Funda Para Portatil Pequeno: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Funda Para Portatil Pequeno? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Para Portatil Pequeno
Voova Protectora de 360 Funda Portatil 11-11.6 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con iPad Pro 12.9 2020, Surface Pro X/7/6/5, MacBook Air 11, Mac 12, DELL Acer HP Chromebook/Tablet, Negro
  • Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 12.5 x 9 x 1.2 pulgadas / 31.8 x 23 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2, HP, Dell Inspiron 11, Asus vivobook, zenbook, Chromebook Acer, Lenovo IdeaPad / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 11.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 11 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Funda Para Portatil Pequeno
Amazon Basics NC1506163G - Funda para ordenadores portátiles (11.6"), color púrpura
  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 11.6"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 27.9*21.6*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 30.9*23.1*2 cm
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
OFFERTAMejor Funda Para Portatil Pequeno
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
UGREEN Funda Almacenamiento para Auriculares, Bolsa Portátil de EVA con Mosquetón, Estuche Rigida Impermeable Protectora para Auriculares, Airpods, USB Cables,Tarjetas SD, U Disk, Cargador, Negro
  • MÚLTIPLE PROTECCIÓN PARA TU AURICULARES: UGREEN funda auriculares ofrece una protección completa para sus auriculares internos u otros accesorios como memoria USB, tarjeta de memoria, etc. Con la carcasa estable, impermeable y resistente a la presión, sus auriculares están bien protegidos contra la humedad, la suciedad o el polvo. La bolsa de auriculares intrauditivos es ideal para las vacaciones.Esta bolsa para audífonos en la oreja es ideal para vacaciones,se puede llevar accesorios pequeño
  • PEQUEÑO PERO GRAN CAPACIDAD: Con el tamaño compacto y práctico (dimensión externa 80x80x44mm), la bolsa protectora de los auriculares se puede tomar fácilmente. Con las dimensiones internas de 65 x 65 x 40 mm, puede colocar diferentes auriculares en él, sin importar los auriculares, los auriculares bluetooth o los auriculares deportivos, p. EarPods, Airpods, BeatsX, Bose SoundSport, Bose QuietComfort 20, Sony MDR-NC31EM, Sony MDR-EX450H, Sennheiser MX 365, Panasonic RP-HJE125-KI, JBL T110, Anke
  • MATERIAL EVA: la bolsa de almacenamiento está hecha de un material EVA amigable, inodoro y a prueba de golpes. Con cremalleras dobles fáciles de manejar, el bolsillo de protección del auricular se puede abrir y cerrar de manera fácil y rápida. El forro suave protege sus accesorios de arañazos y otros daños.
  • TAMAÑO DE COMPATIBILIDAD: Con el tamaño pequeño y manejable (dimensiones externas de 80x80x44mm), la bolsa protectora de los auriculares es fácil de llevar. Ideal para uso diario y viajes.
  • SIN ENSALADA DE CABLES: con la mini bolsa de auriculares no tiene desorden de cables en la bolsa y adiós al bobinado constante y al desgarro de la bolsa. Los auriculares o los cables de carga se guardan de forma segura. Con el pequeño bolsillo de malla puede enrollarlo fácilmente y enchufar el cable o el auricular, el otro lado también es adecuado para guardar el adaptador de corriente, iPod nano 6, reproductor de MP3, etc.
OFFERTAMejor Funda Para Portatil Pequeno
Targus CN313 - Maletín de 13.4", Color Negro
  • Tipo de producto: maletín
  • Dimensiones del producto: 32.5 x 3.9 x 22.7 cm
  • Color: negro
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air 14 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Negro
  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de 14", Dimensiones internas de la funda portatil 14 pulgadas NEWHEY:14.17"×10.24"×1.18" (36 x 26 x 3 cm), dimensiones externas:14.17"×10.63"×1.57"(36x27x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de 14".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks with 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 inch/0.6 cm; Dimensiones internas:12" x 0.75" x 8.5"/30.5 cm x 1.8 cm x 21.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas:13.5" x 1" x 9.5"/34.3 cm x 2.5 cm x 24.1 cm (L x W x H);
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
OFFERTAMejor Funda Para Portatil Pequeno
Inateck Funda Portátil Compatible con Surface Pro X/7/6/5/4/3, Chromebook 11.6, Funda Blanda Protectora Bolsa
  • Protección fuerte: La funda del portátil está cosida con una estructura de 5 capas, que amortigua eficazmente el portátil contra golpes accidentales.
