Funda De Sofa: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Funda De Sofa para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
Oferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris C/3
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Funda De Sofa

subrtex Funda Sofa Chaise Longue Chaise Longue (Chaise Longue Derecho,Crema)
  • 【Material & Color】: Las fundas de sofá en forma de L están hechas de 85% poliéster y 15% spandex, elástico y resistente al desgaste. Varios colores clásicos están preparados para ti, adaptados a diferentes estilos de decoración.
  • 【Tamaño】: La tumbona es derecha cuando estás frente al sofá. Estas fundas de sofá se componen de 2 piezas, una para el cuerpo y la otra para la chaise longue. El cuerpo mide 160-195 cm de largo y 70-95 cm de ancho. La tumbona mide 140-180 cm de largo y 70-95 cm de ancho.
BiancheriaWeb Funda para sofá Voila, Tela de 2 plazas
  • Funda elástica para sofá y sillón Voilà de color liso color burdeos con excelente ajuste gracias al tejido bielástico, elástico y extensible tanto en vertical como en horizontal, de modo que se adaptan mejor a la estructura del sofá. Tela para cubrir sofás y sillones, 100% poliéster
  • Moderno – Funda de sofá de color liso, solución práctica y funcional para proteger tu sofá durante los años dando un aspecto moderno al salón. Renovar tu sofá será sencillo gracias a la amplia gama de colores a tu disposición. La funda para sofás y sillones es ideal para una mayor protección de tu nuevo sofá o para cubrir y hacer que tu antiguo sofá sea vivo y fresco

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda De Sofa.

OFFERTAOferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
OFFERTAOferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 4 Plazas 190cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Oferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris C/3
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Oferta
Luxurlife 1 funda gruesa para sofá de 3 plazas, elástica, antideslizante, para salón (3 plazas, gris)
  • Diseño único: la funda de sofá elástica rediseñada de Luxurlife está estructurada con el hermoso patrón jacquard. En comparación con otras fundas de sofá ordinarias, el grosor de la tela es un 60 % mayor y la sensación es más suave y duradera. Estas características únicas hacen que nuestras fundas de sofá sean de alta calidad, elegantes, cómodas y duraderas. Esta funda de sofá puede dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos en cuestión de segundos.
  • Ajuste perfecto: esta gruesa funda de sofá para el salón está hecha de poliéster y elastano, que ofrece una excelente elasticidad. Por lo tanto, es fácil de estirar y adecuada para la mayoría de tipos de sofás. Tamaño: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235 plazas). 300 cm). En las fotos encontrarás una lista de medidas incluyendo profundidad, longitud y altura.
  • Protección integral: Nuestra funda de sofá también es más resistente y duradera porque el tejido es un 60% más grueso que el de una funda de sofá normal. No solo protege tus muebles de los arañazos, las manchas diarias y los pelos de las mascotas, sino que también proporciona las ventajas de la resistencia al polvo y a las arrugas, puede eliminar fácilmente los pelos pegados a la funda del sofá con un cepillo. Esta funda de sofá utiliza tintes respetuosos con el medio ambiente, para que las familias con niños y mascotas se sientan más cómodas.
  • Antideslizante y fácil instalación: esta funda de sofá de salón se puede instalar y desmontar fácilmente, la funda del sofá puede cambiar el aspecto de la sala en segundos. Nuestra funda de sofá también está equipada con barras de plástico de espuma antideslizante que pueden garantizar que la funda de sofá no se deslice fácilmente del hueco entre el sofá y se quede fija al cuerpo del sofá. Las bandas elásticas pueden envolver tu sofá firmemente para garantizar su ajuste.
  • Fácil mantenimiento: cuando llegue el día de lavado, esta funda de sofá se puede quitar fácilmente, lavar y volver a colocar. Lavable a máquina y a mano en agua fría por debajo de 30 °C. No planchar ni usar lejía. Nuestra funda de sofá nos da mucha confianza. - -
Oferta
TAOCOCO Funda de Sofá Antideslizante Funda Sofá Jacquard Funda Elástica Protector de Muebles Lavable Antiácaros Antiarrugas(3 Plazas, Gris Claro)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Una variedad de tamaños para elegir. 1 tamaño de asiento es adecuado para un sofá de 78-116 cm de longitud. Los 2 asientos son adecuados para sofás de 139-175 cm de longitud y los 3 asientos son adecuados para sofás de 180-230 cm. El tamaño de 4 plazas es adecuado para sofás de entre 237 y 295 cm de longitud. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás, Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda De Sofa también podría estar a la venta.

