Funda Sofa Xl | Los mejores precios y ofertas

Mejor Funda Sofa Xl
textil-home Funda de Sofá Elástica TEIDE, 4 plazas - Desde 240 a 270 cm. Color Gris
  • Funda para Sofá 4 plazas de 240 a 270Cm.
  • Composición: 60% Poliéster, 35% Acrílico, 5% Elastómero.
  • Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Funda Silla - Chaiselongue - Cama CliClac( sofá Cama).
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Mejor Funda Sofa Xl
Subrtex - Funda elástica para sofá (tejido jacquard, antideslizante, funda para sofá XL, color arena)
  • 【Gran material】: las fundas de sofá de tela jacquard y duradera están hechas de 85% poliéster y 15% elastano. Resistente al polvo, a las manchas, antibacterias, material elástico que tiene una gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sillones de sofá.
  • 【Tamaño y color】: funda de sofá XL mide hasta 95-118 pulgadas (237-295 cm) de ancho. Varios colores clásicos están preparados para ti, adecuados para tipos de estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: protección completa perfecta contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascotas para tu sofá, sillón, sillón. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar la zona dañada del sofá viejo para que renaca. Crea un ambiente cómodo para que disfrutes de tu tiempo libre.
  • 【Antideslizante】: la tela de licra de estilo de comprobación tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se adhiere al sofá y se mantiene en su lugar sin cambiar incluso después de sentarse en él.
  • 【Fácil cuidado e instalación】: la funda de sofá de una sola pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina por lo que es cómodo de cuidar. No usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
Mejor Funda Sofa Xl
CHUN YI 1 Pieza Jacquard High Stretch XL Funda de Sofá, Universal Funda Elástica para Sofá de Poliéster y Spandex 4 Plazas, Protector para Sofá de Gran Tamaño (4 Plazas, Paloma Gris)
  • 【TELA SUPERIOR】 85% poliéster 15% de tela de spandex hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad. Muchos colores adorables están disponibles para decorar tu sofá. Tener una cubierta de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 4 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 235-300 cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y lo ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La cubierta de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Las tiras de espuma antideslizantes se pueden colocar en las ranuras donde se necesita para que la tela quede más ajustada. El fondo elástico asegurará la cubierta permaneciendo firmemente en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con un estilo breve y colores atractivos, combinará bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
Mejor Funda Sofa Xl
MAXIJIN fundas de sofá de terciopelo grueso extragrande, 4 plazas, súper elásticas, antideslizantes, de gran tamaño, para perros, gatos, mascotas, 1 pieza XL, funda elástica para sofá (4 plazas, gris)
  • Terciopelo súper suave: las fundas de sofá mejoradas de MAXIJIN están equipadas con felpa de terciopelo de lujo, por lo que la tela logra un mango extra suave con pelo corto y denso. El tejido grueso no es pelusa, no se decolora, duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Y la combinación de manchas saludables y mano de obra fina garantiza la alta calidad. También viene en varios colores, lo que mejora la decoración de tu sala de estar y ilumina al instante tus muebles viejos.
  • Súper elástico: la funda de sofá mágica de Maxijin está hecha de 95% poliéster y 5% de vellón aterciopelado de elastano. Debido a la adición de fibra de spandex elástica de alta densidad, se ajusta fácilmente si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de los sofás de tela o cuero con cojines en T, sofás de respaldo alto. Adopta la impresión activa natural y el proceso de teñido, por lo que el color de la tela es más hermoso. Saludable y ecológico.
  • Antideslizante: bonificación con varillas de espuma en el paquete, metiéndose en los pliegues del cojín del asiento del sofá después de la instalación de las fundas de funda, no solo para hacer que las fundas de sofá ajustadas de 4 plazas se vean limpias y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda del sofá se mueva cuando una persona se levanta o la mascota salta. Además, hay una banda elástica en la cubierta de los muebles para envolver alrededor de la parte inferior del sofá firmemente para un mejor efecto antideslizante.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá sea nuevo, como reemplazarlo por un nuevo sofá, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar causando que el sofá se desprenda o se desvaneca, mascotas, perros, gatos, arañazos, etc. Te ahorrará mucho el costo y el tiempo de mantener y limpiar tu juego de sofá. Su diseño sin tirantes hace que sea muy fácil de instalar y quitar para el lavado.