  • Amplio espacio de almacenamiento: La bolsa principal se puede usar para guardar un cromómetro, un portátil, un ultraportátil o un netbook de 11,6-12,3 pulgadas. También hay un bolsillo frontal que puede contener artículos como un ratón, un cargador, un portátil o un auricular.
  • Material seleccionado: El exterior está hecho de poliéster resistente a las salpicaduras y el interior está forrado con franela suave resistente a los arañazos. El material de primera calidad le da a su portátil una protección total.
  • Amplia compatibilidad: medidas internas 30,5x21,6x2 cm. La funda del portátil es compatible con los portátiles de 11,6", incluidos el MacBook 12 con pantalla retiniana, el MacBook Air 11.6, el Chromebook y el Surface Pro, etc.
  • Detalles bien pensados: El asa plateada es resistente y la cremallera se abre con suavidad.
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador Portátil, Bolsa Blanda de Neopreno Agua Repelente con Pequeño Caso, Bebé Rosa
  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,64 pulgadas / 34,5 x 2 x 24,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,97 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 35,5 x 2 x 25,5 cm (L x W x H). La dimensión interna de la bolsa pequeña adicional: 5,5 x 0,59 x 4,92 pulgadas / 14 x 1,5 x 12,5 cm (L x W x H); dimensión externa: 6,1 x 0,59 x 5,31 pulgadas / 15,5 x 1,5 x 13,5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de almacenamiento pequeña adicional para guardar el mouse y los auriculares de la computadora portátil. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda de transporte y estuche pequeño es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 3/2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14;HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S/720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook /ZenBook Flip S 13.3 / 14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
Voova Funda Portátil 14-15.6 Pulgadas, Bolsillo de Accesorios para Funda Ordenador Portátil, Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3, HP Pavilion, DELL Lenovo Acer Chromebook, Gris Oscuro
  • Dimensión: internas: 39.8 x29.9 x 3 cm /15.6 x 11.8 x 1.2". Pequeña caja: 25.3 x16 x3.9cm. .Compatible con la mayoría de las pantallas de hasta 15,6 pulgadas para portátiles / portátiles, como: MacBook Pro 15 16, Surface Book 2 15, Laptop 3 15, HP ENVY, EliteBook, ProBook, Pavilion, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad C, IdeaPad S IdeaPad L, Yoga, ThinkPad, Asus, Acer.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra.
  • Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 15,6 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.
  • Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.
  • Detalles Premium: seleccionando con cremallera duradera y tirador de cremallera de metal, asegúrese de que cada vez que abra o cierre la cremallera sin problemas.
  • Perspectiva de estilo: delgada y fácil de llevar, la funda para computadora portátil siempre lo hace llamativo, adecuado para la escuela, la oficina, los viajes. regalo ideal para tu querida familia, amigos. Debido a que esta funda para computadora portátil de 15 pulgadas es tan delgada como es, puede ponerla en su mochila y andar en bicicleta para trabajar como desee.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Para Portatil Pequeno con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Para Portatil Pequeno

Aquí está el ranking de los mejores Funda Para Portatil Pequeno, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Targus CN313 - Maletín de 13.4", Color Negro
  • Tipo de producto: maletín
  • Dimensiones del producto: 32.5 x 3.9 x 22.7 cm
  • Color: negro
OFFERTAOferta
Amazon Basics NC1506163G - Funda para ordenadores portátiles (11.6"), color púrpura
  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 11.6"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 27.9*21.6*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 30.9*23.1*2 cm
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
OFFERTAOferta
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
Oferta
Voova Protectora de 360 Funda Portatil 11-11.6 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con iPad Pro 12.9 2020, Surface Pro X/7/6/5, MacBook Air 11, Mac 12, DELL Acer HP Chromebook/Tablet, Negro
  • Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 12.5 x 9 x 1.2 pulgadas / 31.8 x 23 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2, HP, Dell Inspiron 11, Asus vivobook, zenbook, Chromebook Acer, Lenovo IdeaPad / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 11.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 11 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
Oferta
UGREEN Funda Almacenamiento para Auriculares, Bolsa Portátil de EVA con Mosquetón, Estuche Rigida Impermeable Protectora para Auriculares, Airpods, USB Cables,Tarjetas SD, U Disk, Cargador, Negro