Funda De Sofa Descuento
Fundas de sofá impermeables mejoradas para mascotas, perros, funda de sofá reversible para sofá de dos plazas para sala de estar, fundas de sofá protectoras de muebles para perros mascotas,negro(C
  • 100% RESISTENCIA AL AGUA: La parte posterior de la funda del sofá está cubierta con una capa impermeable de TPU, especialmente adecuada para familias con niños y mascotas. La funda del sofá para muebles para mascotas puede proteger mucho los muebles del sofá.
  • NOTA: nuestra funda de sofá de una pieza no es impermeable, se ajusta al ancho del asiento, 1 plaza (55 cm / 22 pulgadas), 2 plazas (130 cm / 51 pulgadas), 3 plazas (190 cm / 75 pulgadas), medidas detalladas por favor consulte para dimensionar la imagen. Asegúrese de medir el sofá antes de comprarlo.
  • RECIÉN MEJORADO: nuestra funda de sofá de alta calidad, elegantemente diseñada, es mucho más suave, gruesa y cómoda que otras fundas normales. El patrón atractivo y el estilo moderno pueden encajar con casi cualquier estilo de decoración. No solo le ayuda a actualizar su sofá, sino que también hace que la sala de estar sea más elegante y lujosa.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: nuestra funda de sofá presenta una alta flexibilidad, por lo que puede estirarse hasta todos los bordes de su sofá y brindar protección completa. La tela espesa lo hace lo suficientemente fuerte como para proteger su sofá de desgarros, derrames, especialmente arañazos de mascotas. Es una solución ideal para hogares con niños y mascotas.
  • FÁCIL DE INSTALAR / FÁCIL CUIDADO: Diseñada para una fácil instalación y extracción, esta funda para sofá se puede colocar y quitar sin esfuerzo. Lavable a máquina para un cuidado sin complicaciones. Lavar a máquina con agua fría, secar en secadora a fuego lento. Por favor, no usar lejía ni planchar. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y nos encantaría ayudarlo.
Funda De Sofa Descuento
Vipalia - Colcha Plaid Multiusos Sofa. Fundas para Sofa. Mantas para Cama. Cubre Sofas Chaise Longue. Funda Foulard Cubre Cama. Colcha Cama o Sofa Cama. Modelo Rayas. 180x260 cm. Color Beige-Camel
  • Plaid Multiusos muy versátil perfecto para usarse como funda o cubre de sofá tanto para el sofá chaise longue como para los sofás de 1, 2 o 3 plazas o como manta o colcha para cama.
  • Este plaid para sofá o cama reversible está hecho con tela de altísima calidad, compuesta por 80% Algodón 20% Poliéster. Úsalos como fundas protectoras para sofá chaise longue y protege tu sofá de polvo, manchas o ácaros. Plaid colcha foulard perfecto para decoracion hogar.
  • Plaids mantas multiusos perfectos para todas las temporada, dale un aire nuevo a tus sofás de salón, o gracias a su tamaño grande, permite también utilizarlos como colchas o mantas para camas, convirtiendo tu dormitorio en un espacio moderno.
  • El tejido de los plaids es hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Suave y muy ligero. Las costuras y materiales de las colchas son de muy alta calidad.
  • Cubre sofá lavable máximo a 30º. No usar secadora y lejía. Se puede planchar a baja temp. No lavado en seco. Fabricado en España por Vipalia.
Funda De Sofa Descuento
Funda de Sof Gruesa,Funda elástica para sofá - Funda Antideslizante para sofá, Protector Lavable para Muebles con Espuma Antideslizante y Fondo elástico para niños-A05_3 Asientos
  • La funda elástica del sofá se adapta a la mayoría de los estilos de muebles. Silla de una plaza (35-55 pulgadas, aproximadamente 90-140 cm), sofá de dos plazas (57-73 pulgadas, aproximadamente 145-185 cm), sofá de tres plazas (75-91 pulgadas, aproximadamente 190-230 cm), sofá de cuatro plazas ( 93-118 pulgadas, aproximadamente 235-300 cm), funda de almohada 45 * 45 cm (17,7 * 17,7 pulgadas). Talla única para la mayoría de las personas, mida antes de realizar el pedido.
