Juegos De Funda Nordica: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Juegos De Funda Nordica para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Juegos De Funda Nordica

Anime 3D Tokyo Ghoul: Kaneki Ken Ropa de Cama Conjunto de Funda de edredón 3 unids Conjunto con Cremallera para niños niños Adolescentes Chicas 1 edredón Cubierta + 2 pillowcasas 100% poliéster
  • 【Ropa de cama de alta calidad tamaño completo】: 2/3 piezas (1 funda de edredón, 1/2 fundas de almohada). ((Us , gb , eu , au) el juego de tamaño más pequeño contiene solo una funda nórdica y una funda de almohada.) El juego de ropa de cama con diseño de anime creativo 3D convertirá su habitación en un espacio colorido y hermoso.
  • 【Material suave y cómodo】: la funda nórdica de anime está hecha de material de microfibra 100% súper suave, que puede mantenerse abrigado y cómodo durante todo el año. Por eso, este juego de ropa de cama es apto para todo el año y muy práctico.
Ashleyy Juego de Cama 3 Piezas Edredón Microfibra por Ya.M-Aha.s Impreso Suave Y Suave Funda Nordica Cubrir con 2 Pillowcase Niño / A / 173x218cm
  • MATERIAL: microfibra 100% poliéster, duradera, suave, transpirable y cómoda. No se agregan sustancias nocivas en la impresión y el teñido, colores vivos, no se desvanecen.
  • PATRÓN: patrón de personalidad 3D, impresión frontal. Este juego de funda nórdica transpirable proporcionará una sensación suave durante la hora de acostarse. Ideal para uso diario.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juegos De Funda Nordica.

No se ha encontrado ningún producto

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juegos De Funda Nordica también podría estar a la venta.

Juegos De Funda Nordica Descuento
Sleepdown Juego de Funda de edredón Reversible de fácil Cuidado, diseño de Rayas, Color Gris, con Funda de Almohada – Individual (135 x 200 cm)
  • Este juego de cama contiene: juego de edredón y funda de almohada a juego para cama individual (edredón de 135 x 200 cm, funda de almohada de 48 x 74 cm)
  • Este juego de cama contiene un juego de edredón y una funda de almohada a juego.
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
Juegos De Funda Nordica Descuento
Friends Funda Nordica Cama 135 x 200 cm y 200 x 200 cm, Ropa de Cama y Almohadas, Juego de Sábanas para Edredón (Doble)
  • FUNDA NÓRDICA DE LA SERIE FRIENDS --- ¡Estos hermosos juegos de fundas nórdicas son el regalo perfecto para un pequeño fan de la serie de televisión estadounidense! Las fundas para las almohadas tienen el logotipo del Central Perk en colores brillantes y la funda nórdica presenta el clásico logo de F.r.i.e.n.d.s. con algunos detalles como el sofá y la langosta. La ropa de cama Friends es un regalo original para los fans de todas las edades
  • MATERIALES DE CALIDAD --- Estos productos están fabricados al detalle con materiales de gran calidad. El conjunto está confeccionado con una mezcla de algodón y poliéster, un tejido transpirable, suave para la piel y apto para cualquier estación del año (52% poliéster, 48% algodón).
  • FRIENDS MERCHANDISING --- Estos juegos de cama es parte de la colección oficial de la serie Friends, diseñada en exclusiva para nuestras tiendas F&F Stores. Pide ahora el tuyo y sorprende a tus familiares estas navidades.
  • IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR --- Todo fan de la famosa serie de Friends estará encantado de recibir estas fundas nórdicas para la cama. Con un original y divertido diseño, es el regalo ideal para hacer para un cumpleaños, navidades o cualquier otra ocasión especial.
  • 2 TAMAÑOS A ELEGIR --- Nuestro juego de sabanas Friends está disponible en 2 tamaños uno para camas de 135 x 200 cm con fundas de 48 x 74 cm. El otro tamaño es de 200 x 200 cm con fundas de 74 cm x 48 cm
Juegos De Funda Nordica Descuento
GYYTXDY Ropa de cama infantil de anime japonés, juego de 3 piezas, 100% microfibra, 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada, adecuado para niños (Diseño 5,140 x 210 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • ? Alta calidad: la funda nórdica y la funda de almohada están hechas de microfibra muy suave y cómoda. Transpirable, agradable al tacto y resistente a la abrasión, proporciona calidez y comodidad durante todo el año. Excelente relación calidad-precio.