  • MÚLTIPLE PROTECCIÓN PARA TU AURICULARES: UGREEN funda auriculares ofrece una protección completa para sus auriculares internos u otros accesorios como memoria USB, tarjeta de memoria, etc. Con la carcasa estable, impermeable y resistente a la presión, sus auriculares están bien protegidos contra la humedad, la suciedad o el polvo. La bolsa de auriculares intrauditivos es ideal para las vacaciones.Esta bolsa para audífonos en la oreja es ideal para vacaciones,se puede llevar accesorios pequeño
  • PEQUEÑO PERO GRAN CAPACIDAD: Con el tamaño compacto y práctico (dimensión externa 80x80x44mm), la bolsa protectora de los auriculares se puede tomar fácilmente. Con las dimensiones internas de 65 x 65 x 40 mm, puede colocar diferentes auriculares en él, sin importar los auriculares, los auriculares bluetooth o los auriculares deportivos, p. EarPods, Airpods, BeatsX, Bose SoundSport, Bose QuietComfort 20, Sony MDR-NC31EM, Sony MDR-EX450H, Sennheiser MX 365, Panasonic RP-HJE125-KI, JBL T110, Anke
  • MATERIAL EVA: la bolsa de almacenamiento está hecha de un material EVA amigable, inodoro y a prueba de golpes. Con cremalleras dobles fáciles de manejar, el bolsillo de protección del auricular se puede abrir y cerrar de manera fácil y rápida. El forro suave protege sus accesorios de arañazos y otros daños.
  • TAMAÑO DE COMPATIBILIDAD: Con el tamaño pequeño y manejable (dimensiones externas de 80x80x44mm), la bolsa protectora de los auriculares es fácil de llevar. Ideal para uso diario y viajes.
  • SIN ENSALADA DE CABLES: con la mini bolsa de auriculares no tiene desorden de cables en la bolsa y adiós al bobinado constante y al desgarro de la bolsa. Los auriculares o los cables de carga se guardan de forma segura. Con el pequeño bolsillo de malla puede enrollarlo fácilmente y enchufar el cable o el auricular, el otro lado también es adecuado para guardar el adaptador de corriente, iPod nano 6, reproductor de MP3, etc.
Oferta
NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air 14 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Negro
  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de 14", Dimensiones internas de la funda portatil 14 pulgadas NEWHEY:14.17"×10.24"×1.18" (36 x 26 x 3 cm), dimensiones externas:14.17"×10.63"×1.57"(36x27x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de 14".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
Oferta
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks with 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 inch/0.6 cm; Dimensiones internas:12" x 0.75" x 8.5"/30.5 cm x 1.8 cm x 21.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas:13.5" x 1" x 9.5"/34.3 cm x 2.5 cm x 24.1 cm (L x W x H);
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Para Portatil Pequeno. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Para Portatil Pequeno dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Para Portatil Pequeno y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Para Portatil Pequeno. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Para Portatil Pequeno podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Para Portatil Pequeno Descuento
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Arte Simple,Sirena y Banco de Peces Nadando en el mar,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Funda Para Portatil Pequeno Descuento
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Imágenes de Dibujos Animados Minimalistas de Barcos y veleros,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Funda Para Portatil Pequeno Descuento
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Cuadro de Arte Minimalista Pintado a Mano,montaña Nevada sobre Fondo Gris,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Funda Para Portatil Pequeno Descuento
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Nubes Blancas y Cohete en el Cielo,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Funda Para Portatil Pequeno Descuento
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Pintura al óleo de Arte Moderno,Enorme Luna Naranja,Cascada de acantilado en el Bosque,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Funda Para Portatil Pequeno Descuento
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Cuadro en Blanco y Negro de Arte Moderno,Hermosa Mujer Jugando con Agua en el mar y el Cielo Nocturno,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Funda Para Portatil Pequeno Descuento
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Cuadro Moderno en Blanco y Negro de un Gato Lindo,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Funda Para Portatil Pequeno Descuento
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Círculo Fotografía Arte,Gente Corriendo en la Playa,Surf,Escultura de Arena,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Funda Para Portatil Pequeno Descuento