  • Patrón único y tela gruesa: hecha con tecnología de tejido jacquard, esta funda de sofá elástica, elegante, cómodo al tacto y transpirable. Lo que la hace muy duradera y resistente, lo que garantiza que pueda durar muchos años. El diseño de patrón moderno y exquisito también proporciona una nueva decoración para su sala de estar.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá están hechas de 92% de fibra de poliéster y 8% de tela de spandex, por lo que tienen una gran elasticidad. El fondo elástico y el rodillo de espuma lo mantienen en su lugar. Ahorre tiempo para ajustar la funda del sofá. Nota: asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos de alta calidad y su excelente resistencia, esta increíble funda para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como los sofás , los sofás cojín en forma de T, etc. También es compatible con sofás de piel. Si está buscando una funda de sofá universal, Esta es tu mejor opción.
Funda De Sofa Descuento
Thicken Fundas de sofá impermeables para mascotas,perros,funda de sofá reversibles,protectores de sofá con correas elásticas,funda de sofá y funda de sofá de dos plazas, azul(Color:Blue-B,Size:1
  • TELA DE ALTA CALIDAD: la tela del protector de la funda del sofá está hecha de material 100% microfibra, que es suave, transpirable y cómodo. La funda ecológica para muebles para mascotas proporciona una alta seguridad para los niños y las mascotas.
  • 100% RESISTENCIA AL AGUA: La parte posterior de la funda del sofá está cubierta con una capa impermeable de TPU, especialmente adecuada para familias con niños y mascotas. La funda del sofá para muebles para mascotas puede proteger mucho los muebles del sofá.
  • NOTA: Nuestra funda de sofá de una pieza se ajusta al ancho del asiento, 1 plaza (53 cm / 21 pulgadas), 2 plazas (116 cm / 46 pulgadas), 3 plazas (167 cm / 66 pulgadas), las medidas detalladas se refieren a la imagen del tamaño. Asegúrese de medir el sofá antes de comprarlo.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: nuestra funda de sofá presenta una alta flexibilidad, por lo que puede estirarse hasta todos los bordes de su sofá y brindar protección completa. La tela espesa lo hace lo suficientemente fuerte como para proteger su sofá de desgarros, derrames, especialmente arañazos de mascotas. Es una solución ideal para hogares con niños y mascotas.
  • LA FUNDA DE SOFÁ REVERSIBLE QUE PERMANECE EN SU LUGAR: Nuestra funda de sofá para perros y mascotas presenta un diseño reversible (dos colores) perfecto para actualizar con frecuencia el aspecto de su sofá sin costo adicional. Nuestras fundas antideslizantes para muebles de sofá también tienen correas elásticas para garantizar que se mantendrán ajustadas sin enganches, sin arrugas, movimientos o resbalones incluso después de sentarse o tomar una siesta.
Funda De Sofa Descuento
Vipalia Pack 2 Fundas para Sofa. Mantas para Cama. Plaid Multiusos para Sofa o Cama. Cubre Sofas Chaise Longue. Colcha Cama 90 cm o Sofa Cama. Modelo Elite Espiga 180 x 260 cm Tricolor Café Lino Beige
  • Pack de 2 plaids multiusos muy versátil perfecto para usarse como funda o cubre de sofá tanto para el sofá chaise longue como para los sofás de 1, 2, 3 o 4 plazas o como manta o colcha para cama, aportando un toque sofisticado a cualquier estancia.
  • Este plaid para sofá o cama reversible está hecho con tela de altísima calidad, compuesta por algodón natural ecológico en su mayoría y tejido jacquard espiga. Úsalos como fundas protectoras para sofá chaise longue y protege tu sofá de polvo, manchas o ácaros. También puedes usarlo a modo decorativo como plaid encima del sofá, de la cama o de un sillón de lectura.
  • Combina sus colores y disfruta de mantas para sofá diferentes según la temporada, dando un aire nuevo a tus sofás de salón, pudiendo usarse también como foulard para sofás. Su tamaño grande, permite también utilizarlos como colchas o mantas para camas, convirtiendo tu dormitorio en un espacio nuevo cada día.
  • El tejido de los plaids cumple con el certificado OEKO-TEX Standard 100 para el control de sustancias nocivas, además de ser hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Las costuras y materiales de las colchas son de alta calidad.