  • Tamaño y fácil de cuidar: elige el tamaño correcto de la cubierta según la guía de medición en las fotos. La funda para silla se adapta a sillones de 78 a 116 cm de longitud, funda para sofá de 139 a 175 cm, funda para sofá de 180 a 231 cm, XL para sofá de 231 a 279 cm. Lavable a máquina por separado en ciclo suave, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. Proporcionamos atención al cliente amigable 24* 7 y también respaldamos nuestros productos por 2 años, compra 100% libre de riesgos
Mejor Funda Sofa Xl
Eysa Ulises - Funda Relax Pies Juntos Elástica, color Crudo, 60 - 90 cm XL
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda para sillón relax pies juntos de medidas de respaldo entre 70 a 100 cm (medidas aproximadas)
Mejor Funda Sofa Xl
Funda Sofa Chaise Longue, Cuatro Estaciones Universal Extensible Extraíble Antideslizante de Todo Incluido Protector de Sofá(L Forma Sofá Necesita Comprar (2) Juegos de Sofás)
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DEL SOFÁS: nuestro código S es adecuado para un sofá individual de 90-140 cm, código M para un sofá doble de 145-185 cm, código L para un sofá de tres plazas de 190-230 cm, código XL para un sofá de cuatro plazas de 235 a 300 cm. Por favor, tome medidas antes de comprar.
  • SUPER SUAVE Y CÓMODO: la gruesa funda de sofá hecha de microfibra - 92% Poliéster y 8% Spandex. Colores sólidos para complementar cualquier decoración, Dale a tu sofá un aspecto completamente nuevo.
  • ALTA ELASTICIDAD: la tela elástica ajustada a la forma se adapta a más sofás, fácil de instalar, viene con una funda de sofá y artículos de espuma. Los artículos de espuma pueden evitar que las fundas de los sofás se deslicen.
  • FÁCIL DE CUIDAR: el lavado a mano y el lavado a máquina están bien, sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar a temperatura baja. No planchar
  • PROTECCIÓN PERFECTA: Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas.
Mejor Funda Sofa Xl
MAXIJIN Fundas de sofá jacquard para 2 plazas, súper elásticas, antideslizantes, para perros y mascotas, protectores de muebles elásticos (2 plazas, azul marino)
  • Nuevo diseño: ¿estás buscando una manera de proteger tu sofá mientras decoras el hogar? Pruebe nuestras fundas de sofá jacquard de diseño creativo para 2 plazas. Está adornado con controles tridimensionales únicos, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, extra suave, delicado y grueso. Las telas de alta calidad son duraderas para el uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar.
  • Súper elástico: la funda mágica de sofá de Maxijin está hecha de 95% poliéster y 5% de tela de elastano. Debido a la adición de fibra de spandex elástica de alta densidad, se ajusta fácilmente si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de los sofás de tela o cuero con cojines en T, sofás de respaldo alto. Adopta la impresión activa natural y el proceso de teñido, por lo que el color de la tela es más hermoso. Saludable y ecológico. Transpirable y cómodo para el verano.
  • Antideslizante: bonificación con varillas de espuma en el paquete, metiéndose en los pliegues del cojín del asiento del sofá después de la instalación de la funda de sofá loveseat, no solo para hacer que la funda ajustada se vea limpia y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda del asiento del amor se mueva cuando una persona se levanta o la mascota salta. Además, hay una banda elástica en la cubierta de los muebles para envolver alrededor de la parte inferior del sofá firmemente para un mejor efecto antideslizante.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá sea nuevo, como reemplazarlo por un nuevo sofá, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar causando que el sofá se desprenda o se desvaneca, pelo de gato, perro, arañazos, etc. Te ahorrará mucho el costo y el tiempo de mantener y limpiar tu juego de sofá. Su diseño sin tirantes hace que sea muy fácil de instalar y quitar para el lavado.
  • Tamaño y fácil de cuidar: elige el tamaño correcto de la cubierta según la guía de medición en las fotos. La funda para silla se adapta a sillón de 78,7 a 116,8 cm de longitud, funda para sofá de 139,7 a 175,3 cm, funda para sofá de 182,8 a 233,7 cm. Lavable a máquina por separado en ciclo suave, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. Proporcionamos atención al cliente amigable 24* 7 y también respaldamos nuestros productos por 2 años, compra 100% libre de riesgos

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Sofa Xl con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Sofa Xl Descuento
shenguang MGMT Estuche para lápices Estuche para bolígrafos Lienzo Estuche para papelería para estudiantes Estuche para maquillaje con cremallera
  • Calidad premium: cuero sintético de microfibra Pu, esta funda para lápices está diseñada para resistir el desgaste del uso diario.
  • Puede usarse no solo en escuelas, sino también en oficinas u otros lugares. Muy práctico y conveniente. Organización sencilla.
  • Multifuncional: esta no es solo una bolsa de lápices para que los estudiantes almacenen varios artículos de papelería, sino también una bolsa de cosméticos para que las niñas pongan cosméticos. Adecuado para oficina, escuela, familia y viajes.
  • Regalo perfecto Nice Look es un gran regalo para cumpleaños, regreso a clases y celebraciones.
  • Entrega estándar: 7 ~ 14 días; Envío urgente: 5 ~ 8 días. Elija el método logístico adecuado según sus necesidades.
Funda Sofa Xl Descuento
Shenguang cálida Manta con Capucha, Gafas de Sol Rosas, con Capucha, Abrigo, Capa, Capa, Bata, películas de televisión térmicas jóvenes, Chal de Franela con Mangas
  • Tejido de franela 100% premium, brinda más comodidad y calidez.
