o lavar a mano, Dot Not Bleach.
  • Decoración y regalo: las fundas de almohada son fáciles de combinar con tu sofá, sofá y otras almohadas.Suave y duradera tanto para interiores (sala de estar, oficina, dormitorio, etc.) como para exteriores (patio, coche, etc.), esta funda de cojín también es una buena opción para regalar a tus amigos, colega y familia.
  • EL PAQUETE CONTIENE: 4 fundas de almohada, solo las fundas de almohada, no incluye inserciones.
king do way Funda Mesa Jardin 230x165x80 cm,Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Plazas Funda para Sofa de Esquina, Poliéster Oxford de 600D
  • 【Material: 】Cubierta de mesa para exterior fabricada con material de poliéster. La superficie exterior es negra con un revestimiento de PVC plateado en la superficie interior. Esta protección de alta calidad proporciona la durabilidad necesaria para proteger los muebles y extender la vida útil de los muebles.
  • 【Multifuncional:】Esta cubierta de mesa para jardín es resistente al agua, ácidos y álcalis, resistente a los rayos UV, resistente al calor y al frío. Las telas transpirables permiten que el agua se disperse y nos ayudan a eliminar el moho y los hongos, haciéndolo adecuado para casi todos los muebles de jardín.
  • 【Diseño:】 La cubierta de los muebles de jardín se puede sujetar de manera segura con una cuerda de nylon y un ojal. Este diseño le permite abrir y cerrar la tapa fácilmente. Las costuras de doble hilo en el borde de la cubierta del gabinete permiten que sus muebles luchen contra el tiempo.
  • 【Fácil de limpiar:】 La cubierta de la mesa y la cubierta de las sillas de jardín es fácil de limpiar, solo enjuáguela con una bomba de agua. Se pliega y se pliega cuando no está en uso y no ocupa espacio.
  • 【Uso:】 Juego de jardín 230 X 165 X 80 cm, ideal para muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. Protege sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, las aves y la luz solar. Una vez que lo uses, ya no te preocuparás por el mal tiempo. Nuestras fundas para muebles de jardín ofrecen la mejor protección para sus muebles.
QINYA Columpio Jardin Exterior Canopy Toldo Balancin Jardin Recambio Balancin Jardin (142 * 120 * 18cm,Beige)
  • ? Capa de sombreado y capa impermeable: cambiar el columpio al aire libre puede protegerlo de la luz fuerte y pequeñas gotas de lluvia, y brindarle un espacio cómodo. Embalaje del producto: bolsa de PE + bolsa de almacenamiento.
  • ?Elegante y de moda: esta funda para columpios tiene una apariencia simple, además de un elegante borde en forma de abanico, que combina con su columpio puede hacer que su columpio sea más elegante y hermoso.
  • ?Fácil de montar y limpiar: equipado con 4 bolsillos de esquina reforzados, puede fijarlo fácilmente en el columpio. Además, una vez sucio, es fácil de desmontar y limpiar.
  • ? Hecho de materiales duraderos: nuestro toldo para columpio está hecho de material plateado de tela Oxford impermeable 210D resistente a las arrugas, que tiene una fuerte capacidad de recuperación elástica y puede brindarle una experiencia de uso a largo plazo.
  • ?Proporcione 5 tamaños: le proporcionamos 5 tamaños diferentes de cubierta superior para columpios, que se pueden aplicar a la mayoría de los columpios, para que pueda elegir uno de acuerdo con sus necesidades.
WWL Sun Lounger Cushions Sun Lounger Cushions, Cojines Muebles Jardín Silla Reclinable Acolchada Gruesa Seat Travel Holiday Almohadilla Interior Aire Libre 2 Piezas (Sin Silla) Cojín para Tumbona
  • Material : Cómodo acolchado de algodón perlado de tela cepillada, buen efecto de rebote, fácil de deformar, cómodo y transpirable.
  • Duradero: la tela especialmente tratada resiste los elementos (resistente a las manchas, resistente a los rayos UV, resistente al agua y resistente al moho).
  • LAS BANDAS DE FIJACIÓN SON DE DISEÑO: unidas en el respaldo superior y en el extremo inferior del cojín, para permitirle una fijación antideslizante a su silla reclinable, lo que le permite colocar y quitar la silla fácilmente。
  • Amplia gama de aplicaciones: brinda comodidad en la mayoría de las superficies duras; mecedoras y sillas de jardín, sillas de oficina, mesas y sillas, sillas de auto, etc.
  • Tenga en cuenta: el producto llegará en un estado ligeramente comprimido; Después de recibir el paquete, coloque los cojines del sillón en el sol para exposiciones múltiples y la alfombra volverá a su forma original, las sillas no están incluidas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Sofas De Jardin.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...