  • Cubre sofá lavable en frío. Fabricado en España por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Diseño y Calidad. Servicio de Atención al Cliente 24 horas.
Funda De Sofa Descuento
Funda De Sofá Elastica 1/2/3/4 Plazas,Mármol De Chocolate con Leche Fundas para Sofa 1/2/3/4 Plazas Fundas De Sofa Ajustables Decorativas Protector Sofa De Muebles (Funda Sofa 3 Plazas: 190-230cm)
  • 【Tamaño Disponible】: 1 asiento (longitud del sofá 90-140 cm); 2 asientos (longitud del sofá 145-185 cm); 3 asientos (longitud del sofá 190-230 cm); 4 asientos (longitud del sofá 235-300 cm): solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos!!!
  • 【Alta Calidad y Ajuste Perfecto】: las fundas elásticas para sofá están hechas de 85% poliéster, 15% elastano, dotando a estas fundas elásticas de sofá con una elasticidad increíble, suavidad y función antiarrugas. Duradero y respetuoso con el medio ambiente 360 ​​grados Cobertura total. Adecuado para la mayoría de los tipos de sofás.
  • 【Fácil de Montar】 Debido a su fuerte tejido elástico de spandex y su base elástica, la funda del sofá es muy fácil de instalar. Basta con colocarlo en el sofá e insertar la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento.
  • 【Transforme Su Viejo Sofá o Proteja el Nuevo】: Los protectores de muebles de sofá ZLLPRETTY no solo protegen los muebles de su sofá con el desgaste diario y los rasgaduras, los niños, los rasguños de mascotas, perros o derrames accidentales, sino que también pueden actualizar la decoración de su hogar, sus muebles viejos lo harán Cambie a un aspecto completamente nuevo, se puede usar en cualquier temporada.
  • 【Tenga en Cuenta el Tamaño】: Se recomienda medir los muebles antes de realizar el pedido para asegurarse de que se ajusten. Si está confundido sobre el tamaño, no dude en contactarnos en cualquier momento. ¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad!
Funda De Sofa Descuento
Funda Sofá Árbol De Navidad De Elk Brown Fundas Sofa Elasticas Cubre Sofa Spandex Estampadas Universal Espesasfunda Sillon Verano Modernas Fundas para Sofa Chaise Longue 4 Plazas
  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 92% poliéstery 8% spandex Haz que la fundas para sofa sea cómoda. Procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones,puede cubrir completamente diferentes tipos de sofá. Fundas sofa elasticas gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados.
  • 【Excelente Antideslizante】Inserta las ruedas de espuma en los lados alrededor del cojín. Mantiene la tela adicional en su lugar y la banda elástica en la parte inferior asegura que nuestra cubre sofa se ajuste firmemente. Costuras ordenadas, 360 grados de cobertura total mantienen sus muebles limpios, no se desliza y duradera.
  • 【Proteccion Completa】Nuestras funda sillon están hechas de tela resistente y gruesa. Estas fundas para sofa contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal. Además,fundas de sofa puede evitar manchas y daños accidentales. Muy adecuado para casas con gatos, perros y otras mascotas. Una forma económica y sencilla de transformar tu viejo sofá en un nuevo sofá.
  • 【Gran Ajuste】Adecuado para casi estilos de muebles. Funda sofa 1 plaza (ancho de ajuste entre 90-140 cm); Funda de loveseat de 2 plazas (ancho de ajuste de 145-185 cm); Funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste de 190-230 cm); Funda sofa 4 plazas (ancho de ajuste entre 235-300 cm); Mide tu sofá antes de comprar.
  • 【Instalación y Cuidado】Esta funda para sofa es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda De Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda De Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

subrtex Funda Sofa Chaise Longue Chaise Longue (Chaise Longue Derecho,Crema)
  • 【Material & Color】: Las fundas de sofá en forma de L están hechas de 85% poliéster y 15% spandex, elástico y resistente al desgaste. Varios colores clásicos están preparados para ti, adaptados a diferentes estilos de decoración.
  • 【Tamaño】: La tumbona es derecha cuando estás frente al sofá. Estas fundas de sofá se componen de 2 piezas, una para el cuerpo y la otra para la chaise longue. El cuerpo mide 160-195 cm de largo y 70-95 cm de ancho. La tumbona mide 140-180 cm de largo y 70-95 cm de ancho.