  • Hay tres tamaños para elegir, 50 '* 40', 60 '* 50', 80 '* 6465'; Adecuado para niños, adultos, padres y abuelos.
  • Lavar a máquina con agua fría, secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo. No use lejía.
  • Tejido premium ultra suave impreso en el exterior, el interior es de color blanco. Perfecto para el invierno para simplemente envolverlos, mirar televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Úselo como manta de sofá en invierno y primavera y otoño, como colcha de verano en verano. Perfecto para mantas al aire libre como empacar en un viaje en avión, viajar, acampar o hacer un picnic con sus hijos, también puede usarlo en cosplay, hotel.Uso durante toda la temporada.
Funda Sofa Xl Descuento
Unisex Oreja Grande Alien Bebé Sudadera Retro - Poliéster Con Capucha Otoño Tops Blanco 2xl
  • Calidad perfecta: hecho de poliéster. Suave y cómodo, suave y transpirable.
  • Diseño único: diseño único. Sudadera con capucha con cordón de manga larga y bolsillo delantero.
  • Cálido y de buen aspecto: ya sea que estés relajándote en casa o yendo a una película. Puedes vestir tu sudadera con capucha hacia arriba o hacia abajo para un aspecto llamativo.
  • 100% satisfacción: las mejores sudaderas de fitness que necesitarás; si no estás satisfecho por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros~
  • Tamaño: S/M/L/XL//2XL/3XL/4XL/5XL. Por favor consulta cuidadosamente
Funda Sofa Xl Descuento
XJJ88 Hombres I am Freaking Essential Sudadera Divertida - Divertido Sarcasmo Pullover Otoño Tops blanco 3xl
  • Calidad perfecta: hecho de poliéster. La impresión digital no se desvanece.
  • Diseño único: gran idea de regalo para hijas, novias, mamás o cualquier perezoso o perezoso.
  • Cálida y bonita: tú y las sudaderas son tan únicas. Disfrutarás de comodidad y estilo esta temporada.
  • 100% satisfacción: las mejores sudaderas de fitness que necesitarás; si no estás satisfecho por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros~
  • Tamaño: por favor hace referencia cuidadosamente/M/L/XL//2XL/3XL/4XL/5XL.
Funda Sofa Xl Descuento
ZENAPOKI Cama para Perros Ortopédica XL - Cojines para Perros Espuma con Memoria - Cesta Perro Gel Regulador de Temperatura - Manta Removible Resistente al Agua Lavable en Lavadora
  • UN PERRO DESCANSADO Y EN FORMA: La cama ortopédica para perros aporta un apoyo terapéutico óptimo a tu mascota, brindándole una gran calidad de sueño para que esté en excelente forma. El colchón es antideslizante y pasará desapercibido en tu sofá o en cualquier lugar de tu sala.
  • GEL REGULADOR DE TEMPERATURA: Elaborada con una tecnología única, la alfombra refrescante para perros tiene un gel regulador de temperatura de gran calidad. Tu mascota disfrutará cada dia en su nueva cama nido con manta refrescante perro sin sudar ni tener frío. Ideal tanto en verano como en invierno.
  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA TU PERRO: Disponible en 4 tamaños diferentes, las camas para perros son ideales para todo tipo de perro: pequeño, mediano, grande o xxl. Se adaptan a la mayoría de jaula perro y también pueden ser utilizadas por nuestros amigos gatos. ¡Encuentra la cama perfecta para tu mascota!
  • LA CAMA MÁS SUAVECITA PARA TU PERRO: La cama perro relax es un cojin mascota con memoria formado por varias capas de espuma de alta tecnología. El cojín para perro revitaliza y actúa como calmantes para perros, aliviando sus dolores (artritis, displasia…)
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y RESISTENTE A FUGAS: El forro protector exterior se extrae gracias a la cremallera y es lavable en lavadora a 90º para eliminar pelo y pequeñas manchas. La funda cama perro impermeable también es resistente a pequeñas fugas y proyecciones de agua.
Funda Sofa Xl Descuento
shenguang cálida Manta con Capucha Talavera Azulejos Mexicanos con Capucha Abrigo Capa Capa SPA Adultos Gruesas películas de televisión Chal Franela con Mangas
  • Tejido de franela 100% premium, brinda más comodidad y calidez.
  • Hay tres tamaños para elegir, 50 '* 40', 60 '* 50', 80 '* 6465'; Adecuado para niños, adultos, padres y abuelos.
  • Lavar a máquina con agua fría, secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo. No use lejía.
  • Tejido premium ultra suave impreso en el exterior, el interior es de color blanco. Perfecto para el invierno para simplemente envolverlos, mirar televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Úselo como manta de sofá en invierno y primavera y otoño, como colcha de verano en verano. Perfecto para mantas al aire libre como empacar en un viaje en avión, viajar, acampar o hacer un picnic con sus hijos, también puede usarlo en cosplay, hotel.Uso durante toda la temporada.