  • ? Diseño: el traje de tres piezas casi perfecto, la exquisita mano de obra y la tecnología de impresión hacen que el patrón 3D sea más vívido, e inspira la inspiración de niños, adolescentes y adultos. Crea un ambiente agradable y cálido.
  • ? Hipoalergénico. La piel es el órgano más sensible del cuerpo humano, por lo que se adapta bien a ella. La serie Hawaii 5-0 hojas utiliza la impresión digital activa 3D, y el color es brillante y no se desvanece. Es seguro para tu cuerpo y bueno para pieles sensibles.
  • ? Cómodo y práctico: diseño de cremallera oculta, suave y no pegajoso, el edredón se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Incluso después de varios usos y lavados. La correa de esquina interior evita que el edredón se deslice.
  • ? Aplicación: ropa de cama de moda, adecuada para dormitorio, habitaciones temáticas, habitaciones infantiles, parejas, niños, niñas, adolescentes, hombres, mujeres, etc. También es la mejor decoración y regalos para la habitación.
Juegos De Funda Nordica Descuento
UJLMUE Juego De Cama Personajes Animados Azules Microfibra 3 Piezas, 1 3D Funda Nórdica + 2 Fundas De Almohada, Funda De Edredón con Cremallera (200x200cm -Cama 105) Muy Suave Transpirable
  • Juego de funda nórdica cama 105: incluye 1 funda nórdica: 200x200cm, 2 fundas de almohada: 50x75cm. ¡Los mejores regalos para su familia! (Consejo: este es un juego de funda nórdica, sin el edredón ni la almohada).
  • Material: tela de microfibra, muy suave y de alta calidad, ligero, transpirable, hipoalergénico, duradero. Proporciona un tacto suave y sedoso, te ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor para dormir. Alta solidez del color, el patrón no se desvanece.
  • Equipado con cremallera oculta y cinturones de esquina: Muy fácil de meter y sacar el edredón de la funda nórdica. Los cinturones en las esquinas interiores de la funda nórdica pueden hacer que su edredón no sea fácil de mover, ayudan a mantener el edredón en su lugar asegurando una mayor comodidad por la noche.
  • Diseño de moda 3D: estas fundas nórdicas modernas decorativas hacen que tu dormitorio sea elegante y atractivo. La moda y los colores vibrantes sin duda alegrarán su dormitorio, lo que le dará a su dormitorio y a toda la familia un aspecto fresco.Este bonito juego de funda nórdica es perfecto para usar en todas las estaciones.
  • Instrucciones de cuidado: agua fría lavable a mano y lavable a máquina. No lavar con otros artículos. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. Planchar como se desee. Gran idea de regalo para niños, adolescentes, niños, niñas, estudiantes, hombres y mujeres.
Juegos De Funda Nordica Descuento
Festival Fantasma Víspera De Todos Los Santos Juego De Cubierta De Edredón Tamaño De La Reina Impreso En 3D Funda De Edredón Suave Respirable Juego De Ropa De Cama 3-Conjunto De Pi-Y 200x200cm(78x78)
  • El Paquete Incluye:(1 Cubierta De Edredón,Fundas De Almohada De 1 O 2 Piezas No Incluye El Edredón)Su Funda Nórdica Es,Eso's Una Cubierta Para Edredón O Edredón.Tienes Que Poner Tu Propio Edredón Dentro Al Igual Que Pones Una Almohada Dentro De La Funda De Almohada.
  • Con Cierre De Cremallera:La Funda Nórdica Presenta Un Oculto,Molestia-cierre De Cremallera Gratis,Haciendo Que Sea Fácil Conseguir Su Edredón Dentro Y Fuera De Esta Cubierta.