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Hermoso Paisaje Natural,Bosque Verde y Altas montañas,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Funda Para Portatil Pequeno Descuento
TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Pintura al óleo artística Pintada a Mano,Un Tigre rugiente,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Para Portatil Pequeno que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Para Portatil Pequeno más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Arte Simple,Sirena y Banco de Peces Nadando en el mar,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Imágenes de Dibujos Animados Minimalistas de Barcos y veleros,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Cuadro de Arte Minimalista Pintado a Mano,montaña Nevada sobre Fondo Gris,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Nubes Blancas y Cohete en el Cielo,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Pintura al óleo de Arte Moderno,Enorme Luna Naranja,Cascada de acantilado en el Bosque,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Cuadro en Blanco y Negro de Arte Moderno,Hermosa Mujer Jugando con Agua en el mar y el Cielo Nocturno,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Catalogo

El producto Funda Para Portatil Pequeno se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Para Portatil Pequeno se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Para Portatil Pequeno? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Para Portatil Pequeno, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Para Portatil Pequeno y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
Voova Protectora de 360 Funda Portatil 11-11.6 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con iPad Pro 12.9 2020, Surface Pro X/7/6/5, MacBook Air 11, Mac 12, DELL Acer HP Chromebook/Tablet, Negro
  • Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 12.5 x 9 x 1.2 pulgadas / 31.8 x 23 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2, HP, Dell Inspiron 11, Asus vivobook, zenbook, Chromebook Acer, Lenovo IdeaPad / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 11.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 11 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Funda Para Portatil Pequeno
Amazon Basics NC1506163G - Funda para ordenadores portátiles (11.6"), color púrpura
  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 11.6"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 27.9*21.6*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 30.9*23.1*2 cm
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
OFFERTAMejor Funda Para Portatil Pequeno
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
UGREEN Funda Almacenamiento para Auriculares, Bolsa Portátil de EVA con Mosquetón, Estuche Rigida Impermeable Protectora para Auriculares, Airpods, USB Cables,Tarjetas SD, U Disk, Cargador, Negro
  • MÚLTIPLE PROTECCIÓN PARA TU AURICULARES: UGREEN funda auriculares ofrece una protección completa para sus auriculares internos u otros accesorios como memoria USB, tarjeta de memoria, etc. Con la carcasa estable, impermeable y resistente a la presión, sus auriculares están bien protegidos contra la humedad, la suciedad o el polvo. La bolsa de auriculares intrauditivos es ideal para las vacaciones.Esta bolsa para audífonos en la oreja es ideal para vacaciones,se puede llevar accesorios pequeño
  • PEQUEÑO PERO GRAN CAPACIDAD: Con el tamaño compacto y práctico (dimensión externa 80x80x44mm), la bolsa protectora de los auriculares se puede tomar fácilmente. Con las dimensiones internas de 65 x 65 x 40 mm, puede colocar diferentes auriculares en él, sin importar los auriculares, los auriculares bluetooth o los auriculares deportivos, p. EarPods, Airpods, BeatsX, Bose SoundSport, Bose QuietComfort 20, Sony MDR-NC31EM, Sony MDR-EX450H, Sennheiser MX 365, Panasonic RP-HJE125-KI, JBL T110, Anke
  • MATERIAL EVA: la bolsa de almacenamiento está hecha de un material EVA amigable, inodoro y a prueba de golpes. Con cremalleras dobles fáciles de manejar, el bolsillo de protección del auricular se puede abrir y cerrar de manera fácil y rápida. El forro suave protege sus accesorios de arañazos y otros daños.
  • TAMAÑO DE COMPATIBILIDAD: Con el tamaño pequeño y manejable (dimensiones externas de 80x80x44mm), la bolsa protectora de los auriculares es fácil de llevar. Ideal para uso diario y viajes.
  • SIN ENSALADA DE CABLES: con la mini bolsa de auriculares no tiene desorden de cables en la bolsa y adiós al bobinado constante y al desgarro de la bolsa. Los auriculares o los cables de carga se guardan de forma segura. Con el pequeño bolsillo de malla puede enrollarlo fácilmente y enchufar el cable o el auricular, el otro lado también es adecuado para guardar el adaptador de corriente, iPod nano 6, reproductor de MP3, etc.