Funda Sofa Xl Descuento
Mqing Tramo Funda De Sofá, 1 Pieza Jacquard Funda para Sofás Fundas De Sillón Fondo Elástico Antideslizante Lavable para 1 2 3 4 Sofá del Cojín del Asiento-XL Sofa-E
  • TELA SUPERIOR: 20% spandex+80% Poliéster,tejido elástico de alta calidad,suave y confortable
  • AJUSTE PERFECTO: Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles que son adecuados para la mayoría de los sofás. Talla pequeña (Silla:30-47 pulgada), Talla mediana (Sofá de dos plazas:56-70 pulgada), Talla grande (Sofá:71-92 pulgada), X-Talla grande (Sofá XL:93-115 pulgada). Mida el tamaño de su sofá antes de comprarlo para garantizar el mejor ajuste.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Estas fundas son súper suaves y cómodas., respetuoso del medio ambiente y ecológico. Protege tu sofá de derrames, manchas y rasgaduras. Excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • FÁCIL DE INSTALAR PONERSE: Terminarás en poco tiempo! Solo póntelo, Meta cualquier tela extra e inserte los anclajes de espuma antideslizantes en el espacio pliegue entre la espalda y los cojines para una apariencia perfecta.
  • CUIDADO FACIL: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento., por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía ni hierro,Si tienes alguna pregunta, por favor contáctenos y estaremos dispuestos a ayudarlo.

Funda Sofa Xl

Aquí está el ranking de los mejores Funda Sofa Xl, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Monba - Funda de sofá cama con patrón de lino, plegable, sin brazos, con diseño de futón, poliéster, azul oscuro, XL:195-225cm
  • Nuestra funda de sofá está hecha de fibra de poliéster, parece lino, pero no está hecha de lino.
  • Tamaño: Longitud del sofá: L: 160-190 cm; XL: 195-225 cm. Aplicable: Sofá cama sin brazos.
  • Esta funda de sofá sin brazos es flexible y adecuada para su sofá. El simple color sólido es fácil de integrar en la decoración del hogar.
  • Fácil de cambiar, fácil de limpiar, protege los muebles de mascotas, niños, manchas, etc., mantiene el sofá cama nuevo y hermoso.
  • El elástico flota libremente en el interior del dobladillo de la cubierta para que puedas ajustar la plenitud alrededor del perímetro de tus muebles.
Oferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Oferta
Iraza 2 Piezas Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Brazo Largo Modelo Tunez Desde 190 a 300 cm (Negro, 230_x_300_cm)
  • Tejido elástico de alta calidad;Composición del tejido: 95% poliéster, 5% Spandex ;Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Protege su sofá :Decora su casa .Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad.
  • La sustancia que se oculta en la brecha puede afectar la idoneidad del producto. Resuelve tu problema adecuadamente. Ponga esto en la brecha y nuestros productos se adaptarán más a su sofá.
  • Atencion:L=2pc = forma de " 1 ".Contiene: 2 funda sofá elástica incluye 3 Plazas(190-230cm)+3 Plazas,o 3 Plazas + 4 Plazas( 230-300cm )
  • Si tiene dudas sobre cómo distinguir los lados izquierdo y derecho de la silla, consulte con cuidado la tabla de tallas en nuestras fotos O contáctenos y envíenos la imagen de su sofá antes de comprarlo. Le ayudaremos a decidir si es adecuado para el sofá.
Oferta
PEMUDCOT Fundas de sofá Loveseat Stretch Pattern Fundas de sofá Universal Elastic Fabric Protector Slipcovers 2 Seater
  • 【TELA SUPERIOR】 Tejido de 92% poliéster + 8% spandex, el tejido de alta densidad de 120 g hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad.
  • 【4 TAMAÑOS DISPONIBLES】 Un asiento: longitud del sofá 90-140 cm / 35-55 pulgadas; Dos asientos: 145-185 cm / 57-72 pulgadas; Tres asientos: 190-230 cm / 74-90 pulgadas; Cuatro asientos: 235-30 cm / 92-118 pulgadas; Funda de almohada: adecuada para almohadas de 40-50 cm, 16x16 pulgadas (40 cm)
  • 【MÉTODO DE MEDICIÓN】 Mida la posición de la línea roja, incluido el reposabrazos (como muestra la imagen 6). Si el tamaño de su sofá está en el punto de inflexión de dos tamaños, le recomendamos que elija un tamaño grande.