  • CUIDADO FÁCIL:Suave Y Suave,Esta Funda Nórdica Está Acabada Con Costuras De Alta Resistencia.Nuestro Juego De Fundas Nórdicas Es De Bajo Mantenimiento.Lavado A Máquina En Agua Fría,Secar A Baja,Y Hierro Cuando Sea Necesario.
  • Mejor Regalo:Hemos Detectado Un Problema Desconocido,Año Nuevo,Vacaciones,Cumpleaños's Regalo A Su Madre,Papá,Hermana,Hermano,Abuela,Abuelo,Esposa,Marido,Suyos,Hija Y Todos Los Demás Seres Queridos,Este Conjunto De Cobertura Es Una Elección Absolutamente Hermosa.
  • 100% SATISFACCIÓN:No Importa Cuándo Compre La Cubierta Del Edredón,Creemos Que No Te Decepcionará,Usted Estará Muy Satisfecho,Todo Lo Que Tienes Que Hacer Es Ponerlo En El Carrito De La Compra.
Juegos De Funda Nordica Descuento
RITICKLY Juego de cama de 3 piezas con funda nórdica y funda de edredón para adultos y adolescentes (260 cm x 230 cm)_C
  • Microfibra premium: tejido ligero duradero para una máxima comodidad, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, te permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Cremallera oculta: muy práctica para cambiar tu funda de edredón. La cremallera es resistente al uso repetido y al lavado a máquina. ¡Disfrute de ella durante mucho tiempo!
  • Buen acabado: costura doble, técnica de impresión y teñido con tintes reactivos, cremallera inteligente oculta, patrones claros, larga vida útil.
  • Fácil mantenimiento: 100 % microfibra de poliéster, fácil de limpiar y lavable a máquina. Lavable a máquina y no se decolora, hipoalergénico. Fácil de limpiar, lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía ni limpiar en seco.
  • Satisfacción garantizada: si tienes cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Juegos De Funda Nordica Descuento
Juego NORDICO Karol -PIERRE CARDIN - Color Rosa
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • Marca: Pierre Cardin

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juegos De Funda Nordica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juegos De Funda Nordica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Anime 3D Tokyo Ghoul: Kaneki Ken Ropa de Cama Conjunto de Funda de edredón 3 unids Conjunto con Cremallera para niños niños Adolescentes Chicas 1 edredón Cubierta + 2 pillowcasas 100% poliéster
  • 【Ropa de cama de alta calidad tamaño completo】: 2/3 piezas (1 funda de edredón, 1/2 fundas de almohada). ((Us , gb , eu , au) el juego de tamaño más pequeño contiene solo una funda nórdica y una funda de almohada.) El juego de ropa de cama con diseño de anime creativo 3D convertirá su habitación en un espacio colorido y hermoso.
  • 【Material suave y cómodo】: la funda nórdica de anime está hecha de material de microfibra 100% súper suave, que puede mantenerse abrigado y cómodo durante todo el año. Por eso, este juego de ropa de cama es apto para todo el año y muy práctico.
  • 【Apertura y cierre de cremallera】 : Textiles para el hogar Ropa de cama Anime Theme Ángulo de lazo: con cremallera oculta y sin problemas que se abre y cierra, puede pasar fácilmente la funda de la cama dentro y fuera de esta funda y la atadura de esquina para asegurarse de que el inserto esté fijo sitio.
  • 【Los mejores regalos y servicios】: Buena elección como regalo de cumpleaños o regalo especial de Navidad para sus hijos, niñas, niños, niños pequeños, adolescentes, buenos amigos, amantes del anime, familia.
  • 【Garantía de satisfacción y entrega rápida】: Garantía posventa 100% confiable.Si no está satisfecho con nuestro juego de fundas, comuníquese con nosotros, le daremos una solución satisfactoria, siempre creemos que el cliente es Dios.
Ashleyy Juego de Cama 3 Piezas Edredón Microfibra por Ya.M-Aha.s Impreso Suave Y Suave Funda Nordica Cubrir con 2 Pillowcase Niño / A / 173x218cm
  • MATERIAL: microfibra 100% poliéster, duradera, suave, transpirable y cómoda. No se agregan sustancias nocivas en la impresión y el teñido, colores vivos, no se desvanecen.