  • 【Multifunción】: Protección completa contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, arañazos y pelos de animales. Las fundas de sofá decoran el área dañada y renacentúan tus muebles.
  • 【Perfectamente adaptado】: Estas fundas de sofá de excelente tejido se adaptan a una amplia variedad de sofás de esquina gracias a su excelente elasticidad. Son muy suaves y flexibles de usar. Coloca la barra de espuma en el paquete para que la funda no se deslice fácilmente.
  • 【Instalación y Mantenimiento】: Las fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para su limpieza. Lavable a máquina, fácil de cuidar. Pero no usar lejía ni planchar. Secar a baja temperatura.
BiancheriaWeb Funda para sofá Voila, Tela de 2 plazas
  • Funda elástica para sofá y sillón Voilà de color liso color burdeos con excelente ajuste gracias al tejido bielástico, elástico y extensible tanto en vertical como en horizontal, de modo que se adaptan mejor a la estructura del sofá. Tela para cubrir sofás y sillones, 100% poliéster
  • Moderno – Funda de sofá de color liso, solución práctica y funcional para proteger tu sofá durante los años dando un aspecto moderno al salón. Renovar tu sofá será sencillo gracias a la amplia gama de colores a tu disposición. La funda para sofás y sillones es ideal para una mayor protección de tu nuevo sofá o para cubrir y hacer que tu antiguo sofá sea vivo y fresco
  • Protección segura – Funda para sofá de 2 plazas para una máxima protección. Podrás jugar a tus hijos sin preocupaciones. La funda protectora de sofá es ideal también como antipelo para no tener más pelo de perros y gatos en tu sofá y estar tranquilo de posibles inconvenientes
  • Máxima adaptabilidad – Protege sofá de 2 plazas modelo Voilà elástico con volantes de color liso apto para sofás de 130 a 170 cm con profundidad máxima del asiento de 65 cm. Funda de sofá de excelente calidad, acabado con cuidado al detalle y costuras para que sea más resistente en el tiempo
  • Lavable a máquina. Esta funda para cubrir sofás y sillones y asientos es ideal para proteger tu sofá de la suciedad accidental, las manchas y el pelo de tus mascotas, perros o gatos. La funda elástica naranja se puede lavar cómodamente en lavadora a 30° y no se puede usar lejía
Jonist Funda de sofá Espesa de Terciopelo de Cristal con Encaje, Funda de sofá de Color sólido Antideslizante Funda de sofá Duradera Protector de Muebles-Gris 200x350cm (79x138inch)
  • Protector de sofá: las fundas del sofá son duraderas y resistentes a las manchas, protegen su sofá de mascotas, niños e insectos. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Tela: nuestra funda para sofá adopta una tela de felpa corta, extra suave, protege sus muebles de manera excelente y adopta la actividad de impresión y teñido, es difícil de desvanecer.
  • Amplia gama de usos: nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, esta funda de sofá se puede utilizar para la cocina, el dormitorio, la decoración de la sala de estar, la oficina o el hotel, el banquete de bodas, la celebración, la ceremonia, etc.
  • PROMESA: Si tiene alguna pregunta sobre nuestra funda para sofá, no dude en contactarnos. Estaremos en línea las 24 horas del día y te responderemos a la primera, resolveremos todos tus problemas de la mejor manera posible.
  • Fácil uso y cuidado: estiramiento que se recupera rápidamente, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido, los artículos se ajustan perfectamente a la funda de su sofá; se puede lavar a máquina para un cuidado conveniente en el hogar.
tidystore - Funda de sofá de 1 a 4 plazas, con Estampado de Flores, elástica
  • Sofá familiar universal: adecuado para muchos tipos de sofás, utilizado en el 90% de los sofás de casa.
  • All Cover: ofrece una cobertura de 360 ° sin ángulo muerto, envoltura completa y sin movimiento.
  • Altamente elástico: presenta un tejido elástico de alta resistencia, que es altamente elástico y extensible sin deformaciones.
  • Impresión activa y teñido: utiliza la tecnología de impresión y tinte activo, el color es duradero y no se decolora.
  • Ejecución exquisita: cuenta con la exquisita tecnología de enganches y el diseño elástico de la correa, lo que hace que no sea fácil de romper y garantiza una larga vida útil.
OFFERTA
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 2 Asientos, Marrón)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 2 plazas: 120cm-160cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • 【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda De Sofa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...