  • 【FIT VARIETY OF SOFA】 Nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como el sofá chesterfield, el sofá lawson, el sofá con cojín en T, el sofá de cuero, el sofá combinado, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y lo ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【CUIDADO SIN ESFUERZO】 Nuestra funda de sofá no solo protegerá sus muebles de derrames, manchas, desgaste para evitar que se arruinen. pero también es muy fácil de limpiar, ahorrándole mucho esfuerzo. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
Oferta
CHUN YI 1 Pieza Jacquard High Stretch XL Funda de Sofá, Universal Funda Elástica para Sofá de Poliéster y Spandex 4 Plazas, Protector para Sofá de Gran Tamaño (4 Plazas, Rojo Vino)
  • 【TELA SUPERIOR】 85% poliéster 15% de tela de spandex hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad. Muchos colores adorables están disponibles para decorar tu sofá. Tener una cubierta de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 4 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 235-300 cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y lo ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La cubierta de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Las tiras de espuma antideslizantes se pueden colocar en las ranuras donde se necesita para que la tela quede más ajustada. El fondo elástico asegurará la cubierta permaneciendo firmemente en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con un estilo breve y colores atractivos, combinará bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.

Funda Sofa Xl | Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Sofa Xl.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Sofa Xl dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Sofa Xl y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


JMKHY Tapiz Pared Decoración Bohemia del hogar de la Pared colgada con la casa Enorme de la Seta Tapiz psicodélico del país de Las Hadas 175x230cm
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, ligera, suave, duradera y cómoda.
  • Dimensiones: M / 150cm x 130cm (59 "x 51"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79") y XL / 175cm x 230cm (69 "x91"). Tres tamaños diferentes para su elección flexible.
  • Diseño de calidad: este tapiz de alta calidad utiliza impresión digital de alta definición, que es más clara, más vívida y un diseño de patrón hermoso iluminará su habitación y lo hará sentir feliz. Sin desvanecimiento, sin olor y tinte peculiar, sin dañar la salud familiar.
  • Ampliamente utilizado: el tapiz se puede usar en interiores y exteriores, como obras de arte de pared, cubrecamas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofás, etc. al aire libre, como mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Fácil de cuidar: el tapiz se puede lavar a mano o a máquina, el ciclo es suave, planche a baja temperatura. Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. No usa blanqueador
JMKHY Tapiz Pared Luna Colgante de Pared Galaxia Cielo Nocturno Psychedelic Wall Mandala Tapiz de Pared Tapiz Toalla de Playa 175x230cm
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, ligera, suave, duradera y cómoda.
  • Dimensiones: M / 150cm x 130cm (59 "x 51"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79") y XL / 175cm x 230cm (69 "x91"). Tres tamaños diferentes para su elección flexible.
  • Diseño de calidad: este tapiz de alta calidad utiliza impresión digital de alta definición, que es más clara, más vívida y un diseño de patrón hermoso iluminará su habitación y lo hará sentir feliz. Sin desvanecimiento, sin olor y tinte peculiar, sin dañar la salud familiar.
  • Ampliamente utilizado: el tapiz se puede usar en interiores y exteriores, como obras de arte de pared, cubrecamas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofás, etc. al aire libre, como mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Fácil de cuidar: el tapiz se puede lavar a mano o a máquina, el ciclo es suave, planche a baja temperatura. Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. No usa blanqueador
JMKHY Tapiz Pared Mandala de Pared Hippy Boho Decorativo Decoración de Tela de Pared Alfombra de Pared Estera de Yoga 148x200cm
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, ligera, suave, duradera y cómoda.
  • Dimensiones: M / 150cm x 130cm (59 "x 51"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79") y XL / 175cm x 230cm (69 "x91"). Tres tamaños diferentes para su elección flexible.
  • Diseño de calidad: este tapiz de alta calidad utiliza impresión digital de alta definición, que es más clara, más vívida y un diseño de patrón hermoso iluminará su habitación y lo hará sentir feliz. Sin desvanecimiento, sin olor y tinte peculiar, sin dañar la salud familiar.
  • Ampliamente utilizado: el tapiz se puede usar en interiores y exteriores, como obras de arte de pared, cubrecamas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofás, etc. al aire libre, como mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Fácil de cuidar: el tapiz se puede lavar a mano o a máquina, el ciclo es suave, planche a baja temperatura. Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. No usa blanqueador
JMKHY Tapiz Pared Poliéster montado en la Pared Thin Boho Girl Ilustración Imprimir Tapete de Toalla de Playa Tapiz de Pared 148x200cm
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, ligera, suave, duradera y cómoda.
  • Dimensiones: M / 150cm x 130cm (59 "x 51"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79") y XL / 175cm x 230cm (69 "x91"). Tres tamaños diferentes para su elección flexible.
  • Diseño de calidad: este tapiz de alta calidad utiliza impresión digital de alta definición, que es más clara, más vívida y un diseño de patrón hermoso iluminará su habitación y lo hará sentir feliz. Sin desvanecimiento, sin olor y tinte peculiar, sin dañar la salud familiar.