  • PATRÓN: patrón de personalidad 3D, impresión frontal. Este juego de funda nórdica transpirable proporcionará una sensación suave durante la hora de acostarse. Ideal para uso diario.
  • DISEÑO EXQUISITO: diseño de cremallera oculta, no es fácil de rayar la piel, material de acero inoxidable, más duradero.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavable a máquina a 40 ° C, no lavar en seco, no usar lejía, secar en secadora baja, planchar en caliente.
  • REGALOS PERFECTOS PARA FANS DE LOS COCHES y amigos: novedosos regalos navideños y regalos de cumpleaños para niños y niñas a los que les gustan los estilos casuales o los hombres y mujeres adultos.
Stillshine Juego de sábanas Verano Azul Cielo Playa Resort Paisaje Suave y Transpirable Funda de edredón y Funda de Almohada Juego de Cama 100% poliéster, poliéster, Blue Ocean, Doublé
  • Material de alta calidad: este lujoso juego de cama está hecho de microfibra de poliéster, super suave y cómodo funda de edredón protector, cubre tu edredón o inserto, te sentirás muy cómodo, puedes estar seguro de que te quedarás dormido cómodo.
  • Exquisita mano de obra:tela de alta calidad, buena costura, alta densidad de hilos, cuenta con un cierre de cremallera oculto, fácil de poner y sacar su edredón de esta funda.
  • Propiedades del material: microfibra de poliéster con propiedades deseadas como súper suave, transpirable, no encoge, fácil cuidado, reversible, resistente a las arrugas, aspecto lujoso y fácil de limpiar.
  • Último diseño: verano, azul cielo, playa, paisaje, cielo azul, paisaje de la naturaleza del mar, vistas maravillosas. Ya sea en el dormitorio o en la habitación o en el dormitorio de la escuela, es un paisaje elegante.
  • 4 tamaños a elegir: individual o infantil: 1 funda de edredón (135 x 200 cm) + 1 funda de almohada (50 x 75 cm), cama doble: 1 funda de edredón (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), King: 1 funda de edredón (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm). Super King: 1 funda nórdica (220 x 260 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm). (sin relleno).
SK-YBB Juego de Ropa de Cama Dora 3 Piezas de Microfibra 3D Anime Juego de Fundas de Edredón Incluye 1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada ?Ajuste Chico Chica Adolescente (A5,180 x 210 cm-Cama 105cm)
  • Juego de funda nórdica 100% de calidad. Concéntrese en la producción de una ropa de cama de calidad de alta gama. Espesor y suave, gruesa, se siente bien, aumenta el lijado y suave para la piel, puede dormir desnudo, nunca se desvanece, no se puede permitir la pelota.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela de calidad superior, puntada de costura buena, alto conteo de hilos, cuenta con un cierre de cremallera oculto ,Conveniente para su edredón para entrar y salir de esta Cubierta de edredón .
  • Fácil mantenimiento y planchado no necesario a 40 °C en el tabaco. Se secan muy rápidamente y casi no hay arrugas, incluso sin planchado. La funda nórdica se puede mejorar en cada lavado.
  • Diseño elegante: el juego de ropa de cama utiliza tecnología de impresión medioambiental pura, colores brillantes, alta solidez de color, no contiene sustancias nocivas para la impresión y teñir, protege su salud.
  • 3D Juego de Cama Gigante atacante Tamaño incluye: 135 x 200 cm-Cama 90cm 155 x 220 cm-Cama 90cm 180 x 210 cm-Cama 105cm 200 x 200 cm-Cama 105cm 220 x 240 cm-Cama 150cm
Funda Nórdica Suave, Juego de Cama 3D Mariposas de Colores con Estampado con Cierre de Cremallera,Microfibra (Mariposa 6, Cama 105 - 180×220)
  • Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Funda de edredón de Diseño de Flores y Plantas: estas fundas de edredón ligeras presentan vivamente sus diseños favoritos con el reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin lejía, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C
  • Tamaño incluidos: Cama 90cm - 1 * Funda de edredón:150cm x 220cm, 1 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 105cm - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm;Cama 135/150cm - 1 * Funda de edredón: 220 cm x 240 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juegos De Funda Nordica.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...