OFFERTAMejor Funda Para Portatil Pequeno
Targus CN313 - Maletín de 13.4", Color Negro
  • Tipo de producto: maletín
  • Dimensiones del producto: 32.5 x 3.9 x 22.7 cm
  • Color: negro
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air 14 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Negro
  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de 14", Dimensiones internas de la funda portatil 14 pulgadas NEWHEY:14.17"×10.24"×1.18" (36 x 26 x 3 cm), dimensiones externas:14.17"×10.63"×1.57"(36x27x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de 14".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks with 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 inch/0.6 cm; Dimensiones internas:12" x 0.75" x 8.5"/30.5 cm x 1.8 cm x 21.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas:13.5" x 1" x 9.5"/34.3 cm x 2.5 cm x 24.1 cm (L x W x H);
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
OFFERTAMejor Funda Para Portatil Pequeno
Inateck Funda Portátil Compatible con Surface Pro X/7/6/5/4/3, Chromebook 11.6, Funda Blanda Protectora Bolsa
  • Protección fuerte: La funda del portátil está cosida con una estructura de 5 capas, que amortigua eficazmente el portátil contra golpes accidentales.
  • Amplio espacio de almacenamiento: La bolsa principal se puede usar para guardar un cromómetro, un portátil, un ultraportátil o un netbook de 11,6-12,3 pulgadas. También hay un bolsillo frontal que puede contener artículos como un ratón, un cargador, un portátil o un auricular.
  • Material seleccionado: El exterior está hecho de poliéster resistente a las salpicaduras y el interior está forrado con franela suave resistente a los arañazos. El material de primera calidad le da a su portátil una protección total.
  • Amplia compatibilidad: medidas internas 30,5x21,6x2 cm. La funda del portátil es compatible con los portátiles de 11,6", incluidos el MacBook 12 con pantalla retiniana, el MacBook Air 11.6, el Chromebook y el Surface Pro, etc.
  • Detalles bien pensados: El asa plateada es resistente y la cremallera se abre con suavidad.
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador Portátil, Bolsa Blanda de Neopreno Agua Repelente con Pequeño Caso, Bebé Rosa
  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,64 pulgadas / 34,5 x 2 x 24,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,97 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 35,5 x 2 x 25,5 cm (L x W x H). La dimensión interna de la bolsa pequeña adicional: 5,5 x 0,59 x 4,92 pulgadas / 14 x 1,5 x 12,5 cm (L x W x H); dimensión externa: 6,1 x 0,59 x 5,31 pulgadas / 15,5 x 1,5 x 13,5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de almacenamiento pequeña adicional para guardar el mouse y los auriculares de la computadora portátil. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda de transporte y estuche pequeño es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 3/2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14;HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S/720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook /ZenBook Flip S 13.3 / 14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
Mejor Funda Para Portatil Pequeno
Voova Funda Portátil 14-15.6 Pulgadas, Bolsillo de Accesorios para Funda Ordenador Portátil, Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3, HP Pavilion, DELL Lenovo Acer Chromebook, Gris Oscuro
  • Dimensión: internas: 39.8 x29.9 x 3 cm /15.6 x 11.8 x 1.2". Pequeña caja: 25.3 x16 x3.9cm. .Compatible con la mayoría de las pantallas de hasta 15,6 pulgadas para portátiles / portátiles, como: MacBook Pro 15 16, Surface Book 2 15, Laptop 3 15, HP ENVY, EliteBook, ProBook, Pavilion, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad C, IdeaPad S IdeaPad L, Yoga, ThinkPad, Asus, Acer.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra.
  • Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 15,6 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.
  • Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.
  • Detalles Premium: seleccionando con cremallera duradera y tirador de cremallera de metal, asegúrese de que cada vez que abra o cierre la cremallera sin problemas.
  • Perspectiva de estilo: delgada y fácil de llevar, la funda para computadora portátil siempre lo hace llamativo, adecuado para la escuela, la oficina, los viajes. regalo ideal para tu querida familia, amigos. Debido a que esta funda para computadora portátil de 15 pulgadas es tan delgada como es, puede ponerla en su mochila y andar en bicicleta para trabajar como desee.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Para Portatil Pequeno y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Para Portatil Pequeno puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Para Portatil Pequeno como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Para Portatil Pequeno a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Para Portatil Pequeno. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Arte Simple,Sirena y Banco de Peces Nadando en el mar,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Imágenes de Dibujos Animados Minimalistas de Barcos y veleros,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Cuadro de Arte Minimalista Pintado a Mano,montaña Nevada sobre Fondo Gris,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Nubes Blancas y Cohete en el Cielo,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Pintura al óleo de Arte Moderno,Enorme Luna Naranja,Cascada de acantilado en el Bosque,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

TISAGUER Paraguas automático de Apertura/Cierre,Cuadro en Blanco y Negro de Arte Moderno,Hermosa Mujer Jugando con Agua en el mar y el Cielo Nocturno,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...