  • Ampliamente utilizado: el tapiz se puede usar en interiores y exteriores, como obras de arte de pared, cubrecamas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofás, etc. al aire libre, como mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Fácil de cuidar: el tapiz se puede lavar a mano o a máquina, el ciclo es suave, planche a baja temperatura. Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. No usa blanqueador
JMKHY Tapiz Pared Decoración Bohemia del hogar de la Pared colgada con la casa Enorme de la Seta Tapiz psicodélico del país de Las Hadas 130x150cm
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, ligera, suave, duradera y cómoda.
  • Dimensiones: M / 150cm x 130cm (59 "x 51"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79") y XL / 175cm x 230cm (69 "x91"). Tres tamaños diferentes para su elección flexible.
  • Diseño de calidad: este tapiz de alta calidad utiliza impresión digital de alta definición, que es más clara, más vívida y un diseño de patrón hermoso iluminará su habitación y lo hará sentir feliz. Sin desvanecimiento, sin olor y tinte peculiar, sin dañar la salud familiar.
  • Ampliamente utilizado: el tapiz se puede usar en interiores y exteriores, como obras de arte de pared, cubrecamas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofás, etc. al aire libre, como mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Fácil de cuidar: el tapiz se puede lavar a mano o a máquina, el ciclo es suave, planche a baja temperatura. Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. No usa blanqueador

Funda Sofa Xl | Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Sofa Xl.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Funda Sofa Xl | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Sofa Xl podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Sofa Xl Descuento
shenguang MGMT Estuche para lápices Estuche para bolígrafos Lienzo Estuche para papelería para estudiantes Estuche para maquillaje con cremallera
  • Calidad premium: cuero sintético de microfibra Pu, esta funda para lápices está diseñada para resistir el desgaste del uso diario.
  • Puede usarse no solo en escuelas, sino también en oficinas u otros lugares. Muy práctico y conveniente. Organización sencilla.
  • Multifuncional: esta no es solo una bolsa de lápices para que los estudiantes almacenen varios artículos de papelería, sino también una bolsa de cosméticos para que las niñas pongan cosméticos. Adecuado para oficina, escuela, familia y viajes.
  • Regalo perfecto Nice Look es un gran regalo para cumpleaños, regreso a clases y celebraciones.
  • Entrega estándar: 7 ~ 14 días; Envío urgente: 5 ~ 8 días. Elija el método logístico adecuado según sus necesidades.
Funda Sofa Xl Descuento
Shenguang cálida Manta con Capucha, Gafas de Sol Rosas, con Capucha, Abrigo, Capa, Capa, Bata, películas de televisión térmicas jóvenes, Chal de Franela con Mangas
  • Tejido de franela 100% premium, brinda más comodidad y calidez.
  • Hay tres tamaños para elegir, 50 '* 40', 60 '* 50', 80 '* 6465'; Adecuado para niños, adultos, padres y abuelos.
  • Lavar a máquina con agua fría, secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo. No use lejía.
  • Tejido premium ultra suave impreso en el exterior, el interior es de color blanco. Perfecto para el invierno para simplemente envolverlos, mirar televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Úselo como manta de sofá en invierno y primavera y otoño, como colcha de verano en verano. Perfecto para mantas al aire libre como empacar en un viaje en avión, viajar, acampar o hacer un picnic con sus hijos, también puede usarlo en cosplay, hotel.Uso durante toda la temporada.
Funda Sofa Xl Descuento
Unisex Oreja Grande Alien Bebé Sudadera Retro - Poliéster Con Capucha Otoño Tops Blanco 2xl
  • Calidad perfecta: hecho de poliéster. Suave y cómodo, suave y transpirable.
  • Diseño único: diseño único. Sudadera con capucha con cordón de manga larga y bolsillo delantero.
  • Cálido y de buen aspecto: ya sea que estés relajándote en casa o yendo a una película. Puedes vestir tu sudadera con capucha hacia arriba o hacia abajo para un aspecto llamativo.
  • 100% satisfacción: las mejores sudaderas de fitness que necesitarás; si no estás satisfecho por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros~
  • Tamaño: S/M/L/XL//2XL/3XL/4XL/5XL. Por favor consulta cuidadosamente
Funda Sofa Xl Descuento
XJJ88 Hombres I am Freaking Essential Sudadera Divertida - Divertido Sarcasmo Pullover Otoño Tops blanco 3xl
  • Calidad perfecta: hecho de poliéster. La impresión digital no se desvanece.
  • Diseño único: gran idea de regalo para hijas, novias, mamás o cualquier perezoso o perezoso.
  • Cálida y bonita: tú y las sudaderas son tan únicas. Disfrutarás de comodidad y estilo esta temporada.
  • 100% satisfacción: las mejores sudaderas de fitness que necesitarás; si no estás satisfecho por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros~
  • Tamaño: por favor hace referencia cuidadosamente/M/L/XL//2XL/3XL/4XL/5XL.
Funda Sofa Xl Descuento
ZENAPOKI Cama para Perros Ortopédica XL - Cojines para Perros Espuma con Memoria - Cesta Perro Gel Regulador de Temperatura - Manta Removible Resistente al Agua Lavable en Lavadora
  • UN PERRO DESCANSADO Y EN FORMA: La cama ortopédica para perros aporta un apoyo terapéutico óptimo a tu mascota, brindándole una gran calidad de sueño para que esté en excelente forma. El colchón es antideslizante y pasará desapercibido en tu sofá o en cualquier lugar de tu sala.
  • GEL REGULADOR DE TEMPERATURA: Elaborada con una tecnología única, la alfombra refrescante para perros tiene un gel regulador de temperatura de gran calidad. Tu mascota disfrutará cada dia en su nueva cama nido con manta refrescante perro sin sudar ni tener frío. Ideal tanto en verano como en invierno.
  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA TU PERRO: Disponible en 4 tamaños diferentes, las camas para perros son ideales para todo tipo de perro: pequeño, mediano, grande o xxl. Se adaptan a la mayoría de jaula perro y también pueden ser utilizadas por nuestros amigos gatos. ¡Encuentra la cama perfecta para tu mascota!
  • LA CAMA MÁS SUAVECITA PARA TU PERRO: La cama perro relax es un cojin mascota con memoria formado por varias capas de espuma de alta tecnología. El cojín para perro revitaliza y actúa como calmantes para perros, aliviando sus dolores (artritis, displasia…)
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y RESISTENTE A FUGAS: El forro protector exterior se extrae gracias a la cremallera y es lavable en lavadora a 90º para eliminar pelo y pequeñas manchas. La funda cama perro impermeable también es resistente a pequeñas fugas y proyecciones de agua.
Funda Sofa Xl Descuento
shenguang cálida Manta con Capucha Talavera Azulejos Mexicanos con Capucha Abrigo Capa Capa SPA Adultos Gruesas películas de televisión Chal Franela con Mangas
  • Tejido de franela 100% premium, brinda más comodidad y calidez.
  • Hay tres tamaños para elegir, 50 '* 40', 60 '* 50', 80 '* 6465'; Adecuado para niños, adultos, padres y abuelos.
  • Lavar a máquina con agua fría, secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo. No use lejía.
  • Tejido premium ultra suave impreso en el exterior, el interior es de color blanco. Perfecto para el invierno para simplemente envolverlos, mirar televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar y tomar una siesta.
  • Úselo como manta de sofá en invierno y primavera y otoño, como colcha de verano en verano. Perfecto para mantas al aire libre como empacar en un viaje en avión, viajar, acampar o hacer un picnic con sus hijos, también puede usarlo en cosplay, hotel.Uso durante toda la temporada.
Funda Sofa Xl Descuento
Mqing Tramo Funda De Sofá, 1 Pieza Jacquard Funda para Sofás Fundas De Sillón Fondo Elástico Antideslizante Lavable para 1 2 3 4 Sofá del Cojín del Asiento-XL Sofa-E
  • TELA SUPERIOR: 20% spandex+80% Poliéster,tejido elástico de alta calidad,suave y confortable
  • AJUSTE PERFECTO: Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles que son adecuados para la mayoría de los sofás. Talla pequeña (Silla:30-47 pulgada), Talla mediana (Sofá de dos plazas:56-70 pulgada), Talla grande (Sofá:71-92 pulgada), X-Talla grande (Sofá XL:93-115 pulgada). Mida el tamaño de su sofá antes de comprarlo para garantizar el mejor ajuste.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Estas fundas son súper suaves y cómodas., respetuoso del medio ambiente y ecológico. Protege tu sofá de derrames, manchas y rasgaduras. Excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • FÁCIL DE INSTALAR PONERSE: Terminarás en poco tiempo! Solo póntelo, Meta cualquier tela extra e inserte los anclajes de espuma antideslizantes en el espacio pliegue entre la espalda y los cojines para una apariencia perfecta.
  • CUIDADO FACIL: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento., por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía ni hierro,Si tienes alguna pregunta, por favor contáctenos y estaremos dispuestos a ayudarlo.

Funda Sofa Xl | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Sofa Xl que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Sofa Xl más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda Sofa Xl | Catalogo

El producto Funda Sofa Xl se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Sofa Xl se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Funda Sofa Xl | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Sofa Xl? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Sofa Xl, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Sofa Xl y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Sofa Xl y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Sofa Xl puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Sofa Xl como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Sofa Xl a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



JMKHY Tapiz Pared Decoración Bohemia del hogar de la Pared colgada con la casa Enorme de la Seta Tapiz psicodélico del país de Las Hadas 175x230cm
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, ligera, suave, duradera y cómoda.
  • Dimensiones: M / 150cm x 130cm (59 "x 51"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79") y XL / 175cm x 230cm (69 "x91"). Tres tamaños diferentes para su elección flexible.
  • Diseño de calidad: este tapiz de alta calidad utiliza impresión digital de alta definición, que es más clara, más vívida y un diseño de patrón hermoso iluminará su habitación y lo hará sentir feliz. Sin desvanecimiento, sin olor y tinte peculiar, sin dañar la salud familiar.
  • Ampliamente utilizado: el tapiz se puede usar en interiores y exteriores, como obras de arte de pared, cubrecamas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofás, etc. al aire libre, como mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Fácil de cuidar: el tapiz se puede lavar a mano o a máquina, el ciclo es suave, planche a baja temperatura. Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. No usa blanqueador
JMKHY Tapiz Pared Luna Colgante de Pared Galaxia Cielo Nocturno Psychedelic Wall Mandala Tapiz de Pared Tapiz Toalla de Playa 175x230cm
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, ligera, suave, duradera y cómoda.
  • Dimensiones: M / 150cm x 130cm (59 "x 51"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79") y XL / 175cm x 230cm (69 "x91"). Tres tamaños diferentes para su elección flexible.
  • Diseño de calidad: este tapiz de alta calidad utiliza impresión digital de alta definición, que es más clara, más vívida y un diseño de patrón hermoso iluminará su habitación y lo hará sentir feliz. Sin desvanecimiento, sin olor y tinte peculiar, sin dañar la salud familiar.
  • Ampliamente utilizado: el tapiz se puede usar en interiores y exteriores, como obras de arte de pared, cubrecamas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofás, etc. al aire libre, como mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Fácil de cuidar: el tapiz se puede lavar a mano o a máquina, el ciclo es suave, planche a baja temperatura. Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. No usa blanqueador
JMKHY Tapiz Pared Mandala de Pared Hippy Boho Decorativo Decoración de Tela de Pared Alfombra de Pared Estera de Yoga 148x200cm
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, ligera, suave, duradera y cómoda.
  • Dimensiones: M / 150cm x 130cm (59 "x 51"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79") y XL / 175cm x 230cm (69 "x91"). Tres tamaños diferentes para su elección flexible.
  • Diseño de calidad: este tapiz de alta calidad utiliza impresión digital de alta definición, que es más clara, más vívida y un diseño de patrón hermoso iluminará su habitación y lo hará sentir feliz. Sin desvanecimiento, sin olor y tinte peculiar, sin dañar la salud familiar.
  • Ampliamente utilizado: el tapiz se puede usar en interiores y exteriores, como obras de arte de pared, cubrecamas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofás, etc. al aire libre, como mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Fácil de cuidar: el tapiz se puede lavar a mano o a máquina, el ciclo es suave, planche a baja temperatura. Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. No usa blanqueador
JMKHY Tapiz Pared Poliéster montado en la Pared Thin Boho Girl Ilustración Imprimir Tapete de Toalla de Playa Tapiz de Pared 148x200cm
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, ligera, suave, duradera y cómoda.
  • Dimensiones: M / 150cm x 130cm (59 "x 51"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79") y XL / 175cm x 230cm (69 "x91"). Tres tamaños diferentes para su elección flexible.
  • Diseño de calidad: este tapiz de alta calidad utiliza impresión digital de alta definición, que es más clara, más vívida y un diseño de patrón hermoso iluminará su habitación y lo hará sentir feliz. Sin desvanecimiento, sin olor y tinte peculiar, sin dañar la salud familiar.
  • Ampliamente utilizado: el tapiz se puede usar en interiores y exteriores, como obras de arte de pared, cubrecamas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofás, etc. al aire libre, como mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Fácil de cuidar: el tapiz se puede lavar a mano o a máquina, el ciclo es suave, planche a baja temperatura. Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. No usa blanqueador
JMKHY Tapiz Pared Decoración Bohemia del hogar de la Pared colgada con la casa Enorme de la Seta Tapiz psicodélico del país de Las Hadas 130x150cm
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, ligera, suave, duradera y cómoda.
  • Dimensiones: M / 150cm x 130cm (59 "x 51"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79") y XL / 175cm x 230cm (69 "x91"). Tres tamaños diferentes para su elección flexible.
  • Diseño de calidad: este tapiz de alta calidad utiliza impresión digital de alta definición, que es más clara, más vívida y un diseño de patrón hermoso iluminará su habitación y lo hará sentir feliz. Sin desvanecimiento, sin olor y tinte peculiar, sin dañar la salud familiar.
  • Ampliamente utilizado: el tapiz se puede usar en interiores y exteriores, como obras de arte de pared, cubrecamas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofás, etc. al aire libre, como mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Fácil de cuidar: el tapiz se puede lavar a mano o a máquina, el ciclo es suave, planche a baja temperatura. Lavado a máquina en frío / limpieza en seco. No usa blanqueador


Funda Sofa Xl | Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Sofa Xl. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3,32 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Sofa Ikea | Los mejores precios y ofertas


Sofa Pequeño Rosa | Los mejores precios y ofertas


Sofa Jardin Palets | Los mejores precios y ofertas